Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Invitaciones boda vintage


Invitaciones de boda vintage
: son demasiadas cosas como la elección del vestido, lista de invitados, documentos, banquete y muchísimas más las que tienes en tu cabeza ahora que llegó el día que tanto has esperado, la lista de preparativos no se detiene, y cada detalle es importante.

Comprar Invitacione boda vintage

Las invitaciones de boda vintage son una excelente opción para la boda y la recepción. La invitación es elegante en estilo, es duradera, no habrá sorpresas el día de la boda, puede hacer sus propias invitaciones en casa fácilmente, su lista de invitados es impresionante y lo más importante es que está listo para salir cuando llegue el momento. Las invitaciones de boda vintage ahorran mucho tiempo y dinero. Además, también son muy atractivos para los huéspedes, ya que se verán como si hubieran sido diseñados por un diseñador profesional, mientras que usted tendrá todas las herramientas necesarias para diseñarlos usted mismo.

Bestseller No. 1
24 juegos de tarjetas de agradecimiento Kraft, tarjetas de felicitación vintage con sobres, pegatinas tarjetas de invitación de cumpleaños para boda, graduación, día del maestro, Navidad
  • 【Un juego incluye todo】 Recibirás 72 tarjetas de felicitación de agradecimiento en 4 paquetes con tarjetas de felicitación en blanco de 6 diseños diferentes, sobres a juego y pegatinas de sellado redondas. Cada paquete contiene 6 sobres blancos, 6 tarjetas de regalo, 6 cierres adhesivos (72 piezas en total). Cantidades suficientes y varios diseños de nuestro conjunto de tarjetas de invitación se pueden aplicar en la escuela, el hogar, la oficina, los negocios como regalos artesanales.
  • 【Diseños retro nostálgicos】Nuestros exquisitos temas vintage, incluidos los sobres antiguos de color marrón amarillento y las cartas de kraft en blanco salpicadas con una escritura a mano "Gracias" y un patrón de encaje blanco, están llenos de un toque elegante y nostálgico. Puede escribir sus cálidos deseos y preciosos recuerdos en la tarjeta de felicitación kraft, doblarla por la mitad y ponerla en un sobre blanco y luego sellarlo con nuestra etiqueta redonda negra.
  • 【Material de primera calidad】 Nuestro juego de sobres pequeños y tarjetas de felicitación está hecho de papel especial de alta calidad y se escribe sin problemas. Los diversos patrones clásicos y las letras en inglés escritas a mano en la portada de las tarjetas de felicitación y las pegatinas de sellado están impresos claramente, más refinados y avanzados, adecuados para la colección a largo plazo, no se desvanecerán ni se desgastarán.
  • 【Regalos de bricolaje】 Puede dibujar, escribir, hacer un collage de bricolaje con nuestras cantidades suficientes, una gama completa de sobres para tarjetas de felicitación, estilo vintage y retro pastel y efecto de patrón antiguo, nuestras tarjetas de felicitación clásicas, sobres a juego, pegatinas. Este juego de sobres incluye tus sentimientos verdaderamente bendecidos en cumpleaños, bodas, graduación, día del maestro, Navidad, Acción de Gracias.
  • 【Uso amplio】 Este multipack de tarjetas de felicitación nostálgicas es ideal para todas las ocasiones. Puedes regalarlo a tus invitados, familiares, amigos, amantes, padres, profesores o jefes, como regalo de bienvenida al anfitrión en una fiesta, o enviar tus deseos de cumpleaños, aprecio, saludos, invitaciones de cumpleaños, boda, Graduación, Día del Maestro, Navidad, Acción de Gracias.
Bestseller No. 2
CYSKY Tarjeta de invitación de Boda 50 Piezas de Invitaciones de Boda Cortadas con láser con Papel imprimible en Blanco y Sobres para Bodas, Compromiso, Aniversario (Azul)
  • El tamaño de las invitaciones: 185x128 mm / 7.3x5.0in, el tamaño de la hoja interna: 180x125mm / 7.1x4.9in. Tamaño de sobres: 195x130 mm / 7.7x5.1in
  • El kit de invitación incluye: 50 piezas de titulares de invitación azul marino (bolsillos), 50 piezas de tarjeta blanca en blanco (papel interior), 50 piezas de sobres, 50 piezas de sellos adhesivos
  • Acerca de la impresión: le sugerimos que realice una impresión de prueba en papel en blanco antes de comenzar todo. Si no es bueno imprimiendo, puede ir a una imprenta para obtener ayuda. Póngase en contacto con nosotros si necesita el servicio de impresión antes de realizar el pedido
  • Plantilla: Las invitaciones son la página interna EN BLANCO predeterminada sin texto o gráfico. Puede usar Photoshop para editar el contenido y diseñar su propia plantilla de impresión. También puede contactarnos para obtener plantillas gratuitas
  • Multipropósito: las invitaciones de boda cortadas con láser están hechas de papel de cartón de alta calidad, es muy adecuado para bodas, aniversarios, celebraciones, etc.
Bestseller No. 3
ewtshop® 20 tarjetas de invitación de boda de estilo vintage, color blanco con encaje + hoja de papel kraft + sobres de papel kraft + cuerda decorativa.
  • Juego de 20 tarjetas de invitación
  • 20 tarjetas blancas brillantes con adornos de encaje. Tamaño: 17,9 x 12,5 cm
  • ; 20 hojas de papel kraft, tamaño: 17 x 12,5 cm
  • 20 sobres de papel kraft (19,2 x 13,5 cm)
  • Las tarjetas de invitación se pueden personalizar y son ideales para fiestas de todo tipo como bodas, cumpleaños, confirmaciones, comuniones o confirmaciones.
Bestseller No. 4
Tarjetas de Invitaciones,20 Pack Vintage Tarjeta de Invitación de Boda Set Incluir Retro Corte láser,Blanco Hojas Interiores Papel Kraft,sobre y Hilo de Yute para Fiesta Cumpleaño Aniversario Navidad
80 Opiniones
Tarjetas de Invitaciones,20 Pack Vintage Tarjeta de Invitación de Boda Set Incluir Retro Corte láser,Blanco Hojas Interiores Papel Kraft,sobre y Hilo de Yute para Fiesta Cumpleaño Aniversario Navidad
  • Tamaño: cubierta de corte láser: 18 * 12.5 cm cm; Hoja interior: 11 x 17.5 cm; Sobre: ​​13 x 19.5 cm
  • Tarjetas imprimibles en blanco: puede imprimir o escribir su propio texto, diseño o foto en la hoja interior, hacer su propio mensaje
  • Paquete de 10: Incluye paquete de 10 fundas de corte láser retro, 10 hojas interiores, 10 sobres y hilo de yute
  • Aplicación amplia: las tarjetas de invitaciones se pueden usar en una boda, despedidas de soltera, baby shower, celebración de graduación, actividad comercial, fiestas de cumpleaños y más ideales para cumpleaños, bodas, bodas, día de acción de gracias, día de San Valentín y cualquier ocasión
  • Política de Rmeet: no dude en contactarnos, cualquier problema se resolverá de la mejor manera
Bestseller No. 5
ewtshop Save The Date - Tarjetas de invitación para Boda (Formato 10,5 x 14,8 cm, Papel de estraza, diseño Vintage
  • 50 tarjetas de invitación de boda.
  • Tamaño: 10,5 x 14,8 cm.
  • Material: papel kraft de alta calidad.
  • La tarjeta se puede personalizar simplemente escribiendo y cantando la fecha de tu boda.
  • Invita a tus invitados con una tarjeta postal de invitación de estilo vintage para el mejor día de tu vida.
Bestseller No. 6
Tarjetas de Invitaciones,Vintage Tarjeta de Invitación de Boda 10 Pack Tarjetas de Boda Corte láser,Blanco Hojas Interiores Papel Kraft,sobre y Hilo de Yute para Fiesta Cumpleaño Aniversario Navidad
  • Paquete: Incluye 10 paquetes de fundas retro cortadas con láser, 10 hojas interiores, 10 sobres, 10 cordones de yute y pegatinas.
  • De alta calidad: cartón de alta calidad, invitaciones cortadas con láser, bonitas flores con cordones, es muy hermoso.
  • Tamaño: cubierta cortada con láser: 18 * 12,5 cm cm; Hoja interior: 11 x 17,5 cm; Sobre: 13 x 19,5 cm.
  • Tarjetas imprimibles en blanco: puede imprimir o escribir su propio texto, diseño o foto en la hoja interior y redactar su propio mensaje.
  • Amplia aplicación: las tarjetas de invitación se pueden usar en una boda, despedida de soltera, baby shower, fiesta de graduación, actividad comercial, fiestas de cumpleaños y más, ideales para cumpleaños, Navidad, aniversario de bodas, día de la madre, día de acción de gracias, día de San Valentín y cualquier ocasión.
Bestseller No. 7
20 tarjetas de invitación de boda trípticas cortadas con láser con tarjetas RSVP para invitaciones de compromiso de despedida de soltera (brillo dorado)
  • Paquete de 20 (Incluye: 20 bolsillos para invitaciones, 20 hojas interiores y tarjeta RSVP (página en blanco), 20 cintas, 20 sobres con sellos adhesivos.)
  • Color y tamaño de la invitación: Invitación cortada con láser con purpurina dorada -5.1x7.1 pulgadas, papel de inserción de marfil con nacarado -4.9x6.9 pulgadas, tarjetas rsvp - 4.7x3.5 pulgadas. Sobres blancos -5,3x7,6 pulgadas.
  • La hoja interior está en blanco sin ningún texto o gráfico, también es imprimible. puedes imprimir tu propio texto, gráficos, fotos, etc. Podemos darte las plantillas (Adobe Illustrator / PDF) para imprimir en forma gratuita, puedes contactarnos si lo necesitas.
  • Este kit de invitaciones de corte láser de 3 pliegues es ideal para aniversario de boda, despedida de soltera, baby shower, celebración de graduación, actividad comercial, compromiso, fiestas de cumpleaños y más.
  • Debido a que el lazo en el transporte es fácil de dañar, el vendedor no ha atado el lazo en las tarjetas de invitación. Le enviaremos cintas de 64 cm, debe atarlas a las tarjetas de invitación usted mismo, es muy fácil.
Bestseller No. 8
Juegos de Papel de Papelería Vintage, Juego de Sobres de Letras Envejecidas,Papel de Carta Vintage,Sobres Vintage Papel Antiguo,Diseño de Aspecto Antiguo Papel,para Invitaciones y Letras Vintage
  • Material de buena calidad: Hecho de papel kraft tradicional, papel kraft marrón de alta calidad Suave Duro moderado, se siente bien, puede proteger sus tarjetas, letras de deformaciones y más.
  • Cantidad: cantidad suficiente, súper rentable, que puede desbloquear una variedad de usos.hay 40 piezas de sobres de piel de vaca, que se pueden pintar a mano y se pueden usar para invitaciones o cartas de eventos pequeños.Y regale adhesivo redondo de papel kraft retro * 20, Papelería kraft vintage * 20.
  • Diseño: bolsa de sobres Con un diseño sellado, la superficie de la bolsa de papel kraft es fácil de escribir, una bolsa de papel kraft marrón para los amantes de lo retro, los artículos pequeños que se cargan no son fáciles de perder.
  • Conveniente pegamento húmedo: no es necesario sellar con pegamento ni pegamento, simplemente humedezca el borde del sobre con agua, presione suavemente, y se secará y absorberá rápidamente para formar una película. para garantizar la integridad y privacidad de la carta.
  • Amplia gama de aplicaciones: ideal para correspondencia personal o comercial, invitaciones, bodas y tarjetas de cumpleaños. Pueden usarse no solo en oficinas, hogares, escuelas, sino también en tiendas, oficinas de correos, tiendas de regalos, eventos de comentarios de restaurantes, etc.
Bestseller No. 9
Invitaciones de Boda,20 PCS Románticas Tarjetas de Invitaciones de Boda Vintage Corte Láser Retro Tarjetas con Invitación y Sobres Tarjeta de Estilo para Boda Cumpleaños Aniversario Navidad Día Madre
  • Material: el bolsillo para invitaciones para despedidas de soltera está hecho de papel nacarado que tiene sensación táctil y es duradero
  • Tamaño: cubierta cortada con láser: 18 x 12,5 cm; hoja interior: 18 x 12,5 cm
  • Tarjetas imprimibles en blanco: las invitaciones son una página interior en blanco predeterminada sin ningún texto o gráfico. Puedes utilizar Photoshop para editar el contenido y diseñar tu propia plantilla de impresión.
  • Paquete de 20: incluye 20 cubiertas retro cortadas con láser y 20 hojas interiores
  • Amplia aplicación: estas invitaciones cortadas con láser son ideales para bodas, aniversarios de boda, despedidas de soltera, también se pueden utilizar en baby shower, graduación, celebración de negocios, fiestas de cumpleaños o mucho más.
Bestseller No. 10
Awtlife 30 abrebotellas de plata rústica vintage con bolsa transparente tarjeta etiqueta para regalos de boda fiesta decoración 6 estilos
  • Tamaño: papel kraft: longitud de la llave de 1,81 x 6,35 cm, cada traje está equipado con una cuerda adecuada, un traje perfecto que contiene el favor de la boda que necesitas.
  • Etiquetas rectangulares de papel kraft para bodas, con abrebotellas de esqueleto vintage y cordel de yute natural. Rico aspecto vintage con acabado de color blanco en una bolsa transparente.
  • Escribe el nombre de invitados, mensajes o números de mesa en las etiquetas de acompañamiento. Mantén a tus invitados comprometidos, ya que buscan su etiqueta personalizada, o consiguen sentarse.
  • El paquete incluye 30 piezas de papel kraft rectangular, 30 abrebotellas de esqueleto vintage y 30 bolsas transparentes.

Invitaciones boda vintage originales

Las invitaciones de boda vintage es un sitio web completamente personalizable, fácil de usar y totalmente funcional para sus ideas de boda vintage. Las invitaciones de boda vintage proporcionan a los usuarios un número ilimitado de opciones y diseños para elegir en términos de combinaciones de colores, estilo de fuente, tamaño y mucho más. Las invitaciones de boda vintage le ahorrarán mucho tiempo porque ya no tiene que sentarse a diseñar sitios web o hacer cartas de llamadas/correos electrónicos.

Bestseller No. 1
Pegatinas Personalizadas Transparentes con Nombre y Fecha, Etiquetas Adhesivas para Invitacion Boda, Bautizo, Compromiso, Comunion, Cumpleaños, Fiesta, Vintage, Sellos (Modelo 5)
  • Una idea original y bonita de decorar los detalles de tu boda. Quedan genial para personalizar los regalos de invitados. Este pequeño detalle hará que el regalo sea más especial y único!
  • Etiquetas autoadhesivas para pegar en los botes, tarros, mermeladas, jabones, botellas, dulces, cigarros, para los candy bar, para los misales, para pegar en las invitaciones o en los sobres, para las bolsitas de arroz, para los kit de baño, etc.
Bestseller No. 2
Abrebotellas con llave Vintage 30 Piezas Set Juego de Abrebotellas de Decoración Recuerdos de Boda Clave Abrebotellas,paraDecoración de Boda
  • 【Un Regalo para Invitados con Accesorios Completos】: El abrebotellas con llave contiene: 30 abridores de llaves de bronce vintage, 30 bolsas, 30 etiquetas de regalo hechas de papel kraft marrón y 30 cuerdas de yute natural. Sacacorchos de llave de estilo vintage para bodas / bautizos u ocasiones especiales
  • 【Etiquetas para Tarjetas de Bricolaje】: Cada sacacorchos tiene una etiqueta de tarjeta marrón. Puede escribir o sellar su agradecimiento o sus mejores deseos usted mismo. El agujero en la parte superior de la tarjeta le permite usar el llavero para colgar del sacacorchos.
  • 【Diseño Retro】: Obsequie a los invitados la apariencia retro del acabado de bronce, tratamiento galvánico, sin plomo, sin decoloración, respetuoso con el medio ambiente. ¡Este será su regalo de fiesta que sus invitados recordarán mucho después de la boda o fiesta!
  • 【Adecuado para Una Variedad de Estilos de Fiesta】: Juego de abrebotellas es una gran decoración para su boda, despedida de soltera, baby shower, cumpleaños, compromiso, banquete, Navidad, inauguración de la casa, etc.
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Abrebotellas está hecho de una aleación de aluminio resistente y duradera y la superficie galvánica evita la oxidación, será un regalo muy simple y significativo para los invitados.
Bestseller No. 3
Bolsitas de organza blancas + abridor con forma de llave + etiqueta Kraft. 20 bolsas de tela, detalle perfecto para los invitados de un evento: boda, bautizo, comunión, cumpleaños, Navidad. Vintage.
  • 20 UNIDADES: Saquito de organza (10*13 cm) + abrebotellas con forma de llave + etiqueta Kraft. Un set completo para regalar en eventos o fiestas a tus invitados.
  • DETALLE ORIGINAL Y ÚTIL – Un regalo diferente al resto, que no quedará guardado y olvidado en un cajón. Recordarán ese día tan especial cada vez que usen el abrebotellas o la bolsita.
  • DIY – El pack incluye todos los elementos necesarios para crear tu propio regalo. Podrás decorar la etiqueta a tu gusto, poner la llave y la etiqueta dentro o fuera de la bolsa, rellenar la bolsa con algún otro objeto…
  • SORPRENDE A TUS AMIGOS – Haz tu fiesta más especial con un regalo original que aparentemente es una llave, pero también servirá para abrir las botellas de los refrescos o zumos.
  • PERSONALIZA CADA DETALLE – La etiqueta Kraft podrás decorarla de la forma que mejor se adapte a tu gusto y al estilo de la celebración o a la temática de la misma. Para bodas, bautizos, fiestas de cumpleaños…
Bestseller No. 4
40pcs Boda Bautizo Abrebotellas Retro, Bolsa Transparente, Etiqueta de Regalo, Abrebotellas de Cerveza de Boda (Oro Rosa)
  • 🗝️【Alta Calidad】Las llaves abrebotellas están fabricadas y chapadas en aleación. Están bien hechos, resistentes, duraderos, sin plomo y no se oxidan fácilmente.
  • 🗝️【Diseño Retro】El abridor de botellas vintage de Oro Rosa encaja bien con las bolsas de regalo transparentes y le da a tu decoración de boda un toque antiguo vintage o real. La tarjeta con diseño de corazón también es muy bonita y amorosa.
  • 🗝️【Indicaciones Sobre El Tamaño】4 estilos de abridor de botellas vintage La longitud es: 8,5 cm, 6,8 cm, 7,5 cm, 8 cm; etiqueta: (ancho x alto) 4,5 x 9,5 cm. bolsas de regalo transparentes blancas: (ancho x alto) 9,7 x 12 cm.
  • 🗝️【El Paquete Contiene】40 llaves abrebotellas, 40 bolsas de regalo transparentes blancas, 40 corazones de papel kraft y Cinta 1 rollo.
  • 🗝️【Múltiples Usos】El abridor de botellas se puede utilizar como regalo de boda para bodas, graduaciones, cumpleaños, fiestas, proyectos de bricolaje de joyería, manualidades, álbumes de recortes, collares, llaveros, dijes de bolsos, etiquetas de cadenas de suéter y accesorios. Este abrebotellas es fácil de guardar en una bolsa o llevarlo contigo, agradable y práctico.
Bestseller No. 5
DISOK - Petaca London - Petacas Originales para Detalles de Bodas, Bautizos y Comuniones. Hombres y Mujeres, Estilo Retro,Vintage. Petacas Baratas
  • PETACA LONDON


    Elegante petaca fabricada en metal y decorada con motivos londinenses


    Se sirven surtidos en los 2 modelos disponibles


    Medidas: altura hasta tapón 10cm x  7cm ancho  x 2cm grosor.


    Presentada en una caja negra de cartón.

  • Petaca London
  • 100% Original, En Stock Entrega en 24-48 horas
  • Medidas: altura hasta tapón 10cm x  7cm ancho  x 2cm grosor
  • Visita nuestro escaparate en Amazón para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos
Bestseller No. 6
JZK 50 x Abrebotellas llave antigua con etiquetas kraft y cuerda de yute, llavero de bronce vintage para boda rústica regalos invitados fiesta favores detalles comunion recuerdo
  • Lista de paquetes: 50 x llaves de metal color bronce de aspecto rústico + 50 x etiquetas de papel kraft con corazones huecos + 50 x cuerdas de yute. Grande como regalo del recuerdo de la boda o favores de fiesta para adultos.
  • Tamaño: Clave abrebotellas: 7.6 x 2.8 cm. Tarjeta: 10 x 5 cm. Cuerda: 30cm. Material: aleación de zinc de buena calidad. Muy bonito es un detalle para una comunión original y útil.
  • Estos son abridores de botellas de cerveza, Ya que son realmente robustos y no endebles. Átalos a las botellas juntos con las etiquetas con un mensaje, hacer nuevos favores de boda para hombres invitados.
  • También puedes colgarlos en un árbol de mesa de boda, perfecto para tarjetas de nombre de mesa de recepción de boda como tarjetas de ajuste de lugar. Como parte de los favores originales de la boda para los caballeros y las damas.
  • Ideal para Alicia en el país de las maravillas boda temática. o tema de la fiesta de cumpleaños de Harry Potter, fiesta del bebé, comunión, Navidad. Hermosa pequeña decoración, además de las bolsas de regalo o caja del favor.
Bestseller No. 7
50 Piezas Cono Papel Kraft Boda, Cono Papel Kraft Boda Retro, Con 50 Papel Kraft, 50 Cuerda de Cáñamo, 50 Etiqueta Autoadhesiva, 1 Cinta de Dos Lados, para Bodas, Navidad, Envases de Regalo
  • 🌺【ALTA CALIDAD】🏡: Está hecho de material de papel kraft de alta calidad en lugar del material de papel kraft ordinario, por lo que tiene una textura y un tacto de alta calidad, exquisito y duradero, y ayuda a hacer un exquisito empaque de regalo pequeño para fiestas o bodas.
  • 🌺【FÁCIL DE USAR】🏡: El papel kraft es cuadrado, fácil de enrollar en forma de cono y luego pegar una cuerda, especialmente cuando pone una etiqueta en la forma de cono, puede contener mini ramos de flores, dulces, 2 chocolates Ferrero y otras apariencias exquisitas.
  • 🌺【DISEÑO ÚNICO】🏡: Diseño retro cónico, pequeños adornos, pero muy únicos y exquisitos, pueden ayudar a hacer un exquisito empaque de regalo pequeño y pueden mantener perfectamente su forma cuando se usan.
  • 🌺【TRAJE PERFECTO】🏡: 50 Papel kraft + 50 pegatinas + 50 cuerda de cáñamo + 1 cinta de doble cara. El cono de confeti de boda de unos 15 cm es lo suficientemente grueso como para convertirlo fácilmente en un cono lleno de dulces.
  • 🌺【AMPLIAMENTE UTILIZADO】🏡: Muy adecuado para guardar confeti, mini ramos, flores, pétalos, caramelos, chocolates, etc. Es ideal para fiestas de cumpleaños, baby showers, bodas, despedidas de soltero, Navidad, Acción de Gracias, fiestas de San Valentín, Pascua o proyectos escolares.
Bestseller No. 8
Clave Abrebotellas 30Pcs, Abrebotellas Retro, Boda Recuerdo de la Fiesta Abrebotellas de Cerveza de Boda (Plata Antigua)
230 Opiniones
Clave Abrebotellas 30Pcs, Abrebotellas Retro, Boda Recuerdo de la Fiesta Abrebotellas de Cerveza de Boda (Plata Antigua)
  • 🗝️【Alta Calidad】Las llaves abrebotellas están fabricadas y chapadas en aleación. Están bien hechos, resistentes, duraderos, sin plomo y no se oxidan fácilmente.
  • 🗝️【Diseño Retro】El abridor de botellas vintage de plata encaja bien con las bolsas de regalo transparentes y le da a tu decoración de boda un toque antiguo vintage o real. La tarjeta con diseño de corazón también es muy bonita y amorosa.
  • 🗝️【Indicaciones Sobre El Tamaño】3 estilos de abridor de botellas vintage La longitud es: 8,5 cm, 7,5 cm, 8 cm; etiqueta: (ancho x alto) 4,5 x 9,5 cm. bolsas de regalo transparentes blancas: (ancho x alto) 9,7 x 12 cm.
  • 🗝️【El Paquete Contiene】30 llaves abrebotellas, 30 bolsas de regalo transparentes blancas, 30 corazones de papel kraft y Cinta 1 rollo.
  • 🗝️【Múltiples Usos】El abridor de botellas se puede utilizar como regalo de boda para bodas, graduaciones, cumpleaños, fiestas, proyectos de bricolaje de joyería, manualidades, álbumes de recortes, collares, llaveros, dijes de bolsos, etiquetas de cadenas de suéter y accesorios. Este abrebotellas es fácil de guardar en una bolsa o llevarlo contigo, agradable y práctico.
RebajasBestseller No. 9
20 sobres de colores, sobres de papel kraft vintage con cintas de colores para invitaciones hechas a mano, tarjetas de boda o festival (4 colores)
  • Diseño de cinta: características de diseño de papel de kraft retro, en lugar de usar un sello de pegamento o banda, más hermoso y práctico y exquisito artesano lo convierte en un producto perfecto
  • Sobre de papel de perlas: el sobre de papel vintage consiste en papel kraft de alta calidad, es suave, de alta calidad, una buena sensación, no es fácil de rasgar. El diseño ordinario cubierto con papel kraft es simple y gradualmente.
  • Multicolor: 4 colores, los conjuntos completos contienen 20 sobres, ideal para la invitación de boda de bricolaje, un cumpleaños o una tarjeta de felicitación, un sobre de la tarjeta de regalo hecho a mano
  • DIY perfecto: los sobres de la banda de potencia se pueden crear escribiendo, dibujando o pegatinas para crear sobres únicos y significativos.
  • Ampliamente utilizado: los sobres de cinturón son adecuados para invitaciones de boda, tarjetas de vacaciones o cumpleaños, tarjetas de regalo personalizadas, sobres de acción de gracias, invitaciones de la fiesta, tarjetas de navidad, tarjetas de visita, etc.

Invitaciones vintage bodas de oro

El diseño de su invitación de boda es la parte principal de su ceremonia de boda. Será maravilloso hacer tu invitación de boda con gran atención y estilo clásico, para que sean decorativas. No tiene que preocuparse por el color, la fuente o el tamaño de la fuente de sus invitaciones porque todo encajará en un solo lugar. Sus invitaciones de boda se verá elegante y de buen gusto durante mucho tiempo.

Invitaciones vintage aniversario de bodas

El diseñador de invitaciones de boda vintage no está a favor de un diseño complicado, por lo que puede seguir unos sencillos pasos para hacer una invitación de buen aspecto para su boda. El costo de producir una invitación de aspecto profesional es mínimo y es relativamente fácil vender su propia invitación. No tendrás que gestionar las finanzas cuando planees una fiesta o un pequeño festival con tus amigos. Las invitaciones se pueden imprimir en casa con un ordenador; muchas personas usan fotocopiadoras de oficina en lugar de comprar impresoras láser.

Invitaciones de boda vintage editables

Las invitaciones de boda vintage son elegantes en diseño, con papel escrito a mano, estilo vintage. Te saca de la aburrida tarea de diseñar invitaciones de boda, y te da la oportunidad de construir sobre lo que ya se ha hecho. Puede disfrutar de la misma tendencia de calidad en la producción de invitaciones de boda que es popular en todo el mundo. Podrá disfrutar de una tendencia de calidad sin tener que preocuparse por si se ajusta a un cierto marco de tiempo.

Bestseller No. 1
CYSKY Tarjeta de invitación de Boda 50 Piezas de Invitaciones de Boda Cortadas con láser con Papel imprimible en Blanco y Sobres para Bodas, Compromiso, Aniversario (Azul)
  • El tamaño de las invitaciones: 185x128 mm / 7.3x5.0in, el tamaño de la hoja interna: 180x125mm / 7.1x4.9in. Tamaño de sobres: 195x130 mm / 7.7x5.1in
  • El kit de invitación incluye: 50 piezas de titulares de invitación azul marino (bolsillos), 50 piezas de tarjeta blanca en blanco (papel interior), 50 piezas de sobres, 50 piezas de sellos adhesivos
  • Acerca de la impresión: le sugerimos que realice una impresión de prueba en papel en blanco antes de comenzar todo. Si no es bueno imprimiendo, puede ir a una imprenta para obtener ayuda. Póngase en contacto con nosotros si necesita el servicio de impresión antes de realizar el pedido
  • Plantilla: Las invitaciones son la página interna EN BLANCO predeterminada sin texto o gráfico. Puede usar Photoshop para editar el contenido y diseñar su propia plantilla de impresión. También puede contactarnos para obtener plantillas gratuitas
  • Multipropósito: las invitaciones de boda cortadas con láser están hechas de papel de cartón de alta calidad, es muy adecuado para bodas, aniversarios, celebraciones, etc.
Bestseller No. 2
JinSu 10PCs Tarjetas de Boda, Corte con Laser Invitaciones Boda con Papel Imprimible y Sobres,para Bodas, Aniversario, Fiesta de cumpleaños, Celebraciones y más (Azul Marino)
  • Incluye tarjeta de invitación, hoja interior, sobre y cinta de color.
  • La hoja interior está vacía. Puede imprimir o escribir texto, gráficos, fotos, fotos.
  • Paquete con 10 tarjetas de invitación, 10 páginas interiores, 10 sobres, 10 cinta de color.
  • Tamaño de las tarjetas de invitación: 15 x 15 cm.
  • Elegante y romántico, se puede utilizar para bodas, despedidas de novia, fiesta de graduación, fiestas de cumpleaños y más.
Bestseller No. 3
20 tarjetas de invitaciones de boda trípticas cortadas con láser con cintas rosas para boda, despedida de soltera, compromiso, cumpleaños, invitación (Blush rosa)
  • Paquete de 20 (Incluye: 20 bolsillos para invitaciones, 20 hojas interiores y tarjeta RSVP (página en blanco), 20 cintas, 20 sobres con sellos adhesivos).
  • Color y tamaño de la invitación: Invitación cortada con láser Blush -5.1x7.1 pulgadas, papel de inserción de marfil con Pearlescent -4.9x6.9 pulgadas, tarjetas rsvp - 4.7x3.5 pulgadas. sobres rosas -5,3x7,6 pulgadas.
  • La hoja interior está en blanco sin ningún texto o gráfico, también es imprimible. puede imprimir su propio texto, gráficos, fotos, etc. Podemos darle las plantillas (Adobe Illustrator / PDF) para imprimir en forma gratuita, puede contactarnos si lo necesita.
  • Este kit de invitaciones cortadas con láser de 3 pliegues es ideal para aniversario de boda, despedida de soltera, baby shower, celebración de graduación, actividad empresarial, compromiso, fiestas de cumpleaños y más.
  • Debido a que el lazo en el transporte es fácil de dañar, el vendedor no ha atado el lazo en las tarjetas de invitación. Le enviaremos cintas de 64 cm, debe atarlas a las tarjetas de invitación usted mismo, es muy fácil.
Bestseller No. 4
52 tarjetas de libro de visitas de Inspiracles para boda, libro de visitas alternativo, DIN A5, tarjetas vintage para rellenar y pegar, bonitos juegos de boda para invitados
  • Alta calidad: papel natural de 170 g (DIN A5 = 14,8 x 21 cm) impreso en Alemania, perfecto para pegar en libros de invitados.
  • VINTAGE: bonito diseño de flores, cada tarjeta es ligeramente diferente, en el diseño y las preguntas, incluye 12 tarjetas para colorear para niños y cabezas de niños.
  • Se puede escribir con todos los bolígrafos (también bolígrafo), sin manchas, varios invitados pueden rellenarlos al mismo tiempo.
  • Divertido: las preguntas estimulan a responder con humor, no más saludos aburridos en páginas de libro de visitas blancas.
  • Ideal para padrinos, novios e invitados, también como pequeño regalo para la boda, adecuado también para nuestras tareas fotográficas de boda inspiradores.
RebajasBestseller No. 5
MODETREND Mujer Vestido Largo de Sin Mangas Escotado por Detrás Maxi Vestidos Playa Playero Vacaciones y Coctel Partido Azul S
  • paquete incluye: 1 *Vestido
  • Materiales cómodos,perfecto para primavera ,verano otoño,invierno
  • Tejido: tela suave de alta calidad, cómodo para la piel
  • Ocasión: Casual Wearing, Inicio Vestido, al fiesta , Playa,Vacaciones,Cena, Evento, Oficina, a hacer compra, etc.
  • Por favor elija su tamaño basado en el pecho (ver más imagen)
Bestseller No. 6
Invitaciones de Boda,20 PCS Románticas Tarjetas de Invitaciones de Boda Vintage Corte Láser Retro Tarjetas con Invitación y Sobres Tarjeta de Estilo para Boda Cumpleaños Aniversario Navidad Día Madre
  • Material: el bolsillo para invitaciones para despedidas de soltera está hecho de papel nacarado que tiene sensación táctil y es duradero
  • Tamaño: cubierta cortada con láser: 18 x 12,5 cm; hoja interior: 18 x 12,5 cm
  • Tarjetas imprimibles en blanco: las invitaciones son una página interior en blanco predeterminada sin ningún texto o gráfico. Puedes utilizar Photoshop para editar el contenido y diseñar tu propia plantilla de impresión.
  • Paquete de 20: incluye 20 cubiertas retro cortadas con láser y 20 hojas interiores
  • Amplia aplicación: estas invitaciones cortadas con láser son ideales para bodas, aniversarios de boda, despedidas de soltera, también se pueden utilizar en baby shower, graduación, celebración de negocios, fiestas de cumpleaños o mucho más.
Bestseller No. 7
Pegatinas Personalizadas Transparentes con Nombre y Fecha, Etiquetas Adhesivas para Invitacion Boda, Bautizo, Compromiso, Comunion, Cumpleaños, Fiesta, Vintage, Sellos (Modelo 12)
  • Una idea original y bonita de decorar los detalles de tu boda. Quedan genial para personalizar los regalos de invitados. Este pequeño detalle hará que el regalo sea más especial y único!
  • Etiquetas autoadhesivas para pegar en los botes, tarros, mermeladas, jabones, botellas, dulces, cigarros, para los candy bar, para los misales, para pegar en las invitaciones o en los sobres, para las bolsitas de arroz, para los kit de baño, etc.
Bestseller No. 8
Invitaciones de Boda,20 PCS Románticas Tarjetas de Invitaciones de Boda Vintage Corte Láser Retro Tarjetas con Invitación y Sobres Tarjeta de Estilo para Boda Cumpleaños Aniversario Navidad Día Madre
  • Material: el bolsillo para invitaciones para despedidas de soltera está hecho de papel nacarado que tiene sensación táctil y es duradero
  • Tamaño: cubierta cortada con láser: 18 x 12,5 cm; hoja interior: 18 x 12,5 cm
  • Tarjetas imprimibles en blanco: las invitaciones son una página interior en blanco predeterminada sin ningún texto o gráfico. Puedes utilizar Photoshop para editar el contenido y diseñar tu propia plantilla de impresión.
  • Paquete de 20: incluye 20 cubiertas retro cortadas con láser y 20 hojas interiores
  • Amplia aplicación: estas invitaciones cortadas con láser son ideales para bodas, aniversarios de boda, despedidas de soltera, también se pueden utilizar en baby shower, graduación, celebración de negocios, fiestas de cumpleaños o mucho más.
Bestseller No. 9
Invitaciones de Boda,20 PCS Románticas Tarjetas de Invitaciones de Boda Vintage Corte Láser Retro Tarjetas con Invitación y Sobres Tarjeta de Estilo para Boda Cumpleaños Aniversario Navidad Día Madre
  • Material: el bolsillo para invitaciones para despedidas de soltera está hecho de papel nacarado que tiene sensación táctil y es duradero
  • Tamaño: cubierta cortada con láser: 18 x 12,5 cm; hoja interior: 18 x 12,5 cm
  • Tarjetas imprimibles en blanco: las invitaciones son una página interior en blanco predeterminada sin ningún texto o gráfico. Puedes utilizar Photoshop para editar el contenido y diseñar tu propia plantilla de impresión.
  • Paquete de 20: incluye 20 cubiertas retro cortadas con láser y 20 hojas interiores
  • Amplia aplicación: estas invitaciones cortadas con láser son ideales para bodas, aniversarios de boda, despedidas de soltera, también se pueden utilizar en baby shower, graduación, celebración de negocios, fiestas de cumpleaños o mucho más.
Bestseller No. 10
CrisPhy Pegatinas Personalizadas Comunion o Bautizo con Nombre y Fecha, Etiquetas Adhesivas para Invitacion Boda, Compromiso, Cumpleaños, Fiesta, Vintage, Sellos (Redondo 40mm / 50 Unidades)
  • Una idea original y bonita de decorar los detalles de tu boda. Quedan genial para personalizar los regalos de invitados. Este pequeño detalle hará que el regalo sea más especial y único!
  • Etiquetas autoadhesivas para pegar en los botes, tarros, mermeladas, jabones, botellas, dulces, cigarros, para los candy bar, para los misales, para pegar en las invitaciones o en los sobres, para las bolsitas de arroz, para los kit de baño, etc.
  • Varios tamaños, fuentes y colores del texto. 50 unidades 40mm / 40 unidades 50mm / 26 unidades 60mm
  • OJO!! Dejar siempre 1.5mm de sangrado para no tener contorno blanco porque las maquinas de corte pueden tener 0.5mm de error. Tambien intentar cubrir toda la zona de la etiqueta por tener los mejores resultados.
  • Acabado en papel mate.

Cada temporada las tendencias van cambiando, y la tendencia vintage es algo que se viene manteniendo en auge desde hace algunos años y que está lejos de pasar, por eso te presentamos algunas de las mejores invitaciones de matrimonio vintage que hemos seleccionado para ti y que se adaptan a cualquier presupuesto; ya sea   que decidas comprarlas o incluso guiarte para hacerlas tu misma.

No puedes obviar algo tan importante como son las invitaciones de boda, esta es la primera impresión que van a tener tus invitados de lo que será tu hermosa boda.

Las invitaciones vintage las puedes elegir si tu boda es de este estilo o incluso van muy bien con un estilo clásico y otras temáticas, este estilo de invitación de boda vintage le dará un toque muy romántico a esta ocasión.

Consejos para elegir invitaciones de boda

En las tarjetas de boda nuestros invitados van a recibir información muy importante y van a tener el primer contacto con lo que les espera en la ceremonia, es por esto, que debemos cuidar cada detalle y procurar porque cada elección que hagamos para la nuestra boda sea la mejor de acuerdo al presupuesto y al estilo.

  1. No siempre lo más caro es lo mejor, recuerda que a veces menos, es más.
  2. Busca un estilo que los represente a ambos, que cuando los invitados vean las invitaciones sepan que fueron ustedes las que las escogieron.
  3. Que el tamaño de la tarjeta de boda sea la correcta para la cantidad de texto que deseas poner en la invitación.
  4. Es posible elegir 2 tipos de invitaciones de boda vintage, es decir, una para la mayoría de los invitados y otra con mucho más detalle o glamur para los invitados más allegados o familiares.