Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Marcos de fotos vintage

Índice

Los marcos de fotos de madera para fotos son uno de los elementos de decoración que mejor capacidad tienen de comunicar nuestra personalidad y complementar nuestro espacio.

Marcos de flores vintage

El soporte de flores y plantas vintage son los mejores accesorios para la decoración de su casa o habitación. Estos hermosos marcos agregarán más belleza a su casa y pueden hacer que se sienta fresco cada vez que pase por su casa. Si desea realzar la belleza de su hogar con este marco, simplemente siga algunos sencillos consejos para obtener unos impresionantes marcos de flores vintage. Estas son algunas de las cosas que debe recordar para obtener un mejor resultado al comprar una flor vintage o decoración de la casa.

Bestseller No. 1
Homtone Marco de Vidrio de Flores, Marco de Fotos de Cobre de Latón Flotante Colgante, Marco de Oro de Pantalla Cuadrada para Plantas de Flores Secas, Fotos, Pinturas, Decoración de Pared (16x16cm)
  • ✿【Vintage y único】: estos marcos de fotos colgantes de cristal vintage hechos a mano vienen con una cadena dorada, que cuenta con un diseño cuadrado clásico (tamaño: 6.3 x 6.3 pulgadas).
  • ✿【Alta calidad】: el marco de metal y el doble cristal transparente ofrecen una construcción sólida con aspecto flotante. Cadena colgante sólida y cierre para un uso prolongado.
  • ✿【Ideal para bricolaje】: tiene cierre que se puede abrir y cerrar fácilmente. Puedes colocar 2 fotos de vuelta a atrás y colgarlas. Puedes hacerlo tú mismo y colgarlo en casa, oficina o espectáculo de arte.
  • ✿【Multiusos】: el marco flotante de doble cristal es una gran decoración de pared/puerta para mostrar flores y hojas secas o prensadas, fotos, imágenes, tarjetas, obras de arte y pinturas.
  • ✿【Regalo preferido】: el marco de fotos cuadrado vintage mantiene la belleza de las hojas de flores y las pinturas, por lo que es un regalo perfecto para los amantes del bricolaje, los amantes de las plantas, los amantes de la pintura de tarjetas. También ayuda a cultivar la curosidad de los niños hacia la naturaleza.
Bestseller No. 2
FINGERINSPIRE - Marco de Resina Vintage de 5 Piezas, 5 Formas y tamaños Diferentes, Marco Rectangular Ovalado de Resina Dorada con Flores con Vidrio, Marco de exhibición de joyería de Mesa
  • 【El paquete incluye】: 1 marco de fotos ovalado tamaño interior: 75,5 x 53,5 mm; 1 marco de fotos rectangular: 57,5 x 41,5 mm; 1 marco de fotos ovalado tamaño interior: 57,5 x 46,5 mm; 1 marco de fotos rectangular: 51,5 x 39 mm; 1 marco de fotos con forma de escudo tamaño interior: 66 x 47,5 mm.
  • Elegante y delicado: el marco vintage se combina con un exquisito tallado floral que muestra un estilo más elegante y rústico pero sin vidrio, lo que es perfecto para regalos de boda, accesorios de fotografía o decoración del hogar.
  • Material de calidad: el marco hecho a mano con resina de calidad dura, es muy duro, duradero y fácil de limpiar. Adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, baño, oficina, etc.
  • Regalos adecuados: el marco de fotos atemporal y elegante puede dar una sensación elegante. Sería perfecto como regalo de boda, regalo del día de la madre, etc. También es un buen regalo para la nueva celebración familiar de inauguración de la casa.
  • 【Amplia aplicación】: este marco de fotos decorativo vintage complementará bien la decoración de tu hogar y añadirá un poco de color a una pared de galería, ideal para exhibición de joyas, también es un buen accesorio para fotografía.
Bestseller No. 3
PóSter De Flores Con Estilo Flower Market, 9 Unidades, Con DiseñO De Flores Vintage, Para SalóN, Dormitorio, Comedor, 20,32 X 25,4 Cm, Sin Marco
  • 【Impresión clara y nunca se desvanece】Nuestro cartel abstracto de la vendimia de flores con rica textura, color y detalles de la pared, la pintura de línea minimalista está en el cartón de la más alta calidad que conserva su belleza durante años.
  • 【Impresión artística sin enmarcar】Este póster decorativo mide aprox. 220.32 x 25.4 cm/8x10inches x 9 Stück. Hecho de papel de arte pesado, grueso, resistente al agua y respetuoso con el medio ambiente.
  • Pósteres decorativos de papel de flores – Los carteles del mercado de flores con estilos coloridos y abstractos tienen un fuerte sentido de efecto de color. Adecuado para el estilo de decoración con personalidad o decoración suave.
  • 【Póster de flores de alta resolución】Una obra maestra altamente restaurada de los maestros. Bonito diseño de alta resolución, muestra la elegancia y la estética de las impresiones originales. Pruebe sus artes y pruebe su vida.
  • Elevating Your Space】 Vintage botánico juego de arte de pared para habitaciones. Una buena decoración de sala de estar, cocina, dormitorio, habitación de los niños, oficina, comedor o lugares públicos, etc., le da a las personas un efecto visual excepcional, encantador y vibrante.
Bestseller No. 4
Marcos de fotos de 25x20 cm Hechos de latón de cobre Marco de fotos de vidrio flotante colgante Ornamento de oro Clip de muestra de planta Soporte de pantalla de imagen Marco de vidrio solamente
285 Opiniones
Marcos de fotos de 25x20 cm Hechos de latón de cobre Marco de fotos de vidrio flotante colgante Ornamento de oro Clip de muestra de planta Soporte de pantalla de imagen Marco de vidrio solamente
  • Material: este marco de fotos está hecho de latón de alta calidad y duradero, vidrio de alta definición, de alta calidad y duradero, con una cadena de metal dorado, se puede colgar en la pared fácilmente.
  • Diseño: perfecto para mostrar hojas o flores prensadas, fotos favoritas, bocetos, collage, retrato, plumas o incluso pequeñas obras de arte como postales o acuarelas. El marco de cristal con diseño transparente de doble cara te permite colocar 2 fotos de vuelta a atrás y colgarlo
  • Aplicación: se puede utilizar para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, baño, bar, etc. Una gran idea de regalo para tus familiares, amigos y colegas.
  • Embalaje: embalaje con espuma a prueba de golpes para evitar grietas en el vidrio. Cadena incluida, pero los accesorios de exhibición no lo son. (Nota: la cadena está pegada a la espuma en el paquete. Por favor, háznoslo saber si encuentras que falta la cadena)
  • Garantía de satisfacción: nuestro equipo hace el mejor servicio, el mejor uso del acrílico, si los problemas de calidad y daños de transporte pueden elegir un reemplazo o reembolso, no hay problema, por lo que viene con una garantía de satisfacción de 30 días.
Bestseller No. 5
BESPORTBLE Marco de Fotos Retro Vintage Flor Dorada Marco Oval Antiguo Marcos de Fotos Mesa Superior Foto Exhibición Decoración 7 Pulgadas para El Hogar Oficina DIY Marco de Fotos
  • Diseño novedoso- de los diseños más atractivos es el patrón de rosas antiguas, el diseño de bordes irregulares es más artístico. Te da una sensación cómoda, atractiva pero lujosa.
  • Ideal para colocar en casa, como dormitorio, sala de estar, comedor, incluso en cualquier lugar como decoración. Este marco de fotos tiene un soporte posterior para que se pueda mantener estable en el escritorio.
  • Lugar aplicable: este marco decorativo se puede colocar en cualquier lugar de tu hogar, oficina, Mesa, el borde del escritorio o estante. Puedes usar la foto de tu familia, la foto de tu hijo, incluso la foto de tu mascota o cualquier foto que quieras recordar.
  • Decoración perfecta: El marco vintage encaja con un diseño de sensación antigua, añade un poco de lujo a tu hogar. Es adecuado para desmalezados o fiestas en casa.
  • Esta decoración ornamentada para el hogar es una buena opción para recordar el momento más especial de tu vida. Además, también es adecuado para decorar el salón, el dormitorio y el comedor, combina con la mayoría de los tipos de estilo, especialmente el estilo retro.
RebajasBestseller No. 6
FINGERINSPIRE 5 Marcos de Resina Vintage (5 Formas y tamaños Diferentes), Marco de Flores de Resina Astilla de Resina, Marco de exhibición de joyería de Mesa para Fotos en Relieve
  • El paquete incluye: 1 marco de fotos ovalado de tamaño interior: 75,5 x 53,5 mm; 1 marco de fotos rectangular de 57,5 x 41,5 mm; 1 marco de fotos ovalado de tamaño interior: 57,5 x 46,5 mm; 1 marco de fotos rectangular. Tamaño interior: 2 x 1,8 pulgadas. 5 pulgadas. 1,5 x 39 mm; 1 marco de fotos con forma de escudo de 66 x 47,5 mm.
  • Elegante y delicado: el marco vintage plateado se combina con un exquisito tallado floral que muestra un estilo más elegante y rústico, que es perfecto para recuerdos de boda, accesorios de fotografía o decoración del hogar. (Nota: no es para fotos ni imágenes)
  • Material de calidad: el marco está hecho a mano con resina de alta calidad sin cristal, es muy duro, duradero y fácil de limpiar. Adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, baño, oficina, etc.
  • Regalos adecuados: el marco de fotos atemporal y elegante puede hacer una sensación elegante. Sería perfecta como regalo de boda, regalo del día de la madre, etc. También es un buen regalo para una nueva celebración familiar de inauguración de la casa.
  • Amplia aplicación: este marco de fotos decorativo vintage complementará bien la decoración de tu hogar y añadirá un poco de color a una pared de galería, ideal para exhibición de joyas, también es un buen accesorio para fotografía.
Bestseller No. 7
Nacnic Set de cuatro láminas para enmarcar estilo botánica. Set soft pink rosa suave en tamaño A4 impreso en papel 250 gr y tintas. Fondo papel Vintage. Flores Tonos rosas. Sin marco.
  • Tamaño A4 (21x29.7cm)
  • Color vintage
  • Sin marco
  • Impreso en papel de alta calidad (250 gramos) y con tintas resistentes
  • Hecho en España
Bestseller No. 8
Nacnic Set de 6 pósters de Flores de Primavera. Colección de láminas con estética Collage para la decoración de Interiores. Tamaños A3 y A4. Sin Marco.
  • TAMAÑO: El set incluye DOS láminas en tamaño A3 (29.7x42cm) y CUATRO láminas en tamaño A4 (21x29.7cm).
  • DETALLE DEL PRODUCTO: Láminas ilustradas impresas con tintas de alta calidad y resistencia (Xerox) sobre papel Antalis 250 gramos
  • ENVÍO: El producto se envía embalado en una caja de cartón rígido o en un tubo resistente de cartón, para que llegue en perfecto estado.
  • HECHO EN ESPAÑA
  • Haga clic en el nombre "Nacnic" para ver todos nuestros productos de marca en Amazon.
Bestseller No. 9
Nacnic Set de 6 Posters de Flores Vintage. Colección de láminas con estética Collage para la decoración de Interiores. Tamaños A3 y A4. con Marco Negro.
  • TAMAÑO: El set incluye DOS láminas en tamaño A3 (29.7x42cm) y CUATRO láminas en tamaño A4 (21x29.7cm).
  • DETALLE DEL PRODUCTO: Láminas ilustradas impresas con tintas de alta calidad y resistencia (Xerox) sobre papel Antalis 250 gramos
  • ENVÍO: El producto se envía embalado en una caja de cartón rígido o en un tubo resistente de cartón, para que llegue en perfecto estado.
  • HECHO EN ESPAÑA
  • Haz clic encima de nuestro nombre "Nacnic" para ver todos los productos de nuestra marca en Amazon
Bestseller No. 10
INFUNLY Juego de 6 Impresiones de Plantas Botánicas de Arte de Pared SIN Marco Flor Vintage Boho Minimalista Arte Floral Decoración para Dormitorio Sala de Estar Paredes de Oficina
  • INSPIRADO EN ESTUDIOS BOTÁNICOS VINTAGE: estas impresiones de estudio botánico son de nuestra colección real de libros de texto antiguos botánicos que hemos estado recopilando durante años.. Este juego de impresión de arte gráfico floral de 4 pieza está en el color neutro del gris francés que lo hace ideal para combinar con cualquier estética que ya tenga..
  • VERSÁTIL CON CUALQUIER DECORACIÓN DEL HOGAR: nos encanta cómo estos diseños de recuerdo contrastan con una pared traslapada encalada en una sala de estar o comedor de una granja., o sobre una mesa de consola desgastada por la intemperie en una entrada. Cuélguelos sobre los sofás en la sala de estar de su casa de campo tradicional y colóquelos en una alfombra de yute a juego para unirlos todos..
  • DESHÁGASE DEL ESPACIO DE PARED VACÍO: nuestras impresiones son una excelente manera de agregar un toque de estilo personal a su hogar, y creemos que este juego de cuatro piezas es ideal para ello.. Coloque los cuatro en la misma pared o divídalos en diferentes habitaciones para cubrir sus paredes vacías. También nos encanta ponerlos en capas en sus estantes con objetos encontrados para una apariencia de diseñador real..
  • CALIDAD GARANTIZADA: si está en el mercado de estampados florales antiguos, entonces es consciente de los altos precios que exigen.. Al elegir nuestras impresiones de carteles de arte de pared, no solo obtiene un excelente precio, sino también calidad.. Compre con confianza: si hay algún problema con su pedido, estaremos encantados de ofrecerle un reembolso o un reemplazo.
  • TAMAÑO ESTÁNDAR: nuestras impresiones no están enmarcadas en una impresión estándar 8x1, lo que facilita la búsqueda de marcos atractivos y asequibles en lugares como Target., Artículos del hogar, Amazonas, o Michaels. Esto es un regalo perfecto y rentable, ya sea para el estreno de una casa., cumpleaños, boda, o el dia de la madre.

Marcos vintage de madera para fotos

Hechos de madera real, estos marcos de fotos de madera vintage ofrecen una imagen artística para sus imágenes favoritas, cumpleaños, aniversario, bebé, Tiempos de significado, navidad y muchos más. Disponible en tres tamaños estándar. Con mano de obra de alta calidad, estos clásicos y auténticos marcos de madera retro vintage diseñados para satisfacer las necesidades de decoración de una persona. Cada marco está hecho a mano e incluye una placa de respaldo recubierta de cera protectora, que ayuda a evitar deformaciones y grietas. Vienen en tres colores: marrón chocolate, blanco antiguo y rosa miel. El marrón chocolate y el blanco antiguo tienen un acabado antiguo y están disponibles en varias combinaciones, como blanco y negro, rosa miel y marrón chocolate, e incluso rosa chocolate y negro o marrón chocolate y blanco o blanco antiguo y negro.

Bestseller No. 1
HPiano 2 PCS Vintage Decoración de madera de los marcos, DIY Creativo imágenes Marco Formato de Imagen, Marco de Fotos para Decoracion de Casa Foto de Boda Fotos Verde, Beige, 17.6 * 12.6cm
  • ❤❤ El collage es de alta calidad y adecuado para uso a largo y largo plazo. Puede tomar hasta siete tamaños de imagen diferentes.
  • ❤❤ Estilo de marco de foto: ropa portátil ligera, diseño muy elegante y retro, estilo barroco, artesanía impecable, se puede utilizar como un regalo especial de cumpleaños o Navidad.
  • ❤❤ Atmósfera artística: agregue un toque personal a su sala de estar y brinde a su sala de estar un ambiente único y elegante.
  • ❤❤ Tamaño de la foto: 10 * 15 cm.
  • ❤❤ Disfruta de un aspecto retro único, una estructura resistente y un diseño muy práctico. Se puede colocar en los lados y lados con un soporte trasero con bisagras. El marco de fotos perfecto para el hogar y la oficina.
RebajasBestseller No. 2
PRETYZOOM Marcos de Madera Mesa de Fotos Marco Superior de Plexiglás Pantalla Natural Envejecido Rústico- Retro Vintage Marcos de Fotos de Madera de 6 Pulgadas para Tienda de Hogar
  • para un uso duradero y duradero.
  • Anillo de gancho en la parte superior para colgarlo cómodamente en la pared.
  • Ligero para llevar portátil.
  • La mayoría de los diseños elegantes y vintage con una artesanía impecable.
  • Puede colocarse de lado y de lado con soporte de respaldo.
RebajasBestseller No. 3
Victor Marcos de Fotos Vintage Rubens Oro Verde en 15x21 cm (A5) - Moldura: 30x20mm - Marco Barroco - Antiguo - Marco 15x21 Oro - Marco A5 Vintage
  • Realce el encanto de su salón con el elegante Marco Barroco Rubens, con una estrecha Moldura: de 30 mm de ancho y 20 mm de alto, realzada por la Moldura: ligeramente sombreada.
  • El Marco Rubens no sólo es bonito a la vista, sino también duradero y de la máxima calidad. Está hecho de Madera sintética y tiene un panel frontal de Cristal para proteger y presentar sus preciosos recuerdos.
  • Tanto si desea presentar sus Fotos en forMato vertical como apaisado, este Marco puede mostrarlas en la orientación que desee. Y si combinas varios Marcos de distintos tamaños y orientaciones, podrás crear una elegante Decoración de Pared.
  • Nuestra empresa familiar, con más de 20 años de experiencia en el sector fotográfico, es sinónimo de calidad y servicio al cliente. Todos nuestros Marcos de Fotos se fabrican en Europa y están hechos con Materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad.
  • El Marco Rubens es versátil. Puede colocarse tanto de pie como colgado (hasta un tamaño de 18x24 cm con un Marco de pie, a partir de un tamaño de 21x30 cm sólo para colgar). La parte posterior está equipada con ojales de Metal y una suspensión de púas para garantizar un colgado fácil y seguro.
RebajasBestseller No. 4
Zep sy957 W Marco de Fotos Madera 13 x 18 cm Rivoli Blanco Madera Blanco, Beige 21 x 16 x 1, 8 cm
  • Se envía en una caja individual
  • Formato de la foto: 13 x 18 cm
  • Colección madera
Bestseller No. 5
Chely Intermarket | 27C2A | Marco de Fotos 30x40cm Dorado Mod-217| Estilo Barroco | Marco de Madera para Decoración de Casa | Fotografías de Boda | Listado de Precio.(0,85)
  • ➮ Su pared merece marco de Madera con elegancia, especialmente para decoración de casa
  • ➮ Nuestros marcos son originales hecha con madera MDF con Estilo Vintage
  • ➮ El marco puede colocar horizontal y verticalmente. Cubierta de cristal con material vidrio y tipologio de apoyo solo con reposamarco trasero 9x13, 10x15cm, 13x18, 15x20, 18x24, 20x24, 20x30, 24x30. Marco A4 conlleva reposa marco y sistema para colgar, la cubierta es de cristal vidrio. Cubierta de cristal con material Metacrilato y sistema de enganche para colgar en la pared 30x40
  • ➮ Usted lo puede poner para fotos de Paisaje, Familias, certificados, listados de precios...
  • ➮ Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
Bestseller No. 6
goldbuch 92 0492 Tallinn Vintage Marco de fotos de madera para imagen en formato de 10 x 15 cm, marco de retrato con soporte y soporte de pared, marco individual de tablero DM
  • Marco vintage de Goldbuch para 1 imagen en formato 10 x 15 cm de la serie Tallinn de madera MDF resistente y duradera con marco decorativo fabricado para enmarcar imágenes de retrato y fotos
  • Para llenar y colocar imágenes, recuerdos favoritos y fotos de vacaciones en formato retrato. El ancho marco de madera tiene un soporte y una suspensión de pared en formato horizontal y vertical
  • El alto nivel de calidad se refleja en la superficie de madera lisa con aspecto vintage de alta calidad y los cierres suaves. El borde de madera sirve como marco decorativo
  • Inmortaliza tus mejores experiencias y ocasiones especiales, como bodas, nacimientos, Navidad o cumpleaños redondos. Se adapta perfectamente a la decoración de tu habitación gracias a los tonos elegantes
  • Goldbuch Marco de fotos de madera para 1 foto para colocar, marco de retrato, serie: Tallinn vintage, material: MDF, dimensiones: aprox. 13 x 18 x 1,5 cm. Peso: 0,21 kg. Fabricado en la UE. Número de artículo: : 92 0492, EAN: 4045352924921
Bestseller No. 7
CHELY INTERMARKET Marco de Fotos 15x20cm (Vintage) MOD-204 (Pack 4 uds) Ancho de moldura 3cm
  • 🖼️ Portafotos de madera original con diseño clásica y minimalista.
  • 🖼️ Nuestros marcos son originales hecha de madera MDF. Tiene un grosor de molduras de 3cm.
  • 🖼️ El marco se puede colocar horizontal y verticalmente. Cubierta de cristal con material de vidrio y tipología de apoyo solo con reposa marcó trasero a partir desde 9x13, 10x15, 13x18, 15x20, 18x24, 20x24, 20x30, hasta 24x30. El Marco A4 conlleva peana y sistema para colgar, la cubierta es de cristal de vidrio. Cubierta de portafotos con material de metacrilato y sistema de enganche para colgar en la pared a partir desde A3, 30x40, 40x50, 30x45, 40x60, 50x60, 50x70, 60x80, 60x90 hasta 70x100.
  • 🖼️ Nuestro marcos para fotos son ideal para titulo, dibujos infantiles , poster, fotografías retro, lista de precios o comunicados para negocios...etc
  • 🖼️ Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
Bestseller No. 8
goldbuch Tallinn Vintage de Madera, Imagen en Formato de 20 x 30 cm, Retrato Soporte de Pared, Individual de MDF, Marco de Fotos
  • Marco vintage de Goldbuch para 1 imagen en formato 20 x 30 cm de la serie Tallinn de madera MDF resistente y duradera con marco decorativo fabricado para enmarcar imágenes de retrato y fotos
  • Para llenar y colocar imágenes, recuerdos favoritos y fotos de vacaciones en formato retrato. El ancho marco de madera tiene un soporte y una suspensión de pared en formato horizontal y vertical
  • El alto nivel de calidad se refleja en la superficie de madera lisa con aspecto vintage de alta calidad y los cierres suaves. El borde de madera sirve como marco decorativo
  • Inmortaliza tus mejores experiencias y ocasiones especiales, como bodas, nacimientos, Navidad o cumpleaños redondos. Se adapta perfectamente a la decoración de tu habitación gracias a los tonos elegantes
  • Goldbuch Marco de fotos de madera para 1 foto para colocar, marco de retrato, serie: Tallinn vintage, material: MDF, dimensiones: aprox. 23 x 33 x 1,5 cm. Peso: 0,57 kg. Fabricado en la UE. Número de artículo: : 92 0495, EAN: 4045352924952
Bestseller No. 9
Marcos de Fotos Rusticos, 2 Pcs Portafotos de Madera, Marcos de Fotos con Soporte, Portaretratos Vintage Decoracion, Portaretratos Mesa, para Sala de Estar, Porche, Sala de Estar, Bar, Comedor
  • Material: hecho de abeto chino de alta calidad, uso duradero y duradero, uso portátil liviano, el diseño más elegante y vintage agrega la elegancia del viejo mundo a su hogar y oficina.
  • Tamaño de la foto: 6 pulgadas (aproximadamente 17,6 * 12,6 * 1,2 cm / 6,9 * 5 * 0,5 pulgadas (L * W * H))
  • Pantalla de múltiples ángulos: los ganchos y el caballete integrados están listos para mostrar imágenes horizontal o verticalmente en la pared y el escritorio.
  • Bonitos regalos: ropa portátil liviana, diseño muy elegante y retro, artesanía impecable, se puede usar como un regalo especial de cumpleaños o Navidad.
  • Uso amplio: un artículo de decoración del hogar atemporal que irá bien con casi cualquier lugar como sala de estar, dormitorio, cocina, estudio u oficina.
Bestseller No. 10
Marco de Fotos Ovalado Clásico 10x10 Madera Beige Portafotos Decorativo Boho Rústico Vintage 20 cm
  • ☆ Medidas: 20,5 x 2,3 x 15,3 cm . Color: Beige. Material: MADERA | CRISTAL
  • ☆ Ten grabados todos los momentos importantes de tu vida en este marco de fotos
  • ☆ Es el regalo perfecto para su padre y amigos y amante para día de acción de gracias, Navidad y año nuevo.
  • ☆ Gran acabado, resistente y más grueso: Hemos diseñado el marco para ser sólido y estable tanto en vertical como en horizontal.
  • ☆ Fácil de usar: Solamente hay que abrir las pestañas traseras para sacar la proteccion, colocar la foto y volver a cerrar

Marcos multifotos estilo retro

Los marcos de fotos múltiples son un gran regalo para cualquier persona. Hay varios tipos, estilos y diseños diferentes de estos marcos de fotos. Cuando busque una gran idea para un regalo que pueda obtener para una mujer, considere comprarle un marco de fotos de estilo retro en cualquier diseño o combinación de colores que desee.

Bestseller No. 1
TH Marcos de Fotos Múltiple de Madera para Pared - 4 Fotos 10x15 cm (Gris Marrón Retro)
  • HAZ TU MURAL DE RECUERDOS: Escoge tus fotos favoritas y plasma esos momentos especiales como se merecen.
  • VERSÁTIL: Puede decorar cualquier parte de la casa, oficina u cualquier espacio interior, puedes cambiar su estilo cuando quieras cambiando de fotos.
  • COLÓCALO COMO PREFIERAS: Puedes elegir colgarlo en la pared o dejarlo apoyado en una superficie.
  • ORIGINAL Y FÁCIL DE COMBINAR: Colores suaves y armoniosos que pueden quedar bien en donde sea.
  • TAMAÑO Y COMPOSICIÓN: para 4 fotos de 10x15 (6×4 pulgadas), la medida en su conjunto es de 29x29 cm. Está compuesto por marcos de madera MDF y láminas de PVC para evitar su fragilidad y peso.
Bestseller No. 2
Portafoto múltiple decorativo - Marcos de madera colgante de pared para 3 Fotos de 10x15 cm vertical (Retro)
  • HAZ TU MURAL DE RECUERDOS: Escoge tus fotos favoritas y plasma esos momentos especiales como se merecen.
  • ELEMENTO DECORATIVO VERSÁTIL: Puede decorar cualquier parte de la casa, oficina u cualquier espacio interior, puedes cambiar su estilo cuando quieras cambiando de fotos.
  • COLÓCALO COMO PREFIERAS: Puedes elegir colgarlo en la pared o dejarlo apoyado en una superficie.
  • ORIGINAL Y FÁCIL DE COMBINAR: Colores suaves y armoniosos que pueden quedar bien en donde sea.
  • TAMAÑO Y COMPOSICIÓN: para 4 fotos de 10x15 (6×4 pulgadas), la medida en su conjunto es de 29x29 cm. Está compuesto por marcos de madera MDF y láminas de PVC para evitar su fragilidad y peso.
Bestseller No. 3
Navaris 3X Marco de Fotos para Mesa - Set de Marcos de 12.7 x 6.2 x 17.8 CM de Cristal y Metal para Fotos de 2 tamaños - Portafotos en Negro
  • LINDOS RECUERDOS: Con este set de marcos negros podrás tener a la vista tus fotos favoritas de tus seres queridos. ¡Decora tu hogar con imágenes inolvidables de tus hijos, nietos, familiares, mascota, amigos y pareja!
  • DISEÑO: Estos accesorios para el hogar le darán un toque elegante a tu sala, cocina o habitación. Se pueden poner tanto en horizontal como en vertical.
  • TAMBIÉN PARA COLGAR: Además de ser ideales para ponerlos sobre cualquier superficie plana con su soporte trasero, también podrás colgarlos en la pared. Los tornillos o clavos no están incluidos.
  • TAMAÑO DE LA FOTO: Los marcos son compatibles con fotos de 10 x 15 CM. Sin embargo, también podrás exhibir fotos de 12.7 x 17.8 CM, con estas medidas cubrirán todo el cristal.
  • LIGEROS: Cada uno de los marcos pesa apenas 260 G. Colócalos en el escritorio de tu oficina o sobre una biblioteca con comodidad.
Bestseller No. 4
Marcos de Fotos Multiple de Madera para Pared - 6 Fotos 10x15 cm (Retro)
  • HAZ TU MURAL DE RECUERDOS: Escoge tus fotos favoritas y plasma esos momentos especiales como se merecen.
  • VERSÁTIL: Puede decorar cualquier parte de la casa, oficina u cualquier espacio interior, puedes cambiar su estilo cuando quieras cambiando de fotos.
  • COLÓCALO COMO PREFIERAS: Puedes elegir colgarlo en la pared o dejarlo apoyado en una superficie.
  • ORIGINAL Y FÁCIL DE COMBINAR: Colores suaves y armoniosos que pueden quedar bien en donde sea.
  • TAMAÑO Y COMPOSICIÓN: para 6 fotos de 10x15 (6×4 pulgadas), la medida en su conjunto es de 29x46 cm. Está compuesto por marcos de madera MDF y láminas de PVC para evitar su fragilidad y peso.
Bestseller No. 5
Navaris Marco Doble para Fotos múltiples - Portafotos de Mesa Plegable de Metal - Portarretratos de Metal con bisagras para 2 a 4 imágenes - En Oro
  • MARCO PLEGABLE: Tiene un diseño similar a un libro de tres hojas unidas por bisagras. No dejes esos retratos, fotos de la escuela, vacaciones e imágenes de la familia en un cajón. ¡Decora tu hogar con tus fotos más importantes!
  • DOBLE CARA: El marco doble admite 2 fotos en cada lado, 4 en total. Los paneles de vidrio se pueden usar para colocar fotos más pequeñas en las esquinas, creando así un efecto de collage. Su forma particular resalta cada foto.
  • DETALLES: Medidas 37 x 15,5 cm (abierto) / 18,5 x 13,5 cm (cerrado) / Materiales: Latón, vidrio / Color: Dorado antiguo.
  • FORMATO DE LAS FOTOS: El portarretratos decorativo es compatible con fotografías de un tamaño igual o menor a 10 x 15 CM. Para mostrar todas las fotos, lo puedes colocar abierto de manera horizontal.
  • ESTILO CLÁSICO: El marco múltiple de estilo vintage está hecho de metal y tiene un color oro envejecido. Es un buen objeto decorativo sobre cualquier estante, escritorio o mesa.
Bestseller No. 6
HOGAR Y MAS Marco MULTIFOTOS Pared Black Jumble
  • Marco de fotos Múltiple para Pared, fabricado en Poliestireno, de color Negro, para tamaño de fotos variadas. Diseño Moderno, con estilo Original/Elegante.
  • Los marcos de fotos son el accesorio ideal que no pueden faltar en la decoración de tu casa, ya que potencian el estilo decorativo y además le dan un toque único a tu hogar. Este Marco Multifoto está realizado de madera, decorado con un Elegante diseño liso y que combina perfectamente, que le darán un toque Elegante y Original a cualquier estancia.
  • En este marco de fotos, todas tus foto se verán increíbles, sobre todo las más Familiares. Cuelga en tu pared, todos eso buenos recuerdos de tus seres más queridos, durante muchos años.
  • Da un toque Original a tus fotográfias con este Marco de Fotos Múltiple PARA 3 FOTOS de 10x15 cm. Altura: 29,5 cm Largo: 29 cm Material: Poliestireno Estilo: Jumble Colección: Home Color: Negro
  • Somos una empresa española y enviamos desde España.
Bestseller No. 7
HAES DECO - Collage de Marcos múltiples/galería de Cuadros de Madera rústica Málaga en marrón - con Soporte y Soporte de Pared - para 3 Fotos 10x15 cm (Formato 35,5 x 20 cm) - MP11415-2
  • MARCO DE FOTOS COLLAGE MALAGA de auténtica madera natural en marrón rústico de HAES deco
  • MARCO DE FOTOS DE PIE O MONTADO EN LA PARED el marco de fotos se puede colgar del clip para colgar o colocar de forma divertida gracias al estándar en la parte posterior
  • GALERÍA / MARCO DE FOTOS MÚLTIPLES hecho de madera real con un perfil redondeado en el exterior, corte recto en el interior, lo que le da al marco de fotos una forma lúdica
  • MARCO DE FOTOS DE MADERA PARA 3 FOTOS con formato 10x15 cm, el marco se puede utilizar tanto en horizontal como en vertical
  • FORMATO MARCO MULTIFOTOS DE ESTILO MODERNO/CLÁSICO largo 35,5 cm x ancho 20 cm x alto 2 cm
Bestseller No. 8
Navaris Marco Triple para Fotos múltiples - Portafotos de Mesa Plegable de Metal - Portarretratos de Metal con bisagras para 3 o 6 imágenes - En Oro
  • MARCO PLEGABLE: Tiene un diseño similar a un libro de tres hojas unidas por bisagras. No dejes esos retratos, fotos de la escuela, vacaciones e imágenes de la familia en un cajón. ¡Decora tu hogar con tus fotos más importantes!
  • DOBLE CARA: El marco triple admite 3 fotos en cada lado, 6 en total. Los paneles de vidrio se pueden usar para colocar fotos más pequeñas en las esquinas, creando así un efecto de collage. Su forma particular resalta cada foto.
  • DETALLES: Medidas (cerrado) 18 x 2.3 x 11 CM (abierto) 33.9 x 1 x 11 CM / Materiales: Latón, vidrio / Peso: 945 G / Color: Dorado antiguo.
  • FORMATO DE LAS FOTOS: El portarretratos decorativo es compatible con fotografías de un tamaño igual o menor a 10 x 15 CM. Para mostrar todas las fotos, lo puedes colocar abierto de manera horizontal.
  • ESTILO CLÁSICO: El marco múltiple de estilo vintage está hecho de metal y tiene un color oro envejecido. Es un buen objeto decorativo sobre cualquier estante, escritorio o mesa.
Bestseller No. 9
TIME HOME DEVELOPMENT Conjunto Marcos Fotos Triple de Madera para Colgar en Pared - Collage Original para Fotos 10x15 cm (Retro)
  • HAZ TU MURAL DE RECUERDOS: Escoge tus fotos favoritas y plasma esos momentos especiales como se merecen.
  • ELEMENTO DECORATIVO VERSÁTIL: Puede decorar cualquier parte de la casa, oficina u cualquier espacio interior, puedes cambiar su estilo cuando quieras cambiando de fotos.
  • REGALO PERFECTO: Sería un regalo muy original para amigos o familiares.
  • ORIGINAL Y FÁCIL DE COMBINAR: Colores suaves y armoniosos que pueden quedar bien en donde sea.
  • TAMAÑO Y COMPOSICIÓN: dos portafotos trípticos para 3 fotos de 10x15cm (6×4 pulgadas) cada uno. Está compuesto por marcos de madera MDF y láminas de PVC para evitar su fragilidad y peso. El tamaño en su conjunto es de 50cm aprox de largo y 17cm de ancho
Bestseller No. 10
Relaxdays Collage con Nueve Marcos para Fotos, Horizontal y Vertical, Pared, Plástico, 54 x 54 cm, Negro
  • Decorativo: cuadros para un total de nueve fotos; modelo en color negro
  • Multi-usos: recuadros para fotos, tarjetas postales, dibujos o recortes de periódicos
  • Flexible: marcos en formato horizontal y vertical; collage para colgar a la pared
  • Formato: collage para fotografías hasta un formato de 13 x 18 cm; recorte visible de aprox. 11,5 x 16,5 cm
  • Detalles: marcos de plástico con lámina de cristal y tapa de cartón; alto x ancho x fondo de aprox. 54 x 54 x 2,5 cm

Marcos antiguos de madera

Los marcos de madera para cuadros antiguos a la venta son la mejor opción para aquellos a los que les gusta tener antigüedades pasadas de moda y buscan una forma clásica de preservar sus fotos. Estos marcos no solo son elegantes, sino también muy duraderos y pueden permanecer durante años. Puede hacer uso de placas de madera para marcos de cuadros que se pueden comprar en tiendas de manualidades. Los antiguos suelen ser los más caros.

Bestseller No. 1
Mende Frames Marco de fotos antiguo, 40 x 50 cm, color: oro, marco de fotos de madera, marco de fotos barroco dorado, fabricado en Alemania I V450
  • Marco de fotos dorado para colgar en posición vertical y horizontal con cristal de alta calidad
  • Marco de fotos de 40 x 50 cm. El tamaño indicado es el tamaño de la imagen. No incluye paspartú
  • Fabricado en Alemania a partir de madera maciza sostenible de madera maciza – Ancho del listón: 33 mm
  • El marco es adecuado para el estilo barroco, estilo antiguo, clásico, dorado antiguo barroco
  • Imágenes al óleo para uso en carta maestra, imágenes de collage de fotos, fotos de boda, sala de estar, dormitorio, cuarto de baño, decoración de pared
Bestseller No. 2
Marco de fotos retro de madera vintage, 29 x 23,5 cm, mesa antigua de estilo barroco, marco de fotos rústico, decoración con soporte para decoración del hogar
  • [MARCO DE MADERA DE ESTILO BAROQUE ESTILO] Este marco de madera tiene una superficie teñida oscura para un aspecto rústico y una talla única que ofrece un aspecto antiguo.
  • [STURDY&DURABILIDAD] La foto o imagen se puede fijar e incrustar en el marco de madera y está reforzada con una base sólida para mayor estabilidad.
  • [TAMAÑO Y OCASIONES] 29 cm x 23,5 cm, este marco de fotos vintage es adecuado como decoración para su dormitorio, estudio o sala de estar, combina con diferentes colores de la tabla decor.A bien elegir como un regalo.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] El marco de fotos es de estilo rústico vintage, el vidrio en el marco es claro y grueso, la foto es fácil de instalar y quitar.
  • [ARTESANÍA DE MADERA] Dado que nuestros productos han sido acabados ligeramente difíciles para una sensación vintage, esta parte del proceso se enorgullece de ser hecha a mano, por lo que cada producto se ve ligeramente diferente.
Bestseller No. 3
ANCLLO Antiguo método de fabricación de papel de madera, fabricación de papel, marco de molde para manualidades, suministros de manualidades, 19 x 25 cm
  • Listo de malla y viene con un marco de cubierta.
  • Marco de fabricación de papel para reciclar papel.
  • Herramienta tradicional, divertida para manualidades de papel.
  • Herramienta ecológica, puede ser reciclable muchas veces. Haga papel reciclando papel con flores secas.
  • Marco clásico de madera para hacer papel, hecho de madera lisa, no daña tus manos, el paño de filtro de red es de buena calidad que no se rompe fácilmente.
RebajasBestseller No. 4
Victor Marcos de Fotos Vintage Rubens Oro Rosa en 21x30 cm (A4) - Moldura: 30x20mm - Marco Barroco - Antiguo - Marco 20x30 Vintage - Marco A4 Vintage
  • Realce el encanto de su salón con el elegante Marco Barroco Rubens, con una estrecha Moldura: de 30 mm de ancho y 20 mm de alto, realzada por la Moldura: ligeramente sombreada.
  • El Marco Rubens no sólo es bonito a la vista, sino también duradero y de la máxima calidad. Está hecho de Madera sintética y tiene un panel frontal de Cristal para proteger y presentar sus preciosos recuerdos.
  • Tanto si desea presentar sus Fotos en forMato vertical como apaisado, este Marco puede mostrarlas en la orientación que desee. Y si combinas varios Marcos de distintos tamaños y orientaciones, podrás crear una elegante Decoración de Pared.
  • Nuestra empresa familiar, con más de 20 años de experiencia en el sector fotográfico, es sinónimo de calidad y servicio al cliente. Todos nuestros Marcos de Fotos se fabrican en Europa y están hechos con Materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad.
  • El Marco Rubens es versátil. Puede colocarse tanto de pie como colgado (hasta un tamaño de 18x24 cm con un Marco de pie, a partir de un tamaño de 21x30 cm sólo para colgar). La parte posterior está equipada con ojales de Metal y una suspensión de púas para garantizar un colgado fácil y seguro.
Bestseller No. 5
Antikas - Marco de fotos de madera, rectangular, beige, amor, 14 x 9 cm
  • Marco de fotos de madera, rectangular, beige, 14 x 9 cm
  • Un bonito marco de madera beige y blanco para cuadros de 14 x 9 cm. - Con el texto «Love».
  • Material: madera, beige y blanco
  • Dimensiones aproximadas: Altura: 15,0 cm. Ancho: 19,5 cm. Profundidad: 2,0 cm
  • Peso: aprox. 275 g
Bestseller No. 6
Funly mee Espejo decorativo rústico redondo con marco de madera maciza y cuerda para colgar, decoración de pared antigua de granja (25 x 25 cm)
  • Espejo decorativo de cuerda inspirado en el océano y marco de madera maciza acentuado con una verdadera percha de cuerda náutica.
  • Estilo náutico rústico, un espejo de acento perfecto agrega encanto a sus habitaciones
  • El espejo de cuerda decorativo viene con un lazo para colgar cuerda náutico real adjunto y se instala fácilmente con un gancho o tornillo de pared (hardware no incluido)
  • Hecho de madera maciza y cuerda de cáñamo. Espejo de aspecto antiguo con marco de madera, sólido y duradero.
  • Dimensiones de este pequeño espejo: 25W x 25Hx 2.5D (CM)
Bestseller No. 7
Afuly Marco de Fotos Vintage 8x10(20x25 cm Blanquecino y Borde Dorado para Escritorio Galería Pared Aniversario
  • 【DISEÑO ANTIGUO】 Vintage blanco roto con línea dorada agrega elegancia del viejo mundo a su hogar y oficina.
  • 【DECORACIÓN RETRO】 El aspecto retro único es un adorno en sí mismo. Convierta sus fotografías, retratos o obras de arte en una exhibición espectacular.
  • 【EXCELENTE CALIDAD】 Marco resistente hecho de material PS ecológico de alta calidad.
  • 【LISTO PARA COLGAR Y PERMANECER】 Muestre imágenes de 8x10 pulgadas (20x25 cm) verticales u horizontales en la pared y el escritorio. Hardware de montaje en pared preinstalado incluido.
  • 【PEDIDO CON CONFIANZA】 Si su artículo se daña durante la entrega, no dude en enviarnos un correo electrónico. La satisfacción del cliente es lo que perseguimos.
Bestseller No. 8
Mein Landhaus Madera Auténtica Vintage Marco Fotos Toscana en Rústico Shabby-Chic Look (Marrón/Blanco), Tradicional Marco de Madera Estilo - Natural Bonito! - Blanco/Marrón, 30x40 cm
  • EL HINGUCKER: la combinación perfecta de estilo moderno y rústico le da a cada foto enmarcada ese algo, ya sea familiar o de boda, ¡lo que más llama la atención en su interior!
  • TAMAÑO ÓPTIMO: tanto en formato de retrato como de paisaje, cada momento se registra de una manera excelente: desde el tamaño de 40x50 cm, el marco de imagen de cambio de plexiglás contiene un soporte hasta un tamaño de 15x20 cm.
  • CALIDAD SUPERIOR: Madera maciza real - Marco de reemplazo de muy alta calidad o marco vacío hecho de pino europeo en el estilo rural-retro con estilo - la decoración de pared perfecta para su hogar
  • ACABADO: los plexiglás robustos y la pared posterior, hechos del mejor material, ofrecen la decoración perfecta de la sala de estar: para todos los fanáticos antiguos, barrocos y románticos, una gran decoración en cada pared
  • DISEÑO INDIVIDUAL: un marco de madera que no todos los miembros de la casa tienen que colgar: con el diseño nostálgico, incluso cada Kunstbanause desea decorar y embellecer su pared con un aspecto oxidado.
Bestseller No. 9
Juego de 2 marcos decorativos para ventanas de madera de 60 cm – natural flameado – Marco de madera para colgar y diseñar – Fotos de pared – Marco de ventana vintage
  • El tamaño es de aprox. 60 cm x 30 cm x 1,5 cm (alto x ancho x profundidad)
  • Material: madera. Color: natural flameado
  • Marco de ventana decorativo para colgar (sin cristal) en juego de 2 unidades – con 2 ojales para colgar en la parte trasera
  • Para personalizar con Hiedra artificial, flores secas, imágenes, etc. Un punto de atracción absoluta en la decoración de tu hogar
  • Nota: los marcos se suministran sin cristal
Bestseller No. 10
elbmoebel 32x27x3cm rectángulo Espejo de Pared, Vendimia-Antiguo-Marco de Madera Hecho a Mano, Blanco, Incluido prensión
  • Espejo de pared con marco barnizado blanco en estilo vendimia-barroco-moderno; perfecto para el cuarto de baño, el corredor, el perchero, etc.
  • Con su artificula Pátina sobre el Pared el Espejo cabe excelente con sus antiguo y vendimia-Muebles.
  • Decoraciones de emplaste hecho a mano, hacen el Espejo como una galana añadidura del Biedermeier- hasta el estilo rústico.
  • Práctico tamaño: Sirve para Espejo de baño, espejo para maquillarse, y para peinarse o solamente como decoraciones de pared.
  • El Espejo con el tamaño de 32x27x3cm (Superficie del Espejo 22x17cm) lleva con montaje de pared.

Marcos de fotos pared vintage

Hoy en día, muchos usuarios han buscado pactos antiguos en Internet, tal vez a alguno de ustedes le pueda interesar eso. La gente ahora está bastante acostumbrada a usar Internet en dispositivos modernos para ver información de videos e imágenes en busca de inspiración, esto significa que usar Vintage Wall Photo Frames será una buena solución para embellecer su hogar. A mucha gente le encantan los marcos antiguos para sus paredes porque pueden exhibir una pieza antigua real. En realidad, hay muchas formas de hacer que su hogar se vea más atractivo, sin embargo, elegir el tipo correcto de marco de fotos de pared vintage seguramente lo ayudará mucho a realzar la belleza de sus paredes.

Bestseller No. 1
Sunlit Marco de fotos vintage de 5 x 7 pulgadas, marcos de fotos antiguos con frente de vidrio, exhibición de fotos ornamentada, colgar en la pared de mesa, ideas de regalo, 13 x 18 cm
  • Elegante escultura vintage: poliresina de diseño ornamentado cepillada con elegante oro. Se añadirá un estilo atemporal a tu exhibición de fotos con esta encantadora colección inspirada en la moda vintage.
  • Material de alta calidad: este marco de fotos antiguo está hecho de polirresina. Marco de fotos familiar con parte frontal de vidrio resistente a las manchas, protege tus preciadas fotos de daños y las mantiene con un aspecto genial durante años. Es fácil de limpiar y mantendrá tu imagen en una buena posición de visión durante mucho tiempo.
  • Fácil de mostrar y versátil: los marcos de fotos decorativos tienen un soporte de caballete y ganchos para colgar en la parte posterior que te dan opciones para mostrar tus imágenes. Puedes presentarlos en una pared o en tu mesa, encimera, escritorio o estante ya sea horizontal o verticalmente. La parte trasera fácil de abrir hace que insertar imágenes sea fácil.
  • Decoración perfecta: se adapta a esquemas de diseño shabby chic o de sensación antigua, un poco de lujo para tu hogar, boda o fiesta. Este elegante y ornamentado marco de fotos decorativo es la opción ideal de decoración del hogar para recordar tu momento especial en tu vida. Este marco de fotos vintage será un marco de fotos decorativo perfecto para sala de estar, dormitorio, comedor o baño. Este marco de fotos se verá genial con cualquier decoración y se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración, especialmente estilo retro.
  • Regalo ideal para múltiples ocasiones: siempre puede ser un regalo elegante y adecuado en cumpleaños, Navidad, aniversario, boda, baby shower, inauguración de la casa, reunión de amigos, etc.
Bestseller No. 2
Afuly 20x25 Marcos de Fotos Verde Oro Retro Vintage Antigüedad Desgastado Marco Escritorio o Pared Familia Padres Regalo
  • 【Diseño artístico antiguo】 Los marcos de fotos verdes y dorados se ven modernos, elegantes y retro. Las formas especiales de las líneas decoran y resaltan mejor tus fotos.
  • 【Protección del medio ambiente y alta calidad】 El material PS ecológico es ligero, seguro e inofensivo. El vidrio acrílico es seguro y no frágil.
  • 【Pantalla】 Para fotos de 20 x 25 cm, adecuado para tapices horizontales o verticales, de escritorio o de pared. Es muy adecuado para fotos familiares, fotos de bodas y pinturas al óleo.
  • 【Regalo perfecto】 No solo es una decoración exquisita para hogares, cafés y galerías de arte, sino también un excelente regalo para familiares y amigos en el festival.
  • 【Garantía de pedido】 Si el producto tiene problemas de calidad, organizaremos un reemplazo o un reembolso para usted. Todo lo que tiene que hacer es enviar un correo electrónico para contactarnos.
Bestseller No. 3
Marcos de Fotos Rusticos, 2 Pcs Portafotos de Madera, Marcos de Fotos con Soporte, Portaretratos Vintage Decoracion, Portaretratos Mesa, para Sala de Estar, Porche, Sala de Estar, Bar, Comedor(Verde)
42 Opiniones
Marcos de Fotos Rusticos, 2 Pcs Portafotos de Madera, Marcos de Fotos con Soporte, Portaretratos Vintage Decoracion, Portaretratos Mesa, para Sala de Estar, Porche, Sala de Estar, Bar, Comedor(Verde)
  • Material: hecho de abeto chino de alta calidad, uso duradero y duradero, uso portátil liviano, el diseño más elegante y vintage agrega la elegancia del viejo mundo a su hogar y oficina.
  • Tamaño de la foto: 6 pulgadas (aproximadamente 17,6 * 12,6 * 1,2 cm / 6,9 * 5 * 0,5 pulgadas (L * W * H))
  • Pantalla de múltiples ángulos: los ganchos y el caballete integrados están listos para mostrar imágenes horizontal o verticalmente en la pared y el escritorio.
  • Bonitos regalos: ropa portátil liviana, diseño muy elegante y retro, artesanía impecable, se puede usar como un regalo especial de cumpleaños o Navidad.
  • Uso amplio: un artículo de decoración del hogar atemporal que irá bien con casi cualquier lugar como sala de estar, dormitorio, cocina, estudio u oficina.
Bestseller No. 4
HORLIMER Juego de 15 Marcos de Fotos 13x18 para la Pared o de Mesa, Marco Fotos Multiple de Madera Rústica Vintage en Color Blanco Abedul
  • 【Diseño Elegante】: Estos 15 marcos para cuadros de color abedul blanco están hechos de tablero de fibra de densidad media, con textura natural que agrega un ambiente cálido y auténtico a tus fotos.
  • 【Versatilidad de Exhibición】: Con un tamaño de 13x18cm, estos marco de fotos de pared son ideales para mostrar tus preciosos recuerdos. Puedes colgarlos o colocarlos en superficies según tus preferencias.
  • 【Fácil de Usa】r: Nuestros marcos fotos 13x18 son muy fáciles de usar. Solo abre la parte trasera y cambia las fotos cuando quieras. El soporte ajustable te permite colocarlos en posición vertical u horizontal.
  • 【Estilo Rústico y Elegante】: Con acabado de textura rústica y portafotos de madera exquisitos, estos marcos clásicos se adaptan perfectamente a la decoración moderna o tradicional. Decora tu sala de estar, dormitorio, estudio u oficina con tus recuerdos más preciados.
  • 【Regalo Especial】: Estos 15 marcos de mesa son una elección perfecta para regalos en cumpleaños, graduaciones, bodas u otras ocasiones especiales. Muestra tu amor y cuidado hacia tus queridos amigos y familiares.
Bestseller No. 5
goldbuch 92 0492 Tallinn Vintage Marco de fotos de madera para imagen en formato de 10 x 15 cm, marco de retrato con soporte y soporte de pared, marco individual de tablero DM
  • Marco vintage de Goldbuch para 1 imagen en formato 10 x 15 cm de la serie Tallinn de madera MDF resistente y duradera con marco decorativo fabricado para enmarcar imágenes de retrato y fotos
  • Para llenar y colocar imágenes, recuerdos favoritos y fotos de vacaciones en formato retrato. El ancho marco de madera tiene un soporte y una suspensión de pared en formato horizontal y vertical
  • El alto nivel de calidad se refleja en la superficie de madera lisa con aspecto vintage de alta calidad y los cierres suaves. El borde de madera sirve como marco decorativo
  • Inmortaliza tus mejores experiencias y ocasiones especiales, como bodas, nacimientos, Navidad o cumpleaños redondos. Se adapta perfectamente a la decoración de tu habitación gracias a los tonos elegantes
  • Goldbuch Marco de fotos de madera para 1 foto para colocar, marco de retrato, serie: Tallinn vintage, material: MDF, dimensiones: aprox. 13 x 18 x 1,5 cm. Peso: 0,21 kg. Fabricado en la UE. Número de artículo: : 92 0492, EAN: 4045352924921
Bestseller No. 6
CHELY INTERMARKET Marco de Fotos A3 (Vintage) MOD-204 Hecho de Madera, Ancho de moldura 3cm
  • 🖼️ Portafotos de madera original con diseño clásica y minimalista.
  • 🖼️ Nuestros marcos son originales hecha de madera MDF. Tiene un grosor de molduras de 3cm. Incluyendo accesorio como mini nivel, cáncamo y taco (Usar Broca del tamaño diámetro " D6mm ")
  • 🖼️ El marco se puede colocar horizontal y verticalmente. Cubierta de cristal con material de vidrio y tipología de apoyo solo con reposa marcó trasero a partir desde 9x13, 10x15, 13x18, 15x20, 18x24, 20x24, 20x30, hasta 24x30. El Marco A4 conlleva peana y sistema para colgar, la cubierta es de cristal de vidrio. Cubierta de portafotos con material de metacrilato y sistema de enganche para colgar en la pared a partir desde A3, 30x40, 40x50, 30x45, 40x60, 50x60, 50x70, 60x80, 60x90 hasta 70x100.
  • 🖼️ Nuestro marcos para fotos son ideal para titulo, dibujos infantiles , poster, fotografías retro, lista de precios o comunicados para negocios...etc
  • 🖼️ Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
RebajasBestseller No. 7
Victor Marcos de Fotos Chagall Oro Negro - 21x30 cm (A4) - Marco Deco Vintage 20x30 - Adecuado Para Certificados - Marco Negro A4 - Marco Barroco
  • El Macro "Chagall" aporta elegancia a cualquier habitación y atrae las miradas con su Moldura: barroca de Diseño Artístico y encanto Vintage.
  • Fabricado con Madera sintética reciclada, el Marco es resistente y duradero, con un panel frontal de Auténtico Cristal para Cuadros que protege sus preciados recuerdos y garantiza una visión clara de sus Fotos.
  • Este elegante Marco impresiona por su Moldura: barroca de Diseño Artístico con encanto Vintage y es capaz de presentar sus Fotos favoritas de forma intemporal y estética. Gracias a su versatilidad en forMato vertical u horizontal, es igualmente adecuado para Fotos más pequeñas con un soporte de mesa o para Fotos más grandes como elegante Decoración de Pared.
  • Independientemente del tamaño del Marco, podrá utilizarlo con flexibilidad en diferentes situaciones. Los Marcos más pequeños, de hasta 18x24 cm, vienen con un práctico soporte de mesa, por lo que son perfectos para colocarlos Decorativamente sobre un Escritorio, una estantería o una mesa auxiliar. Los Marcos más grandes, en cambio, ofrecen una elegante Decoración de Pared que exhibe con Estilo sus Fotos favoritas.
  • Pida hoy mismo el Marco "Chagall" y benefíciese de nuestros más de 20 años de experiencia en el sector fotográfico, así como de nuestro excelente servicio de atención al cliente.
RebajasBestseller No. 8
Goldbuch Tallinn Vintage de Madera, Imagen en Formato 13 x 18 cm, Retrato Soporte de Pared, Individual de MDF, Marco de Fotos
  • Marco vintage de Goldbuch para 1 imagen en formato 13 x 18 cm de la serie Tallinn de madera MDF resistente y duradera con marco decorativo para enmarcar imágenes de retrato y fotos
  • Para llenar y colocar imágenes, recuerdos y fotos de vacaciones en formato retrato. El amplio marco de madera tiene un soporte y una suspensión de pared en modo horizontal y vertical
  • La alta calidad se refleja en la superficie de madera lisa con aspecto vintage de alta calidad y cierres suaves. El borde de madera sirve como marco decorativo
  • Inmortaliza tus experiencias más bonitas y ocasiones especiales, como bodas, nacimientos, Navidad o cumpleaños redondos. Se adapta perfectamente a la decoración de tu habitación gracias a los tonos elegantes
  • Goldbuch Marco de fotos de madera para 1 foto para colocar marco de retrato, serie: Tallinn vintage, material: MDF, tamaño: aprox. 16 x 21 x 1,5 cm. Peso: 0,3 kg. Fabricado en la UE. Número de referencia : 92 0493, EAN: 4045352924938
Bestseller No. 9
Vasemouh Marcos De Fotos Multiples 10x15cm(4x6in) De Pared y Mesa, Marco De Madera Rústica Vintage Marrón,7 Piezas
  • Diseño elegante y versátil: Nuestros marcos de fotos de 10x15cm en color marrón son perfectos para cualquier estilo de decoración. Con su diseño elegante y versátil, estos marcos pueden ser colocados en una mesa o colgados en la pared para mostrar tus fotos favoritas.
  • Materiales resistentes: Estos marcos de fotos están hechos de listones de marco de MDF, tablero de densidad y cristal. Aunque no son los materiales más lujosos, son lo suficientemente resistentes para proteger tus fotos y durar un tiempo razonable.
  • Fácil de usar: Nuestros marcos de fotos son muy fáciles de usar. Puedes cambiar las fotos en cualquier momento simplemente abriendo la parte trasera del marco. Además, el soporte trasero es ajustable, lo que te permite colocar el marco en posición vertical u horizontal.
  • Perfecto para regalar: ¿Buscas un regalo especial para alguien? Nuestros marcos de fotos son una excelente opción. Con su diseño elegante y materiales de alta calidad, estos marcos son el regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • Crea una galería de fotos única: Con nuestros marcos de fotos, puedes crear una galería de fotos única y personalizada. Ya sea que los coloques en una mesa o los cuelgues en la pared, estos marcos te permiten mostrar tus fotos favoritas de una manera hermosa y elegante.
Bestseller No. 10
goldbuch Tallinn Vintage de Madera, Imagen en Formato de 20 x 30 cm, Retrato Soporte de Pared, Individual de MDF, Marco de Fotos
  • Marco vintage de Goldbuch para 1 imagen en formato 20 x 30 cm de la serie Tallinn de madera MDF resistente y duradera con marco decorativo fabricado para enmarcar imágenes de retrato y fotos
  • Para llenar y colocar imágenes, recuerdos favoritos y fotos de vacaciones en formato retrato. El ancho marco de madera tiene un soporte y una suspensión de pared en formato horizontal y vertical
  • El alto nivel de calidad se refleja en la superficie de madera lisa con aspecto vintage de alta calidad y los cierres suaves. El borde de madera sirve como marco decorativo
  • Inmortaliza tus mejores experiencias y ocasiones especiales, como bodas, nacimientos, Navidad o cumpleaños redondos. Se adapta perfectamente a la decoración de tu habitación gracias a los tonos elegantes
  • Goldbuch Marco de fotos de madera para 1 foto para colocar, marco de retrato, serie: Tallinn vintage, material: MDF, dimensiones: aprox. 23 x 33 x 1,5 cm. Peso: 0,57 kg. Fabricado en la UE. Número de artículo: : 92 0495, EAN: 4045352924952

Comprar marco de foto vintage online

Tus mejores momentos resaltados en marcos vintage para fotos de colores añejos y metales de diferentes formas y tamaños, llenando de recuerdos cada espacio o muros completos. Sobre un armario, o colgados en la pared para tener una buena decoración pared o en la biblioteca, cualquier lugar es adecuado para lucir estos marcos de fotos de pared originales con la sonrisa de tus seres amados.

Bestseller No. 1
HEALLILY Marco de Fotos Vintage Resina Dorado Tallado Escritorio Foto Marco Soporte Pantalla Posicionamiento Marcos Decoración del Hogar Foto Prop Verde
  • El aspecto retro y elegante puede decorar bien tu oficina, casa, tienda, etc. Marco de fotos de resina
  • Puede ayudarte a proteger tus fotos, grabar y conservar mejor tus recuerdos preciosos marco de fotos vintage
  • Tiene un diseño y estructura razonables, es conveniente de usar y decorar, y es muy práctico marco de fotos talladas doradas
  • El aspecto exquisito y elegante del marco de fotos puede ofrecer un ambiente natural y elegante a tu habitación soporte de fotos de resina
  • Puedes regalar este marco de fotos retro a tu familia y amigos, les encantarán mucho los marcos de posicionamiento de fotos
Bestseller No. 2
Simon's Shop - Marco de fotos de 20 x 25 cm, marco antiguo de 20 x 25 cm, marco de fotos vintage de 25,4 x 20,3 cm, color dorado
  • Este marco de fotos de estilo barroco de 8 x 10 viene con un caballete trasero para la visualización de la mesa y accesorios instalados para la opción de colgar en la pared en modo vertical y horizontal.
  • Marco de fotos vintage grueso de 8 x 10 cm hecho de resina dura y pintado individualmente a mano con pintura sin plomo en un hermoso color dorado para dar un aspecto antiguo.
  • Precioso marco de fotos de aspecto retro de 8 x 10 se puede utilizar para una fotografía o para una pintura. Realza la imagen en ella y se ve un adorno de calidad elegante en tu pared y estante, etc.
  • Este marco dorado de 10 x 8 se adapta bien a cualquier interior. Sería perfecto como regalo de inauguración de la casa, ideas de regalo de boda, regalos de Navidad, etc.
  • El panel de vidrio real protege tus impresiones del polvo y daños. Si el panel de vidrio se rompe durante el envío, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
CHELY INTERMARKET Marco de Fotos 15x20cm (Vintage) MOD-204 (Pack 4 uds) Ancho de moldura 3cm
  • 🖼️ Portafotos de madera original con diseño clásica y minimalista.
  • 🖼️ Nuestros marcos son originales hecha de madera MDF. Tiene un grosor de molduras de 3cm.
  • 🖼️ El marco se puede colocar horizontal y verticalmente. Cubierta de cristal con material de vidrio y tipología de apoyo solo con reposa marcó trasero a partir desde 9x13, 10x15, 13x18, 15x20, 18x24, 20x24, 20x30, hasta 24x30. El Marco A4 conlleva peana y sistema para colgar, la cubierta es de cristal de vidrio. Cubierta de portafotos con material de metacrilato y sistema de enganche para colgar en la pared a partir desde A3, 30x40, 40x50, 30x45, 40x60, 50x60, 50x70, 60x80, 60x90 hasta 70x100.
  • 🖼️ Nuestro marcos para fotos son ideal para titulo, dibujos infantiles , poster, fotografías retro, lista de precios o comunicados para negocios...etc
  • 🖼️ Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
Bestseller No. 4
TIME HOME DEVELOPMENT Marco de fotos madera para mesa (Flor, 10x15)
191 Opiniones
TIME HOME DEVELOPMENT Marco de fotos madera para mesa (Flor, 10x15)
  • Marco de fotos de madera
  • Diseñado con sujección para colocarse de pie
  • Postura horizontal o vertical
  • Contiene vidrio frontal
RebajasBestseller No. 5
Zep sy957 W Marco de Fotos Madera 13 x 18 cm Rivoli Blanco Madera Blanco, Beige 21 x 16 x 1, 8 cm
  • Se envía en una caja individual
  • Formato de la foto: 13 x 18 cm
  • Colección madera
Bestseller No. 6
Marcos de Fotos Rusticos, 1 Pcs Portafotos de Madera 6x4, Marcos de Fotos con Soporte, Portaretratos Vintage Decoracion, Portaretratos Mesa, para Sala de Estar, Porche, Sala de Estar, Bar, Comedor
  • Material: hecho de abeto chino de alta calidad, uso duradero y duradero, uso portátil liviano, el diseño más elegante y vintage agrega la elegancia del viejo mundo a su hogar y oficina.
  • Tamaño de la foto: 6 pulgadas (aproximadamente 17,6 * 12,6 * 1,2 cm / 6,9 * 5 * 0,5 pulgadas (L * W * H))
  • Pantalla de múltiples ángulos: los ganchos y el caballete integrados están listos para mostrar imágenes horizontal o verticalmente en la pared y el escritorio.
  • Bonitos regalos: ropa portátil liviana, diseño muy elegante y retro, artesanía impecable, se puede usar como un regalo especial de cumpleaños o Navidad.
  • Uso amplio: un artículo de decoración del hogar atemporal que irá bien con casi cualquier lugar como sala de estar, dormitorio, cocina, estudio u oficina.
Bestseller No. 7
SZQIUNUBI Marco de fotos ovalado vintage retro 3 unidades de marcos de fotos antiguos marcos de fotos vintage resina dorada ovalada de escritorio marco de fotos joyas para el hogar boda decoración
  • ✓ Material: marco de fotos retro de cobre de estilo victoriano, hecho de resina fuerte y duradera, no es fácil de romper y no se oxida.
  • ✓ Regalo: el juego de marcos de fotos se puede utilizar como marco de fotos familiar o marco de fotos de boda. Es un regalo perfecto para amantes, amigos y familiares, para Navidad, cumpleaños, bodas y vacaciones.
  • ✓ Estilo retro: conjunto de marcos antiguos, cada detalle encarna el espíritu de artesanía definitivo. Es una parte integral de la decoración del apartamento.
  • ✓ Amplia gama de aplicaciones: el mini marco de fotos es muy adecuado para colocar en la oficina, dormitorio, sala de estar, baño, etc. Parece una obra de arte.
  • ✓ Multifuncional: este marco de fotos de resina ecológica no solo puede almacenar fotos, sino que también se puede utilizar como marco de posicionamiento de joyas y expositor para pendientes y collares.
RebajasBestseller No. 8
Victor Marcos de Fotos Boho Oro 10x15 cm - Moldura: 30x16mm - Marco Vintage Deco Rústico - Marco Oro A6 - Marco Oro 10x15 - Casa de Campo
  • Dale a tu hogar un elegante ambiente bohemio con el Marco Vintage "Boho". Su sofisticado Diseño combina varios elementos de Estilo que crean un aspecto clásico y atemporal.
  • El Macro está fabricado en plástico resistente que, gracias a su acabado de alta calidad, parece Madera auténtica. El panel frontal de Cristal Acrílico Inastillable garantiza una visión clara y sin distorsiones de sus Fotos.
  • El Marco puede colocarse o colgarse en forMato horizontal o vertical y se adapta perfectamente a diversos tamaños de Cuadros con una barra de 30 x 16 mm.
  • Todos nuestros Marcos de Fotos se fabrican exclusivamente en Europa y están hechos con Materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad. Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector fotográfico y nuestra orgullosa empresa familiar de Bonn son sinónimo de calidad y servicio al cliente.
  • Presente sus preciados recuerdos en un elegante Marco que exhibe a la perfección sus Fotos y aporta un toque de elegancia y bohemia a su hogar.
Bestseller No. 9
Marco de Fotos Ovalado Clásico 10x10 Madera Beige Portafotos Decorativo Boho Rústico Vintage 20 cm
  • ☆ Medidas: 20,5 x 2,3 x 15,3 cm . Color: Beige. Material: MADERA | CRISTAL
  • ☆ Ten grabados todos los momentos importantes de tu vida en este marco de fotos
  • ☆ Es el regalo perfecto para su padre y amigos y amante para día de acción de gracias, Navidad y año nuevo.
  • ☆ Gran acabado, resistente y más grueso: Hemos diseñado el marco para ser sólido y estable tanto en vertical como en horizontal.
  • ☆ Fácil de usar: Solamente hay que abrir las pestañas traseras para sacar la proteccion, colocar la foto y volver a cerrar
Bestseller No. 10
Sunlit Marco de fotos vintage de 5 x 7 pulgadas, marcos de fotos antiguos con frente de vidrio, exhibición de fotos ornamentada, colgar en la pared de mesa, ideas de regalo, 13 x 18 cm
  • Elegante escultura vintage: poliresina de diseño ornamentado cepillada con elegante oro. Se añadirá un estilo atemporal a tu exhibición de fotos con esta encantadora colección inspirada en la moda vintage.
  • Material de alta calidad: este marco de fotos antiguo está hecho de polirresina. Marco de fotos familiar con parte frontal de vidrio resistente a las manchas, protege tus preciadas fotos de daños y las mantiene con un aspecto genial durante años. Es fácil de limpiar y mantendrá tu imagen en una buena posición de visión durante mucho tiempo.
  • Fácil de mostrar y versátil: los marcos de fotos decorativos tienen un soporte de caballete y ganchos para colgar en la parte posterior que te dan opciones para mostrar tus imágenes. Puedes presentarlos en una pared o en tu mesa, encimera, escritorio o estante ya sea horizontal o verticalmente. La parte trasera fácil de abrir hace que insertar imágenes sea fácil.
  • Decoración perfecta: se adapta a esquemas de diseño shabby chic o de sensación antigua, un poco de lujo para tu hogar, boda o fiesta. Este elegante y ornamentado marco de fotos decorativo es la opción ideal de decoración del hogar para recordar tu momento especial en tu vida. Este marco de fotos vintage será un marco de fotos decorativo perfecto para sala de estar, dormitorio, comedor o baño. Este marco de fotos se verá genial con cualquier decoración y se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración, especialmente estilo retro.
  • Regalo ideal para múltiples ocasiones: siempre puede ser un regalo elegante y adecuado en cumpleaños, Navidad, aniversario, boda, baby shower, inauguración de la casa, reunión de amigos, etc.

Realza tus recuerdos con los Marcos de Fotos Vintage

Aunque en la actualidad la tecnología nos permite tener siempre a la mano un dispositivo con el cual inmortalizar los mejores momentos, es frustrante que a veces dejemos que estas fotos se queden en la memoria de los teléfonos, tabletas, cámaras digitales, y no les permitamos hacer parte de la decoración del hogar con un marco de multifotos vintage que las realce o en marcos para varias fotos juntas.

Bestseller No. 1
Relaxdays Collages de marcos de fotos XXL para 24 fotos de 10 x 15, formato vertical u horizontal, plástico, 53 x 85 cm, negro
  • Marco de fotos grande contiguo de 24 fotos XXL Design - Galería de imágenes negra clásica
  • Flexible: el elegante marco de fotos se puede colgar en la pared en formato vertical u horizontal
  • Collage de fotos de formato para fotos en formato de 10 x 15 cm, la sección de la imagen del marco mide aproximadamente 9 x 14 cm cada una
  • Basics Marco y cristal de plástico resistente, sin astillas, altura x anchura x profundidad aprox. 53 x 85 x 3 cm
  • Marco de pared versátil para fotos, postales, dibujos, fotos de recuerdo con familiares y amigos
Bestseller No. 2
HOME DECO FACTORY Pele-Mele - Marco de fotos múltiple para 10 fotos (madera y blanca), diseño de recuerdo
  • CAMBIOS DE DECORACIÓN: Moderniza tu decoración aportando una nota de peps al salón. Habitación Una sala de espera
  • Recordatorio: expone tus recuerdos y fotos con este propio soporte
  • Decorativo: añade un toque cálido y personal a la decoración de tu hogar
  • Diseño bicolor – este bonito marco de madera de melocotón. En colores blanco y madera presenta cristales de cristal
  • Dimensiones: 47.00 x 2.80 x 56.00
Bestseller No. 3
Diadema de 5 piezas para el pelo, accesorio de ala de metal para cosplay con multifunción, maternidad, diosa , accesorios vintage, decoración de bricolaje, niña, Halloween, multifoto,
  • Aro de pelo para fiestas: hecho de material seguro y duradero, nuestro tocado es fiable para que lo utilices.
  • Diadema barroco: con tu tocado de bricolaje, atraerás la atención de todos y te convertirás en una estrella brillante.
  • Oro para mujer: diseños característicos y exquisitos con color agradable y brillante. Se puede utilizar para hacer a mano.
  • Accesorio de decoración para el cabello: perfecto para compromisos, concursos de belleza y fiestas. Ligero y compacto, fácil de llevar.
  • Diadema solar: el accesorio de fotos de festival es cómodo de llevar, no raya la piel cuando lo lleves puesto.
Bestseller No. 4
Llavero personalizado de 15 fotos, álbum de fotos, colorido, cámara, rollo de película, llavero multifoto, vintage, retro, único, regalo personalizado, cumpleaños, vacaciones, para amante, papá, mamá,
  • ❤ *Cómo enviar la imagen❤: 15 fotos se pueden personalizar. Carga la imagen haciendo clic en el botón "Personalizar ahora" y luego haz clic en el botón "Subir imagen". Carga fotos rectangulares, de lo contrario es fácil cortar los personajes o el fondo al personalizar.
  • Colecciona dulces recuerdos: si se puede recoger el tiempo, tal vez el llavero personalizado con imagen sea el mejor portador de recuerdos. Utiliza el llavero retro único personalizado para congelar esos momentos conmovedores en el llavero de rollo de película.
  • Excelente impresión de marca: excelente tecnología de impresión 3D, película importada, resistente al agua diaria, película no impermeable que se desvanecerá y se difuminará en unos meses. Aunque es un llavero de película, también necesita calidad de alta gama.
  • Regalo especial para alguien cercano: ya sea una mascota querida o abuelos, papá, mamá o una foto de los nietos, novio, novia pareja, un llavero de rollo de película de cámara personalizado con foto grabada es un regalo excelente pero económico.
  • Recuerdos exclusivos personalizados: los llaveros personalizados con rollo de película fotográfica pueden ser el mejor regalo para un cumpleaños, aniversario, regalo de boda, conmemorativo, día de la madre, día del padre, día de San Valentín, Navidad, regalos de amigos.
Bestseller No. 5
DieffematicSB Bolso Mujer Bolso de Compras Ladies Fashion Damas Lace Hollow Multifot Funcion Bolso Bolso de Hombro Bolsa de Embrague Compras de Viaje (Color : White)
  • ✦Se puede usar como bandolera, bolso de hombro o bolso de mano diario para ir de compras, salir, salir rápido, salir por la noche, andar en bicicleta, viajar, hacer ejercicio, caminar y cualquier otra ocasión en la que no quiera llevar un bolso grande.
  • Viene con un forro de tela suave.
  • Duradero y elegante.
RebajasBestseller No. 6
Czemo Triple Bisagra Marco de Fotos 10x15 cm+13x18 cm Madera Marco para Retrato Varias Fotos Marco multifotos Decoración hogareña Día de la Madre Boda(Gris Claro)
  • 📷MODERNO ÁLBUM DE FOTOS PLEGABLE: moderno álbum de fotos de madera de color gris claro con diseño plegable, en este grado destaca el exquisito y elegante marco de fotos, capaz de mostrar sus fotos desde múltiples ángulos, aprovechar al máximo el diseño del espacio, colocar en la habitación, escritorio, sala de estar, mesa de comedor, boda, memorial, etc.
  • 📷 MARCO DE FOTOS DE MADERA DE ALTA DEFINICIÓN: Los 3 marcos de fotos plegables están hechos de vidrio de alta definición y alta transmisión de luz, mostrando sus fotos más claramente, no es fácil de rayar y con una visión más clara. El marco de fotos de madera laminada de alta calidad tiene líneas suaves y simples.
  • 📷 EFECTO VISUAL VERTICAL Y HORIZONTAL: los 3 marcos de fotos tienen un grosor de 1,8 cm y la anchura de los bordes es de aproximadamente 1,5 cm, lo que aumenta el efecto visual en diferentes ángulos. Cada ángulo ofrece una experiencia visual diferente. Tamaño del marco: 24,5*2,2*17,2 cm (largo, ancho y alto). 3 El marco de fotos es adecuado para 2 fotos de formato vertical de 6" (10x15 cm), 1 foto de formato horizontal de 7" (13x18 cm).
  • 📷FÁCIL DE INSTALAR: cuatro cierres giratorios en la parte trasera de cada marco. Para cambiar las fotos, mueva los cierres hacia fuera. Cuando el cambio se haya completado, asegure los broches en el marco circundante.
  • 📷REGALO ÚNICO: Un marco de fotos plegable es una elegante decoración para el hogar, pero también puede ser un regalo único. Es una gran idea de regalo para Navidad, Día de la Madre, aniversarios, bodas, regalos de inauguración de la casa, marcos de fotos de mejores amigos y más.
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
MARCO MULTIFOTOS PARED BLACK JUMBLE
  • Marco de fotos Múltiple para Pared, fabricado en Poliestireno, de color Negro, para tamaño de fotos variadas. Diseño Moderno, con estilo Original/Elegante.
  • Los marcos de fotos son el accesorio ideal que no pueden faltar en la decoración de tu casa, ya que potencian el estilo decorativo y además le dan un toque único a tu hogar. Este Marco Multifoto está realizado de madera, decorado con un Elegante diseño liso y que combina perfectamente, que le darán un toque Elegante y Original a cualquier estancia.
  • En este marco de fotos, todas tus foto se verán increíbles, sobre todo las más Familiares. Cuelga en tu pared, todos eso buenos recuerdos de tus seres más queridos, durante muchos años.
  • Altura: 42,5 cm Largo: 48,5 cm Ancho: 3 cm. Tamaño de fotos: 7 uds de 10x15 y 2 uds de 10x12 cm. Material: Poliestireno Estilo: Jumble Colección: Home Color: Negro
  • Somos una empresa española y enviamos desde España.
Bestseller No. 9
HOGAR Y MAS Marco MULTIFOTOS Pared Black Jumble
  • Marco de fotos Múltiple para Pared, fabricado en Poliestireno, de color Negro, para tamaño de fotos variadas. Diseño Moderno, con estilo Original/Elegante.
  • Los marcos de fotos son el accesorio ideal que no pueden faltar en la decoración de tu casa, ya que potencian el estilo decorativo y además le dan un toque único a tu hogar. Este Marco Multifoto está realizado de madera, decorado con un Elegante diseño liso y que combina perfectamente, que le darán un toque Elegante y Original a cualquier estancia.
  • En este marco de fotos, todas tus foto se verán increíbles, sobre todo las más Familiares. Cuelga en tu pared, todos eso buenos recuerdos de tus seres más queridos, durante muchos años.
  • Da un toque Original a tus fotográfias con este Marco de Fotos Múltiple PARA 3 FOTOS de 10x15 cm. Altura: 29,5 cm Largo: 29 cm Material: Poliestireno Estilo: Jumble Colección: Home Color: Negro
  • Somos una empresa española y enviamos desde España.
Bestseller No. 10
SONGMICS RPF22W Marco de fotos múltiple, tablero de densidad media, 12 fotos, 10 x 15 cm, requiere montaje, blanco
  • Materiales ecológicos: marco de tablero de fibra de clase E1, sólido y resistente, con cristal de poliestireno transparente y fácil de limpiar (el cristal está protegido por una película protectora resistente a los arañazos; retira la película antes de usarlo).
  • Montaje simple: los marcos están unidos por tornillos. Con las instrucciones ilustradas, el montaje del portarretratos múltiple es muy simple (idioma español no garantizado).
  • Buena capacidad: el marco tiene 12 ranuras para fotos (10 x 15 cm por ranura); puedes poner tus fotos favoritas en ella.
  • Diseño único: el diseño único del montaje le da al producto un efecto tridimensional.
  • Buena adaptabilidad: para sala de estar, oficina, dormitorio o habitación de los niños, este producto decorará tu casa.

No lo dudes, imprime tus fotos preferidas y tenlas siempre decoradas en estos bellos cuadros para fotos vintage. Reemplázalas de vez en cuando y no te canses nunca de disfrutarlas.

Tips Para Decorar con Portaretratos Vintage

Aunque parezca tonto es importante tener en cuenta el tamaño de las fotos que queremos exhibir antes de elegir el marco para cada foto.
Una buena idea en la decoración es combinar los cuadros con las fotos con libros antiguos ya sea en un estante o biblioteca.

Los marcos de fotos vintage los puedes intercalar en un mueble o repisa con macetas, jarrones con flores o con libros.
La elección y colocación de las fotos en los portaretratos  es además una divertida tarea podemos hacer con  la complicidad de los más pequeños de casa, que siempre los recordaran como bellos momentos en familia.

Marcos vintage para cuadros

Cuando se trata de celebrar un evento especial o un momento de su vida, no hay mejor manera de capturar esos momentos especiales que con marcos antiguos para fotos. Estas hermosas obras de arte muestran fotografías que fueron tomadas hace muchos años, pero son tan valiosas y memorables hoy como lo fueron entonces. Hay muchas formas de mostrar sus marcos antiguos para fotos en su hogar. Este artículo le brindará algunos consejos útiles para elegir el más adecuado para usted.

Antes de comprar marcos antiguos para fotos, es importante que sepa entre qué tiene que elegir para no comprometer la calidad. Hay dos tipos principales de marcos vintage para elegir: esmerilados y sin marco. El vidrio esmerilado generalmente está sellado con una capa protectora transparente para que aún pueda ver la imagen en caso de que quiera ver exactamente cómo se ve sin tener que abrir el vidrio. El vidrio sin marco es más difícil de limpiar, pero si solo está mostrando su imagen, sin marco estaría bien.

Si realmente desea obtener algunos marcos antiguos de aspecto único para las fotos, intente encontrar algunos que presenten una escena de su película favorita. Intente ir con algo de una película clásica, ya que normalmente están firmados y numerados por el fotógrafo. Si está mostrando sus fotos antiguas en un álbum de recortes, la escena también se puede incluir. Los álbumes de recortes antiguos son muy populares, por lo que este es un gran lugar para mostrar algunas de tus imágenes favoritas. Si la página de su álbum de recortes es muy antigua, ¡incluso podría encontrar un marco retro para fotos que formaba parte de su álbum de bodas!

Marcos antiguos para cuadros

El estado de los marcos antiguos para fotos es muy importante. Es importante que sepa cómo saber si el vidrio está dañado. Algunos daños se pueden reparar fácilmente, mientras que otros deben reemplazarse. Nunca compre un marco vintage si no está seguro de si está dañado o no. Siempre verifique el estado del vidrio antes de comprar marcos antiguos para fotos.

Cuando busque marcos antiguos para fotos, no se decida por uno al azar. En su lugar, comience su búsqueda de un marco de fotos vintage con una foto específica en mente. Asegúrese de saber la fecha exacta en que se tomó la foto. Esto es importante porque, de lo contrario, es posible que los marcos antiguos para las fotos no sean del tamaño correcto. Los marcos vintage para fotos siempre deben ajustarse exactamente a su foto. Nunca seleccione marcos antiguos para fotos que no se tomaron en el año correcto, ya que podría terminar con una pieza de vidrio de aspecto extraño.

Puede comprar marcos antiguos para fotos de los años 60, y muchas personas lo hacen. Sin embargo, dado que los marcos antiguos para fotos son artículos que deben enviarse y manipularse, el precio puede ser bastante alto. La mayoría de las tiendas en línea ofrecerán marcos antiguos para fotos a la venta a precios mucho más bajos de los que normalmente puede encontrar en una tienda, incluso si el producto es de la misma calidad. Es por eso que comprar marcos antiguos para fotos en línea es una buena forma de ahorrar dinero, especialmente si solo necesita un marco antiguo.

Algunos de los marcos antiguos para fotos que puede encontrar en línea incluyen tomas antiguas de celebridades como Billy Graham, John F. Kennedy y Marilyn Monroe. Otros marcos antiguos famosos para fotos incluyen los tomados por la NASA en la luna, que incluyen la primera imagen tomada desde la superficie de la luna, así como las primeras imágenes tomadas en la superficie del sol. También hay otros puntos de referencia de fotos antiguas, como las tomadas por exploradores, incluidas las primeras fotos tomadas desde la órbita, las fotografías históricas de Año Nuevo y muchas otras.

También hay puntos de referencia fotográficos antiguos que son más específicos. Por ejemplo, hay puntos de referencia fotográficos antiguos que conmemoran el primer día en que Internet se volvió accesible al público, es decir, el primer día en que cualquiera pudo navegar por la web de forma gratuita. Otras postales con fotografías antiguas conmemoran eventos importantes como los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver en febrero de 2020 y el primer día en que el presidente Obama firmó la Ley de Atención Médica Asequible. El hecho es que cualquier foto de época es un hito histórico asombroso, y es bastante sorprendente pensar que una pieza de plástico tan pequeña llamada Internet incluso tenga tanta historia.

Imágenes marcos vintage