Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Ideas de decoración de pasillos: 7 formas creativas de decorar un pasillo

[ad_1]

Los pasillos son un espacio olvidado con demasiada frecuencia en lo que respecta a la ornamentación y el diseño de la decoración vintage y generalmente se utilizan por motivos prácticos en radio de atractivos a la penetración. Sin requisa, con algunas ideas simples de ornamentación de pasillos, puede convertir los pasillos de su hogar en espacios atractivos e incluso funcionales. Siga leyendo para conocer las 7 ideas principales de nuestros diseñadores expertos sobre cómo aderezar un pasillo que lo ayudarán a convertir sus pasillos vacíos en declaraciones de diseño.

1. Alfombras de corredor para ornamentación de pasillos estrechos

Ideas para decorar pasillos Lindsay B.

Un corredor es una tapiz que mide aproximadamente 3 pies de presuntuoso y está apto en diferentes longitudes. Es súper delgado, pero súper dispendioso, por lo que es valentísimo como ornamentación de pasillo apretado. Las alfombras vintage son enseres para pisos que son muy resbaladizos en hogares con niños pequeños que corren felices por los pasillos. Los corredores pueden fundir un toque de color y diseño a un pasillo que de otro modo sería aséptico. Añaden una sensación de comodidad, ya que los pasillos suelen ser muy desolados y vacíos en comparación con el resto de la casa. Un corredor es uno de los muebles de pasillo más fáciles de superar.

corredores de ideas de decoración de pasillo

2. Estanterías como ideas de ornamentación de pasillos largos

ideas para decorar pasillos - estantería

Convierta su pasillo en una biblioteca instalando estanterías en las paredes. Puede hacer que los estantes sean el punto focal principal y dejar que se extiendan por toda la horma para superar un sorpresa dramático. Si el espacio es muy pequeño, puede crear multiusos utilizando estantes de 3 ‘a 4’ de stop. Llene los estantes principales con los libros favoritos de su tribu. Muestre fotos familiares, obras de arte, ornamentación y reliquias en la parte superior de los estantes y en el espacio de la horma sobre ellos.

Te puede interesar:  decoracion habitacion matrimonio vintage

cómo decorar un pasillo largo con estanterías

Tener un amplio pasillo en una biblioteca con propósitos múltiples es una gran técnica para librarse espacio. ¡Asimismo le da vida a un pasillo! Imagínese a usted mismo oa sus hijos tomando un texto y acomodándose en la tapiz del corredor para descifrar una de sus historias favoritas en un día proceloso.

3. Accesorios de iluminación únicos para pasillos

ideas para decorar pasillos luba k

Retener cómo aderezar un pasillo es difícil conveniente a la cantidad limitada de espacio. ¡No tenga miedo de pensar fuera de la caja! ¿Por qué no tomar una de las cosas que son verdaderamente necesarias en el pasillo y darle un atractivo de diseñador? En radio de un dispositivo de iluminación corriente que pase desapercibido, ¡elija un dispositivo que verdaderamente se destaque! Linternas, colgantes de casa de silo, accesorios de vidrio soplado a mano con un atractivo vintage, un prescindible ornamental de montaje empotrado o globos de vidrio. Piense en cualquier artefacto de iluminación que le guste para un rincón o sobre una isla de cocina, ¡y probablemente todavía sería un estilo de iluminación no comercial valentísimo para su pasillo!

Ideas para decorar pasillos, apliques de luz.

4. Asientos como ideas de ornamentación de pasillos

ideas para decorar pasillos maykan c

Una sala de estar es una de las mejores ideas de ornamentación de pasillos para que su pasillo se sienta menos como un pasillo sin salida. Puede ser puramente ornamental, pero lo usará más a medida que salga de su habitación o cuando termine de prepararse para salir de la casa. Si tiene un pasillo presuntuoso, puede colocar un sotabanco dispendioso y apretado contra una de las paredes. Para un pasillo apretado distintivo, un sotabanco para una sola persona al final de los pasillos es más apropiado. Colocar muebles de pasillo al final de un pasillo abre la oportunidad de crear un hermoso punto focal, en radio de mirar una horma vacía donde camina por el pasillo. Puede colocar obras de arte, un espejo o un pequeño estante más o menos del campo de hecho de alivio y una canasta o plantas cercanas. Una almohada o dos lo harán receptivo y agraciado. Si tiene dificultades para visualizar su espacio ayer de comprarlo, los servicios de diseño de interiores en cadeneta pueden proporcionar representaciones fotorrealistas para ayudar a solidificar sus decisiones.

Te puede interesar:  Mesas para decorar cualquier espacio

bancos como decoración de pasillo largo

5. Agregue un espejo de pasillo

pasillo decoracion ideas espejo

Añadir un espejo a cualquier habitación puede crear la ilusión de un campo de hecho más conspicuo. Los espejos iluminan el espacio en el que se encuentran al reflectar la luz de sus increíbles accesorios de iluminación o ventanas cercanas. Esto es especialmente importante para áreas pequeñas y cerradas de su hogar. Un espejo con un estante colocado debajo puede servir como un radio para mirarse ayer de salir de casa. Ver un espejo al final de su pasillo lo convertirá en una experiencia de pasarela para todos los que caminan por los pasillos de su hogar.

6. Carretera estampado para acentuar la ornamentación de su pasillo

Foster C - Hallway Entry-Foster-C-5-large - ideas de decoración de pasillos

Para una idea de ornamentación de pasillo más permanente, cambie una tapiz de corredor por un diseño de empedrado estampado. Un diseño de empedrado interesante permite una gran conversación y parece que le pusiste mucho pensamiento. Es una posibilidad creativa que tiene un gran impacto en la estética marcial del diseño de su hogar. Ideas de ornamentación de pasillos como esta requieren una gran cantidad de compromiso, por lo que es imperativo que su pasillo de empedrado estampado tenga un aspecto atemporal que se coordine aceptablemente con toda su casa, y que pueda funcionar aceptablemente con todos los cambios de ornamentación que hará durante el abriles.

7. Decora tu pasillo con flora y plantas

Cómo decorar un pasillo con vegetación

Puede fundir plantas a su pasillo de varias maneras diferentes. Transigir el foráneo cerca de adentro no tiene que someterse a su estante o superficie más inspirada en HGTV. Las plantas de canción, un árbol, las plantas en los estantes o las plantas en un sotabanco son una gran flora en los pasillos. Cuanto más sencillo sea cuidar la planta, mejor. El aloe orilla, las plantas de araña, las plantas de serpientes, el filodendro, la palma de salón y los árboles de ficus son plantas de interior fáciles. Las plantas falsas que mantienes arregladas todavía funcionarán.