Saltar al contenido
▷Tienda decoración vintage

Gafas vintage

Comprar gafa vintage

Quien no quisiera tener unas bellas gafas vintage entre sus accesorios y hacer de ellas su mejor compañía a la hora de la conquista.

Bestseller No. 1
Inlefen Gafas de sol de marco redondo de metal Gafas de sol de círculo vintage para hombre y mujer
  • MARCO DE METAL VINTAGE: Gafas de sol está hecho de material de metal de alta calidad que es lo suficientemente resistente para el uso prolongado. Son adecuados para cualquier clima y condiciones climáticas.
  • PROTECCIÓN UV400: 100% de protección contra los rayos UVB y UVA, bloqueando los rayos ultravioletas nocivos más allá de 400 nanómetros.
  • PERFECTA PARA TODA OCASIÓN: Gafas de sol redondas retro es la opción perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, fiesta, club y es adecuado como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año.
Bestseller No. 2
Carfia Vintage Polarizadas Gafas de Sol Mujer Hombre UV400 Protección para Viajes Conducir
  • Las gafas de sol Carfia enfocan los clásicos con una estética sofisticada y líneas limpias que ofrecen un toque moderno, ideal cuando desea adaptar la perspectiva y expresar la individualidad. Las últimas tendencias de estilo y proporcionan una amplia gama de colores, creando looks sorprendentes y exclusivos.
  • Usando lentes polarizadas mejoradas, las gafas de sol polarizadas Carfia bloquean los rayos UV y la luz azul dañina para reducir la fatiga ocular, mantener su visión clara y la percepción de profundidad nítida.
  • El marco de acetato sólido es liviano con un diseño con bisagras apretadas y una construcción resistente. Estas gafas de sol de acetato son súper flexibles y proporcionan un ajuste cómodo para el uso diario.
  • Las gafas de sol polarizadas Carfia presentan el diseño distintivo que es un elemento básico para cualquier ocasión, viene en muchos colores y tamaños que se pueden usar con cualquier atuendo.
  • Las gafas de sol polarizadas Carfia también están bien embaladas con una funda suave para gafas de sol y una caja de protección sólida, absolutamente un buen regalo para sus amigos y familiares.
Bestseller No. 3
Cheapass Gafas de Sol Redondas Montura Amarillo Mate con Cristales Oscuros Protección UV400 Vintage Hombre Mujer
  • 100% protección UV400 – Cheapass Gafas de sol bloquean el 100% la radiación de los rayos UV-A, UV-B and UV-C y por ende son el complemento perfecto para el día a día y las vacaciones.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD AL PRECIO MÁS BAJO – El nombre de la compañía de por sí ya indica que son muy baratas, pero esto es además una broma que queríamos usar. Sin embargo, esperamos más de nuestras gafas de sol por lo que ponemos especial énfasis en su calidad, de esta manera puedes explorar el mundo con ellas durante mucho más tiempo.
  • 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN – NO HACEMOS PREGUNTAS – Si alguna vez has tenido un problema con tu orden, nuestro servicio al cliente siempre está dispuesto para ayudarte de la mejor manera posible. Envíanos un mensaje y nosotros nos encargamos del resto.
  • Altura: 5 cm x anchura: 13,6 cm
Bestseller No. 4
CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres
  • UV400 Y LENTES POLARIZADAS.UV400 bloques de revestimiento de protección 100% perjudiciales rayos UVA y UVB. Lentes polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado fuera de carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaurar True color, eliminar la luz reflejada y dispersa la luz y proteger los ojos perfectamente.
  • Bisagra reforzada muelles. Utilizamos bisagras de resorte para mejorar su comodidad al llevar las gafas, haciendo que los brazos se ajustan mejor a tu rostro, sin sentirse demasiado apretado.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero. Todos CGID clientes disfrutan de garantía de devolución del dinero de 30 días. Los clientes pueden volver y conseguir reembolsado en caso de que la compra no es satisfactoria por cualquier motivo. Usted no tiene ningún riesgo para probar y le ofreceremos el mejor servicio!
  • Incluido. 1*Gafas de sol de alta calidad de, 1* estuche de cuero, 1*paño de limpieza de microfibra,1* funda de microfibra,1*user manual,1* polarizado tarjeta de prueba.
  • Las dimensiones. Altura óptica:47mm (1.85 pulgadas)--Lens width:47mm (1.85 pulgadas)--Templo Longitud:129mm (5.08 pulgadas)--puente para nariz:22MM(0.86pulgadas)--La longitud de la trama:132mm (5.19 pulgadas)
Bestseller No. 5
Inlefen Gafas de sol Hombres Mujeres Redondo Vintage Círculo estilo Gafas de sol Gafas de marco de metal de color Gafas azul dorado
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Material del marco: Metal; Lens Material: PC
  • Ancho de la lente: 57 mm; Ancho del puente: 21 mm; Alto marco: 52 mm; Largo de la pierna: 147 mm; Ancho total del marco: 143 mm
  • Las gafas de sol con clasificación UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y para mantener la salud de sus ojos cuando sale.
  • Las gafas de sol son la elección perfecta para deportes y actividades al aire libre como ir de compras, conducir, caminar, viajar, y son adecuadas como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año.
Bestseller No. 6
Joopin Redondas Gafas de sol Polarizadas Retro Vintage John Lennon Círculo Metálico Hippie Steampunk para Hombres y Mujeres UV400 Arma gris
  • ☞【GAFAS POLARIZADAS Y UV400】 Las redondos lentes polarizadas pueden filtrar la luz reflejada y la dispersa, están diseñadas para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener tus ojos sanos cuando salgas. El recubrimiento protector UV400 bloquea los rayos UVA y UVB nocivos al 99% -100%.
  • ☞【MONTURA DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material duradero, ofrece el máximo rendimiento y comodidad, resistencia al impacto y duradero. Joopin montura excelente que hace que las gafas de sol sean duraderas.
  • ☞【DISEÑO RETRO CLÁSICO STEAMPUNK】 Prestamos atención a la mano de obra de alta calidad de cada gafa y, al mismo tiempo, también prestamos atención al diseño de cada una para satisfacer las demandas de la moda de hoy. Joopin gafas de sol son la opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como ciclismo, conducción, compras, viajes, excursiones, y son adecuadas como accesorios de alta moda y uso diario durante todo el año.
  • ☞【CONTENIDO DEL PAQUETE】Gafas de sol x 1 / Estuche de gafas x 1 / Toallita limpiadora x 1 / Caja de gafas x 1 /Bolsa exquisita para gafas x 1 / Tarjeta de prueba polarizada x 1. ¡Joopin gafas de sol serán el mejor regalo para familiares y amigos!
  • ☞【SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS】 Nos atenemos al servicio cada cliente, escuche atentamente las sugerencias de cada cliente y actualice continuamente nuestros productos. Para cualquier problema, contáctanos, te responderemos de inmediato y te brindaremos el mejor servicio para resolver los problemas. ¡Tú no tienes ningún riesgo para probar!
RebajasBestseller No. 7
BLDEN Mujer Gfas De Sol Gafas Gato Ojos Polarized,Retro Moda Estilo Vintage Gafas Para Mujer GL1002-B-B
  • TAC Polarizado, Protección 100% UV400; Modelo moda de gato ojo para mujeres.
  • Altura de lente: 32 mm (1.26inches), Ancho de lente: 50 mm (1.97inches), Ancho de marco: 148 mm (5.83inches), Puente: 20 mm (0.79inches), Brazo: aproximadamente 138 mm (5.4inches).
  • MERCADO DE LA PLACA ANTIOXIDANTE: plateado antialérgico, antialérgico y respetuoso con la piel, inofensivo para la piel.
  • Marco duradero, elegante, flexible y cómodo: el marco de nuestras gafas está construido con materiales de aluminio y magnesio de la más alta calidad. Son ultraligeros y antichoques.
  • El paquete incluye: 1 * paño de gafas para limpiar, 1 * caso de protección, 1 * bolsa con un paño suave para limpiar las gafas de sol y para su protección mientras no esté en uso.
Bestseller No. 8
Carfia Retro Gafas de sol Hombre Polarizadas UV400 Protección para Conducir Pesca al Aire Libre Marco de Acetato
  • ¿Qué obtienes cuando combinas lentes redondos, brazos delgados delgados y un puente de cerradura? Un marco atractivo para rostros estrechos llamado Carfia. Un diseño icónico de inspiración vintage con detalles refinados, ideal para un estilo elegante o profesional.
  • Gafas de sol polarizadas de alta calidad, que mejoran la definición de color y contraste. Incluyen una capa antirreflectante y una protección total contra los rayos UVA / UVB. Mejora la claridad visual y reduce la fatiga visual.Son ideales para cualquier situación en la que sea necesario reducir el deslumbramiento, como conducir o practicar deportes.
  • Carfia 5288L es una forma sorprendentemente circular con remaches de metal pulido y brazos de templo. Solo verlo inspira pensamientos de algún lugar soleado. Pueden mejorar mucho el contraste y permitir una mayor profundidad de visión, especialmente en el agua.
  • Elaboradas a mano con capas de acetato personlizadas, especialamente disenadas con colores exclusivos que le dan una tonalidad unica a cada montura. Al igual que la mayoría de las marcas de gafas, las medidas para los anteojos Carfia se pueden encontrar en el interior del brazo de la sien. Allí encontrará medidas de ancho de lente (50 mm), puente (23 mm) y longitud de la sien (145 mm). Si ya tiene un par que le gusta, puede compararlo con esas medidas.
  • Combinación de retro y lujo, estas gafas de sol polarizadas para hombre son perfectas para usar de una temporada a otra, y se pueden combinar con una variedad de looks. Paquete incluido: 【1 * Gafas de sol hombre redondas】 【1 * Limpiador de lentes suaves】 【1 * Tarjeta de prueba de polarización】 【1 * 365 días de garantía】 【1 * Estuche de cuero para gafas de sol reforzado en el interior】 【1 * Otra caja de protección dura 】
Bestseller No. 9
Cheapass Gafas de Sol Marrón Gafas Plegables UV400 Vintage Viajar Hombre Mujer
  • 100% protección UV400 – Cheapass Gafas de sol bloquean el 100% la radiación de los rayos UV-A, UV-B and UV-C y por ende son el complemento perfecto para el día a día y las vacaciones.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD AL PRECIO MÁS BAJO – El nombre de la compañía de por sí ya indica que son muy baratas, pero esto es además una broma que queríamos usar. Sin embargo, esperamos más de nuestras gafas de sol por lo que ponemos especial énfasis en su calidad, de esta manera puedes explorar el mundo con ellas durante mucho más tiempo.
  • 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN – NO HACEMOS PREGUNTAS – Si alguna vez has tenido un problema con tu orden, nuestro servicio al cliente siempre está dispuesto para ayudarte de la mejor manera posible. Envíanos un mensaje y nosotros nos encargamos del resto.
  • ¿NO ERES PREMIUM? NO HAY PROBLEMA – Todas las ordenes hechas durante días laborales antes de las 16.00 hrs, serán enviadas el mismo día ( se debe tener en cuenta que el tiempo de entrega tarda de 3 a 4 días hábiles).
Bestseller No. 10
Kennifer Steampunk redonda Retro Metálico gafas de sol para hombres y mujeres Gafas de sol redondas vintage con marco de metal protector UV400
  • DISEÑO RETRO CLÁSICO: la colección de gafas de sol de estilo redondo clásico aún satisface las demandas actuales de la moda. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Traje para cualquier cara.
  • El marco de aleación de metal es un material ultra ligero y de alta calidad. Ligero y cómodo de llevar. Almohadilla para la nariz: soporte nasal de silicona.
  • OCASIÓN: las gafas de sol Kennifer son las mejores amigas cuando se encuentra al aire libre (vacaciones, vacaciones y playa) al sol, especialmente para conducir, viajar, pescar, montar a caballo, tomar fotografías, etc.
  • El paquete incluye: 1x gafas de sol / 1x gafas de sol caja de papel / 1x Lente para lentes / 1x bolsa de gafas de sol / 1x gafas destornillador
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS ▶ Todos los clientes disfrutan de la garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden devolver y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. ¡No tiene ningún riesgo de intentarlo y le proporcionaremos el mejor servicio!
Bestseller No. 11
Bmeigo Gafas de Sol Mujer Vintage Retro Rectangulares metálico Lentes Unisex Moda Gafas UV400 Protección ligero
  • LENTE DE PROTECCIÓN UV400 - La capa de protección UV400 bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos; Protege los ojos perfectamente
  • PERFECTO para exterior, playa, vacaciones y ropa de diario: las gafas de sol están hechas de metal de alta calidad, más resistentes al desgaste; aptas para unisex, hombres y mujeres; Completo con paño de limpieza y embalaje exquisito; ¡Puede ser un regalo muy práctico para amigos y familiares!
  • ESTILO - Casual y de moda tipo Vintage con gafas de sol de diseño Multicoloured lens puede halagar la mayoría de los tipos de forma de la cara
Bestseller No. 12
SOJOS Gafas De Sol Mujer Ojo De Gato Moda Chic Super Cat Eye SJ2044 Marco Negro/Lente Gris
  • PROTECCIÓN UV400 - Las lentes SojoS Vision son capaces de evitar el 100% de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol UV400 clasificadas son esenciales para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantenerlos sanos cuando salgas.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD– Las gafas de sol Sojos Vision están hechas con materiales de alta calidad para PC que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado. Son adecuadas para cualquier clima y condiciones climáticas.
  • PERFECTAS - Gafas de sol Sojos Vision son la elección perfecta para deportes al aire libre y actividades como ir de compras, conducir, caminar, viajar y son adecuadas como accesorios de alta costura y uso diario durante todo el año. ¡También es un regalo ideal listo preparado para los amigos y la familia!
Bestseller No. 13
GQUEEN Gafas Vintage Clout Lentes de sol tipo ojo de gato Estilo a la moda y con protección UV lentes tipo Kurt Cobain,GQZ7
  • DISEÑO ÚNICO DE OJO DE GATO CON FLECHA: inspirado en el estilo retro ojo de gato de los 90 y con una nueva interpretación de diseñador. Elaborado con múltiples armazones de colores, el diseño elegante y delgado hace que estas gafas de sol sean un accesorio imprescindible al momento de combinarlas con tu personalidad y estilo de vida.
  • ARMAZÓN DE PC LIGERO E IRROMPIBLE – El armazón de alta calidad con bisagras de metal reforzado garantiza que los lentes tengan un tiempo de uso prolongado. Las patas de PC ligero te brindan una experiencia muy cómoda al usarlos. También es una opción perfecta para hacer actividades al aire libre, como conducir, ir de compras, viajar, etc.
  • 100% PROTECCIÓN UV400 en comparación con las gafas de sol comunes anti-UV, los lentes GQUEEN con clasificación avanzada UV400 pueden bloquear eficazmente los rayos dañinos UVA (320-400 nm), UVB (280-320 nm) y UVC (100-280 nm), para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo cuando estés al aire libre. Los lentes de alta definición restauran el color verdadero de los objetos, lo que te brinda una experiencia visual completamente natural.
Bestseller No. 14
Hzjundasi Gafas anti luz azul para ordenador/lectura/video juegos/anti fatiga y contra anti UV Redondo Vintage - Gafas Gaming para Mujer Hombres
  • El tamaño se adapta a la mayoría de las personas
  • Ligero para una comodidad superior
  • Excelente Durabilidad y Artesanía
  • Perfecto para uso de rendimiento o uso personal
  • Conveniente para la lectura de la fiesta de viajes de placer
Bestseller No. 15
GQUEEN Gafas Vintage Clout Lentes de sol tipo ojo de gato Estilo a la moda y con protección UV lentes tipo Kurt Cobain,GQS8
  • DISEÑO ÚNICO DE OJO DE GATO CON FLECHA: inspirado en el estilo retro ojo de gato de los 90 y con una nueva interpretación de diseñador. Elaborado con múltiples armazones de colores, el diseño elegante y delgado hace que estas gafas de sol sean un accesorio imprescindible al momento de combinarlas con tu personalidad y estilo de vida.
  • ARMAZÓN DE PC LIGERO E IRROMPIBLE – El armazón de alta calidad con bisagras de metal reforzado garantiza que los lentes tengan un tiempo de uso prolongado. Las patas de PC ligero te brindan una experiencia muy cómoda al usarlos. También es una opción perfecta para hacer actividades al aire libre, como conducir, ir de compras, viajar, etc.
  • 100% PROTECCIÓN UV400 en comparación con las gafas de sol comunes anti-UV, los lentes GQUEEN con clasificación avanzada UV400 pueden bloquear eficazmente los rayos dañinos UVA (320-400 nm), UVB (280-320 nm) y UVC (100-280 nm), para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo cuando estés al aire libre. Los lentes de alta definición restauran el color verdadero de los objetos, lo que te brinda una experiencia visual completamente natural.
Bestseller No. 16
RONSOU Steampunk Estilo Redondo Vintage Polarizadas Gafas de Sol Retro Gafas UV400 Protección Metal Marco plateado marco/gris lente
  • Tamaño:Brazo:147mm / Puente de la Nariz:20mm / ancho de lente:47mm / altura de la lente:47mm
  • Estilo Steampunk, Las lentes polarizadas son poderosamente antideslumbrantes, 100% de protección UVA y UVB.
  • El paquete incluye: 1x gafas de sol polarizadas / 1x caja de gafas / 1x caja de papel gafas de sol / 1x paño de lente / 1x bolsa de gafas / 1x tarjeta de prueba polarizadas
  • Perfecto para la pesca, el golf, el ciclismo, correr, gafas de sol para conducir y todas las actividades al aire libre.
  • El marco de aleación de metal es ultra ligero y material de alta calidad. Ligero y cómodo de llevar.
Bestseller No. 17
ELIVWR Redondas Retro Polarizadas Gafas de Sol Con Gafas de Sol Para Conducir Viajes Playa, 100% de Protección Contra Los Rayos UVA/UVB Dañi (tortuga)
  • 【Estilo retro redondo】 El diseño retro redondo te hace único y protege tu visión a la perfección.
  • 【Marco ultraligero duradero】 livianas pero duraderas, cómodas.
  • 【Protección UV400】 Lente de protección 100% UV400, bloques 100% dañinos rayos UVA, UVB y UVC.
  • 【 Eficacia de la lente】 Las lentes polarizadas eliminan el deslumbramiento y reducen la fatiga ocular. Las gafas polarizadas de triacetato son resistentes a golpes y arañazos, livianas y duraderas.
  • 【Riesgo cero】 La plena satisfacción de los clientes es siempre nuestro objetivo principal. Si usted tiene algún problema acerca de nuestros productos, por favor nunca dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a hacer nuestros mejores esfuerzos para mejorar la situación
Bestseller No. 18
BOZEVON Gafas de sol Mujer Triángulo - UV400 Ojo De Gato Retro Vintage Cateye Gafas de sol Leopardo Marrón
  • ESTILO - Diseño informal y de moda, es apto para cualquier rostro, muestra tu gusto exclusivo y de alta gama.
  • CONVENIENTE - Casa flotante, conducción, correr, pesca, carreras, esquí y escalada, senderismo u otras actividades al aire libre entusiastas.
  • LENTE UV400 - La capa de protección UV400 bloquea rayos 100% nocivos UVA y UVB, los lentes de alta calidad cortan el resplandor para una mejor claridad, color y detalle.
  • DIMENSIONES - Altura de la lente: 40 mm --- Ancho de la lente: 65 mm --- Longitud del techo: 140 mm --- Ancho del puente: 15 mm --- Longitud del cuadro: 145 mm.
  • INCLUYE - 1 * gafas de sol de alta calidad, 1 * funda protectora de alta resistencia, 1 * paño de microfibra de limpieza.
Bestseller No. 19
VEVESMUNDO Gafas de Lectura Mujer Hombre Vintage Redondo con Bisagra de Resorte Pequeñas Moda Graduadas Vista Optica Presbicia Lejos Anteojos Leer 1.0 1.5 2.0 2.5 3.0 3.5 4.0 (2.0, Carey)
  • Gafas redonda, Altura de la lente: 31 mm ; Ancho de la lente: 41mm.
  • Material de la lente: Resina HD Lente con dioptría +1.00~+4.00.
  • Gafas vintage, puente ancho, templo largo de más de 140 mm.
  • Material del marco: plástico que combina marco de material metálico, bisagras de resorte de alta calidad, sin presión para la cabeza.
  • Aspectos destacados: están disponibles 5 colores, colores de los marcos: morado, marrón, negro, carey, rojo.
Bestseller No. 20
RUICHUANGS Retro Redondas Gafas De Sol Steampunk Hombres Mujeres, UV 400 Protección Lateral Marco De Metal,Marrón
  • ✿【Parámetros: no polarizado:】 Ancho de la lente: 48 milímetros; Altura de la lente: 50 milímetros; Puente: 18 milímetros; Longitud del marco: 139 milímetros; Lentes antirreflectantes.
  • ✿【Gafas de sol retro Steampunk: 】combina elementos retro con las últimas tendencias de moda, que no solo están destinadas a la colección de fanáticos del punk, sino también a los entusiastas de las gafas redondas.
  • ✿【Protección HD polarizada y UV400:】 barrera antideslumbrante completa sin turbidez o distorsión óptica, restaura el color verdadero que te brinda una experiencia visual completamente natural. El recubrimiento de protección UV400 bloquea los dañinos rayos UVA y UVB y protege sus ojos del daño de los rayos UV.
  • ✿【Ocasión:】gracias a su diseño y belleza de moda, este par de gafas de sol trae un gran temperamento. Ideal para uso en motocicletas y ciclismo bicicleta, conducción, pesca, esquí y escalada, trekking u otros entusiastas de actividades al aire libre.
  • ✿【Mantenimiento: 】para evitar daños, no limpie sus gafas de sol con pañuelos de papel o ropa, ya que pueden dejar polvo, fibras y arañazos. Además, está prohibido usar detergentes domésticos o jabones. Aunque unos pocos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones potentes se desintegrarán lentamente.

Escoger unas buenas gafas estilo vintage no es sólo cuestión de gusto también debemos tener en cuenta la forma de nuestra cara que determina el tipo de montura que nos quedan bien.

Dentro de los estilos de gafas de moda, se destacan sin duda las gafas de aviador qué le quedan bien a cualquier tipo de rostro, y a cualquier género, además de qué son un diseño espectacular y por eso se han ganado el lugar preferencial entre los amantes de los lentes de sol. Y sin duda entre los lentes vintage preferidos de las mujeres se encuentran las gafas John Lennon o redondas y las gafas ojo de gato.

Monturas de gafas vintage 

Ya sea que estés buscando la montura para los lentes o unas gafas polarizadas, este es un accesorio indispensable en nuestro look sin importar la ocasión, pero no cualquier montura de gafas, unas que reflejen nuestra personalidad, que enmarquen bien nuestro rostro y que aunque cuando oculten nuestra mirada con sus lentes oscuros, sean nuestros cómplices perfectos en esas miradas descaradas sin que nos pillen.

Por su puesto me refiero a esas bellas gafas vintage redondas o gafas de sol polarizadas que podemos llevar con cualquier pinta y combinar con otros accesorios de este estilo como las mochilas vintage.

Gafas Vintage y la protección visual

No solo se trata del look, también sabemos que las gafas hoy en día son indispensables para proteger los ojos de los rayos UV, que cada día son más directos y por lo tanto más nocivos, causando enfermedades como las cataratas o pterigión entre otras. Busca unas gafas de estilo vintage que no solo sean bonitas sino que se ajusten bien a tu rostro para que te protejan lo máximo posible de los rayos del sol.

Te puede interesar