gafas vintage

GAFAS VINTAGE

Quien no quisiera tener unas bellas gafas vintage entre sus accesorios y hacer de ellas su mejor compañía a la hora de la conquista.

Escoger unas buenas gafas estilo vintage no es sólo cuestión de gusto también debemos tener en cuenta la forma de nuestra cara que determina el tipo de montura que nos quedan bien.

Dentro de los estilos de gafas de moda, se destacan sin duda las gafas de aviador qué le quedan bien a cualquier tipo de rostro, y a cualquier género, además de qué son un diseño espectacular y por eso se han ganado el lugar preferencial entre los amantes de los lentes de sol. Y sin duda entre los lentes vintage preferidos de las mujeres se encuentran las gafas John Lennon o redondas y las gafas ojo de gato.

Gafas Vintage Mujer

Gafas Vintage Unisex

Monturas de gafas vintage 

Ya sea que estés buscando la montura para los lentes o unas gafas polarizadas, este es un accesorio indispensable en nuestro look sin importar la ocasión, pero no cualquier montura de gafas , no…, unas que reflejen nuestra personalidad, que enmarquen bien nuestro rostro y que aunque cuando oculten nuestra mirada con sus lentes oscuros, sean nuestros cómplices perfectos en esas miradas descaradas sin que nos pillen. Por su puesto me refiero a esas bellas gafas vintage redondas o gafas de sol polarizadas que podemos llevar con cualquier pinta y combinar con otros accesorios de este estilo como las mochilas vintage.

Gafas Vintage: Protección visual

No solo se trata del look, también sabemos que las gafas hoy en día son indispensables para proteger los ojos de los rayos UV, que cada día son más directos y por lo tanto más nocivos, causando enfermedades como las cataratas o pterigión entre otras. Busca unas gafas de estilo vintage que no solo sean bonitas sino que se ajusten bien a tu rostro para que te protejan lo máximo posible de los rayos del sol.

  Encuentra más productos relacionados: