Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Jarrones vintage

Los jarrones vintage hacen parte de esos accesorios básicos, con los que podemos renovar toda la apariencia y el estilo de decoración de un salón sin necesidad de cambiar todos lo muebles ni hacer grandes inversiones.

Comprar Jarrón vintage

Los jarrones son una gran manera de añadir un poco de elegancia a cualquier espacio. En este artículo, voy a mostrarte dos grandes maneras de usar jarrones vintage. Durante casi un siglo, los jarrones han sido un elemento básico de la decoración del hogar. Son las piezas más versátiles que puedes usar para almacenar y exhibir cosas como flores, frutas o cualquier otra cosa que necesite protección contra los elementos.

Bestseller No. 1
FORMIZON Jarrón Rústico Metal, 2Pcs Jarra de Leche de Metal Vintage, Jarrón Decorativo Rústico, Primitivo Shabby Chic Florero Jarrones Vintage para Decoración de Mesa Hogar y Bodas (2Piezas)
  • 🌸 【Jarra de Leche Estilo Campestre】 Este florero vintage de 2 piezas tiene un estilo rústico y un toque retro. Florero: simplemente coloque algunas flores artificiales o flores secas para agregar brillo a su hogar o jardín y darle a su habitación una sensación cálida y acogedora.
  • 🌸 【Diseño Vintage】 Combinación de diseño vintage y apariencia bonita para agregar encanto a su hogar. Los jarrones se pueden combinar fácilmente con diferentes flores, puedes confiar en él y usarlo como decoración.
  • 🌸 【Materiales de Alta Calidad】 El jarrón de flores vintage de estilo rústico está hecho de material de hierro de alta calidad, es seguro, liviano y duradero, y se puede llevar con usted, no es fácil de romper o deformar, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🌸 【Decoración Perfecta】 Los jarrones de decoración de la mesa de una sala de estar perfectos aportan más encanto y belleza a su hogar, jarrones de estilo rústico para decorar su dormitorio, mesa, balcón, jardín para darle a su casa el estilo rústico original.
  • 🌸 【Regalo Cálido】 La jarra de leche para florero es un regalo ideal para la decoración rústica del hogar. Puedes dárselo como regalo de inauguración a tu amigo, muéstrale tu amor y preocupación. Es el mejor regalo para familiares y amigos.
RebajasBestseller No. 2
Ulikey Jarra de Leche de Metal Vintage, 2 PCS Jarrón Decorativo Rústico, Florero Rústico, Jarrón Primitivo para Arreglos Florales Frescos y Secos para el Hogar y Bodas
  • 💐Pastoral y Vintage--Este jarrón de metal para flores está diseñado en estilo vintage y rústico, solo agregue algunas flores o flores artificiales para agregar encanto a su hogar.
  • 💐Decoración Dulce--Puede mezclar y combinar las flores como desee, colores puros que combinan con todo el hermoso color de la flor.
  • 💐Diseño lindo--Estos jarrones vintage tienen un diseño único de corazón y cuerda, su pequeño tamaño le permite caber en cualquier superficie de mesa.
  • 💐Ligero y Duradero--Ideal para pequeñas plantas o flores. Elegante acento decorativo para cualquier habitación. ligero y duradero, se puede llevar contigo.
  • 💐Múltiples Usos--Multifuncional, se puede utilizar como decoración de casa, jarrón de jardín, botella de almacenamiento. Decoración de mesa. Puede usarlo para decorar su hogar, balcón, oficina, escuela, empresa o jardín.
Bestseller No. 3
Jarra De Leche Maceta Hierro Jarra Flor Shabby Chic Lata De Leche Jarrón Jarra Florero Vintage Metal Jarra Estilo Rústico Flor Metal Florero Vintage Jarra Hierro Jarrón Rústico Metal Florero Vintage
  • Material de alta calidad: hecho de material de hierro de alta calidad, alta dureza, no es fácil de deformar y muy duradero.
  • Decoración de moda: el jarrón es muy llamativo y puede crear una atmósfera de vida única y única. Este jarrón de alta calidad inspira creatividad.
  • Artículos únicos hechos a mano: el jarrón es un producto hecho a mano único. Para disfrutar del jarrón durante mucho tiempo, se recomienda limpiar el jarrón a mano.
  • Decoración perfecta: Trae un jarrón para decorar tu casa o balcón o jardín, traerá una sensación especial, elegante, chic y retro a tu casa.
  • Áreas de aplicación: adecuado para dormitorios, salones, bares, balcones, etc. Muy adecuado para flores artificiales, algunas flores secas y arreglos florales, parece adecuado para todos.
Bestseller No. 4
Florero de Jarra de Metal Jarrón Decorativo Rústico Jarrón Rústico de Metal Jarrón de Metal Vintage Jarrón de Metal Decorativo Florero Regadera Jarra Vintage Estilo para Bodas jardín Etc 1 Pieza
2 Opiniones
Florero de Jarra de Metal Jarrón Decorativo Rústico Jarrón Rústico de Metal Jarrón de Metal Vintage Jarrón de Metal Decorativo Florero Regadera Jarra Vintage Estilo para Bodas jardín Etc 1 Pieza
  • Hecho de hierro y revestido con revestimiento, es resistente a la oxidación y al desgaste.
  • Patrón de aves en relieve, mano de obra fina y noble.
  • Sin agujeros en la parte inferior, la parte inferior de la lata goteará un poco. No riegue ni rocíe las flores.
  • Incluso una bonita decoración funciona con la flor de simulación para crear una escena retro y clásica.
  • Aplicar a su hogar, oficina, hotel o cualquier otro lugar donde tenga plantas.
Bestseller No. 5
Jarrones De Vidrio para Flores Jarrón Pequeño para Decoración De Mesa, 3 Jarrones Vintage Bud Jarrones De Colores Acanalados Mini Juego De Jarrones para Decoración De Sala De Estar Kawaii
  • Disfrute de la calidez del hogar: el viaje de una flor para encontrar los jarrones adecuados es emocionante, lo que iluminará su hogar con un toque de calidez. ¡Nuestro jarrón de flores estético con formas seleccionadas y diseño único es la elección perfecta para ti!
  • Jarrones pequeños engrosados para flores: ambos lados y la parte inferior del jarrón de mesa de vidrio tienen un diseño engrosado, que es muy pesado y no se volcará fácilmente. Nuestro delicado jarrón es resistente a los golpes y a la corrosión.
  • Arreglo floral fácil: nuestro jarrón de vidrio antiguo hace que los arreglos florales sean divertidos y fáciles con solo unas pocas flores. También puede rellenarlos con flores artificiales, secas o frescas, o hierba de cola de conejo.
  • Florero de Sweet Pea usado extenso: perfecto para decoración de oficina o hogar, cenas, bodas y otras ocasiones especiales. Ideal para exhibiciones modernas en una mesa, escritorio o mostrador. Una gran idea para un regalo en el Día de la Madre, Acción de Gracias, Aniversarios, Bodas o Inauguraciones.
  • Garantía: Dedicado a la cristalería durante años, nuestro objetivo es proporcionarle una obra de arte en perfectas condiciones con un embalaje personalizado. Si no está satisfecho con el artículo por cualquier motivo, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos la mejor solución en un plazo de 24 horas y le ofreceremos un servicio de atención al cliente profesional DE POR VIDA.
Bestseller No. 6
JarróN Jarra De Leche Vintage JarróN Estilo Shabby Chic Y RúStico De Hierro JarróN Jarras De Metal Vintage Se Utiliza para JardíN, HabitacióN, DecoracióN De Mesa, Arreglo Floral, Estilo RúStico Retro
  • Cuidadosamente elaborado a partir de metal ferroso de alta calidad, este jarrón de hierro vintage es duradero, resistente a la corrosión y con una forma perfectamente retro, no tendrá ninguna sensación obvia de engaño. Es una gran opción para la decoración del jardín y la decoración de mesas.
  • Este jarrón de jarra de leche retro está hecho con la forma clásica de jarra de leche. El estilo retro es natural y hermoso. Va bien con la plantación de plantas. El diseño del mango también se puede utilizar como maceta colgante.
  • Es muy adecuado para arreglos florales. Usarlo como jarrón para crear arreglos florales definitivamente te inspirará. Incluso es un excelente objeto de dibujo. Tiene una belleza única, única, elegante y retro que encierra riqueza. Características del país francés
  • Este jarrón vintage rústico es adecuado para suculentas, plantas en macetas, flores secas y flores artificiales. Es una excelente opción para colocar en su habitación, sala de estar, oficina o jardín. Le da a su entorno de vida un toque retro y es agradable a la vista.
  • También es un buen regalo, es la mejor opción para las personas a las que les gustan las decoraciones y el sentimiento nostálgico, el sentimiento retro natural hace que sea muy fácil reflejar el entorno y atraer la atención de las personas.
Bestseller No. 7
Jarrón Decorativo Rústico, Jarrón de Metal, Jarrón Vintage, Diseño Único en Forma de Corazón y Cuerda, Galvanizado, para Flores, Cactus, para San Valentín, Balcón, Salón, Decoración de Mesa
  • 【Materiales de Alta Calidad】El florero rústico vintage está hecho de lámina galvanizada de alta calidad, que no es fácil de romper o deformar (no se recomienda instalar agua en el interior, se filtrará y se oxidará fácilmente).
  • 【Diseño Retro】El jarrón vintage de 10 x 21 cm / 3,9 x 8,3 pulgadas tiene un diseño único en forma de corazón y se puede colocar en cualquier superficie de la mesa para decorar su hogar. Adecuado para macetas pequeñas, flores artificiales o flores secas.
  • 【Estilo Pastoral Francés】Este jarrón de flores shabby chic tiene un estilo rústico y un toque retro. Simplemente inserte algunas flores o flores artificiales para agregar brillo a su hogar o jardín.
  • 【Regalo Perfecto】Este jarrón clásico es una excelente decoración rústica para el hogar. Es el regalo perfecto para familiares y amigos. Puede mezclar y ajustar flores según sus deseos para decorar el jarrón.
  • 【Amplia Aplicación】Este jarrón de flores rústico vintage es adecuado para decorar la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la casa de campo, la mesa de comedor, la oficina, la boda y otras ocasiones, brindando una sensación cálida y agradable.
Bestseller No. 8
Belle Vous Jarrones para Flores de Metal Blanco - 11,3 x 20 cm - Jarron Metalico Rústico Galvanizado - Florero Vintage Shabby Chic - Lechera para Decoración Hogar/Bodas, Plantas de Jardín
  • FLORERO RÚSTICO DE HIERRO: Nuestro florero vintage tiene una base con diámetro de 11,3 cm, la abertura en la parte superior es de 9,6 cm y mide 20 cm de alto. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado, el cual es resistente y duradero. Estos floreros no se rompen/deforman fácilmente. Tienen un diseño rústico con acabado blanco y tienen estampado las palabras ”Flowers & Garden”. En la parte superior hay un mango resistente para transportarlo.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. El estilo jarra de la lechera vintage permite colocar una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames de agua. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o causa lesiones en sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarla y llevarla fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra decorativa de metal ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar las jarras en interiores y exteriores. Colóquelo en una repisa de chimenea, librero, alfeizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones son hermosos y perfectos para decorar. Colóquelos en exteriores en un jardín, patio o balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y muchas otras celebraciones. Regale una jarra a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas y bodas. También puede usarlos como regadera en el jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal rústicas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 9
Jarrón Rústico Estilo Francés Florero Primitivo Florero Metal Shabby Chic Lata Leche Metal Galvanizado Florero con Asas Florero Decorativo Cubo Flores Rústicas Estilo Shabby Jarrón 15,5 * 11,5 * 9 Cm
  • 【Material】: metal grueso + cuerda, este jarrón decorativo es duradero. Tenga un estilo rústico francés brillante en la decoración de su hogar. Esta lata de leche de metal solo se utiliza para decoración. ¡No recomendamos usarlo para retener el agua! Cuando lo use para sostener flores, coloque la bolsa dentro para contener el agua.
  • 【Decoración de latas de leche de granja】: Mejora el aspecto de tu casa estilo granja con esta encantadora lata de leche. Con un diseño vintage, agregará atractivo y carácter a su decoración.
  • 【Jarrón rústico】: El jarrón de campo que puede usar para decorar su hogar, cocina, balcón, jardín u oficina con asas desplazadas para facilitar su transporte. Descubrirá que hace que su hogar sea más especial, elegante, chic y vintage.
  • 【Jarrón de metal decorativo】: una pieza elegante, utilícela como accesorio para el hogar. Muéstrelo vacío o como un jarrón para ramas secas o flores artificiales.
  • 【Versátil】: se puede utilizar como suministros de jardín / cocina / cajas de almacenamiento de oficina y piezas decorativas y jarrones. Es muy adecuado como idea de regalo para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, boda, regalo del día de la madre.
Bestseller No. 10
TERESA'S COLLECTIONS Jarrones Decorativos Floreros Jarrón de Cerámica, Cojunto de 2 Hecho a Mano para Cocina, Mesa, hogar, Oficina, Boda (H19.5/26cm, Gris Beige)
  • Especificación: El florero mide aproximadamente 10 * 10 * 19.5cm / 12 * 12 * 26cm, y el diámetro de apertura es de 6 / 8cm; que está hecho de cerámica 100% de alta calidad.
  • Estilo: hecho a mano y en relieve, no solo jarrones comunes para flores, sino también hermosas artesanías.
  • Aplicación: una buena opción para su propio uso o regalos. Lleno de flores artificiales, adornos florales o verdes para una impresionante exhibición que ilumina instantáneamente las habitaciones, salones y oficinas. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación y otras ocasiones especiales.
  • Embalaje: empaquetado con relleno de espuma reforzada y envoltura de burbujas en una caja para asegurarse de que los jarrones de cerámica vengan en buenas condiciones.
  • Promesa: Nosotros, Teresa's Collections, aceptamos devoluciones dentro de los 7 días si no está satisfecho, y 30 días después de la compra si hay algún problema de calidad.

Jarrones vintage metal

Si buscas un aspecto rústico y vintage para tu hogar, es importante que encuentres el tipo de jarrón adecuado para tu decoración. Los jarrones son una pieza increíblemente versátil y asequible de decoración del hogar, por lo que es extremadamente importante que encuentre los adecuados para sus necesidades.

Bestseller No. 1
Jarra De Leche Maceta Hierro Jarra Flor Shabby Chic Lata De Leche Jarrón Jarra Florero Vintage Metal Jarra Estilo Rústico Flor Metal Florero Vintage Jarra Hierro Jarrón Rústico Metal Florero Vintage
  • Material de alta calidad: hecho de material de hierro de alta calidad, alta dureza, no es fácil de deformar y muy duradero.
  • Decoración de moda: el jarrón es muy llamativo y puede crear una atmósfera de vida única y única. Este jarrón de alta calidad inspira creatividad.
  • Artículos únicos hechos a mano: el jarrón es un producto hecho a mano único. Para disfrutar del jarrón durante mucho tiempo, se recomienda limpiar el jarrón a mano.
  • Decoración perfecta: Trae un jarrón para decorar tu casa o balcón o jardín, traerá una sensación especial, elegante, chic y retro a tu casa.
  • Áreas de aplicación: adecuado para dormitorios, salones, bares, balcones, etc. Muy adecuado para flores artificiales, algunas flores secas y arreglos florales, parece adecuado para todos.
Bestseller No. 2
FORMIZON Jarrón Rústico Metal, 2Pcs Jarra de Leche de Metal Vintage, Jarrón Decorativo Rústico, Primitivo Shabby Chic Florero Jarrones Vintage para Decoración de Mesa Hogar y Bodas (2PCS)
  • 🌸 【Jarra de Leche Estilo Campestre】 Este florero vintage de 2 piezas tiene un estilo rústico y un toque retro. Florero: simplemente coloque algunas flores artificiales o flores secas para agregar brillo a su hogar o jardín y darle a su habitación una sensación cálida y acogedora.
  • 🌸 【Diseño Vintage】 Combinación de diseño vintage y apariencia bonita para agregar encanto a su hogar. Los jarrones se pueden combinar fácilmente con diferentes flores, puedes confiar en él y usarlo como decoración.
  • 🌸 【Materiales de Alta Calidad】 El jarrón de flores vintage de estilo rústico está hecho de material de hierro de alta calidad, es seguro, liviano y duradero, y se puede llevar con usted, no es fácil de romper o deformar, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🌸 【Decoración Perfecta】 Los jarrones de decoración de la mesa de una sala de estar perfectos aportan más encanto y belleza a su hogar, jarrones de estilo rústico para decorar su dormitorio, mesa, balcón, jardín para darle a su casa el estilo rústico original.
  • 🌸 【Regalo Cálido】 La jarra de leche para florero es un regalo ideal para la decoración rústica del hogar. Puedes dárselo como regalo de inauguración a tu amigo, muéstrale tu amor y preocupación. Es el mejor regalo para familiares y amigos.
Bestseller No. 3
Jarrón Rústico Estilo Francés Florero Primitivo Florero Metal Shabby Chic Lata Leche Metal Galvanizado Florero con Asas Florero Decorativo Cubo Flores Rústicas Estilo Shabby Jarrón 15,5 * 11,5 * 9 Cm
  • 【Material】: metal grueso + cuerda, este jarrón decorativo es duradero. Tenga un estilo rústico francés brillante en la decoración de su hogar. Esta lata de leche de metal solo se utiliza para decoración. ¡No recomendamos usarlo para retener el agua! Cuando lo use para sostener flores, coloque la bolsa dentro para contener el agua.
  • 【Decoración de latas de leche de granja】: Mejora el aspecto de tu casa estilo granja con esta encantadora lata de leche. Con un diseño vintage, agregará atractivo y carácter a su decoración.
  • 【Jarrón rústico】: El jarrón de campo que puede usar para decorar su hogar, cocina, balcón, jardín u oficina con asas desplazadas para facilitar su transporte. Descubrirá que hace que su hogar sea más especial, elegante, chic y vintage.
  • 【Jarrón de metal decorativo】: una pieza elegante, utilícela como accesorio para el hogar. Muéstrelo vacío o como un jarrón para ramas secas o flores artificiales.
  • 【Versátil】: se puede utilizar como suministros de jardín / cocina / cajas de almacenamiento de oficina y piezas decorativas y jarrones. Es muy adecuado como idea de regalo para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, boda, regalo del día de la madre.
Bestseller No. 4
Florero,Shabby Chic Vintage Jarrón Macetas de metal vintage Florero de metal rústico Florero de granja vintage Jarra Jarrón Jarra de metal Florero Cubo rústico para jardín boda hogar mesa decoración
  • ★Material de primera calidad: nuestros jarrones de flores están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, duraderos y resistentes, no son fáciles de romper y deformar, puede usarlos durante mucho tiempo.El lado está procesado, es suave y no rayará sus manos.
  • ★Diseño único: nuestras macetas de metal tienen un diseño vintage, la superficie con pintura gris y el patrón en forma de corazón hace que tenga un verdadero estilo de granja y puede agregar una sensación vintage.
  • ★Amplia aplicación: nuestro jarrón vintage shabby chic es una decoración perfecta, puede usarlo para decorar su hogar, habitación, baños, cocinas, escritorio, etc. Le brinda un sentimiento elegante y vintage.
  • ★Ideal para regalo: nuestro jarrón de flores de metal rústico con una apariencia hermosa y una calidad duradera, puede dárselo a su familia, amigos, colegas, es un buen regalo en días festivos, cumpleaños, bodas, inauguración de la casa, etc.
  • ★Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 1 florero vintage shabby chic.El tamaño del producto es 19cm / 7.48in * 10cm / 3.93in.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, y lo haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. NOTA: por favor ponga una bolsa en ella si quiere flores frescas.
Bestseller No. 5
Belle Vous Jarrones para Flores de Metal Blanco - 11,3 x 20 cm - Jarron Metalico Rústico Galvanizado - Florero Vintage Shabby Chic - Lechera para Decoración Hogar/Bodas, Plantas de Jardín
  • FLORERO RÚSTICO DE HIERRO: Nuestro florero vintage tiene una base con diámetro de 11,3 cm, la abertura en la parte superior es de 9,6 cm y mide 20 cm de alto. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado, el cual es resistente y duradero. Estos floreros no se rompen/deforman fácilmente. Tienen un diseño rústico con acabado blanco y tienen estampado las palabras ”Flowers & Garden”. En la parte superior hay un mango resistente para transportarlo.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. El estilo jarra de la lechera vintage permite colocar una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames de agua. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o causa lesiones en sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarla y llevarla fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra decorativa de metal ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar las jarras en interiores y exteriores. Colóquelo en una repisa de chimenea, librero, alfeizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones son hermosos y perfectos para decorar. Colóquelos en exteriores en un jardín, patio o balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y muchas otras celebraciones. Regale una jarra a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas y bodas. También puede usarlos como regadera en el jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal rústicas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 6
TTdayup - Florero rústico con asa de Granja, Jarra de Campo, florero de Metal galvanizado, regadera Vintage, jarrón de Campo con Decor de Cuerda de Bowknot y Forma de corazón, tamaño Mediano, 9"
  • ♥ MATERIAL DE CALIDAD: el jarrón de jarra de jarra de metal de estilo rústico está hecho de material de hierro de alta calidad con acabado blanco mate vintage, y las conexiones soldadas son fuertes. No se oxida, no se rompe, se puede usar durante mucho tiempo. ❗ Esta jarra de flores solo es para uso decorativo.
  • ♥ DISEÑO DE PAÍS DE DECORACIÓN PARA EL HOGAR - Jarrón de flores de metal galvanizado Country Pitcher con acabado envejecido y una decoración rústica de cuerda de bowknot pequeña y delicada forma de corazón. Y funciona muy bien con flores artificiales. Perfecto para complementar su hogar con una decoración rústica antigua y primitiva.
  • ❗❗NOTA❗❗: ❌¡No puede retener el agua! ❌ ¡No puede retener el agua! Este jarrón de jarra con mango galvanizado en forma de corazón es un jarrón perfecto para flores artificiales. Es posible que tenga fugas, por favor coloque una bolsa en ella si desea flores frescas.
  • ♥ REGALO PERFECTO: El jarrón de flores Shabby Chic es perfecto, se puede colocar directamente en el escritorio, estanterías y para noches especiales, eventos, cenas, fiestas de cumpleaños, decoración navideña, como luz de mesita de noche, bodas, fiestas, decoración del hogar. y cabe en todas las habitaciones (dormitorio, baño, sala de estar y más). Un lindo regalo para familiares, amigos o pareja cercana a tu corazón o para cualquier persona que quieras regalar. Muéstrales tu AMOR sin fin...
  • ♥ TAMAÑO - EMBALAJE: 1 x Jarrón de metal (sin flores) ❗. Paquete a prueba de roturas de 4,3 ”(11 cm) de ancho x 9” (23 cm) de alto: viene con una caja y envuelto cuidadosamente en varias capas de plástico de burbujas.
Bestseller No. 7
Florero Vintage Maceta de Hierro Cubo de Flores Rústico Cubo de Metal Jarrón Rústico de Metal Jarrón Decorativo de Flores para Decoración de Mesa para Jardín Decoración de Mesa de Sala de Estar
  • El jarrón de campo antiguo de maceta está hecho de chapa galvanizada, que se puede usar durante mucho tiempo y no es fácil de romper. Nuevo y práctico, puede estar seguro de usarlo como decoración.
  • Jarrón de maceta antiguo, seguro y ecológico, confiable y práctico, hermoso e interesante. La decoración única de la casa hace que su hogar sea único.
  • Las macetas de flores únicas, la apariencia elegante y de moda pueden agregar brillo a su hogar o jardín. Agregue belleza natural a sus espacios interiores y exteriores decorando esta canasta de flores.
  • Multifunción. Se puede utilizar para decoración del hogar, jarrones de jardín, botellas de almacenamiento. Mini cubo para decoración de balcón, ventana, balcón o arco.
  • Macetas de metal, macetas de suculentas, mini macetas, cubos decorativos. Esta es una buena decoración para el hogar y puede ser un buen regalo para amigos.
Bestseller No. 8
Florero de Jarra de Metal Jarrón Decorativo Rústico Jarrón Rústico de Metal Jarrón de Metal Vintage Jarrón de Metal Decorativo Florero Regadera Jarra Vintage Estilo para Bodas jardín Etc 1 Pieza
2 Opiniones
Florero de Jarra de Metal Jarrón Decorativo Rústico Jarrón Rústico de Metal Jarrón de Metal Vintage Jarrón de Metal Decorativo Florero Regadera Jarra Vintage Estilo para Bodas jardín Etc 1 Pieza
  • Hecho de hierro y revestido con revestimiento, es resistente a la oxidación y al desgaste.
  • Patrón de aves en relieve, mano de obra fina y noble.
  • Sin agujeros en la parte inferior, la parte inferior de la lata goteará un poco. No riegue ni rocíe las flores.
  • Incluso una bonita decoración funciona con la flor de simulación para crear una escena retro y clásica.
  • Aplicar a su hogar, oficina, hotel o cualquier otro lugar donde tenga plantas.
RebajasBestseller No. 9
Ulikey Jarra de Leche de Metal Vintage, 2 PCS Jarrón Decorativo Rústico, Florero Rústico, Jarrón Primitivo para Arreglos Florales Frescos y Secos para el Hogar y Bodas
  • 💐Pastoral y Vintage--Este jarrón de metal para flores está diseñado en estilo vintage y rústico, solo agregue algunas flores o flores artificiales para agregar encanto a su hogar.
  • 💐Decoración Dulce--Puede mezclar y combinar las flores como desee, colores puros que combinan con todo el hermoso color de la flor.
  • 💐Diseño lindo--Estos jarrones vintage tienen un diseño único de corazón y cuerda, su pequeño tamaño le permite caber en cualquier superficie de mesa.
  • 💐Ligero y Duradero--Ideal para pequeñas plantas o flores. Elegante acento decorativo para cualquier habitación. ligero y duradero, se puede llevar contigo.
  • 💐Múltiples Usos--Multifuncional, se puede utilizar como decoración de casa, jarrón de jardín, botella de almacenamiento. Decoración de mesa. Puede usarlo para decorar su hogar, balcón, oficina, escuela, empresa o jardín.
Bestseller No. 10
Wohlstand 1 Pedazo Jarrón Decorativo Estilo Casa de Campo, Florero de Metal de Estilo Rústico, Jarrón Decorativo de Cubo de Metal, para Muebles para el hogar, oficinas, jardinería doméstica
  • 【Material】Macetas de metal, galvanizadas, rústicas, macetas de metal, jarrones de casas de campo, la exquisita artesanía del marco de hierro no se romperá y es duradera.
  • 【Estilo retro】Jarrones de estilo rústico, jarrones de decoración de mesa, decoraciones únicas para el hogar hacen que su casa sea diferente y atraen la atención de los invitados. Es muy adecuado para llevar el encanto elegante del campo y la granja a su hogar. Es verdaderamente único y decora adornos decorativos elegantes rústicos retro.
  • 【Jarrón decorativo】Jarrón de casa de campo, al decorar este jarrón, puede aportar una belleza natural adicional a sus áreas interiores y exteriores.
  • 【Como regalo】El jarrón de metal es la mejor opción para presentar regalos a personas a las que les gustan las plantas. Jarrones metálicos utilizados en oficinas, escritorios, suelos, etc.
  • 【Función del producto】Se puede combinar con flores secas y flores de seda para hacer jarrones decorativos a juego, adecuados para muebles para el hogar, oficinas, dormitorios, jardinería doméstica, centros comerciales, hoteles y otros lugares.

Jarrones vintage con flores

Siempre me han encantado las flores vintage. ¡Recuerdo cuando compré mi primer arreglo floral en una tienda de antigüedades local cuando era una niña y fue un placer increíble recibirlo! Cada vez que me dan un arreglo floral, trato de salir y encontrar algunos y ponerlos en mi casa. 

Bestseller No. 1
TTdayup - Florero rústico con asa de Granja, Jarra de Campo, florero de Metal galvanizado, regadera Vintage, jarrón de Campo con Decor de Cuerda de Bowknot y Forma de corazón, tamaño Mediano, 9"
  • ♥ MATERIAL DE CALIDAD: el jarrón de jarra de jarra de metal de estilo rústico está hecho de material de hierro de alta calidad con acabado blanco mate vintage, y las conexiones soldadas son fuertes. No se oxida, no se rompe, se puede usar durante mucho tiempo. ❗ Esta jarra de flores solo es para uso decorativo.
  • ♥ DISEÑO DE PAÍS DE DECORACIÓN PARA EL HOGAR - Jarrón de flores de metal galvanizado Country Pitcher con acabado envejecido y una decoración rústica de cuerda de bowknot pequeña y delicada forma de corazón. Y funciona muy bien con flores artificiales. Perfecto para complementar su hogar con una decoración rústica antigua y primitiva.
  • ❗❗NOTA❗❗: ❌¡No puede retener el agua! ❌ ¡No puede retener el agua! Este jarrón de jarra con mango galvanizado en forma de corazón es un jarrón perfecto para flores artificiales. Es posible que tenga fugas, por favor coloque una bolsa en ella si desea flores frescas.
  • ♥ REGALO PERFECTO: El jarrón de flores Shabby Chic es perfecto, se puede colocar directamente en el escritorio, estanterías y para noches especiales, eventos, cenas, fiestas de cumpleaños, decoración navideña, como luz de mesita de noche, bodas, fiestas, decoración del hogar. y cabe en todas las habitaciones (dormitorio, baño, sala de estar y más). Un lindo regalo para familiares, amigos o pareja cercana a tu corazón o para cualquier persona que quieras regalar. Muéstrales tu AMOR sin fin...
  • ♥ TAMAÑO - EMBALAJE: 1 x Jarrón de metal (sin flores) ❗. Paquete a prueba de roturas de 4,3 ”(11 cm) de ancho x 9” (23 cm) de alto: viene con una caja y envuelto cuidadosamente en varias capas de plástico de burbujas.
Bestseller No. 2
Sziqiqi Jarrón de Cerámica para Flores Jarrón Decorativo para Sala de Estar Jarrón de Cerámica Nórdico Pequeño con Diferentes Formas Jarrones Inusuales Jarrones Hechos a Mano para Mesa Estante
  • DULCE DECORACIÓN PARA EL HOGAR PARA TODAS LAS OCASIONES: estos jarrones para flores son ideales para la casa de campo, la sala de estar, el dormitorio, el estante, el escritorio, la mesa de comedor, el centro de mesa incluso para la cocina y la fiesta, traen la naturaleza y la vitalidad a tu vida.
  • 4 DISEÑOS Y COLORES ELEGANTES DIFERENTES: Diseño simple con múltiples formas y colores claros, las decoraciones de los jarrones de brotes agregan instantáneamente un ambiente moderno a su hogar y realmente calientan el espacio y la familia. Simplemente llénelos con hermosas y coloridas flores falsas y macetero.
  • USOS MÚLTIPLES Y EXTENSOS: nuestros pequeños jarrones rústicos no solo le permiten llenar estos jarrones con diferentes rellenos, como flores secas o de seda, ramas, trigo y perlas como florero artificial común para la decoración, sino que también pueden ser un difusor de aromaterapia para durar. fragancia y frescura tu casa.
  • UN HERMOSO REGALO QUE VALE LA PENA: te encantará el juego de 4 jarrones de cerámica. ¡Consígalo para usted o envíelo como regalo el Día de la Madre, Acción de Gracias, Aniversarios, Navidad, Bodas, Inauguraciones, Cumpleaños, Año Nuevo y más! Los jarrones cilíndricos para centros de mesa dejarán una impresión duradera.
  • ALTA CALIDAD Y TAMAÑOS: A diferencia de los jarrones de cristal y vidrio transparente para decoración, los jarrones de pampas vintage Sziqiqi son más duraderos con cerámica a mano, resistentes y anticorrosión. 4 tamaños: 13,5 cm / 15 cm / 14,5 cm / 11 cm y 4 colores: verde claro, rosa claro, azul claro y blanco para satisfacer sus diferentes necesidades.
Bestseller No. 3
XHXSTORE 4pcs Ramo de Flores Artificiales Claveles de Seda 5 Rama con 11 Flor Peonía Pequeña Vintage Flores Artificiales Decoracion Jarrones para Hogar Boda Centro de Mesa Interior Floral Color Rosa
  • 💐 Pétalos pequeños y apariencia retro, los ramos de clavel artificiales crean una belleza romántica, lo que le permite disfrutar de una vida poética en la cocina, la sala de estar, el porche delantero, el jardín y el balcón.
  • 💐 Hecho de plástico de alta calidad y seda suave, las flores de tela son cómodas al tacto, esponjosas y naturales, adecuadas para arreglos florales como bodas, festivales, fiestas, fiestas, cumpleaños, etc.
  • 💐 El paquete contiene 4 piezas de rama flores artificiales, cada una con 5 ramillas pequeñas y 11 cabezas de flores. 4 ramas son suficientes para formar un ramo completo, que se puede colocar en un jarrón como decoración de mesa.
  • 💐 El encanto de las flores artificiales decorativas es que no necesitan ser cuidadas y nunca se marchitan. Para quienes gustan de las flores pero no tienen tiempo para cuidarlas, esta es la mejor opción.
  • 💐 El ramo mide aproximadamente 30 cm de largo y el rizoma de plástico se puede doblar y cortar según sus necesidades. ★★★ Las flores pueden deformarse durante el transporte, pueden ajustarlas al estado más natural después de recibir la mercancía.
Bestseller No. 4
Jarrón Rústico Estilo Francés Florero Primitivo Florero Metal Shabby Chic Lata Leche Metal Galvanizado Florero con Asas Florero Decorativo Cubo Flores Rústicas Estilo Shabby Jarrón 15,5 * 11,5 * 9 Cm
  • 【Material】: metal grueso + cuerda, este jarrón decorativo es duradero. Tenga un estilo rústico francés brillante en la decoración de su hogar. Esta lata de leche de metal solo se utiliza para decoración. ¡No recomendamos usarlo para retener el agua! Cuando lo use para sostener flores, coloque la bolsa dentro para contener el agua.
  • 【Decoración de latas de leche de granja】: Mejora el aspecto de tu casa estilo granja con esta encantadora lata de leche. Con un diseño vintage, agregará atractivo y carácter a su decoración.
  • 【Jarrón rústico】: El jarrón de campo que puede usar para decorar su hogar, cocina, balcón, jardín u oficina con asas desplazadas para facilitar su transporte. Descubrirá que hace que su hogar sea más especial, elegante, chic y vintage.
  • 【Jarrón de metal decorativo】: una pieza elegante, utilícela como accesorio para el hogar. Muéstrelo vacío o como un jarrón para ramas secas o flores artificiales.
  • 【Versátil】: se puede utilizar como suministros de jardín / cocina / cajas de almacenamiento de oficina y piezas decorativas y jarrones. Es muy adecuado como idea de regalo para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, boda, regalo del día de la madre.
Bestseller No. 5
Belle Vous Jarrones para Flores de Metal Blanco - 11,3 x 20 cm - Jarron Metalico Rústico Galvanizado - Florero Vintage Shabby Chic - Lechera para Decoración Hogar/Bodas, Plantas de Jardín
  • FLORERO RÚSTICO DE HIERRO: Nuestro florero vintage tiene una base con diámetro de 11,3 cm, la abertura en la parte superior es de 9,6 cm y mide 20 cm de alto. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado, el cual es resistente y duradero. Estos floreros no se rompen/deforman fácilmente. Tienen un diseño rústico con acabado blanco y tienen estampado las palabras ”Flowers & Garden”. En la parte superior hay un mango resistente para transportarlo.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. El estilo jarra de la lechera vintage permite colocar una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames de agua. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o causa lesiones en sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarla y llevarla fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra decorativa de metal ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar las jarras en interiores y exteriores. Colóquelo en una repisa de chimenea, librero, alfeizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones son hermosos y perfectos para decorar. Colóquelos en exteriores en un jardín, patio o balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y muchas otras celebraciones. Regale una jarra a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas y bodas. También puede usarlos como regadera en el jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal rústicas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 6
comforder Flores Secas Naturales en jarrones de Cristal, Set de 4 floreros de Cristal Modernos y Flores Preservadas (Primavera)
  • FLORES SECAS DECORACIÓN: Set de 4 jarrones decorativos de cristal ramos de flores secas elegidas a mano, como la lavanda seca natural. En dos tamaños: 2 tubos pequeños y 2 grandes. Dimensiones: Altura pequeña: 15 cm, altura grande: 20 cm; diámetro 3cm.
  • DA UN TOQUE VINTAGE A LA DECORACIÓN DEL HOGAR: Jarrones decorativos únicos vintage con ramas decorativas secas. La alternativa más moderna y chic a las tradicionales flores artificiales o de tela. Arreglos decorativos florales ideales la casa o cualquier evento.
  • DECORACIÓN PARA BODAS & EVENTOS: Son perfectos para la decoración floral de bodas o como regalo para los invitados. Son una alternativa eternal a los ramos de flores frescas o las típicas guirnaldas.
  • FLORES PRESERVADAS & FLORES ETERNAS: Las flores secas naturales para florero de cristal se recogen a mano y se secan de forma natural. Si se colocan con cuidado en el jarrón, las flores secas conservarán su color y aspecto durante años.
  • NOTA: Para proteger las flores secas en estos jarrones decorativos de cristal, no debe incidir directamente la luz solar, y también las debes proteger de la humedad elevada. Como son flores naturales, puede haber ligeras variaciones respecto a las que aparecen en la imagen.
Bestseller No. 7
Jarrón Rústico de Metal Florero,Vintage Maceta de Flores,Florero Decorativo Vintage,Jarrón de Metal Vintage con Forma de corazón y Cuerda jarrón de Granja,con Asa(corazón en relieve)
  • Materiales de alta calidad: la jarra de metal de estilo rústico está hecha de material de hierro de alta calidad con un acabado blanco mate retro y la conexión de soldadura es firme. No se oxida, no se rompe y se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Duradero: este jarrón vintage está hecho de hierro y es duradero. Tiene un aspecto perfecto y es ideal para exhibir flores y plantas artificiales en el escritorio, el paisaje de jardín o el patio trasero
  • Diseño único: el diseño único de este jarrón francés con forma de corazón está lleno de amor. Colócalo vacío o utilízalo como un jarrón para mantener las ramas secas o las flores. Se recomienda no añadir agua. Las jarras de leche rústicas de metal galvanizado son la decoración perfecta para tu mesa de comedor
  • Jarrón: este jarrón de metal está diseñado como decoración del hogar. Funciona muy bien con flores artificiales. Si lo utilizas con flores, solo tienes que poner un forro impermeable en la decoración de la casa de campo
  • Gran idea de regalo: los jarrones rústicos de metal galvanizado son una gran decoración de jarrones para días especiales, especialmente adecuados para regalos de inauguración de la casa o de boda. Gran decoración para cumpleaños, cenas, comedores, salas de estar, estudios y bares
Bestseller No. 8
FORMIZON Jarrón Rústico Metal, 2Pcs Jarra de Leche de Metal Vintage, Jarrón Decorativo Rústico, Primitivo Shabby Chic Florero Jarrones Vintage para Decoración de Mesa Hogar y Bodas (2PCS)
  • 🌸 【Jarra de Leche Estilo Campestre】 Este florero vintage de 2 piezas tiene un estilo rústico y un toque retro. Florero: simplemente coloque algunas flores artificiales o flores secas para agregar brillo a su hogar o jardín y darle a su habitación una sensación cálida y acogedora.
  • 🌸 【Diseño Vintage】 Combinación de diseño vintage y apariencia bonita para agregar encanto a su hogar. Los jarrones se pueden combinar fácilmente con diferentes flores, puedes confiar en él y usarlo como decoración.
  • 🌸 【Materiales de Alta Calidad】 El jarrón de flores vintage de estilo rústico está hecho de material de hierro de alta calidad, es seguro, liviano y duradero, y se puede llevar con usted, no es fácil de romper o deformar, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🌸 【Decoración Perfecta】 Los jarrones de decoración de la mesa de una sala de estar perfectos aportan más encanto y belleza a su hogar, jarrones de estilo rústico para decorar su dormitorio, mesa, balcón, jardín para darle a su casa el estilo rústico original.
  • 🌸 【Regalo Cálido】 La jarra de leche para florero es un regalo ideal para la decoración rústica del hogar. Puedes dárselo como regalo de inauguración a tu amigo, muéstrale tu amor y preocupación. Es el mejor regalo para familiares y amigos.
Bestseller No. 9
HUAESIN 4pcs Ramo de Flores Artificiales Vintage, Flor de Rosa Artificial Blanca y Azul de Seda Flores Artificiales Decoracion Jarrones para Mesa Boda Fiesta Hogar Banquete Interior Arreglos Florales
51 Opiniones
HUAESIN 4pcs Ramo de Flores Artificiales Vintage, Flor de Rosa Artificial Blanca y Azul de Seda Flores Artificiales Decoracion Jarrones para Mesa Boda Fiesta Hogar Banquete Interior Arreglos Florales
  • Las rosas azules claro y rosas blancas lechoso se entrelazan entre sí, que son más generosas y únicas bajo las hojas de color verde claro. Este bouquet flores artificiales es ideal para cualquier ocasión decorativa y llamativa los ojos.
  • Rosas siempre son ideales flores artificiales decorativas, como el ramo de novia o la flor de mesa de boda, escenario, pasillo, o la decoración de fondo. Crea una atmósfera romántica y cálida y deja que la recuerdes profundamente.
  • Hay 4 pcs flores artificiales rosas decoracion, cada una con 5 ramas, 10 cabezas de flores y algunas hojas verdes a juego, con una longitud total de 30 cm. La cantidad es absolutamente suficiente, esponjoso y lleno.
  • Todo el ramo de flores de seda artificial es realista y vivido, las flores y hojas son vivas y llenas de vitalidad, y las cabezas de las rosas se agrupan, como si estuvieran contando una historia romántica entre ellas.
  • Las flores artificiales interior decorativas están hechas de seda, es fácil de mantener, se puede utilizar durante mucho tiempo y es adecuado para personas que están ocupadas con el trabajo y les gustan las flores y las plantas.
Bestseller No. 10
1 jarrón de vidrio ámbar de 500 ml jarrones de boticario tarros de vidrio decorativos jarrones de flores de cristal pequeños vintage con diseño creativo de cuerda para decoración del hogar boda fiesta
  • El paquete incluye: 1 jarrón de cristal ámbar con cuerda. Capacidad: 500 ml.
  • Altura: 16,2 cm. Diámetro inferior: 8,4 cm. Diámetro de la boca abierta: 4,5 cm.
  • Material de vidrio grueso, buena mano de obra, aspecto exquisito, cuello ancho, duradero, sólido, fondo pesado.
  • Estilo antiguo: la botella de cristal ámbar de estilo vintage es una decoración esencial para bodas, fiestas o para mostrar flores en tu hogar.
  • Aplicaciones: jarrón perfecto para decorar la cocina, la sala de estar, el dormitorio u oficina. El jarrón es tu mejor opción como regalo para tu familia y amigos.

Jarrones vintage de boda

Los jarrones de boda son una forma maravillosa de añadir un toque de clase a la ceremonia. Se pueden utilizar como piezas centrales o pequeños soportes independientes. Los jarrones de bodas vintage y otros arreglos florales también se pueden usar en lugar de centros de mesa y se pueden colocar frente al área del podio en la recepción de la boda. Jarrones de bodas vintage son perfectos y proporcionan una manera muy elegante de terminar la ceremonia.

Bestseller No. 1
FORMIZON Jarrón Rústico Metal, 2Pcs Jarra de Leche de Metal Vintage, Jarrón Decorativo Rústico, Primitivo Shabby Chic Florero Jarrones Vintage para Decoración de Mesa Hogar y Bodas (2PCS)
  • 🌸 【Jarra de Leche Estilo Campestre】 Este florero vintage de 2 piezas tiene un estilo rústico y un toque retro. Florero: simplemente coloque algunas flores artificiales o flores secas para agregar brillo a su hogar o jardín y darle a su habitación una sensación cálida y acogedora.
  • 🌸 【Diseño Vintage】 Combinación de diseño vintage y apariencia bonita para agregar encanto a su hogar. Los jarrones se pueden combinar fácilmente con diferentes flores, puedes confiar en él y usarlo como decoración.
  • 🌸 【Materiales de Alta Calidad】 El jarrón de flores vintage de estilo rústico está hecho de material de hierro de alta calidad, es seguro, liviano y duradero, y se puede llevar con usted, no es fácil de romper o deformar, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🌸 【Decoración Perfecta】 Los jarrones de decoración de la mesa de una sala de estar perfectos aportan más encanto y belleza a su hogar, jarrones de estilo rústico para decorar su dormitorio, mesa, balcón, jardín para darle a su casa el estilo rústico original.
  • 🌸 【Regalo Cálido】 La jarra de leche para florero es un regalo ideal para la decoración rústica del hogar. Puedes dárselo como regalo de inauguración a tu amigo, muéstrale tu amor y preocupación. Es el mejor regalo para familiares y amigos.
Bestseller No. 2
TTdayup - Florero rústico con asa de Granja, Jarra de Campo, florero de Metal galvanizado, regadera Vintage, jarrón de Campo con Decor de Cuerda de Bowknot y Forma de corazón, tamaño Mediano, 9"
  • ♥ MATERIAL DE CALIDAD: el jarrón de jarra de jarra de metal de estilo rústico está hecho de material de hierro de alta calidad con acabado blanco mate vintage, y las conexiones soldadas son fuertes. No se oxida, no se rompe, se puede usar durante mucho tiempo. ❗ Esta jarra de flores solo es para uso decorativo.
  • ♥ DISEÑO DE PAÍS DE DECORACIÓN PARA EL HOGAR - Jarrón de flores de metal galvanizado Country Pitcher con acabado envejecido y una decoración rústica de cuerda de bowknot pequeña y delicada forma de corazón. Y funciona muy bien con flores artificiales. Perfecto para complementar su hogar con una decoración rústica antigua y primitiva.
  • ❗❗NOTA❗❗: ❌¡No puede retener el agua! ❌ ¡No puede retener el agua! Este jarrón de jarra con mango galvanizado en forma de corazón es un jarrón perfecto para flores artificiales. Es posible que tenga fugas, por favor coloque una bolsa en ella si desea flores frescas.
  • ♥ REGALO PERFECTO: El jarrón de flores Shabby Chic es perfecto, se puede colocar directamente en el escritorio, estanterías y para noches especiales, eventos, cenas, fiestas de cumpleaños, decoración navideña, como luz de mesita de noche, bodas, fiestas, decoración del hogar. y cabe en todas las habitaciones (dormitorio, baño, sala de estar y más). Un lindo regalo para familiares, amigos o pareja cercana a tu corazón o para cualquier persona que quieras regalar. Muéstrales tu AMOR sin fin...
  • ♥ TAMAÑO - EMBALAJE: 1 x Jarrón de metal (sin flores) ❗. Paquete a prueba de roturas de 4,3 ”(11 cm) de ancho x 9” (23 cm) de alto: viene con una caja y envuelto cuidadosamente en varias capas de plástico de burbujas.
Bestseller No. 3
Nuptio 2 Piezas De Soporte Metálico De Flor, Jarrón De Flores Artificiales para La Pared/El Armario De Televisión, Decoración De La Flor De La Mesa De Bienvenida para Boda/Fiesta
  • El paquete incluye: 2 centros de mesa de 42 cm de altura para bodas, fiestas y eventos. El diámetro de la base es de 12 cm de ancho. Flores artificiales no incluidas.
  • Grandes piezas decorativas para mesa: puedes poner una bola de flores artificiales (que se vende en nuestra tienda) en la parte superior del soporte como una gran decoración de jarrón para días especiales, especialmente para bodas. También se utiliza con flores frescas de temporada o flores artificiales, brochas, broches, guirnaldas y ramos.
  • Diseño elegante: nuestro estante de flores especialmente para centros de mesa de boda está hecho de aleación de zinc que es antioxidante. Usa un paño suave para limpiar y secar. Con acabado de lujo, este jarrón alto para flores está glamurosamente a la moda en diseño moderno.
  • Ideal como regalo: perfecto para un regalo de inauguración de la casa o boda. Grandes adornos para cumpleaños, cena de velas, comedor, sala de estar, parlor, estudio y bar.
  • Necesita montaje. Este juego de jarrón de metal floral para centros de mesa de boda está hecho de varios segmentos diferentes. Por favor, instalarlos como se muestra en la imagen. También enumeramos 5 colores diferentes de flor artificial en nuestra tienda, que es aplicable para este producto.
Bestseller No. 4
Huachaoxiang Jarrón Vintage, Shabby Elegante Jarrón Deco para Jardín, Jarrón De Flores Redondo Vintage Jarrón para Boda Francés Estilo País Jarrón Bucket,Blanco
  • El jarrón de flores es adecuado para flores artificiales y flores secas para decorar mesas, cocinas, bodas rurales vintage, fiestas, cafés, etc. También se puede utilizar para la cría de flores y plantas.
  • Material: hierro, jarrón de metal blanco hecho de material de hierro retro y duradero. Óxido fuera de hierro viejo se ve lleno de sentido del tiempo y tiene la sensación de la nostalgia retro.
  • El paquete incluye: (las flores no están incluidas). Dado que el jarrón está hecho a mano, puede conducir a fugas. Si inserta flores, inserte una bolsa de plástico en el jarrón. Gran regalo para familiares, amigos, vecinos y conocidos ..
  • Perfecto para la presentación de flores recién recogidas de su jardín, así como herramientas de jardín / accesorios.
Bestseller No. 5
Nuptio 2 Piezas 48.3cm de Altura, Jarrón de Centro de Mesa de Metal, Jarrón de Trompeta para la Cena de Boda, Centro de Mesa para la Ceremonia de Aniversario, Fiesta, Cumpleaños, Decoración del Hogar
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 piezas de centro de mesa de tamaño grande. ¡Las velas y flores artificiales en las fotos no están incluidas! El color es de algún tipo entre oro y oro rosa. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes.
  • TAMAÑO: Altura: 19"/ 48.3cm; Diámetro base: 6.1" / 15.5cm; Diámetro superior: 5.8 "/ 14.8cm. Está hecho de metal de calidad que es antioxidante para crear cada elegante porta flores de boda.
  • USO MÚLTIPLE: Puede colocar una bola de flores artificiales (que se vende en nuestra tienda) en la parte superior del soporte como una gran decoración de florero para días especiales, especialmente para bodas. Usar con flores frescas o plumas, y los ramos también quedan bien.
  • APLICACIÓN: Perfecto para uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación, cumpleaños, ceremonias de celebración, cenas elegantes y cenas a la luz de las velas, cenas festivas y despedidas de soltera vintage. Perfecto para la inauguración de una casa o regalo de bodas.
  • INSTALACIÓN NECESARIA: este conjunto de candelabros de pilar está hecho de algunos segmentos diferentes y hemos incluido las instrucciones de instalación en el paquete. Por favor, instálelos como se muestra en la imagen.
RebajasBestseller No. 6
Ulikey Jarra de Leche de Metal Vintage, 2 PCS Jarrón Decorativo Rústico, Florero Rústico, Jarrón Primitivo para Arreglos Florales Frescos y Secos para el Hogar y Bodas
  • 💐Pastoral y Vintage--Este jarrón de metal para flores está diseñado en estilo vintage y rústico, solo agregue algunas flores o flores artificiales para agregar encanto a su hogar.
  • 💐Decoración Dulce--Puede mezclar y combinar las flores como desee, colores puros que combinan con todo el hermoso color de la flor.
  • 💐Diseño lindo--Estos jarrones vintage tienen un diseño único de corazón y cuerda, su pequeño tamaño le permite caber en cualquier superficie de mesa.
  • 💐Ligero y Duradero--Ideal para pequeñas plantas o flores. Elegante acento decorativo para cualquier habitación. ligero y duradero, se puede llevar contigo.
  • 💐Múltiples Usos--Multifuncional, se puede utilizar como decoración de casa, jarrón de jardín, botella de almacenamiento. Decoración de mesa. Puede usarlo para decorar su hogar, balcón, oficina, escuela, empresa o jardín.
Bestseller No. 7
Belle Vous Jarrones para Flores de Metal Blanco - 11,3 x 20 cm - Jarron Metalico Rústico Galvanizado - Florero Vintage Shabby Chic - Lechera para Decoración Hogar/Bodas, Plantas de Jardín
  • FLORERO RÚSTICO DE HIERRO: Nuestro florero vintage tiene una base con diámetro de 11,3 cm, la abertura en la parte superior es de 9,6 cm y mide 20 cm de alto. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado, el cual es resistente y duradero. Estos floreros no se rompen/deforman fácilmente. Tienen un diseño rústico con acabado blanco y tienen estampado las palabras ”Flowers & Garden”. En la parte superior hay un mango resistente para transportarlo.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. El estilo jarra de la lechera vintage permite colocar una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames de agua. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o causa lesiones en sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarla y llevarla fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra decorativa de metal ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar las jarras en interiores y exteriores. Colóquelo en una repisa de chimenea, librero, alfeizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones son hermosos y perfectos para decorar. Colóquelos en exteriores en un jardín, patio o balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y muchas otras celebraciones. Regale una jarra a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas y bodas. También puede usarlos como regadera en el jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal rústicas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 8
Liseng Jarrón vintage alto en forma de jarrón para nata, esmaltado, jarra para boda, cultura residencial
  • Producto nuevo
  • Jarrón de metal para bodas
  • Se puede utilizar como jarrón, jarra de café, contenedor de almacenamiento, portalápices, etc.
Bestseller No. 9
2 Piezas Jarrón de Trompeta de Vidrio Jarrones de Martini Centros de Mesa de Boda de Cristal 40cm Altura para la Decoración del Hogar Exhibición Banquete Fiesta Cumpleaños Aniversario Recepción
32 Opiniones
2 Piezas Jarrón de Trompeta de Vidrio Jarrones de Martini Centros de Mesa de Boda de Cristal 40cm Altura para la Decoración del Hogar Exhibición Banquete Fiesta Cumpleaños Aniversario Recepción
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 piezas de jarrones de trompeta de vidrio para bodas. Las flores en la imagen no están incluidas. Es ideal para agregar un toque decorativo a la decoración del hogar.
  • DIMENSIÓN: La altura del jarrón de flores hecho a mano es de 40cm / 15.75". El diámetro de apertura es de 13.3cm / 5.24" de ancho. El diámetro de la base es de 10.4 cm / 4.09 "de ancho,
  • MULTIPROPÓSITO: combina con flores y prefectos de flores artificiales para centros de mesa de bodas, decoraciones para fiestas, decoraciones para eventos. También puede poner fruta como canasta de frutas. Es perfecto para el uso diario.
  • RANGO DE APLICACIÓN: Vidrio de decoración clásica perfecto para bodas, cenas elegantes, cenas a la luz de las velas, Día de la Madre, Navidad, calentamiento de la casa y decoración para el comedor, la cocina y la sala de estar. Maravillosa pieza decorativa para mesas de café o mesas auxiliares. También es genial como plantadores de orquídeas.
  • RECORDATORIO AMIGABLE: Estos floreros están hechos con vidrio soplado por aire, por lo que puede haber una ligera variación en las medidas. Lave a mano en agua jabonosa tibia y seque con un paño suave.
Bestseller No. 10
Florero De Vidrio para Flores Juego De 5 Florero De Brote Vintage Transparente Mini Florero De Guisante Dulce para Mesa Centro De Mesa Decoración De Interiores Boda
  • DISFRUTA DE LA CALIDEZ DEL HOGAR: El viaje de una flor para encontrar los jarrones adecuados es emocionante, lo que iluminará tu hogar con un toque de calidez. ¡Nuestros jarrones con formas seleccionadas y diseño único son la elección perfecta para ti!
  • DISEÑO DE GROSOR: Ambos lados y la parte inferior del jarrón tienen un diseño engrosado, que es muy pesado y no se volcará fácilmente. Nuestros jarrones son resistentes a los golpes y la corrosión.
  • FÁCIL PARA ARREGLAR LAS FLORES: nuestros mini jarrones hacen que los arreglos florales sean divertidos y fáciles con solo unas pocas flores. También puede llenarlos con diversas decoraciones vegetales como flores, ramas, trigo, perlas, guijarros y otros rellenos de jarrones.
  • USOS AMPLIOS: Perfecto para arreglos florales y artificiales, decoración de oficina o hogar, cenas, bodas y otras ocasiones especiales. Ideal para exhibir en centros de mesa y decoración de escritorio o mostrador.
  • HERMOSO REGALO: Te encantará el juego de 5 jarrones de cristal. Consígalo para usted o envíelo como regalo el Día de la Madre, Acción de Gracias, Aniversarios, Bodas o Inauguraciones de casa. Simplemente llénelos con hermosas y coloridas flores frescas o artificiales.

Jarrones grandes vintage

Los jarrones grandes vintage a menudo se ven muy bien cuando se muestran en una mesa. Pero, si no está seguro de si el jarrón que tiene es antiguo o vintage, algunos hechos importantes al respecto pueden hacer que sea más fácil para usted decidir. Un jarrón vintage es un producto de cerámica que se remonta a antes del siglo XIX. No debe confundirse con las reproducciones hechas hoy.

Bestseller No. 2
Jarrón Rústico Estilo Francés Florero Primitivo Florero Metal Shabby Chic Lata Leche Metal Galvanizado Florero con Asas Florero Decorativo Cubo Flores Rústicas Estilo Shabby Jarrón 15,5 * 11,5 * 9 Cm
  • 【Material】: metal grueso + cuerda, este jarrón decorativo es duradero. Tenga un estilo rústico francés brillante en la decoración de su hogar. Esta lata de leche de metal solo se utiliza para decoración. ¡No recomendamos usarlo para retener el agua! Cuando lo use para sostener flores, coloque la bolsa dentro para contener el agua.
  • 【Decoración de latas de leche de granja】: Mejora el aspecto de tu casa estilo granja con esta encantadora lata de leche. Con un diseño vintage, agregará atractivo y carácter a su decoración.
  • 【Jarrón rústico】: El jarrón de campo que puede usar para decorar su hogar, cocina, balcón, jardín u oficina con asas desplazadas para facilitar su transporte. Descubrirá que hace que su hogar sea más especial, elegante, chic y vintage.
  • 【Jarrón de metal decorativo】: una pieza elegante, utilícela como accesorio para el hogar. Muéstrelo vacío o como un jarrón para ramas secas o flores artificiales.
  • 【Versátil】: se puede utilizar como suministros de jardín / cocina / cajas de almacenamiento de oficina y piezas decorativas y jarrones. Es muy adecuado como idea de regalo para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, boda, regalo del día de la madre.
Bestseller No. 3
Florero,Shabby Chic Vintage Jarrón Macetas de metal vintage Florero de metal rústico Florero de granja vintage Jarra Jarrón Jarra de metal Florero Cubo rústico para jardín boda hogar mesa decoración
  • ★Material de primera calidad: nuestros jarrones de flores están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, duraderos y resistentes, no son fáciles de romper y deformar, puede usarlos durante mucho tiempo.El lado está procesado, es suave y no rayará sus manos.
  • ★Diseño único: nuestras macetas de metal tienen un diseño vintage, la superficie con pintura gris y el patrón en forma de corazón hace que tenga un verdadero estilo de granja y puede agregar una sensación vintage.
  • ★Amplia aplicación: nuestro jarrón vintage shabby chic es una decoración perfecta, puede usarlo para decorar su hogar, habitación, baños, cocinas, escritorio, etc. Le brinda un sentimiento elegante y vintage.
  • ★Ideal para regalo: nuestro jarrón de flores de metal rústico con una apariencia hermosa y una calidad duradera, puede dárselo a su familia, amigos, colegas, es un buen regalo en días festivos, cumpleaños, bodas, inauguración de la casa, etc.
  • ★Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 1 florero vintage shabby chic.El tamaño del producto es 19cm / 7.48in * 10cm / 3.93in.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, y lo haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. NOTA: por favor ponga una bolsa en ella si quiere flores frescas.
Bestseller No. 4
Belle Vous Jarrones Decorativos Modernos Cristal Transparente (Pack de 2) 15 cm - Florero Cristal Cilindro Decorativo - Set para el Hogar, Centro de Mesa y Decoración en la Oficina
21 Opiniones
Belle Vous Jarrones Decorativos Modernos Cristal Transparente (Pack de 2) 15 cm - Florero Cristal Cilindro Decorativo - Set para el Hogar, Centro de Mesa y Decoración en la Oficina
  • FLOREROS CRISTAL: Nuestro set incluye 2 floreros decorativos modernos. Cada jarrón mide 15 cm de alto y tiene una abertura de 3,6 cm de diámetro. La base de los jarrones de cristal mide 7,2 cm de diámetro. El vidrio mide 6,5 mm de grosor y se estrecha en la parte superior y sobresale nuevamente. Los floreros tienen un diseño intrincado con textura alrededor de los lados y brilla y refleja la luz. Nuestros floreros pueden contener 500 ml de agua.
  • BASE CON PESO: Los jarrones cristal en nuestro set tienen una resistente base pesada. El florero pesa 310 g. Esto significa que el florero puede contener grandes ramos de flores y mucha agua sin caerse y romperse. Esto hace que nuestros jarrones decorativos cristal sean seguros para niños y mascotas, pero debe tenerlos fuera de su alcance. Las gruesas paredes no se rompen o astillan fácilmente. Aunque sean resistentes y pesados, el diseño hace que luzcan delicados y tradicionales.
  • DECORACIÓN PARA EL HOGAR: Nuestro set de jarrón cristal lucirá hermoso en su hogar. Como el jarron cristal grande está hecho de vidrio muy transparente, puede ver sus hermosas flores dentro. Los jarrones son más anchos en la parte inferior y se hacen más finos a medida que sube, luego vuelven a hacerse anchos en la punta. Este diseño permite que se vea cada flor individual en su arreglo. Debido al diseño facetado, brilla en la luz, esto hace que el arreglo floral sea el centro de atención.
  • TODAS LAS FLORES: Estos sets de florero de cristal se pueden usar con muchos tipos de flores como narcisos, tulipanes, lirios, rosas y orquídeas. También puede colocar flores artificiales, de seda o hechas a mano. Puede usarlos para mostrar ramas, bambú, relleno para floreros como perlas, gemas, guijarros, velas, flores secas, hierba de las pampas y popurrí. Use su jarron para decorar en el hogar, en un cementerio, en una capilla o restaurante. Son un buen regalo de Navidad o de cumpleaños.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarrones decorativos modernos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Producto contiene vidrio. Manéjese con cuidado. Manténgase fuera del alcance de los niños.
RebajasBestseller No. 5
Ulikey Jarra de Leche de Metal Vintage, 2 PCS Jarrón Decorativo Rústico, Florero Rústico, Jarrón Primitivo para Arreglos Florales Frescos y Secos para el Hogar y Bodas
  • 💐Pastoral y Vintage--Este jarrón de metal para flores está diseñado en estilo vintage y rústico, solo agregue algunas flores o flores artificiales para agregar encanto a su hogar.
  • 💐Decoración Dulce--Puede mezclar y combinar las flores como desee, colores puros que combinan con todo el hermoso color de la flor.
  • 💐Diseño lindo--Estos jarrones vintage tienen un diseño único de corazón y cuerda, su pequeño tamaño le permite caber en cualquier superficie de mesa.
  • 💐Ligero y Duradero--Ideal para pequeñas plantas o flores. Elegante acento decorativo para cualquier habitación. ligero y duradero, se puede llevar contigo.
  • 💐Múltiples Usos--Multifuncional, se puede utilizar como decoración de casa, jarrón de jardín, botella de almacenamiento. Decoración de mesa. Puede usarlo para decorar su hogar, balcón, oficina, escuela, empresa o jardín.
Bestseller No. 6
Sziqiqi Jarrón de Cerámica para Flores Jarrón Decorativo para Sala de Estar Jarrón de Cerámica Nórdico Pequeño con Diferentes Formas Jarrones Inusuales Jarrones Hechos a Mano para Mesa Estante
  • DULCE DECORACIÓN PARA EL HOGAR PARA TODAS LAS OCASIONES: estos jarrones para flores son ideales para la casa de campo, la sala de estar, el dormitorio, el estante, el escritorio, la mesa de comedor, el centro de mesa incluso para la cocina y la fiesta, traen la naturaleza y la vitalidad a tu vida.
  • 4 DISEÑOS Y COLORES ELEGANTES DIFERENTES: Diseño simple con múltiples formas y colores claros, las decoraciones de los jarrones de brotes agregan instantáneamente un ambiente moderno a su hogar y realmente calientan el espacio y la familia. Simplemente llénelos con hermosas y coloridas flores falsas y macetero.
  • USOS MÚLTIPLES Y EXTENSOS: nuestros pequeños jarrones rústicos no solo le permiten llenar estos jarrones con diferentes rellenos, como flores secas o de seda, ramas, trigo y perlas como florero artificial común para la decoración, sino que también pueden ser un difusor de aromaterapia para durar. fragancia y frescura tu casa.
  • UN HERMOSO REGALO QUE VALE LA PENA: te encantará el juego de 4 jarrones de cerámica. ¡Consígalo para usted o envíelo como regalo el Día de la Madre, Acción de Gracias, Aniversarios, Navidad, Bodas, Inauguraciones, Cumpleaños, Año Nuevo y más! Los jarrones cilíndricos para centros de mesa dejarán una impresión duradera.
  • ALTA CALIDAD Y TAMAÑOS: A diferencia de los jarrones de cristal y vidrio transparente para decoración, los jarrones de pampas vintage Sziqiqi son más duraderos con cerámica a mano, resistentes y anticorrosión. 4 tamaños: 13,5 cm / 15 cm / 14,5 cm / 11 cm y 4 colores: verde claro, rosa claro, azul claro y blanco para satisfacer sus diferentes necesidades.
Bestseller No. 7
FORMIZON Jarrón Rústico Metal, 2Pcs Jarra de Leche de Metal Vintage, Jarrón Decorativo Rústico, Primitivo Shabby Chic Florero Jarrones Vintage para Decoración de Mesa Hogar y Bodas (2PCS)
  • 🌸 【Jarra de Leche Estilo Campestre】 Este florero vintage de 2 piezas tiene un estilo rústico y un toque retro. Florero: simplemente coloque algunas flores artificiales o flores secas para agregar brillo a su hogar o jardín y darle a su habitación una sensación cálida y acogedora.
  • 🌸 【Diseño Vintage】 Combinación de diseño vintage y apariencia bonita para agregar encanto a su hogar. Los jarrones se pueden combinar fácilmente con diferentes flores, puedes confiar en él y usarlo como decoración.
  • 🌸 【Materiales de Alta Calidad】 El jarrón de flores vintage de estilo rústico está hecho de material de hierro de alta calidad, es seguro, liviano y duradero, y se puede llevar con usted, no es fácil de romper o deformar, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🌸 【Decoración Perfecta】 Los jarrones de decoración de la mesa de una sala de estar perfectos aportan más encanto y belleza a su hogar, jarrones de estilo rústico para decorar su dormitorio, mesa, balcón, jardín para darle a su casa el estilo rústico original.
  • 🌸 【Regalo Cálido】 La jarra de leche para florero es un regalo ideal para la decoración rústica del hogar. Puedes dárselo como regalo de inauguración a tu amigo, muéstrale tu amor y preocupación. Es el mejor regalo para familiares y amigos.
Bestseller No. 8
Liseng Jarrón vintage alto en forma de jarrón para nata, esmaltado, jarra para boda, cultura residencial
  • Producto nuevo
  • Jarrón de metal para bodas
  • Se puede utilizar como jarrón, jarra de café, contenedor de almacenamiento, portalápices, etc.
Bestseller No. 9
Hemoton Florero de Metal Jarra de Lata Vintage Florero Rústico Florero de Flores Secas Cubo de Leche de Metal Jarra de País para Arreglo Floral Decoración de Granja
  • El diseño único, la apariencia antigua y los patrones exquisitos pueden ofrecerle un buen disfrute visual
  • Asequible, puedes comprar este hermoso y práctico Cubo de flores a un precio asequible
  • Tiene una amplia gama de usos y se puede utilizar para arreglos florales, decoración, almacenamiento, etc.
  • Los materiales seleccionados son de alta calidad, seguros, duraderos y prácticos.
  • Mano de Obra fina, mano de obra exquisita, resistente y resistente, no es fácil de desvanecer y deformar
Bestseller No. 10
Sziqiqi Jarrones Pequeños de Cerámica para Flores, Juego de Jarrones Decorativos para Sala de Estar, Mini Jarrones Hechos a Mano Mate para Decoración de Centro de Mesa Moderno Juego de 4
  • DULCE DECORACIÓN PARA EL HOGAR PARA TODAS LAS OCASIONES: estos jarrones para flores son ideales para la casa de campo, la sala de estar, el dormitorio, el estante, el escritorio, la mesa de comedor, el centro de mesa incluso para la cocina y la fiesta, traen la naturaleza y la vitalidad a tu vida.
  • 4 DIFERENTES DISEÑOS Y COLORES ELEGANTES: Diseño simple con múltiples formas y colores macaron, las decoraciones del florero de brotes agregan instantáneamente un ambiente moderno a su hogar y realmente calientan el espacio y la familia. Simplemente llénelos con hermosas y coloridas flores falsas y macetero.
  • Usos Múltiples Y Extensos: nuestros pequeños jarrones rústicos no solo le permiten llenar estos jarrones con diferentes rellenos, como flores secas o de seda, ramas, trigo y perlas como florero artificial común para la decoración, sino que también pueden ser un difusor de aromaterapia para durar. fragancia y frescura tu casa.
  • Un Hermoso Regalo Que Vale La Pena: te encantará el juego de 4 jarrones de cerámica. ¡Consígalo para usted o envíelo como regalo el Día de la Madre, Acción de Gracias, Aniversarios, Navidad, Bodas, Inauguraciones, Cumpleaños, Año Nuevo y más! Los jarrones cilíndricos para centros de mesa dejarán una impresión duradera.
  • ALTA CALIDAD Y TAMAÑOS: A diferencia de los jarrones de cristal y vidrio transparente para decoración, los jarrones de pampas vintage Sziqiqi son más duraderos con cerámica a mano, resistentes y anticorrosión. 4 tamaños - 15,5 cm / 12 cm / 14 cm / 6,5 cm y 4 colores - amarillo, negro, verde marino y azul cielo satisfacen sus diferentes necesidades.

Jarrones de cristal vintage

A lo largo de los años, mi familia ha reunido una pequeña colección de jarrones de vidrio vintage que nos gusta exhibir para la decoración. Siempre he querido conseguir algunas piezas de vidrio vintage para mi casa, pero nunca había pensado realmente en los beneficios económicos y estéticos que podría proporcionar ser propietario de un vidrio vintage. Siempre me ha interesado la historia del vidrio y cómo se ha utilizado a lo largo de los años, pero toda esta información era solo un recuerdo lejano hasta que recientemente decidí echar un vistazo más de cerca a algunos de los jarrones de vidrio que había recopilado a lo largo de los años.

Bestseller No. 1
Jarrones De Vidrio para Flores Jarrón Pequeño para Decoración De Mesa, 3 Jarrones Vintage Bud Jarrones De Colores Acanalados Mini Juego De Jarrones para Decoración De Sala De Estar Kawaii
  • Disfrute de la calidez del hogar: el viaje de una flor para encontrar los jarrones adecuados es emocionante, lo que iluminará su hogar con un toque de calidez. ¡Nuestro jarrón de flores estético con formas seleccionadas y diseño único es la elección perfecta para ti!
  • Jarrones pequeños engrosados para flores: ambos lados y la parte inferior del jarrón de mesa de vidrio tienen un diseño engrosado, que es muy pesado y no se volcará fácilmente. Nuestro delicado jarrón es resistente a los golpes y a la corrosión.
  • Arreglo floral fácil: nuestro jarrón de vidrio antiguo hace que los arreglos florales sean divertidos y fáciles con solo unas pocas flores. También puede rellenarlos con flores artificiales, secas o frescas, o hierba de cola de conejo.
  • Florero de Sweet Pea usado extenso: perfecto para decoración de oficina o hogar, cenas, bodas y otras ocasiones especiales. Ideal para exhibiciones modernas en una mesa, escritorio o mostrador. Una gran idea para un regalo en el Día de la Madre, Acción de Gracias, Aniversarios, Bodas o Inauguraciones.
  • Garantía: Dedicado a la cristalería durante años, nuestro objetivo es proporcionarle una obra de arte en perfectas condiciones con un embalaje personalizado. Si no está satisfecho con el artículo por cualquier motivo, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos la mejor solución en un plazo de 24 horas y le ofreceremos un servicio de atención al cliente profesional DE POR VIDA.
Bestseller No. 2
Hyindoor Florero de Vidrio para Planta Hidropónica Florero de Bulbos de 3 Jarrones de Bombilla Cristal con Soporte de Madera de Escritorio
  • El florero vidrio combina el estilo retro y moderno que tiene 3 bombilla jarrones de borosilicato, un marco de madera hecho de madera maciza natural, un soporte de metal giratorio y algunos accesorios
  • Tamaño de madera 30x14cm, es fácil de montar con una estructura simple, conéctanos si necesita un diagrama de instalación
  • El jarrón tiene un superficie lisa y bonito, es una ecoración ideal y un regalo creativo para la oficina y el hogar como sala de estar, habitacion, dormitorio, porche, pasillo, escritorio etc
  • También se utiliza como DIY maceta transparente y rellena velas, ramas, perlas, gemas, piedras, frutas, agua y pez etc
  • Utilizamos embalaje reforzado, y la espuma resistente al impacto evita que el jarrón se rompa en el tránsito, no incluyen las plantas
Bestseller No. 3
1 jarrón de vidrio ámbar de 500 ml jarrones de boticario tarros de vidrio decorativos jarrones de flores de cristal pequeños vintage con diseño creativo de cuerda para decoración del hogar boda fiesta
  • El paquete incluye: 1 jarrón de cristal ámbar con cuerda. Capacidad: 500 ml.
  • Altura: 16,2 cm. Diámetro inferior: 8,4 cm. Diámetro de la boca abierta: 4,5 cm.
  • Material de vidrio grueso, buena mano de obra, aspecto exquisito, cuello ancho, duradero, sólido, fondo pesado.
  • Estilo antiguo: la botella de cristal ámbar de estilo vintage es una decoración esencial para bodas, fiestas o para mostrar flores en tu hogar.
  • Aplicaciones: jarrón perfecto para decorar la cocina, la sala de estar, el dormitorio u oficina. El jarrón es tu mejor opción como regalo para tu familia y amigos.
Bestseller No. 4
ReWu Juego de 4 jarrones decorativos de cristal en forma de botella con el color verde salvia.
  • Precioso juego de jarrones de 4 piezas. En forma de botella de color verde salvia. Estos jarrones están pensados para el interior y el exterior. Son muy robustas y duraderas.
  • El estilo de salón es más clásico: elegante y se acerca más al estilo rústico escandinavo.
  • Altura: 13,8 cm. Diámetro: 6 cm.
  • Color : verde salvia.
  • Contenido del envío: 4 jarrones en un paquete.
Bestseller No. 6
Florero De Vidrio para Flores Juego De 5 Florero De Brote Vintage Transparente Mini Florero De Guisante Dulce para Mesa Centro De Mesa Decoración De Interiores Boda
  • DISFRUTA DE LA CALIDEZ DEL HOGAR: El viaje de una flor para encontrar los jarrones adecuados es emocionante, lo que iluminará tu hogar con un toque de calidez. ¡Nuestros jarrones con formas seleccionadas y diseño único son la elección perfecta para ti!
  • DISEÑO DE GROSOR: Ambos lados y la parte inferior del jarrón tienen un diseño engrosado, que es muy pesado y no se volcará fácilmente. Nuestros jarrones son resistentes a los golpes y la corrosión.
  • FÁCIL PARA ARREGLAR LAS FLORES: nuestros mini jarrones hacen que los arreglos florales sean divertidos y fáciles con solo unas pocas flores. También puede llenarlos con diversas decoraciones vegetales como flores, ramas, trigo, perlas, guijarros y otros rellenos de jarrones.
  • USOS AMPLIOS: Perfecto para arreglos florales y artificiales, decoración de oficina o hogar, cenas, bodas y otras ocasiones especiales. Ideal para exhibir en centros de mesa y decoración de escritorio o mostrador.
  • HERMOSO REGALO: Te encantará el juego de 5 jarrones de cristal. Consígalo para usted o envíelo como regalo el Día de la Madre, Acción de Gracias, Aniversarios, Bodas o Inauguraciones de casa. Simplemente llénelos con hermosas y coloridas flores frescas o artificiales.
Bestseller No. 7
Casavetro 12 x pequeños jarrones Botellas de Cristal C-Deko- KONKI- Weithals incluida Lazo Glasflasche Landhaus Vintage Vase Botella de Vidrio Transparente Mini Dekoflaschen (12 X)
  • Masa - Nuestros mini jarrones de vidrio tienen un diámetro de 7,5 cm y una altura de 9 cm, la apertura es de 5,3 cm.
  • Mini juego de jarrones son perfectos para decorar y regalar como regalo. Puede presentar hermosas flores, llenar jarrones con arena, piedras, conchas, mármoles, cuentas, etc. o combinarlos con luces LED. Nuestros pequeños jarrones son una gran adición a cualquier boda! No hay límites para tu creatividad decorativa.
  • MEJOR CON VIDRIO: los mini jarrones de vidrio son modernos aptos para lavavajillas de la mejor calidad. El vidrio está fabricado con una alta calidad y se ve elegante como decoración. Para hospitalidad, compromiso, regalos de fiesta, confirmación en la que puede usar una sola flor, tarjeta de acompañamiento.
  • Simplemente decorar, llenar y configurar los pequeños frascos como se desee. También puede pegar los mini jarrones, envolverlo, pintar con pintura acrílica o convertirlo en un candelabro casero. También tenemos forma de botella de vidrio de cerámica redonda y cuadrada, también recipientes vintage para plantas linterna de gafas de luz de té.
  • Los jarrones con lazos en diferentes colores se pueden colocar en las fiestas, el balcón, en el jardín, o incluso llenar como una botella de vidrio y utilizar en un conjunto como se desee. Las botellas están disponibles en diferentes cantidades, ideal como decoración de boda o para una hermosa fiesta de cumpleaños.
Bestseller No. 8
Casavetro - Jarrones pequeños de Cristal HALSI, Botellas de Cristal, Estilo rústico, Vintage, jarrón de Cristal, Transparente, Mini Botellas Decorativas (6,12), 12 Unidades
  • Masa - Nuestros mini jarrones de cristal tienen un diámetro de 6 cm y una altura de 13 cm, apertura de 1,5 cm.
  • Mini juego de jarrones son perfectos para decorar y regalar como regalo. Puede presentar hermosas flores, llenar jarrones con arena, piedras, conchas, mármoles, cuentas, etc. o combinarlos con luces LED. Nuestros pequeños jarrones son una gran adición a cualquier boda! No hay límites para tu creatividad decorativa.
  • MEJOR CON VIDRIO: los mini jarrones de vidrio son modernos aptos para lavavajillas de la mejor calidad. El vidrio está fabricado con una alta calidad y se ve elegante como decoración. Para hospitalidad, compromiso, regalos de fiesta, confirmación en la que puede usar una sola flor, tarjeta de acompañamiento.
  • Simplemente decorar, llenar y configurar los pequeños frascos como se desee. También puede pegar los mini jarrones, envolverlo, pintar con pintura acrílica o convertirlo en un candelabro casero. También tenemos forma de botella de vidrio de cerámica redonda y cuadrada, también recipientes vintage para plantas linterna de gafas de luz de té.
  • Los jarrones con lazos en diferentes colores se pueden colocar en las fiestas, el balcón, en el jardín, o incluso llenar como una botella de vidrio y utilizar en un conjunto como se desee. Las botellas están disponibles en diferentes cantidades, ideal como decoración de boda o para una hermosa fiesta de cumpleaños.
Bestseller No. 9
EylKoi Jarrón de Vidrio pequeño - Jarrones de cogollos a Granel, Juego a Granel de 5 Vintage de Diferentes Formas, Mini jarrones Transparentes para Flores, Mesa, centros de Mesa, decoración del hogar
  • Mini jarrones Cute: Se compone de 5 formas diferentes de jarrones con un diámetro de aproximadamente 2 "/ 5 cm y una altura de aproximadamente 3,5" / 9 cm. Se puede colocar fácilmente en la palma de la mano. Es muy adecuado para decorar habitaciones, cafés y es la primera opción para espacios pequeños.
  • Pequeños jarrones para flores Vintage: Diferentes formas de relieves o planos combinan estilos retro y modernos. Plantar sus flores y rosas favoritas con flores falsas es lo mejor para los festivales, el Día de San Valentín, el Día de la Madre y los cumpleaños.
  • Florero grueso: los pequeños jarrones de vidrio están hechos de vidrio resistente, diseño de botella engrosada, lo que hace que el jarrón sea muy texturizado, duradero, adecuado para cualquier estilo de decoración, creando una decoración central única para su mesa de comedor, lo que lo convierte en una boda o cena ideal. centro de decoracion para otros eventos especiales.
  • Un gran regalo para los amigos: nuestros hermosos jarrones, jarrones de vidrio para centros de mesa. Después de dárselos a sus amigos, familiares y amantes, su comunicación aumentará. Incluso puede arreglar flores juntas y usar sus propias piedras preparadas y cadenas ligeras juntas. Decora, deja buenos recuerdos y vive la alegría de crear a mano.
  • El paquete contiene: 5 jarrones de diferentes formas. Si tiene suerte, también recibirá un pequeño obsequio que le damos al azar y sentirá la felicidad de la caja ciega. Si el producto premium o el empaque firme aún experimenta daños inesperados, comuníquese con nosotros a tiempo y lo reembolsaremos o reembolsaremos.
Bestseller No. 10
Jarrón de cristal con bombillas, jarrón de cristal hidropónico, terrario, estación de propagación de libra, maceta de escritorio vintage con soporte de madera retro.
  • Diseño vintage y conciso: jarrón hidropónico vintage de diseño vintage con forma de bombilla pequeña con soporte de madera, como una biblioteca. Superficie lisa, buena permeabilidad, hermosa forma, mejores artículos decorativos de escritorio.
  • Jarrón de cristal hidropónico vintage con tamaño adecuado perfecto para escritorio en la oficina o en el hogar. Tamaño del soporte de madera: 11,5 x 19,5 cm.
  • Material natural: el jarrón hidropónico vintage está hecho de madera maciza natural, cristal transparente; el jarrón es fácil de limpiar. Podrían refrescar tanto tus ojos y el medio ambiente.
  • Diseño vintage y conciso: mini vaso hidropónico vintage con soporte de madera maciza y soporte de metal, hermosa forma, los mejores artículos decorativos de escritorio.
  • Nota: el jarrón hidropónico vintage incluye el soporte de madera y el jarrón, los peces y las plantas no están incluidos. Puedes opcionalmente poner algunas flores o plantas que desees. Hecho de madera, el soporte de metal te permite configurar y verter agua fácilmente, simplemente girarlo.

Jarrones de suelo vintage

Un jarrón de piso vintage es un complemento perfecto para cualquier habitación de tu hogar. Los jarrones de piso vintage pueden ser tan simples o elaborados como le gustaría. Pueden ser una hermosa adición a una cocina o comedor, o pueden hacer una gran pieza de acento en su manto en la sala de estar. 

Bestseller No. 1
FORMIZON Jarrón Rústico Metal, 2Pcs Jarra de Leche de Metal Vintage, Jarrón Decorativo Rústico, Primitivo Shabby Chic Florero Jarrones Vintage para Decoración de Mesa Hogar y Bodas (2PCS)
  • 🌸 【Jarra de Leche Estilo Campestre】 Este florero vintage de 2 piezas tiene un estilo rústico y un toque retro. Florero: simplemente coloque algunas flores artificiales o flores secas para agregar brillo a su hogar o jardín y darle a su habitación una sensación cálida y acogedora.
  • 🌸 【Diseño Vintage】 Combinación de diseño vintage y apariencia bonita para agregar encanto a su hogar. Los jarrones se pueden combinar fácilmente con diferentes flores, puedes confiar en él y usarlo como decoración.
  • 🌸 【Materiales de Alta Calidad】 El jarrón de flores vintage de estilo rústico está hecho de material de hierro de alta calidad, es seguro, liviano y duradero, y se puede llevar con usted, no es fácil de romper o deformar, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🌸 【Decoración Perfecta】 Los jarrones de decoración de la mesa de una sala de estar perfectos aportan más encanto y belleza a su hogar, jarrones de estilo rústico para decorar su dormitorio, mesa, balcón, jardín para darle a su casa el estilo rústico original.
  • 🌸 【Regalo Cálido】 La jarra de leche para florero es un regalo ideal para la decoración rústica del hogar. Puedes dárselo como regalo de inauguración a tu amigo, muéstrale tu amor y preocupación. Es el mejor regalo para familiares y amigos.
Bestseller No. 2
Wohlstand 1 Pedazo Jarrón Decorativo Estilo Casa de Campo, Florero de Metal de Estilo Rústico, Jarrón Decorativo de Cubo de Metal, para Muebles para el hogar, oficinas, jardinería doméstica
  • 【Material】Macetas de metal, galvanizadas, rústicas, macetas de metal, jarrones de casas de campo, la exquisita artesanía del marco de hierro no se romperá y es duradera.
  • 【Estilo retro】Jarrones de estilo rústico, jarrones de decoración de mesa, decoraciones únicas para el hogar hacen que su casa sea diferente y atraen la atención de los invitados. Es muy adecuado para llevar el encanto elegante del campo y la granja a su hogar. Es verdaderamente único y decora adornos decorativos elegantes rústicos retro.
  • 【Jarrón decorativo】Jarrón de casa de campo, al decorar este jarrón, puede aportar una belleza natural adicional a sus áreas interiores y exteriores.
  • 【Como regalo】El jarrón de metal es la mejor opción para presentar regalos a personas a las que les gustan las plantas. Jarrones metálicos utilizados en oficinas, escritorios, suelos, etc.
  • 【Función del producto】Se puede combinar con flores secas y flores de seda para hacer jarrones decorativos a juego, adecuados para muebles para el hogar, oficinas, dormitorios, jardinería doméstica, centros comerciales, hoteles y otros lugares.
Bestseller No. 3
Florero,Shabby Chic Vintage Jarrón Macetas de metal vintage Florero de metal rústico Florero de granja vintage Jarra Jarrón Jarra de metal Florero Cubo rústico para jardín boda hogar mesa decoración
  • ★Material de primera calidad: nuestros jarrones de flores están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, duraderos y resistentes, no son fáciles de romper y deformar, puede usarlos durante mucho tiempo.El lado está procesado, es suave y no rayará sus manos.
  • ★Diseño único: nuestras macetas de metal tienen un diseño vintage, la superficie con pintura gris y el patrón en forma de corazón hace que tenga un verdadero estilo de granja y puede agregar una sensación vintage.
  • ★Amplia aplicación: nuestro jarrón vintage shabby chic es una decoración perfecta, puede usarlo para decorar su hogar, habitación, baños, cocinas, escritorio, etc. Le brinda un sentimiento elegante y vintage.
  • ★Ideal para regalo: nuestro jarrón de flores de metal rústico con una apariencia hermosa y una calidad duradera, puede dárselo a su familia, amigos, colegas, es un buen regalo en días festivos, cumpleaños, bodas, inauguración de la casa, etc.
  • ★Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 1 florero vintage shabby chic.El tamaño del producto es 19cm / 7.48in * 10cm / 3.93in.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, y lo haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. NOTA: por favor ponga una bolsa en ella si quiere flores frescas.
Bestseller No. 4
Jarrón Decorativo Rústico, Jarrón de Metal, Jarrón Vintage, Diseño Único en Forma de Corazón y Cuerda, Galvanizado, para Flores, Cactus, para San Valentín, Balcón, Salón, Decoración de Mesa
  • 【Materiales de Alta Calidad】El florero rústico vintage está hecho de lámina galvanizada de alta calidad, que no es fácil de romper o deformar (no se recomienda instalar agua en el interior, se filtrará y se oxidará fácilmente).
  • 【Diseño Retro】El jarrón vintage de 10 x 21 cm / 3,9 x 8,3 pulgadas tiene un diseño único en forma de corazón y se puede colocar en cualquier superficie de la mesa para decorar su hogar. Adecuado para macetas pequeñas, flores artificiales o flores secas.
  • 【Estilo Pastoral Francés】Este jarrón de flores shabby chic tiene un estilo rústico y un toque retro. Simplemente inserte algunas flores o flores artificiales para agregar brillo a su hogar o jardín.
  • 【Regalo Perfecto】Este jarrón clásico es una excelente decoración rústica para el hogar. Es el regalo perfecto para familiares y amigos. Puede mezclar y ajustar flores según sus deseos para decorar el jarrón.
  • 【Amplia Aplicación】Este jarrón de flores rústico vintage es adecuado para decorar la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la casa de campo, la mesa de comedor, la oficina, la boda y otras ocasiones, brindando una sensación cálida y agradable.
RebajasBestseller No. 5
Ulikey Jarra de Leche de Metal Vintage, 2 PCS Jarrón Decorativo Rústico, Florero Rústico, Jarrón Primitivo para Arreglos Florales Frescos y Secos para el Hogar y Bodas
  • 💐Pastoral y Vintage--Este jarrón de metal para flores está diseñado en estilo vintage y rústico, solo agregue algunas flores o flores artificiales para agregar encanto a su hogar.
  • 💐Decoración Dulce--Puede mezclar y combinar las flores como desee, colores puros que combinan con todo el hermoso color de la flor.
  • 💐Diseño lindo--Estos jarrones vintage tienen un diseño único de corazón y cuerda, su pequeño tamaño le permite caber en cualquier superficie de mesa.
  • 💐Ligero y Duradero--Ideal para pequeñas plantas o flores. Elegante acento decorativo para cualquier habitación. ligero y duradero, se puede llevar contigo.
  • 💐Múltiples Usos--Multifuncional, se puede utilizar como decoración de casa, jarrón de jardín, botella de almacenamiento. Decoración de mesa. Puede usarlo para decorar su hogar, balcón, oficina, escuela, empresa o jardín.
Bestseller No. 6
LEEWADEE jarrón Grande para el Suelo – Alto, jarrón Hecho a Mano de Madera de Mango, contenedor de pie para Las Ramas Decorativas, 75 cm, Blanco
  • Jarrón moderno de pie – El jarrón de madera elegante tiene una forma especial y es perfectamente adecuado como decoración. Medidas del florero: 15 cm; abertura: 5,5 cm; altura: 75 cm
  • Material – El jarrón del piso está hecho de material 100% natural. La madera de mango es de alta calidad y ha sido trabajada con mucho amor para que cada florero del piso sea único
  • Campo de aplicación – El jarrón grande para suelos es versátil. Ya sea para salas de estar, tiendas, bufetes de abogados, hoteles o restaurantes, – este florero decorativo crea un ambiente lujoso
  • Jarrón decorativo de alta calidad – El recipiente de madera de gama alta es ideal para presentar ramas o flores decorativas. El florero aporta un encanto de carácter único a viviendas
  • Leewadee – Nuestro nombre es sinónimo de alta calidad y diseño sofisticado. Todos nuestros productos están hechos de acuerdo con la artesanía tradicional tailandesa
Bestseller No. 7
LEEWADEE jarrón Grande para el Suelo – Alto, jarrón Hecho a Mano de Madera de Mango, contenedor de pie para Las Ramas Decorativas, 75 cm, Negro
  • Jarrón moderno de pie – El jarrón de madera elegante tiene una forma especial y es perfectamente adecuado como decoración. Medidas del florero: 13 cm; abertura: 6 cm; altura: 75 cm
  • Material – El jarrón del piso está hecho de material 100% natural. La madera de mango es de alta calidad y ha sido trabajada con mucho amor para que cada florero del piso sea único
  • Campo de aplicación – El jarrón grande para suelos es versátil. Ya sea para salas de estar, tiendas, bufetes de abogados, hoteles o restaurantes, – este florero decorativo crea un ambiente lujoso
  • Jarrón decorativo de alta calidad – El recipiente de madera de gama alta es ideal para presentar ramas o flores decorativas. El florero aporta un encanto de carácter único a viviendas
  • Leewadee – Nuestro nombre es sinónimo de alta calidad y diseño sofisticado. Todos nuestros productos están hechos de acuerdo con la artesanía tradicional tailandesa
RebajasBestseller No. 8
TERESA'S COLLECTIONS Floreros Jarrón de Cerámica, Jarrones Decorativo Moderno Hecho a Mano para Cocina, Mesa, hogar, Oficina, Boda (H19/25cm, Blanco Negro)
  • Especificación: El jarrón mide aproximadamente 9 * 9 * 19 cm / 11 * 11 * 25 cm, y el diámetro de apertura es de 4/5 cm; que está hecho de cerámica 100% de alta calidad.
  • Estilo: hecho a mano y en relieve, no solo jarrones comunes para flores, sino también hermosas artesanías.
  • Aplicación: una buena opción para su propio uso o regalos. Lleno de flores artificiales, adornos florales o verdes para una impresionante exhibición que ilumina instantáneamente las habitaciones, salones y oficinas. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación y otras ocasiones especiales.
  • Embalaje: empaquetado con relleno de espuma reforzada y envoltura de burbujas en una caja para asegurarse de que los jarrones de cerámica vengan en buenas condiciones.
  • Promesa: Nosotros, Teresa's Collections, aceptamos devoluciones dentro de los 7 días si no está satisfecho, y 30 días después de la compra si hay algún problema de calidad.
Bestseller No. 9
LEEWADEE jarrón pequeño para el Suelo – Florero bajo y Hecho a Mano de Madera de Mango, Recipiente de pie para Ramas Decorativas, 41 cm, Dorado
  • Jarrón moderno de pie – El jarrón de madera elegante tiene una forma especial y es perfectamente adecuado como decoración de mesa. Medidas del florero: 15 cm; abertura: 8 cm; altura: 41 cm
  • Material – El florero de mesa está hecho de material 100 % natural y ecológico. La madera de mango utilizada es de alta calidad y ha sido trabajada con mucho amor para que cada florero sea único
  • Campo de aplicación – El pequeño jarrón de mesa es versátil. Ya sea para salas de estar, tiendas, bufetes de abogados, hoteles o restaurantes, – este florero decorativo crea un ambiente lujoso
  • Jarrón decorativo de alta calidad – El recipiente de madera de gama alta es ideal para presentar ramas o flores decorativas. El florero aporta a viviendas un encanto de carácter único
  • Leewadee – Nuestro nombre es sinónimo de alta calidad y diseño sofisticado. Todos nuestros productos están hechos de acuerdo con la artesanía tradicional tailandesa
Bestseller No. 10
Soyizom Jarrón de algas marinas, estilo vintage natural, tejido primitivo, para piso, florero rústico de mimbre para decoración de interiores y exteriores
  • Soyizom Jarrón decorativo de mimbre – 20.32 cm de alto hecho a mano madera / hierba / mimbre florero. Nuestra cesta de ratán tejida a mano está hecha de alambre de hierro de mimbre natural. Respetuoso con el medio ambiente, duradero y resistente al tiempo, adecuado para decoración interior y exterior.
  • Diseño rústico, estilo vintage antiguo: este jarrón de mimbre tiene un patrón de palabras de flores de metal y un diseño de etiqueta francesa de cuerda natural con verdadero estilo pastoral natural. Dimensiones: 20 cm de alto x 16 cm de profundidad.
  • Una cesta multiusos: úsala para utensilios y aporta un toque de estilo rústico a la decoración de tu cocina. También es un jarrón de flores chic y rústico con algunas flores de lavanda o girasol para la decoración de centros de mesa. Se verá encantador en una boda romántica vintage o francesa. A tus amigos les encantará
  • Multifunción: puede ser un jarrón decorativo para el suelo, macetero para flores, cesta de almacenamiento, etc. Cada producto está cuidadosamente elaborado y también se puede enviar a tu querido amigo o familia como regalo.
  • Nota: cada jarrón cilíndrico de madera fue tejido por artesanos experimentados con una exquisita tecnología. El producto puede tener grietas o pelar, lo que es normal y natural. Si te importa, por favor no compres.

Una guía de regalo de jarrón retro para el dueño de casa perfecto

Un tip muy importante en la decoración, es tratar de utilizar tonos claros y suaves en las paredes y en los muebles grandes; esto nos permite jugar con los colores de los accesorios más pequeños, como en el caso de los floreros vintage.

En ese caso, podemos elegir jarrones de tonos vivos por su puesto de estilo vintage que tengan algún elemento en común con otros accesorios, como puede ser el color, la textura o la forma.

La gran ventaja es que los accesorios, como son los jarrones con flores, los podemos cambiar con mayor frecuencia. Así por ejemplo, podemos crear diferentes ambientes dependiendo de la estación, sin invertir mucho dinero ni trabajo.

Algunos jarrones de estilo vintage son tan bellos que se pueden utilizar solos, sin ningún arreglo floral, también se pueden utilizar dos o tres jarrones iguales en forma pero de diferente tamaño, quedan muy bien poniéndolos seguidos uno junto al otro en fila o formando un triángulo, sobre una mesa, en una esquina o en un rincón.

Jarrones vintage en la decoración

Jarrones pequeños vintage: los podemos colocar sin problemas en una mesa de centro o en una mesa de comedor, ya que no tapan mucho la visibilidad con las personas que tengamos al frente; siempre y cuando no le pongamos un arreglo floral muy grande.

Jarrones grandes vintage: Son perfectos para ubicar en una esquina o en una mesa auxiliar y podemos ponerle arreglos también altos sin ningún problema.

Jarrones de cristal vintage: los jarrones transparentes así sean altos los podemos ubicar como centro de mesa, siempre y cuando el arreglo que le pongamos le permita seguir teniendo alguna transparencia y no tapar toda la visibilidad.

Otros sitios donde podemos ubicar muy bien los jarrones vintage, son el el balcón o terraza y en el baño. Lo importante es que el tamaño del espacio lo permita y seguramente podremos encontrar en jarrón adecuado.

El material del florero, es algo que se debe tener en cuenta dependiendo de si donde lo vamos a ubicar hay mucho movimiento o paso de constante de personas, niños o mascotas. Por su puesto si es así, es mejor elegir un material irrompible, y no un jarrón de porcelana o cristal.

Jarrones decorativos: un toque de color en tus habitaciones

Bestseller No. 1
Jarrón de Cerámica, Jarrón de Mesa en Estilo Minimalista Moderno, Decoración del Hogar para Chimenea, Dormitorio, Cocina, Sala de Estar, Centro de Mesa, Escritorio
  • Estilo minimalista: un aspecto limpio, sencillo y elegante con colores neutros se puede combinar en cualquier lugar, lo que le da a tu habitación más fuerza y sofisticación. Será una gran opción para la limpieza de casas rústicas y modernas.
  • Alta calidad: fabricado en porcelana blanca de alta calidad, textura uniforme, sensación especial esmerilada. Está esmaltado con elegantes y atractivos colores lisos o degradados.
  • Usos: adecuado para arreglos florales, plantas hidropónicas. Adecuado para uso diario, decoración de mesa para bodas, fiestas de graduación, fiestas, mesas de café, restaurantes, chimeneas y baños, dormitorios, lavaderos, decoración de salón.
  • Multiusos: este jarrón no solo es adecuado para plantas verdes y flores secas o artificiales, sino que también puede absorber agua para flores frescas.
  • Como regalo: será un regalo decente para ayudarte a expresar tu amor a tu pareja o amigos. No te pierdas ninguna fiesta, cumpleaños o fiesta, expresa tu amabilidad y amor. Otros: si el jarrón está dañado durante la transferencia, comuníquenos con nosotros, le enviaremos uno nuevo inmediatamente
Bestseller No. 2
TERESA'S COLLECTIONS Jarrones Decorativos Floreros Jarrón de Cerámica, Cojunto de 2 Hecho a Mano para Cocina, Mesa, hogar, Oficina, Boda (H19.5/26cm, Gris Beige)
  • Especificación: El florero mide aproximadamente 10 * 10 * 19.5cm / 12 * 12 * 26cm, y el diámetro de apertura es de 6 / 8cm; que está hecho de cerámica 100% de alta calidad.
  • Estilo: hecho a mano y en relieve, no solo jarrones comunes para flores, sino también hermosas artesanías.
  • Aplicación: una buena opción para su propio uso o regalos. Lleno de flores artificiales, adornos florales o verdes para una impresionante exhibición que ilumina instantáneamente las habitaciones, salones y oficinas. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación y otras ocasiones especiales.
  • Embalaje: empaquetado con relleno de espuma reforzada y envoltura de burbujas en una caja para asegurarse de que los jarrones de cerámica vengan en buenas condiciones.
  • Promesa: Nosotros, Teresa's Collections, aceptamos devoluciones dentro de los 7 días si no está satisfecho, y 30 días después de la compra si hay algún problema de calidad.
Bestseller No. 3
UNISHOP Jarrón de Flores de Cristal, Florero de Vidrio de 26,5cm de Alto, Elegante y Sofisticado
  • 💐 Con formas sencillas y lleno de luminosidad, este florero transparente es uno de los básicos para albergar tus flores y que combina fácilmente con todo tipo de temas y estilos de decoración de interiores del hogar.
  • 💐 Su nivel superior de nitidez y luminosidad que cautiva a la vista solo es posible con una materia prima totalmente libre de impurezas y un proceso de fabricación minucioso.
  • 💐 Tanto el cuerpo como la boca del jarrón están estrictamente pulidos, por lo que no tiene por qué preocuparse de cualquier imperfección en la superficie.
  • 💐 Su cristal de alta calidad garantiza la resistencia al lavado en lavavajillas y que conserve su brillo después.
  • 💐 ¡Puedes entrar en nuestra tienda de UNISHOP para encontrar más artículos que te pueden interesar!
Bestseller No. 4
Jarrones De Vidrio para Flores Jarrón Pequeño para Decoración De Mesa, 3 Jarrones Vintage Bud Jarrones De Colores Acanalados Mini Juego De Jarrones para Decoración De Sala De Estar Kawaii
  • Disfrute de la calidez del hogar: el viaje de una flor para encontrar los jarrones adecuados es emocionante, lo que iluminará su hogar con un toque de calidez. ¡Nuestro jarrón de flores estético con formas seleccionadas y diseño único es la elección perfecta para ti!
  • Jarrones pequeños engrosados para flores: ambos lados y la parte inferior del jarrón de mesa de vidrio tienen un diseño engrosado, que es muy pesado y no se volcará fácilmente. Nuestro delicado jarrón es resistente a los golpes y a la corrosión.
  • Arreglo floral fácil: nuestro jarrón de vidrio antiguo hace que los arreglos florales sean divertidos y fáciles con solo unas pocas flores. También puede rellenarlos con flores artificiales, secas o frescas, o hierba de cola de conejo.
  • Florero de Sweet Pea usado extenso: perfecto para decoración de oficina o hogar, cenas, bodas y otras ocasiones especiales. Ideal para exhibiciones modernas en una mesa, escritorio o mostrador. Una gran idea para un regalo en el Día de la Madre, Acción de Gracias, Aniversarios, Bodas o Inauguraciones.
  • Garantía: Dedicado a la cristalería durante años, nuestro objetivo es proporcionarle una obra de arte en perfectas condiciones con un embalaje personalizado. Si no está satisfecho con el artículo por cualquier motivo, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos la mejor solución en un plazo de 24 horas y le ofreceremos un servicio de atención al cliente profesional DE POR VIDA.
Bestseller No. 5
50 Pampas Secas Naturales Blancas De 40 Cm, Decoración Para El Hogar, Flores Secas Naturales De Fragmitas Para Jarrones, Ramo De Flores Blancas Fragmitas Para Decoración De Bodas Y Fiestas
  • ➤Flores secas decorativas naturales y prácticas: 100% natural hierba de las pampas, hierba seca, no tóxica e inofensiva. Nuestro juego artificial de hierba de pampas blanca de alta calidad mantiene el color original y las plumas estaban llenas y uniformes.
  • ➤50 paquetes de 40 cm de hierba de las pampas: 50 paquetes de decoración de hierba seca de color natural. La longitud total de las decoraciones de hierba de las Pampas mide 38 a 42 cm, la longitud de la pluma es de 15 a 20 cm. La hierba de las pampas de color pequeño se puede acortar fácilmente al tamaño deseado y adaptar para adaptarse a tu jarrón, te trae una decoración armonía en el ambiente.
  • ➤Decoración de habitación bohemia: las flores secas son perfectas para sala de estar, dormitorio, estudio, ramas, jarrón de suelo, jarrón de mesa, decoración de mármol, oficina, hotel, cafetería, restaurante, jardín. Pero también la hierba de las pampas es muy adecuada para decoración floral de primavera, decoración de boda.
  • ➤Maravillosos regalos: hierba de las Pampas blanca esponjosa también se puede dar a familiares y amigos como un regalo en el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, día de la madre y otras vacaciones especiales.
  • ➤Encuéntranos: planta de hierba de las Pampas, decoración de hierba de las Pampas, hierba blanca, hierba de las Pampas artificial pequeña, ramo artificial de hierba de las Pampas, plantas de hierba de las Pampas al aire libre, planta de hierba de las Pampas en maceta, semillas de hierba de las Pampas rosa, decoración de hierba de las Pampas seca
Bestseller No. 6
RoxNvm Floreros Decorativos, Jarrón de plástico, Florero Blanco, florero Decorativo geometrico, contenedor de Flores nórdica, florero Creativo para Sala de Estar, Oficina, decoración de Bodas (A)
  • Irrompible: este jarrón minimalista parece cerámica, pero es diferente de los jarrones de cerámica y los jarrones de vidrio. Los jarrones geométricos modernos están hechos de plástico PP de alta calidad. Cuando nosotros o nuestros hijos lo volcamos, no se romperá, ni tendrán miedo de desvanecerse o gotear después de un uso prolongado. ¡Ligero, irrompible y fácil de cuidar!
  • Diseño único: el diseño creativo del jarrón es simple y generoso, lleno de sabor artístico y tiene una sensación suave. El diseño geométrico está equipado con líneas claras y se puede combinar perfectamente con varios estilos decorativos. La boca del jarrón se ha pulido cuidadosamente para que sea muy suave y no lastime sus manos.
  • Ligero: los jarrones de plástico son muy ligeros y muy resistentes. A diferencia de los jarrones de cerámica y vidrio, se romperán tan pronto como caigan. Incluso si son derribados accidentalmente, ¡no dañarán a sus hijos!
  • Decoración ideal: los jarrones decorativos son muy adecuados para la sala de estar, el dormitorio, los jarrones de la mesa de comedor, las oficinas, las cafeterías, las bodas, las decoraciones de flores de primavera y también se pueden utilizar para el estreno de una casa, cenas, reuniones, bodas y otras ocasiones.
  • Regalos exquisitos: el interior hueco del jarrón de estilo nórdico le permite llenar estos jarrones con diferentes rellenos, como flores secas o de seda, ramas, trigo, perlas, guijarros, etc. Al mismo tiempo, también es un gran regalo para amigos, amantes y familiares a los que les gusta decorar sus casas o necesitan cosas nuevas para que sus habitaciones luzcan nuevas.
Bestseller No. 7
Taomika Decoración de Flores Artificiales Hortensia Flores Artificiales para decoración Arreglos de Flores Artificiales Ramo para el hogar Mesa de Comedor Sala de Estar Boda (Azul, sin jarrón)
  • 🌼【Material de alta calidad】 Las cabezas y hojas de flores de viscosa están hechas de seda de alta calidad y los tallos están hechos de plástico duradero. La exquisita flor de seda adopta la artesanía más avanzada, con color uniforme, textura clara, impacto visual y tacto realistas. Las hojas de eucalipto utilizan la popular técnica de mezcla de degradados.
  • 🌼【6 decoraciones de flores artificiales】El blanco simboliza la luz y la hortensia blanca transmite una sensación de sacralidad. La combinación de hortensias artificiales y hojas de eucalipto ha sido cuidadosamente diseñada por nuestro equipo profesional de arreglos florales. También se puede combinar libremente con otras flores, habrá varias sorpresas.
  • 🌼【Decoración perfecta】La combinación de hortensias artificiales y hojas de eucalipto es muy especial, lo que puede crear fácilmente un ambiente romántico y es la primera opción para la decoración del hogar. Es adecuado para su sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, oficina y también se puede usar como ramo de novia, boda, decoración de fiesta o como regalo para amigos y familiares.
  • 🌼【Arreglo floral de bricolaje】El poste de flores está hecho de alambre envuelto en plástico, que se puede doblar o cortar a voluntad para adaptarse a su proyecto de arreglo floral de bricolaje. Las cabezas de flores y las hojas se pueden recoger e instalar según sea necesario, y la altura se puede ajustar. Las flores artificiales solo pueden ser tan hermosas como las fotos si se colocan con cuidado.
  • 🌼【Paketliste】1 x künstliche Hortensie, 3 x künstliche Eukalyptusblätter, 2 x Schleierkraut (Vase nicht enthalten). Künstliche Blumensträuße sind dicht verpackt in Verpackungsbeuteln, die beim Transport gequetscht und verformt werden können und nach Erhalt der Ware mit einer kleinen Anpassung wieder in ihren natürlichen Zustand versetzt werden können. Blütenköpfe und Blätter können auch wieder eingesetzt werden, nachdem sie abgefallen sind.
Bestseller No. 8
3 Piezas Set Jarrón de cerámica Jarrones Decorativos Modernos Floreros Bohemio Jarrones de Donas Jarron Blanco Decorativo Adecuado para la Decoración Modernos de la Oficina de la Sala de Estar
  • ◎【Composición del set】El set de Jarrón de cerámica incluye un jarrón de donas, una hoja de regalo de papel kraft y un paño de limpieza de vellón coral. Jarron Blanco Decorativo mide 13,3 cm de largo, 14,3 cm de alto y 2,5 cm de diámetro, puede ser utilizado como decoración de sala y oficina.
  • ◎【Material Cerámico】 Jarrones Decorativos Modernos está elaborado con material cerámico de alta calidad, hecho a mano, calcinado a alta temperatura, más resistente al agrietamiento y corrosión, Jarron Blanco Decorativo tiene una textura mate.
  • ◎【Diseño Simple】Jarrón de cerámica adopta un diseño boho moderno y sencillo. Los jarrones decorativos se pueden usar para colocar flores secas, pampas u hojas de eucalipto para darle un toque artístico a tu sala.
  • ◎【Uso amplio】 Los Jarrones Decorativos Modernos no solo son adecuados para colocar ramos de flores, sino que también se pueden usar como obras de arte para decorar su estantería, mesa de comedor, mueble de TV, etc.
  • ◎【Protección Perfecta】Para evitar que los Jarrones Decorativos Modernos se rompan durante el envío, utilizamos plástico de burbujas para una protección más perfecta. Si tiene alguna pregunta o problema sobre los floreros decorativos modernos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 9
XHXSTORE 30pcs Flores Secas Naturales Blancas, Hierba de Pampas Secas Decoracion Grandes 45cm Tallo de Flor Seca Natural Pluma para Jarrones Interior Exterior Boda Hogar Fiesta Phragmites Communis
  • [Decoración de boda única] Decora tu boda con las pampas secas grandes para crear un estilo bohemio único, un núcleo perfecto para la mesa de boda, arcos de boda y decoración de pared de fondo de pabellón.
  • [Materiales naturales] Seleccione flores de alta calidad, recolectadas artificialmente y séquelas naturalmente al sol.Estas pampas secas blancas decoracion son muy esponjosas y naturales.
  • [Consejos] Después de unas horas al sol, las hierba de pampas artificial se llenarán rápidamente. ★★★ Agitar las pampas decoracion vigorosamente, es fácil de caer. Este es un fenómeno natural.★★★
  • [Exhibición perfecta] La hierba de pampa blanca añaden calidez y sol a los rellenos de jarrones, aldabas, elegantes arreglos florales, ramos de flores silvestres, mesas y salas de estar.
  • [Tamaño y cantidad] Longitud total: aproximadamente 45 cm Embalaje: 30 tallos de flores pampas artificiales. El dormitorio monótono complementa perfectamente la decoración moderna agregando flores secas suaves.
Bestseller No. 10
Hyindoor Florero de Vidrio para Planta Hidropónica Florero de Bulbos de 3 Jarrones de Bombilla Cristal con Soporte de Madera de Escritorio
  • El florero vidrio combina el estilo retro y moderno que tiene 3 bombilla jarrones de borosilicato, un marco de madera hecho de madera maciza natural, un soporte de metal giratorio y algunos accesorios
  • Tamaño de madera 30x14cm, es fácil de montar con una estructura simple, conéctanos si necesita un diagrama de instalación
  • El jarrón tiene un superficie lisa y bonito, es una ecoración ideal y un regalo creativo para la oficina y el hogar como sala de estar, habitacion, dormitorio, porche, pasillo, escritorio etc
  • También se utiliza como DIY maceta transparente y rellena velas, ramas, perlas, gemas, piedras, frutas, agua y pez etc
  • Utilizamos embalaje reforzado, y la espuma resistente al impacto evita que el jarrón se rompa en el tránsito, no incluyen las plantas


No hay razón para asociar la idea de un jarrón con la de flores. De hecho, estos accesorios decorativos tienen una identidad propia bien definida. Funcionan tanto por sí solas como en combinación con otros elementos siempre que elijas los colores y formas que mejor se complementen entre sí. En el catálogo de productos que ofrecemos, no encontrarás ninguna complicación a la hora de realizar estas combinaciones. Trabajamos con una amplia paleta de colores que ayudará a darle a tu hogar el toque distintivo que siempre has estado buscando. Colores de la naturaleza, metálicos, translúcidos, modernos e industriales. Una forma sencilla y original de llenar esos pequeños espacios donde un tono, una textura y un cierto volumen pueden hacerlos mucho más bonitos.

Amplia variedad de jarrones a precios exclusivos


Nos interesa el estilo de tu hogar y también tu presupuesto. Por ello, ponemos a tu disposición una amplia selección de elementos decorativos con los que añadir ese toque de personalidad y distinción a tus estancias no supondrá un gasto importante. ¿Necesitas un jarrón con una forma muy específica o un color determinado? En esta sección tienes diseños que abarcan un amplio abanico de complementos para la decoración. Desde opciones de cerámica y vidrio con líneas más tradicionales hasta modelos innovadores en gres, metal o terracota que aportarán un aspecto más moderno a tu hogar. En cuanto a las formas, no habrá diseño que se te resista. Te proporcionamos jarrones tipo botella ovalados, imitando elementos de la naturaleza o formas geométricas inusuales. Siempre que consigas el producto que mejor defina el estilo de tu hogar.

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 19 votes
Nombre de la marca
Vintage
Nombre del producto
Jarrones vintage