Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Horno inteligente ¿cuál elegir?

Un horno inteligente para platos siempre perfectos

Para cocinar los alimentos de forma eficiente y sin desperdicios, existen hornos inteligentes, con funciones adaptadas a cada necesidad y controlables a distancia. En comparación con los hornos tradicionales, los inteligentes están equipados con autolimpiante (que no implican ningún aumento en el consumo eléctrico) y te permiten cocinar deliciosas comidas en menos tiempo.

Horno eléctrico empotrado KKT Kolbe
Como el horno eléctrico de empotrar Kkt Kolbe, equipado con controles de sensores táctiles y vidrio termoaislante.

que quieres calentar un plato de fideos A la hora de descongelar alimentos congelados, la tecnología PowerAir, con radiador anular, permite una distribución óptima del calor en el interior del horno y resultados perfectos independientemente del nivel de cocción. El valor tecnológico no desmerece la apariencia del horno, tanto que se combina con muebles clásicos o modernos.

Además de las comidas diarias, los hornos inteligentes también son buenos para almuerzos con amigos o familiares, ya que tienen varios platos. Por ejemplo, HM656GNS6B iQ700, horno inteligente Siemens que tiene 5. Si tenemos niños pequeños no nos tenemos que preocupar, ya que la puerta del horno tiene un dispositivo de seguridad.

RECOMENDADO
vendedor de amazonas

horno empotrado inteligente

CONECTIVIDAD WIFI: Controle de forma remota su horno inteligente, programe el temporizador o comience a precalentar en cualquier lugar…

Pero en el mercado puedes encontrar hornos de microondas más pequeños, que ocupan poco espacio y son aptos para quien tiene una cocina pequeña o para quien está soltero. Aquí tienes toda la información para que te hagas una idea.

Hornos inteligentes para todos los alimentos

Si nos apasiona la cocina y nos encanta preparar comida de calidad (salada o dulce), un horno inteligente puede ser un aliado precioso. Como Horno empotrable Kkt Kolbe puedes elegir el función de pizza lo que te permite soltar el calor por un tiempo preestablecido, para así tener una masa sin espacios tostados.

Horno inteligente Kkt Kolbe con función Pizza
El horno inteligente incorporado también es bueno para cocinar asados, podemos elegir la función EcoCook, un modo de cocción automático que reconoce el grado de quemado de la carne y aumenta o disminuye la temperatura según el momento. Todas las funciones que te permiten tener platos perfectos con total tranquilidad.

incluso el horno inteligente de siemens. Tiene 13 programas de cocción, con diferentes niveles de intensidad de calor para calentar sobras o cocinar alimentos líquidos como el minestrone.

La comodidad de los hornos más pequeños

Sin embargo, no siempre tienes el tiempo y las ganas de cocinar platos suculentos. Si quieres preparar alimentos como bocadillos o tostadas, puedes comprar el microondas autosuficiente Kkt Kolbe que, al igual que el microondas incorporado, cuenta con Power Air y un programa para cocinar pizzas. la cuadrícula El horno multifunción tiene una superficie pequeña, también apto para comidas rápidas como salchichas o hamburguesas.

Horno eléctrico empotrable KKT Kolbe accesorios
Pero con la función tienda de frituras También es posible preparar pollo en brocheta. Al presionar el botón apropiado, el horno activa las varillas giratorias capaces de cocinar la carne de manera uniforme y dejar un sabor delicado e intenso. En cuanto a las dimensiones, el horno tiene un marco de 89,5 cm de ancho y 47,5 cm de alto y, por lo tanto, también es adecuado para aquellos que tienen una cocina pequeña.

Control remoto de horno inteligente

Además de una cuidadosa elaboración, platos deliciosos como el tartar o la tarta requieren largos tiempos de cocción y, estando fuera de casa, no siempre tenemos la oportunidad de seguir todo el procedimiento.

horno inteligente siemens
Bueno, para monitorear todas las funciones es posible conectar el horno al línea wifi, presiona la app responsable y verás hasta dónde está nuestra placa. O horno inteligente siemens tiene conexión a la red de internet de casa y la aplicación Home Connect, disponible para smartphones iOS y Android.

Además de monitorizar la preparación de los alimentos a través de la app, es posible encender el horno y recalentar la comida si nos retrasamos o tenemos algún imprevisto.

RECOMENDADO
vendedor de amazonas

horno inteligente

CARACTERÍSTICAS: Microondas con grill – Dimensiones LxHxD 476 x 272 x 388 mm, Potencia microondas 1000W, Grill 900W, …

precio
103,89 €

al revés de 138,99€ COMPRA

También puedes guardar tus recetas favoritas en la aplicación para tenerlas siempre a mano. Si por el contrario estamos en casa y queremos controlar el horno mientras nos dedicamos a otras actividades, podemos conectarlo por bluetooth y controlarlo desde nuestro smartphone.

Limpieza a fondo para un horno siempre eficiente

Además de ofrecer un alto rendimiento de cocción, un horno inteligente ahorra tiempo y dinero en la limpieza. De hecho, muchos de los que circulan están equipados con mecanismos automáticos de limpieza capaces de recoger hasta la suciedad más persistente que pueda comprometer los sistemas internos.

Horno inteligente Siemens Acrite Clean dispositivo de autolimpieza
El horno siemens inteligente tiene la funcion limpieza activa una nanotecnología que elimina la suciedad y los malos olores durante la cocción.

De esta forma, tanto las paredes como los mecanismos internos permanecen higiénicos y no es necesario utilizar detergentes para su limpieza.

En definitiva, todas las ventajas que solo un horno inteligente es capaz de ofrecer.

Te puede interesar:  Muebles interiores para el hogar: ideas interiores, diseñador de interiores.