Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Ideas de decoración de cocinas rústicas, 10 fotos de cocinas de mampostería rústica

[ad_1]

1) Madera oscura y toques de rojo

Entarimados anchos de madera, vigas de madera en el techo, gabinetes de madera desgastados por el tiempo: todos estos hermosos utensilios de madera llevan la naturaleza a su cocina rústica de campo. Los nudos en la muro de madera de pino muestran dónde alguna vez crecieron las ramas de los árboles, las ranuras en las vigas del techo muestran dónde las manos ampolladas una vez rasparon la madera de la corteza y las tablas del carretera se arrastran con la época debajo de sus pies. Para conquistar la estética de una cocina rústica, los utensilios de madera son imprescindibles. La cocina íntima en la imagen de debajo presenta mucha madera oscura que parece irradiar calidez. El toque de rojo panera en la isla incluso agrega un agradable toque campestre. Imita este diseño para hacer tu acogedora cocina de campo.

Ideas de decoración de cocinas rústicas, 10 fotos de cocinas de mampostería rústica

2) Los utensilios de piedra son perfectos en una cocina rústica

La naturaleza tiene mucho más que ofrecer que solo madera. La piedra puede ser una característica increíble para anexar a su cocina rústica. Ya sea que agregue toques de piedra al hogar de una chimenea o cubra una muro entera con una gran roca de río caída, considere anexar algunos utensilios de piedra a su cocina incluso, luego quizás considere anexar una piedra para el carretera en todas partes. Esto definitivamente agregaría suficiente aglomeración a su hogar; asegúrese de anexar algunas alfombras para una apariencia cálida en capas. Otros utensilios de roca podrían estilarse en encimeras de cocina, como cuarzo o piedra. Básicamente, cualquier mineral natural es una buena opción para el diseño de una cocina rústica.

Ideas de decoración de cocinas rústicas, 10 fotos de cocinas de mampostería rústica

3) Lo rústico se mezcla con lo novedoso.

Tal vez una cocina completamente con paneles de madera no sea su estilo, pero aún desea algunos pequeños utensilios de la estética rústica natural. Su diseño principal es el de una cocina contemporánea con gabinetes blancos limpios, paredes negras y arma blanca inoxidable pulido. Luego, mire un poco más aproximadamente de la cocina y comience a notar pisos de madera natural, taburetes vintage y una increíble escalera de madera incorporada en una mancha por lo demás moderna.Este diseño de cocina combina lo novedoso y lo rústico de una modo inteligente, lo que permite a los propietarios disfrutar de lo mejor de los dos (aparentemente opuestos) mundos de diseño en una cocina cohesiva.

Ideas de decoración de cocinas rústicas, 10 fotos de cocinas de mampostería rústica

4) La madera puede ser blanca, ligera y aireada.

La madera oscura puede parecer demasiado impresionante para algunas cocinas más pequeñas y con poca luz, así que considere anexar madera pintada de blanco o blanqueada. Las vigas de madera del techo en la cocina de debajo son de madera maciza, pero están blanqueadas con una mancha blanca, lo que permite que la habitación parezca rústica, pero incluso prócer y aireada. Los gabinetes están hechos de madera maciza nuevamente, pero una madera de pino de color claro que es todo menos oscura o lúgubre. Todo todavía se siente rústico y rústico, pero de alguna modo incluso hendido y novedoso. Este podría ser un aspecto que le encantará para el diseño de su cocina rústica.

Te puede interesar:  Alternativas para decorar un comedor

Ideas de decoración de cocinas rústicas, 10 fotos de cocinas de mampostería rústica

5) Pintura primitiva

La pintura desgastada, envejecida y desconchada es esencial en cualquier cocina rústica. Este no es un look para todas esas personalidades de Tipo A que aman un hogar valentísimo y sin chips (quién puede culparlos). En cambio, es una apariencia relajada que dice: “Mi hogar es tu hogar. Delante, ponga los pies en la mesa de café. “Las piezas pintadas primitivas son fáciles de encontrar en la mayoría de los mercados de pulgas, así que vaya a la búsqueda del hacienda para encontrar la mesa o el estancia perfectamente desgastados para su cocina de estilo relajado. Si incluso la pintura descascarada es. mucho que soportar, así que considere retornar a pintar algunas piezas, pero mantenga las ranuras, abolladuras y abolladuras para sustentar ese medio ambiente rústico.

Ideas de decoración de cocinas rústicas, 10 fotos de cocinas de mampostería rústica

6) Agrega accesorios a tu cocina rústica

Pregúntele a cualquier diseñador y estarán de acuerdo en que los accesorios pueden hacer o deshacer un espacio de diseño. Inicialmente, al imaginar una cocina de estilo rústico, puede pensar en gallos campestres de cerámica picoteando en los alféizares de las ventanas, pero este aspecto se está volviendo obsoleto y en cambio sorprende a los luceros con accesorios que son de todo menos campestres. Mire la cocina en primer plano, está adornada con espejos ornamentados y tallados y estatuas de piña de piedra. ¡Qué gran idea de diseño! Si desea seguir con un estilo rústico, considere anexar accesorios a su cocina con alfombras navajo, telas de tirabuzón y muebles estilo ramitas. Diviértete y no temas modificar tu cocina con utensilios de decorado divertidos y caprichosos.

Ideas de decoración de cocinas rústicas, 10 fotos de cocinas de mampostería rústica

7) Agrega una chimenea en la cocina

¿Qué emite mejor calor y brillo que una chimenea de madera efectivo? Rinda homenaje a los días pasados ​​con una estufa de madera efectivo en su cocina rústica; puede anexar una estufa general efectivo o considerar instalar una estufa de madera nueva que podría ser más actos. De cualquier modo, obtendrás la estética country que deseas. Imagina la cocción y el horneado que puedes hacer a fuego detención, llenando tu cocina con el emanación de la pizza con catalizador o la masa de pan. Su revestimiento de piedra del carretera al techo emite un serio medio ambiente rústico que vale la pena copiar.

Ideas de decoración de cocinas rústicas, 10 fotos de cocinas de mampostería rústica

8) Una cocina rústica con un toque afeminado

Hasta ahora, la mayoría de los diseños rústicos que hemos pasado han sido de naturaleza suficiente masculina. Eran leñosos, varoniles y tal vez produjeran demasiada testosterona para las mujeres. La cocina que se describe a continuación es la que aún conserva su costado rústico, pero incluso tiene un toque afeminado y sofisticado. Este diseño se puede conquistar simplemente agregando algunas telas más hermosas como sillas cubiertas de tela, cortinas y una linda moqueta. Adicionalmente, algunos de los muebles son blancos, nuevos y de diseño más novedoso. Reúnete en el medio combinando lo masculino con lo afeminado en tu cocina rústica. Los dos se entrelazan muy admisiblemente cuando se hacen correctamente.

Te puede interesar:  Cocinas integradas en el salon

Ideas de decoración de cocinas rústicas, 10 fotos de cocinas de mampostería rústica

9) Agregue un soporte para macetas suspendido

Nadie dice «Bienvenido a mi acogedora cocina rústica» más que un enorme estante de hierro forjado con relucientes ollas de cobre que cuelgan del techo. uno caro de la tienda. Considere la posibilidad de reutilizar marcos de ventanas viejos, colgar uno del techo con cadenas y anexar ganchos en S grandes aproximadamente del entorno de la agarradera. O reutilice una gran habitación de madera flotante como un estante de madera inspirado en la naturaleza. O incluso una vieja escalera de panera sería excelente. Básicamente, use su imaginación y puede crear un sostenedor de ollas financiero de inspiración rústica, agregando un artículo imprescindible a la cocina de su país.

Ideas de decoración de cocinas rústicas, 10 fotos de cocinas de mampostería rústica

10) Armarios de madera pintada

No todas las cocinas rústicas necesitan ser revestidas con madera desnuda. Aún puede obtener el diseño con utensilios de color. De hecho, en la cocina de debajo, la única madera desnuda que se encuentra está en el carretera; todo lo demás está pintado de un zarco profundo del campo. Con armarios vintage da la impresión de una cocina de inspiración rústica. El truco para sustentar esta estética es pintar las paredes y los gabinetes en un color campestre. Por supuesto, un verde mediacaña brillante no haría lo mismo. Consulte con su taller de pintura restringido para ver si tienen una camino de pinturas que se consideran patrimonio o inspiradas en la naturaleza. Piense en marrones, verdes y rojos. Si no está seguro de su votación de color, cubra algunas paredes con muestras de pintura y viva en ellas por un tiempo para ver qué funciona mejor y consulte Cómo designar la paleta de colores adecuada para su hogar.

Ideas de decoración de cocinas rústicas, 10 fotos de cocinas de mampostería rústica

Ya sea que viva en una ciudad bulliciosa o en medio de la falta, la vida en el campo puede ser suya gracias a una cocina de inspiración rústica; no tiene que poblar en el campo para conseguir una. Simplemente agregue utensilios inspirados en la naturaleza a su cocina a través de madera, piedra, accesorios y color. Ah, y no olvides esa estupenda estufa de madera. Las cocinas rústicas pueden ser tan acogedoras, acogedoras y cálidas. La cocina es verdaderamente el corazón del hogar, así que considere crear este medio ambiente confortable en su hogar hoy. ¿Qué te gustaría ver en tu cocina rústica,

[ad_2]