Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Jarrones vintage

Índice

Los jarrones vintage hacen parte de esos accesorios básicos, con los que podemos renovar toda la apariencia y el estilo de decoración de un salón sin necesidad de cambiar todos lo muebles ni hacer grandes inversiones.

Comprar Jarrón vintage

Los jarrones son una gran manera de añadir un poco de elegancia a cualquier espacio. En este artículo, voy a mostrarte dos grandes maneras de usar jarrones vintage. Durante casi un siglo, los jarrones han sido un elemento básico de la decoración del hogar. Son las piezas más versátiles que puedes usar para almacenar y exhibir cosas como flores, frutas o cualquier otra cosa que necesite protección contra los elementos.

Bestseller No. 1
Jarrón Decorativo Rústico, Jarrón de Metal, Jarrón Vintage, Diseño Único en Forma de Corazón y Cuerda, Galvanizado, para Flores, Cactus, para San Valentín, Balcón, Salón, Decoración de Mesa
  • 【Materiales de Alta Calidad】El florero rústico vintage está hecho de lámina galvanizada de alta calidad, que no es fácil de romper o deformar (no se recomienda instalar agua en el interior, se filtrará y se oxidará fácilmente).
  • 【Diseño Retro】El jarrón vintage de 10 x 21 cm / 3,9 x 8,3 pulgadas tiene un diseño único en forma de corazón y se puede colocar en cualquier superficie de la mesa para decorar su hogar. Adecuado para macetas pequeñas, flores artificiales o flores secas.
  • 【Estilo Pastoral Francés】Este jarrón de flores shabby chic tiene un estilo rústico y un toque retro. Simplemente inserte algunas flores o flores artificiales para agregar brillo a su hogar o jardín.
  • 【Regalo Perfecto】Este jarrón clásico es una excelente decoración rústica para el hogar. Es el regalo perfecto para familiares y amigos. Puede mezclar y ajustar flores según sus deseos para decorar el jarrón.
  • 【Amplia Aplicación】Este jarrón de flores rústico vintage es adecuado para decorar la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la casa de campo, la mesa de comedor, la oficina, la boda y otras ocasiones, brindando una sensación cálida y agradable.
Bestseller No. 2
ALL CHIC Jarrón de metal para flores, jarrones pequeños para flores, jarra de flores vintage, jarra decorativa, decoración de cocina, jarrones de metal para decoración del hogar, color gris
  • Tamaño perfecto: tamaño del jarrón vintage: 12 x 12 x 16 cm; peso: 0,65 kg; este es un tamaño pequeño y será una decoración perfecta para tu mesa.
  • Diseño perfecto: esta jarra de flores para decoración del hogar está fabricada con metal duradero con acabado de pintura. Y el acabado de la pintura ha sido pintado en un aspecto desgastado para darle un toque vintage.
  • Amplios usos: perfecto para exhibir en un estante o repisa como una pieza decorativa. Complemento único y encantador para cualquier oficina o decoración del hogar.
  • Es un gran regalo: es un regalo único de inauguración de la casa para amigos, familiares o seres queridos. Llamativa decoración que se verá genial como centro de mesa, en un estante, repisa o mostrador.
  • Nota: este jarrón de flores solo es para uso decorativo. No lo recomendamos para contener agua potable
RebajasBestseller No. 3
Belle Vous Jarrones para Flores Metal Estilo Rústico (Pack de 2)- 8,3 x 20 cm - Jarron Metalico para Leche Galvanizado Vintage Shabby Chic - Decoración Campestre para el Hogar/Bodas y Colocar Plantas
  • 2 FLOREROS DE METAL RÚSTICO: Nuestro set de florero vintage tienen una base con diámetro de 8,3 cm, miden 20 cm de alto y la abertura en la parte superior es de 7 cm. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, y son duraderos. Estos floreros no se rompen/deforman fácilmente. Viene uno marrón y uno plateado. En los lados hay dos resistentes asas para transportarla. En la parte superior tienen atados en lazo una cuerda gruesa.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. Puede colocar en esta lechera vintage estilo jarra una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o daña sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarlo y llevarlo fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra metal decorativa ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage plateado/marrón que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar los adornos vintage en interiores y exteriores en su hogar. Colóquelo en cualquier esquina, repisa de chimenea, librero, alféizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones son hermosos y perfectos para decorar. Colóquelos en exteriores en un jardín, patio o en un balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y otras decoraciones. Dé una jarra como un regalo único a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas, bodas. También puede usarlas para almacenar en su jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal vintage se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
RebajasBestseller No. 4
Belle Vous Jarrones para Flores de Metal con Estilo Rústico - 10,3 x 19 cm - Jarron Metalico Blanco con Corazón para Leche Galvanizado Vintage Shabby Chic - Decoración Hogar/Bodas, Plantas Jardín
  • FLORERO DE METAL RÚSTICO: Nuestro florero vintage tiene una base con diámetro de 10,3 cm, mide 19 cm de alto y la abertura en la parte superior es de 9,3 cm. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, el cual es fuerte y duradero. Estos floreros no se rompen/deforman fácilmente. Son blancos con diseño de corazón. En ambos lados del jarrón hay dos resistentes asas para transportarla. En la parte superior tienen atados en lazo una cuerda gruesa.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. El estilo jarra de la lechera vintage permite colocar una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames de agua. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o causa lesiones en sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarlo y llevarlo fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra metal decorativa ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar los adornos vintage en interiores y exteriores en su hogar. Colóquelo en cualquier esquina, repisa de chimenea, librero, alfeizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones tienen un hermoso aspecto y son perfectos para decorar. Colóquelas en exteriores en un jardín, patio o en un balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y otras celebraciones. Dé una jarra como un regalo único a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas, bodas. También puede usarlas como regadera en su jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal vintage se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 5
Belle Vous Jarrón para Flores de Metal con Estilo Rústico - 11,3 x 19 cm - Jarron Metalico para Leche Galvanizado Vintage Shabby Chic - Decoración Primitiva para el Hogar/Bodas y Colocar Plantas
  • FLORERO DE METAL RÚSTICO: Nuestro florero vintage tiene una base con diámetro de 11,3 cm, mide 19 cm de alto y la abertura en la parte superior es de 9,5 cm. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, el cual es fuerte y duradero. Estos floreros no se rompen fácilmente. Tienen un acabado plateado antiguo. En ambos lados del jarrón hay dos resistentes asas para transportarla. En la parte superior tienen atados en lazo una cuerda gruesa.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. El estilo jarra de la lechera vintage permite colocar una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames de agua. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o daña sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarlo y llevarlo fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra metal decorativa ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar los adornos vintage en interiores y exteriores en su hogar. Colóquelo en cualquier esquina, repisa de chimenea, librero, alfeizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones tienen un hermoso aspecto y son perfectos para decorar. Colóquelas en exteriores en un jardín, patio o en un balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y otras decoraciones. Dé una jarra como un regalo único a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas, bodas. También puede usarlas para almacenar en su jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal vintage se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 6
Jarrón vintage, jarrón rústico galvanizado para lechera, jarrón decorativo de estilo rústico rústico para sala de estar, dormitorio, cocina (gris)
  • Alta calidad: nuestro elegante jarrón está hecho de metal galvanizado, esta jarra decorativa está diseñada para durar y soportar la prueba del tiempo.
  • Decoración única: nuestra jarra de metal de estilo rústico está completamente hecha a mano y diseñada para ser utilizada como un adorno shabby chic.
  • Diseño especial: el color de este jarrón de metal está acabado con los puntos desgastados y están diseñados para aportar una sensación de estilo rústico shabby chic.
  • Ampliamente utilizado: esta jarra de metal se puede utilizar como una regadera para tu jardín, o como una jarra decorativa para traer un ambiente rústico a tu hogar y cualquier superficie de mesa.
  • Regalo perfecto: el jarrón de metal es un regalo para amigos, familiares o seres queridos. Decoración llamativa que se verá genial como centro de mesa o en un estante.
Bestseller No. 7
Belle Vous Jarrones para Flores de Metal Blanco - 11,3 x 20 cm - Jarron Metalico Rústico Galvanizado - Florero Vintage Shabby Chic - Lechera para Decoración Hogar/Bodas, Plantas de Jardín
  • FLORERO RÚSTICO DE HIERRO: Nuestro florero vintage tiene una base con diámetro de 11,3 cm, la abertura en la parte superior es de 9,6 cm y mide 20 cm de alto. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado, el cual es resistente y duradero. Estos floreros no se rompen/deforman fácilmente. Tienen un diseño rústico con acabado blanco y tienen estampado las palabras ”Flowers & Garden”. En la parte superior hay un mango resistente para transportarlo.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. El estilo jarra de la lechera vintage permite colocar una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames de agua. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o causa lesiones en sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarla y llevarla fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra decorativa de metal ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar las jarras en interiores y exteriores. Colóquelo en una repisa de chimenea, librero, alfeizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones son hermosos y perfectos para decorar. Colóquelos en exteriores en un jardín, patio o balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y muchas otras celebraciones. Regale una jarra a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas y bodas. También puede usarlos como regadera en el jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal rústicas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 8
Sziqiqi Pequeño Jarrón de Cerámica Blanco Juego de 5, Jarrones Decorativos para Flores con Diseño Minimalista para Centro de Mesa, Jarrón Moderno para Decoración de Boda Oficina Salón Cocina
  • CALIDAD FIABLE - Estos jarrones están hechos de cerámica de alta calidad a mano, robusta y resistente a la corrosión.Nuestro jarrón tiene un diseño minimalista con una superficie de textura esmerilada, dándole un aspecto más elegante.
  • EMBALAJE SEGURO - Este juego de jarrones viene en un embalaje compacto de algodón Pearl, respetuoso con el medio ambiente y que protege mejor los jarrones, proporcionándole una agradable experiencia de compra.
  • INCLUYE EL PAQUETE - Usted recibirá 5/10/30 piezas jarrones (flores no están incluidas), cada uno con diferente tamaño. Este conjunto florero funciona bien con flores artificiales y secas, también es adecuado para las flores frescas y para la celebración de agua.
  • AMPLIA APLICACIÓN - Nuestros jarrones son ideales para una amplia variedad de entornos de diseño o decoración del hogar. Será un gran adorno de centro de mesa para la sala de estar, mesa de postres, mesa de la cena, estantería, restaurante, hotel, dormitorio y sala de estudio. Perfecto para la decoración de todos los días y varias ocasiones especiales, tales como ceremonias de celebración, cenas de lujo o de vacaciones, etc.
  • REGALO IDEAL - Son el regalo perfecto para sus seres queridos, amigos o familiares en Navidad, boda, Acción de Gracias, San Valentín, Halloween, cumpleaños, Año Nuevo, Día de la Madre, aniversario u otras fiestas o eventos especiales. Perfecto para un regalo de inauguración o de boda.
Bestseller No. 9
Glasseam Pequeños Centros De Mesa De Cristal Jarrón De Flores 8 Piezas Vintage Mini Bud Sweet Pea Jarrones Set Cut Crystal Clear Botellas De Cuello Estrecho para Rosas Pampas Hierba Boda Decoración
  • Surtido de jarrones de brotes únicos: los variados patrones y formas de grabado de estos mini jarrones le dan una sensación ecléctica y también agregan un encanto retro a cualquier habitación. Son lo suficientemente elegantes como para apreciarlos por sí solos y, al mismo tiempo, resaltan la belleza única de sus plantas cuando se combinan con flores.
  • Versátil juego de jarrones de flores a granel: 8 jarrones de vidrio rústico a granel a un precio razonable. Una forma divertida y económica de darle un toque de decoración durante todo el año. Son más que un jarrón de mesa reciclado, son un lindo jarrón de vidrio para velas, una moderna botella difusora de caña y también se pueden regalar como regalos de despedida de una fiesta de cumpleaños, favores de una fiesta de bienvenida al bebé y recuerdos de bodas.
  • Centros de mesa decorativos de jarrones pequeños: estos pequeños jarrones de cristal tienen el tamaño perfecto para que quepa un pequeño ramo de flores. enormes arreglos florales.
  • Jarrón de vidrio transparente bien elaborado: hechos de vidrio grueso, estos jarrones para flores son más duraderos, pesados, resistentes y estables. Los exquisitos detalles de textura en cada jarrón de cristal presentan una fina mano de obra. Una decoración de mesa de otoño indispensable para dormitorio, baño, cocina y cualquier evento.
  • GARANTÍA: Comprometidos con la cristalería durante años, nuestro objetivo es proporcionarle una obra de arte en perfectas condiciones con un embalaje personalizado. Si no está satisfecho con el artículo por cualquier motivo, contáctenos. Brindaremos la mejor solución dentro de las 24 horas y le ofreceremos un servicio al cliente profesional DE POR VIDA.
Bestseller No. 10
Lechera galvanizada vintage, jarrón decorativo de granja, jarrón rústico desgastado chic con asa para decoración del hogar y la oficina, 7.5 pulgadas
  • 🌼Decoración vintage para latas de leche: estas jarras de leche vintage están diseñadas con corazones y diseños de cuerda, que se ven muy shabby chic, rústico y retro.
  • 🌼Material: nuestro jarrón de metal está hecho de hierro galvanizado de alta calidad, que es duradero y una decoración perfecta para tu mesa de comedor.
  • 🌼Dimensiones: el paquete contiene 1 jarrón rústico shabby chic (flores no incluidas), 19,5 cm de alto, 10,5 cm de diámetro de la base.
  • 🌼Uso amplio: este jarrón vintage es un gran regalo de inauguración de la casa o boda. También se puede utilizar como centro de mesa para el hogar, cocina, oficina, sala de estar, decoración de granja.
  • 🌼Nota: los jarrones decorativos de granja son perfectos para flores artificiales y no pueden contener agua. Si lo estás utilizando para flores frescas, coloca una bolsa/botella de plástico en el interior para contener agua para flores.

Jarrones vintage metal

Si buscas un aspecto rústico y vintage para tu hogar, es importante que encuentres el tipo de jarrón adecuado para tu decoración. Los jarrones son una pieza increíblemente versátil y asequible de decoración del hogar, por lo que es extremadamente importante que encuentre los adecuados para sus necesidades.

RebajasBestseller No. 1
Belle Vous Jarrones para Flores de Metal con Estilo Rústico - 10,3 x 19 cm - Jarron Metalico Blanco con Corazón para Leche Galvanizado Vintage Shabby Chic - Decoración Hogar/Bodas, Plantas Jardín
  • FLORERO DE METAL RÚSTICO: Nuestro florero vintage tiene una base con diámetro de 10,3 cm, mide 19 cm de alto y la abertura en la parte superior es de 9,3 cm. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, el cual es fuerte y duradero. Estos floreros no se rompen/deforman fácilmente. Son blancos con diseño de corazón. En ambos lados del jarrón hay dos resistentes asas para transportarla. En la parte superior tienen atados en lazo una cuerda gruesa.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. El estilo jarra de la lechera vintage permite colocar una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames de agua. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o causa lesiones en sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarlo y llevarlo fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra metal decorativa ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar los adornos vintage en interiores y exteriores en su hogar. Colóquelo en cualquier esquina, repisa de chimenea, librero, alfeizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones tienen un hermoso aspecto y son perfectos para decorar. Colóquelas en exteriores en un jardín, patio o en un balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y otras celebraciones. Dé una jarra como un regalo único a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas, bodas. También puede usarlas como regadera en su jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal vintage se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 2
Belle Vous Jarrones para Flores de Metal Verde Olivo - 11,8 x 17,5 cm Jarron Metalico Galvanizado - Florero Vintage Shabby Chic - Lechera para Decoración Hogar/Bodas, Plantas Jardín
  • FLORERO RÚSTICO DE HIERRO: Nuestro florero vintage tiene una base con diámetro de 11,8 cm, la abertura en la parte superior es de 13 cm y mide 17,5 cm de alto. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado, el cual es resistente y duradero. Estos floreros no se rompen/deforman fácilmente. Tienen un diseño rústico con acabado verde claro y estampado las palabras ”Flowers & Garden”. En un lado, hay un mango para llevarlo o verter líquido usando el pico.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. El estilo jarra de la lechera vintage permite colocar una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames de agua. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o causa lesiones en sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarla y llevarla fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra decorativa de metal ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar los adornos vintage en interiores y exteriores. Colóquelo en una repisa de chimenea, librero, alfeizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones son hermosos y perfectos para decorar. Colóquelas en exteriores en un jardín, patio o en un balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y muchas otras celebraciones. Regale una jarra a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas y bodas. También puede usarlas como regadera en el jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal rústicas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 3
Ulikey Jarra de Leche de Metal Vintage, Jarrón Decorativo Rústico, Florero Rústico, Jarrón Primitivo para Arreglos Florales Frescos y Secos para el Hogar y Bodas
  • 💐Pastoral y Vintage--Este jarrón de metal para flores está diseñado en estilo vintage y rústico, solo agregue algunas flores o flores artificiales para agregar encanto a su hogar.
  • 💐Decoración Dulce--Puede mezclar y combinar las flores como desee, colores puros que combinan con todo el hermoso color de la flor.
  • 💐Diseño lindo--Estos jarrones vintage tienen un diseño único de corazón y cuerda, su pequeño tamaño le permite caber en cualquier superficie de mesa.
  • 💐Ligero y Duradero--Ideal para pequeñas plantas o flores. Elegante acento decorativo para cualquier habitación. ligero y duradero, se puede llevar contigo.
  • 💐Múltiples Usos--Multifuncional, se puede utilizar como decoración de casa, jarrón de jardín, botella de almacenamiento. Decoración de mesa. Puede usarlo para decorar su hogar, balcón, oficina, escuela, empresa o jardín.
Bestseller No. 4
Jarrón Decorativo Rústico, Jarrón de Metal, Jarrón Vintage, Diseño Único en Forma de Corazón y Cuerda, Galvanizado, para Flores, Cactus, para San Valentín, Balcón, Salón, Decoración de Mesa
  • 【Materiales de Alta Calidad】El florero rústico vintage está hecho de lámina galvanizada de alta calidad, que no es fácil de romper o deformar (no se recomienda instalar agua en el interior, se filtrará y se oxidará fácilmente).
  • 【Diseño Retro】El jarrón vintage de 10 x 21 cm / 3,9 x 8,3 pulgadas tiene un diseño único en forma de corazón y se puede colocar en cualquier superficie de la mesa para decorar su hogar. Adecuado para macetas pequeñas, flores artificiales o flores secas.
  • 【Estilo Pastoral Francés】Este jarrón de flores shabby chic tiene un estilo rústico y un toque retro. Simplemente inserte algunas flores o flores artificiales para agregar brillo a su hogar o jardín.
  • 【Regalo Perfecto】Este jarrón clásico es una excelente decoración rústica para el hogar. Es el regalo perfecto para familiares y amigos. Puede mezclar y ajustar flores según sus deseos para decorar el jarrón.
  • 【Amplia Aplicación】Este jarrón de flores rústico vintage es adecuado para decorar la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la casa de campo, la mesa de comedor, la oficina, la boda y otras ocasiones, brindando una sensación cálida y agradable.
Bestseller No. 5
Soyizom Jarrón de Metal Decorativo Vintage para Flores, decoración de Granja, jarrón de Leche con asa, jarrón Blanco francés, Acabado galvanizado, Jarra de jarrón Shabby Chic para decoración rústica
  • Producto: Soyizom French Country Decor - Jarrón de metal Shabby Chic - Cubo decorativo vintage - Lata de leche primitiva galvanizada para flores con asa como centro de mesa para boda, cena, cocina, oficina, sala de estar, decoración del hogar.
  • Material y tamaños: la jarra decorativa de leche Soyizom Shabby Chic está hecha de hierro galvanizado; Paquete: 1 jarrón de leche (sin flores), dimensiones: altura 7.5 pulgadas x diámetro inferior 4.1 pulgadas (pulgadas)
  • Grandes centros de mesa decorativos: este jarrón de flores francesas con cuerda y diseño único "Home & Flowers" que llena de calidez del hogar. Muéstralo vacío o como un jarrón para sostener ramas o flores secas. Las latas de leche rústicas de metal galvanizado serán una decoración perfecta para tu mesa.
  • Perfecto para flores artificiales: no puede contener agua. No puede contener agua. No puede contener agua. Si lo usas para flores frescas, coloca bolsas/botella de plástico en el interior para contener agua para flores.
  • Gran idea de regalo: jarrón rústico de metal galvanizado Soyizom como una gran decoración de jarrón de regalo para días especiales, especialmente para inauguración de la casa o regalo de boda. Grandes adornos para cumpleaños, cena a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.
Bestseller No. 6
Belle Vous Jarrón para Flores de Metal con Estilo Rústico - 11,3 x 19 cm - Jarron Metalico para Leche Galvanizado Vintage Shabby Chic - Decoración Primitiva para el Hogar/Bodas y Colocar Plantas
  • FLORERO DE METAL RÚSTICO: Nuestro florero vintage tiene una base con diámetro de 11,3 cm, mide 19 cm de alto y la abertura en la parte superior es de 9,5 cm. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, el cual es fuerte y duradero. Estos floreros no se rompen fácilmente. Tienen un acabado plateado antiguo. En ambos lados del jarrón hay dos resistentes asas para transportarla. En la parte superior tienen atados en lazo una cuerda gruesa.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. El estilo jarra de la lechera vintage permite colocar una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames de agua. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o daña sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarlo y llevarlo fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra metal decorativa ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar los adornos vintage en interiores y exteriores en su hogar. Colóquelo en cualquier esquina, repisa de chimenea, librero, alfeizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones tienen un hermoso aspecto y son perfectos para decorar. Colóquelas en exteriores en un jardín, patio o en un balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y otras decoraciones. Dé una jarra como un regalo único a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas, bodas. También puede usarlas para almacenar en su jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal vintage se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 7
Angoily Jarrón de Flores de Metal Hierro Shabby Chic Jarrón Vintage Galvanizado Leche Lata Jarra Rústica Flor Cubo Contenedor Titular Granja Cubo Francés con Mango Blanco
  • Jarra de flores estilo granja francesa que añade un acento decorativo a la decoración de tus habitaciones, un gran regalo para familiares, vecinas, amigos y conocidos.
  • Su tamaño pequeño le permite encajar perfectamente en la mesa de centro, la mesa de comedor o el alféizar de la ventana, añadiendo un toque de estilo de Casa de Campo a tu hogar.
  • Este jarrón de flores de metal está diseñado como una calcomanía decorativa para el hogar y funciona muy bien con flores artificiales. Si lo usas con flores frescas, pon un forro hermético en la decoración de la granja.
  • Material: hierro metálico.
  • Multifuncional, se puede utilizar como una olla de leche, una cafetera o una maceta.
RebajasBestseller No. 8
Belle Vous Jarrones para Flores Metal Estilo Rústico (Pack de 2)- 8,3 x 20 cm - Jarron Metalico para Leche Galvanizado Vintage Shabby Chic - Decoración Campestre para el Hogar/Bodas y Colocar Plantas
  • 2 FLOREROS DE METAL RÚSTICO: Nuestro set de florero vintage tienen una base con diámetro de 8,3 cm, miden 20 cm de alto y la abertura en la parte superior es de 7 cm. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, y son duraderos. Estos floreros no se rompen/deforman fácilmente. Viene uno marrón y uno plateado. En los lados hay dos resistentes asas para transportarla. En la parte superior tienen atados en lazo una cuerda gruesa.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. Puede colocar en esta lechera vintage estilo jarra una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o daña sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarlo y llevarlo fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra metal decorativa ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage plateado/marrón que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar los adornos vintage en interiores y exteriores en su hogar. Colóquelo en cualquier esquina, repisa de chimenea, librero, alféizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones son hermosos y perfectos para decorar. Colóquelos en exteriores en un jardín, patio o en un balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y otras decoraciones. Dé una jarra como un regalo único a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas, bodas. También puede usarlas para almacenar en su jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal vintage se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 9
Belle Vous Jarrones para Flores de Metal Blanco - 11,3 x 20 cm - Jarron Metalico Rústico Galvanizado - Florero Vintage Shabby Chic - Lechera para Decoración Hogar/Bodas, Plantas de Jardín
  • FLORERO RÚSTICO DE HIERRO: Nuestro florero vintage tiene una base con diámetro de 11,3 cm, la abertura en la parte superior es de 9,6 cm y mide 20 cm de alto. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado, el cual es resistente y duradero. Estos floreros no se rompen/deforman fácilmente. Tienen un diseño rústico con acabado blanco y tienen estampado las palabras ”Flowers & Garden”. En la parte superior hay un mango resistente para transportarlo.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. El estilo jarra de la lechera vintage permite colocar una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames de agua. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o causa lesiones en sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarla y llevarla fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra decorativa de metal ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar las jarras en interiores y exteriores. Colóquelo en una repisa de chimenea, librero, alfeizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones son hermosos y perfectos para decorar. Colóquelos en exteriores en un jardín, patio o balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y muchas otras celebraciones. Regale una jarra a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas y bodas. También puede usarlos como regadera en el jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal rústicas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 10
Belle Vous Florero Rustico de Metal - 11,3 x 19 cm - Jarron Metalico Galvanizado Estilo Campestre para Leche - Florero Vintage Shabby Chic - Decoración para el Hogar/Bodas y Colocar Plantas
  • FLORERO DE METAL RÚSTICO: Nuestra lechera vintage tiene una base con diámetro de 11,3 cm, mide 19 cm de alto y la abertura en la parte superior es de 9,5 cm. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, el cual es resistente y duradero. Estos floreros no se rompen/deforman fácilmente. Tienen un acabado bronce antiguo y tienen las palabras Flower & Garden escritas. Tienen asas resistentes para llevarlo. En la parte superior tiene un lazo de cuerda.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. El florero estilo jarra vintage permite colocar una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames de agua. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o daña sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarlo y llevarlo fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra metal decorativa ayuda a darle un toque de elegancia estilo hacienda a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage color bronce que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar los adornos vintage en interiores y exteriores en su hogar. Colóquelo en cualquier esquina, repisa de chimenea, librero, alfeizar de ventana, mesa ratona, tocador, comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones tienen un hermoso aspecto y son perfectos para decorar. Colóquelas en exteriores en un jardín, patio o en un balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y otras decoraciones. Dé una jarra como un regalo único a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas, bodas. También puede usarlas como regadera en su jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarrones para flores se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Jarrones vintage con flores

Siempre me han encantado las flores vintage. ¡Recuerdo cuando compré mi primer arreglo floral en una tienda de antigüedades local cuando era una niña y fue un placer increíble recibirlo! Cada vez que me dan un arreglo floral, trato de salir y encontrar algunos y ponerlos en mi casa. 

Bestseller No. 1
Angoily Jarrón de Flores de Metal Hierro Shabby Chic Jarrón Vintage Galvanizado Leche Lata Jarra Rústica Flor Cubo Contenedor Titular Granja Cubo Francés con Mango Blanco
  • Jarra de flores estilo granja francesa que añade un acento decorativo a la decoración de tus habitaciones, un gran regalo para familiares, vecinas, amigos y conocidos.
  • Su tamaño pequeño le permite encajar perfectamente en la mesa de centro, la mesa de comedor o el alféizar de la ventana, añadiendo un toque de estilo de Casa de Campo a tu hogar.
  • Este jarrón de flores de metal está diseñado como una calcomanía decorativa para el hogar y funciona muy bien con flores artificiales. Si lo usas con flores frescas, pon un forro hermético en la decoración de la granja.
  • Material: hierro metálico.
  • Multifuncional, se puede utilizar como una olla de leche, una cafetera o una maceta.
Bestseller No. 2
Sziqiqi Jarrones Metal Blancas - Jarrones Finos de Flores con Asas, Decoración Jarron con Diseño para Flores Secas Jarrones Vintage para Mesa Salon Comedor Eentrada
  • JARRON DECORATIVO DE METAL - Nuestros jarrones vintage están hechos a mano con metal engrosado de alta calidad. El florero es de color blanco mate con efectos envejecidos. Elegante diseño de dos asas y textura en relieve con arco iris dorado, ideal como adorno de centro de mesa para tu hogar.
  • USO CON FLORES SECAS - El jarrón de metal Sziqiqi es perfecto para usar con flores secas, hierba de la pampa, junco. Incluso sin la ornamentación de plantas, también será una gran decoración para cualquier lugar. NOTA: no se recomienda utilizar agua, ya que puede oxidar el jarrón de metal.
  • IDEAL PARA REGALO - Los jarrones vintage para flores son perfectos como cálido regalo de felicitación para mujer, amiga, amante, esposa, novia, hermana, mamá y abuela en días especiales como Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños, Aniversario.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES - El florero elegante grande para agregar una sensación romántica a la casa, sala de estar, comedor, dormitorio, oficina, cocina, ventana o pasillo. También puede ser un bonito centro de mesa decoraciones para Año Nuevo, fiesta, cena, vacaciones, Pascua, Halloween, Navidad u otros eventos especiales.
  • ACERCA DEL TAMAÑO - El jarrón blanco mediano de Sziqiqi es una buena opción para la decoración del hogar. Altura: 33.5cm/13in; Diámetro inferior: 12cm/4.7in; Diámetro de apertura: 9.5cm/3.7in; Diámetro al mínimo: 4.5cm/1.8in. Flores y plantas no incluidas.
RebajasBestseller No. 3
Belle Vous Jarrones para Flores de Metal con Estilo Rústico - 10,3 x 19 cm - Jarron Metalico Blanco con Corazón para Leche Galvanizado Vintage Shabby Chic - Decoración Hogar/Bodas, Plantas Jardín
  • FLORERO DE METAL RÚSTICO: Nuestro florero vintage tiene una base con diámetro de 10,3 cm, mide 19 cm de alto y la abertura en la parte superior es de 9,3 cm. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, el cual es fuerte y duradero. Estos floreros no se rompen/deforman fácilmente. Son blancos con diseño de corazón. En ambos lados del jarrón hay dos resistentes asas para transportarla. En la parte superior tienen atados en lazo una cuerda gruesa.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. El estilo jarra de la lechera vintage permite colocar una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames de agua. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o causa lesiones en sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarlo y llevarlo fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra metal decorativa ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar los adornos vintage en interiores y exteriores en su hogar. Colóquelo en cualquier esquina, repisa de chimenea, librero, alfeizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones tienen un hermoso aspecto y son perfectos para decorar. Colóquelas en exteriores en un jardín, patio o en un balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y otras celebraciones. Dé una jarra como un regalo único a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas, bodas. También puede usarlas como regadera en su jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal vintage se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 4
Hewory - Jarrón de Cristal pequeño para Flores, Juego de 3 jarrones Transparentes a Granel con Cuerda de Cordel para forzar el Crecimiento de bulbos de Jacinto, Aguacate, Plantas para Boda
  • Bonito jarrón de cristal pequeño: hecho de vidrio grueso, estos jarrones para flores con aspecto vintage son más pesados y estables. El moderno diseño de cintura delgada con cuerdas de cordel de regalo añadirá un toque bohemio y de granja a tu mesa.
  • Tamaño perfecto para bombillas de jacinto: este jarrón de vidrio transparente con un cuello estrecho de aproximadamente 4,5 cm se adapta a jacintos y otras bombillas (bombilla de 5 cm-7,6 cm). También puedes poner semillas de aguacate para iniciar una planta de aguacate. No hay nada como las flores de primavera en pleno invierno.
  • Centros de mesa decorativos de jarrón pequeño: cada pequeño jarrón de cristal para centros de mesa es ideal para una sola flor de tallo corto o dos flores pequeñas. Una exhibición de hierba de las pampas con algunas mini rosas, tulipanes y capullos de flores secas absolutamente perfecta para añadir un toque de color a las mesas de comedor.
  • Múltiples ocasiones de uso: los jarrones de aguacate de vidrio transparente son un gran regalo para Navidad, Acción de Gracias, boda, inauguración de la casa, vacaciones, día de la madre, cumpleaños y aniversario. Hermosa decoración para escritorios, estanterías, mesas, alféizares de ventana, encimeras, cocina, comedor, sala de estar, oficina y mucho más.
  • Garantía de satisfacción completa: el paquete incluye 3 jarrones de flores de propagación. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si recibes un jarrón de jacinto roto o no estás satisfecho con ellos. Te reembolsaremos inmediatamente o cambiaremos el producto.
Bestseller No. 5
Belle Vous Jarrones para Flores de Metal Verde Olivo - 11,8 x 17,5 cm Jarron Metalico Galvanizado - Florero Vintage Shabby Chic - Lechera para Decoración Hogar/Bodas, Plantas Jardín
  • FLORERO RÚSTICO DE HIERRO: Nuestro florero vintage tiene una base con diámetro de 11,8 cm, la abertura en la parte superior es de 13 cm y mide 17,5 cm de alto. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado, el cual es resistente y duradero. Estos floreros no se rompen/deforman fácilmente. Tienen un diseño rústico con acabado verde claro y estampado las palabras ”Flowers & Garden”. En un lado, hay un mango para llevarlo o verter líquido usando el pico.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. El estilo jarra de la lechera vintage permite colocar una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames de agua. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o causa lesiones en sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarla y llevarla fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra decorativa de metal ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar los adornos vintage en interiores y exteriores. Colóquelo en una repisa de chimenea, librero, alfeizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones son hermosos y perfectos para decorar. Colóquelas en exteriores en un jardín, patio o en un balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y muchas otras celebraciones. Regale una jarra a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas y bodas. También puede usarlas como regadera en el jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal rústicas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 6
SLFYEE 4pcs Ramo de Flores Artificiales Claveles de Seda 5 Rama con 11 Flor Peonía Pequeña Vintage Flores Artificiales Decoracion Jarrones para Hogar Boda Centro de Mesa Interior Floral Color Rosa
  • Arreglo floral de bricolaje: los claveles de hortensia son vívidos, hermosos y románticos. Se puede colocar en jarrones, cestas colgantes y otros ramos y enredaderas. También se puede colocar en una botella de vidrio transparente con piedritas o agua.
  • Los ramos de claveles de flores falsas vienen en 4 piezas, cada una tiene 5 puntas y mide aproximadamente 12,5 pulgadas de largo. Contiene aproximadamente 11 flores de clavel y hojas con mechones que puedes doblar o recortar para crear el arreglo perfecto a tu gusto.
  • Los claveles artificiales crean una belleza romántica, lo que le permite disfrutar de la vida poética de estas flores poéticas en la cocina, el alféizar de la ventana, la sala de estar, la mesa del comedor, el dormitorio, el porche, el jardín, el balcón, el balcón.
  • Las flores de plástico son anti-ultravioleta, se pueden colocar en climas cálidos o fríos, siempre llenas de vigor y vitalidad. La mejor opción para quienes aman las flores pero no saben o no tienen tiempo para cuidarlas.
  • Las flores de seda son adecuadas para ramos de boda y decoración floral, decoración de mesa, decoración del hogar, jardín, exterior, oficina, fiesta, cumpleaños, cementerio, día de San Valentín y decoración de vacaciones.
Bestseller No. 7
Belle Vous Jarrones para Flores de Metal con Estilo Rústico - 10,5 x 19 cm - Jarron Metalico con la Palabra Faith - Florero Vintage Shabby Chic - Decoración para Hogar, Bodas y Plantas Jardín
  • FLORERO DE METAL RÚSTICO: Nuestro florero vintage tiene una base con diámetro de 10,5 cm, mide 19 cm de alto y la abertura en la parte superior es de 9,5 cm. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado, el cual es fuerte y duradero. Estos floreros no se rompen/deforman fácilmente. Son plateados con diseño rústico, con tela envuelta y con la palabra Faith. En cada lado del jarrón hay un asa resistente. En la parte superior tienen atado un lazo y un corazón de madera.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. El estilo jarra de la lechera vintage permite colocar una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames de agua. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o causa lesiones en sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarla y llevarla fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra metal decorativa ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage plateado que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar los adornos vintage en interiores y exteriores en su hogar. Colóquelo en cualquier, repisa de chimenea, librero, alfeizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones tienen un hermoso aspecto y son perfectos para decorar. Colóquelas en exteriores en un jardín, patio o en un balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y muchas otras celebraciones. Regale una jarra a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas y bodas. También puede usarlas como regadera en el jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal rústicas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 8
Belle Vous Jarrón para Flores de Metal con Estilo Rústico - 11,3 x 19 cm - Jarron Metalico para Leche Galvanizado Vintage Shabby Chic - Decoración Primitiva para el Hogar/Bodas y Colocar Plantas
  • FLORERO DE METAL RÚSTICO: Nuestro florero vintage tiene una base con diámetro de 11,3 cm, mide 19 cm de alto y la abertura en la parte superior es de 9,5 cm. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, el cual es fuerte y duradero. Estos floreros no se rompen fácilmente. Tienen un acabado plateado antiguo. En ambos lados del jarrón hay dos resistentes asas para transportarla. En la parte superior tienen atados en lazo una cuerda gruesa.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. El estilo jarra de la lechera vintage permite colocar una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames de agua. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o daña sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarlo y llevarlo fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra metal decorativa ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar los adornos vintage en interiores y exteriores en su hogar. Colóquelo en cualquier esquina, repisa de chimenea, librero, alfeizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones tienen un hermoso aspecto y son perfectos para decorar. Colóquelas en exteriores en un jardín, patio o en un balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y otras decoraciones. Dé una jarra como un regalo único a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas, bodas. También puede usarlas para almacenar en su jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal vintage se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 9
Jarrón De Cristal para Flores, Juego De 5 Jarrones De Flores Vintage Coloridos, Jarrón De Guisantes Dulces para Centro De Mesa, Decoración Interior, Boda
  • DISFRUTA DE LA CALIDEZ DEL HOGAR: El viaje de una flor para encontrar los jarrones adecuados es emocionante, lo que iluminará tu hogar con un toque de calidez. ¡Nuestros jarrones con formas seleccionadas y un diseño único son la elección perfecta para ti!
  • DISEÑO DE ESPESOR: Ambos lados y la parte inferior del jarrón tienen un diseño engrosado, que es muy pesado y no se volcará fácilmente. Nuestros jarrones son resistentes a los golpes y a la corrosión.
  • FÁCIL PARA ARREGLAR LAS FLORES: Nuestros mini jarrones hacen que los arreglos florales sean divertidos y fáciles con solo unas pocas flores. También puede llenarlos con varias decoraciones vegetales como flores, ramas, trigo, perlas, guijarros y otros rellenos de jarrones.
  • USOS AMPLIOS: Perfecto para arreglos florales y artificiales, decoración de oficina o hogar, cenas, bodas y otras ocasiones especiales. Ideal para exhibir en centros de mesa y decoración de escritorio o mostrador.
  • HERMOSO REGALO: Te encantará el juego de jarrones de 5 cogollos de vidrio. Consígalo para usted o envíelo como regalo en el Día de la Madre, Acción de Gracias, Aniversarios, Bodas o Inauguraciones de casa. Simplemente llénelos con hermosas y coloridas flores frescas o artificiales.
Bestseller No. 10
Casavetro - Juego de 12 jarrones pequeños de Cristal (12 Unidades), diseño de Flores
  • Masa - Nuestros mini jarrones de vidrio tienen un diámetro de 8 cm y una altura de 9 cm, abertura: 1,8 cm.
  • Mini juego de jarrones son perfectos para decorar y regalar como regalo. Puede presentar hermosas flores, llenar jarrones con arena, piedras, conchas, mármoles, cuentas, etc. o combinarlos con luces LED. Nuestros pequeños jarrones son una gran adición a cualquier boda! No hay límites para tu creatividad decorativa.
  • MEJOR CON VIDRIO: los mini jarrones de vidrio son modernos aptos para lavavajillas de la mejor calidad. El vidrio está fabricado con una alta calidad y se ve elegante como decoración. Para hospitalidad, compromiso, regalos de fiesta, confirmación en la que puede usar una sola flor, tarjeta de acompañamiento.
  • Simplemente decorar, llenar y configurar los pequeños frascos como se desee. También puede pegar los mini jarrones, envolverlo, pintar con pintura acrílica o convertirlo en un candelabro casero. También tenemos forma de botella de vidrio de cerámica redonda y cuadrada, también recipientes vintage para plantas linterna de gafas de luz de té.
  • Los jarrones con lazos en diferentes colores se pueden colocar en las fiestas, el balcón, en el jardín, o incluso llenar como una botella de vidrio y utilizar en un conjunto como se desee. Las botellas están disponibles en diferentes cantidades, ideal como decoración de boda o para una hermosa fiesta de cumpleaños.

Jarrones vintage de boda

Los jarrones de boda son una forma maravillosa de añadir un toque de clase a la ceremonia. Se pueden utilizar como piezas centrales o pequeños soportes independientes. Los jarrones de bodas vintage y otros arreglos florales también se pueden usar en lugar de centros de mesa y se pueden colocar frente al área del podio en la recepción de la boda. Jarrones de bodas vintage son perfectos y proporcionan una manera muy elegante de terminar la ceremonia.

Bestseller No. 1
TAVADA Jarrones Pequeños de Cristal,12 Mini Jarron Cristal,jarrones Decorativos Vintage,Centros De Mesa De Cristal Jarrón De Flores para Decoración del Hogar y del Salón,Decoración de Boda
  • 🌷【Conjunto de jarrones pequeños】12 jarrones de vidrio están hechos de cristal de alta calidad, son más fuertes, más resistentes y más estables.Los detalles de textura exquisita en cada jarrón de cristal muestran una mano de obra fina, con una textura clara y un diseño agradable. Las botellas no contienen plomo y son excepcionalmente duraderas y difíciles de romper.TAVADA jarrón que tu hogar luzca más hermoso!
  • 🌷【Diseño elegante】TAVADA jarrón de tamaño pequeño con un diseño único.Cada botella tiene el diseño en la superficie del vidrio, que es exquisito, hermoso y único, y las formas hacen que la colección sea interesante incluso sin flores. agregando encanto retro a cualquier habitación, cree un diseño elegante y relajante en cualquier lugar de su hogar.Hacerte sentir más cómodo.
  • 🌷【Set Mini Jarrones versátil】son más que un jarrón pequeño, son un lindo jarrón de mesa, una moderna botella difusora de caña, se pueden usar en mesas de cóctel, mesas de café, mesas de comedor, etc., decoración del hogar, baños, cafés , jardines, bodas y celebraciones festivas.Pequeño y que ahorra espacio, es una hermosa pieza central decorativa para el hogar.
  • 🌷【Decoración vintage】Estos pequeños jarrones de cristal tienen el tamaño perfecto para un ramo pequeño, un arreglo floral fácil con solo unas pocas flores, servido con unas pampas, rosas pequeñas, rosas secas y capullos, absolutamente perfecto. Se puede decorar como quieras, el jarrón se puede llenar con Decora con nuestra cinta y cordel gratis, ata un lazo para crear arreglos florales únicos, Agregue un ambiente vintage elegante y un toque vibrante a cualquier ambiente.
  • 🌷【Regalo perfecto】 la presencia de jarrones pequeños es muy importante, nada ilumina una entrada soleada, un baño o una sala de estar y un dormitorio como las flores frescas. Diseño y apariencia únicos, muy adecuados como regalo para amigos y familiares, simplemente llénelos y agregue hermosas flores coloridas frescas o artificiales y creemos que es un regalo perfecto!
Bestseller No. 2
Jarrones pequeños para flores EylKoi – Juego de 6 floreros de vidrio transparente con calabaza y rayas verticales, decoración de boda vintage, jarrones individuales para mesa de eventos, 4#
  • Jarrón de flores resistente: nuestros jarrones para centros de mesa tienen un diseño de vidrio grueso, cuerpo y boca suaves, muy decorativos y elegantes, te ayudan a organizar fácilmente las flores y colocarlas en cualquier esquina, con una pequeña cantidad de espacio, puedes poner belleza natural en tu hogar, dejando atrás la belleza y la felicidad a tu alrededor.
  • Adecuado para muchas escenas: el jarrón se adapta a cualquier esquina pequeña; alféizar de la ventana, cena de ensayo, recepción de boda, centros de mesa, sala de estar, mesita de noche, baño, estante de escalera, estanterías, mesa de café, soporte de TV, cocina y cualquier otro lugar que quieras colocar. Los pequeños jarrones para flores son la pieza central de bodas, compromisos, día de San Valentín, aniversarios, graduaciones, cumpleaños 16, baby showers, reuniones familiares y otras fiestas.
  • Bonito jarrón de brotes: nuestros pequeños jarrones de flores consisten en tres bonitos jarrones pequeños decorativos en diferentes formas y es una decoración esencial para el hogar. ¿Por qué no obtener los jarrones de capullos o más los van a utilizar para decoración y luego en nuestro hogar como decoración de mesa?
  • Impresionante idea de regalo: jarrón de cristal decorativo, gran idea de regalo para el día de Valentime, día de la madre, Navidad, Acción de Gracias, boda, inauguración de la casa, vacaciones, cumpleaños, aniversario. Son absolutamente perfectos para sostener algunas hojas o capullos y para decorar una mesa central larga cuando se entretene.
  • Recibirás 6 jarrones pequeños con formas de calabaza y rayas verticales, si tienes alguna pregunta o sugerencia, por favor ponte en contacto con nosotros, te devolveremos, reenviaremos y haremos todo lo posible para actualizar nuestros productos. Nuestra marca ha estado profundamente involucrada en el mercado de jarrones de vidrio durante muchos años, con una excelente calidad que te da una mejor vida y elección.
Bestseller No. 3
Sziqiqi Pequeño Jarrón de Metal Gris - 2 Piezas Jarrones para Flores Florero de Trompeta Decorativos para Centro de Mesa, Arreglos de Flores Decoración para Banquetes de Boda Aniversario Salón, 16cm
  • ESTILO ELEGANTE - la maceta para la decoración del jardín está diseñada con una apertura floral y una textura artística. Las características de 3 colores clásicos dan a las macetas una apariencia lujosa, vintage y de alta gama, hacen que vaya bien con diferentes acentos de eventos.
  • MATERIAL Y COLOR - Sziqiqi Pequeñas Urnas Jarrones maceta está hecha de metal duradero con superficie pulida, anti-herrumbre y anti-corrosión. 3 colores disponibles: Gris Vintage, Blanco Cepillado, Oro Clásico.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES - ideal para agregar un toque decorativo a la casa de campo, el hogar, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el manto, la chimenea, la mesa, la mesa del comedor, la decoración de estantes, la oficina. También puede ser una bonita decoración de centro de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Día de San Valentín, fiesta, cena, vacaciones, cumpleaños u otros eventos especiales.
  • FÁCIL DE MONTAR - Para evitar posibles daños, la maceta pequeña se envía en 2 partes, sólo tiene que juntar las 2 partes principales de los jarrones con pedestal dorado para centros de mesa y apretarlas con tornillos.
  • ACERCA DEL TAMAÑO - La altura del jarrón de boda trompeta de oro es pequeño 6.3in, grande 9in, el diámetro de la base es 3.9in & 5.4in, la apertura es 4.8in & 6.6in.
Bestseller No. 4
Winter Shore Jarrones Cristal para Centro de Mesa [Pack de 6] - Floreros Decorativos Vintage - Base Antideslizante y Detalles de Cordel Marrón - Decoración Boho y Rústica para Hogar o Mesa de Boda
  • DECORACION DE SU ESPACIO - Dele a sus interiores un cambio de imagen con nuestro juego de jarrones de cristal. El pack incluye 6 pequeños jarros para flores con formas y tamaños variados, perfectos para dar estilo a su hogar.
  • EXPÓNGALOS EN CUALQUIER LUGAR - No le costará encontrar un lugar donde colocar este pequeño juego de jarrones para flores. Muéstrelos individualmente o como una colección de jarrones boho en una estantería, mesa, mesita de noche o encimera.
  • FLOREROS TRANSPARENTES SOFISTICADOS - Para añadir textura, la cuerda de color marrón claro se envuelve alrededor del cuello o el cuerpo de cada pequeño jarrón cristal. Estos jarrones decorativos para centros de mesa le aportan una estética de lujo.
  • JARRONES PEQUEÑOS QUE DURAN - Nuestros floreros decorativos modernos están hechos de cristal grueso y resistente y no se rompen fácilmente. Cada florero de cristal también tiene una base antideslizante para evitar que se tambalee o se deslice.
  • CREE SU PROPIO ESTILO - Estos pequeños jarrones decorativos modernos son perfectos para exhibir flores frescas, secas o de imitación. También puede rellenarlos con arena, piedrecitas o cuentas de colores para decorar su propia boda.
Bestseller No. 5
Jarrones De Vidrio, 3 Piezas Jarrones Decorativos, Jarrones Vintage, para Ramos de Centro de Mesa, Decoración de Hogar, Bodas
  • 🌼【Artesanía Exquisita】Hecho de material de vidrio artesanal de alta calidad, cada jarrón está soplado individualmente y acabado a mano por artesanos expertos. La boca del jarrón está pulida y lisa, mientras que el fondo está engrosado para que sea duradero, resistente y no frágil.
  • 🌼【Diseño Minimalista】En lugar de diseños y patrones complicados, estos jarrones de vidrio rosa tienen forma de cubo con la boca del frasco, lo que le da un toque moderno pero elegante a su hogar.
  • 🌼【Jarrones Exquisitos】Tres jarrones pequeños y modernos de diferentes diseños, alturas y formas hacen que la colección sea interesante incluso sin flores. El juego de jarrones de brotes es más abundante que un solo jarrón de flores, lo que resuelve el problema de combinar jarrones de decoración al decorar su hogar.
  • 🌼【Función Versátil】Estos jarrones de flores de té son geniales con flores secas o frescas. Con un diseño de color ámbar y forma de jarra, este jarrón alto en sí mismo es un hermoso adorno decorativo.
  • 🌼【Gran Idea de Regalo】 Con un diseño simple y único, estos juegos de jarrones grandes son la opción de regalo ideal para mujeres, bodas, fiestas de inauguración y fiestas de cumpleaños para sorprender a tu amor.
Bestseller No. 6
Juego de 12 jarrones de Cristal de Colores, pequeños jarrones Vintage a Granel, Mini jarrón de decoración Vintage para Centro de Mesa, Oficina, jardín, hogar, Fiesta de Boda
  • Diseño antiguo vintage: patrones en relieve a juego con colores retro, hacen que estos pequeños jarrones de flores destaquen de tus ojos. La mayor diferencia de este juego de jarrones es el diseño de relieve en la superficie de vidrio, que es exquisito, hermoso y único. Mejora mejor tu gusto
  • Tamaño de las botellas de vidrio pequeñas: estos 12 jarrones de vidrio coloridos están hechos de vidrio grueso y resistente, que no son fáciles de romper. El pequeño cuello del mini jarrón crea una sensación perfecta de línea. Los jarrones varían de 3.2 a 5.4 pulgadas de alto.
  • Resistente y texturizado: cada pequeño jarrón de cristal tiene paredes gruesas y una base pesada que no es frágil para garantizar la durabilidad, jarrones de flores a granel con forma única, detalles de diseño simples y elegantes, colores brillantes, hermosos y nobles, jarrones divertidos.
  • Exquisita decoración: este colorido juego de floreros pequeños es tu elección perfecta para centro de mesa, puedes poner las flores secas, flores coloridas o flores artificiales, añadir un ambiente romántico y elegante a tu hogar, la decoración perfecta de oficina o hogar, mesa de comedor, recepción de boda, organización de flores divertida y fácil.
  • Hermoso regalo: por su diseño único y exquisita caja de regalo, que es muy adecuado como regalo para amigos y familiares, para encontrar la alegría de las manos. Simplemente llénalos con hermosas y coloridas flores frescas o artificiales y creemos que es un regalo perfecto
Bestseller No. 7
Ulikey Jarra de Leche de Metal Vintage, 2 PCS Jarrón Decorativo Rústico, Florero Rústico, Jarrón Primitivo para Arreglos Florales Frescos y Secos para el Hogar y Bodas
  • 💐Pastoral y Vintage--Este jarrón de metal para flores está diseñado en estilo vintage y rústico, solo agregue algunas flores o flores artificiales para agregar encanto a su hogar.
  • 💐Decoración Dulce--Puede mezclar y combinar las flores como desee, colores puros que combinan con todo el hermoso color de la flor.
  • 💐Diseño lindo--Estos jarrones vintage tienen un diseño único de corazón y cuerda, su pequeño tamaño le permite caber en cualquier superficie de mesa.
  • 💐Ligero y Duradero--Ideal para pequeñas plantas o flores. Elegante acento decorativo para cualquier habitación. ligero y duradero, se puede llevar contigo.
  • 💐Múltiples Usos--Multifuncional, se puede utilizar como decoración de casa, jarrón de jardín, botella de almacenamiento. Decoración de mesa. Puede usarlo para decorar su hogar, balcón, oficina, escuela, empresa o jardín.
RebajasBestseller No. 8
Belle Vous Jarrones para Flores Metal Estilo Rústico (Pack de 2)- 8,3 x 20 cm - Jarron Metalico para Leche Galvanizado Vintage Shabby Chic - Decoración Campestre para el Hogar/Bodas y Colocar Plantas
  • 2 FLOREROS DE METAL RÚSTICO: Nuestro set de florero vintage tienen una base con diámetro de 8,3 cm, miden 20 cm de alto y la abertura en la parte superior es de 7 cm. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, y son duraderos. Estos floreros no se rompen/deforman fácilmente. Viene uno marrón y uno plateado. En los lados hay dos resistentes asas para transportarla. En la parte superior tienen atados en lazo una cuerda gruesa.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. Puede colocar en esta lechera vintage estilo jarra una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o daña sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarlo y llevarlo fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra metal decorativa ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage plateado/marrón que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar los adornos vintage en interiores y exteriores en su hogar. Colóquelo en cualquier esquina, repisa de chimenea, librero, alféizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones son hermosos y perfectos para decorar. Colóquelos en exteriores en un jardín, patio o en un balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y otras decoraciones. Dé una jarra como un regalo único a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas, bodas. También puede usarlas para almacenar en su jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal vintage se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 9
10PCS Jarrones Pequeños Cristal Varios Tamaños, Jarrones Decorativos Vintage Transparentes para Decoración de Mesa, Hogar, Bodas
  • 【Diseño ruso y boho】: cada jarrón flores cristal pequeño está decorado con patrones de grabado para aumentar aún más su atractivo. Son de alguna manera bohemios y tienen un hermoso ambiente anticuado. Se puede utilizar en cualquier entorno, desde elegante hasta simple casual, desde recepción de bodas, baby shower, despedida de soltera, ventana, mesa de comedor hasta paisajes de mesa.
  • 【Varios jarrones pequeños】: mini jarrones pequeños cristal de diferentes tamaños y formas, son lo suficientemente elegantes como para disfrutarlos solos, al mismo tiempo que resalta la belleza única de tus plantas cuando se combinan con flores.
  • 【Jarrones cristal grueso】: el jarrones pequeños para flores incluye mini jarrones vintage para decoración de mesa una sensación perfecta de línea. Los jarrones son de entre 3.15" y 5.83". Tanto todos los lados como la parte inferior del jarrón están engrosados, muy pesados y no son fáciles de volar.
  • 【Excelente decoración】: estos jarrones pueden añadir elegantes decoraciones antiguas y un vibrante mundo vegetal a cualquier entorno. Ya sea que tu estilo sea moderno o antiguo, estos mini jarrones se adaptan a cualquier tipo de decoración central de mesas de bodas familiares, decoraciones de mesa, etc. Pueden ser el centro de tu sala de estar, dormitorio, cocina, baño, escritorio, estantería, alféizar de la ventana, armarios, etc.
  • 【Regalo de elegancia】: este juego de jarrones pequeños sin duda mejorará el aspecto de cualquier mesa o estantes. Hazlo tú mismo o regalárselo en bodas, inauguraciones, Acción de Gracias, aniversarios y cumpleaños. Cada jarrón pequeño viene en una caja de espuma personalizada para evitar que reciba jarrones dañados. si el jarrón de brote es cualquier fractura, vamos a reemplazar y reembolsar.
Bestseller No. 10
Inweder - Jarrones de cristal para decoración de mesa de Navidad, juego de 6 jarrones de flores pequeños, jarrón acanalado vintage, cuello estrecho, botellas de vidrio gris, centros de mesa de boda,
  • Aspecto retro y jarrón acanalado: un simple jarrón de cristal con flores acentuará aún más la belleza de la decoración del hogar y eventos. Los pequeños jarrones de vidrio son ideales para cortar flores, coloca 2-3 flores de un solo tallo en el interior, luego obtén una elegante obra de arte de arreglo floral, haciendo que la organización de flores sea fácil y conveniente para todos.
  • Cristal de calidad y exquisita mano de obra: estos pequeños jarrones de vidrio están hechos de vidrio grueso, que es más duradero, pesado, fuerte y estable, no hay necesidad de preocuparse por fugas, manchar con una huella dactilar. Los exquisitos detalles de textura en el jarrón de una sola flor también presentan una mano de obra fina, perfecto como regalo para familiares y amigos.
  • Mejora la belleza: como decoración pop en espacios pequeños, estos mini jarrones para flores son perfectos para mejorar la belleza del espacio pequeño. Con 1-2 rosas de un solo tallo o flores secas para ser una decoración llamativa para mostrar tu gusto y crear un ambiente elegante, sin crear un gran arreglo floral para lograr el mismo efecto.
  • Encantador y práctico: el jarrón transparente vintage y minimalista es adecuado como centro de mesa para recepción de boda, mesa de banquete, fiesta, día de San Valentín, despedida de soltera, y también se puede colocar en el dormitorio, estudio, oficina, junto al armario de TV, combina con flores para alegrar la decoración de tu evento y entorno de vida.
  • Embalaje seguro: cada pequeño jarrón de cristal para flores está cuidadosamente empaquetado con espuma en la caja y proceso probado para evitar que se rompa. Si recibes un jarrón de flores roto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y lo devolveremos o cambiaremos por ti. Consejo: este jarrón con bocas más estrechas es más adecuado para flores de un solo tallo.

Jarrones grandes vintage

Los jarrones grandes vintage a menudo se ven muy bien cuando se muestran en una mesa. Pero, si no está seguro de si el jarrón que tiene es antiguo o vintage, algunos hechos importantes al respecto pueden hacer que sea más fácil para usted decidir. Un jarrón vintage es un producto de cerámica que se remonta a antes del siglo XIX. No debe confundirse con las reproducciones hechas hoy.

Bestseller No. 1
Sziqiqi Jarrones Metal Blancas - Jarrones Finos de Flores con Asas, Decoración Jarron con Diseño para Flores Secas Jarrones Vintage para Mesa Salon Comedor Eentrada
  • JARRON DECORATIVO DE METAL - Nuestros jarrones vintage están hechos a mano con metal engrosado de alta calidad. El florero es de color blanco mate con efectos envejecidos. Elegante diseño de dos asas y textura en relieve con arco iris dorado, ideal como adorno de centro de mesa para tu hogar.
  • USO CON FLORES SECAS - El jarrón de metal Sziqiqi es perfecto para usar con flores secas, hierba de la pampa, junco. Incluso sin la ornamentación de plantas, también será una gran decoración para cualquier lugar. NOTA: no se recomienda utilizar agua, ya que puede oxidar el jarrón de metal.
  • IDEAL PARA REGALO - Los jarrones vintage para flores son perfectos como cálido regalo de felicitación para mujer, amiga, amante, esposa, novia, hermana, mamá y abuela en días especiales como Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños, Aniversario.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES - El florero elegante grande para agregar una sensación romántica a la casa, sala de estar, comedor, dormitorio, oficina, cocina, ventana o pasillo. También puede ser un bonito centro de mesa decoraciones para Año Nuevo, fiesta, cena, vacaciones, Pascua, Halloween, Navidad u otros eventos especiales.
  • ACERCA DEL TAMAÑO - El jarrón blanco mediano de Sziqiqi es una buena opción para la decoración del hogar. Altura: 33.5cm/13in; Diámetro inferior: 12cm/4.7in; Diámetro de apertura: 9.5cm/3.7in; Diámetro al mínimo: 4.5cm/1.8in. Flores y plantas no incluidas.
Bestseller No. 2
Soyizom Jarrones de Flores Decorativos, Cubo de Campo de Granja, Jarra de Leche Vintage rústica | Maceta de Metal galvanizado con Asas para Flores Florales Frescas secas para decoración
  • Jarrón de metal galvanizado de Soyizom: tamaños prácticos: 22 cm de altura. Es la mejor relación calidad-precio para uso en un gran regalo de inauguración de la casa o anfitrión, perfecto para bodas, aniversarios, cumpleaños o Navidad.
  • Decora tu hogar: estos jarrones se pueden utilizar para colocar una variedad de flores artificiales, mejorar tu habitación familiar, chimenea o sala de estar, arreglos o para usar como centro de mesa para la decoración de bodas y fiestas. Añade un estilo pastoral vintage francés a tu balcón, jardín y patio.
  • Versátil: añade estilo vintage a tu sala de estar, entrada, cocina, dormitorio, baño. También es adecuado para mostrar o sostener artículos de decoración, utensilios o cualquier otra cosa que te guste.
  • Perfecto para flores artísticas: puede haber fugas, por favor, pon una bolsa en ella si es para flores frescas. Las flores no están incluidas y no pueden contener agua, no pueden contener agua. !
  • Jarrón de la marca Soyizom: fabricantes de jarrones de metal estilo granja, jarrones de leche, ollas, jarrones, cubo, etc. Si no estás satisfecho con este producto, puedes ir a nuestra tienda de la marca Soyizom para buscar más jarrones de diferentes estilos y formas. Haremos todo lo posible para proporcionarte varios estilos de decoración del hogar.
Bestseller No. 3
Sziqiqi Blanco Alto Jarrones Suelo Set - 66/60cm Extra Grande Floreros Vintage Metal Suelo Jarrones para Pampa Artificiales Flores Ramitas Rusticos Estrecho Cuello Jarrón para Salon Dormitorio
  • JUEGO DE JARONES ALTOS PARA SUELO HECHOS A MANO - Nuestros jarrones altos para suelo están compuestos de dorado y blanco, el esquema de color degradado con patrón de hojas de ginkgo aporta un rico sentido de jerarquía visual. Añadiendo un toque elegante y con estilo a su espacio. Un gran jarrón de suelo rústico está construido para durar y pan de oro en la superficie del cuello para una textura vintage.
  • ÚNICO DISEÑO DE TAPA ABIERTA - Recibirás 2 tamaños diferentes de jarrones de pie altos cuya tapa es extraíble para diferentes formas de uso. Boho florero de piso es profesionalmente hecho a mano con materiales de alta calidad, cuerpo de metal se ha espesado, más durable y menos deformado.
  • USO VERSATIL - Los jarrones dorados Sziqiqi son perfectos para usar con flores falsas, flores secas, hierba de las pampas, plumas, ramitas y ramas largas. Incluso sin la ornamentación de plantas, este jarrón de suelo blanco también será una gran decoración para cualquier lugar. NOTA: El jarrón de suelo minimalista alto no puede contener el agua.
  • PARA VARIEDAD DE ESCENARIOS - Nuestro florero extra grande es ideal para añadir una sensación rústica o moderna a la casa de campo, sala de estar, manto, armario, comedor, dormitorio, baño, oficina, cocina, bufetes de abogados, hoteles, restaurantes, bares o pasillo. Estos floreros decorativos también son buenos para regalar.
  • TAMAÑO DE 2 JARRES FLORALES ALTOS - 2 tamaños diferentes de jarrones metálicos para satisfacer sus diferentes propósitos. Grande - 25.98*5.51in/66*14cm; Pequeño - 23.43*5.12in/59.5*13cm. Este jarrón de suelo bohemio se puede utilizar por separado o agrupado. LAS FLORES Y PLANTAS NO ESTÁN INCLUIDAS.
Bestseller No. 4
Jarrón de Cristal pequeño, Paquete Grande, Juego de 12 minibotellas de Flores Vintage, jarrón de Cristal de Diferentes tamaños para arreglos Florales, decoración de Mesa, Fiesta de Boda
  • Diseño elegante: Jarrón de diseño único en tamaño delicado. La mayor diferencia de este juego de jarrones es el diseño de relieve en la superficie de cristal, que es único, exquisito, hermoso y fácil de colocar y crea un diseño elegante y relajante en cualquier lugar de tu hogar.
  • Tamaño de botellas de vidrio pequeñas: puedes ver la belleza de los tallos de flores hechos de vidrio transparente. Siente la naturaleza en su hogar. Los jarrones miden entre 3.2" y 5.4" de tamaño.
  • Decoración perfecta: estos jarrones decorativos pueden agregar elegantes decoraciones antiguas y un vibrante mundo vegetal a cualquier entorno. Ya sea que su estilo sea moderno o antiguo, estos mini jarrones se adaptan a cualquier tipo de decoración central de mesas de boda familiares, decoraciones de mesa, etc.
  • Multiusos: perfecto para arreglos florales y artificiales florales, decoración de oficina o hogar, cenas, bodas y otras ocasiones especiales. O puede ser el gran corazón de su salón, dormitorio, cocina, baño, escritorio, estantería y estanterías, alféizar de la ventana, armarios, etc.
  • Bonito regalo: para su diseño único y su exquisita caja de regalo, que es muy adecuado como regalo para amigos y familiares, encontrará la alegría de tocar. Simplemente llénelos con hermosas y coloridas flores frescas o artificiales y creemos que es un regalo perfecto!
RebajasBestseller No. 5
Jarrón de Cerámica para la Hierba de Las Pampas 2PCS Negro Grande+Medio,Jarrones Decoración Moderno Donut Florero, para Cocina Dormitorio Sala de Estar Estantería Mesa de Comedor Oficina Regalo
221 Opiniones
Jarrón de Cerámica para la Hierba de Las Pampas 2PCS Negro Grande+Medio,Jarrones Decoración Moderno Donut Florero, para Cocina Dormitorio Sala de Estar Estantería Mesa de Comedor Oficina Regalo
  • Los jarrones negros o blancos modernos para la decoración del hogar, la decoración de la oficina, también se puede utilizar como regalo del festival, soporte de la flor o adornos de mesa, o centros de mesa de comedor, que combina bien con todos los demás accesorios de la sala de estar.
  • Jarrones de cerámica Donut. Estos encantadores jarrones de flores redondas están hechas de cerámica gruesa y fuerte, 100% de cerámica con un acabado mate, y esmaltado con sensación de grano esmerilado, que hacen un toque rústico y vintage a la decoración de su hogar.
  • Tamaño y dimensión: Los jarrones tienen dos tamaños y dos colores para elegir, el grande es de 23,5 cm de altura + 22,4 cm de ancho, el pequeño es de 18,5 cm de altura y 19,3 cm de ancho.
  • Multifunción:Fabricados con materias primas de calidad superior y cocidos a altas temperaturas, los jarrones son robustos, resistentes a los arañazos y muy duraderos.Este jarrón no sólo es adecuado para las flores secas y las flores falsas, sino que también puede contener agua para las flores frescas.
  • Servicio post-venta. Empaquetado con espuma, pero si el producto se daña en el tránsito, proporcionaremos un servicio de reembolso.
Bestseller No. 6
Soporte para Paraguas Interior | Paragüero De Metal Vintage con Asas | Paragüero Grande De Hierro para Paraguas Estante Alto para Almacenamiento De Paraguas JarróN De Piso De Metal Paraguero
  • ☪Paragüero multifuncional: ¡Organiza tus paraguas de una manera elegante! Perfecto tanto para uso doméstico como comercial, este soporte cabe en cualquier entrada o vestíbulo, lo que lo hace ideal para apartamentos y patios. ¡Dile adiós a los suelos mojados con este elegante accesorio!
  • ☪Simple y práctico: este soporte para paraguas está diseñado para guardar su paraguas de forma ordenada y evitar que el agua de lluvia se desborde un piso mojado. Garantiza seguridad y estabilidad.
  • ☪Calidad duradera: este soporte para paraguas está diseñado para durar con su construcción de metal resistente y material de hierro resistente. Es duradero y estable y puede soportar cualquier condición climática.
  • ☪Con 2 asas: el diseño del mango con agarres en ambos extremos de este soporte para paraguas permite verter y limpiar fácilmente. Mantén tu paraguas seco y organizado sin esfuerzo.
  • ☪Soporte para paraguas multifunción: este soporte versátil puede almacenar paraguas de diferentes tamaños y formas, así como bastones de senderismo, palos de golf y otros artículos. También se puede utilizar como jarrón decorativo para añadir un poco de estilo a tu hogar.
RebajasBestseller No. 7
Jarrón Rústico Estilo Francés Florero Primitivo Florero Metal Shabby Chic Lata Leche Metal Galvanizado Florero con Asas Florero Decorativo Cubo Flores Rústicas Estilo Shabby Jarrón 15,5 * 11,5 * 9 Cm
  • Jarrón Rústico Jarrón Primitivo Estilo Francés Jarrón De Metal Shabby Chic Lata De Leche Jarrón De Metal Galvanizado Con Asas Jarrón Decorativo Cubo Flores Rústicas Jarrón Estilo Shabby 15.5 * 11.5 * 9 Cm
  • Florero
  • Hogar
Bestseller No. 8
Decorasian Jarrón de suelo para hierba de Pampas, jarrón decorativo para hierbas, recipiente decorativo en estilo bohemio, aspecto de madera con trenzado de macramé, M
  • Los recipientes decorativos decorativos de bambú están fabricados de forma sostenible a partir de materias primas renovables. Los jarrones tienen los tamaños: D = aprox. 24 cm, altura = aprox. 27 cm (apertura 19 cm) o D = aprox. 18 cm, altura = aprox. 22 cm (apertura 14 cm)
  • Gracias al aspecto natural de bambú y algas marinas, estos recipientes son ideales para crear un ambiente ambiente cálido especialmente hogareño: Hygge o hyggelig. El jarrón de flores de estilo bohemio encaja muy bien en estantes o también directamente como jarrón de suelo.
  • Los recipientes son especialmente adecuados como jarrón o maceta para flores secas, hierba de pampas y hierbas en general, pero también como maceta. La forma ancha también permite grandes arreglos.
  • El material natural tiene una protección natural y se puede limpiar fácilmente. Perfecto para el uso diario. El trenzado en diseño de macramé en combinación con madera proporciona un toque vintage.
  • Por supuesto, los jarrones de flores también se pueden utilizar como cesta o almacenamiento o maceta. Su propia creatividad determina el uso.
Bestseller No. 9
Glasseam Florero De Cristal Vintage, 1 Pieza Cilindro Alto De 20 Cm Gran Cuello Ancho Jarrones Transparentes Grandes para Boda Comedor Centro De Mesa Decoración Adornos De Sala De Estar para Ramo
  • Floreros vintage para flores: el jarrón cilíndrico con un exclusivo diseño de patrón de vidrio tallado retro realza su atractivo. Antiguo y clásico, lo suficientemente encantador como para dejarlo vacío y apreciarlo por sí solo. También es un bonito centro de mesa decorativo para uso diario o cualquier ocasión.
  • Jarrón de cuello ancho: a diferencia de otros jarrones de un solo tallo, este florero ancho (10 cm de apertura) es lo suficientemente grande para cualquier tipo de flor. Es fácil sostener una docena de rosas falsas, lirios, narcisos, peonías, arreglos de ramillete y ramo de lavanda seca. Resalta las flores de una manera elegante y transitoria.
  • Jarrón de vidrio excepcional: hecho de vidrio engrosado con una base lisa, este jarrón es lo suficientemente grueso como para que no se caiga fácilmente. El exquisito patrón grabado en el cuerpo muestra una fina mano de obra y un aspecto caro. Fácil de lavar y resistente a los golpes, duradero y hermoso para el uso diario.
  • Jarrón grande para decoración de mesa: este jarrón transparente puede ser una bonita decoración en cualquier entorno o evento, sala de estar, alféizar, baño, dormitorio, mesa de café, despedida de soltera, fiesta de cumpleaños. Económico pero elegante, y un gran regalo que huele.
  • Garantía: Comprometidos con la cristalería durante años, nuestro objetivo es brindarle una obra de arte en perfectas condiciones con un embalaje personalizado. Si no está satisfecho con el artículo por cualquier motivo, contáctenos. Brindaremos la mejor solución dentro de las 24 horas y le ofreceremos un servicio al cliente profesional DE POR VIDA.
Bestseller No. 10
Jarrón Negro para Hierba de Las Pampas - Jarrón de Cerámica para Flores Secas - Vintage Boho Deco I Altura: 20cm Ø 8,5cm
  • 🌾 𝗖𝗘𝗥Á𝗠𝗜𝗖𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Nuestro Jarrón Grande está hecho de cerámica de alta calidad y la superficie tiene un agradable acabado mate de tacto suave. El florero llega bien protegido en un embalaje exterior de alta calidad, que también es perfecto para regalar.
  • 🌾 𝗧𝗔𝗠𝗔Ñ𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗣𝗘𝗥𝗧𝗨𝗥𝗔 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟: La apertura de nuestros jarrones Boho es de 8,5 cm. Esto significa que puede utilizar los jarrones no sólo como decoración de la mesa con un ramo de flores frescas, sino también como decoración del balcón, ya que un conjunto de flores secas también se puede combinar sin problemas.
  • 🌾 𝗛𝗘𝗖𝗛𝗢 𝗔 𝗠𝗔𝗡𝗢: Fabricados con una gran calidad artesanal, nuestros jarrones de suelo prometen un placer duradero. La moderna decoración del hogar es ideal para la hierba de la pampa u otras flores secas, por lo que también se pueden combinar aquí diferentes longitudes y estructuras.
  • 🌾 𝗕𝗢𝗛𝗢 𝗗𝗘𝗖𝗢 𝗠𝗢𝗗𝗘𝗥𝗡𝗢: Puede conseguir nuestro jarrón de cerámica en oro, gris, blanco y negro. Todas las versiones pueden combinarse perfectamente con su decoración boho moderna. Ya sea en el salón, en el dormitorio o como decoración del baño, con las flores decorativas a juego puedes decorar el jarrón adecuadamente para cada estación.
  • 🌾 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗕𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗔: Nuestros jarrones tienen una altura de 20 cm, lo que permite lucir perfectamente nuestro ramo de flores secas Mia Milano. Las flores secas pueden combinarse idealmente con colores similares. Esto significa que hay un ramo de flores secas a juego de nuestra gama para cada uno de los cuatro jarrones.

Jarrones de cristal vintage

A lo largo de los años, mi familia ha reunido una pequeña colección de jarrones de vidrio vintage que nos gusta exhibir para la decoración. Siempre he querido conseguir algunas piezas de vidrio vintage para mi casa, pero nunca había pensado realmente en los beneficios económicos y estéticos que podría proporcionar ser propietario de un vidrio vintage. Siempre me ha interesado la historia del vidrio y cómo se ha utilizado a lo largo de los años, pero toda esta información era solo un recuerdo lejano hasta que recientemente decidí echar un vistazo más de cerca a algunos de los jarrones de vidrio que había recopilado a lo largo de los años.

Bestseller No. 1
ENCOUN 12 Mini Jarron Cristal, Juego de Floreros de Cristal, Jarrones Decorativos Vintage, Centros de Mesa, Jarrón Cristal Decorativo, Jarrón Vidrio para Decoración del Hogar y Salón, Boda
  • 🌷🌷DISEÑO RETRO: Diseño en relieve en la superficie del jarrones pequeños de Cristal retro es único, con textura clara, forma exquisita, creatividad versátil, adecuado para colocar en cualquier lugar de la casa y crear un ambiente elegante.
  • 🌹🌹MANERA FÁCIL DE ARREGLAR FLORES: Pequeño Jarrón retro puede satisfacer su tiempo libre solo en casa, y puede hacer arreglos florales fácilmente con solo unas pocas flores. El pequeño jarrón de cristal se puede decorar como se desee y la botella también se puede adornar con cordel o encaje.
  • 🌻🌻AMPLIAS APLICACIONES: Juego de Jarrones de vidrio puede agregar belleza y serenidad a su hogar. Al mismo tiempo, también puede ser una gran decoración para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, balcón, sala de estudio, estantería, alféizar de ventana, armario, etc.
  • 🎁🎁EL MEJOR REGALO: Diseño único y exquisita caja de regalo, muy adecuado como regalo para familiares y amigos que buscan alegría conmovedora. No solo eso, sino que también puede ser un regalo para Navidad, Día de la Madre, Acción de Gracias, aniversario, boda o inauguración de la casa.
  • 🌺🌺100% DE SATISFACCIÓN: Nuestro juego de mini floreros está empaquetado en un paquete bien envuelto, cada florero está incrustado en una caja de espuma para evitar daños durante el transporte. Si hay algún problema con el juego de jarrones que recibió, puede contactarnos en tiempo contáctenos.
Bestseller No. 2
Glasseam Florero De Cristal Vintage, 1 Pieza Cilindro Alto De 20 Cm Gran Cuello Ancho Jarrones Transparentes Grandes para Boda Comedor Centro De Mesa Decoración Adornos De Sala De Estar para Ramo
  • Floreros vintage para flores: el jarrón cilíndrico con un exclusivo diseño de patrón de vidrio tallado retro realza su atractivo. Antiguo y clásico, lo suficientemente encantador como para dejarlo vacío y apreciarlo por sí solo. También es un bonito centro de mesa decorativo para uso diario o cualquier ocasión.
  • Jarrón de cuello ancho: a diferencia de otros jarrones de un solo tallo, este florero ancho (10 cm de apertura) es lo suficientemente grande para cualquier tipo de flor. Es fácil sostener una docena de rosas falsas, lirios, narcisos, peonías, arreglos de ramillete y ramo de lavanda seca. Resalta las flores de una manera elegante y transitoria.
  • Jarrón de vidrio excepcional: hecho de vidrio engrosado con una base lisa, este jarrón es lo suficientemente grueso como para que no se caiga fácilmente. El exquisito patrón grabado en el cuerpo muestra una fina mano de obra y un aspecto caro. Fácil de lavar y resistente a los golpes, duradero y hermoso para el uso diario.
  • Jarrón grande para decoración de mesa: este jarrón transparente puede ser una bonita decoración en cualquier entorno o evento, sala de estar, alféizar, baño, dormitorio, mesa de café, despedida de soltera, fiesta de cumpleaños. Económico pero elegante, y un gran regalo que huele.
  • Garantía: Comprometidos con la cristalería durante años, nuestro objetivo es brindarle una obra de arte en perfectas condiciones con un embalaje personalizado. Si no está satisfecho con el artículo por cualquier motivo, contáctenos. Brindaremos la mejor solución dentro de las 24 horas y le ofreceremos un servicio al cliente profesional DE POR VIDA.
Bestseller No. 3
Botella Ancha de Vidrio Reciclado Liso Color Verde Oliva - Garrafa de Cristal Artesanal Estilo Mediterráneo para la Decoración del Hogar como Florero o Jarrón
  • 【Decorativa】Botella Ancha Mediana de Vidrio Reciclado Liso Color Verde Oliva - Garrafa de Cristal Artesana Estilo Mediterráneo de Alta Calidad para Decoración del Hogar, Florero, Jarrón
  • 【Versátil】Para utilizar vacía, o como jarrón decorada con ramas de eucalipto seco, olivo, flores etc "
  • 【Calidad】Fabricado en España con vidrio reciclado grueso de alta calidad y resistencia para un menor impacto medioambiental
  • 【Envío protegido】Envío bien embalado y protegido para garantizar la seguridad de la pieza.
  • 【Características】Dimensiones: Diámetro 14,5 cm / Altura 25 cm . No apta para el almacenamiento alimenticio
Bestseller No. 4
Jarrón De Cristal para Flores, Juego De 5 Jarrones De Flores Vintage Coloridos, Jarrón De Guisantes Dulces para Centro De Mesa, Decoración Interior, Boda
  • DISFRUTA DE LA CALIDEZ DEL HOGAR: El viaje de una flor para encontrar los jarrones adecuados es emocionante, lo que iluminará tu hogar con un toque de calidez. ¡Nuestros jarrones con formas seleccionadas y un diseño único son la elección perfecta para ti!
  • DISEÑO DE ESPESOR: Ambos lados y la parte inferior del jarrón tienen un diseño engrosado, que es muy pesado y no se volcará fácilmente. Nuestros jarrones son resistentes a los golpes y a la corrosión.
  • FÁCIL PARA ARREGLAR LAS FLORES: Nuestros mini jarrones hacen que los arreglos florales sean divertidos y fáciles con solo unas pocas flores. También puede llenarlos con varias decoraciones vegetales como flores, ramas, trigo, perlas, guijarros y otros rellenos de jarrones.
  • USOS AMPLIOS: Perfecto para arreglos florales y artificiales, decoración de oficina o hogar, cenas, bodas y otras ocasiones especiales. Ideal para exhibir en centros de mesa y decoración de escritorio o mostrador.
  • HERMOSO REGALO: Te encantará el juego de jarrones de 5 cogollos de vidrio. Consígalo para usted o envíelo como regalo en el Día de la Madre, Acción de Gracias, Aniversarios, Bodas o Inauguraciones de casa. Simplemente llénelos con hermosas y coloridas flores frescas o artificiales.
Bestseller No. 5
BESTonZON Jarrón de cristal Woven, florero vintage victorio, florero japonés, algas marinas, tejido, jarrón de mesa, centro de luz
  • Adecuado para el escritorio para organizar las flores.
  • Jarrón simple y único adecuado para decorar tu oficina, balcón, oficina, etc.
  • Aspecto simple y moderno y gran textura, también una gran decoración.
  • Diseño de estilo fresco y sencillo, pero muy útil para traer una experiencia visual.
  • Materiales de alta calidad para un uso duradero y duradero.
Bestseller No. 6
TAVADA Jarrones Pequeños de Cristal,12 Mini Jarron Cristal,jarrones Decorativos Vintage,Centros De Mesa De Cristal Jarrón De Flores para Decoración del Hogar y del Salón,Decoración de Boda
  • 🌷【Conjunto de jarrones pequeños】12 jarrones de vidrio están hechos de cristal de alta calidad, son más fuertes, más resistentes y más estables.Los detalles de textura exquisita en cada jarrón de cristal muestran una mano de obra fina, con una textura clara y un diseño agradable. Las botellas no contienen plomo y son excepcionalmente duraderas y difíciles de romper.TAVADA jarrón que tu hogar luzca más hermoso!
  • 🌷【Diseño elegante】TAVADA jarrón de tamaño pequeño con un diseño único.Cada botella tiene el diseño en la superficie del vidrio, que es exquisito, hermoso y único, y las formas hacen que la colección sea interesante incluso sin flores. agregando encanto retro a cualquier habitación, cree un diseño elegante y relajante en cualquier lugar de su hogar.Hacerte sentir más cómodo.
  • 🌷【Set Mini Jarrones versátil】son más que un jarrón pequeño, son un lindo jarrón de mesa, una moderna botella difusora de caña, se pueden usar en mesas de cóctel, mesas de café, mesas de comedor, etc., decoración del hogar, baños, cafés , jardines, bodas y celebraciones festivas.Pequeño y que ahorra espacio, es una hermosa pieza central decorativa para el hogar.
  • 🌷【Decoración vintage】Estos pequeños jarrones de cristal tienen el tamaño perfecto para un ramo pequeño, un arreglo floral fácil con solo unas pocas flores, servido con unas pampas, rosas pequeñas, rosas secas y capullos, absolutamente perfecto. Se puede decorar como quieras, el jarrón se puede llenar con Decora con nuestra cinta y cordel gratis, ata un lazo para crear arreglos florales únicos, Agregue un ambiente vintage elegante y un toque vibrante a cualquier ambiente.
  • 🌷【Regalo perfecto】 la presencia de jarrones pequeños es muy importante, nada ilumina una entrada soleada, un baño o una sala de estar y un dormitorio como las flores frescas. Diseño y apariencia únicos, muy adecuados como regalo para amigos y familiares, simplemente llénelos y agregue hermosas flores coloridas frescas o artificiales y creemos que es un regalo perfecto!
RebajasBestseller No. 7
Tiamu Jarrón Cristal de con Cubierta de ratán, Jarrón de Plantas Hidropónicas de Maceta Vintage Transparente para el jardín del hogar Decoración de la cafetería de la Boda(8,5 x 16 x 4,5 cm)
  • de jarrones de cristal, combinación de diseño de ratán y un jarrón de cristal transparente puede mejorar mejor tu interior estilo y atmósfera
  • Material de botella de leche vintage para jarrones de vidrio, reflexión de espejo para ver la de tallos de individuales y esquejes de jardín. Siente la naturaleza en su hogar.
  • La excelente tecnología de producción hace que sea elegante, , segura y no se deforma fácilmente. para mamá, familiares o amigos.
  • corazón – Estos jarrones encajan fácilmente en tus planes de decoración y son un corazón para un tema de boda vintage o fiesta informal en el jardín, mesa de comedor al libre o un evento.
  • Aspecto elegante: nuestro jarrón de brotes de bolas te ayuda a crear un aspecto elegante, ya sea pantalla monocromática sola o mezcla de diferentes tallos de .
Bestseller No. 8
Mini Jarrones de Cristal - Juego de 6 - Estilo Vintage - Floreros Pequeños Decorativos - Aptos para Lavavajillas - para Decoración de Mesas de Boda - Gris
  • 🌷 ELEGANCIA ATEMPORAL: El diseño vintage de estos pequeños jarrones aporta un encanto elegante a espacios y eventos tanto en interiores como en exteriores.
  • 🌷 VARIEDAD CREATIVA: El diseño estilizado del cuello y la base estable de los jarrones de cristal permite crear arreglos únicos con diferentes tipos de flores, lavanda, flores secas, plumas y más.
  • 🌷 EMPAQUE ECOLÓGICO: El embalaje sin plástico ni BPA protege cuidadosamente los jarrones de vidrio y el medio ambiente. ¡Decora de forma sostenible!
  • 🌷 FÁCIL DE LIMPIAR Y DURADEROS: Los jarrones de vidrio con paredes gruesas son aptos para lavavajillas, lo que los hace fáciles de limpiar y garantiza una larga vida útil.
  • 🌷 USO VERSÁTIL: Decoración de mesa perfecta para bodas, fiestas y el día a día. ¡Crea una atmósfera encantadora en casa, en restaurantes o en eventos!
Bestseller No. 9
Jarrones De Vidrio, 3 Piezas Jarrones Decorativos, Jarrones Vintage, para Ramos de Centro de Mesa, Decoración de Hogar, Bodas
  • 🌼【Artesanía Exquisita】Hecho de material de vidrio artesanal de alta calidad, cada jarrón está soplado individualmente y acabado a mano por artesanos expertos. La boca del jarrón está pulida y lisa, mientras que el fondo está engrosado para que sea duradero, resistente y no frágil.
  • 🌼【Diseño Minimalista】En lugar de diseños y patrones complicados, estos jarrones de vidrio rosa tienen forma de cubo con la boca del frasco, lo que le da un toque moderno pero elegante a su hogar.
  • 🌼【Jarrones Exquisitos】Tres jarrones pequeños y modernos de diferentes diseños, alturas y formas hacen que la colección sea interesante incluso sin flores. El juego de jarrones de brotes es más abundante que un solo jarrón de flores, lo que resuelve el problema de combinar jarrones de decoración al decorar su hogar.
  • 🌼【Función Versátil】Estos jarrones de flores de té son geniales con flores secas o frescas. Con un diseño de color ámbar y forma de jarra, este jarrón alto en sí mismo es un hermoso adorno decorativo.
  • 🌼【Gran Idea de Regalo】 Con un diseño simple y único, estos juegos de jarrones grandes son la opción de regalo ideal para mujeres, bodas, fiestas de inauguración y fiestas de cumpleaños para sorprender a tu amor.
Bestseller No. 10
Jarrón Pequeño para Decoración De Mesa Jarrones De Vidrio Hechos A Mano para Flores, 3 Jarrones Verdes Vintage Bud Jarrón Estético para Decoración De Sala De Estar Kawaii, Adornos De Dormitorio
  • Disfrute de la calidez del hogar: el viaje de una flor para encontrar los jarrones adecuados es emocionante, lo que iluminará su hogar con un toque de calidez. ¡Nuestro florero básico con formas seleccionadas y diseño único es la elección perfecta para ti!
  • Jarrones pequeños engrosados para flores: ambos lados y la parte inferior del jarrón de mesa de vidrio tienen un diseño engrosado, que es muy pesado y no se volcará fácilmente. Nuestro delicado jarrón es resistente a los golpes y a la corrosión.
  • Arreglo floral fácil: nuestro jarrón de vidrio antiguo hace que los arreglos florales sean divertidos y fáciles con solo unas pocas flores. También puede rellenarlos con flores artificiales, secas o frescas, o hierba de cola de conejo.
  • Florero de guisante dulce usado extenso: perfecto para la decoración de la oficina o el hogar, cenas, bodas y otras ocasiones especiales. Ideal para exhibiciones modernas en una mesa, escritorio o mostrador. Una gran idea para un regalo en el Día de la Madre, Acción de Gracias, Aniversarios, Bodas o Inauguraciones de casa.
  • Garantía: Dedicado a la cristalería durante años, nuestro objetivo es proporcionarle una obra de arte en perfectas condiciones con un embalaje personalizado. Si no está satisfecho con el artículo por cualquier motivo, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos la mejor solución en un plazo de 24 horas y le ofreceremos un servicio de atención al cliente profesional de POR VIDA.

Jarrones de suelo vintage

Un jarrón de piso vintage es un complemento perfecto para cualquier habitación de tu hogar. Los jarrones de piso vintage pueden ser tan simples o elaborados como le gustaría. Pueden ser una hermosa adición a una cocina o comedor, o pueden hacer una gran pieza de acento en su manto en la sala de estar. 

Bestseller No. 1
Sziqiqi Blanco Alto Jarrones Suelo Set - 66/60cm Extra Grande Floreros Vintage Metal Suelo Jarrones para Pampa Artificiales Flores Ramitas Rusticos Estrecho Cuello Jarrón para Salon Dormitorio
  • JUEGO DE JARONES ALTOS PARA SUELO HECHOS A MANO - Nuestros jarrones altos para suelo están compuestos de dorado y blanco, el esquema de color degradado con patrón de hojas de ginkgo aporta un rico sentido de jerarquía visual. Añadiendo un toque elegante y con estilo a su espacio. Un gran jarrón de suelo rústico está construido para durar y pan de oro en la superficie del cuello para una textura vintage.
  • ÚNICO DISEÑO DE TAPA ABIERTA - Recibirás 2 tamaños diferentes de jarrones de pie altos cuya tapa es extraíble para diferentes formas de uso. Boho florero de piso es profesionalmente hecho a mano con materiales de alta calidad, cuerpo de metal se ha espesado, más durable y menos deformado.
  • USO VERSATIL - Los jarrones dorados Sziqiqi son perfectos para usar con flores falsas, flores secas, hierba de las pampas, plumas, ramitas y ramas largas. Incluso sin la ornamentación de plantas, este jarrón de suelo blanco también será una gran decoración para cualquier lugar. NOTA: El jarrón de suelo minimalista alto no puede contener el agua.
  • PARA VARIEDAD DE ESCENARIOS - Nuestro florero extra grande es ideal para añadir una sensación rústica o moderna a la casa de campo, sala de estar, manto, armario, comedor, dormitorio, baño, oficina, cocina, bufetes de abogados, hoteles, restaurantes, bares o pasillo. Estos floreros decorativos también son buenos para regalar.
  • TAMAÑO DE 2 JARRES FLORALES ALTOS - 2 tamaños diferentes de jarrones metálicos para satisfacer sus diferentes propósitos. Grande - 25.98*5.51in/66*14cm; Pequeño - 23.43*5.12in/59.5*13cm. Este jarrón de suelo bohemio se puede utilizar por separado o agrupado. LAS FLORES Y PLANTAS NO ESTÁN INCLUIDAS.
RebajasBestseller No. 2
fanquare Floreros Grandes con Rayas Marrones para Hierba de la Pampa, Jarrón de Cerámica Decorativo Hecho a Mano para Flores Sala de Estar, Altura 27cm
  • GARANTÍA: Sustitución y devolución sin complicaciones. Por favor, tome fotos y póngase en contacto con nosotros si recibe el artículo defectuoso o falta algo. Le responderemos y organizaremos el reemplazo o el reembolso en breve.
  • PAQUETE: Viene con paquete de cartón, incluyendo 1 florero. El florero de cerámica se embala con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar la rotura de envío.
  • JARRON DE MESA: 10 x 27 cm, Calibre: 7,5 cm. El florero con textura y abertura pequeña es más estético, cualquier flor ramita es una buena compañera para él. Muestre con confianza su estilo con este jarrón decorativo. Por favor, compruebe el tamaño antes de pedirlo
  • MATERIAL: Hecho de cerámica. Fabricado en Jingdezhen. Jingdezhen es el representante y símbolo del "País de la Porcelana". Es exquisita y famosa en todo el mundo y tiene el nombre de "Capital de la Porcelana".
  • REGALO BONITO: El jarrón clásico pero artístico es perfecto para uso diario, estantería, repisa de chimenea, mesa, alféizar, mesa de comedor, oficina y boda. El jarrón fanquare seguro que se convertirá en un punto focal especial en su próximo hogar. También es un regalo práctico para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, fiesta
Bestseller No. 3
BESTonZON Jarrón de cristal Woven, florero vintage victorio, florero japonés, algas marinas, tejido, jarrón de mesa, centro de luz
  • Adecuado para el escritorio para organizar las flores.
  • Jarrón simple y único adecuado para decorar tu oficina, balcón, oficina, etc.
  • Aspecto simple y moderno y gran textura, también una gran decoración.
  • Diseño de estilo fresco y sencillo, pero muy útil para traer una experiencia visual.
  • Materiales de alta calidad para un uso duradero y duradero.
Bestseller No. 4
Ulikey Jarra de Leche de Metal Vintage, 2 PCS Jarrón Decorativo Rústico, Florero Rústico, Jarrón Primitivo para Arreglos Florales Frescos y Secos para el Hogar y Bodas
  • 💐Pastoral y Vintage--Este jarrón de metal para flores está diseñado en estilo vintage y rústico, solo agregue algunas flores o flores artificiales para agregar encanto a su hogar.
  • 💐Decoración Dulce--Puede mezclar y combinar las flores como desee, colores puros que combinan con todo el hermoso color de la flor.
  • 💐Diseño lindo--Estos jarrones vintage tienen un diseño único de corazón y cuerda, su pequeño tamaño le permite caber en cualquier superficie de mesa.
  • 💐Ligero y Duradero--Ideal para pequeñas plantas o flores. Elegante acento decorativo para cualquier habitación. ligero y duradero, se puede llevar contigo.
  • 💐Múltiples Usos--Multifuncional, se puede utilizar como decoración de casa, jarrón de jardín, botella de almacenamiento. Decoración de mesa. Puede usarlo para decorar su hogar, balcón, oficina, escuela, empresa o jardín.
Bestseller No. 5
Leewadee jarrón Grande para el Suelo – Florero Alto y Hecho a Mano de bambú y Rafia, Recipiente de pie para Ramas Decorativas, 70 cm, Negro
  • Jarrón moderno de pie – El jarrón de rafia elegante tiene una forma especial y es perfectamente adecuado como decoración. Medidas del florero: 18 cm; abertura: 7.5 cm; altura: 70 cm
  • Material – El jarrón del piso está hecho de material natural. El bambú y la rafia utilizados son de alta calidad. Debido al trabajo manual, cada jarrón es único
  • Uso y aplicación – El jarrón grande para suelos es versátil. Ya sea para salas de estar, tiendas, bufetes de abogados, hoteles o restaurantes, – este florero decorativo crea un ambiente lujoso
  • Jarrón decorativo de alta calidad – El recipiente de gama alta es ideal para presentar ramas o flores decorativas. El florero aporta un encanto de carácter único a viviendas
  • Leewadee – Nuestro nombre es sinónimo de alta calidad y diseño sofisticado. Todos nuestros productos están hechos de acuerdo con la artesanía tradicional tailandesa
Bestseller No. 6
Decorasian Jarrón de suelo para hierba de Pampas, jarrón decorativo para hierbas, recipiente decorativo en estilo bohemio, aspecto de madera con trenzado de macramé, M
  • Los recipientes decorativos decorativos de bambú están fabricados de forma sostenible a partir de materias primas renovables. Los jarrones tienen los tamaños: D = aprox. 24 cm, altura = aprox. 27 cm (apertura 19 cm) o D = aprox. 18 cm, altura = aprox. 22 cm (apertura 14 cm)
  • Gracias al aspecto natural de bambú y algas marinas, estos recipientes son ideales para crear un ambiente ambiente cálido especialmente hogareño: Hygge o hyggelig. El jarrón de flores de estilo bohemio encaja muy bien en estantes o también directamente como jarrón de suelo.
  • Los recipientes son especialmente adecuados como jarrón o maceta para flores secas, hierba de pampas y hierbas en general, pero también como maceta. La forma ancha también permite grandes arreglos.
  • El material natural tiene una protección natural y se puede limpiar fácilmente. Perfecto para el uso diario. El trenzado en diseño de macramé en combinación con madera proporciona un toque vintage.
  • Por supuesto, los jarrones de flores también se pueden utilizar como cesta o almacenamiento o maceta. Su propia creatividad determina el uso.
Bestseller No. 7
Jarrón Decorativo Madera Efecto Arcilla Marrón y Blanco con Relieve Rústico Vintage 16 cm
  • ☆ Medidas: 16 x 8 x 13 cm . Color: Marron. Material: MADERA
  • ☆ El espacio interior le permite llenar el jarrón con diferentes materiales, como flores frescas, flores secas o de seda, ramas, trigo, perlas, guija
  • ☆ Perfecto para el comedor, cocina, sala de estar, mesa y otras ocasiones especiales, ideal para agregar un toque chic a cualquier habitación. Proporciona un toque moderno y elegante para acentuar la personalidad de la decoración de su hogar.
  • ☆ Diseño moderno y original
  • ☆ Facil limpieza y materiales durables
Bestseller No. 8
Leewadee Jarrón Grande De Suelo – Jarrón Alto De Madera De Mango para Ramas Decorativas, 70 cm, Blanco
  • Jarrones decorativos modernos ideales para entrada, cerca de la chimenea o en un recibidor. Estos jarrones son muy versátiles, pueden mejorar cualquier ambiente:moderno, elegante, vintage o rústico
  • La elegante columna decorativa hecha a mano de Leewadee es una pieza llamativa. Su considerable altura la hace ideal para bodas, hoteles, oficinas, tiendas, bufetes de abogados, restaurantes o bares
  • Nuestros jarrones ornamentales convencen por su forma única y pueden adornarse con hierba de pampa, ramas Led brillantes o flores secas naturales. Ideales solos, en conjuntos o como centros de mesa
  • Estos grandes floreros de suelo aportan carácter y un encanto sofisticado a cualquier rincón. Utilice nuestro jarron boho para el hogar como decoración para su salón o cocina
  • Objetos originales, una alternativa a los clásicos jarrones de cerámica, porcelana o cristal. Diámetro del jarrón: 18 cm, abertura del cuello del jarrón: 10 cm, altura: 70 cm. No apto para agua
Bestseller No. 9
fanquare Grande Jarrón Decorativos de Suelo de Cerámica con Rayas Marrones y Negras, Hecho a Mano Florero Decorativo para Hogar, Altura 50 cm
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto. Apoyamos para hacer al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: 1 florero. El producto cerámico está embalado con espuma y caja a prueba de golpes para evitar roturas en el envío.
  • TAMAÑO DE FLORERO: 50 x 20cm. El producto cerámico está bien embalado en la caja de cartón de siete capas con espuma, flores internas no incluidas.
  • MATERIAL: Hecho de cerámica. Hecho en Jingdezhen. Jingdezhen es el representante y símbolo del "País de la porcelana". Es exquisito y famoso en todo el mundo y tiene el nombre de "capital de porcelana".
  • APLICACIONES: El florero decorativo de pie para flores es ideal para accesorios de decoración del hogar, adornos adecuados para sala de estar, oficina, sala de reuniones, y también es bueno para la colección y como regalo.
  • CARACTERÍSTICAS: Exquisito florero de piso de flores con el patrón de rayas marrones y negras, que le brinda un toque de estilo de vida clásico y amigable y un buen estado de ánimo. Crea momentos felices con jarrones Fanquare.
Bestseller No. 10
RRMMAN Jarrón de cristal en relieve, botella de vidrio de estilo europeo con relieve antiguo, jarrón de arreglos florales, decoración del hogar, arte retro, decoración de escritorio (café)
  • Botella de vidrio con sello antiguo: la textura en relieve crea un elegante acento vintage y se ve hermosa solo en la mesa.
  • Artesanía artesanal tradicional: todos los productos hechos a mano, desde el producto vacío hasta el terminado, la sabiduría y el sudor de los artesanos contribuyen a cada detalle, relieve, suelo uniforme y línea delgada.
  • 4 COLORES: Hay 4 colores de transparente, gris, marrón y azul, todos colores muy hermosos y versátiles que se pueden utilizar para el arte de la instalación, fresco y natural.
  • Perfecto para exhibir en estantes, mesas o encimeras, solo o con flores artificiales o frescas, flores secas o ramas para la decoración del hogar, actualiza tu pantalla cuando surja inspiración.
  • Jarrón decorativo para bodas o fiestas: la textura intrincada le da un toque especial a tu boda u otras ocasiones como floral corazón floral.

Una guía de regalo de jarrón retro para el dueño de casa perfecto

Un tip muy importante en la decoración, es tratar de utilizar tonos claros y suaves en las paredes y en los muebles grandes; esto nos permite jugar con los colores de los accesorios más pequeños, como en el caso de los floreros vintage.

En ese caso, podemos elegir jarrones de tonos vivos por su puesto de estilo vintage que tengan algún elemento en común con otros accesorios, como puede ser el color, la textura o la forma.

La gran ventaja es que los accesorios, como son los jarrones con flores, los podemos cambiar con mayor frecuencia. Así por ejemplo, podemos crear diferentes ambientes dependiendo de la estación, sin invertir mucho dinero ni trabajo.

Algunos jarrones de estilo vintage son tan bellos que se pueden utilizar solos, sin ningún arreglo floral, también se pueden utilizar dos o tres jarrones iguales en forma pero de diferente tamaño, quedan muy bien poniéndolos seguidos uno junto al otro en fila o formando un triángulo, sobre una mesa, en una esquina o en un rincón.

Jarrones vintage en la decoración

Jarrones pequeños vintage: los podemos colocar sin problemas en una mesa de centro o en una mesa de comedor, ya que no tapan mucho la visibilidad con las personas que tengamos al frente; siempre y cuando no le pongamos un arreglo floral muy grande.

Jarrones grandes vintage: Son perfectos para ubicar en una esquina o en una mesa auxiliar y podemos ponerle arreglos también altos sin ningún problema.

Jarrones de cristal vintage: los jarrones transparentes así sean altos los podemos ubicar como centro de mesa, siempre y cuando el arreglo que le pongamos le permita seguir teniendo alguna transparencia y no tapar toda la visibilidad.

Otros sitios donde podemos ubicar muy bien los jarrones vintage, son el el balcón o terraza y en el baño. Lo importante es que el tamaño del espacio lo permita y seguramente podremos encontrar en jarrón adecuado.

El material del florero, es algo que se debe tener en cuenta dependiendo de si donde lo vamos a ubicar hay mucho movimiento o paso de constante de personas, niños o mascotas. Por su puesto si es así, es mejor elegir un material irrompible, y no un jarrón de porcelana o cristal.

Jarrones decorativos: un toque de color en tus habitaciones

RebajasBestseller No. 1
CEMABT Conjunto de jarrones de cerámica - 3 jarrones pequeños para decoración, utilizados en la Mesa de la Boda, Fiesta, Sala de Estar, Dormitorio de Oficina, Decoración Minimalista Bohemia (Beige)
  • [Diseño minimalista] Este juego de 3 jarrones blancos está diseñado en Nueva Zelanda, están hechos 100 % de cerámica que se cuece a temperaturas intensas para darles un aspecto resistente y duradero;
  • [Multiusos] Este juego de jarrones de cerámica blanca funciona como un acento de decoración, perfecto para exhibir flores, hierba de pampa, flores secas, flores artificiales, tallos, ramos de flores para un toque de color;
  • [Múltiples usos] Este juego de jarrones decorativos se puede utilizar de muchas maneras diferentes. Perfecto para su estantería, mesa de café, mesa, estante, casa de campo, chimenea o centros de mesa de comedor;
  • [Tamaño del producto] Cada jarrón pequeño varía en tamaño desde 21,1 cm de alto x 7,9 cm de ancho (jarrón Pampas), 12,4 cm de alto x 7,1 cm de ancho (jarrón pequeño), 10,1 cm de alto x 7,3 cm de ancho (jarrón Bud). , no grande.
  • [Regalo perfecto] Regalo perfecto para el Día de la Madre, Acción de Gracias, Aniversarios, Bodas o Inauguraciones de la casa.
Bestseller No. 2
CEMABT Juego de Jarrones para Pampas, jarrones creativos para decoración Moderna del hogar, florero Hecho a Mano, Blanco Mate, Flores secas, casa, decoración.
  • Tamaño ideal: S: 13,5 × 14 cm. Diámetro: 2,5 cm. M: 17,7 x 18,8 cm. Diámetro: 3,3 cm. L: 22,4 x 23 cm. Diámetro: 3,8 cm (solo se incluye el jarrón).
  • El jarrón de color blanco mate con hermosa textura está hecho de porcelana de alta calidad y resistente. El jarrón tiene un aspecto rugoso y mate y se ve muy elegante.
  • Diseño de rosquilla: el jarrón decorativo tiene una forma única de donut que es diferente de un jarrón tradicional. El centro hueco lo convierte no solo en un jarrón de flores, sino también una obra de arte.
  • Elegante y atemporal: gracias a su diseño sencillo, se adapta perfectamente a cualquier decoración de interiores, ya sea bohemio, Scandi o moderno. El diseño es muy minimalista y se basa en formas orgánicas y colores mate naturales. Diseño abstracto simple y único que embellece el jarrón con o sin flores. Le da a la casa un aspecto elegante y artístico.
  • Jarrones hechos a mano: una exquisita obra de arte. Este jarrón es un regalo ideal para familiares y amigos. Es especialmente adecuado para los amantes de los jarrones únicos, decorativos y modernos. Una buena opción para uso personal o como regalo para amigos y familiares.
Bestseller No. 3
Jarrón de Cerámica, Jarrón de Mesa en Estilo Minimalista Moderno, Decoración del Hogar para Chimenea, Dormitorio, Cocina, Sala de Estar, Centro de Mesa, Escritorio
  • ESTILO MINIMALISTA: un aspecto limpio, simple y elegante con colores neutros puede combinarse en cualquier lugar, lo que le da a su habitación más fuerza y sofisticación. Será una gran opción para despejar casas de campo modernas y rústicas.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de porcelana blanca de alta calidad, textura uniforme, sensación especial de la mano esmerilada. Está esmaltado con elegantes y atractivos colores lisos o degradados.
  • OCASIONES DE USO: Adecuado para arreglos florales, plantas hidropónicas. Adecuado para el uso diario, decoración de mesa para bodas, graduaciones, fiestas, mesas de café, restaurante, chimenea y baño, dormitorio, lavandería, decoración de sala de estar.
  • Multiusos: este jarrón no solo es adecuado para plantas verdes y flores secas o falsas, sino que también puede absorber agua para flores frescas.
  • Como regalo: será un regalo decente para ayudarte a expresar tu amor por tu amante o tus amigos. No te pierdas ninguna fiesta, cumpleaños o fiesta, expresa tu amabilidad y amor. Otros: si el jarrón está dañado durante la transferencia, por favor díganos esto, le enviaremos uno nuevo inmediatamente
Bestseller No. 4
GUHAOOL Juego de 2 Jarrón De Cerámica, Jarrón de Cerámica Hueco Circular, Jarrón De Cerámica Hecho a Mano,Jarrones Redondos para Hierba de Pampas para Decoración Moderna del Hogar,Salón,Comedor,(M+S)
  • 🌹【Tamaño del juego de Jarrón De Cerámica】 M: (largo: 18 cm, alto: 19 cm, calibre 2,5 cm), L: (alto: 23 cm, largo: 21,5 cm, calibre 3 cm). Juego de 2 jarrones de cerámica, incluidos jarrones M & L y jarrones de arte moderno (la flor no está incluida). Todas las dimensiones se miden a mano y, por lo tanto, puede haber ligeras desviaciones.
  • 🌺【jarrones decorativos modernos】Los Jarrón de Cerámica Hueco Circular generalmente están hechos a mano por alfareros profesionales con un diseño único y exquisito, los jarrones de cerámica con flores secas pueden aportar un efecto decorativo natural y único a la habitación, pueden Cree un ambiente romántico y cálido para la habitación y conviértase en un gran punto culminante de la decoración de su hogar.
  • 🌻【Diseño de donut】El Jarrón De Cerámica Hecho a Mano tiene una forma de donut única, que es diferente de un jarrón tradicional. El centro hueco lo convierte no sólo en un florero, sino también en una obra de arte. La forma única refleja el sencillo estilo bohemio europeo y se puede integrar en cualquier decoración del hogar.
  • 🌼【Amplia aplicación】Estos dos jarrones decorativos de cerámica con diseño hueco son el centro de atención perfecto para todas las habitaciones y ocasiones gracias a su diseño simple y moderno. Puede colocarlo en su mesa de comedor, comedor, sala de estar, dormitorio, oficina, comedor, cocina, pasillo, sala de lectura con estantes flotantes, etc.
  • 🌷【Regalo ideal】El jarrón hecho a mano es una exquisita obra de arte. Este jarrón es el regalo ideal para familiares y amigos. Se puede regalar en aniversarios, cumpleaños, Navidad y otras ocasiones. Es especialmente adecuado para personas a las que les gustan los jarrones decorativos únicos y los jarrones modernos. Es una buena opción para uso personal o como regalo para amigos y familiares.
Bestseller No. 5
CEMABT Blanco Jarrón de Cerámica Juego de 2 Doble Montaña Jarrones para Boho Moderno Nórdico Minimalismo Estilo Decoración -jarrones para Sala de Estar, Boda, Mesa de Cena
  • El juego de 2 jarrones de CEMABT es un regalo exquisito 100% hecho a mano para la decoración del hogar.
  • Estos jarrones son resistentes a la corrosión y están recubiertos con una capa impermeable que es adecuada no solo para flores secas, sino también para flores en el agua. También pueden ser muy adecuados para mostrar en la sala de estar, dormitorio, estudio u oficina. Haz que los hermosos jarrones de cerámica formen parte de tu serie de decoración para tu hogar.
  • Este jarrón de estilo bohemio es adecuado para decorar la chimenea, el dormitorio, la mesa del comedor, el comedor y mucho más. Este exquisito y simple jarrón de flores de porcelana mejorará el sabor de su hogar y agregará un hermoso paisaje artístico a la decoración de su habitación.
  • El diseño hueco e irregular de los jarrones de cerámica le da a la decoración de su hogar un estilo moderno y minimalista. Estos jarrones hechos a mano cuentan con calidad y estilo y son imprescindibles para cualquier amante de la decoración del hogar que quiera añadir un toque de sofisticación a su espacio vital.
  • Con el fin de ofrecer a nuestros clientes jarrones de cerámica completos, hemos optado por un embalaje robusto y sometido a un estricto control de calidad. Todo el producto se envuelve cuidadosamente en algodón de perlas moldeadas y cajas gruesas para evitar daños durante el transporte. Debido al hecho de que cualquier jarrón de cerámica
Bestseller No. 6
Wemk Pampas Secas Decoracion con Jarrón Incluido, 44 Piezas Pampas Secas Naturales , Ramo de Flores secas, Boda Decoracion, para Arreglos Florales Decoración del Hogar
  • 🌻【JARRÓN EXQUISITO】- Este jarrón de cerámica blanca está hecho de porcelana blanca de alta calidad, con una textura uniforme, y una textura esmerilada especial que es adecuada para cualquier tipo de decoración. La superficie es mate y rugosa, por lo que no hay que preocuparse de que se resbale de la mano. Consejos: No recomendamos deslizarlo sobre una superficie que pueda rayarse.
  • 🌿【UN REGALO DE LA NATURALEZA】- La hierba de la pampa seca está hecha de juncos naturales de alta calidad. Secado naturalmente al aire, no tóxico y seguro. La esponjosa, suave y vibrante hierba de la pampa embellecerá su hogar, se puede colocar fácilmente en cualquier ambiente, como el salón, el dormitorio, la chimenea, etc. Le hará sentir como si estuviera en un prado. Le permitirá sentirse como en una pradera de la pampa y le proporcionará una experiencia de decoración única.
  • 🌾【VARIAS VARIACIONES EN 1】- Hemos seleccionado cuidadosamente 4 plantas de pampa naturales diferentes (44 piezas en total) para su decoración, incluyendo 8 pampas blancas, 8 pampas marrones, 8 cañas y 20 colas de conejo. La altura total del ramo de flores secas es de aproximadamente 40-42 cm/15,7- 16,5 pulgadas. Puede acortar la longitud de las flores secas como desee y aprovechar para arreglarlas.
  • 🌸【UNA DECORACIÓN ÚNICA Y ELEGANTE】- Con un tacto suave y sedoso, estas plantas de pampa son adecuadas para muchos escenarios y pueden utilizarse para el hogar, la oficina, la fiesta, el jardín, el festival, la boda, el balcón y los arreglos florales secos de estilo boho. Es un regalo único para sus amigos, familiares o seres queridos en varios eventos, como regalos de cumpleaños, decoraciones de boda boho, etc.
  • 💐【CONSEJOS PRÁCTICOS】Después de recibir el producto, sáquelo con cuidado y agite ligeramente cada caña. Puede poner la hierba de la pampa al sol durante unas horas para que se esponje (o utilizar un secador de pelo para soplar hasta que la pluma se esponje). Después de colocarlos en un jarrón, puede rociar suavemente un spray para reducir la pérdida de pelo y mantener la hierba de la pampa esponjosa durante más tiempo. Cuanto más tiempo permanezca al sol, más se esponjarán sus plumas.
Bestseller No. 7
YUTUY Jarrón de Cerámica,23 CM Jarrónes Blanco Mate de Ceramica Decorativos para Flores,Florero Blanco para Hierba de Las Pampas,Jarrón de Moderno,para Dormitorio,Cocina,Sala de Estar
  • 💐💐【Elegante diseño de jarrón blanco】El Jarrón blanco presenta un diseño de color sólido mate, aspecto limpio, simple y elegante con colores neutros que pueden combinarse en cualquier lugar y agregar fuerza y ​​sofisticación a su habitación. Este elegante diseño significa que el jarrón se adapta a cualquier ubicación y estilo, ya sea una casa de campo moderna, una villa de lujo, una clásica, bohemia o rústica.
  • 💐💐 【Único y práctico】 La decoración del jarrón no solo es hermosa y única, sino también muy práctica. El jarrón tiene un color mate sólido y un tacto mate especial. El diseño es muy elegante y de alta calidad, resistente al agua y fácil de limpiar. El fondo de la botella está diseñado para no tambalearse fácilmente, lo que hace que el jarrón sea más estable y seguro de almacenar.
  • 💐💐【Versátil】El moderno jarron ceramica blanca simple y simple se puede usar de muchas maneras, ya sea como una decoración simple o como un arreglo floral para expresar su creatividad con flores secas, pampas, flores artificiales, plantas verdes, flores frescas.
  • 💐💐 【Jarrones decorativos】 El diseño blanco hace que el jarrón sea más conciso y elegante y puede ser adecuado para diferentes ocasiones. Ya sea que se utilice para decorar la sala de estar, el balcón, el estudio, el escaparate, el dormitorio, el estudio, la oficina o la floristería, el restaurante del hotel o la cafetería, es un hermoso paisaje que crea un espacio sofisticado y elegante.
  • 💐💐 【Regalo exquisito】 Este es un jarron ceramica blanca único, hermoso y práctico, que es un regalo de inauguración perfecto para nuevos propietarios o el mejor regalo para familiares y amigos. jarron decorativos modernosTambién es perfecto para cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, aniversarios y otras ocasiones para decorar tu hogar y crear un ambiente romántico.
Bestseller No. 8
Arawat Jarrones de Cerámica Jarrones Rojos Deco Florero de Porcelana Florero de Mesa para Flores de Hierba de la Pampa Flores Secas Jarrones Modernos para Decoración de Mesa Regalo 26 cm
  • ✿ ENTREGA: 1x jarrón de cerámica sin flor. Tamaño:26 x 14 x 8 cm , El jarrón está fabricado mediante la sinergia adecuada entre las técnicas artesanales tradicionales y la ergonomía. Desde el cuello hasta la base, estas piezas presentan líneas bellas y naturales.
  • ✿ CERÁMICA DE ALTA CALIDAD: Hecho de 100% cerámica, cocido a alta temperatura, tonos simples, aspecto hermoso, cuidadosamente pulido, de alta calidad, duradero, saludable y respetuoso del medio ambiente, Apto para chimenea dormitorio cocina sala de estar.
  • ✿ VERSATIL DECORACIÓN Y REGALO PERFECTO: El jarrón de cerámica se adapta a cualquier estilo interior, ya sea estilo moderno, estilo boho, estilo campestre, estilo rústico o estilo vintage, el jarrón traerá más romance y moda a su hogar. También es un gran regalo para expresar su amor a un amante o amigo.
  • ✿ MÚLTIPLES APLICACIONES: Los jarrones Premium son perfectos para hierba de la pampa, flores frescas, rosa, tulipán, flores secas, juncos, flores artificiales, flores sueltas, hidroponía, plantas verdes, tallos, ramas, rellenos decorativos. La combinación de jarrones y flores se puede utilizar como decoración en cualquier habitación, cambiará la calidad de su vida, iluminará la habitación, resaltará el estilo de la casa y hará que la vida simple en el hogar no sea monótona
  • ✿ USOS: El jarrón de flores es ideal para la decoración de su habitación, decoración del hogar, su interior, sala de estar, dormitorio, cocina, baño, lavadero, porche, suelo, mesa, mesa de comedor, mesa de centro de mesa, esquina, oficina, escritorio, sobremesa, estantería, sala de lectura, decoración de estanterías, alféizar de la ventana, balcón, repisa de la chimenea, tiendas, restaurantes, mesas de café, decoración de granjas o patios cubiertos, etc.
Bestseller No. 9
Brandsseller Florero Altura Aprox. 25 cm Jarrón Florero Dorado Decoración Cerámica Mate Oro Jarrón Decorativo - Oval
  • DISEÑO: Este inusual jarrón impresiona por la extraordinaria estructura de su superficie y su brillo dorado mate, que queda especialmente acentuado por su elegante forma.
  • MATERIAL: Está fabricado en cerámica de alta calidad cocida a alta temperatura y se caracteriza por su robustez, estabilidad y durabilidad.
  • DECORACIÓN: Atemporal e inconfundible, el jarrón de flores realza su estilo de decoración y confiere a su espacio vital un encanto lujoso y un ambiente extravagante.
  • VERSÁTIL: El jarrón es ideal para flores frescas, hierbas o ramitas, para interiorismo de temporada o como pieza decorativa independiente durante todo el año.
  • IDEA DE REGALO: Sorprenda a un ser querido con un regalo exquisito para un cumpleaños, Navidad, inauguración de la casa o cualquier otra ocasión especial.
RebajasBestseller No. 10
GUHAOOL Juego de 3 Jarrón De Cerámica, Jarrón de Cerámica Hueco Circular,Jarrón De Cerámica Hecho a Mano,Jarrones Redondos para Hierba de Pampas para Decoración Moderna del Hogar,Salón,Comedor,(L+M+S)
  • 🌹【Tamaño del juego de Jarrón De Cerámica】 S: (largo: 13 cm, alto: 14 cm, calibre 1,5 cm), M: (largo: 18 cm, alto: 19 cm, calibre 2,5 cm), L: (alto: 23 cm, largo: 21,5 cm, calibre 3cm). Juego de 3 jarrones de cerámica, incluidos jarrones S, M y L, jarrones de arte moderno (la flor no está incluida). Todas las dimensiones se miden a mano y, por lo tanto, puede haber ligeras desviaciones.
  • 🌺【jarrones decorativos modernos】Los Jarrón de Cerámica Hueco Circular generalmente están hechos a mano por alfareros profesionales con un diseño único y exquisito, los jarrones de cerámica con flores secas pueden aportar un efecto decorativo natural y único a la habitación, pueden Cree un ambiente romántico y cálido para la habitación y conviértase en un gran punto culminante de la decoración de su hogar.
  • 🌻【Diseño de donut】El Jarrón De Cerámica Hecho a Mano tiene una forma de donut única, que es diferente de un jarrón tradicional. El centro hueco lo convierte no sólo en un florero, sino también en una obra de arte. La forma única refleja el sencillo estilo bohemio europeo y se puede integrar en cualquier decoración del hogar.
  • 🌼【Amplia aplicación】Estos dos jarrones decorativos de cerámica con diseño hueco son el centro de atención perfecto para todas las habitaciones y ocasiones gracias a su diseño simple y moderno. Puede colocarlo en su mesa de comedor, comedor, sala de estar, dormitorio, oficina, comedor, cocina, pasillo, sala de lectura con estantes flotantes, etc.
  • 🌷【Regalo ideal】El jarrón hecho a mano es una exquisita obra de arte. Este jarrón es el regalo ideal para familiares y amigos. Se puede regalar en aniversarios, cumpleaños, Navidad y otras ocasiones. Es especialmente adecuado para personas a las que les gustan los jarrones decorativos únicos y los jarrones modernos. Es una buena opción para uso personal o como regalo para amigos y familiares.
Bestseller No. 11
Jarrones Decorativos Modernos con Soporte Metálico Geométrico, Terrario Cristalino, Florero de Vidrio para Plantas Hidropónicas y Flores, Centro de Mesa para Bodas y Decoración de Interiores
  • VASOS DECOR: Jarrón de vidrio decorativo con soporte de metal y pintura de alta calidad, sencillo pero atractivo. El soporte geométrico para jarrones puede tener diferentes formas, lo que le brinda a sus flores una presentación bellamente diseñada con 1 jarrón cilíndrico de tubo de ensayo.
  • DISEÑO ELEGANTE: El acabado de cristal con soporte de metal geométrico combina perfectamente con una variedad de acentos decorativos. Hermosa decoración para la cocina, la sala de estar, la oficina, el restaurante, la mesa de comedor y la pieza central de la boda.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Los jarrones de diseño simple son perfectos para arreglos de ramos de flores, rosas de ramas y orquídeas. También se adaptan a potpourri, rellenos de jarrones, perlas, piedras preciosas, hierbas, seda, flores secas o flores artificiales.
  • GRANDES OPCIONES DE REGALO: No solo es un regalo para su familia o amigos, sino también un regalo para sus hermosas plantas. Idea para Navidad, Acción de Gracias, bodas, inauguración de la casa, vacaciones, Día de la Madre, cumpleaños, aniversario.
  • PAQUETE SEGURO: Debido a la fragilidad del vidrio, utilizamos un embalaje reforzado que es resistente a la posibilidad de roturas de jarrones durante el transporte.
Bestseller No. 12
Jarrones Decorativos Modernos, Juego de 3 Jarrón De Cerámica jarrones Decorativos de Suelo floreros Decorativos hogar Modernos,Jarrones Decorados para Chimenea, Dormitorio,Centro de Mesa, Escritorio
  • 💐Juego de jarrones decorativos - Con sus líneas limpias y su acabado mate, los floreros son perfectos para exhibir flores artificiales y frescas. Deje que la botella de flores cambie su calidad de vida, ilumine el espacio, resalte el estilo de su hogar y cree un hogar simple. La vida no es monótona.
  • 💐Alta calidad - Estos jarrones están hechos de cerámica con altos procesos y controles de calidad y son duraderos y bien acabados para una decoración fresca y actual incluso después de años.
  • 💐Amuleto versátil - Aporta color y belleza a cualquier habitación con jarrones coloridos. Desde la entrada hasta el baño, desde la mesa de café hasta la mesa del comedor, estos jarrones decorativos agregarán un toque de elegancia impresionante a cualquier habitación de su hogar.
  • 💐Regalo perfecto - El juego de jarrones decorativos de centro de mesa no solo funciona bien como jarrón de flores, decoración de habitaciones y centro de mesa, sino que también es un excelente regalo para cumpleaños, inauguración de la casa, bodas, aniversarios, Navidad o cualquier otro festival.
  • 💐Tu ajuste perfecto - Cada juego está disponible en tres tamaños diferentes: grande (23 cm de alto x 9 cm de ancho), mediano (19 cm de alto x 7 cm de ancho) y pequeño (10,5 cm de alto x 7,5 cm de ancho), lo que los hace ideales para la decoración de varias habitaciones.


No hay razón para asociar la idea de un jarrón con la de flores. De hecho, estos accesorios decorativos tienen una identidad propia bien definida. Funcionan tanto por sí solas como en combinación con otros elementos siempre que elijas los colores y formas que mejor se complementen entre sí. En el catálogo de productos que ofrecemos, no encontrarás ninguna complicación a la hora de realizar estas combinaciones. Trabajamos con una amplia paleta de colores que ayudará a darle a tu hogar el toque distintivo que siempre has estado buscando. Colores de la naturaleza, metálicos, translúcidos, modernos e industriales. Una forma sencilla y original de llenar esos pequeños espacios donde un tono, una textura y un cierto volumen pueden hacerlos mucho más bonitos.

Amplia variedad de jarrones a precios exclusivos


Nos interesa el estilo de tu hogar y también tu presupuesto. Por ello, ponemos a tu disposición una amplia selección de elementos decorativos con los que añadir ese toque de personalidad y distinción a tus estancias no supondrá un gasto importante. ¿Necesitas un jarrón con una forma muy específica o un color determinado? En esta sección tienes diseños que abarcan un amplio abanico de complementos para la decoración. Desde opciones de cerámica y vidrio con líneas más tradicionales hasta modelos innovadores en gres, metal o terracota que aportarán un aspecto más moderno a tu hogar. En cuanto a las formas, no habrá diseño que se te resista. Te proporcionamos jarrones tipo botella ovalados, imitando elementos de la naturaleza o formas geométricas inusuales. Siempre que consigas el producto que mejor defina el estilo de tu hogar.