marcos de fotos vintage

MARCOS DE FOTOS VINTAGE

Los marcos de fotos vintage son uno de los elementos de decoración que mejor capacidad tienen de comunicar nuestra personalidad y complementar nuestro espacio.

Tus mejores momentos resaltados en marcos vintage para fotos de colores añejos y metales de diferentes formas y tamaños, llenando de recuerdos cada espacio o muros completos. Sobre un armario, o colgados en la pared o en la biblioteca, cualquier lugar es adecuado para lucir estos marcos de fotos estilo vintage con la sonrisa de tus seres amados.

Producto disponible en Amazon.es

Realza tus recuerdos con los Marcos de Fotos Vintage

Aunque en la actualidad la tecnología nos permite tener siempre a la mano un dispositivo con el cual inmortalizar los mejores momentos, es frustrante que a veces dejemos que estas fotos se queden en la memoria de los teléfonos, tabletas, cámaras digitales, y no les permitamos hacer parte de la decoración del hogar con un marco de fotos vintage que las realce o en marcos para varias fotos juntas.

No lo dudes, imprime tus fotos preferidas y tenlas siempre decoradas en estos bellos cuadros para fotos vintage. Reemplázalas de vez en cuando y no te canses nunca de disfrutarlas.

Tips Para Decorar con Portaretratos Vintage

Aunque parezca tonto es importante tener en cuenta el tamaño de las fotos que queremos exhibir antes de elegir el marco para cada foto.
Una buena idea en la decoración es combinar los cuadros con las fotos con libros antiguos ya sea en un estante o biblioteca.

Los marcos de fotos vintage los puedes intercalar en un mueble o repisa con macetas, jarrones con flores o con libros.
La elección y colocación de las fotos en los portaretratos  es además una divertida tarea podemos hacer con  la complicidad de los más pequeños de casa, que siempre los recordaran como bellos momentos en familia.

 Encuentra más productos relacionados: