Saltar al contenido
▷Lo mejor en decoración◁

Gafas vintage

GQUEEN Gafas Vintage Clout Lentes de sol tipo ojo de gato Estilo a la moda y con protección UV lentes tipo Kurt Cobain,GQS8
  • DISEÑO ÚNICO DE OJO DE GATO CON FLECHA: inspirado en el estilo retro ojo de gato de los 90 y con una nueva interpretación de diseñador. Elaborado con múltiples armazones de colores, el diseño elegante y delgado hace que estas gafas de sol sean un accesorio imprescindible al momento de combinarlas con tu personalidad y estilo de vida.
  • ARMAZÓN DE PC LIGERO E IRROMPIBLE – El armazón de alta calidad con bisagras de metal reforzado garantiza que los lentes tengan un tiempo de uso prolongado. Las patas de PC ligero te brindan una experiencia muy cómoda al usarlos. También es una opción perfecta para hacer actividades al aire libre, como conducir, ir de compras, viajar, etc.
  • 100% PROTECCIÓN UV400 en comparación con las gafas de sol comunes anti-UV, los lentes GQUEEN con clasificación avanzada UV400 pueden bloquear eficazmente los rayos dañinos UVA (320-400 nm), UVB (280-320 nm) y UVC (100-280 nm), para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo cuando estés al aire libre. Los lentes de alta definición restauran el color verdadero de los objetos, lo que te brinda una experiencia visual completamente natural.
GQUEEN La mujer Plaza de enormes dimensiones gafas de sol Vintage Retro tonos MOS9
  • Lentes de protección UV400 puede bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB. UV400 clasificados gafas de sol son esenciales para proteger los ojos contra daño UV a largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando vaya en actividades externas.
  • El diseño sobredimensionado, le permiten convertirse en maestro de la moda.
  • Bastidor de alta calidad: hechas de alta calidad y material es lo suficientemente resistente para mucho tiempo utilizando. Son adecuados para cualquier clima y condiciones meteorológicas.weather conditions.
  • Altura de lente: 48 mm- Lente de anchura: 57mmde longitud del Templo : 140mm--puente para nariz: 20mm --Longitud del marco:145mm
  • Rotura de la duración de Garantía y garantía de devolución del dinero de 30 días. En caso de cualquier problema, póngase en contacto con GQUEEN sin vacilación para resolver el problema hasta la satisfacción. GQUEEN proporciona vida de servicio post-venta para todos GQUEEN gafas de sol en caso de que la compra no es satisfactoria. Usted no tiene ningún riesgo para probar.
Estuche de cuero auténtico - estilo vintage hecho a mano suave estuche de gafas delgadas, estuche de lápices y cartuchera
  • ✅ **Tenga cuidado con productos falsificados** Este estuche está hecho de cuero superior genuino, que huele fantástico y se siente muy bien en la mano. El cuero es un producto natural y cada estuche de lápices y de gafas delgadas tiene textura de grano de cuero y pátina sutilmente diferente.
  • ✅ Este estuche de cuero es suave, flexible, delgado y las medidas son 19*5*3.5 cm. Un estuche perfecto para su uso como estuche de lápices, estuche de gafas delgadas, estuche de maquillaje, cartuchera y para llevar tijeras o artículos de artesanía.
  • ✅ Este estuche se puede abrir totalmente plano gracias a su cierre único en forma de "S", lo que facilita su limpieza y acceso a lo que hay dentro.
  • ✅ La tela interior es un revestimiento de terciopelo suave al tacto que completo la artesanía de alta calidad y la estética del estuche de cuero genuino.
  • ✅ Un sello de autenticidad está estampado en el exterior de cada estuche.
Hzjundasi Moda Mod Chic Super Cat Eye Triangle Gafas de sol Mujer Vintage Retro Eyewear
  • Marco compuesto de alta calidad y duradero, lentes de colores tintados transparentes planos sin espejo
  • Protección UV400, 100% de protección contra los rayos UVA / UVB dañinos y resplandores, anti reflejo
  • Ojo de gato clásico de la dÃcada de 1950 de los 60, moda súper high street
  • Ideal para actividades al aire libre como conducir, viajar, ir de compras, pasar tiempo en la playa, fiesta.
  • El paquete incluye: 1x Gafas de sol / 1x Gafas de tela / 1x Gafas
Rebajas
GQUEEN Gafas Vintage Clout Lentes de sol tipo ojo de gato Estilo a la moda y con protección UV lentes tipo Kurt Cobain,GQZ7
  • ARMAZÓN DE PC LIGERO E IRROMPIBLE – El armazón de alta calidad con bisagras de metal reforzado garantiza que los lentes tengan un tiempo de uso prolongado. Las patas de PC ligero te brindan una experiencia muy cómoda al usarlos.☆ Elija el distribuidor autorizado ÚNICAMENTE del mercado del Reino Unido de GQUEEN ▶ 【Kook Travel】, ¡NO HAY RIESGO DE INTENTARLO! Disfrute de 【30 días de devolución de dinero】 y el servicio 【Logística de Amazon】.
  • DISEÑO ÚNICO DE OJO DE GATO CON FLECHA: inspirado en el estilo retro ojo de gato de los 90 y con una nueva interpretación de diseñador. Elaborado con múltiples armazones de colores, el diseño elegante y delgado hace que estas gafas de sol sean un accesorio imprescindible al momento de combinarlas con tu personalidad y estilo de vida.
  • 100% PROTECCIÓN UV400 en comparación con las gafas de sol comunes anti-UV, los lentes GQUEEN con clasificación avanzada UV400 pueden bloquear eficazmente los rayos dañinos UVA (320-400 nm), UVB (280-320 nm) y UVC (100-280 nm), para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo cuando estés al aire libre. Los lentes de alta definición restauran el color verdadero de los objetos, lo que te brinda una experiencia visual completamente natural.
LY4U Gafas de sol de madera para hombre y mujer Gafas vintage Lentes polarizadas Gafas de sol unisex con caja de bambú
  • Las gafas de sol de madera están hechas de madera natural de alta calidad, cada par es único.Las varillas de madera se pliegan perfectamente entre sí en ambos sentidos, las orejeras no se pellizcan y las bisagras están hechas de metal y son flexibles hacia afuera. Esto significa que las gafas de sol se sienten sólidas, duran más y son más cómodas. Te encantarán estas gafas de sol de madera clásicas y vintage.
  • Antirreflejos: equipados con un revestimiento antirreflectante y están diseñados para resistir impactos accidentales.
  • Lentes polarizados con protección UV: brindan una visión nítida con protección UV400.
  • Adecuado para muchas ocasiones: si eres un entusiasta de los deportes al aire libre y trabajas duro para una vida mejor, estas gafas de sol deben proteger tus ojos y complementar tu estilo todo el tiempo. Puedes contar con estas gafas de sol de madera polarizadas de estilo clásico.
  • Servicio postventa: 100% nuevo y de alta calidad. Prometemos asumir la responsabilidad de la calidad de cada artículo de nuestra tienda y proporcionar un servicio de colocación gratuito para el artículo dañado o incorrecto enviado. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, ¡contáctenos!
LEDING&BEST Gafas de sol para hombre mujer polarizadas Gafas de sol vintage verano playa Deportes al aire libre Conductor Trepador Golf Gafas de sol (blue)
  • Lentes de gafas de sol con visión polarizada HD: las gafas de sol con lentes están hechas de materiales de primera clase para garantizar que sean duraderas, livianas y polarizadas. Bloquee 99% de los dañinos rayos UVA y UVB y luz fuerte. Protege tus ojos perfectamente.
  • Gafas de sol elegantes y perfectas para hombres y mujeres: nuestras gafas de sol polarizadas no solo tienen el estilo moderno sino que también tienen el diseño humanizado. Se adapta perfectamente a la piel y la cabeza del oído. Y hazlo más cómodo cuando uses nuestras gafas de sol.
  • El diseño liviano es ideal para motocicletas y bicicletas de ciclismo, conducir, correr, pescar, escalar u otras actividades al aire libre. El diseño conciso con el estilo clásico de los años 80 los hace lucir increíbles.
  • PROTECCIÓN POLARIZADA Y 100% UV - 100% Protección contra los dañinos rayos UVA / UVB. Lentes de bloqueo ultravioleta UVA y UVB con polarización adicional para eliminar el deslumbramiento mientras se mantiene la integridad del color. La lente de alta definición le brinda una visión natural y clara; Duradera y a prueba de golpes.
  • Accesorios para gafas de sol: en el paquete, colocamos una funda blanda, un paño de limpieza y un destornillador pequeño con puntas planas y cruzadas para muchos ajustes si es necesario en el futuro. El destornillador y la tarjeta polarizadora también pueden ayudarlo a saber más sobre las gafas de sol.
YueLove Humidificador Electrico Humidificador Aceites Esenciales Humidificador ultrasónico y difusor de aroma 300 ml. Temporizador 3 horas. 7 colores led. Función aromaterapia (1pc Purple Flor)
  • Humidificador ultrasónico ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Ultra silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 3 horas. Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores Led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.

Comprar gafa vintage

Quien no quisiera tener unas bellas gafas vintage entre sus accesorios y hacer de ellas su mejor compañía a la hora de la conquista.

Mejores gafas vintage

Bestseller No. 1
Inlefen Gafas de sol de marco redondo de metal Gafas de sol de círculo vintage para hombre y mujer
  • MARCO DE METAL VINTAGE: Gafas de sol está hecho de material de metal de alta calidad que es lo suficientemente resistente para el uso prolongado. Son adecuados para cualquier clima y condiciones climáticas.
  • PROTECCIÓN UV400: 100% de protección contra los rayos UVB y UVA, bloqueando los rayos ultravioletas nocivos más allá de 400 nanómetros.
  • PERFECTA PARA TODA OCASIÓN: Gafas de sol redondas retro es la opción perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, fiesta, club y es adecuado como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año.
Bestseller No. 2
Cheapass Gafas de Sol Redondas Montura Naranja Mate con Cristales Oscuros Protección UV400 Vintage Hombre Mujer
  • 100% protección UV400 – Cheapass Gafas de sol bloquean el 100% la radiación de los rayos UV-A, UV-B and UV-C y por ende son el complemento perfecto para el día a día y las vacaciones.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD AL PRECIO MÁS BAJO – El nombre de la compañía de por sí ya indica que son muy baratas, pero esto es además una broma que queríamos usar. Sin embargo, esperamos más de nuestras gafas de sol por lo que ponemos especial énfasis en su calidad, de esta manera puedes explorar el mundo con ellas durante mucho más tiempo.
  • 23 DÍAS DE DEVOLUCIÓN – NO HACEMOS PREGUNTAS – Si alguna vez has tenido un problema con tu orden, nuestro servicio al cliente siempre está dispuesto para ayudarte de la mejor manera posible. Envíanos un mensaje y nosotros nos encargamos del resto.
  • Altura: 4,9 cm x anchura: 13,7 cm
Bestseller No. 3
Long Keeper Gafas de sol rectangulares Protección UV400 Gafas de conducción retro para mujer (Negro+Marrón)
1.250 Opiniones
Long Keeper Gafas de sol rectangulares Protección UV400 Gafas de conducción retro para mujer (Negro+Marrón)
  • Diseño vintage: lentes de sol vintage, muestra tu único y a la moda. gafas de sol cuadradas, te hacen más llamativo entre la multitud. Las gafas de sol elegantes son el accesorio imprescindible para acentuar los trajes de esta temporada.
  • Protección UV400: protección ocular 100% UV400 que filtra y bloquea eficazmente los reflejos. Protege tus ojos contra los daños UV cuando sales, la lente de alta calidad te da una visión natural y clara, duradera e inastillable.
  • Materiales de alta calidad: estas gafas de sol están hechas de lentes UV400 de alta calidad, cómodas almohadillas para la nariz, bisagras de metal reforzado, exquisitas patillas de metal, todos los detalles garantizan un uso prolongado. También puede ser una maravillosa idea de regalo para amigos y familiares
  • Tamaño del producto: altura de la lente: 39 mm, ancho de la lente: 65 mm, ancho del puente: 15 mm, ancho del marco: 144 mm, longitud de la pierna: 135 mm.
  • Uso: estas gafas de sol pueden ir con varias características y ropa, por lo que serán una buena opción para accesorios diarios de moda. También es la elección perfecta para actividades al aire libre, como conducir, ir de compras, viajar, ciclismo, etc.
RebajasBestseller No. 4
GQUEEN Gafas Vintage Clout Lentes de sol tipo ojo de gato Estilo a la moda y con protección UV lentes tipo Kurt Cobain,GQZ7
  • ARMAZÓN DE PC LIGERO E IRROMPIBLE – El armazón de alta calidad con bisagras de metal reforzado garantiza que los lentes tengan un tiempo de uso prolongado. Las patas de PC ligero te brindan una experiencia muy cómoda al usarlos.☆ Elija el distribuidor autorizado ÚNICAMENTE del mercado del Reino Unido de GQUEEN ▶ 【Kook Travel】, ¡NO HAY RIESGO DE INTENTARLO! Disfrute de 【30 días de devolución de dinero】 y el servicio 【Logística de Amazon】.
  • DISEÑO ÚNICO DE OJO DE GATO CON FLECHA: inspirado en el estilo retro ojo de gato de los 90 y con una nueva interpretación de diseñador. Elaborado con múltiples armazones de colores, el diseño elegante y delgado hace que estas gafas de sol sean un accesorio imprescindible al momento de combinarlas con tu personalidad y estilo de vida.
  • 100% PROTECCIÓN UV400 en comparación con las gafas de sol comunes anti-UV, los lentes GQUEEN con clasificación avanzada UV400 pueden bloquear eficazmente los rayos dañinos UVA (320-400 nm), UVB (280-320 nm) y UVC (100-280 nm), para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo cuando estés al aire libre. Los lentes de alta definición restauran el color verdadero de los objetos, lo que te brinda una experiencia visual completamente natural.
Bestseller No. 5
Frienda 2 Pares Gafas de Sol Ovalada Vintage Pequeño Mini Gafas Redondos con Estilo Vintage para Mujer Niña Hombre (Lente Rojo/Gris y Marco Dorado)
  • Lo que obtienes: puedes obtener 2 pares de gafas de sol ovaladas vintage en total, una es lentes grises y montura dorada, otra son lentes rojas y montura dorada, puedes elegir diferentes colores para adaptarse a tu estilo de uso o compartir con tus amigos cuando vayas a una fiesta
  • Ligereza y conveniencia: la longitud de los anteojos redondos vintage es de aproximadamente 13.5 cm, y el ancho del puente es de 23 mm, la lente es de aproximadamente 5 x 2.4 cm, la lente de tamaño mini te hace ver genial y diferente con los demás; con su ligereza, no es necesario llevar una carga innecesaria
  • Diseño vintage: combina maravillosamente con tu ropa vintage, haciéndote lucir más elegante; estas gafas de sol ovales con montura de metal tienen un estilo de los años 80, el estilo retro es clásico y moderno, puedes usar las gafas para unirte a la fiesta temática, bailar, etc., también puedes usarlas como accesorios fotográficos, tomar fotos vintage y elegantes
  • Amplia aplicación: adecuada para cualquier persona que busque un look vintage; apto para caminar, ir de compras, viajar, tomar fotos, etc., las pequeñas gafas de sol ovales están diseñadas en colores retro y con forma ovalada, que pueden modificar su rostro y sus atuendos
  • Dulce regalo: moda y diseño elegante, estas gafas de sol ovaladas vintage son excelentes accesorios para cualquier ocasión, también son maravillosos regalos para tu amigo y familia, te harán más fashion y atractivo
Bestseller No. 6
Cheapass Gafas de Sol Gafas Hexagonales Montura Dorada Cristales Gris Oscuro Hombre Mujer Protección UV400
  • 100% protección UV400 – Cheapass Gafas de sol bloquean el 100% la radiación de los rayos UV-A, UV-B and UV-C y por ende son el complemento perfecto para el día a día y las vacaciones.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD AL PRECIO MÁS BAJO – El nombre de la compañía de por sí ya indica que son muy baratas, pero esto es además una broma que queríamos usar. Sin embargo, esperamos más de nuestras gafas de sol por lo que ponemos especial énfasis en su calidad, de esta manera puedes explorar el mundo con ellas durante mucho más tiempo.
  • 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN – NO HACEMOS PREGUNTAS – Si alguna vez has tenido un problema con tu orden, nuestro servicio al cliente siempre está dispuesto para ayudarte de la mejor manera posible. Envíanos un mensaje y nosotros nos encargamos del resto.
  • Altura: 4,6 cm x anchura: 13,6 cm
Bestseller No. 7
Gafas de sol con montura cuadrada ultra pequeña para mujer Hombre Gafas de sol sin montura retro con lente transparente
  • INS Bloggers y celebridades MISMO ESTILO: el estilo de diseño de moda más vanguardista, lentes de gelatina multicolor, imprescindibles en cuatro temporadas.Estas gafas vintage son la elección perfecta para actividades al aire libre como senderismo, conducción, pesca, compras . Se recomienda el color más vendido: marrón gelatina y azul océano.
  • Súper ligero y portátil: marco pequeño sin montura rectangular retro, uso prolongado sin presión. Combinado con varillas de metal, presenta un estilo de lujo elegante y elegante. pesa solo 20 g.
  • Lente de tinte de color Macaron: solo el color correcto, mientras bloquea los rayos UVA / UVB, no oscurece toda la visión. También hay buena visibilidad en interiores, siéntete brillante todos los días. Hay una variedad de lentes de colores disponibles para que elijas, un buen ayudante para la ropa a juego.
  • Cuidado de los detalles: las patillas hechas de aleación con alto contenido de níquel son muy flexibles y no tendrán problemas de decoloración, deformación o decoloración después de un uso prolongado. Las almohadillas de silicona para la nariz no son sensibles a la piel.
  • Servicio postventa considerado: nuestra intención y objetivo originales siempre se basan en sus necesidades. Cualquier insatisfacción será garantizada dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la mercancía. Consulte la política de devolución de SHEEN KELLY para obtener más detalles. Solo disfruta
Bestseller No. 8
ADEWU Gafas de sol pequeñas ovales Gafas vintage retro para mujeres hombres
4 Opiniones
ADEWU Gafas de sol pequeñas ovales Gafas vintage retro para mujeres hombres
  • ESTILO DE MODA: presenta una forma ovalada elegante con el marco de metal delgado, las almohadillas de nariz de silicio aseguran un ajuste cómodo en todas las formas de la cara. Disponible en diferentes colores para expresar tu estilo personal. Este modelo halagador es adecuado para ir de compras, fiestas, viajes, trekking, camping u otras actividades al aire libre.
  • Protección 100% UV400 - Bloquea eficazmente las miradas y protege tus ojos contra el daño UV a largo plazo cuando sales. La lente de alta definición le brinda una visión clara y natural.
  • NO HAY RIESGO PARA PROBARLO: en caso de que surja algún problema, todos los clientes disfrutan de 30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO. Puede devolver y recibir un reembolso sin ningún motivo. No tiene ningún riesgo de probar y le ofreceremos el mejor servicio hasta su satisfacción.
Bestseller No. 9
GQUEEN Gafas Vintage Clout Lentes de sol tipo ojo de gato Estilo a la moda y con protección UV lentes tipo Kurt Cobain,GQS8
  • DISEÑO ÚNICO DE OJO DE GATO CON FLECHA: inspirado en el estilo retro ojo de gato de los 90 y con una nueva interpretación de diseñador. Elaborado con múltiples armazones de colores, el diseño elegante y delgado hace que estas gafas de sol sean un accesorio imprescindible al momento de combinarlas con tu personalidad y estilo de vida.
  • ARMAZÓN DE PC LIGERO E IRROMPIBLE – El armazón de alta calidad con bisagras de metal reforzado garantiza que los lentes tengan un tiempo de uso prolongado. Las patas de PC ligero te brindan una experiencia muy cómoda al usarlos. También es una opción perfecta para hacer actividades al aire libre, como conducir, ir de compras, viajar, etc.
  • 100% PROTECCIÓN UV400 en comparación con las gafas de sol comunes anti-UV, los lentes GQUEEN con clasificación avanzada UV400 pueden bloquear eficazmente los rayos dañinos UVA (320-400 nm), UVB (280-320 nm) y UVC (100-280 nm), para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo cuando estés al aire libre. Los lentes de alta definición restauran el color verdadero de los objetos, lo que te brinda una experiencia visual completamente natural.
RebajasBestseller No. 10
Julbo - Vermont Classic
  • Total Cover
  • Base 6
  • Varillas regulables 360º
  • Soporte en cuero
Bestseller No. 11
Carfia Vintage Polarizadas Gafas de Sol Mujer Hombre UV400 Protección para Viajes Conducir
  • Las gafas de sol Carfia enfocan los clásicos con una estética sofisticada y líneas limpias que ofrecen un toque moderno, ideal cuando desea adaptar la perspectiva y expresar la individualidad. Las últimas tendencias de estilo y proporcionan una amplia gama de colores, creando looks sorprendentes y exclusivos.
  • Usando lentes polarizadas mejoradas, las gafas de sol polarizadas Carfia bloquean los rayos UV y la luz azul dañina para reducir la fatiga ocular, mantener su visión clara y la percepción de profundidad nítida.
  • Montura de acetato hipoalergénica hecha a mano para una durabilidad ligera y una comodidad durante todo el día, brillante, agradable a la piel, sin presión para el puente nasal o la cabeza. No son monturas de plástico baratas ni con patrones de recubrimiento, las monturas de acetato de celulosa pulidas a mano de Carfia nacen con patrones incrustados, con un acabado de ricos colores, lo que las hace tan excelentes como las de la marca más famosa del mundo.
  • Paquete:1x gafas de sol polarizadas;1x funda de gafas de sol suave;1x caja de protección sólida;1x paño de limpieza de lentes Las gafas de sol polarizadas Carfia absolutamente un buen regalo para sus amigos y familiares.
  • Detalles del tamaño: :Ancho de la lente: 43 mm. Altura de la lente: 46 mm. Pieza de nariz: 22 mm. Longitud patilla: 145 mm.
Bestseller No. 12
Inlefen Gafas de sol Hombres Mujeres Redondo Vintage Círculo estilo Gafas de sol Gafas de marco de metal de color Gafas pistola negra
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Material del marco: Metal; Lens Material: PC
  • Ancho de la lente: 57 mm; Ancho del puente: 21 mm; Alto marco: 52 mm; Largo de la pierna: 147 mm; Ancho total del marco: 143 mm
  • Las gafas de sol con clasificación UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y para mantener la salud de sus ojos cuando sale.
  • Las gafas de sol son la elección perfecta para deportes y actividades al aire libre como ir de compras, conducir, caminar, viajar, y son adecuadas como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año.
Bestseller No. 13
JFAN Gafas de sol Unisex Adulto Vintage Polarizadas Mujer Hombre UV400 Protección Gafas de sol con Montura Gafas Accesorios de Moda Creativos Gafas de sol de Verano
  • Tenemos tres tipos de regalos para usted: tela para gafas, bolsa para gafas y destornillador.
  • Estas gafas de sol proporcionan una excelente cobertura y protección contra los rayos UV.
  • La opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como caminar, montar a caballo, andar en bicicleta, conducir, ir de compras, viajar, hacer senderismo, adecuado para accesorios de moda y ropa cotidiana durante todo el año.
  • Estas gafas de sol tienen un diseño clásico de estilo retro, diseño de montura sin marco en forma de llama, estilo punk, destacando su personalidad.
  • Adecuado para varias formas de cara cara en forma de corazón, cara ovalada, cara redonda y cara cuadrada.
Bestseller No. 14
Cheapass Gafas de Sol Piloto Montura Plateada Lentes Transparentes
  • 100% protección UV400 – Cheapass Gafas de sol bloquean el 100% la radiación de los rayos UV-A, UV-B and UV-C y por ende son el complemento perfecto para el día a día y las vacaciones.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD AL PRECIO MÁS BAJO – El nombre de la compañía de por sí ya indica que son muy baratas, pero esto es además una broma que queríamos usar. Sin embargo, esperamos más de nuestras gafas de sol por lo que ponemos especial énfasis en su calidad, de esta manera puedes explorar el mundo con ellas durante mucho más tiempo.
  • 63 DÍAS DE DEVOLUCIÓN – NO HACEMOS PREGUNTAS – Si alguna vez has tenido un problema con tu orden, nuestro servicio al cliente siempre está dispuesto para ayudarte de la mejor manera posible. Envíanos un mensaje y nosotros nos encargamos del resto.
  • ¿NO ERES PREMIUM? NO HAY PROBLEMA – Todas las ordenes hechas durante días laborales antes de las 16.00 hrs, serán enviadas el mismo día ( se debe tener en cuenta que el tiempo de entrega tarda de 3 a 4 días hábiles).
Bestseller No. 15
SOJOS Gafas De Sol Clásico Redondo Vintage Polarizado Para Mujer Hombre SJ2091 Marco Carey/Lente Gradiente Café
  • Proteción UV400 - Las gafas de sol SojoS Vision son capaces de evitar el 100% de la radiación UVA y UVB.Para proteger sus ojos contra el daño de UV cuando salga.
  • Materiales de alta calidad– SojoS Vision se hacen con material de alta calidad de PC para poder usar por un largo tiempo. Es la elección perfecta para deportes al aire libre y actividades como ir de compras, conducir, caminar, viajar y son adecuadas para la mayoría clima durante todo el año. ¡También es un regalo ideal para sus amigos y familias!
  • 100% De garantía - Contacta con nosotros para cualquier problema de calidad. Somos responsables de todos nuestros productos.
Bestseller No. 16
Joopin Gafas de Sol Ojo de Gato Polarizadas Protección UV Retro Vintage Gafas de Cateye Para Mujer Negras
  • ✔️【GAFAS POLARIZADAS Y UV400】 Joopin lentes polarizadas pueden filtrar la luz reflejada y la dispersa, están diseñadas para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener tus ojos sanos cuando salgas. El recubrimiento protector UV400 bloquea los rayos UVA y UVB nocivos al 99% -100%.
  • ✔️【MONTURA DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material duradero, ofrece el máximo rendimiento y comodidad, resistencia al impacto y duradero. Joopin montura excelente que hace que las gafas de sol sean duraderas.
  • ✔️【DISEÑO DE OJOS DE GATO ELEGANTE】 Inspirado en el estilo retro ojos de gato de los 90 y con una nueva interpretación de diseñador. Encontrarás que son muy lindo, elegante, generoso, y este diseño de 2 pares de gafas de sol de gato es tan asequible y también le ofrecen 2 estilo diferente para cambiar, abrazar su estado de ánimo fresco todos los días. Es tu mejor opción para ser el líder de la moda.
Bestseller No. 17
Joopin Redondas Gafas de sol Polarizadas Retro Vintage John Lennon Círculo Metálico Hippie Steampunk para Hombres y Mujeres UV400 (Azul glaciar)
  • ☞【GAFAS POLARIZADAS Y UV400】 Las redondas lentes polarizadas pueden filtrar la luz reflejada y la dispersa, están diseñadas para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener tus ojos sanos cuando salgas. El recubrimiento protector UV400 bloquea los rayos UVA y UVB nocivos al 99% -100%.
  • ☞【MONTURA DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material duradero, ofrece el máximo rendimiento y comodidad, resistencia al impacto y duradero. Joopin montura excelente que hace que las gafas de sol sean duraderas.
  • ☞【DISEÑO RETRO CLÁSICO STEAMPUNK】 Prestamos atención a la mano de obra de alta calidad de cada gafa y, al mismo tiempo, también prestamos atención al diseño de cada una para satisfacer las demandas de la moda de hoy. Joopin gafas de sol son la opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como ciclismo, conducción, compras, viajes, excursiones, y son adecuadas como accesorios de alta moda y uso diario durante todo el año.
  • ☞【CONTENIDO DEL PAQUETE】Gafas de sol x 1 / Estuche de gafas x 1 / Toallita limpiadora x 1 / Caja de gafas x 1 /Bolsa exquisita para gafas x 1 / Tarjeta de prueba polarizada x 1. ¡Joopin gafas de sol serán el mejor regalo para familiares y amigos!
  • ☞【SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS】 Nos atenemos al servicio cada cliente, escuche atentamente las sugerencias de cada cliente y actualice continuamente nuestros productos. Para cualquier problema, contáctanos, te responderemos de inmediato y te brindaremos el mejor servicio para resolver los problemas. ¡Tú no tienes ningún riesgo para probar!
Bestseller No. 18
SOJOS Gafas De Sol Mujer Ojo De Gato Moda Chic Super Cat Eye SJ2044 Marco Negro/Lente Gris
  • PROTECCIÓN UV400 - Las lentes SojoS Vision son capaces de evitar el 100% de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol UV400 clasificadas son esenciales para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantenerlos sanos cuando salgas.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD– Las gafas de sol Sojos Vision están hechas con materiales de alta calidad para PC que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado. Son adecuadas para cualquier clima y condiciones climáticas.
  • PERFECTAS - Gafas de sol Sojos Vision son la elección perfecta para deportes al aire libre y actividades como ir de compras, conducir, caminar, viajar y son adecuadas como accesorios de alta costura y uso diario durante todo el año. ¡También es un regalo ideal listo preparado para los amigos y la familia!
Bestseller No. 19
ADEWU Gafas de sol en forma de corazón Chicas Gafas retro de moda para mujer
  • Diseño de la voga - Corazón de moda en forma de diseño aporta una sensación juvenil, único y elegante. Necesarias para la adaptación de vestir, de compras, Viajar, Evento Parte;. UV400 - Efectivamente bloqueo Resplandores y proteger sus ojos contra el daño a largo plazo ultravioleta cuando sales. De alta definición de la lente le da un natural Material Premium - Smooth PC y lente compuesta Alta Definición inastillable, reforzado con bisagra.
Bestseller No. 20
familizo gafas de sol para mujeres, Bermudas nuevas gafas de sol de Luxe, Primavera/Verano, color f, tamaño talla única
  • Bienvenida caro, bienvenida en la tienda fami, yo te desea un agradable Shopping:)
  • Ropa Mujeres Accesorios gafas y accesorios canales y cordones de sujeción fundas a gafas gafas de sol monturas de l higiene y salud óptico y lente accesorios para gafas gafas de ciclismo al aire libre gafas de ciclismo Gafas de sol de ciclismo Gafas de sol polarizadas higiene y salud óptico y lente accesorios para gafas.
  • Gafas de moda para mujer gafas de sol para las mujeres gafas de deporte outdoor outdoors gafas de sol deporte gafas de moda mujeres gafas de sol Gafas de sol retro gafas de mujer Polka Dot ojos de gato mujeres Mod modo Super Cat gafas de solei gafas de sol polarizadas Cateye modernos y fashion reflectantes 400 para mujeres
  • Forma de Corazón Amor eté moda retro clásico gafas de sol Lolita gafas de reposo a cámara estenopeica – Ayuda a mejorar la vista montura de gafas – Mujer Plata Silver gafas de sol Gafas de sol mujer redonda retro Ray Ban UV400 lente PC y marco de metal gafas de sol polarizadas Mujer con funda retro redonda vidrio reflectantes UV400 protección Anti-Glare Peso ligero Oval grande asiento montura
  • Incluye: 1 pcs familizo gafas de sol Colorblocked para mujer, nuevas gafas de sol de lujo

Escoger unas buenas gafas estilo vintage no es sólo cuestión de gusto también debemos tener en cuenta la forma de nuestra cara que determina el tipo de montura que nos quedan bien.

Dentro de los estilos de gafas de moda, se destacan sin duda las gafas de aviador qué le quedan bien a cualquier tipo de rostro, y a cualquier género, además de qué son un diseño espectacular y por eso se han ganado el lugar preferencial entre los amantes de los lentes de sol. Y sin duda entre los lentes vintage preferidos de las mujeres se encuentran las gafas John Lennon o redondas y las gafas ojo de gato.

Monturas de gafas vintage 

Gafas vintage hombre

Bestseller No. 1
Inlefen Gafas de sol de marco redondo de metal Gafas de sol de círculo vintage para hombre y mujer
300 Opiniones
Inlefen Gafas de sol de marco redondo de metal Gafas de sol de círculo vintage para hombre y mujer
  • MARCO DE METAL VINTAGE: Gafas de sol está hecho de material de metal de alta calidad que es lo suficientemente resistente para el uso prolongado. Son adecuados para cualquier clima y condiciones climáticas.
  • PROTECCIÓN UV400: 100% de protección contra los rayos UVB y UVA, bloqueando los rayos ultravioletas nocivos más allá de 400 nanómetros.
  • PERFECTA PARA TODA OCASIÓN: Gafas de sol redondas retro es la opción perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, fiesta, club y es adecuado como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año.
Bestseller No. 2
Cheapass Gafas de Sol Redondas Montura Naranja Mate con Cristales Oscuros Protección UV400 Vintage Hombre Mujer
  • 100% protección UV400 – Cheapass Gafas de sol bloquean el 100% la radiación de los rayos UV-A, UV-B and UV-C y por ende son el complemento perfecto para el día a día y las vacaciones.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD AL PRECIO MÁS BAJO – El nombre de la compañía de por sí ya indica que son muy baratas, pero esto es además una broma que queríamos usar. Sin embargo, esperamos más de nuestras gafas de sol por lo que ponemos especial énfasis en su calidad, de esta manera puedes explorar el mundo con ellas durante mucho más tiempo.
  • 23 DÍAS DE DEVOLUCIÓN – NO HACEMOS PREGUNTAS – Si alguna vez has tenido un problema con tu orden, nuestro servicio al cliente siempre está dispuesto para ayudarte de la mejor manera posible. Envíanos un mensaje y nosotros nos encargamos del resto.
  • Altura: 4,9 cm x anchura: 13,7 cm
Bestseller No. 3
Frienda 2 Pares Gafas de Sol Ovalada Vintage Pequeño Mini Gafas Redondos con Estilo Vintage para Mujer Niña Hombre (Lente Rojo/Gris y Marco Dorado)
  • Lo que obtienes: puedes obtener 2 pares de gafas de sol ovaladas vintage en total, una es lentes grises y montura dorada, otra son lentes rojas y montura dorada, puedes elegir diferentes colores para adaptarse a tu estilo de uso o compartir con tus amigos cuando vayas a una fiesta
  • Ligereza y conveniencia: la longitud de los anteojos redondos vintage es de aproximadamente 13.5 cm, y el ancho del puente es de 23 mm, la lente es de aproximadamente 5 x 2.4 cm, la lente de tamaño mini te hace ver genial y diferente con los demás; con su ligereza, no es necesario llevar una carga innecesaria
  • Diseño vintage: combina maravillosamente con tu ropa vintage, haciéndote lucir más elegante; estas gafas de sol ovales con montura de metal tienen un estilo de los años 80, el estilo retro es clásico y moderno, puedes usar las gafas para unirte a la fiesta temática, bailar, etc., también puedes usarlas como accesorios fotográficos, tomar fotos vintage y elegantes
  • Amplia aplicación: adecuada para cualquier persona que busque un look vintage; apto para caminar, ir de compras, viajar, tomar fotos, etc., las pequeñas gafas de sol ovales están diseñadas en colores retro y con forma ovalada, que pueden modificar su rostro y sus atuendos
  • Dulce regalo: moda y diseño elegante, estas gafas de sol ovaladas vintage son excelentes accesorios para cualquier ocasión, también son maravillosos regalos para tu amigo y familia, te harán más fashion y atractivo
Bestseller No. 4
Mini Tree Gafas de sol de bambú clásicas polarizadas vintage para hombres/mujeres de montaje completo UV405
  • PROTECCIÓN UV 100%: capa de lentes con doble capa de protección UV y película polarizadora, 105% antirreflejo, protección UV, protege sus ojos. Mira la carretera más claramente, ¡el mejor compañero del conductor!
  • ESTILO CLÁSICO Y NATURAL - Marco retro sin montura, forma de cara modificada que acentúa la sensación tridimensional. Las bisagras flexibles y duraderas se pueden estirar para un ajuste cómodo.
  • EXTREMADAMENTE LIGERO: el marco de bambú 105% de alta calidad es extremadamente ligero, lo que le brinda un ajuste cómodo. Con lente TAC polarizada duradera, inastillable y larga vida útil.
  • MODELO UNISEX PARA HOMBRES Y MUJERES - Adecuado para muchas ocasiones. Conducción, viajes, ciclismo, etc. Adecuado como modelo de gafas de sol para damas y caballeros.
  • 105% GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO: Mini Tree se compromete a proporcionar a cada cliente productos de la más alta calidad y los mejores servicios. Un reembolso completo o un reemplazo está disponible si no está satisfecho con nuestras pajitas plegables, tenga la seguridad de su compra.
Bestseller No. 5
Joopin Redondas Gafas de sol Polarizadas Retro Vintage John Lennon Círculo Metálico Hippie Steampunk para Hombres y Mujeres UV400 (Azul glaciar)
  • ☞【GAFAS POLARIZADAS Y UV400】 Las redondas lentes polarizadas pueden filtrar la luz reflejada y la dispersa, están diseñadas para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener tus ojos sanos cuando salgas. El recubrimiento protector UV400 bloquea los rayos UVA y UVB nocivos al 99% -100%.
  • ☞【MONTURA DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material duradero, ofrece el máximo rendimiento y comodidad, resistencia al impacto y duradero. Joopin montura excelente que hace que las gafas de sol sean duraderas.
  • ☞【DISEÑO RETRO CLÁSICO STEAMPUNK】 Prestamos atención a la mano de obra de alta calidad de cada gafa y, al mismo tiempo, también prestamos atención al diseño de cada una para satisfacer las demandas de la moda de hoy. Joopin gafas de sol son la opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como ciclismo, conducción, compras, viajes, excursiones, y son adecuadas como accesorios de alta moda y uso diario durante todo el año.
  • ☞【CONTENIDO DEL PAQUETE】Gafas de sol x 1 / Estuche de gafas x 1 / Toallita limpiadora x 1 / Caja de gafas x 1 /Bolsa exquisita para gafas x 1 / Tarjeta de prueba polarizada x 1. ¡Joopin gafas de sol serán el mejor regalo para familiares y amigos!
  • ☞【SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS】 Nos atenemos al servicio cada cliente, escuche atentamente las sugerencias de cada cliente y actualice continuamente nuestros productos. Para cualquier problema, contáctanos, te responderemos de inmediato y te brindaremos el mejor servicio para resolver los problemas. ¡Tú no tienes ningún riesgo para probar!
Bestseller No. 6
Carfia Vintage Polarizadas Gafas de Sol Mujer Hombre UV400 Protección para Viajes Conducir
  • Las gafas de sol Carfia enfocan los clásicos con una estética sofisticada y líneas limpias que ofrecen un toque moderno, ideal cuando desea adaptar la perspectiva y expresar la individualidad. Las últimas tendencias de estilo y proporcionan una amplia gama de colores, creando looks sorprendentes y exclusivos.
  • Usando lentes polarizadas mejoradas, las gafas de sol polarizadas Carfia bloquean los rayos UV y la luz azul dañina para reducir la fatiga ocular, mantener su visión clara y la percepción de profundidad nítida.
  • Montura de acetato hipoalergénica hecha a mano para una durabilidad ligera y una comodidad durante todo el día, brillante, agradable a la piel, sin presión para el puente nasal o la cabeza. No son monturas de plástico baratas ni con patrones de recubrimiento, las monturas de acetato de celulosa pulidas a mano de Carfia nacen con patrones incrustados, con un acabado de ricos colores, lo que las hace tan excelentes como las de la marca más famosa del mundo.
  • Paquete:1x gafas de sol polarizadas;1x funda de gafas de sol suave;1x caja de protección sólida;1x paño de limpieza de lentes Las gafas de sol polarizadas Carfia absolutamente un buen regalo para sus amigos y familiares.
  • Detalles del tamaño: :Ancho de la lente: 43 mm. Altura de la lente: 46 mm. Pieza de nariz: 22 mm. Longitud patilla: 145 mm.
Bestseller No. 7
Cheapass Gafas de Sol Redondas Marrón Dorado UV400 Retro Vintage Metálicas Hombre Mujer
  • 100% protección UV400 – Cheapass Gafas de sol bloquean el 100% la radiación de los rayos UV-A, UV-B and UV-C y por ende son el complemento perfecto para el día a día y las vacaciones.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD AL PRECIO MÁS BAJO – El nombre de la compañía de por sí ya indica que son muy baratas, pero esto es además una broma que queríamos usar. Sin embargo, esperamos más de nuestras gafas de sol por lo que ponemos especial énfasis en su calidad, de esta manera puedes explorar el mundo con ellas durante mucho más tiempo.
  • 48 DÍAS DE DEVOLUCIÓN – NO HACEMOS PREGUNTAS – Si alguna vez has tenido un problema con tu orden, nuestro servicio al cliente siempre está dispuesto para ayudarte de la mejor manera posible. Envíanos un mensaje y nosotros nos encargamos del resto.
  • ¿NO ERES PREMIUM? NO HAY PROBLEMA – Todas las ordenes hechas durante días laborales antes de las 16.00 hrs, serán enviadas el mismo día ( se debe tener en cuenta que el tiempo de entrega tarda de 3 a 4 días hábiles).
  • Altura: 4,8 cm x Anchura: 13,5 cm
Bestseller No. 8
CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres
2.997 Opiniones
CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres
  • 【DISFRUTA DEL SOL Y MANTENGA SU ESTILO SALUDABLE】: Estos anteojos redondos vienen con LENTES POLARIZADAS de alta calificación que probamos con el tiempo. La polarización puede reducir el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua y otras superficies horizontales. Cada par de nuestros anteojos se fabrica con lentes con un revestimiento de clasificación UV400 para garantizar que esté elegante y completamente a salvo de los fuertes rayos UVA / UVB del sol donde quiera que vaya.
  • 【MARCO REDONDO RETRO PERFECTO Y OPCIONES DE COLOR DE LENTE CON ESTILO】: ▶ Materiales de marco de aleación de metal altamente pulidos, borde liso, almohadillas nasales de silicona suave que lo mantienen enamorado. ▶ Una variedad de lentes de colores, lo que te permite elegir el par que se adapta perfectamente a tu atuendo, te permite saltar del público en general a la moda favorita y te lleva a experimentar el nuevo y hermoso mundo de diferentes colores.
  • 【EXPERIENCIA DE USO CÓMODO】: utilizamos bisagras de resorte de metal flexible para mejorar su comodidad de uso, haciendo que los brazos se adapten mejor al tamaño de su cabeza y la forma de su rostro. Elegimos materiales ultraligeros para la montura de los anteojos y las lentes polarizadas para garantizar que se sienta menos cansado después de un uso prolongado. ¡Usar nuestras gafas lennon nunca ha sido más relajante, seguro y cómodo que AHORA!
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS】 : Todos los clientes de CGID disfrutan de la Garantía de devolución de dinero de 30 días. Nuestro objetivo es ayudarlo a vivir una vida mejor. ¡Siempre estaremos aquí para escuchar tu voz! En caso de cualquier problema, comuníquese con nuestro equipo profesional de servicio al cliente en cualquier momento y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible hasta que esté satisfecho. NO HAY RIESGO DE PROBAR.
  • 【DIMENSIONES】 : Longitud del marco: 5,20 PULG. (132 mm) -Ancho de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) - Altura de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) --- Puente de la nariz: 0,87 PULG. (22 mm) - Longitud de la patilla: 5,43 PULG. 138MM). PAQUETE PREMIUM: viene con estuche de cuero PU premium, estuche de microfibra, paño de limpieza de microfibra.
Bestseller No. 9
Cheapass Gafas de Sol Redondos Marrones Negras Espejados UV-400 Animal Print Retro Vintage Metálica Mujer Hombre
  • 100% protección UV400 – Cheapass Gafas de sol bloquean el 100% la radiación de los rayos UV-A, UV-B and UV-C y por ende son el complemento perfecto para el día a día y las vacaciones.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD AL PRECIO MÁS BAJO – El nombre de la compañía de por sí ya indica que son muy baratas, pero esto es además una broma que queríamos usar. Sin embargo, esperamos más de nuestras gafas de sol por lo que ponemos especial énfasis en su calidad, de esta manera puedes explorar el mundo con ellas durante mucho más tiempo.
  • 13 DÍAS DE DEVOLUCIÓN – NO HACEMOS PREGUNTAS – Si alguna vez has tenido un problema con tu orden, nuestro servicio al cliente siempre está dispuesto para ayudarte de la mejor manera posible. Envíanos un mensaje y nosotros nos encargamos del resto.
  • Altura: 4,9 cm x anchura: 13,7 cm
Bestseller No. 10
Inlefen Gafas de sol Hombres Mujeres Redondo Vintage Círculo estilo Gafas de sol Gafas de marco de metal de color Gafas rosa dorado
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Material del marco: Metal; Lens Material: PC
  • Ancho de la lente: 57 mm; Ancho del puente: 21 mm; Alto marco: 52 mm; Largo de la pierna: 147 mm; Ancho total del marco: 143 mm
  • Las gafas de sol con clasificación UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y para mantener la salud de sus ojos cuando sale.
  • Las gafas de sol son la elección perfecta para deportes y actividades al aire libre como ir de compras, conducir, caminar, viajar, y son adecuadas como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año.

Gafas vintage mujer

RebajasBestseller No. 1
GQUEEN Gafas Vintage Clout Lentes de sol tipo ojo de gato Estilo a la moda y con protección UV lentes tipo Kurt Cobain,GQZ7
  • ARMAZÓN DE PC LIGERO E IRROMPIBLE – El armazón de alta calidad con bisagras de metal reforzado garantiza que los lentes tengan un tiempo de uso prolongado. Las patas de PC ligero te brindan una experiencia muy cómoda al usarlos.☆ Elija el distribuidor autorizado ÚNICAMENTE del mercado del Reino Unido de GQUEEN ▶ 【Kook Travel】, ¡NO HAY RIESGO DE INTENTARLO! Disfrute de 【30 días de devolución de dinero】 y el servicio 【Logística de Amazon】.
  • DISEÑO ÚNICO DE OJO DE GATO CON FLECHA: inspirado en el estilo retro ojo de gato de los 90 y con una nueva interpretación de diseñador. Elaborado con múltiples armazones de colores, el diseño elegante y delgado hace que estas gafas de sol sean un accesorio imprescindible al momento de combinarlas con tu personalidad y estilo de vida.
  • 100% PROTECCIÓN UV400 en comparación con las gafas de sol comunes anti-UV, los lentes GQUEEN con clasificación avanzada UV400 pueden bloquear eficazmente los rayos dañinos UVA (320-400 nm), UVB (280-320 nm) y UVC (100-280 nm), para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo cuando estés al aire libre. Los lentes de alta definición restauran el color verdadero de los objetos, lo que te brinda una experiencia visual completamente natural.
Bestseller No. 2
BLDEN Mujer Gfas De Sol Gafas Gato Ojos Polarized,Retro Moda Estilo Vintage Gafas Para Mujer GL1002-B-B
  • TAC Polarizado, Protección 100% UV400; Modelo moda de gato ojo para mujeres.
  • Altura de lente: 32 mm (1.26inches), Ancho de lente: 50 mm (1.97inches), Ancho de marco: 148 mm (5.83inches), Puente: 20 mm (0.79inches), Brazo: aproximadamente 138 mm (5.4inches).
  • MERCADO DE LA PLACA ANTIOXIDANTE: plateado antialérgico, antialérgico y respetuoso con la piel, inofensivo para la piel.
  • Marco duradero, elegante, flexible y cómodo: el marco de nuestras gafas está construido con materiales de aluminio y magnesio de la más alta calidad. Son ultraligeros y antichoques.
  • El paquete incluye: 1 * paño de gafas para limpiar, 1 * caso de protección, 1 * bolsa con un paño suave para limpiar las gafas de sol y para su protección mientras no esté en uso.
Bestseller No. 3
Frienda 2 Pares Gafas de Sol Ovalada Vintage Pequeño Mini Gafas Redondos con Estilo Vintage para Mujer Niña Hombre (Lente Rojo/Gris y Marco Dorado)
  • Lo que obtienes: puedes obtener 2 pares de gafas de sol ovaladas vintage en total, una es lentes grises y montura dorada, otra son lentes rojas y montura dorada, puedes elegir diferentes colores para adaptarse a tu estilo de uso o compartir con tus amigos cuando vayas a una fiesta
  • Ligereza y conveniencia: la longitud de los anteojos redondos vintage es de aproximadamente 13.5 cm, y el ancho del puente es de 23 mm, la lente es de aproximadamente 5 x 2.4 cm, la lente de tamaño mini te hace ver genial y diferente con los demás; con su ligereza, no es necesario llevar una carga innecesaria
  • Diseño vintage: combina maravillosamente con tu ropa vintage, haciéndote lucir más elegante; estas gafas de sol ovales con montura de metal tienen un estilo de los años 80, el estilo retro es clásico y moderno, puedes usar las gafas para unirte a la fiesta temática, bailar, etc., también puedes usarlas como accesorios fotográficos, tomar fotos vintage y elegantes
  • Amplia aplicación: adecuada para cualquier persona que busque un look vintage; apto para caminar, ir de compras, viajar, tomar fotos, etc., las pequeñas gafas de sol ovales están diseñadas en colores retro y con forma ovalada, que pueden modificar su rostro y sus atuendos
  • Dulce regalo: moda y diseño elegante, estas gafas de sol ovaladas vintage son excelentes accesorios para cualquier ocasión, también son maravillosos regalos para tu amigo y familia, te harán más fashion y atractivo
Bestseller No. 4
GQUEEN Gafas Vintage Clout Lentes de sol tipo ojo de gato Estilo a la moda y con protección UV lentes tipo Kurt Cobain,GQS8
  • DISEÑO ÚNICO DE OJO DE GATO CON FLECHA: inspirado en el estilo retro ojo de gato de los 90 y con una nueva interpretación de diseñador. Elaborado con múltiples armazones de colores, el diseño elegante y delgado hace que estas gafas de sol sean un accesorio imprescindible al momento de combinarlas con tu personalidad y estilo de vida.
  • ARMAZÓN DE PC LIGERO E IRROMPIBLE – El armazón de alta calidad con bisagras de metal reforzado garantiza que los lentes tengan un tiempo de uso prolongado. Las patas de PC ligero te brindan una experiencia muy cómoda al usarlos. También es una opción perfecta para hacer actividades al aire libre, como conducir, ir de compras, viajar, etc.
  • 100% PROTECCIÓN UV400 en comparación con las gafas de sol comunes anti-UV, los lentes GQUEEN con clasificación avanzada UV400 pueden bloquear eficazmente los rayos dañinos UVA (320-400 nm), UVB (280-320 nm) y UVC (100-280 nm), para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo cuando estés al aire libre. Los lentes de alta definición restauran el color verdadero de los objetos, lo que te brinda una experiencia visual completamente natural.
Bestseller No. 5
Cheapass Gafas de Sol Redondas Montura Naranja Mate con Cristales Oscuros Protección UV400 Vintage Hombre Mujer
  • 100% protección UV400 – Cheapass Gafas de sol bloquean el 100% la radiación de los rayos UV-A, UV-B and UV-C y por ende son el complemento perfecto para el día a día y las vacaciones.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD AL PRECIO MÁS BAJO – El nombre de la compañía de por sí ya indica que son muy baratas, pero esto es además una broma que queríamos usar. Sin embargo, esperamos más de nuestras gafas de sol por lo que ponemos especial énfasis en su calidad, de esta manera puedes explorar el mundo con ellas durante mucho más tiempo.
  • 23 DÍAS DE DEVOLUCIÓN – NO HACEMOS PREGUNTAS – Si alguna vez has tenido un problema con tu orden, nuestro servicio al cliente siempre está dispuesto para ayudarte de la mejor manera posible. Envíanos un mensaje y nosotros nos encargamos del resto.
  • Altura: 4,9 cm x anchura: 13,7 cm
Bestseller No. 6
Carfia Vintage Polarizadas Gafas de Sol Mujer Hombre UV400 Protección para Viajes Conducir
  • Las gafas de sol Carfia enfocan los clásicos con una estética sofisticada y líneas limpias que ofrecen un toque moderno, ideal cuando desea adaptar la perspectiva y expresar la individualidad. Las últimas tendencias de estilo y proporcionan una amplia gama de colores, creando looks sorprendentes y exclusivos.
  • Usando lentes polarizadas mejoradas, las gafas de sol polarizadas Carfia bloquean los rayos UV y la luz azul dañina para reducir la fatiga ocular, mantener su visión clara y la percepción de profundidad nítida.
  • Montura de acetato hipoalergénica hecha a mano para una durabilidad ligera y una comodidad durante todo el día, brillante, agradable a la piel, sin presión para el puente nasal o la cabeza. No son monturas de plástico baratas ni con patrones de recubrimiento, las monturas de acetato de celulosa pulidas a mano de Carfia nacen con patrones incrustados, con un acabado de ricos colores, lo que las hace tan excelentes como las de la marca más famosa del mundo.
  • Paquete:1x gafas de sol polarizadas;1x funda de gafas de sol suave;1x caja de protección sólida;1x paño de limpieza de lentes Las gafas de sol polarizadas Carfia absolutamente un buen regalo para sus amigos y familiares.
  • Detalles del tamaño: :Ancho de la lente: 43 mm. Altura de la lente: 46 mm. Pieza de nariz: 22 mm. Longitud patilla: 145 mm.
Bestseller No. 7
JFAN Gafas de sol Unisex Adulto Vintage Polarizadas Mujer Hombre UV400 Protección Gafas de sol con Montura Gafas Accesorios de Moda Creativos Gafas de sol de Verano
  • Tenemos tres tipos de regalos para usted: tela para gafas, bolsa para gafas y destornillador.
  • Estas gafas de sol proporcionan una excelente cobertura y protección contra los rayos UV.
  • La opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como caminar, montar a caballo, andar en bicicleta, conducir, ir de compras, viajar, hacer senderismo, adecuado para accesorios de moda y ropa cotidiana durante todo el año.
  • Estas gafas de sol tienen un diseño clásico de estilo retro, diseño de montura sin marco en forma de llama, estilo punk, destacando su personalidad.
  • Adecuado para varias formas de cara cara en forma de corazón, cara ovalada, cara redonda y cara cuadrada.
Bestseller No. 8
SUNGAIT Mujeres Ojo de Gato Polarizadas Vintage de Gran Tamaño UV-Protección Gafas de Sol(Lente de Marco Gris Transparente/Degradado Púrpura)
  • Marco de plástico ancho de gran tamaño ultraligero con patillas de metal, estilo ojo de gato de moda, adecuado para compras, viajes, eventos sociales y otras ocasiones, que realza el encanto femenino.
  • Lente polarizada de alta calidad que bloquea al 100% las luces dañinas UVA / UVB y UVC, reduce el deslumbramiento y reduce la fatiga visual.
  • Lente de doble tornillo, pieza nasal integrada, bisagra de metal, cómoda y duradera.
  • Altura de la lente: 55 mm (2,17 pulgadas) | Ancho de la lente: 60 mm (2,36 pulgadas) | Puente de la nariz: 17 mm (0,67 pulgadas) | Longitud del templo: 150 mm (5,91 pulgadas) | Longitud del marco: 146 mm (5,75 pulgadas)
  • Garantía de rotura de por vida y garantía de devolución de dinero.
Bestseller No. 9
JFAN Gafas de sol Rectangulares para Mujeres Hombres Gafas pequeñas Retro con Protección UV400 de Marco Cuadrado
  • 1.Diseño retro: el marco en forma de rectángulo de las gafas de sol de esta mujer hace que el aspecto general de las gafas de sol sea más retro. El diseño integrado de la almohadilla para la nariz y el uso prolongado no presiona la nariz le brindan una experiencia de uso única y cómoda.
  • 2.Alta calidad: estas gafas de sol rectangulares retro están hechas de plástico para PC de primera calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y la piel. Marco de plástico ligero, grueso pero delgado, no se deforma fácilmente.
  • 3.Protección UV400: las gafas de sol cuadradas de los 90 pueden bloquear el 100% de los dañinos rayos UVA, UVB, mantener sus ojos sanos y le brindan una visión clara y natural, duradera e inastillable.
  • 4.Ampliamente aplicable: las gafas de sol rectangulares son adecuadas para todo tipo de ropa y una variedad de ocasiones. Podrá usar estas gafas de sol durante todas las estaciones con comodidad y estilo.
  • 5.Servicio perfecto: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y resolveremos el problema a la primera.
Bestseller No. 10
Inlefen Gafas de sol pequeñas Vintage Retro Extra estrecho Ovalado Redondo Flaco Ojo de Gato Gafas de Sol Gafas
  • DISEÑO DE MODA: Gafas de sol retro ojo de gato, varios colores están disponibles, es adecuado para cualquier rostro, mostrar su estilo único y de moda
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Materiales respetuosos con el medio ambiente y la piel, material de acetato y textura elegante de plástico. Hágalo único, conciso y noble. Liviano y liviano, durable e inastillable.
  • UV 400 PROTECCIÓN PARA LOS OJOS: Protección ocular 100% UV409 Filtra y bloquea eficazmente las miradas, protegiendo tus ojos contra los daños UV a largo plazo cuando salgas, la lente de alta definición te brinda una visión natural y clara

Gafas vintage niño

Bestseller No. 1
Gafas de Vista Aviador Bloqueo Luz Azul Computadora Mujer Hombre, Cuadradas Proteger Ojos Vídeo Anteojos Anti Deslumbramiento (Marco Dorado Punta del Templo Claro)
  • Proteja sus ojos de la dañina de luz azul cuando ve televisión,mira computadora,tableta,teléfono inteligente u otros dispositivos electrónicos
  • Lente anti luz azul - JM Gafas de aviador cuadradas bloquea luz azul pueden filtrar el 90% de los rayos azules, reduzca la fatiga visual, evite que se sequen los ojos, minimice el dolor de cabeza y haga que duerma mejor
  • Protección de UV400,bloquea 100% de los rayos nocivos de UVA/UVB,perfecto para oficina y hogar,mantenga un par en su escritorio.
  • Marco de aviador de metal retro con la punta del templo de acetato es cómodo contra la piel,se adapta tanto a hombres como a mujeres.Marco cómodo duradero de ligero peso con las almohadillas de la nariz ajustables,no hay presión por llevar por mucho tiempo
  • Garantía de reembolso en 30 días:Todos los clientes de Jim Halo disfrutan de la garantía de devolución del dinero de 30 días.Los Clientes pueden regresar y obtener reembolso en caso la compra no es satisfactoria por ninguna razón
RebajasBestseller No. 2
Rosenice - Gafas de sol redondas estilo retro, unisex, lentes transparentes, ultra ligeras para cosplay (plateadas)
  • Peso: 18 g. Color: Plateado. Tamaño: Aprox. 12,8 x 13,5 x 5,4 cm (largo x ancho x alto).
  • La mayoría de los diseños vintage presentan una artesanía impecable.
  • Ligeras y portátiles.
  • Ten en cuenta que estas gafas son accesorios de cosplay, no son adecuadas para miopía.
  • Gafas de buena calidad, una buena opción para disfraces de Halloween, Papá Noel y Harry Potter.
Bestseller No. 3
Baby Banz - Gafas de sol Ovaladas para niños, color Rosa, talla 0-2 anos
  • Seguridad banz
  • Kits de seguridad unisex infantil
  • Adventure baby rosa cuadros (advbrosac)
Bestseller No. 4
ADEWU Gafas de sol en forma de corazón Chicas Gafas retro de moda para mujer
  • Diseño de la voga - Corazón de moda en forma de diseño aporta una sensación juvenil, único y elegante. Necesarias para la adaptación de vestir, de compras, Viajar, Evento Parte;. UV400 - Efectivamente bloqueo Resplandores y proteger sus ojos contra el daño a largo plazo ultravioleta cuando sales. De alta definición de la lente le da un natural Material Premium - Smooth PC y lente compuesta Alta Definición inastillable, reforzado con bisagra.
Bestseller No. 5
HONCENMAX Gafas de Moto Retro Vintage Gafas de Protección Gafas, Estilo Vintage, para Deportes Aire Libre - Retro Gafas Moto Mascara Vintage Scooter Gafas
  • 【Marco】 Marco de ABS ergonómico de buena calidad, acabado con relleno de cara negro, extra suave y ajustado. Relleno de espuma alrededor del borde exterior para mayor comodidad. Estilo esculpido con un ajuste excepcional y visión periférica.
  • 【Lente】 Lente de PC, resistente y resistente a los arañazos, con 5 lentes de color disponibles. Lente ópticamente correcta, duradera e irrompible.
  • 【Cómodo】 Correa para la cabeza ajustable con alta elasticidad. Correa ajustable para acomodar cualquier casco. Las anchas bandas de comodidad se ajustan al agarre de las gafas protectoras en los cascos, mantienen las gafas protectoras en su lugar.
  • 【Multifunción】 Protege de la niebla, los rayos UV, el viento, la arena y el polvo.
  • 【Moda】 Compatible con cascos de cara mitad o abiertos, ideal para motocicletas, motos, cafe racer, bicicletas de crucero, esquí y otros deportes al aire libre.
Bestseller No. 6
WIDMANN S.R.L.. - Gafas de disfraz
  • Gafas redondas tradicionales para disfraz de Papa Noel
  • Son adecuados para eventos navideños, carnaval u otras fiestas temáticas
  • Vienen en color dorado y son en tamaño unico
  • Sus dimensiones son 15 x 12 x 2 cm
Bestseller No. 7
6 Pares Gafas Divertidas Vintage Redondas Gafas Disfraz Fiesta Carnaval Hippie Tropical Hawaiana Photocall Boda Estilo de Años 1960 de Colores para Mujer Hombre
  • Material: metal y plástico; Apto para mujeres y hombres.
  • Ancho de las lentes: 50 mm; Puente: 24 mm; ancho de montura de gafas: 130 mm; altura de montura de gafas: 50 mm; longitud de piernas de gafas: 135 mm
  • 6 colores diferentes: violeta, rojo, rosa, negro, rosa&amarillo, rosa&azul, 6 pares gafas.
  • Diseño de moda y vintage, las lentes en forma redonda, son las gafas imprescindibles para ti.
  • Adecuada para cualquier cara, combina con cualquier fiesta de vestidos, muestra tu estilo único. Un accesorio de cosplay y perfecta decoración para fiesta y el uso diario, será divertido compartir con amigos y tener una memoria profunda.
Bestseller No. 10
Gafas de Sol de Disfraces Fiesta Mosaico Gafas de Sol Para Hombre y Mujer Gafas de sol Vintage Desgaste para Fiesta Temática Disfraces Halloween, Photo Props, niños y Adultos (4 Piezas)
  • Material seguro: estas gafas de sol de píxeles están hechas de plástico de alta calidad, son livianas y seguras, no tóxicas e insípidas, cómodas de usar y no dañarán su piel.
  • Cómodo de llevar: nariz de goma ligera y antideslizante, cómoda para largos periodos de uso. Úsalo junto con tus propias gafas, sumérgete en mi propio mundo
  • Diseño: estas gafas de diseño de píxeles son ideales para fiestas y reuniones de Minecraft, la configuración de píxeles es la opción ideal para las personas que buscan un estilo de 8 bits y una cómoda almohadilla para la nariz que pueda disfrutar todo el día.
  • Regalo perfecto: regalo perfecto para su ser querido, apariencia elegante, más adecuado para accesorios de moda de alta calidad y uso diario, creando su guardarropa exclusivo. ¡Exquisit es una maravillosa y práctica idea de regalo para amigos y familiares!
  • Aplicación: estas gafas de sol se pueden combinar con varios disfraces adecuados para fiestas de disfraces, Navidad, Halloween, clubes nocturnos, fiestas de cumpleaños, representaciones teatrales, etc.

Ya sea que estés buscando la montura para los lentes o unas gafas polarizadas, este es un accesorio indispensable en nuestro look sin importar la ocasión, pero no cualquier montura de gafas, unas que reflejen nuestra personalidad, que enmarquen bien nuestro rostro y que aunque cuando oculten nuestra mirada con sus lentes oscuros, sean nuestros cómplices perfectos en esas miradas descaradas sin que nos pillen.

Por su puesto me refiero a esas bellas gafas vintage redondas o gafas de sol vintage polarizadas que podemos llevar con cualquier pinta y combinar con otros accesorios de este estilo como las mochilas vintage.

Gafas Vintage y la protección visual

No solo se trata del look, también sabemos que las gafas hoy en día son indispensables para proteger los ojos de los rayos UV, que cada día son más directos y por lo tanto más nocivos, causando enfermedades como las cataratas o pterigión entre otras. Busca unas gafas de estilo vintage que no solo sean bonitas sino que se ajusten bien a tu rostro para que te protejan lo máximo posible de los rayos del sol.

Gafa vintage madera

Bestseller No. 1
Mini Tree Gafas de sol de bambú clásicas polarizadas vintage para hombres/mujeres de montaje completo UV405
  • PROTECCIÓN UV 100%: capa de lentes con doble capa de protección UV y película polarizadora, 105% antirreflejo, protección UV, protege sus ojos. Mira la carretera más claramente, ¡el mejor compañero del conductor!
  • ESTILO CLÁSICO Y NATURAL - Marco retro sin montura, forma de cara modificada que acentúa la sensación tridimensional. Las bisagras flexibles y duraderas se pueden estirar para un ajuste cómodo.
  • EXTREMADAMENTE LIGERO: el marco de bambú 105% de alta calidad es extremadamente ligero, lo que le brinda un ajuste cómodo. Con lente TAC polarizada duradera, inastillable y larga vida útil.
  • MODELO UNISEX PARA HOMBRES Y MUJERES - Adecuado para muchas ocasiones. Conducción, viajes, ciclismo, etc. Adecuado como modelo de gafas de sol para damas y caballeros.
  • 105% GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO: Mini Tree se compromete a proporcionar a cada cliente productos de la más alta calidad y los mejores servicios. Un reembolso completo o un reemplazo está disponible si no está satisfecho con nuestras pajitas plegables, tenga la seguridad de su compra.
Bestseller No. 2
Holibanna Soporte de Exhibición de Gafas Soporte de Soporte de Anteojos de Madera Vintage Torre de Anteojos Decorativa para Tienda
  • Madera Sunglass Glass Rack Frame Glasses Display Stand Organizador organizador.
  • Gafas de sol Organizador Vitrina Soporte Durable Gafas Soporte de almacenamiento.
  • Soporte de exhibición de gafas de sol de 3 pares, estante de almacenamiento de gafas de mesa.
  • Gafas Display Stand Gafas de sol Rack Holder.
  • Soporte de exhibición de gafas Soporte de soporte de anteojos de madera vintage Torre de anteojos decorativos para el hogar.
Bestseller No. 3
LY4U Gafas de sol de madera para hombre y mujer Gafas vintage Lentes polarizadas Gafas de sol unisex con caja de bambú
  • Las gafas de sol de madera están hechas de madera natural de alta calidad, cada par es único.Las varillas de madera se pliegan perfectamente entre sí en ambos sentidos, las orejeras no se pellizcan y las bisagras están hechas de metal y son flexibles hacia afuera. Esto significa que las gafas de sol se sienten sólidas, duran más y son más cómodas. Te encantarán estas gafas de sol de madera clásicas y vintage.
  • Antirreflejos: equipados con un revestimiento antirreflectante y están diseñados para resistir impactos accidentales.
  • Lentes polarizados con protección UV: brindan una visión nítida con protección UV400.
  • Adecuado para muchas ocasiones: si eres un entusiasta de los deportes al aire libre y trabajas duro para una vida mejor, estas gafas de sol deben proteger tus ojos y complementar tu estilo todo el tiempo. Puedes contar con estas gafas de sol de madera polarizadas de estilo clásico.
  • Servicio postventa: 100% nuevo y de alta calidad. Prometemos asumir la responsabilidad de la calidad de cada artículo de nuestra tienda y proporcionar un servicio de colocación gratuito para el artículo dañado o incorrecto enviado. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, ¡contáctenos!
Bestseller No. 4
Cheapass Gafas De Sol Madera Redondas Marrones Azul Espejadas UV-400 Retro Vintage Hombres Mujeres
  • Gafas de sol redondas montura de apariencia de madera
  • Montura marrón y lentes de espejo
  • 100% de protección UV categoría 3 / CE Certificada
  • Alto: 4,8 cm x Ancho: 13,4 cm
  • Realizando tu orden antes de las 5PM hoy, realizamos el envío en el día!
Bestseller No. 5
Navaris Gafas de sol UV400 - Gafas de madera para hombre y mujer - Gafas de sol con patillas de madera - Negro
  • PROTECCIÓN UV: Las gafas de sol retro tienen cristales acrílicos y patillas de madera auténtica. Protegen la vista de la luz solar intensa con el filtro de las lentes UVA y UVB (UV400).
  • ÚNICAS: Debido a las vetas de la madera cada pieza es única y original. Las dimensiones son: 145 x 48 x 145MM.
  • ENVÍO: Junto con las gafas recibirás un estuche de bambú, un paño de limpieza y una funda de tela. Al estar fabricadas con acrílico son más resistentes que las de plástico.
  • ATEMPORALES: El estilo vintage de las gafas de madera es apropiado para el día a día, para practicar deportes al aire libre o para los viajes a la playa.
  • GAFAS DE SOL DE MADERA: Con las gafas con patillas de madera y moldura de plástico estarás a la moda y elegante. Es ideal tanto para hombres como mujeres.
Bestseller No. 6
LUI SUI Gafas de sol de madera de bambú polarizadas Retro Vintage Style Unisex Gentleman Lady Man Woman con estuche Caja de regalo
  • Ancho de la lente: 5,3 cm / 2,1 pulgadas, Ancho del marco: 14,4 cm / 5,7 pulgadas, Altura del marco: 4,2 cm / 1,7 pulgadas, Ancho de las almohadillas nasales: 2 cm / 0,8 pulgadas, Longitud de la pierna: 14 cm / 5,5 pulgadas.
  • Cada par de gafas de sol es único y está fabricado con madera natural sostenible.
  • Sus ojos están protegidos contra toda la radiación ultravioleta y las lentes polarizadas eliminan todo el resplandor. Ofrece protección UV400 incluso en condiciones de iluminación intensa.
  • Estas gafas de sol pueden ser muy útiles para deportes, conducción, carrera, pesca, carreras, esquí, escalada, senderismo, ciclismo, motociclismo y otras actividades al aire libre.
  • 100% nuevo y de alta calidad. Entrega rápida y servicio postventa confiable.
Bestseller No. 7
WOXING Madera Polarizadas Gafas De Sol,Clásico Rectangulares Gafas,Hombre Mujere Vintage Retro,UV 400 Protección Gafas Ciclismo Conducir Correr Compras-B 14.2x4.9cm(6x2inch)
  • Gafas:Almohadilla De Nariz Fija,Deje Que Se Sienta Cómodo Mientras Lo Usa.
  • Gafas De Sol:Las Lentes Bloquean El 100% Del Sol'S Dañinos Rayos Uva & Uvb
  • Gafas Gafas:El Marco Super Hermoso:Puedes Sentirlos Muy Elegantes En Tu cara!
  • Gafas:Gran Diseño De Marco De Moda Para Compras,Partido Etc.Estilos De Vida Al Aire Libre.
  • Gafas De Sol:Garantizamos La Calidad De Nuestros Productos,Su Satisfacción Es Lo Que Buscamos.Sólo Pruébalo.Si Usted Está't Satisfecho Con Nuestro Producto,You Don't Necesidad De Devolver El Artículo De Nuevo A Nosotros,También Prometemos 100% De Devolución De Dinero Y Reemplazo Durante 90 Días.
Bestseller No. 8
Gafas de sol de Madera Bambú, Gafas de sol Polarizadas Hombre Mujer Vintage Espejo Marca (Lente Azul)
  • Lentes polarizadas: proporcionan protección 100% UVA / UVB, reducir el deslumbramiento, bloquear los rayos dañinos. Las gafas de sol de madera vintage protegerán sus ojos del sol.
  • Ligero, ecológico y seguro: marco de madera real hecho a mano sin plástico, proteger el medio ambiente.
  • Ajuste perfecto: hecho a mano de madera que se ve bien en todos. Adecuado para pescar, viajar, conducir, ir de compras, tomar fotos, playa.
  • Regalo especial para todos: gafas de madera de lujo mujer hombre, la veta de la madera de cada par es única, buen regalo para padrinos de boda, navidad, cumpleaños.
  • Garantía de servicio: Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 90 días para cualquier problema de calidad no humana. Cualquier insatisfacción con la compra dentro de este período será respondida con un reembolso o reemplazo. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 9
Ynport Crefreak Gafas de Sol polarizadas de Tipo Unisex, con Revestimiento de Madera clásico, carbón de bambú, Estilo Vintage (Flotar en el Agua)
  • Marco hecho exclusivamente de bambú. El paquete de gafas de bambú incluye un par de gafas de sol, una carcasa de bambú, una funda de tela y un paño de microfibra.
  • Gafas de bambú con objetivos de 5,2 cm de ancho y 4 cm de largo. Dimensiones del marco: 15 cm x 5 cm. Longitud de la patilla: 14 cm.
  • Gafas de sol confeccionadas con bambú de primera calidad, por lo que cada par es diferente; Los marcos de bambú carbonizado proporcionan mayor resistencia a las gafas y enriquecen el color. La combinación perfecta de flexibilidad y durabilidad.
  • Gafas de sol de bambú con objetivos polarizados que proporcionan una visión cristalina con protección contra los rayos ultravioleta 400 y un revestimiento antirrasguños.
  • Debido a la naturaleza porosa del bambú, estas gafas de sol flotan en el agua. El clásico estilo queda muy bien en todo el mundo. Cuida mucho de las gafas de sol, ¡son de bambú!
Bestseller No. 10
AMEXI Gafas de Sol Polarizadas para Hombre Retro Mujer Gafas Sol UV400 CAT 3 CE (Naranja)
  • ✅Lentes polarizadas: el ancho de la lente es de 5,5 cm, la altura de la lente es de 5,5 cm y el ancho del marco de 17 cm.
  • ✅Gafas de sol de madera: las patillas están hechas de madera y el marco de plástico, que es ligero, duradero, clásico y elegante.
  • ✅Disponible para hombres y mujeres: diseño ovalado de gafas, gafas de sol para hombres y mujeres, adecuado para todo tipo de actividades al aire libre, conducción, viajes, picnic, etc.
  • ✅Polarización UV400: lentes 100 % polarizadas, reducen las molestias causadas por la luz solar, pueden evitar los rayos ultravioleta y proteger bien los ojos.
  • ✅Servicio de atención al cliente: ofrecemos el servicio al cliente más amable. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos encantados de ayudarle a resolver los problemas del producto.
Bestseller No. 11
Y&J Gafas de Sol de bambú Vintage para Hombre y Mujer, Gafas de Sol de monopatín GH-PH de Madera, luz polarizada, con Caja de Almacenamiento
  • Materiales ecológicos: el marco moderno es de auténtica bambú y tiene un estilo ligero. Estas gafas de sol premium también se pueden utilizar como regalo perfecto.
  • Protección UV: las gafas de sol de estilo retro de los años 50 con lentes acrílicas redondas resisten de forma segura a los rayos del sol. Los objetivos están equipados con filtros UVA y UVB (UV400) para la protección solar.
  • Incluye: las gafas de sol de madera incluyen cajas de bambú, paños de limpieza y bolsas de almacenamiento. La lente está hecha de acrílico duradero para que sea estable. Estas gafas de sol de madera no sacrifican el estilo a proteger.
  • Nuestras gafas de sol de bambú hechas a mano: la colección combina bambú natural y plástico para un aspecto realmente original. No solo cada par es único, sino que también plantamos 2 árboles por pedido. Bonito, cómodo al tacto, muy adecuado para la ayuda, la salud y la protección del medio ambiente.
  • Gafas de sol de madera: el arte de rectificar a mano por personas de madera de alta gama. Si recibes los artículos, por favor, comprueba primero la calidad de los productos y rechaza los productos falsificados.
Bestseller No. 12
Cheapass Gafas de Sol Marrones UV400 Apariencia Madera Plásticas Vintage Hombres Mujeres
  • 100% protección UV400 – Cheapass Gafas de sol bloquean el 100% la radiación de los rayos UV-A, UV-B and UV-C y por ende son el complemento perfecto para el día a día y las vacaciones.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD AL PRECIO MÁS BAJO – El nombre de la compañía de por sí ya indica que son muy baratas, pero esto es además una broma que queríamos usar. Sin embargo, esperamos más de nuestras gafas de sol por lo que ponemos especial énfasis en su calidad, de esta manera puedes explorar el mundo con ellas durante mucho más tiempo.
  • 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN – NO HACEMOS PREGUNTAS – Si alguna vez has tenido un problema con tu orden, nuestro servicio al cliente siempre está dispuesto para ayudarte de la mejor manera posible. Envíanos un mensaje y nosotros nos encargamos del resto.
  • ¿NO ERES PREMIUM? NO HAY PROBLEMA – Todas las ordenes hechas durante días laborales antes de las 16.00 hrs, serán enviadas el mismo día ( se debe tener en cuenta que el tiempo de entrega tarda de 3 a 4 días hábiles).
Bestseller No. 13
JM 3 Paquete Vintage Redondas Gafas de Lectura Con Bisagras de Resorte Anteojos Para Lectores Hombre Mujer +3.5 Color Mixto
  • 3 Pares de lectores hombres y mujeres - Conjunto de 3 gafas de lectura para lectores plásticas redondas con bisagras de resorte en carey,ajuste tanto para hombres como para mujeres
  • Marcos y lentes plásticos de ligero peso con templos de bisgars de resorte duraderos aseguran un ajuste cómodo sin incómodos pellizcos.
  • Un gran valor de 3 pares de lectores.Es bueno para el hogar, la oficina o el uso junto a la cama. Mantenga un par en su escritorio, en su bolsa y en sus lugares de lectura favoritos
  • La forma redonda clásica es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades y formas de rostro
  • Garantía de reembolso en 30 días:Todos los clientes de Jim Halo disfrutan de la garantía de devolución del dinero de 30 días.Los Clientes pueden regresar y obtener reembolso en caso la compra no es satisfactoria por ninguna razón
RebajasBestseller No. 14
Mando a Distancia rústico de Madera de 3 Ranuras - Soporte de Caddie para Material Multimedia, de Oficina o de Escritorio - Decoración Moderna para la Sala de Estar - Apreciada, Vintage Blanco Color
  • Soporte de control remoto rústico: ¡Organiza cualquier espacio! Nuestro organizador de carritos rústicos puede ayudarle a mantener su casa ordenada y ordenada, y sus mandos a distancia en la mano. Con 3 espaciosas ranuras en cascada, nunca volverá a perder el control remoto. El soporte del mando a distancia mide 16,61 cm de alto y 13,48 cm de ancho.
  • Multi opcional wooden caddy: ¿Necesita un organizador de escritorio? ¡Ya lo tienes! Nuestro soporte de madera también puede ser utilizado para guardar su teléfono celular, bolígrafos, lápices y más. Elija su color rústico favorito que se adapte perfectamente a su oficina.
  • No requiere montaje: Simplemente sáquelo de la caja, colóquelo en su escritorio o mesa y organícese. Nuestro organizador de la granja mantendrá sus cosas organizadas mientras le da a su espacio un toque cálido y rústico.
  • Madera sturdy, paulownia: La madera de Paulownia es conocida por ser una de las más fuertes y ligeras del mundo, por lo que puede estar seguro de que el soporte de su mando a distancia durará toda la vida. Mantenga su espacio ordenado y organizado para siempre!
  • 100% clientes felices: estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto, que le devolveremos su dinero ganado con tanto esfuerzo si no está satisfecho con su compra. Simplemente póngase en contacto con nuestro amable equipo de servicio al cliente para hacer lo correcto.
Bestseller No. 15
Carfia Vintage Polarizadas Gafas de Sol Mujer Hombre UV400 Protección para Viajes Conducir
  • Las gafas de sol Carfia enfocan los clásicos con una estética sofisticada y líneas limpias que ofrecen un toque moderno, ideal cuando desea adaptar la perspectiva y expresar la individualidad. Las últimas tendencias de estilo y proporcionan una amplia gama de colores, creando looks sorprendentes y exclusivos.
  • Usando lentes polarizadas mejoradas, las gafas de sol polarizadas Carfia bloquean los rayos UV y la luz azul dañina para reducir la fatiga ocular, mantener su visión clara y la percepción de profundidad nítida.
  • Montura de acetato hipoalergénica hecha a mano para una durabilidad ligera y una comodidad durante todo el día, brillante, agradable a la piel, sin presión para el puente nasal o la cabeza. No son monturas de plástico baratas ni con patrones de recubrimiento, las monturas de acetato de celulosa pulidas a mano de Carfia nacen con patrones incrustados, con un acabado de ricos colores, lo que las hace tan excelentes como las de la marca más famosa del mundo.
  • Paquete:1x gafas de sol polarizadas;1x funda de gafas de sol suave;1x caja de protección sólida;1x paño de limpieza de lentes Las gafas de sol polarizadas Carfia absolutamente un buen regalo para sus amigos y familiares.
  • Detalles del tamaño: :Ancho de la lente: 43 mm. Altura de la lente: 46 mm. Pieza de nariz: 22 mm. Longitud patilla: 145 mm.
Bestseller No. 16
Comfify Organizador de madera para correo de montaje en pared - Organizador rústico para pared - Porta revistas con 4 ganchos de doble llave, Decorador de pared rústico de color blanco para la entrada
  • Organizador de porta correo rústico: Mantenga su correo, revistas y llaves organizadas con este magnífico organizador rústico de montaje en pared! Cuélguela en tu entrada o pasillo para darle a tu casa ese toque moderno y vanguardista desde el principio, y deshazte del desorden de papel de una vez por todas.
  • Madera auténtica de paulownia: Este organizador de pared vintage, hecho de madera maciza de paulownia de alta calidad, durará toda la vida y los sólidos ganchos dobles de metal se asegurarán de que no vuelva a perder sus llaves. Nuestro soporte de pared para organizador de correo está diseñado pensando en su mayor comodidad para mantener su correo, facturas, cartas y tarjetas ordenadamente organizadas. El Porta Correo mide 32,89cm de ancho x 20,9cm de alto
  • Lugar de almacenamiento conveniente: Los cuatro ganchos dobles en la parte inferior del organizador de correo para montaje en pared le permiten colgar sus llaves, así como llaves de automóvil, gafas de sol y otros accesorios ligeros para mantenerlos mucho más organizados y a la vista.
  • Fácil de montar: Con los tornillos de 2x4cm incluidos, 2 anclajes para paneles de yeso y el manual de instrucciones adjunto, el montaje de este organizador rústico es pan comido. Simplemente siga las instrucciones y lo tendrá montado en su pared en un abrir y cerrar de ojos.
  • 100% clientes felices: estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto, que le devolveremos su dinero ganado con tanto esfuerzo si no está satisfecho con su compra. Simplemente póngase en contacto con nuestro amable equipo de servicio al cliente para hacer lo correcto.
RebajasBestseller No. 18
HAWKERS Hybrid Gafas de sol, Negro/Gris, One Size Unisex Adulto
  • Este modelo es un atrevido rediseño del icónico modelo Hawkers ONE; mantiene las formas y curvas de la montura del clásico, pero introduciendo una lente de máscara gris espejada, montada sobre una montura negra con acabado brillo
  • Mono lente gris con efecto espejo fabricada en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección; lente de categoría 3 con protección UV401
  • Montura fabricada en TR90, que dota a las gafas de gran ligereza, flexibilidad y resistencia; muy resistente a altas y bajas temperaturas
  • Producto original Hawkers; la caja incluye funda de microfibra, caja y set de pegatinas decorativas
  • Medidas: Frente 14 cm, Altura 5 cm, Varillas 14 cm
Bestseller No. 19
Rebecca Mobili Mesilla Ahorra Espacio, cómoda compacta con 3 cajones, Madera, Blanco Gris Azul, diseño Vintage, Muebles Sala de Estar Dormitorio - Medidas: 59,5 x 30 x 25 cm (AxANxF) - Art. RE6081
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas totales: A 59,5 cm x AN 30 cm x FON 25 cm - Medidas Cajones (3): A 14,7 cm x AN 23 cm x FON 18,8 cm - Color: Blanco shabby, gris, azul - Material: Paulownia, madera contrachapada - Cod. RE6081
  • MESITA 3 CAJONES:Esta mesita de noche es ideal como mueble organizadro con 3 cajones para añadir espacio de almacenamiento en una habitación pequeña. Adecuada en el cuarto de baño para poner ropa interior, celcetines y otroobjectos pequeños como pildoras, cargadores, gafas, llaves , carteras
  • ESTILO VINTAGE CON IMPRESIONES DE TENDENCIA: Toda la estructura es pintada con la técnica del decapé. Es un mueble perfecto como mesita de noche en un dormitorio en estilo vintage o pasillo shabby
  • LIGERO Y FACIL DE MOVER: El mueble organizador Rebecca es hecho de Paulownia. La madera de este arból de crecimiento muy rápido, es particularmente. Esta característica permite mover de manera sencilla y colocar los muebles en tu sitio favorito
  • YA MONTADO Y LISTO PARA SU USO: la mesita de noche Rebecca no necesita tornillos y clavos!! El mueble se entrega ya montado y listo. Abre el paquete y ponlo donde quieras
Bestseller No. 20
Cara pequeña hombres mujeres adolescente Superficie cepillada Raya de madera Remache clásico Acetato sin deslumbramiento súper moda Gafas de sol de color azul madera
  • ▶Diseño clásico Desde la década de 1960, conocidas gafas de sol icónicas unisex, garantía de calidad de la marca. Tres colores para elegir, especialmente para el diseño de color BLUE WOOD EFFECT, la superficie tiene madera buscando, estilos de liderazgo, mantenga la moda en su rostro.
  • ▶Tamaño:47-20-130 (MM). Uso para la cara pequeña Hombres, mujeres y adolescentes en cualquier situación. Como hacer turismo, conducir, pescar. Proporcione una experiencia de uso más cómoda para usted.
  • ▶Las lentes son MÁS importantes para nuestros ojos, durante la producción, prestamos más atención a la prueba de calidad de la lente, esta lente pasa el estándar: ANSI Z80.3: 2018; Estándar: EN ISO 12312-1: 2013 (A1: 2015); Estándar: AS / NZS 1067.1: 2016, proteja sus ojos del daño a largo plazo bloqueando el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB. Nuestras lentes para gafas de sol ofrecen una visión de color real, ya que el color neutro permite que los ojos estén más cómodos
  • ▶Garantía de calidad de la marca: todo el proceso de producción se basa en un estándar de marca de alta calidad para la producción. La alta tecnología y la serie completa de control de calidad garantizan nuestro producto calidad., es más valioso a medida que compra, ¡compre con confianza hoy!
  • ▶ El paquete incluye: 1 * Gafas de sol, 1 * paño de limpieza para el polvo, 1 * funda de fibra portátil, 1 * estuche de gafas gratis y 1 * caja de regalo, hacen de esta una mejor opción para sus amigos y familiares.

Hemos decidido apostar por el modelo sostenible ya que nuestra apuesta es un producto de fabricación responsable y esto puede ser mejor que vender gafas vintage sin estrenar.

A todos nos ha conmovido en ocasiones ver las noticias en las que aparecían las duras condiciones laborales de los trabajadores de la industria textil. Pero esta noticia provoca un incómodo sentimiento de inquietud, un sentimiento de culpa y al mismo tiempo un sentimiento de que el mundo es así, de que no se puede hacer nada. Personalmente, esta forma de plantear el problema me enoja un poco, porque las alternativas nunca se discuten. La realidad puede ser terrible, pero las pequeñas acciones de la gente son preciosas. Tratar de mejorar las cosas, incluso en su entorno cercado, siempre es positivo. Además, la buena noticia es que ser un consumidor más responsable está teniendo un impacto positivo a nivel mundial.

Por este motivo, hemos decidido trabajar con empresas de fabricación responsable y es por eso que ahora apostamos por lo vintage ya que todos los cuadros que tenemos respetan la fabricación responsable además de ser de alta calidad.

Te puede interesar

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 25 votes
Nombre de la marca
vintage
Nombre del producto
Gafas vintage