Saltar al contenido
▷Tienda decoración vintage◁

¿Las cerraduras también son un elemento vintage?

La cerradura tienen tantas características y opciones, que puede ser difícil dónde comenzar a buscar. Para una decoración vintage completa es importante un sistema de seguridad para un hogar de estilo vintage. Si has perdido las llaves los cerrajeros 24 horas de Nocte te ayudaran abrir, la puerta sin dañarla, también si la cerradura tiene algún defecto y siembre ofreciendo un buen precio.

cerrajero vintage
cerrajero vintage

Una cosa que las cerraduras más antiguas lo hacen mejor que las modernas es ofrecer una mayor protección. Las puertas de hoy están hechas de un material más frágil que sus predecesores, lo que puede hacerlos más fácil de dañar.

Entonces, ¿cómo sabes que las cerraduras también son un elemento vintage? Sencillo: Si fueron creados hace décadas, probablemente no serán fáciles de encontrar. Lo más probable es que se encuentren en museos o en colecciones privadas. E incluso si se encuentran, es posible que no pueda decir exactamente qué tipo de bloqueo es.

Hay tres tipos de cerraduras vintage

El primero es una cerradura de llave regular. Se retira una llave del teclado y luego se inserta en la ranura de bloqueo. Este bloqueo tiene un teclado, que debe mantenerse en perfecto orden. Si no lo hace, significará que la cerradura no se desbloqueará, y se mantendrá de esa manera, a menos que el propietario elija usar una clave de desbloqueo especial.

cerradura de llave regular vintage
cerradura de llave regular vintage

El segundo tipo de cerradura es un bloqueo del cilindro. Se extrae una tecla del teclado y se coloca en el cilindro, que se cierra mientras que una palanca, se mueve hacia arriba y hacia abajo dentro del bloqueo en sí, gira la tecla hacia abajo en el vaso, liberándolo para su uso en la abertura de la puerta. El inconveniente es que este bloqueo también tiene una captura de llave y mantendrá una cerradura cerrada hasta que se extraiga la llave nuevamente.

cerradura es un bloqueo del cilindro
cerradura es un bloqueo del cilindro vintage

El tercero es una cerradura de combinación. Este bloqueo, como su nombre lo indica, incluye una clave que se puede combinar con cualquier número de teclas para formar una nueva clave. Si se manipulan estos bloqueos, la combinación se copiará y no importa cuántas veces se copie la llave, el bloqueo permanecerá en su lugar.

cerradura de combinación vintage
cerradura de combinación vintage

Cerrojo vintage

Un cerrojo se usa para evitar los ladrones y combina perfectamente con casas vintage, que no pueden romper fácilmente una puerta hacia abajo para acceder a una casa. Un cerrojo puede ser un bloqueo de un solo cilindro que presenta una perilla en la parte superior o una cerradura de doble cilindro con una captura con llave. Los bloqueos de doble cilindro, a su vez, generalmente cuentan con una captura con llave que evita que la cerradura se abra por una clave común.

Cerrojo vintage
Cerrojo vintage

Estos bloqueos tienen un primo cercano, la cerradura de entrada sin llave. La diferencia es que, a diferencia de un bloqueo tradicional, el bloqueo de entrada sin llave no necesita una clave para abrirla.

Un perno vintage es un mango de puerta de aspecto vintage que se puede comprar en tiendas de antigüedades, mercados de pulgas y desde muchas casas en todo el mundo. Para identificar un perno vintage, primero debe determinar qué era del siglo es de la que es de. Puede hacer esto a juzgar por las manijas y las cerraduras que se hagan de metal o simplemente plástico. Los platos de plástico tienen menos probabilidades de óxido que los de los metálicos son y los antiguos también son más caros, pero son más valiosos también debido al hecho de que solo se hicieron en ciertos diseños.