Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Fundas de sofa vintage

Las fundas de sofás vintage nos permiten proteger nuestros muebles, especialmente cuando están nuevos o tenemos mascotas y chicos pequeños; pero también las podemos utilizar cuando ya debemos cambiar el forro del sofá pero no podemos hacerlo, o cuando sencillamente queremos cambiar la cara de la decoración dándole ese toque que el estilo vintage representa, decoracionvintage.com.es ofrece muchas opciones para comprar fundas de sofá vintage y también son asequibles.

Comprar funda de sofa vintage

Si no podemos por ahora comprar un sofá vintage, seguramente si podemos transformar su apariencia actual con una funda de sofá vintage que le de vida nueva al sofá y a todo el salón.

Bestseller No. 1
Funda para sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas Impresión Floral (Gratis 2 Funda de Cojines) Universal Funda Cubre Sofas Ajustables,Antideslizante Protector Cubierta de Muebles con Cuerda de fijación
  • Tamaño — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 1 asiento diseñada para adaptarse a sofás de 35 "a 55" pulgadas (90cm a 140 cm); 2 plazas / sofá de dos plazas de 57"- 73" pulgadas (145 cm a 185 cm) de longitud; 3 plazas de 77 ”- 91”pulgadas (195cm - 230cm) de largo; 4 plazas de 92 ”-118”pulgadas (235cm - 300cm) de largo. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para Todos los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá. Incluir:Funda de sofá+ 2*funda de almohada+ 8 * tiras de caucho
  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO: el tejido Spandex de poliéster elástico ofrece una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto. Las piezas de espuma antideslizante se proporcionan para colocarlos en los pliegues del asiento para que la funda permanezca en su lugar y se vea limpia con una sensación suave y cómoda.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar. Lavar a máquina en frío, no usar lejía. Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es lo más importante!
Bestseller No. 2
HOTNIU Funda Sofa 2 Plazas Fundas de Sofa Elasticas Fundas para Sofá Ajustables Estampada Cubre Sofa con 1 Funda de Cojín, Dos Plazas, Modelo_MF
  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 2 plazas de gran tamaño de 53 – 67 pulgadas (135 cm - 170 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar. ]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
Bestseller No. 3
HomeLife – Cubre sofá de 3 plazas – Elegante Protector de sofás Liso – Funda de sofá de algodón para Proteger del Polvo, Las Manchas y el Desgaste, Fabricado en Italia – Rojo
17 Opiniones
HomeLife – Cubre sofá de 3 plazas – Elegante Protector de sofás Liso – Funda de sofá de algodón para Proteger del Polvo, Las Manchas y el Desgaste, Fabricado en Italia – Rojo
  • TELA PROTECTORA PARA SILLÓN Y SOFÁ: Elegante cubierta protectora de algodón para sofás y sillones con diseño liso que protegerá tu mueble de la suciedad y el desgaste. Nuestro cubre sofás se adapta perfectamente a sillones y sofás de 2 o 3 plazas. Cubre todo el sofá y los brazos, dándole un aspecto elegante y refinado. Perfecto para quien busca una manta cubre sofá que pueda proteger y prolongar la vida de su sofá, o bien para quien quiera cambiar el estilo de su salón de manera económica.
  • PROTECCIÓN PARA PERROS, GATOS Y MASCOTAS: Este cubresofá está fabricado con un resistente tejido de algodón (80%) reforzado con fibras de poliéster (20%), una composición pensada para que dure y para protegerlo de nuestros amigos de cuatro patas. ¡Se acabaron los pelos en el sofá! Nuestras fundas para sofá protegerán la tela del sillón o sofá de los inevitables daños que puede provocar una mascota. ¡Más tranquilidad para ti y para tu perro o gato!
  • RENUEVA EL ASPECTO DE TU SILLÓN O SOFÁ: Estas fundas de sofá son refinadas y elegantes, y son la solución perfecta para renovar el aspecto de un sofá gastado por el uso o por el paso del tiempo. El elegante diseño de color liso le dará a tu salón un nuevo aspecto. Renueva tu sofá sin cambiarlo ¡y tendrás un mueble nuevo sin tener que comprar otro!
  • TRES MEDIDAS PARA TU SILLÓN O SOFÁ: Este elegante protector de sofá está disponible en tres medidas distintas (sillón, sofá de dos plazas o sofá de tres plazas) en un precioso color rojo. Cambia el aspecto de tu sofá y elige el color que más se adapte a tu salón.
  • ALTA CALIDAD ITALIANA: Esta funda para sofá o sillón ha sido fabricada 100% en Italia con las mejores tecnologías y los mejores tejidos disponibles. El resultado es un producto de alta calidad pensado para durar en el tiempo, que prolongará la vida de tu sofá y de tus sillones. Puede lavarse en la lavadora, así que siempre tendrás tu sofá limpio y en orden.
Bestseller No. 4
Treer Funda Elástica de Sofá, 1 2 3 4 Plazas Funda Sofá Ajustables Fundas Sofás 3D Estampada Forro de Sofá Protector Antideslizante Cubiertas de Sofá (Estilo étnico,3 Plazas(190-230cm))
  • >> Protección Perfecta: todas nuestras fundas de sofá ecológico y saludable, Prueba de polvo Antideslizante. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • >> Antideslizante: las fundas de sofá altamente elásticas son flexibles, suaves y antideslizantes para una comodidad a largo plazo. funda de sofá en un solo lugar, ya que permanece firmemente en el lugar deseado sin moverse.------------------(perro pequeño reversible rinconera suave sillón relax reposabrazos tela tres terraza tropical universal verano pistacho sillones cojin verde plaza brazos impermeable rojo ajustable metros marron gris chaise longue elástica teja funda )
  • >> Tejido De Alta Calidad: esta funda hecha de 100% poliéster se siente suave y fácil de cuidar. ¡Mejora al instante el aspecto de cada sofá de tu hogar con estas fundas de sofá elásticas!------------------(azul algodón acolchada brazo derecho blanco beige madera cama negra duplex terciopelo piezas flores fina fresca grande hueco medio exterior individual jardin libro mascotas multiusos mandos mandala negro naranja natural orejera )
  • >> Fácil De Cuidar: Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados, se recomienda usar un detergente suave, no usar lejía, no planchar------------------(orejero orejera natural naranja negro mandala multiusos mascotas libro jardin individual exterior medio hueco grande fresca forma fina flores piezas terciopelo duplex negra cama madera beige blanco derecho brazo acolchada algodón azul )
  • >> Servicio Posventa: prestamos atención a cada detalle, capturamos cada proceso, selección de capas, selección estricta de materiales, producción de inspección y nos esforzamos por brindar el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, la veremos por primera vez y resolveremos su problema en 72 horas.
Bestseller No. 5
KINGSON Funda de Sofa 1/2/3/4 Plazas, Elastica Funda Sofa Lavable, Antideslizante Cubre Sofa Grande, Impresa Fundas para Sofa de Forma L(Gris,Funda para Sofá de 3 Plazas: 181-230 cm)
  • Alta Calidad: La funda sofa elastica es suave, elástica y duradera. Los diseños y colores exquisitos y únicos le dan al sofá un nuevo aspecto.
  • Alta Elasticidad: La funda del sofá proporciona una cobertura perfecta para su sofá y se adapta fácilmente al sofá. Esta funda de sofá universal hace que su sofá se vea hermoso y ordenado con efecto antiarrugas.
  • Proteja el Sofá: Esta cubre sofa 1/2/3/4 plazas universal flexible puede proporcionar una protección completa para su sofá, y la tela de alta densidad protege su sofá de manchas y rasguños accidentales.
  • Fácil de Instalar y Limpiar: La instalación se puede completar rápidamente de acuerdo con las instrucciones. Es fácil de desmontar y lavar. La fundas para sofa es fácil de limpiar y se puede lavar a máquina, y se puede lavar varias veces.
  • Tamaño adecuado: 4 tamaños de funda de sofá que tienen una gran elasticidad. Y combina 3 plazas + 3 plazas para fundas de sofá en forma de L. También puedes combinar libremente según el tamaño de tu sofá en forma de L. Consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
RebajasBestseller No. 6
Tebery Juego de 6 fundas de cojín de lino y algodón con diseño de flores vintage para sofá, 45,7 x 45,7 cm
  • Hecho de materiales de lino de algodón duradero, mantiene tu almohada cuadrada limpia y contra arañazos y marcas de dedos.
  • Estilo vintage de flores, fácil de combinar con tu sofá, sofá y otras almohadas. Decora tu vida.
  • Medidas: 45 cm x 45 cm (1 – 2 cm de desviación); los insertos no están incluidos y el patrón pinta solo por un lado.
  • Diseño de cremallera oculta, se desliza suavemente, se puede lavar a máquina. O lavar a mano. No usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura. No planchar.
  • Decoración perfecta para sofá, sofá, dormitorio, sala de estar, coche, oficina, tienda, silla, etc.
Bestseller No. 7
Fundas Cojines 45x45 Decorativas Funda de Cojín Mandala Floral Bohemia Vintage Almohada Cuadrada para Sofá Cama Coche Silla Jadín Exterior Lino
  • 4 Fundas de Cojines, Sin Inserto: Nuestro paquete se incluye 4 fundas de almohada, sin inserto. Cada funda de cojín hippie mide 45 cm x 45 cm / 18 x 18 pulgadas.
  • Fundas de Almohada Cuadradas de Lino: Esta funda de cojín está hecha de lino de algodón, es suave, ligera, transpirable, fácil de limpiar y sin hacer bolitas. Es perfecta en una silla, sofá o cama. Úselo solo o combinado con nuestro otras almohadas para conseguir un look chic.
  • Funda de Cojín Mandala: Nuestra funda de almohada decorativa tiene un patrón de mandala clásico, no solo puede traer frescura a su sala de estar, también es ideal para la decoración de la silla del patio exterior del jardín, puede mezclar y combinar el tono de color que desee para que se adapte mejor a su decoración. Impreso a una cara ÚNICAMENTE.
  • Decoración Perfecto del Hogar: Las fundas cojines para sofá decorativas boho abstractas son adecuadas para la sala de estar, el dormitorio, el sofá, la cama, el automóvil, el asiento, el piso, el banco, la oficina, la cafetería, etc. También serán un regalo perfecto para sus seres queridos durante Inauguración de una casa, Acción de Gracias o Navidad.
  • Con Cremallera Oculta: El cierre de cremallera oculto delicado fue diseñado para sentirse y lucir elegante. Gracias a la cremallera suave, las inserciones se pueden insertar y quitar de las cubiertas fácilmente, muy conveniente.
Bestseller No. 8
Hanrunsi - Fundas de cojín vintage, 45 cm x 45 cm, juego de 4 fundas decorativas para sofás
  • El producto incluye solo las fundas (relleno no incluido). -
  • Patrón de doble cara: mismo diseño en ambos lados de las fundas para que puedas decorar de forma más sencilla tus espacios, a la par que las hace más versátiles
  • Materiales de calidad: confeccionadas en felpa duradera y suave que no se decolora y es respetuosa con la piel y resistente a los enganches y marcas de dedos. Acabado ligeramente brillante, muy agradable al tacto y para acostarse Todas las temporadas
  • Diseño actual que simula una pintura al óleo; con cremallera invisible, que hace de estas fundas unos elementos más vistosos y decorativos para traer vida a tu sofá y animar tu habitación
  • - -
Bestseller No. 9
YAOYIN Fundas de cojín de Navidad, juego de 4 unidades, 45 x 45 cm, decoración navideña, vintage, para sofá, funda de almohada, exterior, habitación, decoración del hogar, lino
  • Funda de cojín navideña: viene con 4 bonitos diseños navideños de 45 x 45 cm. La funda de cojín de Navidad tiene 4 estilos diferentes con ciervo, árbol de Navidad, Papá Noel, feliz Navidad, fondo rojo a cuadros y otros elementos que satisfacen tus diferentes necesidades estéticas y ocasionales. Solo funda de cojín. (Sin relleno).
  • Material de alta calidad: la funda de cojín de Navidad está fabricada en lino de alta calidad, que es supersuave, transpirable y estructurada. Esta funda de cojín tiene un tacto muy suave y natural. Las dimensiones son 17,7 x 17,7 pulgadas, la funda de cojín de Navidad se adapta a la mayoría de los insertos de almohada.
  • 【Textiles para el hogar】Las fundas de almohada navideñas con diseño de cuadros escoceses son ideales para sofás de Navidad, dormitorios, oficinas, árboles de Navidad, chimeneas, habitaciones de invierno, decoraciones de Navidad, camas, familiares, bancos, suelos, sillas, coches, bodas, restaurantes al aire libre, etc. Las fundas de almohada de Navidad son perfectas para crear un ambiente festivo.
  • Multiusos: las fundas de almohada de Navidad no solo se pueden utilizar como decoración de salón y vacaciones, sino también como el mejor regalo para Navidad, cumpleaños y San Valentín. Se pueden utilizar para familiares, amigos, parejas, colegas, etc. La cálida funda de cojín de Navidad de 4 piezas debe ser tu mejor opción.
  • Fácil de limpiar y lavar: esta funda de cojín tiene una cremallera invisible. Si quieres rellenarlo con un núcleo de almohada, simplemente abre la cremallera y llénalo con un núcleo como algodón. Se puede lavar a máquina, no se decolora ni se pega a la pelota. Lavar por separado con agua fría y secar en secadora a baja temperatura. Puede mantener una buena forma, sin blanquear ni planchar.

Fundas elegantes para sofás

Entre el alto precio y el proceso de entrega potencialmente estresante, no se puede negar que reemplazar su viejo sofá por un nuevo modelo puede ser un dolor total. Pero, ¿qué opción tienes cuando tu viejo sofá está cubierto de manchas de vino tinto o simplemente no se ve tan fresco como antes?

Bestseller No. 1
HomeLife – Cubre sillón – Elegante Protector de sofás Liso – Funda de sofá de algodón para Proteger del Polvo, Las Manchas y el Desgaste, Fabricado en Italia – Beige
  • TELA PROTECTORA PARA SILLÓN Y SOFÁ: Elegante cubierta protectora de algodón para sofás y sillones con diseño liso que protegerá tu mueble de la suciedad y el desgaste. Nuestro cubre sofás se adapta perfectamente a sillones y sofás de 2 o 3 plazas. Cubre todo el sofá y los brazos, dándole un aspecto elegante y refinado. Perfecto para quien busca una manta cubre sofá que pueda proteger y prolongar la vida de su sofá, o bien para quien quiera cambiar el estilo de su salón de manera económica.
  • PROTECCIÓN PARA PERROS, GATOS Y MASCOTAS: Este cubresofá está fabricado con un resistente tejido de algodón (80%) reforzado con fibras de poliéster (20%), una composición pensada para que dure y para protegerlo de nuestros amigos de cuatro patas. ¡Se acabaron los pelos en el sofá! Nuestras fundas para sofá protegerán la tela del sillón o sofá de los inevitables daños que puede provocar una mascota. ¡Más tranquilidad para ti y para tu perro o gato!
  • RENUEVA EL ASPECTO DE TU SILLÓN O SOFÁ: Estas fundas de sofá son refinadas y elegantes, y son la solución perfecta para renovar el aspecto de un sofá gastado por el uso o por el paso del tiempo. El elegante diseño de color liso le dará a tu salón un nuevo aspecto. Renueva tu sofá sin cambiarlo ¡y tendrás un mueble nuevo sin tener que comprar otro!
  • TRES MEDIDAS PARA TU SILLÓN O SOFÁ: Este elegante protector de sofá está disponible en tres medidas distintas (sillón, sofá de dos plazas o sofá de tres plazas) en un precioso color beige. Cambia el aspecto de tu sofá y elige el color que más se adapte a tu salón.
  • ALTA CALIDAD ITALIANA: Esta funda para sofá o sillón ha sido fabricada 100% en Italia con las mejores tecnologías y los mejores tejidos disponibles. El resultado es un producto de alta calidad pensado para durar en el tiempo, que prolongará la vida de tu sofá y de tus sillones. Puede lavarse en la lavadora, así que siempre tendrás tu sofá limpio y en orden.
Bestseller No. 2
Home Life – Cubre sofá de 3 plazas – Elegante Protector de sofás a Rayas – Funda de sofá de algodón para Proteger del Polvo, Las Manchas y el Desgaste, Fabricado en Italia – Gris
  • TELA PROTECTORA PARA SILLÓN Y SOFÁ: Elegante cubierta protectora de algodón para sofás y sillones con diseño a rayas que protegerá tu mueble de la suciedad y el desgaste. Nuestro cubre sofás se adapta perfectamente a sillones y sofás de 2 o 3 plazas. Cubre todo el sofá y los brazos, dándole un aspecto elegante y refinado. Perfecto para quien busca una manta cubre sofá que pueda proteger y prolongar la vida de su sofá, o bien para quien quiera cambiar el estilo de su salón de manera económica.
  • PROTECCIÓN PARA PERROS, GATOS Y MASCOTAS: Este cubresofá está fabricado con un resistente tejido de algodón (80%) reforzado con fibras de poliéster (20%), una composición pensada para que dure y para protegerlo de nuestros amigos de cuatro patas. ¡Se acabaron los pelos en el sofá! Nuestras fundas para sofá protegerán la tela del sillón o sofá de los inevitables daños que puede provocar una mascota. ¡Más tranquilidad para ti y para tu perro o gato!
  • RENUEVA EL ASPECTO DE TU SILLÓN O SOFÁ: Estas fundas de sofá son refinadas y elegantes, y son la solución perfecta para renovar el aspecto de un sofá gastado por el uso o por el paso del tiempo. El elegante diseño de rayas anchas le dará a tu salón un nuevo aspecto. Renueva tu sofá sin cambiarlo ¡y tendrás un mueble nuevo sin tener que comprar otro!
  • FUNDA PARA SOFÁS DE 3 PLAZAS CREMA Y GRIS: Este elegante protector de sofá de 3 plazas es apto para sofás con las siguientes medidas: ancho (sin incluir los reposabrazos): 185-200 cm, altura: 85-92 cm, profundidad: 85-90 cm.
  • ALTA CALIDAD ITALIANA: Esta funda para sofá o sillón ha sido fabricada 100% en Italia con las mejores tecnologías y los mejores tejidos disponibles. El resultado es un producto de alta calidad pensado para durar en el tiempo, que prolongará la vida de tu sofá y de tus sillones. Puede lavarse en la lavadora, así que siempre tendrás tu sofá limpio y en orden.
Bestseller No. 3
Luxurlife - Funda elástica impermeable para sofá de 4 plazas, diseño elegante, antideslizante, resistente a los arañazos, con espuma antideslizante (4 plazas, azul oscuro)
  • 1. Tejido de primera clase: esta funda de sofá de alta calidad se compone de materiales muy impermeables y transpirables. Esto ofrece a tu sofá una doble protección, que lo protege de la suciedad accidental, manchas húmedas, pelo de mascotas y desgaste normal, ahorra gastos innecesarios en el cuidado de mueble y también evita tener que volver a invertir en muebles. Es muy adecuado para familias con mascotas o niños.
  • 2. Diseño único: estas fundas de sofá son 95% fibra de poliéster y 5% elastano, lo que garantiza que el tejido sea elástico. El diseño de rejilla ligeramente elevado da una sensación de lujo y un aspecto delicado a tus muebles. Esta funda de sofá de una pieza puede dar a tus muebles un aspecto nuevo al instante. Mantener limpio.
  • 3. Ajuste perfecto: la base de esta funda de sofá familiar utiliza un cinturón elástico que puede envolver todo el sofá firmemente, al mismo tiempo se utiliza un tejido altamente elástico y resistente a las manchas. Para que el sofá se ajuste mejor al sofá, te ofrecemos una barra de espuma de plástico para fijar la cubierta del sofá, que se envía junto con la funda. Asegúrate de medir tus muebles antes de realizar el pedido.
  • 4. Antideslizante y fácil instalación: la cinta adhesiva elástica y la barra de plástico adicional en la parte inferior de la funda aseguran que permanezca en su lugar y no se mueva fácilmente. La instalación y desmontaje de esta funda es muy fácil y cómoda. Si el pelo de la mascota se pega a la funda, se puede quitar fácilmente con una aspiradora. Es la primera opción para familias con mascotas.
  • 5. Fácil mantenimiento: esta funda de sofá se puede lavar a mano o a máquina. Por favor, lávala en un ciclo suave en agua fría con un jabón neutro. Debido a la exclusiva tecnología que hemos adoptado, nuestra funda de sofá elástica mantendrá un aspecto nuevo después de repetidos lavados. Si tienes problemas, ponte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 4
Byour3® Funda De Sofá Impermeable 3 4 2 Plazas Protector Sofás Anti Rasguños Pelos Perros Gatos Animales Niños Lona Sofa Algodón Cubre Todo También por Chaise Longue (Arena 3/4 plazas)
  • 🔴 🅲🅾🅼🅾 🆂🅴 🆅🅴🅽🅳🅴 Cada cantidad insertada en el carro corresponde a 1 (UNO) Tela Grand Foulard Byour3 de tela impermeable antimanchas de forma rectangular acabado con regla de arte. Si introduces 4 Cantidad te enviaremos 4 Funda de sofá de la medida elegida. Las fundas de Cojines NO están incluidas, pero se venden por separado.Le recomendamos que no cubra tela china de baja calidad.
  • 🔵 🅼🅰🆃🅴🆁🅸🅰🅻 Fabricamos el algodón hidrófugo Patentado y lo exportamos a toda Europa para este fantástico protector de sofá. Patentado por nuestra empresa con hilo de nueva generación resistente a las uñas de gatos y perros, pero práctico y transpirable. La trama del tejido antimanchas es suave no plástica y repele los líquidos de nuestros cachorros, basta con pasar un paño húmedo y se limpia fácilmente no deja pasar los pelos que se pueden quitar rápidamente.
  • 🔴 🅻🅰🆅🅰🅳🅾 🆈 🅲🆄🅸🅳🅰🅳🅾 La funda es lavable al 100%, tanto a mano como a máquina, con programas de lavado delicados para tejidos de máximo 30°, no exceder los 400 revoluciones de centrifugado, puede pasarse en secadora incluso para revivir la fibra. Se recomienda planchar del revés con una servilleta de algodón superpuesta. Respeta estas sencillas indicaciones el sofá mantendrá sus características para siempre.
  • 🔵 🅲🅾🅼🅾 🆄🆃🅸🅻🅸🆉🅰🆁 Principalmente utilizado para cubierta de protección contra cachorros incontinentes o adultos distraídos durante un partido o simplemente para cambiar el aspecto del salón consumido. Muchos clientes lo utilizan también para cubrir grandes mesas como mantel antimanchas o mantel, o para cubrir sofás para exteriores bajo la intemperie. Es la Manta perfecta para múltiples usos.
  • ⚫️ 🅾🆃🆁🅾🆂 🅿🆁🅾🅳🆄🅲🆃🅾🆂 También fabricamos con colcha de matrimonio impermeable individual y una plaza y media con el mismo tejido, para proteger tus edredones, sábanas y edredones de nuestros amigos inseparables incluso de noche. Copiadas y pegadas: Colcha impermeable Byour3.
Bestseller No. 5
LAOSHIZI Fundas Decorativas para sofás Universal Funda Cubre Sofas Ajustables Antideslizante Funda Elástica de Sofá Hojas Gris Oscuro
  • 【Material】: Hecho de 92% fibra de poliéster y 8% spandex, duradero y elegante, que le brinda una sensación suave y cómoda.
  • 【Tamaño】: la longitud del sofá es de 57-73 pulgadas (145-185 cm) -elija 2 asientos, la longitud del sofá es de 75-91 pulgadas (190-230 cm) -elija 3 asientos, la longitud del sofá es de 118-139 pulgadas (235- 300 cm)) -Elegir 4 plazas.
  • 【Protección integral】: protege completamente el sofá del desgaste diario y la contaminación. La tira de fijación de espuma se usa para rellenar el exceso de tela en el espacio del sofá y está equipada con bandas elásticas para garantizar que la funda del sofá permanezca en su lugar.
  • 【Decoración del hogar】: las fundas de sofá se pueden utilizar en dormitorios, salas de estar, oficinas u hoteles, bodas, celebraciones, etc. Agregue elegancia a la decoración de su hogar.
  • 【Fácil de mantener】: Es muy fácil de instalar y desmontar para su limpieza. Lavable a máquina en agua fría. Secado a baja temperatura. No uses lejía.
Bestseller No. 6
Home Life – Cubre sillón – Elegante Protector de sofás a Rayas – Funda de sofá de algodón para Proteger del Polvo, Las Manchas y el Desgaste, Fabricado en Italia – Gris
  • TELA PROTECTORA PARA SILLÓN Y SOFÁ: Elegante cubierta protectora de algodón para sofás y sillones con diseño a rayas que protegerá tu mueble de la suciedad y el desgaste. Nuestro cubre sofás se adapta perfectamente a sillones y sofás de 2 o 3 plazas. Cubre todo el sofá y los brazos, dándole un aspecto elegante y refinado. Perfecto para quien busca una manta cubre sofá que pueda proteger y prolongar la vida de su sofá, o bien para quien quiera cambiar el estilo de su salón de manera económica.
  • PROTECCIÓN PARA PERROS, GATOS Y MASCOTAS: Este cubresofá está fabricado con un resistente tejido de algodón (80%) reforzado con fibras de poliéster (20%), una composición pensada para que dure y para protegerlo de nuestros amigos de cuatro patas. ¡Se acabaron los pelos en el sofá! Nuestras fundas para sofá protegerán la tela del sillón o sofá de los inevitables daños que puede provocar una mascota. ¡Más tranquilidad para ti y para tu perro o gato!
  • RENUEVA EL ASPECTO DE TU SILLÓN O SOFÁ: Estas fundas de sofá son refinadas y elegantes, y son la solución perfecta para renovar el aspecto de un sofá gastado por el uso o por el paso del tiempo. El elegante diseño de rayas finas le dará a tu salón un nuevo aspecto. Disponible en dos combinaciones de colores: crema/beige y crema/gris. Renueva tu sofá sin cambiarlo ¡y tendrás un mueble nuevo sin tener que comprar otro!
  • FUNDA PARA SILLÓN CREMA Y GRIS: Este elegante protector de sofá es apto para sillones con las siguientes medidas: ancho (sin incluir los reposabrazos): 90-105 cm, altura: 85-92 cm, profundidad: 85-90 cm.
  • ALTA CALIDAD ITALIANA: Esta funda para sofá o sillón ha sido fabricada 100% en Italia con las mejores tecnologías y los mejores tejidos disponibles. El resultado es un producto de alta calidad pensado para durar en el tiempo, que prolongará la vida de tu sofá y de tus sillones. Puede lavarse en la lavadora, así que siempre tendrás tu sofá limpio y en orden.
Bestseller No. 7
NIUXIAO Antideslizante Funda De Sofá Lavable, Moderno Cómoda Cubre Sofá Elegancia Elástica Funda Cubre Sofá para Niños Mascotas Protector Cubresofá,A,90 * 120cm
  • Material de la Funda: suaves, cubiertas breathable.our son la seguridad y el medio ambiente agradable, cómodo con adultos y niños ..
  • Fácil de cuidar: profundidad de color por separado. El ciclo suave se lava separately.Use un detergente suave. Se recomienda lavar a mano Fundas Sofá, no cuelgue, evite el contacto. No usa blanqueador..
  • Proteger: Este sofá escudos de cobertura y protege sus muebles contra derrames, manchas, desgaste para evitar que se haga de ruined.it grande para hogares con niños y mascotas, o para aquellos que buscan una solución económica para la protección de los muebles ..
  • A prueba de polvo: Su mascota puede saltar libremente en el sofá y su hijo puede jugar libremente, porque este sofá cubierta es fácil de limpiar, fácil de cuidar y no se desvanecen hace ..
  • Funciones: Actualización de su sillón de edad; decoración agradable para el sofá de la sala protector; proteger sus muebles contra manchas y arañazos por los niños.
Bestseller No. 8
HomeLife – Cubre sofá de 3 plazas – Elegante Protector de sofás con Flores – Funda de sofá de algodón para Proteger del Polvo, Las Manchas y el Desgaste, Fabricado en Italia – Rosa
  • TELA PROTECTORA PARA SILLÓN Y SOFÁ: Elegante cubierta protectora de algodón para sofás y sillones con diseño de flores que protegerá tu mueble de la suciedad y el desgaste. Nuestro cubre sofás se adapta perfectamente a sillones y sofás de 2 o 3 plazas. Cubre todo el sofá y los brazos, dándole un aspecto elegante y refinado. Perfecto para quien busca una manta cubre sofá que pueda proteger y prolongar la vida de su sofá, o bien para quien quiera cambiar el estilo de su salón de manera económica.
  • PROTECCIÓN PARA PERROS, GATOS Y MASCOTAS: Este cubresofá está fabricado con un resistente tejido de algodón (80%) reforzado con fibras de poliéster (20%), una composición pensada para que dure y para protegerlo de nuestros amigos de cuatro patas. ¡Se acabaron los pelos en el sofá! Nuestras fundas para sofá protegerán la tela del sillón o sofá de los inevitables daños que puede provocar una mascota. ¡Más tranquilidad para ti y para tu perro o gato!
  • RENUEVA EL ASPECTO DE TU SILLÓN O SOFÁ: Estas fundas de sofá son refinadas y elegantes, y son la solución perfecta para renovar el aspecto de un sofá gastado por el uso o por el paso del tiempo. El elegante estampado de flores de colores le dará a tu salón un aspecto romántico y una elegancia de otra época. Renueva tu sofá sin cambiarlo ¡y tendrás un mueble nuevo sin tener que comprar otro!
  • FUNDA PARA SOFÁS DE 3 PLAZAS BEIGE CON ESTAMPADO DE FLORES ROSAS: Este elegante protector de sofá de 3 plazas es apto para sofás con las siguientes medidas: ancho (sin incluir los reposabrazos): 185-200 cm, altura: 85-92 cm, profundidad: 85-90 cm. Utiliza la guía que aparece en las imágenes para medir correctamente tu sofá y elegir la medida adecuada.
  • ALTA CALIDAD ITALIANA: Esta funda para sofá o sillón ha sido fabricada 100% en Italia con las mejores tecnologías y los mejores tejidos disponibles. El resultado es un producto de alta calidad pensado para durar en el tiempo, que prolongará la vida de tu sofá y de tus sillones. Puede lavarse en la lavadora, así que siempre tendrás tu sofá limpio y en orden.
Bestseller No. 9
HomeLife – Cubre sillón – Elegante Protector de sofás a Cuadros – Funda de sofá de algodón para Proteger del Polvo, Las Manchas y el Desgaste, Fabricado en Italia – Beige
10 Opiniones
HomeLife – Cubre sillón – Elegante Protector de sofás a Cuadros – Funda de sofá de algodón para Proteger del Polvo, Las Manchas y el Desgaste, Fabricado en Italia – Beige
  • TELA PROTECTORA PARA SILLÓN Y SOFÁ: Elegante cubierta protectora de algodón para sofás y sillones con diseño a cuadros que protegerá tu mueble de la suciedad y el desgaste. Nuestro cubre sofás se adapta perfectamente a sillones y sofás de 2 o 3 plazas. Cubre todo el sofá y los brazos, dándole un aspecto elegante y refinado. Perfecto para quien busca una manta cubre sofá que pueda proteger y prolongar la vida de su sofá, o bien para quien quiera cambiar el estilo de su salón de manera económica.
  • PROTECCIÓN PARA PERROS, GATOS Y MASCOTAS: Este cubresofá está fabricado con un resistente tejido de algodón (80%) reforzado con fibras de poliéster (20%), una composición pensada para que dure y para protegerlo de nuestros amigos de cuatro patas. ¡Se acabaron los pelos en el sofá! Nuestras fundas para sofá protegerán la tela del sillón o sofá de los inevitables daños que puede provocar una mascota. ¡Más tranquilidad para ti y para tu perro o gato!
  • RENUEVA EL ASPECTO DE TU SILLÓN O SOFÁ: Estas fundas de sofá son refinadas y elegantes, y son la solución perfecta para renovar el aspecto de un sofá gastado por el uso o por el paso del tiempo. Renueva tu sofá sin cambiarlo ¡y tendrás un mueble nuevo sin tener que comprar otro!
  • FUNDA PARA SILLÓN BEIGE: Este elegante protector de sofá es apto para sillones con las siguientes medidas: ancho (sin incluir los reposabrazos): 90-105 cm, altura: 85-92 cm, profundidad: 85-90 cm.
  • ALTA CALIDAD ITALIANA: Esta funda para sofá o sillón ha sido fabricada 100% en Italia con las mejores tecnologías y los mejores tejidos disponibles. El resultado es un producto de alta calidad pensado para durar en el tiempo, que prolongará la vida de tu sofá y de tus sillones. Puede lavarse en la lavadora, así que siempre tendrás tu sofá limpio y en orden.
Bestseller No. 10
HomeLife – Cubre sofá de 2 plazas – Elegante Protector de sofás con Lazos – Funda de sofá de algodón para Proteger del Polvo, Las Manchas y el Desgaste, Fabricado en Italia – Burdeos
  • TELA PROTECTORA PARA SILLÓN Y SOFÁ: Elegante cubierta protectora de algodón para sofás y sillones con lazos que protegerá tu mueble de la suciedad y el desgaste. Nuestro cubre sofás se adapta perfectamente a sillones y sofás de 2 o 3 plazas. Cubre todo el sofá y los brazos, dándole un aspecto elegante y refinado. Perfecto para quien busca una manta cubre sofá que pueda proteger y prolongar la vida de su sofá, o bien para quien quiera cambiar el estilo de su salón de manera económica.
  • PROTECCIÓN PARA PERROS, GATOS Y MASCOTAS: Este cubresofá está fabricado con un resistente tejido de algodón (80%) reforzado con fibras de poliéster (20%), una composición pensada para que dure y para protegerlo de nuestros amigos de cuatro patas. ¡Se acabaron los pelos en el sofá! Nuestras fundas para sofá protegerán la tela del sillón o sofá de los inevitables daños que puede provocar una mascota. ¡Más tranquilidad para ti y para tu perro o gato!
  • RENUEVA EL ASPECTO DE TU SILLÓN O SOFÁ: Estas fundas de sofá son refinadas y elegantes, y son la solución perfecta para renovar el aspecto de un sofá gastado por el uso o por el paso del tiempo. Renueva tu sofá sin cambiarlo ¡y tendrás un mueble nuevo sin tener que comprar otro!
  • FUNDA PARA SOFÁS DE 2 PLAZAS BURDEOS: Este elegante protector de sofá de 2 plazas es apto para sofás con las siguientes medidas: ancho (sin incluir los reposabrazos): 140-155 cm, altura: 85-92 cm, profundidad: 85-90 cm.
  • ALTA CALIDAD ITALIANA: Esta funda para sofá o sillón ha sido fabricada 100% en Italia con las mejores tecnologías y los mejores tejidos disponibles. El resultado es un producto de alta calidad pensado para durar en el tiempo, que prolongará la vida de tu sofá y de tus sillones. Puede lavarse en la lavadora, así que siempre tendrás tu sofá limpio y en orden.

Un cubre sofás modernos, por ejemplo, puede hacer maravillas para actualizar un sofá o un sofá de dos plazas desgastado cuando no puede pagar uno nuevo. Para demostrar nuestro punto, investigamos un poco y reunimos los mejores y elegantes fundas de sofá dos plazas que mejorarán su viejo sofá en segundos. Desde números florales asequibles hasta estilos de cojines de caja, esto es lo que encontramos. 

Cómo poner las fundas de sofá vintage elásticas

Pasos para colocar las fundas de sofá vintage elásticas:

  1. Extiende la funda encima del sofá, asegúrate de  identificar bien la parte que corresponde al respaldo del sofá y empieza clocando está parte.
  2. La funda se debe ir colocando de manera que las costuras coincidan con los bordes del sofá, y a la vez se va acomodando todo el forro.
  3. Ahora pasa la goma ancha que trae la funda por debajo de los cojines del sofá. No todas las fundas traen esta goma.
  4.  Después de acomodar bien la funda en el respaldo, y pasar la goma por debajo de los cojines, seguimos haciendo lo mismo con los reposa brazos; de la misma manera. Haciendo que coincidan las costuras y ajustando la tela bien en todos los bordes.
  5. Ahora simplemente metiendo un poco la tela entre los pliegues del sofá acomoda la funda para que quede bien ajustada y templada.
  6. Coge las espumas que vienen con la funda, y mételas entre los pliegues que están entre los reposa brazos y el asiento, y los que están entre el respaldo y el asiento.  De está manera la funda de sofá quedará completamente ajustada y no se correrá fácilmente.
  7. Recuesta hacia atrás el sofá, para que hagas dos nudos con las 4 gomas que quedan por la parte de abajo del sofá, para segurar que la funda no se mueva constantemente.

Fundas de sofá vintage con lazos y cómo sujetarlas

Pasos para sujetar correctamente las fundas para sofá vintage con lazos:

  1. Extiende toda la funda encima del sofá, de manera que quede bien extendida cubriendo todo el sofá, como queremos que quede finalmente y dejando que la tela sobrante caiga sobre el piso.
  2. Ten en cuenta que la costura de la funda en la parte exterior del asiento, coincida con el borde de los asientos.
  3. Ahora, ve cogiendo tela y metiéndola por las juntas o uniones entre los cojines, respaldo y reposa brazos. La cantidad de tela que se debe meter es la suficiente para que el forro del sillón quede a la misma altura del sofá y no quede sobrando tela.
  4. En la parte delantera de los reposa brazos has un pliegue con la tela que sobra y ajústala con los lazos.
  5. Hacemos lo mismo con los lazos que vienen a los lados del respaldo
  6. Por último introduce las espumas en los pliegues donde metimos el sobrante de tela, para mayor fijación. Algunas fundas de sofá vintage no las traen, os aconsejo conseguir unas tiras de espuma que puedas usar para este fin, esto evitará que la tela de la funda se salga y se corra con el uso.

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 2 votes
Nombre de la marca
Vintage
Nombre del producto
Fundas de sofa vintage