Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Lámparas vintage

Las lámparas vintage, tienen este estilo básico y funcional, que ya sea en las lamparas de techo segunda mano o en las de pie sin duda alguna hacen parte de esa iluminación que crea la atmósfera perfecta de la calidez. Este estilo nos ofrece gran variedad de lámparas y faroles de diseños vintage  que con ese complemento maravilloso de las bombillas vintage podemos añadir a la decoración del hogar haciendo de cada rincón un espacio acogedor.

Comprar lámpara vintage

Bestseller No. 1
Lámpara de Techo Retro Vintage de Plafón Industrial jaula en forma de diamante de Metal con cuerda de cáñamo,hierro,lámpara colgante para salón,dormitorio,decoración de casa,25CM
  • ★ Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 25*25CM; cable certificado VDE; Voltaje: 220V; Zócalo: E27; Potencia máxima: 60 W; material: metal + cuerda de cáñamo. Diseño original propio
  • ★ Definitivamente confiamos en la calidad de nuestras cuerdas. Son cuidadosamente seleccionados y procesados ​​con un trabajo manual especial. Es grueso y se ve suave en la superficie. Fácil de instalar; Viene con una lámpara vintage bien ensamblada, fácil de instalar.
  • ★ LÁMPARA DE TECHO VINTAGE: Diseño único - Forma de diamante, noble y elegante, es popular en Europa y Estados Unidos
  • ★ Amplia aplicación: combina con bombillas de base E27; Perfecto para el hogar, la oficina, los pasillos, la cafetería, el dormitorio, el hotel, el restaurante, la biblioteca.
  • ★ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Ofrecemos reemplazo o reembolso gratis si recibe luces defectuosas.
Bestseller No. 2
CRABOT Sala Dormitorio Candelabro Lamparas Restaurante Techo Colgantes 6 Luces E14 [Con Bombilla] Techo Modernas Cristal Vintage Dormitorio Sala Estar Cocina Salón Comedor Pasillo-(Redondo)
  • 【Servicio de entrega]】 Entrega local, 2-5 días hábiles para recibir los productos, puede estar seguro de comprar. El colgante de cristal con alta transmisión de luz brilla como un diamante cuando se enciende la luz, y el efecto de iluminación suave y uniforme agrega un estilo cálido a la sala de estar. No necesita comprar una fuente de luz, se incluyen 6 bombillas.
  • 【CUERPO DE LA LÁMPARA DE CALIDAD DE HIERRO】 La parte metálica de la lámpara de araña está hecha de hierro de alta calidad, que se procesa mediante un proceso de pulido y galvanoplastia, que es duradero y no se desvanece fácilmente. Combinado a la perfección con las misteriosas hojas de cristal gris, la lámpara es discreta y lujosa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Montaje en superficie empotrado en el techo. El techo de iluminación colgante viene con un paquete de instalación conveniente (que incluye accesorios completos y manuales de instalación) .Obtendrá diferentes alturas ajustando los cables fácilmente a través de los pasadores de bloqueo de cables en el dosel. Nota: Por seguridad, recomendamos que un electricista profesional instale el dispositivo de iluminación.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Estilos antiguos de lujo retro combinados en esta serie de candelabros que son perfectos para cocina, isla de cocina, sala de estar, dormitorio, escalera de noche, camino, pasillo, pasillo, sala de estar, etc.
  • 【100% Satisfacción】 Si la bombilla o los accesorios se dañan al abrir el paquete, contáctenos lo antes posible. Enviamos repuestos gratis). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos un excelente servicio.
Bestseller No. 3
Lámpara Colgante Tejida Vintage Lámpara De Mimbre De Bambú Natural Lámpara Hecha A Mano De Jardín Creativo Estilo Pastoral Luces Lámpara De Techo Para Bar Café Loft Restaurante Sala De Estar,60cm
  • ►Diseño: esta es una araña de bambú elegante y retro que puede iluminar cualquier habitación y crear un ambiente retro y romántico para su familia, amantes y amigos.
  • ►Fuente de luz: E27, adecuada para: luces LED, lámparas halógenas ecológicas, lámparas de bajo consumo, lámparas convencionales. Las diferentes fuentes de luz tienen diferentes efectos (sin bombillas).
  • ► Proceso: bambú + ratán, tejido a mano, duradero, ahorro de energía y protección del medio ambiente, sin deformación.
  • ► Aplicación: La lámpara de araña es muy adecuada para cocina, sala de estar, comedor, dormitorio, comedor, pasillo, cafetería, hotel, bar, sala de estudio, club, trastero, etc.
  • ►Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
Riserva Lámpara Colgante Vintage de Metal, Industriales Cuerda de Cáñamo Lámpara de Techo Colgante, Iluminación de Techo de Interior para Loft, Salón, Comedor, Café, E27, 25cm, Negro
  • [Diseño de Diamante Clásico]: el diseño de lámpara colgante vintage industrial combina a la perfección elementos retro e industriales. El marco de metal negro en forma de diamante combina el elemento de cuerda de cáñamo, encantador y creativo. El efecto decorativo presentado como iluminación interior está lleno de una atmósfera artística, complementa varias decoraciones del hogar.
  • [Especificación]: El material principal de lámparas de techo negro es hierro de alta calidad y cuerda de cáñamo hecha a mano, que está bien hecha y es duradera. Tamaño de la lámparas de techo retro colgantes: 25 * 26CM; longitud del cable colgante: 100 CM; diámetro del cuerpo de la lámpara: 25 CM; portalámparas: E27.
  • [Para Bombilla E27]: este luz colgante negra es adecuado para cualquier bombilla E27 (bombilla no incluida), Voltaje: 110-240V. Para obtener la mejor experiencia estética, recomendamos optar por bombillas que quepan dentro de lámpara colgante vintage y que tengan un perfil delgado. Además, puede elegir bombillas de hasta 60 vatios.
  • [Aplicación Amplia]: lampara colgante e27 es adecuado para lugares de secado en interiores, con una estructura simple, forma y diseño únicos, líneas suaves y la forma clásica es perfecta para integrarse en varios estilos de decoración de interiores, loft, dormitorio, comedor, sala de estar, restaurante , bar y salón de café, etc. Es fácil cambiar entre rústico y moderno, dependiendo de su entorno.
  • [Fácil de Instalar]: lámpara colgante metal es muy fácil de instalar. Incluyendo los accesorios de montaje, simplemente monta el cuerpo de la luz. La longitud del cable para colgar de lampara suspensión industrial es ajustable, ajuste la longitud del cable para colgar de acuerdo con el estilo de la habitación en la que se encuentre, este colgante lámpara de jaula hierro se convertirá en un punto culminante de su vida hogareña que no se puede ignorar.
Bestseller No. 5
ZMH Lamparas de Techo Retro Lámpara Colgante Vintage - Negra E27 Iluminación Colgante con 3 Metal Jaulas Industrial Diseño - 120CM Cable Orientable Lámpara de Mesa de Comedor (No Incluye Bombilla)
  • Diseño retro: esta lámpara de mesa de comedor de 3 llamas consta de una base redonda y pantallas estilo celosía de diferentes longitudes, la lámpara colgante en un diseño minimalista vintage, se adapta ópticamente a cualquier espacio habitable con muebles modernos, estilo industrial o aspecto vintage
  • Detalles técnicos: Dimensión del producto: aproximadamente 30 * 28 * 139 CM. Diámetro de la base: 24 CM. Bombillas incluidas: no. Zócalo: E27. Potencia máxima de la fuente de luz: 25W. Longitud del cable: 120 cm. Altura ajustable: sí. Material: hierro. Fuente de alimentación y tipo de enchufe: con cable eléctrico. Voltaje: 230 V
  • Casquillo E27 estándar: la lámpara colgante vintage tiene un casquillo E27 y se adapta a lámparas E27 normales (máx. 25W). Recomendamos bombillas de filamento transparente o rústicas doradas para completar el look vintage. PD: bombillas no incluidas
  • 120 cm de altura ajustable: según sus deseos, las alturas de las luces individuales se pueden ajustar hasta 120 cm de largo; Tiene 3 lámparas y, por lo tanto, ofrece una luz suficientemente brillante para muchas habitaciones de la sala de estar
  • Material y fácil instalación: lámpara colgante de metal en color negro, mano de obra de alta calidad que disfrutará durante mucho tiempo. Esta lámpara de araña vintage incluye las instrucciones y todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil
Bestseller No. 6
SISVIV Lámpara Colgante Vintage Industrial Luz Cristal de Techo Retro Rústico para Cocina Comedor Restaurante Bar E27 20CM
220 Opiniones
SISVIV Lámpara Colgante Vintage Industrial Luz Cristal de Techo Retro Rústico para Cocina Comedor Restaurante Bar E27 20CM
  • Lámpara vintage del techo, estilo rústico con la sombra elegante y bonita, adecuado para el dormitorio, sala, restaurante, cafetería, bar, isla de cocina, comedor, habitación pequeña etc.
  • Material: la lámpara colgante está hecha con pantalla de vidrio y herrajes de latón. La pantalla de vidrio puede asegurar una buena difusión de la luz y el acabado de latón agrega un estilo retro.
  • Casquillo E27: La lampara techo cristal de cocina utiliza portalámparas E27 estándar, que es compatible con bombillas de 40 W como máximo, adecuado para bombillas Edison, LED e incandescentes. (No incluido )
  • Cable de 1 m: El cable tiene 1 m de largo y se puede ajustar para adaptarse a diferentes alturas de techo.
  • Diámetro pantalla de lámpara: 21 cm. Preste atención al tamaño de la lámpara de araña. El vidrio está soplado y pulido a mano. Si tienes alguna duda escríbenos y te ayudaremos a resolverla.
Bestseller No. 7
Retro Lámpara colgante Vintage iluminación de techo Iluminación E27 Capacidad AC220-240 V para comedor, Dormitorio, Café, Barra de Lectura Luz
1.623 Opiniones
Retro Lámpara colgante Vintage iluminación de techo Iluminación E27 Capacidad AC220-240 V para comedor, Dormitorio, Café, Barra de Lectura Luz
  • ★ esta lámpara colgante vintage es con 1 x E27 portalámparas. (pera no es incluir). peras: Bombilla LED/Bombilla de ahorro de energía/halógeno existente.
  • ★ Voltaje: 220 - 240 V | potencia: Max 60 W | Material: Metal | cable de adaptador de cabezales de Long: 100 cm | 1 x E27.
  • ★ y permanente de seguridad: la superficie con bajo de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no óxido, color uniforme y durabilidad.
  • ★ estructura simple, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.
  • ★ aplicación: Cafe, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, habitaciones Home Office/trabajo, jardín de invierno, lavadero/cuarto de lavado, piso, porche, garaje, terraza. Tamaño de la habitación recomendada: 10 - 12 ㎡.
Bestseller No. 8
Barcelona LED Lámpara colgante de polea Aplique pared estilo Industrial vintage altura regulable con jaula negra y interruptor para bombilla E27 dormotorio salon bar
  • Vintage industrial: Diseño atractivo y elegante, con un toque industrial-retro. Fabricada en metal de alta calidad con tubos de hierro y poleas crea una hermosa decoración para tus paredes.
  • Altura ajustable: Su sistema de polea está compuesto de dos plafones fijados a la pared. En el plafón inferior podemos ajustar la altura de la lámpara. Muy recomendable para uso encima de la mesa, con la posibilidad de jugar con la altura para adaptarse perfectamente a cualquier ambiente y tipo de mesa.
  • Interruptor lateral y enchufe EU: Incorpora un interruptor en el portalampara que le permite encendre o apagar la luz comodamente. La lámpara se conecta a través de un enchufe europeo estándar al final del cable colgante. Fácil de instalar, conecta el soporte con el gancho a la pared, luego cuelga la polea, ata la cuerda y seguidamente la cuelgas en la pared.
  • Casquillo E27: La lámpara viene dotada con un portalámparas para bombillas LED E27 (no incluida). Emitirá una luz acogedora y difusa debido a la jaula donde se aloja la bombilla. Se recomienda utilizar bombilla filamento Edison.
  • Ideal para hostelería, tanto bares como restaurantes, hoteles, etc. Para decoración de interiores con estilo industrial y vintage, tanto en el hogar como en locales comerciales en lugares como, cocinas, entradas, pasillos, comedores, escaleras, etc. Solo uso interior(IP20).
Bestseller No. 9
XIHOME Lámpara de escritorio industrial Steampunk, lámpara de mesa vintage Steam Punk, lámparas retro de hierro Edison pequeña E27 antigua con base de madera de estilo loft minimalista,sin bombilla
247 Opiniones
XIHOME Lámpara de escritorio industrial Steampunk, lámpara de mesa vintage Steam Punk, lámparas retro de hierro Edison pequeña E27 antigua con base de madera de estilo loft minimalista,sin bombilla
  • ▲CON ESTILO: Diseño vintage dedicado y decoración art deco industrial hecha a mano, aspecto antiguo, estilo retro, luz suave y cálida, ideal como luz nocturna en apartamentos tipo loft, cafeterías, bares, dormitorios, salas de espera o salas de estudio también es una buena decoración. casa
  • ▲LUZ: diámetro aprox. 90 mm, altura aprox. 130 mm. Con interruptor on/off portalámparas E27 e interruptor regulable en el cable, que es de aprox. 600 mm desde la base de la lámpara. La lámpara es compatible con lámparas incandescentes, CFL y la mayoría de las lámparas LED
  • ▲BOMBILLAS: no incluidas, puede reemplazar las bombillas de diferentes formas para darle a la pequeña lámpara de mesa una nueva apariencia. Casquillo E27, máx. 60 vatios
  • ▲ CALIDAD: La lámpara de escritorio industrial está bien construida a partir de una base de madera maciza de color marrón oscuro y una brida de tubería de agua steampunk hecha de hierro forjado, cable y enchufe estándar estadounidense, mano de obra fina, forma única, su imaginación no tiene límites
  • ▲GARANTÍA: La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 10
iDEGU 2 Piezas Lámparas Colgantes Vintage Lámpara de Techo Industrial Iluminación E27 Retro Luz Colgante para Cocina, Salón, Dormitorio, Comedor, Pasillo, Restaurante - 27CM (Bronce)
  • Lámpara colgante de estilo industrial, tulipas clásica, diseño vintage, nunca fuera del tiempo. Ideal para iluminación y decoración.
  • La lámpara de techo está hecha de metal duradero, con un revestimiento de bronce cepillado retro en las superficies interior y exterior.
  • Tamaño de la lámpara: diámetro de la lámpara: 27 cm, altura de la lámpara: 19 cm, longitud de cable: 100 cm, diámetro del dosel de techo: 10 cm.
  • Tipo de bombilla: bombilla con casquillo E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA), apta para todas las bombillas E27, como bombillas LED, incandescentes y halógenas. 60 W máx. Voltaje: 110-240 V.
  • La luz colgante de diseño clásico es adecuada para lugares públicos y privados. Es una buena opción para tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, oficinas, salas de estar, cocina.

Lámparas vintage de pie

Bestseller No. 1
MDRBB Lámpara de pie Lámparas De Pie De Bambú Modernas con 2 Luces Y Lino Lámpara Interior De La Lámpara De Pie Lámpara De Pie Vintage Luz Antigua lampara de pie Salon (Color : Floor Lamp A)
  • Su iluminación cálida y su diseño elegante pueden combinar con varios estilos de decoración del hogar, como mediados de siglo, retro, moderno, contemporáneo, casa de campo y más.
  • Este diseño simple y rústico está cubierto de negro y bambú, agregando un toque moderno.
  • Cáscara de lámpara de pie tejida a mano, diseño hueco; cubierta interna de lino, luz suave, color cálido, crea un ambiente de iluminación cómodo, elegante iluminación para el hogar.
  • Iluminación exterior brillante: la linterna utiliza bombillas E27 x 2, y las luces parpadean, haciendo que la noche sea super brillante y hermosa; calidad de material de bambú, vida saludable, larga vida útil. (Sin bulbo)
  • El cuerpo de la lámpara es estable, utilizando material de bambú de alta calidad, que tiene una buena resistencia a la compresión y flexibilidad; el diseño creativo de tejido de bambú natural; y los materiales de protección ambiental natural crean un estilo clásico.
  • item weight: 3500 grams
Bestseller No. 2
Lámpara de pie arco,lámpara de pie Osasy vintage,lámparas de pie retro en negro-dorado,pantalla ajustable,1x E27 máx. 60 vatios,165 cm Lámpara de pie de metal,para lectura,sala de estar,salones
  • Lámpara de arco práctica, gusto personal: Dale un toque retro a tu moderna sala de estar con las lámparas de pie Osasy. Un elegante cuerpo arqueado se basa en una base sólida negra y un vástago cepillado de metal. Un tono negro-dorado con pantalla presenta un atractivo visual sorprendente, al tiempo que crea un efecto de iluminación interesante y divertido. rompa la rigidez y las líneas duras en su espacio con su silueta suave y delicada,un toque acogedor a la habitación.
  • Estable y conveniente: la pantalla ajustable de metal negro-dorado y la base pesada ofrecen estabilidad y son únicos, resistentes y flexibles para enfocar la luz en diferentes direcciones. La Lámpara de Pie Regulable Osasy es muy estable, sin problemas de seguridad. Conveniente interruptor de pie, puede encenderlo y apagarlo con bastante facilidad, suelte sus manos.
  • Diseño especial :La elegante curva del Estante de la lámpara proporciona un soporte estable al cabezal de lámpara, que está en ángulo hacia abajo para proporcionar una iluminación eficiente y directa en su espacio vital.lámpara de pie se Flexibilidad para proporcionar luz donde la necesite y es útil cuando busca artículos.Use esta lámpara de arco como una lámpara de pie en la sala de estar, el dormitorio o como fuente de luz para Reading. También proporciona una decoración única para el hogar.
  • Materiales y fuente de luz: Tubo de metal resistente emparejado con un acabado de base de pie pesado que proporciona un equilibrio y soporte superiores, por lo que las bonitas lámpara de pie no se volcarán. Este accesorio es resistente desde una base estable. Un zócalo E27 para lámparas con un máximo de 60 vatios está instalado en las pantallas. Esto es adecuado para lámparas LED, lámparas de halógeno ecológico y lámparas de ahorro de energía. (Bombilla no incluida)
  • Satisfacción 100% y garantía excelente: la lámpara de pie de alta calidad producida por Osasy está diseñada para ser un aparato práctico y una pieza central llamativa. Osasy lámparas arco están cubiertas por la garantía del producto Osasy Certificación: RoHS, CE, FCC, CCC. Ofrecemos una garantía completa de 2 años. No dude en contactarnos si no está satisfecho con el producto o si desea regresar. Le proporcionaremos la mejor y más rápida solución.
Bestseller No. 3
HOMCOM Lámpara de Pie Vintage con Mesa Auxiliar Casquillo E27 Máx. 40W y Interruptor de Pie para Salón Dormitorio Estudio 30x44x177 cm Dorado
  • LÁMPARA DE PIE CON FORMA DE ARCO: Lámpara de estilo retro en forma de arco, con pantalla en forma de cuenco colgante y base de metal redonda. Su contraste de colores la convierten en una decoración vintage perfecta para tu hogar. Ideal para la sala de estar, el comedor, la entrada, el pasillo, la oficina y más
  • MESITA AUXILIAR EXTRA: Perfecta para colocarla junto al sofá o a modo de mesita de noche con lámpara de lectura en el dormitorio. El lugar ideal para dejar el reloj, el teléfono, el despertador u otros pequeños objetos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE DE METAL: Estructura completamente metálica con grande base redonda para asegurar la estabilidad de la lámpara. La altura del poste ofrece un mayor alcance de iluminación
  • FÁCIL DE USAR: Lámpara de pie con encendido y apagado fácil mediante un interruptor de pie. Funciona con una sola bombilla E27 de 40 W (no incluida). Al tener un cable de alimentación de 1,8 metros, su conexión a la red eléctrica no condicionará su colocación
  • MEDIDAS TOTALES: 30x44x177 cm (LxANxAL). Medidas del cabezal: Ø16 cm. Medidas de la base: Ø28x3,5 cm (DxAL). Potencia máxima de la luz: 40 W. Certificaciones: CE(LVD y ROHS). Se requiere montaje
RebajasBestseller No. 4
Briloner Leuchten 1380-015 Lámpara de pie Retro/Vintage, Estilo Industrial, Iluminación de Salón, Máx. 60 W, E27, negro/oro, 580x345x1480mm (Largo x Ø x Alto), schwarz-gold-matt
  • Clásico: la lámpara de pie en forma de trípode y con diseño retro está fabricada en metal
  • Elegante: la pantalla destaca por su gran elegancia, por fuera en color negro mate y por dentro en color dorado mate
  • Casquillo: la lámpara retro está compuesta por el casquillo e27 para una bombilla de máx. 60 w, que no está incluida en el envío
  • Práctico: se enciende y se apaga mediante el interruptor de pedal para mayor comodidad
  • Envío: 1 x lámpara de pie con casquillo e27, bombilla no incluida
RebajasBestseller No. 5
Lámpara de pie EGLO TOWNSHEND 5, lámpara de pie vintage con 2 bombillas de estilo industrial, lámpara de pie de acero y madera, color negro, marrón, casquillo E27, incl interruptor
  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Cuando se enciende la lámpara, surge a través de la pantalla de alambre un fascinante juego de luces y sombras
  • Lámpara de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • Las bombillas de filamento de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y están disponibles por separado con el código EGLO 110054; Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 60 W
  • Dimensiones: altura: 166,5 cm, longitud: 40 cm
RebajasBestseller No. 6
BarcelonaLED Lámpara de Pie Trípode Madera con Foco Proyector Negro Cable Tela Roja Vintage Retro Industrial Náutica Cinema para Salón Estudio E27
  • VINTAGE: La lámpara cinema de Pie es ideal para colocarla en un rincón para dar un toque de luz con diseño retro industrial, en el salón para enfocar el sofá o en tu habitación para darle una decoración estilo cinemático. Ideal para bar, estudio, cafetería, dormitorio, oficina, comedor, etc.
  • AJUSTABLE: Trípode de madera natural de alta calidad con estructura sólida. Te permite ajustar la altura de 94cm a 137cm por su brazo extensible. Puede ajustar las palas para abrir o cerrar el haz de luz.
  • ORIENTABLE: El foco con forma de cámara es muy versátiles para orientar y destacar los objetos que más te gusten o impactar la luz en solo una zona.
  • DECORATIVO: cable rojo de tela con enchufe EU e interruptor de pie (encender/apagar). Combínala con bombillas vintage para darle un aspecto cálido a la estancia.
  • MONTAJE FÁCIL: Admite bombilla LED casquillo E27 con potencia máxima de 40W, bombilla no incluida. Conexión directa a 230V.
Bestseller No. 7
Brilliant lámpara Vessa bow lámpara de pie 1.7m cromo / blanco | 1x A60, E27, 60W, adecuado para lámparas estándar (no incluidas) | Escala A ++ a E | Con interruptor de pie
  • Con interruptor de pie
  • Lámpara de pie de arco grande con una altura de 1,66 m.
  • Diámetro del paraguas: 27 cm
  • Apto para lámparas LED
  • Regreso a un futuro elegante con Neo Retro
Bestseller No. 8
Depuley Lámpara de pie dorada de cristal y metal, moderna lámpara de pie minimalista, E27 con interruptor de pie, máx. 60 W, lámpara de lectura para salón, dormitorio, estudio (bombilla incluida)
  • Decoración para el hogar: el diseño de la lámpara de pie es muy clásico y sencillo. Corresponde al estilo industrial contemporáneo, retro y de centro centro. Perfecto como lámpara decorativa para dormitorio, sala de estar, oficina en casa
  • Práctico interruptor de pedal de pie: la lámpara de pie viene con un interruptor de pedal que le permite soltar las manos. Es más conveniente de usar, no hay necesidad de doblar o las manos.
  • Fácil instalación: esta lámpara de pie LED es fácil de instalar. Siga las instrucciones de la lámpara de pie, no necesita herramientas y tomará unos 10 minutos. Y ocupa poco espacio y se puede utilizar como luz de esquina.
  • Soporte de lámpara resistente y pesado: la lámpara de pie en la sala de estar dispone de una base de metal estable que hace que la lámpara de pie vertical sea más estable y evita que la lámpara alta se caiga de niños o mascotas.
  • Servicio de alta calidad: si la lámpara de pie está rota, faltan las piezas, la lámpara no se puede encender, etc., puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente. Te daremos una solución satisfactoria. Su satisfacción es el objetivo que hemos perseguido
Bestseller No. 9
ACMHNC Lampara Pie Salon Vintage Dorada, E27 Luz de Lectura Retro Lampara de Pie Dormitorio Con Pantalla de Tela Rotación Ajustable Metal Lámpara de Suelo Para Oficina, Niños, Estudio
  • ✔ Estilo escandinavo: la lámpara de pie con Pantalla de Tela de metal monocromática con un diseño minimalista es adecuada para diferentes estilos, como moderno, artístico, contemporáneo, industrial, rural, etc.
  • ✔ Material de la lámpara de salón: luz de pie LED para salón de elegante diseño con pantalla de tela, versátil, con casquillo E27 para bombillas de hasta 40 W. Crea una atmósfera romántica de luces y sombras.
  • ✔ Sencillo y práctico: cualquiera puede montar fácilmente esta lámpara de pie . Incluye un interruptor de pie para un uso más conveniente. Se adapta perfectamente a sala de estar, dormitorio, restaurante, sala de masajes, oficina y crea un ambiente cómodo y bien iluminado.
  • ✔ Estable y seguro: ACMHNC lámpara de tierra con su textura suave crea una atmósfera ordenada. Con el diseño clásico, la Lampara salon de pie es muy estable y no tiene que preocuparse por la seguridad.
  • ✔ Servicio 100% satisfecho: para garantizar la calidad y la garantía, compre en la tienda insignia oficial de ACHNC. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Para obtener más información, busque "Lámpara de pie ACHNC"
Bestseller No. 10
SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Negro (Bombilla Incluida)
  • 🏠【2 Puertos USB de Carga y 1 Cajón】 Lampara de pie tiene 2 puertos USB de carga, recarga convenientemente sus dispositivos móviles, incluidos iPhones y dispositivos Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad de su vida.La lámpara de piso con estantes tiene 1 cajón, las cosas pequeñas que son fáciles de perder se pueden colocar en el cajón, como llaves, control remoto , vasos, etc.
  • 💡【3 Temperaturas de Color Bombilla LED Incluida】Lamparas de pie para salon incluye una bombilla LED de 9W, 800LM. La bombilla de la lámpara LED tiene 3 colores de temperatura: 3000K / 5000K / 4000K. Puede elegir la temperatura de color adecuada según las diferentes escenas. La temperatura del color se puede cambiar tirando de la cuerda dos veces después de encender la luz. Adecuado para la lectura del dormitorio o la iluminación de la sala de estar.
  • 🏠【Gran almacenamiento y exhibición】La lampara de pie salon y tiene 3 estantes, Las decoraciones se pueden colocar en el estante, como manualidades, jarrones, libros, etc.Adecuado para sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, no lo es sólo una lámpara de pie, pero también una mesita de noche alta y estrecha con lámpara. Esta es la combinación perfecta de mesita de noche y lámpara de mesa.
  • 🏯【Asia / Contemporary Design】El lamparas de pie de estar está hecho de madera maciza con una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, muestra la elegancia y la sencillez del estilo clásico asiático. Las lampara de pie madera son adecuadas para diferentes estilos de decoración de habitaciones.
  • 🔧【Montaje sencillo】 Puede encontrar los pasos para instalar la lampara pie en el manual del usuario, incluidas las instrucciones de texto de instalación y los videos de instalación. La herramienta de instalación está incluida en el paquete del producto, que es simple y conveniente de instalar, muy adecuada Para los entusiastas del bricolaje. Si encuentra que falta alguna pieza o está dañada cuando recibe la mercancía, puede contactarnos y lo resolveremos lo antes posible.

Lámparas vintage techo

Bestseller No. 1
Salduenak 2 Lámparas Colgantes de Cuerda de Cáñamo de Techo Vintage para Recibidor, Salón, Habitación, Bar, Cafetería o Restaurante; (2 Lámparas); Interfaz E27
  • Componentes: Base Metálica Negra, Cuerda de Cáñamo, Cable Eléctrico, Casquillo Portalámparas de Plástico para Bombillas de Rosca Estándar (E27); Soporte metálico para la sujeción en el techo; Longitud de la lámpara sin la bombilla 92 cm (aprox.); Diámetro de la cuerda 2,5 cm; Diámetro de la base metálica 10 cm, Voltaje 220 - 240 V, Potencia Máxima: 40 W, (Bombillas no incluidas)
  • Las lámparas de cuerda de techo ofrecen un diseño rústico que añadirá un toque diferenciador a cualquier recibidor, salón, habitación, restaurante, bar, tienda, cocina, comedor, sala de estar, fiesta, caravana y otros espacios de interior
  • Las lámparas de techo vintage están fabricadas con cuerdas de cáñamo flexible, pueden ser manipuladas para realizar nudos o lazos y ofrecer diseños diferentes para cada ocasión
  • Las Lámparas colgantes de cuerda de cáñamo iluminarán cualquier espacio interior añadiendo un toque original que aportará sencillez y elegancia a las diferentes estancias
  • Fabricadas con fibra de cáñamo natural y materiales eléctricos de alta calidad, con base de metal
Bestseller No. 2
Retro Lámpara colgante Vintage iluminación de techo Iluminación E27 Capacidad AC220-240 V para comedor, Dormitorio, Café, Barra de Lectura Luz
1.623 Opiniones
Retro Lámpara colgante Vintage iluminación de techo Iluminación E27 Capacidad AC220-240 V para comedor, Dormitorio, Café, Barra de Lectura Luz
  • ★ esta lámpara colgante vintage es con 1 x E27 portalámparas. (pera no es incluir). peras: Bombilla LED/Bombilla de ahorro de energía/halógeno existente.
  • ★ Voltaje: 220 - 240 V | potencia: Max 60 W | Material: Metal | cable de adaptador de cabezales de Long: 100 cm | 1 x E27.
  • ★ y permanente de seguridad: la superficie con bajo de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no óxido, color uniforme y durabilidad.
  • ★ estructura simple, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.
  • ★ aplicación: Cafe, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, habitaciones Home Office/trabajo, jardín de invierno, lavadero/cuarto de lavado, piso, porche, garaje, terraza. Tamaño de la habitación recomendada: 10 - 12 ㎡.
Bestseller No. 3
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
1.320 Opiniones
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
  • Aplicación: perfecto para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería, sala de estar, etc., en cualquier lugar que desee.
  • También tenemos otro tamaño y otra lámpara colgante para su elección, ingrese a la tienda Starryol para verificar.
RebajasBestseller No. 4
Lámpara de Cuerda de Cáñamo, Lámpara Cuerda Vintage para Comedor, Sala, Restaurante, Bar y Cafetería, Base E27(1 cuerda)
  • 【Tamaño】 220 - 240 V. Potencia: 40 W (máx.). Material: metal, cuerda de cáñamo. Longitud de cada cuerda: 80 cm.
  • 【E27 BASE】 Esta lámpara de cuerda colgante es compatible con cualquier lámpara de interfaz de E27 (bombillas no incluidas).
  • 【Forma variable】La cuerda es suave y flexible, puede convertirla fácilmente en una forma única como quieras.
  • 【ATMÓSFERA】 Lámpara de cáñamo cuerda es no sólo como la iluminación, sino también la decoración de su casa, creando una atmósfera caliente, romántica.
  • 【APLICACIÓN】 lámpara de cuerda vintage perfecto para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería, sala de estar, etc., de estilo rústico retro.
Bestseller No. 5
SISVIV Lámpara Colgante Vintage Industrial Luz Cristal de Techo Retro Rústico para Cocina Comedor Restaurante Bar E27 20CM
220 Opiniones
SISVIV Lámpara Colgante Vintage Industrial Luz Cristal de Techo Retro Rústico para Cocina Comedor Restaurante Bar E27 20CM
  • Lámpara vintage del techo, estilo rústico con la sombra elegante y bonita, adecuado para el dormitorio, sala, restaurante, cafetería, bar, isla de cocina, comedor, habitación pequeña etc.
  • Material: la lámpara colgante está hecha con pantalla de vidrio y herrajes de latón. La pantalla de vidrio puede asegurar una buena difusión de la luz y el acabado de latón agrega un estilo retro.
  • Casquillo E27: La lampara techo cristal de cocina utiliza portalámparas E27 estándar, que es compatible con bombillas de 40 W como máximo, adecuado para bombillas Edison, LED e incandescentes. (No incluido )
  • Cable de 1 m: El cable tiene 1 m de largo y se puede ajustar para adaptarse a diferentes alturas de techo.
  • Diámetro pantalla de lámpara: 21 cm. Preste atención al tamaño de la lámpara de araña. El vidrio está soplado y pulido a mano. Si tienes alguna duda escríbenos y te ayudaremos a resolverla.
Bestseller No. 6
URing Lámparas de Techo Lámparas Colgante Vintage, Industrial Metal Iluminación de Techo E27 en Estilo Jaula Geométrica Para Sala de Estar, Cocina, Dormitorio, Pasillo, Patio, Ø 16cm, Negro, 2 Piezas
  • 【Diseño vintage】: pantalla de lámpara de estilo geométrico de malla de metal negro, el diseño atmosférico y elegante combina estilo retro e industrial, la lámpara de araña mantiene la tendencia de la moda y agrega color a su habitación. Es el punto culminante de la entrada y el pasillo.
  • 【Alta calidad】: Diámetro: 16 cm, Altura: 18 cm. Diámetro del techo: 10 cm, puede cubrir el cable de alimentación, altura: 2 cm. La lámpara de techo de metal ferroso está hecha de hierro de alta calidad y la superficie adopta una excelente tecnología de soldadura y pintura multicapa para hornear, que es duradera, anticorrosiva y resistente al óxido.
  • 【Fácil de instalar】: la pantalla de diseño retro es fácil de instalar, solo unos pocos pasos para completar el ensamblaje, instalar la bombilla, fijarla en el techo y puede iluminar su espacio. En el volumen de suministro se incluye un juego de accesorios completo y un manual de instrucciones detallado.
  • 【Compatible con varias bombillas E27】: ¡Bombilla no incluida! Esta pantalla encaja en un casquillo E27, por lo que puedes elegir la bombilla que quieras: bombillas LED, bombillas Edison, bombillas halógenas, bombillas WiFi E27. Voltaje: 110-240V, máximo 40W.
  • 【Ampliamente utilizado】: bombillas fáciles de reemplazar, diseño retro y versátil, las luces de techo se pueden aplicar a pasillos, salas de estudio, salas de estar, oficinas, porches, dormitorios, cocinas, bares, restaurantes, balcones, villas, etc.
Bestseller No. 7
Vecys Lámpara Colgante de Doble Cabezal en Cuerda de Cáñamo Lampara Techo Cuerdas Lapara de Cuerda Lampara Cuerda Vintage para Cafeterías, Restaurantes, Bares, etc. (150 CM)
169 Opiniones
Vecys Lámpara Colgante de Doble Cabezal en Cuerda de Cáñamo Lampara Techo Cuerdas Lapara de Cuerda Lampara Cuerda Vintage para Cafeterías, Restaurantes, Bares, etc. (150 CM)
  • Material: cuerda de cáñamo | Proceso: tejido a mano | Voltaje de entrada: AC 110-240V | Base: bombillas E27.
  • Peso: 150cm / 0,55 kg; Diámetro del disco de techo: 10cm;Longitud de la cuerda: 150cm(La longitud total de la cuerda es la suma de la longitud de los dos lados, un lado mide 75cm de largo, preste atención al tamaño al comprar.)
  • Aplicación: esta lámpara colgante creativa es adecuada para restaurantes, bares, pasillos, balcones, cocinas, estudios, cafeterías, tiendas de ropa, etc. El área de irradiación es de 10-15㎡.
  • Paquete incluye: 1x Lámpara colgante de dos cabezas; 1x Placa de techo de hierro.
  • Nota : 1. En el paquete, no contiene bombilla. 2. Vea nuestra imagen y preste atención a la longitud de la cuerda.
Bestseller No. 8
iDEGU Lámparas Colgante Vintage 3 Luces, Lámparas de Techo Industrial Metal Iluminación de Techo E27 en Estilo Jaula Geométrica, Negro, 20cm (3 Luces Barra)
  • Este artículo solo lo vende el vendedor IDEGU. Si compra artículos falsos y de mala calidad de otros compradores, como el vendedor "Vintagelight". No somos responsables de los artículos falsos y de mala calidad. Lámpara colgante vintage y moderna: la lampara techo con una estructura simple y estilo retro, no solo es una iluminación, sino también una decoración para decorar las habitaciones con un estilo vintage.
  • Iluminación colgante de metal: la pantalla para lámpara está hecha de hierro, con un revestimiento negro liso. Durable y de aspecto clásico. Medidas: Altura 25cm x Diámetro 20.5cm. Lunghezza del barra de lamparas de Techo: 50 cm, Longitud del cable: 100 cm máx.
  • Soporte de lámpara E27: el zócalo E27 compatible con una variedad de bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas, 60W máx. Voltaje: 110-240V. 【Tenga en cuenta que las bombillas no están incluidas】
  • Lámpara de Techo 3 en 1: viene con todos los accesorios, muy fácil el montaje. El cable de 100 cm es ajustable, puede acortarlo fácilmente según sus necesidades.
  • Ocasiones: la luz colgante en estilo de jaula geométrica será perfecta para cualquier lugar y traerá una sensación industrial, como cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, restaurante, cafetería, bar.
Bestseller No. 9
Riserva Lámpara Colgante Vintage de Metal, Industriales Cuerda de Cáñamo Lámpara de Techo Colgante, Iluminación de Techo de Interior para Loft, Salón, Comedor, Café, E27, 25cm, Negro
  • [Diseño de Diamante Clásico]: el diseño de lámpara colgante vintage industrial combina a la perfección elementos retro e industriales. El marco de metal negro en forma de diamante combina el elemento de cuerda de cáñamo, encantador y creativo. El efecto decorativo presentado como iluminación interior está lleno de una atmósfera artística, complementa varias decoraciones del hogar.
  • [Especificación]: El material principal de lámparas de techo negro es hierro de alta calidad y cuerda de cáñamo hecha a mano, que está bien hecha y es duradera. Tamaño de la lámparas de techo retro colgantes: 25 * 26CM; longitud del cable colgante: 100 CM; diámetro del cuerpo de la lámpara: 25 CM; portalámparas: E27.
  • [Para Bombilla E27]: este luz colgante negra es adecuado para cualquier bombilla E27 (bombilla no incluida), Voltaje: 110-240V. Para obtener la mejor experiencia estética, recomendamos optar por bombillas que quepan dentro de lámpara colgante vintage y que tengan un perfil delgado. Además, puede elegir bombillas de hasta 60 vatios.
  • [Aplicación Amplia]: lampara colgante e27 es adecuado para lugares de secado en interiores, con una estructura simple, forma y diseño únicos, líneas suaves y la forma clásica es perfecta para integrarse en varios estilos de decoración de interiores, loft, dormitorio, comedor, sala de estar, restaurante , bar y salón de café, etc. Es fácil cambiar entre rústico y moderno, dependiendo de su entorno.
  • [Fácil de Instalar]: lámpara colgante metal es muy fácil de instalar. Incluyendo los accesorios de montaje, simplemente monta el cuerpo de la luz. La longitud del cable para colgar de lampara suspensión industrial es ajustable, ajuste la longitud del cable para colgar de acuerdo con el estilo de la habitación en la que se encuentre, este colgante lámpara de jaula hierro se convertirá en un punto culminante de su vida hogareña que no se puede ignorar.
Bestseller No. 10
LÁMPARA COLGANTE INDUSTRIAL VINTAGE CUERDA DE CÁÑAMO BAMBÚ RETRO E27 X 6 LÁMPARA COLGANTE ANTIGUA
  • LÁMPARA COLGANTE para cocina, sala de estar o comedor. Incluso para restaurantes.
  • Bombillas no incluidas.

Lámparas vintage de mesa

Bestseller No. 1
ZMH Lámpara de mesa retro, 1 foco, vintage, lámpara de mesa para salón, diseño industrial, de metal y madera, color negro, casquillo E27, incluye interruptor, sin bombilla (50 cm)
  • Diseño retro industrial: esta lámpara de mesa negra con una pantalla de jaula vintage que alberga el portalámparas está unida a un elemento de madera rústica alrededor del cual se envuelve el cable. Por lo tanto, convence sobre todo por su concepto de color y material de contraste. La naturalidad y el encanto industrial se unen en este modelo, creando un accesorio para el hogar que promete comodidad y estilo
  • Casquillo estándar E27: esta lámpara de noche de madera ofrece un casquillo E27 y se adapta a bombillas E27 normales de 60 W. Si la luz es regulable, depende de la bombilla. Ten en cuenta que esta lámpara de mesa industrial se suministra sin bombilla
  • Detalles técnicos: Dimensiones de la lámpara: aprox. 20 x 15 x 46 cm. Diámetro de la base: 15 cm. Casquillo: E27 (máx. 40 W); Número de llamas: 1 flg; Voltaje: 230 V; Material: madera y metal; Bombilla incluida: no; Longitud del cable: 1,8 m; Con enchufe: sí; Otra bombilla reemplazable
  • Fácil instalación y operación: esta lámpara de escritorio retro con enchufe europeo cuenta con un simple interruptor basculante en el cable. Las bombillas se pueden atornillar en el casquillo sin mucho esfuerzo para instalar y usar la lámpara fácilmente
  • Lámpara de mesa multifuncional: como lámpara de mesa retro con cilindro de madera vintage, puede colocar la lámpara de escritorio de forma versátil gracias al cable largo (180 cm) y es adecuada para múltiples entornos de aplicación, lo que sea adecuado como lámpara de mesa, lámpara de mesita de noche, luces de noche o lámpara de trabajo
RebajasBestseller No. 2
Lámpara de mesa EGLO NEWTOWN, lámpara de mesa vintage con 1 bombilla, lámpara de mesita de noche de acero, color negro, casquillo E27, incl interruptor
  • Gracias a su sobrio diseño, la lámpara armoniza con prácticamente cualquier estilo, ya sea vintage, moderno, retro o industrial
  • Cuando se enciende la lámpara de mesa, surge a través de la pantalla un fascinante juego de luces y sombras
  • La lámpara es, con su diseño sencillo, una atracción en cualquier habitación, ya sea el salón, la cocina, el comedor, el pasillo o el dormitorio; La lámpara dispone de un interruptor en el cable para encenderla y apagarla cómodamente
  • La bombilla de filamento de la imagen no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 110054; Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 60 W
  • Dimensiones: altura: 23 cm, diámetro de la pantalla: 16 cm, diámetro de la base: 12 cm
Bestseller No. 3
Lámpara de Mesa Vintage, Lámpara de Escritorio Industrial con Plastico Pantalla, Lámpara de Cabecera de Noche de Hierro y Madera para Dormitorio, Salón, Cafetería, Bar, Negro, E27 (Sin Bombilla)
  • 💡 【Especificaciones】: Nombre del producto: Lámpara de mesa vintage; Tamaño: 42 x 17 x 13 cm / 16,5 x 6,7 x 5,1 pulgadas; Longitud del cable: 130 cm; Voltaje: 220V, 50Hz; Bombilla aplicable: bombilla E27 (máx. 25 W).
  • 💡 【Diseño retro】: La lámpara de mesa está hecha con un marco de metal negro y una pantalla retro para un aspecto industrial. El diseño del soporte de madera se puede combinar fácilmente con varias decoraciones para el hogar. Perfecto para la decoración de su sala de estar, dormitorio, comedor, loft, cafetería, bar.
  • 💡 【Material】: el marco de metal se trata con alta temperatura después de pintar, lo que es duradero y no se corroe fácilmente. La dureza y la resistencia al calor de la pantalla de polipropileno son mejores que las de plástico. ¡La calidad de la lámpara le permite durar mucho tiempo y es un hermoso accesorio de moda para su habitación!
  • 💡 【Enchufe E27】: La lámpara de escritorio industrial adopta un zócalo E27, la lámpara de escritorio es compatible con varias bombillas incandescentes, halógenas, LED o CFL, también puede elegir otras bombillas de color blanco cálido o blanco frío en el mercado según sus preferencias.
  • 💡 【Fácil de usar】: la lámpara de escritorio está lista para usar con un montaje simple. El cable de alimentación tiene una longitud de 1,3 metros, por lo que puede colocar la lámpara sin obstrucciones sobre una mesa o mesita de noche. También puede enrollar los cables restantes alrededor del portalámparas.
Bestseller No. 4
Artpad decoración mediterránea, lámpara de mesita de noche barroca, con enchufe e interruptor de la UE, coloreado, pantalla de vidrio, lámpara de mesa retro vintage, lustre LED
  • Hecho a mano: la pantalla de la lámpara se pega con un pequeño vidrio de forma manual. Cada lámpara es única.
  • Anti-óxido: la base está hecha de una base de resina de bronce fundido antiguo, duradera y antioxidante.
  • Instalación fácil: portalámparas E27, es fácil de instalar y reemplazar. La potencia máxima es de 40w.
  • Uso múltiple: puede usarse para lámpara de noche, lámpara de mesa de decoración del hogar, bar, estantería, lámpara de pie. Es un buen regalo para familia y amigo.
  • Compre con confianza: 24 horas de servicio en línea, cualquier problema, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le ayudaremos a resolver el problema.
Bestseller No. 5
MIAOKE Tiffany - Lámpara de mesa de estilo Tiffany, lámpara de mesita de noche, lámpara de escritorio vintage, artesanal, salón, dormitorio, estudio, estantería de libros, escritorio (Barroco)
  • 【Lámpara Tiffany】 - Pantalla de cristal tintado, artesanía hecha a mano, las lámparas de cristal Tiffany se consideran parte del movimiento artístico, no solo son textiles para el hogar, sino que también se pueden guardar como piezas de colección. Rechazamos materiales baratos, solo puede superar la alta calidad, cada lámpara se ha comprobado a través de todo el proceso para garantizar que no hay problemas de calidad y ningún producto similar puede superarse a nosotros
  • Fácil instalación: montaje sin herramientas, lámpara de mesa Tiffany de 20 cm de ancho x 30 cm de alto. Bombilla no incluida, necesitas comprar 1 bombilla LED E27 de 4 a 8 W luz blanca cálida es mejor.
  • Lámpara de mesa de estilo Tiffany: las lámparas Tiffany son hermosas lámparas hechas a mano, que seguramente añadirán elegancia y creatividad a tu hogar. Estas lámparas están inspiradas en el estilo juvenil y hacen que todo el mundo sea una pieza central única e impresionante que puedes colocar en tu salón, dormitorio, oficina, habitación infantil o residencia universitaria
  • 【Perfecto textiles para el hogar】 – Puedes utilizar la lámpara Tiffany ideal para colocar mesita de noche, dormitorio, salón, habitación de los niños y habitaciones rústicas. Tienen un aspecto vintage que invita a relajarse y descansar.
  • Excelente servicio: 1oo% compra libre de riesgo. Siempre conservamos la felicidad de nuestros clientes en primer lugar y nos preocupamos de que estás satisfecho, si no estás satisfecho, no estamos satisfechos. Disfruta de tu lámpara Tiffany
Bestseller No. 6
XIHOME Lámpara de escritorio industrial Steampunk, lámpara de mesa vintage Steam Punk, lámparas retro de hierro Edison pequeña E27 antigua con base de madera de estilo loft minimalista,sin bombilla
247 Opiniones
XIHOME Lámpara de escritorio industrial Steampunk, lámpara de mesa vintage Steam Punk, lámparas retro de hierro Edison pequeña E27 antigua con base de madera de estilo loft minimalista,sin bombilla
  • ▲CON ESTILO: Diseño vintage dedicado y decoración art deco industrial hecha a mano, aspecto antiguo, estilo retro, luz suave y cálida, ideal como luz nocturna en apartamentos tipo loft, cafeterías, bares, dormitorios, salas de espera o salas de estudio también es una buena decoración. casa
  • ▲LUZ: diámetro aprox. 90 mm, altura aprox. 130 mm. Con interruptor on/off portalámparas E27 e interruptor regulable en el cable, que es de aprox. 600 mm desde la base de la lámpara. La lámpara es compatible con lámparas incandescentes, CFL y la mayoría de las lámparas LED
  • ▲BOMBILLAS: no incluidas, puede reemplazar las bombillas de diferentes formas para darle a la pequeña lámpara de mesa una nueva apariencia. Casquillo E27, máx. 60 vatios
  • ▲ CALIDAD: La lámpara de escritorio industrial está bien construida a partir de una base de madera maciza de color marrón oscuro y una brida de tubería de agua steampunk hecha de hierro forjado, cable y enchufe estándar estadounidense, mano de obra fina, forma única, su imaginación no tiene límites
  • ▲GARANTÍA: La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 7
Yuens Lámparas de mesa Vintage Loft Dimmable Lámpara de mesa de madera Home Light Bar Decor
  • Lámpara de mesa Edison Industrial Décor con interruptor de encendido / apagado en el portalámparas y regulador de intensidad en el cable de alimentación.
  • Lámpara de arte con base de madera vintage única, 100% hecha a mano con diseño antiguo, bastante elegante y de aspecto antiguo.
  • La bombilla Edison vintage retro industrial es una decoración ligera, perfecta para sala de estar, dormitorios, sala de estudio, oficina, bar, cafetería, estudio, etc.
  • La bombilla no está incluida, se sugiere usar la bombilla Retro Edison, ASIN de B00FB3WJVE o B083VRFLQ3, pantalla con forma de flor a juego ASIN: B084SB72QB
  • Para obtener más opciones de lámparas, haga clic en el nombre de nuestra empresa "YuensGroup" que está debajo del título, o en el nombre de marca "Yuens Lighting".
Bestseller No. 8
BarcelonaLED Lámpara de Mesa Retro Vintage Tiffany Barroco Pantalla de Vidrio Mosaico Cristal Colorido Lujoso Casquillo E27 para Mesita de Noche Dormitorio Escritorio
3 Opiniones
BarcelonaLED Lámpara de Mesa Retro Vintage Tiffany Barroco Pantalla de Vidrio Mosaico Cristal Colorido Lujoso Casquillo E27 para Mesita de Noche Dormitorio Escritorio
  • Pantalla hecha a mano: la pantalla está hecha completamente de cristal y presenta un patrón floral con tonos verdes, amarillos y rojos. Las lámparas Tiffany son conocidas por su diseño de vidrieras.
  • Base de acero moldeado: la base metálica tiene un tratamiento especial de envejecimiento. Gracias a su base pesada, esta lámpara es estable y segura para usar en el dormitorio. También tiene una capa antideslizante en el pie para evitar caídas accidentales.
  • Tamaño compacto: la lámpara tiene un aspecto clásico y tamaño ideal que puede utilizarse para añadir un toque estético a cualquier habitación de la casa. Diámetro de la pantalla:Ø195mm. Altura:380mm.
  • Casquillo E27: en el centro de la lámpara aloja un portalámparas con 40W de potencia máxima, para bombilla LED E27 (Bombilla no incluida). El cable mide 150cm y tiene un interruptor integrado para encender y apagar la luz.
  • Ideal para decoraciones vintage con elementos de madera como para dormitorio, cabecera, mesita de noche, escritorio, estudio, salón, comedor, cocina, habitación, bar, cafetería y restaurante.
Bestseller No. 9
Goeco Lámpara de Mesa Estilo Vintage, Lámpara de Escritorio Hierro para Regalo de Fiesta Dormitorio Jardín interior, con Enchufe e Interruptor, Bombilla E27 No Incluida
  • 💡Parámetros de Lámpara de Mesa: diámetro 12cm, altura 26cm. Para bombillas E27, con interruptor y enchufe de red.
  • 💡Estilo de Lámpara de Mesa: cuerpo de lámpara negro combinado con fuente de luz cálida/fría para crear un ambiente de moda retro romántico/moderno.
  • 💡Material de Lámpara de Mesa: cuerpo de la lámpara de metal es resistente y duradero. La pantalla de acrílico blanco transmite la luz de manera uniforme y también se puede quitar para crear una atmósfera diferente.
  • 💡Bombilla E27: adecuada para fuente de luz LED E27, elija luz cálida/luz fría según sus necesidades. Este producto no contiene bombillas.
  • 💡Lámpara de Escritorio Ocasiones Aplicables: puede utilizar como luz de ambiente, luz de mesita de noche, luz de noche, luz de dormitorio, luz de mesa de café, luz de mesa de esquina, luz ambiental, luz de lectura.
Bestseller No. 10
XIHOME Luz de escritorio Lámpara de mesa creativa Aleación de Metal Mesa Luces nocturnas, Steampunk industrial Retro E27 Iluminación interior Regalo, Lámparas de escritorio rústicas (sin Bombilla)
  • ▲ Interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en el cable de 1,5 metros, certificación CE, muestra una vista de color oxidado de pintura vieja, decoración con luces de bombillas incandescentes regulables incandescentes (bombillas no incluidas), hace que las lámparas sean más suaves, cálidas y hermosas para leer libros, puede usarlas para presione los papeles, libros en su escritorio de estudio si es necesario, pequeñas decoraciones para hombres o mujeres, una unidad por paquete.
  • ▲ Tamaño de la luz de la mesa (conjunto de kit de montaje de soporte de base de metal de hierro redondo): 3.54 pulgadas / 9 cm / 90 mm, peso pesado 1 lb. Control de interruptor ON / OFF, Reino Unido / UE enchufe estándar con cable de 60 pulgadas de largo, muy fácil y seguro de usar, adaptador de voltaje ancho de palabra compatible con CA 110V-240V, no se preocupe por el daño del voltaje de su bombilla, use un soporte de tornillo E27 común sin decoración Edison incandescente caliente bombillas
  • ▲ Arte creativo, hermosa iluminación del café, steampunk industrial rústico, luces antiguas estilo antiguo de la vieja escuela, obras de arte antiguas de amazonas, piezas artísticas elegantes hechas a mano, decoraciones retro de pie de estilo retro, fabricación clásica, cafetería loft, pub, restaurante, hogar, cocina , bar, club, biblioteca de estudio, hotel, comedor, dormitorio, mesita de noche, estudio, sala de estar, oficina, soporte de iluminación de la granja, la lámpara de mesa.
  • ▲ Bombilla no incluida, adaptador de tornillo profesional E27 vidrio transparente 40w máx. 60w bombillas, jaula de ardilla herida a mano de diseño antiguo / bombilla de filamento espiral emite hermosas características de luz cálida por sí mismas o con un accesorio de luz de estilo vintage, globo o tubo multi transparente / la bombilla edison de forma tubular o philips rgb LED funcionan como una nueva decoración de rayos, una apariencia vintage, moderna y nostálgica.
  • ▲ Pro factory de alta calidad hecha a mano 100% por accesorios de kit de soporte de aleación de metal, evita romperlo o arruinar su apariencia por accidente, años de vida útil duradera, adornos de reino únicos, mini lámpara de interior, rendimiento estable, larga vida útil, marca El ambiente de la personalidad de su habitación, es armonioso para combinar con cada tipo de muebles, se ve tan decorada de forma única que incluso apaga la luz, Es una decoración en sí misma.

Lámparas vintage industrial

RebajasBestseller No. 1
HJXDtech Industrial Colgante de luz de vidrio vintage con pantalla de loto Pantalla retro E27 Lámpara de techo con acabado de latón (Verde)
7 Opiniones
HJXDtech Industrial Colgante de luz de vidrio vintage con pantalla de loto Pantalla retro E27 Lámpara de techo con acabado de latón (Verde)
  • Accesorio de iluminación colgante de techo vintage industrial con pantalla de lámpara de loto de vidrio y portalámparas con interruptor de perilla retro.
  • ¡Entrega sin bombilla! Base de bombilla E27 general, trabajo máximo con bombilla Edison de 60 W, 110-240 V utilizable.
  • Tamaño de la pantalla: 25 cm de diámetro x 15 cm de alto. Longitud del cable de tela flexible: 120 cm ajustable. Toldo de techo: 12 cm de diámetro x 3 cm de alto.
  • Pantalla de vidrio grueso hecho a mano de alta calidad con textura de cristal, el hardware de latón pulido resistente es duradero, brillante y lujoso.
  • La encantadora lámpara de araña de techo es perfecta para el comedor, la isla de la cocina, el dormitorio, las villas, las salas de estar, el pasillo de entrada, la cafetería, el bar y el restaurante.
Bestseller No. 2
LÁMPARA COLGANTE INDUSTRIAL VINTAGE CUERDA DE CÁÑAMO BAMBÚ RETRO E27 X 6 LÁMPARA COLGANTE ANTIGUA
  • LÁMPARA COLGANTE para cocina, sala de estar o comedor. Incluso para restaurantes.
  • Bombillas no incluidas.
Bestseller No. 3
Barcelona LED Lámpara colgante de polea Aplique pared estilo Industrial vintage altura regulable con jaula negra y interruptor para bombilla E27 dormotorio salon bar
  • Vintage industrial: Diseño atractivo y elegante, con un toque industrial-retro. Fabricada en metal de alta calidad con tubos de hierro y poleas crea una hermosa decoración para tus paredes.
  • Altura ajustable: Su sistema de polea está compuesto de dos plafones fijados a la pared. En el plafón inferior podemos ajustar la altura de la lámpara. Muy recomendable para uso encima de la mesa, con la posibilidad de jugar con la altura para adaptarse perfectamente a cualquier ambiente y tipo de mesa.
  • Interruptor lateral y enchufe EU: Incorpora un interruptor en el portalampara que le permite encendre o apagar la luz comodamente. La lámpara se conecta a través de un enchufe europeo estándar al final del cable colgante. Fácil de instalar, conecta el soporte con el gancho a la pared, luego cuelga la polea, ata la cuerda y seguidamente la cuelgas en la pared.
  • Casquillo E27: La lámpara viene dotada con un portalámparas para bombillas LED E27 (no incluida). Emitirá una luz acogedora y difusa debido a la jaula donde se aloja la bombilla. Se recomienda utilizar bombilla filamento Edison.
  • Ideal para hostelería, tanto bares como restaurantes, hoteles, etc. Para decoración de interiores con estilo industrial y vintage, tanto en el hogar como en locales comerciales en lugares como, cocinas, entradas, pasillos, comedores, escaleras, etc. Solo uso interior(IP20).
Bestseller No. 4
Wangkangyi Lámpara colgante retro de color negro, forma de cachimba 5 x E27, casquillo vintage, industrial, lámpara colgante de metal, para bar, restaurante, cafetería, dormitorio, estudio, vestíbulo
  • 【Simple y retroiluminado】 La lámpara colgante retro es una araña creativa con un estilo industrial clásico clásico nostálgico. Diseño retro simple y práctico, lleno de atmósfera, calidez natural, cómodo y práctico.
  • Fuerte y duradero: las lámparas están hechas de hierro forjado de alta calidad, fuerte y sólido, color brillante, larga durabilidad y garantía de calidad.
  • Amplia aplicación: nuestra lámpara colgante de techo tubular de agua es adecuada para sala de estar, dormitorio, comedor, bar, restaurante, tienda, hotel, pasillo, etc.
  • Nota: esta lámpara no está equipada con bombillas. Para instalar la bombilla y el efecto real, compra la bombilla por separado.
  • 【NUESTRO SERVICIO】 Si nuestros productos tienen problemas de calidad e instalación, ofrecemos un servicio de devolución e intercambio dentro de los 30 días y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
oxskk Industrial Durante La Luz,Vintage Billar Durante La Lámpara,Metal Negro Iluminación Industrial Accesorios para Cocina Comedor Bar-B 98x30cm(39x12inch)
  • Estilo Vintage:Diseño único En Acabado Industrial Negro,Este Accesorio De Luz De Techo De Montaje Al Ras Añadirá Atractivo Antiguo Y Vintage A Su Hogar.El Atractivo Diseño Muestra Un Aspecto único Que Elevará Tu Espacio.
  • Alta Calidad:Hecho De Hierro De Primera Calidad Metal Negro Y Cuerda De Cáñamo,Fácil De Limpiar,También Aseguran Años De Rendimiento Confiable.Sería Una Hermosa,Ojo-captura De La Decoración En Su Isla De La Cocina,Darle Suficientes Luces Y Iluminar Su Casa.
  • Tipo Blub:E27 Tomas De Lámpara Estándar De Ee Uu,Compatible Con Una Variedad De Bombillas(Máximo:3 * 60W),Como El Incandescente,Led,Bombillas Cfl Y Halógenas (Bombilla No Incluida).La Iluminación Suave De Aspecto Retro,Creó La Atmósfera Que Desea.
  • Fácil De Instalar Y Usar:Cableado.El Paquete Incluye Todo El Hardware De Montaje.Necesidad De Instalar,Pero Definitivamente Vale La Pena.Contáctenos Por E-correo Para Cualquier Idea O Problema,Estamos Encantados De Resolver El Problema Para Usted Tan Pronto Como Sea Posible.
  • Amplia Aplicación:Los Cables Electrónicos Y Las Tomas De Luz De Esta Luminaria Negra Están Listados Ul,Más Seguro Y Fiable.Perfecto Para La Cocina,Comedor,Dormitorio,Pasillo,Bar,Granja,Cafetería,Restaurante,Etcetera.
Bestseller No. 6
Lámpara en suspensión industrial vintage Lámpara colgante rústica de madera Metal y vidrio Creative E27 portalámparas Lámparas de araña regulable en altura 4 llamas negro Lámpara de techo para barra
  • ★ La madera de la vela lámparas de techo y diseño llamativo, las bellas lámparas están hechas de madera reciclada auténtica, la luz está en el centro de cualquier sitio adecuado para su entorno deseado.
  • ★ Cada lámpara tiene un cable de 50 cm que se puede personalizar a su gusto con el fin de lograr la mejor altura para la configuración de techo y de mesa. Los familiares y amigos se sienten atraídos inmediatamente.
  • ★ Esta lámpara colgante de madera es fácil de instalar y montar en el techo. Él tiene instrucciones detalladas de instalación, puede realizar usted mismo o con su pareja.
  • ★ Nos aseguramos de que usted como las vigas de madera de la araña de la vendimia. Esta lámpara retro es ideal para mesas de comedor, sala de estar, dormitorios, vestíbulos de hoteles, cafeterías, bares, cocinas y cualquier interior.
  • ★ La fecha de entrega es anterior a 7-10 días laborales. Si no está satisfecho con la lámpara sobre recibo, mediante el envío de nuevo a nosotros, y se te reembolsará el precio de compra sin problemas de espalda.
Bestseller No. 7
Araña Steampunk, Estilo Loft, Iluminación Industrial, Retro, Colgantes en Techo, Tubo Metal, Lámpara Vintage Creativa, Lámpara Época Edison, para Comedor, Cocina, Sala, Dormitorio, Vestíbulo
  • [Tamaño] Fuente de luz: bombilla E27 // ¿La luminaria contiene fuente de luz: No // Potencia: 31W-40W
  • [Material] La araña está hecha de hierro de alta calidad para crear un aspecto industrial. ¡La calidad de la lámpara la convierte en un accesorio elegante y hermoso para una habitación!
  • [Estilo] Esta araña combina líneas elegantes con elementos de inspiración vintage para darle personalidad a su entrada, restaurante, cocina o casi cualquier otro espacio que requiera luz y características adicionales.
  • [Uso] Es adecuado para comedor, cocina, sala de estar, dormitorio y vestíbulo. Puede elegir el lugar de instalación de acuerdo a las necesidades reales.
  • [Artesanía] Luces decorativas industriales vintage de Edison, diseño antiguo, apariencia muy elegante y pasada de moda.
Bestseller No. 8
iDEGU 2 Piezas Lámparas Colgantes Vintage Lámpara de Techo Industrial Iluminación E27 Retro Luz Colgante para Cocina, Salón, Dormitorio, Comedor, Pasillo, Restaurante - 27CM (Bronce)
  • Lámpara colgante de estilo industrial, tulipas clásica, diseño vintage, nunca fuera del tiempo. Ideal para iluminación y decoración.
  • La lámpara de techo está hecha de metal duradero, con un revestimiento de bronce cepillado retro en las superficies interior y exterior.
  • Tamaño de la lámpara: diámetro de la lámpara: 27 cm, altura de la lámpara: 19 cm, longitud de cable: 100 cm, diámetro del dosel de techo: 10 cm.
  • Tipo de bombilla: bombilla con casquillo E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA), apta para todas las bombillas E27, como bombillas LED, incandescentes y halógenas. 60 W máx. Voltaje: 110-240 V.
  • La luz colgante de diseño clásico es adecuada para lugares públicos y privados. Es una buena opción para tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, oficinas, salas de estar, cocina.
RebajasBestseller No. 9
CCLIFE 2 Unidades Lámpara de techo Vintage Lámpara colgante Lámpara vintage industrial Lámpara Colgante Retro de Metal Casquillo E27,Ø300mm, Color:Negro
  • Diseño Retro : Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 2 Piezas Lámpara Colgante :Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • Longitud Ajustable : El cable de suspensión se puede ajustar hasta 120cm, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
  • Instalación Fácil : Bien embalado e incluye instrucciones y tornillos de montaje para una fácil instalación.
  • Amplia Aplicación : Opción de base de bombillas E27 estándar para su cocina, comedor, dormitorio, bar, pasillo, restaurante.
Bestseller No. 10
KJLARS Lampara techo Vintage Industrial Madera Cuerda Rustica Retro Lampara Colgante Dormitorio Lámparas de Araña Habitacion Lamparas
  • ★ Estilo: estilo retro industrial, que puede traer una nueva experiencia visual para la decoración del hogar.
  • ★ Material y proceso: hierro vintage, pintura de metal de alta calidad, alta resistencia, anti-oxidación, anticorrosión, no es fácil de oxidar. La antigua artesanía de los registros conserva el tono y la textura de los registros mismos.
  • ★ Aplicación: Uso de portalámparas E27, tono retro, sentido artístico. Aplicable a cafés, restaurantes, bares, hogar, bar, etc.
  • ★ Tamaño: 110 cm * 12 cm (L * H), cable colgante ajustable de hasta 1 metro.
  • ★ Certificación y servicios: 3C internacional, certificación CE de la UE, certificación RoHS. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, contáctenos a tiempo, resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas.

Lámparas vintage rosario

Bestseller No. 1
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
1.320 Opiniones
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
  • Aplicación: perfecto para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería, sala de estar, etc., en cualquier lugar que desee.
  • También tenemos otro tamaño y otra lámpara colgante para su elección, ingrese a la tienda Starryol para verificar.
Bestseller No. 2
Collectibles Artcollectibles India Art India latón Vintage Diya Deepa Chirag para símbolo Pooja templo Hoemdecor rosario de iluminación
  • Lámpara de aceite de latón grabado, utilizada para la meditación, la oración aarti Home Templo
  • Bonito regalo maravilloso espiritual
  • País de Fabricación india
  • Tamaño: 9,52 cms redondo (Top) x 9,5 cm (Altura); Material: Latón; Peso: 34grams;
Bestseller No. 3
Tríptico Arte De La Pared Lienzo 3 Piezas Lámpara De Aceite Vintage De Jaula De Rosario Tríptico Abstracto Dormitorio Sala De Estar Lienzo Arte De La Pared Colgante Pintura Decor-A2
  • Tamaño del tríptico: 30x40cmx3pcs, Sin marco.
  • Material tríptico: material de lienzo fino, luz realista y de colores naturales, impresión en color real utilizando la tecnología de impresión más moderna, impresión resistente a la humedad y no reflectante.
  • Decoración de la pared: esta decoración de la pared es buena para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, la sala de guardería, la habitación de los niños, el baño, el aula, la oficina, la tienda, la buena decoración.
  • Impresión de calidad Full HD: impresa en lienzo no tejido, tinta no tóxica e inodoro, colores perfectos y nitidez de la imagen, resistente a los rayos UV. No incluyen ninguna sustancia nociva.
  • Nota: Durante la compra y el uso, si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento y le responderemos a tiempo. Le deseamos una vida feliz.
Bestseller No. 4
Lámpara de Pared Interior Aplique de Pared Luz 2pcs Luces de pared modernas de la sala de estar for el diseño en espiral del hogar. DIRIGIÓ Rosario televisor Lámpara de noche de fondo for comedor sala
  • Luz de pared LED de alta gama: esta LED Luces de Pared está hecha de soporte de lámpara de aluminio puro de alta calidad y cubierta de luz acrílica, alta transmisión, sin flash, iluminación suave, sin oxidación, Durable. Suplicable para cualquier estilo de habitación para decoración.
  • Dormitorio moderno con cable duro LED luces de pared, duraderas y fantásticas. La iluminación blanca cálida puede hacer un ambiente brillante. Cálido y cómodo. Área de irradiación: 5 -15 cada luz.
  • Fácil de instalar: Lámpara montada en la pared / superficial, instalación por cable sin instalador complejo. Puede ser montado vertical u horizontal para adaptarse a la decoración.
  • Amplia aplicación: Modern Wall Sconece con diseño elegante, ideal para dormitorios, salones, pasillo, habitaciones para niños, escaleras, restaurantes, cocina, pasillos, invernadero, Cabecera y otras lámparas de pared, y lámparas de pared.
  • No se preocupe por comprar: Nuestra misión presta atención para brindarle al cliente las mejores experiencias de productos que valen cada centavo gastado. Por lo tanto, aplique de pared dedicado a rigurosos estándares de excelencia en la fabricación que dan como resultado la más alta calidad y seguridad del producto en todo el mundo. Comuníquese con nuestro equipo de servicio profesional a través del cuadro si tiene alguna pregunta, lo haremos lo correcto para usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
Caja de Almacenamiento de joyería de plástico Vintage Católico Cristiano Rosario Collar Prayer Beads Case Newsakes Trinket Bow Organizer (Color : Silver)
  • Hecho de alta calidad abdominales Material, robusto, de larga duración, auck y sin desalojos, duradero y hermoso.
  • Diseño vintage y elegante: decoración de Bowknot dulce, grabado exquisito patrón retro alrededor de la superficie.
  • El cuadro de joyería del collar del rosario solo es adecuado para collares de rosario de 6 mm o 8 mm, pulseras, etc.
  • Caja de talismán perfecta para almacenar recuerdos, pequeños trozos de joyería, cuentas de rosario y recuerdos sentimentales.
  • Un buen regalo para sus seres queridos para cumpleaños, aniversario, día de la madre, día de San Valentín, Navidad, boda.
Bestseller No. 6
Xungzl Lámpara colgante de cristal tallada retro vintage, lámpara de lámpara de material amarillo creativo, lámpara de lámpara, lámpara colgante de textura mate blanca, adecuada para la luz de la cama
  • □ La forma que es diferente de otras lámparas no solo es guapo, sino también muy duradera.No importa donde lo coloques, te traerá sorpresas inesperadas.
  • □ Importancia del material: las lámparas están hechas de materiales de alta calidad en la fábrica, y las lámparas de alta calidad le brindarán una experiencia diferente.Al mismo tiempo, la vida útil de la lámpara se extenderá, lo que le ahorra dinero y te hace extremadamente feliz.
  • □ Versatilidad ajustable: Nuestro colgante está equipado con un cable colgado ajustable, que le permite cambiar la longitud del cable de "1in" a "40in", lo que puede mostrar diferentes cambios.La base de la lámpara proporciona una bisagra ajustable que se puede suspender desde un techo plano o un techo inclinado arqueado.
  • □ Espacio aplicable: Adecuado para el estilo contemporáneo en cualquier espacio: esta araña contemporánea es muy simple, no tiene que preocuparse por haber sido antiestético.Muy adecuado para bares, cafés, dormitorios, salones, comedores, cocinas y cualquier habitación que le guste.
  • □ Nuestro servicio: Tenemos nuestra propia fábrica de producción, y cada pieza de lámparas se verificará estrictamente antes de abandonar la fábrica.Espero que puedas estar satisfecho.Sin embargo, si tiene alguna pregunta sobre la lámpara, contáctenos y lo resolveremos.
Bestseller No. 7
XFSHZWN Lámpara colgante de vidrio transparente soplado azul moderno Diámetro del hogar 20 cm / 25 cm Lámpara colgante vintage Diseño de bola creativa Lámpara de techo Mini dormitorio Lámpara de ahorr
  • ★ Decoración creativa de asta de ciervo, imagen vívida, forma hermosa, brillo rico, duradero.
  • ★ Pantalla de cristal seleccionado, grueso y brillante, luz uniforme y suave, resistencia a altas temperaturas.
  • ★ Techo de carga engrosado, gran capacidad de carga, gran resistencia a la tracción, altura ajustable, duradero.
  • ★ Portalámparas E27, gran aplicabilidad, seguro y duradero, larga vida útil.
  • ★ Los candelabros únicos y exquisitos agregan un toque rústico y elegante a su hogar. Decoración perfecta para cocina, comedor, sala de estar, comedor, vestíbulo, cafetería, etc.
Bestseller No. 8
XFSHZWN Lámpara colgante vintage de 1 luz Lámpara colgante moderna Lámpara colgante de cerámica Accesorios Dormitorio Sala de estar Luz Luminaria Barra de iluminación Lámpara colgante de escalera Lámp
  • ★ Esta lámpara colgante está hecha de cerámica, una pantalla colgante de techo de efecto lujoso que crea un ambiente romántico y cálido e ilumina tu noche. El diseño moderno se ve más lujoso que otras pantallas similares y no se oxida fácilmente, no se desvanece.
  • ★ Fuente de alimentación de CA: 110-240 V, capacidad: 1-40 W, tipo de bombilla: E27, área de irradiación: 30 m² - 40 m², fuente de alimentación: eléctrica con cable.
  • ★ El estilo sencillo y retro hacen de esta lámpara de techo la decoración de estancia perfecta para un ambiente relajado y agradable.
  • ★ Amplia aplicación, nuestra luz de techo de montaje empotrado es perfecta para cocinas, armarios, escaleras, sótanos, baños, lavaderos, áreas comerciales, etc.
  • ★ Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 9
XFSHZWN Colgante de cristal crema vintage francés Iluminación en forma de nube Lámpara de techo con cable ajustable lindo con interruptor Lámpara de araña de 1 luz de latón Decoración de restaurante j
  • Portalámparas de hierro: El portalámparas de hierro ha sido procesado a través de múltiples procesos y puede resistir el bautismo del tiempo.
  • Pantalla de vidrio: la pantalla de vidrio engrosado no es fácil de rayar y romper, y la transmisión de luz es uniforme y suave. fácil de limpiar
  • Fuente de luz aplicable: interfaz estándar internacional G9, bombillas de alta temperatura fáciles de desmontar, adecuadas para lámparas de bajo consumo, lámparas incandescentes, LED, fácil instalación, operación simple, larga vida útil, sin decoloración, resistencia a los arañazos, textura hermosa. (excluyendo la fuente de luz)
  • LUGAR APLICABLE: perfecto para la entrada, la cocina, la habitación de los niños, el pasillo, el dormitorio, el estudio, el pasillo, la sala de estar, el bar, el comedor, el armario, las escaleras, el sótano, la lavandería, la sala de juegos o la oficina en el hogar. Chalet, estudio...
  • Bienvenido a visitar nuestra tienda y comprar nuestros productos de calidad especialmente diseñados. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos, le responderemos su mensaje dentro de las 7/24 horas.
Bestseller No. 10
XFSHZWN Estilo de corte francés retro Iluminación colgante de cristal LED Cabecero de dormitorio Lámpara colgante vintage con flecos Forma de semicírculo creativa Lámpara de techo de 1 luz Balcón Entr
  • Portalámparas de hierro: El portalámparas de hierro ha sido procesado a través de múltiples procesos y puede resistir el bautismo del tiempo.
  • Pantalla de vidrio: la pantalla de vidrio engrosado no es fácil de rayar y romper, y la transmisión de luz es uniforme y suave. fácil de limpiar
  • Fuente de luz aplicable: interfaz estándar internacional E27, bombillas de alta temperatura fáciles de desmontar, adecuadas para lámparas de bajo consumo, lámparas incandescentes, LED, fácil instalación, operación simple, larga vida útil, sin decoloración, resistencia a los arañazos, textura hermosa. (excluyendo la fuente de luz)
  • LUGAR APLICABLE: perfecto para la entrada, la cocina, la habitación de los niños, el pasillo, el dormitorio, el estudio, el pasillo, la sala de estar, el bar, el comedor, el armario, las escaleras, el sótano, la lavandería, la sala de juegos o la oficina en el hogar. Chalet, estudio...
  • Bienvenido a visitar nuestra tienda y comprar nuestros productos de calidad especialmente diseñados. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos, le responderemos su mensaje dentro de las 7/24 horas.

Lámparas vintage pared

RebajasBestseller No. 1
Aplique de pared TOWNSHEND 4, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero, color negro, marrón, casquillo E27
  • La moderna mezcla del listón de metal en marrón antiguo y la vistosa bombilla en estilo Edison le dan a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla de filamento de la imagen no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 110051
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 19 cm, longitud: 8 cm, profundidad: 18,5 cm
Bestseller No. 2
iDEGU 2 Piezas Lámpara de Pared Vintage 15CM Aplique Pared Interior de Madera Metal Industrial Diseño de Jaula Luz de Pared Ajustable Retro Iluminación E27 para Dormitorio Pasillo Cocina Café (Blanco)
  • 🌸 Estilo Simple: Diseño geométrico, jaula de metal hexagonal, material de madera natural, pintura elegante. La lámpara de pared única es adecuada para la decoración de estilo moderno, vintage e industrial.
  • 🌸 Ángulo Ajustable: El aplique de pared adopta un diseño de cabezal ajustable de 90° hacia arriba y hacia abajo, lo cual es conveniente para satisfacer las necesidades de iluminación.
  • 🌸 Tamaño: Largo: 18cm, Ancho: 15cm, Alto: 20cm. Base de techo: 10 cm de diámetro. Diámetro de la pantalla de la luminaria: 15cm. Material metálico, duradero. Estructura simple, fácil de instalar.
  • 🌸 Fuente de luz E27: ¡Bombilla no incluida! 60 W máx., 110-240 V. Apto para bombilla led/bombilla incandescente/bombilla halógena E27.
  • 🌸 Aplicación: la pantalla simple y el portalámparas de madera crean un diseño moderno y creativo. La luz de la pared es adecuado para el dormitorio, la sala de estar, el comedor, la cocina, la cafetería, el bar y muchos otros lugares interiores.
Bestseller No. 3
Biscottini Apliques de pared vintage 39x20x17 cm | Aplique pared interior rustico en latón | Lámpara pared vintage industrial | Lamparas de pared
  • LÁMPARA INDUSTRIAL - Vintage y elegante, esta aplique pared interior vintage es ideal para decorar todo tipo de ambientes, desde los más clásicos hasta los más modernos
  • MATERIAL: las lampara pared vintage están hechas completamente de latón envejecido posteriormente y la realización de los lámpara de pared es Made in Italy
  • VERSÁTIL: la lámpara de pared vintage se puede utilizar como lámpara de pared exterior, lámpara de pared de baño, lámpara de sala de estar apliques pared dormitorio vintage
  • ESTILO: nuestras lamparas retro vintage tienen un estilo particular que las convierte en un excelente mueble para cualquier habitación de la casa
  • MEDIDAS: El tamaño total del lámpara aplique vintage es de 39x20x17 cm, dimensiones que garantizan una amplia iluminación
RebajasBestseller No. 4
TOKIUS Apliques de Pared Vintage Diseño de Jaula de Hierro Ø 16cm Negro Industrial Lámpara Pared Interior Lámpara de Techo Ajustable para Pasillo Escalera Dormitorio (1 Pieza, # Negro)
64 Opiniones
TOKIUS Apliques de Pared Vintage Diseño de Jaula de Hierro Ø 16cm Negro Industrial Lámpara Pared Interior Lámpara de Techo Ajustable para Pasillo Escalera Dormitorio (1 Pieza, # Negro)
  • 💡 【Lámpara de Pared Retro】 Lámpara Pared en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, esta llamativa aplique de pared tipo jaula es una decoración generosa con mucha luz, e iluminará tu hogar, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
  • 💡 【Lámpara Ajustable】 Esta luz de pared multifuncional tiene un ángulo giratorio de 240 °. Diámetro: 16 cm, altura: 18 cm. Diámetro de la base: 10 cm. Longitud de la barra: 10 cm. Material: Hierro. Con revestimiento negro clásico. La estructura es simple y la instalación es muy conveniente.
  • 💡 【Diseño Geométrico】 la aplique de techo con su diseño de jaula en forma de diamante simple, dará una luz tridimensional. Este diseño es ideal para casas de estilo rústico y moderno. Esta lámpara puede encajar perfectamente en tendencias como el estilo vintage, retro e industrial.
  • 💡 【Aplicación】La lámpara se puede utilizar como lámpara de pared o lámpara de techo. La lámpara con su diseño sencillo, será un atractivo en cualquier estancia, apta para el salón, la cocina o en la mesa del comedor, dormitorio, bares, cafeterías, tiendas, restaurantes, Oficinas / Salas de trabajo.
  • 💡 【Apto para Bombillas E27】BOMBILLA NO INCLUIDA!! Esta lámpara con un portalámparas E27, puede elegir bombillas LED / bombillas edison / bombillas halógenas / bombillas Wi-Fi E27 según sus deseos. Voltaje: 110-240 V, 60 W máx.
Bestseller No. 5
2 Piezas Apliques de Pared Vintage, Lampara de Pared Cuerda de Cáñamo, E27 180° Ajustable Lámpara de Pared para Pasillo Desván Dormitorio Café Restaurante (No Incluye Bombilla)
  • ✿ [Lámpara de pared ajustable]: Las Lámpara de pared industriales son giratorias, la longitud y el ancho es de 26 cm x 16 cm. La dirección de la iluminación se puede ajustar, el ángulo es de 180 °. Puede encender o apagar las luces según sus necesidades.
  • ✿ [Diseño clásico rústico vintage]: Gracias a la apariencia industrial de moda, los materiales rugosos se han convertido en una parte indispensable de la industria de la iluminación. Esta lámpara de pared vintage utiliza una ingeniosa combinación de cuerda de cáñamo y metal para darle a su hogar un ambiente retro elegante.
  • ✿ [Decoración perfecta]: esta lámpara de pared industrial es adecuada para una variedad de escenas de la vida. No solo es una opción ideal para el aplique de pasillo y balcón, sino también como lámpara de lectura decorativa en el salón, una práctica y cálida lámpara de noche junto a la cama.
  • ✿ [Portalámparas]: El propio aplique de pared industrial tiene 1 casquillo E27 (sin bombilla) apto para bombillas de hasta 40 vatios. que es adecuado para bombillas LED, bombillas de bajo consumo. Puede cambiar la luz en él en cualquier momento.
  • ✿ [Fácil de instalar]: Montado en la pared / superficie, cableado, instalar sin un instalador complejo. Se puede montar hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a la decoración.
Bestseller No. 6
Lightess Apliques de Pared Lámpara Vintage Lámpara Industrial Estilo Retro Iluminación Rústico Casquillo E27 Lámpara de Pared No Incluye Bombilla, Color Transparente
  • 💡Apliques de pared vintage e industrial, tapa de latón, la cabeza ajustable, la pantalla cristal transparente, luz muy clara.
  • 💡Lámpara de pared retro, el casquillo e27, no incluye bombilla, fuente de luz disponible: edison, led, CFL, incandescente, halógena etc
  • 💡Lámpara rústica y clásica, ideal para cuarto de baño, dormitorio, escaleras, sala, hotel, sala de estar, baño, comedor, restaurante, cocina, bar, oficina, cafetería, etc.
  • 💡Lámpara de pared cristal elegante, diámetro de la pantalla: 18.5cm, la altura: 23cm, el voltaje: 110V-220V, poder: 40W, peso neto: 599g, confirma las dimensiones antes comprar.
  • 💡CE y ROHS certificado, instalación simple, la pantalla soportada por el anillo metálico interior, la lámpara se requiere cableado, la barra que une el casquillo con el aplique de la pared está dentro de la espuma empaquetada, perilla está en bolsa de accesorios, bien embalado, accesorios completos.
Bestseller No. 7
2 Pcs Lámpara de Pared de Cráneo Vintage Calavera Botella de Vino Pantalla de Cristal Retro Industrial Luz de pared Portalámparas E14 Iluminación de Pared para Loft Bar Pasillo Halloween, Negro
  • Experiencia del vendedor: Cuando vi esta lámpara por primera vez, este estilo único me fascinó, era una lámpara de pared antigua, la pared de la lámpara se ve como una calavera, un diseño muy interesante y creativo, se ve fantástico en la pared, con la bombilla cálida que trae suficiente luz y ambiente cómodo, creo que es la mejor función que la lámpara tiene
  • El producto es de 2 piezas de luces de cráneo, entre las que se incluyen 2 bombillas E14, pero recuerda que la bombilla es objetos frágiles, por lo que no volverá a enviar si la bombilla está dañada. LED, bombilla de bajo consumo, bombillas ecológicas, bombillas de bajo consumo, bombilla convencional, bombilla incandescente
  • Material principal del cuerpo de la lámpara: hierro; Material de la cubierta de la lámpara: Pantalla transparente de cristal; Color: negro. Fácil de instalar: esta lámpara de pared cráneo es simple y fácil de montar, y la serie de acceso necesaria incluida en el paquete, puede instalarlo usted mismo
  • Se recomienda utilizar en una sala de estilo retro nostálgico: sala de estar, dormitorio, habitación de invitados, estudio, comedor, cocina, restaurante, bar, cafetería, casa de té, salón, club, hotel, oficina, biblioteca, pasillo, pasillo, loft, etc
  • "VOMI" prestan mucha atención a la experiencia de compra del cliente. Entrega muy rápida y buen servicio, cumplido por Amazon, reemplazo gratuito si está roto. Esperamos que cada producto sea perfecto, así que controlamos estrictamente la calidad de cada producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico
RebajasBestseller No. 8
PEALOV Lampara Pared Industrial Vintage,Retro RúStico Metal Aplique De Pared Interior,Apliques De Pared Vintage Ajustable,LáMpara De Pared De Metal Fixture E27,Con 2 Luces,(Bombillas No Incluidas)
  • ✤ 【DISEÑO VINTAGE】 Esta lámpara de pared industrial vintage puede ajustar libremente el ángulo, para darse cuenta de las diferentes perspectivas interiores de sus necesidades de iluminación. .
  • ✤ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido a alta presión con las características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión. Se utiliza baquelita en el portalámparas para evitar descargas eléctricas.
  • ✤ 【REQUISITOS DE BOMBILLAS】 El aplique de pared vintage es compatible con una variedad de bombillas E27 como Edison, incandescentes, halógenas, LED o CFL, puede elegir una bombilla diferente según sus necesidades (Nota: la bombilla no está incluida) (DEBE SER COMPRADO POR SEPARADO)
  • ✤ 【FÁCIL INSTALACIÓN】 El paquete incluye todos los accesorios de montaje para una rápida. La lámpara de pared industrial es fácil de instalar. Simplemente siga el manual de instrucciones e instalará la iluminación del aplique de pared sin ninguna dificultad.
  • ✤ 【LUGAR PARA USAR】 Esta lámpara de pared retro encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, tocador, tocador, vestíbulo, pasillo, casa de campo y estudio.
Bestseller No. 9
namito Aplique de Pared Interior E27, Lámpara de Pared Vintage de Madera Industrial para Sala de Estar, Dormitorio y Pasillo, Máx. 60W, 220V, Blanco, 2 Piezas
  • Material de Alta Calidad: El aplique de pared vintage Namito está hecho de metal y madera, con un acabado limpio, de alto rendimiento, antioxidantes, anticorrosión, sin óxido, para una larga vida útil.
  • Diseño Industrial: Carcasa de metal , soporte de brazo de madera bien pintado, combinación de estilo moderno y vintage. El aplique de pared podría ser una opción perfecta para la decoración de paredes interiores, adecuado para salón, dormitorio, cocina, bar, cafetería, restaurante, etc. Notas: 2 Piezas Aplique de Pared están incluidas en el paquete.
  • Fácil de Instalar: Todos los accesorios de montaje están incluidos en el paquete. Simplemente fija la luz en la pared, que será un aplique de pared perfecto para tu hogar, iluminará tu casa para hacerla más acogedora. Por favor, corta la alimentación antes de la.No dude en contactarnos para resolver el problema si tiene algún problema después de recibir las lámparas de pared.
  • Ampliamente Compatible – compatible con el enchufe E27 Edison / LED / CFL, etc. Max 60 W. También se puede utilizar con bombillas e interruptores de intensidad regulable, elige la mejor temperatura de color para decorar el hogar. (Las fuentes de luz no incluidas y los interruptores regulables).
  • Estilo Perfecto, estilo diferente El estilo vintage, moderno, tradicional, clásico decora tu oficina, estudio y vivienda, mejora diferentes estilos de decoración.
Bestseller No. 10
iDEGU Vintage Lámparas de Pared Industrial Apliques de Pared Estilo de Polea Luz de Pared para Dormitorio, Sala de Estar, Restaurante, Bar (2 piezas - Óxido)
277 Opiniones
iDEGU Vintage Lámparas de Pared Industrial Apliques de Pared Estilo de Polea Luz de Pared para Dormitorio, Sala de Estar, Restaurante, Bar (2 piezas - Óxido)
  • Diseño: El aplique de estilo retro e industrial con un diseño elegante, es un accesorio de iluminación perfecto para crear un ambiente vintage para su hogar.
  • Material: la lámpara de pared está hecha de metal duradero con polea de madera rústica, con un revestimiento de óxido / negro, es muy resistente y se ve clásica y vintage.
  • Dimensiones: Longitud de la base: 30.5 cm, Ancho de la base: 9.5 cm. Altura de la pantalla: 19 cm, Diámetro de la pantalla: 15 cm. Diámetro de la polea: 19 cm.
  • Tipos de bombillas: la lámpara de pared con un portalámparas E27, es adecuada para todas las bombillas E27, tales como LED, incandescente, fluorescente. Potencia máxima recomendada de la bombilla: 40W. 【BOMBILLA NO INCLUIDA】
  • Ocasiones: con el diseño retro e industrial, la luz de pared es perfecta para cafetería, bar, restaurante, terraza, pasillo y sala de estar, comedor.

Lámparas vintage blancas

RebajasBestseller No. 1
tomons Lámpara de Techo, LED Lámpara Colgante Retro Vintage, para Bombillas E27, 30.5CM - Blanco
1.015 Opiniones
tomons Lámpara de Techo, LED Lámpara Colgante Retro Vintage, para Bombillas E27, 30.5CM - Blanco
  • Estilo moderno: la lámpara tiene un estilo escandinavo clásico. Las líneas elegantes hace lucir el negro y el efecto madera. Simple, pero muy hermosa
  • Longitud del cable ajustable: Esta lámpara colgante viene con un cable de nylon ajustable, duradero y elegante, cuya longitud puede ajustarse fácilmente, aflojando el tornillo de plástico situado bajo la ventosa del techo con un destornillador. Así, es conveniente determinar la altura de colgado según sus propias necesidades.
  • Materiales seleccionados: la pantalla negro y la base del portalámpara son de metal de alta calidad. La superficie blanca opacificada crea un efecto suave y agradable
  • Montaje fácil: gracias al diseño ligero la lámpara es muy fácil de montar. La parte entre el portalámpara y la pantalla está reforzada para hacer el montaje más simple, odos los productos están embalados de modo seguro y profesional para proporcionar la máxima protección contra golpes y choques durante el transporte
  • La oferta incluye: 1 x tomons LP02002, 1 x bombilla LED 8W (luz blanca cálida), 1 x manual usuario
Bestseller No. 2
MAXDUYU Retro Lámpara colgante Vintage iluminación de techo Iluminación E27 Capacidad AC220 - 240 V para comedor, Dormitorio, Café, Barra de Lectura Luz
  • ★ esta lámpara colgante vintage es con 1 x E27 portalámparas. (pera no es incluir). peras: Bombilla LED/Bombilla de ahorro de energía/halógeno existente.
  • ★ Voltaje: 220 - 240 V | potencia: Max 60 W | Material: Metal | cable de adaptador de cabezales de Long: 100 cm | 1 x E27.
  • ★ y permanente de seguridad: la superficie con bajo de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no óxido, color uniforme y durabilidad.
  • ★ estructura simple, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.
  • ★ aplicación: Cafe, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, habitaciones Home Office/trabajo, jardín de invierno, lavadero/cuarto de lavado, piso, porche, garaje, terraza. Tamaño de la habitación recomendada: 10 - 12 ㎡.
Bestseller No. 3
FIRVRE 3-Ligero Gris blanco Lámpara de Techo de Cuentas de Madera Natural Retro E27 Bohemian Esférico interior candelabro casa de campo Plafón para Comedor Dormitorio Sala de estar Restaurante
70 Opiniones
FIRVRE 3-Ligero Gris blanco Lámpara de Techo de Cuentas de Madera Natural Retro E27 Bohemian Esférico interior candelabro casa de campo Plafón para Comedor Dormitorio Sala de estar Restaurante
  • Diseño: Esta lámpara de techo empotrada decora elementos en un estilo bohemio clásico hechos de cuentas de madera maciza de color blanco grisáceo de alta calidad. Encantadoras tres bombillas proyectan su cálida luz en tu habitación.
  • Fácil de instalar: No es necesario conectar cuentas. Se incluyen todos los accesorios de montaje e instrucciones para una instalación rápida. Ahorras tiempo y esperas con ansias tu nueva decoración.
  • Amplia aplicación: la luz de techo es perfecta para la habitación del bebé, la lavandería, el pasillo, el dormitorio, la entrada, la escalera, la habitación de invitados, el porche del vestíbulo, etc. Esta luz es absolutamente la mejor opción para la decoración de la iluminación de su hogar.
  • Brillo de la luz: tres fuentes de luz brindan suficiente luz para iluminar toda la habitación. (Este producto no contiene bombillas)
  • Medida del producto: Dimensiones: Max 15.74"(D)*15.74"(H) Tipo de bombilla: E27 3* Max60w. Las bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas son funcionales. (Excluya las bombillas) Voltaje nominal: 110-240 V Fuente de alimentación: CA cableada
Bestseller No. 4
SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de 3 Colores, Lámpara de Pie con Estantes con Bombilla LED, Lampara de Pie Salon, Dormitorio, Estudio y Oficina, Lampara de Pie Blanca,Decoracion Hogar Vintage
  • [Incluye bombilla E27 de temperatura de tres colores] La SUNMORY lampara de pie salon está equipada con una bombilla LED de 9W y 800LM de bajo consumo, con una vida útil de hasta 30.000 horas. Las bombillas LED tienen 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, por lo que puede cambiar la temperatura de color de la lampara de pie para salon según la escena, proporcionando más opciones para uso diurno / nocturno y creando un ambiente perfecto.
  • [Combinación de metal + madera, estable y fácil de montar] El poste de nuestra lampara pie está hecho de metal, la partición está hecha de madera y la carga es de hasta 22 kg. La lampara pie salon viene con instrucciones de instalación, videos tutoriales de instalación y herramientas. Una persona sola puede montarla sin problemas. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de instalación, no dude en contactarnos.
  • [Base E27] La ​​base de la lámparas de pie para salon es una base E27 estándar de la UE, que se puede combinar con una bombilla con una potencia máxima de 60W. También puede combinar bombillas RGB, bombillas Edison, etc. según sus preferencias. La lámparas de pie también se puede utilizar con Alexa, Google Home Assistant (debe coincidir con el enchufe inteligente).
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] Nuestra lampara salon de pie tiene 3 estantes, que se pueden usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como objetos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lamparas de pié o un estante de almacenamiento, sino también un expositor. Puede colocar la lámpara de pie donde considere a modo de decoración.
  • [Combina con una variedad de estilos de hogar] Nuestra lampara estanteria adopta un diseño simple y clásico, líneas negras, suaves y concisas clásicas y versátiles, lo que la hace compatible con varios entornos hogareños como estilo retro, estilo moderno y estilo nórdico. Con la pantalla de tela, la luz es más suave, lo que puede crear una atmósfera cálida y comoda para la vista.
Bestseller No. 5
TOKIUS Lámparas de Techo Retro Plafón Ø 16cm Vintage Lámpara Colgante Diseño de Jaula de Hierro Blanco E27 Iluminación de Techo de Interior para Pasillo Porche Cocina Dormitorio (Plafon - 2 Piezas)
  • 💡 【Lámpara de Techo Vintage】 Lámpara en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, dará una luz tridimensional. Esta lámpara puede encajar perfectamente en tendencias como el estilo vintage, retro e industrial, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
  • 💡 【Dimensiones】 Diámetro: 16cm, alto: 18cm. Diámetro de la base del techo: 10 cm, altura: 2 cm. Material: hierro. Con revestimiento blanco mate clásico más seguro, antióxido y fácil de limpiar.
  • 💡 【Fácil de Instalar】 Nuestras lámparas no solo son hermosas, sino que también tienen una estructura simple. Todos los accesorios de instalación están incluidos en el paquete para una instalación rápida y sencilla. ¡Muy practico!
  • 💡 【Apto para Bombillas E27】BOMBILLA NO INCLUIDA!! Esta lámpara con un portalámparas E27, puede elegir bombillas LED / bombillas edison / bombillas halógenas / bombillas Wi-Fi E27 según sus deseos. Voltaje: 110-240 V, 60 W máx.
  • 💡 【Aplicación】 Luz de techo está clasificada para lugares secos, perfecta para la decoración de pasillos, estudios, salas de estar, oficinas, porches, garajes, dormitorios, cocinas, bares, cafeterías, tiendas, restaurantes, balcones, etc. El color blanco simple y puro se adapta a diferentes estilos.
RebajasBestseller No. 6
CCLIFE 2 Unidades Lámpara de techo Vintage Lámpara colgante Lámpara vintage industrial Lámpara Colgante Retro de Metal Casquillo E27,Ø300mm, Color:Negro
  • Diseño Retro : Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 2 Piezas Lámpara Colgante :Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • Longitud Ajustable : El cable de suspensión se puede ajustar hasta 120cm, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
  • Instalación Fácil : Bien embalado e incluye instrucciones y tornillos de montaje para una fácil instalación.
  • Amplia Aplicación : Opción de base de bombillas E27 estándar para su cocina, comedor, dormitorio, bar, pasillo, restaurante.
Bestseller No. 7
iDEGU 3 Luces Lámpara Colgante Vintage, Lámparas de Techo Industrial Metal Iluminación de Techo E27 en Estilo Jaula Geométrica, Blanco, 20cm (3 Luces Barra)
  • Lámpara colgante vintage y moderna: la lampara techo con una estructura simple y estilo retro, no solo es una iluminación, sino también una decoración para decorar las habitaciones con un estilo vintage.
  • Iluminación colgante de metal: la pantalla para lámpara está hecha de hierro, con un revestimiento blanco liso. Durable y de aspecto clásico. Medidas: Altura 25cm x Diámetro 20.5cm. Base de techo de lamparas: 50 cm * 5cm * 2 cm, Longitud del cable: 100 cm máx.
  • Soporte de lámpara E27: el portalámpara E27 compatible con una variedad de bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas, 60W máx. Voltaje: 110-240V. 【Tenga en cuenta que las bombillas no están incluidas】
  • Lámpara de Techo Vintage: viene con todos los accesorios, muy fácil el montaje. El cable de 100 cm es ajustable, puede acortarlo fácilmente según sus necesidades.
  • Ocasiones: la luz colgante en estilo de jaula geométrica será perfecta para cualquier lugar y traerá una sensación industrial, como cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, restaurante, cafetería, bar.
Bestseller No. 8
Glighone Lámpara Colgante Vintage Lámpara de Techo Retro Lámpara Industrial Lámpara de Comedor Iluminación E27 Sin Bombilla Luz de Metal para Restaurante, Cafetería, Color Blanco
  • 💟 Lámpara de techo colgante, diseño elegante, estilo nórdico, vintage, industrial, retro y romántico, estructura simple, traen a habitaciones un ambiente especial mientras ilumina tus espacios.
  • 💟 Lámpara colgante industrial, el casquillo e27, fuente de luz disponible: incandescente, halógena, led, edison, fácil de instalar, material de metal de alta calidad, durable, fuerte antioxidante, anti-corrosión.
  • 💟 Lámpara techo vintage, el color del cuerpo es blanco, la potencia: máx 40W, el voltaje: 220V, el diámetro: 25.5cm, la altura: 11 cm, la longitud de línea colgante: 110 cm ajustable, el diámetro del techo: 10 cm, 0.82 kg.
  • 💟 Lámpara de comedor moderna, adecuado para restaurante, cafetería, comedor, casa, cafe, oficina, cocina, dormitorio, trabajo habitaciones, sótano, bar, club, cabecero,sala de estar, salón etc
  • 💟 Lámpara techo para salón, cableado completo, un total de tres cables, si tiene algún problema con este artículo, contáctenos para reembolsos o devoluciones, su inversión siempre estará protegida.
Bestseller No. 9
namito Aplique de Pared Interior E27, Lámpara de Pared Vintage de Madera Industrial para Sala de Estar, Dormitorio y Pasillo, Máx. 60W, 220V, Blanco, 2 Piezas
  • Material de Alta Calidad: El aplique de pared vintage Namito está hecho de metal y madera, con un acabado limpio, de alto rendimiento, antioxidantes, anticorrosión, sin óxido, para una larga vida útil.
  • Diseño Industrial: Carcasa de metal , soporte de brazo de madera bien pintado, combinación de estilo moderno y vintage. El aplique de pared podría ser una opción perfecta para la decoración de paredes interiores, adecuado para salón, dormitorio, cocina, bar, cafetería, restaurante, etc. Notas: 2 Piezas Aplique de Pared están incluidas en el paquete.
  • Fácil de Instalar: Todos los accesorios de montaje están incluidos en el paquete. Simplemente fija la luz en la pared, que será un aplique de pared perfecto para tu hogar, iluminará tu casa para hacerla más acogedora. Por favor, corta la alimentación antes de la.No dude en contactarnos para resolver el problema si tiene algún problema después de recibir las lámparas de pared.
  • Ampliamente Compatible – compatible con el enchufe E27 Edison / LED / CFL, etc. Max 60 W. También se puede utilizar con bombillas e interruptores de intensidad regulable, elige la mejor temperatura de color para decorar el hogar. (Las fuentes de luz no incluidas y los interruptores regulables).
  • Estilo Perfecto, estilo diferente El estilo vintage, moderno, tradicional, clásico decora tu oficina, estudio y vivienda, mejora diferentes estilos de decoración.
Bestseller No. 10
Anten Lámpara de Pie Moderna sin Bombilla, Rotación de 360° Lámpara Lectura para Bombilla E27 Potencia Máx. 60W, Blanco Luz de Pie 159cm para Salón, Estudio, Dormitorio, Oficina
  • 𝗣𝗔𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: Anten lámpara de pie puede ser girado 360 ° para cumplir con cualquier espacio que desee iluminar: arriba, inclinación o hacia abajo. Permita que disfrute de una experiencia cómoda para leer o trabajar.
  • 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗨𝗖𝗧𝗨𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗧𝗔𝗟 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔: El poste y la pantalla de la luz de pie están completamente hechos de metal, y el tratamiento de la superficie de revestimiento al vacío no es fácil de oxidar y caer. Se puede utilizar con bombillas LED E27 (no incluidas).
  • 𝗕𝗔𝗦𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: Base con sobrepeso de 21 cm de diámetro, que proporciona una buena estabilidad a la caída, no se preocupe si se derriba. Asegúrese de que su bebé y su mascota estén seguros.
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗢 𝗠𝗜𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟𝗜𝗦𝗧𝗔 𝗠𝗢𝗗𝗘𝗥𝗡𝗢: La lámpara de pie dormitorio se combinan perfectamente con un blanco limpio y vetas de madera. El estilo minimalista moderno es perfecto para su salón, dormitorio, estudio, oficina.
  • 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧𝗜́𝗔 𝗗𝗘 𝟭 𝗔Ñ𝗢: Todas nuestras lámparas están respaldadas por una garantía de 1 año para una experiencia de compra sin preocupaciones con devolución o cambio gratuito si el artículo está defectuoso dentro de 1 año.

Jugar con la iluminación es un verdadero arte y algunos dirían que toda una ciencia con la que podemos convertir cualquier espacio sombrío y frío, en un salón acogedor.

Tenemos diferentes estilos de lámparas vintage como son las de salón, lámparas industriales, colgantes, de piso, para exteriores o interiores y más, con las que tenemos el poder de crear una iluminación versátil que bien aplicada puede transformar no solo el sitio, sino el estado de ánimo de las personas en el lugar, logrando así crear espacios más productivos, acogedores, festivos, relajantes, confortables. Todo lo que se nos ocurra de acuerdo al manejo que le demos a los conceptos básicos de la iluminación.

Accesorios de lámparas vintage

Bestseller No. 1
CeilSong Aplique de pared con cuello de cisne negro, juego de 2 luces industriales de tocador de baño, accesorios de pared vintage de granero de metal, lámpara de pared para sala de estar
  • El aplique negro con diseño de brazo de cuello de cisne te da una sensación vintage. Te trae de vuelta al siglo XIX y principios del XX. Estilo industrial retro que ayuda a decorar tu espacio más elegante.
  • El aplique de pared tiene un acabado negro mate. Hecho a mano y pintado a mano, lo que permite que esta iluminación de granja funcione de forma estable.
  • Esta luz de almacén combina dos estilos, estilo moderno y estilo industrial vintage. Nuestras luces serán una decoración artística perfecta para tu espacio moderno o retro.
  • La lámpara de pared E27 de base media es compatible con una variedad de tipos de bombillas, LED, CFL, Edison o incandescente, etc. Hasta 40 vatios máximo. (Bombilla no incluida)
  • Fácil de instalar. El paquete incluye un manual de usuario de instalación ligero que te ayudará a una fácil instalación. Nota: Lee cuidadosamente los consejos de cuidado del manual de usuario antes de instalar.
Bestseller No. 2
Portalàmparas con cable casquillo E27 lámpara de techo Accesorios de La Lámpara DIY Luces Decorativas Industrial Vintage Retro para Comedor sala Dormitorio cocina Restaurante, blanco
10 Opiniones
Portalàmparas con cable casquillo E27 lámpara de techo Accesorios de La Lámpara DIY Luces Decorativas Industrial Vintage Retro para Comedor sala Dormitorio cocina Restaurante, blanco
  • Material: Metal y plastico, el soporte de plástico E27 es un buen aislamiento, para un uso seguro, gracias a la instalación completa, ahorra tiempo y dinero.
  • Diseño simple: El portalámparas trae un diseño clásico a su hogar y se puede combinar con diferentes estilos de lámparas.
  • Altura ideal: Con el cable de la lámpara de 100 cm de largo(ajustable), sus lámparas siempre cuelgan la altura correcta. Debido al color, el portalámparas es discreto y se mezcla discretamente con su entorno.
  • Fácil de instalar: Puede fijar fácil y rápidamente el soporte a su techo. Para hacer esto, conecte los cables del techo la suspensión, atornille la base de la lámpara al techo y puede conectar su lámpara colgante.
  • Ocasiones aplicables: Estas excelentes luces colgantes se ven muy bien en el pasillo, hotel, centro comercial, restaurante, sala de estar, dormitorio, bar, pasillo, garaje, cobertizo de jardín, etc.
Bestseller No. 3
Lámpara de Pie Trípode LED Regulable Moderna con Mesa, Luz de Pie Control Remoto RGB Que Cambia Colors, Lampara Escritorio Accesorio Foco Vintage para Salon Estar Dormitorio (Negro, Bombilla Incluida)
  • 👉Una variedad de colores sólidos y 16 efectos de iluminación: lámpara de pie de estilo nórdico minimalista, lámpara de pie RGB con bombillas LED RGBW de alta calidad incorporadas, pantalla de cúpula ajustable libremente y mesa adjunta, agregue luz ambiental a su espacio, gire la lámpara de pie hacia el frente la esquina, obtenga la mejor experiencia visual.
  • 👉Lámpara de pie de diseño retro: cabeza de lámpara ajustable y lámpara de pie de mesa de trípode con estante, que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 180 °, lo que hace que la luz sea una hermosa decoración de su habitación. Las patas de trípode de metal liviano brindan un excelente equilibrio y soporte firme, agregando efectos visuales artísticos y únicos a la habitación, la sala de estar, el estudio y la oficina.
  • 👉Bombilla RGBW y control remoto multifunción: cuando enciende esta lámpara de pie con memoria inteligente, mantendrá el brillo y el color que configuró cuando la apagó la última vez. Además, tiene 7 métodos de cambio de color y 4 modos de cambio de color. A: parpadeo rápido (2S), B: parpadeo rápido bajo (4S), C: desvanecimiento rápido (1S), D: desvanecimiento bajo (3,5S). Y para colores fijos, todos tienen función de atenuación de 4 vías, puede ajustar 4 brillos.
  • 👉Fácil de instalar: cable UL negro e interruptor de pie, 2,8 metros de largo, con un conveniente interruptor de paso para una fácil operación de encendido/apagado. El embalaje del producto totalmente protegido, incluidas las instrucciones de instalación, le permite completar la instalación rápidamente sin la ayuda de un electricista profesional.
  • 👉Gama práctica: las pantallas exquisitas y los colores de luz cambiables brindan una apariencia elegante y moderna. Las patas de trípode de metal liviano brindan un excelente equilibrio y soporte firme, agregando efectos visuales artísticos y únicos a la habitación, la sala de estar, el estudio y la oficina.
Bestseller No. 4
CeilSong Vintage Industrial Metal Luces de pared Nordic Interior Aplique de pared Iluminación Lámpara de pared Accesorio para sala de estar Dormitorio Tocador Loft Cafe Bar(Antiguo)
  • Son sencillas pero muy modernas, un estilo industrial o vintage.Sólo hay que añadirlas una bombilla tipo Edison, de bola o alargada.
  • Esta luz de decoración del hogar es ajustable en 270 grados. Puede usarlo como aplique de pared o ser una luz de montaje semi empotrado ajustando la articulación del brazo.
  • Se pueden colocar para arriba o para abajo.
  • En cuanto a la estructura, es sólida y buena. Hecho a mano y pintado a mano, lo que permite que esta iluminación de funcione de forma estable.
  • La lámpara de pared E27 de base mediana es compatible con una variedad de tipos de bombillas, LED, CFL, Edison, incandescente, etc. Hasta 40 W máximo. Bombilla no incluida.
Bestseller No. 5
QWORK 3Pcs Gancho Lampara Techo de 110 mm de Diámetro, Accesorios Para LáMparas , Para luces colgantes , Negro
  • Ganchos vintage: nuestras placas de gancho de techo de hierro vintage están diseñadas con ganchos negros vintage y son adecuadas para montar en techos o paredes para colgar candelabros, linternas, cestas de balcón, pequeños ventiladores de techo, candelabros, jaulas para pájaros y accesorios de iluminación de bricolaje.
  • Capacidad de carga: hasta 8 kg, colgante de placa, fabricado en metal de alta calidad, hierro engrosado, con tecnología de recubrimiento de alta temperatura.
  • Tamaño: Altura 55 mm Diámetro 110 mm
  • Fácil de instalar: los ganchos están equipados con tornillos, dimensionados con precisión, atornillados de forma segura, fáciles de montar y aseguran que los tornillos estén atornillados en las vigas del techo.
  • Exterior: Gancho vintage y resistente con rosca de anillo abierto y un orificio de 10 mm en el medio para pasar algunos cables. La base del gancho es del mismo color por dentro y por fuera.
Bestseller No. 6
Liwein 2x Portalámparas E27 Vintage Portalámpara de Metal Colgante Soporte de Techo Lámpara E27 Cable para Luz Lámpara del Techo Lámpara Colgante Retro Accesorios de La Lámpara DIY-Negro
  • Paquete económico: viene con un paquete de 2 lámparas colgantes de techo vintage. Acabado Pearl Black, que cuenta con un cordón de tela flexible de alta calidad.
  • Longitud ajustable: cable de lámpara de 110 cm de largo. Simplemente afloje el prensaestopas en la parte superior y deslice el cable en la placa del techo para acortar la longitud a la longitud deseada.
  • Amplia aplicación: la lámpara colgante industrial combina un estilo moderno y vintage y es perfecta para la cocina, el dormitorio, la sala de estar, el pasillo, la cafetería, la oficina, etc.
  • Tipo de bombilla: Apta para cualquier tipo de lámpara E27. (Bombilla no incluida)
  • Cómodo de usar: fácil de instalar, puede usar el anillo de la pantalla de lámpara (incluido) para hacer bricolaje en combinación con otras pantallas de lámpara de acuerdo con sus preferencias.
Bestseller No. 7
Newrays Vintage Tropical Coconut Leaves Iluminación de techo Lámpara de árbol rústica única Sala de estar Comedor Dormitorios Accesorios de araña
  • Esta lámpara de techo de cocotero de bronce que añade un toque tropical y vintage a su hogar, es la elección perfecta para iluminación decorativa.
  • La luz de hojas elaboradas industriales vintage es perfecta para casas de campo, entradas, sala de estar, comedor, isla de cocina, dormitorio, bar, pasillo, vestíbulo, oficina, etc., accesorio de iluminación, muy artístico.
  • 35 cm de alto y 65 cm de ancho, compatible con techos planos, inclinados y planos que cumplen con sus requisitos de decoración personalizada.
  • E27 Máx. 3 * 60W. Las bombillas incandescentes o LED son viables (bombilla no incluida). Recomendar bombillas incandescentes, se puede crear un bonito efecto de iluminación.
  • Certificado CE y Rohs
Bestseller No. 8
oxskk Industrial Durante La Luz,Vintage Billar Durante La Lámpara,Metal Negro Iluminación Industrial Accesorios para Cocina Comedor Bar-B 98x30cm(39x12inch)
  • Estilo Vintage:Diseño único En Acabado Industrial Negro,Este Accesorio De Luz De Techo De Montaje Al Ras Añadirá Atractivo Antiguo Y Vintage A Su Hogar.El Atractivo Diseño Muestra Un Aspecto único Que Elevará Tu Espacio.
  • Alta Calidad:Hecho De Hierro De Primera Calidad Metal Negro Y Cuerda De Cáñamo,Fácil De Limpiar,También Aseguran Años De Rendimiento Confiable.Sería Una Hermosa,Ojo-captura De La Decoración En Su Isla De La Cocina,Darle Suficientes Luces Y Iluminar Su Casa.
  • Tipo Blub:E27 Tomas De Lámpara Estándar De Ee Uu,Compatible Con Una Variedad De Bombillas(Máximo:3 * 60W),Como El Incandescente,Led,Bombillas Cfl Y Halógenas (Bombilla No Incluida).La Iluminación Suave De Aspecto Retro,Creó La Atmósfera Que Desea.
  • Fácil De Instalar Y Usar:Cableado.El Paquete Incluye Todo El Hardware De Montaje.Necesidad De Instalar,Pero Definitivamente Vale La Pena.Contáctenos Por E-correo Para Cualquier Idea O Problema,Estamos Encantados De Resolver El Problema Para Usted Tan Pronto Como Sea Posible.
  • Amplia Aplicación:Los Cables Electrónicos Y Las Tomas De Luz De Esta Luminaria Negra Están Listados Ul,Más Seguro Y Fiable.Perfecto Para La Cocina,Comedor,Dormitorio,Pasillo,Bar,Granja,Cafetería,Restaurante,Etcetera.
Bestseller No. 9
Luces colgantes industriales vintage, accesorios de iluminación colgante con pantalla de cristal transparente, lámpara colgante ajustable, lámpara de techo para loft, cocina, isla, comedor, pasillo
110 Opiniones
Luces colgantes industriales vintage, accesorios de iluminación colgante con pantalla de cristal transparente, lámpara colgante ajustable, lámpara de techo para loft, cocina, isla, comedor, pasillo
  • Diseño especial: estas luces de techo industriales utilizan el diseño combinado se combinan con cualquier estética, mientras que una pantalla de vidrio transparente completa el aspecto con un toque de carácter clásico industrial. Con pantalla de cristal transparente emite un cálido brillo en todo tu espacio. Aporta un impulso de brillo y un sabor de lo que es tendencia a cualquier habitación de tu hogar con este moderno colgante de 1 luz.
  • Amplia aplicación: esta lámpara colgante de techo de vidrio es perfecta para techos inclinados/abovedados/planos, lámpara de araña se instala sobre la isla de la cocina, bar, pasillo, dormitorio, cafetería o comedor. Esta lámpara colgante colgante es ideal para iluminar tu entrada y agarrar miradas mientras saluda a los invitados con un brillo cálido y acogedor.
  • Diseño de instalación fácil y rápida. Este accesorio de luz industrial viene con un práctico paquete de instalación (incluye una pantalla, una base de luz de metal con un cable y una tapa superior) para que sea muy fácil de instalar con una bombilla Edison. Todo lo que necesitas hacer es desbloquear el y el anillo de metal para conectar la tapa de latón con pantalla de vidrio, luego bloquear el anillo de metal y el . Por último, cableado e instala las bombillas modelo E27.
  • Longitud del cable duradera y ajustable. Las luces colgantes de vidrio para cocina son duraderas y ajustables. El alambre es más duradero (varias vidas que los de plástico). Puedes personalizar la longitud de la iluminación, por lo que es ideal para habitaciones con techos altos o bajos. La longitud adicional se puede retraer al toldo, logrando la ventaja de una buena estabilidad. Flexibilidad en la longitud del colgante: Máximo 100 cm. Dimensiones del producto: 7 pulgadas, 7 pulgadas, 7.
  • Material superior: los accesorios de lámpara colgante para techo son de diseño de alta gama. Vidrio transparente moldeado con una tapa de latón vintage, el grosor del vidrio de la pantalla se ha aumentado y la pantalla de vidrio se sujeta por el anillo de metal interior y tres tornillos, por lo que es muy estable, no hay necesidad de preocuparse por que la lámpara de techo se caiga.
Bestseller No. 10
BlueXP 2 Pieza Soporte de Techo Lámpara E27 Accesorios para Lámparas de Techo con Cable Accesorio Bricolaje para Iluminación Colgante Vintage Retro Lámparas de Araña Soporte Montaje con Base Negro
  • Esta luz de techo e27 con soporte de montaje es ideal para hacer la suya con pantallas de lámparas, candelabros, candelabros y lámparas de techo.
  • Base de bombillas E27: 4A 250V, adecuada para todo tipo de bombillas E27, bombillas LED, bombillas halógenas, etc., que no solo tienen el estilo moderno, sino que tampoco carecen de estilo retro.
  • Kit de lámpara colgante vintage, diámetro de base de lámpara rosa: 98 mm, longitud de cable de 2 hilos: 90 cm. Puede ajustar la longitud del cable en cualquier momento para ajustar el ángulo de dispersión de la luz.
  • Material: hierro cromado, el cable es una funda protectora de PVC, el soporte de plástico E27 es un buen aislamiento, para un uso seguro, a través de la instalación completa le permite ahorrar tiempo y dinero.
  • Portalámparas de lámpara colgante vintage para restaurantes, dormitorios, cocinas, lofts, cafeterías, centros comerciales, restaurantes, salas de estar, estudios, bares, oficinas, etc.

Contamos con una variedad de bombillas para cada estilo de lámpara vintage que además de ser ecológicas y hermosas tienen diferentes formas y tipos de iluminación para cada una de nuestras necesidades en el hogar. Las bombillas con luz amarilla son las indicadas para los ambientes más relajados y acogedores como las habitaciones, y la luz y blanca se recomienda utilizar en sitios que necesitemos mayor atención cómo la cocina o el salón.

Las lámparas retro son lámparas diseñadas con diseños vintage que se remontan a los años 30, por lo que se consideran retro. Es bastante fácil caer en la trampa de confundir cualquier tipo de lámpara con un estilo vintage. La verdad es que las lámparas vintage no solo fueron diseñadas para el estilo; Fueron creados para ser más eficientes energéticamente y proporcionar una mejor iluminación para los hogares. Con las lámparas retro, obtiene los beneficios de un producto con mejor estilo con el beneficio adicional de ser más eficiente. Siga leyendo para obtener más información sobre algunas de las lámparas y estilos de velas que están disponibles en la actualidad.

Este tipo de lámpara es un gran accesorio para cualquier habitación de su hogar. Los diseños tienden a ser limpios y simples, pero muy decorativos. Estas lámparas tienen cuerpo de metal y pantallas que pueden tener acabados dorado, plateado o negro. Hay muchos tamaños diferentes de estas lámparas de estilo vintage, que van desde las versiones pequeñas y compactas pintadas a mano hasta las grandes lámparas de pie.

Otro accesorio popular de estilo retro es la pantalla de lámpara. El tono de estilo vintage es generalmente de un color sólido y, a menudo, presenta formas y patrones geométricos. Algunas pantallas de lámparas también tendrán patrones en zigzag y rayas. La pantalla de la lámpara es típicamente un elemento decorativo de la lámpara, pero se puede utilizar como pieza independiente. Puede encontrar fácilmente este tipo de pantallas de lámparas en línea o en cualquier tienda que venda muebles retro.

Accesorios para lámparas antiguas

La lámpara de jarrón es otro diseño que ha sido popular durante mucho tiempo. Estas lámparas cuentan con una pequeña base decorativa, que puede contener una, dos o tres velas. La base de la lámpara puede estar hecha de metal, madera o una combinación de materiales. La pantalla de la lámpara suele estar hecha de una tela duradera, como una lona.

Si buscas un estilo victoriano, hay muchas lámparas vintage disponibles. Estas lámparas a menudo tienen bombillas anticuadas en su base. Están disponibles en todos los tamaños, pero la mayoría son pequeños. Estas lámparas pueden agregar un aire de sofisticación clásica a su sala de estar.

También hay lámparas modernas con acabados vintage que aún se ven geniales en el hogar. Algunas de estas lámparas tienen características modernizadas como atenuadores y capacidades de apagado automático. Puede agregar lámparas contemporáneas que recuerden las lámparas clásicas a la habitación para crear una apariencia de transición.

Las lámparas de aceite antiguas son una excelente manera de incorporar un estilo de lámpara en el diseño de su hogar. Estas lámparas suelen estar hechas a mano con esteatita, latón tallado y otros materiales naturales. Pueden venir en una variedad de estilos y, a menudo, se pueden encontrar con un acabado vintage. Las lámparas de aceite son muy efectivas para crear una atmósfera única porque pueden emitir una iluminación muy cálida sin necesidad de utilizar electricidad u otros medios eléctricos. Puede usar una lámpara de aceite vintage en casi cualquier habitación de su hogar.

Otros accesorios de lámparas vintage incluyen candelabros, pantallas de lámparas y apliques de pared antiguos. Estos accesorios pueden resultar muy útiles a la par que bonitos. Si está interesado en comprar algunos accesorios de lámparas vintage para completar el esquema de diseño de su hogar, es posible que desee visitar los sitios web que venden reproducciones. Muchas empresas ofrecen producir piezas modernas con el mismo estilo que las piezas antiguas. Si desea mantener la apariencia del pasado, pero tiene un presupuesto limitado, comprar una lámpara vintage con un acabado antiguo podría ser la opción correcta para usted.

Debido a que hoy en día encontrará muchas reproducciones antiguas disponibles en el mercado, puede ser difícil elegir entre los estilos. Si te gusta un estilo, pero no otro, no te preocupes. Todavía tendrás una lámpara maravillosa en tu hogar. Solo sepa que no tendrá el mismo diseño en cada accesorio y que puede agregar las piezas que desee.

Al elegir sus lámparas, es importante recordar que el acabado de la lámpara en sí determinará el efecto general de la habitación a la que se dirigirá. Las reproducciones antiguas a menudo pueden tener una variedad de acabados. Estos acabados van desde un blanco brillante hasta un acabado manchado, e incluso las reproducciones antiguas pueden tener una variedad de manchas. Es importante que tengas en cuenta el estilo de la habitación en la que estás decorando. Si está buscando decorar una habitación con estilos tradicionales, no tendría sentido comprar una lámpara de bronce antigua. Sin embargo, si está buscando una apariencia moderna acentuada con metales, sería divertido comprar una pantalla de metal antiguo.

Hay mucho que implica elegir el tipo correcto de accesorios para lámparas vintage. Asegúrese de que al seleccionar las lámparas que compra, se ajusten al diseño y estilo de su hogar. Con tantas opciones disponibles, no debería ser difícil encontrar la lámpara perfecta para sus necesidades.

La Eficiencia En La Iluminación

Colocar lámparas vintage en el hogar es más que un tema de decoración, no solamente tiene que ver con la calidez y la luz que le proporcionamos a cada espacio sino que también afecta de manera significativa el consumo energético qué afecta no solamente nuestra economía sino a nuestro planeta.

Para lograr una iluminación eficiente se debe partir del diseño de la vivienda de manera que está no necesite iluminación artificial en las horas del día.

Te puede interesar