Saltar al contenido
▷Lo mejor en decoración◁

Lecciones de decoración: vintage, estilo y paleta

Lecciones de decoración vintage estilo y paleta

Para mantener el tiempo conectado a través de los accesorios, los artículos que no son los más notables pero que sí son notables para los propietarios, como los libros antiguos, suelen ser suficientes.

Lecciones de decoración vintage

Puede continuar el tema a través de la tela para tapicería vintage. Es mejor elegir solo formas pequeñas, y el esquema de color debe combinarse con la dirección general. Hace cincuenta años, las flores frescas eran comunes en todas las habitaciones, así que ¿por qué no revivir la tradición, al menos durante el verano?

Decoración vintage Luz y paleta

En una habitación con una paleta neutra, puede expandir ligeramente los límites permitidos: coloque una alfombra encima de otra alfombra, coloque una bandeja cuadrada sobre una otomana cuadrada, coloque un jarrón sobre libros, coloque almohadas sobre una almohada. Etc., esto El método da volumen a la habitación y una sensación de plenitud.

Profundizar una habitación luminosa es un paso necesario, pero a veces difícil. La clave aquí es elegir el esquema de color correcto y detenerse a tiempo. Nuestro tema es un safari, lo que significa que dibujar una piel de cebra es bastante apropiado. También es bueno hacer varios colores vintage para este adorno. Es muy posible dejar una otomana con un color gris oscuro. ¡Pero eso es todo!

decoración vintage luz y paleta

La tonalidad anterior de las paredes era muy buena cálida para el interior, además, borraba visualmente las tonalidades profundas de la decoración, pero las nuevas paredes crema se convirtieron en un fondo adecuado para nuestros bosques arenosos.

El comedor junto con la sala de estar también necesita algunas modificaciones. Las contraventanas de bambú y los tejidos cálidos son una gran adición a la sala de estar sin afectar el diseño del comedor.

Pero todavía teníamos que deshacernos de una cosa en el comedor: la lámpara falsa sobre la mesa del comedor llamó mucho la atención y, después de mucha deliberación, fue reemplazada por una lámpara blanca mínima.