Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Luces navideñas de exterior: cómo ahorrar en la factura

La Navidad es la época más mágica del año. Basta con pasear por las calles del centro para dejarse hipnotizar por las luces festivas de la decoración festiva. Sin embargo, toda esta magia tiene un costo definido que, con el comienzo del nuevo año, se verá reflejado en la factura con el tiempo. Hay una manera de sé ecológico y ahorra en luces navideñassin renunciar a su atmósfera sugerente?

Las luces navideñas suelen ser una compra impulsiva: las vemos en el supermercado de súper descuento y nos deslumbramos con los hermosos colores y formas que tienen ese inconfundible sabor navideño. Sin embargo, la elección de las luces es realmente importante: mal escogidas, las decoraciones navideñas luminosas terminan teniendo consumo muy alto y fuera de control. De esta manera dañamos la Tierra y nuestras finanzas.

Ahorra en luces navideñas: ¡bienvenido, led!

Cambiemos el tono de nuestra Navidad completándola de una vez por todas cambio de luces por luces led. Las bombillas incandescentes convencionales dispersan el calor haciendo rebotar la luz y terminan aumentando las facturas. Así que actualicemos nuestra «caja» de Luces navideñas con soluciones led práctico y eficaz, pero sobre todo en sintonía con los tiempos.

Otra excelente solución para reducir consumo de luces de navidad al aire libre es usar i led con panel fotovoltaico: de esta manera no solo se limitará la duración de la luz, sino que las luces permanecerán encendidas gracias a la energía limpia y sostenible del sol.

Cómo ahorrar en la factura de las luces navideñas

Hemos compilado una lista de consejos para que la Navidad sea menos exigente con el sistema eléctrico, sin sacrificar la belleza de las decoraciones. Aquí está que hacer para ahorrar en tu factura luz:

  • ¿Realmente necesitas todas esas luces navideñas? ¡Los hemos estado esperando todo el año y ahora estamos ansiosos por usarlos! Las luces navideñas tienden a acumularse en nuestro guardarropa cada vez que encontramos una oferta asequible en la tienda. ¡Y cada año sentimos la necesidad de explotarlos todos! A veces, sin embargo, no son realmente necesarios. Creamos un efecto navideño en los rincones de la casa que están siempre a la vista, evitando iluminar todo.
  • Solo encendemos las luces navideñas cuando estamos en casa.. La luz de Navidad no tiene que estar encendida todo el día. Por ejemplo, nos aseguramos de que solo permanezcan encendidas por la noche, creando un ambiente mágico para todo el vecindario. Excelente para este propósito, el luces de navidad led con temporizador.
  • Luces parpadeantes: en lugar de farolas, elegimos luces intermitentes para un efecto igualmente hermoso, pero mucho más ecológico y benévolo en la factura. Las luces modernas generalmente se venden con un control remoto que le permite programar el juego de luces: elegimos nuestro favorito.
  • proyectores de luces navideñas: los proyectores son una solución ecológica y lúdica a la iluminación navideña. No solo están disponibles en LED, sino que también te permiten crear románticos efectos de nevadas, formas creativas y maravillosas luces por toda la casa, sin tener que instalar las luces. ¡Ahorras tiempo y mano de obra, pero también electricidad!
Te puede interesar:  Amueblar una casa de campo: ideas y consejos del arquitecto

Si quieres ahorrar en la iluminación navideña exterior sin renunciar a la atmósfera sugerente, te recomendamos que contactes con un experto en el sector. ¡Pide una cotización!