Saltar al contenido
▷ Decoración vintage ◁

Invitaciones boda vintage


Invitaciones de boda vintage
: son demasiadas cosas como la elección del vestido, lista de invitados, documentos, banquete y muchísimas más las que tienes en tu cabeza ahora que llegó el día que tanto has esperado, la lista de preparativos no se detiene, y cada detalle es importante.

Comprar Invitacione boda vintage

Bestseller No. 1
Juego de sellos de cera, MOPOIN sellos de cera 6 cabezas de latón y 1 mango de madera, kit de sello de cera adhesivo vintage, regalo para sobre, tarjeta postal, etiqueta de invitación de boda
  • Qué puedes conseguir: juego de sellos de cera con 1 mango de madera rojo, 1 árbol de la vida, 1 sello de hierba, 1 sello de abeja, 1 te amo, 1 sello de pluma, 1 sello de brújula y 1 * Exquisita caja de regalo.
  • Material de sello de cera: el sello de sello está hecho de latón, el mango está hecho de palo de rosa, es suave y brillante, no es fácil de transportar y luego se puede usar durante mucho tiempo. El juego de sellos de sellado es fácil de instalar o cambiar por un sello diferente.
  • Diámetro del sello y sello extraíble: 1 pulgada (2,5 cm), longitud total: 3,5 pulgadas (9,0 cm). El cabezal de latón limpio y brillante se puede cambiar muy fácilmente y unirlo a un resistente mango de palo de rosa.
  • Amplia aplicación: el juego de sellos de cera se usa ampliamente para aduanas, seguridad, banca, seguros, empaques legales, falsificados y falsificados, manualidades, regalos, papelería, artículos de primera necesidad, invitaciones de boda, etc. El sello de cera es perfecto para bodas, baby showers, fiestas de cumpleaños o eventos. Ideal para decorar sobres, invitaciones, postales, empaques de vino, precintos de regalo, etc.
  • Diseñe su propia cera de sellado: puede usar juegos de sellos para invitaciones de boda, tarjetas de lugar, obsequios de boda, planos de asientos, tarjetas de agradecimiento, decoraciones de botellas de vino y muchos proyectos de bricolaje.
Bestseller No. 2
Papel Pergamino A4 para Imprimir 60 Hojas Doble Cara - Vintage Aspecto Antiguo Envejecido Idea para Crear Invitaciones Bodas Comuniones Cumpleaños Diplomas Regalar Dinero - Adorno Ramo Flores Novia.
  • ✔️ Papel con impresión de pergamino por ambas caras de alta calidad y fabricado en España. Textura de alta calidad y fidelidad a un pergamino original. Matices de color 100% reales.
  • ✔️ Efecto pergamino de alta resolución, somos expertos en este tipo de papeles, se puede utilizar para imprimir textos, invitaciones para boda, carta reyes magos, carta de cumpleaños, etc.
  • ✔️ Papel de alta durabilidad, resistente a todo tipo de impresoras y tintas. Tamaño DIN A4 210x297 mm.
  • ✔️ Permite la escritura con cualquier bolígrafo, lápiz o pluma. Secado rápido de la tinta gracias a la alta calidad en el gramaje del papel.
  • ✔️ Si al final decide que este producto no satisface sus necesidades ofrecemos un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. En Home of Paper estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.
Bestseller No. 3
LOTE DE 20 BRÚJULA VINTAGE + TARJETA KRAFT - Detalles y regalos prácticos para Invitados de Bodas Hombres, Mujeres, Comuniones
  • ❤ LOTE DE 20 BRÚJULA VINTAGE + TARJETA KRAFT
  • ❤ TODO EN UNO: Brújula + Tarjeta de regalo en papel kraft para escribir fácilmente más hilo de yute para colgar, no te lo puedes perder!
  • ❤ Medidas brújula: 4,3 x 0,9 cm
  • ❤ ETIQUETAS DE PAPEL KRAFT PARA DO IT YOUR SELF SCRAPBOOKING!: Escriba los nombres y números de mesa de sus amigos para guiarlos a encontrar sus asientos. Escribe deseos o también puede colgarlos en un árbol para que sus invitados los recojan.
  • ❤ OCASIONES: Perfecto para decoraciones de fiesta temáticas de viajes o náuticas, como bodas, Navidad, cumpleaños, despedidas de soltera, baby shower, aniversario, graduación, celebración, etc.
Bestseller No. 4
Aiboria Juego de 600 perlas de cera para sellado, vintage, multicolor, con velas de té y cuchara de cera, sello para sellos, sobres, cartas, invitaciones de boda, tarjetas de regalo, caja de regalo
  • 🎁【Lo que recibirás】El kit de sello de cera Aiboria incluye una caja de 600 cuentas de cera de 24 colores diferentes, una cuchara de acero inoxidable para fundir cera y 4 velas de té. Un kit de sello de cera asequible que satisface la mayoría de tus necesidades de sellado.
  • 🎁【Decoración de vino】Utiliza un kit de sello de cera para decorar tus sobres e invitaciones cada vez que escribas una carta. Esto muestra al destinatario tu sabor de gama alta y expresa tus emociones perfectamente.
  • 🎁【Coloridos coloridos】Estas perlas de sello de cera tienen un total de 24 colores diferentes, 25 de cada color. Puedes elegir el mismo color que el sobre o invitación o mezclar los colores.
  • 🎁【Fácil de usar】Cada perla de cera es octogonal, fácil de derretir y de secado rápido. Puedes poner 2 o 3 perlas en la cuchara de fundición de cera para crear un sellado.
  • 🎁【Múltiples usos】Es adecuado para diferentes actividades. Como invitaciones de boda, manuscritos, sobres, tarjetas, manualidades, sellos de vino, regalos, etc. Puedes personalizar tus propios proyectos de manualidades hechos a mano.
Bestseller No. 5
Conjunto Sobres Vintage, 6 Piezas Papelería Papel Vintage, Juego Sobres Papel Kraft, Papelería Vintage Sobres, Juego Papel Carta Vintage, para Bodas, Invitaciones, Graduación, Cumpleaños (6 Estilos)
  • ➤MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El papel de escribir y los sobres están hechos de papel kraft de alta calidad y las cuerdas están hechas de yute. Estos juegos de papelería anticuados son duraderos y prácticos.
  • ➤DISEÑO RETRO: Este sobre de papelería retro adopta un diseño de estilo retro. En base a esto, contiene 6 estilos diferentes para que los use, y obtendrá una papelería elegante y de muy alta calidad.
  • ➤BENDICIONES CREATIVAS: El papel kraft en blanco y los sobres le permiten dibujar o escribir bendiciones y deseos a voluntad, y adjuntar notas para crear sobres únicos y significativos.
  • ➤FÁCIL DE USAR: Cada juego de sobres y artículos de papelería está equipado con cordel. No solo puede usar cuerda de cáñamo para decorar, también puede usarla para atar la parte posterior y la cubierta del sobre para proteger su carta.
  • ➤VERSATILIDAD: El papel fijo y los sobres antiguos se pueden usar como invitaciones a fiestas, cartas navideñas, decoraciones retro, letras y caligrafía y graffiti en la vida diaria.
Bestseller No. 6
SLOSH 20 Tarjeta Kraft Felicitacion Cumpleaños Bebe Regalo y Sobres Tarjeta Navidad Boda Felicitación Papel (20 pcs)
  • ❤20pz Tarjetas Felicitación ❤ 9 estilos bonitos flores hechas a mano para secar (girasol, claveles púrpuras, cala, flor de cuentas, rosas, margarita)
  • ❤ El paquete incluye: tarjetas de felicitación de 20 piezas (cada sobre incluye 1 sobre, 1 tarjeta, 1 flor, 1 cuerda de yute, 1 pegatina). "Dejar tiempo para decir" gracias "o expresar su aprecio es una parte importante de las relaciones. Envíe estas tarjetas de agradecimiento a alguien que sea especial para usted. El mejor regalo de la fiesta o cumpleaños.
  • ❤Material: papel kraft hecho a mano de alta calidad con decoraciones de flores secas. Tamaño: el sobre es de 17.5 * 11 cm, el papel es de 15.5 * 10.5 cm.
  • ❤ "Dejar tiempo para decir" gracias "o expresar su aprecio es una parte importante de las relaciones. Envíe estas tarjetas de agradecimiento a alguien que sea especial para usted. El mejor regalo de la fiesta o cumpleaños.
  • ❤ Advertencia: Las flores falsas pueden aplastarse durante el transporte. Es necesario reorganizarlos para restaurar la belleza.
RebajasBestseller No. 7
50pcs Abrebotellas Llave, Abrebotellas Clave con Caja de Regalo y Etiqueta de Tarjeta, Abridor Cerveza de Vintage Detalles de Boda para Invitados(Cian retro)
  • ❀ El paquete incluye: 50 x abridor de botellas con llaves, 50 x caja de dulces, 50 x cinta de seda, 50 x etiquetas
  • ❀ Regalo único: estas teclas hacen elegantes abrebotellas. Guárdalos en tu cocina o bar, o colócalos en tu llavero. ¡Tus invitados te recordarán mucho después de tu boda o fiesta!
  • ❀ Cajas de regalos: cada abrebotellas con llave viene con una caja de dulces, que se puede llenar con dulces, chocolate y joyas como obsequios de boda para los invitados.
  • ❀ Ampliamente utilizado: adecuado para bodas, despedidas de soltera, aniversarios, decoración de regalos de Navidad para fiestas de cumpleaños.
  • ❀ Material: abrebotellas de aleación.
Bestseller No. 8
Punvot Llavero abrebotellas, 24 unidades, estilo vintage, con etiqueta de regalo, bolsa transparente para invitados, decoración de mesa, cumpleaños, baby shower, invitados, abridor de cerveza.
  • Diseño retro: 24 llaveros abrebotellas vintage de bronce con etiqueta de regalo y bolsa transparente. Rico aspecto vintage con acabado de color bronce, crea un hermoso aspecto retro. Hecho de una aleación resistente y chapado, duradero y práctico, de alta calidad.
  • Regalo único: fiesta nupcial, baby shower, fiesta de cumpleaños como regalo para invitados en la boda. El regalo de bautizo también se puede utilizar como decoración de regalo, regalo de iglesia, decoración de boda, regalo de cumpleaños.
  • Diy deseos: llavero y abrebotellas con accesorios completos. La parte posterior de la etiqueta está en blanco para que puedas escribir tus deseos a tu familia, amigos, padres, novios y novias. También puedes poner pequeños regalos en bolsas transparentes, cada invitado recibe un regalo único, deja que el invitado sienta su sincera gratitud.
  • Múltiples usos: el abrebotellas es fácil de instalar en cualquier lugar. Regalos para colgar, árboles, mochilas, llaveros, suéteres son todo una hermosa decoración vintage. Se puede llevar como una práctica herramienta para abrir botellas de vino, o como llave principal para hacer collares de bricolaje.
  • Adecuado para varios escenarios: abrebotellas de Punvot perfecto para ocasiones y temas como duchas de novia, banquetes, bautizos, fiestas de cumpleaños, graduaciones, bodas, fiestas de inauguración, Navidad, aniversarios, fiestas de Navidad, fiestas de chicas, fiestas de compromiso, fiestas de Navidad, fiestas de chica, juego de oeste, fiestas de compromiso, decoraciones de mesa.
Bestseller No. 9
30 Piezas Sobres Pequeños, Sobres Vintage Kraft, Sobres Regalo Invitacion, Sobres Papel Kraft, Sobres Tarjeta Visita, Ideal Para la boda, la fiesta, Invitaciones, Oficina, Cumpleaños
  • ✉ Material de Dlta Calidad: El sobre está hecho de papel kraft, que es ecológico, simple, no es fácil de romper o deformar, puede colocar correctamente cartas y tarjetas, a prueba de polvo, a prueba de humedad, inodoro, reutilizable, duradero.
  • ✉ Diseño Especial: Hermoso y práctico sobre de papel kraft, la cinta marrón puede apretar el sobre para evitar que la tarjeta se caiga y aumentar la durabilidad. También puedes crear tu propia portada.
  • ✉ Fácil de Montar: El sobre de cinta marrón es fácil de usar. Después de recibirlo, todo lo que tiene que hacer es doblarlo para que coincida con el pliegue y luego atar la cinta marrón de la forma que desee para obtener el sobre perfecto.
  • ✉ Regalo Perfecto: Los sobres retro se pueden usar como obsequios para ceremonias de apertura, beneficios para empleados, premios, celebraciones de aniversario, festivales, bodas, inauguración de la casa, cumpleaños, obsequios y otros eventos.
  • ✉ Amplia Gama de Usos: El sobre de postal de piel de vaca es adecuado para tarjetas de regalo de bricolaje, cartas de agradecimiento, invitaciones, tarjetas de felicitación, tarjetas de navidad, tarjetas de visita y también se puede usar para colocar artículos más pequeños como joyas, collares y fotos.
Bestseller No. 10
DUAMY Bolsitas de Organza Blancas + abridor con Forma de Llave + Etiqueta Kraft. 20 Bolsas de Tela, Detalle Invitados de un Evento: Boda, Bautizo, comunión, cumpleaños, Navidad. Vintage.
  • 20 UNIDADES: Saquito de organza (10*13 cm) + abrebotellas con forma de llave + etiqueta Kraft. Un set completo para regalar en eventos o fiestas a tus invitados.
  • DETALLE ORIGINAL Y ÚTIL – Un regalo diferente al resto, que no quedará guardado y olvidado en un cajón. Recordarán ese día tan especial cada vez que usen el abrebotellas o la bolsita.
  • DIY – El pack incluye todos los elementos necesarios para crear tu propio regalo. Podrás decorar la etiqueta a tu gusto, poner la llave y la etiqueta dentro o fuera de la bolsa, rellenar la bolsa con algún otro objeto…
  • SORPRENDE A TUS AMIGOS – Haz tu fiesta más especial con un regalo original que aparentemente es una llave, pero también servirá para abrir las botellas de los refrescos o zumos.
  • PERSONALIZA CADA DETALLE – La etiqueta Kraft podrás decorarla de la forma que mejor se adapte a tu gusto y al estilo de la celebración o a la temática de la misma. Para bodas, bautizos, fiestas de cumpleaños…

Invitaciones boda vintage originales

Bestseller No. 1
Trashy World Libro de firmas para Boda, Libro de visitas, 25x30 cms, 50 páginas Gruesas, Álbum fotomatón, Doble Espiral, Bonito, Original, Vintage
  • ¡No pasará desapercibido, Nada de diseños clásicos y aburridos! Este libro de firmas vintage con la portada tematizada encaja fenomenal con el estilo de las bodas actuales en España. Para que los invitados escriban sus mejores frases el día de la boda. Te emocionarás al pasar las páginas llenas de dedicatorias después de la boda.
  • Caben unas 500 dedicatorias aprox. Tamaño: 25x30 cm. El tamaño más útil para escritura cómoda (un 15% más grande que un folio A4), Páginas en cartulina gruesa 250 g/m², la tinta no traspasa, se puede escribir con rotulador, bolígrafos (gel o tinta), pluma estilográfica, etc. Tapa dura en cartón negro de 1600 g/m² (2.5 mm de espesor)
  • Puedes dejarlo abierto sobre la mesa de firmas en la boda, a diferencia de los libros encuadernados no tiene rigidez al pasar las páginas y no se cierra solo. Fabricado en España de forma artesanal por la firma Trashy World. Bordes cosidos y reforzados con hilo de nylon, cierre en cuero real. Se pueden pegar fotos junto con los mensajes.
  • 50 Páginas en color blanco roto, lisas. Doble espiral que facilita el acceso rápido la página deseada.
  • Úsalo también como álbum. Se pueden pegar fotos en las páginas. Ideal para fotomatón. Original diseño de la portada con temática moderna a la vez que vintage, que gusta tanto a jóvenes como mayores. 【¿LO QUIERES PERSONALIZADO CON TU FOTO EN LA PORTADA?】Introduce esta referencia en el buscador de Amazon: B07G1Y4CPQ 【¿QUIERES UN CARTEL A JUEGO?】 Busca en amazon: B084VCSVQ6
Bestseller No. 2
Papel Pergamino A4 para Imprimir 60 Hojas Doble Cara - Vintage Aspecto Antiguo Envejecido Idea para Crear Invitaciones Bodas Comuniones Cumpleaños Diplomas Regalar Dinero - Adorno Ramo Flores Novia.
  • ✔️ Papel con impresión de pergamino por ambas caras de alta calidad y fabricado en España. Textura de alta calidad y fidelidad a un pergamino original. Matices de color 100% reales.
  • ✔️ Efecto pergamino de alta resolución, somos expertos en este tipo de papeles, se puede utilizar para imprimir textos, invitaciones para boda, carta reyes magos, carta de cumpleaños, etc.
  • ✔️ Papel de alta durabilidad, resistente a todo tipo de impresoras y tintas. Tamaño DIN A4 210x297 mm.
  • ✔️ Permite la escritura con cualquier bolígrafo, lápiz o pluma. Secado rápido de la tinta gracias a la alta calidad en el gramaje del papel.
  • ✔️ Si al final decide que este producto no satisface sus necesidades ofrecemos un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. En Home of Paper estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.
Bestseller No. 3
DISOK Nuevo Álbum de Firmas Novios Bodas - Álbumes de Firmas Originales y Modernos para Bodas, Enlaces y Matrimonios. Álbumes de Firmas para Bodas Baratos, Retro, Vintage y Modernos
  • Nuevo Álbum de Firmas Novios Bodas - Álbumes de Firmas Originales y Modernos para Bodas, Enlaces y Matrimonios. Álbumes de Firmas para Bodas Baratos, Retro, Vintage y Modernos
  • Moderno álbum de firmas para novios - Medidas: 22,5 x 21,2 cm - 48 hojas.
  • Añade la Cantidad de Lotes que necesitas al hacer tú pedido Ahora! Disponemos de Stock
  • En Stock Entrega en 24-48 Horas!
  • Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos
Bestseller No. 4
DUAMY Bolsitas de Organza Blancas + abridor con Forma de Llave + Etiqueta Kraft. 20 Bolsas de Tela, Detalle Invitados de un Evento: Boda, Bautizo, comunión, cumpleaños, Navidad. Vintage.
  • 20 UNIDADES: Saquito de organza (10*13 cm) + abrebotellas con forma de llave + etiqueta Kraft. Un set completo para regalar en eventos o fiestas a tus invitados.
  • DETALLE ORIGINAL Y ÚTIL – Un regalo diferente al resto, que no quedará guardado y olvidado en un cajón. Recordarán ese día tan especial cada vez que usen el abrebotellas o la bolsita.
  • DIY – El pack incluye todos los elementos necesarios para crear tu propio regalo. Podrás decorar la etiqueta a tu gusto, poner la llave y la etiqueta dentro o fuera de la bolsa, rellenar la bolsa con algún otro objeto…
  • SORPRENDE A TUS AMIGOS – Haz tu fiesta más especial con un regalo original que aparentemente es una llave, pero también servirá para abrir las botellas de los refrescos o zumos.
  • PERSONALIZA CADA DETALLE – La etiqueta Kraft podrás decorarla de la forma que mejor se adapte a tu gusto y al estilo de la celebración o a la temática de la misma. Para bodas, bautizos, fiestas de cumpleaños…
Bestseller No. 5
Creawoo Libro de Invitados de Madera Alternativa Libro de Invitados de la Parte Superior del Marco con 95PCS Corazones de Madera Regalos Conmemorativos Decoración Rústica para la Boda (Blanco)
  • Diseño único y bonito. Los libros de invitados Creawoo sirven como una maravillosa decoración para tu boda. Es una pieza de arte combinada con láser, artesanía de madera.
  • Disponible para personalizar tu propio nombre. Viene con un gran corazón de madera para escribir el nombre y la fecha del novio y novia. Lo que hace un libro especial personalizado.
  • Corazones de color rojo y madera. Dos corazones de colores hacen un aspecto perfecto. Los corazones de madera se produjeron a partir de madera contrachapada de abedul. Los mejores recuerdos se mantendrán durante mucho tiempo.
  • Soporte de alta calidad. Conveniente para poner en el escritorio para los corazones de invitados. Después del gran evento puedes decorar este libro de invitados en tu habitación amorosa para una mejor memoria.
  • Tamaño: 41,9 x 31,7 cm. Disponible para 72 piezas de corazón. Para invitados de boda de 30 a 72 invitados. (Viene con 80 corazones, 8 extra como repuesto).
Bestseller No. 6
50 pcs Llave Abrebotellas para Decoración de Bolsas de Recuerdos de Boda, Plata, 5 Estilos
  • ❤5 estilos rústicos vintage de abrebotellas que contiene el accesorio de boda que necesitas.
  • ❤Recordatorios de boda compuestos por un abrebotellas con forma de llave, una etiqueta rectangular de papel de estraza marrón y una cuerda de yute natural.
  • ❤Favores del abrebotellas formados llave del estilo del vintage del color de plata para ser abrebotellas, gracias regalos, una llave a su asiento en la boda o la fiesta.
  • ❤Escribe el nombre de los invitados, mensajes o números de mesa en las tarjetas.Mantén a tus invitados ocupados mientras buscan una etiqueta personalizada o se sientan.
  • ❤El paquete incluye 50 etiquetas de papel rectangular,50 cuerda de yute natural , 50 abridores de botella rústicos y 50 Blanco bolsas.

Invitaciones vintage bodas de oro

Bestseller No. 1
20 Sobres Regalo Papel Boda Vintage para Cartas Felicitacion Invitacion Cumpleaños Tarjeta Visita Fiesta Comunion Oficina Multicolor Retro Sobres Kraft Nacarado
  • 20 Sobres Regalo Nacarado Multicolor, Color aleatorio. cada sobre tiene una retro cinta.(Colores de los sobres: principalmente rosa, rojo, amarillo dorado, azul marino y oro blanco).
  • Papel kraft reciclado de alta calidad con estilo retro.
  • Perfectamente para invitaciones de boda de arte DIY, cumpleaños o tarjetas de felicitación, letras hechas a mano.
  • Tamaño: 17.2 x 12.5CM.
  • Sobres premium con lindo lazo , adecuados para cualquier ocasión. Sobres para Cartas Felicitacion Regalo Invitacion Boda Fiesta Cumpleaños Oficina Comunion.
Bestseller No. 2
20pcs Sobre de papel nacarado, Sobre postal, Creativo retro Sobre en forma de corazón lindo, para la boda,fiesta de cumpleaños, 5 colores (cobre,gris plata,oro blanco,azul lago,verde oscuro)
  • 20 piezas Sobres de papel nacarado: Cada color 5pcs, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Puede hacer bricolaje con cualquier cosa en el frente para crear fundas y sobres con su propio estilo y lo hace lucir elegante
  • Material de alta calidad: estos sobres están hechos de papel perlado de 150 g de grosor, rígido y resistente, de agradable grosor y no se doblarán fácilmente.
  • Suministros de bricolaje: las cubiertas de estos sobres están en blanco, y son buenos para suministros de bricolaje, puede dibujar cualquier imagen o escribir cualquier cosa que desee decir
  • Aplicación única: The Envelope puede almacenar pequeños artilugios, como cadenas de bisutería, abalorios, colgantes, fotos, broches para pinzas para el cabello, clips, monedas, etc.
  • Buen almacenamiento para la tarjeta: bueno para personalizar tarjetas de regalo, notas de agradecimiento, boda o fiesta de cumpleaños, tarjeta de felicitación, mensaje, tarjeta de Navidad, tarjetas de visita
Bestseller No. 6
LOTE DE 20 BRÚJULA VINTAGE + TARJETA KRAFT - Detalles y regalos prácticos para Invitados de Bodas Hombres, Mujeres, Comuniones
  • ❤ LOTE DE 20 BRÚJULA VINTAGE + TARJETA KRAFT
  • ❤ TODO EN UNO: Brújula + Tarjeta de regalo en papel kraft para escribir fácilmente más hilo de yute para colgar, no te lo puedes perder!
  • ❤ Medidas brújula: 4,3 x 0,9 cm
  • ❤ ETIQUETAS DE PAPEL KRAFT PARA DO IT YOUR SELF SCRAPBOOKING!: Escriba los nombres y números de mesa de sus amigos para guiarlos a encontrar sus asientos. Escribe deseos o también puede colgarlos en un árbol para que sus invitados los recojan.
  • ❤ OCASIONES: Perfecto para decoraciones de fiesta temáticas de viajes o náuticas, como bodas, Navidad, cumpleaños, despedidas de soltera, baby shower, aniversario, graduación, celebración, etc.

Invitaciones vintage aniversario de bodas

RebajasBestseller No. 1
50pcs Abrebotellas Llave, Abrebotellas Clave con Caja de Regalo y Etiqueta de Tarjeta, Abridor Cerveza de Vintage Detalles de Boda para Invitados(Cian retro)
  • ❀ El paquete incluye: 50 x abridor de botellas con llaves, 50 x caja de dulces, 50 x cinta de seda, 50 x etiquetas
  • ❀ Regalo único: estas teclas hacen elegantes abrebotellas. Guárdalos en tu cocina o bar, o colócalos en tu llavero. ¡Tus invitados te recordarán mucho después de tu boda o fiesta!
  • ❀ Cajas de regalos: cada abrebotellas con llave viene con una caja de dulces, que se puede llenar con dulces, chocolate y joyas como obsequios de boda para los invitados.
  • ❀ Ampliamente utilizado: adecuado para bodas, despedidas de soltera, aniversarios, decoración de regalos de Navidad para fiestas de cumpleaños.
  • ❀ Material: abrebotellas de aleación.
Bestseller No. 2
AIOR Álbum de Fotos Autoadhesivo, Our Adventure Book Album Scrapbook, Vintage DIY Álbum de Recortes Scrapbooking, Libro de Invitados Boda Aniversario Regalo del día de San Valentín
  • DETALLES DEL PRODUCTO - Tamaño del Álbum de Fotos 29 x 19cm (11.4 x 7.5in), Tamaño de Página Interna 28.5 x 18.5cm (11.2 x 7.3in), Viene con 40 Hojas / 80 Páginas de Papel Fotográfico. El Paquete Incluye 1 Scrapbook, 1 Página de Plantilla Reutilizable, 3 Esquinas de Fotos Piezas, 2 Plumas Metálicas y 5 Postales Individuales
  • DISEÑO Y CALIDAD - Las Páginas de Album Fotos Grande Están Sujetas por Una Bonita Cuerda para Añadir o Reducir Páginas Libremente y Son de Papel Kraft Grueso Liso Que No Se Decolora
  • IDEAS DE REGALOS - Álbum Scrapbooking Puede Ser Un Regalo Escolar Muy Especial Para Niños, Regalos Originales para Mujer, Regalos de Aniversario de Bodas, Regalos de Compromiso Para Parejas, Regalos de Graduación Para Niñas y Niños, Regalos de Una Fiesta de Bienvenida Al Bebé Preciosa, Gracias Regalo, Etc
  • PRÁCTICO Y MULTIFUNCIONAL - Regalo Ideal Para El Día de San Valentín, Navidad, Aniversario, Día de La Madre, Acción de Gracias, Cumpleaños y Aniversario. Álbum Kraft, Un Libro Para Los Recuerdos de Nuestras Aventuras Que También se Puede Utilizar como Registro de Viajes, Álbum de Boda o Álbum de Crecimiento del Bebé. Un Álbum de Fotos Perfecto Para Archivar Tus Momentos Maravillosos
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si por Alguna Razón No Está Completamente Satisfecho con La Compra Que Ha Realizado, No Dude en Enviarnos un Correo Electrónico, Haremos Nuestro Mejor Esfuerzo para Hacerlo Lo Más Pronto Posible. O Solo Debe Devolver el Álbum Scrapbook para Obtener Un Reembolso Completo
Bestseller No. 3
Tarjeta Felicitacion Flores,12 PCS Tarjeta Cumpleaños Papel Kraft Retro,Postal Flores Secas,Decorada Sobres Regalo Navidad, Boda, Comuniones, Cumpleaños, Invitacion, Aniversarios,Fiesta
25 Opiniones
Tarjeta Felicitacion Flores,12 PCS Tarjeta Cumpleaños Papel Kraft Retro,Postal Flores Secas,Decorada Sobres Regalo Navidad, Boda, Comuniones, Cumpleaños, Invitacion, Aniversarios,Fiesta
  • 🌻 【Tarjeta Felicitacion Creativas】 Postal decorada con Flores Secas: girasol, rosa, cala, clavel. Diferentes flores tienen un idioma diferente, adorno de decoración de flores pequeñas, lindo y fresco.
  • 🌻 【Tarjeta Cumpleaños】 Excelente Papel Kraft Retro Material, Tamaño: El sobre: ​​7.5 * 10cm. Absorbe bien la tinta y baja deformación. Cada tarjeta de felicitación es especial y fácil de escribir.
  • 🌻 【Tarjeta Invitacion】 Incluye: Tarjeta de Felicitación de 12 piezas. Girasol * 3 + Rosa * 3 + Calla * 3 + Claveles * 3 (cada sobre incluye 1 sobre, 1 tarjeta, 1 flor, 1 hilo de yute, 1 pegatina)
  • 🌻【 Sobres Postal Flores Secas】 Puede escribir en las tarjetas de agradecimiento, haría que su ser querido se sintiera especial. Perfecto para graduación, Fiesta, Boda, Cumpleaños, Aniversario, Navidad, una variedad de ocasiones.
  • 🌻【Satisfacción】 Satisfacción 100% garantizada: SI no está satisfecho, contáctenos y le ofreceremos una solución satisfactoria. Ahora haga clic en "Agregar al carrito" - Confirme la marca: "SHANMEI"
Bestseller No. 4
FORMIZON Juegos de Papel de Papelería Vintage, Sobres Vintage, 48 Papel Antiguo y 24 Papel Kraft Sobres, 24 Pegatinas, Diseño Aspecto Antiguo para Invitaciones, Escribir, Bodas, Tarjetas Felicitación
  • 📜 Juego de papel de escribir hecho a mano: El juego de papelería incluye papel de escribir vintage * 48 (6 estilos, 8 hojas para cada estilo), sobre * 24, pegatina * 24 (2 estilos). Elegante conjunto de patrones vintage, satisfaga sus diferentes necesidades y elija.
  • 📜Material: El papel de escritura vintage está hecho de papel artesanal Escritura suave y cómoda. Patrones elegantes de textura vintage y colores cálidos, Trae a ti y a los amigos que recibieron la carta, Una buena experiencia visual y del alma.
  • 📜 Uso amplio: Use el juego de papelería Puede escribir cartas de agradecimiento y bendiciones navideñas a su familia o amigos. También puede enviar fiestas, invitaciones de boda, aniversario o cartas de graduación. Y se utiliza para simular cartas antiguas, cartas de amor retro, decorar casas, tarjetas de felicitación, menús, etc.
  • 📜Diseño elegante y elegante: Los patrones retro y las combinaciones de colores le dan al papel de escribir una sensación elegante y elegante. Tus letras no solo hacen que tus letras sean cálidas y se siente fascinante. Los sobres clásicos clásicos hechos de papel Kraft se pueden sellar con pegatinas.
  • 📜Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Resolveremos el problema lo antes posible.
Bestseller No. 5
JinSu 20PCs Tarjetas de Boda, Corte con Laser Invitaciones Boda con Papel Imprimible y Sobres,para Bodas, Aniversario, Fiesta de cumpleaños, Celebraciones ( Oro rosa )
  • Incluye la tarjeta de invitación, hoja interior imprimible, sobre y Cinta.
  • La hoja interior está en blanco. Puede imprimir o escribir texto, gráfico, fotos.
  • Paquete de 20 (incluye 20 tarjetas de invitación, 20 hojas interiores, 20 sobres, 20 cinta)
  • Elegante y romántica, se puede usar en una boda, despedidas de soltera, fiestas de cumpleaños, celebración de graduación y más.
  • Tamaño de las tarjetas de invitación: 18x 12,5 cm.
Bestseller No. 8
SHUNING 50pcs Favores de la Boda Esqueleto abrelatas de Botella con Escort Tarjeta de la Etiqueta y la Cuerda para Invitados Fiesta favores rústico (8CM)
  • Estilo vintage hermoso y práctico para usar regalos de boda y proveedor de fiesta.
  • Rico aspecto vintage con acabado en bronce de color, con embalaje de etiquetas de regalo. Accesorios económicos y prácticos, pueden agregar temas vintage y rústicos.
  • Il biglietto da visita stampato, senza timbrare o scrivere da solo, consente di risparmiare tempo. Uno speciale apribottiglie chiave master può aggiungere più fascino al matrimonio!
  • Los tonos de cobre en la llave, la tarjeta marrón pastel y el hilo acentúan su decoración de la boda con un tacto de la vendimia o del rústico.
  • Cuelgue éstos de un árbol para que sus huéspedes recojan, o esparciéndolos hacia fuera en un tablero en arreglos llamativos del ojo que atrapan.

Invitaciones de boda vintage editables

RebajasBestseller No. 1
MODETREND Mujer Vestido Largo de Sin Mangas Escotado por Detrás Maxi Vestidos Playa Playero Vacaciones y Coctel Partido Azul S
  • paquete incluye: 1 *Vestido
  • Materiales cómodos,perfecto para primavera ,verano otoño,invierno
  • Tejido: tela suave de alta calidad, cómodo para la piel
  • Ocasión: Casual Wearing, Inicio Vestido, al fiesta , Playa,Vacaciones,Cena, Evento, Oficina, a hacer compra, etc.
  • Por favor elija su tamaño basado en el pecho (ver más imagen)
Bestseller No. 2
CrisPhy Pegatinas Personalizadas Comunion o Bautizo con Nombre y Fecha, Etiquetas Adhesivas para Invitacion Boda, Compromiso, Cumpleaños, Fiesta, Vintage, Sellos (Redondo 40mm / 50 Unidades)
  • Una idea original y bonita de decorar los detalles de tu boda. Quedan genial para personalizar los regalos de invitados. Este pequeño detalle hará que el regalo sea más especial y único!
  • Etiquetas autoadhesivas para pegar en los botes, tarros, mermeladas, jabones, botellas, dulces, cigarros, para los candy bar, para los misales, para pegar en las invitaciones o en los sobres, para las bolsitas de arroz, para los kit de baño, etc.
  • Varios tamaños, fuentes y colores del texto. 50 unidades 40mm / 40 unidades 50mm / 26 unidades 60mm
  • OJO!! Dejar siempre 1.5mm de sangrado para no tener contorno blanco porque las maquinas de corte pueden tener 0.5mm de error. Tambien intentar cubrir toda la zona de la etiqueta por tener los mejores resultados.
  • Acabado en papel mate.
Bestseller No. 3
Belle Vous Pizarras Pequeñas de Tiza (Pack de 4) Pizarra Negra Doble Lado, Se Puede Borrar – Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa, Dormitorio, Boda, Café, Restaurant
  • 4 PIZARRAS NEGRAS: Este set incluye 4 pizarras de alta calidad. Estas pizarras tradicionales de madera son duraderas y tienen el revestimiento de pizarra en ambos lados. Nuestras pizarras de madera vienen con dos bonitos y únicos diseños. Hay dos de cada diseño y ambos miden 25,5 cm de largo, 20 cm de alto y tienen un grosor de 3 mm. Todas las pizarras boda tienen dos agujeros pre taladrados en la parte superior, también tienen un cordel de 60 cm para colgarlas.
  • 2 DISEÑOS DE PIZARRAS: Este set incluye dos de cada diseño. una pizarra pequeña tiene una forma más rectangular con bordes ondulados y esquinas y el otro es más redondeado con más bultos y curvas. Ambos diseños tienen una superficie para escribir y dibujar con tiza blanca o de colores o con un rotulador de tiza. Las pizarras le permiten editar rápidamente información en los carteles. Todas las pizarras reutilizables se pueden borrar, así puede retirar fácilmente cualquier marca de tiza.
  • PIZARRAS COLGANTES: Cada pizarra negra tiza viene con una cuerda vintage marrón para colgar la pizarra. Nuestras pizarras para precios son ligeras. Cuelgue las pizarras en los ganchos o cabezas de los tornillos. Estos carteles son portátiles y fáciles de transportar. Además de colgarlos, estas pizarras son versátiles y se pueden colocar en encimeras planas, una repisa o encimera, colóquela en vertical para colocar nombres o póngala en horizontal como centro de mesa en una boda.
  • MÚLTIPLES USOS: Haga carteles decorativos y divertidos para colocar en la puerta del dormitorio de los niños y cuartos de juego. Use estos prácticos carteles para escribir mensajes familiares, listas de compra o planes de comidas y colóquelo en la cocina, repisa o en la parte trasera de una puerta. Úselas como pizarras para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y en aulas. Cuélguelas en restaurantes, cafeterías y tiendas para mostrar información, horario, menú, precios y ofertas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 4
Tarjeta de Felicitación, Papel Kraft Retro Hecho a Mano Sobres en Blanco, Flores Secadas Postal Decorada para Navidad Cumpleaños Día de San Valentín Día de la Madre 6 Packs
  • Tamaño: El sobre es 17.5 * 11cm, La tarjeta es 15* 10cm.
  • Flores Secadas Postal Decorada: rosa roja, rosa rosa, girasol, clavel rojo, clavel púrpura, margaritas naranjas, diferentes flores tienen un lenguaje de flores diferente, pequeños adornos, lindo y especial.
  • Papel Kraft Retro Tarjeta de Felicitación , cada sobre tiene un cierre en forma de corazón para el cierre, que brinda a las personas sentimientos elegantes y delicados.
  • Sobre en blanco: Tarjeta en blanco incorporada, puede editar su propio texto, diseño o foto para expresar su amor de una manera única.
  • El diseño exquisito se puede utilizar para una variedad de ocasiones, incluidas bodas, actividades relacionadas con los negocios, graduación, bodas, Día de la Madre, San Valentín, Navidad, cumpleaños y otras fiestas. Gracias a esas personas especiales.
Bestseller No. 5
2 Títulos personalizables, regalos originales para mujer u hombre, para papa o mama, etc
  • 1. PERSONALIZADO: diplomas personalizados, para que puedas colocar el nombre de aquella persona a la que quieras sorprender
  • 2. ECOLÓGICO: por la compra de cualquier producto de nuestra tienda, plantaremos un árbol en tu nombre
  • 3. TAMAÑO: pergamino del tamaño de un A3, 420x297 milimetros
  • 4. CREATIVO: regalo curioso para todas aquellas personas que quieren regalar a su abuela, abuelo, a un compañero de trabajo, a inventores, creativos y emprendedores, con este dimploma editable consigues ganarte a cualquier tipo de persona, padre, madre, etc.
  • 5. PARA SORPRENDER: con este dimploma editable consigues ganarte a cualquier tipo de persona, padre, madre, etc.
Bestseller No. 6
GET-GREEN Vasos de Yogur con Tapa de Corcho. 6 Unidades de tarros de Yogur de 140ml. Bonitos y Elegantes. Etiquetas de cartón y 2,5m de Cuerda.
  • CALIDAD: Seis recipientes de 140ml de cristal de la mejor calidad y 6 tapones de corcho natural, sin tratamientos químicos. La Cuerda de yute es de buena calidad y tiene 2mm de grossor. Incluye 6 etiquetas de papel kraft.
  • DISEÑO: El fondo de los vasos tiene un patrón de puntitos para evitar que resbale. Diseño clásico y atemporal ideal para yogur, flan o natillas caseras. Junto a los tapones de corcho y las etiquetas y cuerda crean un conjunto clásico pero elegante y una presentación perfecta para tus postres.
  • PRACTICOS: Tanto los tarros como las tapas de corcho son aptos para lavavajillas. Los vasos se pueden meter en la nevera, congelador, microondas. No son aptos para uso directo sobre el fuego. Recomendamos no introducir los tapones en el microondas.
  • MEDIDAS: Altura (con tapón) 8.0cm, Diámetro 5.9cm, 140ml
  • USOS: Podrás preparar todo tipo de postres y decorar tu preparación con los tapones de corcho y la Cuerda con la etiqueta para poner en ella el mesaje que más te guste. Las tapas protegerán tus postres de bacterías, contacto con otros alimentos en el refrigerador o polvo.
Bestseller No. 7
Diademas Mujer, Winpok Boho Diademas para Mujeres Flor Vintage Cintas Pelo Elasticas Pañuelos Pelo Turbantes Stretchy Accesorios para el Cabello Lindo Paquete de 12pcs
  • 【12 estilos】 12 bandas para el cabello diferentes, elásticas, lindas trenzas anudadas, muy lindas y divertidas, con un diseño elegante y un color brillante que puede embellecer tu cabello.
  • 【Material de las cintas para la cabeza】 La cinta para la cabeza está hecha de 2 materiales diferentes, gasa y algodón, suave y elástico, talla única; No te lastimará la cabeza ni los oídos.
  • 【Hermoso】 Accesorios para el cabello hermosos y elegantes, adecuados para el uso diario, compras, fiestas, playa, yoga, puedes usar estas diademas para llevar tu cabello recogido para hacer ejercicios o lavarte la cara.
  • 【Fácil de usar】 La diadema perfecta para el uso diario, siempre que necesite mantener los mechones de cabello alejados de la banda elástica vintage de la cara.
  • 【El paquete incluye】 Cada paquete incluye 12 diademas, varios colores pueden combinar con ropa de diferentes colores, lo suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades.
Bestseller No. 8
CrisPhy Pegatinas Personalizadas Regalos Navidad, Etiquetas Adhesivas para Invitacion Boda, Bautizo, Compromiso, Comunion, Cumpleaños, Fiesta, Vintage, Sellos (Modelo 3)
5 Opiniones
CrisPhy Pegatinas Personalizadas Regalos Navidad, Etiquetas Adhesivas para Invitacion Boda, Bautizo, Compromiso, Comunion, Cumpleaños, Fiesta, Vintage, Sellos (Modelo 3)
  • Una idea original y bonita de decorar los regalos de navidad o los detalles de tu boda, bautizo o comunion. Quedan genial para personalizar los regalos de invitados. Este pequeño detalle hará que el regalo sea más especial y único!
  • Etiquetas autoadhesivas para pegar en los botes, tarros, mermeladas, jabones, botellas, dulces, cigarros, para los candy bar, para los misales, para pegar en las invitaciones o en los sobres, para las bolsitas de arroz, para los kit de baño, etc.
  • Varios tamaños, fuentes y colores del texto. Pulsar personalizar para ver numero de unidades.
  • Tener en cuenta que las personalizaciones de Amazon tienen certas limitaciones y para cualquier ajuste o cambio de diferentes fuentes dejar nota al finalizar la compra. Las etiquetas son 100% personalizables.
  • Acabado en papel mate.
Bestseller No. 9
Alfombra de baño Curvas Interiores Moda Azulejos Rapport Damasco Antiguo Vintage Editable Estampado Floral Texturas Curl Baño Alfombrillas Antideslizantes Decoración de Felpa Respaldo Felpudo
  • Felpudo / Alfombra de baño de franela importados. Decoración hogareña. 15,7x23,6 pulgadas / 40x60 CM. Garantía de alta calidad.
  • Fácil de limpiar. La suciedad y el polvo que caen sobre la alfombra de área se pueden sacudir fácilmente. Use la manguera de jardín para lavar cuando sea necesario. La alfombra para exteriores perfecta, hará que su patio, porche, garaje o puerta de jardín se vea más acogedor y hospitalario.
  • Sublimación: efecto de impresión claro y avanzado, los gráficos no son fáciles de desvanecer. La calidad duradera y los patrones adecuados son muy adecuados para la decoración de su hogar. ¡Mucho más que un tapete para la puerta de entrada, se verá genial en la entrada de cualquier habitación de su hogar o lugar de trabajo, amortiguando sus pasos y contribuyendo a su atmósfera de decoración cálida!
  • La tela de la alfombrilla de la puerta es suave y agradable para la piel, delicada y suave, con una fuerte absorción de agua; alta elasticidad, alivia la presión sobre el pie; El diseño de goma de partículas inferior, seguro y antideslizante.
  • Los bordes de esta alfombra de la puerta de bienvenida están cosidos con fuerza, no se caen fácilmente, son delicados y duraderos. Las exquisitas imágenes están debidamente impresas en nuestras alfombras de área, con colores brillantes y una fuerte tridimensionalidad.

Cada temporada las tendencias van cambiando, y la tendencia vintage es algo que se viene manteniendo en auge desde hace algunos años y que está lejos de pasar, por eso te presentamos algunas de las mejores invitaciones de matrimonio vintage que hemos seleccionado para ti y que se adaptan a cualquier presupuesto; ya sea   que decidas comprarlas o incluso guiarte para hacerlas tu misma.

No puedes obviar algo tan importante como son las invitaciones de boda, esta es la primera impresión que van a tener tus invitados de lo que será tu hermosa boda.

Las invitaciones vintage las puedes elegir si tu boda es de este estilo o incluso van muy bien con un estilo clásico y otras temáticas, este estilo de invitación de boda vintage le dará un toque muy romántico a esta ocasión.

Consejos para elegir invitaciones de boda

En las tarjetas de boda nuestros invitados van a recibir información muy importante y van a tener el primer contacto con lo que les espera en la ceremonia, es por esto, que debemos cuidar cada detalle y procurar porque cada elección que hagamos para la nuestra boda sea la mejor de acuerdo al presupuesto y al estilo.

  1. No siempre lo más caro es lo mejor, recuerda que a veces menos, es más.
  2. Busca un estilo que los represente a ambos, que cuando los invitados vean las invitaciones sepan que fueron ustedes las que las escogieron.
  3. Que el tamaño de la tarjeta de boda sea la correcta para la cantidad de texto que deseas poner en la invitación.
  4. Es posible elegir 2 tipos de invitaciones de boda vintage, es decir, una para la mayoría de los invitados y otra con mucho más detalle o glamur para los invitados más allegados o familiares.