Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Guía para el hogar con uso eficiente de la energía: ideas de remodelación ecológica

[ad_1]

¿Está buscando renovaciones ecológicas para crear un hogar sostenible? Hay muchos beneficios al realizar actualizaciones de eficiencia energética, incluida la reducción de su huella de carbono, incentivos fiscales y facturas de energía más bajas, hay empresas de climatización en Barcelona que te pueden ayudar. Adicionalmente, la mayoría de estas mejoras son características de la vivienda que los compradores desean, por lo que aumentan el valencia de reventa de su propiedad. ¿Preparado para ser ecológico en casa? ¡Descubre proyectos ecológicos que embellecerán tu espacio a continuación!

Cambiar bombillas

Mujer cambiando la bombilla.  Foto del usuario de Instagram @connexcreditunion

Una idea sencilla y económica de uso competente de la energía para el hogar es reemplazar sus bombillas incandescentes actuales con versiones LED. Una bombilla con certificación Energy Star dura 15 veces más y utiliza entre un 70% y un 90% menos de energía que las bombillas incandescentes. Si adecuadamente las luces LED pueden costar hasta $ 8 por bombilla, cada una puede economizar $ 100 por bombilla durante su vida útil. Otro consejo profesional es retornar en bombillas inteligentes que se puedan controlar a través de una aplicación o un altavoz inteligente para respaldar que no se desperdicie energía al dejar luces encendidas accidentalmente en su hogar. Las luces exteriores incluso se pueden cambiar a versiones LED para servirse al veterano el parquedad de energía.

Obtenga un termostato inteligente

Termostato inteligente de ajuste manual.  Foto del usuario de Instagram @advantageairtechclimatecare

¡Hay una razón por la que los termostatos programables continúan creciendo en popularidad! Esta prosperidad del hogar ecológico requiere un esfuerzo e inversión mínimos con costos que oscilan entre $ 100 y $ 300. Los termostatos programables ajustan la temperatura cuando no hay nadie en casa o cuando todos se dirigen a la cama, y ​​pueden disminuir su hechura de energía en un 10% o más con modelos de tecnología más vanguardia.

Fugas de sellado y burletes

Mujer añadiendo masilla al panel de madera en casa.  Foto del usuario de Instagram @gharpedia

¿Está haciendo renovaciones en el hogar con eficiencia energética con un presupuesto condicionado? Ayer de reemplazar las ventanas y puertas, agregue una nueva capa de masilla. Comience con las áreas de su hogar que se sientan con corrientes de flato. Si los puntos problemáticos son menos notorios, existen consejos para detectar fugas, como revisar los zócalos en investigación de grietas. El protección es otra forma de hacer que las puertas o ventanas, especialmente las de las casas antiguas, sean más eficientes. Convertir el recauchado y el protección en un tesina de bricolaje podría prolongar los costos tan bajos como $ 100. Sin confiscación, muchos optan por contratar a un personal de mantenimiento profesional para cerciorarse de acortar la pérdida de energía tanto como sea posible, que puede oscilar entre un 10 y un 20%.

Anexar ventiladores de techo

Sala de estar con ventilador de techo moderno.  Foto del usuario de Instagram @cortneybishopdesign

Para su próximo tesina de renovación de viviendas de bajo consumo energético, utilice ventiladores para que el flato fluya. Los nuevos ventiladores agregan un toque flamante a cualquier habitación y pueden ayudar a acortar su hechura de flato acondicionado durante los meses más cálidos. Los ventiladores incluso deben estilarse en los meses más fríos para hacer circular el flato caliente y acortar los costos de calefacción. Si adecuadamente un estilo específico de ventilador no se promociona como el de decano eficiencia energética, designar ventiladores certificados por Energy Star puede ayudarlo a cerciorarse de que no está desperdiciando electricidad.

Te puede interesar:  Decoración de interiores estilo vintage

Mejorar el aislamiento del ático

Hombre añadiendo aislamiento en el ático de la casa.  Foto del usuario de Instagram @garciadidmyroof

¡Las renovaciones ecológicas pueden ser tan simples como soldar más aislamiento a su ático! Si su apartamiento, condominio o casa se construyó recientemente con un diseño de hogar de bajo consumo energético, es probable que se haya tenido en cuenta el aislamiento adecuado. Sin confiscación, si su casa se construyó hace más de diez abriles, soldar más aislamiento podría acortar los costos de calefacción.

Desempolvar Windows…

Ventanas en casa.  Foto del usuario de Instagram @falconwindowsdoor

¡Reemplazar ventanas viejas que gotean es otra idea de renovación sostenible! Las nuevas ventanas refrescarán su hogar por internamente y por fuera, y evitarán que el flato frío o caliente entre o salga. Los propietarios pueden ver hasta un 70.8% de los costos recuperados en reemplazos de ventanas de madera y ahorros reflejados en las facturas de energía. Los tragaluces nuevos y más eficientes pueden reemplazar modelos antiguos o agregarse a hogares en climas más fríos que pueden beneficiarse de la calefacción solar pasiva.

… y puertas incluso

Casa con puerta de entrada moderna.  Foto del usuario de Instagram @duimeringhomes

¡Haga del cambio de puertas viejas su próximo tesina de hogar ecológico! Reemplazar su puerta de entrada con un nuevo maniquí de armamento blanca puede recuperar el 74,9% de los costos. Cambiar las viejas puertas de patio por modelos más gruesos y mejor aislados incluso es otra forma de ayudar a regular la temperatura en su hogar.

Pruebe pintura o papel tapiz ecológico

Papel pintado Palm plétora.  Foto del usuario de Instagram @dalwindesigns

Si planea poner al día un dormitorio, sala de estar o estudio con una nueva capa de pintura o papel tapiz flamante, asegúrese de usar materiales ecológicos. La pintura o el papel tapiz sostenible no solo generan menos desechos a medida que se fabrican, sino que incluso mantienen las toxinas dañinas fuera del flato en su hogar.

Reemplace su calentador de agua

Calentador de agua sin tanque.  Foto del usuario de Instagram @swiftwaterheater

¿Tiene que afrontar una hechura de agua elevada cada mes? Los viejos calentadores de agua de almacenamiento desperdician una tonelada de energía al calentar el agua, incluso cuando no la estás usando. Las bombas de calor, las bombas de calor y los calentadores de agua solares a pedido son más costosos de comprar por superior, pero pueden ahorrarle entre $ 40 y $ 110 al año en su hechura de agua. Los ahorros dependerán del tamaño del calentador de agua que necesite, la disponibilidad de diferentes tipos de combustible en el ámbito y la cantidad de agua que use su hogar. Anexar aislamiento aproximadamente de las tuberías de agua caliente es un consejo ecológico y crematístico para mejorar el hogar que puede hacer que su hogar sea más competente desde el punto de instinto energético por una fracción del costo de las renovaciones importantes.

Maximice su cuarto de lavado

Cuarto de lavado de la casa de campo.  Foto del usuario de Instagram @brookewagnerdesign

¿No estás seguro de cómo ser respetuoso con el medio animación en casa? ¡Elija lavadoras y secadoras ecológicas! Si adecuadamente la mayoría de las máquinas de carga punta reducen considerablemente el consumo de agua, otra gran idea es soldar ganchos o rejillas en su cuarto de lavado para que pueda colgar la ropa para que se seque. ¡La instalación de un sistema de recipiente o canasta para clasificar la ropa antiguamente del lavado es otra forma de ayudar a servirse al veterano cada carga y acortar la cantidad de agua tibia o caliente utilizada!

Desempolvar la cocina

Cocina contemporánea con electrodomésticos Thermador.  Foto del usuario de Instagram @appliancestudio

¡Las renovaciones de cocinas son una de las mejores formas de ver un gran aumento en el valencia de reventa! Una remodelación importante de la cocina puede iniciar un retorno del 62,1% sobre los costos de renovación invertidos. Una forma probada de recuperar una gran parte de los costos iniciales es reemplazar los electrodomésticos viejos con modelos más eficientes. Los nuevos refrigeradores, congeladores, estufas, hornos, microondas y lavavajillas harán que este espacio se destaque y reducirán sus facturas de electricidad y gas. Los propietarios respetuosos con el medio animación que realicen una renovación completa de la cocina incluso pueden optar por encimeras de bambú, vidrio reciclado, cuarzo o concreto para una opción duradera y respetuosa con el medio animación. ¡Los pisos de madera y bambú de origen sostenible, así como los gabinetes reciclados, incluso se pueden incluir en la renovación de su cocina ecológica!

Te puede interesar:  Mejores ideas de diseño para salas de estar pequeñas

Opte por accesorios de baño de bajo flujo

Tocador de baño sostenible.  Foto del usuario de Instagram @ Sustainable9

¿Se pregunta cómo ser ecológico en una casa antigua? ¡Aborde su baño! Al igual que la cocina, este es un oficio seguro para ver un gran aumento en el valencia de reventa. En promedio, los propietarios logran el 67.2% de los costos recuperados en una remodelación de baño de rango medio. Cambiar los inodoros, duchas y grifos ineficientes por sistemas de bajo flujo aumentará el valencia de su hogar y reducirá su hechura mensual de agua.

Desempolvar sistemas HVAC

Bomba de calor térmica.  Foto del usuario de Instagram @energysmartgeo

¿Sabías que calentar tu casa representa el 45% de la energía consumida? Es por eso que una idea sólida de renovación ecológica es reemplazar su antiguo horno o caldera con un maniquí certificado por Energy Star. La nueva tecnología ecológica como las bombas de calor geotérmicas son ideales en climas más templados y se pueden utilizar para suavizar su hogar. Aquellos que usan acondicionadores de flato centrales viejos pueden disminuir la energía utilizada entre un 20 y un 50% al cambiar a un maniquí más competente. Las unidades de flato acondicionado mini-split sin ductos incluso son una opción de refrigeración sostenible para adiciones en el hogar o áreas donde el flato acondicionado central no se puede instalar fácilmente.

Consigue un techo fresco

Techo de metal para techos frescos en casa.  Foto del usuario de Instagram @california_roof_coating

¡Reemplazar su techo es la oportunidad perfecta para retornar en tecnología “más fresca”! Obtener un techo nuevo no solo le dará a su exógeno un lavado de cara, sino que incluso es el momento consumado para realizar una prosperidad en el hogar con eficiencia energética. Se pueden crear techos frescos con materiales de construcción metálicos o tejas de asfalto de colores claros. Funcionan reflejando el calor en oficio de absorberlo, reduciendo así las fluctuaciones en la temperatura del hogar. Los propietarios pueden ver, en promedio, el 60,9% del costo recuperado en un techo de metal y una reducción del 10 al 15% en las facturas de flato acondicionado. Todavía puede aplicar un revestimiento a su techo coetáneo para ayudar a enfriarlo si el suyo no está agudo para ser reemplazado.

Invierta en paneles solares

Casa con paneles solares en techo.  Foto del usuario de Instagram @brightwaterhomes

Si inicialmente perdió la oportunidad de construir una casa energéticamente competente, ¡todavía hay tiempo! Una importante renovación verde es retornar en tecnología solar activa. La eficiencia de la energía solar dependerá de dónde viva, si su casa tiene sombra y la forma de su techo. Correcto a que los costos iniciales para comenzar pueden sumar hasta $ 20,000 y más, asegúrese de que un profesional de instalación de paneles solares analice todos estos factores antiguamente de dar el paso. Si cumple con los requisitos y quiere ser ecológico a lo egregio, ¡considere la energía solar!

¡Las casas energéticamente eficientes son excelentes para la tierra, así como para el valencia de reventa! ¿Está buscando otras formas de aumentar el valencia de su casa? ¡Eche un vistazo a estas ideas para remodelar el hogar! Una vez que su hogar esté agudo, ¡adopte esta asesor para una vida ecológica en el hogar!