Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Fundas de sofa vintage

Las fundas de sofás vintage nos permiten proteger nuestros muebles, especialmente cuando están nuevos o tenemos mascotas y chicos pequeños; pero también las podemos utilizar cuando ya debemos cambiar el forro del sofá pero no podemos hacerlo, o cuando sencillamente queremos cambiar la cara de la decoración dándole ese toque que el estilo vintage representa, decoracionvintage.com.es ofrece muchas opciones para comprar fundas de sofá vintage y también son asequibles.

Comprar funda de sofa vintage

Si no podemos por ahora comprar un sofá vintage, seguramente si podemos transformar su apariencia actual con una funda de sofá vintage que le de vida nueva al sofá y a todo el salón.

Bestseller No. 1
Carvapet Fundas Sofás Impermeable Fundas de Sofá Protector de Mascotas Perros Gatos Antideslizante Cubre Sofá Protector de Muebles (Café Negro, 2 plazas)
  • MEDIDA DEL TAMAÑO: 3 opciones de medidas. 1 asiento: 159 cm (el área de descanso es de 53 cm) x 190 cm; 2 plazas: 222 cm (ancho de asiento 116 cm) x 190 cm; 3 plazas: 273 cm (ancho de asiento 167 cm) x 190 cm. Consulte la guía de medición para obtener más detalles.
  • 100% IMPERMEABLE: Hecho de lona acolchada rellenando con poliéster, cubierta antideslizante 100% impermeable, libre de químicos y respetuoso con el medio ambiente, alta seguridad para niños y mascotas.
  • DISEÑO ACTUALIZADO ANTIDESLIZANTE: en comparación con la funda de sofá impermeable normal, nuestro respaldo de goma de silicona antideslizante ayuda a que la funda del sofá permanezca en su lugar mejor, y las correas elásticas ajustables hacen que sea fácil colocar su sofá y combinar bien con sus estilos de muebles más diferentes.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: bien contra derrames, el pelaje, las manchas y el desgaste normal de las mascotas o cualquier posible daño y accidente, mantendrá sus muebles limpios y ordenados. Ideal para hogares con niños y mascotas. Mientras todavía viste tu hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • LAVABLE A MÁQUINA: lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a temperatura baja. Sin blanqueamiento.
Bestseller No. 2
Fundas de Cojines de Grano de Madera Vintage 45 x 45 cm Cojines para Sofá Decoración del Hogar Funda de Cojín de Flores de Lino Juego de 4 Cojines de Granja
  • Tamaño: 40 x 40 cm, juego de 4 fundas de almohada decorativas, se puede utilizar para almohadas de 16" x 16". Sin relleno.
  • Material premium: tejido de mezcla de lino de alta calidad, absorción del sudor y buena permeabilidad al aire, color estable, puede ser la primera opción para un estilo de vida natural y saludable.
  • Cremallera invisible: Cremallera oculta súper suave para poner y lavar fácilmente pero para una apariencia elegante.
  • Las fundas de cojines de 40x40 son una decoración perfecta para interiores y exteriores para su hogar, dormitorio, sala de estar, habitación de invitados, dormitorio o habitación de los niños, o también combinan bien con el patio.
  • Consejos de lavado: lavado a máquina, máximo 30 ℃, proceso normal. No usar lejía, secar en secadora, temperatura baja (máx. 60 ℃). No planchar. No lavar en seco.
Bestseller No. 3
Granbest Súper Gruesa Funda Sofá 3 Plaza Impermeable Funda Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles (3 Plaza,Gris)
  • Tela de agua: con una superficie especialmente aplicada repelente al agua, nuestra cubierta de sofá está diseñada específicamente para expulsar el agua de la tela que puede proteger su sofá de la suciedad accidental y las manchas húmedas. Recuerda que no es 100% impermeable. Si el líquido se filtra en la chimenea, por favor, retira inmediatamente un paño o una esponja para que el sofá no se moje.
  • Patrón único y tejido grueso: está hecho de la mejor calidad de poliéster spandex tela de la mejor calidad, llena de patrones de moda, y la cubierta elástica Granbest es elegante, lujosa y moderna. Nuestras tablas de sofá están hechas de los últimos tejidos compactados y firmemente tejidos para garantizar suavidad, resistencia y durabilidad. Además, es completamente encogida y resistente a las arrugas.
  • Protección completa: el tejido fuerte y las costuras mantienen nuestra almohadilla de sofá más resistente y duradera que otras faltas. El sofá no se puede lavar en agua caliente y además tiene una muy buena capacidad de lavar.Para que pueda proteger mejor sus muebles de arañazos y arañazos. Es la mejor opción para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: estas fundas de sofá para sala de estar son súper elásticas y pueden recuperarse inmediatamente a su tamaño y forma originales. Equipado con camisa de suelo totalmente elástica y palos de espuma, nuestro protector de muebles permanece firmemente en su lugar sin toboganes y proporciona un aspecto mejor equipado, limpio y sin arrugas. Por favor, mida siempre el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no estás seguro, ve con el tamaño más grande.
  • Fácil instalación y cuidado: 1. En el dobladillo interior de la funda del sofá hay dos etiquetas "BACK". 2. Coloque dos etiquetas "BACK" en las esquinas traseras de su sofá. Comience desde atrás y cubra todo el sofá. 4. Guarda tiras de espuma para que la tela adicional penetre profundamente en el sofá, fácil instalación. Consejos de lavado: lavable a máquina (frío), ciclo suave, secadora baja.
Bestseller No. 4
X-ZBS Fundas de Sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas(El sofá de Esquina en Forma de L Necesita Comprar Dos)
  • 【Tamaño】 : monoplaza adecuado para: 90 cm a 140 cm; 2 plazas apto para: 140 cm a 180 cm; 3 plazas apto para: 185 cm a 235 cm; 4 plazas apto para: 230cm a 300cm. El paquete solo contiene una funda de sofá. Si quieres comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡necesitas comprar dos juegos!
  • 【Material】 : El material de poliéster-spandex altamente elástico cubre su sofá perfectamente. Esta funda protectora personalizada es perfecta para cubrir bien tu sofá y lograr un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto.
  • 【Protección de muebles】: esta es una funda de sofá de talla única que se adapta a la mayoría de los tipos de sofá. Costura ordenada; Cobertura total de 360 ​​grados. ¡Actualiza la decoración de cada hogar! Esta funda de sofá universal para cuatro estaciones protege completamente su sofá de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, desgaste y otros daños. Esta protección antiácaros es ideal para familias con niños, gatos y perros. ¡MANTENGA SU SOFÁ NUEVO!
  • 【Atención al tamaño】 : Mida sus muebles antes de realizar el pedido. Fácil de montar, ideal para el hogar, alquileres vacacionales, recomendamos medir los muebles antes de realizar el pedido para garantizar un ajuste perfecto.
  • 【Fácil de montar】: esta funda de sofá es muy fácil de instalar debido a su tela de spandex altamente elástica y su base elástica. Lavable a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave con un detergente suave. No usa blanqueador.
Bestseller No. 5
YAOYIN Fundas de cojín de Navidad, juego de 4 unidades, 45 x 45 cm, decoración navideña, vintage, para sofá, funda de almohada, exterior, habitación, decoración del hogar, lino
  • Funda de cojín navideña: viene con 4 bonitos diseños navideños de 45 x 45 cm. La funda de cojín de Navidad tiene 4 estilos diferentes con ciervo, árbol de Navidad, Papá Noel, feliz Navidad, fondo rojo a cuadros y otros elementos que satisfacen tus diferentes necesidades estéticas y ocasionales. Solo funda de cojín. (Sin relleno).
  • Material de alta calidad: la funda de cojín de Navidad está fabricada en lino de alta calidad, que es supersuave, transpirable y estructurada. Esta funda de cojín tiene un tacto muy suave y natural. Las dimensiones son 17,7 x 17,7 pulgadas, la funda de cojín de Navidad se adapta a la mayoría de los insertos de almohada.
  • 【Textiles para el hogar】Las fundas de almohada navideñas con diseño de cuadros escoceses son ideales para sofás de Navidad, dormitorios, oficinas, árboles de Navidad, chimeneas, habitaciones de invierno, decoraciones de Navidad, camas, familiares, bancos, suelos, sillas, coches, bodas, restaurantes al aire libre, etc. Las fundas de almohada de Navidad son perfectas para crear un ambiente festivo.
  • Multiusos: las fundas de almohada de Navidad no solo se pueden utilizar como decoración de salón y vacaciones, sino también como el mejor regalo para Navidad, cumpleaños y San Valentín. Se pueden utilizar para familiares, amigos, parejas, colegas, etc. La cálida funda de cojín de Navidad de 4 piezas debe ser tu mejor opción.
  • Fácil de limpiar y lavar: esta funda de cojín tiene una cremallera invisible. Si quieres rellenarlo con un núcleo de almohada, simplemente abre la cremallera y llénalo con un núcleo como algodón. Se puede lavar a máquina, no se decolora ni se pega a la pelota. Lavar por separado con agua fría y secar en secadora a baja temperatura. Puede mantener una buena forma, sin blanquear ni planchar.
RebajasBestseller No. 6
Cornasee Funda de Clic-clac elástica, Cubre/Protector sofá de 3 plazas,impresión Floral,K
  • La cubierta del sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aproximadamente)2) Anchura del cojín: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 2) Ancho de la cama: 115-130 cm / 45,28-51,18 in, 3) Longitud del sofá 180-210 cm / 70.87-82.68 in, 4) Altura del respaldo: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 5) Sofa espesor del cojín: 20-30 cm / 7.87-11.81 in.
  • Material: 92% fibra del poliester + 8% spandex
Bestseller No. 7
Highdi Funda de Sillón Orejero Elástica 2-Piezas para Strandmon, Funda de Sofá Individual con Funda de Cojín, Fundas Protector de Butaca para Dormitorio, Recepción, Club (Gris Vintage)
  • FUNDA DEL SILLÓN UNIVERSAL:. Consulte la tabla de tallas del producto. Luego, mida su butaca para salón antes de comprarla para asegurarse de que se ajuste mejor.
  • FUNDA PARA SILLÓN DE CLUB PREMIUM: Poliéster. Highdi funda del sillón está hecha de tela duradera y elástica que es nueva, transpirable, sin decoloración, sin pilling, suave y sin arrugas, lo que garantiza un buen funcionamiento y comodidad.
  • 2 piezas: una funda de silla de ala y una funda de cojín incluidas en el paquete, antideslizante para un ajuste perfecto para su sillón. Adecuado para tipos de estilos de decoración, decora tu silla y hace que la sala de estar sea más colorida.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Esta funda para sillón puede proteger sus muebles de las manchas, el desgaste y los arañazos diarios, puede prolongar la vida útil del sofá, ahorrarle dinero y hacer que sus muebles viejos parezcan nuevos. Son muy adecuados para familias con niños y mascotas.
  • CUIDADO Y GARANTÍA: lavable a máquina, lavar a temperatura de alrededor de 30 grados centígrados, se recomiendan detergentes suaves para lavar, no blanquear. No planchar iron, No exponer al sol. Nos comprometemos a proporcionar a cada cliente fundas de sillón de calidad y un servicio al cliente cordial. Póngase en contacto con nosotros la primera vez si tiene algún problema.
Bestseller No. 8
Paquete de 4 Fundas de Cojín Algodón Lino 40x40cm Película Vintage Hogar Decorativo Funda de Almohada Cuadrada Teatro Cine Película Funda de Almohada para Cafetería Sofá Cama Silla Sala de Estar
  • Fundas de Almohada Impresas: Paquete de 4, las fundas de almohada Vintage Movie están hechas de algodón y lino, duraderas, ecológicas y muy cómodas para decorar el espacio de su hogar.
  • Tamaño: 40 x 40 cm / 16x16 pulgadas. (Permita una desviación de 1-2 cm ya que están hechos a mano)
  • Cremallera Oculta: la cremallera oculta mantiene la funda de almohada cómoda y hermosa sin rayar la piel. Nota: La funda de almohada solo está impresa en un lado, la parte posterior es de color sólido.
  • APLICACIONES PARA MÚLTIPLES OCASIONES: La delicada y suave funda de cojín marrón vintage es una decoración ideal para sofás, sillas, patios, camas, automóviles o salas de estar, librerías y cafés aburridos. También es el regalo perfecto para una fiesta de inauguración de una casa, un cumpleaños o una boda.
  • Consejos de Lavado: la funda del cojín es lavable, secar en secadora, no usar lejía. Lo mejor es lavar por separado para el primer uso.
Bestseller No. 9
Fossrn 6PC/Conjunto Fundas Cojines 45x45 Modernos Geométricas Funda de Cojines para Sofa Jardin Cama Decorativo (07)
  • 💓 Funda cojines 45x45 Material: Poliéster y algodon 🌸Tamaño: 45cm * 45cm / 18 * 18 "| Tipo: Baratos Funda de almohada | Camino cerrado: cremallera |viene sin relleno 💓 Son mas bien robustos pero quedan muy bien para decorar. Tanto el tejido como el diseño son de muy buena calidad.y se lavan con facilidad.Cojines de Cubierta de la almohadilla de la cubierta de la calidad superior.
  • 💓 Fundas cojines 45 x 45 sofa Estilo: baratas / modernos geométricas Vintage tropical turquesa exterior dibujos gatos fantástica hojas verde menta pistacho azulado amarillo pastel mostaza lino gris rojo beige morado marron negro blanco azul colores----fundas de cojin para rectangulares cama mar conjuntos rosa moradas blancos vintage originales naranjas.
  • 💓 Funda de cojines decorativos perfecto para cama sofa vintage exterior jardin comedor Hogar Sala estar Oficina Familia Dormitorio Escuelasa Cama coche Asiento Decoración. 🌸 Aplicar niños infantiles bebe Adulto Estudiante Adolescentes.---- funda cojín negra amarillo pelo tropical rosa gris fundas con letras naranja grandes rectangular salon baratos viaje formas celeste estrellas.
  • 💓 Fundas de cojines para sofa 45x45 Bebe - Marron Amarillos rectangulares cama flamenco grandes gris modernos blancos geométricas marineros cuadrada funda beige azul turquesa marino verde hojas lisa naranja rosa rojo amarillos sillas blanco banda elastica redondos tropical cactus grises animales en morado negro pana - La funda de almohada es muy durable, respetuosa del medio ambiente y muy cómodo.
  • 💓 Una buena elección para diario navidad halloween new year's fiesta decoración o Amigo regalo cumpleaños comienza la escuela aniversario conmemorativo---vintage sofas jardin negros ruedas terraza cocina cama decoracion rojos morados anatómico cuerpo lectura niña decorativos exterior redondo palets tumbona impermeable turquesa rosa verde negro respaldo.
Bestseller No. 10
Juego de 4 Fundas de Cojín de 45x45cm Diseño Abstracto de Alfombra EtnicoTurca Roja Vintage Fundas Decorativas para Almohadas para Sofá Dormitorio Salon Sillas Jardin Patio Exterior
  • Material de lino de primera calidad: las fundas de almohada de tiro rojo con estampado de alfombras orientales antiguas están hechas de lino de algodón transpirable y ecológico, sin olor peculiar, cómodo, duradero, más resistente a las arrugas que otros materiales.
  • Solo funda de almohada: el juego de 4 fundas de cojín mide 45 X 45 CM (los pls permiten una desviación de medición de 1-2 cm) .El patrón de la funda de cojín de lino está impreso solo en un lado, la parte posterior es de color blanco beige sólido. insertar.
  • Estilo clásico y diseño elegante: estampado de patrón rústico tribal étnico y diseño de cremallera invisible para una apariencia elegante, combinación perfecta de estilo y durabilidad.Nuestras fundas de almohada cuadradas con patrón de alfombra antigua pueden combinar bien con decoraciones de estilo étnico, retro y shabby chic, aportan sofisticación sin esfuerzo a tu hogar.
  • Funda de cojín decorativa: estas fundas de almohada pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.Decora tu hogar, dormitorio, sala de estar, balcón, pabellón, sofá, silla, coche, librería o cafetería, con un estilo delicado y elegante. toque a su hogar.También un gran regalo para inauguración de la casa, cumpleaños o fiesta de bodas.
  • Fácil de cuidar: no hay necesidad de preocuparse por el desvanecimiento del color de la funda de almohada boho.Simplemente limpie las manchas o lave a máquina por separado en agua fría, solo ciclo suavemente, seque en secadora a baja temperatura o déjela secar al aire libre y sin lejía.

Fundas elegantes para sofás

Entre el alto precio y el proceso de entrega potencialmente estresante, no se puede negar que reemplazar su viejo sofá por un nuevo modelo puede ser un dolor total. Pero, ¿qué opción tienes cuando tu viejo sofá está cubierto de manchas de vino tinto o simplemente no se ve tan fresco como antes?

Bestseller No. 1
MERCURY TEXTIL- Funda de Sofá Reversible, Protector para Sofás Acolchado, Funda con Reposabrazos. Variedad de Medidas (Burdeos+Beige, 3 Plazas)
  • COMPOSICIÓN: La funda de sofá esta compuesta de 100% Poliéster. El relleno es de fibras de poliéster 80g/m2 de gran calidad.
  • VARIEDAD: Puede elegir entre todas nuestras medidas y colores para dar a su hogar un toque moderno y elegante. Esta funda cubre los reposabrazos.
  • REVERSIBLE: Las fundas de sofás son reversibles, puede elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • IDEAL: Es ideal para hogares con niños y mascotas, decorar y proteger su sofá del uso diario y las manchas. La funda tiene un tacto suave, agradable y es acolchada.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Lo puede lavar a máquina a 30º, no secar a máquina y no planchar.
Bestseller No. 2
HomeLife – Cubre sofá de 3 plazas – Elegante Protector de sofás con Lazos – Funda de sofá de algodón para Proteger del Polvo, Las Manchas y el Desgaste, Fabricado en Italia – Beige
  • TELA PROTECTORA PARA SILLÓN Y SOFÁ: Elegante cubierta protectora de algodón para sofás y sillones con lazos que protegerá tu mueble de la suciedad y el desgaste. Nuestro cubre sofás se adapta perfectamente a sillones y sofás de 2 o 3 plazas. Cubre todo el sofá y los brazos, dándole un aspecto elegante y refinado. Perfecto para quien busca una manta cubre sofá que pueda proteger y prolongar la vida de su sofá, o bien para quien quiera cambiar el estilo de su salón de manera económica.
  • PROTECCIÓN PARA PERROS, GATOS Y MASCOTAS: Este cubresofá está fabricado con un resistente tejido de algodón (80%) reforzado con fibras de poliéster (20%), una composición pensada para que dure y para protegerlo de nuestros amigos de cuatro patas. ¡Se acabaron los pelos en el sofá! Nuestras fundas para sofá protegerán la tela del sillón o sofá de los inevitables daños que puede provocar una mascota. ¡Más tranquilidad para ti y para tu perro o gato!
  • RENUEVA EL ASPECTO DE TU SILLÓN O SOFÁ: Estas fundas de sofá son refinadas y elegantes, y son la solución perfecta para renovar el aspecto de un sofá gastado por el uso o por el paso del tiempo. Renueva tu sofá sin cambiarlo ¡y tendrás un mueble nuevo sin tener que comprar otro!
  • FUNDA PARA SOFÁS DE 3 PLAZAS BEIGE: Este elegante protector de sofá de 3 plazas es apto para sofás con las siguientes medidas: ancho (sin incluir los reposabrazos): 185-200 cm, altura: 85-92 cm, profundidad: 85-90 cm.
  • ALTA CALIDAD ITALIANA: Esta funda para sofá o sillón ha sido fabricada 100% en Italia con las mejores tecnologías y los mejores tejidos disponibles. El resultado es un producto de alta calidad pensado para durar en el tiempo, que prolongará la vida de tu sofá y de tus sillones. Puede lavarse en la lavadora, así que siempre tendrás tu sofá limpio y en orden.
Bestseller No. 3
HomeLife – Cubre sofá de 2 plazas – Elegante Protector de sofás a Cuadros – Funda de sofá de algodón para Proteger del Polvo, Las Manchas y el Desgaste, Fabricado en Italia – Burdeos
  • TELA PROTECTORA PARA SILLÓN Y SOFÁ: Elegante cubierta protectora de algodón para sofás y sillones con diseño a cuadros que protegerá tu mueble de la suciedad y el desgaste. Nuestro cubre sofás se adapta perfectamente a sillones y sofás de 2 o 3 plazas. Cubre todo el sofá y los brazos, dándole un aspecto elegante y refinado. Perfecto para quien busca una manta cubre sofá que pueda proteger y prolongar la vida de su sofá, o bien para quien quiera cambiar el estilo de su salón de manera económica.
  • PROTECCIÓN PARA PERROS, GATOS Y MASCOTAS: Este cubresofá está fabricado con un resistente tejido de algodón (80%) reforzado con fibras de poliéster (20%), una composición pensada para que dure y para protegerlo de nuestros amigos de cuatro patas. ¡Se acabaron los pelos en el sofá! Nuestras fundas para sofá protegerán la tela del sillón o sofá de los inevitables daños que puede provocar una mascota. ¡Más tranquilidad para ti y para tu perro o gato!
  • RENUEVA EL ASPECTO DE TU SILLÓN O SOFÁ: Estas fundas de sofá son refinadas y elegantes, y son la solución perfecta para renovar el aspecto de un sofá gastado por el uso o por el paso del tiempo. Renueva tu sofá sin cambiarlo ¡y tendrás un mueble nuevo sin tener que comprar otro!
  • FUNDA PARA SOFÁS DE 2 PLAZAS BURDEOS: Este elegante protector de sofá de 2 plazas es apto para sofás con las siguientes medidas: ancho (sin incluir los reposabrazos): 140-155 cm, altura: 85-92 cm, profundidad: 85-90 cm.
  • ALTA CALIDAD ITALIANA: Esta funda para sofá o sillón ha sido fabricada 100% en Italia con las mejores tecnologías y los mejores tejidos disponibles. El resultado es un producto de alta calidad pensado para durar en el tiempo, que prolongará la vida de tu sofá y de tus sillones. Puede lavarse en la lavadora, así que siempre tendrás tu sofá limpio y en orden.
Bestseller No. 4
HomeLife – Cubre sofá de 2 plazas – Elegante Protector de sofás a Rayas – Funda de sofá de algodón para Proteger del Polvo, Las Manchas y el Desgaste, Fabricado en Italia – Azul/Beige
  • TELA PROTECTORA PARA SILLÓN Y SOFÁ: Elegante cubierta protectora de algodón para sofás y sillones con diseño a rayas que protegerá tu mueble de la suciedad y el desgaste. Nuestro cubre sofás se adapta perfectamente a sillones y sofás de 2 o 3 plazas. Cubre todo el sofá y los brazos, dándole un aspecto elegante y refinado. Perfecto para quien busca una manta cubre sofá que pueda proteger y prolongar la vida de su sofá, o bien para quien quiera cambiar el estilo de su salón de manera económica.
  • PROTECCIÓN PARA PERROS, GATOS Y MASCOTAS: Este cubresofá está fabricado con un resistente tejido de algodón (80%) reforzado con fibras de poliéster (20%), una composición pensada para que dure y para protegerlo de nuestros amigos de cuatro patas. ¡Se acabaron los pelos en el sofá! Nuestras fundas para sofá protegerán la tela del sillón o sofá de los inevitables daños que puede provocar una mascota. ¡Más tranquilidad para ti y para tu perro o gato!
  • RENUEVA EL ASPECTO DE TU SILLÓN O SOFÁ: Estas fundas de sofá son refinadas y elegantes, y son la solución perfecta para renovar el aspecto de un sofá gastado por el uso o por el paso del tiempo. El elegante diseño de rayas anchas le dará a tu salón un nuevo aspecto. Renueva tu sofá sin cambiarlo ¡y tendrás un mueble nuevo sin tener que comprar otro!
  • FUNDA PARA SOFÁS DE 2 PLAZAS CREMA Y AZUL: Este elegante protector de sofá de 2 plazas es apto para sofás con las siguientes medidas: ancho (sin incluir los reposabrazos): 140-155 cm, altura: 85-92 cm, profundidad: 85-90 cm.
  • ALTA CALIDAD ITALIANA: Esta funda para sofá o sillón ha sido fabricada 100% en Italia con las mejores tecnologías y los mejores tejidos disponibles. El resultado es un producto de alta calidad pensado para durar en el tiempo, que prolongará la vida de tu sofá y de tus sillones. Puede lavarse en la lavadora, así que siempre tendrás tu sofá limpio y en orden.
Bestseller No. 5
HomeLife – Cubre sofá de 2 plazas – Elegante Protector de sofás a Rayas – Funda de sofá de algodón para Proteger del Polvo, Las Manchas y el Desgaste, Fabricado en Italia – Beige
  • TELA PROTECTORA PARA SILLÓN Y SOFÁ: Elegante cubierta protectora de algodón para sofás y sillones con diseño a rayas que protegerá tu mueble de la suciedad y el desgaste. Nuestro cubre sofás se adapta perfectamente a sillones y sofás de 2 o 3 plazas. Cubre todo el sofá y los brazos, dándole un aspecto elegante y refinado. Perfecto para quien busca una manta cubre sofá que pueda proteger y prolongar la vida de su sofá, o bien para quien quiera cambiar el estilo de su salón de manera económica.
  • PROTECCIÓN PARA PERROS, GATOS Y MASCOTAS: Este cubresofá está fabricado con un resistente tejido de algodón (80%) reforzado con fibras de poliéster (20%), una composición pensada para que dure y para protegerlo de nuestros amigos de cuatro patas. ¡Se acabaron los pelos en el sofá! Nuestras fundas para sofá protegerán la tela del sillón o sofá de los inevitables daños que puede provocar una mascota. ¡Más tranquilidad para ti y para tu perro o gato!
  • RENUEVA EL ASPECTO DE TU SILLÓN O SOFÁ: Estas fundas de sofá son refinadas y elegantes, y son la solución perfecta para renovar el aspecto de un sofá gastado por el uso o por el paso del tiempo. El elegante diseño de rayas finas le dará a tu salón un nuevo aspecto. Disponible en dos combinaciones de colores: crema/beige y crema/gris. Renueva tu sofá sin cambiarlo ¡y tendrás un mueble nuevo sin tener que comprar otro!
  • FUNDA PARA SOFÁS DE 2 PLAZAS CREMA Y BEIGE: Este elegante protector de sofá de 2 plazas es apto para sofás con las siguientes medidas: ancho (sin incluir los reposabrazos): 140-155 cm, altura: 85-92 cm, profundidad: 85-90 cm.
  • ALTA CALIDAD ITALIANA: Esta funda para sofá o sillón ha sido fabricada 100% en Italia con las mejores tecnologías y los mejores tejidos disponibles. El resultado es un producto de alta calidad pensado para durar en el tiempo, que prolongará la vida de tu sofá y de tus sillones. Puede lavarse en la lavadora, así que siempre tendrás tu sofá limpio y en orden.
Bestseller No. 6
HomeLife – Cubre sillón – Elegante Protector de sofás Liso – Funda de sofá de algodón para Proteger del Polvo, Las Manchas y el Desgaste, Fabricado en Italia – Rojo
  • TELA PROTECTORA PARA SILLÓN Y SOFÁ: Elegante cubierta protectora de algodón para sofás y sillones con diseño liso que protegerá tu mueble de la suciedad y el desgaste. Nuestro cubre sofás se adapta perfectamente a sillones y sofás de 2 o 3 plazas. Cubre todo el sofá y los brazos, dándole un aspecto elegante y refinado. Perfecto para quien busca una manta cubre sofá que pueda proteger y prolongar la vida de su sofá, o bien para quien quiera cambiar el estilo de su salón de manera económica.
  • PROTECCIÓN PARA PERROS, GATOS Y MASCOTAS: Este cubresofá está fabricado con un resistente tejido de algodón (80%) reforzado con fibras de poliéster (20%), una composición pensada para que dure y para protegerlo de nuestros amigos de cuatro patas. ¡Se acabaron los pelos en el sofá! Nuestras fundas para sofá protegerán la tela del sillón o sofá de los inevitables daños que puede provocar una mascota. ¡Más tranquilidad para ti y para tu perro o gato!
  • RENUEVA EL ASPECTO DE TU SILLÓN O SOFÁ: Estas fundas de sofá son refinadas y elegantes, y son la solución perfecta para renovar el aspecto de un sofá gastado por el uso o por el paso del tiempo. El elegante diseño de color liso le dará a tu salón un nuevo aspecto. Renueva tu sofá sin cambiarlo ¡y tendrás un mueble nuevo sin tener que comprar otro!
  • TRES MEDIDAS PARA TU SILLÓN O SOFÁ: Este elegante protector de sofá está disponible en tres medidas distintas (sillón, sofá de dos plazas o sofá de tres plazas) en un precioso color rojo. Cambia el aspecto de tu sofá y elige el color que más se adapte a tu salón.
  • ALTA CALIDAD ITALIANA: Esta funda para sofá o sillón ha sido fabricada 100% en Italia con las mejores tecnologías y los mejores tejidos disponibles. El resultado es un producto de alta calidad pensado para durar en el tiempo, que prolongará la vida de tu sofá y de tus sillones. Puede lavarse en la lavadora, así que siempre tendrás tu sofá limpio y en orden.
Bestseller No. 7
Granbest Funda de Sofá Elástica Súper Gruesa con Diseño Elegante Universal Funda Sofá 3 Plaza Antideslizante Protector Cubierta de Muebles(3 Plaza, Gris)
  • Patrón único y tela gruesa: hecha con tecnología de tejido jacquard, esta funda de sofá elástica tiene un patrón único para 2020, elegante, cómodo al tacto y transpirable. El grosor de la tela se ha incrementado en un 60%, lo que la hace muy duradera y resistente, lo que garantiza que pueda durar muchos años. El diseño de patrón moderno y exquisito también proporciona una nueva decoración para su sala de estar.
  • Protección completa: esta funda gruesa para sofá puede proporcionar una protección completa para su sofá. No solo previene arañazos, pelo de mascotas y otros daños, sino que también ayuda a reducir la decoloración y es resistente a las manchas. Nuestras fundas de sofá son ideales para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: estas fundas de sofá están hechas de 95% de fibra de poliéster y 5% de tela de spandex, por lo que tienen una gran elasticidad. El fondo elástico y el rodillo de espuma lo mantienen en su lugar. Ahorre tiempo para ajustar la funda del sofá. Nota: asegúrese de medir el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no está seguro, elija una talla más grande.
  • Funda de sofá universal: gracias a sus tejidos de alta calidad y su excelente resistencia, esta increíble funda para sofá de salón es adecuada para la mayoría de los tipos de sofás, como los sofás Lawson, los sofás cojín en forma de T, etc. También es compatible con sofás de piel. Si está buscando una funda de sofá universal, Granbest es su mejor opción.
  • Instalación y mantenimiento sencillos: 1. Hay dos etiquetas "BACK" en la costura de la funda del sofá. 2. Ponga dos etiquetas "BACK" en la esquina trasera del sofá. Comenzando por la parte de atrás, cubra todo el sofá. 3. Coloque el rodillo de espuma, de modo que el exceso de tela quede profundamente metido en el sofá, ¡fácil de instalar! Consejos de lavado: lavado a máquina (frío), ciclo suave, secado en tambor bajo
Bestseller No. 8
Fundas de Cojín 50x50cm Sofás 20x20 Inch Fundas Almohadas 50x50cm Suave Lujoso Moderno con Cremallera Invisible Amarillo y Blanco Empalme Dorado Bordes,2 Piezas
444 Opiniones
Fundas de Cojín 50x50cm Sofás 20x20 Inch Fundas Almohadas 50x50cm Suave Lujoso Moderno con Cremallera Invisible Amarillo y Blanco Empalme Dorado Bordes,2 Piezas
  • Solo Fundas Cojines Cuadrada: El tamaño de nuestras fundas de almohada amarillo y blanco es de 50x50cm(20" x 20"). El paquete contiene 2 fundas de cojín, el inserto de almohada no está incluido.
  • Suave y Durable: Nuestros fundas de cojines sofá están hechos de terciopelo de primera calidad, suave y delicado, con un brillo ligero. Los bordes reforzados evitan rasgarse o deshilacharse, lo que le brinda una experiencia de uso duradera.
  • Diseño Patchwork Exquisito: El proceso de empalme y el diseño de rayas de cuero dorado mejoran el grado de la funda de cojín decorativa. Hecho a mano de patchwork de un solo lado, hermoso y exquisito. Y la espalda es de color sólido. Este aspecto elegante con diferentes diseños en la parte delantera y trasera puede combinar bien con la mayoría de la decoración del hogar, desde la moderna hasta la minimalista, desde la acogedora bohemia hasta la granja.
  • Hidden Zipper Con Cremallera Invisible : La fuerte cremallera invisible se ve mejor y es más fácil de llenar el inserto de la almohada. Además de eso, la cremallera invisible no daña la piel ni los muebles, seguro para lavar a máquina.
  • Decoración Perfecta para Hogar: Estas sencillas y generosas fundas para cojines de sofá aportan un toque de diseño a la decoración de su hogar, cama, sofá, sillón, coche, patio, casa de campo, dormitorio, oficina, interior y exterior, etc. Combinan bien con su espacio vital.También será un gran regalo para su amigos o familiares.
Bestseller No. 9
TIANSHU Funda de Sofá 2 Plazas Terciopelo,Cubierta Suave del sofá de la Felpa del Terciopelo para,Cubiertas Elegantes de los Muebles de Lujo(2 Plazas,Amarillo ámbar)
965 Opiniones
TIANSHU Funda de Sofá 2 Plazas Terciopelo,Cubierta Suave del sofá de la Felpa del Terciopelo para,Cubiertas Elegantes de los Muebles de Lujo(2 Plazas,Amarillo ámbar)
  • ✔(1 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 80-115 CM,(2 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 114-178CM,(3 Plaza): adecuado para sofá de Longitud 178- 229CM,(4 Plaza): adecuado para sofás de Longitud 229 -295CM,(Sillón Relax): adecuado para sofás de Longitud 65-100CM
  • ✔ TELA DE ALTO EXTREMO Y LUJOSA: no como esas telas baratas y delgadas de otros, estas fundas están hechas a mano utilizando vellón aterciopelado de alta calidad, SUPER suave, suave y cómodo. Sin decoloración, sin pilling, sin arrugas y respetuoso con el medio ambiente. Elástico y lo suficientemente fuerte como para adaptarse perfectamente a la mayoría de los tipos de sofás.
  • ✔ No solo protege su sofá de manchas, desgaste, rasguños y rasgaduras, sino que también le brinda a su viejo sofá un aspecto lujoso, brillante y de alta gama. Ideal para familias con niños y mascotas.
  • ✔DISEÑO: cada paquete incluye 1 funda de sofá. Fácil de poner y quitar, coloque la tela adicional debajo del cojín, fácil de resolver el problema de rebote.
  • ✔ CUIDADO FÁCIL: Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar Aviso: Debido a la naturaleza especial de las telas de terciopelo, la cubierta del sofá en diferentes intensidades de luz y ángulos producirá reflejos plateados de felpa en la superficie, por lo que puede mostrar colores un poco diferentes, lo cual es un fenómeno normal, no un problema de calidad.
Bestseller No. 10
HomeLife – Cubre sofá de 3 plazas – Elegante Protector de sofás con Flores – Funda de sofá de algodón para Proteger del Polvo, Las Manchas y el Desgaste, Fabricado en Italia – Rosa
  • TELA PROTECTORA PARA SILLÓN Y SOFÁ: Elegante cubierta protectora de algodón para sofás y sillones con diseño de flores que protegerá tu mueble de la suciedad y el desgaste. Nuestro cubre sofás se adapta perfectamente a sillones y sofás de 2 o 3 plazas. Cubre todo el sofá y los brazos, dándole un aspecto elegante y refinado. Perfecto para quien busca una manta cubre sofá que pueda proteger y prolongar la vida de su sofá, o bien para quien quiera cambiar el estilo de su salón de manera económica.
  • PROTECCIÓN PARA PERROS, GATOS Y MASCOTAS: Este cubresofá está fabricado con un resistente tejido de algodón (80%) reforzado con fibras de poliéster (20%), una composición pensada para que dure y para protegerlo de nuestros amigos de cuatro patas. ¡Se acabaron los pelos en el sofá! Nuestras fundas para sofá protegerán la tela del sillón o sofá de los inevitables daños que puede provocar una mascota. ¡Más tranquilidad para ti y para tu perro o gato!
  • RENUEVA EL ASPECTO DE TU SILLÓN O SOFÁ: Estas fundas de sofá son refinadas y elegantes, y son la solución perfecta para renovar el aspecto de un sofá gastado por el uso o por el paso del tiempo. El elegante estampado de flores de colores le dará a tu salón un aspecto romántico y una elegancia de otra época. Renueva tu sofá sin cambiarlo ¡y tendrás un mueble nuevo sin tener que comprar otro!
  • FUNDA PARA SOFÁS DE 3 PLAZAS BEIGE CON ESTAMPADO DE FLORES ROSAS: Este elegante protector de sofá de 3 plazas es apto para sofás con las siguientes medidas: ancho (sin incluir los reposabrazos): 185-200 cm, altura: 85-92 cm, profundidad: 85-90 cm. Utiliza la guía que aparece en las imágenes para medir correctamente tu sofá y elegir la medida adecuada.
  • ALTA CALIDAD ITALIANA: Esta funda para sofá o sillón ha sido fabricada 100% en Italia con las mejores tecnologías y los mejores tejidos disponibles. El resultado es un producto de alta calidad pensado para durar en el tiempo, que prolongará la vida de tu sofá y de tus sillones. Puede lavarse en la lavadora, así que siempre tendrás tu sofá limpio y en orden.

Un cubre sofás modernos, por ejemplo, puede hacer maravillas para actualizar un sofá o un sofá de dos plazas desgastado cuando no puede pagar uno nuevo. Para demostrar nuestro punto, investigamos un poco y reunimos los mejores y elegantes fundas de sofá dos plazas que mejorarán su viejo sofá en segundos. Desde números florales asequibles hasta estilos de cojines de caja, esto es lo que encontramos. 

Cómo poner las fundas de sofá vintage elásticas

Pasos para colocar las fundas de sofá vintage elásticas:

  1. Extiende la funda encima del sofá, asegúrate de  identificar bien la parte que corresponde al respaldo del sofá y empieza clocando está parte.
  2. La funda se debe ir colocando de manera que las costuras coincidan con los bordes del sofá, y a la vez se va acomodando todo el forro.
  3. Ahora pasa la goma ancha que trae la funda por debajo de los cojines del sofá. No todas las fundas traen esta goma.
  4.  Después de acomodar bien la funda en el respaldo, y pasar la goma por debajo de los cojines, seguimos haciendo lo mismo con los reposa brazos; de la misma manera. Haciendo que coincidan las costuras y ajustando la tela bien en todos los bordes.
  5. Ahora simplemente metiendo un poco la tela entre los pliegues del sofá acomoda la funda para que quede bien ajustada y templada.
  6. Coge las espumas que vienen con la funda, y mételas entre los pliegues que están entre los reposa brazos y el asiento, y los que están entre el respaldo y el asiento.  De está manera la funda de sofá quedará completamente ajustada y no se correrá fácilmente.
  7. Recuesta hacia atrás el sofá, para que hagas dos nudos con las 4 gomas que quedan por la parte de abajo del sofá, para segurar que la funda no se mueva constantemente.

Fundas de sofá vintage con lazos y cómo sujetarlas

Pasos para sujetar correctamente las fundas para sofá vintage con lazos:

  1. Extiende toda la funda encima del sofá, de manera que quede bien extendida cubriendo todo el sofá, como queremos que quede finalmente y dejando que la tela sobrante caiga sobre el piso.
  2. Ten en cuenta que la costura de la funda en la parte exterior del asiento, coincida con el borde de los asientos.
  3. Ahora, ve cogiendo tela y metiéndola por las juntas o uniones entre los cojines, respaldo y reposa brazos. La cantidad de tela que se debe meter es la suficiente para que el forro del sillón quede a la misma altura del sofá y no quede sobrando tela.
  4. En la parte delantera de los reposa brazos has un pliegue con la tela que sobra y ajústala con los lazos.
  5. Hacemos lo mismo con los lazos que vienen a los lados del respaldo
  6. Por último introduce las espumas en los pliegues donde metimos el sobrante de tela, para mayor fijación. Algunas fundas de sofá vintage no las traen, os aconsejo conseguir unas tiras de espuma que puedas usar para este fin, esto evitará que la tela de la funda se salga y se corra con el uso.