Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Jarrones vintage

Los jarrones vintage hacen parte de esos accesorios básicos, con los que podemos renovar toda la apariencia y el estilo de decoración de un salón sin necesidad de cambiar todos lo muebles ni hacer grandes inversiones.

Comprar Jarrón vintage

Los jarrones son una gran manera de añadir un poco de elegancia a cualquier espacio. En este artículo, voy a mostrarte dos grandes maneras de usar jarrones vintage. Durante casi un siglo, los jarrones han sido un elemento básico de la decoración del hogar. Son las piezas más versátiles que puedes usar para almacenar y exhibir cosas como flores, frutas o cualquier otra cosa que necesite protección contra los elementos.

Bestseller No. 1
Jarra De Leche Maceta Hierro Jarra Flor Shabby Chic Lata De Leche Jarrón Jarra Florero Vintage Metal Jarra Estilo Rústico Flor Metal Florero Vintage Jarra Hierro Jarrón Rústico Metal Florero Vintage
  • Material de alta calidad: hecho de material de hierro de alta calidad, alta dureza, no es fácil de deformar y muy duradero.
  • Decoración de moda: el jarrón es muy llamativo y puede crear una atmósfera de vida única y única. Este jarrón de alta calidad inspira creatividad.
  • Artículos únicos hechos a mano: el jarrón es un producto hecho a mano único. Para disfrutar del jarrón durante mucho tiempo, se recomienda limpiar el jarrón a mano.
  • Decoración perfecta: Trae un jarrón para decorar tu casa o balcón o jardín, traerá una sensación especial, elegante, chic y retro a tu casa.
  • Áreas de aplicación: adecuado para dormitorios, salones, bares, balcones, etc. Muy adecuado para flores artificiales, algunas flores secas y arreglos florales, parece adecuado para todos.
Bestseller No. 2
Belle Vous Jarrones para Flores Metal Estilo Rústico (Pack de 2)- 8,3 x 20 cm - Jarron Metalico para Leche Galvanizado Vintage Shabby Chic - Decoración Campestre para el Hogar/Bodas y Colocar Plantas
  • 2 FLOREROS DE METAL RÚSTICO: Nuestro set de florero vintage tienen una base con diámetro de 8,3 cm, miden 20 cm de alto y la abertura en la parte superior es de 7 cm. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, y son duraderos. Estos floreros no se rompen/deforman fácilmente. Viene uno marrón y uno plateado. En los lados hay dos resistentes asas para transportarla. En la parte superior tienen atados en lazo una cuerda gruesa.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. Puede colocar en esta lechera vintage estilo jarra una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o daña sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarlo y llevarlo fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra metal decorativa ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage plateado/marrón que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar los adornos vintage en interiores y exteriores en su hogar. Colóquelo en cualquier esquina, repisa de chimenea, librero, alféizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones son hermosos y perfectos para decorar. Colóquelos en exteriores en un jardín, patio o en un balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y otras decoraciones. Dé una jarra como un regalo único a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas, bodas. También puede usarlas para almacenar en su jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal vintage se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 3
FORMIZON Jarrón Rústico Metal, 2Pcs Jarra de Leche de Metal Vintage, Jarrón Decorativo Rústico, Primitivo Shabby Chic Florero Jarrones Vintage para Decoración de Mesa Hogar y Bodas (2Piezas)
  • 🌸 【Jarra de Leche Estilo Campestre】 Este florero vintage de 2 piezas tiene un estilo rústico y un toque retro. Florero: simplemente coloque algunas flores artificiales o flores secas para agregar brillo a su hogar o jardín y darle a su habitación una sensación cálida y acogedora.
  • 🌸 【Diseño Vintage】 Combinación de diseño vintage y apariencia bonita para agregar encanto a su hogar. Los jarrones se pueden combinar fácilmente con diferentes flores, puedes confiar en él y usarlo como decoración.
  • 🌸 【Materiales de Alta Calidad】 El jarrón de flores vintage de estilo rústico está hecho de material de hierro de alta calidad, es seguro, liviano y duradero, y se puede llevar con usted, no es fácil de romper o deformar, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🌸 【Decoración Perfecta】 Los jarrones de decoración de la mesa de una sala de estar perfectos aportan más encanto y belleza a su hogar, jarrones de estilo rústico para decorar su dormitorio, mesa, balcón, jardín para darle a su casa el estilo rústico original.
  • 🌸 【Regalo Cálido】 La jarra de leche para florero es un regalo ideal para la decoración rústica del hogar. Puedes dárselo como regalo de inauguración a tu amigo, muéstrale tu amor y preocupación. Es el mejor regalo para familiares y amigos.
Bestseller No. 4
Belle Vous Jarrones para Flores de Metal Blanco - 11,3 x 20 cm - Jarron Metalico Rústico Galvanizado - Florero Vintage Shabby Chic - Lechera para Decoración Hogar/Bodas, Plantas de Jardín
  • FLORERO RÚSTICO DE HIERRO: Nuestro florero vintage tiene una base con diámetro de 11,3 cm, la abertura en la parte superior es de 9,6 cm y mide 20 cm de alto. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado, el cual es resistente y duradero. Estos floreros no se rompen/deforman fácilmente. Tienen un diseño rústico con acabado blanco y tienen estampado las palabras ”Flowers & Garden”. En la parte superior hay un mango resistente para transportarlo.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. El estilo jarra de la lechera vintage permite colocar una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames de agua. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o causa lesiones en sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarla y llevarla fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra decorativa de metal ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar las jarras en interiores y exteriores. Colóquelo en una repisa de chimenea, librero, alfeizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones son hermosos y perfectos para decorar. Colóquelos en exteriores en un jardín, patio o balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y muchas otras celebraciones. Regale una jarra a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas y bodas. También puede usarlos como regadera en el jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal rústicas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 5
Florero,Shabby Chic Vintage Jarrón Macetas de metal vintage Florero de metal rústico Florero de granja vintage Jarra Jarrón Jarra de metal Florero Cubo rústico para jardín boda hogar mesa decoración
  • ★Material de primera calidad: nuestros jarrones de flores están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, duraderos y resistentes, no son fáciles de romper y deformar, puede usarlos durante mucho tiempo.El lado está procesado, es suave y no rayará sus manos.
  • ★Diseño único: nuestras macetas de metal tienen un diseño vintage, la superficie con pintura gris y el patrón en forma de corazón hace que tenga un verdadero estilo de granja y puede agregar una sensación vintage.
  • ★Amplia aplicación: nuestro jarrón vintage shabby chic es una decoración perfecta, puede usarlo para decorar su hogar, habitación, baños, cocinas, escritorio, etc. Le brinda un sentimiento elegante y vintage.
  • ★Ideal para regalo: nuestro jarrón de flores de metal rústico con una apariencia hermosa y una calidad duradera, puede dárselo a su familia, amigos, colegas, es un buen regalo en días festivos, cumpleaños, bodas, inauguración de la casa, etc.
  • ★Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 1 florero vintage shabby chic.El tamaño del producto es 19cm / 7.48in * 10cm / 3.93in.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, y lo haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. NOTA: por favor ponga una bolsa en ella si quiere flores frescas.
Bestseller No. 6
ReWu Juego de 4 jarrones decorativos de cristal con forma de botella con el color verde salvia
  • Precioso juego de jarrones de 4 piezas. en forma de botella en color verde salvia. Estos jarrones están diseñados para interiores y exteriores. Son muy robut y duraderos.
  • El estilo de vida es bastante clásico: elegante y es más probable que se acerque al estilo rústico escandinavo.
  • Altura: 13,8 cm, diámetro: 6 cm
  • Color: verde salvia
  • Contenido del envío: 4 jarrones en un set de embalaje
Bestseller No. 7
Ulikey Jarra de Leche de Metal Vintage, 2 PCS Jarrón Decorativo Rústico, Florero Rústico, Jarrón Primitivo para Arreglos Florales Frescos y Secos para el Hogar y Bodas
  • 💐Pastoral y Vintage--Este jarrón de metal para flores está diseñado en estilo vintage y rústico, solo agregue algunas flores o flores artificiales para agregar encanto a su hogar.
  • 💐Decoración Dulce--Puede mezclar y combinar las flores como desee, colores puros que combinan con todo el hermoso color de la flor.
  • 💐Diseño lindo--Estos jarrones vintage tienen un diseño único de corazón y cuerda, su pequeño tamaño le permite caber en cualquier superficie de mesa.
  • 💐Ligero y Duradero--Ideal para pequeñas plantas o flores. Elegante acento decorativo para cualquier habitación. ligero y duradero, se puede llevar contigo.
  • 💐Múltiples Usos--Multifuncional, se puede utilizar como decoración de casa, jarrón de jardín, botella de almacenamiento. Decoración de mesa. Puede usarlo para decorar su hogar, balcón, oficina, escuela, empresa o jardín.
Bestseller No. 8
Jarrones Decorativos Para La Mesa De La Sala,Handmade Vintage Cerámica China Cera Amarilla Calabaza Jarrón De Forma Home Decoración,Pintados A Mano De Coloridas Aves Y Flores,Porcelana China Modern
  • Altura: 33 cm (13 pulgadas)
  • Material: cerámica hecha a mano.
  • Hecho en Jingdezhen de China, donde se encuentra la ciudad natal de porcelana.
  • Estas botellas de flores de cerámica, de diseño original, elegante, de gran calidad, de estilo rústico y elegante, son hermosos artículos de decoración para el hogar y grandes regalos.
  • La imagen del objeto se reflejará desde la cámara y se iluminará por una razón ligeramente diferente en la foto.
Bestseller No. 9
Cabilock Jarrón vintage con forma de corazón, jarra de leche, de hierro, estilo shabby chic, rústico, de metal, cubo para flores, cactus, para San Valentín, balcón, salón, decoración de mesa
  • Jarrón decorativo para flores, jarrón decorativo, maceta de metal, cubo decorativo, mini cubo, jarrón de estilo rústico, hecho de material de hierro de alta calidad, seguro y duradero, no es fácil de romper o deformar, larga vida útil.
  • Jarrón vintage, jarrón decorativo para el jardín, jarrón de metal, maceta de metal, maceta suculenta, un práctico jarrón profesional y decorativo para arreglos florales ofrece una gran comodidad.
  • Cubo para cenizas, mini maceta, jarrón rústico, puedes darle como regalo de inauguración de la casa para tu amigo, mostrarle tu amor y preocupación.
  • Jarra rústica y cubo de flores que le da a la decoración de tu hogar un toque elegante y da a tu habitación una sensación cálida y acogedora.
  • Maceta rústica de metal para flores, añade encanto y belleza a tu hogar, oficina, hotel, restaurante, etc.
Bestseller No. 10
CVHOMEDECO. Lata de Leche de Metal galvanizado, Antiguo jarrón de primitivas rústicas para decoración de hogar y jardín. 15,5 x 15,5 x 25,4 cm
  • Mide 6-1/8 pulgadas de diámetro. x 10 pulgadas de alto
  • La maceta rústica primitiva es la decoración perfecta para tu mesa
  • Con galvanizado con acabado hecho a mano y estructura similar a la leche
  • El jarrón de campo para decorar tu hogar, balcón, jardín u oficina, encontrarás que trae a tu hogar más especial, elegante, elegante y vintage
  • Gran regalo para familiares, amigos, vecinos y conocidos.

Jarrones vintage metal

Si buscas un aspecto rústico y vintage para tu hogar, es importante que encuentres el tipo de jarrón adecuado para tu decoración. Los jarrones son una pieza increíblemente versátil y asequible de decoración del hogar, por lo que es extremadamente importante que encuentre los adecuados para sus necesidades.

Bestseller No. 1
Florero,Shabby Chic Vintage Jarrón Macetas de metal vintage Florero de metal rústico Florero de granja vintage Jarra Jarrón Jarra de metal Florero Cubo rústico para jardín boda hogar mesa decoración
  • ★Material de primera calidad: nuestros jarrones de flores están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, duraderos y resistentes, no son fáciles de romper y deformar, puede usarlos durante mucho tiempo.El lado está procesado, es suave y no rayará sus manos.
  • ★Diseño único: nuestras macetas de metal tienen un diseño vintage, la superficie con pintura gris y el patrón en forma de corazón hace que tenga un verdadero estilo de granja y puede agregar una sensación vintage.
  • ★Amplia aplicación: nuestro jarrón vintage shabby chic es una decoración perfecta, puede usarlo para decorar su hogar, habitación, baños, cocinas, escritorio, etc. Le brinda un sentimiento elegante y vintage.
  • ★Ideal para regalo: nuestro jarrón de flores de metal rústico con una apariencia hermosa y una calidad duradera, puede dárselo a su familia, amigos, colegas, es un buen regalo en días festivos, cumpleaños, bodas, inauguración de la casa, etc.
  • ★Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 1 florero vintage shabby chic.El tamaño del producto es 19cm / 7.48in * 10cm / 3.93in.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, y lo haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. NOTA: por favor ponga una bolsa en ella si quiere flores frescas.
Bestseller No. 2
Jarra De Leche Maceta Hierro Jarra Flor Shabby Chic Lata De Leche Jarrón Jarra Florero Vintage Metal Jarra Estilo Rústico Flor Metal Florero Vintage Jarra Hierro Jarrón Rústico Metal Florero Vintage
  • Material de alta calidad: hecho de material de hierro de alta calidad, alta dureza, no es fácil de deformar y muy duradero.
  • Decoración de moda: el jarrón es muy llamativo y puede crear una atmósfera de vida única y única. Este jarrón de alta calidad inspira creatividad.
  • Artículos únicos hechos a mano: el jarrón es un producto hecho a mano único. Para disfrutar del jarrón durante mucho tiempo, se recomienda limpiar el jarrón a mano.
  • Decoración perfecta: Trae un jarrón para decorar tu casa o balcón o jardín, traerá una sensación especial, elegante, chic y retro a tu casa.
  • Áreas de aplicación: adecuado para dormitorios, salones, bares, balcones, etc. Muy adecuado para flores artificiales, algunas flores secas y arreglos florales, parece adecuado para todos.
Bestseller No. 3
TTdayup - Florero rústico con asa de Granja, Jarra de Campo, florero de Metal galvanizado, regadera Vintage, jarrón de Campo con Decor de Cuerda de Bowknot y Forma de corazón, tamaño Mediano, 9"
  • ♥ MATERIAL DE CALIDAD: el jarrón de jarra de jarra de metal de estilo rústico está hecho de material de hierro de alta calidad con acabado blanco mate vintage, y las conexiones soldadas son fuertes. No se oxida, no se rompe, se puede usar durante mucho tiempo. ❗ Esta jarra de flores solo es para uso decorativo.
  • ♥ DISEÑO DE PAÍS DE DECORACIÓN PARA EL HOGAR - Jarrón de flores de metal galvanizado Country Pitcher con acabado envejecido y una decoración rústica de cuerda de bowknot pequeña y delicada forma de corazón. Y funciona muy bien con flores artificiales. Perfecto para complementar su hogar con una decoración rústica antigua y primitiva.
  • ❗❗NOTA❗❗: ❌¡No puede retener el agua! ❌ ¡No puede retener el agua! Este jarrón de jarra con mango galvanizado en forma de corazón es un jarrón perfecto para flores artificiales. Es posible que tenga fugas, por favor coloque una bolsa en ella si desea flores frescas.
  • ♥ REGALO PERFECTO: El jarrón de flores Shabby Chic es perfecto, se puede colocar directamente en el escritorio, estanterías y para noches especiales, eventos, cenas, fiestas de cumpleaños, decoración navideña, como luz de mesita de noche, bodas, fiestas, decoración del hogar. y cabe en todas las habitaciones (dormitorio, baño, sala de estar y más). Un lindo regalo para familiares, amigos o pareja cercana a tu corazón o para cualquier persona que quieras regalar. Muéstrales tu AMOR sin fin...
  • ♥ TAMAÑO - EMBALAJE: 1 x Jarrón de metal (sin flores) ❗. Paquete a prueba de roturas de 4,3 ”(11 cm) de ancho x 9” (23 cm) de alto: viene con una caja y envuelto cuidadosamente en varias capas de plástico de burbujas.
Bestseller No. 4
FORMIZON Jarrón Rústico Metal, 2Pcs Jarra de Leche de Metal Vintage, Jarrón Decorativo Rústico, Primitivo Shabby Chic Florero Jarrones Vintage para Decoración de Mesa Hogar y Bodas (2Piezas)
  • 🌸 【Jarra de Leche Estilo Campestre】 Este florero vintage de 2 piezas tiene un estilo rústico y un toque retro. Florero: simplemente coloque algunas flores artificiales o flores secas para agregar brillo a su hogar o jardín y darle a su habitación una sensación cálida y acogedora.
  • 🌸 【Diseño Vintage】 Combinación de diseño vintage y apariencia bonita para agregar encanto a su hogar. Los jarrones se pueden combinar fácilmente con diferentes flores, puedes confiar en él y usarlo como decoración.
  • 🌸 【Materiales de Alta Calidad】 El jarrón de flores vintage de estilo rústico está hecho de material de hierro de alta calidad, es seguro, liviano y duradero, y se puede llevar con usted, no es fácil de romper o deformar, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🌸 【Decoración Perfecta】 Los jarrones de decoración de la mesa de una sala de estar perfectos aportan más encanto y belleza a su hogar, jarrones de estilo rústico para decorar su dormitorio, mesa, balcón, jardín para darle a su casa el estilo rústico original.
  • 🌸 【Regalo Cálido】 La jarra de leche para florero es un regalo ideal para la decoración rústica del hogar. Puedes dárselo como regalo de inauguración a tu amigo, muéstrale tu amor y preocupación. Es el mejor regalo para familiares y amigos.
Bestseller No. 5
Belle Vous Jarrones para Flores Metal Estilo Rústico (Pack de 2)- 8,3 x 20 cm - Jarron Metalico para Leche Galvanizado Vintage Shabby Chic - Decoración Campestre para el Hogar/Bodas y Colocar Plantas
  • 2 FLOREROS DE METAL RÚSTICO: Nuestro set de florero vintage tienen una base con diámetro de 8,3 cm, miden 20 cm de alto y la abertura en la parte superior es de 7 cm. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, y son duraderos. Estos floreros no se rompen/deforman fácilmente. Viene uno marrón y uno plateado. En los lados hay dos resistentes asas para transportarla. En la parte superior tienen atados en lazo una cuerda gruesa.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. Puede colocar en esta lechera vintage estilo jarra una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o daña sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarlo y llevarlo fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra metal decorativa ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage plateado/marrón que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar los adornos vintage en interiores y exteriores en su hogar. Colóquelo en cualquier esquina, repisa de chimenea, librero, alféizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones son hermosos y perfectos para decorar. Colóquelos en exteriores en un jardín, patio o en un balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y otras decoraciones. Dé una jarra como un regalo único a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas, bodas. También puede usarlas para almacenar en su jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal vintage se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 6
Soyizom Florero de metal vintage decorativo para flores, florero de leche, con asa, jarrón blanco francés, acabado galvanizado, jarrón Shabby Chic jarrón para decoración rústica del hogar
  • Producto: contenedor de lata Soyizom French Country Decor, jarrón de metal Shabby Chic, cubo decorativo vintage, lata de leche primitiva galvanizada para flores con asa como centro de mesa para boda, cena, cocina, oficina, sala de estar, decoración del hogar.
  • Material y tamaños: jarrón de leche Soyizom Shabby Chic con diseño de granja, hecho de hierro galvanizado; Paquete: 1 jarrón para leche (sin flores), dimensiones: altura de 19 cm x diámetro inferior de 10,4 cm
  • Gran centro de mesa decorativo: este jarrón de flores francés con cuerda y diseño único "Home & Flowers" lleno de calor del hogar. Exhibidor vacío o como un jarrón para sostener ramas o flores secas. Las latas de leche de metal galvanizado rústico serán una decoración perfecta para tu mesa.
  • Perfecto para flores artificiales: no puede contener agua. No puede contener agua. No puede contener agua. Si lo usas para flores frescas, por favor, pon bolsas/botella de plástico en el interior para mantener el agua de las flores.
  • Gran idea de regalo: Jarrón rústico de metal galvanizado Soyizom como un gran jarrón de regalo para días especiales, especialmente para inauguración de la casa o regalo de boda. Grandes adornos para cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.
Bestseller No. 7
Sziqiqi Pequeño Jarrón de Metal Gris - 2 Piezas Jarrones para Flores Florero de Trompeta Decorativos para Centro de Mesa, Arreglos de Flores Decoración para Banquetes de Boda Aniversario Salón, 16cm
  • ESTILO ELEGANTE: la maceta para la decoración del jardín está diseñada con una apertura floral y una textura artística. Las características de 3 colores clásicos dan a las macetas una apariencia lujosa, vintage y de alta gama, hacen que vaya bien con diferentes acentos de eventos.
  • MATERIAL Y TAMAÑO: La maceta de jarrones de urnas pequeñas Sziqiqi está hecha de metal duradero con superficie pulida, antioxidante y anticorrosión. La altura del jarrón de boda de trompeta dorada es de 16cm/6,3", el diámetro de la base es de 10cm/3,9", la abertura es de 12,3cm/4,8". 3 colores disponibles: gris vintage, blanco cepillado, oro clásico.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: ideal para agregar un toque decorativo a la casa de campo, el hogar, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el manto, la chimenea, la mesa, la mesa del comedor, la decoración de estantes, la oficina. También puede ser una bonita decoración de centro de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Día de San Valentín, fiesta, cena, vacaciones, cumpleaños u otros eventos especiales.
  • FÁCIL DE MONTAR: Para evitar posibles daños durante el envío, la maceta pequeña se envía en 2 partes, solo tómese 1 minuto para unir las 2 partes principales de los jarrones de pedestal dorados para los centros de mesa y apriételos con tornillos.
  • SOPORTE AL CLIENTE: SZIQIQI, especializado en calidad de diseño y decoración elegante del hogar, ofrece garantía de por vida, soporte al cliente de 12 horas. Si tiene algún problema con nuestras macetas para arreglos florales, contáctenos para obtener la mejor solución.
Bestseller No. 8
Belle Vous Jarrones para Flores de Metal Blanco - 11,3 x 20 cm - Jarron Metalico Rústico Galvanizado - Florero Vintage Shabby Chic - Lechera para Decoración Hogar/Bodas, Plantas de Jardín
  • FLORERO RÚSTICO DE HIERRO: Nuestro florero vintage tiene una base con diámetro de 11,3 cm, la abertura en la parte superior es de 9,6 cm y mide 20 cm de alto. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado, el cual es resistente y duradero. Estos floreros no se rompen/deforman fácilmente. Tienen un diseño rústico con acabado blanco y tienen estampado las palabras ”Flowers & Garden”. En la parte superior hay un mango resistente para transportarlo.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. El estilo jarra de la lechera vintage permite colocar una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames de agua. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o causa lesiones en sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarla y llevarla fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra decorativa de metal ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar las jarras en interiores y exteriores. Colóquelo en una repisa de chimenea, librero, alfeizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones son hermosos y perfectos para decorar. Colóquelos en exteriores en un jardín, patio o balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y muchas otras celebraciones. Regale una jarra a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas y bodas. También puede usarlos como regadera en el jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal rústicas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 9
Belle Vous Jarrones para Flores de Metal Blanco - 12,8 x 20,5 cm Jarron Metalico Rústico Galvanizado - Florero Vintage Shabby Chic - Lechera para Decoración Hogar/Bodas, Plantas de Jardín
  • FLORERO RÚSTICO DE HIERRO: Nuestro florero vintage tiene una base con diámetro de 12,8 cm, la abertura en la parte superior es de 9 cm y mide 20,5 cm de alto. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado, el cual es resistente y duradero. Estos floreros no se rompen/deforman fácilmente. Tienen un diseño rústico con acabado blanco y tienen estampado las palabras ”Flowers & Garden”. En la parte superior hay un mango de madera para transportarlo.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. El estilo jarra de la lechera vintage permite colocar una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames de agua. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o causa lesiones en sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarla y llevarla fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra decorativa de metal ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar las jarras en interiores y exteriores. Colóquelo en una repisa de chimenea, librero, alfeizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones son hermosos y perfectos para decorar. Colóquelas en exteriores en un jardín, patio o en un balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y muchas otras celebraciones. Regale una jarra a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas y bodas. También puede usarlas como regadera en el jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal rústicas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 10
Lata de leche de metal galvanizado vintage, jarrón decorativo de granja, jarra de leche rústica francesa para decoración del hogar, 10.6 pulgadas de alto
  • Decoración elegante y desgastada: retoca tu hogar con encanto rústico más moderno y dulzura con esta lata de leche galvanizada vintage, ideal para decoración de interiores o exteriores.
  • Alta calidad: hecho de zinc galvanizado, un material superior para garantizar resistencia y durabilidad. Se adapta a cualquier mesa, funciona muy bien como un hermoso centro de mesa.
  • Diseño a prueba de fugas: viene con un inserto de forro de PVC, perfecto para mostrar flores artificiales, flores frescas cortadas o vegetación desde tu jardín.
  • Caja de regalo empaquetada: gran regalo para tu familia o amigos en casi cualquier ocasión: celebra vacaciones, cumpleaños, bodas, inauguración de la casa... que es realmente un regalo maravilloso que seguramente pondrá una sonrisa en su cara.
  • Medidas: 27 cm de alto x 15,5 cm de diámetro de la base x 15,5 cm de diámetro superior.

Jarrones vintage con flores

Siempre me han encantado las flores vintage. ¡Recuerdo cuando compré mi primer arreglo floral en una tienda de antigüedades local cuando era una niña y fue un placer increíble recibirlo! Cada vez que me dan un arreglo floral, trato de salir y encontrar algunos y ponerlos en mi casa. 

Bestseller No. 1
comforder Flores Secas Naturales en jarrones de Cristal, Set de 4 floreros de Cristal Modernos y Flores Preservadas (Primavera)
  • FLORES SECAS DECORACIÓN: Set de 4 jarrones decorativos de cristal ramos de flores secas elegidas a mano, como la lavanda seca natural. En dos tamaños: 2 tubos pequeños y 2 grandes. Dimensiones: Altura pequeña: 15 cm, altura grande: 20 cm; diámetro 3cm.
  • DA UN TOQUE VINTAGE A LA DECORACIÓN DEL HOGAR: Jarrones decorativos únicos vintage con ramas decorativas secas. La alternativa más moderna y chic a las tradicionales flores artificiales o de tela. Arreglos decorativos florales ideales la casa o cualquier evento.
  • DECORACIÓN PARA BODAS & EVENTOS: Son perfectos para la decoración floral de bodas o como regalo para los invitados. Son una alternativa eternal a los ramos de flores frescas o las típicas guirnaldas.
  • FLORES PRESERVADAS & FLORES ETERNAS: Las flores secas naturales para florero de cristal se recogen a mano y se secan de forma natural. Si se colocan con cuidado en el jarrón, las flores secas conservarán su color y aspecto durante años.
  • NOTA: Para proteger las flores secas en estos jarrones decorativos de cristal, no debe incidir directamente la luz solar, y también las debes proteger de la humedad elevada. Como son flores naturales, puede haber ligeras variaciones respecto a las que aparecen en la imagen.
Bestseller No. 2
Jarrón de Vidrio para Planta,Hidropónica con Soporte de Madera,Hidropónico Jarrón Vintage,Jarrón de Bulbos,Jarrones de Bombilla,para Jardinera Decoración de Casa Escritorio (C)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La propagación de la planta mecedora está hecha de madera natural, que es fuerte y duradera. El jarrón de bulbos de flores está hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad, con un diseño engrosado y agrandado para proporcionar un mejor ambiente de crecimiento para sus plantas.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR】Simplemente desenrosque los tornillos primero, instale los soportes y luego enrosque las botellas de vidrio en las barras de hierro. Fije las bombillas a las varillas con un conector fijo. Cuando desee reemplazar el agua, simplemente gire el soporte giratorio de metal.
  • 【ASPECTO MINIMALISTA】 Estante de madera de diseño vintage en color retro natural combinado con mini jarrones de vidrio de 1/2/3. Una forma elegante de exhibir flores artificiales o frescas, esquejes, ramos mixtos y plantas de raíces acuáticas como Scindapsus, Pothos, violetas africanas, bambú de la suerte, también para hierbas.
  • 【DISEÑO CREATIVO】 Diseño retro simple y elegante, florero de bulbo de planta con estante de madera y barra de metal, superficie lisa, buena permeabilidad al aire, retro y exquisito, agregue interés a su habitación.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Ampliamente utilizado en la decoración del hogar y la oficina. Ideal para el espacio en la sala de estar, el dormitorio, el comedor y la sala de café. Regalos perfectos para macetas, inauguración de la casa o regalos en Navidad, bodas o Acción de Gracias para sus familiares y amigos.
Bestseller No. 3
Tiamu Jarrón Cristal de Florero con Cubierta de ratán, Jarrón de Plantas Hidropónicas de Maceta Vintage Transparente para el jardín del hogar Decoración de la cafetería de la Boda(8,5 x 16 x 4,5 cm)
31 Opiniones
Tiamu Jarrón Cristal de Florero con Cubierta de ratán, Jarrón de Plantas Hidropónicas de Maceta Vintage Transparente para el jardín del hogar Decoración de la cafetería de la Boda(8,5 x 16 x 4,5 cm)
  • Simple juego de jarrones de cristal, una combinación de diseño de ratán y un jarrón de cristal transparente puede mejorar mejor tu interior con estilo y ambiente
  • Material vintage de la botella de leche para jarrones de cristal, reflejo de espejo para ver la belleza de los tallos individuales y los esquejes de jardín. Siente la naturaleza en tu hogar.
  • Su excelente tecnología de producción lo hace elegante, hermoso, seguro y no se deforma fácilmente. Un regalo perfecto para tu madre, familia o amigos.
  • Hermosa pieza central: estos jarrones encajan fácilmente en tus planes de decoración y son un centro para un tema vintage de boda o fiesta en el jardín, una mesa de comedor al aire libre o un evento.
  • Aspecto elegante: nuestro florero de bola te ayudará a crear un aspecto elegante, ya sea con una pantalla monocromática con una sola flor o una mezcla de diferentes tallos de flores.
Bestseller No. 4
Belle Vous Jarrones para Flores de Metal Blanco - 11,3 x 20 cm - Jarron Metalico Rústico Galvanizado - Florero Vintage Shabby Chic - Lechera para Decoración Hogar/Bodas, Plantas de Jardín
  • FLORERO RÚSTICO DE HIERRO: Nuestro florero vintage tiene una base con diámetro de 11,3 cm, la abertura en la parte superior es de 9,6 cm y mide 20 cm de alto. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado, el cual es resistente y duradero. Estos floreros no se rompen/deforman fácilmente. Tienen un diseño rústico con acabado blanco y tienen estampado las palabras ”Flowers & Garden”. En la parte superior hay un mango resistente para transportarlo.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. El estilo jarra de la lechera vintage permite colocar una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames de agua. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o causa lesiones en sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarla y llevarla fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra decorativa de metal ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar las jarras en interiores y exteriores. Colóquelo en una repisa de chimenea, librero, alfeizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones son hermosos y perfectos para decorar. Colóquelos en exteriores en un jardín, patio o balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y muchas otras celebraciones. Regale una jarra a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas y bodas. También puede usarlos como regadera en el jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal rústicas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 5
Casavetro - Jarrones pequeños de Cristal HALSI, Botellas de Cristal, Estilo rústico, Vintage, jarrón de Cristal, Transparente, Mini Botellas Decorativas (6,12), 12 Unidades
  • Masa - Nuestros mini jarrones de cristal tienen un diámetro de 6 cm y una altura de 13 cm, apertura de 1,5 cm.
  • Mini juego de jarrones son perfectos para decorar y regalar como regalo. Puede presentar hermosas flores, llenar jarrones con arena, piedras, conchas, mármoles, cuentas, etc. o combinarlos con luces LED. Nuestros pequeños jarrones son una gran adición a cualquier boda! No hay límites para tu creatividad decorativa.
  • MEJOR CON VIDRIO: los mini jarrones de vidrio son modernos aptos para lavavajillas de la mejor calidad. El vidrio está fabricado con una alta calidad y se ve elegante como decoración. Para hospitalidad, compromiso, regalos de fiesta, confirmación en la que puede usar una sola flor, tarjeta de acompañamiento.
  • Simplemente decorar, llenar y configurar los pequeños frascos como se desee. También puede pegar los mini jarrones, envolverlo, pintar con pintura acrílica o convertirlo en un candelabro casero. También tenemos forma de botella de vidrio de cerámica redonda y cuadrada, también recipientes vintage para plantas linterna de gafas de luz de té.
  • Los jarrones con lazos en diferentes colores se pueden colocar en las fiestas, el balcón, en el jardín, o incluso llenar como una botella de vidrio y utilizar en un conjunto como se desee. Las botellas están disponibles en diferentes cantidades, ideal como decoración de boda o para una hermosa fiesta de cumpleaños.
Bestseller No. 6
Cabilock Jarrón vintage con forma de corazón, jarra de leche, de hierro, estilo shabby chic, rústico, de metal, cubo para flores, cactus, para San Valentín, balcón, salón, decoración de mesa
  • Jarrón decorativo para flores, jarrón decorativo, maceta de metal, cubo decorativo, mini cubo, jarrón de estilo rústico, hecho de material de hierro de alta calidad, seguro y duradero, no es fácil de romper o deformar, larga vida útil.
  • Jarrón vintage, jarrón decorativo para el jardín, jarrón de metal, maceta de metal, maceta suculenta, un práctico jarrón profesional y decorativo para arreglos florales ofrece una gran comodidad.
  • Cubo para cenizas, mini maceta, jarrón rústico, puedes darle como regalo de inauguración de la casa para tu amigo, mostrarle tu amor y preocupación.
  • Jarra rústica y cubo de flores que le da a la decoración de tu hogar un toque elegante y da a tu habitación una sensación cálida y acogedora.
  • Maceta rústica de metal para flores, añade encanto y belleza a tu hogar, oficina, hotel, restaurante, etc.
Bestseller No. 7
XHXSTORE 4pcs Ramo de Flores Artificiales Claveles de Seda 5 Rama con 11 Flor Peonía Pequeña Vintage Flores Artificiales Decoracion Jarrones para Hogar Boda Centro de Mesa Interior Floral Color Rosa
  • 💐 Pétalos pequeños y apariencia retro, los ramos de clavel artificiales crean una belleza romántica, lo que le permite disfrutar de una vida poética en la cocina, la sala de estar, el porche delantero, el jardín y el balcón.
  • 💐 Hecho de plástico de alta calidad y seda suave, las flores de tela son cómodas al tacto, esponjosas y naturales, adecuadas para arreglos florales como bodas, festivales, fiestas, fiestas, cumpleaños, etc.
  • 💐 El paquete contiene 4 piezas de rama flores artificiales, cada una con 5 ramillas pequeñas y 11 cabezas de flores. 4 ramas son suficientes para formar un ramo completo, que se puede colocar en un jarrón como decoración de mesa.
  • 💐 El encanto de las flores artificiales decorativas es que no necesitan ser cuidadas y nunca se marchitan. Para quienes gustan de las flores pero no tienen tiempo para cuidarlas, esta es la mejor opción.
  • 💐 El ramo mide aproximadamente 30 cm de largo y el rizoma de plástico se puede doblar y cortar según sus necesidades. ★★★ Las flores pueden deformarse durante el transporte, pueden ajustarlas al estado más natural después de recibir la mercancía.
Bestseller No. 8
Jarrón Decorativo Rústico, Cubo de Flores Vintage, Jarra de Leche de Metal Vintage, Jarrón para Decoración de Mesa, Decoración de Jardín, Decoración de Casa de Campo, Decoración de Boda (Blanco)
  • 【Materiales De Alta Calidad】: Mini jarrón de cubo de flores hecho de materiales de alta calidad. Ligero y duradero, se puede llevar con usted. Artesanía fina con marco de hierro, no será fácil de romper y agrietar.
  • 【Estilo Vintage De Granja】: Decoraciones románticas de estilo vintage que se pueden utilizar para cualquier ocasión. Simule el diseño de estilo antiguo. Cada cicatriz tiene una temperatura y guarda la memoria del tiempo.
  • 【Decoración Ideal Para El Hogar】: Es muy adecuado para la decoración del hogar y se puede utilizar para colocar flores secas y plantas artificiales. También se puede utilizar como decoración de bodas, centros de mesa, accesorios para fotos, jarrones de otoño, etc.
  • 【Regalo Perfecto】: Soporte de flores único, presenta un aspecto muy elegante y encantador, un jarrón de salón perfecto para ramos de flores frescas y flores de seda verde, o arreglos florales, es el mejor regalo para amigos y familiares.
  • 【Adecuado Para Cualquier Flor】: El elegante jarrón es adecuado para cualquier decoración de flores secas. Como lavanda, gypsophila, trigo. Cuando use flores, coloque un forro impermeable para evitar fugas de agua.
Bestseller No. 9
SUMGAR Cuadros en Lienzo Flores Rosas con Jarrón Azul Modernos Vintage de Decoración Hogar para Dormitorios Baño Cocina Sala de Estar - 30 x 40 cm
  • 【Gran elección para la decoración del hogar】El arte de la pared de flores rosadas es un gran complemento para la decoración de la pared con un tema moderno.
  • 【Obra de arte premium】Impresiones HD en lienzo de primera calidad, lienzo estirado a mano en barras de madera de 1,2 gruesos, las esquinas están perfectamente dobladas y dobladas, la parte posterior está clavada y sellada con cinta adhesiva blanca.
  • 【Diseño único】 Tamaño: 30 x 40 cm, enmarcados, listos para colgar. Cada imagen estética es original diseñada por el artista profesional SUMGAR, ilumina tu hogar con la pintura elegante y atractiva.
  • 【Fácil de colgar】 Cada panel tiene un gancho de metal ya montado en la barra de madera, kit de tornillos incluido. Si no puede colocar los agujeros obvios en la pared, cuélguelos con los pasadores o clavos.
  • 【Servicio postventa sin preocupaciones】 Sin riesgos para la compra, garantía de devolución de dinero de 90 días desde la recepción del envío.
Bestseller No. 10
Belle Vous Jarrones para Flores de Metal con Estilo Rústico (Pack de 2) 11,2 x 15,2 cm - Jarron Metalico para Leche Galvanizado Vintage Shabby Chic - Decoración para el Hogar/Bodas y Colocar Plantas
  • 2 FLOREROS DE METAL RÚSTICO: Nuestro set de florero vintage tiene una base con diámetro de 11,2 cm, mide 15,2 cm de alto y la abertura en la parte superior es de 8,5 cm. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, y son duraderos. Estos floreros no se rompen fácilmente. Tienen un acabado marrón antiguo. En ambos lados del jarrón hay dos resistentes asas para transportarla. En la parte superior tienen atados en lazo una cuerda gruesa.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. El estilo jarra de la lechera vintage es a prueba de fugas, pero puede colocarles una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o daña sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarlo y llevarlo fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra metal decorativa ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar los adornos vintage en interiores y exteriores en su hogar. Colóquelo en cualquier esquina, repisa de chimenea, librero, alféizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones tienen un hermoso aspecto y son perfectos para decorar. Colóquelas en exteriores en un jardín, patio o en un balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y otras decoraciones. Dé una jarra como un regalo único a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas, bodas. También puede usarlas para almacenar en su jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal vintage se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Jarrones vintage de boda

Los jarrones de boda son una forma maravillosa de añadir un toque de clase a la ceremonia. Se pueden utilizar como piezas centrales o pequeños soportes independientes. Los jarrones de bodas vintage y otros arreglos florales también se pueden usar en lugar de centros de mesa y se pueden colocar frente al área del podio en la recepción de la boda. Jarrones de bodas vintage son perfectos y proporcionan una manera muy elegante de terminar la ceremonia.

Bestseller No. 1
Huachaoxiang Jarrón Vintage, Shabby Elegante Jarrón Deco para Jardín, Jarrón De Flores Redondo Vintage Jarrón para Boda Francés Estilo País Jarrón Bucket,Blanco
  • El jarrón de flores es adecuado para flores artificiales y flores secas para decorar mesas, cocinas, bodas rurales vintage, fiestas, cafés, etc. También se puede utilizar para la cría de flores y plantas.
  • Material: hierro, jarrón de metal blanco hecho de material de hierro retro y duradero. Óxido fuera de hierro viejo se ve lleno de sentido del tiempo y tiene la sensación de la nostalgia retro.
  • El paquete incluye: (las flores no están incluidas). Dado que el jarrón está hecho a mano, puede conducir a fugas. Si inserta flores, inserte una bolsa de plástico en el jarrón. Gran regalo para familiares, amigos, vecinos y conocidos ..
  • Perfecto para la presentación de flores recién recogidas de su jardín, así como herramientas de jardín / accesorios.
Bestseller No. 2
Sziqiqi Pequeño Jarrón de Metal Gris - 2 Piezas Jarrones para Flores Florero de Trompeta Decorativos para Centro de Mesa, Arreglos de Flores Decoración para Banquetes de Boda Aniversario Salón, 16cm
  • ESTILO ELEGANTE: la maceta para la decoración del jardín está diseñada con una apertura floral y una textura artística. Las características de 3 colores clásicos dan a las macetas una apariencia lujosa, vintage y de alta gama, hacen que vaya bien con diferentes acentos de eventos.
  • MATERIAL Y TAMAÑO: La maceta de jarrones de urnas pequeñas Sziqiqi está hecha de metal duradero con superficie pulida, antioxidante y anticorrosión. La altura del jarrón de boda de trompeta dorada es de 16cm/6,3", el diámetro de la base es de 10cm/3,9", la abertura es de 12,3cm/4,8". 3 colores disponibles: gris vintage, blanco cepillado, oro clásico.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: ideal para agregar un toque decorativo a la casa de campo, el hogar, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el manto, la chimenea, la mesa, la mesa del comedor, la decoración de estantes, la oficina. También puede ser una bonita decoración de centro de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Día de San Valentín, fiesta, cena, vacaciones, cumpleaños u otros eventos especiales.
  • FÁCIL DE MONTAR: Para evitar posibles daños durante el envío, la maceta pequeña se envía en 2 partes, solo tómese 1 minuto para unir las 2 partes principales de los jarrones de pedestal dorados para los centros de mesa y apriételos con tornillos.
  • SOPORTE AL CLIENTE: SZIQIQI, especializado en calidad de diseño y decoración elegante del hogar, ofrece garantía de por vida, soporte al cliente de 12 horas. Si tiene algún problema con nuestras macetas para arreglos florales, contáctenos para obtener la mejor solución.
Bestseller No. 3
Beauneo Vintage Tall Shabby Chic Cream Jarrón de Esmalte Jarra Jarra Boda Decoración para El Hogar
  • Para estrenar
  • Florero vintage florero de metal estilo florero de boda
  • Puede usarse como jarrón de flores, una cafetera, un cubo de almacenamiento, un contenedor de bolígrafos, etc.
Bestseller No. 4
Florero,Shabby Chic Vintage Jarrón Macetas de metal vintage Florero de metal rústico Florero de granja vintage Jarra Jarrón Jarra de metal Florero Cubo rústico para jardín boda hogar mesa decoración
  • ★Material de primera calidad: nuestros jarrones de flores están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, duraderos y resistentes, no son fáciles de romper y deformar, puede usarlos durante mucho tiempo.El lado está procesado, es suave y no rayará sus manos.
  • ★Diseño único: nuestras macetas de metal tienen un diseño vintage, la superficie con pintura gris y el patrón en forma de corazón hace que tenga un verdadero estilo de granja y puede agregar una sensación vintage.
  • ★Amplia aplicación: nuestro jarrón vintage shabby chic es una decoración perfecta, puede usarlo para decorar su hogar, habitación, baños, cocinas, escritorio, etc. Le brinda un sentimiento elegante y vintage.
  • ★Ideal para regalo: nuestro jarrón de flores de metal rústico con una apariencia hermosa y una calidad duradera, puede dárselo a su familia, amigos, colegas, es un buen regalo en días festivos, cumpleaños, bodas, inauguración de la casa, etc.
  • ★Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 1 florero vintage shabby chic.El tamaño del producto es 19cm / 7.48in * 10cm / 3.93in.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, y lo haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. NOTA: por favor ponga una bolsa en ella si quiere flores frescas.
Bestseller No. 5
FORMIZON Jarrón Rústico Metal, 2Pcs Jarra de Leche de Metal Vintage, Jarrón Decorativo Rústico, Primitivo Shabby Chic Florero Jarrones Vintage para Decoración de Mesa Hogar y Bodas (2Piezas)
  • 🌸 【Jarra de Leche Estilo Campestre】 Este florero vintage de 2 piezas tiene un estilo rústico y un toque retro. Florero: simplemente coloque algunas flores artificiales o flores secas para agregar brillo a su hogar o jardín y darle a su habitación una sensación cálida y acogedora.
  • 🌸 【Diseño Vintage】 Combinación de diseño vintage y apariencia bonita para agregar encanto a su hogar. Los jarrones se pueden combinar fácilmente con diferentes flores, puedes confiar en él y usarlo como decoración.
  • 🌸 【Materiales de Alta Calidad】 El jarrón de flores vintage de estilo rústico está hecho de material de hierro de alta calidad, es seguro, liviano y duradero, y se puede llevar con usted, no es fácil de romper o deformar, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🌸 【Decoración Perfecta】 Los jarrones de decoración de la mesa de una sala de estar perfectos aportan más encanto y belleza a su hogar, jarrones de estilo rústico para decorar su dormitorio, mesa, balcón, jardín para darle a su casa el estilo rústico original.
  • 🌸 【Regalo Cálido】 La jarra de leche para florero es un regalo ideal para la decoración rústica del hogar. Puedes dárselo como regalo de inauguración a tu amigo, muéstrale tu amor y preocupación. Es el mejor regalo para familiares y amigos.
Bestseller No. 6
Ulikey Jarra de Leche de Metal Vintage, 2 PCS Jarrón Decorativo Rústico, Florero Rústico, Jarrón Primitivo para Arreglos Florales Frescos y Secos para el Hogar y Bodas
  • 💐Pastoral y Vintage--Este jarrón de metal para flores está diseñado en estilo vintage y rústico, solo agregue algunas flores o flores artificiales para agregar encanto a su hogar.
  • 💐Decoración Dulce--Puede mezclar y combinar las flores como desee, colores puros que combinan con todo el hermoso color de la flor.
  • 💐Diseño lindo--Estos jarrones vintage tienen un diseño único de corazón y cuerda, su pequeño tamaño le permite caber en cualquier superficie de mesa.
  • 💐Ligero y Duradero--Ideal para pequeñas plantas o flores. Elegante acento decorativo para cualquier habitación. ligero y duradero, se puede llevar contigo.
  • 💐Múltiples Usos--Multifuncional, se puede utilizar como decoración de casa, jarrón de jardín, botella de almacenamiento. Decoración de mesa. Puede usarlo para decorar su hogar, balcón, oficina, escuela, empresa o jardín.
Bestseller No. 7
Jarrones pequeños para flores EylKoi – Juego de 6 floreros de vidrio transparente con calabaza y rayas verticales, decoración de boda vintage, jarrones individuales para mesa de eventos, 4#
  • Florero resistente: nuestros jarrones para centros de mesa tienen un diseño de vidrio grueso, cuerpo y boca de botella suaves, muy decorativos y elegantes, te ayudan a organizar fácilmente las flores y colocarlas en cualquier esquina, con una pequeña cantidad de espacio, puedes poner belleza natural en tu hogar, dejando atrás la belleza y la felicidad a tu alrededor.
  • Apto para muchas escenas: el jarrón de capullos se adapta a cualquier esquina pequeña; alféizar de la ventana, cena de ensayo, recepción de boda, centros de mesa, sala de estar, mesita de noche, baño, estante de escalera, estanterías, mesa de café, soporte de TV, cocina y cualquier otro lugar que desees colocar. Los pequeños jarrones para flores son la pieza central de bodas, compromisos, día de San Valentín, aniversarios, graduaciones, cumpleaños 16, baby showers, reuniones familiares y otras fiestas.
  • Bonito jarrón de brotes: nuestros pequeños jarrones de flores consisten en tres bonitos jarrones pequeños decorativos en diferentes formas y es una decoración esencial para el hogar, ¿Por qué no conseguir un juego de jarrones o más los va a utilizar para decoración y luego en nuestro hogar como decoración de mesa?
  • Impresionante idea de regalo: jarrón de cristal decorativo, gran idea de regalo para el día de Valentime, día de la madre, Navidad, Acción de Gracias, boda, inauguración de la casa, vacaciones, cumpleaños, aniversario. Son absolutamente perfectos para sostener algunas hojas o capullos y para decorar una mesa central larga cuando se entretene.
  • Recibirás 6 jarrones pequeños con formas de calabaza y rayas verticales, si tienes alguna pregunta o sugerencia, por favor ponte en contacto con nosotros, te devolveremos, reenviaremos y haremos todo lo posible para actualizar nuestros productos. Nuestra marca ha estado profundamente involucrada en el mercado de jarrones de vidrio durante muchos años, con una excelente calidad que te da una mejor vida y elección.
Bestseller No. 8
Juego de 6 jarrones a granel, pequeños jarrones de cristal para flores, mini jarrones vintage transparentes para centros de mesa, eventos, decoración de mesa de boda
3 Opiniones
Juego de 6 jarrones a granel, pequeños jarrones de cristal para flores, mini jarrones vintage transparentes para centros de mesa, eventos, decoración de mesa de boda
  • Cristal grueso y fuerte: cada pequeño jarrón de cristal tiene paredes gruesas y una base pesada que no es frágil para garantizar la durabilidad, jarrones de flores a granel con forma única, detalles de diseño simple y elegante, colores brillantes, hermosos y nobles, puedes observar claramente la belleza de las flores y plantas dispuestas en el pequeño cristal transparente, con alto ornamental.
  • Diseño único, estilo vintage: bonitos jarrones de flores para centros de mesa, lo más destacado es el diseño de alivio en cada jarrón a granel, exquisito, estilo barcelona, estilo rústico, elegante, hermosa coordinación de líneas, incluso sin el adorno de flores es muy interesante, aporta una vida cómoda.
  • Amplios usos: este bonito juego de mini jarrones de mesa es tu mejor opción, puedes poner la botella ligera con flores secas, flores coloridas o flores artificiales, añade un ambiente romántico y elegante para tu hogar, la decoración perfecta de oficina o hogar, mesa de cena, recepción de boda, arreglos florales divertidos y fáciles.
  • Maravilloso regalo: puedes elegir este pequeño juego de 5 jarrones como regalo para tu familia, amigos y seres queridos, como Acción de Gracias, Día de San Valentín u otras ocasiones importantes.
  • [Garantía posventa]: Si tienes algún problema de calidad con mini jarrones para flores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a resolver el problema lo más rápido posible.
Bestseller No. 9
Belle Vous Jarrón para Flores de Metal con Estilo Rústico - 11,3 x 19 cm - Jarron Metalico para Leche Galvanizado Vintage Shabby Chic - Decoración Primitiva para el Hogar/Bodas y Colocar Plantas
  • FLORERO DE METAL RÚSTICO: Nuestro florero vintage tiene una base con diámetro de 11,3 cm, mide 19 cm de alto y la abertura en la parte superior es de 9,5 cm. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, el cual es fuerte y duradero. Estos floreros no se rompen fácilmente. Tienen un acabado plateado antiguo. En ambos lados del jarrón hay dos resistentes asas para transportarla. En la parte superior tienen atados en lazo una cuerda gruesa.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. El estilo jarra de la lechera vintage permite colocar una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames de agua. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o daña sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarlo y llevarlo fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra metal decorativa ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar los adornos vintage en interiores y exteriores en su hogar. Colóquelo en cualquier esquina, repisa de chimenea, librero, alfeizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones tienen un hermoso aspecto y son perfectos para decorar. Colóquelas en exteriores en un jardín, patio o en un balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y otras decoraciones. Dé una jarra como un regalo único a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas, bodas. También puede usarlas para almacenar en su jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal vintage se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 10
Belle Vous Jarrones para Flores de Metal Blanco - 11,3 x 20 cm - Jarron Metalico Rústico Galvanizado - Florero Vintage Shabby Chic - Lechera para Decoración Hogar/Bodas, Plantas de Jardín
  • FLORERO RÚSTICO DE HIERRO: Nuestro florero vintage tiene una base con diámetro de 11,3 cm, la abertura en la parte superior es de 9,6 cm y mide 20 cm de alto. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado, el cual es resistente y duradero. Estos floreros no se rompen/deforman fácilmente. Tienen un diseño rústico con acabado blanco y tienen estampado las palabras ”Flowers & Garden”. En la parte superior hay un mango resistente para transportarlo.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. El estilo jarra de la lechera vintage permite colocar una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames de agua. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o causa lesiones en sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarla y llevarla fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra decorativa de metal ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar las jarras en interiores y exteriores. Colóquelo en una repisa de chimenea, librero, alfeizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestros jarrones son hermosos y perfectos para decorar. Colóquelos en exteriores en un jardín, patio o balcón. Estas jarras decorativas se pueden usar como centros de mesa para bodas, baby shower, fiestas y muchas otras celebraciones. Regale una jarra a sus familiares y amigos en cumpleaños, fiestas y bodas. También puede usarlos como regadera en el jardín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarras de metal rústicas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Jarrones grandes vintage

Los jarrones grandes vintage a menudo se ven muy bien cuando se muestran en una mesa. Pero, si no está seguro de si el jarrón que tiene es antiguo o vintage, algunos hechos importantes al respecto pueden hacer que sea más fácil para usted decidir. Un jarrón vintage es un producto de cerámica que se remonta a antes del siglo XIX. No debe confundirse con las reproducciones hechas hoy.

Bestseller No. 1
CVHOMEDECO. Lata de Leche de Metal galvanizado, Antiguo jarrón de primitivas rústicas para decoración de hogar y jardín. 15,5 x 15,5 x 25,4 cm
  • Mide 6-1/8 pulgadas de diámetro. x 10 pulgadas de alto
  • La maceta rústica primitiva es la decoración perfecta para tu mesa
  • Con galvanizado con acabado hecho a mano y estructura similar a la leche
  • El jarrón de campo para decorar tu hogar, balcón, jardín u oficina, encontrarás que trae a tu hogar más especial, elegante, elegante y vintage
  • Gran regalo para familiares, amigos, vecinos y conocidos.
Bestseller No. 2
LEEWADEE jarrón Grande para el Suelo – Alto, jarrón Hecho a Mano de Madera de Mango, contenedor de pie para Las Ramas Decorativas, 90 cm, Blanco
  • Jarrón moderno de pie – El jarrón de madera elegante tiene una forma especial y es perfectamente adecuado como decoración. Medidas del florero: 20 cm; abertura: 13,5 cm; altura: 90 cm
  • Material – El jarrón del piso está hecho de material 100% natural. La madera de mango es de alta calidad y ha sido trabajada con mucho amor para que cada florero del piso sea único
  • Campo de aplicación – El jarrón grande para suelos es versátil. Ya sea para salas de estar, tiendas, bufetes de abogados, hoteles o restaurantes, – este florero decorativo crea un ambiente lujoso
  • Jarrón decorativo de alta calidad – El recipiente de madera de gama alta es ideal para presentar ramas o flores decorativas. El florero aporta un encanto de carácter único a viviendas
  • Leewadee – Nuestro nombre es sinónimo de alta calidad y diseño sofisticado. Todos nuestros productos están hechos de acuerdo con la artesanía tradicional tailandesa
Bestseller No. 3
Florero,Shabby Chic Vintage Jarrón Macetas de metal vintage Florero de metal rústico Florero de granja vintage Jarra Jarrón Jarra de metal Florero Cubo rústico para jardín boda hogar mesa decoración
  • ★Material de primera calidad: nuestros jarrones de flores están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, duraderos y resistentes, no son fáciles de romper y deformar, puede usarlos durante mucho tiempo.El lado está procesado, es suave y no rayará sus manos.
  • ★Diseño único: nuestras macetas de metal tienen un diseño vintage, la superficie con pintura gris y el patrón en forma de corazón hace que tenga un verdadero estilo de granja y puede agregar una sensación vintage.
  • ★Amplia aplicación: nuestro jarrón vintage shabby chic es una decoración perfecta, puede usarlo para decorar su hogar, habitación, baños, cocinas, escritorio, etc. Le brinda un sentimiento elegante y vintage.
  • ★Ideal para regalo: nuestro jarrón de flores de metal rústico con una apariencia hermosa y una calidad duradera, puede dárselo a su familia, amigos, colegas, es un buen regalo en días festivos, cumpleaños, bodas, inauguración de la casa, etc.
  • ★Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 1 florero vintage shabby chic.El tamaño del producto es 19cm / 7.48in * 10cm / 3.93in.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, y lo haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. NOTA: por favor ponga una bolsa en ella si quiere flores frescas.
RebajasBestseller No. 4
Smavles Jarrón Vintage 2 Piezas Florero de Metal Rústico Jarrón de Flores con Forma de Corazón Hierro Cubo de Flores de Estilo Pastoral para Balcón, Sala de Estar, Boda,Decoración de Mesa
  • 🌷 【Volumen de entrega】 -2 piezas de jarrón de flores vintage, uno grande y otro pequeño, gran aspecto vintage, muy buena mano de obra, hermosos artículos decorativos para la decoración de la casa.
  • 🌹 【Diseño retro】 -Este jarrón de metal vintage tiene un diseño único en forma de corazón y con cuerdas, galvanizado retro descolorido para darle esa sensación de casa de campo vintage, agregando un toque artístico y natural. Adecuado para pequeñas plantas en macetas, flores artificiales o flores secas.
  • 🌼 【Materiales de alta calidad】 -El mini jarrón está hecho de materiales de alta calidad y tiene un diseño retro en mal estado que le dará a su habitación una sensación cálida y retro. Ligero y duradero, puedes llevarlo contigo. No es fácil de dañar.
  • 🌸 【Decoración perfecta】 -Jarrones de estilo rústico para decorar tu dormitorio, mesa, balcón o jardín para darle a tu hogar el estilo rústico original. Se puede colocar en cualquier escena en la que desee agregar un sentido retro.
  • 💐 【Regalo cálido】 -Este jarrón clásico es una excelente decoración rústica para el hogar con una textura rústica. Es el mejor regalo para familiares y amigos. Puede mezclar y combinar flores como desee, y el color puro coincidirá con el hermoso color general de la flor.
Bestseller No. 5
comforder Flores Secas Naturales en jarrones de Cristal, Set de 4 floreros de Cristal Modernos y Flores Preservadas (Primavera)
  • FLORES SECAS DECORACIÓN: Set de 4 jarrones decorativos de cristal ramos de flores secas elegidas a mano, como la lavanda seca natural. En dos tamaños: 2 tubos pequeños y 2 grandes. Dimensiones: Altura pequeña: 15 cm, altura grande: 20 cm; diámetro 3cm.
  • DA UN TOQUE VINTAGE A LA DECORACIÓN DEL HOGAR: Jarrones decorativos únicos vintage con ramas decorativas secas. La alternativa más moderna y chic a las tradicionales flores artificiales o de tela. Arreglos decorativos florales ideales la casa o cualquier evento.
  • DECORACIÓN PARA BODAS & EVENTOS: Son perfectos para la decoración floral de bodas o como regalo para los invitados. Son una alternativa eternal a los ramos de flores frescas o las típicas guirnaldas.
  • FLORES PRESERVADAS & FLORES ETERNAS: Las flores secas naturales para florero de cristal se recogen a mano y se secan de forma natural. Si se colocan con cuidado en el jarrón, las flores secas conservarán su color y aspecto durante años.
  • NOTA: Para proteger las flores secas en estos jarrones decorativos de cristal, no debe incidir directamente la luz solar, y también las debes proteger de la humedad elevada. Como son flores naturales, puede haber ligeras variaciones respecto a las que aparecen en la imagen.
Bestseller No. 6
Casavetro - Mini jarrón de Cristal, Botella pequeña, jarrón de Mesa, Juego de Botellas Decorativas, jarrones, decoración de Boda, 12 Stück
  • Masa - Nuestros mini jarrones de vidrio tienen un nuestros mini jarrones de cristal tienen un diámetro de 5 cm y una altura de 10 cm, apertura de 1,5 cm.
  • Mini juego de jarrones son perfectos para decorar y regalar como regalo. Puede presentar hermosas flores, llenar jarrones con arena, piedras, conchas, mármoles, cuentas, etc. o combinarlos con luces LED. Nuestros pequeños jarrones son una gran adición a cualquier boda! No hay límites para tu creatividad decorativa.
  • MEJOR CON VIDRIO: los mini jarrones de vidrio son modernos aptos para lavavajillas de la mejor calidad. El vidrio está fabricado con una alta calidad y se ve elegante como decoración. Para hospitalidad, compromiso, regalos de fiesta, confirmación en la que puede usar una sola flor, tarjeta de acompañamiento.
  • Simplemente decorar, llenar y configurar los pequeños frascos como se desee. También puede pegar los mini jarrones, envolverlo, pintar con pintura acrílica o convertirlo en un candelabro casero. También tenemos forma de botella de vidrio de cerámica redonda y cuadrada, también recipientes vintage para plantas linterna de gafas de luz de té.
  • Los jarrones con lazos en diferentes colores se pueden colocar en las fiestas, el balcón, en el jardín, o incluso llenar como una botella de vidrio y utilizar en un conjunto como se desee. Las botellas están disponibles en diferentes cantidades, ideal como decoración de boda o para una hermosa fiesta de cumpleaños.
Bestseller No. 7
LEEWADEE jarrón Grande para el Suelo – Alto, jarrón Hecho a Mano de Madera de Mango, contenedor de pie para Las Ramas Decorativas, 90 cm, Negro marrón
  • Jarrón moderno de pie – El jarrón de madera elegante tiene una forma especial y es perfectamente adecuado como decoración. Medidas del florero: 15 cm; abertura: 7 cm; altura: 90 cm
  • Material – El jarrón del piso está hecho de material 100% natural. La madera de mango es de alta calidad y ha sido trabajada con mucho amor para que cada florero del piso sea único
  • Campo de aplicación – El jarrón grande para suelos es versátil. Ya sea para salas de estar, tiendas, bufetes de abogados, hoteles o restaurantes, – este florero decorativo crea un ambiente lujoso
  • Jarrón decorativo de alta calidad – El recipiente de madera de gama alta es ideal para presentar ramas o flores decorativas. El florero aporta un encanto de carácter único a viviendas
  • Leewadee – Nuestro nombre es sinónimo de alta calidad y diseño sofisticado. Todos nuestros productos están hechos de acuerdo con la artesanía tradicional tailandesa
RebajasBestseller No. 8
Hemoton Florero de Metal Jarra de Lata Vintage Florero Rústico Florero de Flores Secas Cubo de Leche de Metal Jarra de País para Arreglo Floral Decoración de Granja
  • El diseño único, la apariencia antigua y los patrones exquisitos pueden ofrecerle un buen disfrute visual
  • Asequible, puedes comprar este hermoso y práctico Cubo de flores a un precio asequible
  • Tiene una amplia gama de usos y se puede utilizar para arreglos florales, decoración, almacenamiento, etc.
  • Los materiales seleccionados son de alta calidad, seguros, duraderos y prácticos.
  • Mano de Obra fina, mano de obra exquisita, resistente y resistente, no es fácil de desvanecer y deformar
Bestseller No. 9
Ulikey Jarra de Leche de Metal Vintage, 2 PCS Jarrón Decorativo Rústico, Florero Rústico, Jarrón Primitivo para Arreglos Florales Frescos y Secos para el Hogar y Bodas
  • 💐Pastoral y Vintage--Este jarrón de metal para flores está diseñado en estilo vintage y rústico, solo agregue algunas flores o flores artificiales para agregar encanto a su hogar.
  • 💐Decoración Dulce--Puede mezclar y combinar las flores como desee, colores puros que combinan con todo el hermoso color de la flor.
  • 💐Diseño lindo--Estos jarrones vintage tienen un diseño único de corazón y cuerda, su pequeño tamaño le permite caber en cualquier superficie de mesa.
  • 💐Ligero y Duradero--Ideal para pequeñas plantas o flores. Elegante acento decorativo para cualquier habitación. ligero y duradero, se puede llevar contigo.
  • 💐Múltiples Usos--Multifuncional, se puede utilizar como decoración de casa, jarrón de jardín, botella de almacenamiento. Decoración de mesa. Puede usarlo para decorar su hogar, balcón, oficina, escuela, empresa o jardín.

Jarrones de cristal vintage

A lo largo de los años, mi familia ha reunido una pequeña colección de jarrones de vidrio vintage que nos gusta exhibir para la decoración. Siempre he querido conseguir algunas piezas de vidrio vintage para mi casa, pero nunca había pensado realmente en los beneficios económicos y estéticos que podría proporcionar ser propietario de un vidrio vintage. Siempre me ha interesado la historia del vidrio y cómo se ha utilizado a lo largo de los años, pero toda esta información era solo un recuerdo lejano hasta que recientemente decidí echar un vistazo más de cerca a algunos de los jarrones de vidrio que había recopilado a lo largo de los años.

Jarrones de suelo vintage

Un jarrón de piso vintage es un complemento perfecto para cualquier habitación de tu hogar. Los jarrones de piso vintage pueden ser tan simples o elaborados como le gustaría. Pueden ser una hermosa adición a una cocina o comedor, o pueden hacer una gran pieza de acento en su manto en la sala de estar. 

Bestseller No. 1
Jarrones Gris Suelo Grande, Suelo Decorativos Altos De 90 Cm, Cerámica Grande para Decoración del Hogar, Suelo, Sala Estar, Chimenea, Escalera, Pasillo, Baño (Size : 90cm)
  • ✅El jarrón de cerámica gris es una decoración excelente en un estilo minimalista: la textura es el punto focal del jarrón de cerámica. Los cortes profundos y surcos hechos a mano proporcionan una buena definición de la apariencia y el alcance del diseño. Tiene un acabado en gris precioso, que resalta el estilo único de la obra, y es un tono neutro que se puede mostrar perfectamente en cualquier entorno.
  • ✅ Florero de cerámica 100% de alta calidad: apariencia elegante y única, alta calidad, nunca se desvanece, materiales naturales de alta calidad, resistentes y respetuosos con el medio ambiente, no solo eso, es seguro incluso en la alfombra, usándolo para decorar su hogar no solo es seguro y dulce.
  • ✅ Adecuado para cualquier flor: tulipanes, rosas, ramas, trigo, flores secas e incluso flores artificiales. Es la elección perfecta para añadir decoración a cualquier estancia. El diseño atemporal se adapta a las granjas modernas y a varios estilos. También se puede utilizar para decoración de chimeneas, decoración de escaleras, decoración de pasillos y decoración del suelo de la sala de estar. Y hay más de uno en cada familia.
  • ✅ Regalos creativos y servicios de alta calidad: jarrones de cerámica especiales, cuidadosamente empaquetados. Son regalos prácticos para familiares y amigos durante la inauguración de la casa, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad y Año Nuevo. Consideramos los productos como una devolución por el dinero que tanto le costó ganar, por lo que nos esforzamos por mejorar nuestra calidad y la calidad del empaque para garantizar que cada producto se le entregue de manera segura.
  • ✅ Descripción del producto: cada jarrón está hecho a mano y la calidad es alta, por lo que debe pagar los fondos correspondientes. Precio = calidad = tranquilidad
RebajasBestseller No. 2
LEEWADEE jarrón Grande para el Suelo – Alto, jarrón Hecho a Mano de Madera de Mango, contenedor de pie para Las Ramas Decorativas, 70 cm, Blanco
  • Jarrón moderno de pie – El jarrón de madera elegante tiene una forma especial y es perfectamente adecuado como decoración. Medidas del florero: 13 cm; abertura: 5,5 cm; altura: 70 cm
  • Material – El jarrón del piso está hecho de material 100% natural. La madera de mango es de alta calidad y ha sido trabajada con mucho amor para que cada florero del piso sea único
  • Campo de aplicación – El jarrón grande para suelos es versátil. Ya sea para salas de estar, tiendas, bufetes de abogados, hoteles o restaurantes, – este florero decorativo crea un ambiente lujoso
  • Jarrón decorativo de alta calidad – El recipiente de madera de gama alta es ideal para presentar ramas o flores decorativas. El florero aporta un encanto de carácter único a viviendas
  • Leewadee – Nuestro nombre es sinónimo de alta calidad y diseño sofisticado. Todos nuestros productos están hechos de acuerdo con la artesanía tradicional tailandesa
Bestseller No. 3
LEEWADEE jarrón Grande para el Suelo – Alto, jarrón Hecho a Mano de Madera de Mango, contenedor de pie para Las Ramas Decorativas, 70 cm, White Wash
  • Jarrón moderno de pie – El jarrón de madera elegante tiene una forma especial y es perfectamente adecuado como decoración. Medidas del florero: 18 cm; abertura: 8 cm; altura: 70 cm
  • Material – El jarrón del piso está hecho de material 100% natural. La madera de mango es de alta calidad y ha sido trabajada con mucho amor para que cada florero del piso sea único
  • Campo de aplicación – El jarrón grande para suelos es versátil. Ya sea para salas de estar, tiendas, bufetes de abogados, hoteles o restaurantes, – este florero decorativo crea un ambiente lujoso
  • Jarrón decorativo de alta calidad – El recipiente de madera de gama alta es ideal para presentar ramas o flores decorativas. El florero aporta un encanto de carácter único a viviendas
  • Leewadee – Nuestro nombre es sinónimo de alta calidad y diseño sofisticado. Todos nuestros productos están hechos de acuerdo con la artesanía tradicional tailandesa
Bestseller No. 4
TERESA'S COLLECTIONS Floreros Jarrón de Cerámica, Jarrones Decorativo Moderno Hecho a Mano para Cocina, Mesa, hogar, Oficina, Boda (H19/25cm, Blanco Negro)
  • Especificación: El jarrón mide aproximadamente 9 * 9 * 19 cm / 11 * 11 * 25 cm, y el diámetro de apertura es de 4/5 cm; que está hecho de cerámica 100% de alta calidad.
  • Estilo: hecho a mano y en relieve, no solo jarrones comunes para flores, sino también hermosas artesanías.
  • Aplicación: una buena opción para su propio uso o regalos. Lleno de flores artificiales, adornos florales o verdes para una impresionante exhibición que ilumina instantáneamente las habitaciones, salones y oficinas. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación y otras ocasiones especiales.
  • Embalaje: empaquetado con relleno de espuma reforzada y envoltura de burbujas en una caja para asegurarse de que los jarrones de cerámica vengan en buenas condiciones.
  • Promesa: Nosotros, Teresa's Collections, aceptamos devoluciones dentro de los 7 días si no está satisfecho, y 30 días después de la compra si hay algún problema de calidad.
Bestseller No. 5
Hemoton Jarrón de Flores de Metal Hierro Shabby Chic Jarrón Jarra de Leche Galvanizada Vintage Jarrón de Flores Rústicas Recipiente de Hierro Jarrón de Flores Maceta Francesa 40Cm
  • Jarra de flores de granja francesa que añade un acento decorativo a la decoración de tus habitaciones, gran regalo para familiares, vecinas, amigos y conocidos.
  • Su tamaño pequeño le permite encajar muy bien en la mesa de centro, añadiendo un toque de estilo de cabaña de granja a su hogar.
  • Este florero de metal está diseñado como una calcomanía decorativa para el hogar y funciona muy bien con flores artificiales, tienes que poner un revestimiento hermético en la decoración de la granja.
  • Material: hierro metálico. Estilo Pastoral, adecuado para decorar el hogar, el espacio de oficina, el escritorio, el suelo, etc., o para mostrar el cubo de flores en las tiendas de flores.
  • Presenta el diseño de apariencia simple y clásico, práctico y lleno de estilo moderno de decoración.
Bestseller No. 6
Florero,Shabby Chic Vintage Jarrón Macetas de metal vintage Florero de metal rústico Florero de granja vintage Jarra Jarrón Jarra de metal Florero Cubo rústico para jardín boda hogar mesa decoración
  • ★Material de primera calidad: nuestros jarrones de flores están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, duraderos y resistentes, no son fáciles de romper y deformar, puede usarlos durante mucho tiempo.El lado está procesado, es suave y no rayará sus manos.
  • ★Diseño único: nuestras macetas de metal tienen un diseño vintage, la superficie con pintura gris y el patrón en forma de corazón hace que tenga un verdadero estilo de granja y puede agregar una sensación vintage.
  • ★Amplia aplicación: nuestro jarrón vintage shabby chic es una decoración perfecta, puede usarlo para decorar su hogar, habitación, baños, cocinas, escritorio, etc. Le brinda un sentimiento elegante y vintage.
  • ★Ideal para regalo: nuestro jarrón de flores de metal rústico con una apariencia hermosa y una calidad duradera, puede dárselo a su familia, amigos, colegas, es un buen regalo en días festivos, cumpleaños, bodas, inauguración de la casa, etc.
  • ★Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 1 florero vintage shabby chic.El tamaño del producto es 19cm / 7.48in * 10cm / 3.93in.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, y lo haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. NOTA: por favor ponga una bolsa en ella si quiere flores frescas.
Bestseller No. 7
Jarrones Grandes Altos 100cm Negro, Suelo Cerámica Grande para Sala Estar,Baño,Dormitorio,Boda, Decorativos Modernos para Pasto De La Pampa,Flores Artificiales (Size : 60cm)
  • ✅Decora tu hogar con confianza con un gran jarrón de cerámica negra;el jarrón del piso al techo pintado con hojas doradas en la superficie hará que tu gusto sea aún más distintivo,al tiempo que te permitirá deshacerte del aburrimiento visual.Tócala con tus manos y te enamorarás de ella de inmediato.La boca grande de la botella le permite colocar con confianza sus plantas favoritas.Y muestre perfectamente su gusto por la decoración a familiares y amigos.
  • ✅Jarrón de cerámica 100%de alta calidad:apariencia simple,alta calidad,no se agitará año tras año,materiales naturales de alta calidad,exuda la fragancia natural de la tierra,no solo eso,sino también indestructible,seguro incluso en la alfombra.Úselo para decorar Su hogar no solo es seguro,sino también afectuoso.
  • ✅Combina perfectamente con cualquier flor:tulipanes,rosas,ramas,trigo e incluso flores artificiales.Es la elección perfecta para añadir decoración a cualquier estancia.El diseño atemporal es adecuado para granjas modernas y varios estilos,y también se puede usar para decoración de chimeneas,decoración de escaleras,decoración de pasillos y decoración de pisos de salas de estar.Y hay más de uno en cada familia.
  • ✅Regalos creativos y servicio de calidad:los jarrones de cerámica negra especialmente hechos están cuidadosamente empaquetados.Son regalos prácticos para familiares y amigos durante la inauguración de la casa,bodas,Día de la Madre,Día del Padre,Navidad y Año Nuevo.Tratamos los productos como una devolución de su dinero ganado con tanto esfuerzo,por lo que nos esforzamos por mejorar nuestra calidad y la calidad del empaque para garantizar que cada producto se le entregue de manera segura.
  • ✅Descripción del producto-Cada jarrón está hecho a mano y es de alta calidad,por lo que debe pagar los fondos correspondientes.Precio=calidad=tranquilidad
Bestseller No. 8
Jarrón Decorativo Rústico, Jarrón de Metal, Jarrón Vintage, Diseño Único en Forma de Corazón y Cuerda, Galvanizado, para Flores, Cactus, para San Valentín, Balcón, Salón, Decoración de Mesa
  • 【Materiales de Alta Calidad】El florero rústico vintage está hecho de lámina galvanizada de alta calidad, que no es fácil de romper o deformar (no se recomienda instalar agua en el interior, se filtrará y se oxidará fácilmente).
  • 【Diseño Retro】El jarrón vintage de 10 x 21 cm / 3,9 x 8,3 pulgadas tiene un diseño único en forma de corazón y se puede colocar en cualquier superficie de la mesa para decorar su hogar. Adecuado para macetas pequeñas, flores artificiales o flores secas.
  • 【Estilo Pastoral Francés】Este jarrón de flores shabby chic tiene un estilo rústico y un toque retro. Simplemente inserte algunas flores o flores artificiales para agregar brillo a su hogar o jardín.
  • 【Regalo Perfecto】Este jarrón clásico es una excelente decoración rústica para el hogar. Es el regalo perfecto para familiares y amigos. Puede mezclar y ajustar flores según sus deseos para decorar el jarrón.
  • 【Amplia Aplicación】Este jarrón de flores rústico vintage es adecuado para decorar la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la casa de campo, la mesa de comedor, la oficina, la boda y otras ocasiones, brindando una sensación cálida y agradable.
Bestseller No. 9
LEEWADEE jarrón Grande para el Suelo – Alto, jarrón Hecho a Mano de Madera de Mango, contenedor de pie para Las Ramas Decorativas, 110 cm, Blanco
  • Jarrón moderno de pie – El jarrón de madera elegante tiene una forma especial y es perfectamente adecuado como decoración. Medidas del florero: 20 cm; abertura: 21,5 cm; altura: 110 cm
  • Material – El jarrón del piso está hecho de material 100% natural. La madera de mango es de alta calidad y ha sido trabajada con mucho amor para que cada florero del piso sea único
  • Campo de aplicación – El jarrón grande para suelos es versátil. Ya sea para salas de estar, tiendas, bufetes de abogados, hoteles o restaurantes, – este florero decorativo crea un ambiente lujoso
  • Jarrón decorativo de alta calidad – El recipiente de madera de gama alta es ideal para presentar ramas o flores decorativas. El florero aporta un encanto de carácter único a viviendas
  • Leewadee – Nuestro nombre es sinónimo de alta calidad y diseño sofisticado. Todos nuestros productos están hechos de acuerdo con la artesanía tradicional tailandesa
Bestseller No. 10
TERESA'S COLLECTIONS 2 Pzs Jarrones Decorativo de Mesa Decoración Macetas Elegantes, Floreros Decorativos Modernos para Sala de Estar, Cocina, Mesa
43 Opiniones
TERESA'S COLLECTIONS 2 Pzs Jarrones Decorativo de Mesa Decoración Macetas Elegantes, Floreros Decorativos Modernos para Sala de Estar, Cocina, Mesa
  • 【Dimensiones / Material】 cm (2 piezas), Tamaño de apertura: Color: gris claro y dorado claro Material: 100% cerámica de alta calidad.
  • 【Diseño】: 2 juegos de combinación, dorado claro y gris claro, adecuados para jarrones de cerámica modernos con patrón de hojas. El diseño general del jarrón es simple y moderno, como un mural, y combina con los patrones de líneas simples que le dan un toque clásico y moderno. Da a la casa un ambiente elegante.
  • 【Versátil】 Puede contener agua. Ideal para flores reales o artificiales y plantas verdes. O simplemente muestre el jarrón por sí solo. Tiene una gran opción para su propio uso o para regalos.
  • 【Usos generalizados para perfecto para el alféizar de la ventana, mesa, biblioteca, estantes, repisa de la chimenea, cocina, sala de estar, oficina.
  • 【Hecho a mano】 Hecho de cerámica artesanal, más resistente al agrietamiento y la corrosión. Artesanía 100% artesanal

Una guía de regalo de jarrón retro para el dueño de casa perfecto

Un tip muy importante en la decoración, es tratar de utilizar tonos claros y suaves en las paredes y en los muebles grandes; esto nos permite jugar con los colores de los accesorios más pequeños, como en el caso de los floreros vintage.

En ese caso, podemos elegir jarrones de tonos vivos por su puesto de estilo vintage que tengan algún elemento en común con otros accesorios, como puede ser el color, la textura o la forma.

La gran ventaja es que los accesorios, como son los jarrones con flores, los podemos cambiar con mayor frecuencia. Así por ejemplo, podemos crear diferentes ambientes dependiendo de la estación, sin invertir mucho dinero ni trabajo.

Algunos jarrones de estilo vintage son tan bellos que se pueden utilizar solos, sin ningún arreglo floral, también se pueden utilizar dos o tres jarrones iguales en forma pero de diferente tamaño, quedan muy bien poniéndolos seguidos uno junto al otro en fila o formando un triángulo, sobre una mesa, en una esquina o en un rincón.

Jarrones vintage en la decoración

Jarrones pequeños vintage: los podemos colocar sin problemas en una mesa de centro o en una mesa de comedor, ya que no tapan mucho la visibilidad con las personas que tengamos al frente; siempre y cuando no le pongamos un arreglo floral muy grande.

Jarrones grandes vintage: Son perfectos para ubicar en una esquina o en una mesa auxiliar y podemos ponerle arreglos también altos sin ningún problema.

Jarrones de cristal vintage: los jarrones transparentes así sean altos los podemos ubicar como centro de mesa, siempre y cuando el arreglo que le pongamos le permita seguir teniendo alguna transparencia y no tapar toda la visibilidad.

Otros sitios donde podemos ubicar muy bien los jarrones vintage, son el el balcón o terraza y en el baño. Lo importante es que el tamaño del espacio lo permita y seguramente podremos encontrar en jarrón adecuado.

El material del florero, es algo que se debe tener en cuenta dependiendo de si donde lo vamos a ubicar hay mucho movimiento o paso de constante de personas, niños o mascotas. Por su puesto si es así, es mejor elegir un material irrompible, y no un jarrón de porcelana o cristal.

Jarrones decorativos: un toque de color en tus habitaciones

Bestseller No. 1
Sziqiqi Dorado Vidrio Jarrones Decorativos Modernos, Metal Jarrones de Flores para Orquideas, Jarron Geométrico para Mesa, Jarron Decorativo para Sala Salon Cocina Hogar Comedor Escritorio Habitacion
  • JARRON DE VIDRIO DE METAL NÓRDICO: Nuestro florero consiste en alambres de metal de alta calidad y tubos de ensayo de vidrio transparente de gran tamaño, este elegante jarrón de oro está hecho a mano en un estilo minimalista y una forma elegante, ideal como adornos de centro de mesa para su hogar.
  • ARREGLO FLORAL: Este jarrón de metal viene con un tubo de ensayo de vidrio de 6 cm de diámetro, se puede usar con agua, perfecto para arreglos florales. Puede insertar plantas artificiales o ramos frescos en el jarrón Living, como hierba de pampa, rosas, orquídeas, tulipanes, lirios, lavanda, peonía, hortensias, lilas, ramas, ramitas, plumas, juncos, etc.
  • REGALO INUSUAL: este jarrón de estilo moderno es perfecto como un cálido regalo de bienvenida para una mujer, amiga, amante, esposa, novia, hermana, madre y abuela en días especiales como Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños, Aniversario.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: florero geométrico ideal para agregar un sentimiento romántico a la casa, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el baño, el manto, la chimenea, la mesa auxiliar, la mesa, la mesa de comedor, la mesa de café, el estante, la oficina, la cocina, la ventana o el pasillo . También puede ser una bonita decoración de centro de mesa para Navidad, Año Nuevo, Fiesta, Cena, Vacaciones, Semana Santa, Halloween, Navidad u otros eventos especiales.
  • ACERCA DEL TAMAÑO: ESTILO 1: Altura: 21 cm/8,3"; Ancho de la base: 13 cm/5,1"; Ancho superior: 8 cm/3,2"; Tubo de vidrio: 6*20 cm (2,4*7,9"); ESTILO 2: Altura: 21 cm/8,3"; Ancho de la base: 11,5 cm/4,5"; Ancho superior: 11 cm/4,3"; Tubo de vidrio: 6*20 cm (2,4*7,9")
Bestseller No. 2
RoxNvm Floreros Decorativos, Jarrón de plástico, Florero Blanco, florero Decorativo geometrico, contenedor de Flores nórdica, florero Creativo para Sala de Estar, Oficina, decoración de Bodas (A)
  • Irrompible: este jarrón minimalista parece cerámica, pero es diferente de los jarrones de cerámica y los jarrones de vidrio. Los jarrones geométricos modernos están hechos de plástico PP de alta calidad. Cuando nosotros o nuestros hijos lo volcamos, no se romperá, ni tendrán miedo de desvanecerse o gotear después de un uso prolongado. ¡Ligero, irrompible y fácil de cuidar!
  • Diseño único: el diseño creativo del jarrón es simple y generoso, lleno de sabor artístico y tiene una sensación suave. El diseño geométrico está equipado con líneas claras y se puede combinar perfectamente con varios estilos decorativos. La boca del jarrón se ha pulido cuidadosamente para que sea muy suave y no lastime sus manos.
  • Ligero: los jarrones de plástico son muy ligeros y muy resistentes. A diferencia de los jarrones de cerámica y vidrio, se romperán tan pronto como caigan. Incluso si son derribados accidentalmente, ¡no dañarán a sus hijos!
  • Decoración ideal: los jarrones decorativos son muy adecuados para la sala de estar, el dormitorio, los jarrones de la mesa de comedor, las oficinas, las cafeterías, las bodas, las decoraciones de flores de primavera y también se pueden utilizar para el estreno de una casa, cenas, reuniones, bodas y otras ocasiones.
  • Regalos exquisitos: el interior hueco del jarrón de estilo nórdico le permite llenar estos jarrones con diferentes rellenos, como flores secas o de seda, ramas, trigo, perlas, guijarros, etc. Al mismo tiempo, también es un gran regalo para amigos, amantes y familiares a los que les gusta decorar sus casas o necesitan cosas nuevas para que sus habitaciones luzcan nuevas.
Bestseller No. 3
Nuptio Centros Mesa Boda Jarrón Acrílico - 10 Piezas 100cm Alto Soporte Flores Columna Transparente para Boda Fiesta Cumpleaños Centro Mesa Decoraciones Jarrones Soportes Exhibición Geométricos
  • Dale Vida A Una Decoración Aburrida: agregue brillo a la decoración de bodas aburridas, piezas centrales de cumpleaños, decoración de fiestas, decoraciones de mesas de postres. Los jarrones geométricos altos para centros de mesa agregan destellos adicionales para hacer que tu fiesta sea más atractiva.
  • Sorprendente Y Elegante: nuestros jarrones de columnas acrílicas transparentes para centro de mesa tienen un diseño elegante y glamoroso. El estante de columna es muy estable y agregará elegancia a los arreglos.
  • Múltiples Aplicaciones: este arreglo de base de flores combina con flores colgantes y flores, perfecto para la decoración del pasillo de bodas, recepción de bodas, centros de mesa para eventos, centros de mesa para caminos de flores.
  • Fácil De Ensamblar: para un transporte seguro y un fácil almacenamiento, debe ensamblarse en varias partes. Hay rastros de instalación en el medio de las columnas, consulte el efecto que se muestra en la imagen.
  • Recordatorio Amistoso: las piezas superior e inferior están envueltas en envolturas protectoras, quítelas antes de usarlas. EL PAQUETE INCLUYE: Paquete de 10 jarrones de piso de 100cm (39 pulgadas) de largo para centros de mesa. Perfecto para la decoración de bodas y fiestas.
Bestseller No. 4
Jarrón Negro de cerámica Decorativa para salón, Gran 30 cm, jarrón para de Pampas, jarrones Decorativos para Dormitorio, Oficina,decoración de Mesa, Fiesta de inauguración, Boda como Regalo
  • 【Tamaño/material】 Fabricado en 100% cerámica de alta calidad. Cada pieza mide aproximadamente 31 x 16 cm (grande); 24 x 17 cm (pequeña), el diámetro de apertura es de 2 cm, el tamaño es perfecto para mesa, alféizar de ventana, estantería y otros lugares deseados.
  • Estilo sencillo: combinación de diseño clásico y aspecto bonito, que hace que el jarrón sea bonito tanto con como sin flores, le da a tu hogar un aspecto elegante y artístico, se adapta a cualquier hogar.
  • Uso: relleno con flores artificiales, flores o decoraciones verdes para una impresionante pantalla que ilumina al instante tu dormitorio, salón y oficina. También es un regalo ideal para tu familia, amigos o amantes que quieran dar un toque especial a la casa.
  • 【Decoración perfecta】 Maravillosa pieza para mesas de centro o mesas auxiliares. Proporciona un toque moderno para resaltar la personalidad de tu hogar. Perfecto para uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación y otras ocasiones especiales.
  • Contenido del envío: 2 jarrones de cerámica x 100 % garantía de satisfacción. "Pevfeciy" le ofrece un servicio de garantía de 180 días, por favor asegúrese de comprar, si se rompe, le pedimos que le moleste
Bestseller No. 5
fanquare Grande Jarrón Decorativos de Suelo de Cerámica con Rayas Marrones y Negras, Hecho a Mano Florero Decorativo para Hogar, Altura 50 cm
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto. Apoyamos para hacer al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: 1 florero. El producto cerámico está embalado con espuma y caja a prueba de golpes para evitar roturas en el envío.
  • TAMAÑO DE FLORERO: 50 x 20cm. El producto cerámico está bien embalado en la caja de cartón de siete capas con espuma, flores internas no incluidas.
  • MATERIAL: Hecho de cerámica. Hecho en Jingdezhen. Jingdezhen es el representante y símbolo del "País de la porcelana". Es exquisito y famoso en todo el mundo y tiene el nombre de "capital de porcelana".
  • APLICACIONES: El florero decorativo de pie para flores es ideal para accesorios de decoración del hogar, adornos adecuados para sala de estar, oficina, sala de reuniones, y también es bueno para la colección y como regalo.
  • CARACTERÍSTICAS: Exquisito florero de piso de flores con el patrón de rayas marrones y negras, que le brinda un toque de estilo de vida clásico y amigable y un buen estado de ánimo. Crea momentos felices con jarrones Fanquare.
Bestseller No. 6
LEEWADEE jarrón Grande para el Suelo – Alto, jarrón Hecho a Mano de Madera de Mango, contenedor de pie para Las Ramas Decorativas, 110 cm, Negro Blanco
  • Jarrón moderno de pie – El jarrón de madera elegante tiene una forma especial y es perfectamente adecuado como decoración. Medidas del florero: 20 cm; abertura: 7,5 cm; altura: 110 cm
  • Material – El jarrón del piso está hecho de material 100% natural. La madera de mango es de alta calidad y ha sido trabajada con mucho amor para que cada florero del piso sea único
  • Campo de aplicación – El jarrón grande para suelos es versátil. Ya sea para salas de estar, tiendas, bufetes de abogados, hoteles o restaurantes, – este florero decorativo crea un ambiente lujoso
  • Jarrón decorativo de alta calidad – El recipiente de madera de gama alta es ideal para presentar ramas o flores decorativas. El florero aporta un encanto de carácter único a viviendas
  • Leewadee – Nuestro nombre es sinónimo de alta calidad y diseño sofisticado. Todos nuestros productos están hechos de acuerdo con la artesanía tradicional tailandesa
Bestseller No. 7
TERESA'S COLLECTIONS 2 Pzs Jarrones Decorativo de Mesa Decoración Macetas Elegantes, Floreros Decorativos Modernos para Sala de Estar, Cocina, Mesa
43 Opiniones
TERESA'S COLLECTIONS 2 Pzs Jarrones Decorativo de Mesa Decoración Macetas Elegantes, Floreros Decorativos Modernos para Sala de Estar, Cocina, Mesa
  • 【Dimensiones / Material】 cm (2 piezas), Tamaño de apertura: Color: gris claro y dorado claro Material: 100% cerámica de alta calidad.
  • 【Diseño】: 2 juegos de combinación, dorado claro y gris claro, adecuados para jarrones de cerámica modernos con patrón de hojas. El diseño general del jarrón es simple y moderno, como un mural, y combina con los patrones de líneas simples que le dan un toque clásico y moderno. Da a la casa un ambiente elegante.
  • 【Versátil】 Puede contener agua. Ideal para flores reales o artificiales y plantas verdes. O simplemente muestre el jarrón por sí solo. Tiene una gran opción para su propio uso o para regalos.
  • 【Usos generalizados para perfecto para el alféizar de la ventana, mesa, biblioteca, estantes, repisa de la chimenea, cocina, sala de estar, oficina.
  • 【Hecho a mano】 Hecho de cerámica artesanal, más resistente al agrietamiento y la corrosión. Artesanía 100% artesanal
Bestseller No. 8
Anna's Exclusive Decor - Jarrón de cristal (30 cm), color gris
  • Jarrón de cristal hecho a mano: boca soplada por un soplador de vidrio y decorado a mano por un artista. Gracias a la producción manual, cada jarrón de Diamond Collection es una pieza central única: ligeras imperfecciones (burbujas de aire, remolinos, irregularidades) son evidencia intencional de una creación artesanal.
  • SWAROVSKI SAPRKLE: acentuado con un gran cristal de Swarovski y decoración ornamental dorada con chorro de arena y pintada para añadir un toque elegante a cualquier interior. Ideal como decoración del hogar, la oficina o el vestíbulo, o como centro de mesa de boda. Gracias a su forma cuadrada retorcida y un diseño exquisito, este elegante jarrón se verá muy bien por sí mismo, así como parte de un arreglo floral.
  • Materiales de primera calidad: hecho de vidrio grueso sin plomo de alta calidad con bordes de corte suave. Un fondo pesado y paredes gruesas asegurarán la estabilidad de tus ramos de flores favoritos.
  • Bonita presentación: se envía en una caja de regalo dorada que hará de este jarrón único un regalo ideal para muchas ocasiones, incluyendo: cumpleaños, aniversario, boda, inauguración de la casa, Navidad, Pascua, día de la madre, día de San Valentín, etc.
  • Medidas: altura: 30 cm, ancho: 12 cm, longitud: 12 cm.
Bestseller No. 9
ReWu Juego de 4 jarrones decorativos de cristal con forma de botella con el color verde salvia
  • Precioso juego de jarrones de 4 piezas. en forma de botella en color verde salvia. Estos jarrones están diseñados para interiores y exteriores. Son muy robut y duraderos.
  • El estilo de vida es bastante clásico: elegante y es más probable que se acerque al estilo rústico escandinavo.
  • Altura: 13,8 cm, diámetro: 6 cm
  • Color: verde salvia
  • Contenido del envío: 4 jarrones en un set de embalaje
RebajasBestseller No. 10
Jarrones de Cerámica Blanco Jarrones Floreros Decorativos Modernos Flores Plantas Porcelana Decoración para Hogar Sala de Estar Oficina y Regalo de Bodas (a1)
  • ✿The características jarrón decorativo diseño singular forma combinada con el color blanco real, se mezcla fácilmente en otros muebles y complementar los diversos tipos de flores para alegrar su casa.
  • ✿Design Diseño de boca de botella, cuello de botella liso, redondo y elegante. Proceso de embellecimiento, artesanía exquisita, alta textura.
  • ✿Paquete de regalo a prueba de roturas: empaquetado con cojín de poliestireno expandible, excelente idea de regalo para cualquier ocasión.
  • ✿Usos: este moderno jarrón de flores de cristal es una idea perfecta para el día de la madre, boda, día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, inauguración de la casa, arreglos florales de primavera, y hermosa decoración de la habitación para comedor, cocina, sala de estar, mesa.
  • ✿Garantía de devolución del dinero: todos los jarrones se venden con una garantía de devolución del dinero del 100% y reemplazo por roto.


No hay razón para asociar la idea de un jarrón con la de flores. De hecho, estos accesorios decorativos tienen una identidad propia bien definida. Funcionan tanto por sí solas como en combinación con otros elementos siempre que elijas los colores y formas que mejor se complementen entre sí. En el catálogo de productos que ofrecemos, no encontrarás ninguna complicación a la hora de realizar estas combinaciones. Trabajamos con una amplia paleta de colores que ayudará a darle a tu hogar el toque distintivo que siempre has estado buscando. Colores de la naturaleza, metálicos, translúcidos, modernos e industriales. Una forma sencilla y original de llenar esos pequeños espacios donde un tono, una textura y un cierto volumen pueden hacerlos mucho más bonitos.

Amplia variedad de jarrones a precios exclusivos


Nos interesa el estilo de tu hogar y también tu presupuesto. Por ello, ponemos a tu disposición una amplia selección de elementos decorativos con los que añadir ese toque de personalidad y distinción a tus estancias no supondrá un gasto importante. ¿Necesitas un jarrón con una forma muy específica o un color determinado? En esta sección tienes diseños que abarcan un amplio abanico de complementos para la decoración. Desde opciones de cerámica y vidrio con líneas más tradicionales hasta modelos innovadores en gres, metal o terracota que aportarán un aspecto más moderno a tu hogar. En cuanto a las formas, no habrá diseño que se te resista. Te proporcionamos jarrones tipo botella ovalados, imitando elementos de la naturaleza o formas geométricas inusuales. Siempre que consigas el producto que mejor defina el estilo de tu hogar.