Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Gafas vintage

Quien no quisiera tener unas bellas gafas vintage entre sus accesorios y hacer de ellas su mejor compañía a la hora de la conquista.

Comprar gafa vintage

Bestseller No. 1
Bmeigo Gafas de Sol Mujer Vintage Retro Rectangulares metálico Lentes Unisex Moda Gafas UV400 Protección ligero
61 Opiniones
Bmeigo Gafas de Sol Mujer Vintage Retro Rectangulares metálico Lentes Unisex Moda Gafas UV400 Protección ligero
  • LENTE DE PROTECCIÓN UV400 - La capa de protección UV400 bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos; Protege los ojos perfectamente
  • PERFECTO para exterior, playa, vacaciones y ropa de diario: las gafas de sol están hechas de metal de alta calidad, más resistentes al desgaste; aptas para unisex, hombres y mujeres; Completo con paño de limpieza y embalaje exquisito; ¡Puede ser un regalo muy práctico para amigos y familiares!
  • ESTILO - Casual y de moda tipo Vintage con gafas de sol de diseño Multicoloured lens puede halagar la mayoría de los tipos de forma de la cara
Bestseller No. 3
Gafas de sol rectangulares para mujer, hombre, gafas de sol cuadradas vintage, gafas de protección UV400
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Estas gafas de sol son muy duraderas. El marco está hecho de material de PC ligero pero resistente.
  • Gafas de sol cuadradas retro, muestran su estilo único y moderno, lo hacen más llamativo entre la multitud.
  • La protección ocular UV 400 filtra y bloquea eficazmente las miradas. protegiendo sus ojos contra los rayos UV cuando salga.
  • Si usted tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 4
Bestseller No. 5
YYUU 4 Piezas Gafas Luz Azul, Gafas redondas vintage, Gafas de Montura Grande, Gafas para Ordenador Anti luz Azul, Unisex, Ojo De Gato, Adecuado Para Computadora, TV y Teléfono Móvil (4 Colores)
  • 👓 [Material De Alta Calidad] La lente anti-luz azul está hecha de material de CA de alta calidad, que es fácil de limpiar y duradero. La montura de las gafas está hecha de material de PC, que es flexible y no se daña fácilmente.
  • 👓 [Fácil De Usar] Nuestras gafas graduadas están diseñadas con monturas livianas y almohadillas nasales suaves. Ya sea que esté trabajando o viajando, puede usarlos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 👓 [Estilo De Moda] Las clásicas gafas con montura grande anti-luz azul se ven muy a la moda, el diseño retro con montura grande es adecuado para la mayoría de las personas, lo que te hace lucir particularmente delgada.
  • 👓 [Visión Clara] Nuestras gafas no son fuertes. Incluso si no es miope, puede usarlo con un sentido de la moda. La lente transparente garantiza una buena experiencia visual, no es frágil y es segura de llevar.
  • 👓 [Adecuado Para La Mayoría De Las Caras] El ancho del marco es de 148 mm, la longitud del brazo es de 147 mm, el tamaño perfecto y el diseño cuadrado clásico le permiten tener una apariencia elegante en la vida moderna.
Bestseller No. 6
FOURCHEN Gafas de sol rectangulares vintage para hombre de moda retro con marco cuadrado gafas UV 400 protección
  • Gafas de montura cuadrada de moda: el diseño cuadrado de gran tamaño y el marco delicado compacto hacen que estas gafas de sol tengan un aspecto muy elegante y exquisito. Estas gafas de sol de color caramelo se pueden utilizar con muchos atuendos. Puede cubrir perfectamente tus ojos. Es una gran opción para tu accesorio diario de moda.
  • Protección UV400: estos lentes de sol cuadrados pueden bloquear el 100% de los dañinos rayos UVA, UVB, proteger tus ojos contra daños UV a largo plazo. La lente de alta definición te da una visión natural y clara y mantiene tus ojos sanos. Si las gafas de sol se dañan durante el transporte. No te preocupes, por favor ponte en contacto con nosotros, te enviaremos un nuevo par de lentes de sol gratis.
  • 【Calidad Premium】Estas gafas de sol de moda están hechas de lentes de policarbonato de alta calidad, que son respetuosas con el medio ambiente y con la piel; el marco compacto hace que las gafas de sol sean más estables y se vean más a la moda; el puente en forma de sillín puede separar el peso del cristal y ofrecerte una experiencia de uso sin estrés; las exquisitas patillas de metal, todos los detalles hacen duraderas e inastillables pero lujosas.
  • Ajuste perfecto: estas gafas de sol son ideales para deportes y actividades al aire libre como fiestas, cabinas de fotos, viajes, compras, conducción y otras actividades al aire libre. Es adecuado para cualquier cara para mostrar un estilo de vida único y moderno. También es una gran idea de regalo para tus familiares y amigos.
Bestseller No. 7
B BIDEN BLDEN Mujer Gfas De Sol Gafas Gato Ojos Polarized,Retro Moda Estilo Vintage Gafas Para Mujer GL1002-B-B
  • El moderno diseño de ojo de gato triangular, la combinación de retro e individualidad, permite al usuario mostrar su individualidad y expresar su actitud hacia la vida.
  • Hecho de material de alta calidad, ultraligero, agradable para la piel, cómodo de usar y duradero, que le brinda una experiencia de uso cercana y gratuita.
  • La lente de filtro de tres capas puede cortar eficazmente la luz dañina y bloquear eficazmente la estimulación de la luz fuerte, lo que le permite tener una visión más clara.
  • Contenido del paquete: el propio vaso y una bolsa de fieltro para gafas de regalo, un paño de microfibra para limpiar las gafas y una funda de microfibra para gafas.
  • Acerca de B BIDEN: Entregamos buenos productos con nuestro corazón y ofrecemos productos de la misma calidad a todos a un precio más bajo. Esperamos que todos puedan ver su vida desde una mejor perspectiva.
Bestseller No. 8
CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres
4.036 Opiniones
CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres
  • 【DISFRUTA DEL SOL Y MANTENGA SU ESTILO SALUDABLE】: Estos anteojos redondos vienen con LENTES POLARIZADAS de alta calificación que probamos con el tiempo. La polarización puede reducir el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua y otras superficies horizontales. Cada par de nuestros anteojos se fabrica con lentes con un revestimiento de clasificación UV400 para garantizar que esté elegante y completamente a salvo de los fuertes rayos UVA / UVB del sol donde quiera que vaya.
  • 【MARCO REDONDO RETRO PERFECTO Y OPCIONES DE COLOR DE LENTE CON ESTILO】: ▶ Materiales de marco de aleación de metal altamente pulidos, borde liso, almohadillas nasales de silicona suave que lo mantienen enamorado. ▶ Una variedad de lentes de colores, lo que te permite elegir el par que se adapta perfectamente a tu atuendo, te permite saltar del público en general a la moda favorita y te lleva a experimentar el nuevo y hermoso mundo de diferentes colores.
  • 【EXPERIENCIA DE USO CÓMODO】: utilizamos bisagras de resorte de metal flexible para mejorar su comodidad de uso, haciendo que los brazos se adapten mejor al tamaño de su cabeza y la forma de su rostro. Elegimos materiales ultraligeros para la montura de los anteojos y las lentes polarizadas para garantizar que se sienta menos cansado después de un uso prolongado. ¡Usar nuestras gafas lennon nunca ha sido más relajante, seguro y cómodo que AHORA!
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS】 : Todos los clientes de CGID disfrutan de la Garantía de devolución de dinero de 30 días. Nuestro objetivo es ayudarlo a vivir una vida mejor. ¡Siempre estaremos aquí para escuchar tu voz! En caso de cualquier problema, comuníquese con nuestro equipo profesional de servicio al cliente en cualquier momento y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible hasta que esté satisfecho. NO HAY RIESGO DE PROBAR.
  • 【DIMENSIONES】 : Longitud del marco: 5,20 PULG. (132 mm) -Ancho de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) - Altura de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) --- Puente de la nariz: 0,87 PULG. (22 mm) - Longitud de la patilla: 5,43 PULG. 138MM). PAQUETE PREMIUM: viene con estuche de cuero PU premium, estuche de microfibra, paño de limpieza de microfibra.
Bestseller No. 9
Frienda 2 Gafas de Sol Vintage Ovalada Pequeña (Lente Rojo/ Gris y Marco Dorado)
  • Lo que obtienes: puedes obtener 2 pares de anteojos de sol ovalados vintage en total, uno es lentes grises y marco dorado, otro son lentes rojos y marco dorado, puede elegir un color diferente para adaptarse a su estilo de uso o compartir con sus amigos cuando vaya a una fiesta
  • Ligereza y conveniencia: la longitud de los anteojos redondos vintage es de aproximadamente 13,5 cm, y el ancho del puente es de 23 mm, la lente mide aproximadamente 5 x 2,4 cm, la lente de tamaño mini te hace lucir genial y diferente con los demás; Con su ligereza, no es necesario llevar una carga innecesaria
  • Diseño vintage: combina maravillosamente con tu ropa vintage, haciéndote lucir más elegante; Estas gafas de sol ovaladas con marco de metal son de estilo de los 80, el estilo retro es clásico y moderno, puedes usar las gafas para unirte a la fiesta temática, bailar, etc., también puedes usarlas como accesorios para fotos, tomar fotos vintage y elegantes
  • Amplia aplicación: adecuada para cualquier persona que busque un estilo vintage; Apto para caminar, ir de compras, viajar, tomar fotografías, etc. Las pequeñas gafas de sol ovaladas están diseñadas en colores retro y tienen forma ovalada, lo que puede modificar tu rostro y atuendos
  • Regalo dulce: diseño moderno y elegante, estas gafas de sol ovaladas vintage son excelentes accesorios para cualquier ocasión, también son regalos maravillosos para su amigo y familia, lo harán más moderno y atractivo
Bestseller No. 10
SUNGAIT Anteojos Vintage Redondos Gafas Blue Light Blocking Gafas de Luz Anti-Azul(Marco Ámbar)
  • Diseño retro redondo: estilo vintage clásico, elegante y todo fósforo. Regalos ideales para sus amigos y familiares que trabajan, juegan, miran televisión o leen.
  • Lente de filtro de luz azul: la proporción áurea de bloqueo de la luz azul es del 25%, lo que alivia absolutamente la fatiga visual y bloquea la luz azul intensa cuando se disfruta del tiempo digital.
  • Comodidad y durabilidad: Patilla liviana con varilla de metal en el interior, marco TR90 irrompible y bisagra ajustable con un proceso de soldadura perfecto, adecuado para la mayoría de las formas de la cara, duradero y cómodo.
  • Altura de la lente: 49 mm (1,93 pulgadas) | Ancho de la lente: 56 mm (2,2 pulgadas) | Puente de la nariz: 18 mm (0,71 pulgadas) | Longitud del templo: 140 mm (5,51 pulgadas) | Ancho del marco: 138 mm (5,43 pulgadas)
  • Garantía de rotura de por vida y garantía de devolución de dinero.

Escoger unas buenas gafas estilo vintage no es sólo cuestión de gusto también debemos tener en cuenta la forma de nuestra cara que determina el tipo de montura que nos quedan bien.

Gafas vintage hombre

Las gafas vintage son una tendencia que está barriendo el mundo de la moda. Es difícil mantenerse al día con todos los diferentes estilos, pero también es fácil quedar atrapado en la idea de estar de moda y usar algo que está totalmente fuera de estilo. Las gafas vintage son una gran alternativa a los estilos populares como aviador, bifocales y monofocales.

Bestseller No. 1
CGID E72 Steampunk estilo retro inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres
  • ★ESTILO RETRO CON CLASE ▶ Steampunk y diseño moderno de moda, textura de marco de metal de alta gama, excelente proceso de fabricación en los detalles, garantiza la unidad de atractivo estético y la calidad de estas gafas de sol.
  • ★LENTE UV400 Y POLARIZADA ▶ El revestimiento de protección UV400 bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Los lentes polarizados reducen el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersa y protege los ojos a la perfección.
  • ★INCLUIDO ▶ 1 * Gafas de sol de alta calidad, 1 * Funda de cuero, 1 * Paño de limpieza de microfibra, 1 * Bolsa de microfibra, 1 * Manual de usuario, 1 * Tarjeta de prueba polarizada.
  • ★30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO ▶ Todos los clientes de CGID disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. ¡No tiene ningún riesgo de intentarlo y le brindaremos el mejor servicio!
  • ★DIMENSIONES ▶ Altura de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Ancho de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Longitud de la patilla: 145 mm (5,71 pulgadas) - Puente de la nariz: 20 mm (0,79 pulgadas) - Longitud del marco: 135 mm (5,31 pulgadas)
RebajasBestseller No. 2
Carrera 1014/S Gafas de Sol, Negro (Schwarz), 64 para Hombre
  • CARRERA 1014/S
  • Combinan una clara inspiración vintage con un espíritu moderno y contemporáneo.
RebajasBestseller No. 3
CGID Gafas de sol polarizadas retro medio marco clásico para Hombre y Mujer MJ56
  • UV400 Y LENTES POLARIZADAS. UV400 bloques de revestimiento de protección 100% perjudiciales rayos UVA y UVB. Lentes polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado fuera de carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaurar True color, eliminar la luz reflejada y dispersa la luz y proteger los ojos perfectamente.
  • DISEÑO RETRO CLÁSICO. Las gafas de sol Retro Browline son la ventaja retro más popular con detalles de diseño distintivos. La colección de gafas de sol de estilo semi sin montura se mantiene fiel a su herencia clásica mientras evoluciona continuamente para satisfacer las demandas actuales de la moda. Ofrece un alto nivel de claridad, comodidad y protección.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero. Todos CGID clientes disfrutan de garantía de devolución del dinero de 30 días. Los clientes pueden volver y conseguir reembolsado en caso de que la compra no es satisfactoria por cualquier motivo. Usted no tiene ningún riesgo para probar y le ofreceremos el mejor servicio!
Bestseller No. 4
XCSM Gafas de Sol sin Montura rectangulares Vintage para Mujeres y Hombres, pequeñas, Retro, sin Marco, Lentes Transparentes tintadas, Gafas cuadradas, Gafas de Moda UV400
  • 100% nueva marca y de alta calidad.
  • Las gafas de sol sin montura están hechas de material de alta calidad, cómodas y de moda.
  • Gafas de sol rectangulares sin marco, estilo retro, ligeras y portátiles, resaltan su singularidad y moda, lo hacen más llamativo entre la multitud.
  • Adecuado para actividades al aire libre como ir de compras, viajar, caminar, conducir, pescar, tomar fotografías, fiestas, etc.
  • Ideal para eventos de verano, uso diario, disfraces de temática retro, festivales de música y otros eventos temáticos.
Bestseller No. 5
Gafas de sol rectangulares para mujer, hombre, gafas de sol cuadradas vintage, gafas de protección UV400
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Estas gafas de sol son muy duraderas. El marco está hecho de material de PC ligero pero resistente.
  • Gafas de sol cuadradas retro, muestran su estilo único y moderno, lo hacen más llamativo entre la multitud.
  • La protección ocular UV 400 filtra y bloquea eficazmente las miradas. protegiendo sus ojos contra los rayos UV cuando salga.
  • Si usted tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 6
BERTONI Gafas Moto Vintage de Piel Negra y Montura Cromo - Ventilación Anti-Vaho - by Italy - AF188 - Gafas Motoristas para Cascos Moto Harley y Chopper (Lentes Fotocromáticas)
  • Mascara vintage para moto recubierta en piel negra - perfiles en acero cromado - Lifetime Guarantee.
  • LENTE: las únicas gafas aviadoras de moto en piel con lentes fotocromáticas de claro a humo - Se adapta a los cambios de luz - Se oscurecen desde la categoría 0 transparente (días de niebla, mal tiempo, conducción nocturna) al humo de categoría 2 (brillo medio / alto). Esta lente se adapta a los cambios de luz. Se trata de las unicas gafas aviador de moto aviador que permiten a los bikers de conducir día y noche sin cambiar lentes o visores.
  • Perfecta vestibilidad y aderencia a la cara gracias a su pequeño tamaño en comparación con las máscaras clásicas.
  • Agujeros para ventilación y limitar la formación de vaho.
  • Forma envolvente: protege los ojos del viento y la intemperie - Elastico regulable para adaptarse a cualquier casco abierto.
Bestseller No. 7
CGID Gafas de Sol Polarizadas Hombre y Mujer Retro Deportivos 80's Ultra Light Protección UV400 MJ17
  • ANTI UV400 LENTES POLARIZADOS. Las lentes de protección UV400 bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB dañinos, manteniendo sus ojos sanos. La función polarizada filtra el brillo, elimina la luz reflejada y la luz dispersada, restaurando el color verdadero.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD. El marco está hecho de plástico de alta calidad, que es fuerte, flexible, liviano e hipoalergénico. El lente está hecho de policarbonato (resistencia a alta temperatura, ultra liviano, super resistente al impacto), lo que significa que sus gafas de sol pueden usarse sin rayarse o romperse.
  • DISEÑO CLÁSICO Y COLORES MODERNOS. Las gafas de sol CGID presentan un armazón cuadrado clásico y colores degradados, que se adhieren a la idea de que menos es más, sin una decoración extra, los colores modernos se adaptan a su estilo y vestimenta, contornean su rostro cómodamente.
  • Los Perfectos Todo Terreno: las gafas de sol CGID son la opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como caminar, montar en bicicleta, conducir, ir de compras, viajar, practicar senderismo, y son adecuadas como accesorios de moda y uso diario durante todo el año. ¡Este paquete de gafas de sol con caja también es un maravilloso regalo para festejar a amigos y familiares!
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO POR 30 DÍAS. Todos los clientes de CGID disfrutan de una garantía de devolución de dinero por 37 días y una garantía de rotura de por vida (no humana). Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por cualquier motivo en un mes. ¡No corre ningún riesgo al intentarlo y le proporcionaremos el mejor servicio!
Bestseller No. 8
CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres
  • 【DISFRUTA DEL SOL Y MANTENGA SU ESTILO SALUDABLE】: Estos anteojos redondos vienen con LENTES POLARIZADAS de alta calificación que probamos con el tiempo. La polarización puede reducir el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua y otras superficies horizontales. Cada par de nuestros anteojos se fabrica con lentes con un revestimiento de clasificación UV400 para garantizar que esté elegante y completamente a salvo de los fuertes rayos UVA / UVB del sol donde quiera que vaya.
  • 【MARCO REDONDO RETRO PERFECTO Y OPCIONES DE COLOR DE LENTE CON ESTILO】: ▶ Materiales de marco de aleación de metal altamente pulidos, borde liso, almohadillas nasales de silicona suave que lo mantienen enamorado. ▶ Una variedad de lentes de colores, lo que te permite elegir el par que se adapta perfectamente a tu atuendo, te permite saltar del público en general a la moda favorita y te lleva a experimentar el nuevo y hermoso mundo de diferentes colores.
  • 【EXPERIENCIA DE USO CÓMODO】: utilizamos bisagras de resorte de metal flexible para mejorar su comodidad de uso, haciendo que los brazos se adapten mejor al tamaño de su cabeza y la forma de su rostro. Elegimos materiales ultraligeros para la montura de los anteojos y las lentes polarizadas para garantizar que se sienta menos cansado después de un uso prolongado. ¡Usar nuestras gafas lennon nunca ha sido más relajante, seguro y cómodo que AHORA!
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS】 : Todos los clientes de CGID disfrutan de la Garantía de devolución de dinero de 30 días. Nuestro objetivo es ayudarlo a vivir una vida mejor. ¡Siempre estaremos aquí para escuchar tu voz! En caso de cualquier problema, comuníquese con nuestro equipo profesional de servicio al cliente en cualquier momento y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible hasta que esté satisfecho. NO HAY RIESGO DE PROBAR.
  • 【DIMENSIONES】 : Longitud del marco: 5,20 PULG. (132 mm) -Ancho de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) - Altura de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) --- Puente de la nariz: 0,87 PULG. (22 mm) - Longitud de la patilla: 5,43 PULG. 138MM). PAQUETE PREMIUM: viene con estu PU premium, estuche de microfibra, paño de limpieza de microfibra.￿ ￿ ￿ ￿ ￿ ￿
Bestseller No. 9
Gafas de Motocross, Steampunk Vintage Aviator Estilo Piloto Moto Cruiser Scooter Gafas Biker Racer Cruiser Touring Half Helmet Goggles (Copper, Smoke)
  • ★ PESO LIGERO. Estas gafas de moto piloto antiguas están cerca de su cara y ojos, no ejercerán presión sobre su nariz.
  • ★ MATERIALES DE ALTA CALIDAD. El material ABS importado, el marco de esponja suave, el cinturón de gafas elástico alto te hacen sentir cómodo
  • ★ VISIÓN CLARA. Hecho con una lente de PC, es resistente al agua, al polvo y resistente, lo que lo hace más seguro al conducir una motocicleta.
  • ★ USOS MÚLTIPLES. Adecuado para carreras de ATV / UTV, esquí, motos, competiciones de ciclismo, montañismo y más.
  • ★ EL REGALO PERFECTO. Esta máscara se puede usar como regalo de vacaciones para familiares, amigos y niños, etc.
Bestseller No. 10
SHEEN KELLY Retro Vintage Baratas para Mujer y Hombre Marco de metal Grandi gafas de sol Metal Pilotos Espejo
  • !!! Diseño retro de gran tamaño: (consulte la tabla de tallas para comprar) Sheen Kelly lleva a cabo una interpretación moderna del diseño retro, con un marco grande de moda, el contorno clásico puede decorar varias formas de cara, además de adornos dorados, adecuado para alta gama. complementos de moda y uso diario durante todo el año.
  • LENTES POLARIZADAS: estas lentes de sol polarizadas de piloto retro pueden bloquear el 100% de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol con clasificación UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando sale.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: las gafas de sol SHEEN KELLY están hechas de material de alta calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado. Son adecuados para cualquier clima y condiciones meteorológicas.
  • PERFECTAS TODAS LAS MÁS REDONDAS: las gafas de sol SHEEN KELLY son la elección perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, y son adecuadas como accesorio de alta costura y uso diario durante todo el año.
  • Garantía de calidad: si hay algún problema o insatisfacción, comuníquese con el vendedor dentro de los 7 días posteriores a la recepción del paquete. Haremos todo lo posible para resolver el problema hasta que estemos satisfechos. También aceptamos devoluciones por cualquier motivo. Para obtener más información, consulte la política de devoluciones de la empresa. No tienes el riesgo de intentarlo, disfruta comprando en SHEN KELLY.

Gafas vintage mujer

 Las gafas vintage para mujer vienen en muchos estilos y formas diferentes, pero la mayoría de ellas se parecen mucho a los estilos modernos. Esta entrada del blog echará un vistazo más de cerca a algunos de los diferentes tipos de gafas vintage que las mujeres usaron a través de los años.

Bestseller No. 1
H HELMUT JUST Gafas de sol para Hombre y Mujer Vintage Redondas con Montura en Metal Lente de Policarbonato Resistente al Impacto
  • Categoría 3: se puede ver en el patilla Cat.3 .
  • No polarizado,lentes de policarbonato : 100% de protección UV400, bloquea del 99% al 100% de los rayos UVA y UVB dañinos.
  • Estas gafas de sol están fabricadas con un material metálico ultrafino pero resistente. Peso superligero, lo que reduce la presión en la nariz. Las almohadillas nasales de silicona suaves y cómodas para la piel protegen su piel de las alergias.Todos los detalles de calidad le aseguran una experiencia de uso perfecta y cómoda.
  • Combina con cualquier atuendo de estilo. Opción perfecta para actividades como tomar selfies, ir de compras, conducir, viajar, hacer senderismo.
Bestseller No. 2
GQUEEN Gafas Vintage Clout Lentes de sol tipo ojo de gato Estilo a la moda y con protección UV lentes tipo Kurt Cobain,GQZ7
  • ARMAZÓN DE PC LIGERO E IRROMPIBLE – El armazón de alta calidad con bisagras de metal reforzado garantiza que los lentes tengan un tiempo de uso prolongado. Las patas de PC ligero te brindan una experiencia muy cómoda al usarlos.☆ Elija el distribuidor autorizado ÚNICAMENTE del mercado del Reino Unido de GQUEEN ▶ 【Kook Travel】, ¡NO HAY RIESGO DE INTENTARLO! Disfrute de 【30 días de devolución de dinero】 y el servicio 【Logística de Amazon】.
  • DISEÑO ÚNICO DE OJO DE GATO CON FLECHA: inspirado en el estilo retro ojo de gato de los 90 y con una nueva interpretación de diseñador. Elaborado con múltiples armazones de colores, el diseño elegante y delgado hace que estas gafas de sol sean un accesorio imprescindible al momento de combinarlas con tu personalidad y estilo de vida.
  • 100% PROTECCIÓN UV400 en comparación con las gafas de sol comunes anti-UV, los lentes GQUEEN con clasificación avanzada UV400 pueden bloquear eficazmente los rayos dañinos UVA (320-400 nm), UVB (280-320 nm) y UVC (100-280 nm), para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo cuando estés al aire libre. Los lentes de alta definición restauran el color verdadero de los objetos, lo que te brinda una experiencia visual completamente natural.
Bestseller No. 3
SUNGAIT Mujeres Ojo de Gato Polarizadas Vintage de Gran Tamaño UV-Protección Gafas de Sol(Lente de Marco Gris Transparente/Degradado Púrpura)
  • Marco de plástico ancho de gran tamaño ultraligero con patillas de metal, estilo ojo de gato de moda, adecuado para compras, viajes, eventos sociales y otras ocasiones, que realza el encanto femenino.
  • Lente polarizada de alta calidad que bloquea al 100% las luces dañinas UVA / UVB y UVC, reduce el deslumbramiento y reduce la fatiga visual.
  • Lente de doble tornillo, pieza nasal integrada, bisagra de metal, cómoda y duradera.
  • Altura de la lente: 55 mm (2,17 pulgadas) | Ancho de la lente: 60 mm (2,36 pulgadas) | Puente de la nariz: 17 mm (0,67 pulgadas) | Longitud del templo: 150 mm (5,91 pulgadas) | Longitud del marco: 146 mm (5,75 pulgadas)
  • Garantía de rotura de por vida y garantía de devolución de dinero.
RebajasBestseller No. 4
Joopin Gafas de Sol Mujer Moda Polarizadas Protección UV400 de Gran Tamaño Gafas de Sol Señoras (Paquete simple negro)
  • ❤【GAFAS POLARIZADAS Y UV400】 Las lentes polarizadas pueden filtrar los rayos y están diseñadas para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener tus ojos sanos cuando salgas. El recubrimiento protector UV400 bloquea los rayos UVA y UVB nocivos al 99% -100%.
  • ❤【MONTURA DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material duradero, ofrece el máximo rendimiento y comodidad, resistencia al impacto y duradero. Joopin montura excelente que hace que las gafas de sol sean duraderas.
  • ❤【DISEÑO DE MODA】 Prestamos atención a la mano de obra de alta calidad de cada gafa y, al mismo tiempo, también prestamos atención al diseño de cada una para satisfacer las demandas de la moda de hoy. Joopin gafas de sol son la opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como ciclismo, conducción, compras, viajes, excursiones, y son adecuadas como accesorios de alta moda y uso diario durante todo el año.
  • ❤【CONTENIDO DEL PAQUETE】Gafas de sol x 1 / Toallita limpiadora x 1 / Bolsa exquisita para gafas x 1 / Tarjeta de prueba polarizada x 1. ¡Joopin gafas de sol serán el mejor regalo para familiares y amigos!
  • ❤【SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS】 Nos atenemos al servicio cada cliente, escuche atentamente las sugerencias de cada cliente y actualice continuamente nuestros productos. Para cualquier problema, contáctanos, te responderemos de inmediato y te brindaremos el mejor servicio para resolver los problemas.
Bestseller No. 5
CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres
4.036 Opiniones
CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres
  • 【DISFRUTA DEL SOL Y MANTENGA SU ESTILO SALUDABLE】: Estos anteojos redondos vienen con LENTES POLARIZADAS de alta calificación que probamos con el tiempo. La polarización puede reducir el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua y otras superficies horizontales. Cada par de nuestros anteojos se fabrica con lentes con un revestimiento de clasificación UV400 para garantizar que esté elegante y completamente a salvo de los fuertes rayos UVA / UVB del sol donde quiera que vaya.
  • 【MARCO REDONDO RETRO PERFECTO Y OPCIONES DE COLOR DE LENTE CON ESTILO】: ▶ Materiales de marco de aleación de metal altamente pulidos, borde liso, almohadillas nasales de silicona suave que lo mantienen enamorado. ▶ Una variedad de lentes de colores, lo que te permite elegir el par que se adapta perfectamente a tu atuendo, te permite saltar del público en general a la moda favorita y te lleva a experimentar el nuevo y hermoso mundo de diferentes colores.
  • 【EXPERIENCIA DE USO CÓMODO】: utilizamos bisagras de resorte de metal flexible para mejorar su comodidad de uso, haciendo que los brazos se adapten mejor al tamaño de su cabeza y la forma de su rostro. Elegimos materiales ultraligeros para la montura de los anteojos y las lentes polarizadas para garantizar que se sienta menos cansado después de un uso prolongado. ¡Usar nuestras gafas lennon nunca ha sido más relajante, seguro y cómodo que AHORA!
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS】 : Todos los clientes de CGID disfrutan de la Garantía de devolución de dinero de 30 días. Nuestro objetivo es ayudarlo a vivir una vida mejor. ¡Siempre estaremos aquí para escuchar tu voz! En caso de cualquier problema, comuníquese con nuestro equipo profesional de servicio al cliente en cualquier momento y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible hasta que esté satisfecho. NO HAY RIESGO DE PROBAR.
  • 【DIMENSIONES】 : Longitud del marco: 5,20 PULG. (132 mm) -Ancho de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) - Altura de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) --- Puente de la nariz: 0,87 PULG. (22 mm) - Longitud de la patilla: 5,43 PULG. 138MM). PAQUETE PREMIUM: viene con estuche de cuero PU premium, estuche de microfibra, paño de limpieza de microfibra.
RebajasBestseller No. 6
RebajasBestseller No. 7
HAWKERS · Gafas de sol DIVINE para mujer · BLACK · ROSE GOLD
  • Estas gafas de sol vintage redondas son una reinterpretación nostálgica de las clásicas monturas cat eye. Su diseño negro con puntas pronunciadas en acabado brillante y lentes rosa dorado realzan las líneas femeninas.
  • Lentes de TR18 con el sello de Eastman🇺🇸, uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster. Respetuoso con el medio ambiente y proporciona un equilibrio único entre claridad y resistencia. Lentes categoría 3 y protección uv400
  • Modelo para mujer. Producto oficial Hawkers
  • Gafas de sol fabricadas en TR90. Almohadillas de TR90 para una sujeción mucho más cómoda
  • Bisagra de 5 barras para un mayor agarre y durabilidad. Diseño más ancho del terminal de la patilla para mejorar la ergonomía y confort
  • Medidas: Frontal 13,8 cm; Alto 5,3 cm; Diámetro lente 5 cm; Puente 2 cm; Patillas 14 cm
  • Incluye: funda en microfibra, caja y set de pegatinas decorativas
RebajasBestseller No. 8
CGID Gafas de sol polarizadas retro medio marco clásico para Hombre y Mujer MJ56
  • UV400 Y LENTES POLARIZADAS. UV400 bloques de revestimiento de protección 100% perjudiciales rayos UVA y UVB. Lentes polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado fuera de carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaurar True color, eliminar la luz reflejada y dispersa la luz y proteger los ojos perfectamente.
  • DISEÑO RETRO CLÁSICO. Las gafas de sol Retro Browline son la ventaja retro más popular con detalles de diseño distintivos. La colección de gafas de sol de estilo semi sin montura se mantiene fiel a su herencia clásica mientras evoluciona continuamente para satisfacer las demandas actuales de la moda. Ofrece un alto nivel de claridad, comodidad y protección.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero. Todos CGID clientes disfrutan de garantía de devolución del dinero de 30 días. Los clientes pueden volver y conseguir reembolsado en caso de que la compra no es satisfactoria por cualquier motivo. Usted no tiene ningún riesgo para probar y le ofreceremos el mejor servicio!
Bestseller No. 9
XCSM Gafas de Sol sin Montura rectangulares Vintage para Mujeres y Hombres, pequeñas, Retro, sin Marco, Lentes Transparentes tintadas, Gafas cuadradas, Gafas de Moda UV400
  • 100% nueva marca y de alta calidad.
  • Las gafas de sol sin montura están hechas de material de alta calidad, cómodas y de moda.
  • Gafas de sol rectangulares sin marco, estilo retro, ligeras y portátiles, resaltan su singularidad y moda, lo hacen más llamativo entre la multitud.
  • Adecuado para actividades al aire libre como ir de compras, viajar, caminar, conducir, pescar, tomar fotografías, fiestas, etc.
  • Ideal para eventos de verano, uso diario, disfraces de temática retro, festivales de música y otros eventos temáticos.
Bestseller No. 10
Amazon Brand – Hikaro Lentes Polarizados para Hombre y Mujeres, Lentes de Sol con Acabado Mate, Lentes de Color 100% Contra Rayos UV
  • PROTECCIÓN UV400 – Los lentes bloquean más del 99% de los rayos UVB y UVA. El termino UV 400 indica un artículo de protección ocular que ha sido optimizado para prevenir la exposición de los ojos a la radiación UVA y UVB.
  • MATERIALES DE GRAN CALIDAD – Estos lentes de sol polarizados vintage Hikaro están hechos con monturas de plástico de gran calidad y lentes UV400. Todos los detalles aseguran que las usarás durante mucho tiempo.
  • DIMENSIONES DEL PRODUCTO – Ancho de los Lentes: 54mm | Altura de los Lentes: 48mm | Longitud de las Varillas: 139mm | Puente: 18mm.
  • ESTILO CLÁSICO – El estilo retro neutro, la combinación de monturas y lentes de varios colores, pueden satisfacer las necesidades de muchas personas.
  • COMPRA SIN RIESGO – En caso de tener algún problema con el producto, siéntete cómodo en contactarnos. Y responderemos dentro de las siguientes 24 horas y seguro encontraremos una grandiosa solución.

Gafas vintage niño

Las gafas vintage son una bonita forma de vestir cualquier atuendo. ¡Se pueden usar para bodas, cumpleaños, compromisos y más! Las copas vintage han existido durante siglos y generalmente se crean con el uso de un molde o placa de metal en relieve que se calienta y luego se coloca en el vidrio.

RebajasBestseller No. 1
Rosenice - Gafas de sol redondas estilo retro, unisex, lentes transparentes, ultra ligeras para cosplay (plateadas)
  • Peso: 18 g. Color: Plateado. Tamaño: Aprox. 12,8 x 13,5 x 5,4 cm (largo x ancho x alto).
  • La mayoría de los diseños vintage presentan una artesanía impecable.
  • Ligeras y portátiles.
  • Ten en cuenta que estas gafas son accesorios de cosplay, no son adecuadas para miopía.
  • Gafas de buena calidad, una buena opción para disfraces de Halloween, Papá Noel y Harry Potter.
Bestseller No. 2
VENICE EYEWEAR OCCHIALI Gafas de sol Polarizadas para niño o niña. Vintage kids, azul dinosaurios
115 Opiniones
VENICE EYEWEAR OCCHIALI Gafas de sol Polarizadas para niño o niña. Vintage kids, azul dinosaurios
  • Gafas de sol Polarizadas para niño o niña. El packaging incluye funda de microfibra decorada.
  • Lentes Polarizadas de alta gama. POLARIZADAS y 100% Protección UV400: Lentes que bloquea 100% los rayos UVA y UVB dañinos para nuestros ojos. Las lentes HD polarizadas reducen el vértigo causado por la luz reflejada por el sol y protegen perfectamente los ojos. Confort visual, estética, protección y calidad.
  • Protección óptima: fabricadas con certificación CE, están diseñados para un uso diario versátil. Categoría 3: En un brillo normal a fuerte, filtra 83 a 92% de la luz solar para una excelente protección ocular contra la radiación solar y el deslumbramiento en la mayoría de sus actividades.
  • Marca con más de 30 años de trayectoria con licencia de productos sanitarios otorgada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Distribuida en más de 3.000 farmacias y ópticas en España.
  • Garantía ante incidencias: Ante cualquier incidencia con el producto o bien en caso de no quedar satisfecho con su compra, le devolvemos el importe completo abonado.
Bestseller No. 3
SeniorMar Niños Niños Niñas Gafas de Sol con Montura de plástico Vintage y Elegantes Gafas Gafas Gafas de Sol ultraligeras
  • Protección UV 400.
  • Gafas de sol vintage y elegantes para que tu bebé las use.
  • Talla única para la mayoría de los niños.
  • Se adapta tanto para niños como para niñas.
  • Suitbale para niños de 3 ~ 10 años para usar.
Bestseller No. 4
evomosa Gafas de moto Vintage, Gafas de Sol Deportivas para Motocicletas
  • ★ Peso ligero. Estas gafas de motocicleta piloto vintage están cerca de tu cara y ojos, no presionarán tu nariz.
  • ★Materiales de alta calidad. Material ABS importado, marco de esponja suave, cinturón de alta elasticidad, te hace sentir cómodo.
  • ★ Visión clara. Fabricado con una lente de policarbonato, es impermeable, resistente al polvo y resistente, lo que lo hace más seguro al conducir una motocicleta.
  • ★ Múltiples usos. Adecuado para carreras de ATV/UTV, esquí, moto, competiciones de ciclismo, escalada de montaña y mucho más.
  • ★ El regalo perfecto. Estas gafas se pueden utilizar como regalo de vacaciones para familiares, amigos y niños, etc.
Bestseller No. 5
STILORD 'Glasgow' Estuche de Gafas Cuero Funda de Gafas del Sol Bolsa Vintage con Cremallera para Almanecer y Proteger Las Gafas Llaves y Lápices, Color:marrón - Medio
  • 'Glasgow' Estuche de gafas vintage de cuero con cremallera del joven fabricante de la marca STILORD: protección con estilo para sus gafas de lectura y gafas de sol
  • Gracias a su práctico tamaño y a su robusto cuero genuino, el elegante estuche de cuero para gafas está siempre con usted en la vida cotidiana y en los viajes.
  • PRÁCTICO Y VERSÁTIL: El estuche de gafas de alta calidad no sólo protege sus gafas de los golpes, el polvo y los arañazos. Aquí también se guardan monedas, teléfonos móviles, joyas, cosméticos, llaves y auriculares.
  • FABRICANTE DE MARCA JOVEN Y EXPERTO EN CUERO: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Las materias primas naturales, el procesamiento cuidadoso y el diseño atemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestra reivindicación: ¡bolsas de cuero y accesorios con STILORD!
  • TODO DE UN VISTAZO: Dimensiones: 16 x 3,5 x 6,5 cm | Peso: 50 gramos | Modelo: Glasgow | Material: Cuero | Tipo de cuero: cuero de vaca genuino en look vintage | Para mujeres y hombres | Fabricante: STILORD | adecuado para gafas con una longitud de hasta 13,5 cm
RebajasBestseller No. 6
HAWKERS · Gafas de sol CORE para hombre y mujer · EMERALD
  • Modelo Core
  • Gafas de sol polarizadas: otorga una visión sin reflejos y contraste natural de colores
  • Lente de policarbonato de alta resistencia a los golpes que proporciona comodidad por su flexibilidad y ligereza
  • Modelo para hombre y mujer: Unisex
  • Lentes categoría 3 y protección uv400
Bestseller No. 7
Vans Herren Spicoli 4 Shades Sonnenbrille, Black, Einheitsgröße
  • Gafas de sol con las siguientes características:
  • Tu artículo favorito de EMP!
  • Merch para fans y divertido
  • el perfecto regalo de Navidad
RebajasBestseller No. 8
Vans Hombre SPICOLI 4 SHADES Gafas de sol, Negro (BLACK-WHITE)
  • Las Spicoli 4 son unas gafas de sol 100 % policarbonato con cristales con protección UV y el logotipo de Vans grabado en la patilla
  • Material: Montura: 100% Policarbonato Lentes: 100% Policarbonato
Bestseller No. 9
JM Titular Correa Cable de Gafas,Retenedor de Gafas de Lectura Anteojos,Cadena de Gafas de Sol Vintage,Cuerda Cordón Étnico del Cuello Mujer Niños 2 Paquete Redondo
  • Anillo de Clip Anti-deslizante - Nuestro poseedor de anillo de gafas elegante mantendrá sus gafas en su lugar cuando lea o haga ejercicio
  • Poseedor de Gafas Ajustable - Hay 2 poseedores de goma en ambos lados del cable,son ajustables que puede ajustarlo para que quepan en templo de gafas delgado
  • Correa de gafas suave - Nuestras correas de gafas están hechas de un material suave y cómodo de llevar, lo suficientemente fuerte para un uso prolongado
  • Se ajustan a las mayorías gafas - nuestros poseedores de gafas se ajustan a la mayoría de las gafas graduadas, gafas de lectura, gafas de sol, etc.
  • Garantía de reembolso en 30 días:Todos los clientes de Jim Halo disfrutan de la garantía de devolución del dinero de 30 días.Los Clientes pueden regresar y obtener reembolso en caso la compra no es satisfactoria por ninguna razón
Bestseller No. 10
HAWKERS · Gafas de sol CARBON ONE para hombre y mujer · CARBON · SKY
  • Icónico modelo Hawkers One Carbono, Unisex, con montura Carbon Black mate con trama lineal y lente azul efecto espejo
  • Lente azul con efecto espejo fabricada en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección. Lente de categoría 3 con protección UV400. Resistencia muy alta
  • Montura fabricada en TR90, que dota a las gafas de gran ligereza, flexibilidad y resistencia, muy resistente a altas y bajas temperaturas.
  • Producto original Hawkers. La caja incluye funda de microfibra, caja y set de pegatinas decorativas.
  • Medidas: Frente: 14cm, Altura: 5cm, Varillas: 14cm

Gafa vintage madera

El mundo de la cristalería vintage está lleno de variedades increíbles. Hay muchos estilos, formas y colores diferentes para elegir.

Bestseller No. 1
LY4U Gafas de sol de madera para hombre y mujer Gafas vintage Lentes polarizadas Gafas de sol unisex con caja de bambú
  • Las gafas de sol de madera están hechas de madera natural de alta calidad, cada par es único.Las varillas de madera se pliegan perfectamente entre sí en ambos sentidos, las orejeras no se pellizcan y las bisagras están hechas de metal y son flexibles hacia afuera. Esto significa que las gafas de sol se sienten sólidas, duran más y son más cómodas. Te encantarán estas gafas de sol de madera clásicas y vintage.
  • Antirreflejos: equipados con un revestimiento antirreflectante y están diseñados para resistir impactos accidentales.
  • Lentes polarizados con protección UV: brindan una visión nítida con protección UV400.
  • Adecuado para muchas ocasiones: si eres un entusiasta de los deportes al aire libre y trabajas duro para una vida mejor, estas gafas de sol deben proteger tus ojos y complementar tu estilo todo el tiempo. Puedes contar con estas gafas de sol de madera polarizadas de estilo clásico.
  • Servicio postventa: 100% nuevo y de alta calidad. Prometemos asumir la responsabilidad de la calidad de cada artículo de nuestra tienda y proporcionar un servicio de colocación gratuito para el artículo dañado o incorrecto enviado. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, ¡contáctenos!
Bestseller No. 2
An Swallow Gafas de sol de Madera Bambú, Gafas de sol Polarizadas Hombre Mujer Vintage Espejo Marca (Lente Azul)
  • Lentes polarizadas: proporcionan protección 100% UVA / UVB, reducir el deslumbramiento, bloquear los rayos dañinos. Las gafas de sol de madera vintage protegerán sus ojos del sol.
  • Ligero, ecológico y seguro: marco de madera real hecho a mano sin plástico, proteger el medio ambiente.
  • Ajuste perfecto: hecho a mano de madera que se ve bien en todos. Adecuado para pescar, viajar, conducir, ir de compras, tomar fotos, playa.
  • Regalo especial para todos: gafas de madera de lujo mujer hombre, la veta de la madera de cada par es única, buen regalo para padrinos de boda, navidad, cumpleaños.
  • Garantía de servicio: Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 90 días para cualquier problema de calidad no humana. Cualquier insatisfacción con la compra dentro de este período será respondida con un reembolso o reemplazo. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 4
Navaris Gafas de sol UV400 - Gafas de madera para hombre y mujer - Gafas de sol con patillas de madera - Negro
  • PROTECCIÓN UV: Las gafas de sol retro tienen cristales acrílicos y patillas de madera auténtica. Protegen la vista de la luz solar intensa con el filtro de las lentes UVA y UVB (UV400).
  • ÚNICAS: Debido a las vetas de la madera cada pieza es única y original. Las dimensiones son: 145 x 48 x 145MM.
  • ENVÍO: Junto con las gafas recibirás un estuche de bambú, un paño de limpieza y una funda de tela. Al estar fabricadas con acrílico son más resistentes que las de plástico.
  • ATEMPORALES: El estilo vintage de las gafas de madera es apropiado para el día a día, para practicar deportes al aire libre o para los viajes a la playa.
  • GAFAS DE SOL DE MADERA: Con las gafas con patillas de madera y moldura de plástico estarás a la moda y elegante. Es ideal tanto para hombres como mujeres.
Bestseller No. 5
Navaris Gafas de sol UV400 - Gafas de madera para hombre y mujer - Gafas de sol polarizadas moldura en color marrón oscuro y lentes negros
  • PROTECCIÓN UV: Las gafas de sol de madera tienen un toque retro y vintage. Sus cristales acrílicos protegen de forma segura de la luz solar intensa gracias a sus filtros UVA y UVB (UV400), este material es más resistente que el plástico.
  • ECOLÓGICAS: Las lentes le darán a tu look un toque moderno y original a la vez que ayudas al medio ambiente al usar materiales renovables. Además, por las vetas de la madera cada modelo es único. ¡No encontrarás dos iguales!
  • ENVÍO: Junto con las gafas de sol recibirás un estuche de bambú, un paño de limpieza y una funda de tela. Las dimensiones son: 150 (ancho) x 50 (alto) x 143 (largo) MM.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Las gafas de madera son muy versátiles y las puedes utilizar en tu día a día o cuando hagas actividades deportivas.
  • MADERA CON ELEGANCIA: Con las gafas de sol de Navaris hechas de madera real, estarás elegante y a la moda. Las gafas son unisex y un gran regalo de cumpleaños.
Bestseller No. 6
Cheapass Gafas de Sol Cafes Madera Ventage Mujer Hombre
  • Gafas de Sol Vintage con un diseño moderno
  • Marco simil madera y lentes marrones
  • 100% de protección UV categoría 3 / CE Certificada
  • Alto: 4.5 cm x Ancho: 14 cm
  • Realizando tu orden antes de las 5PM hoy, realizamos el envío en el día!
Bestseller No. 7
Grofitness bambú Gafas de Sol Hombres Mujeres Vintage Gafas Ciclismo Gafas de Viaje con Funda de Madera, 1
  • Completo gafas de sol de bambú, estilo vintage
  • Ancho de las lentes: 56 cm
  • Proporciona una visión cristalina y con protección UV 400 para tus ojos
  • Peso ligero fácil de llevar con cuando se viaja
  • Paquete de 1pieza color seleccionado gafas de sol
Bestseller No. 8
Navaris gafas para el ordenador de bambú - Gafas antifatiga con patillas de madera - Gafas retro para hombre y mujer con filtro de luz azul - Transparente
  • Diseño y calidad: Las gafas con montura de plástico y patillas de madera cuentan con un diseño vintage muy atractivo. ¡Completa tu estilo!
  • Adiós ojos cansados: Los anteojos cuentan con un filtro bloqueador de luz azul de 30%, que protegerá tus ojos ante la iluminación de la pantalla del ordenador. ¡Evitarás dolores de cabeza cuando tras muchas horas frente al ordenador!
  • Detalles: Recibirás las gafas de bambú unisex con lentes de vidrio acrílico. Incluye una funda de cuero elegante en color negro y un paño de limpieza. Dimensiones: 145 (ancho) x 48 (alto) x 150 (longitud) MM.
  • Un look hípster: Las gafas darán un toque vintage a tu estilo.
  • Naturales: Tanto las gafas como las patillas de bambú son muy resistentes. Perfectas para un uso diario.
Bestseller No. 9
Navaris gafas de sol polarizadas UV400 - Lentes de madera y funda dura - Gafas de sol unisex - Sin montura con patillas marrón y cristal de color
  • Material natural: Con la gafas con pasta de madera estarás a la moda. Estas elegantes gafas para hombre y mujer son ideales en cualquier época del año.
  • Protección UV: Las gafas de sol retro con espejos acrílicos protegen de forma segura de la luz solar intensa. Están equipadas con un filtro UVA y UVB (UV400). Dimensión: 140 (ancho) x 50 (alto) x 140MM (largo).
  • Envío: Las gafas de sol de madera se entregan en una caja dura de bambú para guardarla, junto con un paño y una bolsa de tela. Las gafas están hechas de acrílico resistente, por lo que son más estables que las de plástico.
  • Únicas: Debido a las vetas de la madera, cada pieza es única. Además el estilo de vintage es un clásico que siempre está en tendencia.
  • Unisex: Las gafas sirven tanto para hombres como mujeres.
Bestseller No. 10
Caja de Gafas Estuche de Gafas de Sol Organizador, Vintage Madera Gafas de sol Mostrar Organizador Caja de ORGANIZADOR 8 Slots Titular de los anteojos Clear Top Gafas de almacenamiento Funda de almace
  • GRAN REGALO --- El organizador de la caja de Gafas para mujeres encantadoras será un regalo perfecto para tu madre, novia, esposa, hija, compañeros de clase, colega, amigos, etc. También es una buena idea de regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de año nuevo, regalo de boda, regalo de compromiso, regalo de aniversario y etc.
  • □ Dimensión: 34 * 26.5 * 8cm (L * W * H), con esta hermosa caja de anteojos para hombres y mujeres, complementa cualquier decoración y preservará la vida de sus gafas, nuestro organizador de mujeres y para hombre es excelente como joyería para hombre,Mire el organizador de la caja para hombres, joyas para mujeres, caja de joyería de vidrio para mujeres y más.
  • □ Exquisita mano de obra: la caja de gafas de sol está hecha de madera, que lo hace duradero y duradero, y crea un elegante y protector para sus preciosas gafas / gafas de sol / gafas / relojes / joyas.
  • □ Fácil de organizar: 8 Grids Eyeglasses Mostrar caja de visualización puede mantener su gafas favoritas en su lugar, mantener su gafas en orden y práctica decoración de la casa y caja de almacenamiento para su escritorio de oficina, mesita de noche, mesita de noche o tapa de tocador.
  • □ Función protectora: este organizador de anteojos protege sus anteojos de polvo, rayado y rotura, perfecto para almacenar y mostrar sus anteojos favoritos en un caso conveniente, o puede usarlo para almacenar otros artículos pequeños, como pulseras, collares, pendiente y asíEn, y es un delicado accesorio para su mesita de noche, escritorio o cómoda.

Gafas vintage para moto

Si no sabes mucho sobre las gafas de motocicleta vintage, te espera un regalo. Estas gafas de las décadas de 1950 y 1960 eran algunas de las más de moda en la carretera en ese entonces, y siguen siendo un elemento básico de la industria de la moda hoy en día.

RebajasBestseller No. 2
ds. distinctive style Gafas Moto Vintage Aviadoras Gafas para Moto Anti UV y Prueba de Viento Gafas Motoristas para Cascos Moto Harley y Chopper Resistente a los Impactos - versión de actualización
  • Marco de plástico con parte frontal acolchada suave.
  • Diseño anti UV y resistente al viento con aspecto vintage fresco.
  • Banda de goma ajustable, perfecta para diferentes tamaños de cabeza.
  • Adecuado para cascos semiabiertos, gafas de snowboard, etc.
  • El paquete incluye: 1 gafas de protección.
RebajasBestseller No. 3
BERTONI Gafas de Moto Mascara Vintage Style - Gafas Motoristas para Cascos Moto Harley y Chopper (Lentes Grises)
  • Marco: Mat Negro
  • Ajustable y elástico diadema en negro – para un asiento estrecho para garantizar a cualquier casco abierto
  • Vasos de policarbonato inastillable 2.2 mm. – 100% de protección UV
  • Vintage Style con curvos de lentes Old Style gafas para Harley Davidson y choppers
Bestseller No. 4
evomosa Gafas de moto Gafas de sol a prueba de viento de cuero de la PU Gafas deportivas Gafas de bicicleta retro para ATV Bike Gafas de motocross (negro B)
  • El material del marco es ligero e idiosincrásico, se puede plegar por la mitad sin presión y no es fácil dañar el pozo. El marco está equipado aerodinámicamente con aberturas de ventilación en la parte superior para garantizar la circulación del aire.
  • La correa elástica de perla brillante es ajustable y antideslizante y se adapta a cualquier casco abierto o medio casco.
  • Elegantes gafas vintage a prueba de viento con un ajuste excepcional y visión periférica.
  • Lente ópticamente correcta, robusta y resistente a los golpes, resistente a los arañazos y sin niebla.
  • Proteja sus ojos para todo tipo de actividades al aire libre para actividades deportivas, motociclismo, carreras, patinaje, patinaje, snowboard, ciclismo
Bestseller No. 5
Gafas de Motocross, Steampunk Vintage Aviator Estilo Piloto Moto Cruiser Scooter Gafas Biker Racer Cruiser Touring Half Helmet Goggles (Copper, Smoke)
  • ★ PESO LIGERO. Estas gafas de moto piloto antiguas están cerca de su cara y ojos, no ejercerán presión sobre su nariz.
  • ★ MATERIALES DE ALTA CALIDAD. El material ABS importado, el marco de esponja suave, el cinturón de gafas elástico alto te hacen sentir cómodo
  • ★ VISIÓN CLARA. Hecho con una lente de PC, es resistente al agua, al polvo y resistente, lo que lo hace más seguro al conducir una motocicleta.
  • ★ USOS MÚLTIPLES. Adecuado para carreras de ATV / UTV, esquí, motos, competiciones de ciclismo, montañismo y más.
  • ★ EL REGALO PERFECTO. Esta máscara se puede usar como regalo de vacaciones para familiares, amigos y niños, etc.
Bestseller No. 6
evomosa Gafas de motocicleta Motocicletas Piloto retro Gafas a prueba de niebla ATV Bike Motocross Gafas Gafas de seguridad - Lente amarilla
  • Diseño plegable, conveniente para el almacenamiento.
  • La correa de mano elástica es de diseño ajustable y antideslizante
  • Gafas vintage a prueba de viento con un ajuste excepcional y visión periférica.
  • Lente ópticamente correcta que es duradera y a prueba de roturas, resistente a los arañazos y antivaho.
  • Proteja sus ojos para todo tipo de actividades deportivas al aire libre, como andar en motocicleta, carreras, esquí, patinaje, snowboard, ciclismo
Bestseller No. 7
BERTONI Gafas Moto Vintage de Piel Negra y Montura Cromo - Ventilación Anti-Vaho - by Italy - AF188 - Gafas Motoristas para Cascos Moto Harley y Chopper (Lentes Fotocromáticas)
  • Mascara vintage para moto recubierta en piel negra - perfiles en acero cromado - Lifetime Guarantee.
  • LENTE: las únicas gafas aviadoras de moto en piel con lentes fotocromáticas de claro a humo - Se adapta a los cambios de luz - Se oscurecen desde la categoría 0 transparente (días de niebla, mal tiempo, conducción nocturna) al humo de categoría 2 (brillo medio / alto). Esta lente se adapta a los cambios de luz. Se trata de las unicas gafas aviador de moto aviador que permiten a los bikers de conducir día y noche sin cambiar lentes o visores.
  • Perfecta vestibilidad y aderencia a la cara gracias a su pequeño tamaño en comparación con las máscaras clásicas.
  • Agujeros para ventilación y limitar la formación de vaho.
  • Forma envolvente: protege los ojos del viento y la intemperie - Elastico regulable para adaptarse a cualquier casco abierto.
Bestseller No. 8
BERTONI Gafas de Moto Lentes Antivaho y Antichoque - Perfil de Acero Cromado - Italy AF193CR Negro - Gafas Vintage Aviador para Cascos Moto Harley y Chopper
  • Gafas vintage de moto - perfil de acero cromado inoxidable - Aireadores anti-vaho
  • Lentes a prueba de choques certificadas CE en policarbonado 2,4mm de espesor. Testadas y garantizadas por la normativa Drop Ball Test
  • Lentes anti-vaho 100% UV PROTECCION - Transparentes
  • Elastico regulable para adaptarse a cualquier casco abierto - cubierto de seda
  • Forma envolvente: protege los ojos del viento y la intemperie
RebajasBestseller No. 10
IGUANA CUSTOM CLOTHES Gafas fotocromáticas estilo vintage de protección para moto, bici, montaña, seguridad, lentes policarbonato irrompibles, tratamiento anti-vaho, se oscurecen con el sol (Azul)
  • SEGURIDAD - Protección UV 400 ECE con lentes de Policarbonato casi indestructibles, a prueba de bala. Ten los OJOS protegidos de cualquier impacto
  • UTILIDAD - Fotocromáticas se regulan con la exposición de los rayos UV dando una protección al sol adecuada en cada momento
  • VIENTO - Con su diseño con viseras te proporciona una protección contra el viento en el uso en motocicleta o cualquier vehículo contra el viento en los ojos.
  • UNISEX- Gracias a que las patillas tienen un sistema extensible y regulable en diferentes angulos, por lo que se adaptaran perfectamente independientemente del tamaño de tu cara.
  • VINTAGE STYLE - Posiblemente las únicas gafas que Suman el Estilo con la protección tecnica.

Gafas vintage antiguas

¿Sabías que las gafas antiguas vintage pueden ser increíblemente valiosas? Sin embargo, no son solo piezas coleccionables. Al examinar la historia de su producción, puedes aprender sobre estas piezas únicas y las personas que las hicieron. Esto es especialmente cierto para las copas vintage modernas de hoy que se produjeron en los años 80 y 90. Las gafas vintage son una forma de aprender más sobre tu pasado, incluso si no tienes mucho dinero a mano.

Bestseller No. 1
Gafas de Motocross, Steampunk Vintage Aviator Estilo Piloto Moto Cruiser Scooter Gafas Biker Racer Cruiser Touring Half Helmet Goggles (Copper, Clear)
  • ★ PESO LIGERO. Estas gafas de moto piloto antiguas están cerca de su cara y ojos, no ejercerán presión sobre su nariz.
  • ★ MATERIALES DE ALTA CALIDAD. El material ABS importado, el marco de esponja suave, el cinturón de gafas elástico alto te hacen sentir cómodo
  • ★ VISIÓN CLARA. Hecho con una lente de PC, es resistente al agua, al polvo y resistente, lo que lo hace más seguro al conducir una motocicleta.
  • ★ USOS MÚLTIPLES. Adecuado para carreras de ATV / UTV, esquí, motos, competiciones de ciclismo, montañismo y más.
  • ★ EL REGALO PERFECTO. Esta máscara se puede usar como regalo de vacaciones para familiares, amigos y niños, etc.
Bestseller No. 2
CUHAWUDBA Gafas de Sol pequenas de Ojo de Gato Mujeres Gafas de Sol Nuevas Gafas de Sol ovaladas Antiguas Gafas Vintage UV400 Leopard
  • Tipo de gafas: Gafas de sol
  • Tipo de articulo: Gafas
  • Atributo optico de las lentes: UV400, gradiente
  • Genero: Mujeres
  • Estilo: Oval
Bestseller No. 3
Flydo Retro Vintage Montura para Gafas de Vista Antiguas Grandes Visión Clara Glasses Cristal Lente Transparente Hombre y Mujer
  • Brand New Retro Clear Lens
  • Montura para gafas mujeres y hombre.Diseño ultraligero. Diseño ultra-elegante Patillas con bisagra para mayor comodidad.El mejor regalo para un amigo.
  • Es una mirada muy elegante y refinada. Más fácil para usted para establecer y buena portabilidad.
  • Monturas de gafas antiguas.Es cómodo y ligero. Las lentes están hechas de plástico y no tienen ningún grado, por lo que se puede utilizar como un vasos normales o decorativos.
  • Retro glasses cristal lente transparente. Tienen un aspecto atemporal y de moda, le permiten disfrutar de un estilo clásico. Sin presión en la nariz, se lleva mucho tiempo y se siente cómodo.
Bestseller No. 4
LEAGUE&CO Gafas de Moto Retro Vintage Gafas de Protección Gafas Piloto Gafas de Aviador, Gafas para Casco Harley Davidson Dyna Touring Trike Motocross Marco Negro, Lente Marron
  • Clásico, claro, antiarañazos y anti UV
  • ANTI-FOG recubrimiento/herrajes Protección
  • Flexible y ajustable gafas banda con antideslizante de propiedades.
  • Correa ajustable para cualquier casco puede grabar
  • Ideal para esquí, moto, y de los conductores de Cabrio, cada Biker, la adultos o la juventud
Bestseller No. 5
STILORD 'Glasgow' Estuche de Gafas Cuero Funda de Gafas del Sol Bolsa Vintage con Cremallera para Almanecer y Proteger Las Gafas Llaves y Lápices, Color:marrón - Medio
  • 'Glasgow' Estuche de gafas vintage de cuero con cremallera del joven fabricante de la marca STILORD: protección con estilo para sus gafas de lectura y gafas de sol
  • Gracias a su práctico tamaño y a su robusto cuero genuino, el elegante estuche de cuero para gafas está siempre con usted en la vida cotidiana y en los viajes.
  • PRÁCTICO Y VERSÁTIL: El estuche de gafas de alta calidad no sólo protege sus gafas de los golpes, el polvo y los arañazos. Aquí también se guardan monedas, teléfonos móviles, joyas, cosméticos, llaves y auriculares.
  • FABRICANTE DE MARCA JOVEN Y EXPERTO EN CUERO: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Las materias primas naturales, el procesamiento cuidadoso y el diseño atemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestra reivindicación: ¡bolsas de cuero y accesorios con STILORD!
  • TODO DE UN VISTAZO: Dimensiones: 16 x 3,5 x 6,5 cm | Peso: 50 gramos | Modelo: Glasgow | Material: Cuero | Tipo de cuero: cuero de vaca genuino en look vintage | Para mujeres y hombres | Fabricante: STILORD | adecuado para gafas con una longitud de hasta 13,5 cm
Bestseller No. 6
Frienda 2 Gafas de Sol Vintage Ovalada Pequeña (Lente Rojo/ Gris y Marco Dorado)
  • Lo que obtienes: puedes obtener 2 pares de anteojos de sol ovalados vintage en total, uno es lentes grises y marco dorado, otro son lentes rojos y marco dorado, puede elegir un color diferente para adaptarse a su estilo de uso o compartir con sus amigos cuando vaya a una fiesta
  • Ligereza y conveniencia: la longitud de los anteojos redondos vintage es de aproximadamente 13,5 cm, y el ancho del puente es de 23 mm, la lente mide aproximadamente 5 x 2,4 cm, la lente de tamaño mini te hace lucir genial y diferente con los demás; Con su ligereza, no es necesario llevar una carga innecesaria
  • Diseño vintage: combina maravillosamente con tu ropa vintage, haciéndote lucir más elegante; Estas gafas de sol ovaladas con marco de metal son de estilo de los 80, el estilo retro es clásico y moderno, puedes usar las gafas para unirte a la fiesta temática, bailar, etc., también puedes usarlas como accesorios para fotos, tomar fotos vintage y elegantes
  • Amplia aplicación: adecuada para cualquier persona que busque un estilo vintage; Apto para caminar, ir de compras, viajar, tomar fotografías, etc. Las pequeñas gafas de sol ovaladas están diseñadas en colores retro y tienen forma ovalada, lo que puede modificar tu rostro y atuendos
  • Regalo dulce: diseño moderno y elegante, estas gafas de sol ovaladas vintage son excelentes accesorios para cualquier ocasión, también son regalos maravillosos para su amigo y familia, lo harán más moderno y atractivo
Bestseller No. 7
BOZEVON Retro Gafas de sol Ovaladas - UV400 de Protección Anteojos para Mujer y Hombre Blanco-Negro C1
  • ESTILO - El diseño ocasional y del fashional, él es apto para cualquier cara, demuestra su gusto único y de gama alta; Ocasión adecuada: Casa flotante, Conducir, Correr, Pesca, Carreras, Esquí y Escalada, Trekking u Otros Entusiastas de Actividades al Aire Libre.
  • ELEGANCE - Este par de gafas de sol le da un ajuste perfecto de clase, gracias a su diseño de moda, así como el atractivo estético.
  • UV400 LENS - La protección UV400 bloquea los rayos UVA y UVB 100% perjudiciales, las lentes de alta calidad reducen el deslumbramiento para una mejor claridad, color y detalle.
  • DIMENSIONES - Altura de la lente: 52MM (2.05 Inches) - Ancho de la lente: 50MM (1.97 Inches) - Longitud del templo: 145MM (5.70 Inches) - Puente de la nariz: 18MM (0.70 Inches) - Frame de longitud: 145MM (5,70 Inches)
  • INCLUIDOS - 1 * gafas de sol de alta calidad, 1 * caso protector de alta resistencia, 1 * paño de limpieza de microfibra.
Bestseller No. 8
SONGMICS Espejo Joyero, Aramrio Joyero, 6 LEDs Gabinete de Joyería con Espejo, Montado a la Puerta o la Pared con Cerradura, Armario Organizador, con Espejo y 2 Cajones, Blanco JBC93W
  • Luz led y armario con cerradura: 6 luces LED en el interior se encienden automáticamente, lo que hace que este armario te ayude a elegir la joya adecuada; su diseño con cierre mantiene la joya segura y alejada de los niños
  • Gran capacidad de almacenamiento: Guarda todas las joyas en un solo lugar con 1 almohadilla grande para anillos, 1 varilla para brazalete, 2 cajones inferiores, 5 estantes, 32 ganchos para collares, 48 orificios para pendientes y 90 ranuras para pendientesESPEJO DE CRISTAL DE VERDAD: El espejo de largo completo ofrece una vista de pies a cabeza del equipo; el vidrio real ayuda a evitar el efecto de "casa de diversiones" y proporciona un mejor rendimiento
  • Espejo de cristal de verdad: El espejo de largo completo ofrece una vista de pies a cabeza del equipo; el vidrio real ayuda a evitar el efecto de "casa de diversiones" y proporciona un mejor rendimientoARMARIO DE MONTAJE EN PARED O PUERTA: 3 alturas ajustables disponibles para colgar el joyero sobre la puerta con ganchos, también se puede montar en la pared con tornillos para ahorrar espacio en el suelo
  • Armario de montaje en pared o puerta: 3 alturas ajustables disponibles para colgar el joyero sobre la puerta con ganchos, también se puede montar en la pared con tornillos para ahorrar espacio en el sueloMARCO Y BARRA DE VELO: La calidad del diseño del marco contribuye a una construcción robusta; el Cómodo forro de terciopelo del armario de joyería protege tus joyas de arañazos
  • Regalo ideal: Una estructura simple y una alta funcionalidad se unen para crear este único gabinete de joyas. Así que dale este organizador de joyas a tu amigo más querido o regálate a ti mismo en su lugar, adelante, te lo mereces
Bestseller No. 9
STILORD 'Griffin' Estuche Vintage Cuero Funda para Lápices Bolsa Portatodo Neceser de Piel Auténtico, Color:marrón - Medio
49 Opiniones
STILORD 'Griffin' Estuche Vintage Cuero Funda para Lápices Bolsa Portatodo Neceser de Piel Auténtico, Color:marrón - Medio
  • 'Griffin' Funda de cuero vintage del joven fabricante de la marca STILORD: versátil todo terreno de alta calidad
  • Tengan todo bajo control: Con 'Griffin', la funda de cuero vintage de alta calidad de STILORD, tienes todo bajo control. Ya sean bolígrafos, llaves, pluma estilográfica, bolígrafo, gafas o tijeras, en este espacioso estuche de cuero las pequeñas cosas de la vida cotidiana encuentran su lugar.
  • La funcionalidad se une a lo clásico: en este estuche de piel, la funcionalidad se une al moderno aspecto clásico. Con 'Griffin' experimentará cómo incluso los pequeños accesorios con estilo transmiten una actitud vintage a la vida!
  • Joven fabricante de marcas y experto en cuero: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Las materias primas naturales, el procesamiento cuidadoso y el diseño intemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestro lema: ¡bolsos de piel y accesorios con estilo!
  • Todo de un vistazo: Dimensiones: 20 x 12 x 3 cm | Peso: 50 gramos | Modelo: Griffin | Material: Piel | Tipo de piel: piel de vaca genuina con look vintage | Para mujeres y hombres | Fabricante: STILORD
Bestseller No. 10
BERTONI Gafas de Moto Lentes Antivaho y Antichoque - Perfil de Acero Cromado - Italy AF193CR Negro - Gafas Vintage Aviador para Cascos Moto Harley y Chopper
  • Gafas vintage de moto - perfil de acero cromado inoxidable - Aireadores anti-vaho
  • Lentes a prueba de choques certificadas CE en policarbonado 2,4mm de espesor. Testadas y garantizadas por la normativa Drop Ball Test
  • Lentes anti-vaho 100% UV PROTECCION - Transparentes
  • Elastico regulable para adaptarse a cualquier casco abierto - cubierto de seda
  • Forma envolvente: protege los ojos del viento y la intemperie

Gafas retro vintage mujer

Esta tendencia es en realidad una tendencia que hemos estado viendo durante un tiempo. Hemos estado viendo más y más mujeres con gafas de estilo vintage. Por ejemplo, los usuarios de Instagram recientemente comenzaron a publicar fotos de sí mismos usando gafas de estilo anticuado con cuentas. La tendencia está ganando impulso y sigue creciendo en popularidad cada año. 

Bestseller No. 1
CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres
4.036 Opiniones
CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres
  • 【DISFRUTA DEL SOL Y MANTENGA SU ESTILO SALUDABLE】: Estos anteojos redondos vienen con LENTES POLARIZADAS de alta calificación que probamos con el tiempo. La polarización puede reducir el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua y otras superficies horizontales. Cada par de nuestros anteojos se fabrica con lentes con un revestimiento de clasificación UV400 para garantizar que esté elegante y completamente a salvo de los fuertes rayos UVA / UVB del sol donde quiera que vaya.
  • 【MARCO REDONDO RETRO PERFECTO Y OPCIONES DE COLOR DE LENTE CON ESTILO】: ▶ Materiales de marco de aleación de metal altamente pulidos, borde liso, almohadillas nasales de silicona suave que lo mantienen enamorado. ▶ Una variedad de lentes de colores, lo que te permite elegir el par que se adapta perfectamente a tu atuendo, te permite saltar del público en general a la moda favorita y te lleva a experimentar el nuevo y hermoso mundo de diferentes colores.
  • 【EXPERIENCIA DE USO CÓMODO】: utilizamos bisagras de resorte de metal flexible para mejorar su comodidad de uso, haciendo que los brazos se adapten mejor al tamaño de su cabeza y la forma de su rostro. Elegimos materiales ultraligeros para la montura de los anteojos y las lentes polarizadas para garantizar que se sienta menos cansado después de un uso prolongado. ¡Usar nuestras gafas lennon nunca ha sido más relajante, seguro y cómodo que AHORA!
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS】 : Todos los clientes de CGID disfrutan de la Garantía de devolución de dinero de 30 días. Nuestro objetivo es ayudarlo a vivir una vida mejor. ¡Siempre estaremos aquí para escuchar tu voz! En caso de cualquier problema, comuníquese con nuestro equipo profesional de servicio al cliente en cualquier momento y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible hasta que esté satisfecho. NO HAY RIESGO DE PROBAR.
  • 【DIMENSIONES】 : Longitud del marco: 5,20 PULG. (132 mm) -Ancho de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) - Altura de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) --- Puente de la nariz: 0,87 PULG. (22 mm) - Longitud de la patilla: 5,43 PULG. 138MM). PAQUETE PREMIUM: viene con estuche de cuero PU premium, estuche de microfibra, paño de limpieza de microfibra.
Bestseller No. 2
SHEEN KELLY Retro Vintage Baratas para Mujer y Hombre Marco de metal Grandi gafas de sol Metal Pilotos Espejo
  • !!! Diseño retro de gran tamaño: (consulte la tabla de tallas para comprar) Sheen Kelly lleva a cabo una interpretación moderna del diseño retro, con un marco grande de moda, el contorno clásico puede decorar varias formas de cara, además de adornos dorados, adecuado para alta gama. complementos de moda y uso diario durante todo el año.
  • LENTES POLARIZADAS: estas lentes de sol polarizadas de piloto retro pueden bloquear el 100% de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol con clasificación UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando sale.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: las gafas de sol SHEEN KELLY están hechas de material de alta calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado. Son adecuados para cualquier clima y condiciones meteorológicas.
  • PERFECTAS TODAS LAS MÁS REDONDAS: las gafas de sol SHEEN KELLY son la elección perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, y son adecuadas como accesorio de alta costura y uso diario durante todo el año.
  • Garantía de calidad: si hay algún problema o insatisfacción, comuníquese con el vendedor dentro de los 7 días posteriores a la recepción del paquete. Haremos todo lo posible para resolver el problema hasta que estemos satisfechos. También aceptamos devoluciones por cualquier motivo. Para obtener más información, consulte la política de devoluciones de la empresa. No tienes el riesgo de intentarlo, disfruta comprando en SHEN KELLY.
Bestseller No. 3
Mil-Tec Casco de moto con gafas Retro Vintage (Negro/S)
  • Diseño militar.
  • Para usar al aire libre.
  • Para acampada.
Bestseller No. 4
ANDOILT Steampunk Redondo Gafas de Sol para Hombres Mujeres Vintage Retro Gafas Matel Marco UV400 Protección Plateado Marco Azul Lente
  • [ESTILO STEAMPUNK]: Gafas de sol redondas estilo steampunk retro diseñadas con protección lateral para mujeres hombres. El diseñador de gafas de sol vintage te hace lucir increíble y la persona más a la moda entre la multitud. Serás más atractivo y llamativo en actividades al aire libre o en la fiesta.
  • [PROTECCIÓN 100% UV400]: Los lentes de visión ANDOILT pueden bloquear el 100% de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol con clasificación UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando está al aire libre. Buena opción ideal para conducir en general, pescar, andar en bicicleta, correr y otras actividades al aire libre.
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD]: Las gafas de sol de visión ANDOILT están hechas de material metálico de alta calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado. Son aptas para cualquier clima y condiciones meteorológicas y apenas las puedes sentir en tu rostro. El brillo perfecto del metal y la sensación general resistente aumentan su atractivo.También está listo para regalar, lo que lo convierte en una idea de regalo maravillosa pero práctica para amigos y familiares.
  • [PAQUETE Y TAMAÑO DE IDEAS PARA REGALOS]: 1 x gafas de sol / 1 x estuche para gafas de sol / 1 x caja de papel para gafas de sol / 1x bolsa para gafas de sol / 1x paño para lentes / 1x destornillador para gafas / TAMAÑO: Brazo: 5,7 "(145 mm), puente: 0,8" ( 20 mm) / Ancho de la lente: 2 "(51 mm) / Altura de la lente: 1,89 (48 mm)"
  • [GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS]: Todos los clientes de ANDOILT disfrutan de la garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por cualquier motivo. No tiene ningún riesgo de intentarlo y le brindaremos el mejor servicio.
Bestseller No. 5
SUNGAIT Gafas de Sol Mujer Hombre Retro Redondas Unisex UV400 Proteccion(Marco Negro/Lentes Gradiente Gris)
  • Protección UV400 - Lente no polarizada que bloquea al 100% los dañinos rayos UVA y UVB. Múltiples colores disponibles para estos gafas de sol Retro Redondas.
  • Cuadro TR90 irrompible: es flexible y resistente, construido para brindar comodidad y durabilidad. El marco liviano hace que apenas puedas sentirlos en tu cara. El material TR90 duradero se puede doblar bajo presión, sin romperse.
  • Diseño único: el puente nasal con forma de ojo de cerradura agrega un giro al diseño de estilo retro, varios colores satisfacen tu demanda personalizada. El gafas de sol mujer con un empaque exquisito es una buena idea de regalo para tu familia y amigos.
  • Altura de la lente: 49 mm (1,93 pulgadas) | Ancho de la lente: 55 mm (2,17 pulgadas) | Puente de la nariz: 19 mm (0,75 pulgadas) | Longitud de la patilla: 137 mm (5,39 pulgadas) | Longitud del marco: 140 mm (5,51 pulgadas)
  • Garantía de rotura de por vida y garantía de devolución de dinero.
Bestseller No. 6
BOZEVON Gafas de sol Mujer Triángulo - UV400 Ojo De Gato Retro Vintage Cateye Gafas de sol Gris
  • ESTILO - Diseño informal y de moda, es apto para cualquier rostro, muestra tu gusto exclusivo y de alta gama.
  • CONVENIENTE - Casa flotante, conducción, correr, pesca, carreras, esquí y escalada, senderismo u otras actividades al aire libre entusiastas.
  • LENTE UV400 - La capa de protección UV400 bloquea rayos 100% nocivos UVA y UVB, los lentes de alta calidad cortan el resplandor para una mejor claridad, color y detalle.
  • DIMENSIONES - Altura de la lente: 40 mm --- Ancho de la lente: 65 mm --- Longitud del techo: 140 mm --- Ancho del puente: 15 mm --- Longitud del cuadro: 145 mm.
  • INCLUYE - 1 * gafas de sol de alta calidad, 1 * funda protectora de alta resistencia, 1 * paño de microfibra de limpieza.
Bestseller No. 7
X-CRUZE® - Pack de 3 gafas de sol polarizadas estilo Retro Vintage Unisex Caballero Dama Hombre Mujer Gafas - negro mate LW - Set 9 -
  • Gafas de sol de diseño de primera calidad de la marca X-CRUZE
  • En muchas actividades al aire libre nuestros ojos están sometidos a los reflejos de la luz, lo que puede ser molesto o irritante. Esto ocurre especialmente con los deportes de nieve o acuáticos, al conducir o montar en bici, cuando el sol se refleja en el agua, la nieve o en el asfalto mojado. Gracias a las lentes polarizadas, estos reflejos se reducen notablemente con respecto a las lentes tradicionales y permiten así disfrutar de una visión sin deslumbramientos y de gran contraste.
  • Las gafas de sol X-CRUZE en estilo retro o vintage se pueden considerar, acertadamente, unas gafas de sol clásicas y son aptas tanto para mujer como para hombre.
  • Protección UV máxima - UV400 - las gafas de sol absorben casi el 100 % de toda la radiación UVA, UVB y UVC, hasta 400nm.
  • Cuentan con certificado CE y cumplen con el estándar DIN EN ISO 12312-1:2013 y la directiva 89/686/EEC.
Bestseller No. 8
Inlefen Gafas de sol de marco redondo de metal Gafas de sol de círculo vintage para hombre y mujer
  • MARCO DE METAL VINTAGE: Gafas de sol está hecho de material de metal de alta calidad que es lo suficientemente resistente para el uso prolongado. Son adecuados para cualquier clima y condiciones climáticas.
  • PROTECCIÓN UV400: 100% de protección contra los rayos UVB y UVA, bloqueando los rayos ultravioletas nocivos más allá de 400 nanómetros.
  • PERFECTA PARA TODA OCASIÓN: Gafas de sol redondas retro es la opción perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, fiesta, club y es adecuado como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año.
Bestseller No. 9
Gafas de sol retro sin montura para hombres mujeres rectangulares con montura ultra pequeña gafas de sol con lentes transparentes
  • Protección UV400: las gafas SHEEN KELLY brindan protección 100% UVA y UVB para proteger los ojos de los daños causados por los rayos UV a largo plazo.
  • Súper ligero y portátil: marco pequeño sin montura rectangular retro, uso prolongado sin presión. Combinado con varillas de metal, presenta un estilo de lujo elegante y elegante. pesa solo 20 g.
  • Almohadilla nasal cómoda: las almohadillas nasales de metal con gel de sílice reducen la presión en la nariz, son cómodas de usar, no son alérgicas y son adecuadas para todos.
  • INS Bloggers y celebridades MISMO ESTILO: el estilo de diseño de moda más vanguardista, lentes de gelatina multicolor, imprescindibles en cuatro estaciones.Estas gafas antiguas son la elección perfecta para actividades al aire libre como senderismo, conducción, pesca, compras. .
  • Servicio postventa considerado: nuestra intención y objetivo originales siempre se basan en sus necesidades. Cualquier insatisfacción se garantizará dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la mercancía. Consulte la política de devolución de SHEEN KELLY para obtener más detalles. Solo disfruta.
Bestseller No. 10
B BIDEN BLDEN Mujer Gfas De Sol Gafas Gato Ojos Polarized,Retro Moda Estilo Vintage Gafas Para Mujer GL1002-B-B
  • El moderno diseño de ojo de gato triangular, la combinación de retro e individualidad, permite al usuario mostrar su individualidad y expresar su actitud hacia la vida.
  • Hecho de material de alta calidad, ultraligero, agradable para la piel, cómodo de usar y duradero, que le brinda una experiencia de uso cercana y gratuita.
  • La lente de filtro de tres capas puede cortar eficazmente la luz dañina y bloquear eficazmente la estimulación de la luz fuerte, lo que le permite tener una visión más clara.
  • Contenido del paquete: el propio vaso y una bolsa de fieltro para gafas de regalo, un paño de microfibra para limpiar las gafas y una funda de microfibra para gafas.
  • Acerca de B BIDEN: Entregamos buenos productos con nuestro corazón y ofrecemos productos de la misma calidad a todos a un precio más bajo. Esperamos que todos puedan ver su vida desde una mejor perspectiva.

Mejores gafas vintage

Dentro de los estilos de gafas de moda, se destacan sin duda las gafas de aviador qué le quedan bien a cualquier tipo de rostro, y a cualquier género, además de qué son un diseño espectacular y por eso se han ganado el lugar preferencial entre los amantes de los lentes de sol. Y sin duda entre los lentes vintage preferidos de las mujeres se encuentran las gafas John Lennon o redondas y las gafas ojo de gato.

Monturas de gafas vintage 

Ya sea que estés buscando la montura para los lentes o unas gafas polarizadas, este es un accesorio indispensable en nuestro look sin importar la ocasión, pero no cualquier montura de gafas, unas que reflejen nuestra personalidad, que enmarquen bien nuestro rostro y que aunque cuando oculten nuestra mirada con sus lentes oscuros, sean nuestros cómplices perfectos en esas miradas descaradas sin que nos pillen.

Por su puesto me refiero a esas bellas gafas vintage redondas o gafas de sol vintage polarizadas que podemos llevar con cualquier pinta y combinar con otros accesorios de este estilo como las mochilas vintage.

Gafas Vintage y la protección visual

No solo se trata del look, también sabemos que las gafas hoy en día son indispensables para proteger los ojos de los rayos UV, que cada día son más directos y por lo tanto más nocivos, causando enfermedades como las cataratas o pterigión entre otras. Busca unas gafas de estilo vintage que no solo sean bonitas sino que se ajusten bien a tu rostro para que te protejan lo máximo posible de los rayos del sol.

Hemos decidido apostar por el modelo sostenible ya que nuestra apuesta es un producto de fabricación responsable y esto puede ser mejor que vender gafas vintage sin estrenar.

A todos nos ha conmovido en ocasiones ver las noticias en las que aparecían las duras condiciones laborales de los trabajadores de la industria textil. Pero esta noticia provoca un incómodo sentimiento de inquietud, un sentimiento de culpa y al mismo tiempo un sentimiento de que el mundo es así, de que no se puede hacer nada. Personalmente, esta forma de plantear el problema me enoja un poco, porque las alternativas nunca se discuten. La realidad puede ser terrible, pero las pequeñas acciones de la gente son preciosas. Tratar de mejorar las cosas, incluso en su entorno cercado, siempre es positivo. Además, la buena noticia es que ser un consumidor más responsable está teniendo un impacto positivo a nivel mundial.

Por este motivo, hemos decidido trabajar con empresas de fabricación responsable y es por eso que ahora apostamos por lo vintage ya que todos los cuadros que tenemos respetan la fabricación responsable además de ser de alta calidad.

Te puede interesar

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 25 votes
Nombre de la marca
vintage
Nombre del producto
Gafas vintage