Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Felpudos vintage

Felpudos vintage

Los felpudos vintage son una forma divertida de vestir tu hogar. Son excelentes accesorios y, por lo general, son económicos. Son una forma única y elegante de vestir una entrada o una sala de estar. Hay varios estilos para elegir, y este artículo explicará qué hace que cada felpudo vintage sea diferente.

Bestseller No. 1
Sungmor Felpudo de Hierro Fundido - Diseño Vintage y Alfombrilla semicircular para Puerta Delantera de 24,4 Pulgadas - Alfombrilla Exterior Antideslizante Raspador de Zapatos
  • Resistente, sólido, de alta calidad: hecho de hierro fundido, muy sólido y resistente.
  • Diseño único: estilo vintage con hermoso diseño de vid y corazón, lo hace muy cálido y atractivo.
  • Hermoso y decorativo: el diseño especial es muy decorativo, se adapta bien a la entrada de tu casa, puerta delantera/trasera o camino de jardín, etc.
  • Lugar de la alfombrilla: 62 x 32,5 x 2 cm (unidad: cm). El paquete incluye: 1 felpudo semicircular.
  • 【En todo: basado en el tamaño de esta alfombrilla, antes de realizar el pedido, por favor, utiliza una regla para saber el tamaño, en caso de que pueda adaptarse a tu puerta. 】
Bestseller No. 2
Taleta MAILA - Felpudo vintage lavable para puerta, alfombra de pelo corto, alfombra oriental, plegable, para entrada, puerta, pasillo, cocina, naranja, 50 x 80 cm
  • Lavable a máquina: la alfombra Taleta MAILA es plegable y lavable a máquina. Facilita la limpieza de tu casa. La alfombra plegable es muy práctica para el almacenamiento y se puede cambiar fácilmente a tu estado de ánimo.
  • 【Antideslizante】Las alfombras Taleta MAILA utilizan el proceso de laminación TPR, la parte posterior del lienzo gris se combina con pegamento profesional para hacer que la alfombra sea antideslizante. Haz que tu caminar sobre la alfombra sea más seguro.
  • 【Fácil almacenamiento】Una alfombra de 240 x 340 cm está enrollada y plegada es de solo 60 x 40 x 12 cm y el peso es de 10,61 kg. Es muy conveniente llevar y almacenar.
  • Multiusos: las alfombras Taleta están hechas de materiales de chenilla y TPR de alta calidad para mayor durabilidad y resistencia a la luz. Puede elegir la alfombra adecuada para su sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, entrada, baño y pasillo. Nuestras alfombras están disponibles en diferentes tamaños y colores, por lo que puedes elegir una alfombra que se adapte perfectamente a la habitación y complementará tu decoración.
  • 【Método de limpieza】Esta alfombra de dormitorio admite aspiradoras y aspiradores. Recomendamos aspirar la alfombra regularmente para prolongar su vida útil. Lavar a máquina en agua fría en una lavadora normal (no usar lejía). Recomendamos secar solo en modo de secado al aire, sin secado térmico. Si lo desea, secar a baja temperatura.
Bestseller No. 3
Lola Home Felpudo Vintage de Fibra de Coco Natural de 40x60 cm (Arbol)
  • Felpudo rectangular fabricado con tejido de hilos de fibra natural de coco, en tono natural, con un estampado en forma de árbol de color negro, dispuestos sobre una base de resistente plástico PVC.
  • Sus medidas son: 60x40 cm.
  • El felpudo para la entrada es versátil y encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos.
  • Un felpudo recomendado para uso en la decoración de tu entrada o en el acceso de la terraza o jardín.
Bestseller No. 4
Wash&Dry Vintage Patches Felpudo, Acrílico, carbón, 75 x 50 x 0.7 cm
  • Lavable a máquina a 60 °
  • Libre de PVC y antideslizante
  • 5 años de garantía del fabricante
  • Fabricado en la UE bajo el certificado Öko-Tex
  • Velludillo alto de nailon de colores luminosos.
Bestseller No. 5
Taleta Rina - Felpudo vintage, lavable, de pelo corto, oriental, plegable, para entrada, puerta de casa, pasillo, cocina, color azul, 50 x 80 cm
  • Lavable a máquina: la alfombra Taleta Rina es plegable y lavable a máquina. Facilita la limpieza de tu casa. La alfombra plegable es muy práctica para el almacenamiento y se puede cambiar fácilmente según tu estado de ánimo.
  • Antideslizante: las alfombras Taleta Rina utilizan el proceso de laminación TPR, la parte trasera de la tela gris se combina con adhesivo profesional para hacer que la alfombra sea antideslizante. Haz que caminar sobre la alfombra sea más seguro.
  • Alfombra para exteriores: las alfombras plegables son muy cómodas de transportar, puedes llevar nuestras alfombras como manteles individuales cuando estés de pícnic o de vacaciones en la playa. Hermoso patrón que hace que tu estado de ánimo sea agradable. Y la alfombra no se volará con el viento.
  • Multiusos: las alfombras Taleta están fabricadas con materiales de chenilla y TPR de alta calidad para una mayor durabilidad y resistencia a la luz. Puedes elegir la alfombra adecuada para tu salón, comedor, cocina, dormitorio, entrada, baño y pasillo. Nuestras alfombras están disponibles en diferentes tamaños y colores, por lo que puedes elegir una alfombra que se adapte perfectamente a la habitación y complementa tu decoración.
  • Método de limpieza: esta alfombra de dormitorio es compatible con aspiradoras y robot aspirador. Recomendamos aspirar la alfombra con regularidad para prolongar su vida útil. Lavar a máquina en agua fría en una lavadora normal (no usar lejía). Se recomienda secar solo en modo de secado al aire, sin secado. Secar a baja temperatura si se desea.
Bestseller No. 6
Taleta Greenish - Felpudo para puerta, diseño vintage, color verde
  • 【100% microfibra】Las alfombras Taleta Greenish Series son muy suaves, resistentes a las manchas, duraderas, resistentes a los colores y tienen una cierta propiedad repelente al agua, lo que mantiene la alfombra siempre el último color.
  • 【Altura del pelo de 7 mm】La alfombra Greenish serie cuenta con un pelo corto de alta calidad para una comodidad suave; mantiene tus pies alejados de suelos helados. La superficie suave de la alfombra calma los pies cansados y alivia la fatiga del día.
  • Estilo persa: la serie Greenish alfombras tiene un patrón muy bonito, una combinación inteligente de patrones clásicos y colores de moda para decorar tu hogar como una pintura. La alfombra es adecuada para sala de estar, dormitorio, comedor, pasillo, estudio y otras áreas para dar un toque artístico a tu hogar.
  • Ventaja: la alfombra protege el suelo de daños causados por la fricción de la silla y de líquidos. La alfombra de salón es adecuada para calefacción por suelo radiante, también puede reducir el ruido. Cree un ambiente tranquilo donde pueda relajarse y relajarse después de un día ajetreado.
  • Fácil de limpiar: para una pequeña mancha, puedes limpiarla suavemente con un paño cálido y húmedo; también necesitas aspirar regularmente para eliminar el polvo invisible y mantener la alfombra limpia.
Bestseller No. 7
YEARLY Felpudo Europeo semicírculo, Alfombra de Bienvenida Retro Vintage para Interiores y Exteriores, Alfombra Antideslizante Americana Grande para decoración de Entrada de Pasillo
  • Absorbe la humedad y la suciedad: nuestra alfombrilla de la puerta estaba diseñada con una capa superior absorbente adicional que trampa lodo y la humedad de las botas y las patas fangosas, lo ayudan a mantener los escombros no deseados de su Pisos! Es una opción perfecta para entradas, salas de barro y garajes.
  • La resistencia al desgaste y la estera de la puerta no deslizante se construye con la naturaleza de la naturaleza y el material de poliéster de alta calidad. La parte inferior sólida y robusta en las alfombras se presenta duraderas Tpr Respaldo de goma (no CLORURO DE POLIVINILO ¡O pegamento), ayudándolo a permanecer en su lugar en los pisos!
  • Material seguro ecológico: 100% poliéster respetuoso con el medio ambiente, material de respaldo : Tpr Caucho termoplástico. No son tóxicos, olores, seguros y saludables para usted, a sus hijos y mascotas.
  • Multifunción: se puede usar como alfombras de cocina, alfombrillas de baño, esteras de bienvenida en interiores, esteras de la puerta, alfombras para el hogar, se pueden colocar en dormitorio, puerta trasera, lavandería, vida Habitación, garaje, oficina, industrial, oferta comercial con alto tráfico, etc.
  • Fácil de limpiar: simplemente vacío, barrido con una escoba, o sacude al aire libre o sobre su bandeja de basura. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y un jabón suave, o use una manguera de jardín para enjuagar la alfombra al aire libre.
Bestseller No. 8
Taleta Kiana - Felpudo vintage, lavable, de pelo corto, oriental, plegable, para entrada, puerta de casa, pasillo, cocina, diseño floral, color beige, 50 x 80 cm
  • Lavable a máquina: la alfombra Taleta Kiana es plegable y lavable a máquina. Facilita la limpieza de tu casa. La alfombra plegable es muy práctica para el almacenamiento y se puede cambiar fácilmente según tu estado de ánimo.
  • Antideslizante: las alfombras Taleta Kiana utilizan el proceso de laminación TPR, la parte trasera de la tela gris se combina con adhesivo profesional para hacer que la alfombra sea antideslizante. Haz que caminar sobre la alfombra sea más seguro.
  • Alfombra para exteriores: las alfombras plegables son muy cómodas de transportar, puedes llevar nuestras alfombras como manteles individuales cuando estés de pícnic o de vacaciones en la playa. Hermoso patrón que hace que tu estado de ánimo sea agradable. Y la alfombra no se volará con el viento.
  • Multiusos: las alfombras Taleta están fabricadas con materiales de chenilla y TPR de alta calidad para una mayor durabilidad y resistencia a la luz. Puedes elegir la alfombra adecuada para tu salón, comedor, cocina, dormitorio, entrada, baño y pasillo. Nuestras alfombras están disponibles en diferentes tamaños y colores, por lo que puedes elegir una alfombra que se adapte perfectamente a la habitación y complementa tu decoración.
  • Método de limpieza: esta alfombra de dormitorio es compatible con aspiradoras y robot aspirador. Recomendamos aspirar la alfombra con regularidad para prolongar su vida útil. Lavar a máquina en agua fría en una lavadora normal (no usar lejía). Se recomienda secar solo en modo de secado al aire, sin secado. Secar a baja temperatura si se desea.
Bestseller No. 9
Taleta Kiana - Felpudo vintage, lavable, de pelo corto, oriental, plegable, para entrada, puerta de casa, pasillo, cocina, diseño de flores, color azul oscuro, 50 x 80 cm
  • Lavable a máquina: la alfombra Taleta Kiana es plegable y lavable a máquina. Facilita la limpieza de tu casa. La alfombra plegable es muy práctica para el almacenamiento y se puede cambiar fácilmente según tu estado de ánimo.
  • Antideslizante: las alfombras Taleta Kiana utilizan el proceso de laminación TPR, la parte trasera de la tela gris se combina con adhesivo profesional para hacer que la alfombra sea antideslizante. Haz que caminar sobre la alfombra sea más seguro.
  • Alfombra para exteriores: las alfombras plegables son muy cómodas de transportar, puedes llevar nuestras alfombras como manteles individuales cuando estés de pícnic o de vacaciones en la playa. Hermoso patrón que hace que tu estado de ánimo sea agradable. Y la alfombra no se volará con el viento.
  • Multiusos: las alfombras Taleta están fabricadas con materiales de chenilla y TPR de alta calidad para una mayor durabilidad y resistencia a la luz. Puedes elegir la alfombra adecuada para tu salón, comedor, cocina, dormitorio, entrada, baño y pasillo. Nuestras alfombras están disponibles en diferentes tamaños y colores, por lo que puedes elegir una alfombra que se adapte perfectamente a la habitación y complementa tu decoración.
  • Método de limpieza: esta alfombra de dormitorio es compatible con aspiradoras y robot aspirador. Recomendamos aspirar la alfombra con regularidad para prolongar su vida útil. Lavar a máquina en agua fría en una lavadora normal (no usar lejía). Se recomienda secar solo en modo de secado al aire, sin secado. Secar a baja temperatura si se desea.
Bestseller No. 10
COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS Felpudo para Puerta de Casa de Fibra de Coco Liso de 17 mm Antideslizante (45_x_80 CM)
25 Opiniones
COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS Felpudo para Puerta de Casa de Fibra de Coco Liso de 17 mm Antideslizante (45_x_80 CM)
  • ✔ Felpudo Liso de Coco 17mm para interior y exterior muy resistente.
  • ✔ Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC antideslizante
  • ✔ Estos felpudos son adecuados tanto para uso en interiores como en exteriores, puertas, terraza, pasillo,o jardín.
  • ✔ Producto económico y de buena calidad. Fabricados con coco natural de alta calidad para una larga duración.
  • ✔ Manten la limpieza de tu hogar | Tus visitas y tus vecinos podrán limpiar su calzado con tu felpudo de coco.

Felpudos exterior

RebajasBestseller No. 1
VOUNOT Juego de 2 Felpudos Entrada casa, Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable Antideslizante Lavable, Alfombra para Interior y Exterior, 40x60cm, Antracita
  • Nuestras alfombrillas están hechas de polipropileno de alta calidad y son adecuadas para uso en interiores y exteriores.
  • Gracias al respaldo antideslizante, las alfombras de las puertas se mantienen en su posición y garantizan que queden planas y de forma segura.
  • Nuestros felpudos pueden atrapar eficazmente la suciedad y la humedad y mantener el área de entrada limpia y seca en los días de lluvia.
  • Nuestro tapete de limpieza es muy fácil de mantener. El material del felpudo es de secado rápido, repelente de suciedad y también lavable, apto para lavado a mano a 30 grados.
  • Nuestras alfombrillas para puertas de entrada están disponibles en muchos tamaños y colores: artracita-negro y marrón-negro 40x60cm, 60x90cm, 90x120cm, 90x150cm
Bestseller No. 2
LucaHome – Felpudo Goma Picos Entrada casa para Exterior o Interior, Felpudo con púas Rectangular Antideslizante con Picos para facilitar la Limpieza del Calzado, Felpudo de Color Negro (40 x 70 cm)
59 Opiniones
LucaHome – Felpudo Goma Picos Entrada casa para Exterior o Interior, Felpudo con púas Rectangular Antideslizante con Picos para facilitar la Limpieza del Calzado, Felpudo de Color Negro (40 x 70 cm)
  • [FELPUDO PARA INTERIOR Y EXTERIOR] Ideal para exterior e Interior, felpudo fabricado en caucho
  • [FELPUDO CON PICOS] Felpudo con acabado en pico/púas para limpiar en profundidad los zapatos, zapatillas, botas o cualquier tipo de calzado
  • [RESISTENTE, DURADERO Y FACIL DE LIMPIAR] Material muy resistente y duradero, además es muy fácil de limpiar, se puede limpiar en la lavadora o con agua.
  • [FELPUDO ANTIDESLIZANTE] Felpudo con base de caucho antideslizante para evitar resbalones y evitar peligros, la alfombrilla se mantiene firme en su lugar mientras se utiliza.
  • [4 MEDIDAS DIFERENTES] Este producto está en diferentes medidas 30x55cm 35x65cm 40x70cm y 60x100cm
Bestseller No. 3
Color G Felpudo Entrada Casa Exterior, Felpudo Exterior Antideslizante 45x75 cm, Absorbente, Alfombra Entrada Casa Exterior, Alfombrilla Respaldo de Goma para Pasillo, Cocina, Dormitorio (Gris)
  • 🏡 Material de Primera Calidad: Este felpudo entrada exterior resistente tiene una parte superior de polipropileno altamente absorbente, una base de goma antideslizante y plana
  • 🏡 Súper Absorbente y Atrapa la Suciedad: La tela con diseño de grano de piña ayuda a absorber bien el agua y puede secarse rápidamente, también funciona bien para atrapar la suciedad y el barro de los zapatos. El borde es un dique de goma elevado que atrapa el agua y los escombros, evitando que caigan al suelo. Atención: los felpudos para exteriores deben colocarse en un suelo seco antes de su uso.
  • 🏡 Fácil de Limpiar: Simplemente aspire con una aspiradora de mano, barra con una escoba o sacúdalo al aire libre o sobre contenedores de basura; para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave, o use una manguera de jardín para enjuagar el felpudo al aire libre; permita que el felpudo exterior para puerta se seque completamente al aire antes del próximo uso; no use lejía
  • 🏡 Elegante y Funcional: El diseño de perfil bajo de este alfombra entrada casa exterior permite que se ajuste bien y permanezca debajo de cualquier puerta. Con un estilo minimalista y 4 colores versátiles para elegir, será perfecto y de buen gusto para complementar su puerta principal, entrada, porche, garaje, patio y muchas otras áreas interiores y exteriores.
  • 🏡 Tamaño Recomendado: Esta alfombrilla para exteriores ofrece 4 tamaños para elegir. Para una apariencia armoniosa, recomendamos que el felpudo duradero y resistente no sea inferior al 80 % del ancho de la puerta principal.
Bestseller No. 4
Felpudos Entrada Casa & Alfombra Exterior para Puerta | Felpudo Original Delgado y para Debajo de la Puerta | Alfombras Antideslizantes de Cuidado Fácil | Estera de Entrada Beige / Marrón 40x60 cm
1.612 Opiniones
Felpudos Entrada Casa & Alfombra Exterior para Puerta | Felpudo Original Delgado y para Debajo de la Puerta | Alfombras Antideslizantes de Cuidado Fácil | Estera de Entrada Beige / Marrón 40x60 cm
  • 👢 NO MÁS HUELLAS – Gracias a tu nueva alfombrilla de entrada interior de casa, tu hogar permanecerá limpio aunque tus hijos no se quiten los zapatos antes de entrar.
  • 🧹 FÁCIL DE LIMPIAR – Cuando la nueva alfombra limpia zapatos atrape la suciedad, aspírala para mantenerla limpia y prolongar su vida útil. ¡La base antideslizante del felpudo goma resistirá el aspirador sin problema!
  • 🏡 ¡BIENVENIDO A CASA y no te olvides de limpiarte los pies! – Coloca el felpudo antideslizante como una alfombra recibidor interior o como un felpudo exterior. El felpudo entrada "Scraper" de Kitcch polivalente.
  • 🥇 DECORATIVO y MODERNO – Nuestros felpudos entrada casa originales no dejan pelusas. Son muy delgados y se pueden colocar debajo de las puertas sin problema. ¡Una alfombra entrada pequeña de tamaño pero un felpudo grande en calidad!
  • 🎨 DIFERENTES TAMAÑOS y COLORES – Alfombras entrada disponibles en gran variedad para satisfacer todas tus necesidades, ya sea en casa o en tu oficina. Además, están HECHAS EN EUROPA 🌍
Bestseller No. 5
LucaHome - Felpudo Entrada a casa Nevada, Felpudo Entrada casa Antideslizante, Impermeable, Lavable, Antibacterias, Pasillo, Cocina, Dormitorio, Felpudo Interior y Exterior (Gris, 40 x 60 cm)
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Felpudo para uso en interior y para usarlo en la puerta de la entrada a casa, patio, porche. Evita la suciedad ya que atrapa la suciedad de inmediato y evita que el barro se extienda por el sueldo de casa.
  • EVITA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: atrapa la suciedad de inmediato, es antipolvo, muy sencillo de limpiar, los colores resisten y perduran en el tiempo. Tiene tratamiento anti bacterias, para evitar la acumulación de ácaros. Lavable a mano hasta 30º de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: Evita resbalones innecesarios y manchas en el suelo de casa, es un felpudo muy absorbente a la par que impermeable, idea para colocar en la puerta de casa para los días de lluvia o en climas muy húmedos.
  • ADECUADO PARA TODO TIPO DE USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo de casa, para la cocina, en el dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, muy resistente.
  • ✅ VARIOS TAMAÑOS Y COLORES: Elige el tamaño del felpudo. Felpudo disponible en las siguientes medidas 40x60cm, 60x90cm, 90x150cm y 120x180cm, felpudo disponible en color Gris, Marrón y Rojo, perfecto para hogares residenciales, casa, chalets, locales comerciales y negocios.
Bestseller No. 6
DEXI Felpudo de Entrada 60 x 90 cm,Alfombrilla Antideslizante,Absorbente,Lavable a Máquina,Alfombra para Puerta Interior y Exterior,Pasillo,Puerta Trasera Delantera(Azul-Negro)
  • Mantén tus suelos limpios y secos:Nuestros felpudos entrada casa pueden absorber de manera rápida el polvo y la humedad traídos por los zapatos.Al entrar en la casa de afuera,pueden ayudar a esconder el polvo y los barros para mantener el piso limpio y seco.
  • Reverso Antideslizante:El reverso de caucho TPR de alta calidad y duradero ayuda a fijar firmemente el felpudo,no se resbala ni desliza,protege siempre a usted y a sus familias.Para obtener mejor rendimiento antideslizante,no lo ponga en suelo húmedo.
  • Fácil de limpiar y mantener:simplemente utiliza una manguera de jardín para enjuagar el tapete de la puerta de entrada al aire libre.Para una limpieza más profunda:lavable a máquina.La tecnología de actualización adoptada hace que la fibra de microfibra sea sólida y práctica,no se caiga fácilmente.
  • Alfombrillas multiusos:nuestras alfombrillas adoptan un diseño de dos tonos moteado que hace que sea muy armonioso a juego con tus diversas decoraciones.El tapete de piso es ampliamente utilizado para puerta delantera,puerta trasera,baño,garaje,oficina,cocina,sala de estar,cuarto de lavado,etc.
  • 100%Satisfecho:Prometemos que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.Si no está satisfecho con nuestros productos,póngase en contacto con nosotros en cualquier momento,le ofrecemos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 7
KOKO DOORMATS Felpudo Entrada casa Originales - Fibra de Coco y PVC, Felpudo Exterior Hola, 40x60x1.5 cm - Alfombras Puerta Entrada casa Exterior - Felpudos Originales y Divertidos
  • ✔ Felpudo original coco "Hola" para la puerta de entrada a casa. Saca una sonrisa a tus visitas y sé la envidia de tus vecinos. Regalo ideal para amigos y familiares
  • ✔ Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC antideslizante. Evita resbalones y mantén el recibidor y el interior de tu casa seca y limpia.
  • ✔ Medidas: 40x60x1.50 cm. Ideal para cualquier puerta de rellano, porche, jardin o patio, tanto en interior como exterior.
  • ✔ Para mantener el brillo de los colores no situar el felpudo directamente bajo los rayos del sol y protegerlo de la lluvia. Para limpiar agitarlo y sacudirlo.
  • ✔ Felpudos entrada casa de Koko Doormats. Para ver más modelos de felpudos y alfombras visita la Store de Koko Doormats
Bestseller No. 8
LucaHome - Felpudo Entrada casa Toledo 45x75cm Canteado Antideslizante | Felpudo Premium, fácil Limpieza | Felpudo Absorbente Acolchado | Felpudo para Exterior e Interior
  • ✅ CALIDAD Y LIMPIEZA FÁCIL: Felpudo de entrada a casa TOLEDO está fabricado en Goma con acabado Premium, atrapa agua, barro, nieve o cualquier tipo de suciedad, es muy fácil de limpiar, sólo tiene que limpiarlo con el aspirador y parecerá como nuevo.
  • ✅ MATERIAL DE CALIDAD: Este felpudo para entrada de casa está fabricado en caucho con materiales de alta calidad para una larga duración en el tiempo, evitando el desgaste en el corto/medio plazo
  • ✅ EXTERIOR E INTERIOR: Este felpudo 100% de caucho TOLEDO está diseñado y fabricado para uso en interior y exterior, felpudo acolchado, felpudo para terraza, pasillo, jardín, entrada a casa...
  • ✅ ANTIDESLIZANTE: El felpudo TOLEDO cuenta con base totalmente antideslizante para evitar resbalones mientras se limpia los zapatos
  • ✅ IMITACIÓN DE FORJA: El felpudo de entrada TOLEDO imita perfectamente un diseño floral forjado a hierro, convirtiéndolo en un elemento extremadamente decorativo.
Bestseller No. 9
Amazon Basics - Felpudo antideslizante, de polipropileno, 40 x 60 cm
  • Felpudo que ofrece una entrada limpia y ordenada; protege el suelo del polvo, barro, humedad, etc.
  • Superficie de 100% polipropileno para atrapar eficazmente la suciedad y el polvo
  • Reverso de PVC antideslizante para mayor seguridad y una colocación segura en cualquier suelo
  • Su diseño duradero y fácil de limpiar ofrece un rendimiento duradero y una apariencia preciosa
  • Mide 40 x 60 cm. Apto para uso en interiores y exteriores
RebajasBestseller No. 10
LucaHome - Felpudo de Coco Natural 70x40 con Base Antideslizante, Felpudo de Coco Divertido Pisarme trae Buena Suerte,Felpudo Absorbente Entrada casa, Ideal para Puerta Exterior o Pasillo
  • FELPUDO ENTRADA A CASA RESISTENTE: Felpudo de coco que atrapa la humedad, agua, barro, nieve o cualquier tipo de suciedad, raspando los zapatos con facilidad. Muy fácil de limpiar, solo tienes que agitarlo o sacudirlo.
  • BASE ANTIDESLIZANTE DE PVC: Este felpudo tiene base antideslizante fabricado en PVC para poder limpiarse los pies de manera segura evitando resbalones.
  • INTERIOR Y EXTERIOR: Estos felpudos son adecuados tanto para uso en interiores como en exteriores, ya sea para su uso en terraza, pasillo, jardín o vestidor.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estos felpudos de coco están fabricados con coco natural de alta calidad para una larga durabilidad en el tiempo. Producto económico y con buena calidad.
  • TAMAÑO IDEAL: El felpudo tiene un tamaño de 40 cm x 70 cm, estos felpudos divertidos se pueden colocar en cualquier pasillo y en cualquier puerta de entrada o puerta de exterior.

Felpudos entrada

RebajasBestseller No. 1
VOUNOT Juego de 2 Felpudos Entrada casa, Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable Antideslizante Lavable, Alfombra para Interior y Exterior, 40x60cm, Antracita
  • Nuestras alfombrillas están hechas de polipropileno de alta calidad y son adecuadas para uso en interiores y exteriores.
  • Gracias al respaldo antideslizante, las alfombras de las puertas se mantienen en su posición y garantizan que queden planas y de forma segura.
  • Nuestros felpudos pueden atrapar eficazmente la suciedad y la humedad y mantener el área de entrada limpia y seca en los días de lluvia.
  • Nuestro tapete de limpieza es muy fácil de mantener. El material del felpudo es de secado rápido, repelente de suciedad y también lavable, apto para lavado a mano a 30 grados.
  • Nuestras alfombrillas para puertas de entrada están disponibles en muchos tamaños y colores: artracita-negro y marrón-negro 40x60cm, 60x90cm, 90x120cm, 90x150cm
Bestseller No. 2
LucaHome - Felpudo de Coco Natural 60x90cm 14mm Altura con Base Antideslizante, Felpudo de Coco Liso. Felpudo Absorbente Entrada casa, Ideal para Puerta Exterior o Pasillo
  • FELPUDO ENTRADA A CASA RESISTENTE: Felpudo de coco que atrapa la humedad, agua, barro, nieve o cualquier tipo de suciedad, raspando los zapatos con facilidad. Muy fácil de limpiar, solo tienes que agitarlo o sacudirlo.
  • BASE ANTIDESLIZANTE DE PVC: Este felpudo tiene base antideslizante fabricado en PVC para poder limpiarse los pies de manera segura evitando resbalones.
  • INTERIOR Y EXTERIOR: Estos felpudos son adecuados tanto para uso en interiores como en exteriores, ya sea para su uso en terraza, pasillo, jardín o vestidor.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estos felpudos de coco están fabricados con coco natural de alta calidad para una larga durabilidad en el tiempo. Producto económico y con buena calidad.
  • TAMAÑO IDEAL: El felpudo tiene un tamaño de 60 cm x 90 cm, estos felpudos divertidos se pueden colocar en cualquier pasillo y en cualquier puerta de entrada o puerta de exterior.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Felpudo antideslizante, de polipropileno, 40 x 60 cm
  • Felpudo que ofrece una entrada limpia y ordenada; protege el suelo del polvo, barro, humedad, etc.
  • Superficie de 100% polipropileno para atrapar eficazmente la suciedad y el polvo
  • Reverso de PVC antideslizante para mayor seguridad y una colocación segura en cualquier suelo
  • Su diseño duradero y fácil de limpiar ofrece un rendimiento duradero y una apariencia preciosa
  • Mide 40 x 60 cm. Apto para uso en interiores y exteriores
Bestseller No. 4
Felpudo Bicicleta de Fibra de Coco - 70x40cm - Felpudos Antideslizantes - Felpudos Originales para la Entrada a Casa, Pasillos, Puertas de Exterior - Accesorios para el Hogar - Material Resistente
  • DALE VIDA A TU ENTRADA - El diseño bonito de nuestro felpudo para puertas de entrada no pasa desapercibido. Sorprende a tus visitas y ponte de humor al llegar a casa o al entrar a tu cocina.
  • NO CORRES RIESGOS - Hemos diseñado nuestro felpudo con una base antideslizante que se adhiere fuertemente al piso. Nuestra alfombra es segura: no temas sufrir caídas o deslices con ella en tu puerta.
  • MEDIDAS ESTÁNDAR - La medida de 40x70 cm y la forma rectangular de la alfombrilla de entrada la convierten en la opción ideal para puertas de interior y exterior, patio, jardín, pasillos, etc.
  • UNA CASA MÁS LIMPIA - Tener un felpudo no es solo una decisión estética, es una decisión higiénica. Cada persona que entre a tu hogar tendrá las suelas más limpias y no ingresará elementos del exterior.
  • REGALO BONITO - ¿No sabes qué regalarle a un ser querido para su cumpleaños, Navidad o para la inauguración de su casa? ¡Nuestro felpudo de fibra de coco es una gran idea para sorprender!
RebajasBestseller No. 5
Felpudo Snoopy - Felpudo entrada casa antideslizante 40 x 60 cm - Alfombra entrada casa exterior, Fabricado en fibra de coco - Productos con licencia oficial
  • ❤️ Sorprende a tus invitados de forma alegre con este felpudo entrada casa original del amoroso Snoopy ¡Un felpudo divertido que no dejará a nadie indiferente!
  • ❤️ TAMAÑO IDEAL: El felpudo exterior tiene un tamaño de 60 cm x 40 cm, estos felpudos divertidos para la puerta se pueden colocar en cualquier pasillo, puerta de entrada o puerta de exterior dándole así un toque original a tu hogar
  • ❤️ FELPUDO ENTRADA A CASA RESISTENTE - Felpudo original ideal para limpiar el calzado y secar la suela antes de entrar al hogar, además impide que se cuele el ruido, viento y suciedad por debajo de la puerta absorbiendo con facilidad el polvo, la gravilla y el agua
  • ❤️ BASE ANTIDESLIZANTE DE PVC - Este felpudo entrada a casa gracioso tiene base antideslizante fabricado en PVC para poder limpiarse los pies de manera segura evitando resbalones
  • ❤️ MATERIAL RESISTENTE - Fabricado en fibra de coco de primera calidad para proteger y mantener la zona seca, con una base en pvc antideslizante qiue impide que se mueva aportando seguridad
Bestseller No. 6
KOKO DOORMATS Felpudo Entrada casa Originales - Fibra Coco y PVC, Felpudo Exterior ESPERO Que TE GUSTEN Gatos, 40x60cm - Alfombras Puerta Entrada casa Exterior - Felpudos Originales y Divertidos
  • ✔ Felpudo original coco "ESPERO QUE TE GUSTEN LOS GATOS" para la puerta de entrada a casa. Saca una sonrisa a tus visitas y sé la envidia de tus vecinos. Regalo ideal para amigos y familiares
  • ✔ Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC antideslizante. Evita resbalones y mantén el recibidor y el interior de tu casa seca y limpia.
  • ✔ Medidas: 40x60x1.50 cm. Ideal para cualquier puerta de rellano, porche, jardin o patio, tanto en interior como exterior.
  • ✔ Para mantener el brillo de los colores no situar el felpudo directamente bajo los rayos del sol y protegerlo de la lluvia. Para limpiar agitarlo y sacudirlo.
  • ✔ Felpudos entrada casa de Koko Doormats. Para ver más modelos de felpudos y alfombras visita la Store de Koko Doormats
Bestseller No. 7
LucaHome - Felpudo de Coco Natural 40x60cm con Base Antideslizante, Felpudo de Coco Divertido Si me quereis irse, Felpudo Absorbente Entrada casa, Ideal para Puerta Exterior o Pasillo
  • FELPUDO ENTRADA A CASA RESISTENTE: Felpudo de coco que atrapa la humedad, agua, barro, nieve o cualquier tipo de suciedad, raspando los zapatos con facilidad. Muy fácil de limpiar, solo tienes que agitarlo o sacudirlo.
  • BASE ANTIDESLIZANTE DE PVC: Este felpudo tiene base antideslizante fabricado en PVC para poder limpiarse los pies de manera segura evitando resbalones.
  • INTERIOR Y EXTERIOR: Estos felpudos son adecuados tanto para uso en interiores como en exteriores, ya sea para su uso en terraza, pasillo, jardín o vestidor.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estos felpudos de coco están fabricados con coco natural de alta calidad para una larga durabilidad en el tiempo. Producto económico y con buena calidad.
  • TAMAÑO IDEAL: El felpudo tiene un tamaño de 40 cm x 60 cm, estos felpudos divertidos se pueden colocar en cualquier pasillo y en cualquier puerta de entrada o puerta de exterior.
Bestseller No. 8
Felpudos Personalizado con Texto y/o diseño de Coco Natural con Base Antideslizante | Felpudos Originales para Entrada de casa, Interior o Exterior | Mi Diseño- 40 x 70 cm
160 Opiniones
Felpudos Personalizado con Texto y/o diseño de Coco Natural con Base Antideslizante | Felpudos Originales para Entrada de casa, Interior o Exterior | Mi Diseño- 40 x 70 cm
  • 🥥 FELPUDOS DE FIBRA DE COCO NATURAL personalizados para tu hogar. Fabricados con materiales sostenibles del medio ambiente.
  • ❗IMPORTANTE: En caso de utilizar una FOTO para el felpudo, ten en cuenta que la superficie es de fibras de coco y la NITIDEZ baja considerablemente. En caso de utilizar LOGOS de color que no sea de color negro, estos podrían cambiar ligeramente al fundirse con el color marrón/beig del felpudo.
  • 🌴 COCO natural de alta densidad, atrapa la humedad, agua, barro o cualquier tipo de suciedad. Base antideslizante de PVC. Fabricado con materiales sostenibles del medio ambiente.
  • 🏠 FELPUDO PARA LA ENTRADA de casa. Ideales para ubicarlo en la entrada de casa y sólo para interiores, consiguiendo una entrada limpia y libre de suciedad.
  • 🖍IMPRESIÓN: Impresión realizada en UV y queda integrada en el felpudo y forma parte del mismo. Aunque es el mejor método de impresión y más innovador, la impresión se podría difuminar con el tiempo si no se hace un uso adecuado.
  • 📏 33 x 60 cm. Grosor 1,5 cm. 🍀 FÁCIL de limpiar, poco mantenimiento.
  • 🔝 Getsingular: empresa líder en regalos personalizados con una experiencia de más de 10 años.
Bestseller No. 9
Laroom Felpudo, Yute, Marrón, 40x70cm
  • Felpudo antideslizante de alta calidad
  • Alta resistencia
  • Diseño original
  • Tamaño 40x70cm
Bestseller No. 10
2 Piezas Alfombrillas para Puertas de Interior y Exterior, Alfombra Interior de Bienvenida, Felpudo Entrada Casa, Alfombra Antideslizante Lavable - 40x60 cm
  • 【Material Premium】 Nuestras alfombrillas están hechas de excelente poliéster y material de tira antideslizante TPR, que es fácil de limpiar y usar, duradero para un uso prolongado.
  • 【Fácil de limpiar】Simplemente agite la alfombrilla para zapatos, aspire o rocíe con agua. Las alfombrillas también se pueden lavar a máquina con agua para una experiencia de limpieza duradera.
  • 【Protección contra la suciedad】Nuestra alfombrilla para atrapar la suciedad puede atrapar la suciedad de forma segura para mantener su hogar seco y limpio. La alfombrilla interior con respaldo antideslizante protege contra resbalones cuando las cosas deben hacerse rápidamente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Las alfombrillas son ideales para cualquier área de entrada, como puertas de entrada, puertas de apartamentos, áreas de entrada, patios, pasillos, oficinas, tiendas, baños y más.
  • 【El paquete incluye】Obtendrás 2 alfombrillas de 40 x 60 cm/15,7 x 23,6 pulgadas, suficientes para tu uso diario y perfectas tanto para uso interior como exterior.

Felpudos anticuados: se conocen como felpudos baratos. Por lo general, están hechos de plástico delgado y no ofrecen mucho estilo. Sin embargo, ¡son baratos! La mayoría de la gente optará por estos felpudos de goma antiguos para usar en sus hogares. Puede encontrar estos felpudos en la mayoría de las tiendas de segunda mano y ventas de garaje, pero es posible que también desee buscarlos en línea.

Te puede interesar:  adornos de navidad estilo vintage

Felpudos de tela vintage: estos son los felpudos tradicionales. Se pueden limpiar y desinfectar fácilmente, y muchos están hechos con revestimientos reales. Estos felpudos de tela vintage suelen ser más caros que los felpudos de plástico, pero por lo general duran más y se ven mejor. Si te encanta la apariencia de los revestimientos reales, definitivamente deberías comprar algunos felpudos de tela vintage para agregar a la colección de diseño de tu hogar.

Felpudos de goma antiguos con cuerda de aceite: estos son algunos de los felpudos más caros del mercado actual. Sin embargo, también son algunos de los más sentimentales. Debido a que son tan caros, la mayoría de los coleccionistas se centran solo en los felpudos de goma que se usaban en el pasado. Puede encontrar felpudos de cuerda de aceite antiguos en todo el mundo, y son excelentes piezas de conversación debido a su belleza e historia. Muchos coleccionistas disfrutan exhibiendo estos felpudos antiguos.

Felpudo de mimbre Art Deco de tela vintage: este estilo de felpudo vintage se considera uno de los más elegantes y encantadores de todos los felpudos. El estilo antiguo y los bordes decorativos proporcionan un aspecto elegante y muy atractivo. La mayoría de estas telas vintage están hechas a mano y nunca se han fabricado profesionalmente. Como tales, se consideran muy coleccionables y se pueden comprar por miles de dólares.

Felpudo de goma vintage de cuero real: estos felpudos de estilo vintage generalmente están disponibles con gamuza o cuero genuino. El cuero aporta un toque de elegancia que no se puede duplicar con ningún otro material. Se puede comprar en muchos estilos y colores diferentes. El cuero auténtico lucirá aún más lujoso en un entorno tapizado. Muchas personas que poseen cornisas de cuero real también tienen estanterías anticuadas que están forradas con estas piezas. Estas piezas se ven elegantes y agregan un toque de belleza clásica a cualquier hogar.

Te puede interesar:  Ducha de estilo vintage también puede ser modernos

Felpudo de satén real: estos felpudos de estilo vintage suelen estar disponibles con satén real. Satin agrega un aspecto sofisticado que es muy atractivo. Algunas de estas piezas de satén tienen un diseño intrincado. Cuestan un poco más que los felpudos de vinilo normales, pero bien valen el precio. El satén se ve muy hermoso y tiene un encanto atemporal.

Felpudo de vidrio vintage real: estas piezas son una gran inversión porque son únicas. Son una de las mejores inversiones que puede hacer porque son muy únicas, auténticas y hermosas. El felpudo de vidrio vintage se ha convertido en un objeto de colección popular en los últimos años. Como tal, hay muchas tiendas en línea que ofrecen piezas de vidrio vintage reales a la venta.

Felpudos de latón antiguo: a muchas personas les encanta el aspecto que conlleva tener una pieza de latón real en su hogar. Hay algunos estilos en latón que se ven muy atractivos. Si está interesado en comprar estos felpudos de latón, asegúrese de encontrar uno que se haya empañado. Esto aumentará su valor. La mayoría de las tiendas que venden artículos antiguos serán honestas sobre este problema. No querrás comprar un mueble de latón de estilo vintage y luego descubrir que está empañado cuando lo lleves a casa.

Felpudos de lona de reproducción: estas piezas son una excelente opción para aquellos que desean agregar un estilo vintage a su hogar sin gastar mucho dinero. Un felpudo de lona de reproducción generalmente tiene un diseño de reproducción en la superficie, por lo que parece estar hecho de material vintage real. Algunas de estas reproducciones tienen líneas muy finas para darles un aspecto anticuado.

Cualquiera de estas piezas se puede utilizar como reemplazo o una nueva adición a su hogar. Solo necesita asegurarse de obtener un artículo que haya sido tratado adecuadamente. De esta manera, puede disfrutar del estilo vintage en su hogar durante mucho tiempo.