Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Invitaciones boda vintage

Índice


Invitaciones de boda vintage
: son demasiadas cosas como la elección del vestido, lista de invitados, documentos, banquete y muchísimas más las que tienes en tu cabeza ahora que llegó el día que tanto has esperado, la lista de preparativos no se detiene, y cada detalle es importante.

Comprar Invitacione boda vintage

Las invitaciones de boda vintage son una excelente opción para la boda y la recepción. La invitación es elegante en estilo, es duradera, no habrá sorpresas el día de la boda, puede hacer sus propias invitaciones en casa fácilmente, su lista de invitados es impresionante y lo más importante es que está listo para salir cuando llegue el momento. Las invitaciones de boda vintage ahorran mucho tiempo y dinero. Además, también son muy atractivos para los huéspedes, ya que se verán como si hubieran sido diseñados por un diseñador profesional, mientras que usted tendrá todas las herramientas necesarias para diseñarlos usted mismo.

Bestseller No. 1
ASFINS Mini Sobre, 72 Piezas Mini Sobres Vintage Sobres Regalo, con 100 Piezas Tarjetas en Blanco Blancas para Bodas Cumpleaños Navidad (9,5cm x 7,2cm)
57 Opiniones
ASFINS Mini Sobre, 72 Piezas Mini Sobres Vintage Sobres Regalo, con 100 Piezas Tarjetas en Blanco Blancas para Bodas Cumpleaños Navidad (9,5cm x 7,2cm)
  • Juego de sobres --- El paquete incluye 72 sobres pequeños y 100 tarjetas blancas en blanco. Totalmente 172 piezas. Estilos completos y cantidades suficientes para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 12 estilos surtidos --- Incluyendo 12 tipos de estilo europeo. Vibrante y variado para satisfacer sus necesidades artesanales.
  • Escriba su deseo --- Puede escribir el mejor deseo en los sobres. Personaliza tus sobres con palabras especiales para expresar tus sentimientos en varios estilos. Se puede utilizar para una amplia variedad de ocasiones.
  • Sobre Vintage --- Los sobres Vintage tienen un diseño moderno, se destacan entre la multitud en el mundo de los sobres, diseñados para darle a cada sobre una sensación más elegante y elegante.
  • Uso amplio --- Tamaño adecuado para mini tarjetas de regalo, etiquetas de regalo, deseos de cumpleaños, letras y acertijos, buenos como suministros para las fiestas, Navidad, Año Nuevo, etc.
Bestseller No. 2
WAIZHIUA Sobres de Papel Kraft Vintage│100 Piezas Sobres Marrones Reciclados 135 x 185mm│Alta Calidad 140gsm│para Tarjetas de Felicitación Boda Invitaciones Cumpleaños
  • ✅【Alta Calidad】El grueso sobres kraft está hecho de papel de 140 gsm, robusto y resistente a las roturas
  • ✅【Tamaño Sobres Pequeños】135 x 185 mm / 5,25*7,25 pulgadas, los sobres papel kraft son perfectos para tarjetas y fotos de 5x7
  • ✅【Relación Calidad-Precio】100 envelopes sobres de vitela marrón de 5x7 pulgadas con solapas triangulares son suficientes para la mayoría de los usos cotidianos o de pequeñas empresas
  • ✅【Versátil】Los sobres carton kraft son perfectos para enviar notas de agradecimiento, tarjetas de vacaciones, invitaciones, cartas de amor, anuncios, artículos de papelería, fotos y postales
  • ✅【Adecuados Ocasión】Los sobres para cartas kraft vintage son adecuados para cumpleaños, bodas, fiestas, festivales, eventos corporativos, banquetes y fiestas
Bestseller No. 3
Tarjetas de Invitaciones,Vintage Tarjeta de Invitación de Boda 10 Pack Tarjetas de Boda Corte láser,Blanco Hojas Interiores Papel Kraft,sobre y Hilo de Yute para Fiesta Cumpleaño Aniversario Navidad
  • Paquete: Incluye 10 paquetes de fundas retro cortadas con láser, 10 hojas interiores, 10 sobres, 10 cordones de yute y pegatinas.
  • De alta calidad: cartón de alta calidad, invitaciones cortadas con láser, bonitas flores con cordones, es muy hermoso.
  • Tamaño: cubierta cortada con láser: 18 * 12,5 cm cm; Hoja interior: 11 x 17,5 cm; Sobre: 13 x 19,5 cm.
  • Tarjetas imprimibles en blanco: puede imprimir o escribir su propio texto, diseño o foto en la hoja interior y redactar su propio mensaje.
  • Amplia aplicación: las tarjetas de invitación se pueden usar en una boda, despedida de soltera, baby shower, fiesta de graduación, actividad comercial, fiestas de cumpleaños y más, ideales para cumpleaños, Navidad, aniversario de bodas, día de la madre, día de acción de gracias, día de San Valentín y cualquier ocasión.
Bestseller No. 4
LxwSin 30 piezas sobres de papel kraft, vintage kraft sobres con cinta dorada, regalo sobres para tarjetas navideñas, invitaciones de boda, cartas de agradecimiento, cartas de disculpa
  • MATERIAL AMBIENTAL AMBIENTAL DE ALTA CALIDAD--- El sobre está hecho de papel kraft de alta calidad, que es duradero, muy respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de dañar y puede proteger el papel de carta en el sobre de daños durante mucho tiempo.
  • DISEÑO DE CINTA--- Cada sobre tiene agujeros para atar cintas. Las cintas se pueden atar en un nudo de lazo, de modo que pueda hacer que los sobres sean más hermosos y distintivos, y al mismo tiempo hacer que las cosas en los sobres no se caigan fácilmente.
  • SOBRE DE BRICOLAJE--- Este sobre de papel kraft no tiene otras palabras o patrones en el exterior. Es muy adecuado para amigos a los que les gustan las fundas para sobres de bricolaje para usar libremente su creatividad y hacer que el sobre sea único.
  • MANO DE OBRA EXQUISITA--- La mano de obra del sobre es muy fina, el exterior es el color vintage único del papel kraft, no hay impurezas, se ve muy texturizado, la cinta es muy suave, la mano se siente cómoda y es fuerte y duradero.
  • APLICACIONES AMPLIAS--- El tamaño del sobre es de 17.3 x 12.5 cm, que es adecuado para guardar notas adhesivas, papel de carta, tarjetas de cumpleaños, tarjetas navideñas, cartas de agradecimiento, cartas de disculpa, tarjetas de regalo, etc.
Bestseller No. 5
Tarjetas de Invitaciones,20 Pack Vintage Tarjeta de Invitación de Boda Set Incluir Retro Corte láser,Blanco Hojas Interiores Papel Kraft,Sobre y Hilo de Yute para Fiesta Cumpleaño Aniversario Navidad
  • Tamaño: cubierta de corte láser: 18 * 12.5 cm cm; Hoja interior: 11 x 17.5 cm; Sobre: ​​13 x 19.5 cm
  • Tarjetas imprimibles en blanco: puede imprimir o escribir su propio texto, diseño o foto en la hoja interior, hacer su propio mensaje
  • Paquete de 10: Incluye paquete de 10 fundas de corte láser retro, 10 hojas interiores, 10 sobres y hilo de yute
  • Aplicación amplia: las tarjetas de invitaciones se pueden usar en una boda, despedidas de soltera, baby shower, celebración de graduación, actividad comercial, fiestas de cumpleaños y más ideales para cumpleaños, bodas, bodas, día de acción de gracias, día de San Valentín y cualquier ocasión
  • Política de Rmeet: no dude en contactarnos, cualquier problema se resolverá de la mejor manera
Bestseller No. 6
BLUGUL 25 Piezas Vintage Kraft Sobres, para Tarjetas de Felicitación, Fiesta Invitaciones, Tarjetas de Cumpleaños, Tarjeta de Boda, 12x20cm
  • Tamaño: 12x20cm
  • Cantidad: 25 sobres por paquete
  • Dele a sus tarjetas e invitaciones un aspecto vintage encantador
Bestseller No. 7
SUPERDANT Sello lacre Sello de Cera de Madera de 25 mm para Bodas, Patrón de Recién Casados Sellos de Cera con Mango de Madera Extraíble Sello de Latón Vintage para Invitaciones de Boda Paquetes
  • DISEÑO DE PATRÓN ÚNICO: el patrón del sello es animado y delicado, y el sello retro se puede utilizar en diferentes escenas. Esta es una buena oportunidad para mostrar su gusto literario único.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La cabeza del producto está hecha de latón, y el mango es de madera. Son adecuados el uno para el otro.
  • TAMAÑO: Sello de sello de diámetro 25 mm, longitud total: 14.5 mm. Pequeño y ligero para usar y almacenar. Paquete incluido: Sello de cera de 1 pieza
  • DESMONTABLE: El mango y el sello son desmontables, y también puede reemplazar su propia cabeza de sello con este mango de madera.
  • CONFIDENCIALIDAD: Utilice este sello de cera vintage para evitar que sus documentos importantes, cartas y pertenencias personales para que no se abran en secreto. El sello de cera completo demuestra que su información es personal.
Bestseller No. 8
50 Piezas Sobres Papel Kraft, Vintage Sobres con Cinta, Tarjetas Regalo Sobres para invitaciones de boda, cartas de agradecimiento, Navideñas, Acción de Gracias,Tarjetas Festival (marrón cinta)
  • 【Diseño de cinta】 Hay un diseño de cinta en la superficie del sobre. Después de hacer el sobre, se puede atar en forma de lazo, y las tarjetas y los pequeños obsequios del interior no se caerán. Es hermoso y práctico, elegante, y puede abrirlo en cualquier momento para ver las tarjetas en el interior, lo cual es muy conveniente.
  • 【Material de alta calidad】 Los sobres retro con cintas están hechos de papel kraft, el papel es fino y delicado, grueso y texturizado, y se siente delicado. Deje que el destinatario lo guarde durante mucho tiempo, el sobre no se romperá fácilmente, es hermoso y tiene un sentido de ceremonia al mismo tiempo.
  • 【Tamaño del sobre】17,3 x 12,5 cm (6,8 x 4,9 inch), fácil de llevar. sobres de dinero para regalos en efectivo, sobres de regalo. Cada juego incluye: 50 sobres de papel kraft+50 cintas; Los colores de las cintas incluyen marrón, burdeos, dorado. Ricos en color y en cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades para diferentes propósitos.
  • 【Aplicación amplia】 Se puede aplicar no solo a Navidad, sobres de acción de gracias, tarjetas de felicitación, tarjetas navideñas, tarjetas de etiquetas de regalo, invitaciones de boda, tarjetas de presentación, cumpleaños, notas de agradecimiento. pero también almacene artículos pequeños como cadenas de joyería, abalorios, colgantes, pulseras, aretes, fotos, horquillas, clips, monedas, etc.
  • 【DIY Sobre】 Los sobres de tarjetas Kraft se pueden usar para personalizar tarjetas de regalo. La cubierta del sobre está en blanco. Puede dibujar cualquier imagen o escribir lo que quiera decir en ella, o puede pegar sus calcomanías favoritas y crearlas a voluntad. Esta sería una gran carta para expresar su amor o gratitud de una manera única.
Bestseller No. 9
ewtshop® 20 tarjetas de invitación de boda de estilo vintage, tarjetas blancas con encaje + hoja de papel kraft + sobres de papel kraft + cordón decorativo
  • Juego de 20 tarjetas de invitación
  • 20 tarjetas blancas brillantes con adornos de encaje. Tamaño: 17,9 x 12,5 cm
  • 20 hojas de papel kraft de 17 x 12,5 cm
  • 20 sobres de papel kraft de 19,2 x 13,5 cm
  • Las tarjetas de invitación se pueden personalizar y son adecuadas para fiestas de todo tipo como bodas, cumpleaños, confirmaciones, comuniones o confirmaciones.
Bestseller No. 10
ASANMU Regalos para Invitados Boda para Invitados, 24PCS Llave Vintage Abrebotellas Bolsa de Organza Etiqueta de Papel de Estraza Yute Natural para Decoración de Bodas/Baby Shower/Decoración de Mesa
  • ❤️Juego Sorprendente: En este set se obtiene todo lo necesario para regalar regalos de boda/bautizo u otro especial. 24 botellas vintage de bronce con llave abrochada, 24 bolsillos transparentes, 24 regalos de papel kraft marrón y 24 lazos de yute natural.
  • ❤️Decoración Especial para bodas: Aspecto vintage rico con acabado de color bronce, con embalaje de etiquetas de regalo. Accesorios económicos y prácticos que le dan un toque vintage y rústico. Haz que tu fiesta sea única e impresionante.
  • ❤️Diseño Retro: Botellas de bronce vintage con bolsa de regalo marrón y transparente. Es fácil de instalar y el regalo puede ser fácil de bricolaje. Puedes expresar tus recuerdos o escribir algunas felicitaciones y abrir las botellas y añadir el anh al regalo o al árbol.
  • ❤️Varios Usos: El juego ideal y práctico para bodas, fiestas u otras ocasiones especiales como cumpleaños, baby shower, graduación, fiestas de jubilación o fiestas de té. Añade un toque de alegría a cualquier fiesta.
  • ❤️Regalo único y Memorable: El abrebotellas de llaves se puede utilizar como regalo de boda, promociones, cumpleaños, fiestas, proyectos de joyería, manualidades, álbumes de recortes, collares, llaveros, llaveros, etiquetas de cadenas y accesorios. Además de la pequeña bolsa de cordón, puedes poner tus dulces y bombones para llevar dulces de boda que harán feliz en este momento.

Invitaciones boda vintage originales

Las invitaciones de boda vintage es un sitio web completamente personalizable, fácil de usar y totalmente funcional para sus ideas de boda vintage. Las invitaciones de boda vintage proporcionan a los usuarios un número ilimitado de opciones y diseños para elegir en términos de combinaciones de colores, estilo de fuente, tamaño y mucho más. Las invitaciones de boda vintage le ahorrarán mucho tiempo porque ya no tiene que sentarse a diseñar sitios web o hacer cartas de llamadas/correos electrónicos.

Bestseller No. 1
Invitaciones de Boda Personalizadas. Pack 24 Unidades. Sobres Invitaciones Boda incluidos. Invitaciones de boda originales estilo Vintage. Invitaciones Invitados Boda. (PRIMAVERA)
  • TAMAÑO PERFECTO: Cada invitación mide 85 x 135 mm, un tamaño ideal para que tus invitados se sientan especiales al recibirlos, pero lo suficientemente práctico para que puedan guardarlos fácilmente.
  • PERSONALIZACIÓN: Entendemos que cada boda es única, y es por eso que ofrecemos personalización completa. Puedes agregar los nombres de los novios, la fecha de la boda, ubicación e incluso un mensaje especial para tus invitados. Nuestro equipo de diseño estará encantado de trabajar contigo para crear la invitación perfecta que refleje tu estilo y personalidad.
  • SOBRES INCLUIDOS: Cada pack de 27 unidades viene con sobres blancos de alta calidad que combinan perfectamente con las invitaciones. Esto facilita aún más la preparación y envío de tus invitaciones.
  • PAPEL FOTOGRAFICO: Utilizamos papel de alta calidad que no solo se ve hermoso, sino que también se siente lujoso al tacto. Esto garantiza que tus invitaciones sean apreciadas y guardadas como un recuerdo de tu día especial.
  • DISEÑO VINTAGE: Nuestras invitaciones de boda capturan la esencia del encanto vintage con detalles elegantes y un toque de nostalgia. Los delicados patrones, tipografía clásica y colores suaves se combinan para crear un ambiente romántico y atemporal que será el preludio perfecto para tu día especial.
RebajasBestseller No. 2
GoMaihe Clave Abrebotellas 50Pcs 5 Estilos de Retro con Bolsa Transparente, Etiqueta de Regalo, Decoración de Mesa de Boda Cumpleaños, Detalles Boda para Invitados
  • DETALLES DEL PRODUCTO - 50 piezas de abridor de botellas con llave, 5 estilos de abridor de botellas vintage La longitud es: 6,7 cm, 7,3 cm, 7,4 cm, 7,7 cm, 8 cm. 50 etiquetas de regalo de papel kraft marrón, cada una de 4,5 x 9 cm. 50 bolsas de regalo transparentes con cordón, cada una de 9 x 12 cm. 50 cordeles de yute natural de 32 cm de largo cada uno.
  • DISEÑO RETRO - Abrebotellas de bronce vintage con etiqueta de regalo marrón y bolsa transparente. Es fácil de instalar y la etiqueta de regalo puede ser fácil de hacer tú mismo. Puedes expresar tu información personal o escribir algunas felicitaciones y colgar el abrebotellas y el colgante en el regalo o en el árbol.
  • MÚLTIPLES USOS: el abridor de botellas se puede utilizar como regalo de boda para bodas, graduaciones, cumpleaños, fiestas, proyectos de bricolaje de joyería, manualidades, álbumes de recortes, collares, llaveros, dijes de bolsos, etiquetas de cadenas de suéter y accesorios. Este abrebotellas es fácil de guardar en una bolsa o llevarlo contigo, agradable y práctico.
  • MATERIAL DE CALIDAD: estos abrebotellas están hechos de una aleación resistente y están chapados. Sin plomo, desnudo y respetuoso con el medio ambiente. Cada llave está bien hecha, es resistente y duradera, única y hermosa.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible.
Bestseller No. 3
40 abrebotellas vintage con etiqueta de tarjeta de acompañante, bolsas de organza y cinta para recuerdos de fiesta de boda, decoración rústica, color plateado
  • Lo que obtienes: 40 abridores de botellas con llave de esqueleto; 40 tarjetas de etiquetas. 40 bolsas de organza, cinta de 22,5 metros. El abridor de botellas con llave XONOR está hecho de una aleación de metal resistente con un hermoso aspecto vintage.
  • El frente de la etiqueta de la tarjeta está impreso "gracias por ser una parte clave de nuestras vidas", el reverso de la etiqueta de la tarjeta está en blanco, donde podemos escribir los nombres de los invitados, palabras de agradecimiento, o puede ser creativo comprando un sello con los nombres de los recién casados y la fecha de la boda y el sello de cada uno.
  • Las llaves son perfectas para tu boda antigua vintage o rústica. Puede ser una llave para su asiento en la boda o fiesta o colgarlos de un árbol para que sus invitados los recolecten, o extenderlos sobre una mesa en impresionantes arreglos llamativos.
  • Mantenga estos abridores de botellas en su cocina o bar, o engánchelos en su llavero. O úsalos como regalos de agradecimiento, tus invitados te recordarán mucho después de tu boda o fiesta.
  • Las llaves son perfectas para despedidas de soltera, baby showers, fiestas de cumpleaños, graduaciones, bodas, inauguraciones de la casa, compromisos, Navidad, aniversarios, fiestas navideñas, Halloween, decoraciones de jardín.
Bestseller No. 4
Tarjetas de Invitaciones,20 Pack Vintage Tarjeta de Invitación de Boda Set Incluir Retro Corte láser,Blanco Hojas Interiores Papel Kraft,Sobre y Hilo de Yute para Fiesta Cumpleaño Aniversario Navidad
  • Tamaño: cubierta de corte láser: 18 * 12.5 cm cm; Hoja interior: 11 x 17.5 cm; Sobre: ​​13 x 19.5 cm
  • Tarjetas imprimibles en blanco: puede imprimir o escribir su propio texto, diseño o foto en la hoja interior, hacer su propio mensaje
  • Paquete de 10: Incluye paquete de 10 fundas de corte láser retro, 10 hojas interiores, 10 sobres y hilo de yute
  • Aplicación amplia: las tarjetas de invitaciones se pueden usar en una boda, despedidas de soltera, baby shower, celebración de graduación, actividad comercial, fiestas de cumpleaños y más ideales para cumpleaños, bodas, bodas, día de acción de gracias, día de San Valentín y cualquier ocasión
  • Política de Rmeet: no dude en contactarnos, cualquier problema se resolverá de la mejor manera
Bestseller No. 5
L18AMZred - Tarjeta de boda 3D con diseño de carruaje desplegable, elegante, vintage, original invitación de boda, clásica, con sobre, 18 cm, color rojo
  • Regalo especial: tarjeta 3D de felicitación de boda, cortada a láser, grande, hecha a mano en papel. Bonitas tarjetas de boda retro especiales. Dale una alegría especial a alguien con esta tarjeta de felicitación
  • Regalar una sonrisa: tarjeta de regalo perfecta para un regalo de dinero o como invitación de boda. Nuestras miniobras de arte se diseñan con mucho amor al detalle y con mucha más habilidad para esta fantástica sorpresa
  • Versátil: tarjeta de alta calidad para muchas ocasiones. Se entrega con sobre a juego y en funda protectora de celofán. Tamaño cerrado: 15 x 21 cm. Interior en blanco con suficiente espacio para escribir tu mensaje.
  • Producto de comercio justo y de calidad: la tarjetas se producen bajo condiciones justas en una empresa familiar. Con tu compra apoyarás este proyecto. Las partes individuales se cortan con un láser y luego se juntan a mano
  • - - Más de 20.000 clientes han quedado satisfechos, convéncete tú mismo de nuestros productos. - -
Bestseller No. 6
JZK 50 x Abrebotellas llave antigua con etiquetas kraft y cuerda de yute, llavero de bronce vintage para boda rústica regalos invitados fiesta favores detalles comunion recuerdo
  • Lista de paquetes: 50 x llaves de metal color bronce de aspecto rústico + 50 x etiquetas de papel kraft con corazones huecos + 50 x cuerdas de yute. Grande como regalo del recuerdo de la boda o favores de fiesta para adultos.
  • Tamaño: Clave abrebotellas: 7.6 x 2.8 cm. Tarjeta: 10 x 5 cm. Cuerda: 30cm. Material: aleación de zinc de buena calidad. Muy bonito es un detalle para una comunión original y útil.
  • Estos son abridores de botellas de cerveza, Ya que son realmente robustos y no endebles. Átalos a las botellas juntos con las etiquetas con un mensaje, hacer nuevos favores de boda para hombres invitados.
  • También puedes colgarlos en un árbol de mesa de boda, perfecto para tarjetas de nombre de mesa de recepción de boda como tarjetas de ajuste de lugar. Como parte de los favores originales de la boda para los caballeros y las damas.
  • Ideal para Alicia en el país de las maravillas boda temática. o tema de la fiesta de cumpleaños de Harry Potter, fiesta del bebé, comunión, Navidad. Hermosa pequeña decoración, además de las bolsas de regalo o caja del favor.
Bestseller No. 7
Abrebotellas con llave Vintage 30 Piezas Set Juego de Abrebotellas de Decoración Recuerdos de Boda Clave Abrebotellas,paraDecoración de Boda
76 Opiniones
Abrebotellas con llave Vintage 30 Piezas Set Juego de Abrebotellas de Decoración Recuerdos de Boda Clave Abrebotellas,paraDecoración de Boda
  • 【Un Regalo para Invitados con Accesorios Completos】: El abrebotellas con llave contiene: 30 abridores de llaves de bronce vintage, 30 bolsas, 30 etiquetas de regalo hechas de papel kraft marrón y 30 cuerdas de yute natural. Sacacorchos de llave de estilo vintage para bodas / bautizos u ocasiones especiales
  • 【Etiquetas para Tarjetas de Bricolaje】: Cada sacacorchos tiene una etiqueta de tarjeta marrón. Puede escribir o sellar su agradecimiento o sus mejores deseos usted mismo. El agujero en la parte superior de la tarjeta le permite usar el llavero para colgar del sacacorchos.
  • 【Diseño Retro】: Obsequie a los invitados la apariencia retro del acabado de bronce, tratamiento galvánico, sin plomo, sin decoloración, respetuoso con el medio ambiente. ¡Este será su regalo de fiesta que sus invitados recordarán mucho después de la boda o fiesta!
  • 【Adecuado para Una Variedad de Estilos de Fiesta】: Juego de abrebotellas es una gran decoración para su boda, despedida de soltera, baby shower, cumpleaños, compromiso, banquete, Navidad, inauguración de la casa, etc.
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Abrebotellas está hecho de una aleación de aluminio resistente y duradera y la superficie galvánica evita la oxidación, será un regalo muy simple y significativo para los invitados.
Bestseller No. 8
DISOK - Brújula Vintage + Tarjeta Kraft. Originales detalles vintage y retro para bodas, bautizos, comuniones, fiestas, eventos. (20)
  • ▶️ Brújula Vintage + Tarjeta Kraft. Originales detalles vintage y retro para bodas, bautizos, comuniones, fiestas, eventos.
  • ▶️ Medidas cartón kraft: 9 x 4,4 cm // Medida brújula: 4,3 x 0,9 cm// Medidas Cuerda: 30 cm aproximadamente. // Material de la brújula: Plástico.
  • ▶️ Cada unidad incluye: 1 brújula, 1 cartón kraft y 1 cordón. // Se sirve desmontado.
  • ▶️ Añade la cantidad de unidades o lotes que necesite a su carrito.
  • ▶️ * DISOK es una marca registrada. Sólo el vendedor autorizado por dicha marca puede vender este listing ó Listados de la marca DISOK. Abstenerse aquellos vendedores no autorizados, el incumplimiento supone una responsabilidad legal.
Bestseller No. 9
WYAN Sobre Vintage-2 Juegos 11x22cm Sobres con solapa triangular,para sobres de tarjetas de boda, cumpleaños o festivales (Juego de 8 estilos)
  • El paquete incluye: 16 sobres con solapa triangular y estampado dorado vintage en colores clásicos, 32 hojas de cartulina A5 y 2 hojas de pegatina "sólo para ti". Los sobres miden 11 x 22 cm y caben en papel A4 tríptico y papel A5 después de dos pliegues (8 estilos).
  • Diseño estampado: el diseño estampado y las letras estampadas es un diseño elegante que destaca en el mundo de los sobres, diseñado para dar a cada sobre un toque más estilizado y elegante, expresando sus sentimientos en una variedad de estilos.
  • Excelente material:El sobre de papel retro utiliza papel kraft de alta calidad, alta calidad, buena sensación, no es fácil de rasgar, el diseño común de la cubierta de papel kraft hace que el sobre sea simple y avanzado.
  • DIY:Las tarjetas kraft se pueden crear escribiendo, dibujando o pegando pegatinas para crear sobres únicos y significativos,puedes dibujar cualquier imagen o escribir cualquier cosa que quieras decir.
  • Amplia gama de aplicaciones:El sobre retro es adecuado como invitación de boda, tarjeta de vacaciones o cumpleaños, tarjeta de regalo personalizada, sobre de Acción de Gracias, invitación de fiesta, tarjeta de Navidad, tarjeta de visita, etc.
Bestseller No. 10
Hosmsua 20x Tarjetas de invitaciones de boda con corte láser con invitaciones florales para el matrimonio de compromiso de cumpleaños (rosa y blanco) 20 piezas
  • Paquete: 20 bolsillos de invitación (titulares / cubiertas), 20 hojas interiores (dentro de papel), 20 sobres, 20 sellos
  • COLOR & SIZE: blush pocket--7.25 x 5 inch, ivory BLANK inner sheet--14.53 x 7.09 inch (3 folding Type ), White envelopes with adhesive seal stickers
  • OCASIÓN: boda, aniversario, compromiso, despedida de soltera para novias, baby shower, quinceañera, celebración de graduación, actividad empresarial, cena, fiestas de cumpleaños y eventos especiales.
  • Diseño único: las invitaciones de boda cortadas con láser se ruborizan en el bolsillo de color gradual, son tarjetas de invitación huecas de encaje floral muy hermosas, hoja interna de marfil imprimible. Exquisito diseño con un hermoso patrón tallado, se ve romántico y elegante. Ayuda a dar a sus invitados una buena impresión de su fiesta.
  • INSERTO EN BLANCO E IMPRIMIBLE: Estas invitaciones son la página interna EN BLANCO sin ningún texto o gráfico. Se puede imprimir por su cuenta. El bricolaje es muy fácil, puede contactarnos para solicitar una plantilla o enviarnos el texto que necesita para colocar en las tarjetas, y lo ayudaremos a hacer el diseño del texto hasta que esté satisfecho. Si desea el servicio de impresión, no realice el pedido directamente. Por favor, contáctenos por correo electrónico

Invitaciones vintage bodas de oro

El diseño de su invitación de boda es la parte principal de su ceremonia de boda. Será maravilloso hacer tu invitación de boda con gran atención y estilo clásico, para que sean decorativas. No tiene que preocuparse por el color, la fuente o el tamaño de la fuente de sus invitaciones porque todo encajará en un solo lugar. Sus invitaciones de boda se verá elegante y de buen gusto durante mucho tiempo.

RebajasBestseller No. 1
Grevosea 50PC Sello de Cera Autoadhesivo Pegatinas, Sobre Pegatinas Sello Pegatinas Vintage en Relieve Rama de Olivo Oro Sello de Cera Adhesivo Pegatinas para Sobres de Boda Invitaciones 8 pegatinas
138 Opiniones
Grevosea 50PC Sello de Cera Autoadhesivo Pegatinas, Sobre Pegatinas Sello Pegatinas Vintage en Relieve Rama de Olivo Oro Sello de Cera Adhesivo Pegatinas para Sobres de Boda Invitaciones 8 pegatinas
  • Lo que recibes: hay 50 calcomanías de sello de cera en este paquete, novedosas y de diseño vintage. La cantidad es suficiente para satisfacer tus invitaciones de boda, sobres de cumpleaños, fiestas y otras necesidades decorativas.
  • Retro y exquisito: el patrón de hojas de eucalipto dorado antiguo puede hacer que tus invitaciones y sobres sean retro en diseño, y exquisita en apariencia, cada calcomanía de sobre es de 3 cm de diámetro, y el grosor es de 0,039 a 0,2 cm, y el borde está elevado, lo que parece el sello de cera real hecho con sello de cera tradicional.
  • Fácil de usar: no más operación tediosa mediante el uso de sello de cera tradicional para sellar el sobre, estas calcomanías de sello de cera dorada son un producto acabado con diseño autoadhesivo, simple y rápido de usar, especialmente diseñadas para sellado de cera, se ajustan perfectamente con el sello de cera acabado, ayudando a resolver el problema de la unión de sellado de cera en la producción de invitaciones.
  • Material fiable: el sello de cera está hecho de material de cera de laca compuesta, estos sellos de cera son fiables de usar, colores brillantes, impermeables, no son fáciles de llevar, estas calcomanías autoadhesivas de cera de eucalipto no son solo para invitaciones de boda y sobres, también puedes aplicar estas calcomanías para decoración de paquete de regalo, postales y más, simplemente aplícalas a tu manera.
  • Consejos de uso: en primer lugar, retira los puntos adhesivos del cartón (no retires el papel redondo en él primero), y luego pégalos en la parte posterior del sello de cera, a continuación, retira el papel redondo del otro lado, finalmente, pega el sello de cera en el lugar correcto, sin necesidad de usar otras herramientas, simplemente simple y divertido
Bestseller No. 2
50 Pegatinas de Sello de Cera Pegatina de Sello de Sobre Adhesiva Pegatinas de Sellos de Sobres Vintage en Relieve Etiquetas de Boda de Oro para Sobres Invitaciones Cumpleaños, 5 Patrones
  • Gran cantidad: recibirá un total de 50 piezas de pegatinas en relieve en 5 patrones diferentes en el paquete, 10 piezas de cada uno, patrones variados y una cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de decoración
  • Talla única: cada pieza de pegatinas doradas en relieve mide aprox. 30 mm/ 1,18 pulgadas de diámetro, adecuado para usar en la mayoría de los sobres, con bordes elevados, con el aspecto del sello de cera real
  • Cómodo de usar: estas pegatinas de sello de cera están diseñadas para ser autoadhesivas, por lo que solo necesita seleccionar una superficie lisa y limpia, y luego pegar estas pegatinas donde quiera decorar, simple y rápido, ahorrando tiempo
  • Material confiable: hechos de material de cera de laca compuesta, nuestros sellos adhesivos para sobres son confiables para usar, de colores brillantes, impermeables, no son fáciles de usar o desvanecer, suministros ideales para varios proyectos de sellado de sobres
  • Diseño delicado: esas pegatinas doradas para sobres tienen 5 tipos de diseños en color dorado, como árbol, corazón, espiga de trigo, flor, etc., que representan y muestran amor, para hacer que sus invitaciones y sobres tengan un diseño retro y exquisito en apariencia
Bestseller No. 3
KEALS Pack 10 Barras de Cera de Sellado de Pistola de Pegamento - Sello Lacre Vintage Para Invitaciones de Boda Cumpleaños Tarjetas Regalo Cartas. (Oro Viejo)
  • 🌱RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Nuestros Packs 10 Tubos de Cera están elaborados sin componentes de origen Animal. De esta forma son respetuosos con el medio ambiente. Además están diseñadas para usar en pistolas de Pegamento. Puede usarse también sin pistola derritiendo directamente la barra con fuego.
  • 📏 TAMAÑO: Nuestras Barras de Cera tienen un diámetro de 11 mm de diámetro y 135 mm de longitud, encaja con todas las pistolas de pegamento del mercado. Con Cada 1 de nuestros palos de cera puede hacer entre 13 y 16 sellos, 130/160 sellos por paquete.
  • 🧧DECORA TUS CARTAS CON ESTILO: ¿Cansado de cartas e invitaciones aburridas? Con nuestro lacre puede decorar sobres, invitaciones, tarjetas de felicitación y regalo, ya sea para una Boda, Navidad o un Cumpleaños.
  • 🎨USO VERSÁTIL: Con Nuestra cera no sólo puedes decorar sobres con un sello, puedes dejar correr tu creatividad y, por ejemplo, pintar tus propios motivos con la cera caliente.
  • 🌈COLORES DIFERENTES: Disfruta de más de 10 colores exclusivos y elegantes combinarán con su estilo personal al momento: Oro, plata, blanco, azul, cobre, loto, oro viejo, verde oliva, esmeralda, rojo vino entre otros.
Bestseller No. 4
4 Pieza de Cera de Sellado de Pistola de Pegamento,11 mm para Sello de Lacre Retro Vintage y Carta, para Invitaciones de Boda, Sobres de Tarjetas (Oro)
  • 🌈️El paquete incluye: el kit de cera selladora incluye 4 piezas de cera en barra, 1 pieza de cera en barra puede hacer de 7 a 10 sellos de cera.
  • 🌈️Tamaño: cada barra de cera tiene 1,1 cm de diámetro y 13,4 cm de longitud.
  • 🌈️Material de alta calidad: nuestros lápices de cera están hechos de cera y resina de alta calidad. Las barras de cera para sellar son libres de humo, inodoros, no tóxicos, se derriten fácilmente y se secan rápidamente.
  • 🌈️Amplia aplicación: ideal para hacer invitaciones de boda, tarjetas, cartas retro, manuscritos, sobres, paquetes, tarjetas, manualidades, sellado de regalos, sellado de vino, envases de té o cosméticos, invitaciones a fiestas y otros proyectos de artesanía.
  • 🌱Servicio al cliente satisfactorio: si tiene alguna pregunta o inquietud, responderemos a sus preguntas en línea dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
MeYuxg 10 Piezas Sello de Cera con Núcleo, Vintage Barra de Lacre Oro, Cera de Sellado, Sellos Cera para Carta de Invitación, Sobre, Envoltura de Vino (Oro Mate)
  • Antiguo y Único: La cera de sellado es un material de sellado antiguo con una fuerte atmósfera histórica y cultural, que agrega un encanto único a cartas y documentos.
  • Sellador de Cera con Mecha: Este sello de cera con mecha hace que su uso sea más fácil y rápido. Simplemente coloque la tira de cera sobre la llama o el encendedor y la mecha encenderá automáticamente el cuerpo de cera. Puede sellar de manera más conveniente, sin pasos engorrosos ni materiales adicionales.
  • Seguro & Confidencial: Los sellos de lacre son difíciles de romper o manipular y brindan una capa adicional de seguridad y confidencialidad para cartas y documentos.
  • Manualidades: El producto contiene lacre Oro Mate x 10. Tamaño: 90 x 11 x 11mm. Hacer sellos de cera es un oficio delicado que requiere destreza y cuidado, lo que los hace ideales para coleccionar y regalar.
  • Festivales & Recuerdos: La cera de sellado se usa ampliamente en ocasiones especiales como bodas, aniversarios, festivales, etc. como decoraciones de festivales y recuerdos, creando una atmósfera romántica y solemne.
RebajasBestseller No. 6
CONTRAXT Ideas regalos originales para bodas de oro 50 años casados. Tarjeta de felicitacion para novios para madre o padre
  • TARJETA ORIGINAL PARA BODAS DE ORO: Regalo felicitacion de aniversario para parejas que cumplen 50 años de novios o 50 años de casados. Una forma original y diferente de sorprender a tu novio, novia, marido o esposa y celebrar el aniversario de boda. todos los momentos que habéis compartido y los recuerdos que habéis creado.
  • ESCRIBE DEDICATORIAS EN LA PARTE DE ATRÁS: Convierte esta postal en un regalo personalizado utilizando el espacio de la parte de atrás para que una o varias personas firmen o para escribir una dedicatoria especial o una frase emotiva.
  • DECORACION DE FIESTAS DE ANIVERSARIO: Esta tarjeta de felicitación para aniversario de parejas puede utilizarse también en la decoración de la fiesta como centro de mesa o como pequeño libro de firmas alternativo para que los invitados puedan firmar o dedicar unas palabras a la pareja. Una bonita sorpresa para tu marido, esposa, para tus padres o para tus abuelos.
  • SOPORTE PARA EXPONER EL REGALO INCLUIDO: La postal de cumpleaños incluye un pequeño soporte de madera para poder exponer la postal de aniversario sobre una mesa o una estantería. ¡Así será un artículo de decoración más!
  • PRODUCTO ESPAÑOL 100% ARTESANAL: Apoya a los pequeños vendedores y al comercio local con estos bonitos productos artesanales. Cada uno de estos regalos originales para cumpleaños y aniversarios se fabrica cuidando cada detalle y de manera artesanal en nuestro taller.
Bestseller No. 7
15 Palillos de Cera de Sellado de Pistola de Pegamento para Sello de Lacre Retro Vintage y Carta, para Invitaciones de Boda, Sobres de Tarjetas, Caracoles, Envoltura de Vino Regalos (Oro)
  • El paquete incluye: el kit de cera de sellado incluye 15 piezas de palitos de cera de sellado de rosa champán, cada palo puede hacer aproximadamente 12-15 sellos, un paquete para hacer 180-225 sellos
  • Tamaño: la cera de sellado con mecha es de 0,43 pulgadas/ 11 mm de diámetro, 5,31 pulgadas/ 135 mm de longitud, adecuada para bodas, fiestas de cumpleaños, vacaciones, San Valentín o cualquier evento de celebración
  • Buena calidad: hecho de resina de buena calidad, sin humo, inodoro, no tóxico, se funde fácilmente y se seca rápidamente, es muy fácil de imprimir y no es fácil de romper bajo la fuerza externa
  • Fácil de aplicar: esta barra de cera de sellado de letras podría derretirse sin llama, no necesita preocuparse por el hollín, usar fácilmente junto con una pistola de pegamento grande de baja temperatura de 0.44 pulgadas/ 11.2 mm; si planea sellar docenas de sobres, este es un método más eficiente
  • Aplicación múltiple: adecuada para hacer invitaciones de boda, mapas, cartas retro, manuscritos, sobres, paquetes, tarjetas, manualidades, sellado de regalos, sellado de vino, envases de té o cosméticos, invitaciones para fiestas y otros proyectos artesanales
Bestseller No. 8
Cera de sellado de oro 11mm para pistola de pegamento caliente, 10 varillas de sellado de cera de sellado para sellos de sello retro vintage, cartas de invitaciones de boda, sobres, embalaje de regalo
  • ♥ Volumen de suministro: El kit de cera para sellar contiene 10 piezas de barras de cera para sellar doradas, cada barra puede producir aproximadamente 12-15 sellos, un paquete para 120-150 sellos.
  • ♥ Tamaño de las varillas de cera: la cera de sellado con juego de mecha tiene un diámetro de 0.43 pulgadas y una longitud de 5.31 pulgadas. Adecuado para bodas, fiestas de cumpleaños, vacaciones, San Valentín y otras celebraciones.
  • ♥ Alta calidad: estas barras de cera para sellar son brillantes, retro y delicadas, puede calentar la mecha para derretir las barras de cera y crear un sello.
  • ♥ Facilidad de uso: esta barra de cera para sellar letras se puede derretir sin una llama, no tiene que preocuparse por el hollín y se puede usar fácilmente junto con una pistola de pegamento grande de 0,44 pulgadas a baja temperatura. Si desea sellar docenas de sobres, este es un método más eficaz.
  • ♥ Amplia aplicación: ideal para hacer invitaciones de boda, tarjetas, cartas retro, manuscritos, sobres, paquetes, tarjetas, artesanías, sellado de regalos, sellado de vino, envases de té o cosméticos, invitaciones a fiestas y otros proyectos de artesanía.
Bestseller No. 9
KEALS Pack 5 Sticks de Cera Veganos para Sellos-Cera de Sellado Vintage para Lacrar con Mecha-Para Invitaciones de Boda Cumpleaños Tarjetas Regalo Cartas. (Oro)
  • 🌱CALIDAD Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Nuestros Pack de 5 Sticks de cera con mecha están elaborados sin humo, sin componentes de origen Animal y sin tóxicos. Son respetuosos con el medio ambiente. Además, se derriten fácilmente y se secan rápidamente. Están hechos de cera de resina flexible de buena calidad, que es más flexible que la cera tradicional.
  • 🧧DECORA TUS CARTAS CON ESTILO: ¿Cansado de cartas e invitaciones aburridas? Con nuestro lacre puede decorar sobres, invitaciones, tarjetas de felicitación y regalo, ya sea para una Boda, Navidad o un Cumpleaños.
  • 🌈COLORES DIFERENTES: Disfruta de varios colores exclusivos y elegantes combinarán con su estilo personal al momento: Oro, blanco, cobre, loto, oro viejo, verde esmeralda, rojo vino entre otros.
  • 🎨USO VERSÁTIL:Este stick de cera con mecha se puede aplicar ampliamente a invitaciones de boda, mapas, cartas retro, manuscritos, sobres, paquetes, tarjetas, manualidades, regalos, papelería y más, personalice sus trabajos hechos a mano
  • 🎁GRAN REGALO: ¿Sigues buscando el regalo adecuado? Este juego de lacre es la sorpresa perfecta para todos los que aman la artesanía o les gusta escribir cartas de por vida.

Invitaciones vintage aniversario de bodas

El diseñador de invitaciones de boda vintage no está a favor de un diseño complicado, por lo que puede seguir unos sencillos pasos para hacer una invitación de buen aspecto para su boda. El costo de producir una invitación de aspecto profesional es mínimo y es relativamente fácil vender su propia invitación. No tendrás que gestionar las finanzas cuando planees una fiesta o un pequeño festival con tus amigos. Las invitaciones se pueden imprimir en casa con un ordenador; muchas personas usan fotocopiadoras de oficina en lugar de comprar impresoras láser.

Bestseller No. 4
Tarjetas de Invitaciones,20 Pack Vintage Tarjeta de Invitación de Boda Set Incluir Retro Corte láser,Blanco Hojas Interiores Papel Kraft,Sobre y Hilo de Yute para Fiesta Cumpleaño Aniversario Navidad
  • Tamaño: cubierta de corte láser: 18 * 12.5 cm cm; Hoja interior: 11 x 17.5 cm; Sobre: ​​13 x 19.5 cm
  • Tarjetas imprimibles en blanco: puede imprimir o escribir su propio texto, diseño o foto en la hoja interior, hacer su propio mensaje
  • Paquete de 10: Incluye paquete de 10 fundas de corte láser retro, 10 hojas interiores, 10 sobres y hilo de yute
  • Aplicación amplia: las tarjetas de invitaciones se pueden usar en una boda, despedidas de soltera, baby shower, celebración de graduación, actividad comercial, fiestas de cumpleaños y más ideales para cumpleaños, bodas, bodas, día de acción de gracias, día de San Valentín y cualquier ocasión
  • Política de Rmeet: no dude en contactarnos, cualquier problema se resolverá de la mejor manera
Bestseller No. 5
Tarjetas de Invitaciones,Vintage Tarjeta de Invitación de Boda 10 Pack Tarjetas de Boda Corte láser,Blanco Hojas Interiores Papel Kraft,sobre y Hilo de Yute para Fiesta Cumpleaño Aniversario Navidad
  • Paquete: Incluye 10 paquetes de fundas retro cortadas con láser, 10 hojas interiores, 10 sobres, 10 cordones de yute y pegatinas.
  • De alta calidad: cartón de alta calidad, invitaciones cortadas con láser, bonitas flores con cordones, es muy hermoso.
  • Tamaño: cubierta cortada con láser: 18 * 12,5 cm cm; Hoja interior: 11 x 17,5 cm; Sobre: 13 x 19,5 cm.
  • Tarjetas imprimibles en blanco: puede imprimir o escribir su propio texto, diseño o foto en la hoja interior y redactar su propio mensaje.
  • Amplia aplicación: las tarjetas de invitación se pueden usar en una boda, despedida de soltera, baby shower, fiesta de graduación, actividad comercial, fiestas de cumpleaños y más, ideales para cumpleaños, Navidad, aniversario de bodas, día de la madre, día de acción de gracias, día de San Valentín y cualquier ocasión.
Bestseller No. 6
Didart Handmade Caja de Corazones Regalo Boda, Aniversario. Libro de firmas comunión. Recuerdo de Boda, Comunión, Bautizo, Cumpleaños y Aniversario. Caja de Regalo. (Marrón Vintage)
  • Marca: Didart hecho a mano
  • Didart Caja Hecha a Mano de Corazones para firmas de Invitados. Libro de visitas. Recuerdo de Boda, Comunión, Bautizo, Cumpleaños y Aniversario. Corazones de madera. Regalo de novios. marrón antiguo
  • Tipo de producto: MUEBLES Y DECORACIÓN PARA EL HOGAR
  • Color: Marrón Vintage
Bestseller No. 7
2 Piezas Diademas de Flapper Tocados de Flapper Diadema de los Años 20 para Mujer Diadema de Cuentas de Hoja Accesorios de Cabello Vintage para Mujer para Fiesta (Blanco, Negro)
  • Lo que recibes: recibirás 2 diademas de flapper de accesorios para el cabello vintage de aproximadamente 12 cm/ 4,72 pulgadas de diámetro, 0,5 cm/ 0,2 pulgadas de ancho, que se pueden aplicar para combinar con tu ropa diaria, o puedes compartir con tu amiga y hermana
  • Mano de obra hecha a mano: el paquete de tocados de flapper está hecho a mano con una buena mano de obra, y las hojas están cosidas principalmente con cristales y cuentas falsas, lo que puede crear un efecto de brillo glamoroso
  • Diadema de fiesta temática de 1920: los accesorios de cabello vintage para mujer están inspiradas en una persona clásica, que son agradables para una fiesta temática de los años 20, y serás más atractiva y encantadora que otras
  • Cómodo de llevar: las cuentas están unidas a un material de fieltro suave, las cintas para la cabeza con solapa de los años 20 son elásticas, ni demasiado apretadas ni demasiado sueltas, que se adaptan perfectamente a tu peinado y quedarás satisfecha
  • Hazte diferente: puedes usar estas diadema de los años 20 para mujeres en cócteles, bodas, bailes, etc., agregando encanto a tu cabello, lo que también puede hacerte más diferente y elegante

Invitaciones de boda vintage editables

Las invitaciones de boda vintage son elegantes en diseño, con papel escrito a mano, estilo vintage. Te saca de la aburrida tarea de diseñar invitaciones de boda, y te da la oportunidad de construir sobre lo que ya se ha hecho. Puede disfrutar de la misma tendencia de calidad en la producción de invitaciones de boda que es popular en todo el mundo. Podrá disfrutar de una tendencia de calidad sin tener que preocuparse por si se ajusta a un cierto marco de tiempo.

Bestseller No. 1
Pegatinas Personalizadas Transparentes con Nombre y Fecha, Etiquetas Adhesivas para Invitacion Boda, Bautizo, Compromiso, Comunion, Cumpleaños, Fiesta, Vintage, Sellos (Modelo 12)
  • Una idea original y bonita de decorar los detalles de tu boda. Quedan genial para personalizar los regalos de invitados. Este pequeño detalle hará que el regalo sea más especial y único!
  • Etiquetas autoadhesivas para pegar en los botes, tarros, mermeladas, jabones, botellas, dulces, cigarros, para los candy bar, para los misales, para pegar en las invitaciones o en los sobres, para las bolsitas de arroz, para los kit de baño, etc.
Bestseller No. 2
Plantvibes ® Elegante libro de visitas, 72 páginas, tapa dura, Papel grueso, libro de invitados vintage para bodas, bautizos o cumpleaños, libro de bodas, álbum de invitados de boda
  • Alta calidad: el libro de invitados viene con papel extra grueso: es resistente y tiene un aspecto elegante. El total de 72 páginas en blanco se puede diseñar de forma creativa.
  • Estiloso y original: el álbum de invitados dispone de una cubierta dorada.
  • Elegante: el libro de invitados de diseño es grande y se adapta perfectamente a una mesa de novia bellamente decorada. También se adapta maravillosamente a cumpleaños, bautizos o confirmaciones.
  • Con la compra recibirá un libro electrónico de recetas para aperitivos saludables: recetas sencillas perfectas para bodas, cumpleaños o fiestas en el jardín, bautizos, comuniones o confirmaciones.
  • CHI SIAMO - Plantvibes es una startup alemana. Ofrecemos artículos de fiesta ecológicos y vajilla desechable natural. Al comprar varios artículos, podrás ahorrar hasta un 15% 🙂
Bestseller No. 3
Tarjetas de Invitaciones,20 Pack Vintage Tarjeta de Invitación de Boda Set Incluir Retro Corte láser,Blanco Hojas Interiores Papel Kraft,Sobre y Hilo de Yute para Fiesta Cumpleaño Aniversario Navidad
  • Tamaño: cubierta de corte láser: 18 * 12.5 cm cm; Hoja interior: 11 x 17.5 cm; Sobre: ​​13 x 19.5 cm
  • Tarjetas imprimibles en blanco: puede imprimir o escribir su propio texto, diseño o foto en la hoja interior, hacer su propio mensaje
  • Paquete de 10: Incluye paquete de 10 fundas de corte láser retro, 10 hojas interiores, 10 sobres y hilo de yute
  • Aplicación amplia: las tarjetas de invitaciones se pueden usar en una boda, despedidas de soltera, baby shower, celebración de graduación, actividad comercial, fiestas de cumpleaños y más ideales para cumpleaños, bodas, bodas, día de acción de gracias, día de San Valentín y cualquier ocasión
  • Política de Rmeet: no dude en contactarnos, cualquier problema se resolverá de la mejor manera
Bestseller No. 4
ewtshop® 20 tarjetas de invitación de boda de estilo vintage, tarjetas blancas con encaje + hoja de papel kraft + sobres de papel kraft + cordón decorativo
  • Juego de 20 tarjetas de invitación
  • 20 tarjetas blancas brillantes con adornos de encaje. Tamaño: 17,9 x 12,5 cm
  • 20 hojas de papel kraft de 17 x 12,5 cm
  • 20 sobres de papel kraft de 19,2 x 13,5 cm
  • Las tarjetas de invitación se pueden personalizar y son adecuadas para fiestas de todo tipo como bodas, cumpleaños, confirmaciones, comuniones o confirmaciones.
Bestseller No. 5
CrisPhy Pegatinas Personalizadas Comunion o Bautizo con Nombre y Fecha, Etiquetas Adhesivas para Invitacion Boda, Compromiso, Cumpleaños, Fiesta, Vintage, Sellos (Redondo 40mm / 50 Unidades)
  • Una idea original y bonita de decorar los detalles de tu boda. Quedan genial para personalizar los regalos de invitados. Este pequeño detalle hará que el regalo sea más especial y único!
  • Etiquetas autoadhesivas para pegar en los botes, tarros, mermeladas, jabones, botellas, dulces, cigarros, para los candy bar, para los misales, para pegar en las invitaciones o en los sobres, para las bolsitas de arroz, para los kit de baño, etc.
  • Varios tamaños, fuentes y colores del texto. 50 unidades 40mm / 40 unidades 50mm / 26 unidades 60mm
  • OJO!! Dejar siempre 1.5mm de sangrado para no tener contorno blanco porque las maquinas de corte pueden tener 0.5mm de error. Tambien intentar cubrir toda la zona de la etiqueta por tener los mejores resultados.
  • Acabado en papel mate.
Bestseller No. 6
CYSKY Tarjeta de invitación de boda 50 piezas de invitaciones de boda cortadas con láser con papel imprimible en blanco y sobres para bodas, compromiso, aniversario (Azul)
  • El tamaño de las invitaciones: 185x128 mm / 7.3x5.0in, el tamaño de la hoja interna: 180x125mm / 7.1x4.9in. Tamaño de sobres: 195x130 mm / 7.7x5.1in
  • El kit de invitación incluye: 50 piezas de titulares de invitación azul marino (bolsillos), 50 piezas de tarjeta blanca en blanco (papel interior), 50 piezas de sobres, 50 piezas de sellos adhesivos
  • Acerca de la impresión: le sugerimos que realice una impresión de prueba en papel en blanco antes de comenzar todo. Si no es bueno imprimiendo, puede ir a una imprenta para obtener ayuda. Póngase en contacto con nosotros si necesita el servicio de impresión antes de realizar el pedido
  • Plantilla: Las invitaciones son la página interna EN BLANCO predeterminada sin texto o gráfico. Puede usar Photoshop para editar el contenido y diseñar su propia plantilla de impresión. También puede contactarnos para obtener plantillas gratuitas
  • Multipropósito: las invitaciones de boda cortadas con láser están hechas de papel de cartón de alta calidad, es muy adecuado para bodas, aniversarios, celebraciones, etc.
Bestseller No. 7
kuchynee 20 tarjetas de invitaciones de boda cortadas con láser con cintas y sobres para invitaciones de cumpleaños de despedida de soltera (brillo de oro rosa)
  • Paquete de 20 (Incluye: 20 bolsillos para invitaciones, 20 hojas interiores (página en blanco), 20 cintas, 20 sobres con precintos adhesivos.)
  • Color y tamaño de la invitación: invitación cortada con láser en oro rosa de 5 x 7,28 pulgadas, papel de inserción de marfil con perlado de -4,7 x 7,1 pulgadas, sobres blancos de 5,3 x 7,6 pulgadas. Cinta burdeos 64cm
  • La hoja interior está en blanco sin ningún texto o gráfico, también es imprimible. puedes imprimir tu propio texto, gráficos, fotos, etc. Podemos darte las plantillas (Adobe Illustrator / PDF) para imprimir en forma gratuita, puedes contactarnos si lo necesitas.
  • Este kit de invitaciones cortado con láser es ideal para aniversario de boda, despedida de soltera de novias, baby shower, celebración de graduación, actividad empresarial, compromiso, fiestas de cumpleaños y más.
  • Bolsillo brillante con lazo, hace que la invitación sea más hermosa y más lujosa.
Bestseller No. 8
Invitaciones Boda Personalizadas – Detalles para Invitados de Boda – 15x15cm Personalizable con Fecha, Nombres y Texto - 25,50 o 100 unidades para Ceremonia Compromiso – 8 Modelos (Modelo 3)
  • 🎉 Elige entre 8 modelos exclusivos de invitaciones de boda personalizadas y haz clic en "Personalizar ahora" para agregar tus nombres, fecha del enlace y texto especial. Descubre opciones para elegir extras como plastificado en brillo o mate y selecciona la cantidad deseada.
  • ✨ Las invitaciones están impresas en cartulina de alta calidad (350gr), garantizando un aspecto elegante y duradero. Sorprende a tus invitados con una invitación que destacará por su sofisticación.
  • 💌 Además de la personalización, ofrecemos opciones adicionales para que puedas elegir: puedes adquirir solo las invitaciones o también los sobres. Además, podrás añadir extras como la plastificación en brillo o mate, para un acabado aún más especial.
  • 💕 Nuestro diseño impreso por ambas caras permite resaltar los detalles de tu boda de manera creativa y elegante. Cada invitación se convertirá en un adelanto de la celebración y un recuerdo preciado.
  • 📨 ¡Nuestro producto se envía en un plazo de 2 días hábiles desde el momento que tengamos los archivos en nuestras manos!. Una vez fabricado el pedido, enviamos por mensajería, tu pedido que en el 95% de los casos, llega en 24h hábiles.
Bestseller No. 9
Invitaciones de Boda Personalizadas. Pack 24 Unidades. Sobres Invitaciones Boda incluidos. Invitaciones de boda originales estilo Vintage. Invitaciones Invitados Boda. (PRIMAVERA)
  • TAMAÑO PERFECTO: Cada invitación mide 85 x 135 mm, un tamaño ideal para que tus invitados se sientan especiales al recibirlos, pero lo suficientemente práctico para que puedan guardarlos fácilmente.
  • PERSONALIZACIÓN: Entendemos que cada boda es única, y es por eso que ofrecemos personalización completa. Puedes agregar los nombres de los novios, la fecha de la boda, ubicación e incluso un mensaje especial para tus invitados. Nuestro equipo de diseño estará encantado de trabajar contigo para crear la invitación perfecta que refleje tu estilo y personalidad.
  • SOBRES INCLUIDOS: Cada pack de 27 unidades viene con sobres blancos de alta calidad que combinan perfectamente con las invitaciones. Esto facilita aún más la preparación y envío de tus invitaciones.
  • PAPEL FOTOGRAFICO: Utilizamos papel de alta calidad que no solo se ve hermoso, sino que también se siente lujoso al tacto. Esto garantiza que tus invitaciones sean apreciadas y guardadas como un recuerdo de tu día especial.
  • DISEÑO VINTAGE: Nuestras invitaciones de boda capturan la esencia del encanto vintage con detalles elegantes y un toque de nostalgia. Los delicados patrones, tipografía clásica y colores suaves se combinan para crear un ambiente romántico y atemporal que será el preludio perfecto para tu día especial.
Bestseller No. 10
Belle Vous Pizarras Pequeñas de Tiza (Pack de 4) Pizarra Negra Doble Lado, Se Puede Borrar – Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa, Dormitorio, Boda, Café, Restaurant
  • 4 PIZARRAS NEGRAS: Este set incluye 4 pizarras de alta calidad. Estas pizarras tradicionales de madera son duraderas y tienen el revestimiento de pizarra en ambos lados. Nuestras pizarras de madera vienen con dos bonitos y únicos diseños. Hay dos de cada diseño y ambos miden 25,5 cm de largo, 20 cm de alto y tienen un grosor de 3 mm. Todas las pizarras boda tienen dos agujeros pre taladrados en la parte superior, también tienen un cordel de 60 cm para colgarlas.
  • 2 DISEÑOS DE PIZARRAS: Este set incluye dos de cada diseño. una pizarra pequeña tiene una forma más rectangular con bordes ondulados y esquinas y el otro es más redondeado con más bultos y curvas. Ambos diseños tienen una superficie para escribir y dibujar con tiza blanca o de colores o con un rotulador de tiza. Las pizarras le permiten editar rápidamente información en los carteles. Todas las pizarras reutilizables se pueden borrar, así puede retirar fácilmente cualquier marca de tiza.
  • PIZARRAS COLGANTES: Cada pizarra negra tiza viene con una cuerda vintage marrón para colgar la pizarra. Nuestras pizarras para precios son ligeras. Cuelgue las pizarras en los ganchos o cabezas de los tornillos. Estos carteles son portátiles y fáciles de transportar. Además de colgarlos, estas pizarras son versátiles y se pueden colocar en encimeras planas, una repisa o encimera, colóquela en vertical para colocar nombres o póngala en horizontal como centro de mesa en una boda.
  • MÚLTIPLES USOS: Haga carteles decorativos y divertidos para colocar en la puerta del dormitorio de los niños y cuartos de juego. Use estos prácticos carteles para escribir mensajes familiares, listas de compra o planes de comidas y colóquelo en la cocina, repisa o en la parte trasera de una puerta. Úselas como pizarras para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y en aulas. Cuélguelas en restaurantes, cafeterías y tiendas para mostrar información, horario, menú, precios y ofertas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Cada temporada las tendencias van cambiando, y la tendencia vintage es algo que se viene manteniendo en auge desde hace algunos años y que está lejos de pasar, por eso te presentamos algunas de las mejores invitaciones de matrimonio vintage que hemos seleccionado para ti y que se adaptan a cualquier presupuesto; ya sea   que decidas comprarlas o incluso guiarte para hacerlas tu misma.

No puedes obviar algo tan importante como son las invitaciones de boda, esta es la primera impresión que van a tener tus invitados de lo que será tu hermosa boda.

Las invitaciones vintage las puedes elegir si tu boda es de este estilo o incluso van muy bien con un estilo clásico y otras temáticas, este estilo de invitación de boda vintage le dará un toque muy romántico a esta ocasión.

Consejos para elegir invitaciones de boda

En las tarjetas de boda nuestros invitados van a recibir información muy importante y van a tener el primer contacto con lo que les espera en la ceremonia, es por esto, que debemos cuidar cada detalle y procurar porque cada elección que hagamos para la nuestra boda sea la mejor de acuerdo al presupuesto y al estilo.

  1. No siempre lo más caro es lo mejor, recuerda que a veces menos, es más.
  2. Busca un estilo que los represente a ambos, que cuando los invitados vean las invitaciones sepan que fueron ustedes las que las escogieron.
  3. Que el tamaño de la tarjeta de boda sea la correcta para la cantidad de texto que deseas poner en la invitación.
  4. Es posible elegir 2 tipos de invitaciones de boda vintage, es decir, una para la mayoría de los invitados y otra con mucho más detalle o glamur para los invitados más allegados o familiares.