Saltar al contenido
▷Tienda decoración vintage

Jarrones vintage

Comprar Jarrón vintage

Los jarrones vintage hacen parte de esos accesorios básicos, con los que podemos renovar toda la apariencia y el estilo de decoración de un salón sin necesidad de cambiar todos lo muebles ni hacer grandes inversiones.

Bestseller No. 1
Chytaii. Simple Floreros Decorativos Ceramica Negro Jarrones Vintage Ikebana Florero Flores Artificiales para Jarrones De Escritorio Decoración del Hogar
  • Diseño Minimalista : Diseño Moderno y Elegante Florero Redondo.El Cuello De La Botella Pequeña, Que Sostiene Mejor El Ramo.
  • Material :Hecho De Porcelana De Alta Calidad De Cerámica Hecha a Mano.Tamaño: 22* 8.5cm
  • Uso : Lleno De Flores Artificiales, Adiciones Florales o Verdes Para Una Exhibición Impresionante Que Ilumina Instantáneamente Los Dormitorios, Salones y Oficinas. También Es Un Regalo Ideal Para Su Familia, Amigos o Amantes a Los Que Les Gusta Decorar Los Detalles En La Casa.
  • Decoración Perfecta: Ideal Para Agregar Un Toque Decorativo a La Decoración De Cualquier Habitación. Maravillosa Pieza De Acento Para Mesas De Centro o Laterales. Perfecto Para El Uso Diario, Bodas, Eventos, Aromaterapia, Spa, Reiki, Meditación y Otras Ocasiones Especiales.
  • Servicio Chytaii : Si Le Gustan Nuestros Productos, Haga Clic En Nuestra Tienda --Chytaii. y Encontrará Más Productos Que Vale La Pena Comprar.Si No Está Satisfecho, Póngase En Contacto Con Nosotros a Tiempo, Solucionaremos El Problema Por Usted
Bestseller No. 2
casavetro - Jarrones pequeños de Cristal HALSI, Botellas de Cristal, Estilo rústico, Vintage, jarrón de Cristal, Transparente, Mini Botellas Decorativas (6,12), 12 Unidades
  • Masa - Nuestros mini jarrones de cristal tienen un diámetro de 6 cm y una altura de 13 cm, apertura de 1,5 cm.
  • Mini juego de jarrones son perfectos para decorar y regalar como regalo. Puede presentar hermosas flores, llenar jarrones con arena, piedras, conchas, mármoles, cuentas, etc. o combinarlos con luces LED. Nuestros pequeños jarrones son una gran adición a cualquier boda! No hay límites para tu creatividad decorativa.
  • MEJOR CON VIDRIO: los mini jarrones de vidrio son modernos aptos para lavavajillas de la mejor calidad. El vidrio está fabricado con una alta calidad y se ve elegante como decoración. Para hospitalidad, compromiso, regalos de fiesta, confirmación en la que puede usar una sola flor, tarjeta de acompañamiento.
  • Simplemente decorar, llenar y configurar los pequeños frascos como se desee. También puede pegar los mini jarrones, envolverlo, pintar con pintura acrílica o convertirlo en un candelabro casero. También tenemos forma de botella de vidrio de cerámica redonda y cuadrada, también recipientes vintage para plantas linterna de gafas de luz de té.
  • Los jarrones con lazos en diferentes colores se pueden colocar en las fiestas, el balcón, en el jardín, o incluso llenar como una botella de vidrio y utilizar en un conjunto como se desee. Las botellas están disponibles en diferentes cantidades, ideal como decoración de boda o para una hermosa fiesta de cumpleaños.
Bestseller No. 3
HUAESIN 4pcs Ramo Flores Artificiales Decoracion Vintage Flor Rosa Artificial Azul y Blanco Flores de Seda de Tela para Jarrones Boda Fiesta Maceta Hogar Interior Centro de Mesa Balcon Terraza
  • Las rosas artificiales azules claro y rosas artificiales blancas lechoso se entrelazan entre sí, que son más generosas y únicas bajo las hojas de color verde claro. Los ramos artificiales son adecuados para cualquier ocasión decorativa y llamativa los ojos.
  • Hay 4 pcs flores artificiales rosas decoracion, cada una con 5 ramas, 10 cabezas de flores y algunas hojas verdes a juego, con una longitud total de 30 cm. La cantidad es absolutamente suficiente, y también puedes hacer decoraciones florales tú mismo.v
  • Rosas siempre son ideales flores artificiales boda, como la novia, la dama de honor con flores o la mesa de boda, el escenario, el pasillo, la decoración de fondo. Crea una atmósfera romántica y cálida y deja que la recuerdes profundamente.
  • Todo el ramo flores rosas es realista y vivido, las flores y hojas son vivas y llenas de vitalidad, y las cabezas de las rosas se agrupan, como si estuvieran contando una historia romántica entre ellas.
  • Las flores tela artificial están hechas de seda, que es resistente a los rayos ultravioleta y no se desvanece fácilmente. Es fácil de mantener, se puede utilizar durante mucho tiempo y es adecuado para personas que están ocupadas con el trabajo y les gustan las flores y las plantas.
Bestseller No. 4
VOSAREA Jarrón Decorativo rústico con Saludos y diseño de Cuerda Leche de Metal Puede Jarra campestre para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina (Familiar)
  • Hay dos manijas pequeñas, una a cada lado en el estilo de la lata de leche tradicional.
  • Y el acabado de la pintura se ha pintado en un estilo desgastado en mal estado para darle un toque vintage.
  • Su tamaño pequeño le permite adaptarse a cualquier superficie de la mesa y funciona a la perfección con flores artificiales, perfecto para la decoración de la oficina o el hogar.
  • Puede hacer que su hogar u oficina sea único, ideal para llamar la atención de familiares e invitados.
RebajasBestseller No. 5
HUAESIN 2pcs Bouquet Flores Artificiales Marron Falsa Ramo Espigas de Trigo Simulacion Flor Artificial Vintage Hecha de Papel para Otoño Decoracion Jarrones Mesa Hogar Boda Fiesta Interior Exterior
  • Este ramo artificial decorativa son diferentes de otras flores artificiales decoracion. Están hechos de papel y espuma. Se ve más elegante y llamativo.( Nuestra papel es más gruesa que ordinario, por lo que no tiene que preocuparse de que las flores sean demasiado frágiles).
  • Las flores marrones artificiales con tallos y hojas de color verde claro crean una atmósfera de finales de otoño, como para dar a entender que estás a punto de marcar el comienzo de un otoño fructífero, ideal flores otoño decoracion, brindándote una experiencia intuitiva diferente.
  • El tallo de flores artificiaels otoño está hecho de alambre de hierro y se puede ajustar doblándolo para adaptarse a las diferentes formas del jarrón. La decoración del ramo de flores ilumina tu vida y te hace sentir el otoño junto a la cálida chimenea.
  • Muy adecuado para la decoración del hogar, como mesa de comedor, cocina, dormitorio, baño, escritorio, balcón y alféizar de la ventana. Las flores artificiales espuma que florecen en el jarrón te acompañarán durante todo el año.
  • Dado que el arreglo floral es ajustable, el color es más versátil, puede hacer arreglos florales para arreglos florales, banquetes, celebraciones y otros arreglos florales decorativos, y hacer sus propias flores artificiales largas.
Bestseller No. 6
HOTLIKE Flores Artificiales Decoración, 3Pcs Plantas Artificiales de Maceta, Mini Artificiales Plastico Decorativas Plantas Falsas con Macetas para El Hogar Oficina Jardín Cocina Balcón (Estilo 4)
  • 【Macetas de plantas Retro Old Craft】 La combinación perfecta de macetas retro especialmente diseñadas y flores elegantes, son adecuadas para casi todos los estilos de decoración y son fáciles de cuidar.
  • 【Flores artificiales realistas】 Estas plantas artificiales tienen un aspecto real, colores vivos, material de tacto real. Las mini flores falsas son la mejor opción para aquellos que no comparten tiempo para vivir las plantas.
  • 【Tamaño pequeño y elegante】 Las dimensiones son 11 * 20 cm, tamaño mini elegante que ahorra espacio, fácil almacenamiento, la mejor decoración de la habitación.
  • 【Material de calidad】Esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy sólida y permanecerá en forma durante mucho tiempo. El material de la maceta está hecho de metal, no es quebradizo, es resistente al agua pero no lo ponga en agua. Apto para interiores y exteriores.
  • 【Decoración atractiva para el hogar】 Las flores pueden ayudar a las personas a relajarse y alegrar el color en la habitación. Esta planta es perfecta para exhibir en su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de café, alféizar de la ventana, balcón, estantería, comedor, gabinete, escritorio, cocina, vestíbulo, jardín, bodas, inauguración de la casa, Navidad, etc. para traer más colorido y estilo orgánico
Bestseller No. 7
belupai Floreros hidropónicos vintage florero transparente marco de madera de vidrio, plantas de mesa, bonsái, decoración del hogar (B – jarrón de 2 bombillas)
  • Hecho de madera, el soporte de metal te permite instalar y verter agua fácilmente, simplemente girarlo.
  • Tamaño adecuado perfecto para escritorio en la oficina o en el hogar. Tamaño del soporte de madera: 11,5 x 13,5 cm (largo x alto), 11,5 x 19,5 cm (largo x alto)
  • Maceta creativa, vintage y de bricolaje, soporte de madera hecho a mano, diseño de estilo retro que aportará una sensación diferente a tu salón y dormitorio.
  • Maceta de diseño vintage con forma de bombilla pequeña con soporte de madera, como una biblioteca. Superficie lisa, buena permeabilidad, hermosa forma.
  • El paquete incluye: 1 soporte de madera con jarrón
Bestseller No. 8
GoMaihe Pequeña Margarita Artificiales Decoración Jarrones, Flores Artificiales Decorativas Maceta 3Pcs, Plantas Artificiales Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón
  • Planta Artificial LIFELIKE: se ve real y cada hoja es realista. Es difícil reconocer que son plantas artificiales a menos que las recoja y las mire con cuidado. Adecuado para aquellos que no pueden tener una planta viva pero que aún desean disfrutar de la belleza de la naturaleza.
  • Decoración Atractiva para el Hogar: las flores pueden ayudar a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos. Estilo
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla está hecho de metal y es impermeable, adecuado para uso en interiores y exteriores. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofensivo para el cuerpo humano.
  • Detalles del Producto: este producto viene en 3 paquetes, que incluyen tres colores, rosa, amarillo y blanco. Se envían en envases de cartón kraft para evitar daños. El tamaño es de 11 * 20cm.
Bestseller No. 9
Hyindoor Florero Cristal de Tubo Ensayo Jarrón Decorativo Moderno Hidropónico con Marco de Metal Florero de Oro Rosa(2 tamaños)
  • Florero de oro rosa de decoración ideal para oficina, boda, sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, bar, librería, cafetería ect
  • Florero de hidroponía con diseño especial suma belleza y utiliza, se puede usar en cualquier lugar con un estilo elegante y moderno
  • Este florero es conveniente para hidropónica como tulipanes, fresias, pensamientos, rosas, ramas, trigo o decoración de flores falsas
  • 2 floreros de difefrentes tamaños simples pero hermosos como un regalo bonito y especial para amigos, familiares, compañeros o colegas
  • Floreo de vidrio en forma de tubo ensayo hecho de cristal de borocilicato y metal de color oro rosa, que es sólido y durable,también fácil de limpiar
Bestseller No. 10
Eideo Home Jarron Florero Cristal Botella Plana Portobello
  • ✅Color: Azul. Peso: 500 gr. Material: Cristal. Medidas: 21x12 cm
  • ✅ El espacio interior le permite llenar el jarrón con diferentes materiales, como flores frescas, flores secas o de seda, ramas, trigo, perlas, guija
  • ✅ Perfecto para el comedor, cocina, sala de estar, mesa y otras ocasiones especiales, ideal para agregar un toque chic a cualquier habitación. Proporciona un toque moderno y elegante para acentuar la personalidad de la decoración de su hogar.
  • ✅ Diseño moderno y original
  • ✅ Facil limpieza y materiales durables

Un tip muy importante en la decoración, es tratar de utilizar tonos claros y suaves en las paredes y en los muebles grandes; esto nos permite jugar con los colores de los accesorios más pequeños, como en el caso de los floreros vintage.

En ese caso, podemos elegir jarrones de tonos vivos por su puesto de estilo vintage que tengan algún elemento en común con otros accesorios, como puede ser el color, la textura o la forma.

La gran ventaja es que los accesorios, como son los floreros vintage, los podemos cambiar con mayor frecuencia. Así por ejemplo, podemos crear diferentes ambientes dependiendo de la estación, sin invertir mucho dinero ni trabajo.

Algunos jarrones de estilo vintage son tan bellos que se pueden utilizar solos, sin ningún arreglo floral, también se pueden utilizar dos o tres jarrones iguales en forma pero de diferente tamaño, quedan muy bien poniéndolos seguidos uno junto al otro en fila o formando un triángulo, sobre una mesa, en una esquina o en un rincón.

Jarrones vintage en la decoración

Jarrones pequeños vintage: los podemos colocar sin problemas en una mesa de centro o en una mesa de comedor, ya que no tapan mucho la visibilidad con las personas que tengamos al frente; siempre y cuando no le pongamos un arreglo floral muy grande.

Jarrones grandes vintage: Son perfectos para ubicar en una esquina o en una mesa auxiliar y podemos ponerle arreglos también altos sin ningún problema.

Jarrones de cristal vintage: los jarrones transparentes así sean altos los podemos ubicar como centro de mesa, siempre y cuando el arreglo que le pongamos le permita seguir teniendo alguna transparencia y no tapar toda la visibilidad.

Otros sitios donde podemos ubicar muy bien los jarrones vintage, son el el balcón o terraza y en el baño. Lo importante es que el tamaño del espacio lo permita y seguramente podremos encontrar en jarrón adecuado.

El material del florero, es algo que se debe tener en cuenta dependiendo de si donde lo vamos a ubicar hay mucho movimiento o paso de constante de personas, niños o mascotas. Por su puesto si es así, es mejor elegir un material irrompible, y no un jarrón de porcelana o cristal.

Jarrones decorativos: un toque de color en tus habitaciones

Bestseller No. 1
DEDC Florero de Vidrio de Tubo Ensayo, Jarrón Decorativo Moderno Hidropónico con Soporte de Metal en Tono Dorado, para Decoración de Hogar, Boda, Oficina
  • Hecho de hierro y vidrio, la superficie es galvanizada, hermosa y práctica.
  • Puede insertar varias decoraciones de plantas en la botella de vidrio en el medio según sus preferencias para lograr su efecto de visualización favorito.
  • La apariencia exquisita hace que nuestra hidroponía se pueda utilizar como decoración en varios lugares, como decoración de fiestas, decoración de la vida del hogar, decoración de fiestas de cumpleaños, decoración de bodas, etc.
  • Cree un ambiente natural y fresco, puede cargarse con una variedad de plantas, como tulipanes, fresia, violetas, rosas, ramas, trigo, etc.
  • Es un hermoso regalo para amigos, familiares y colegas.
Bestseller No. 3
HUAESIN 100pcs Bouquet Flores Secas Naturales Pequeñas Purpura Hierba de Pampas Secas Decoracion Ramo de Flor Seca para Manualidad Jarrones Navidad Invierno Hogar Oficina Balcon Centro de Mesa
  • ♬ El color está lleno: La morada representa misterio y elegancia. La decoración de hierba de pampas artificiaels de color púrpura en la casa le da mucho sabor misterioso y exótico, que es muy elegante y llamativo.
  • ♬ Materiales de protección ambiental: Ramo de flores secas de alta calidad que se seleccionan manualmente y se rocían con materiales de protección ambiental en color púrpura (Nota: no son fáciles de teñir y algunas partes pueden tener el color original de las flores secas.)
  • ♬ Contenido del paquete: Incluimos 100 tallo pampas grass pequenañs, con una longitud total de aprox.43 cm. El tallo largo se puede combinar con una selección más amplia de jarrones y se puede cortar a medida.
  • ♬ Natural y realista: El ramo pampas de color púrpura no solo mantiene la forma real de las flores, sino que también mejora el color para que esté más en línea con los estándares estéticos modernos.
  • ♬ Ampliamente utilizado: La pampa salvaje se puede usar solo como marco de fotos, espejo, mármol y otros accesorios fotográficos, o como un ramo de bricolaje con otras flores secas, utilizado en bodas, fiestas de Navidad, cumpleaños, souvenirs, hoteles, restaurantes, cafés, librerías y otras decoraciones de jarrones.
Bestseller No. 4
3 Piezas Florero de Estilo Nórdico Hogar Arreglo de Flores Contenedor Ornamento de Escritorio Florero de Moda para Oficina en Casa
  • [Decoración de personalidad] --- Lleno de flores artificiales, flores o plantas verdes, ilumina instantáneamente su hogar, brindando una sensación moderna y resaltando la personalidad de la decoración del hogar.
  • [Estilo moderno] --- Decoración moderna de granja de jarrón, se puede utilizar en habitaciones, restaurantes, oficinas y dormitorios
  • [Agregar ambiente] --- Puedes usar este jarrón para arreglos florales en el hogar y crear un hermoso ambiente hogareño para ti
  • [Aplicación amplia] --- Adecuado para uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, aura, meditación y otras ocasiones especiales
  • [Material Premium] --- Es un florero simple pero elegante, hecho de material plástico PP de alta calidad, diseño grueso, duradero y anticaída
Bestseller No. 5
Hetoco 20cm Verde Decorativos Modernos Ceramica Jarrones de Flores para Mesa de Comedor Sala de Estar Idea Regalo para Cumpleaños Boda Navidad
  • Designelegant de flores de diseño, increíble textura detallada y hermoso diseño.
  • Proporciona un moderno y elegante sentido de acentuar la personalidad de su decoración casera.
  • Ideal Giftthe elegante y sencilla Vase lo convierte en un regalo perfecto de Navidad para la familia y la familia Los regalos, boda, ducha nupcial y cualquier día de fiesta Opciones de regalo.
  • Material: Cerámica
Bestseller No. 6
NAHUAA 4Pcs Ramas Artificiales 60cm de Flor de Cerezo Tallos de Flores Falsas Blanco para Casa Jardín Oficina de Fiesta Dormitorio Decoración de La Boda Mesa Centros de Mesa
  • Cada ramo de flores blancas tiene 60 cm de alto. El estambre amarillo de la flor artificial de primavera se ve hermoso y vívido, dando una luz elegante a la mesa opaca, el fondo, los jarrones y las decoraciones centrales.
  • Las flores artificiales de aliento de bebé le brindan una sensación suave y pacífica. Cada ramo de flores tiene múltiples ramas. Puede hacer muchos ramos hermosos para la decoración de arreglos florales de bricolaje.
  • Los pétalos de las flores están hechos de tela de seda y el tallo está hecho de plástico, con alambre de hierro en el interior, que se puede doblar o recortar. La falaenopsis artificial nunca se desvanecerá y caerá, y siempre se verán frescas y hermosas.
  • Adecuado para insertar jarrones de vidrio, jarrones de piso a techo, cestas de flores, etc., utilizados para la familia, mesa de comedor, ramo de bodas, fiesta, decoración de salas de reuniones, cualquier lugar. También es genial como regalo de vacaciones.
  • El paquete contiene 4 piezas de flores artificiales de primavera, con una longitud total de aproximadamente 60 × 20 cm. Las plantas de flores artificiales son una alternativa práctica a los ramos vivos, sin preocuparse por la luz solar, el riego, la poda u otro tipo de mantenimiento.
Bestseller No. 7
15 Piezas Hierba de Pampas Secas, 17 Pulgadas (43 cm) Flores Secas Naturales para Jarrones, Ramo Decoración Boho Decoracion Hogar Habitacion Salon Baño
  • ❀ 15 piezas Pampas Grass con una longitud total de 17 pulgadas (43 cm); Las plumas de Pampas Grass son de 7.8-11.8 pulgadas (15-30cm) de largo, que se pueden cortar y acortar fácilmente al tamaño requerido, lo cual es muy adecuado para el jarrón de su vida.
  • ❀ ALTA CALIDAD: estas flores secas decorativas están compuestas de hierba de pampa blanca 100% natural y de alta calidad. Seleccionamos cuidadosamente cada tipo de pasto de la pampa y lo secamos suavemente después de la cosecha, mantuvimos el color original y las plumas estaban llenas y uniformes.
  • ❀Decoración Boho - Las flores secas son la tendencia interior de este año. La hierba decorativa es ideal para un look boho. Nota: La pluma se cae fácilmente con fuertes sacudidas, es una propiedad natural. Así que tenga cuidado cuando lo toque y lo mueva.
  • ❀ Natural, no tóxico e inofensivo, muy indicado para la decoración de salones, dormitorios, oficinas, hoteles, cafeterías, restaurantes, jardines, antepechos de ventanas, mesas de comedor, mesas de café, etc.
  • ❀ Nota: Debido a la extrusión del empaque, cuando reciba el producto, déjelo al sol durante unos días, la flor de la pluma será más esponjosa.La decoración de la hierba de pampas es muy natural, puede perder plumas al agitar, no Preocuparse, esto es normal.
Bestseller No. 8
SUPVOX Jarrón de flores blanco decorativo moderno floral para decoración del hogar, centros de mesa y eventos
  • Jarrón de estilo nórdico, moderno, creativo, simplicidad, florero, decoración de flores, decoración de escritorio.
  • Perfecto para la oficina o decoración del hogar, cenas, planificación de bodas y otras ocasiones especiales. Este jarrón ligero hace que la organización de flores sea divertida y fácil.
  • Diseño creativo y simple, lleno de ambiente artístico. Son el jarrón de flores único esencial para mini rosas en tu mesa.
  • Ideal para ramos frescos y flores de seda verdes o arreglos florales.
  • Es perfecto para centros de mesa de bodas y eventos, decoración del hogar, vestíbulos de hotel o en una oficina.
Bestseller No. 9
Balvi Florero Round Silhouette XL Color Negro Jarrón Decorativo de Vidrio y Metal Florero Original Forma de Tubo de ensayo Vidrio/Metal 27 cm
2 Opiniones
Balvi Florero Round Silhouette XL Color Negro Jarrón Decorativo de Vidrio y Metal Florero Original Forma de Tubo de ensayo Vidrio/Metal 27 cm
  • FLORERO FUNCIONAL. Puede colocarse cualquier tipo de flor. Se recomienda con tallo largo para que quede mucho más bonito a la vista.
  • LA PROBETA ES UN JARRÓN. La probeta hecha de vidrio es el jarrón y el soporte de metal sirve de sujección. El acabado es bonito y sorprendente
  • PRODUCTO DE DECORACIÓN. Florero perfecto para cualquier parte del hogar: salón, habitación, cocina u oficina. No pasará desapercibido
  • UN REGALO PERFECTO. Este jarrón decorativo y su original acabado lo hacen perfecto para regalar a los amantes de la decoración, las flores, amigo invisible, san valentín o dia de la madre.
  • Medidas: 27x21,5x10 cm - Material: vidrio/metal - Diseño: Balvi
Bestseller No. 10
Keleily Flores Artificiales Hortensias con Ceramica Jarrón Flores Artificiales Decoracion con Macetas Pequeñas Ceramica para Boda, Oficina, Mesa, Ventana, Sala de Estar, Dormitorio, Fiesta, Blanco
  • Material --- El conjunto de bonsai de flores artificiales de Keleily está hecho de tela de cerámica y seda. La elegancia fresca y las flores de colores claros agregan un ambiente cálido y dulce a la decoración del hogar.
  • Imagen realista --- Las flores son claras y vívidas, al igual que las flores reales. Las flores artificiales realistas pueden ser tan hermosas sin importar la estación o el entorno. Hermosas plantas en macetas pueden ahorrarle mucho dinero y tiempo, sin ningún cuidado adicional, práctico y conveniente.
  • Exquisita maceta de cerámica --- Las macetas únicas llenas de flores artificiales son muy adecuadas para decorar la familia, sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, hotel, oficina, boda, fiesta, bar, tocador, etc. Son un Hermoso adorno.
  • Fácil de limpiar y mantener --- Si hay polvo u otras manchas, simplemente límpielo con un paño suave o una esponja para limpiarlo. Puedes rociarlos con perfume, que no solo es hermoso sino también fragante.
  • Lo que obtendrá --- El paquete contiene un elegante jarrón blanco y flores artificiales. Hortensia, rosas, plantas verdes, etc.
Bestseller No. 11
GoMaihe 30 Piezas Pampas Secas, 58 cm Flores Secas Naturales para Jarrones, Ramo Blanco Decoración Boho Decoracion Hogar Habitacion Salon Baño, Objetos Decoracion Modernos Boda Fotografía de Mesa
  • ALTA CALIDAD: estas flores secas decorativas están compuestas de hierba de pampa blanca 100% natural y de alta calidad. Seleccionamos cuidadosamente cada tipo de hierba de pampa y la secamos suavemente después de la cosecha. 30 piezas de hierba de pampa, cada pieza mide unos 58 cm de largo. Mantuvimos el color original y las plumas estaban llenas y uniformes.
  • DECORACIÓN BOHO: la hierba de pampa es muy adecuada para sala de estar, dormitorio, estudio, ramas, florero de piso, florero de mesa, decoración de mármol, pero también es muy adecuada para bodas, decoración floral de primavera. La hierba de pampa también se puede regalar a familiares y amigos como regalo en el Día de la Madre, el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños y otras fiestas especiales.
  • BRICOLAJE DIVERTIDO: puede cortar la longitud de las flores secas de acuerdo con sus preferencias. Es la mejor opción para arreglos florales. Si quieres la colorida hierba de pampa, puedes hacer flores con tus amigos, lo que será muy interesante.
  • NOTA - La decoración de la hierba de pampa es muy natural, puede perder plumas al sacudirse, no se preocupe, esto es normal. Después de recibir el paquete, puede colocar la hierba de pampa al sol durante 2-3 días para que quede más esponjosa.
Bestseller No. 12
GoMaihe Pequeña Margarita Artificiales Decoración Jarrones, Flores Artificiales Decorativas Maceta 3Pcs, Plantas Artificiales Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón
  • Planta Artificial LIFELIKE: se ve real y cada hoja es realista. Es difícil reconocer que son plantas artificiales a menos que las recoja y las mire con cuidado. Adecuado para aquellos que no pueden tener una planta viva pero que aún desean disfrutar de la belleza de la naturaleza.
  • Decoración Atractiva para el Hogar: las flores pueden ayudar a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos. Estilo
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla está hecho de metal y es impermeable, adecuado para uso en interiores y exteriores. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofensivo para el cuerpo humano.
  • Detalles del Producto: este producto viene en 3 paquetes, que incluyen tres colores, rosa, amarillo y blanco. Se envían en envases de cartón kraft para evitar daños. El tamaño es de 11 * 20cm.


No hay razón para asociar la idea de un jarrón con la de flores. De hecho, estos accesorios decorativos tienen una identidad propia bien definida. Funcionan tanto por sí solas como en combinación con otros elementos siempre que elijas los colores y formas que mejor se complementen entre sí. En el catálogo de productos que ofrecemos, no encontrarás ninguna complicación a la hora de realizar estas combinaciones. Trabajamos con una amplia paleta de colores que ayudará a darle a tu hogar el toque distintivo que siempre has estado buscando. Colores de la naturaleza, metálicos, translúcidos, modernos e industriales. Una forma sencilla y original de llenar esos pequeños espacios donde un tono, una textura y un cierto volumen pueden hacerlos mucho más bonitos.

Amplia variedad de jarrones a precios exclusivos


Nos interesa el estilo de tu hogar y también tu presupuesto. Por ello, ponemos a tu disposición una amplia selección de elementos decorativos con los que añadir ese toque de personalidad y distinción a tus estancias no supondrá un gasto importante. ¿Necesitas un jarrón con una forma muy específica o un color determinado? En esta sección tienes diseños que abarcan un amplio abanico de complementos para la decoración. Desde opciones de cerámica y vidrio con líneas más tradicionales hasta modelos innovadores en gres, metal o terracota que aportarán un aspecto más moderno a tu hogar. En cuanto a las formas, no habrá diseño que se te resista. Te proporcionamos jarrones tipo botella ovalados, imitando elementos de la naturaleza o formas geométricas inusuales. Siempre que consigas el producto que mejor defina el estilo de tu hogar.

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 19 votes
Nombre de la marca
Vintage
Nombre del producto
Jarrones vintage