Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

LOS PAPELES PINTADOS MÁS POPULARES EN LA HABITACIÓN DEL BEBÉ

[amazon bestseller=»PAPEL PINTADO HABITACIÓN DEL BEBÉ» items=»20″]

¡Qué paredes tan cool! Seguro que estáis pensando en la decoración del cuarto del bebé, y os habéis fijado en los bonitos papeles pintados que hay en muchas inspiraciones. Por eso hoy os queremos mostrar algunos de los papeles pintados para la habitación del bebé más populares. Ideas que hemos visto funcionar una y otra vez, y que son una apuesta segura para un cuarto chic y muy trendy.

¿Qué decir de las nubes? Ponen el punto soñador y delicado a todo, por lo que los papeles pintados de nubes están a la orden del día. Es una idea perfecta para el espacio del bebé, porque además hay muchos complementos para combinar, como cojines en forma de nubes, percheros o móviles de nubes. ¿Os habéis quedado prendadas de este papel pintado? Pues solo es el comienzo.

PAPEL PINTADO DE LUNARES

[amazon bestseller=»PAPEL PINTADO DE LUNARES» items=»10″]

Otro gran clásico que vuelve año tras año, un estampado que llevamos viendo desde tiempos pasados en estampados, alfombras, ropa de cama, moda infantil, y ahora también en las paredes. ¡Y queda genial! Es el punto perfecto para combinar con una alfombra con estampado geométrico, jugando con las formas y colores. Además, los lunares tienen un aire muy vintage y chic que nos encanta.

PAPEL PINTADO DE LUNARES

PAPEL PINTADO DE ANIMALITOS

[amazon bestseller=»PAPEL PINTADO DE ANIMALITOS» items=»10″]

No hay niño que no adore a los animalitos, así que no hay mejor elección para su cuarto que un papel pintado como este. En este caso son conejitos, que están muy de moda y los podemos ver incluso en murales, pero hay muchas más ideas. Un papel pintado de caballos para los bebés más aventureros puede ser otra idea estupenda.

PAPEL PINTADO DE ANIMALITOS

PAPEL PINTADO DE ROMBOS

[amazon bestseller=»PAPEL PINTADO DE ROMBOS» items=»10″]

Este papel pintado de rombos es el que está en el número uno del ranking de los más populares y utilizados en los espacios infantiles. Los rombos tienen cierto estilo vintage, y además suelen verse en tonos pastel, como el verde menta o el rosa palo, para combinar con habitaciones sencillas en estilo nórdico. Un papel precioso y una elección que no va a fallar si deseamos tener una habitación para bebé de lo más trendy.

PAPEL PINTADO DE ROMBOS

PAPEL PINTADO DE ABETOS

[amazon bestseller=»PAPEL PINTADO DE ABETOS» items=»10″]

Una idea muy interesante para las mamás que adoran los cuartos en blanco y negro. Los papeles pintados de abetos son parte de las ideas más cool del estilo escandinavo en su vertiente más auténtica. Blanco y negro y un estampado que llama la atención con abetos que resultan casi hipnóticos.

PAPEL PINTADO DE ABETOS