Saltar al contenido
▷Tienda decoración vintage◁

Ideas originales para decorar con estilo vintage

Cuando se trata de planificar y diseñar una casa de estilo vintage, las posibilidades son infinitas. Una de las opciones más populares es incorporar telas vintage en el diseño de la habitación de alguna manera. Hay muchas formas de agregar un estilo vintage a una habitación. Echemos un vistazo a algunos ejemplos a continuación. Algunas de estas ideas pueden aplicarse a muebles existentes o pueden ser ideas frescas y nuevas para decorar con telas vintage.

 telas vintage
Tela vintage

Una gran idea para decorar con artículos antiguos sería colgar un cuadro antiguo en una pared o exhibir uno de manera prominente en una habitación. Es importante asegurarse de que los colores de la obra de arte vintage coincidan con el resto de sus muebles.

Accesorios de iluminación vintage

Lámparas vintage una forma de decorar con estilo vintage es integrar accesorios de iluminación vintage en la habitación. Las luces vintage vienen en varios diseños, por lo que tiene una amplia variedad para elegir. Busque pantallas de lámparas con estampados, diseños o letras de época. Si desea una apariencia más única, puede usar lupas vintage para agregar encanto vintage a una habitación. Si está interesado en lámparas más convencionales, puede probar con apliques de pared o candelabros de época como sus lámparas de época.

Accesorios de iluminación vintage

Iluminación vintage para darle vida a su decoración de estilo vintage, deberá tener la iluminación correcta. Esto incluye candelabros de cristal vintage, apliques de pared vintage y otros accesorios de iluminación de estilo vintage. Asegúrate de que combinen con tu decoración vintage, pero no exageres con estos toques decorativos, apégate a los tonos neutros y los tonos naturales para lograr el look más clásico.

candelabros de cristal vintage

Artículos de decoración vintage aunque no piense que la decoración del hogar de estilo vintage necesita otras adiciones que las decoraciones ya mencionadas, hay muchos otros artículos que podrían agregarse a su casa.

Decorar el cabecero de la cama 

Cuando se trata de decidir cómo exhibirá la cabecera de la cama, hay muchas formas de lograrlo. Algunas personas han usado cortinas sobre la cabecera para agregar una cierta cantidad de clase y elegancia, pero las cortinas no siempre son tan fáciles de cambiar o reemplazar si surge la necesidad. Otra forma popular de exhibir una cabecera es usar un espejo para que el reflejo de la cama pueda usarse como un medio para acentuar la decoración.

También puedes utilizar diferentes colores de ropa de cama para decorar los cabeceros de la cama de tu habitación. Hay muchos tipos de tejidos disponibles en el mercado y, por tanto, no debería tener ningún problema para encontrar algo que se adapte a sus gustos y necesidades.

Que poner encima del cabecero de la cama de matrimonio

Poner cuadros es una opción muy clásica . Con este tipo de decoración, te asegurarás de dar en el clavo. Tendrás que encontrar un cuadro que te guste y que combine con el resto de la decoración de la habitación.

Cabecero de cama de matrimonio con cartel

Las baldas son elementos muy funcionales, ya que te permiten ahorrar espacio de almacenaje a la vez que te ofrecen interesantes soluciones para la decoración. Coloca imágenes o fotografías en él, pero si es necesario, también puedes guardar algunos artículos que quieras tener a mano, como libros o electrónicos.

dibujos en la pared de un dormitorio de matrimonio

Los dibujos es la opción más artística. Puede pintar la pared usted mismo o comprar una hoja adhesiva. Estos diseños son muy interesantes porque ofrecen un tipo de decoración diferente. Tardarás un poco más en realizar este cambio en la pared, pero si encuentras el diseño perfecto, valdrá la pena.

dibujos en la pared de un dormitorio de matrimonio

Las plantas funcionan muy bien cuando se usan para decorar el hogar, y el dormitorio es otro lugar donde se pueden colocar. Necesitarás colocar un estante para apoyarlos, pero su apariencia quedará genial en la decoración. Aportará un toque de naturaleza muy interesante.

Decorar con plantas

Los espejos pueden parecer elementos muy simples, pero funcionan muy bien en el diseño de interiores. Deberá encontrar la forma que más le guste y elegir el color del marco vintage. Luego, simplemente colocándolo sobre el cabecero de la cama de matrimonio, conseguirás una decoración muy sencilla pero eficaz.

dormitorio de matrimonio con espejo