Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Invitaciones boda vintage


Invitaciones de boda vintage
: son demasiadas cosas como la elección del vestido, lista de invitados, documentos, banquete y muchísimas más las que tienes en tu cabeza ahora que llegó el día que tanto has esperado, la lista de preparativos no se detiene, y cada detalle es importante.

Comprar Invitacione boda vintage

Las invitaciones de boda vintage son una excelente opción para la boda y la recepción. La invitación es elegante en estilo, es duradera, no habrá sorpresas el día de la boda, puede hacer sus propias invitaciones en casa fácilmente, su lista de invitados es impresionante y lo más importante es que está listo para salir cuando llegue el momento. Las invitaciones de boda vintage ahorran mucho tiempo y dinero. Además, también son muy atractivos para los huéspedes, ya que se verán como si hubieran sido diseñados por un diseñador profesional, mientras que usted tendrá todas las herramientas necesarias para diseñarlos usted mismo.

Bestseller No. 1
Weinsamkeit 24 sobres de colores, Vintage Kraft Cinta Sobres, para Invitaciones Hechas a Mano, Notas de Agradecimiento, Cartas de Amor, Accesorios, Fiestas, Recompensas
  • 💌MATERIALES PREMIUM: Hechos de papel kraft nacarado grueso tradicional, los resistentes sobres de papel no se romperán ni deformarán y protegerán sus tarjetas. Dimensiones: 17,5 x 12,4 cm.
  • 💌Suministros de bricolaje: estos sobres tienen cubiertas en blanco, son perfectos para suministros de bricolaje, puede dibujar cualquier imagen o escribir lo que quiera decir.
  • 💌Multicolor: 4 colores, el set contiene 24 sobres. Colores brillantes y hermosos, perfectos para manualidades, invitaciones de boda, cumpleaños o tarjetas de felicitación, sobres de tarjetas de regalo hechos a mano.
  • 💌Cinta elegante: cada sobre de la cinta de cuero de vaca está decorado con un lazo de cinta, lo que le da una sensación elegante y sofisticada. Se pueden utilizar no solo para sus actividades personales sino también para sus actividades comerciales.
  • 💌Amplia aplicación: los sobres de cinta son adecuados como invitaciones de boda, tarjetas de vacaciones o cumpleaños, tarjetas de regalo personalizadas, sobres de acción de gracias, invitaciones a fiestas, tarjetas de Navidad, tarjetas de visita, etc.
Bestseller No. 2
ewtshop® 20 tarjetas de invitación de boda de estilo vintage, tarjetas blancas con encaje + hoja de papel kraft + sobres de papel kraft + cordón decorativo
  • Juego de 20 tarjetas de invitación
  • 20 tarjetas blancas brillantes con adornos de encaje. Tamaño: 17,9 x 12,5 cm
  • 20 hojas de papel kraft de 17 x 12,5 cm
  • 20 sobres de papel kraft de 19,2 x 13,5 cm
  • Las tarjetas de invitación se pueden personalizar y son adecuadas para fiestas de todo tipo como bodas, cumpleaños, confirmaciones, comuniones o confirmaciones.
Bestseller No. 3
DISOK - Álbum Novios"TE VOLVERÍA A DECIR QUE SÍ" - Álbumes de Firmas Originales y Modernos para Bodas, Enlaces y Matrimonios. Álbumes de Firmas para Bodas, Retro, Vintage y Modernos
  • Álbum Novios "TE VOLVERÍA A DECIR QUE SÍ" - Álbumes de Firmas Originales y Modernos para Bodas, Enlaces y Matrimonios. Álbumes de Firmas para Bodas, Retro, Vintage y Modernos
  • Album de firmas y fotos en color kraft con frase para novios.
  • Medidas: 22,5 x 21,2 cm / 48 hojas estampadas con diferente apartados, mejores recuerdos, los nervios antes de vernos, déjanos unas palabras y colorín colorado este cuento se ha empezado.
  • Añade la Cantidad de Lotes que necesitas al hacer tú pedido Ahora! Disponemos de Stock
  • En Stock Entrega en 24-48 Horas! / Visita nuestro escaparate DetallesBBC en Amazón para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos
Bestseller No. 4
Tarjetas de Invitaciones,20 Pack Vintage Tarjeta de Invitación de Boda Set Incluir Retro Corte láser,Blanco Hojas Interiores Papel Kraft,sobre y Hilo de Yute para Fiesta Cumpleaño Aniversario Navidad
  • Tamaño: cubierta de corte láser: 18 * 12.5 cm cm; Hoja interior: 11 x 17.5 cm; Sobre: ​​13 x 19.5 cm
  • Tarjetas imprimibles en blanco: puede imprimir o escribir su propio texto, diseño o foto en la hoja interior, hacer su propio mensaje
  • Paquete de 10: Incluye paquete de 10 fundas de corte láser retro, 10 hojas interiores, 10 sobres y hilo de yute
  • Aplicación amplia: las tarjetas de invitaciones se pueden usar en una boda, despedidas de soltera, baby shower, celebración de graduación, actividad comercial, fiestas de cumpleaños y más ideales para cumpleaños, bodas, bodas, día de acción de gracias, día de San Valentín y cualquier ocasión
  • Política de Rmeet: no dude en contactarnos, cualquier problema se resolverá de la mejor manera
Bestseller No. 5
10 Juegos Sobres y Papel de Papelería Vintage, Juego de Papel de Carta, Vintage con Sobres Antiguos, Papel de Papelería Para Escribir, para Bodas, Invitaciones, Tarjetas de Felicitación
  • 💌Materiales de Alta Calidad: los sobres retro y el papel de escribir están hechos de papel kraft, el papel es suave y la escritura es suave. La cuerda de cáñamo está hecha de yute y los accesorios están hechos de aleación. Puede utilizarse durante mucho tiempo.
  • 💌Diseño único: El diseño del papel de escribir tiene cinco diseños diferentes, cada uno de los cuales es de color retro, elegante y cálido, lo que hace que el papel de escribir sea más encantador. Está diseñado en el mismo estilo que el colgante de metal.
  • 💌Características: Todos los juegos de papel de carta tienen un tema retro. El papel de escribir es retro y suave en ambos lados, escribe cómodamente y tiene un aspecto único. El sobre no es autoadhesivo, puede utilizar la pegatina adjunta para sellarlo.
  • 💌Amplia Gama de Aplicaciones: El papel de notas para escribir cartas se puede utilizar para expresar deseos, amor, gratitud o lo que quieras expresar. Adecuado no solo para el hogar, la escuela, etc., sino también para bodas, fiestas de cumpleaños, invitaciones, etc.
  • 💌El Paquete Incluye: Este paquete incluye 20 hojas de papel para escribir, 10 sobres, 10 piezas de amuletos de metal, 10 piezas de cuerda y 10 piezas de pegatinas. El juego de papelería vintage es perfecto para escribirles a sus amigos y familiares.
Bestseller No. 6
Eummel 15 tarjetas de invitación de boda, invitación para boda, clásicas, cuadradas, 14,8 x 14,8 cm, invitación de boda, vintage, nos casamos, tarjetas Save The Date sin sobres
  • 💕 Tarjetas de invitación de boda, invitaciones de boda, tarjetas plegables, sobres cuadrados
  • 💕 Fabricado con amor y calidad superior: cada una de nuestras tarjetas se diseña con amor en nuestra pequeña empresa familiar en Hamburgo y se produce en Alemania. Imprimimos neutral. Impresión de alta calidad en papel natural de 300 g. Impresión neutra de Co2. Cuadrado 14,8 cm x 14,8 cm
  • 💕 Las invitaciones de boda están en blanco en el interior, por lo que se puede escribir un texto individual
  • 💕 Tarjetas de invitación de boda cuadradas invitación de boda tarjetas plegables cuadradas invitaciones de boda sobres vintage ❤ Invitación a la boda Salvar la fecha Invitación de boda Vintage Invitaciones de boda Clásicas Invitaciones de boda Elegante Save The Date Tarjetas Nos casamos Tarjetas Boda Eucalipto Invitación Boda Boho
Bestseller No. 7
CrisPhy Pegatinas Personalizadas Boda con Nombre y Fecha, Etiquetas Adhesivas para Invitacion Boda, Bautizo, Compromiso, Cumpleaños, Fiesta, Navidad, Vintage, Sellos (Modelo 10)
  • Una idea original y bonita de decorar los detalles de tu boda. Quedan genial para personalizar los regalos de invitados. Este pequeño detalle hará que el regalo sea más especial y único!
  • Etiquetas autoadhesivas para pegar en los botes, tarros, mermeladas, jabones, botellas, dulces, cigarros, para los candy bar, para los misales, para pegar en las invitaciones o en los sobres, para las bolsitas de arroz, para los kit de baño, etc.
  • Varios tamaños, fuentes y colores del texto. 50 unidades 40mm / 40 unidades 50mm / 26 unidades 60mm
  • Tener en cuenta que las personalizaciones de Amazon tienen certas limitaciones y para cualquier ajuste o cambio de diferentes fuentes dejar nota al finalizar la compra. Las etiquetas son 100% personalizables.
  • Acabado en papel mate.
RebajasBestseller No. 8
Ulikey 40pcs Sobres Papel Kraft con 40pcs Tarjetas Regalo, Sobres Pequeños, Mini Sobres Vintage, Sobres Hebilla en Forma Corazón, Postales Sobre Invitaciones para Navidad, Boda, Cumpleaños y Fiestas
  • 💌【Juego de Sobres con Tarjetas】Obtendrás 40 sobres marrones y 40 tarjetas en blanco. Sobres: 10,5 cm x 7 cm, Tarjetas en blanco: 9 cm x 5,2 cm. Los sobres están precortados, todo lo que tiene que hacer es doblarlos en el orden indicado y rápidamente tendrá un sobre listo.
  • 💌【Material de Alta Calidad】Estos sobres retro están hechos de papel kraft de 250 g/m², rígidos y resistentes, bonitos y gruesos. La superficie lisa, cerrada y homogénea del sobre confiere a cada artículo un carácter noble. Independientemente de si vienen con pegatinas o escritos con un bolígrafo, siempre se ven elegantes.
  • 💌【Mensaje Especial】Nuestros sobres y tarjetas marrones están en blanco. Puede escribir los mejores deseos y personalizar sus sobres con palabras especiales para expresar sus sentimientos en diferentes estilos. Puede decorarlos con patrones, palabras, purpurina, sellos, etc. Cada tarjeta que envías es única.
  • 💌【Cierre de Corazón】El mini sobre está elegantemente diseñado con una exquisita hebilla en forma de corazón. El broche de corazón en la parte posterior mantiene el sobre muy bien unido y no se abre involuntariamente. No requiere pegamento ni herramientas. Se destaca en el mundo de los sobres y tiene como objetivo dar un toque más moderno y elegante a cada sobre.
  • 💌【Usos Amplios】Este sobre es perfecto para tarjetas navideñas, tarjetas de regalo, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de cumpleaños, invitaciones a fiestas, invitaciones de boda, tarjetas de agradecimiento y tarjetas de regalo de Navidad, etc. Se pueden usar para cualquier ocasión. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos la respuesta más satisfactoria.
Bestseller No. 9
Pinsheng 100 Piezas Sobres Papel Kraft Pequeños, Tarjeta de Felicitación Sobres de Invitaciones de Boda Sobres Tarjeta Regalo Sobres Tarjeta de Visita Sobres Kraft Vintage para Postales Regalos
  • 【Material de alta calidad】Hechos de papel kraft antiguo, los sobres de papel resistentes no se rompen ni deforman fácilmente.
  • 【Creatividad ilimitada】 La cubierta de estos sobres está en blanco, lo que le permite escribir o dibujar cualquier cosa según su imaginación o preferencia. Se pueden colorear fácilmente con hermosos patrones.
  • 【Bonito diseño】 Los sobres están diseñados con un cierre en forma de corazón, que le permite cerrar los sobres sin pegamento.
  • 【Uso amplio】 Los sobres con corazón son adecuados para empacar tarjetas de felicitación, tarjetas de cumpleaños, tarjetas de invitación de boda, así como tarjetas de felicitación navideñas.
  • 【Recibirás】 100 sobres de papel kraft, cuyo tamaño es de 10*6 cm.
Bestseller No. 10
ewtshop Save The Date - Tarjetas de invitación para Boda (Formato 10,5 x 14,8 cm, Papel de estraza, diseño Vintage
  • 50 tarjetas de invitación de boda.
  • Tamaño: 10,5 x 14,8 cm.
  • Material: papel kraft de alta calidad.
  • La tarjeta se puede personalizar simplemente escribiendo y cantando la fecha de tu boda.
  • Invita a tus invitados con una tarjeta postal de invitación de estilo vintage para el mejor día de tu vida.

Invitaciones boda vintage originales

Las invitaciones de boda vintage es un sitio web completamente personalizable, fácil de usar y totalmente funcional para sus ideas de boda vintage. Las invitaciones de boda vintage proporcionan a los usuarios un número ilimitado de opciones y diseños para elegir en términos de combinaciones de colores, estilo de fuente, tamaño y mucho más. Las invitaciones de boda vintage le ahorrarán mucho tiempo porque ya no tiene que sentarse a diseñar sitios web o hacer cartas de llamadas/correos electrónicos.

Bestseller No. 1
Abrebotellas con llave Vintage 30 Piezas Set Juego de Abrebotellas de Decoración Recuerdos de Boda Clave Abrebotellas,paraDecoración de Boda
56 Opiniones
Abrebotellas con llave Vintage 30 Piezas Set Juego de Abrebotellas de Decoración Recuerdos de Boda Clave Abrebotellas,paraDecoración de Boda
  • 【Un Regalo para Invitados con Accesorios Completos】: El abrebotellas con llave contiene: 30 abridores de llaves de bronce vintage, 30 bolsas, 30 etiquetas de regalo hechas de papel kraft marrón y 30 cuerdas de yute natural. Sacacorchos de llave de estilo vintage para bodas / bautizos u ocasiones especiales
  • 【Etiquetas para Tarjetas de Bricolaje】: Cada sacacorchos tiene una etiqueta de tarjeta marrón. Puede escribir o sellar su agradecimiento o sus mejores deseos usted mismo. El agujero en la parte superior de la tarjeta le permite usar el llavero para colgar del sacacorchos.
  • 【Diseño Retro】: Obsequie a los invitados la apariencia retro del acabado de bronce, tratamiento galvánico, sin plomo, sin decoloración, respetuoso con el medio ambiente. ¡Este será su regalo de fiesta que sus invitados recordarán mucho después de la boda o fiesta!
  • 【Adecuado para Una Variedad de Estilos de Fiesta】: Juego de abrebotellas es una gran decoración para su boda, despedida de soltera, baby shower, cumpleaños, compromiso, banquete, Navidad, inauguración de la casa, etc.
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Abrebotellas está hecho de una aleación de aluminio resistente y duradera y la superficie galvánica evita la oxidación, será un regalo muy simple y significativo para los invitados.
Bestseller No. 2
Tarjetas de Invitaciones,20 Pack Vintage Tarjeta de Invitación de Boda Set Incluir Retro Corte láser,Blanco Hojas Interiores Papel Kraft,sobre y Hilo de Yute para Fiesta Cumpleaño Aniversario Navidad
  • Tamaño: cubierta de corte láser: 18 * 12.5 cm cm; Hoja interior: 11 x 17.5 cm; Sobre: ​​13 x 19.5 cm
  • Tarjetas imprimibles en blanco: puede imprimir o escribir su propio texto, diseño o foto en la hoja interior, hacer su propio mensaje
  • Paquete de 10: Incluye paquete de 10 fundas de corte láser retro, 10 hojas interiores, 10 sobres y hilo de yute
  • Aplicación amplia: las tarjetas de invitaciones se pueden usar en una boda, despedidas de soltera, baby shower, celebración de graduación, actividad comercial, fiestas de cumpleaños y más ideales para cumpleaños, bodas, bodas, día de acción de gracias, día de San Valentín y cualquier ocasión
  • Política de Rmeet: no dude en contactarnos, cualquier problema se resolverá de la mejor manera
Bestseller No. 3
Pegatinas Personalizadas Transparentes con Nombre y Fecha, Etiquetas Adhesivas para Invitacion Boda, Bautizo, Compromiso, Comunion, Cumpleaños, Fiesta, Vintage, Sellos (Modelo 9)
  • Una idea original y bonita de decorar los detalles de tu boda. Quedan genial para personalizar los regalos de invitados. Este pequeño detalle hará que el regalo sea más especial y único!
  • Etiquetas autoadhesivas para pegar en los botes, tarros, mermeladas, jabones, botellas, dulces, cigarros, para los candy bar, para los misales, para pegar en las invitaciones o en los sobres, para las bolsitas de arroz, para los kit de baño, etc.
Bestseller No. 4
Set de Manicura"FRASES" (Precio Unitario) Estuches, Estuche Manicura Originales Baratos para Detalles de Bodas, Bautizos, Comuniones, Recuerdos y Regalos Cumpleaños. Bolso, Vintage
  • Set de Manicura "FRASES". Estuches, Estuche Manicura Originales Baratos para Detalles de Bodas, Bautizos, Comuniones, Recuerdos y Regalos Cumpleaños. Bolso, Vintage
  • Precio unitario. Se sirve surtido entre 4 frases diferentes. Presentado en cajita de cartón. Contiene: Cortauñas de 5,3 cm. Corta cutículas de 6 cm. Tijeras de 8,5 cm. Lima metálica de 8 cm. Pinza de 8,5 cm. Empuja cutículas de 7,6 cm.
  • En Stock!! Entrega Inmediata en 24-48 Horas!!
  • Añade la Cantidad que necesites al hacer tú pedido ahora! Disponemos de Stock!
  • Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos
Bestseller No. 5
DUAMY Bolsitas de Organza Blancas + abridor con Forma de Llave + Etiqueta Kraft. 20 Bolsas de Tela, Detalle Invitados de un Evento: Boda, Bautizo, comunión, cumpleaños, Navidad. Vintage.
  • 20 UNIDADES: Saquito de organza (10*13 cm) + abrebotellas con forma de llave + etiqueta Kraft. Un set completo para regalar en eventos o fiestas a tus invitados.
  • DETALLE ORIGINAL Y ÚTIL – Un regalo diferente al resto, que no quedará guardado y olvidado en un cajón. Recordarán ese día tan especial cada vez que usen el abrebotellas o la bolsita.
  • DIY – El pack incluye todos los elementos necesarios para crear tu propio regalo. Podrás decorar la etiqueta a tu gusto, poner la llave y la etiqueta dentro o fuera de la bolsa, rellenar la bolsa con algún otro objeto…
  • SORPRENDE A TUS AMIGOS – Haz tu fiesta más especial con un regalo original que aparentemente es una llave, pero también servirá para abrir las botellas de los refrescos o zumos.
  • PERSONALIZA CADA DETALLE – La etiqueta Kraft podrás decorarla de la forma que mejor se adapte a tu gusto y al estilo de la celebración o a la temática de la misma. Para bodas, bautizos, fiestas de cumpleaños…
Bestseller No. 6
Clave Abrebotellas 30Pcs, Abrebotellas Retro, Boda Recuerdo de la Fiesta Abrebotellas de Cerveza de Boda (Plata Antigua)
  • 🗝️【Alta Calidad】Las llaves abrebotellas están fabricadas y chapadas en aleación. Están bien hechos, resistentes, duraderos, sin plomo y no se oxidan fácilmente.
  • 🗝️【Diseño Retro】El abridor de botellas vintage de plata encaja bien con las bolsas de regalo transparentes y le da a tu decoración de boda un toque antiguo vintage o real. La tarjeta con diseño de corazón también es muy bonita y amorosa.
  • 🗝️【Indicaciones Sobre El Tamaño】3 estilos de abridor de botellas vintage La longitud es: 8,5 cm, 7,5 cm, 8 cm; etiqueta: (ancho x alto) 4,5 x 9,5 cm. bolsas de regalo transparentes blancas: (ancho x alto) 9,7 x 12 cm.
  • 🗝️【El Paquete Contiene】30 llaves abrebotellas, 30 bolsas de regalo transparentes blancas, 30 corazones de papel kraft y Cinta 1 rollo.
  • 🗝️【Múltiples Usos】El abridor de botellas se puede utilizar como regalo de boda para bodas, graduaciones, cumpleaños, fiestas, proyectos de bricolaje de joyería, manualidades, álbumes de recortes, collares, llaveros, dijes de bolsos, etiquetas de cadenas de suéter y accesorios. Este abrebotellas es fácil de guardar en una bolsa o llevarlo contigo, agradable y práctico.
Bestseller No. 7
CrisPhy Pegatinas Personalizadas Boda con Nombre y Fecha, Etiquetas Adhesivas para Invitacion Boda, Bautizo, Compromiso, Comunion, Cumpleaños, Fiesta, Vintage, Sellos (Modelo 5)
180 Opiniones
CrisPhy Pegatinas Personalizadas Boda con Nombre y Fecha, Etiquetas Adhesivas para Invitacion Boda, Bautizo, Compromiso, Comunion, Cumpleaños, Fiesta, Vintage, Sellos (Modelo 5)
  • Una idea original y bonita de decorar los detalles de tu boda. Quedan genial para personalizar los regalos de invitados. Este pequeño detalle hará que el regalo sea más especial y único!
  • Etiquetas autoadhesivas para pegar en los botes, tarros, mermeladas, jabones, botellas, dulces, cigarros, para los candy bar, para los misales, para pegar en las invitaciones o en los sobres, para las bolsitas de arroz, para los kit de baño, etc.
  • Varios tamaños, fuentes y colores del texto. 50 unidades 40mm / 40 unidades 50mm / 26 unidades 60mm
  • Tener en cuenta que las personalizaciones de Amazon tienen certas limitaciones y para cualquier ajuste o cambio de diferentes fuentes dejar nota al finalizar la compra. Las etiquetas son 100% personalizables.
  • Acabado en papel mate.
Bestseller No. 8
DISOK Nuevo Álbum de Firmas Novios Bodas - Álbumes de Firmas Originales y Modernos para Bodas, Enlaces y Matrimonios. Álbumes de Firmas para Bodas Baratos, Retro, Vintage y Modernos
  • Nuevo Álbum de Firmas Novios Bodas - Álbumes de Firmas Originales y Modernos para Bodas, Enlaces y Matrimonios. Álbumes de Firmas para Bodas Baratos, Retro, Vintage y Modernos
  • Moderno álbum de firmas para novios - Medidas: 22,5 x 21,2 cm - 48 hojas.
  • Añade la Cantidad de Lotes que necesitas al hacer tú pedido Ahora! Disponemos de Stock
  • En Stock Entrega en 24-48 Horas!
  • Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos

Invitaciones vintage bodas de oro

El diseño de su invitación de boda es la parte principal de su ceremonia de boda. Será maravilloso hacer tu invitación de boda con gran atención y estilo clásico, para que sean decorativas. No tiene que preocuparse por el color, la fuente o el tamaño de la fuente de sus invitaciones porque todo encajará en un solo lugar. Sus invitaciones de boda se verá elegante y de buen gusto durante mucho tiempo.

Bestseller No. 1
50 Pegatinas de Sello de Cera Pegatina de Sello de Sobre Adhesiva Pegatinas de Sellos de Sobres Vintage en Relieve Etiquetas de Boda de Oro para Sobres Invitaciones Cumpleaños, 5 Patrones
  • Gran cantidad: recibirá un total de 50 piezas de pegatinas en relieve en 5 patrones diferentes en el paquete, 10 piezas de cada uno, patrones variados y una cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de decoración
  • Talla única: cada pieza de pegatinas doradas en relieve mide aprox. 30 mm/ 1,18 pulgadas de diámetro, adecuado para usar en la mayoría de los sobres, con bordes elevados, con el aspecto del sello de cera real
  • Cómodo de usar: estas pegatinas de sello de cera están diseñadas para ser autoadhesivas, por lo que solo necesita seleccionar una superficie lisa y limpia, y luego pegar estas pegatinas donde quiera decorar, simple y rápido, ahorrando tiempo
  • Material confiable: hechos de material de cera de laca compuesta, nuestros sellos adhesivos para sobres son confiables para usar, de colores brillantes, impermeables, no son fáciles de usar o desvanecer, suministros ideales para varios proyectos de sellado de sobres
  • Diseño delicado: esas pegatinas doradas para sobres tienen 5 tipos de diseños en color dorado, como árbol, corazón, espiga de trigo, flor, etc., que representan y muestran amor, para hacer que sus invitaciones y sobres tengan un diseño retro y exquisito en apariencia
Bestseller No. 2
4 Pieza de Cera de Sellado de Pistola de Pegamento,11 mm para Sello de Lacre Retro Vintage y Carta, para Invitaciones de Boda, Sobres de Tarjetas (Oro)
  • 🌈️El paquete incluye: el kit de cera selladora incluye 4 piezas de cera en barra, 1 pieza de cera en barra puede hacer de 7 a 10 sellos de cera.
  • 🌈️Tamaño: cada barra de cera tiene 1,1 cm de diámetro y 13,4 cm de longitud.
  • 🌈️Material de alta calidad: nuestros lápices de cera están hechos de cera y resina de alta calidad. Las barras de cera para sellar son libres de humo, inodoros, no tóxicos, se derriten fácilmente y se secan rápidamente.
  • 🌈️Amplia aplicación: ideal para hacer invitaciones de boda, tarjetas, cartas retro, manuscritos, sobres, paquetes, tarjetas, manualidades, sellado de regalos, sellado de vino, envases de té o cosméticos, invitaciones a fiestas y otros proyectos de artesanía.
  • 🌱Servicio al cliente satisfactorio: si tiene alguna pregunta o inquietud, responderemos a sus preguntas en línea dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
1 Piezas Diadema Pedreria Novia Tiara Boda Oro Rosa Tocado Pelo Boda Invitada Cabello Alambre Boda Oro Adornos Pelo Boda Invitada Diadema Tocado Novia Vintage Te Da Encanto Cambio De Temperamento
  • 【Material】: cristal, protección del medio ambiente. Puedes doblarlo en cualquier dirección para trenzar tu cabello. Las vides suaves pueden hacer que las niñas sean más lindas y hermosas, y las flores son altamente simuladas, realistas, hermosas y livianas, cómodas para usar en la cabeza.
  • 【Diseño】: exquisito diseño de margarita y hermosos diamantes de imitación, cada diamante de imitación se pega cuidadosamente. Esta diadema complementa tu hermoso y romántico peinado y te hace más llamativo entre la multitud.
  • 【Combinación gratuita】: la longitud del cabello y el peinado no están limitados, y tiene una amplia gama de usos.Se puede usar como una máscara para la frente, una diadema o envuelto en un moño. Crea accesorios de boda exquisitos para maravillosas ocasiones especiales. Con un genio simple y sobresaliente, el diseño elegante hace que la corona de la novia sea más pura y hermosa.
  • 【Regalo perfecto】: El regalo perfecto. Alta calidad para un uso duradero y repetido. Los regalos para usted o sus novias también son recuerdos para niños, niñas de las flores, damas de honor, regalos de cumpleaños, regalos de aniversario, regalos de vacaciones, regalos de vacaciones, etc., que pueden convertirlos en esposas y madres encantadoras y elegantes.
  • 【Ocasiones adecuadas】: adecuado para cualquier ocasión formal, especialmente bodas. También es adecuado para comunión, concurso de belleza, sesión de fotos, fiesta, fiesta de baile, etc. Para ocasiones especiales, como aniversarios, fiestas, cumpleaños, etc., lo mejor es combinar vestidos blancos o marfil.
Bestseller No. 4
KEALS Pack 5 Sticks de Cera Veganos para Sellos-Cera de Sellado Vintage para Lacrar con Mecha-Para Invitaciones de Boda Cumpleaños Tarjetas Regalo Cartas. (Oro)
  • 🌱RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Nuestros Pack de 5 Sticks de cera con mecha están elaborados sin componentes de origen Animal. De esta forma son respetuosos con el medio ambiente.
  • 🧧DECORA TUS CARTAS CON ESTILO: ¿Cansado de cartas e invitaciones aburridas? Con nuestro lacre puede decorar sobres, invitaciones, tarjetas de felicitación y regalo, ya sea para una Boda, Navidad o un Cumpleaños.
  • 🌈COLORES DIFERENTES: Disfruta de más de 10 colores exclusivos y elegantes combinarán con su estilo personal al momento: Oro, plata, blanco, azul, cobre, loto, oro viejo, verde oliva, esmeralda, rojo vino entre otros.
  • 🎨USO VERSÁTIL:Este stick de cera con mecha se puede aplicar ampliamente a invitaciones de boda, mapas, cartas retro, manuscritos, sobres, paquetes, tarjetas, manualidades, regalos, papelería y más, personalice sus trabajos hechos a mano
  • 🎁GRAN REGALO: ¿Sigues buscando el regalo adecuado? Este juego de lacre es la sorpresa perfecta para todos los que aman la artesanía o les gusta escribir cartas de por vida.
Bestseller No. 5
5 Unidades de Cera de Sellado de Selo, Sello de Cera de Fusión Vintage para Invitaciones de Boda, Sobres de Tarjetas, Envoltura de Vino Regalos (Oro)
  • Tamaño correcto y color opcional: 90 x 11 x 11 mm. Tamaño adecuado para usarlo. Color: plata, oro, bronce, rojo oscuro (opcional), cada tipo de color es hermoso, definitivamente puede hacer que tu trabajo sea más delicado y perfecto.
  • Gran material de decoración: utiliza sellos de metal para crear hermosos adornos en tus tarjetas, letras y sobres, páginas de álbumes de recortes, etiquetas y envoltorios de regalo, botellas de vino o regalo, cualquier cosa que quieras personalizar con un sello de cera, apto para todos los proyectos de manualidades y manualidades.
  • Mezcle suavemente: la cera de sellado manuscrito puede derretirse tan suavemente a través del fuego; puedes presionar el sello en la cera caliente antes de comenzar a endurecerse; el sello se puede romper sin pegar cera, los sellos hechos con cera sintética se pueden utilizar en sobres que se envían debido a la flexibilidad, por lo que no te preocupes por que se desmortiguen, conveniente para gran cantidad de sellado.
  • Ocasión: ideal para invitaciones de boda y fiesta, decoración de sobres, paquetes o invitaciones. Adecuado para hobby, proyectos de manualidades, bodas, envases de vino e invitaciones de fiesta. También es un regalo perfecto para amigos o para ti mismo.
  • Sella con un patrón exquisito: puedes hacer algunas tarjetas y letras únicas hechas a mano en tu tiempo de ocio; y enviar los sobres con un exquisito patrón de cera para tu familia y amigos.
Bestseller No. 6
Pendientes Novia Vintage, Pendientes Boda Invitada Estrella Negro Chapado en Oro Blanco
  • 💎Nuestro arete está hecho de Chapado en Oro Blanco, utilizando una tecnología de pulido única, no es fácil cambiar de color ni oxidarse, y hace que la superficie de la joyería sea más suave. Se puede usar durante mucho tiempo y es adecuado para la mayoría de las personas. Fácil de poner y fácil de quitar.
  • 💎La joyería representa el amor mutuo. Simboliza tu amor en días especiales, como compromiso, boda, aniversario, día de San Valentín, cumpleaños o Acción de Gracias y Navidad. El mejor regalo para novias, amantes, parejas y esposas.
  • 💎 Tenemos diferentes estilos de joyería. Se puede usar solo o con otras joyas. Puede elegir la joyería que más le convenga de acuerdo con sus hábitos y ocasiones de uso. Nuestros diseños de joyas son sencillos y elegantes, y si te gustan las joyas brillantes, también puedes elegir joyas con circonitas cúbicas.
  • 💎Cuidado de las joyas: Evite el contacto con productos cosméticos y químicos; Por favor, no use las joyas durante el ejercicio extenuante; Limpie sus joyas con un paño para gafas para presentar una nueva apariencia; Guarda las joyas por separado.
  • 💎Nota: debido a las diferencias en los diferentes monitores, puede haber diferencias de color en las imágenes del producto. Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, nos aseguraremos de responderle lo antes posible.
Bestseller No. 7
Awtlife 60 unidades rústicas vintage esqueleto abrebotellas con tarjetas de etiqueta, bolsa transparente para recuerdos de boda, fiesta de oro rosa 6 estilo (oro rosa)
  • Abridor de botellas de 6 estilos rústicos vintage que contiene el recuerdo de boda que necesitas
  • Etiquetas rectangulares de papel kraft marrón con abrebotellas de esqueleto vintage y cordel de yute natural
  • El blanco en la llave, la tarjeta de color blanco pastel y la cinta acentúan la decoración de tu boda con un toque brillante o rústico.
  • Escribe el nombre de los invitados, el mensaje o los números de la tabla en las etiquetas de escolta. Mantén a tus invitados comprometidos, mientras buscan su etiqueta personalizada o se sientan
  • El paquete incluye 60 piezas de papel kraft rectangular, 60 abrebotellas de esqueleto vintage y 60 bolsas transparentes
Bestseller No. 8
Unids/bolsa de 100 sellos de cera de sellado de girasol para álbum de recortes, sellos de cuentas de cera francesa Vintage, manualidad para invitación de boda, regalo, Hobby, oro real
  • Regalos artesanales de alta gama, papelería, necesidades diarias, regalos artesanales, invitaciones.
  • Hecho a mano, cera de sellado de regalo, cera de sellado, etc., llena de atmósfera literaria retro.
  • Artesanía personal, bricolaje, amantes del arte, embalaje de regalos/cartas, etc. Hay varios colores disponibles.
  • Es un regalo genial para colorear con rotuladores, coleccionar o regalar a amigos.
  • Evite desmantelar documentos importantes y secretos personales, así como sellar objetos, etc., use lacre y sellos especiales.
Bestseller No. 9
Abrebotellas con llave - 50 piezas Abrebotellas con llave de esqueleto vintage con etiquetas de papel y cordel para recuerdos de boda Decoración de fiesta rústica antigua (10 estilos, oro rosa)
  • Diseño de calidad, cada llave está hecha de aleación de metal resistente y de calidad y tiene un acabado de color envejecido para darles un hermoso aspecto vintage.
  • Las llaves son bonitas, también vienen con una tarjeta kraft y un cordel, son perfectas para tu boda antigua o rústica. Puede ser una llave para su asiento en la boda o fiesta, colgarlas de un árbol para que las recojan sus invitados o extenderlas sobre una mesa con impresionantes arreglos llamativos.
  • Mantenga estos abrebotellas en su cocina o bar, o enganche en su llavero. O úselos como regalo de agradecimiento, sus invitados lo recordarán mucho después de su boda o fiesta.
  • Perfecto para más ocasiones y temas, como duchas nupciales, baby showers, fiesta de cumpleaños, graduación, boda, inauguración de la casa, compromiso, Navidad, aniversario, fiesta, Fiestas de chicas, conjunto occidental, Halloween, adornos de jardín.
  • Las etiquetas de Kraft están en blanco, podemos escribir los nombres de los invitados, gracias a las palabras en las etiquetas, por lo que incluso pueden duplicarse como tarjetas de presentación para las mesas. O puede ser creativo comprando un sello con los nombres de los recién casados + fecha de boda y sellando cada uno.
Bestseller No. 10
Sello de sello de cera retro vintage, sello de metal clásico Herramienta de sellado Sello de cera para sobres, tarjeta de felicitación, carta de invitación de boda(Oro rosa)
4 Opiniones
Sello de sello de cera retro vintage, sello de metal clásico Herramienta de sellado Sello de cera para sobres, tarjeta de felicitación, carta de invitación de boda(Oro rosa)
  • Cree un sellado de cera único en sobres, cartas de invitación, empaques de regalos, documentos importantes, etc.
  • Con un fuerte efecto antifalsificación, su símbolo de estado.
  • La cabeza del sello finamente diseñada imprime un patrón exquisito en la cera fundida.
  • El sello no es solo para proteger el contenido de la carta sino también para representar el gusto y la búsqueda de uno.
  • El mango de metal está tallado con hermosos patrones, hermosos y elegantes.

Invitaciones vintage aniversario de bodas

El diseñador de invitaciones de boda vintage no está a favor de un diseño complicado, por lo que puede seguir unos sencillos pasos para hacer una invitación de buen aspecto para su boda. El costo de producir una invitación de aspecto profesional es mínimo y es relativamente fácil vender su propia invitación. No tendrás que gestionar las finanzas cuando planees una fiesta o un pequeño festival con tus amigos. Las invitaciones se pueden imprimir en casa con un ordenador; muchas personas usan fotocopiadoras de oficina en lugar de comprar impresoras láser.

Bestseller No. 1
Tarjetas de Invitaciones,20 Pack Vintage Tarjeta de Invitación de Boda Set Incluir Retro Corte láser,Blanco Hojas Interiores Papel Kraft,sobre y Hilo de Yute para Fiesta Cumpleaño Aniversario Navidad
  • Tamaño: cubierta de corte láser: 18 * 12.5 cm cm; Hoja interior: 11 x 17.5 cm; Sobre: ​​13 x 19.5 cm
  • Tarjetas imprimibles en blanco: puede imprimir o escribir su propio texto, diseño o foto en la hoja interior, hacer su propio mensaje
  • Paquete de 10: Incluye paquete de 10 fundas de corte láser retro, 10 hojas interiores, 10 sobres y hilo de yute
  • Aplicación amplia: las tarjetas de invitaciones se pueden usar en una boda, despedidas de soltera, baby shower, celebración de graduación, actividad comercial, fiestas de cumpleaños y más ideales para cumpleaños, bodas, bodas, día de acción de gracias, día de San Valentín y cualquier ocasión
  • Política de Rmeet: no dude en contactarnos, cualquier problema se resolverá de la mejor manera
Bestseller No. 2
Libro de Invitados de Boda Mr & Mrs Mensaje Firma Madera Cuadernos Decoración Personalizada Álbum Compromiso Matrimonio Ceremonia Aniversario Vintage Registro de Invitados Firma
  • ❤ Paquete: 2 fundas de madera + 20 páginas de papel kraft + 1 tela de encaje + 2 placas decorativas + 2 anillos de hojas sueltas + 1 pegamento termofusible.
  • ❤Material: el libro de firmas de invitados está hecho de madera de primera calidad y el papel está hecho de papel Kraft suave.
  • ❤Personalizado: puede hacer su propio álbum de firmas de invitados de boda único con sus favores y creación.
  • ❤Romántico: este bloc de notas de firma vintage puede crear un ambiente cálido y de amor para la ceremonia de su boda.
  • ❤Uso amplio: nuestro libro de firmas de madera especialmente diseñado es aplicable a bodas, compromisos, aniversarios, fiestas, etc.
Bestseller No. 3
230 pegatinas de boda, estilo vintage, para invitados de boda, aniversarios (5 tarjetas de mensajes)
  • Material de alta calidad: hechas de papel y pegamento de alta calidad, seguras, no tóxicas y duraderas. El patrón impreso y el texto son impermeables, fáciles de almacenar y transportar, son claras y no se decoloran fácilmente.
  • Diseño único: el estilo de las pegatinas para el libro de invitados de boda sigue el ritmo de los tiempos con ricos estampados y nítidos detalles que te harán destacar, diseños retro con acuarela y fuentes manuscritas, flores y plantas naturales.
  • Fáciles de usar: todas las pegatinas son autoadhesivas, puedes arrancarlas y pegarlas donde quieras según tus necesidades, ¡expresa tus emociones y crea un ambiente dulce y romántico para tu Día de San Valentín! La pegatina no se cae fácilmente, es fácil y cómoda de usar.
  • Amplias aplicaciones: las pegatinas de boda son adecuadas para bodas, fiestas nupciales, aniversarios, libro de recortes de San Valentín, tarjetas de felicitación de boda y sobres de confesión, sellos, etc,
  • Contenido del envío: 230 pegatinas de boda, 5 tarjetas de felicitación
Bestseller No. 4
AIOR Álbum de Fotos Autoadhesivo, Our Adventure Book Album Scrapbook, Vintage DIY Álbum de Recortes Scrapbooking, Libro de Invitados Boda Aniversario Regalo del día de San Valentín
  • DETALLES DEL PRODUCTO - Tamaño del Álbum de Fotos 29 x 19cm (11.4 x 7.5in), Tamaño de Página Interna 28.5 x 18.5cm (11.2 x 7.3in), Viene con 40 Hojas / 80 Páginas de Papel Fotográfico. El Paquete Incluye 1 Scrapbook, 1 Página de Plantilla Reutilizable, 3 Esquinas de Fotos Piezas, 2 Plumas Metálicas y 5 Postales Individuales
  • DISEÑO Y CALIDAD - Las Páginas de Album Fotos Grande Están Sujetas por Una Bonita Cuerda para Añadir o Reducir Páginas Libremente y Son de Papel Kraft Grueso Liso Que No Se Decolora
  • IDEAS DE REGALOS - Álbum Scrapbooking Puede Ser Un Regalo Escolar Muy Especial Para Niños, Regalos Originales para Mujer, Regalos de Aniversario de Bodas, Regalos de Compromiso Para Parejas, Regalos de Graduación Para Niñas y Niños, Regalos de Una Fiesta de Bienvenida Al Bebé Preciosa, Gracias Regalo, Etc
  • PRÁCTICO Y MULTIFUNCIONAL - Regalo Ideal Para El Día de San Valentín, Navidad, Aniversario, Día de La Madre, Acción de Gracias, Cumpleaños y Aniversario. Álbum Kraft, Un Libro Para Los Recuerdos de Nuestras Aventuras Que También se Puede Utilizar como Registro de Viajes, Álbum de Boda o Álbum de Crecimiento del Bebé. Un Álbum de Fotos Perfecto Para Archivar Tus Momentos Maravillosos
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si por Alguna Razón No Está Completamente Satisfecho con La Compra Que Ha Realizado, No Dude en Enviarnos un Correo Electrónico, Haremos Nuestro Mejor Esfuerzo para Hacerlo Lo Más Pronto Posible. O Solo Debe Devolver el Álbum Scrapbook para Obtener Un Reembolso Completo
Bestseller No. 5
SUPERFINDINGS Sello de Cera Retro de Latón de 25 mm Fly To The Universe Sellos Vintage Y Mango de Madera para la Carta de Invitación de Aniversario de Bodas Posterior
  • Vuela al patrón del universo: obtendrás un sello de cera de 1 pieza. Aproximadamente 83 mm de longitud total; El diámetro del sello de cera es de 25x14.5 mm. Perfecto para sujetar con la mano.
  • Sellos removibles: la cabeza del sello es removible, y es fácil de instalar o cambiar a un sello diferente. Con cera sellada en la apertura de sobre y portafolio, Puede evitar la apertura de documentos importantes e información privada..
  • Alta calidad: nuestro sello de cera está hecho de mango de madera resistente y matasellos de latón de alta calidad.. Liso brillante, no pegajoso, fácil de limpiar, con sellos de estilo clásico vintage, dejando una marca limpia y hermosa.
  • Uso: Calentar la cera de laca para derretirla.. Coloque la cera en el sello a sellar y tome el sello. Se puede recoger después de diez segundos.. Después de que se haya solidificado, no levante el sello demasiado rápido para evitar dañar la impresión de cera.
  • Amplia aplicación: este juego de sellos de lacre se puede aplicar ampliamente a mapas, cartas, manuscritos, sobres, parcelas, tarjetas, artesanías, regalos, papelería y más, personaliza tus trabajos hechos a mano.
Bestseller No. 6
Libro de Visitas para Boda, Libro de Invitados Estilo Vintage, álbum de Visitantes,Innovadora de Fotos de Bricolaje álbum Recuerdo de Memoria para Aniversario de Bodas
  • ⭐ Nuestro libro de visitas está hecho a mano y el material de la cubierta está hecho de madera de boj de alta calidad. El conjunto es exquisito y hermoso, y tiene mucha textura. Es la elección perfecta para ti como libro de invitados para bodas.
  • ⭐ Nuestro álbum de fotos tiene papel de alta calidad. No tiene que preocuparse por no tener suficiente papel para completar. Nuestro papel también es muy fácil de escribir, lo que le brinda una experiencia de escritura perfecta.
  • ⭐ Nuestro cuaderno es adecuado para cualquier ocasión. Este bonito libro de visitas con fotografías es muy adecuado para banquetes de bodas, aniversarios, cumpleaños o como sustituto de los libros de visitas de hoteles boutique.
  • ⭐ También puede crear el suyo propio en nuestro libro de visitas, crear un álbum de fotos conmemorativo único, adecuado como regalo para sus familiares o amigos en Navidad, bodas, baby showers, cumpleaños y otras ocasiones.
  • ⭐ Nuestro libro de visitas pasará por un estricto control de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad u otros aspectos de nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 7
LOOPES 26.3*19*1.4cm Libro Firmas Boda, Album Boda, Libros de Firmas Bodas, Álbum Libros de Invitados Boda, Planner Book Matrimonio Planificador Mr&Mrs Recuerdos Romántico Madera Retro Vintage DIY.
  • Guarde buenos recuerdos: el libro de visitas de la boda conservará las sinceras bendiciones de familiares y amigos, ¡puede ayudar a los novios e invitados a dejar buenos recuerdos! Utilizado en la escena de la boda, puede delinear los hermosos fragmentos de la vida de los novios en el pasado, ¡agregando una atmósfera romántica!
  • Libro de invitados de boda único de bricolaje: contiene 40 papeles en blanco para que sus amigos y familiares escriban bendiciones y recuerdos sinceros para usted y su amante. Este debe ser un tesoro precioso que pueda recordarse de vez en cuando en el futuro.
  • Práctico diseño de encuadernación en anillo: le permite llenar la página como desee y es más conveniente pasar las páginas. El libro de invitados DIY Invites tiene papel absorbente y de alta resistencia de alta calidad, por lo que puede llenarlo con pegamento, pintura, cinta o adornos a voluntad. ¡Esto definitivamente te satisfará!
  • Material de alta calidad: la cubierta del libro de visitas está hecha de madera de tilo de alta calidad. Es grueso, no se rompe fácilmente y se puede almacenar durante muchos años y conservar su color original.
  • Amplia aplicación: Wedding Invites GuestBook se puede agregar con fotos, tarjetas, decoraciones para complementar los detalles personales y hacer que las páginas en blanco cobren vida. Esto es muy adecuado para bodas, aniversarios, fiestas de compromiso, etc.
Bestseller No. 8
266 pegatinas de boda vintage con 5 tarjetas de felicitación, para libro de invitados de boda. Bonitas pegatinas para álbumes o como decoración de aniversario, pegatinas de acuarela
  • El paquete incluye: lote de 5 pegatinas para libros de invitados, en total 266 unidades, 220 x 290 x 5 mm, con 5 tarjetas de felicitación impresas, desplegadas 140 x 93 mm, plegadas 70 x 93 mm
  • Pegatinas de boda: hechas de materiales de alta calidad, con pegamento ecológico, fáciles de pegar y quitar, no dejan residuos. Claras, no se decoloran ni se caen fácilmente y son impermeables
  • ● Tarjeta de bendición: Con total sinceridad, puedes enviar tu tarjeta de felicitación de boda escribiéndola a mano para expresar tu corazón. Te ofrece numerosas opciones de personalización
  • ● Diseño único de elementos de boda modernos, una variedad de libros de invitados de boda con elementos de acuarela, deja que tu boda y banquete creen una atmósfera más ideal
  • ● Aplicable a una gran variedad de escenas, ideales para bonitos arreglos de bodas y banquetes, decoraciones especiales para álbumes de recortes, álbumes de fotos, regalos, diarios de tareas, tarjetas de cumpleaños, etc.
Bestseller No. 9
Tarjetas de Invitaciones,Vintage Tarjeta de Invitación de Boda 10 Pack Tarjetas de Boda Corte láser,Blanco Hojas Interiores Papel Kraft,Sobre y Hilo de Yute para Fiesta Cumpleaño Aniversario Navidad
  • Paquete: Incluye 10 paquetes de fundas retro cortadas con láser, 10 hojas interiores, 10 sobres, 10 cordones de yute y pegatinas.
  • De alta calidad: cartón de alta calidad, invitaciones cortadas con láser, bonitas flores con cordones, es muy hermoso.
  • Tamaño: cubierta cortada con láser: 18 * 12,5 cm cm; Hoja interior: 11 x 17,5 cm; Sobre: 13 x 19,5 cm.
  • Tarjetas imprimibles en blanco: puede imprimir o escribir su propio texto, diseño o foto en la hoja interior y redactar su propio mensaje.
  • Amplia aplicación: las tarjetas de invitación se pueden usar en una boda, despedida de soltera, baby shower, fiesta de graduación, actividad comercial, fiestas de cumpleaños y más, ideales para cumpleaños, Navidad, aniversario de bodas, día de la madre, día de acción de gracias, día de San Valentín y cualquier ocasión.
Bestseller No. 10
Tarjetas de Navidad Liuer 60PCS Tarjetas Postales del MundoTarjeta de Felicitación Cumpleaños de Aniversario Feliz Amante de boda invitar Regalo Navidad para niñas Artesanía y Invitaciones de Fiesta
  • Tamaño - 5,6 x 3,7 pulgadas / 14,3 x 9,3 cm. El paquete incluye un juego de postales, que contiene 60 tarjetas postales que pueden satisfacer todas sus necesidades. Papel, bien hecho, de alta calidad. La superficie lisa garantiza una escritura suave y cómoda.
  • Ítem de puntos escénicos - la mayoría de las postales son de puntos de referencia internacionales, como la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad, el arco de triunfo, etc. Adecuado para la recogida y saludos. Puede enviarse a amigos, compañeros de trabajo, amigos por correspondencia o exhibiciones en su casa.
  • Varios tipos - Nuestro paquete viene con 60 tarjetas postales en diferentes escenarios. Suficiente cantidad para enviar amigos, familias como regalo de viaje, también puede ser un regalo para conectar relaciones. (No incluimos sobres, si desea enviar postales, necesita comprar sobres!)
  • Diseño y aplicación - Diseños lindos, encantadores, coloridos e interesantes. Todos ellos tienen una temática paisajística mundial. Los patrones súper hermosos y los colores cálidos hacen que el papel de escritorio sea tan encantador. Son sobres de tamaño perfecto para tarjetas de regalo, marcadores de bodas, tarjetas de presentación, notas de agradecimiento, etiquetas de regalo. Sería muy agradable para una niña y un poco "romántico" para una carta informal a ciertos amigos.
  • Garantía - Si no está completamente satisfecho con su compra de tarjetas postales, simplemente contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria. Le daremos un procesamiento de devolución o reembolso. Y su retroalimentación positiva de 5 estrellas es realmente importante para nosotros.

Invitaciones de boda vintage editables

Las invitaciones de boda vintage son elegantes en diseño, con papel escrito a mano, estilo vintage. Te saca de la aburrida tarea de diseñar invitaciones de boda, y te da la oportunidad de construir sobre lo que ya se ha hecho. Puede disfrutar de la misma tendencia de calidad en la producción de invitaciones de boda que es popular en todo el mundo. Podrá disfrutar de una tendencia de calidad sin tener que preocuparse por si se ajusta a un cierto marco de tiempo.

Bestseller No. 1
Pegatinas Personalizadas Transparentes con Nombre y Fecha, Etiquetas Adhesivas para Invitacion Boda, Bautizo, Compromiso, Comunion, Cumpleaños, Fiesta, Vintage, Sellos (Modelo 12)
  • Una idea original y bonita de decorar los detalles de tu boda. Quedan genial para personalizar los regalos de invitados. Este pequeño detalle hará que el regalo sea más especial y único!
  • Etiquetas autoadhesivas para pegar en los botes, tarros, mermeladas, jabones, botellas, dulces, cigarros, para los candy bar, para los misales, para pegar en las invitaciones o en los sobres, para las bolsitas de arroz, para los kit de baño, etc.
Bestseller No. 2
ewtshop® 20 tarjetas de invitación de boda de estilo vintage, tarjetas blancas con encaje + hoja de papel kraft + sobres de papel kraft + cordón decorativo
  • Juego de 20 tarjetas de invitación
  • 20 tarjetas blancas brillantes con adornos de encaje. Tamaño: 17,9 x 12,5 cm
  • 20 hojas de papel kraft de 17 x 12,5 cm
  • 20 sobres de papel kraft de 19,2 x 13,5 cm
  • Las tarjetas de invitación se pueden personalizar y son adecuadas para fiestas de todo tipo como bodas, cumpleaños, confirmaciones, comuniones o confirmaciones.
Bestseller No. 3
Tarjetas de Invitaciones,20 Pack Vintage Tarjeta de Invitación de Boda Set Incluir Retro Corte láser,Blanco Hojas Interiores Papel Kraft,sobre y Hilo de Yute para Fiesta Cumpleaño Aniversario Navidad
  • Tamaño: cubierta de corte láser: 18 * 12.5 cm cm; Hoja interior: 11 x 17.5 cm; Sobre: ​​13 x 19.5 cm
  • Tarjetas imprimibles en blanco: puede imprimir o escribir su propio texto, diseño o foto en la hoja interior, hacer su propio mensaje
  • Paquete de 10: Incluye paquete de 10 fundas de corte láser retro, 10 hojas interiores, 10 sobres y hilo de yute
  • Aplicación amplia: las tarjetas de invitaciones se pueden usar en una boda, despedidas de soltera, baby shower, celebración de graduación, actividad comercial, fiestas de cumpleaños y más ideales para cumpleaños, bodas, bodas, día de acción de gracias, día de San Valentín y cualquier ocasión
  • Política de Rmeet: no dude en contactarnos, cualquier problema se resolverá de la mejor manera
Bestseller No. 4
MODETREND Mujer Vestido Largo de Sin Mangas Escotado por Detrás Maxi Vestidos Playa Playero Vacaciones y Coctel Partido Azul S
  • paquete incluye: 1 *Vestido
  • Materiales cómodos,perfecto para primavera ,verano otoño,invierno
  • Tejido: tela suave de alta calidad, cómodo para la piel
  • Ocasión: Casual Wearing, Inicio Vestido, al fiesta , Playa,Vacaciones,Cena, Evento, Oficina, a hacer compra, etc.
  • Por favor elija su tamaño basado en el pecho (ver más imagen)
RebajasBestseller No. 5
Belle Vous Pizarras Pequeñas de Tiza (Pack de 4) Pizarra Negra Doble Lado, Se Puede Borrar – Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa, Dormitorio, Boda, Café, Restaurant
  • 4 PIZARRAS NEGRAS: Este set incluye 4 pizarras de alta calidad. Estas pizarras tradicionales de madera son duraderas y tienen el revestimiento de pizarra en ambos lados. Nuestras pizarras de madera vienen con dos bonitos y únicos diseños. Hay dos de cada diseño y ambos miden 25,5 cm de largo, 20 cm de alto y tienen un grosor de 3 mm. Todas las pizarras boda tienen dos agujeros pre taladrados en la parte superior, también tienen un cordel de 60 cm para colgarlas.
  • 2 DISEÑOS DE PIZARRAS: Este set incluye dos de cada diseño. una pizarra pequeña tiene una forma más rectangular con bordes ondulados y esquinas y el otro es más redondeado con más bultos y curvas. Ambos diseños tienen una superficie para escribir y dibujar con tiza blanca o de colores o con un rotulador de tiza. Las pizarras le permiten editar rápidamente información en los carteles. Todas las pizarras reutilizables se pueden borrar, así puede retirar fácilmente cualquier marca de tiza.
  • PIZARRAS COLGANTES: Cada pizarra negra tiza viene con una cuerda vintage marrón para colgar la pizarra. Nuestras pizarras para precios son ligeras. Cuelgue las pizarras en los ganchos o cabezas de los tornillos. Estos carteles son portátiles y fáciles de transportar. Además de colgarlos, estas pizarras son versátiles y se pueden colocar en encimeras planas, una repisa o encimera, colóquela en vertical para colocar nombres o póngala en horizontal como centro de mesa en una boda.
  • MÚLTIPLES USOS: Haga carteles decorativos y divertidos para colocar en la puerta del dormitorio de los niños y cuartos de juego. Use estos prácticos carteles para escribir mensajes familiares, listas de compra o planes de comidas y colóquelo en la cocina, repisa o en la parte trasera de una puerta. Úselas como pizarras para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y en aulas. Cuélguelas en restaurantes, cafeterías y tiendas para mostrar información, horario, menú, precios y ofertas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 6
CrisPhy Pegatinas Personalizadas Comunion o Bautizo con Nombre y Fecha, Etiquetas Adhesivas para Invitacion Boda, Compromiso, Cumpleaños, Fiesta, Vintage, Sellos (Redondo 40mm / 50 Unidades)
  • Una idea original y bonita de decorar los detalles de tu boda. Quedan genial para personalizar los regalos de invitados. Este pequeño detalle hará que el regalo sea más especial y único!
  • Etiquetas autoadhesivas para pegar en los botes, tarros, mermeladas, jabones, botellas, dulces, cigarros, para los candy bar, para los misales, para pegar en las invitaciones o en los sobres, para las bolsitas de arroz, para los kit de baño, etc.
  • Varios tamaños, fuentes y colores del texto. 50 unidades 40mm / 40 unidades 50mm / 26 unidades 60mm
  • OJO!! Dejar siempre 1.5mm de sangrado para no tener contorno blanco porque las maquinas de corte pueden tener 0.5mm de error. Tambien intentar cubrir toda la zona de la etiqueta por tener los mejores resultados.
  • Acabado en papel mate.
Bestseller No. 7
Plantvibes Libro de visitas para Fiestas de Boda, Bautizo o cumpleaños, 72 páginas, Tapa Dura, Papel, Libro de Invitados Estilo Vintage, Álbum de visitantes (Guestbook (Blanco))
  • Alta calidad: el libro de invitados viene con papel extra grueso: es resistente y tiene un aspecto elegante. El total de 72 páginas en blanco se puede diseñar de forma creativa.
  • Estiloso y original: el álbum de invitados dispone de una cubierta dorada.
  • Elegante: el libro de invitados de diseño es grande y se adapta perfectamente a una mesa de novia bellamente decorada. También se adapta maravillosamente a cumpleaños, bautizos o confirmaciones.
  • Con la compra recibirá un libro electrónico de recetas para aperitivos saludables: recetas sencillas perfectas para bodas, cumpleaños o fiestas en el jardín, bautizos, comuniones o confirmaciones.
  • CHI SIAMO - Plantvibes es una startup alemana. Ofrecemos artículos de fiesta ecológicos y vajilla desechable natural. Al comprar varios artículos, podrás ahorrar hasta un 15% 🙂
Bestseller No. 8
52 tarjetas de libro de visitas de Inspiracles para boda, libro de visitas alternativo, DIN A5, tarjetas vintage para rellenar y pegar, bonitos juegos de boda para invitados
  • Alta calidad: papel natural de 170 g (DIN A5 = 14,8 x 21 cm) impreso en Alemania, perfecto para pegar en libros de invitados.
  • VINTAGE: bonito diseño de flores, cada tarjeta es ligeramente diferente, en el diseño y las preguntas, incluye 12 tarjetas para colorear para niños y cabezas de niños.
  • Se puede escribir con todos los bolígrafos (también bolígrafo), sin manchas, varios invitados pueden rellenarlos al mismo tiempo.
  • Divertido: las preguntas estimulan a responder con humor, no más saludos aburridos en páginas de libro de visitas blancas.
  • Ideal para padrinos, novios e invitados, también como pequeño regalo para la boda, adecuado también para nuestras tareas fotográficas de boda inspiradores.
Bestseller No. 9
Juego de alfombras de baño de 3 Piezas ,Vintage Video Reels Clapper Board Edit Cinema Camera Black White Equipment,Alfombra de baño Tapa de Inodoro Antideslizante con Inodoro en Forma de U Juego de
  • Tamaño: alfombrilla de baño (60 x 40 cm), 1 almohadilla en forma de U: (50 x 40 cm), 1 funda para asiento de inodoro: (45 x 35 cm).
  • Material: 100% fibra de poliéster, tejido de franela, respetuoso con el medio ambiente, grueso y cómodo, fuerte absorción de agua, no es fácil de deformar, no es fácil perder el cabello. El plástico de punto no tejido inferior se utiliza para antideslizante y no daña el suelo.
  • Multiusos: apto para baño, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño de niños, suite de invitados, baños, dormitorios, sala de estar, suelo, cocina, balcón, oficina, casas, etc.
  • Estilo de diseño: impresión a una cara, con diseños divertidos y coloridos, se adapta a la mayoría de estilos de decoración, aporta un toque de color a tu baño. Hermosos colores, textura súper suave y moderna hacen que esta alfombra sea única.
  • Las alfombras de tres piezas son perfectas para el baño de invitados, el tocador, los baños principales, el baño de los niños y más; Esta es una gran idea de regalo para todas las ocasiones, Navidad, boda, día del padre, día de la madre, San Valentín, día de nacimiento, etc.

Cada temporada las tendencias van cambiando, y la tendencia vintage es algo que se viene manteniendo en auge desde hace algunos años y que está lejos de pasar, por eso te presentamos algunas de las mejores invitaciones de matrimonio vintage que hemos seleccionado para ti y que se adaptan a cualquier presupuesto; ya sea   que decidas comprarlas o incluso guiarte para hacerlas tu misma.

No puedes obviar algo tan importante como son las invitaciones de boda, esta es la primera impresión que van a tener tus invitados de lo que será tu hermosa boda.

Las invitaciones vintage las puedes elegir si tu boda es de este estilo o incluso van muy bien con un estilo clásico y otras temáticas, este estilo de invitación de boda vintage le dará un toque muy romántico a esta ocasión.

Consejos para elegir invitaciones de boda

En las tarjetas de boda nuestros invitados van a recibir información muy importante y van a tener el primer contacto con lo que les espera en la ceremonia, es por esto, que debemos cuidar cada detalle y procurar porque cada elección que hagamos para la nuestra boda sea la mejor de acuerdo al presupuesto y al estilo.

  1. No siempre lo más caro es lo mejor, recuerda que a veces menos, es más.
  2. Busca un estilo que los represente a ambos, que cuando los invitados vean las invitaciones sepan que fueron ustedes las que las escogieron.
  3. Que el tamaño de la tarjeta de boda sea la correcta para la cantidad de texto que deseas poner en la invitación.
  4. Es posible elegir 2 tipos de invitaciones de boda vintage, es decir, una para la mayoría de los invitados y otra con mucho más detalle o glamur para los invitados más allegados o familiares.