Saltar al contenido
▷Tienda decoración vintage◁

Gafas vintage

Comprar gafa vintage

Quien no quisiera tener unas bellas gafas vintage entre sus accesorios y hacer de ellas su mejor compañía a la hora de la conquista.

Mejores gafas vintage

RebajasBestseller No. 1
Inlefen Gafas de sol de marco redondo de metal Gafas de sol de círculo vintage para hombre y mujer
  • MARCO DE METAL VINTAGE: Gafas de sol está hecho de material de metal de alta calidad que es lo suficientemente resistente para el uso prolongado. Son adecuados para cualquier clima y condiciones climáticas.
  • PROTECCIÓN UV400: 100% de protección contra los rayos UVB y UVA, bloqueando los rayos ultravioletas nocivos más allá de 400 nanómetros.
  • PERFECTA PARA TODA OCASIÓN: Gafas de sol redondas retro es la opción perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, fiesta, club y es adecuado como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año.
Bestseller No. 2
CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres
3.675 Opiniones
CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres
  • 【DISFRUTA DEL SOL Y MANTENGA SU ESTILO SALUDABLE】: Estos anteojos redondos vienen con LENTES POLARIZADAS de alta calificación que probamos con el tiempo. La polarización puede reducir el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua y otras superficies horizontales. Cada par de nuestros anteojos se fabrica con lentes con un revestimiento de clasificación UV400 para garantizar que esté elegante y completamente a salvo de los fuertes rayos UVA / UVB del sol donde quiera que vaya.
  • 【MARCO REDONDO RETRO PERFECTO Y OPCIONES DE COLOR DE LENTE CON ESTILO】: ▶ Materiales de marco de aleación de metal altamente pulidos, borde liso, almohadillas nasales de silicona suave que lo mantienen enamorado. ▶ Una variedad de lentes de colores, lo que te permite elegir el par que se adapta perfectamente a tu atuendo, te permite saltar del público en general a la moda favorita y te lleva a experimentar el nuevo y hermoso mundo de diferentes colores.
  • 【EXPERIENCIA DE USO CÓMODO】: utilizamos bisagras de resorte de metal flexible para mejorar su comodidad de uso, haciendo que los brazos se adapten mejor al tamaño de su cabeza y la forma de su rostro. Elegimos materiales ultraligeros para la montura de los anteojos y las lentes polarizadas para garantizar que se sienta menos cansado después de un uso prolongado. ¡Usar nuestras gafas lennon nunca ha sido más relajante, seguro y cómodo que AHORA!
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS】 : Todos los clientes de CGID disfrutan de la Garantía de devolución de dinero de 30 días. Nuestro objetivo es ayudarlo a vivir una vida mejor. ¡Siempre estaremos aquí para escuchar tu voz! En caso de cualquier problema, comuníquese con nuestro equipo profesional de servicio al cliente en cualquier momento y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible hasta que esté satisfecho. NO HAY RIESGO DE PROBAR.
  • 【DIMENSIONES】 : Longitud del marco: 5,20 PULG. (132 mm) -Ancho de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) - Altura de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) --- Puente de la nariz: 0,87 PULG. (22 mm) - Longitud de la patilla: 5,43 PULG. 138MM). PAQUETE PREMIUM: viene con estuche de cuero PU premium, estuche de microfibra, paño de limpieza de microfibra.
Bestseller No. 3
Inlefen Gafas de sol Hombres Mujeres Redondo Vintage Círculo estilo Gafas de sol Gafas de marco de metal de color Gafas pistola negra
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Material del marco: Metal; Lens Material: PC
  • Ancho de la lente: 57 mm; Ancho del puente: 21 mm; Alto marco: 52 mm; Largo de la pierna: 147 mm; Ancho total del marco: 143 mm
  • Las gafas de sol con clasificación UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y para mantener la salud de sus ojos cuando sale.
  • Las gafas de sol son la elección perfecta para deportes y actividades al aire libre como ir de compras, conducir, caminar, viajar, y son adecuadas como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año.
RebajasBestseller No. 4
GQUEEN Gafas Vintage Clout Lentes de sol tipo ojo de gato Estilo a la moda y con protección UV lentes tipo Kurt Cobain,GQZ7
  • DISEÑO ÚNICO DE OJO DE GATO CON FLECHA: inspirado en el estilo retro ojo de gato de los 90 y con una nueva interpretación de diseñador. Elaborado con múltiples armazones de colores, el diseño elegante y delgado hace que estas gafas de sol sean un accesorio imprescindible al momento de combinarlas con tu personalidad y estilo de vida.
  • ARMAZÓN DE PC LIGERO E IRROMPIBLE – El armazón de alta calidad con bisagras de metal reforzado garantiza que los lentes tengan un tiempo de uso prolongado. Las patas de PC ligero te brindan una experiencia muy cómoda al usarlos. También es una opción perfecta para hacer actividades al aire libre, como conducir, ir de compras, viajar, etc.
  • 100% PROTECCIÓN UV400 en comparación con las gafas de sol comunes anti-UV, los lentes GQUEEN con clasificación avanzada UV400 pueden bloquear eficazmente los rayos dañinos UVA (320-400 nm), UVB (280-320 nm) y UVC (100-280 nm), para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo cuando estés al aire libre. Los lentes de alta definición restauran el color verdadero de los objetos, lo que te brinda una experiencia visual completamente natural.
RebajasBestseller No. 5
HAWKERS Gafas de Sol Warwick Carbon Black, para Hombre y Mujer, un clásico renovado que combina montura en negro mate y lentes, Protección UV400, One Size unisex-adult
883 Opiniones
HAWKERS Gafas de Sol Warwick Carbon Black, para Hombre y Mujer, un clásico renovado que combina montura en negro mate y lentes, Protección UV400, One Size unisex-adult
  • Gafas de Sol Warwick total black, unisex, un clásico renovado, con un toque moderno gracias a la parte superior de su frontal de líneas rectas geométricas. Combina montura en negro mate con lentes negras.
  • Lentes negras, fabricadas en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección. Lente de categoría 3 con protección UV400. Resistencia muy alta
  • Montura fabricada en TR90, que dota a las gafas de gran ligereza, flexibilidad y resistencia, muy resistente a altas y bajas temperaturas.
  • Producto original Hawkers. La caja incluye funda de microfibra, caja y set de pegatinas decorativas.
  • Medidas: Frente: 13,2cm, Altura: 4,5cm; Varillas: 14cm
Bestseller No. 6
RUICHUANGS Retro Redondas Gafas De Sol Steampunk Hombres Mujeres, UV 400 Protección Lateral Marco De Metal,Marrón
  • ✿【Retro Gafas Steampunk】Combina elementos retro con las últimas tendencias de la moda, que no solo está destinado a la colección de fanáticos del punk, sino también al uso diario de los entusiastas de las gafas redondas.
  • ✿【Gafas Proteccion UV】Recubrimiento de protección UV400 bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y para mantener sus ojos saludables cuando sale. Las gafas de sol son muy HD, Brindan la máxima comodidad y visibilidad, Protege tus ojos del cansancio.
  • ✿【Ocasión】Gracias a su diseño y belleza de moda, este par de gafas de sol trae un gran temperamento. Ideal para uso en motocicletas y ciclismo bicicleta, conducción, pesca, esquí y escalada, trekking u otros entusiastas de actividades al aire libre.
  • ✿【Ocasión】Gracias a su diseño y belleza de moda, este par de gafas de sol trae un gran temperamento. Ideal para uso en motocicletas y ciclismo bicicleta, conducción, pesca, esquí y escalada, trekking u otros entusiastas de actividades al aire libre.
  • ✿【Mantenimiento】para evitar daños, no limpie sus gafas de sol con pañuelos de papel o ropa, ya que pueden dejar polvo, fibras y arañazos. Además, está prohibido usar detergentes domésticos o jabones. Aunque unos pocos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones potentes se desintegrarán lentamente.
Bestseller No. 7
CGID E72 Steampunk estilo retro inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres
  • ★ESTILO RETRO CON CLASE ▶ Steampunk y diseño moderno de moda, textura de marco de metal de alta gama, excelente proceso de fabricación en los detalles, garantiza la unidad de atractivo estético y la calidad de estas gafas de sol.
  • ★LENTE UV400 Y POLARIZADA ▶ El revestimiento de protección UV400 bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Los lentes polarizados reducen el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersa y protege los ojos a la perfección.
  • ★INCLUIDO ▶ 1 * Gafas de sol de alta calidad, 1 * Funda de cuero, 1 * Paño de limpieza de microfibra, 1 * Bolsa de microfibra, 1 * Manual de usuario, 1 * Tarjeta de prueba polarizada.
  • ★30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO ▶ Todos los clientes de CGID disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. ¡No tiene ningún riesgo de intentarlo y le brindaremos el mejor servicio!
  • ★DIMENSIONES ▶ Altura de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Ancho de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Longitud de la patilla: 145 mm (5,71 pulgadas) - Puente de la nariz: 20 mm (0,79 pulgadas) - Longitud del marco: 135 mm (5,31 pulgadas)
Bestseller No. 8
SUNGAIT Gafas de Sol Redondas Clásicas Unisex Gafas de Sol Polarizadas Estilo Retro Vintage Protección UV(Ámbar/Verde)-SGT166
609 Opiniones
SUNGAIT Gafas de Sol Redondas Clásicas Unisex Gafas de Sol Polarizadas Estilo Retro Vintage Protección UV(Ámbar/Verde)-SGT166
  • ▶ Diseño único: diseño redondo vintage con puente de nariz de cerradura, forma general concisa, adecuado para hombres y mujeres, ideal para conducir, ir de compras, vacaciones, fiestas y otras ocasiones, mostrando su sentido de la moda.
  • ▶ Lente polarizada HD: proteja sus ojos de los rayos UV y otras luces dañinas, antideslumbrante, restaure el color verdadero y haga que su visión sea más clara.
  • ▶ Cómodo de usar: el marco TR90 ultraligero, la almohadilla nasal integrada, el alerón nasal de ajuste de área grande, la sien flexible y el diseño de arco aerodinámico, le brindan una nueva experiencia de comodidad.
  • Altura de la lente: 50 mm (1.97 inches) | Anchura de Lente: 56mm (2.20inches) | Puente de nariz: 17 mm (0.67 inches) | Longitud del templo: 144 mm (5,67 inches) | Longitud del marco: 138 mm (5.43 inches)
  • La garantía de rotura de por vida y la garantía de devolución de dinero hacen que sea 0 riesgos comprar en línea. Le brindaremos el mejor servicio, garantizando su satisfacción.
Bestseller No. 9
Frienda 2 Pares Gafas de Sol Ovalada Vintage Pequeño Mini Gafas Redondos con Estilo Vintage para Mujer Niña Hombre (Lente Rojo/Gris y Marco Dorado)
  • Lo que obtienes: puedes obtener 2 pares de gafas de sol ovaladas vintage en total, una es lentes grises y montura dorada, otra son lentes rojas y montura dorada, puedes elegir diferentes colores para adaptarse a tu estilo de uso o compartir con tus amigos cuando vayas a una fiesta
  • Ligereza y conveniencia: la longitud de los anteojos redondos vintage es de aproximadamente 13.5 cm, y el ancho del puente es de 23 mm, la lente es de aproximadamente 5 x 2.4 cm, la lente de tamaño mini te hace ver genial y diferente con los demás; con su ligereza, no es necesario llevar una carga innecesaria
  • Diseño vintage: combina maravillosamente con tu ropa vintage, haciéndote lucir más elegante; estas gafas de sol ovales con montura de metal tienen un estilo de los años 80, el estilo retro es clásico y moderno, puedes usar las gafas para unirte a la fiesta temática, bailar, etc., también puedes usarlas como accesorios fotográficos, tomar fotos vintage y elegantes
  • Amplia aplicación: adecuada para cualquier persona que busque un look vintage; apto para caminar, ir de compras, viajar, tomar fotos, etc., las pequeñas gafas de sol ovales están diseñadas en colores retro y con forma ovalada, que pueden modificar su rostro y sus atuendos
  • Dulce regalo: moda y diseño elegante, estas gafas de sol ovaladas vintage son excelentes accesorios para cualquier ocasión, también son maravillosos regalos para tu amigo y familia, te harán más fashion y atractivo
Bestseller No. 10
JFAN Gafas de sol Unisex Adulto Vintage Polarizadas Mujer Hombre UV400 Protección Gafas de sol con Montura Gafas Accesorios de Moda Creativos Gafas de sol de Verano
  • Tenemos tres tipos de regalos para usted: tela para gafas, bolsa para gafas y destornillador.
  • Estas gafas de sol proporcionan una excelente cobertura y protección contra los rayos UV.
  • La opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como caminar, montar a caballo, andar en bicicleta, conducir, ir de compras, viajar, hacer senderismo, adecuado para accesorios de moda y ropa cotidiana durante todo el año.
  • Estas gafas de sol tienen un diseño clásico de estilo retro, diseño de montura sin marco en forma de llama, estilo punk, destacando su personalidad.
  • Adecuado para varias formas de cara cara en forma de corazón, cara ovalada, cara redonda y cara cuadrada.

Escoger unas buenas gafas estilo vintage no es sólo cuestión de gusto también debemos tener en cuenta la forma de nuestra cara que determina el tipo de montura que nos quedan bien.

Dentro de los estilos de gafas de moda, se destacan sin duda las gafas de aviador qué le quedan bien a cualquier tipo de rostro, y a cualquier género, además de qué son un diseño espectacular y por eso se han ganado el lugar preferencial entre los amantes de los lentes de sol. Y sin duda entre los lentes vintage preferidos de las mujeres se encuentran las gafas John Lennon o redondas y las gafas ojo de gato.

Monturas de gafas vintage 

Gafas vintage hombre

RebajasBestseller No. 1
HAWKERS Gafas de Sol Warwick Carbon Black, para Hombre y Mujer, un clásico renovado que combina montura en negro mate y lentes, Protección UV400, One Size unisex-adult
883 Opiniones
HAWKERS Gafas de Sol Warwick Carbon Black, para Hombre y Mujer, un clásico renovado que combina montura en negro mate y lentes, Protección UV400, One Size unisex-adult
  • Gafas de Sol Warwick total black, unisex, un clásico renovado, con un toque moderno gracias a la parte superior de su frontal de líneas rectas geométricas. Combina montura en negro mate con lentes negras.
  • Lentes negras, fabricadas en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección. Lente de categoría 3 con protección UV400. Resistencia muy alta
  • Montura fabricada en TR90, que dota a las gafas de gran ligereza, flexibilidad y resistencia, muy resistente a altas y bajas temperaturas.
  • Producto original Hawkers. La caja incluye funda de microfibra, caja y set de pegatinas decorativas.
  • Medidas: Frente: 13,2cm, Altura: 4,5cm; Varillas: 14cm
Bestseller No. 2
CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres
  • 【DISFRUTA DEL SOL Y MANTENGA SU ESTILO SALUDABLE】: Estos anteojos redondos vienen con LENTES POLARIZADAS de alta calificación que probamos con el tiempo. La polarización puede reducir el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua y otras superficies horizontales. Cada par de nuestros anteojos se fabrica con lentes con un revestimiento de clasificación UV400 para garantizar que esté elegante y completamente a salvo de los fuertes rayos UVA / UVB del sol donde quiera que vaya.
  • 【MARCO REDONDO RETRO PERFECTO Y OPCIONES DE COLOR DE LENTE CON ESTILO】: ▶ Materiales de marco de aleación de metal altamente pulidos, borde liso, almohadillas nasales de silicona suave que lo mantienen enamorado. ▶ Una variedad de lentes de colores, lo que te permite elegir el par que se adapta perfectamente a tu atuendo, te permite saltar del público en general a la moda favorita y te lleva a experimentar el nuevo y hermoso mundo de diferentes colores.
  • 【EXPERIENCIA DE USO CÓMODO】: utilizamos bisagras de resorte de metal flexible para mejorar su comodidad de uso, haciendo que los brazos se adapten mejor al tamaño de su cabeza y la forma de su rostro. Elegimos materiales ultraligeros para la montura de los anteojos y las lentes polarizadas para garantizar que se sienta menos cansado después de un uso prolongado. ¡Usar nuestras gafas lennon nunca ha sido más relajante, seguro y cómodo que AHORA!
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS】 : Todos los clientes de CGID disfrutan de la Garantía de devolución de dinero de 30 días. Nuestro objetivo es ayudarlo a vivir una vida mejor. ¡Siempre estaremos aquí para escuchar tu voz! En caso de cualquier problema, comuníquese con nuestro equipo profesional de servicio al cliente en cualquier momento y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible hasta que esté satisfecho. NO HAY RIESGO DE PROBAR.
  • 【DIMENSIONES】 : Longitud del marco: 5,43 PULG. (138 mm) -Ancho de la lente: 2,01 PULG. (51 mm) - Altura de la lente: 2,01 PULG. (51 mm) --- Puente de la nariz: 0,87 PULG. (22 mm) - Longitud de la patilla: 5,55 PULG. 141MM). PAQUETE PREMIUM: viene con estuche de cuero PU premium, estuche de microfibra, paño de limpieza de microfibra.
RebajasBestseller No. 3
Carfia Gafas de sol polarizadas redondas para hombre y mujer, 100% protección UV con montura TR91
  • ¿Qué obtienes cuando combinas lentes redondos, brazos delgados delgados y un puente de cerradura? Un marco atractivo para rostros estrechos llamado Carfia. Un diseño icónico de inspiración vintage con detalles refinados, ideal para un estilo elegante o profesional.
  • Gafas de sol polarizadas de alta calidad, que mejoran la definición de color y contraste. Incluyen una capa antirreflectante y una protección total contra los rayos UVA / UVB. Mejora la claridad visual y reduce la fatiga visual.Son ideales para cualquier situación en la que sea necesario reducir el deslumbramiento, como conducir o practicar deportes.
  • Carfia 5288L es una forma sorprendentemente circular con remaches de metal pulido y brazos de templo. Solo verlo inspira pensamientos de algún lugar soleado. Pueden mejorar mucho el contraste y permitir una mayor profundidad de visión, especialmente en el agua.
  • CONSEJOS:Las gafas de sol deben tratarse con cuidado para evitar daños y limpiarse regularmente. Limpie la lente con agua jabonosa o detergente neutro, seque suavemente con un trapo suave incluido. No exponga las gafas de sol a altas temperaturas o entornos húmedos a largo plazo. Deje las gafas de sol en el estuche cuando no las use. Si usa gafas de sol polarizadas y toca el agua de mar, asegúrese de limpiarla con agua dulce, el agua salada dañaría la lente.
Bestseller No. 4
Cheapass Gafas de Sol Gafas Hexagonales Montura Dorada Cristales Gris Oscuro Hombre Mujer Protección UV400
  • 100% protección UV400 – Cheapass Gafas de sol bloquean el 100% la radiación de los rayos UV-A, UV-B and UV-C y por ende son el complemento perfecto para el día a día y las vacaciones.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD AL PRECIO MÁS BAJO – El nombre de la compañía de por sí ya indica que son muy baratas, pero esto es además una broma que queríamos usar. Sin embargo, esperamos más de nuestras gafas de sol por lo que ponemos especial énfasis en su calidad, de esta manera puedes explorar el mundo con ellas durante mucho más tiempo.
  • 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN – NO HACEMOS PREGUNTAS – Si alguna vez has tenido un problema con tu orden, nuestro servicio al cliente siempre está dispuesto para ayudarte de la mejor manera posible. Envíanos un mensaje y nosotros nos encargamos del resto.
  • Altura: 4,6 cm x anchura: 13,6 cm
RebajasBestseller No. 5
Carrera 1018/S Gafas de sol, Multicolor (Mehrfarbig), 63 Unisex Adulto
  • CARRERA 1018/S
  • Combinan una clara inspiración vintage con un espíritu moderno y contemporáneo.
Bestseller No. 6
CGID E72 Steampunk estilo retro inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres
  • ★ESTILO RETRO CON CLASE ▶ Steampunk y diseño moderno de moda, textura de marco de metal de alta gama, excelente proceso de fabricación en los detalles, garantiza la unidad de atractivo estético y la calidad de estas gafas de sol.
  • ★LENTE UV400 Y POLARIZADA ▶ El revestimiento de protección UV400 bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Los lentes polarizados reducen el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersa y protege los ojos a la perfección.
  • ★INCLUIDO ▶ 1 * Gafas de sol de alta calidad, 1 * Funda de cuero, 1 * Paño de limpieza de microfibra, 1 * Bolsa de microfibra, 1 * Manual de usuario, 1 * Tarjeta de prueba polarizada.
  • ★30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO ▶ Todos los clientes de CGID disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. ¡No tiene ningún riesgo de intentarlo y le brindaremos el mejor servicio!
  • ★DIMENSIONES ▶ Altura de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Ancho de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Longitud de la patilla: 145 mm (5,71 pulgadas) - Puente de la nariz: 20 mm (0,79 pulgadas) - Longitud del marco: 135 mm (5,31 pulgadas)
Bestseller No. 7
SHEEN KELLY Retro Vintage Baratas para Mujer y Hombre Marco de metal Grandi gafas de sol Metal Pilotos Espejo
381 Opiniones
SHEEN KELLY Retro Vintage Baratas para Mujer y Hombre Marco de metal Grandi gafas de sol Metal Pilotos Espejo
  • !!! Diseño retro de gran tamaño: (consulte la tabla de tallas para comprar) Sheen Kelly lleva a cabo una interpretación moderna del diseño retro, con un marco grande de moda, el contorno clásico puede decorar varias formas de cara, además de adornos dorados, adecuado para alta gama. complementos de moda y uso diario durante todo el año.
  • PROTECCIÓN UV400: las lentes SHEEN KELLY pueden bloquear el 100% de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol con clasificación UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando sale.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: las gafas de sol SHEEN KELLY están hechas de material de alta calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado. Son adecuados para cualquier clima y condiciones meteorológicas.
  • PERFECTAS TODAS LAS MÁS REDONDAS: las gafas de sol SHEEN KELLY son la elección perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, y son adecuadas como accesorio de alta costura y uso diario durante todo el año.
  • Garantía de calidad: si hay algún problema o insatisfacción, comuníquese con el vendedor dentro de los 7 días posteriores a la recepción del paquete. Haremos todo lo posible para resolver el problema hasta que estemos satisfechos. También aceptamos devoluciones por cualquier motivo. Para obtener más información, consulte la política de devoluciones de la empresa. No tienes el riesgo de intentarlo, disfruta comprando en SHEN KELLY.
Bestseller No. 8
DIDINSKY Gafas de Lectura sin Patillas Graduadas para Hombre y Mujer transparentes. Gafas de presbicia para hombre y mujer retro o vintage para vista cansada. Graphite +1.0 – MIM
498 Opiniones
DIDINSKY Gafas de Lectura sin Patillas Graduadas para Hombre y Mujer transparentes. Gafas de presbicia para hombre y mujer retro o vintage para vista cansada. Graphite +1.0 – MIM
  • NO TE LA JUEGUES EN LAS DISTANCIAS CORTAS – Tranquilo, has encontrado a tu mejor amigo en esos momentos en los que necesitas ver algo de cerca. Ten tus gafas siempre a mano para leer el periódico, la carta del restaurante o los precios de los productos del supermercado y guárdalas cómodamente en su estuche rígido con revestimiento Soft Touch.
  • PERDER LAS GAFAS NUNCA MÁS SERÁ UN PROBLEMA – Llévalas enganchadas a la funda de tu móvil, dentro de tu cartera o bolso o llévalas en el bolsillo del tu pantalón. Son tan delgadas y compactas que pueden ir contigo allá donde vayas. Son tan prácticas que las llevarás siempre a mano para sacarte de cualquier apuro.
  • CASI NI TE DARÁS CUENTA QUE LAS LLEVAS PUESTAS – Las gafas DIDINSKY son tan ligeras y cómodas que podrás usarlas por tiempos prolongados sin casi darte cuenta que las llevas puestas. Se adaptarán perfectamente a tu nariz gracias a su cómodo y suave puente nasal de silicona antideslizante e hipoalergénico.
  • LAS GAFAS DE LECTURA MÁS LIGERAS - Hablamos de gafas para leer que incluso dentro de su funda rígida nos caben de sobra en la palma de nuestra mano. Con sólo 12gr. de peso, 105mm de ancho y 5mm de grosor no tienes excusa para convertirlas en un elemento indispensable que llevar siempre encima.
  • PARA GUSTOS, LOS COLORES (Y LAS GRADUACIONES) – Elige tu modelo preferido entre los 6 colores disponibles de montura: Klein, Ferrari, Carrot, Indigo, Ash y Graphite. De igual modo adapta tu vista a ellas según la graduación que necesites: 1.0x, 1.5x, 2.0x, 2.5x ó 3.0x. 30 modelos diferentes para hacer las delicias de los más exigentes.
Bestseller No. 9
Joopin Gafas de Sol Polarizadas Hombre Redondas Clásico Vintage Retro Puente Doble Media Montura Gafas Mujeres Negro
  • ✔️【GAFAS POLARIZADAS Y UV400】 Joopin lentes polarizadas pueden filtrar la luz reflejada y la dispersa, están diseñadas para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener tus ojos sanos cuando salgas. El recubrimiento protector UV400 bloquea los rayos UVA y UVB nocivos al 99% -100%.
  • ✔️【MONTURA DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material duradero, ofrece el máximo rendimiento y comodidad, resistencia al impacto y duradero. Joopin montura excelente que hace que las gafas de sol sean duraderas.
  • ✔️【DISEÑO CLÁSICO】Estas Retro Browline gafas de sol semi sin montura para hombres han sido una pieza icónica en el mundo de la moda. Las almohadillas nasales de silicona suave se pueden adaptar a diferentes formas de nariz, reducen la carga en el puente de la nariz. Joopin gafas de sol son la opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como ciclismo, conducción, compras, viajes, excursiones, y son adecuadas como accesorios de alta moda y uso diario durante todo el año.
  • ✔️【CONTENIDO DEL PAQUETE】Gafas de sol polarizadas x 1 / Estuche de gafas x 1 / Toallita limpiadora x 1 / Caja de gafas x 1 / Destornillador práctico x 1 / Bolsa exquisita para gafas x 1 / Tarjeta de prueba polarizada x 1. ¡Joopin gafas de sol serán el mejor regalo para familiares y amigos!
  • ✔️【SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS】 Nos atenemos al servicio cada cliente, escuche atentamente las sugerencias de cada cliente y actualice continuamente nuestros productos. Para cualquier problema, contáctanos, te responderemos de inmediato y te brindaremos el mejor servicio para resolver los problemas. ¡Tú no tienes ningún riesgo para probar!
Bestseller No. 10
SUNGAIT Gafas de Sol Redondas Clásicas Unisex Gafas de Sol Polarizadas Estilo Retro Vintage Protección UV(Ámbar/Verde)-SGT166
609 Opiniones
SUNGAIT Gafas de Sol Redondas Clásicas Unisex Gafas de Sol Polarizadas Estilo Retro Vintage Protección UV(Ámbar/Verde)-SGT166
  • ▶ Diseño único: diseño redondo vintage con puente de nariz de cerradura, forma general concisa, adecuado para hombres y mujeres, ideal para conducir, ir de compras, vacaciones, fiestas y otras ocasiones, mostrando su sentido de la moda.
  • ▶ Lente polarizada HD: proteja sus ojos de los rayos UV y otras luces dañinas, antideslumbrante, restaure el color verdadero y haga que su visión sea más clara.
  • ▶ Cómodo de usar: el marco TR90 ultraligero, la almohadilla nasal integrada, el alerón nasal de ajuste de área grande, la sien flexible y el diseño de arco aerodinámico, le brindan una nueva experiencia de comodidad.
  • Altura de la lente: 50 mm (1.97 inches) | Anchura de Lente: 56mm (2.20inches) | Puente de nariz: 17 mm (0.67 inches) | Longitud del templo: 144 mm (5,67 inches) | Longitud del marco: 138 mm (5.43 inches)
  • La garantía de rotura de por vida y la garantía de devolución de dinero hacen que sea 0 riesgos comprar en línea. Le brindaremos el mejor servicio, garantizando su satisfacción.

Gafas vintage mujer

Bestseller No. 1
Cheapass Gafas de Sol Redondas Montura Naranja Mate con Cristales Oscuros Protección UV400 Vintage Hombre Mujer
  • 100% protección UV400 – Cheapass Gafas de sol bloquean el 100% la radiación de los rayos UV-A, UV-B and UV-C y por ende son el complemento perfecto para el día a día y las vacaciones.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD AL PRECIO MÁS BAJO – El nombre de la compañía de por sí ya indica que son muy baratas, pero esto es además una broma que queríamos usar. Sin embargo, esperamos más de nuestras gafas de sol por lo que ponemos especial énfasis en su calidad, de esta manera puedes explorar el mundo con ellas durante mucho más tiempo.
  • 23 DÍAS DE DEVOLUCIÓN – NO HACEMOS PREGUNTAS – Si alguna vez has tenido un problema con tu orden, nuestro servicio al cliente siempre está dispuesto para ayudarte de la mejor manera posible. Envíanos un mensaje y nosotros nos encargamos del resto.
  • Altura: 4,9 cm x anchura: 13,7 cm
Bestseller No. 2
BLDEN Mujer Gfas De Sol Gafas Gato Ojos Polarized,Retro Moda Estilo Vintage Gafas Para Mujer GL1002-B-B
  • TAC Polarizado, Protección 100% UV400; Modelo moda de gato ojo para mujeres.
  • Altura de lente: 32 mm (1.26inches), Ancho de lente: 50 mm (1.97inches), Ancho de marco: 148 mm (5.83inches), Puente: 20 mm (0.79inches), Brazo: aproximadamente 138 mm (5.4inches).
  • MERCADO DE LA PLACA ANTIOXIDANTE: plateado antialérgico, antialérgico y respetuoso con la piel, inofensivo para la piel.
  • Marco duradero, elegante, flexible y cómodo: el marco de nuestras gafas está construido con materiales de aluminio y magnesio de la más alta calidad. Son ultraligeros y antichoques.
  • El paquete incluye: 1 * paño de gafas para limpiar, 1 * caso de protección, 1 * bolsa con un paño suave para limpiar las gafas de sol y para su protección mientras no esté en uso.
RebajasBestseller No. 3
GQUEEN Gafas Vintage Clout Lentes de sol tipo ojo de gato Estilo a la moda y con protección UV lentes tipo Kurt Cobain,GQZ7
  • DISEÑO ÚNICO DE OJO DE GATO CON FLECHA: inspirado en el estilo retro ojo de gato de los 90 y con una nueva interpretación de diseñador. Elaborado con múltiples armazones de colores, el diseño elegante y delgado hace que estas gafas de sol sean un accesorio imprescindible al momento de combinarlas con tu personalidad y estilo de vida.
  • ARMAZÓN DE PC LIGERO E IRROMPIBLE – El armazón de alta calidad con bisagras de metal reforzado garantiza que los lentes tengan un tiempo de uso prolongado. Las patas de PC ligero te brindan una experiencia muy cómoda al usarlos. También es una opción perfecta para hacer actividades al aire libre, como conducir, ir de compras, viajar, etc.
  • 100% PROTECCIÓN UV400 en comparación con las gafas de sol comunes anti-UV, los lentes GQUEEN con clasificación avanzada UV400 pueden bloquear eficazmente los rayos dañinos UVA (320-400 nm), UVB (280-320 nm) y UVC (100-280 nm), para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo cuando estés al aire libre. Los lentes de alta definición restauran el color verdadero de los objetos, lo que te brinda una experiencia visual completamente natural.
Bestseller No. 4
kimorn Ojos De Gato Gafas De Sol Para Mujer Clout Goggles Bisagras De Metal Plástico Marco K0566 (Negro)
  • Los lentes de Kimorn Vision pueden bloquear el de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol clasificadas UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra daño UV de largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando usted sale.
  • Las gafas de sol de Kimorn Vision se hacen del material del metal de alta calidad y de las bisagras reforzadas del metal que es bastante durables por uso de tiempo largo. Son convenientes para cualquier clima y condiciones atmosféricas.
  • Las gafas de Kimorn Vision es la elección perfecta para actividades al aire libre tales como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, y es conveniente como accesorio de moda y el uso diario durante todo el año. ¡Está también empaquetado como regalo, haciéndole una idea maravillosa y práctica del regalo para los amigos y la familia!
  • Las gafas del sol de Kimorn Vision Cool con diseño para hombres y mujeres
  • 30 días garantizados – en caso de que ocurra algún problema roto, póngase en contacto con el vendedor de Kimorn Vision sin vacilación para resolver el problema hasta su satisfacción. ¡Usted no tiene ningún riesgo de intentar y le proporcionaremos el mejor servicio!
Bestseller No. 5
SOJOS Clásico Polígono Espejo Lentes UV Portección Unisex Gafas de Sol Polarizado SJ1072 Marco Dorado/Lente Gris
14.238 Opiniones
SOJOS Clásico Polígono Espejo Lentes UV Portección Unisex Gafas de Sol Polarizado SJ1072 Marco Dorado/Lente Gris
  • PROTECCIÓN UV400 - Las gafas de sol SojoS Vision son capaces de evitar el 100% de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol UV400 clasificadas son esenciales para proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantenerlos sanos cuando salga.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD– Las gafas de sol Sojos Vision están hechas con materiales de alta calidad para PC que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado. Son adecuadas para cualquier clima y condiciones climáticas.
  • PERFECTAS - Gafas de sol Sojos Vision son la elección perfecta para deportes al aire libre y actividades como ir de compras, conducir, caminar, viajar y son adecuadas como accesorios de alta costura y uso diario durante todo el año. ¡También es un regalo ideal listo preparado para los amigos y la familia!
  • Dimensión – Ancho de la lente: 51mm(2.01inches) | Altura de la lente: 46mm(1.81inches) | Longitud de la varilla: 135mm(5.31inches) | Puente de la nariz: 19mm(0.75inches)
  • 30 Días de Garantía - Contacta con nosotros para cualquier problema de calidad. Somos responsables de todos nuestros productos.
RebajasBestseller No. 6
SUNGAIT Mujeres Ojo de Gato Polarizadas Vintage de Gran Tamaño UV-Protección Gafas de Sol(Lente de Marco Gris Transparente/Degradado Púrpura)
1.342 Opiniones
SUNGAIT Mujeres Ojo de Gato Polarizadas Vintage de Gran Tamaño UV-Protección Gafas de Sol(Lente de Marco Gris Transparente/Degradado Púrpura)
  • Marco de plástico ancho de gran tamaño ultraligero con patillas de metal, estilo ojo de gato de moda, adecuado para compras, viajes, eventos sociales y otras ocasiones, que realza el encanto femenino.
  • Lente polarizada de alta calidad que bloquea al 100% las luces dañinas UVA / UVB y UVC, reduce el deslumbramiento y reduce la fatiga visual.
  • Lente de doble tornillo, pieza nasal integrada, bisagra de metal, cómoda y duradera.
  • Altura de la lente: 55 mm (2,17 pulgadas) | Ancho de la lente: 60 mm (2,36 pulgadas) | Puente de la nariz: 17 mm (0,67 pulgadas) | Longitud del templo: 150 mm (5,91 pulgadas) | Longitud del marco: 146 mm (5,75 pulgadas)
  • Garantía de rotura de por vida y garantía de devolución de dinero.
Bestseller No. 7
Polaroid P8419 LA 10A Gafas de sol, Beige (Beige/Brown Faded Polarized), 58 para Mujer
  • Protective case included
  • Polaroid
  • Beige (Beige/Brown Faded Polarized)
Bestseller No. 8
Polaroid PLD 4014/S WJ D28 Gafas de sol, Negro (Shiny Black/Grey Sf Pz), 57 para Mujer
  • Montura completa
  • Gafas de sol Rectangular
  • Lentes no Polarizados
  • Almohadillas moldeadas para la nariz
Bestseller No. 9
Joopin Redondas Gafas de sol Polarizadas Retro Vintage John Lennon Círculo Metálico Hippie Steampunk para Hombres y Mujeres UV400 (Embalaje negro UNI)
8.024 Opiniones
Joopin Redondas Gafas de sol Polarizadas Retro Vintage John Lennon Círculo Metálico Hippie Steampunk para Hombres y Mujeres UV400 (Embalaje negro UNI)
  • ☞【GAFAS POLARIZADAS Y UV400】 Las redondas lentes polarizadas pueden filtrar la luz reflejada y la dispersa, están diseñadas para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener tus ojos sanos cuando salgas. El recubrimiento protector UV400 bloquea los rayos UVA y UVB nocivos al 99% -100%.
  • ☞【MONTURA DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material duradero, ofrece el máximo rendimiento y comodidad, resistencia al impacto y duradero. Joopin montura excelente que hace que las gafas de sol sean duraderas.
  • ☞【DISEÑO RETRO CLÁSICO STEAMPUNK】 Prestamos atención a la mano de obra de alta calidad de cada gafa y, al mismo tiempo, también prestamos atención al diseño de cada una para satisfacer las demandas de la moda de hoy. Joopin gafas de sol son la opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como ciclismo, conducción, compras, viajes, excursiones, y son adecuadas como accesorios de alta moda y uso diario durante todo el año.
  • ☞【CONTENIDO DEL PAQUETE】Gafas de sol redondas x 1 / Toallita limpiadora x 1 / Bolsa exquisita para gafas x 1 / Tarjeta de prueba polarizada x 1. ¡Joopin gafas de sol serán el mejor regalo para familiares y amigos!
  • ☞【SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS】 Nos atenemos al servicio cada cliente, escuche atentamente las sugerencias de cada cliente y actualice continuamente nuestros productos. Para cualquier problema, contáctanos, te responderemos de inmediato y te brindaremos el mejor servicio para resolver los problemas. ¡Tú no tienes ningún riesgo para probar!
Bestseller No. 10
GQUEEN Gafas Vintage Clout Lentes de sol tipo ojo de gato Estilo a la moda y con protección UV lentes tipo Kurt Cobain,GQS8
  • DISEÑO ÚNICO DE OJO DE GATO CON FLECHA: inspirado en el estilo retro ojo de gato de los 90 y con una nueva interpretación de diseñador. Elaborado con múltiples armazones de colores, el diseño elegante y delgado hace que estas gafas de sol sean un accesorio imprescindible al momento de combinarlas con tu personalidad y estilo de vida.
  • ARMAZÓN DE PC LIGERO E IRROMPIBLE – El armazón de alta calidad con bisagras de metal reforzado garantiza que los lentes tengan un tiempo de uso prolongado. Las patas de PC ligero te brindan una experiencia muy cómoda al usarlos. También es una opción perfecta para hacer actividades al aire libre, como conducir, ir de compras, viajar, etc.
  • 100% PROTECCIÓN UV400 en comparación con las gafas de sol comunes anti-UV, los lentes GQUEEN con clasificación avanzada UV400 pueden bloquear eficazmente los rayos dañinos UVA (320-400 nm), UVB (280-320 nm) y UVC (100-280 nm), para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo cuando estés al aire libre. Los lentes de alta definición restauran el color verdadero de los objetos, lo que te brinda una experiencia visual completamente natural.

Gafas vintage niño

Bestseller No. 1
TRIXES Plata redondas Unisex Plateadas - Gafas estilo retro de los años sesenta Lentes Beatles transparentes - Gafas Griegas para Vestir montura de metal Accesorios para vestir - Gafas clásicas de dis
  • GAFAS REDONDAS CLÁSICAS; Los marcos de anteojos de diseño retro de los años sesenta vienen con lentes sin receta (aptos para Rx). Puedes usarlas como una declaración de moda o, alternativamente, reemplazarlas con tus propios lentes recetadas por los optometristas
  • LENTES TRANSPARENTE Y MATERIALES DE AVANZADA DE GRAN CALIDAD; Estas gafas de montura metálica son resistentes y tienen una lente transparente que es segura para los ojos. Marco súper liviano y flexible, sin presión en la nariz y las orejas. Ten en cuenta que estas gafas no son resistentes a los rayos UV
  • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LA GENTE; Estas gafas de montura redonda de estilo retro se adaptan a los adolescentes y a la mayoría de los adultos, transformando su aspecto. Adecuado para ropa de vestir, disfraces de abuelita y cosplay. ¡Presume como un miembro de los cuatro fabulosos!
  • AGARRES PARA LA NARIZ AJUSTABLES; Si las gafas son propensas a caerse de la nariz, puedes ajustar los clips de la nariz para que el marco se ajuste completamente
  • AGARRES DE NARIZ AJUSTABLES; Si las gafas son propensas a caerse de la nariz, puedes ajustar los clips de la nariz para que el marco se ajuste completamente
Bestseller No. 2
VENICE EYEWEAR OCCHIALI Gafas de sol Polarizadas para niño o niña. Vintage kids, azul dinosaurios
91 Opiniones
VENICE EYEWEAR OCCHIALI Gafas de sol Polarizadas para niño o niña. Vintage kids, azul dinosaurios
  • Gafas de sol Polarizadas para niño o niña. El packaging incluye funda de microfibra decorada.
  • Lentes Polarizadas de alta gama. POLARIZADAS y 100% Protección UV400: Lentes que bloquea 100% los rayos UVA y UVB dañinos para nuestros ojos. Las lentes HD polarizadas reducen el vértigo causado por la luz reflejada por el sol y protegen perfectamente los ojos. Confort visual, estética, protección y calidad.
  • Protección óptima: fabricadas con certificación CE, están diseñados para un uso diario versátil. Categoría 3: En un brillo normal a fuerte, filtra 83 a 92% de la luz solar para una excelente protección ocular contra la radiación solar y el deslumbramiento en la mayoría de sus actividades.
  • Marca con más de 30 años de trayectoria con licencia de productos sanitarios otorgada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Distribuida en más de 3.000 farmacias y ópticas en España.
  • Garantía ante incidencias: Ante cualquier incidencia con el producto o bien en caso de no quedar satisfecho con su compra, le devolvemos el importe completo abonado.
RebajasBestseller No. 3
ROSENICE, Gafas redondas Unisex, Retro Gafas de lentes transparentes, Ultraligeras para Cosplay (Plata)
  • Peso: 18 g. Color: Plateado. Tamaño: Aprox. 12,8 x 13,5 x 5,4 cm (largo x ancho x alto).
  • La mayoría de los diseños vintage presentan una artesanía impecable.
  • Ligeras y portátiles.
  • Ten en cuenta que estas gafas son accesorios de cosplay, no son adecuadas para miopía.
  • Gafas de buena calidad, una buena opción para disfraces de Halloween, Papá Noel y Harry Potter.
Bestseller No. 4
JFAN Gafas de sol Unisex Adulto Vintage Polarizadas Mujer Hombre UV400 Protección Gafas de sol con Montura Gafas Accesorios de Moda Creativos Gafas de sol de Verano
  • Tenemos tres tipos de regalos para usted: tela para gafas, bolsa para gafas y destornillador.
  • Estas gafas de sol proporcionan una excelente cobertura y protección contra los rayos UV.
  • La opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como caminar, montar a caballo, andar en bicicleta, conducir, ir de compras, viajar, hacer senderismo, adecuado para accesorios de moda y ropa cotidiana durante todo el año.
  • Estas gafas de sol tienen un diseño clásico de estilo retro, diseño de montura sin marco en forma de llama, estilo punk, destacando su personalidad.
  • Adecuado para varias formas de cara cara en forma de corazón, cara ovalada, cara redonda y cara cuadrada.
Bestseller No. 5
VOMI Casco Motocross Blanco y Verde con Gafas Máscara Guantes, Casco Moto Cross Infantil Niño para Enduro MX Quad Off Road ATV Scooter,S
2 Opiniones
VOMI Casco Motocross Blanco y Verde con Gafas Máscara Guantes, Casco Moto Cross Infantil Niño para Enduro MX Quad Off Road ATV Scooter,S
  • ▶Exquisito y moderno cascos de motocicleta: Ideal para motocross, cross country, streetbike, quad, off-road, ATV, MTB, motos de crosshill, descenso, BMX y más
  • ▶Conjunto de protecciones motocross: incluye gafas motocross, guantes de moto, máscaras (4 piezas)
  • ▶Casco de motorcycle con materiales de alta calidad: carcasa de ABS neumática, carcasa interna de EPS, refuerzo de barbilla de liberación rápida. Cuerpo compacto, interior acolchado suave, bien hecho y cómodo de llevar
  • ▶El nuevo casco de moto pesa unos 960 gramos. Apenas puedes sentir el casco, así que conducir es más divertido. Disfrute de una experiencia de conducción cómoda con una visión clara y una cabeza fría
  • ▶Casco cross: forro parcial extraíble y lavable que mantiene el casco limpio, fresco y sin olor. Proporcione espacio adicional para usar auriculares y gafas Bluetooth
Bestseller No. 6
MINI TREE cadena gafas de sol mujer hombre niño vintage elegante lindo elegante comodo para usar (Dorado con perla)
  • TAMAÑO - Longitud total: 80 cm. Ancho del cordón: 2 mm. Diámetro del talón: 4 mm.
  • ALTO MATERIAL: fabricado en acero inoxidable de alta calidad con chapado ecológico y extremos de gel de sílice. Cada cadena con cuentas elegantes, ideal para decorar sus gafas de lectura, gafas y gafas de sol.
  • ¡NUNCA PIERDA TUS VIDRIOS DE NUEVO - Aplicable a cualquier ocasión, mantiene tus anteojos asegurados alrededor de tu cuello con este cordón para anteojos, acceso a tus anteojos cuando y donde los necesites!
  • CADENA MULTIFUNCIONAL - No solo una cadena de gafas, sino también una cadena de collar decorativo de moda. Retire los extremos de gel de sílice para usarlo como un collar elegante. Fácil de usar, simplemente mueva la pieza de metal plateado enrollado para que se sujete firmemente a los cables de los anteojos, también los lleve fácilmente con la funda para lentes, el bolso, etc.
  • TOTALMENTE LIBRE DE RIESGOS: 30 días de garantía para cualquier problema. ¡Su satisfacción es lo más importante para nosotros!
Bestseller No. 7
evomosa Vintage Retro aviador piloto estilo gafas para motocicleta Cruiser Casco Gafas Gafas (marrón + cobre, transparente)
  • PESO LIGERO. Estas gafas de moto piloto antiguas están cerca de su cara y ojos, no ejercerán presión sobre su nariz.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD. El material ABS importado, el marco de esponja suave, el cinturón de gafas de alta elasticidad te hacen sentir cómodo.
  • VISIÓN CLARA. Hecho con una lente de PC, es resistente al agua, al polvo y resistente, lo que lo hace más seguro al conducir una motocicleta.
  • Múltiples usos. Adecuado para carreras de ATV / UTV, esquí, motos, competiciones de ciclismo, montañismo y más.
  • EL REGALO PERFECTO. Esta se puede usar como regalo de vacaciones para familiares, amigos y niños, etc.
Bestseller No. 8
4sold (TM) Steam Punk Antique Copper Cyber Goggles Rave Goth Vintage Victorian – Gafas estilo gótico vintage. goggle copper with free lensses and stickers Medium
  • Talla única para adultos gafas negro con UV 400 lentes extra y adhesivo
  • Si tiene el logotipo es original de 4sold
  • Entrega rápida
  • Filtro UV 400 o ideal para soldadura Plus oscuro gafas de protección
  • Estilo unisex
RebajasBestseller No. 9
KKmoon - Casco de cara media abierta con gafas, visera y bufanda
454 Opiniones
KKmoon - Casco de cara media abierta con gafas, visera y bufanda
  • Visera desmontable y flexible.
  • La bufanda es extraíble, por lo que se puede quitar cuando hace calor y poner cuando hace frío.
  • Incluye gafas para proteger los ojos que te darán también un aspecto informal.
  • Correa de la barbilla ajustable.
  • Mantente seguro y fresco con este casco mientras compites, montas a caballo, patinas o practica otros deportes al aire libre.
Bestseller No. 10
Boolavard Flexible para niños Gafas de sol Polarizadas para bebés Recubrimiento de seguridad Gafas de sol Gafas UV400 (Blanco Negro)
  • TAMAÑO DEL PRODUCTO - Ancho de la lente: 45 mm | Altura del marco: 40 mm | Puente nasal: 12mm | Ancho del marco: 122 mm | Longitud del templo: 121 mm
  • PROTECCIÓN 100% POLARIZADA Y UV400: proteja los ojos de sus hijos contra los dañinos rayos UVA / UVB. Los lentes de bloqueo ultravioleta UVA y UVB con polarización adicional pueden eliminar el deslumbramiento al tiempo que mantienen la integridad del color.
  • SILICONA SUAVE Y MATERIALES INCREÍBLES: con nuestros revolucionarios materiales de silicona suave e irrompible, nuestras monturas para gafas de sol resuelven perfectamente los problemas de ruptura, brindando a sus hijos una experiencia cómoda y segura de usar.
  • Diseño clásico: gafas de sol cuadradas, lindas y de moda, con una variedad de colores de montura, aptas para niños y niñas. El diseño súper ligero y antideslizante hace que las gafas no solo sean adecuadas para la vida diaria de los niños, sino también para los deportes y actividades al aire libre.
  • ¡Compra con confianza! Tenemos garantía de por vida de rotura en el marco y la lente y garantía de devolución de dinero de 30 días

Ya sea que estés buscando la montura para los lentes o unas gafas polarizadas, este es un accesorio indispensable en nuestro look sin importar la ocasión, pero no cualquier montura de gafas, unas que reflejen nuestra personalidad, que enmarquen bien nuestro rostro y que aunque cuando oculten nuestra mirada con sus lentes oscuros, sean nuestros cómplices perfectos en esas miradas descaradas sin que nos pillen.

Por su puesto me refiero a esas bellas gafas vintage redondas o gafas de sol vintage polarizadas que podemos llevar con cualquier pinta y combinar con otros accesorios de este estilo como las mochilas vintage.

Gafas Vintage y la protección visual

No solo se trata del look, también sabemos que las gafas hoy en día son indispensables para proteger los ojos de los rayos UV, que cada día son más directos y por lo tanto más nocivos, causando enfermedades como las cataratas o pterigión entre otras. Busca unas gafas de estilo vintage que no solo sean bonitas sino que se ajusten bien a tu rostro para que te protejan lo máximo posible de los rayos del sol.

Gafa vintage madera

Bestseller No. 1
Ynport Crefreak Gafas de Sol polarizadas de Tipo Unisex, con Revestimiento de Madera clásico, carbón de bambú, Estilo Vintage (Flotar en el Agua)
57 Opiniones
Ynport Crefreak Gafas de Sol polarizadas de Tipo Unisex, con Revestimiento de Madera clásico, carbón de bambú, Estilo Vintage (Flotar en el Agua)
  • Marco hecho exclusivamente de bambú. El paquete de gafas de bambú incluye un par de gafas de sol, una carcasa de bambú, una funda de tela y un paño de microfibra.
  • Gafas de bambú con objetivos de 5,2 cm de ancho y 4 cm de largo. Dimensiones del marco: 15 cm x 5 cm. Longitud de la patilla: 14 cm.
  • Gafas de sol confeccionadas con bambú de primera calidad, por lo que cada par es diferente; Los marcos de bambú carbonizado proporcionan mayor resistencia a las gafas y enriquecen el color. La combinación perfecta de flexibilidad y durabilidad.
  • Gafas de sol de bambú con objetivos polarizados que proporcionan una visión cristalina con protección contra los rayos ultravioleta 400 y un revestimiento antirrasguños.
  • Debido a la naturaleza porosa del bambú, estas gafas de sol flotan en el agua. El clásico estilo queda muy bien en todo el mundo. Cuida mucho de las gafas de sol, ¡son de bambú!
Bestseller No. 2
AMEXI Gafas de sol de madera para hombres y mujeres polarizadas UV400 CAT 3 CE con estuche, tela y bolsa (gris)
479 Opiniones
AMEXI Gafas de sol de madera para hombres y mujeres polarizadas UV400 CAT 3 CE con estuche, tela y bolsa (gris)
  • ✅Lentes polarizadas: el ancho de la lente es de 5,5 cm, la altura de la lente es de 5,5 cm y el ancho del marco de 17 cm.
  • ✅Gafas de sol de madera: las patillas están hechas de madera y el marco de plástico, que es ligero, duradero, clásico y elegante.
  • ✅Disponible para hombres y mujeres: diseño ovalado de gafas, gafas de sol para hombres y mujeres, adecuado para todo tipo de actividades al aire libre, conducción, viajes, picnic, etc.
  • ✅Polarización UV400: lentes 100 % polarizadas, reducen las molestias causadas por la luz solar, pueden evitar los rayos ultravioleta y proteger bien los ojos.
  • ✅Servicio de atención al cliente: ofrecemos el servicio al cliente más amable. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos encantados de ayudarle a resolver los problemas del producto.
Bestseller No. 3
JM 3 Paquete Vintage Redondas Gafas de Lectura Con Bisagras de Resorte Anteojos Para Lectores Hombre Mujer +4.5 Color Mixto
  • 3 Pares de lectores hombres y mujeres - Conjunto de 3 gafas de lectura para lectores plásticas redondas con bisagras de resorte en carey,ajuste tanto para hombres como para mujeres
  • Marcos y lentes plásticos de ligero peso con templos de bisgars de resorte duraderos aseguran un ajuste cómodo sin incómodos pellizcos.
  • Un gran valor de 3 pares de lectores.Es bueno para el hogar, la oficina o el uso junto a la cama. Mantenga un par en su escritorio, en su bolsa y en sus lugares de lectura favoritos
  • La forma redonda clásica es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades y formas de rostro
  • Garantía de reembolso en 30 días:Todos los clientes de Jim Halo disfrutan de la garantía de devolución del dinero de 30 días.Los Clientes pueden regresar y obtener reembolso en caso la compra no es satisfactoria por ninguna razón
Bestseller No. 5
Kennifer Steampunk redonda Retro Metálico gafas de sol para hombres y mujeres Gafas de sol redondas vintage con marco de metal protector UV400
  • DISEÑO RETRO CLÁSICO: la colección de gafas de sol de estilo redondo clásico aún satisface las demandas actuales de la moda. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Traje para cualquier cara.
  • El marco de aleación de metal es un material ultra ligero y de alta calidad. Ligero y cómodo de llevar. Almohadilla para la nariz: soporte nasal de silicona.
  • OCASIÓN: las gafas de sol Kennifer son las mejores amigas cuando se encuentra al aire libre (vacaciones, vacaciones y playa) al sol, especialmente para conducir, viajar, pescar, montar a caballo, tomar fotografías, etc.
  • El paquete incluye: 1x gafas de sol / 1x gafas de sol caja de papel / 1x Lente para lentes / 1x bolsa de gafas de sol / 1x gafas destornillador
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS ▶ Todos los clientes disfrutan de la garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden devolver y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. ¡No tiene ningún riesgo de intentarlo y le proporcionaremos el mejor servicio!
Bestseller No. 6
JKHOIUH Gafas Personalizadas de Montura de Madera, Gafas de Sol polarizadas Gafas de Sol Vintage de Gama Alta para Viajes al Aire Libre para Mujeres y Hombres (Color : Brown Gradient)
  • Es la opción perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, y es adecuado como accesorio de alta costura y uso diario durante todo el año.
  • Lente TAC, polarizada.
  • Las gafas de sol se sienten sólidas, duran más y son más cómodas.Te encantará este estilo clásico y vintage.
  • Material del marco: Madera
  • Estilo: moda, personalidad, fresco
Bestseller No. 7
Cheapass Gafas de Sol Marrón Gafas Plegables UV400 Vintage Viajar Hombre Mujer
164 Opiniones
Cheapass Gafas de Sol Marrón Gafas Plegables UV400 Vintage Viajar Hombre Mujer
  • 100% protección UV400 – Cheapass Gafas de sol bloquean el 100% la radiación de los rayos UV-A, UV-B and UV-C y por ende son el complemento perfecto para el día a día y las vacaciones.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD AL PRECIO MÁS BAJO – El nombre de la compañía de por sí ya indica que son muy baratas, pero esto es además una broma que queríamos usar. Sin embargo, esperamos más de nuestras gafas de sol por lo que ponemos especial énfasis en su calidad, de esta manera puedes explorar el mundo con ellas durante mucho más tiempo.
  • 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN – NO HACEMOS PREGUNTAS – Si alguna vez has tenido un problema con tu orden, nuestro servicio al cliente siempre está dispuesto para ayudarte de la mejor manera posible. Envíanos un mensaje y nosotros nos encargamos del resto.
  • ¿NO ERES PREMIUM? NO HAY PROBLEMA – Todas las ordenes hechas durante días laborales antes de las 16.00 hrs, serán enviadas el mismo día ( se debe tener en cuenta que el tiempo de entrega tarda de 3 a 4 días hábiles).
Bestseller No. 8
Caja de Almacenaje Con Espejo Para Pendientes Collares Pulseras Relojes Gafas Organizador Para BisuteríAs (S)
  • DISEÑO CLÁSICO: El joyero tiene un aspecto elegante y hermoso. Los cajones se abren y cierran fácilmente. Todo está en su lugar y a su fácil acceso.
  • PRODUCTO DE ARTESANAL: Es una artesanía hecha a mano. Prestamos mucha atención a la calidad, especialmente al acabado. Esta caja le ayuda a proteger sus joyas del polvo y de arañazos.
  • SUPER FUNCIONAL: Ideal para uso personal o uso comercial. El organizador se puede utilizar para guardar collares, ajorcas, anillos, pendientes, relojes, gafas, gemelos, entre otros accesorios.
  • MATERIAL:El joyero es resistente y estable, da un tacto agradable y suave.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Exterior: cuero artificial, Interior: Tela.
Bestseller No. 9
LUI SUI Gafas de sol de madera de bambú polarizadas Retro Vintage Style Unisex Gentleman Lady Man Woman con estuche Caja de regalo
  • Ancho de la lente: 5,3 cm / 2,1 pulgadas, Ancho del marco: 14,4 cm / 5,7 pulgadas, Altura del marco: 4,2 cm / 1,7 pulgadas, Ancho de las almohadillas nasales: 2 cm / 0,8 pulgadas, Longitud de la pierna: 14 cm / 5,5 pulgadas.
  • Cada par de gafas de sol es único y está fabricado con madera natural sostenible.
  • Sus ojos están protegidos contra toda la radiación ultravioleta y las lentes polarizadas eliminan todo el resplandor. Ofrece protección UV400 incluso en condiciones de iluminación intensa.
  • Estas gafas de sol pueden ser muy útiles para deportes, conducción, carrera, pesca, carreras, esquí, escalada, senderismo, ciclismo, motociclismo y otras actividades al aire libre.
  • 100% nuevo y de alta calidad. Entrega rápida y servicio postventa confiable.
RebajasBestseller No. 10
UEETEK Grano de madera Vintage hecho a mano gafas gafas de sol cadena cordón cuello de cadena Holder(Eyeglass Not Inlcuded)
40 Opiniones
UEETEK Grano de madera Vintage hecho a mano gafas gafas de sol cadena cordón cuello de cadena Holder(Eyeglass Not Inlcuded)
  • El tema es delicado y hermoso grano de madera gafas cadena cuello correa titular y goma ajustable características termina con bobinas de acero inoxidable para facilitar sus lentes no se caiga. El cable de la lente es una excelente opción como regalo para amigos
  • Es una gran joyería, ambos lados de la punta de goma de silicona elástica alta firmemente enredan el templo, no fácil caerse.
  • Material - hecho de madera y esta cadena de anteojos parece muy natural y delicado
  • Longitud total: sobre 75cm/29,5 pulgadas. Cable ancho: 4mm/0,16 pulgadas
  • Paquete - 1 * cadena de lentes (lente no incluido)

Hemos decidido apostar por el modelo sostenible ya que nuestra apuesta es un producto de fabricación responsable y esto puede ser mejor que vender gafas vintage sin estrenar.

A todos nos ha conmovido en ocasiones ver las noticias en las que aparecían las duras condiciones laborales de los trabajadores de la industria textil. Pero esta noticia provoca un incómodo sentimiento de inquietud, un sentimiento de culpa y al mismo tiempo un sentimiento de que el mundo es así, de que no se puede hacer nada. Personalmente, esta forma de plantear el problema me enoja un poco, porque las alternativas nunca se discuten. La realidad puede ser terrible, pero las pequeñas acciones de la gente son preciosas. Tratar de mejorar las cosas, incluso en su entorno cercado, siempre es positivo. Además, la buena noticia es que ser un consumidor más responsable está teniendo un impacto positivo a nivel mundial.

Por este motivo, hemos decidido trabajar con empresas de fabricación responsable y es por eso que ahora apostamos por lo vintage ya que todos los cuadros que tenemos respetan la fabricación responsable además de ser de alta calidad.

Te puede interesar

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 25 votes
Nombre de la marca
vintage
Nombre del producto
Gafas vintage