Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Jarrones vintage

Los jarrones vintage hacen parte de esos accesorios básicos, con los que podemos renovar toda la apariencia y el estilo de decoración de un salón sin necesidad de cambiar todos lo muebles ni hacer grandes inversiones.

Comprar Jarrón vintage

Los jarrones son una gran manera de añadir un poco de elegancia a cualquier espacio. En este artículo, voy a mostrarte dos grandes maneras de usar jarrones vintage. Durante casi un siglo, los jarrones han sido un elemento básico de la decoración del hogar. Son las piezas más versátiles que puedes usar para almacenar y exhibir cosas como flores, frutas o cualquier otra cosa que necesite protección contra los elementos.

Bestseller No. 1
Cubo De Flores Rústico Jarrón Rústico Metal Vintage Decoración para El Hogar De Jarra de Leche Floreros Decorativos Vintage de Metal Florero rústico con Asas para Jardín Sala Decoración De Mesa
  • Maceta rústica maceta de metal maceta casa de campo florero Hecho de material de hierro de alta calidad, duradero y seguro.
  • Esta jarra de leche de estilo retro ha sido desteñida a propósito para darle esa sensación de casa de campo vintage.
  • Jarra de maceta de casa de campo, jarrón decorativo, ¿por qué no llenar esta maceta con hermosas flores y crear una sensación de calma donde quiera que elija colocarla.
  • El tamaño pequeño le permite caber en cualquier superficie de mesa y funciona muy bien con flores artificiales, perfecto para la oficina o el hogar.
  • Adecuado para pequeñas plantas o flores en macetas, flores secas, suculentas.
Bestseller No. 2
Vandove Hidropónico Jarrón, Planta Hidroponía Escritorio Jarrón de Cristal para Escritorio con Soporte de Madera Jarrón, para Jardinera Decoración de Casa Escritorio (2 Jarrones)
4 Opiniones
Vandove Hidropónico Jarrón, Planta Hidroponía Escritorio Jarrón de Cristal para Escritorio con Soporte de Madera Jarrón, para Jardinera Decoración de Casa Escritorio (2 Jarrones)
  • 🌻 【COMBINACIÓN PREMIUM】 Fabricado en madera natural y vidrio borosilicato. Diseño retro y simple para embellecer y purificar su hogar u oficina, brindarle un ambiente agradable todos los días.
  • 🌻 【DISEÑO CONCISO】 Macetero de diseño vintage, con jarrón en forma de mini bombilla con soporte de madera, como un soporte de flores. En serio, superficie lisa, forma hermosa, realmente los mejores artículos de decoración de escritorio.
  • 🌻 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Fácil de instalar y es tan liviano que puede ser un mini jardín en movimiento donde desea apreciar y refrescar su entorno que siempre le da energía.
  • 🌻 【DIFERENTES TIPOS DE PLANTAS DE BRICOLAJE】 Ideal para plantas aéreas, plantas acuáticas, flores, plantas artificiales, etc. Puede hacer bricolaje con diferentes tipos de plantas u otras combinaciones de interiores, poner algunas piedras pequeñas y otras decoraciones en el jarrón de bombillas para mejorar su creatividad y hacer que su lugar sea más elegante y fresco.
  • 🌻 【USO MULTIFUNCIONAL】 El estante de madera del jarrón con bulbo de vidrio se puede usar no solo para plantar plantas verdes y flores, sino también como candelabro y pecera pequeña llena de algunas piedras para criar pequeños peces de colores. Perfecto para decorar su hogar y oficina, también se puede utilizar como un regalo práctico para familiares, amigos, compañeros de clase y colegas.
Bestseller No. 3
Florero,Shabby Chic Vintage Jarrón Macetas de metal vintage Florero de metal rústico Florero de granja vintage Jarra Jarrón Jarra de metal Florero Cubo rústico para jardín boda hogar mesa decoración
  • ★Material de primera calidad: nuestros jarrones de flores están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, duraderos y resistentes, no son fáciles de romper y deformar, puede usarlos durante mucho tiempo.El lado está procesado, es suave y no rayará sus manos.
  • ★Diseño único: nuestras macetas de metal tienen un diseño vintage, la superficie con pintura gris y el patrón en forma de corazón hace que tenga un verdadero estilo de granja y puede agregar una sensación vintage.
  • ★Amplia aplicación: nuestro jarrón vintage shabby chic es una decoración perfecta, puede usarlo para decorar su hogar, habitación, baños, cocinas, escritorio, etc. Le brinda un sentimiento elegante y vintage.
  • ★Ideal para regalo: nuestro jarrón de flores de metal rústico con una apariencia hermosa y una calidad duradera, puede dárselo a su familia, amigos, colegas, es un buen regalo en días festivos, cumpleaños, bodas, inauguración de la casa, etc.
  • ★Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 1 florero vintage shabby chic.El tamaño del producto es 19cm / 7.48in * 10cm / 3.93in.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, y lo haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. NOTA: por favor ponga una bolsa en ella si quiere flores frescas.
Bestseller No. 4
jarras de Metal Vintage,Florero Rústico,Jarrón Rústico de Metal,Rústicas Cubo Jarrones,Jarrón Decorativo Rústico,Jarrón Vintage de Metal,Francés Jarrón de Metal Flores (C)
  • ✿ [Diseño retro] El jarrón retro grande de 10 * 14,5 * 20 cm tiene un diseño único en forma de corazón. Debido a su tamaño, se puede colocar sobre cualquier mesa para decorar tu hogar. Adecuado para pequeñas plantas en macetas, flores artificiales o flores secas.
  • ✿ [Estilo pastoral] Este jarrón de metal tiene un estilo rústico y un toque retro. Simplemente coloque algunas flores o flores artificiales para agregar brillo a su hogar o jardín.
  • ✿ [Materiales de alta calidad] Los mini jarrones están hechos de materiales de alta calidad, con un diseño retro en mal estado, lo que hace que su habitación esté llena de sensación cálida y retro. Ligero y duradero, se puede llevar a cualquier lugar. No es fácil de dañar.
  • ✿ [Decoración perfecta] Los jarrones de estilo rústico decoran su dormitorio, mesa, balcón o jardín, aportando un estilo rústico original a su hogar. Se puede colocar en cualquier escena en la que desee agregar un sentido retro.
  • ✿ [Regalo cálido] Este jarrón clásico es una excelente decoración para el hogar de campo con una textura rústica. Es el mejor regalo para familiares y amigos. Puede mezclar y combinar flores como desee, y el color sólido coincidirá con el hermoso color general de la flor.
Bestseller No. 5
Ulikey Jarra de Leche de Metal Vintage, 2 PCS Jarrón Decorativo Rústico, Florero Rústico, Jarrón Primitivo para Arreglos Florales Frescos y Secos para el Hogar y Bodas
  • 💐Pastoral y Vintage--Este jarrón de metal para flores está diseñado en estilo vintage y rústico, solo agregue algunas flores o flores artificiales para agregar encanto a su hogar.
  • 💐Decoración Dulce--Puede mezclar y combinar las flores como desee, colores puros que combinan con todo el hermoso color de la flor.
  • 💐Diseño lindo--Estos jarrones vintage tienen un diseño único de corazón y cuerda, su pequeño tamaño le permite caber en cualquier superficie de mesa.
  • 💐Ligero y Duradero--Ideal para pequeñas plantas o flores. Elegante acento decorativo para cualquier habitación. ligero y duradero, se puede llevar contigo.
  • 💐Múltiples Usos--Multifuncional, se puede utilizar como decoración de casa, jarrón de jardín, botella de almacenamiento. Decoración de mesa. Puede usarlo para decorar su hogar, balcón, oficina, escuela, empresa o jardín.
Bestseller No. 6
Jarrón Rústico Estilo Francés Florero Primitivo Florero Metal Shabby Chic Lata Leche Metal Galvanizado Florero con Asas Florero Decorativo Cubo Flores Rústicas Estilo Shabby Jarrón 15,5 * 11,5 * 9 Cm
  • 【Material】: metal grueso + cuerda, este jarrón decorativo es duradero. Tenga un estilo rústico francés brillante en la decoración de su hogar. Esta lata de leche de metal solo se utiliza para decoración. ¡No recomendamos usarlo para retener el agua! Cuando lo use para sostener flores, coloque la bolsa dentro para contener el agua.
  • 【Decoración de latas de leche de granja】: Mejora el aspecto de tu casa estilo granja con esta encantadora lata de leche. Con un diseño vintage, agregará atractivo y carácter a su decoración.
  • 【Jarrón rústico】: El jarrón de campo que puede usar para decorar su hogar, cocina, balcón, jardín u oficina con asas desplazadas para facilitar su transporte. Descubrirá que hace que su hogar sea más especial, elegante, chic y vintage.
  • 【Jarrón de metal decorativo】: una pieza elegante, utilícela como accesorio para el hogar. Muéstrelo vacío o como un jarrón para ramas secas o flores artificiales.
  • 【Versátil】: se puede utilizar como suministros de jardín / cocina / cajas de almacenamiento de oficina y piezas decorativas y jarrones. Es muy adecuado como idea de regalo para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, boda, regalo del día de la madre.
Bestseller No. 7
Glanzstück Berlin® Home Collection: jarrón bohemio vintage para hierba de Pampas, flores secas, artificiales, 31 x 11 cm, 100% algas marinas decoración bohemia, plantas
  • Estilo bohemio para los fans del estilo bohemio, pero también perfecto como complemento para cualquier otro estilo de decoración existente
  • Perfecto para pasta pero también para cualquier otra flor o planta seca. Apto también para flores artificiales de cualquier tipo
  • Sostenible, hecho 100% de algas marinas secas, elaborado a mano. Este material natural se caracteriza por su durabilidad y resistencia
  • Acabado vintage gracias a la técnica de cepillado cerrado, el jarrón obtiene un acabado blanco ligero e irregular que causa el típico aspecto retro del jarrón
  • Regalo ideal para todos los que quieren regalar algo realmente bonito y al mismo tiempo sostenible. Cada jarrón es un ejemplar único, la alegría está garantizada
Bestseller No. 8
Mia Milano Vase pour herbe Des Pampas I Vase de Sol pour Fleurs séchées en céramique de Haute qualité I Déco Vintage pour décoration de Mariage I Déco bohème Hauteur : 20cm Ø 8,5cm (Negro)
  • 🌾 𝗖𝗘𝗥Á𝗠𝗜𝗖𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Nuestro Jarrón Grande está hecho de cerámica de alta calidad y la superficie tiene un agradable acabado mate de tacto suave. El florero llega bien protegido en un embalaje exterior de alta calidad, que también es perfecto para regalar.
  • 🌾 𝗧𝗔𝗠𝗔Ñ𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗣𝗘𝗥𝗧𝗨𝗥𝗔 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟: La apertura de nuestros jarrones Boho es de 8,5 cm. Esto significa que puede utilizar los jarrones no sólo como decoración de la mesa con un ramo de flores frescas, sino también como decoración del balcón, ya que un conjunto de flores secas también se puede combinar sin problemas.
  • 🌾 𝗛𝗘𝗖𝗛𝗢 𝗔 𝗠𝗔𝗡𝗢: Fabricados con una gran calidad artesanal, nuestros jarrones de suelo prometen un placer duradero. La moderna decoración del hogar es ideal para la hierba de la pampa u otras flores secas, por lo que también se pueden combinar aquí diferentes longitudes y estructuras.
  • 🌾 𝗕𝗢𝗛𝗢 𝗗𝗘𝗖𝗢 𝗠𝗢𝗗𝗘𝗥𝗡𝗢: Puede conseguir nuestro jarrón de cerámica en oro, gris, blanco y negro. Todas las versiones pueden combinarse perfectamente con su decoración boho moderna. Ya sea en el salón, en el dormitorio o como decoración del baño, con las flores decorativas a juego puedes decorar el jarrón adecuadamente para cada estación.
  • 🌾 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗕𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗔: Nuestros jarrones tienen una altura de 20 cm, lo que permite lucir perfectamente nuestro ramo de flores secas Mia Milano. Las flores secas pueden combinarse idealmente con colores similares. Esto significa que hay un ramo de flores secas a juego de nuestra gama para cada uno de los cuatro jarrones.
Bestseller No. 9
Hyindoor Florero de Vidrio para Planta Hidropónica Florero de Bulbos de 3 Jarrones de Bombilla Cristal con Soporte de Madera de Escritorio
  • El florero vidrio combina el estilo retro y moderno que tiene 3 bombilla jarrones de borosilicato, un marco de madera hecho de madera maciza natural, un soporte de metal giratorio y algunos accesorios
  • Tamaño de madera 30x14cm, es fácil de montar con una estructura simple, conéctanos si necesita un diagrama de instalación
  • El jarrón tiene un superficie lisa y bonito, es una ecoración ideal y un regalo creativo para la oficina y el hogar como sala de estar, habitacion, dormitorio, porche, pasillo, escritorio etc
  • También se utiliza como DIY maceta transparente y rellena velas, ramas, perlas, gemas, piedras, frutas, agua y pez etc
  • Utilizamos embalaje reforzado, y la espuma resistente al impacto evita que el jarrón se rompa en el tránsito, no incluyen las plantas
Bestseller No. 10
Cabilock Jarrón de hierro vintage, para la leche, estilo rústico, para jardín, salón o decoración de mesa
  • Jarrón rústico, maceta de metal, jarrón de estilo rústico, decoración de mesa para ramos frescos y flores de seda verdes o arreglos florales.
  • Jarrón de metal, maceta de metal, cubo de ceniza, soporte para flores, aspecto elegante y moderno, puede añadir belleza a tu hogar o jardín.
  • Maceta rústica de metal para flores, jarrón de flores hecho de material de alta calidad, se puede utilizar durante mucho tiempo y no es fácil de transportar o romper.
  • Maceta rústica, jarrón decorativo, cubo de flores, completamente nuevo y práctico, puedes confiar en él y utilizarlo como decoración.
  • Maceta de metal, para suculentas, mini maceta, decoración de cubos, esta es una buena decoración del hogar y puede ser un buen regalo para tus amigos.

Jarrones vintage metal

Si buscas un aspecto rústico y vintage para tu hogar, es importante que encuentres el tipo de jarrón adecuado para tu decoración. Los jarrones son una pieza increíblemente versátil y asequible de decoración del hogar, por lo que es extremadamente importante que encuentre los adecuados para sus necesidades.

Bestseller No. 1
jarras de Metal Vintage,Florero Rústico,Jarrón Rústico de Metal,Rústicas Cubo Jarrones,Jarrón Decorativo Rústico,Jarrón Vintage de Metal,Francés Jarrón de Metal Flores (C)
  • ✿ [Diseño retro] El jarrón retro grande de 10 * 14,5 * 20 cm tiene un diseño único en forma de corazón. Debido a su tamaño, se puede colocar sobre cualquier mesa para decorar tu hogar. Adecuado para pequeñas plantas en macetas, flores artificiales o flores secas.
  • ✿ [Estilo pastoral] Este jarrón de metal tiene un estilo rústico y un toque retro. Simplemente coloque algunas flores o flores artificiales para agregar brillo a su hogar o jardín.
  • ✿ [Materiales de alta calidad] Los mini jarrones están hechos de materiales de alta calidad, con un diseño retro en mal estado, lo que hace que su habitación esté llena de sensación cálida y retro. Ligero y duradero, se puede llevar a cualquier lugar. No es fácil de dañar.
  • ✿ [Decoración perfecta] Los jarrones de estilo rústico decoran su dormitorio, mesa, balcón o jardín, aportando un estilo rústico original a su hogar. Se puede colocar en cualquier escena en la que desee agregar un sentido retro.
  • ✿ [Regalo cálido] Este jarrón clásico es una excelente decoración para el hogar de campo con una textura rústica. Es el mejor regalo para familiares y amigos. Puede mezclar y combinar flores como desee, y el color sólido coincidirá con el hermoso color general de la flor.
Bestseller No. 2
Jarrón Rústico Estilo Francés Florero Primitivo Florero Metal Shabby Chic Lata Leche Metal Galvanizado Florero con Asas Florero Decorativo Cubo Flores Rústicas Estilo Shabby Jarrón 15,5 * 11,5 * 9 Cm
  • 【Material】: metal grueso + cuerda, este jarrón decorativo es duradero. Tenga un estilo rústico francés brillante en la decoración de su hogar. Esta lata de leche de metal solo se utiliza para decoración. ¡No recomendamos usarlo para retener el agua! Cuando lo use para sostener flores, coloque la bolsa dentro para contener el agua.
  • 【Decoración de latas de leche de granja】: Mejora el aspecto de tu casa estilo granja con esta encantadora lata de leche. Con un diseño vintage, agregará atractivo y carácter a su decoración.
  • 【Jarrón rústico】: El jarrón de campo que puede usar para decorar su hogar, cocina, balcón, jardín u oficina con asas desplazadas para facilitar su transporte. Descubrirá que hace que su hogar sea más especial, elegante, chic y vintage.
  • 【Jarrón de metal decorativo】: una pieza elegante, utilícela como accesorio para el hogar. Muéstrelo vacío o como un jarrón para ramas secas o flores artificiales.
  • 【Versátil】: se puede utilizar como suministros de jardín / cocina / cajas de almacenamiento de oficina y piezas decorativas y jarrones. Es muy adecuado como idea de regalo para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, boda, regalo del día de la madre.
Bestseller No. 3
Cubo De Flores Rústico Jarrón Rústico Metal Vintage Decoración para El Hogar De Jarra de Leche Floreros Decorativos Vintage de Metal Florero rústico con Asas para Jardín Sala Decoración De Mesa
  • Maceta rústica maceta de metal maceta casa de campo florero Hecho de material de hierro de alta calidad, duradero y seguro.
  • Esta jarra de leche de estilo retro ha sido desteñida a propósito para darle esa sensación de casa de campo vintage.
  • Jarra de maceta de casa de campo, jarrón decorativo, ¿por qué no llenar esta maceta con hermosas flores y crear una sensación de calma donde quiera que elija colocarla.
  • El tamaño pequeño le permite caber en cualquier superficie de mesa y funciona muy bien con flores artificiales, perfecto para la oficina o el hogar.
  • Adecuado para pequeñas plantas o flores en macetas, flores secas, suculentas.
Bestseller No. 4
Jarrón Decorativo Rústico, Jarrón de Metal, Jarrón Vintage, Diseño Único en Forma de Corazón y Cuerda, Galvanizado, para Flores, Cactus, para San Valentín, Balcón, Salón, Decoración de Mesa
  • 【Materiales de Alta Calidad】El florero rústico vintage está hecho de lámina galvanizada de alta calidad, que no es fácil de romper o deformar (no se recomienda instalar agua en el interior, se filtrará y se oxidará fácilmente).
  • 【Diseño Retro】El jarrón vintage de 10 x 21 cm / 3,9 x 8,3 pulgadas tiene un diseño único en forma de corazón y se puede colocar en cualquier superficie de la mesa para decorar su hogar. Adecuado para macetas pequeñas, flores artificiales o flores secas.
  • 【Estilo Pastoral Francés】Este jarrón de flores shabby chic tiene un estilo rústico y un toque retro. Simplemente inserte algunas flores o flores artificiales para agregar brillo a su hogar o jardín.
  • 【Regalo Perfecto】Este jarrón clásico es una excelente decoración rústica para el hogar. Es el regalo perfecto para familiares y amigos. Puede mezclar y ajustar flores según sus deseos para decorar el jarrón.
  • 【Amplia Aplicación】Este jarrón de flores rústico vintage es adecuado para decorar la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la casa de campo, la mesa de comedor, la oficina, la boda y otras ocasiones, brindando una sensación cálida y agradable.
Bestseller No. 5
Florero,Shabby Chic Vintage Jarrón Macetas de metal vintage Florero de metal rústico Florero de granja vintage Jarra Jarrón Jarra de metal Florero Cubo rústico para jardín boda hogar mesa decoración
  • ★Material de primera calidad: nuestros jarrones de flores están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, duraderos y resistentes, no son fáciles de romper y deformar, puede usarlos durante mucho tiempo.El lado está procesado, es suave y no rayará sus manos.
  • ★Diseño único: nuestras macetas de metal tienen un diseño vintage, la superficie con pintura gris y el patrón en forma de corazón hace que tenga un verdadero estilo de granja y puede agregar una sensación vintage.
  • ★Amplia aplicación: nuestro jarrón vintage shabby chic es una decoración perfecta, puede usarlo para decorar su hogar, habitación, baños, cocinas, escritorio, etc. Le brinda un sentimiento elegante y vintage.
  • ★Ideal para regalo: nuestro jarrón de flores de metal rústico con una apariencia hermosa y una calidad duradera, puede dárselo a su familia, amigos, colegas, es un buen regalo en días festivos, cumpleaños, bodas, inauguración de la casa, etc.
  • ★Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 1 florero vintage shabby chic.El tamaño del producto es 19cm / 7.48in * 10cm / 3.93in.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, y lo haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. NOTA: por favor ponga una bolsa en ella si quiere flores frescas.
Bestseller No. 6
Ulikey 2 PCS Jarra de Leche de Metal Vintage, Jarrón Decorativo Rústico, Florero Rústico, Jarrón Primitivo para Arreglos Florales Frescos y Secos para el Hogar y Bodas (Vase-f)
  • 💐Pastoral y Vintage--Este jarrón de metal para flores está diseñado en estilo vintage y rústico, solo agregue algunas flores o flores artificiales para agregar encanto a su hogar.
  • 💐Decoración Dulce--Puede mezclar y combinar las flores como desee, colores puros que combinan con todo el hermoso color de la flor.
  • 💐Diseño lindo--Estos jarrones vintage tienen un diseño único de corazón y cuerda, su pequeño tamaño le permite caber en cualquier superficie de mesa.
  • 💐Ligero y Duradero--Ideal para pequeñas plantas o flores. Elegante acento decorativo para cualquier habitación. ligero y duradero, se puede llevar contigo.
  • 💐Múltiples Usos--Multifuncional, se puede utilizar como decoración de casa, jarrón de jardín, botella de almacenamiento. Decoración de mesa. Puede usarlo para decorar su hogar, balcón, oficina, escuela, empresa o jardín.
Bestseller No. 7
BELLE VOUS Florero Regadera Metal Shabby Chic – 13 cm Jarra Vintage Estilo Francés con Asa –Vintage Rustica Granja Diseño Ave – Jarrones para Flores Decoración del Hogar, Bodas y Oficina
  • FLORERO JARRA DE METAL: Nuestra regadera vintage de metal shabby chic mide 13 x 12 cm. La boca tiene un diámetro de abertura de 9 cm, esto le permite colocar una variedad de plantas artificiales y naturales. Por favor, tenga en cuenta que debe usar bolsas herméticas con plantas reales, ya que nuestras jarras no pueden contener agua. Nuestras jarras decoracion hogar vintage tienen un hermoso diseño de ave de alta calidad en la parte frontal, esto le da un toque rustico y campestre.
  • USE EN CUALQUIER HABITACIÓN: Nuestros jarrones altos de metal son perfectos para mostrarlos en su hogar. Le dan un toque especial a cualquier entorno y pueden terminar de decorar una habitación con tema rustico, vintage y diseño elocuente. En la parte frontal el jarron grande decoracion tiene las palabras ”le jardin aux oiseaux”, esto significa el jardín de aves. Colocar el jarrón en su cocina, comedor o sala de estar de dará un toque de aire fresco y combinará con la decoración del lugar.
  • UN REGALO IDEAL: El diseño sencillo y elegante de los jarrones decorativos vintage hace que sean el regalo perfecto para familiares y amigos. Su tamaño miniatura hace que sea fácil para cualquiera que busca encontrar un lugar para este florero hogareño y acogedor. Compre este florero para un ser querido en una ocasión especial como regalo por una casa nueva o un regalo para esa amiga que le encanta la decoración del hogar. También puede colocar flores recién cortadas de su jardín.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Use nuestra jarra metal vintage para flores secas o de seda, ramilletes, trigo, perlas, piedritas, hierba de las Pampas, ramas y plumas. También puede usarlas para almacenar artículos de cocina, herramientas de jardinería y papelería. Son perfectos para decoración del hogar, oficinas, escritorios, mesas, ventanas, cocinas, sala de estar, bares, granjas y fiestas de jardín. Regálelas en el día de las madres, baby shower, bodas, fiestas de cumpleaños y Navidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarra metal decorativa se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 8
Hyindoor Florero Cristal de Tubo Ensayo Hidropónico con Marco Metal de Oro Rosa Juego de 2 jarrones Porta Flores Decorativos para Bodas, Hogar, Fiesta
  • Florero de oro rosa de decoración ideal para oficina, boda, sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, bar, librería, cafetería ect
  • Florero de hidroponía con diseño especial suma belleza y utiliza, se puede usar en cualquier lugar con un estilo elegante y moderno
  • Este florero es conveniente para hidropónica como tulipanes, fresias, pensamientos, rosas, ramas, trigo o decoración de flores falsas
  • 2 floreros de difefrentes tamaños simples pero hermosos como un regalo bonito y especial para amigos, familiares, compañeros o colegas
  • Floreo de vidrio en forma de tubo ensayo hecho de cristal de borocilicato y metal de color oro rosa, que es sólido y durable,también fácil de limpiar
Bestseller No. 9
FORMIZON Jarra de Leche Vintage, Jarra de Jarra Francesa Vintage, Jarrón Rústico de Metal, Florero de Flores Decorativo Vintage Jarra Decorativa para Flores para Flores Secas Artificiales (Azul)
  • 💐 Pastoral y Vintage - Maceta de metal para maceta, decoración de casa de campo, jarra de leche de metal, el jarrón de hierro permite que quepa en cualquier superficie de mesa, y su encantador diseño complementa la decoración de la habitación, desde baños hasta cocinas.
  • 💐 Diseño Dulce - Diseño retro, jarrón exquisito y hermoso para el hogar, que se utiliza para decorar su mesa de comedor, casa, dormitorio, agregando un ambiente artístico y natural. Decoración del día de San Valentín, maceta de metal para bodas, fiestas de graduación, cenas, aniversarios, fiestas de cumpleaños, festivales, etc.
  • 💐 Materiales de Alta Calidad - Mini jarrón de flores hecho de materiales de alta calidad, diseño vintage en mal estado, puede confiar en él y usarlo como decoración.
  • 💐 Aplicabilidad - Perfecto para flores artificiales, no recomendado para absorber agua. Cuando lo use para flores, agregue una pequeña cantidad de agua.
  • 💐 Regalo Ideal - Es el mejor regalo para amigos y familiares. Puede mezclar y combinar las flores libremente como desee, colores puros que combinan con todo el hermoso color de la flor.
Bestseller No. 10
Florero de Cristal, Florero de Vidrio, Florero Cristal de Tubo, Geométrico Metal Forma de Linterna Florero de Tubo de Ensayo con Marco de Metal para Hogar, Oficina, Decoración de Boda (Oro)
  • ❀ Material Premium: El jarrón de tubo de ensayo de vidrio está hecho de material metálico y vidrio de alta calidad. A prueba de herrumbre y segura, no se deforma fácilmente, resistente y duradera, la superficie del marco de metal es galvanizada, hermosa y práctica.
  • ❀ Diseño Elegante: El tubo de vidrio colgante con marco de metal dorado es un diseño especial para crear un estilo elegante en cada área, que muestra la noble calidad del jarrón. Y agregar algo de personalidad al espacio de trabajo o un poco de extravagancia a la decoración del hogar.
  • ❀ Fácil de Usar: Simplemente coloque el jarrón de tubo de vidrio en el soporte de metal a través del orificio de apertura superior, luego vierta agua en un minuto. Fácil de poner o quitar el recipiente de vidrio. Ideal para arreglos florales, decoración del hogar y varias ideas de regalos.
  • ❀ Aplicaciones Amplias: Jarrones de diseño simple perfectos para arreglos florales frescos de ramo, rosas de rama, orquídeas. También combina popurrís, rellenos de jarrones, perlas, gemas, peddles, seda, flores secas o flores artificiales.
  • ❀ Regalo Perfecto: No solo es el regalo para tu familia o tus amigos, sino también el regalo para tus hermosas plantas. Adecuado para navidad, acción de gracias, boda, inauguración de la casa, día festivo, día de la madre, cumpleaños, aniversario.

Jarrones vintage con flores

Siempre me han encantado las flores vintage. ¡Recuerdo cuando compré mi primer arreglo floral en una tienda de antigüedades local cuando era una niña y fue un placer increíble recibirlo! Cada vez que me dan un arreglo floral, trato de salir y encontrar algunos y ponerlos en mi casa. 

Bestseller No. 1
Cubo De Flores Rústico Jarrón Rústico Metal Vintage Decoración para El Hogar De Jarra de Leche Floreros Decorativos Vintage de Metal Florero rústico con Asas para Jardín Sala Decoración De Mesa
  • Maceta rústica maceta de metal maceta casa de campo florero Hecho de material de hierro de alta calidad, duradero y seguro.
  • Esta jarra de leche de estilo retro ha sido desteñida a propósito para darle esa sensación de casa de campo vintage.
  • Jarra de maceta de casa de campo, jarrón decorativo, ¿por qué no llenar esta maceta con hermosas flores y crear una sensación de calma donde quiera que elija colocarla.
  • El tamaño pequeño le permite caber en cualquier superficie de mesa y funciona muy bien con flores artificiales, perfecto para la oficina o el hogar.
  • Adecuado para pequeñas plantas o flores en macetas, flores secas, suculentas.
Bestseller No. 2
BELLE VOUS Florero Regadera Metal Shabby Chic – 13 cm Jarra Vintage Estilo Francés con Asa –Vintage Rustica Granja Diseño Ave – Jarrones para Flores Decoración del Hogar, Bodas y Oficina
  • FLORERO JARRA DE METAL: Nuestra regadera vintage de metal shabby chic mide 13 x 12 cm. La boca tiene un diámetro de abertura de 9 cm, esto le permite colocar una variedad de plantas artificiales y naturales. Por favor, tenga en cuenta que debe usar bolsas herméticas con plantas reales, ya que nuestras jarras no pueden contener agua. Nuestras jarras decoracion hogar vintage tienen un hermoso diseño de ave de alta calidad en la parte frontal, esto le da un toque rustico y campestre.
  • USE EN CUALQUIER HABITACIÓN: Nuestros jarrones altos de metal son perfectos para mostrarlos en su hogar. Le dan un toque especial a cualquier entorno y pueden terminar de decorar una habitación con tema rustico, vintage y diseño elocuente. En la parte frontal el jarron grande decoracion tiene las palabras ”le jardin aux oiseaux”, esto significa el jardín de aves. Colocar el jarrón en su cocina, comedor o sala de estar de dará un toque de aire fresco y combinará con la decoración del lugar.
  • UN REGALO IDEAL: El diseño sencillo y elegante de los jarrones decorativos vintage hace que sean el regalo perfecto para familiares y amigos. Su tamaño miniatura hace que sea fácil para cualquiera que busca encontrar un lugar para este florero hogareño y acogedor. Compre este florero para un ser querido en una ocasión especial como regalo por una casa nueva o un regalo para esa amiga que le encanta la decoración del hogar. También puede colocar flores recién cortadas de su jardín.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Use nuestra jarra metal vintage para flores secas o de seda, ramilletes, trigo, perlas, piedritas, hierba de las Pampas, ramas y plumas. También puede usarlas para almacenar artículos de cocina, herramientas de jardinería y papelería. Son perfectos para decoración del hogar, oficinas, escritorios, mesas, ventanas, cocinas, sala de estar, bares, granjas y fiestas de jardín. Regálelas en el día de las madres, baby shower, bodas, fiestas de cumpleaños y Navidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarra metal decorativa se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 3
VINILITE 2 Pcs Flores Artificiales de Seda 2 Ramos con 10 Rosas Vintage Decoracion Jarrones para Hogar Boda Centro de Mesa Interior Floral Color Rosa
  • 💐COLORES --- Flores realistas, colores vivos: disponible en blanco, rosa claro, amarillo. Las rosas artificiales duran más que las flores frescas.
  • 💐MATERIAL DE LA CALIDAD --- Las rosas son de tela suave de alta calidad, que les da un aspecto de rosas frescas. Sin olor, sin decoloración, sin deformación, sin manchas y el color de las flores es vivo y uniforme.
  • 💐FÁCIL DE CUIDAR --- El encanto de las flores artificiales decorativas es que no necesitan cuidados y nunca se marchitan. Esta es la mejor opción para quienes gustan de las flores pero no tienen tiempo para cuidarlas.
  • 💐USOS VERSÁTILES --- Son ideales para hacer ramos, centros de mesa, bolas de flores, flores para el ojal, flores para tartas o cualquier otra decoración/arreglo para tu boda, fiesta, fiesta prenatal o tu hogar.
  • 💐TAMAÑO --- Cada cabeza de rosa mide aproximadamente 2.4 pulgadas de diámetro; la altura de rosa es de aprox.11.8 pulgadas. 2 ramos / juego con 10 rosas.
Bestseller No. 4
Jarrón Rústico Estilo Francés Florero Primitivo Florero Metal Shabby Chic Lata Leche Metal Galvanizado Florero con Asas Florero Decorativo Cubo Flores Rústicas Estilo Shabby Jarrón 15,5 * 11,5 * 9 Cm
  • 【Material】: metal grueso + cuerda, este jarrón decorativo es duradero. Tenga un estilo rústico francés brillante en la decoración de su hogar. Esta lata de leche de metal solo se utiliza para decoración. ¡No recomendamos usarlo para retener el agua! Cuando lo use para sostener flores, coloque la bolsa dentro para contener el agua.
  • 【Decoración de latas de leche de granja】: Mejora el aspecto de tu casa estilo granja con esta encantadora lata de leche. Con un diseño vintage, agregará atractivo y carácter a su decoración.
  • 【Jarrón rústico】: El jarrón de campo que puede usar para decorar su hogar, cocina, balcón, jardín u oficina con asas desplazadas para facilitar su transporte. Descubrirá que hace que su hogar sea más especial, elegante, chic y vintage.
  • 【Jarrón de metal decorativo】: una pieza elegante, utilícela como accesorio para el hogar. Muéstrelo vacío o como un jarrón para ramas secas o flores artificiales.
  • 【Versátil】: se puede utilizar como suministros de jardín / cocina / cajas de almacenamiento de oficina y piezas decorativas y jarrones. Es muy adecuado como idea de regalo para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, boda, regalo del día de la madre.
Bestseller No. 5
XHXSTORE 4pcs Ramo de Flores Artificiales Claveles de Seda 5 Rama con 11 Flor Peonía Pequeña Vintage Flores Artificiales Decoracion Jarrones para Hogar Boda Centro de Mesa Interior Floral Color Rosa
124 Opiniones
XHXSTORE 4pcs Ramo de Flores Artificiales Claveles de Seda 5 Rama con 11 Flor Peonía Pequeña Vintage Flores Artificiales Decoracion Jarrones para Hogar Boda Centro de Mesa Interior Floral Color Rosa
  • 💐 Pétalos pequeños y apariencia retro, los ramos de clavel artificiales crean una belleza romántica, lo que le permite disfrutar de una vida poética en la cocina, la sala de estar, el porche delantero, el jardín y el balcón.
  • 💐 Hecho de plástico de alta calidad y seda suave, las flores de tela son cómodas al tacto, esponjosas y naturales, adecuadas para arreglos florales como bodas, festivales, fiestas, fiestas, cumpleaños, etc.
  • 💐 El paquete contiene 4 piezas de rama flores artificiales, cada una con 5 ramillas pequeñas y 11 cabezas de flores. 4 ramas son suficientes para formar un ramo completo, que se puede colocar en un jarrón como decoración de mesa.
  • 💐 El encanto de las flores artificiales decorativas es que no necesitan ser cuidadas y nunca se marchitan. Para quienes gustan de las flores pero no tienen tiempo para cuidarlas, esta es la mejor opción.
  • 💐 El ramo mide aproximadamente 30 cm de largo y el rizoma de plástico se puede doblar y cortar según sus necesidades. ★★★ Las flores pueden deformarse durante el transporte, pueden ajustarlas al estado más natural después de recibir la mercancía.
Bestseller No. 6
ANZOME - Ramo de Flores Artificiales de Seda Realista, decoración de peonías Falsas con florero, Flores de Seda Falsas en jarrón para decoración de Bodas, decoración (Rosado y jarrón Incluido)
  • 💐Flores decorativas naturales realistas: las flores artificiales están compuestas de hortensias suaves de seda, peonías, claveles, varias burbujas de flores, hierba de plástico y hojas tupidas. Para decoración de bodas, decoración de flores, decoración de interiores y exteriores, oficina, fiesta, regalo de aniversario, día de San Valentín y decoraciones de Navidad.
  • 💐Se limpia fácilmente y no hay necesidad de cuidar: decora tu hogar, jardín y fiesta con flores artificiales ANZOME. Las flores de aspecto natural nunca se marchitan y pueden ser reciclables, siempre brillantes y coloridas. No hay necesidad de regar ni fertilizar, siempre tendrás un ramo de flores de seda florecientes, simplemente limpia el polvo cuando esté sucio. Y no tiene olor, no hay necesidad de preocuparse por la alergia al polen, las flores de seda artificiales vintage son amigables para quienes no les gusta el olor extraño.
  • 💐Flores artificiales para diseñar tu vida: el tamaño de las flores de seda es de aproximadamente 8.3 x 7.9 pulgadas, jarrón aproximado: 6.3 x 4.5 pulgadas. Las flores artificiales crean una belleza romántica que te permite disfrutar de la vida poética en tu cocina, alféizar de la ventana, sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, porche frontal, jardín, porche y balcón con estas flores de seda.
  • 💐Material de tela de seda eterna: estas flores artificiales están hechas a mano de tela de seda de la más alta calidad, por favor, entiende que el tamaño puede variar ligeramente y puede haber ligeras diferencias de color entre diferentes lotes de tinte.
  • 💐Seguridad y calidad: las flores artificiales se pueden apretar y deformar durante el tránsito, puedes ajustar las ramas al estado natural después de recibirlas, y también puedes utilizar un secador de pelo con viento frío para secarlas. Si no estás satisfecho con estas flores artificiales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. La comodidad y la felicidad del cliente son nuestras principales prioridades
Bestseller No. 7
Cabilock Jarrón vintage con forma de corazón, jarra de leche, de hierro, estilo shabby chic, rústico, de metal, cubo para flores, cactus, para San Valentín, balcón, salón, decoración de mesa
  • Jarrón decorativo para flores, jarrón decorativo, maceta de metal, cubo decorativo, mini cubo, jarrón de estilo rústico, hecho de material de hierro de alta calidad, seguro y duradero, no es fácil de romper o deformar, larga vida útil.
  • Jarrón vintage, jarrón decorativo para el jardín, jarrón de metal, maceta de metal, maceta suculenta, un práctico jarrón profesional y decorativo para arreglos florales ofrece una gran comodidad.
  • Cubo para cenizas, mini maceta, jarrón rústico, puedes darle como regalo de inauguración de la casa para tu amigo, mostrarle tu amor y preocupación.
  • Jarra rústica y cubo de flores que le da a la decoración de tu hogar un toque elegante y da a tu habitación una sensación cálida y acogedora.
  • Maceta rústica de metal para flores, añade encanto y belleza a tu hogar, oficina, hotel, restaurante, etc.
Bestseller No. 8
Florero,Shabby Chic Vintage Jarrón Macetas de metal vintage Florero de metal rústico Florero de granja vintage Jarra Jarrón Jarra de metal Florero Cubo rústico para jardín boda hogar mesa decoración
  • ★Material de primera calidad: nuestros jarrones de flores están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, duraderos y resistentes, no son fáciles de romper y deformar, puede usarlos durante mucho tiempo.El lado está procesado, es suave y no rayará sus manos.
  • ★Diseño único: nuestras macetas de metal tienen un diseño vintage, la superficie con pintura gris y el patrón en forma de corazón hace que tenga un verdadero estilo de granja y puede agregar una sensación vintage.
  • ★Amplia aplicación: nuestro jarrón vintage shabby chic es una decoración perfecta, puede usarlo para decorar su hogar, habitación, baños, cocinas, escritorio, etc. Le brinda un sentimiento elegante y vintage.
  • ★Ideal para regalo: nuestro jarrón de flores de metal rústico con una apariencia hermosa y una calidad duradera, puede dárselo a su familia, amigos, colegas, es un buen regalo en días festivos, cumpleaños, bodas, inauguración de la casa, etc.
  • ★Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 1 florero vintage shabby chic.El tamaño del producto es 19cm / 7.48in * 10cm / 3.93in.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, y lo haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. NOTA: por favor ponga una bolsa en ella si quiere flores frescas.
Bestseller No. 9
Hyindoor Florero Cristal de Tubo Ensayo Hidropónico con Marco Metal de Oro Rosa Juego de 2 jarrones Porta Flores Decorativos para Bodas, Hogar, Fiesta
  • Florero de oro rosa de decoración ideal para oficina, boda, sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, bar, librería, cafetería ect
  • Florero de hidroponía con diseño especial suma belleza y utiliza, se puede usar en cualquier lugar con un estilo elegante y moderno
  • Este florero es conveniente para hidropónica como tulipanes, fresias, pensamientos, rosas, ramas, trigo o decoración de flores falsas
  • 2 floreros de difefrentes tamaños simples pero hermosos como un regalo bonito y especial para amigos, familiares, compañeros o colegas
  • Floreo de vidrio en forma de tubo ensayo hecho de cristal de borocilicato y metal de color oro rosa, que es sólido y durable,también fácil de limpiar
Bestseller No. 10
SUMGAR Cuadros en Lienzo Flores Rosas con Jarrón Azul Modernos Vintage de Decoración Hogar para Dormitorios Baño Cocina Sala de Estar - 30 x 40 cm
  • 【Gran elección para la decoración del hogar】El arte de la pared de flores rosadas es un gran complemento para la decoración de la pared con un tema moderno.
  • 【Obra de arte premium】Impresiones HD en lienzo de primera calidad, lienzo estirado a mano en barras de madera de 1,2 gruesos, las esquinas están perfectamente dobladas y dobladas, la parte posterior está clavada y sellada con cinta adhesiva blanca.
  • 【Diseño único】 Tamaño: 30 x 40 cm, enmarcados, listos para colgar. Cada imagen estética es original diseñada por el artista profesional SUMGAR, ilumina tu hogar con la pintura elegante y atractiva.
  • 【Fácil de colgar】 Cada panel tiene un gancho de metal ya montado en la barra de madera, kit de tornillos incluido. Si no puede colocar los agujeros obvios en la pared, cuélguelos con los pasadores o clavos.
  • 【Servicio postventa sin preocupaciones】 Sin riesgos para la compra, garantía de devolución de dinero de 90 días desde la recepción del envío.

Jarrones vintage de boda

Los jarrones de boda son una forma maravillosa de añadir un toque de clase a la ceremonia. Se pueden utilizar como piezas centrales o pequeños soportes independientes. Los jarrones de bodas vintage y otros arreglos florales también se pueden usar en lugar de centros de mesa y se pueden colocar frente al área del podio en la recepción de la boda. Jarrones de bodas vintage son perfectos y proporcionan una manera muy elegante de terminar la ceremonia.

Bestseller No. 1
Florero,Shabby Chic Vintage Jarrón Macetas de metal vintage Florero de metal rústico Florero de granja vintage Jarra Jarrón Jarra de metal Florero Cubo rústico para jardín boda hogar mesa decoración
  • ★Material de primera calidad: nuestros jarrones de flores están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, duraderos y resistentes, no son fáciles de romper y deformar, puede usarlos durante mucho tiempo.El lado está procesado, es suave y no rayará sus manos.
  • ★Diseño único: nuestras macetas de metal tienen un diseño vintage, la superficie con pintura gris y el patrón en forma de corazón hace que tenga un verdadero estilo de granja y puede agregar una sensación vintage.
  • ★Amplia aplicación: nuestro jarrón vintage shabby chic es una decoración perfecta, puede usarlo para decorar su hogar, habitación, baños, cocinas, escritorio, etc. Le brinda un sentimiento elegante y vintage.
  • ★Ideal para regalo: nuestro jarrón de flores de metal rústico con una apariencia hermosa y una calidad duradera, puede dárselo a su familia, amigos, colegas, es un buen regalo en días festivos, cumpleaños, bodas, inauguración de la casa, etc.
  • ★Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 1 florero vintage shabby chic.El tamaño del producto es 19cm / 7.48in * 10cm / 3.93in.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, y lo haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. NOTA: por favor ponga una bolsa en ella si quiere flores frescas.
Bestseller No. 2
BELLE VOUS Florero Regadera Metal Shabby Chic – 13 cm Jarra Vintage Estilo Francés con Asa –Vintage Rustica Granja Diseño Ave – Jarrones para Flores Decoración del Hogar, Bodas y Oficina
  • FLORERO JARRA DE METAL: Nuestra regadera vintage de metal shabby chic mide 13 x 12 cm. La boca tiene un diámetro de abertura de 9 cm, esto le permite colocar una variedad de plantas artificiales y naturales. Por favor, tenga en cuenta que debe usar bolsas herméticas con plantas reales, ya que nuestras jarras no pueden contener agua. Nuestras jarras decoracion hogar vintage tienen un hermoso diseño de ave de alta calidad en la parte frontal, esto le da un toque rustico y campestre.
  • USE EN CUALQUIER HABITACIÓN: Nuestros jarrones altos de metal son perfectos para mostrarlos en su hogar. Le dan un toque especial a cualquier entorno y pueden terminar de decorar una habitación con tema rustico, vintage y diseño elocuente. En la parte frontal el jarron grande decoracion tiene las palabras ”le jardin aux oiseaux”, esto significa el jardín de aves. Colocar el jarrón en su cocina, comedor o sala de estar de dará un toque de aire fresco y combinará con la decoración del lugar.
  • UN REGALO IDEAL: El diseño sencillo y elegante de los jarrones decorativos vintage hace que sean el regalo perfecto para familiares y amigos. Su tamaño miniatura hace que sea fácil para cualquiera que busca encontrar un lugar para este florero hogareño y acogedor. Compre este florero para un ser querido en una ocasión especial como regalo por una casa nueva o un regalo para esa amiga que le encanta la decoración del hogar. También puede colocar flores recién cortadas de su jardín.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Use nuestra jarra metal vintage para flores secas o de seda, ramilletes, trigo, perlas, piedritas, hierba de las Pampas, ramas y plumas. También puede usarlas para almacenar artículos de cocina, herramientas de jardinería y papelería. Son perfectos para decoración del hogar, oficinas, escritorios, mesas, ventanas, cocinas, sala de estar, bares, granjas y fiestas de jardín. Regálelas en el día de las madres, baby shower, bodas, fiestas de cumpleaños y Navidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarra metal decorativa se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 3
Ulikey Jarra de Leche de Metal Vintage, 2 PCS Jarrón Decorativo Rústico, Florero Rústico, Jarrón Primitivo para Arreglos Florales Frescos y Secos para el Hogar y Bodas
  • 💐Pastoral y Vintage--Este jarrón de metal para flores está diseñado en estilo vintage y rústico, solo agregue algunas flores o flores artificiales para agregar encanto a su hogar.
  • 💐Decoración Dulce--Puede mezclar y combinar las flores como desee, colores puros que combinan con todo el hermoso color de la flor.
  • 💐Diseño lindo--Estos jarrones vintage tienen un diseño único de corazón y cuerda, su pequeño tamaño le permite caber en cualquier superficie de mesa.
  • 💐Ligero y Duradero--Ideal para pequeñas plantas o flores. Elegante acento decorativo para cualquier habitación. ligero y duradero, se puede llevar contigo.
  • 💐Múltiples Usos--Multifuncional, se puede utilizar como decoración de casa, jarrón de jardín, botella de almacenamiento. Decoración de mesa. Puede usarlo para decorar su hogar, balcón, oficina, escuela, empresa o jardín.
Bestseller No. 4
Jarrón de flores vintage romántico para salón, boda, decoración de mesa, estilo rústico.
  • Material: el jarrón vintage está hecho de acero galvanizado de alta calidad. Resistente a la corrosión, no se deforma fácilmente, fuerte y duradera, larga vida útil.
  • Tamaño del jarrón: altura 22 cm, diámetro de la base: 3,9 pulgadas. Un práctico jarrón profesional y decorativo. Jarrón vintage, decoración de estilo rústico. Viene en un aspecto perfecto para mostrar flores artificiales. Es perfecto para todo tipo de flores artificiales.
  • Diseño único: el diseño de jarrón blanco romántico y chic lo hace muy llamativo. Este encantador jarrón vintage añade el estilo de una casa de campo francesa a tu hogar.
  • Versatilidad: este jarrón rústico shabby chic es perfecto para exhibir flores artificiales. Su encantador diseño añadirá un toque rústico a tu hogar.
  • Regalo ideal: regalo perfecto para los amantes de las flores para casi cualquier ocasión, es ideal para Navidad, Acción de Gracias, inauguración de la casa, cumpleaños, bodas y mucho más.
Bestseller No. 5
Huachaoxiang Jarrón Vintage, Shabby Elegante Jarrón Deco para Jardín, Jarrón De Flores Redondo Vintage Jarrón para Boda Francés Estilo País Jarrón Bucket,Blanco
  • El jarrón de flores es adecuado para flores artificiales y flores secas para decorar mesas, cocinas, bodas rurales vintage, fiestas, cafés, etc. También se puede utilizar para la cría de flores y plantas.
  • Material: hierro, jarrón de metal blanco hecho de material de hierro retro y duradero. Óxido fuera de hierro viejo se ve lleno de sentido del tiempo y tiene la sensación de la nostalgia retro.
  • El paquete incluye: (las flores no están incluidas). Dado que el jarrón está hecho a mano, puede conducir a fugas. Si inserta flores, inserte una bolsa de plástico en el jarrón. Gran regalo para familiares, amigos, vecinos y conocidos ..
  • Perfecto para la presentación de flores recién recogidas de su jardín, así como herramientas de jardín / accesorios.
Bestseller No. 6
Nuptio 2 Piezas De Soporte Metálico De Flor, Jarrón De Flores Artificiales para La Pared/El Armario De Televisión, Decoración De La Flor De La Mesa De Bienvenida para Boda/Fiesta
  • El paquete incluye: 2 centros de mesa de 42 cm de altura para bodas, fiestas y eventos. El diámetro de la base es de 12 cm de ancho. Flores artificiales no incluidas.
  • Grandes piezas decorativas para mesa: puedes poner una bola de flores artificiales (que se vende en nuestra tienda) en la parte superior del soporte como una gran decoración de jarrón para días especiales, especialmente para bodas. También se utiliza con flores frescas de temporada o flores artificiales, brochas, broches, guirnaldas y ramos.
  • Diseño elegante: nuestro estante de flores especialmente para centros de mesa de boda está hecho de aleación de zinc que es antioxidante. Usa un paño suave para limpiar y secar. Con acabado de lujo, este jarrón alto para flores está glamurosamente a la moda en diseño moderno.
  • Ideal como regalo: perfecto para un regalo de inauguración de la casa o boda. Grandes adornos para cumpleaños, cena de velas, comedor, sala de estar, parlor, estudio y bar.
  • Necesita montaje. Este juego de jarrón de metal floral para centros de mesa de boda está hecho de varios segmentos diferentes. Por favor, instalarlos como se muestra en la imagen. También enumeramos 5 colores diferentes de flor artificial en nuestra tienda, que es aplicable para este producto.
Bestseller No. 7
Liseng Jarrón vintage alto en forma de jarrón para nata, esmaltado, jarra para boda, cultura residencial
1 Opiniones
Liseng Jarrón vintage alto en forma de jarrón para nata, esmaltado, jarra para boda, cultura residencial
  • Producto nuevo
  • Jarrón de metal para bodas
  • Se puede utilizar como jarrón, jarra de café, contenedor de almacenamiento, portalápices, etc.
Bestseller No. 8
Florero De Vidrio para Flores Juego De 5 Florero De Brote Vintage Transparente Mini Florero De Guisante Dulce para Mesa Centro De Mesa Decoración De Interiores Boda
  • DISFRUTA DE LA CALIDEZ DEL HOGAR: El viaje de una flor para encontrar los jarrones adecuados es emocionante, lo que iluminará tu hogar con un toque de calidez. ¡Nuestros jarrones con formas seleccionadas y diseño único son la elección perfecta para ti!
  • DISEÑO DE GROSOR: Ambos lados y la parte inferior del jarrón tienen un diseño engrosado, que es muy pesado y no se volcará fácilmente. Nuestros jarrones son resistentes a los golpes y la corrosión.
  • FÁCIL PARA ARREGLAR LAS FLORES: nuestros mini jarrones hacen que los arreglos florales sean divertidos y fáciles con solo unas pocas flores. También puede llenarlos con diversas decoraciones vegetales como flores, ramas, trigo, perlas, guijarros y otros rellenos de jarrones.
  • USOS AMPLIOS: Perfecto para arreglos florales y artificiales, decoración de oficina o hogar, cenas, bodas y otras ocasiones especiales. Ideal para exhibir en centros de mesa y decoración de escritorio o mostrador.
  • HERMOSO REGALO: Te encantará el juego de 5 jarrones de cristal. Consígalo para usted o envíelo como regalo el Día de la Madre, Acción de Gracias, Aniversarios, Bodas o Inauguraciones de casa. Simplemente llénelos con hermosas y coloridas flores frescas o artificiales.
Bestseller No. 9
ADESUGATA - Maceta de vidrio hidropónico, jarrón transparente, jarrones con soporte de madera vintage para plantas hidropónicas, hogar, oficina, jardín, decoración de boda (19 x 10 cm)
  • 🌷【Material de alta calidad】Hecho de madera y vidrio con un aspecto hermoso y sensación suave, resistente a altas temperaturas y bajas temperaturas, duradero y fiable. Ideal para plantar plantas pequeñas, decoración del hogar, etc.
  • 🌷【Diseño creativo】Con 2 jarrones de cristal. Diseño retro simple y elegante, el jarrón de bombilla para plantas cuenta con soporte de madera y barra de metal que añade un toque elegante y sencillo para la sala de estar, el hogar, la decoración de boda.
  • Fácil de usar: simplemente pasa la tira de metal a través del agujero de cristal y fíjala con una pequeña arandela de goma cerrada. El soporte de metal te permite verter agua fácilmente. El producto no incluye las plantas de las imágenes.
  • 🌷【Decoración perfecta】Como decoración de cumpleaños, decoración de boda. Muestra flores frescas, plantas pequeñas para decoración del hogar, sala de estar, cocina, dormitorio, baño, comedor u oficina. Ayuda a embellecer y purificar tu habitación.
  • 🌷【Amplio uso】Es una decoración elegante y retro para tu estante de libros, cafetería, escritorio de oficina, casa de libros, mostrador y la otra ocasión. También puede ser considerado como un regalo práctico para tus amigos y seres queridos, para que tengan un buen estado de ánimo.
Bestseller No. 10
Yardwe 2 Unids Cerámica Flor Jarrón Boho Vintage Bohemio Escritorio Bud Jarrón Bote para La Planta Oficina Casera Bodas Fiestas Decoración
  • Sencillo y creativo, este jarrón puede proporcionar un sabor fresco y arte a su espacio interior.
  • Proporcionará una forma sencilla pero elegante de mostrar flores.
  • No se puede utilizar un jarrón de disposición floral, o un jarrón, sino también una decoración del hogar.
  • Puedes mezclar y combinar cualquier flores a voluntad, la textura del espacio y le dará paz y belleza.
  • Un arte de arte con encanto de moda, que trae disfrute de la vida estética.

Jarrones grandes vintage

Los jarrones grandes vintage a menudo se ven muy bien cuando se muestran en una mesa. Pero, si no está seguro de si el jarrón que tiene es antiguo o vintage, algunos hechos importantes al respecto pueden hacer que sea más fácil para usted decidir. Un jarrón vintage es un producto de cerámica que se remonta a antes del siglo XIX. No debe confundirse con las reproducciones hechas hoy.

Bestseller No. 1
Hyindoor Florero Cristal de Tubo Ensayo Hidropónico con Marco Metal de Oro Rosa Juego de 2 jarrones Porta Flores Decorativos para Bodas, Hogar, Fiesta
  • Florero de oro rosa de decoración ideal para oficina, boda, sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, bar, librería, cafetería ect
  • Florero de hidroponía con diseño especial suma belleza y utiliza, se puede usar en cualquier lugar con un estilo elegante y moderno
  • Este florero es conveniente para hidropónica como tulipanes, fresias, pensamientos, rosas, ramas, trigo o decoración de flores falsas
  • 2 floreros de difefrentes tamaños simples pero hermosos como un regalo bonito y especial para amigos, familiares, compañeros o colegas
  • Floreo de vidrio en forma de tubo ensayo hecho de cristal de borocilicato y metal de color oro rosa, que es sólido y durable,también fácil de limpiar
Bestseller No. 2
Kurtzy Florero Cristal Transparente 29 cm Jarrones Decorativos Modernos Altos - Cilindro Melodia - Set Jarrones Cristal - Centro de Mesa y Decoración en la Oficina - Florero de Cristal
  • FLOREROS DE CRISTAL: Nuestro set incluye un florero de cristal. Cada jarrón mide 29 cm de alto y tiene una abertura de 15 cm de diámetro. La base del jarrón cristal mide 11 cm de diámetro. El vidrio mide 1 cm de grosor y tiene un diseño con ondas alrededor del borde. El florero tienen un diseño intrincado con textura alrededor de los lados y brilla y refleja la luz. Nuestros floreros pueden contener 685 ml de agua.
  • BASE CON PESO: El jarrón alto en nuestro set tiene una resistente base pesada. El florero pesa 2300 g. Esto significa que el florero puede contener grandes ramos de flores y mucha agua sin caerse y romperse. Esto hace que nuestros jarrones decorativos modernos sean seguros para niños y mascotas, pero debe tenerlos fuera de su alcance. Las paredes no se rompen o astillan fácilmente. Aunque sean resistentes y pesados, el diseño hace que luzcan delicados y tradicionales cuando coloca flores.
  • DECORACIÓN PARA EL HOGAR: Nuestro set de florero cristal alto lucirá hermoso en su hogar. Como el jarron cristal grande está hecho de cristal transparente, puede ver sus hermosas flores dentro. El jarrón se hace más fino desde el punto más ancho en la parte superior hasta una base suave. Este diseño permite que se desplieguen las flores para que pueda ver cada flor individual en su arreglo. Debido al diseño facetado, brilla en la luz, esto hace que el arreglo floral sea el centro de atención.
  • TODAS LAS FLORES: Estos jarrones decorativos modernos cristal se pueden usar con muchos tipos de flores como narcisos, tulipanes, lirios, rosas y orquídeas. También pueden contener flores artificiales, de seda o hechas a mano. También puede usarlos para mostrar ramas, bambú, relleno para floreros como perlas, gemas, guijarros, velas, flores secas, popurrí e hierba de las Pampas. Use su jarron alto para decorar en el hogar, en un cementerio, en una capilla o restaurante.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarrones de cristal se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
RebajasBestseller No. 3
Bncxdc Florero de Metal, Cubo de Flor de hojalata, Jarra Vintage, florero Shabby Chic, florero Alto, Cubo de Flores rústico, Jarra, florero para arreglos Florales, decoración de casa de Campo
  • Material de alta calidad: este jarrón está hecho de material de hierro de primera calidad que es seguro y duradero, no es fácil de romper o deformar, tiene una larga vida útil.
  • Florero vintage: muestre la decoración del hogar de una manera parisina encantadora y vintage con esta lata de leche rústica de estilo francés con pintura blanca envejecida. Retoque su hogar con un poco de dulzura campestre francesa con este jarrón vintage de metal adornado y encantador.
  • Diseño único: florero vintage, maceta de hierro, regadera, jarrón decorativo de estilo rústico, jarra, cubo de flores rústico, maceta de metal, maceta decorativa, maceta de cactus para la decoración de la sala de estar del jardín.
  • Decoración perfecta: el mini cubo de metal es una decoración perfecta para fiestas, jardines, cocinas y salas de estar. Se puede utilizar para almacenar plantas, alimentos, agua y otros recursos vivos, lo que le brinda una gran comodidad a usted y su familia.
  • Multifunción: el mini cubo de metal se puede usar como un cubo de flores para cultivar plantas, como un cubo para almacenar agua doméstica, también se puede usar para almacenar palomitas de maíz o bocadillos en fiestas, como papas fritas, dulces, galletas, pan, etc.
Bestseller No. 4
jarras de Metal Vintage,Florero Rústico,Jarrón Rústico de Metal,Rústicas Cubo Jarrones,Jarrón Decorativo Rústico,Jarrón Vintage de Metal,Francés Jarrón de Metal Flores (C)
  • ✿ [Diseño retro] El jarrón retro grande de 10 * 14,5 * 20 cm tiene un diseño único en forma de corazón. Debido a su tamaño, se puede colocar sobre cualquier mesa para decorar tu hogar. Adecuado para pequeñas plantas en macetas, flores artificiales o flores secas.
  • ✿ [Estilo pastoral] Este jarrón de metal tiene un estilo rústico y un toque retro. Simplemente coloque algunas flores o flores artificiales para agregar brillo a su hogar o jardín.
  • ✿ [Materiales de alta calidad] Los mini jarrones están hechos de materiales de alta calidad, con un diseño retro en mal estado, lo que hace que su habitación esté llena de sensación cálida y retro. Ligero y duradero, se puede llevar a cualquier lugar. No es fácil de dañar.
  • ✿ [Decoración perfecta] Los jarrones de estilo rústico decoran su dormitorio, mesa, balcón o jardín, aportando un estilo rústico original a su hogar. Se puede colocar en cualquier escena en la que desee agregar un sentido retro.
  • ✿ [Regalo cálido] Este jarrón clásico es una excelente decoración para el hogar de campo con una textura rústica. Es el mejor regalo para familiares y amigos. Puede mezclar y combinar flores como desee, y el color sólido coincidirá con el hermoso color general de la flor.
Bestseller No. 5
Jarrón Decorativo Rústico, Jarrón de Metal, Jarrón Vintage, Diseño Único en Forma de Corazón y Cuerda, Galvanizado, para Flores, Cactus, para San Valentín, Balcón, Salón, Decoración de Mesa
  • 【Materiales de Alta Calidad】El florero rústico vintage está hecho de lámina galvanizada de alta calidad, que no es fácil de romper o deformar (no se recomienda instalar agua en el interior, se filtrará y se oxidará fácilmente).
  • 【Diseño Retro】El jarrón vintage de 10 x 21 cm / 3,9 x 8,3 pulgadas tiene un diseño único en forma de corazón y se puede colocar en cualquier superficie de la mesa para decorar su hogar. Adecuado para macetas pequeñas, flores artificiales o flores secas.
  • 【Estilo Pastoral Francés】Este jarrón de flores shabby chic tiene un estilo rústico y un toque retro. Simplemente inserte algunas flores o flores artificiales para agregar brillo a su hogar o jardín.
  • 【Regalo Perfecto】Este jarrón clásico es una excelente decoración rústica para el hogar. Es el regalo perfecto para familiares y amigos. Puede mezclar y ajustar flores según sus deseos para decorar el jarrón.
  • 【Amplia Aplicación】Este jarrón de flores rústico vintage es adecuado para decorar la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la casa de campo, la mesa de comedor, la oficina, la boda y otras ocasiones, brindando una sensación cálida y agradable.
Bestseller No. 6
Soyizom Floreros decorativos | Cubo de campo de granja | Jarra rústica de leche vintage | Maceta de metal galvanizado con asas para flores frescas secas para decoración de mesa interior y exterior
  • Jarrón de gran valor: el jarrón de metal galvanizado de Soyizom: tamaños convenientes – 8.7 pulgadas de altura. Es la mejor relación calidad-precio para usar en un gran regalo de inauguración de la casa o anfitrión, perfecto para bodas, aniversarios, cumpleaños o Navidad.
  • ❤ Decora tu hogar: estos jarrones se pueden utilizar para colocar una variedad de flores artificiales, mejorar tu habitación familiar, chimenea o sala de estar, arreglos o para usar como centro de mesa para la decoración de bodas y fiestas. Añade un estilo pastoral vintage francés a tu balcón, jardín y patio.
  • Versátil: añade estilo vintage a tu hogar, entrada, cocina, dormitorio, baño. También es adecuado para exhibir o guardar artículos de decoración, utensilios o cualquier otra cosa que te guste a tu gusto.
  • ❤ Perfecto para flores artísticas: tal vez haya fugas, por favor, pon una bolsa en ella si hay flores frescas. Las flores no están incluidas y no pueden contener agua, no puede contener agua. !
  • Jarrón de la marca Soyizom: creadores de jarrones de metal de estilo granja, jarras de leche, macetas, jarras, cubo, etc. Si no estás satisfecho con este producto, puedes ir a nuestra tienda de la marca Soyizom para buscar más jarrones de diferentes estilos y formas. Haremos todo lo posible para proporcionarte varios estilos de decoración del hogar.
Bestseller No. 7
Liseng Jarrón vintage alto en forma de jarrón para nata, esmaltado, jarra para boda, cultura residencial
1 Opiniones
Liseng Jarrón vintage alto en forma de jarrón para nata, esmaltado, jarra para boda, cultura residencial
  • Producto nuevo
  • Jarrón de metal para bodas
  • Se puede utilizar como jarrón, jarra de café, contenedor de almacenamiento, portalápices, etc.
Bestseller No. 8
Hemoton Florero de Metal Jarra de Lata Vintage Florero Rústico Florero de Flores Secas Cubo de Leche de Metal Jarra de País para Arreglo Floral Decoración de Granja
  • El diseño único, la apariencia antigua y los patrones exquisitos pueden ofrecerle un buen disfrute visual
  • Asequible, puedes comprar este hermoso y práctico Cubo de flores a un precio asequible
  • Tiene una amplia gama de usos y se puede utilizar para arreglos florales, decoración, almacenamiento, etc.
  • Los materiales seleccionados son de alta calidad, seguros, duraderos y prácticos.
  • Mano de Obra fina, mano de obra exquisita, resistente y resistente, no es fácil de desvanecer y deformar
Bestseller No. 9
Florero,Shabby Chic Vintage Jarrón Macetas de metal vintage Florero de metal rústico Florero de granja vintage Jarra Jarrón Jarra de metal Florero Cubo rústico para jardín boda hogar mesa decoración
  • ★Material de primera calidad: nuestros jarrones de flores están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, duraderos y resistentes, no son fáciles de romper y deformar, puede usarlos durante mucho tiempo.El lado está procesado, es suave y no rayará sus manos.
  • ★Diseño único: nuestras macetas de metal tienen un diseño vintage, la superficie con pintura gris y el patrón en forma de corazón hace que tenga un verdadero estilo de granja y puede agregar una sensación vintage.
  • ★Amplia aplicación: nuestro jarrón vintage shabby chic es una decoración perfecta, puede usarlo para decorar su hogar, habitación, baños, cocinas, escritorio, etc. Le brinda un sentimiento elegante y vintage.
  • ★Ideal para regalo: nuestro jarrón de flores de metal rústico con una apariencia hermosa y una calidad duradera, puede dárselo a su familia, amigos, colegas, es un buen regalo en días festivos, cumpleaños, bodas, inauguración de la casa, etc.
  • ★Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 1 florero vintage shabby chic.El tamaño del producto es 19cm / 7.48in * 10cm / 3.93in.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, y lo haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. NOTA: por favor ponga una bolsa en ella si quiere flores frescas.
Bestseller No. 10
Ulikey Jarra de Leche de Metal Vintage, 2 PCS Jarrón Decorativo Rústico, Florero Rústico, Jarrón Primitivo para Arreglos Florales Frescos y Secos para el Hogar y Bodas
  • 💐Pastoral y Vintage--Este jarrón de metal para flores está diseñado en estilo vintage y rústico, solo agregue algunas flores o flores artificiales para agregar encanto a su hogar.
  • 💐Decoración Dulce--Puede mezclar y combinar las flores como desee, colores puros que combinan con todo el hermoso color de la flor.
  • 💐Diseño lindo--Estos jarrones vintage tienen un diseño único de corazón y cuerda, su pequeño tamaño le permite caber en cualquier superficie de mesa.
  • 💐Ligero y Duradero--Ideal para pequeñas plantas o flores. Elegante acento decorativo para cualquier habitación. ligero y duradero, se puede llevar contigo.
  • 💐Múltiples Usos--Multifuncional, se puede utilizar como decoración de casa, jarrón de jardín, botella de almacenamiento. Decoración de mesa. Puede usarlo para decorar su hogar, balcón, oficina, escuela, empresa o jardín.

Jarrones de cristal vintage

A lo largo de los años, mi familia ha reunido una pequeña colección de jarrones de vidrio vintage que nos gusta exhibir para la decoración. Siempre he querido conseguir algunas piezas de vidrio vintage para mi casa, pero nunca había pensado realmente en los beneficios económicos y estéticos que podría proporcionar ser propietario de un vidrio vintage. Siempre me ha interesado la historia del vidrio y cómo se ha utilizado a lo largo de los años, pero toda esta información era solo un recuerdo lejano hasta que recientemente decidí echar un vistazo más de cerca a algunos de los jarrones de vidrio que había recopilado a lo largo de los años.

Bestseller No. 1
Hyindoor Florero de Vidrio para Planta Hidropónica Florero de Bulbos de 3 Jarrones de Bombilla Cristal con Soporte de Madera de Escritorio
  • El florero vidrio combina el estilo retro y moderno que tiene 3 bombilla jarrones de borosilicato, un marco de madera hecho de madera maciza natural, un soporte de metal giratorio y algunos accesorios
  • Tamaño de madera 30x14cm, es fácil de montar con una estructura simple, conéctanos si necesita un diagrama de instalación
  • El jarrón tiene un superficie lisa y bonito, es una ecoración ideal y un regalo creativo para la oficina y el hogar como sala de estar, habitacion, dormitorio, porche, pasillo, escritorio etc
  • También se utiliza como DIY maceta transparente y rellena velas, ramas, perlas, gemas, piedras, frutas, agua y pez etc
  • Utilizamos embalaje reforzado, y la espuma resistente al impacto evita que el jarrón se rompa en el tránsito, no incluyen las plantas
Bestseller No. 2
Hyindoor Florero Cristal de Tubo Ensayo Hidropónico con Marco Metal de Oro Rosa Juego de 2 jarrones Porta Flores Decorativos para Bodas, Hogar, Fiesta
  • Florero de oro rosa de decoración ideal para oficina, boda, sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, bar, librería, cafetería ect
  • Florero de hidroponía con diseño especial suma belleza y utiliza, se puede usar en cualquier lugar con un estilo elegante y moderno
  • Este florero es conveniente para hidropónica como tulipanes, fresias, pensamientos, rosas, ramas, trigo o decoración de flores falsas
  • 2 floreros de difefrentes tamaños simples pero hermosos como un regalo bonito y especial para amigos, familiares, compañeros o colegas
  • Floreo de vidrio en forma de tubo ensayo hecho de cristal de borocilicato y metal de color oro rosa, que es sólido y durable,también fácil de limpiar
Bestseller No. 3
Casavetro - Jarrones pequeños de Cristal HALSI, Botellas de Cristal, Estilo rústico, Vintage, jarrón de Cristal, Transparente, Mini Botellas Decorativas (6,12), 12 Unidades
  • Masa - Nuestros mini jarrones de cristal tienen un diámetro de 6 cm y una altura de 13 cm, apertura de 1,5 cm.
  • Mini juego de jarrones son perfectos para decorar y regalar como regalo. Puede presentar hermosas flores, llenar jarrones con arena, piedras, conchas, mármoles, cuentas, etc. o combinarlos con luces LED. Nuestros pequeños jarrones son una gran adición a cualquier boda! No hay límites para tu creatividad decorativa.
  • MEJOR CON VIDRIO: los mini jarrones de vidrio son modernos aptos para lavavajillas de la mejor calidad. El vidrio está fabricado con una alta calidad y se ve elegante como decoración. Para hospitalidad, compromiso, regalos de fiesta, confirmación en la que puede usar una sola flor, tarjeta de acompañamiento.
  • Simplemente decorar, llenar y configurar los pequeños frascos como se desee. También puede pegar los mini jarrones, envolverlo, pintar con pintura acrílica o convertirlo en un candelabro casero. También tenemos forma de botella de vidrio de cerámica redonda y cuadrada, también recipientes vintage para plantas linterna de gafas de luz de té.
  • Los jarrones con lazos en diferentes colores se pueden colocar en las fiestas, el balcón, en el jardín, o incluso llenar como una botella de vidrio y utilizar en un conjunto como se desee. Las botellas están disponibles en diferentes cantidades, ideal como decoración de boda o para una hermosa fiesta de cumpleaños.
Bestseller No. 4
jarras de Metal Vintage,Florero Rústico,Jarrón Rústico de Metal,Rústicas Cubo Jarrones,Jarrón Decorativo Rústico,Jarrón Vintage de Metal,Francés Jarrón de Metal Flores (C)
  • ✿ [Diseño retro] El jarrón retro grande de 10 * 14,5 * 20 cm tiene un diseño único en forma de corazón. Debido a su tamaño, se puede colocar sobre cualquier mesa para decorar tu hogar. Adecuado para pequeñas plantas en macetas, flores artificiales o flores secas.
  • ✿ [Estilo pastoral] Este jarrón de metal tiene un estilo rústico y un toque retro. Simplemente coloque algunas flores o flores artificiales para agregar brillo a su hogar o jardín.
  • ✿ [Materiales de alta calidad] Los mini jarrones están hechos de materiales de alta calidad, con un diseño retro en mal estado, lo que hace que su habitación esté llena de sensación cálida y retro. Ligero y duradero, se puede llevar a cualquier lugar. No es fácil de dañar.
  • ✿ [Decoración perfecta] Los jarrones de estilo rústico decoran su dormitorio, mesa, balcón o jardín, aportando un estilo rústico original a su hogar. Se puede colocar en cualquier escena en la que desee agregar un sentido retro.
  • ✿ [Regalo cálido] Este jarrón clásico es una excelente decoración para el hogar de campo con una textura rústica. Es el mejor regalo para familiares y amigos. Puede mezclar y combinar flores como desee, y el color sólido coincidirá con el hermoso color general de la flor.
Bestseller No. 5
Casavetro - 12 x Botellas pequeñas de jarrones Cristal 10,5 cm de Alto c dko de TR Vial de rústico Vintage
  • Masa - Nuestros mini jarrones de vidrio tienen un diámetro de 4,5 cm y una altura de 10,5 cm, la apertura es de 2,8 cm.
  • Mini juego de jarrones son perfectos para decorar y regalar como regalo. Puede presentar hermosas flores, llenar jarrones con arena, piedras, conchas, mármoles, cuentas, etc. o combinarlos con luces LED. Nuestros pequeños jarrones son una gran adición a cualquier boda! No hay límites para tu creatividad decorativa.
  • MEJOR CON VIDRIO: los mini jarrones de vidrio son modernos aptos para lavavajillas de la mejor calidad. El vidrio está fabricado con una alta calidad y se ve elegante como decoración. Para hospitalidad, compromiso, regalos de fiesta, confirmación en la que puede usar una sola flor, tarjeta de acompañamiento.
  • Simplemente decorar, llenar y configurar los pequeños frascos como se desee. También puede pegar los mini jarrones, envolverlo, pintar con pintura acrílica o convertirlo en un candelabro casero. También tenemos forma de botella de vidrio de cerámica redonda y cuadrada, también recipientes vintage para plantas linterna de gafas de luz de té.
  • Los jarrones con lazos en diferentes colores se pueden colocar en las fiestas, el balcón, en el jardín, o incluso llenar como una botella de vidrio y utilizar en un conjunto como se desee. Las botellas están disponibles en diferentes cantidades, ideal como decoración de boda o para una hermosa fiesta de cumpleaños.
Bestseller No. 6
Ulikey Jarra de Leche de Metal Vintage, 2 PCS Jarrón Decorativo Rústico, Florero Rústico, Jarrón Primitivo para Arreglos Florales Frescos y Secos para el Hogar y Bodas
  • 💐Pastoral y Vintage--Este jarrón de metal para flores está diseñado en estilo vintage y rústico, solo agregue algunas flores o flores artificiales para agregar encanto a su hogar.
  • 💐Decoración Dulce--Puede mezclar y combinar las flores como desee, colores puros que combinan con todo el hermoso color de la flor.
  • 💐Diseño lindo--Estos jarrones vintage tienen un diseño único de corazón y cuerda, su pequeño tamaño le permite caber en cualquier superficie de mesa.
  • 💐Ligero y Duradero--Ideal para pequeñas plantas o flores. Elegante acento decorativo para cualquier habitación. ligero y duradero, se puede llevar contigo.
  • 💐Múltiples Usos--Multifuncional, se puede utilizar como decoración de casa, jarrón de jardín, botella de almacenamiento. Decoración de mesa. Puede usarlo para decorar su hogar, balcón, oficina, escuela, empresa o jardín.
Bestseller No. 7
Casavetro 12 x pequeños jarrones Botellas de Cristal C-Deko-TR-Cuello Ancho Incluido Lazo rústico Vintage jarrón de Transparente Mini de Leche de decoración, Vidrio, Blanco, 12 Stück Weiss
  • Masa - Nuestros mini jarrones de vidrio tienen un diámetro de 4,5 cm y una altura de 10,5 cm, apertura superior de 2,4 cm.
  • Mini juego de jarrones son perfectos para decorar y regalar como regalo. Puede presentar hermosas flores, llenar jarrones con arena, piedras, conchas, mármoles, cuentas, etc. o combinarlos con luces LED. Nuestros pequeños jarrones son una gran adición a cualquier boda! No hay límites para tu creatividad decorativa.
  • MEJOR CON VIDRIO: los mini jarrones de vidrio son modernos aptos para lavavajillas de la mejor calidad. El vidrio está fabricado con una alta calidad y se ve elegante como decoración. Para hospitalidad, compromiso, regalos de fiesta, confirmación en la que puede usar una sola flor, tarjeta de acompañamiento.
  • Simplemente decorar, llenar y configurar los pequeños frascos como se desee. También puede pegar los mini jarrones, envolverlo, pintar con pintura acrílica o convertirlo en un candelabro casero. También tenemos forma de botella de vidrio de cerámica redonda y cuadrada, también recipientes vintage para plantas linterna de gafas de luz de té.
  • Los jarrones con lazos en diferentes colores se pueden colocar en las fiestas, el balcón, en el jardín, o incluso llenar como una botella de vidrio y utilizar en un conjunto como se desee. Las botellas están disponibles en diferentes cantidades, ideal como decoración de boda o para una hermosa fiesta de cumpleaños.
Bestseller No. 8
Happyyami Florero de Cristal Transparente Florero Decorativo Bud Jarrones Botellas de Un Tallo Estilo Vintage para Decoraciones de Mesa de Boda
  • [Alta calidad] el jarrón de vidrio retro está hecho de material de vidrio de alta calidad, diseño grueso, resistente desgaste y duradero, seguro y respetuoso con el medio ambiente, Y se puede usar varias veces durante mucho tiempo.
  • [Especificaciones] 9. 70X8. 00X5! 30cm/ 3 81X3! 14X2! 08 pulgadas; Cantidad: 1 unidad; Color: transparente
  • [Decoración perfecta] Los jarrones de moda pueden estilo europeo estilo simple a su casa. Estos jarrones de vidrio se pueden utilizar para colocar flores artificiales para decoración. Este florero de vidrio transparente versátil se puede combinar con rosas u otras flores de varios tamaños, y también se puede utilizar decoración del hogar.
  • [Utilizado en muchas ocasiones] el jarrón de vidrio transparente es pequeño y no ocupa demasiado espacio. Adecuado para exhibir en escritorios, pasillos, salas de estar, cocinas, dormitorios, alféizares, etc., adecuado para uso en interiores o exteriores. Coloca tus flores favoritas para una nueva Vialidad en tu hogar.
  • [Regalo perfecto] Los jarrones de cristal de campo son especialmente adecuados para los amantes de los arreglos florales. Puedes decorar con flores tú mismo y disfrutar de la diversión de vestirte tú mismo. El jarrón no es adecuado para su propio uso, pero también se puede utilizar regalo. Es un regalo encantador.
Bestseller No. 9
Florero De Vidrio para Flores Juego De 5 Florero De Brote Vintage Transparente Mini Florero De Guisante Dulce para Mesa Centro De Mesa Decoración De Interiores Boda
  • DISFRUTA DE LA CALIDEZ DEL HOGAR: El viaje de una flor para encontrar los jarrones adecuados es emocionante, lo que iluminará tu hogar con un toque de calidez. ¡Nuestros jarrones con formas seleccionadas y diseño único son la elección perfecta para ti!
  • DISEÑO DE GROSOR: Ambos lados y la parte inferior del jarrón tienen un diseño engrosado, que es muy pesado y no se volcará fácilmente. Nuestros jarrones son resistentes a los golpes y la corrosión.
  • FÁCIL PARA ARREGLAR LAS FLORES: nuestros mini jarrones hacen que los arreglos florales sean divertidos y fáciles con solo unas pocas flores. También puede llenarlos con diversas decoraciones vegetales como flores, ramas, trigo, perlas, guijarros y otros rellenos de jarrones.
  • USOS AMPLIOS: Perfecto para arreglos florales y artificiales, decoración de oficina o hogar, cenas, bodas y otras ocasiones especiales. Ideal para exhibir en centros de mesa y decoración de escritorio o mostrador.
  • HERMOSO REGALO: Te encantará el juego de 5 jarrones de cristal. Consígalo para usted o envíelo como regalo el Día de la Madre, Acción de Gracias, Aniversarios, Bodas o Inauguraciones de casa. Simplemente llénelos con hermosas y coloridas flores frescas o artificiales.
Bestseller No. 10
Florero,Shabby Chic Vintage Jarrón Macetas de metal vintage Florero de metal rústico Florero de granja vintage Jarra Jarrón Jarra de metal Florero Cubo rústico para jardín boda hogar mesa decoración
  • ★Material de primera calidad: nuestros jarrones de flores están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, duraderos y resistentes, no son fáciles de romper y deformar, puede usarlos durante mucho tiempo.El lado está procesado, es suave y no rayará sus manos.
  • ★Diseño único: nuestras macetas de metal tienen un diseño vintage, la superficie con pintura gris y el patrón en forma de corazón hace que tenga un verdadero estilo de granja y puede agregar una sensación vintage.
  • ★Amplia aplicación: nuestro jarrón vintage shabby chic es una decoración perfecta, puede usarlo para decorar su hogar, habitación, baños, cocinas, escritorio, etc. Le brinda un sentimiento elegante y vintage.
  • ★Ideal para regalo: nuestro jarrón de flores de metal rústico con una apariencia hermosa y una calidad duradera, puede dárselo a su familia, amigos, colegas, es un buen regalo en días festivos, cumpleaños, bodas, inauguración de la casa, etc.
  • ★Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 1 florero vintage shabby chic.El tamaño del producto es 19cm / 7.48in * 10cm / 3.93in.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, y lo haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. NOTA: por favor ponga una bolsa en ella si quiere flores frescas.

Jarrones de suelo vintage

Un jarrón de piso vintage es un complemento perfecto para cualquier habitación de tu hogar. Los jarrones de piso vintage pueden ser tan simples o elaborados como le gustaría. Pueden ser una hermosa adición a una cocina o comedor, o pueden hacer una gran pieza de acento en su manto en la sala de estar. 

Bestseller No. 1
Florero,Shabby Chic Vintage Jarrón Macetas de metal vintage Florero de metal rústico Florero de granja vintage Jarra Jarrón Jarra de metal Florero Cubo rústico para jardín boda hogar mesa decoración
  • ★Material de primera calidad: nuestros jarrones de flores están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, duraderos y resistentes, no son fáciles de romper y deformar, puede usarlos durante mucho tiempo.El lado está procesado, es suave y no rayará sus manos.
  • ★Diseño único: nuestras macetas de metal tienen un diseño vintage, la superficie con pintura gris y el patrón en forma de corazón hace que tenga un verdadero estilo de granja y puede agregar una sensación vintage.
  • ★Amplia aplicación: nuestro jarrón vintage shabby chic es una decoración perfecta, puede usarlo para decorar su hogar, habitación, baños, cocinas, escritorio, etc. Le brinda un sentimiento elegante y vintage.
  • ★Ideal para regalo: nuestro jarrón de flores de metal rústico con una apariencia hermosa y una calidad duradera, puede dárselo a su familia, amigos, colegas, es un buen regalo en días festivos, cumpleaños, bodas, inauguración de la casa, etc.
  • ★Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 1 florero vintage shabby chic.El tamaño del producto es 19cm / 7.48in * 10cm / 3.93in.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, y lo haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. NOTA: por favor ponga una bolsa en ella si quiere flores frescas.
Bestseller No. 2
Jarrón Decorativo Rústico, Jarrón de Metal, Jarrón Vintage, Diseño Único en Forma de Corazón y Cuerda, Galvanizado, para Flores, Cactus, para San Valentín, Balcón, Salón, Decoración de Mesa
  • 【Materiales de Alta Calidad】El florero rústico vintage está hecho de lámina galvanizada de alta calidad, que no es fácil de romper o deformar (no se recomienda instalar agua en el interior, se filtrará y se oxidará fácilmente).
  • 【Diseño Retro】El jarrón vintage de 10 x 21 cm / 3,9 x 8,3 pulgadas tiene un diseño único en forma de corazón y se puede colocar en cualquier superficie de la mesa para decorar su hogar. Adecuado para macetas pequeñas, flores artificiales o flores secas.
  • 【Estilo Pastoral Francés】Este jarrón de flores shabby chic tiene un estilo rústico y un toque retro. Simplemente inserte algunas flores o flores artificiales para agregar brillo a su hogar o jardín.
  • 【Regalo Perfecto】Este jarrón clásico es una excelente decoración rústica para el hogar. Es el regalo perfecto para familiares y amigos. Puede mezclar y ajustar flores según sus deseos para decorar el jarrón.
  • 【Amplia Aplicación】Este jarrón de flores rústico vintage es adecuado para decorar la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la casa de campo, la mesa de comedor, la oficina, la boda y otras ocasiones, brindando una sensación cálida y agradable.
Bestseller No. 3
LEEWADEE jarrón Grande para el Suelo – jarrón Alto Hecho a Mano de bambú y Rafia, contenedor de pie para Ramas Decorativas, 90 cm, Color Natural
  • Jarrón moderno de pie – El elegante jarrón tiene una forma especial y es perfecto para la decoración. Dimensiones del jarrón: 15 cm; apertura: 7,5 cm; altura: 90 cm
  • Material – El jarrón del piso alto está hecho de material 100% natural. El bambú y la rafia utilizados son de alta calidad. Debido al trabajo manual, cada jarrón es único
  • Uso y aplicación - El jarrón decorativo es versátil. Ya sea para salas de estar, tiendas, bufetes de abogados, hoteles o restaurantes, - el jarrón del piso crea una atmósfera lujosa
  • Jarrón decorativo de alta calidad – El recipiente de gama alta es ideal para presentar ramas o flores decorativas. El florero aporta un encanto de carácter único a viviendas
  • Leewadee – Nuestro nombre es sinónimo de alta calidad y diseño sofisticado. Todos nuestros productos están hechos de acuerdo con la artesanía tradicional tailandesa
Bestseller No. 4
Ulikey Jarra de Leche de Metal Vintage, 2 PCS Jarrón Decorativo Rústico, Florero Rústico, Jarrón Primitivo para Arreglos Florales Frescos y Secos para el Hogar y Bodas
  • 💐Pastoral y Vintage--Este jarrón de metal para flores está diseñado en estilo vintage y rústico, solo agregue algunas flores o flores artificiales para agregar encanto a su hogar.
  • 💐Decoración Dulce--Puede mezclar y combinar las flores como desee, colores puros que combinan con todo el hermoso color de la flor.
  • 💐Diseño lindo--Estos jarrones vintage tienen un diseño único de corazón y cuerda, su pequeño tamaño le permite caber en cualquier superficie de mesa.
  • 💐Ligero y Duradero--Ideal para pequeñas plantas o flores. Elegante acento decorativo para cualquier habitación. ligero y duradero, se puede llevar contigo.
  • 💐Múltiples Usos--Multifuncional, se puede utilizar como decoración de casa, jarrón de jardín, botella de almacenamiento. Decoración de mesa. Puede usarlo para decorar su hogar, balcón, oficina, escuela, empresa o jardín.
Bestseller No. 5
Soyizom Jarrón de algas marinas, estilo vintage natural, tejido primitivo, para piso, florero rústico de mimbre para decoración de interiores y exteriores
  • Soyizom Jarrón decorativo de mimbre – 20.32 cm de alto hecho a mano madera / hierba / mimbre florero. Nuestra cesta de ratán tejida a mano está hecha de alambre de hierro de mimbre natural. Respetuoso con el medio ambiente, duradero y resistente al tiempo, adecuado para decoración interior y exterior.
  • Diseño rústico, estilo vintage antiguo: este jarrón de mimbre tiene un patrón de palabras de flores de metal y un diseño de etiqueta francesa de cuerda natural con verdadero estilo pastoral natural. Dimensiones: 20 cm de alto x 16 cm de profundidad.
  • Una cesta multiusos: úsala para utensilios y aporta un toque de estilo rústico a la decoración de tu cocina. También es un jarrón de flores chic y rústico con algunas flores de lavanda o girasol para la decoración de centros de mesa. Se verá encantador en una boda romántica vintage o francesa. A tus amigos les encantará
  • Multifunción: puede ser un jarrón decorativo para el suelo, macetero para flores, cesta de almacenamiento, etc. Cada producto está cuidadosamente elaborado y también se puede enviar a tu querido amigo o familia como regalo.
  • Nota: cada jarrón cilíndrico de madera fue tejido por artesanos experimentados con una exquisita tecnología. El producto puede tener grietas o pelar, lo que es normal y natural. Si te importa, por favor no compres.
Bestseller No. 6
Pevfeciy Floreros Decorativos Florero de cerámica Minimalista Blanco Jarrones de Flores Moda casa Sala de Estar Comedor decoración Adornos Regalos
  • ★ Pequeñas jarrones de flores Tamaño: S: (Ø: 6 cm L: 18 cm H: 19 cm), L: (Ø: 7 cm L: 21.5cm H: 23 cm) L. Packaing incluye: 1 pieza de jarrón de arte moderno. La flor no está incluida.
  • ★ Florero de flores Material moderno: cerámica de alta calidad, hecha a mano, alta temperatura quemada noble diseño modernidad y funcionalidad, elegancia simple a través de líneas nobles
  • ★ Ocasas: Jarrón muy hermoso de la decoración de loza para el dormitorio, la sala de estar, el hogar, la cafetería, el restaurante, la oficina, etc. Agregue su hogar u oficina a una sensación de decoración.
  • ★ Amplia aplicación: la parte media de estos muebles de jarrón cerámico está ahuecado, lo cual es muy único y artístico, lo que no solo hace un jarrón de flores, sino que también hace una obra de arte. Puede colocar este jarrón en estanterías, mesas de comedor, gabinetes de TV, etc.
  • ★ diseño elegante: diseño abstracto simple y único que hace que el jarrón con ambos con ambos con flores y sin flores, le da a su hogar un aspecto elegante y artístico.
Bestseller No. 7
BHSHUXI Jarrón de ratán de alta densidad de mimbre Jarrón tejido de pasto marino Jarrón hecho a mano de flores tejido florero cesta de frutas Florero alto jarrones de flores para flores secas
  • Calidad prémium: este jarrón de paja está hecho de elementos naturales de junco marino. Pasto marino de alta calidad, 100% hecho a mano, elegante y respetuoso con el medio ambiente. Decora tu hogar, te permite sentir la atmósfera de la naturaleza y el campo.
  • Estilo de granja: el color del mimbre natural, ponlo en tus flores secas favoritas, está lleno de estilo de granja, no importa qué tipo de estilo de decoración combine, estará a la moda y hermoso.
  • Características del producto: no necesita mantenimiento, se puede lavar directamente con agua y se puede secar rápidamente. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la exposición al sol o la rotura accidental.
  • Tamaño: cada jarrón de mimbre mide aproximadamente 11 x 11 x 30 cm. Mide el espacio donde deseas colocar el jarrón decorativo antes de realizar el pedido.
  • Multifunción: puede ser un jarrón decorativo para el suelo, maceta de flores, cesta de almacenamiento, etc. Cada producto está cuidadosamente elaborado y también se puede enviar a tu querido amigo o familia como regalo.
Bestseller No. 8
LEEWADEE jarrón Grande para el Suelo – Alto, jarrón Hecho a Mano de Madera de Mango, contenedor de pie para Las Ramas Decorativas, 90 cm, Blanco
  • Jarrón moderno de pie – El jarrón de madera elegante tiene una forma especial y es perfectamente adecuado como decoración. Medidas del florero: 25 cm; abertura: 13,5 cm; altura: 90 cm
  • Material – El jarrón del piso está hecho de material 100% natural. La madera de mango es de alta calidad y ha sido trabajada con mucho amor para que cada florero del piso sea único
  • Campo de aplicación – El jarrón grande para suelos es versátil. Ya sea para salas de estar, tiendas, bufetes de abogados, hoteles o restaurantes, – este florero decorativo crea un ambiente lujoso
  • Jarrón decorativo de alta calidad – El recipiente de madera de gama alta es ideal para presentar ramas o flores decorativas. El florero aporta un encanto de carácter único a viviendas
  • Leewadee – Nuestro nombre es sinónimo de alta calidad y diseño sofisticado. Todos nuestros productos están hechos de acuerdo con la artesanía tradicional tailandesa
Bestseller No. 9
LEEWADEE jarrón Grande para el Suelo – Alto, jarrón Hecho a Mano de Madera de Mango, contenedor de pie para Las Ramas Decorativas, 75 cm, Plateado
  • Jarrón moderno de pie – El jarrón de madera elegante tiene una forma especial y es perfectamente adecuado como decoración. Medidas del florero: 13 cm; abertura: 3,5 cm; altura: 75 cm
  • Material – El jarrón del piso está hecho de material 100% natural. La madera de mango es de alta calidad y ha sido trabajada con mucho amor para que cada florero del piso sea único
  • Campo de aplicación – El jarrón grande para suelos es versátil. Ya sea para salas de estar, tiendas, bufetes de abogados, hoteles o restaurantes, – este florero decorativo crea un ambiente lujoso
  • Jarrón decorativo de alta calidad – El recipiente de madera de gama alta es ideal para presentar ramas o flores decorativas. El florero aporta un encanto de carácter único a viviendas
  • Leewadee – Nuestro nombre es sinónimo de alta calidad y diseño sofisticado. Todos nuestros productos están hechos de acuerdo con la artesanía tradicional tailandesa
Bestseller No. 10
LEEWADEE jarrón Grande para el Suelo – Alto, jarrón Hecho a Mano de Madera de Mango, contenedor de pie para Las Ramas Decorativas, 75 cm, Blanco
  • Jarrón moderno de pie – El jarrón de madera elegante tiene una forma especial y es perfectamente adecuado como decoración. Medidas del florero: 15 cm; abertura: 5,5 cm; altura: 75 cm
  • Material – El jarrón del piso está hecho de material 100% natural. La madera de mango es de alta calidad y ha sido trabajada con mucho amor para que cada florero del piso sea único
  • Campo de aplicación – El jarrón grande para suelos es versátil. Ya sea para salas de estar, tiendas, bufetes de abogados, hoteles o restaurantes, – este florero decorativo crea un ambiente lujoso
  • Jarrón decorativo de alta calidad – El recipiente de madera de gama alta es ideal para presentar ramas o flores decorativas. El florero aporta un encanto de carácter único a viviendas
  • Leewadee – Nuestro nombre es sinónimo de alta calidad y diseño sofisticado. Todos nuestros productos están hechos de acuerdo con la artesanía tradicional tailandesa

Una guía de regalo de jarrón retro para el dueño de casa perfecto

Un tip muy importante en la decoración, es tratar de utilizar tonos claros y suaves en las paredes y en los muebles grandes; esto nos permite jugar con los colores de los accesorios más pequeños, como en el caso de los floreros vintage.

En ese caso, podemos elegir jarrones de tonos vivos por su puesto de estilo vintage que tengan algún elemento en común con otros accesorios, como puede ser el color, la textura o la forma.

La gran ventaja es que los accesorios, como son los jarrones con flores, los podemos cambiar con mayor frecuencia. Así por ejemplo, podemos crear diferentes ambientes dependiendo de la estación, sin invertir mucho dinero ni trabajo.

Algunos jarrones de estilo vintage son tan bellos que se pueden utilizar solos, sin ningún arreglo floral, también se pueden utilizar dos o tres jarrones iguales en forma pero de diferente tamaño, quedan muy bien poniéndolos seguidos uno junto al otro en fila o formando un triángulo, sobre una mesa, en una esquina o en un rincón.

Jarrones vintage en la decoración

Jarrones pequeños vintage: los podemos colocar sin problemas en una mesa de centro o en una mesa de comedor, ya que no tapan mucho la visibilidad con las personas que tengamos al frente; siempre y cuando no le pongamos un arreglo floral muy grande.

Jarrones grandes vintage: Son perfectos para ubicar en una esquina o en una mesa auxiliar y podemos ponerle arreglos también altos sin ningún problema.

Jarrones de cristal vintage: los jarrones transparentes así sean altos los podemos ubicar como centro de mesa, siempre y cuando el arreglo que le pongamos le permita seguir teniendo alguna transparencia y no tapar toda la visibilidad.

Otros sitios donde podemos ubicar muy bien los jarrones vintage, son el el balcón o terraza y en el baño. Lo importante es que el tamaño del espacio lo permita y seguramente podremos encontrar en jarrón adecuado.

El material del florero, es algo que se debe tener en cuenta dependiendo de si donde lo vamos a ubicar hay mucho movimiento o paso de constante de personas, niños o mascotas. Por su puesto si es así, es mejor elegir un material irrompible, y no un jarrón de porcelana o cristal.

Jarrones decorativos: un toque de color en tus habitaciones

Bestseller No. 1
Florero Blanco de Cerámica, Florero de Cerámica para Flor, Florero Moderno para Flores, Florero Blanco, Florero para Decoración del Hogar, Jarrones para Flores, para Decoración de Oficina en Casa
  • Material: El jarrón de cerámica está hecho de material cerámico de alta calidad, el jarrón no se oxida ni se deforma fácilmente después de muchos años de uso. Conveniente, estético y simple. Agregar algunas flores al jarrón es muy adecuado como decoración del hogar.
  • Aspecto: Nuestro jarrón de ilustración minimalista moderno tiene un aspecto hermoso, con una superficie de cerámica blanca pura, un estilo minimalista elegante, el jarrón se puede combinar con otros muebles para agregar brillo a su habitación.
  • Diseño de Boca de Botella: Nuestro jarrón blanco simple utiliza el diseño grueso de la boca de la botella, redondo y elegante, no lastimará sus manos debido a la boca afilada de la botella. Y cuando mueva el jarrón sobre la mesa, el fondo liso no dañará su mesa.
  • Amplia Aplicación: Puede poner flores o plantas artificiales en el jarrón moderno para llevar elegancia y belleza a cualquier lugar de su hogar. El jarrón embellece su hogar u oficina, boda, fiesta, restaurante y cualquier lugar que desee.
  • El Mejor Regalo: El jarrón de diseño simple y elegante no solo es el regalo para su familia o sus amigos, sino también el regalo para sus hermosas plantas. Es un gran regalo para Navidad, acción de gracias, boda, día de la madre, cumpleaños, aniversario.
RebajasBestseller No. 2
SUPVOX Floreros de flores blanco decorativo moderno florero para decoración del hogar sala de estar centros de mesa y eventos Ornamnet
  • Jarrón de estilo nórdico, moderno, creativo, simple, para decoración de escritorio, etc.
  • Perfecto para la decoración de la oficina o el hogar, cenas, planificación de bodas y otras ocasiones especiales, este jarrón de peso ligero hace que el arreglo floral sea divertido y fácil.
  • Diseño creativo y simple, lleno de ambiente artístico. Son el jarrón único esencial para pequeñas rosas en tu mesa.
  • Ideal para ramos frescos y flores de seda vegetales o arreglos florales.
  • Es perfecto para bodas y centros de mesa de eventos, decoración del hogar, vestíbulos de hotel o en una oficina.
Bestseller No. 3
Florero de Vidrio Transparente Color Gris, Jarron Cristal Phnom Penh diseño, Hidropónico Florero,Altura De 22 Cm,Jarrones Decorativos Modernos Hecho a Mano para Cocina, Mesa, hogar, Oficina, Boda
  • Calidad: Cada jarrón de vidrio está hecho a mano por expertos artesanos que utilizando vidrio sin plomo de primera calidad, más seguro y ambiental. La boca redondo de la botella adornado con un borde de oro fino,delicada textura,hermoso y duradero.
  • Decoración Perfectas: El florero de diseño simple y elegante es muy popular con arreglos florales frescos, así como diseños florales de seda o secos. Perfecto para el comedor, cocina, sala de estar, mesa y otras ocasiones especiales, ideal para agregar un toque chic a cualquier habitación.
  • Ideal Giftthe: Será un regalo elegante para muchas ocasiones, incluyendo:cumpleaños,boda,inauguración,Navidad,acción de gracias,Día de San Valentín,aniversario,etc. También es un regalo ideal para su familia, amigos o amantes a quienes les gusta decorar los detalles de la casa.
  • Fácil de limpiar : Este florero bien pulido no tiene esquinas afiladas y tiene una apariencia agradable para la piel. Es seguro para su uso. Solo necesita limpiarlo con un paño húmedo.
  • De satisfacción de servicio post-venta: Es nuestro deseo proporcionar los mejores productos de decoración para el hogar y el mejor servicio al cliente para usted. Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
ufengke Jingdezhen Jarrón Cheongsam Jarrónes Rojo, Jarrones De Cerámica Modernos Jarrón Decorativo, para La Familia, La Oficina, Boda, Fiesta
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, por favor tome fotografías y contáctenos. Responderemos y organizaremos un reemplazo o reembolso lo antes posible. Apoyamos para hacer al por mayor, OEM y ODM.
  • TAMAÑO & PAQUETE: 30 x 8 x 8cm (11,8" x 3,2" x 3,2"). Lista de embalaje: 1 x jarrón. Los productos cerámicos está empacado con cajas de espuma y caja a prueba de golpes para evitar que se dañado durante el transporte.
  • MATERIAL & LUGAR DE ORIGEN: Porcelana, Jing Dezhen, China. La porcelana de Jingdezhen comenzó en la dinastía Han, larga historia, excelente porcelana, luz en su forma y diversidad en la decoración. La porcelana es exquisita, famosa en todo el mundo.
  • CARACTERÍSTICAS: El jarrón es rojo, no almacene agua. Estilo novedoso, líneas suaves, textura fina, su inspiración de diseño proviene del cheongsam chino, elegante y romántico. Puede ser utilizado para la decoración o para arreglos florales.
  • APLICACIONES: Hogar, oficina, colección, regalo de cumpleaños, regalos navideños, regalo de boda, dia de San Valentin, acción de gracias y aniversario. Se puede utilizar para decorar la sala de estar, estudio y dormitorio, muy elegante y romántico.
Bestseller No. 5
Colmanda 3 Piezas Jarrón Nórdico Florero, Decorativos Jarrón, Florero Simple Duradero con Aspecto Cerámica, Geometricas Floral Florero para Decoración Contenedor Adorno para Oficina en Casa (Blanco)
  • 💐Materiales Decorativos Modernos para Jarrones de Flores: Jarrones de flores geométricos, material ecológico, irrompible, liviano y duradero. Ligero, irrompible y fácil de cuidar, contra la decoloración o las fugas de agua debido al uso prolongado.
  • 💐Jarrones de Color Sólido: Estos jarrones de diseño simple, diseño creativo y simple lleno de atmósfera artística, un tono suave antiguo para la decoración de su habitación y para todo tipo de estilos de decoración y están equipados con líneas claras que le dan a cada hogar un toque moderno.
  • 💐Amplios Usos: El interior hueco se puede rellenar con múltiples materiales como flores secas, flores de seda, ramitas, trigo, piedras, etc. Florero de estilo nórdico o adornos verdes para una presentación impresionante.
  • 💐Jarrones para Múltiples Ocasiones: Manualidades decorativas perfectas para la sala de estar para usar en la esquina de su escritorio, en su tocador, cenas, conferencias, ceremonias de boda y otras ocasiones.
  • 💐 Regalo Perfecto de Estilo Nórdico: Un gran regalo para Navidad, Acción de Gracias, Boda y Aniversario. También es un regalo ideal para su familia que le gusta decorar su hogar o necesita algo nuevo para alegrar una habitación.
RebajasBestseller No. 6
fanquare Jarrón Jingdezhen de Porcelana Azul y Blanca, Florero Hecho a Mano con Diseño de Loto de la Suerte, Altura 23cm
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto.Apoyamos la venta al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 jarrón. El producto de cerámica está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • TAMAÑO DEL JARRÓN: 23 x 18.5 cm. El producto de cerámica está bien embalado en la caja de dibujos animados de siete capas con espuma, las flores interiores no están incluidas.
  • MATERIAL: Hecho de Cerámica. Hecho en Jingdezhen. Jingdezhen es el representante y símbolo del "País de la Porcelana". Es exquisito y famoso en todo el mundo y tiene el nombre de "capital de la porcelana".
  • APLICACIONES: Es adecuado para todas las ocasiones como sala de estar, oficina, sala de reuniones, estudio y como regalo, etc. A cualquiera que le guste el espacio decorativo con jarrón le encantará lo que ofrece el cuadro de abanico.
  • CARACTERÍSTICAS: El cuerpo de la lata (jarrón) es recto, con amplios hombros, abdomen, fondo plano de arena y una tapa alta y redonda con una tapa de cuentas. La tapa es bastante similar al casco del general, de ahí el nombre.
Bestseller No. 7
I3C Jarrón de Cerámica Jarrón Rosa Decorativo Florero Dgradado Hecha a Mano Moderno y Puro Diseño Decoración para Hogar Oficina Cafetería etc.
  • Diseño elegante: El revestimiento blanco mate tiene una forma simple y moderna, se puede combinar perfectamente con diferentes detalles decorativos.
  • Hecho a mano: Ofrecen una sinergia adecuada entre técnicas artesanales tradicionales y ergonomía. Desde el cuello hasta el fondo de la botella, estos artículos presentan líneas bonitas y naturales.
  • Resistente a la corrosión: El jarrón de cerámica está hecho de arcilla y cuerda de paja de alta calidad, por lo que el jarrón tiene una buena resistencia a la corrosión.
  • Accesorio necesario : Se puede utilizar como objetos funcionales como jarrones, otros tipos de recipientes o simplemente como decoración del hogar.
  • El mejor regalo: Perfecto para los amantes y las madres, para transmitir su amor, añadir exquisitas decoraciones en su espacio de vida y crear sus propios recuerdos hermosos.
Bestseller No. 8
HCHLQLZ 20.5cm Blanco Dorado Decorativos Modernos Ceramica Jarrones de Flores para Mesa de Comedor Sala de Estar Idea Regalo para Cumpleaños Boda Navidad
  • Material: Cerámico.
  • Simple y elegante diseño: Flor de estas de cerámica, jarrones decoraciones son esenciales para cualquier boda, evento, o en una fiesta o simplemente para crear su interior arreglos florales. corto de un pequeño ramo de flores se ve precioso en ellos.
  • Uso: ideal para arreglos florales, hogar / oficina / sala de estar / decoración de mesa.
  • 100% de garantía de satisfacción - Su satisfacción nos mantiene el impulso, su satisfacción es nuestro mayor deseo.
  • Precaución: las flores no están incluidas **
Bestseller No. 9
ASNOMY Floreros de cerámica, Jarrones Floreros Decorativos, Jarrones de Cerámica Creativa para Cocina, Oficina o Sala de Estar, floreros Abstractos geométricos Modernos para decoración del hogar
  • Alta calidad: hecho de porcelana de alta calidad, adopta la tecnología de superficie del blanco, que es más elegante que la porcelana blanca tradicional, textura uniforme, tacto esmerilado especial.
  • Estilo minimalista nórdico: aspecto limpio, simple y elegante con colores neutros que se pueden combinar en cualquier lugar, lo que añadirá más vigor y sofisticación a tu habitación. Será una gran opción para la decoración moderna del hogar.
  • Múltiples ocasiones: adecuado para arreglos florales, plantas hidropónicas. Perfecto para el uso diario, maravillosos centros de mesa para bodas, graduaciones, fiestas, mesas de café, restaurantes, chimeneas de repisa y baño, dormitorio, lavandería, decoración de sala de estar.
  • Embalaje antiroturas: todos nuestros jarrones de cerámica están hechos con un exquisito embalaje antirotura y espuma antirotura en el interior, asegurando que cada pieza de cerámica pueda llegar al cliente en perfectas condiciones.
  • El mejor regalo: será un regalo precioso para ayudarte a expresar tu amor a tu pareja o amigos. No te pierdas ningún día festivo, cumpleaños o festival, expresa tu amistad y amor.
Bestseller No. 10
Milisten Jarrones de Cerámica Florero Decorativo Simple Florero de Escritorio Florero para Oficina en El Hogar Sala de Banquete de Boda Decoración de Mesa de Comedor Tamaño Negro M
  • Simplicidad Florero de cerámica Contenedor de florero creativo Decoración de hogar de estilo europeo
  • Se puede usar para colocar hermosas flores secas.
  • Maravilloso regalo para tus amigos y familiares.
  • Diseño de cerámica blanca, se ve moderno y creativo.
  • Hecho de material cerámico de primera calidad, práctico, duradero y seguro de usar.
RebajasBestseller No. 11
TERESA'S COLLECTIONS Conjunto de 2 Floreros Jarrón de Cerámica floreros Decorativos Modernos para Sala de Estar, Cocina, Mesa, hogar
  • 【Tamaño】 Estos hermosos jarrones de cerámica miden alrededor de 11.4 * 5.1 pulgadas (grande) y 7.2 * 4.7 pulgadas (pequeño). Tamaño adecuado para la decoración del hogar y el jardín.
  • 【Material】 Hecho de porcelana de alta calidad hecha a mano. Los jarrones cuentan con pintura de lavado de tinta azul. El juego de 2 jarrones con estilo de pintura de lavado de tinta no solo son jarrones comunes para flores, sino también hermosas artesanías, que pueden alegrar su hogar con una declaración de estilo simple y elegante.
  • 【Uso en interiores】 Excelente para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Maravillosa pieza decorativa para mesas de café o mesas auxiliares. Funcionan bellamente agrupados o por separado como un solo jarrón.
  • 【Decoración perfecta】 Proporciona un sentido moderno para acentuar la personalidad de la decoración de su hogar. Perfecto para uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación y otras ocasiones especiales.
  • 【TERESA'S COLLECTIONS】: Inspirado en la Colección Clásica de Teresa's Collection. Los productos de la marca Teresa's Collection están hechos de material de alta calidad. Es nuestro deseo que proporcione los mejores productos de decoración del hogar y servicio al cliente para usted.
Bestseller No. 12
2 Piezas Jarrones Decorativos Floreros, Jarrón de Cerámica, Jarrón Decorativo de Cerámica, Jarrón de Cerámica Blanca, Cocina, Sala de Estar, Dormitorio, Oficina (Blanco)
  • ✿Materiales De Alta Calidad: Los jarrones de porcelana están hechos de materiales cerámicos gruesos de alta calidad. El jarrón no se oxidará ni se deformará después de muchos años de uso. Es conveniente, hermoso y simple. Puede agregar algunas flores en el jarrón como decoración del hogar.
  • ✿Diseño Elegante: Nuestro jarrón blanco simple adopta un diseño de boca de botella engrosada, que no lastimará sus manos debido a la boca de botella afilada. Cuando mueva el jarrón sobre la mesa, el fondo liso no dañará su mesa.
  • ✿Jarrón Minimalista: Nuestros modernos jarrones de ilustración minimalista tienen una apariencia hermosa, superficie de cerámica blanca pura, los embriones de gres tienen mucha textura en las manos y la simplicidad es fría y ventosa. Los jarrones se pueden combinar con otros muebles para agregar brillo a su habitación.
  • ✿Buena Estabilidad: El jarrón no se caerá fácilmente cuando se coloca en un lugar plano. Su estabilidad es particularmente buena. El gres es limpio y ordenado, la textura es ordenada y la sencillez revela una atmósfera artística simple, realza la sensación de espacio y presenta diferentes conceptos artísticos.
  • ✿Ampliamente Utilizado: Los jarrones de cerámica están decorados con flores artificiales, flores frescas o plantas verdes, que pueden agregar brillo a dormitorios, salones y oficinas, y también son regalos ideales para familiares, amigos o amantes a los que les gusta decorar la casa.


No hay razón para asociar la idea de un jarrón con la de flores. De hecho, estos accesorios decorativos tienen una identidad propia bien definida. Funcionan tanto por sí solas como en combinación con otros elementos siempre que elijas los colores y formas que mejor se complementen entre sí. En el catálogo de productos que ofrecemos, no encontrarás ninguna complicación a la hora de realizar estas combinaciones. Trabajamos con una amplia paleta de colores que ayudará a darle a tu hogar el toque distintivo que siempre has estado buscando. Colores de la naturaleza, metálicos, translúcidos, modernos e industriales. Una forma sencilla y original de llenar esos pequeños espacios donde un tono, una textura y un cierto volumen pueden hacerlos mucho más bonitos.

Amplia variedad de jarrones a precios exclusivos


Nos interesa el estilo de tu hogar y también tu presupuesto. Por ello, ponemos a tu disposición una amplia selección de elementos decorativos con los que añadir ese toque de personalidad y distinción a tus estancias no supondrá un gasto importante. ¿Necesitas un jarrón con una forma muy específica o un color determinado? En esta sección tienes diseños que abarcan un amplio abanico de complementos para la decoración. Desde opciones de cerámica y vidrio con líneas más tradicionales hasta modelos innovadores en gres, metal o terracota que aportarán un aspecto más moderno a tu hogar. En cuanto a las formas, no habrá diseño que se te resista. Te proporcionamos jarrones tipo botella ovalados, imitando elementos de la naturaleza o formas geométricas inusuales. Siempre que consigas el producto que mejor defina el estilo de tu hogar.

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 19 votes
Nombre de la marca
Vintage
Nombre del producto
Jarrones vintage