Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

LOS PAPELES PINTADOS MÁS POPULARES EN LA HABITACIÓN DEL BEBÉ

Índice

Bestseller No. 1
Baby RyRo London Vinilo Pared Animal, Papel Pintado Infantil con 46 Pegatinas Pared Decorativas Infantiles, Fácil de Quitar y Durable, Papel Pared Infantil para Padres y Niños, Vinilos Infantiles
  • Contenido del paquete: Este vinilo pared animal viene con 46 pegatinas pared decorativas infantiles. Ideal para transformar cualquier habitación infantil en un espacio lúdico y divertido.
  • Diseño amigable para padres: Diseñado por padres para padres, este vinilo pared infantil es la solución perfecta para la decoración de la habitacion infantil. Fácil de usar, simplemente pelar y pegar.
  • Removible y duradero: Nuestro papel de pared infantil es fácil de quitar y duradero, sin dejar residuos pegajosos. Este papel pintado pared infantil aportará un toque de alegría sin comprometer la limpieza.
  • Versatilidad de uso: Ideal para murales y vinilos infantiles, este vinilo adhesivo pared infantil se adapta a cualquier superficie lisa. Úsalo como papel pared infantil, en muebles, ventanas o juguetes.
  • Calidad y seguridad: Nuestras pegatinas de pared infantiles están hechas con vinilo infantil de alta calidad. Seguro para los niños, sin elementos tóxicos. Ideal para la decoración de la habitación del bebé.
Bestseller No. 2
Pegatina de Pared Animales Oso de Dibujos Adhesivos Pared Animales Habitación Infantiles Vinilos Pared Decorativos Papel Pintado Pared Infantil Para Niños Guardería Dormitorio Decoración Sala Estar
  • 【Decoración de Habitación Infantil】: Transforme el espacio de su bebé con estas pegatinas de pared de oso de dibujos animados. Con un diseño vívido, estas pegatinas añaden un toque de magia a cualquier habitación infantil, estimulando la imaginación y la creatividad de los niños.
  • 【Material de Alta Calidad y Seguro】: Fabricadas con vinilo resistente y no tóxico, estas pegatinas de pared son seguras para el entorno de los niños. Son fáciles de aplicar sobre cualquier superficie lisa y limpia, y no dejan residuos al ser retiradas, manteniendo las paredes impecables.
  • 【Fácil Instalación y Removible】: Nuestras pegatinas de pared son fáciles de colocar y ajustar. Pueden ser removidas y reposicionadas sin dañar la pared o dejar marcas pegajosas, lo que las hace perfectas para habitaciones que cambian a medida que los niños crecen.
  • 【Versatilidad y Adaptabilidad】: Perfectas para decorar guarderías, cuartos de juegos, y dormitorios infantiles. Estos adhesivos añaden un ambiente acogedor y divertido a cualquier espacio, y son ideales tanto para niñas como para niños gracias a su diseño neutro.
  • 【Regalo Ideal para Ocasiones Especiales】: Estas pegatinas de pared son un regalo maravilloso para nacimientos, cumpleaños y otras celebraciones infantiles. Aportan alegría y color a cualquier habitación, siendo un regalo tanto práctico como pensativo para padres y niños.
Bestseller No. 3
31 pegatinas de pared con nubes blancas para niños, tamaño de mezcla para decoración de dormitorio de niños, bricolaje, hogar, vinilo, nubes, pegatinas murales para habitación de bebé, papel pintado
  • Tamaño: 25 cm x 12 cm, 20 cm x 10 cm, 11,5 cm x 5,5 cm, 8 cm x 4 cm
  • Vinilo de alta calidad con diseño de arte de pared, ecológico, impermeable, no se decolora, color blanco
  • Se aplica a cualquier superficie lisa, plana y sin polvo, se puede quitar en segundos sin dañar tus paredes
  • Ideal para dormitorio, sala de estar, oficina, habitación de los niños. Este adhesivo es un regalo perfecto para los niños
  • Conviértete en tu diseñador de decoración del hogar, pégalo de acuerdo con la imagen o hazlo tú mismo según tu propia idea
Bestseller No. 4
Calcomanía de pared de 100 puntos para la habitación de los niños - puntos para pegar en la decoración de la pared de la etiqueta de la pared, Albaricoque - Menta - Beige
  • ADHESIVO: nuestras pegatinas de círculo se pegan fácilmente a tu papel pintado. Ya sea fibra rugosa, papel pintado no tejido, papel pintado texturizado o papel pintado ya impreso, su creatividad no tiene límites.
  • LÁMINA PRÉMIUM: la lámina de nuestros adhesivos de pared está impresa hasta el borde y es 100% opaca. Por lo tanto, no hay bordes antiestéticos ni un brillo de la pintura desde el suelo. Todos los colores son ricos y llenos en toda la superficie.
  • INSTRUCCIONES PARA NIÑOS: especialmente para los "pequeños" tenemos un bonito manual de instrucciones en alemán fácil de entender para que los niños puedan embellecer su habitación por sí solos. Las pegatinas son adecuadas para muchas superficies lisas, limpias y secas (paredes, puertas, espejos, techos, ventanas, muebles, azulejos y metal)
  • FÁCIL DE QUITAR: todas nuestras pegatinas se pueden quitar sin dejar residuos. Por lo tanto, si te has pegado una vez, no verás residuos después de despegarlo en la superficie.
  • FABRICADO EN ALEMANIA: nuestras pegatinas de pared de alta calidad se imprimen y empaquetan con mucho amor y cuidado en Alemania.
RebajasBestseller No. 5
Papel Pintado Infantil Vinilos Pared Decoración Infantiles Pegatinas Pared Oso Nubes Estrellas y Luna Papel Pintado para Habitación Infantiles Niños Bebés Guardería
  • 【Pegatinas de pared modernas para guardería】 Estas pegatinas de pared para decoración del hogar están hechas de material de PVC de alta calidad, resistente al agua, seguro y confiable, no tóxico e insípido.Tecnología de impresión de alta calidad, el patrón de la pared es de muy alta definición, el diseño es exquisito y lindo, ¡es una opción ideal para la decoración moderna de la guardería!
  • 【Fácil de instalar y despegar】 Las calcomanías de pared con adhesivos de osos son fáciles de instalar, rasgue los adhesivos de pared, péguelos en la pared y alíselos suavemente con las manos. Los adhesivos de pared se pueden pegar en cualquier superficie limpia, seca, plana y lisa, incluidas las puertas de gabinetes, puertas, muebles, ventanas, espejos, baldosas de cerámica y paredes lisas. Los adhesivos de pared se pueden quitar fácilmente en cualquier momento sin dejar residuos.
  • 【Pegatinas de pared de oso en las nubes】Pegatinas de pared de oso, nubes, estrellas y luna, pegatinas de pared de oso en las nubes, el tamaño del efecto es de aproximadamente 80 x 63 cm/31,5 x 24,8 pulgadas (ancho x alto). El tamaño de las pegatinas de pared depende de tu preferencia por el bricolaje, ¡decoremos tu casa juntos!
  • 【Pegatinas de pared lindas para guardería】 Las pegatinas de pared modernas y modernas de animales de guardería, lindos ositos y nubes, las estrellas y la luna se combinan perfectamente, mostrando las pegatinas de pared únicas y lindas de la habitación del bebé, las pegatinas de pared de ositos de peluche hacen que la habitación de los niños sea única, ¡creando una atmósfera cálida y amorosa en la habitación de los niños!
  • 【Atención al cliente】Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema de instalación, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le ayudaremos a resolver cualquier problema.
Bestseller No. 6
lovely label Cenefa autoadhesiva con diseño de conejos y ciervos, color azul 450 x 11,5 cm
  • Ya sea para tu bebé, niña o niño: esta cenefa autoadhesiva es un hermoso punto de atracción en la habitación del bebé y de los niños. Incluso al despertar se asegura de buen humor
  • Fácil de instalar: nuestros bordes resistentes – Longitud 450 cm x altura 11,5 cm – son fáciles de colocar. Coloque pequeñas cruces en la pared, retire el papel posterior del soporte, posicione, presione firmemente y listo
  • Ideal para habitaciones de bebés y niños: nuestros bordes de pared sin plastificantes y sin disolventes están hechos 100% de fieltro de papel pintado de madera procedente de cultivos sostenibles. Se utiliza pintura sin disolventes para una impresión de alta calidad resistente a la decoloración.
  • Gran calidad. Nuestros diseños están diseñados con mucho amor por nuestro equipo de diseño de Hamburgo y cuidadosamente fabricados por una fábrica alemana de papel pintado (certificado FSC).
  • Fácil de montar: ¡nunca ha sido más fácil montar nidos! Para una decoración exitosa de la habitación del bebé, aquí también encontrarás los adhesivos de pared lovely label perfectamente compatibles. Así embellecerás una habitación entera en un instante. Lo prometo
Bestseller No. 7
Papel pintado decorativo bohemio, autoadhesivo, semicírculo, geométrico, arcos de pared, decoración de pared para habitación de niños, habitación de bebé, sala de juegos, niña (#4)
  • Hecho de material autoadhesivo de alta calidad, este papel pintado bohemio es duradero y fácil de aplicar.
  • El patrón semicircular con formas geométricas le da a tu sala de estar un aspecto étnico y lo convierte en un lugar acogedor y acogedor.
  • El esquema de color moderno en tonos cálidos como el marrón y el beige se adapta perfectamente a un interior natural y relajado.
  • Con su estética bohemia única, esta decoración de pared seguramente será el punto focal en su sala de estar y creará un ambiente relajado y acogedor.
  • Materiales aptos para niños: los colores no son tóxicos y pueden ser utilizados por jóvenes y mayores. La impresión está certificada por Greenguard e inodora, por lo que es ideal para la habitación de los niños, la habitación del bebé o la sala de juegos.
Bestseller No. 8
Mulaibdin Pegatinas Pared Decorativas Infantiles Camiones, Decoracion Habitacion Bebe Niño, Papel Pintado Autoadhesivo Pared, Vinilos Pared Infantiles Excavadoras, Pegatinas Torre para Niños
  • Pegatinas de pared elegantes: nuestros adhesivos de pared para niños son adhesivos decorativos con temática de vehículos de construcción. Son excelentes adhesivos de pared para el dormitorio y la sala de juegos.
  • Regalo ingenioso: nuestra decoración para habitación infantil es siempre un regalo inteligente para un niño, no importa si se trata de una fiesta de cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias. Es perfecto para decorar la habitación de los niños.
  • ✅【Material de calidad】Nuestros adhesivos para coche están impresos digitalmente en alta resolución para garantizar que los diseños sean lo suficientemente claros. Nuestros adhesivos de pared infantiles están hechos de un nuevo material plástico de calidad. Sin mezcla de plástico reciclado, lo que garantiza bajos riesgos para la salud en el producto terminado.
  • Nota: por favor, no pegues las pegatinas de pared para habitación de niña en paredes polvorientas o húmedas. Asegúrate de que la pared esté limpia, seca y lisa antes de aplicar la decoración de habitación de bebé.
  • Contenido de la caja: recibirás 4 papel pintado infantil por un total de 37 piezas en el paquete. El tamaño es de aproximadamente 29 x 20 cm cada pieza.
Bestseller No. 9
Papierdrachen Fronteras de Unicornio | Fronteras de Habitaciones Infantiles | Papel Pintado para Niños | Embellecer Paredes y Habitaciones Temáticas | Decoración de Paredes para Niños y Niñas - Set 2
  • La cenefa de 5 metros de largo embellece todas las paredes de la habitación de los niños - disponible en 6 variantes diferentes, también adecuada para la habitación del bebé
  • Este adhesivo de pared autoadhesivo es ideal para los niños y, además, puede retirarse completamente sin dañar el papel pintado, lo que lo convierte en una buena opción para la decoración temporal de paredes.
  • Puede utilizarse en todas las superficies lisas, papel pintado no tejido y papel pintado con virutas de madera
  • La cenefa infantil es una forma estupenda de llenar de diversión y emoción la habitación de tu hijo y llega a tu casa en formato de rollo
  • Complemente la frontera con nuestros productos conceptuales. En nuestra tienda encontrará muchos más productos para la habitación de los niños: por ejemplo, tableros de colores, silos, colgadores de tela, bolsas de regalo, cadenas de banderines y mucho más.
Bestseller No. 10
kina - R00145 Pegatinas Infantiles Ecológicos e Hipoalergénicos Efecto Tela Suave Selva Zoo Savannah Reposicionable Decoración Pared Habitación Bebé Guardería Papel Pintado - Medida 100x30 cm
  • Pegatinas infantiles de Kina están fabricados con papel pintado adhesivo efecto tela de alta calidad, dan una extraordinaria sensación de suave placer al tacto. El uso de materiales totalmente ecológicos garantiza la máxima seguridad en el cumplimiento de la normativa de puericultura
  • Fáciles de aplicar sobre múltiples superficies lisas como: paredes, muebles o espejos, son reposicionables y "bubble free". Atóxico, lavable con un simple paño húmedo, transpirable, fonoabsorbente, ignífugo y reciclable
  • Las pegatinas efecto tela de Kina se adaptan a cualquier decoración pensada para el dormitorio. Además del respeto por el medio ambiente, la higiene y la seguridad, también miran el bienestar psicológico de los niños proponiendo temas y dibujos pensados ​​para ayudar a mamá y papá en su camino educativo
  • El estilo gráfico de las pegatinas de ''Adesivi Murali'' respeta métodos positivos como Montessori, con decoraciones sencillas, claras y directas
  • Tamaño de hoja 100x30 cm
Bestseller No. 11
kina - R00534 Pegatinas Infantiles Ecológicos e Hipoalergénicos Efecto Tela Suave Selva Zoo Savannah Reposicionable Decoración Pared Habitación Bebé Recién Nacido Guardería Papel Pintado Adhesivo
783 Opiniones
kina - R00534 Pegatinas Infantiles Ecológicos e Hipoalergénicos Efecto Tela Suave Selva Zoo Savannah Reposicionable Decoración Pared Habitación Bebé Recién Nacido Guardería Papel Pintado Adhesivo
  • Pegatinas infantiles de Kina están fabricados con papel pintado adhesivo efecto tela de alta calidad, dan una extraordinaria sensación de suave placer al tacto. El uso de materiales totalmente ecológicos garantiza la máxima seguridad en el cumplimiento de la normativa de puericultura
  • Fáciles de aplicar sobre múltiples superficies lisas como: paredes, muebles o espejos, son reposicionables y "bubble free". Atóxico, lavable con un simple paño húmedo, transpirable, fonoabsorbente, ignífugo y reciclable
  • Las pegatinas efecto tela de Kina se adaptan a cualquier decoración pensada para el dormitorio. Además del respeto por el medio ambiente, la higiene y la seguridad, también miran el bienestar psicológico de los niños proponiendo temas y dibujos pensados ​​para ayudar a mamá y papá en su camino educativo
  • El estilo gráfico de las pegatinas de ''Adesivi Murali'' respeta métodos positivos como Montessori, con decoraciones sencillas, claras y directas
  • Tamaño de hoja 120x30 cm
Bestseller No. 12
yabaduu Adhesivo decorativo para pared calcomanía para habitación de niños bebé pegatinas murales personalizados para niño y niña Y038 (Sin nombre, 06 Conejos rosa)
  • Un verdadero punto de atracción en la puerta o la pared: Encante la habitación de su hijo con nuestros adhesivos murales tan personales. Elija una variante sin nombre o con nombre deseado (pulse el botón amarillo "personalizar ahora")
  • Las pegatinas pueden colocarse en las paredes, los muebles, las puertas o los espejos, según se desee. Junto con su hijo, puede crear una obra de arte única en la habitación de los niños, también ideal como idea de regalo para el cumpleaños de un niño, el nacimiento, el baby shower, la Pascua o la Navidad
  • Producto de calidad: material de alta calidad: lámina autoadhesiva de PVC mate especial para tatuajes de pared (grosor: 0,08 mm) sin cloro ni suavizantes; sin fondo, pero con corte de contorno
  • Muy buena fuerza adhesiva: se adhiere de forma fiable al papel pintado de virutas de madera, al papel pintado macizo, a la madera, al vidrio o a las superficies pintadas (no es adecuado para la pintura de pared que contenga acrílico, silicona o látex), se puede retirar sin problemas incluso después de mucho tiempo si es necesario
  • Hecho por Yabaduu: Hemos diseñado y producido nuestros adhesivos decorativos nosotros mismos con mucha pasión.
Bestseller No. 13
GAULAN 232125 - Papel pintado infantil para bebe de globos aerostáticos de acuarela con lunares topitos para pared habitación infantil cuarto niño niña - Rollo de 10 m x 0,53 m
  • 【CALIDAD Y RESISTENCIA】: Papel pintado con soporte no tejido.
  • 【TAMAÑO DEL ROLLO】: Rollo de 10,05 m de largo x 0,53 m de ancho. Superficie: 5,33 m².
  • 【LAVABLE】: Se puede limpiar con productos de limpieza neutros.
  • 【FÁCIL APLICACIÓN】 : Instalación rápida, solo hay que aplicar cola a la pared, se puede pegar y despegar tantas veces como se necesite durante la colocación. La cola no está incluida. Debe adquirir cola para papeles pintados no-tejido. Recomendamos usar la Cola GAULAN Easy Quick (lista para usar) o GAULAN Versatile (en polvos para diluir). Este producto está fabricado en Europa y cuenta con el marcado CE, calificación ignífuga, de seguridad y tratamiento de residuos para la gestión medioambienta
  • 【MÚLTIPLES USOS】 : Se puede instalar en la cocina, cuarto de baño o aseo, habitación, comedor, salón, entrada, escalera, dormitorio de matrimonio, habitación infantil o juvenil, cuarto de niño o niña, bebé... Apto para muebles, armarios, techos y paredes de tu hogar, oficina, hotel, restaurante, cafetería, peluquería...
Bestseller No. 14
Juego de pegatinas para globos aerostáticos en 4 hojas DIN A4, en total 150 x 55 cm, pegatinas de pared para niños, habitación de bebé, acuarela Y057-1 (animales)
  • Un verdadero punto de atracción: encanta tu habitación infantil con nuestro adhesivo de pared para globos de aire caliente, ideal también como regalo para cumpleaños infantiles, nacimiento o baby shower, las pegatinas se envían en 4 hojas DIN A4 con un tamaño total de 150 x 55 cm
  • Fácil montaje: con la ayuda del papel de transferencia y las instrucciones de pegado se pueden colocar fácilmente
  • Material de alta calidad: lámina autoadhesiva de PVC mate especial extra para adhesivos de pared (grosor: 0,08 mm) sin cloro ni plastificantes
  • Muy buena adherencia: se adhiere de forma fiable a papel pintado, papel pintado, madera, vidrio o superficies de barniz (no apto para pintura de pared que contiene acrílico, silicona o látex), pero también se puede quitar fácilmente después de mucho tiempo
  • Fabricado por Yabaduuu: nuestras pegatinas decorativas hemos diseñado y producido con mucha sangre de corazón
Bestseller No. 15
XAONUO Playa Fotomurales Decorativos Pared Vinilos Decorativos Papel Fotografico 3D Azul Playa Delfín 350X254Cm Papel Pintado Cuadros Habitacion Bebe Posters Mural Pared
  • ❥(^ _-) Fondo de pantalla de XAONUO El tamaño total es de aproximadamente 360​​x254 cm (ancho x alto). Aunque se cortará en varias partes, no afectará el efecto final, puede comprarlo y usarlo con confianza.
  • ❥(^ _-) PVC autoadhesivo respetuoso con el medio ambiente. Desmontable, resistente al agua, reutilizable, sin daños. Este exquisito papel tapiz es especialmente adecuado para la decoración de la oficina en el hogar, lo que lo hace lucir novedoso.
  • ❥(^ _-) La moda y varios patrones, los efectos visuales 3D realistas, el arte de impresión y el diseño moderno se integran en los llamativos murales para hacer que su casa sea más hermosa.
  • ❥(^ _-) El papel tapiz se puede pegar en cualquier superficie lisa: paredes, muebles, accesorios, azulejos, espejos y ventanas, pero no es adecuado para superficies ásperas, ásperas o texturizadas.
  • ❥(^_-) Los murales de pared de XAONUO están impresos en alta definición. ¡Después de instalar el mural de papel tapiz, el papel tapiz atraerá la atención de todos los invitados! Los murales reales y hermosos hacen que el ambiente sea más cálido.
Bestseller No. 16
kina - R00539 Pegatinas Infantiles Ecológicos e Hipoalergénicos Efecto Tela Suave Peces Mar Reposicionable Decoración Pared Habitación Bebé Recién Nacido Guardería Papel Pintado Adhesivo
  • Pegatinas infantiles de Kina están fabricados con papel pintado adhesivo efecto tela de alta calidad, dan una extraordinaria sensación de suave placer al tacto. El uso de materiales totalmente ecológicos garantiza la máxima seguridad en el cumplimiento de la normativa de puericultura
  • Fáciles de aplicar sobre múltiples superficies lisas como: paredes, muebles o espejos, son reposicionables y "bubble free". Atóxico, lavable con un simple paño húmedo, transpirable, fonoabsorbente, ignífugo y reciclable
  • Las pegatinas efecto tela de Kina se adaptan a cualquier decoración pensada para el dormitorio. Además del respeto por el medio ambiente, la higiene y la seguridad, también miran el bienestar psicológico de los niños proponiendo temas y dibujos pensados ​​para ayudar a mamá y papá en su camino educativo
  • El estilo gráfico de las pegatinas de ''Adesivi Murali'' respeta métodos positivos como Montessori, con decoraciones sencillas, claras y directas
  • Tamaño de hoja 120x30 cm
Bestseller No. 17
Komar Disney TD5-0005 Winnie Pooh Summer - Papel pintado para habitación infantil (fieltro, 1 rollo, 10,05 x 0,53 m), diseño de Winnie the Pooh
  • Fieltro de calidad de 150 g/m². No se deforma, resistente, sin olor, suave y respetuoso con el medio ambiente. Producto con certificación FSC.
  • Nuestros fotógrafos y diseñadores profesionales garantizan una experiencia visual de alto nivel.
  • Colores brillantes, resistentes a la decoloración, impermeables e inodoros. Todos nuestros materiales son seguros para el interior. Se puede utilizar en habitaciones infantiles y dormitorios.
  • Aplicar pegamento en la pared a empapelar y pegar el golpe a la pared. Sin burbujas ni arrugas.
  • Los cálidos abraces entre los amigos Winnie Pooh y el cerdito en medio de flores coloridas. Más papeles pintados de Disney en Amazon.de/komar
Bestseller No. 18
kina - R00132 Pegatinas Pared Infantil ecológico e hipoalergénico efecto Tela Suave Fábula El Principito Decoración Reposicionable Pared Habitación Niños Bebés Recién Nacidos Adhesivo Papel Pintado
  • Los vinilos infantiles de Kina están fabricados con papel pintado adhesivo efecto tela de alta calidad, dan una extraordinaria sensación de suave placer al tacto. El uso de materiales totalmente ecológicos garantiza la máxima seguridad en el cumplimiento de la normativa de puericultura
  • Fáciles de aplicar sobre múltiples superficies lisas como: paredes, muebles o espejos, son reposicionables y "bubble free". Atóxico, lavable con un simple paño húmedo, transpirable, fonoabsorbente, ignífugo y reciclable
  • Las pegatinas efecto tela de Kina se adaptan a cualquier decoración pensada para el dormitorio. Además del respeto por el medio ambiente, la higiene y la seguridad, también miran el bienestar psicológico de los niños proponiendo temas y dibujos pensados ​​para ayudar a mamá y papá en su camino educativo
  • El estilo gráfico de las pegatinas de Wall Stickers respeta métodos positivos como Montessori, con decoraciones sencillas, claras y directas
  • Tamaño de la hoja: 100x30cm
Bestseller No. 19
Pegatinas de pared Papel pintado de sol Pegatinas de pared para niños Guardería Autoadhesivo Jardín de infantes Habitación del Bebé Dormitorio Decoración del Hogar-Dy005
  • Tamaño final incluyendo rayos: 122 cm x 63 cm. Se recomienda no usarlo en paredes texturizadas. Cuanto más áspera sea la pared, más aire quedará atrapado, resultará en una adhesión más pobre.
  • Material: hecho de PVC con adhesivo en la parte posterior, funciona solo en superficies lisas, limpias, secas y planas. Duradero, resistente al agua, fácil de manejar y limpiar.
  • Simplemente despega y pega. Asegúrate de la posición que deseas utilizar antes de la instalación, ya que el adhesivo se endurece con el paso del tiempo y será más difícil de quitar y reposicionar.
  • Esta es una manera súper bonita de añadir un hermoso toque a tu habitación y tener una nueva característica divertida en la guardería o dormitorio de los niños. Utilízalos en la sala de juegos y hazlo divertido.
  • Coloque los murales de pared en secuencia según el número de serie en el panel. Se recomienda usar en paredes blancas para hacer que el color sea más vibrante.
Bestseller No. 20
YunBey Pegatinas de Pared Infantiles, Papel Pintado de Alces Luna Llena Estrella Fugaz Árbol Pájaro, Adhesivos Pared Decorativos para Niños Niñas Habitación Bebé
  • El paquete incluye: Este es un pegatinas de pared para niños de alce del cielo nocturno, dividido en 2 rollos, cada rollo mide 30 * 90 cm. El tamaño del producto terminado es de aproximadamente 91*128 CM.
  • Diseño: Se trata de un adhesivo decorativo para pared que combina colores naturales y de ensueño. En el bosque, bajo la luna llena, los alces se reúnen bajo los árboles, las estrellas fugaces destellan, todo es pacífico y alegre.
  • Material: El papel pintado infantil está hecho de PVC, impermeable y autoadhesivo, sin olor, removible sin dañar la pared y el patrón es claro.
  • Instalación: El patrón del pegatinas de pared del habitacion niña se puede recortar para crear el efecto deseado antes de pegarlo. Los adhesivos de pared son adecuados para paredes lisas y planas.
  • Escena decorativa: los papel pintado de alce se pueden utilizar para decorar las paredes de habitaciones infantiles, oficinas, dormitorios y salas de estar. Se puede regalar a niños y niñas.

¡Qué paredes tan cool! Seguro que estáis pensando en la decoración del cuarto del bebé, y os habéis fijado en los bonitos papeles pintados que hay en muchas inspiraciones. Por eso hoy os queremos mostrar algunos de los papeles pintados para la habitación del bebé más populares. Ideas que hemos visto funcionar una y otra vez, y que son una apuesta segura para un cuarto chic y muy trendy.

Te puede interesar:  ¿Las cerraduras también son un elemento vintage?

¿Qué decir de las nubes? Ponen el punto soñador y delicado a todo, por lo que los papeles pintados de nubes están a la orden del día. Es una idea perfecta para el espacio del bebé, porque además hay muchos complementos para combinar, como cojines en forma de nubes, percheros o móviles de nubes. ¿Os habéis quedado prendadas de este papel pintado? Pues solo es el comienzo.

PAPEL PINTADO DE LUNARES

Bestseller No. 1
A.S. Création Papel Pintado - Papel de Pared para Habitaciones Infantiles con Lunares en Rosa y Blanco - Papel Tapiz para Habitaciones de Niños - Papel Pintado Pared en 10,05 m x 0,53 m
  • PAPEL PINTADO INFANTIL: Ya sea un motivo de animales o una papel pintado de jungla en la habitación infantil, el papel pintado viene en muchos diseños encantadores y es una verdadera atracción en la habitación infantil
  • PAPEL VLIESTAPETE: En comparación con el papel pintado de fibra de madera convencional, los papeles pintados de vliesta son fáciles de colocar y quitar. Además, los papeles vliestapete destacan por su alta resistencia al desgarro
  • ROSA: Los colores claros en tonos de rosa crean un ambiente amigable y luminoso en la habitación. Los papeles pintados en rosa irradian alegría y frescura, y mejoran visualmente cualquier habitación
  • HABITACIÓN INFANTIL: Motivos coloridos, lúdicos y adecuados para niños mejoran la decoración de la pared en la habitación infantil. Los papeles pintados para habitaciones infantiles están disponibles en diferentes diseños, adecuados tanto para niños como para niñas
  • CALIDAD: Con los papeles pintados de A.S. Création, cada rollo es una pieza destacada, papel pintado en una medida de 0,53 m (ancho) x 10,05 m (alto) - papel vliestapete altamente resistente al lavado. Repetición: 11 cm (recta).
Bestseller No. 2
papel pintado puntos lunares rosa, azul, verde y oro - 139041 - de ESTAhome
  • ¿Alguna vez has visto algo más adorable? Este papel pintado dulce con puntos lunares en rosa, azul, verde y oro aporta un ambiente cálido, alegre y animado a la habitación. Deja que tu imaginación y la de tu niña corran libres y crea una habitación fantástica para que sueñen y jueguen.
  • El motivo de este papel pintado está imprimido en un papel pintado tejido-no-tejido (TNT) de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, certificado FSC . El papel pintado se produce de forma sostenible y las tintas utilizadas en el proceso de fabricación son a base de agua y no contienen disolventes. Este papel pintado es ideal para la decoración de un cuarto de bebé, un cuarto de niña o una habitación infantil.
  • Las dimensiones son 0.53 x 10.05 m. El patrón se repite cada 53 cm. ¿Le gustaría saber cuántos rollos necesita para empapelar la habitación? Busque el artículo (139041) en la página web de ESTAhome e introduzca las medidas de sus paredes en la calculadora de papel pintado. La calculadora determinará el número de rollos de papel pintado que necesita.
  • El papel pintado no tejido es muy fácil de colocar. Encola la pared con cola de empapelar y coloca el papel pintado en la pared. No es necesario disponer de una mesa para encolar, ya que se aplica el papel pintado directamente desde el rollo. El papel pintado también resulta fácil de retirar, incluso después de muchos años.
  • ¿Quieres recibir una muestra de muestra de este papel pintado (139041) para que puedas evaluar el material, el color y la superficie del papel en casa? Pide una muestra en el sitio de ESTA home - Créez chez vous!.
RebajasBestseller No. 3
A.S. Création 381391 Little Love - Papel pintado para habitación infantil, diseño de lunares, color blanco y negro
  • Diseño del papel pintado: el papel pintado para habitación infantil "Little Love" impresiona con diseños bonitos y coloridos. Los papeles pintados sin PVC permiten una infinita variedad de diseños para las habitaciones de los más pequeños.
  • Tipo de papel pintado: en la producción de nuestro papel pintado se utilizan exclusivamente las mejores materias primas. El papel pintado se compone de un fieltro de alta calidad impreso y certificado FSC, que contiene principalmente celulosa y fibras textiles que son de origen 80% natural.
  • Dimensiones: 10,05 m de largo x 0,53 m de ancho - 5,32 m² | RAPPORT: 64 cm (recto), en la línea recta se colocan el mismo patrón en la misma altura uno al lado del otro.
  • Características: lavable, resistente a la luz, se puede quitar sin dejar restos, estable, ignífugo, sin PVC y sin plastificantes, transpirable
  • Procesamiento: procesamiento fácil, rápido y limpio en técnica de pegado de pared. Pegar la pared, colocar las tiras de papel pintado individuales, presionar y listo. El papel pintado no tejido se puede colocar en todas las superficies limpias, secas, lisas, firmes y absorbentes.
Bestseller No. 4
Holden Lunares de Acuarela Papel Pintado Azul/Cerceta
  • Un bonito papel tapiz de lunares
  • Ideal para habitaciones y salas de juegos
  • 10 m (32,8 pies) de largo x 53 cm de ancho
  • patrón de repetición de 53 cm
  • Coincidencia de patrón de desplazamiento
Bestseller No. 5
A.S. Création Papel de Pared no tejido - Papel Pintado de Lunares para Habitaciones Infantiles en Blanco y Azul - Papel de Pared para Diferentes Espacios - Papel Pintado de Pared en 10,05 m x 0,53 m
  • PAPEL PINTADO INFANTIL: Ya sea con motivos de animales o una papel pintado de jungla en la habitación de los niños, este papel pintado de pared viene en muchos diseños encantadores que son un verdadero punto de atracción en la habitación de los niños
  • PAPEL PINTADO NO TEJIDO: En comparación con el papel pintado de fibra de madera convencional, los papeles pintados no tejidos son fáciles de colocar y quitar. Además, los papeles pintados no tejidos son extremadamente resistentes a la rotura
  • COLORIDO: Los papeles pintados coloridos con una variedad de colores crean una atmósfera animada en el hogar. La diversidad de colores llena de vida y dinamismo especialmente en espacios más grandes
  • HABITACIÓN INFANTIL: Los motivos coloridos, juguetones y adecuados para niños mejoran la decoración de la pared en la habitación de los niños. Los papeles pintados para habitaciones infantiles están disponibles en diferentes diseños, adecuados tanto para niños como para niñas
  • CALIDAD: Con los papeles pintados de A.S. Création, cada rollo es un punto culminante. Papel pintado en formato de 0,53 m (ancho) x 10,05 m (alto) - resistente al lavado, papel pintado no tejido. Sin coincidencias.
Bestseller No. 6
TADESSI M1-No.766 - Papel pintado para habitación infantil (napa), diseño de lunares, color blanco y multicolor
  • Papel de fieltro: el exclusivo papel pintado para habitación infantil es un punto de atracción y es perfecto para la habitación de los niños y mide 10,05 m de largo x 0,53 m de ancho = 5,33 m²
  • Rapport: el papel pintado tiene un patrón sin resaltes. La colocación del papel pintado sin adhesivos es muy fácil, ya que no es necesario respetar el diseño.
  • Procesamiento: simplemente aplica suficiente cola en la pared y presiona el papel pintado con rapidez. Corta los trozos que sobresalgan y la pared estará lista para tener un nuevo aspecto.
  • Calidad premium fabricado en Alemania: el papel pintado de fieltro se fabrica en Alemania y convence por su textura resistente. Además, el papel pintado es extremadamente resistente a la luz y a la abrasión
  • Recomendación TADESSI: recomendamos nuestro adhesivo de papel pintado de alta calidad que ha sido especialmente desarrollado para nuestros papeles pintados de fieltro y tiene la adherencia perfecta
Bestseller No. 7
A.S. Création Esprit Kids Lucky Love 219442 2194-42 - Papel pintado (fieltro, 10,05 x 0,53 m), diseño de lunares, color gris y rosa
  • Papel pintado de vinilo (material de soporte: fieltro), 10,05 m (longitud) x 0,53 m (ancho), 5,32 m²
  • Características: muy resistente a los lavados, bien resistente a la luz, se puede quitar sin dejar restos, dimensionalmente estable, fácil de procesar sin tiempo de suavidad, se puede aplicar a cualquier superficie limpia, seca, lisa, firme y absorbente, fabricada en Alemania
  • Rapport: no se enreda, la colocación de papel pintado sin manchas es muy fácil, ya que el patrón no tiene que ser respetado.
  • Certificado FSC Mix: el soporte de fieltro utilizado en la producción de este papel pintado de vinilo tiene el certificado FSC Mix. La adición "Mix" significa el uso de madera procedente de bosques certificados FSC y el uso de material reciclado.
  • Marca de calidad RAL-GZ 479: la marca de calidad RAL incluye, además de requisitos técnicos de calidad, otros requisitos y pruebas más allá de la inocuidad sanitaria y ecológica de los revestimientos de paredes
Bestseller No. 8
Vinilo autoadhesivo con diseño de lunares, color negro, blanco, para armarios, cajones, muebles, manualidades, 17.7 x 117 pulgadas
31 Opiniones
Vinilo autoadhesivo con diseño de lunares, color negro, blanco, para armarios, cajones, muebles, manualidades, 17.7 x 117 pulgadas
  • Papel pintado de lunares blancos y negros – se pega bien durante mucho tiempo. Instalación rápida y sencilla. Simplemente despegar y pegar en cualquier superficie plana y lisa. Perfecto para proyectos de bricolaje, ideal para alquiler o decoración del hogar.
  • Forro autoadhesivo para estantes con diseño de lunares, resistente a la humedad, al moho y al agua. Adhesivo fuerte para una larga vida útil y facilidad de mantenimiento.
  • Papel de contacto autoadhesivo extraíble con lunares para armarios, extraíble sin residuos pegajosos. Fácil de aplicar y funciona muy bien como papel de pared para crear nuevos acabados y efectos en superficies de pared de acento de muebles.
  • Pegatina multiusos con diseño de lunares – forro decorativo para estantes de armarios, aparadores, cajones, muebles, manualidades, etc.
  • Papel pintado de lunares pelar y pegar, tamaño: 17.7 x 117 pulgadas
Bestseller No. 9
Little Deco WTD DL968-04 - Adhesivo decorativo para pared, diseño de lunares, color beige
  • Contenido del envío: 40 lunares rosa, menta, blanco, beige, morado pastel sobre una hoja A4, incluye instrucciones para una colocación fácil y una pegatina de prueba.
  • Decoración de pared: pegatinas de pared modernas para habitación infantil, tan únicas como tu hijo, hacen de cada pared una única.
  • Retira la pegatina: las pegatinas autoadhesivas se adhieren a todas las superficies lisas y sin grasa, látex y silicona, incluidas las hojas planas, muebles, ventanas, espejos, etc.
  • Calidad prémium: fabricado en Alemania. Las pegatinas para niños con corte de contorno están certificadas por B1 según DIN4102, adecuadas para bebés y habitaciones infantiles, así como escuelas y guarderías y no contienen cloro, olores ni plastificantes.
  • Idea de regalo estupenda: ya sea niña o niño, para baby shower, nacimiento o cumpleaños infantil.
Bestseller No. 10
Rasch Papel pintado 253030 – Papel pintado no tejido con lunares en gris claro sobre fondo blanco de la colección Bambino XIX
  • Como pintados con acuarelas, los pequeños puntos grises sobre fondo blanco crema adornan la pared de la habitación de los niños
  • El papel pintado con puntos grises es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y jabón
  • Gracias al material de alta calidad, el papel pintado con lunares se puede colocar fácilmente en seco: para ello simplemente remueve un pegamento especial para papel pintado de fieltro según las instrucciones y se empapezca sin esfuerzo
  • Si es hora de cambiar el papel pintado, el papel pintado infantil se puede retirar sin dejar restos. Todos los papeles pintados rápidos tienen certificación RAL y FSC – para la más alta calidad del producto
  • Contenido del envío: 1 rollo de papel pintado rápido 253023 / Longitud: 10,05 m / Ancho: 53 cm / Rapport: sin resaltes / Tamaño de los puntos: 0,5 cm / Papel pintado sin PVC con puntos de acuarela gris claro

Otro gran clásico que vuelve año tras año, un estampado que llevamos viendo desde tiempos pasados en estampados, alfombras, ropa de cama, moda infantil, y ahora también en las paredes. ¡Y queda genial! Es el punto perfecto para combinar con una alfombra con estampado geométrico, jugando con las formas y colores. Además, los lunares tienen un aire muy vintage y chic que nos encanta.

PAPEL PINTADO DE LUNARES

PAPEL PINTADO DE ANIMALITOS

Bestseller No. 1
Komar TD5-0004 Disney-Papel Pintado (Fieltro, 1 Rollo, diseño de Princesas, Fantasía, 10,05 x 0,53 m (Länge x Breite), 5,3 Quadratmeter
  • Fieltro de calidad de 150 g/m². No se deforma, resistente, sin olor, suave y respetuoso con el medio ambiente. Producto con certificación FSC.
  • Nuestros fotógrafos y diseñadores profesionales garantizan una experiencia visual de alto nivel.
  • Colores brillantes, resistentes a la decoloración, impermeables e inodoros. Todos nuestros materiales son seguros para el interior. Se puede utilizar en habitaciones infantiles y dormitorios.
  • Aplicar pegamento en la pared a empapelar y pegar el golpe a la pared. Sin burbujas ni arrugas.
  • En colores discretos adornan jazmín, Cenicienta, Belle y Co. la pared. Más papeles pintados de Disney en Amazon.de/komar
Bestseller No. 2
Borde del papel pintado Animalitos cálidos Auto Adhesivo del Papel Pintado del PVC Cenefa autoadhesiva para decoración de pared de cocina baño 10cm X 500cm
  • Dimensiones: largo 5 metros, ancho 10 cm. Hay una medida de cuadrícula, que se corta en el papel de respaldo.
  • Material: PVC ecológico, no tóxico, impermeable, antiincrustante y a prueba de humedad. Limpiar con un paño húmedo o una esponja.
  • Instalación: autoadhesivo y extraíble material de calcomanía doméstico muy útil. El marco se puede pegar en el techo o la pared de la habitación por lo que crear una apariencia elegante es una buena opción.
  • Regalo: El marco de papel pintado es el regalo perfecto para amigos o familiares que quieran decorar su casa de forma rápida y sencilla.
  • Nota: compre suficientes productos a la vez para asegurarse de que sean del mismo lote para evitar diferencias de color.
Bestseller No. 3
Borde del papel pintado Animalitos cálidos Auto Adhesivo del Papel Pintado del PVC Cenefa autoadhesiva para decoración de pared de cocina baño 10cm X 500cm
  • Dimensiones: largo 5 metros, ancho 10 cm. Hay una medida de cuadrícula, que se corta en el papel de respaldo.
  • Material: PVC ecológico, no tóxico, impermeable, antiincrustante y a prueba de humedad. Limpiar con un paño húmedo o una esponja.
  • Instalación: autoadhesivo y extraíble material de calcomanía doméstico muy útil. El marco se puede pegar en el techo o la pared de la habitación por lo que crear una apariencia elegante es una buena opción.
  • Regalo: El marco de papel pintado es el regalo perfecto para amigos o familiares que quieran decorar su casa de forma rápida y sencilla.
  • Nota: compre suficientes productos a la vez para asegurarse de que sean del mismo lote para evitar diferencias de color.
RebajasBestseller No. 4
Rasch Papel pintado 300048 con animales del bosque en color beige, marrón y verde; papel pintado para habitación infantil – 10,05 m x 0,53 m (largo x ancho)
  • Conejo, erizo y compañía: en este papel pintado blanco no tejido, los habitantes del bosque miran a los más pequeños mientras juegan, ideal para la habitación de los niños
  • Aplicar el papel pintado de forma rápida y fácil: basta con aplicar pasta y pegar el papel pintado en la pared sin que se debilite y presionar
  • El papel pintado no tejido es resistente a los lavados. La suciedad ligera se puede quitar con un paño y agua. Certificado RAL y FSC. Fabricado en Europa
  • Cuando sea el momento de cambiar el fondo de pantalla nuevamente, el papel pintado moderno se puede quitar sin dejar restos de la pared
  • Contenido del envío: 1 rollo Rasch 300048 / Longitud del rollo: 10,05 m / Ancho: 53 cm / Rapport: 53 cm de ancho / Papel pintado moderno para niños con buena resistencia a la luz
Bestseller No. 5
Borde del papel pintado Animalitos cálidos Auto Adhesivo del Papel Pintado del PVC Cenefa autoadhesiva para decoración de pared de cocina baño 10cm X 500cm
  • Dimensiones: largo 5 metros, ancho 10 cm. Hay una medida de cuadrícula, que se corta en el papel de respaldo.
  • Material: PVC ecológico, no tóxico, impermeable, antiincrustante y a prueba de humedad. Limpiar con un paño húmedo o una esponja.
  • Instalación: autoadhesivo y extraíble material de calcomanía doméstico muy útil. El marco se puede pegar en el techo o la pared de la habitación por lo que crear una apariencia elegante es una buena opción.
  • Regalo: El marco de papel pintado es el regalo perfecto para amigos o familiares que quieran decorar su casa de forma rápida y sencilla.
  • Nota: compre suficientes productos a la vez para asegurarse de que sean del mismo lote para evitar diferencias de color.
RebajasBestseller No. 6
Colorya Libros para Colorear Adultos - A4 - Wonderful Little World Vol. II - Papel de Calidad, Impresión a una Cara, Espiralado - Pasatiempo Antiestrés para pintar
  • ✔️ LIBRO PARA COLOREAR DE CALIDAD PREMIUM - Este libro para colorear para adultos incluye 30 ilustraciones dibujados a mano inspirados en los amiguitos del reino animal. Despierta tu imaginación, disfruta de la maravillosa experiencia de la terapia artística y libérate del estrés diario.
  • ✔️ PAPEL GRUESO Y SUAVE DE CALIDAD ARTÍSTICA - Gracias a nuestro papel de calidad artística y a la impresión a una sola cara, tu próxima lámina para colorear estará siempre a salvo. Nuestro papel grueso admite lápices, bolígrafos de gel, rotuladores a base de alcohol y acuarelables. Por último, pero no menos importante: nuestro papel tiene certificación ecológica y no contiene madera.
  • ✔️ ENCUADERNACIÓN EN ESPIRAL Y FORMATO A4 - El formato A4 y la encuadernación en espiral te permitirán colorear con facilidad, ya que cada página se pasa sin problemas. Tu libro se mantiene plano y puedes colorear donde sea.
  • ✔️ EL REGALO CREATIVO PERFECTO - Con sus maravillosas ilustraciones, los libros colorear adultos son un regalo ideal para tus seres queridos. Ya sea como regalo de cumpleaños, Navidad o simplemente porque cualquiera se merece una experiencia colorida.
  • ✔️ COLORYA - UNA MARCA EXPERTA PARA TU PASATIEMPO CREATIVO - Amada por miles desde 2017, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a crear nuestros libros para colorear con un único objetivo: llevar color, alegría y felicidad a tu vida, para que te liberes del estrés diario mientras te sumerges en el maravilloso mundo de la terapia artística.
  • Colorya (Author)
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
Pack Cumpleaños infantiles. Mochilas animalitos para Colorear con 5 Ceras de Colores + libretas con Pegatinas Animales y Plantillas para Pintar. Regalos Invitados fiestas con niños. (20)
  • Medida Mochilas: 25 x 30 cm. / Material: Non Woven
  • Medidas libreta: 8*13 cm. / Material: papel-cartón
  • Un regalo perfecto para dar a los niños en las fiestas de cumpleaños u otros evento o para llevar como detalle a sus compañeros de clase en el colegio o la guardería.
Bestseller No. 9
Papel Pintado Mural Foto Hogar Papel Pintado Foto 3D Personalizado Lindo Animalito Gato Pintura De Pared Arte Mural Papel Tapiz Sala De Estar Fondo De Tv Papeles De Pared Oficina Dormito 400 x 280 cm
  • ♪ ♥ [tamaño de la mercancía]: Este mural se divide en 4 piezas combinadas para facilitar la instalación. El tamaño total es de 157 "x 110" / 400 x 280 cm (W X h). ¡No importa el tamaño de su pedido, usted puede obtener un diseño completo que coincida con el tamaño!
  • ♪ ♥ El nuevo tipo de tela no tejida autoadhesiva es un material de alta calidad, resistente a la deformación y sin olor. No se crean burbujas, pliegues o pliegues después de la instalación. Impermeable, respetuoso con el medio ambiente, anticorrosivo, resistente al desgaste. Nuestro Fondo de pantalla tiene una superficie lisa.
  • ♪ ♥ ¡[fácil instalación]: simplemente pegue la pintura de la pared en la pared, pegue la raya juntos, pulse! No tengas miedo de fallar, incluso si es tu primera instalación. Usted puede arreglar fácilmente el papel antes de pegar la configuración, incluso la primera vez que instale el Fondo de pantalla, no tenga miedo de fallar.
  • ♪ ♥ [Ámbito de aplicación]: TV Background Wall, SOFA Background, Bedroom Background, Office, Children 's room, Enterprise, Hotel, KTV, Leisure and Entertainment Club, Conference Room, Office and other places. Ampliamente utilizado en paredes, techos, canales, etc. Los murales a gran escala no sólo tienen la textura y la comodidad del Fondo de pantalla, sino que también tienen el efecto artístico y la atmósfera cultural de la pintura.
  • ♪ ♥ Bienvenido a nuestra tienda. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes y después de la compra. Le garantizamos una satisfacción del 100%. Por favor, compruebe si las mercancías están completas después de su recepción. ¡Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, gracias!
Bestseller No. 10
Papel Pintado Selva Hygge no tejido 10.05 m x 0.53 m Gris Beige Fabricado en Alemania de A.S. Création 363851 36385-1
  • Papel pintado tejido no tejido - 10.05 m (longitud) x 53 cm (anchura) - 5.33 sq m
  • Características: muy resistente al lavado, muy resistente a la luz, completamente seco extraíble, bajo en inflamabilidad, dimensionalmente estable, procesamiento muy fácil sin tiempo de remojo, se puede fijar a la pared mediante la técnica del adhesivo, se puede aplicar en todas las superficies limpias, secas, lisas, sólidas y absorbentes, made in Germany
  • Repetición: 64 / 32 cm (Repetición desplazado); el patrón de la siguiente longitud debe estar desplazado por la repetición de patrón especificada.
  • Certificado FSC-Mix: el soporte no tejido utilizado en la producción de este papel pintado está certificado FSC-Mix. La adición de la mezcla significa el uso de madera de bosques certificados FSC y el uso de materiales reciclados.
  • Marca de calidad RAL-GZ 479: Además de los requisitos técnicos de calidad, la marca de calidad RAL incluye requisitos y pruebas adicionales que van más allá de estos requisitos en lo que respecta a la seguridad sanitaria y ecológica de los revestimientos murales.

No hay niño que no adore a los animalitos, así que no hay mejor elección para su cuarto que un papel pintado como este. En este caso son conejitos, que están muy de moda y los podemos ver incluso en murales, pero hay muchas más ideas. Un papel pintado de caballos para los bebés más aventureros puede ser otra idea estupenda.

PAPEL PINTADO DE ANIMALITOS

PAPEL PINTADO DE ROMBOS

Bestseller No. 1
JOLIHOME Papel Pintado Geométrico Beige Autoadhesivo Papel de Contacto Rombo Vinilo Pegatinas para Sala de Estar Dormitorio Cocina Oficina Baño 44,5x500cm
  • Papel Pintado Geométrico【Detalles Técnicos】Tamaño: 44,5x500 cm; Colores: Patrón Diamante Beige Sobre Fondo Blanco. La textura escarchada y la excelente tecnología de relieve, presenta un estilo moderno, simple y fresco.
  • Papel Pintado Geométrico【Producto de Alta Calidad】El papel pintado geométrico es resistente al agua y al aceite, autoadhesivo, sin pegamento, sin burbujas y sin ensuciar. Hecho de PVC de alta calidad que es ecológico. Se limpia fácilmente y a prueba de agua.
  • Papel Pintado Geométrico【Fácil de Manejar e Instalar】Una de las mejores cosas del papel pintado geométrico estriado es que casi cualquier persona puede instalarlo o adjuntarlo. El papel es autoadhesivo, simplemente despegar y pegar.
  • Papel Pintado Geométrico【Uso Múltiple】¡Este papel pintado es la mejor opción para decorar tu hogar de una manera asequible! Aplicado para dormitorio, sala de estar, lavadero, baño, oficina, cafetería, cocina, encimeras, cajones, estanterías, paredes, etc.
  • Papel Pintado Geométrico【Garantía de por Vida】¡Estamos tan seguros de que le encantarán nuestros productos! ¡Te sorprenderá el servicio al cliente que recibes después de la venta! No tiene nada que perder, así que PIDA AHORA, ¡es el regalo perfecto para cualquier ocasión!
Bestseller No. 2
Oedim Papel Pintado para Pared Rombos de Colores | Fotomural para Paredes | Mural | Papel Pintado | 100 x 70 cm | Decoración comedores, Salones, Habitaciones
  • Material: Papel pintado con cola incorporada concebido especialmente para aplicaciones sobre paredes lisas. Aplicación: La superficie debe estar libre de suciedad, polvo, silicona y pinturas a base de aceite y pintura de látex. El material se suministra en varios paños dependiendo de las dimensiones del fotomural. Los paños tienen un solape de 5 mm para poder solaparlos.
  • Ideal para la decoración de habitaciones
  • Material resistente y económico. Papel Pintado con cola incorporada
  • Medidas: 100 cm de ancho x 70 cm de alto
  • Calidad de impresión y de fácil colocación. Fabricación y envío en 24/48 h
Bestseller No. 3
GAULAN 500679814 - Papel Pintado vinílico ecológico Moderno nórdico de Rombos Color Tropical para Pared salón Cocina baño Dormitorio Comedor - Muestra DIN A4
  • 【CALIDAD Y RESISTENCIA】: Papel pintado vinílico acrilatex con soporte no tejido de alta calidad. La nueva tecnología Acrylatex mejora las prestaciones de los papeles pintados vinílicos consiguiendo que sean más resistentes y lavables. Este nuevo sistema de pinturas es más respetuoso con el medio ambiente y le confiere un tacto más agradable.
  • 【TAMAÑO DE LA MUESTRA】: Muestra A4 de 29 cm de alto x 21 cm de ancho.
  • 【GRAN LAVABILIDAD】: Superlavable, su superficie es extremadamente resistente al agua y es muy fácil de limpiar con productos de limpieza neutros. Sus colores son muy resistentes a los lavados y a la luz solar.
  • 【FÁCIL APLICACIÓN】 : Instalación rápida, solo hay que aplicar cola a la pared, se puede pegar y despegar tantas veces como se necesite durante la colocación. La cola no está incluida. Debe adquirir cola para papeles pintados no-tejido o vinílicos. Recomendamos usar la Cola GAULAN Easy Quick (lista para usar) o GAULAN Versatile (en polvos para diluir). Este producto está fabricado en Europa y cuenta con el marcado CE, calificación ignífuga, de seguridad y tratamiento de residuos para la gestión m
  • 【MÚLTIPLES USOS】 : Se puede instalar en la cocina, cuarto de baño o aseo, habitación, comedor, salón, entrada, escalera, dormitorio de matrimonio, habitación infantil o juvenil, cuarto de niño o niña, bebé... Apto para muebles, armarios, techos y paredes de tu hogar, oficina, hotel, restaurante, cafetería, peluquería...
Bestseller No. 4
GAULAN 680933 - Papel pintado lavable geométrico moderno rombo zigzag beige para pared salón cocina dormitorio comedor - Rollo de 10 m x 0,53 m
  • 【CALIDAD Y RESISTENCIA】: Papel pintado con soporte de papel.
  • 【TAMAÑO DEL ROLLO】: Rollo de 10,05 m de largo x 0,52 m de ancho. Superficie: 5,23 m².
  • 【LAVABLE】: Se puede limpiar con productos de limpieza neutros.
  • 【FÁCIL APLICACIÓN】 : Se instala aplicando cola al papel. La cola no está incluida. Debe adquirir cola para papeles pintados con soporte de papel. Recomendamos usar la Cola GAULAN Easy Quick (lista para usar) o GAULAN Versatile (en polvos para diluir). Este producto está fabricado en Europa y cuenta con el marcado CE, calificación ignífuga, de seguridad y tratamiento de residuos para la gestión medioambiental.
  • 【MÚLTIPLES USOS】 : Se puede instalar en una habitación, comedor, salón, pasillo, entrada o recibidor, escalera, dormitorio de matrimonio, habitación infantil o juvenil, cuarto de niño o niña, bebé... Apto para muebles, armarios, techos y paredes de tu hogar, oficina, hotel, restaurante, cafetería, peluquería...
Bestseller No. 5
Rasch Papel pintado 844153 – Papel pintado no tejido en gris oscuro, negro y dorado con diseño geométrico de rombos de la colección Perfecto VI – 10,05 m x 0,53 m (largo x ancho x alto)
  • El fondo de pantalla oscuro con elegante brillo en plata y oro y emocionante estructura, forma un punto culminante tridimensional en las paredes en la sala de estar, el dormitorio o la cocina
  • Fuerte y resistente: gracias a la nueva superficie, el papel pintado geométrico es especialmente resistente a los golpes y duradero. Además, el papel pintado se puede limpiar, resistente a la luz y se puede quitar sin dejar residuos
  • Fácil instalación: a pesar de la sensación resistente, el papel pintado es fácil de empapelar. Aplicar pegamento para papel pintado no tejido en la pared y colocar el papel pintado en la pared sin tiempo de suavidad
  • El papel pintado rápido estampado está certificado RAL y FSC, para la máxima calidad del producto
  • Contenido del envío: 1 rollo de papel pintado Rasch 844153 / Longitud del rollo: 10,05 m / Ancho: 53 cm / Rapport: 53 cm recto / Papel pintado de diseño de alta calidad con diseño geométrico en negro con plata y oro / Fabricado en Alemania
Bestseller No. 6
Panorama Papel Adhesivo para Muebles Geometría Rombo 66x100 cm - Impreso en Vinilo Textil - Instalación Fácil, Lavable y Duradero - Para Muebles
  • ✅ En Panorama creamos papel pintado con diseños exclusivos ideales para decorar y personalizar muebles y superficies. Encuentra el estampado que más te guste, podrás encontrar diseños elegantes para salones, comedores, o habitaciones infantiles.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN: Papel pintado sin cola, método tradicional de instalación. Se puede retirar fácilmente sin dañar la superficie ni dejar restos.
  • ✅ Material duradero y resistente al paso del tiempo. Los colores no se deterioran. Fácil de limpiar
  • ✅ MEDIDA DISPONIBLE: 66x100cm
  • ✅ Impreso en España con los más altos estándares de calidad. Nuestras pinturas no contienen sustancias nocivas y, por lo tanto, son perfectas para la habitación de los niños o resto de la casa.
Bestseller No. 7
GAULAN 500680921 - Papel pintado lavable geométrico de rombos gris y azules estilo nórdico para pared salón dormitorio comedor cabecero cama - Muestra DIN A4
  • 【CALIDAD Y RESISTENCIA】: Papel pintado con soporte de papel.
  • 【TAMAÑO DE LA MUESTRA】: Muestra A4 de 29 cm de alto x 21 cm de ancho.
  • 【LAVABLE】: Se puede limpiar con productos de limpieza neutros.
  • 【FÁCIL APLICACIÓN】 : Se instala aplicando cola al papel. La cola no está incluida. Debe adquirir cola para papeles pintados con soporte de papel. Recomendamos usar la Cola GAULAN Easy Quick (lista para usar) o GAULAN Versatile (en polvos para diluir). Este producto está fabricado en Europa y cuenta con el marcado CE, calificación ignífuga, de seguridad y tratamiento de residuos para la gestión medioambiental.
  • 【MÚLTIPLES USOS】 : Se puede instalar en una habitación, comedor, salón, pasillo, entrada o recibidor, escalera, dormitorio de matrimonio, habitación infantil o juvenil, cuarto de niño o niña, bebé... Apto para muebles, armarios, techos y paredes de tu hogar, oficina, hotel, restaurante, cafetería, peluquería...
Bestseller No. 8
Borde del papel pintado Rombo europeo Auto Adhesivo del Papel Pintado del PVC Cenefa autoadhesiva para decoración de pared de cocina baño 10cm X 500cm
  • Dimensiones: largo 5 metros, ancho 10 cm. Hay una medida de cuadrícula, que se corta en el papel de respaldo.
  • Material: PVC ecológico, no tóxico, impermeable, antiincrustante y a prueba de humedad. Limpiar con un paño húmedo o una esponja.
  • Instalación: autoadhesivo y extraíble material de calcomanía doméstico muy útil. El marco se puede pegar en el techo o la pared de la habitación por lo que crear una apariencia elegante es una buena opción.
  • Regalo: El marco de papel pintado es el regalo perfecto para amigos o familiares que quieran decorar su casa de forma rápida y sencilla.
  • Nota: compre suficientes productos a la vez para asegurarse de que sean del mismo lote para evitar diferencias de color.
Bestseller No. 9
Muralo 228803146 - Papel pintado (fieltro), diseño de rombos, color gris, beige y blanco
  • Calidad: material de fieltro alemán, material base duradero con superficie lisa y mate. Este material es resistente a deformación y estiramiento. Además, es permeable al vapor de agua y permite que las paredes respiren.
  • Colores: disfrute de colores vivos y vibrantes durante muchos años. La tecnología de impresión de látex HP lo garantiza usted.
  • Montaje: el montaje de papel pintado es muy sencillo: la cola solo se aplica a la pared. Así se minimiza el riesgo de daños en papel pintado durante la renovación.
  • Gratis: la cola de papel pintado se adjunta al producto.
  • Ventajas: ¿Quieres cambiar el efecto del espacio de forma rápida y económica? Con nuestros papeles pintados conseguirás que sea más fácil. ¡Convéncete tú mismo!
Bestseller No. 10
GAULAN 500681282 - Papel Pintado Lavable geométrico Panel Hexagonal con Hojas Tropicales para Pared salón Dormitorio Pasillo Comedor - Muestra DIN A4
  • 【CALIDAD Y RESISTENCIA】: Papel pintado con soporte de papel.
  • 【TAMAÑO DE LA MUESTRA】: Muestra A4 de 29 cm de alto x 21 cm de ancho.
  • 【LAVABLE】: Se puede limpiar con productos de limpieza neutros.
  • 【FÁCIL APLICACIÓN】 : Se instala aplicando cola al papel. La cola no está incluida. Debe adquirir cola para papeles pintados con soporte de papel. Recomendamos usar la Cola GAULAN Easy Quick (lista para usar) o GAULAN Versatile (en polvos para diluir). Este producto está fabricado en Europa y cuenta con el marcado CE, calificación ignífuga, de seguridad y tratamiento de residuos para la gestión medioambiental.
  • 【MÚLTIPLES USOS】 : Se puede instalar en una habitación, comedor, salón, pasillo, entrada o recibidor, escalera, dormitorio de matrimonio, habitación infantil o juvenil, cuarto de niño o niña, bebé... Apto para muebles, armarios, techos y paredes de tu hogar, oficina, hotel, restaurante, cafetería, peluquería...

Este papel pintado de rombos es el que está en el número uno del ranking de los más populares y utilizados en los espacios infantiles. Los rombos tienen cierto estilo vintage, y además suelen verse en tonos pastel, como el verde menta o el rosa palo, para combinar con habitaciones sencillas en estilo nórdico. Un papel precioso y una elección que no va a fallar si deseamos tener una habitación para bebé de lo más trendy.

PAPEL PINTADO DE ROMBOS

PAPEL PINTADO DE ABETOS

Bestseller No. 1
Rasch Papel pintado 300741 – Papel pintado no tejido para habitación infantil con árboles grises y beige en aspecto de acuarela, 10,05 m x 0,53 m (largo x ancho)
  • Pintado a mano: con el brillante papel pintado de fieltro con abetos y huellas de animales, los más pequeños juegan con un acogedor telón de fondo de bosque
  • Aplicar el papel pintado de forma rápida y fácil: basta con aplicar pasta y pegar el papel pintado en la pared sin que se debilite y presionar
  • El papel pintado no tejido es resistente a los lavados. La suciedad ligera se puede quitar con un paño y agua. Certificado RAL y FSC. Fabricado en Europa
  • Cuando sea el momento de cambiar el fondo de pantalla nuevamente, el papel pintado moderno se puede quitar sin dejar restos de la pared
  • Contenido del envío: 1 rollo Rasch 300741 / Longitud del rollo: 10,05 m / Ancho: 53 cm / Rapport: 53 cm de ancho / Papel pintado moderno para niños con buena resistencia a la luz
Bestseller No. 2
JOLIHOME Papel Pintado Minimalista Moderno Adhesivo de Pared Impermeable Autoadhesivo con Patrón Geométrico en Blanco y Negro para Baño Salón Dormitorio Cocina 44,5x1000cm
  • Papel Pintado Autoadhesivo Geométrico【Tamaño Otros Detalles Técnicos】Tamaño: 44,5x1000 cm. La textura esmerilada y la excelente tecnología de grabado, presenta un estilo moderno, simple y fresco.
  • Papel Pintado Autoadhesivo Geométrico【Producto de alta calidad】El papel pintado geométrico es resistente al agua y al aceite, autoadhesivo, sin pegamento, sin burbujas y sin ensuciar. Hecho de PVC de alta calidad que es ecológico. Se limpia fácilmente y a prueba de agua.
  • Papel Pintado Autoadhesivo Geométrico【Fácil de manejar e instalar】Una de las mejores cosas del papel pintado geométrico estriado es que casi cualquier persona puede instalarlo o pegarlo. El papel es autoadhesivo, simplemente despegar y pegar.
  • Papel Pintado Autoadhesivo Geométrico【Uso múltiple】¡Este papel pintado es la mejor opción para decorar tu hogar de una manera asequible! Aplicado para dormitorio, sala de estar, lavadero, baño, oficina, cafetería, cocina, encimeras, cajones, estanterías, paredes, etc.
  • Papel Pintado Autoadhesivo Geométrico【Garantía de por vida】¡Estamos tan seguros de que le encantarán nuestros productos! ¡Te sorprenderá el servicio al cliente que recibes después de la venta! No tiene nada que perder, así que PIDA AHORA, ¡es el regalo perfecto para cualquier ocasión!
RebajasBestseller No. 3
ReWallpaper 44.5CM×7M Papel Pintado Pared Pajaros y Flores Papel Pared Verde y Dorado Mural Autoadhesivo Pared Vintage Vinilo Adhesivo Muebles Flores Autoadhesivo Papel Pintado Pared Baño Dormitorio
116 Opiniones
ReWallpaper 44.5CM×7M Papel Pintado Pared Pajaros y Flores Papel Pared Verde y Dorado Mural Autoadhesivo Pared Vintage Vinilo Adhesivo Muebles Flores Autoadhesivo Papel Pintado Pared Baño Dormitorio
  • Papel pintado pared flores vintage: Tamaño: 🏈rollo de vinilo adhesivo de 44.5cmx7m. Material: Vinilos. El papel pintado verde y dorado es autoadhesivo/ lavable /impermeable / resistente a la humeda/ extraíble. Partido directo.
  • papel pintado autoadhesivo: 🏈¡No se necesita pegamento adicional! El papel pintado pared tiene adhesivo en el respaldo, simplemente despegue el papel posterior para pegarlo en las paredes o muebles con paciencia.
  • vinilo adhesivo pared: 🏈El revestimiento de pared recubierto de vinilo es durabilidad, fácil de limpiar sin dañarse, impermeable, ampliamente utilizado impermeable rollo de vinilo adhesivo para baño, muebles, armarios, nevera, frigorifico, plastico
  • Papel pintado extraíble: 🏈 Usando un secador de pelo para soplar minutos, suavizar el adhesivo, este papel pintado es fácil de quitar. El extraíble papel adhesivo para pared, baño, salon, bares, columna, comedor, pared de cocina, cabeceros de cama, dormitorio, pared de salon, empapelar paredes, escaleras, entradas, forrar cajones, forrar armarios, habitacion, dormitorio juvenil, manualidades, oficina, pasillo, vitrina, zocalos, ducha.
  • Multiusos: 🏈 Papel para pared salon, papel pintado para baño impermeable, papel pintado pared dormitorio flores, papel para paredes decorativos, revestimiento pared adhesivo infantil, papel pintado vintage para forrar muebles, papel pintado para habitacion, papel pintado autoadhesivo para pared cocina, papel tapiz autoadhesivo para pared de salon,vinilo adhesivo de flores para muebles.
Bestseller No. 4
JOLIHOME Papel Pintado Geométrico Beige Autoadhesivo Papel de Contacto Rombo Vinilo Pegatinas para Sala de Estar Dormitorio Cocina Oficina Baño 44,5x500cm
  • Papel Pintado Geométrico【Detalles Técnicos】Tamaño: 44,5x500 cm; Colores: Patrón Diamante Beige Sobre Fondo Blanco. La textura escarchada y la excelente tecnología de relieve, presenta un estilo moderno, simple y fresco.
  • Papel Pintado Geométrico【Producto de Alta Calidad】El papel pintado geométrico es resistente al agua y al aceite, autoadhesivo, sin pegamento, sin burbujas y sin ensuciar. Hecho de PVC de alta calidad que es ecológico. Se limpia fácilmente y a prueba de agua.
  • Papel Pintado Geométrico【Fácil de Manejar e Instalar】Una de las mejores cosas del papel pintado geométrico estriado es que casi cualquier persona puede instalarlo o adjuntarlo. El papel es autoadhesivo, simplemente despegar y pegar.
  • Papel Pintado Geométrico【Uso Múltiple】¡Este papel pintado es la mejor opción para decorar tu hogar de una manera asequible! Aplicado para dormitorio, sala de estar, lavadero, baño, oficina, cafetería, cocina, encimeras, cajones, estanterías, paredes, etc.
  • Papel Pintado Geométrico【Garantía de por Vida】¡Estamos tan seguros de que le encantarán nuestros productos! ¡Te sorprenderá el servicio al cliente que recibes después de la venta! No tiene nada que perder, así que PIDA AHORA, ¡es el regalo perfecto para cualquier ocasión!
RebajasBestseller No. 5
Papel Pintado Liso Greenery A.S. Création Papel pintado tejido no tejido 10.05 m x 0.53 m Verde Fabricado en Alemania 322619 32261-9
  • Papel pintado tejido no tejido - 10.05 m (longitud) x 53 cm (anchura) - 5.33 sq m
  • Características: resistente al fregado, muy resistente a la luz, completamente seco extraíble, bajo en inflamabilidad, dimensionalmente estable, procesamiento muy fácil sin tiempo de remojo, se puede fijar a la pared mediante la técnica del adhesivo, se puede aplicar en todas las superficies limpias, secas, lisas, sólidas y absorbentes, made in Germany
  • Repetición: Sin montaje; aplicar el papel pintado es muy fácil, porque el patrón no necesita más atención.
  • Certificado FSC-Mix: el soporte no tejido utilizado en la producción de este papel pintado está certificado FSC-Mix. La adición de la mezcla significa el uso de madera de bosques certificados FSC y el uso de materiales reciclados.
  • Marca de calidad RAL-GZ 479: Además de los requisitos técnicos de calidad, la marca de calidad RAL incluye requisitos y pruebas adicionales que van más allá de estos requisitos en lo que respecta a la seguridad sanitaria y ecológica de los revestimientos murales.
Bestseller No. 6
VEELIKE Papel Pintado Flores Acuarela Vintage Papel Pintado Hojas Tropicales Papel Pared Floral Blancas Papel Adhesivo para Muebles Murales Decorativos Pared Salon Decoracion Habitacion 44,5cmx300cm
  • 🌱Papel pintado flores vintage: El papel pintado flores blanco Veelike, un material grueso con delicados motivos de acuarela de flores y hojas, aporta un ambiente artístico vintage
  • 🌱Papel pintado autoadhesivo: el papel pintado hojas verdes es autoadhesivo, sólo hay que quitar el papel de soporte y pegarlo, es fácil de hacer y no hay que estresarse para decorar el hogar
  • 🌱Papel pintado impermeable: el papel pintado hojas tropical es resistente al agua, puede utilizarse en cocinas y baños, es fácil de limpiar y puede secarse con una toalla después de mojarse
  • 🌱Versátil: el papel autoadhesivo pared flores se puede utilizar como papel pintado pared salon flores, papel pintado pared dormitorio flores, papel pintado cocina, papel pintado hojas baño, papel adhesivo para muebles flores, papel adhesivo para encimera, vinilos para puertas de armario, etc.
  • 🌱Estética artística: para cambiar las decoraciones aburridas y sencillas, el papel pintado tropical puede dar a las paredes y muebles sencillos un aspecto fresco y artístico.
Bestseller No. 7
JOLIHOME Papel Pintado Vintage Floral Autoadhesivo Flores y Hierba Pelar y Pegar Papel de Contacto Adhesivo de Pared Removible Rosa, Verde y Marrón para Armario Encimera 44.5x500cm
  • Papel de Contacto Adhesivo con Motivos Florales -- Tamaño: 44,5x500 cm; Grosor: 0,15 mm; Material: PVC. Se limpia fácilmente, impermeable y resistente al aceite.
  • Papel de Contacto Adhesivo con Motivos Florales --- Diseño y Patrones: Este papel pintado de efecto floral se puede utilizar en todas las superficies lisas y planas, parece un papel pintado de textura floral vintage real, satisface tus diferentes necesidades de bricolaje.
  • Papel de Contacto Adhesivo con Motivos Florales --- Propósito: El papel pintado con efecto de hierba y flores se puede utilizar en paredes, superficies de muebles, baño, dormitorio, cocina, encimera, sala de estar, etc.
  • Papel de Contacto Adhesivo con Motivos Florales --- Características: Es fácil de instalar y quitar, autoadhesivo, extraíble y líneas de rejilla en la parte posterior hacen que cortar y medir sea más fácil. El papel de pared autoadhesivo es una manera fácil de renovar cualquier espacio sin ninguna pasta o adhesivo adicional.
  • Papel de Contacto Adhesivo con Motivos Florales --- Garantía de Servicio: 30 días de garantía de política de devolución contra cualquier garantía de defectos del producto. Cualquier pregunta simplemente envíanos un correo electrónico y prometemos que te daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 8
FENTIS Papel Pintado de Madera Papel Pintado Autoadhesivo Marrón Papel Pintado a Rayas Papel Tapiz Raya Pelar y Pegar Papel de Contacto de Grano Papel Pintado Rústico Removible Para Cocina 44,5x500cm
  • Papel Pintado Autoadhesivo: Fácil de aplicar rápidamente en una superficie lisa, tiene una rejilla en el papel de respaldo para un corte fácil, solo pele y pegue el papel de pared para renovar su pared o muebles. Tamaño: 44,5*500 cm, peso: 0.42 kg.
  • Papel Pintado Autoadhesivo: Autoadhesivo sin pegamento, sin burbujas y sin desorden. Hecho de alta calidad de PVC que es ecológico. Limpia fácilmente e impermeable.
  • Papel Pintado Autoadhesivo: Multifunción, se aplica para decorar la cocina, la sala de estar, el telón de fondo de la televisión, el dormitorio, la pared del sofá, etc.
  • Papel Pintado Autoadhesivo: Extraíble. Fácil de reubicar si comete un error la primera vez. No quedan residuos pegajosos.
  • Papel Tapiz Autoadhesivo: Garantía de servicio, garantía de política de devolución de 34 días contra cualquier garantía de defectos del producto. Cualquier pregunta solo envíenos un correo electrónico y le prometemos que le daremos una solución satisfactoria.
RebajasBestseller No. 9
Papel Pintado Selva Hygge Papel pintado tejido no tejido 10.05 m x 0.53 m Verde Crema Fabricado en Alemania de A.S. Création 363854 36385-4
  • Papel pintado tejido no tejido - 10.05 m (longitud) x 53 cm (anchura) - 5.33 sq m
  • Características: muy resistente al lavado, muy resistente a la luz, completamente seco extraíble, bajo en inflamabilidad, dimensionalmente estable, procesamiento muy fácil sin tiempo de remojo, se puede fijar a la pared mediante la técnica del adhesivo, se puede aplicar en todas las superficies limpias, secas, lisas, sólidas y absorbentes, made in Germany
  • Repetición: 64 / 32 cm (Repetición desplazado); el patrón de la siguiente longitud debe estar desplazado por la repetición de patrón especificada.
  • Certificado FSC-Mix: el soporte no tejido utilizado en la producción de este papel pintado está certificado FSC-Mix. La adición de la mezcla significa el uso de madera de bosques certificados FSC y el uso de materiales reciclados.
  • Marca de calidad RAL-GZ 479: Además de los requisitos técnicos de calidad, la marca de calidad RAL incluye requisitos y pruebas adicionales que van más allá de estos requisitos en lo que respecta a la seguridad sanitaria y ecológica de los revestimientos murales.
RebajasBestseller No. 10
A.S. Création Papel Pintado - Papel de Pared de Palmeras en Verde y Blanco - Papel Pintado para Diferentes Espacios - Papel Pintado de Pared en 10,05 m x 0,53 m
  • PAPEL PINTADO DE PALMERAS: El papel pintado de selva con un patrón de palmeras da vida a las paredes de tu hogar con su diseño vibrante y plantas exóticas. Crea una auténtica atmósfera natural en cualquier habitación
  • PAPEL DE PARED DE VLIESTAPETE: En comparación con el papel de pared de fibra de madera tradicional, los papeles de pared de vlies son fáciles de colocar y quitar. Además, los papeles de pared de vlies son extremadamente resistentes al desgarro
  • VERDE: Como el color de la naturaleza, el verde irradia calma en las habitaciones. Un papel pintado en verde puede traer luminosidad y frescura a los espacios de estar, pero también puede tener un efecto relajante en tonos más oscuros
  • PARA CUALQUIER HABITACIÓN: Los papeles pintados añaden un toque distintivo a diferentes espacios de tu hogar. Un papel pintado moderno en la sala de estar o un papel de pared fotográfico en el dormitorio pueden ser un punto focal visual
  • CALIDAD: Con los papeles pintados de A.S. Création, cada rollo es una obra destacada. El papel pintado tiene un ancho de 0,53 m y una altura de 10,05 m, es altamente resistente al lavado y es un papel de pared de vlies. Repetición del patrón: 64/32 cm (desplazada).

Una idea muy interesante para las mamás que adoran los cuartos en blanco y negro. Los papeles pintados de abetos son parte de las ideas más cool del estilo escandinavo en su vertiente más auténtica. Blanco y negro y un estampado que llama la atención con abetos que resultan casi hipnóticos.

PAPEL PINTADO DE ABETOS