Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Mesas de noche vintage

mesa de noche vintage

Una mesa de noche de vintage puede ser un hallazgo maravilloso. Si tiene una colección antigua completa, es posible que desee comenzar a pasar por toda su colección y ver qué piezas son del pasado que le interesan. También puede encontrar una mesa de noche vintage en una venta de patrimonio o venta de garaje, o cualquier otro lugar.

RebajasBestseller No. 1
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con 2 Cajones 45x35x60cm Mesilla de Noche Vintage Mesa Auxiliar Blanco para Sofá Dormitorio Sala de Estar
  • Mesita hecha de calidad: Tableros hechos de MDF, sus patas están hechas de madera de pino seleccionada. Toda la mesita esta procesada con una capa de pintura para un servicio de larga duración. Las perillas atornilladas a los cajones son de metal. Su forma redonda y el material metálico los hacen duraderos y cómodos para su uso.
  • Estable y robusto: la mesita cuenta con un estante abierto tiene una forma regular para asegurar que la estructura sea lo suficientemente estable y robusta. La mesita puede soportar hasta 35 kg. La capacidad de peso máximo de cada cajón es de 5kg, y el estante abierto inferior es capaz de pesar 10kg máximo. Para un uso normal y su seguridad, por favor no sobrecargue la mesilla ni se ponga de pie sobre ella.
  • Aplicación amplia: Color limpio y forma simple, la mesita de 2 cajones es realmente adecuada para muchas ocasiones, como un dormitorio, sala de estar, cocina, estudio, oficina, despensa, etc. Puede poner este moderno armario de almacenamiento al lado de una cama, un sofá, o a juego con su larga mesa auxiliar, Un estilo fácil de combinar va bien con cualquier otro mueble.
  • Amplio espacio para el almacenamiento y fácil de usar: Esta moderna mesita tiene 2 cajones y un estante abierto en la parte inferior, que le ofrecen un amplio espacio para el almacenamiento. Cada cajón está equipado con rieles metálicos lisos para facilitar su extracción, puede poner artículos de uso frecuente o más grandes en el estante inferior; guarde los cuadernos, revistas o cargadores en los cajones. El tablero de la mesa es adecuado para alguna decoración que le guste.
  • Fácil de instalar: Ofrecemos instrucciones ilustradas con el producto. El montaje se completará fácilmente con las instrucciones detalladas.
Bestseller No. 2
UOMIO - Juego de 2 lámparas de mesa de noche industriales de estilo vintage, lámpara industrial para dormitorio, salón, oficina, despacho, color negro
  • Bonito aspecto: este juego de 2 lámparas de mesa refleja el estilo industrial. Se adapta perfectamente a diferentes espacios como salas de estar, dormitorios, aparadores, oficinas, pasillos, salones, comedores, escaparates y les da un ambiente especial.
  • Práctico: el juego de 2 pequeñas lámparas de mesa es fácil de usar. Se pueden colocar juntos en ambos lados de la cama o utilizarlos por separado, por ejemplo, uno en el dormitorio y otro en el salón. Esta es la mayor ventaja del juego de dos lámparas de mesa pequeñas.
  • 【Regalo ideal】Estas pequeñas lámparas de mesa están especialmente diseñadas por su diseño llamativo y su color dorado, por lo que la elegante lámpara de noche de 2 piezas es un regalo perfecto para padres o amigos. Es un regalo divertido y práctico.
  • Duradera: como esta lámpara de noche vintage de 2 piezas está hecha de excelentes materiales, puedes estar a tu disposición durante todo el año y cómodamente. Y en lugar de ser sensible al envejecimiento, es compacto, estable y duradero.
  • Ahorro de espacio: con las dimensiones no grandes, la lámpara de estilo industrial es fácil de mover. Es fácil de mover y fácil de llevar. Así puedes colocar esta lámpara según tus deseos y necesidades en cualquier momento.
Bestseller No. 3
Lámparas de Mesa Táctiles, USB Regulable Lámparas de Mesita de Noche con Pantalla de Lámpara Cuadrado, 4 LED Bombillas Incluidas, E27 Lampara de Noche para Estudio
  • 【Luz suave regulable y que cuida los ojos】 El nivel de atenuación de la lámpara no es fijo sino variable, incluso puede atenuar la luminosidad del 0% al 100% para que esté cubierto, ya sea que desee una luz de lectura blanca brillante o una luz más suave y cálida ligero. Esta lámpara de mesa cuenta con una pantalla de tela de lino que puede proporcionar un brillo ambiental suave para crear un ambiente cómodo y acogedor para sus ojos, muy conveniente para su vida.
  • 【Control táctil de 360 ​​°】 Proporciona una base de control de 360 ​​°, simplemente toque la base en cualquier lugar para encender / apagar la alimentación o tóquela durante segundos para ajustar el brillo libremente a la configuración perfecta que desee. Todo lo que tiene que hacer es mantener el dedo en su lugar y la luz comenzará a atenuarse o aumentar en luz y simplemente suelte el dedo cuando alcance el nivel de luz deseado.
  • 【Cuatro bombillas incluidas】 Una lámpara de mesa táctil incluye dos bombillas LED E26 6W (blanco cálido 2700K y blanco frío 5000K). La bombilla está hecha de materiales de alta calidad que ahorran energía y son duraderos, y proporcionan una iluminación estable. Alimentado por una interfaz USB DC 5V segura de bajo voltaje que puede reducir efectivamente los accidentes de seguridad causados ​​por fugas eléctricas y descargas eléctricas. Tenga en cuenta: Las bombillas solo son adecuadas para DC 5V.
  • 【Lámpara de mesa moderna y elegante】 Simplemente siga los 4 sencillos pasos para finalizar la instalación. Con pantalla de tela de lino que proporcionará una luz suave al dormitorio, sala de estar, estudio, guardería, biblioteca, cafetería u oficina, lo que le dará un aspecto moderno y simple. Actúa como una pieza de decoración que es funcional y vanguardista.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 Estamos orgullosos de respaldar todos nuestros productos 100% satisfechos y ofrecemos una garantía completa de 1 año. Si recibe el producto y descubre que la bombilla está dañada, no se puede encender o le faltan accesorios, contáctenos por correo electrónico, ¡resolveremos el problema por usted!
RebajasBestseller No. 4
VASAGLE Mesa Lateral con Cajón, Mesa de Extremo para Espacios Pequeños, Puerta con Persiana, para Dormitorio, Sala de Estar, Marco de Metal, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LET063B01
  • FUERA DE LA VISTA, PERO A MANO: Puede ser difícil organizar las cosas pequeñas en orden, ¿por qué no esconderlas? Con un cajón y dos compartimentos detrás de la puerta de la persiana, puedes mantener los extremos fuera de la vista, pero a tu lado
  • LA UNIÓN HACE LA FUERZA: Soportada por tablero de partículas y marco de acero, esta mesita de alta resistencia y estabilidad puede albergar todo lo necesario para una noche de cine o un ambiente acogedor antes de que caiga suavemente en dulces sueños
  • LLENO DE ENCANTO: Con una superficie marrón rústica, un marco de metal negro mate y una puerta con persiana, esta encantadora mesa auxiliar seguro que llamará la atención. ¿Por qué no añades un ramo de flores o decoraciones para crear un rincón brillante?
  • MONTAJE EN CONTROL: Con instrucciones simples y piezas numeradas, el ensamblaje de esta mesita de noche funciona tan fácil. Además, se incluyen pies ajustables para liberarle de la molestia de las mesas tambaleantes
  • SIEMPRE CONTIGO: Para el día o la noche, el trabajo o el sueño, la sala de estar o el dormitorio, coloca esta mesa de estilo industrial de nuestra Serie LOWELL a tu lado, y completará tu espacio así como tu vida
Bestseller No. 5
Lepro Lámpara de Mesa LED, Luz Mesa de Noche E27, Lámpara Escritorio LED, Flexo Escritorio Diseño de Tela Clasico Vintage, Lámparas para estudio, dormitorio, oficina, mesa de café etc
  • 【Lámpara de Escritorio Elegante Romántica】: Base cuadrada de madera maciza, pantalla rectangular de tela, apariencia simple y elegante, excelentes acabados, hermosa luz, nuestra lámpara de mesa se adapta perfectamente a la decoración de su habitación.
  • 【Colores Bonitos con Bombilla E27】: Puede elegir colores, blanco frío o blanco cálido según el tono de las bombillas. La bombilla E27 puede proporcionarle suficiente intensidad de luz. Bombilla adecuada hasta 100 W. Atención: la bombilla E27 no se suministra.
  • 【Tamaño】: Nuestra lámpara LED mesa(14 * 14 * 32 cm) ligera y simple, perfecta para usar como lámpara de noche o lámpara de noche, es un buen regalo para familias, amigos.
  • 【Base Antideslizante】: El base de lámpara de mesa led con de espejo pulido con almohadilla suave antideslizante, mantiene la estabilidad y evita que los muebles se rayen.
  • 【Fácil de Usar y Instalar】: Enchufar y listo, solo conecte el cable eléctrico para encender la lámpara. Tiempo de inicio inferior a 0,5s. El cable de 1,4 m con interruptor, puede encender y apagar flexo led escritorio fácilmente.
Bestseller No. 6
Lámpara de mesa Vintage, Lámpara de mesita de noche pequeña con pantalla de tela cuadrada hecha de madera lámpara de noche para dormitorio, sala de estar, habitación infantil
  • 【Tamaño ideal de la lámpara】 La lámpara de noche en estilo japonés es única y adecuada para todas las habitaciones modernas. Las dimensiones de la lámpara son 31 x 14 x 14 cm y son del tamaño perfecto para cada mesa y sala.
  • 【Diseño minimalista】 La lámpara de escritorio de estilo japonés es una lámpara elegante que se adapta a cualquier entorno y mejora su estética. El diseño moderno de pantalla de tela lisa y base de madera sólida crea un ambiente cálido y acogedor para el propietario de la casa. Es perfecto para mesas de comedor, mesas de café, oficinas, dormitorios, etc. El tamaño y el diseño hacen que esta lámpara decorativa sea ideal para casas de huéspedes y oficinas profesionales.
  • 【Luz romántica y cálida】 Con su sombra creativa y elegante hecha de tela estructurada y su base de madera, esta luz le da al proyecto una atmósfera única y una sensación única para su entorno. La lámpara de noche requiere una lámpara estándar E27 (lámpara no incluida)
  • 【Material de alta calidad】 La lámpara de mesa en estilo japonés consiste en una base de madera de alta calidad y una pantalla de lámpara suave, que crea el aspecto japonés único. ¡La calidad de la lámpara la convierte en un accesorio hermoso, duradero y elegante para su propia habitación!
  • 【LUCES CÓMODAS】 La lámpara de mesa del dormitorio está equipada con bombillas estándar E27, máx. 60 vatios Es compatible con una variedad de lámparas incandescentes, lámparas halógenas, lámparas LED o CFL. Su pantalla de tela beige suaviza la luz y crea un espacio cálido, hermoso y cómodo para cada habitación de su hogar u oficina. (Bombilla no incluida)
Bestseller No. 7
Valens 2PCS Lámpara de Mesa Diamante E27 Lampara para Mesillas de Noche Lámpara de Mesa en Forma de Diamante Mini Lámpara de Mesa Vintage (Dorado, 2 pcs)
37 Opiniones
Valens 2PCS Lámpara de Mesa Diamante E27 Lampara para Mesillas de Noche Lámpara de Mesa en Forma de Diamante Mini Lámpara de Mesa Vintage (Dorado, 2 pcs)
  • CUIDADO DE LOS OJOS - La cubierta de tela dorada (21.6 x 21.6) suaviza la radiación de la luz y distribuye la luz de manera uniforme. Esto evita la fatiga visual y proporciona cuidados intensivos para los ojos, adecuado para la sala de lectura, la sala y el dormitorio, la noche y más
  • GRAN COMPATIBILIDAD - La toma E27 es compatible con todas las lámparas E27 (máx. 60 W, NO INCLUIDAS), incluidas CFL, lámparas incandescentes, LED, etc.
  • MARCO DE METAL - Los marcos de metal con un aspecto dorado pueden permanecer libres de óxido durante incontables años. Certificado CE para una seguridad superior
  • DISEÑO MODERNO - Con su diseño moderno, esta lámpara de mesa es más una decoración de lujo que complementa su habitación con un acento elegante. El interruptor basculante de encendido / apagado hace que encender y apagar la luz sea muy fácil. Simplemente gire el interruptor y estará listo para comenzar
  • MULTIAPLICACIÓN - Lluminación perfecta para club, oficina, cafetería, dormitorio, sala de estar, comedor, sala de lectura o cocina. Hermosa luz que creará un ambiente cálido y confortable para cualquier habitación de su hogar u oficina
Bestseller No. 8
Lámpara de Mesa de Metal,SUAVER Lampara Escritorio forma de diamante,Luz creativa de la noche,Lámpara de Cabecera de Noche,Bombilla LED Iluminación decorativa para dormitorio,Bateria cargada (Negro)
  • 【SIMPLISTAS Y EXQUISITAS】 Esta hermosa lámpara de escritorio de estilo vintage le brinda una nueva experiencia, material de hierro de alta calidad, apariencia única, brillante y exquisita, adecuada para cualquier escena.
  • 【ALTA CALIDAD】 Ecológico y seguro de los materiales, sin químicos dañinos. Esta lámpara de mesa geométrica emite una luz blanca cálida y suave, y agregará calidez y dulzura a su habitación, haciendo que su habitación esté más animada.
  • 【Inalámbrico y conveniente】 La lámpara funciona con 3 pilas AA (no incluidas); Bombilla de estilo vintage, su interior está forrado con una cadena de luces LED en miniatura que iluminan la bombilla para una apariencia deslumbrante (bombilla incluida).
  • 【Especialmente seguro para los niños】 La luz tiene bajo consumo de energía y baja emisión de calor. No hay que preocuparse por la combustión y la seguridad en el funcionamiento. Tenga la seguridad de cuando lo use. Simplemente colóquelo donde desee y enciéndalo.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】 - La lámpara simple es adecuada para poner en la mesita de noche o varias mesas. Iluminación perfecta para el dormitorio, la sala de estar, el comedor, la sala de lectura o la cocina. Hermosa luz que creará un espacio acogedor y confortable para cualquier habitación de su hogar u oficina.
Bestseller No. 9
Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa E14, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, L18 x H31cm
  • 💡【Cuerpo de la lámpara de resina】El trípode de la lámpara conserva el color y las vetas de la madera, cuya estructura lisa agrega a la lámpara mesita de noche un toque especial.
  • 💡【Diseño Minimalista】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 💡【Cuidado de Los Ojos】El lámpara de mesa es suave, estable y no parpadea, la lámpara mesita de noche es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • 💡【Casquillo E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día (Bombilla no incluida).
  • 💡【Usado en Interiores y Exteriores】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
Bestseller No. 10
JHY DESIGN lamparitas de noche dormitorio lamparas de mesa 22cm alta modernas lamparas decorativa luz de noche inalámbrica lampara de vintage dormitorio lamparitas luz LED dormitorio (negro)
  • LÁMPARA DECORATIVA DE BOMBILLA DE JAULA: la lámpara decorativa vintage de tamaño natural que funciona con batería, con bombilla de plástico, cálidas luces de hadas blancas y marco de metal de jaula en color negro, crea un aura de encanto del viejo mundo: agrega un toque magnífico a cualquier espacio con el elegante matrimonio de belleza y practicidad: accesorios llamativos para mesas, bares, patios, porches; fabulosa decoración interior y exterior día y noche.
  • PROPÓSITO DUAL: 16,5 cm de largo x 16,5 cm de ancho x 22 cm de alto. La base resistente lo hace ideal para tu escritorio o mesa, o se utiliza como lámpara colgante con cuerda de cáñamo. La lámpara se puede usar como luz de noche, luz de noche, luz de lectura, lámpara de mesa de noche, luz de mesa de café, lámpara de mesa de esquina, luz de estado de ánimo, nunca te decepcionará.
  • BATERÍA ALIMENTADA : Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente coloque la lámpara decorativa donde desee y enciéndala. Cuélgalo sin preocuparte por cables antiestéticos y confía en él durante los cortes de energía.
  • DURADERO Y AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURO: la bombilla Edsion con luces de colores combina una hermosa luz cálida con una vida útil excepcionalmente larga. Proporciona ahorro de energía mientras mejora la atmósfera de su hogar. No más enredos de cables enredados o buscando una salida. Disfrute del ambiente suave luz blanca cálida - No se preocupe por los riesgos de incendio - Seguro de usar cerca de niños y mascotas.
  • SERVICIO AL CLIENTE DEVOTO: este producto viene con un período de prueba de reembolso de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA. Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.

Mesas de noche industrial

Las mesas nocturnas industriales no solo pueden agregar una nueva dimensión de estilo y sofisticación en su hogar. Con la disponibilidad de mesas maravillosas en varios diseños, tonos, tamaños, estilos y materiales, puede elegir uno de acuerdo con su gusto que se puede comprar en cualquier tienda de muebles.

Bestseller No. 1
Vasagle Juego de 2, Mesa Auxiliar de 3 Niveles, Mesita de Noche de Estilo Industrial, Estructura de Acero Resistente, para Dormitorio, Sala de Estar, Montaje Sencillo, Marrón Miel y Negro
18 Opiniones
Vasagle Juego de 2, Mesa Auxiliar de 3 Niveles, Mesita de Noche de Estilo Industrial, Estructura de Acero Resistente, para Dormitorio, Sala de Estar, Montaje Sencillo, Marrón Miel y Negro
  • Deseo de renovación: si desea transformar su sala de estar, agregue algo original, algo que refleje su gusto por los muebles con estilo; este juego de 2 mesas laterales con cálido color marrón miel y tubos negros mate es el cambio que has estado esperando
  • Triplica el espacio: no dejes pequeños rincones vacíos; con estas 2 mesas auxiliares compactas con 3 grandes estantes, puedes aprovechar al máximo el espacio entre el sofá y el sillón o entre la cama y la pared
  • Lámpara, despertador, libros: organiza aquí todo lo que necesites antes de dormirte en los brazos de Morfeo; el robusto marco de acero y el tablero de aglomerado enchapado hacen que la mesita de noche sea estable y duradera
  • Lo hacemos simplemente: no sólo las instrucciones son claras, sino que también hemos etiquetado cada parte para hacer del montaje un pedazo de pastel
  • Qué hay en la caja: una mesa auxiliar de estilo industrial de 34 x 29 x 58 cm de la serie Indestic de Vasagle que también puede funcionar como mesita de noche
Bestseller No. 2
HOMCOM Mesa Auxiliar Mesita de Noche Estilo Industrial con 2 Estantes de Rejilla de Metal y Pies Ajustables para Salón Dormitorio 45x35x75 cm Roble y Negro
  • MESITA DE ESTILO INDUSTRIAL: Mesa de diseño elegante y moderno, con 2 estantes de metal de rejilla que le aportan junto a la estructura de las patas, y en combinación con la encimera de madera, el toque industrial que tanto está de moda y que tan bien queda en las decoraciones de interiores
  • MULTIFUNCIONAL: Para usar como soporte para el portátil o como mesa auxiliar para la sala de estar o mesita de noche, por ejemplo. También podrás colocar en ella libros, algún marco de fotos, o simplemente te ayudará a tener a mano el mando a distancia junto al sofá
  • GRAN RESISTENCIA: Esta mesa auxiliar cuenta con una estructura de metal igual que sus 2 estantes y 1 encimera de melamina de madera. Con una gran capacidad de carga en relación con su volumen, ya que puede soportar hasta 15 kg de peso, 5 por nivel
  • PIES AJUSTABLES Y BASE ELEVADA: El diseño elevado de la mesita evita el contacto directo de los artículos con el suelo protegiéndolos de la humedad. Y los pies regulables permiten nivelarla incluso en suelos irregulares
  • MEDIDAS TOTALES: 45x35x75 cm (LxANxAL). Medidas de los estantes: 42,5x32,5 cm (LxAN). Peso máximo soportado: 15 kg (total) y 5 kg (cada estante)
RebajasBestseller No. 3
Vasagle Mesa Auxiliar de 3 Niveles, Mesita de Noche de Estilo Industrial, Estructura de Acero Resistente, para Dormitorio, Sala de Estar, Montaje Sencillo, Marrón Miel y Negro, aleado, 34 x 29 x 58 cm
  • DESEO DE RENOVACIÓN: ¿Quieres transformar tu sala de estar? Añade algo original, algo que refleje tu gusto por los muebles con estilo. Esta mesa lateral con cálido color marrón miel y tubos negros mate es el cambio que has estado esperando
  • TRIPLICA EL ESPACIO: No dejes pequeños rincones vacíos. Con esta mesa auxiliar compacta con 3 grandes estantes, puedes aprovechar al máximo el espacio entre el sofá y el sillón o entre la cama y la pared
  • LÁMPARA, DESPERTADOR, LIBROS: Organiza aquí todo lo que necesites antes de dormirte en los brazos de Morfeo. El robusto marco de acero y el tablero de aglomerado enchapado hacen que la mesita de noche sea estable y duradera
  • LO HACEMOS SIMPLEMENTE: No sólo las instrucciones son claras, sino que también hemos etiquetado cada parte para hacer del montaje un pedazo de pastel. El montaje de estas mesitas de noche no te hará perder ni una hora de tu preciosa vida
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una mesa auxiliar de estilo industrial de 34 x 29 x 58 cm de la Serie INDESTIC de VASAGLE que también puede funcionar como mesita de noche
RebajasBestseller No. 4
VASAGLE Mesa Auxiliar de Estilo Industrial, Mesa de Consola de Cristal Templado con Cajón y Repisa Rústica, Mesita de Noche, Decoración en el Salón, Marco de Acero, Marrón Rústico y Negro LET04BX
83 Opiniones
VASAGLE Mesa Auxiliar de Estilo Industrial, Mesa de Consola de Cristal Templado con Cajón y Repisa Rústica, Mesita de Noche, Decoración en el Salón, Marco de Acero, Marrón Rústico y Negro LET04BX
  • EL JUEGO DE LOS MATERIALES: Su marco de hierro negro, su elegante superficie de cristal y su estante de madera rústica en el medio - un juego armonioso de diferentes materiales que dan a esta mesa de consola su aspecto único
  • AMPLIO ESPACIO: Esta mesa de cristal no sólo ofrece una amplia superficie de 43 x 43 cm, sino también un estante y un cajón integrado casi invisible para un mayor espacio de almacenamiento directamente debajo de la encimera de cristal
  • SOL, LUNA Y ESTRELLAS: Como mesita de noche al lado de tu cama o como mesita de noche al lado de su sofá, este mueble tiene una buena imagen tanto a la luz del día como a la luz de la luna
  • TODO DE UNA PIEZA: Una mesa auxiliar de uso diario no sólo debe tener un aspecto bonito, sino que también debe ser estable y robusta. Por eso, el tablero está hecho de vidrio templado y se apoya en el marco de hierro para que el tablero pueda soportar hasta 30 kg
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una mesa de café de cristal con cajón y patas ajustables, instrucciones claras, un elegante diseño de la Serie de VASAGLE y una razón extra para estar orgulloso de tus muebles
RebajasBestseller No. 5
HOMCOM Conjunto de 2 Mesitas Auxiliares Apilables Mesa de Centro Estilo Industrial con Tapa Extraíble y Cesta Metálica Ø50x41 cm y Ø40x36,5 cm Madera y Negro
  • CONJUNTO DE 2 MESITAS: Este producto está compuesto por 2 mesas de distinto tamaño para usar en la sala de estar, dormitorio, etc. a modo de mesa de centro conjuntamente, o como mesitas de noche o mesas auxiliares de forma separada
  • ESTILO INDUSTRIAL: Estas mesas destacan por su estilo industrial con un diseño hueco único. La combinación del cuerpo de metal en color negro y la tapa de melamina en acabado color madera hacen de este mueble una pieza decorativa y funcional
  • ESPACIO DE ALMACENAJE: Gracias a su diseño entrelazado, pero cerrado, las 2 mesas se pueden usar a modo de cestas de almacenamiento, para que puedas guardar libros, mantas, juegos o juguetes en su interior
  • APILABLES: Independientemente de si las usas conjuntamente o de forma separada, podrás apilarlas o poner una dentro de la otra cuando no vayas a utilizarlas para ocupar menos espacio
  • MEDIDAS TOTALES: Mesa grande Ø50x41 cm y mesa pequeña Ø40x36,5 cm (DiámxAL). Cada una de las mesas soporta hasta 20 kg de peso
Bestseller No. 6
VASAGLE Juego de 2, Mesa Auxiliar, Mesita de Noche de Estilo Industrial, Estructura de Acero Resistente, para Dormitorio, Sala de Estar, Montaje Sencillo, Marrón Miel y Negro
  • Deseo de renovación: si desea transformar su sala de estar, agregue algo original, algo que refleje su gusto por los muebles con estilo; este juego de 2 mesas laterales con cálido color marrón miel y tubos negros mate es el cambio que has estado esperando
  • La unión hace la fuerza: el duradero marco de acero y la tapa de madera de ingeniería dan a las mesas laterales una gran estabilidad que soporta todo lo que necesitas durante el maratón de tu serie favorita
  • Explota pequeños rincones: ya sea un rincón entre la cama y la pared o entre el sofá y el sillón, esta mesita de noche compacta dobla el espacio con sus 2 espaciosos estantes; no dejes que los espacios vacíos ganen
  • Lo hacemos simplemente: no sólo las instrucciones son claras, sino que también hemos etiquetado cada parte para hacer del montaje un pedazo de pastel
  • Qué hay en la caja: una mesa auxiliar de estilo industrial de 40 x 40 x 50 cm de la serie Indestic de Vasagle que también puede funcionar como mesita de noche
Bestseller No. 7
VASAGLE Mesita de Noche, Mesa Auxiliar, Extremo del Sofá con 2 Cajones, para Dormitorio, Sala de Estar, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LET521B01
  • Antes de dormir... : Sigue las notas marrones rústicas que deambulan por la superficie amaderada de la mirada y déjate arrullar por sus rasgos poéticos mezclados con el negro. Una hermosa noche te espera junto a esta mesita de noche industrial
  • Durante la noche... Con esta mesita de noche te duermes mejor porque sabes que sólo hay que alargar la mano en caso de necesidad. Una lámpara en la superficie, un vaso de agua en el estuche abierto y pañuelos y plaids en los 2 cajones... Está todo ahí
  • Cuando te despiertes..: ¿Lo eres? De buen humor. Porque esta sólida mesa de noche siempre está ahí y seguirá estando ahí. Fabricada con aglomerado de calidad y metal, no es necesario cambiar de muebles cada mañana
  • Cero problema de montaje: ¿Tienes a menudo pesadillas? El montaje de esta mesita de noche no será una pesadilla. Viene con piezas numeradas e ilustraciones fáciles de entender para un montaje rápido
  • No es un sueño: Sí, sí, esta mesita de noche se puede utilizar igual de bien como extremo del sofá en el salón para disfrutar de una pizza delante de una serie o como pedestal en la oficina para empezar nuevos proyectos
RebajasBestseller No. 8
VASAGLE Mesita de Noche, Mesa Auxiliar con Cajón y Estante, para Dormitorio, Salón, Fácil de Montar, Marco de Acero, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LET55BX
  • Clásica y sencilla: La forma Clásica y sencilla de esta mesa auxiliar permite que se adapte perfectamente a tu cama, sofá o pasillo. Además, este mueble de estilo industrial es agradable a la vista
  • Cada uno tiene su lugar: Tus gafas han sido colocadas en la superficie de esta mesita de noche, tu pasaporte en el cajón Espacioso, y tu ordenador portátil en el estante de abajo, ahora no tienes que buscarlos por todas partes
  • Fácil de montar: Gracias a su diseño sencillo y a sus instrucciones detalladas, el montaje se termina antes de que te des cuenta. No tendrás que quedarte despierto toda la noche para montar esta mesita de noche
  • Sin probelma de equilibrio: Si tus vasos de agua se resbalan de tu mesa al lado del sofá, ya es hora de hacer cambio. Esta pequeña mesa auxiliar tiene Pies ajustables que aseguran una excelente estabilidad incluso en los terrenos ligeramente irregulares
  • Qué hay en la caja: Una mesa auxiliar de nuestra Serie VINCYER hecha de un robusto marco de acero y un robusto tablero de aglomerado, además de instrucciones ilustradas y una forma de añadir un emocionante toque rústico a tu hogar
Bestseller No. 9
Vasagle Mesa Auxiliar, Mesita de Noche de Estilo Industrial, Estructura de Acero Resistente, para Dormitorio, Sala de Estar, Montaje Sencillo, Marrón Miel y Negro, 40 x 40 x 50 cm
  • Deseo de renovación: si desea transformar su sala de estar, agregue algo original, algo que refleje su gusto por los muebles con estilo; esta mesa lateral con cálido color marrón miel y tubos negros mate es el cambio que has estado esperando
  • La unión hace la fuerza: el duradero marco de acero y la tapa de madera de ingeniería dan a la mesa lateral una gran estabilidad que soporta todo lo que necesitas durante el maratón de tu serie favorita
  • Explota pequeños rincones: ya sea un rincón entre la cama y la pared o entre el sofá y el sillón, esta mesita de noche compacta dobla el espacio con sus 2 espaciosos estantes; no dejes que los espacios vacíos ganen
  • Lo hacemos simplemente: no sólo las instrucciones son claras, sino que también hemos etiquetado cada parte para hacer del montaje un pedazo de pastel
  • Qué hay en la caja: una mesa auxiliar de estilo industrial de 40 x 40 x 50 cm de la serie Indestic de Vasagle que también puede funcionar como mesita de noche
Bestseller No. 10
VASAGLE Mesita de Noche con 3 cajones, Mesa Auxiliar, para Dormitorio, salón, 40 x 40 x 60 cm, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LET509B01
  • Tu sueño industrial: Cierra los ojos e imagina una mesita de noche marrón y negra decorada con una gran lámpara de bombilla y un despertador con un mecanismo visible. Abre los ojos y haz realidad este sueño industrial con esta mesa de la Serie VINCYER
  • Duerme bien: Un vaso de agua encima, pañuelos de papel, cremas y revistas en los 3 cajones de fácil apertura. Esta es una tarde relajante porque sabes que todo lo que tienes que hacer es extender la mano si necesitas
  • Despierta con el pie derecho cada mañana: El despertador que suena marca el final de tu noche, pero nada interrumpirá el uso de esta mesita de noche. Hecho de madera aglomerada y acero de calidad, se mantendrá en pie para servirle en los años venideros
  • Cero problema de montaje: ¿Abres tu paquete una noche después de un día de trabajo? Con piezas numeradas e ilustraciones claras, el montaje de esta mesita de noche es tan fácil que no tendrá que esperar a la mañana siguiente para terminarla
  • Te da ganas de... compartir una fiesta de pijamas con amigos en el dormitorio. Pero también para usarlo como una mesa auxiliar de sofá para disfrutar de las pizzas con la familia o para usarlo como una caja en la oficina para iniciar nuevos proyectos

Mesitas de noche vintage restauradas

Las mesas nocturnas vintage restauradas son una excelente manera de agregar un toque de clase y divertido a cualquier habitación. Si acaba de comprar una casa de estilo moderno o incluso si simplemente desea arreglar el estilo de su existente, puede encontrar que comprar una nueva tabla nocturna es una inversión en el futuro de sus hogares. Al mantener algunos puntos importantes en mente, ¡podrás encontrar el perfecto para adaptarse a su estilo y su presupuesto!

Bestseller No. 1
ACMHNC Lámpara Led de Mesa de Restaurante Vintage, Lamparas de Mesita de Noche Sin Cable Recargable, Lámpara de Sobremesa de Salón con 3 Modos de Brillo Ajustable, Interruptor Tactil, Alta 37cm,E
  • Brillo regulable táctil de 3 niveles: la lámpara de escritorio vintage retro tiene un atenuador de control sensible al tacto con 3 niveles de ajuste de brillo para adaptarse a todas sus actividades como leer, relajarse, dormir, viajar, fiestas, cenar, citas, etc. Toque ligeramente el interruptor Para encender la lámpara, se pueden ajustar varios brillos de acuerdo con sus necesidades diarias para ahorrar energía.
  • Lámpara de lectura de escritorio LED recargable inalámbrica: viene con una batería incorporada de alta capacidad para usar en todas partes, bajo consumo de energía, buena disipación de calor y puede ayudarlo a reducir las facturas de electricidad hasta en un 75%, que es recargable y reutilizado. Después de cargarlo por completo, puede disfrutar de varias horas de tiempo de lectura inalámbrica, y es portátil y fácil de mover, puede moverlo fácilmente a cualquier lugar que necesite decoración e il
  • Regalo ideal: diseño retro vintage de estilo antiguo, para artistas a los que les gusta coleccionar, esta es una obra de arte rara y preciosa, el color del grano del tronco de la base de la lámpara, como un tocón de tronco. El color original de la madera, verde y salvaje, le brinda una atmósfera de bosque primigenio.Ofrece un ambiente agradable para la cocina, el dormitorio, el comedor, la cafetería, el salón de té, los hoteles, el restaurante, el bar, KTV, la sala de estar y otras ocasiones dec
  • Diseño elegante y vintage: esta lámpara de mesa con apariencia de madera está diseñada con una base de vetas de madera y una pantalla de impresión antigua, su apariencia elegante única atraerá la atención de los demás. La base de grano de madera (aspecto de madera) tiene una buena apariencia natural y un efecto impermeable, crea una atmósfera cálida para varios estilos de decoración.
  • Tamaño universal para la mayoría de las ocasiones: Tamaño: 12 * 37 cm, la base con apariencia de vetas de madera presenta una alfombra antideslizante negra, que asegura que la lámpara sea estable en la mesa o escritorio, permite que esta lámpara de mesa retro led se coloque en cualquier posición sin caerse, lo hace ideal para su escritorio, mesa, mesita de noche, se puede usar como luz de noche, lámpara de mesita de noche, luz de lectura, luz de mesa de café, lámpara de mesa de esquina, nunca se
Bestseller No. 2
Lámpara Mesa Decorativa Metal Creativa, Luz de Noche Estilo Jaula Canasta Hierro, Lámpara de Escritorio Retro con Pilas, Lámpara de Mesa Artesanal Rústica Vintage para Restaurante, Bar, Sala de Estar
  • 【LÁMPARA DE BOMBILLA A BATERÍA】 La lámpara de escritorio antigua funciona con pilas, con bombillas, linternas blancas cálidas y marcos de metal, creando un aura de encanto del viejo mundo, que es realmente llamativa.
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE OCASIONES】 17,5 x 16 x 17,5 cm / 17 x 12 x 20 cm / 21 x 21 x 22 cm. La base resistente lo hace ideal para su escritorio, mesa o mesita de noche.La lámpara se puede usar como luz de noche, lámpara de mesita de noche, luz de lectura, lámpara de dormitorio, luz de mesa de café, lámpara de mesa de esquina, luz de ambiente, nunca lo será decepcionado.
  • 【ALIMENTADO POR BATERÍA】 Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas). Simplemente coloque la lámpara de la batería donde desee y enciéndala sin preocuparse por cables antiestéticos. Las luces suaves iluminan su espacio continuamente.
  • 【DURADERO, AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURO】 La bombilla transparente vintage con luces de colores combina una hermosa luz cálida con una vida útil excepcionalmente larga. Proporcione ahorro de energía al tiempo que mejora la atmósfera de su hogar. No se preocupe por los peligros de incendio. Seguro de usar alrededor de niños y mascotas.
  • 【UN REGALO HERMOSO Y ÚNICO】 Esta exquisita lámpara de escritorio es el mejor regalo de cumpleaños / Navidad o fiesta para su pareja, familia, amigos y compañeros de clase.
Bestseller No. 3
Lámpara de mesa vintage con batería inalámbrica, lámpara de noche LED regulable sin cables, lámpara de mesa recargable para restaurante con batería e interruptor táctil, para exterior, comedor, bronce
  • ✔ 3 niveles de brillo ajustables: hay dos tipos de lámparas de escritorio LED inalámbricas: luz cálida y luz blanca. Lámpara de mesa inalámbrica con interruptor táctil. El brillo del LED se puede ajustar tocando el interruptor (3 niveles de brillo)
  • ✔ Lámpara de mesa inalámbrica con batería recargable: la lámpara de mesa vintage inalámbrica tiene una batería recargable incorporada. Uso ilimitado, se puede utilizar para iluminación interior o exterior.
  • ✔ Material: metal + plástico. Color: bronce marrón, temperatura de color: 3000K / 6000K, tamaño: altura: 27cm, base: 9cm. IP54 a prueba de agua. Se puede utilizar como luz de noche, batería de lámpara de camping, luz de noche, lámpara de exterior.
  • ✔ Ampliamente utilizado: esta pequeña lámpara de mesa LED de batería vintage es muy adecuada para restaurantes, bares, dormitorios, salas de estar decorativas, mesas de café, balcones, cafés, pubs tanto en interiores como en exteriores.
  • ✔ Servicio al cliente: para garantizar la calidad y la garantía, compre en la tienda insignia oficial de. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 4
Lámpara de mesa vintage con batería inalámbrica, lámpara de noche LED regulable sin cables, lámpara de mesa recargable para restaurante con batería e interruptor táctil, para exterior, comedor, bronce
  • ✔ 3 niveles de brillo ajustables: hay dos tipos de lámparas de escritorio LED inalámbricas: luz cálida y luz blanca. Lámpara de mesa inalámbrica con interruptor táctil. El brillo del LED se puede ajustar tocando el interruptor (3 niveles de brillo)
  • ✔ Lámpara de mesa inalámbrica con batería recargable: la lámpara de mesa vintage inalámbrica tiene una batería recargable incorporada. Uso ilimitado, se puede utilizar para iluminación interior o exterior.
  • ✔ Material: metal + plástico. Color: bronce marrón, temperatura de color: 3000K / 6000K, tamaño: altura: 27cm, base: 9cm. IP54 a prueba de agua. Se puede utilizar como luz de noche, batería de lámpara de camping, luz de noche, lámpara de exterior.
  • ✔ Ampliamente utilizado: esta pequeña lámpara de mesa LED de batería vintage es muy adecuada para restaurantes, bares, dormitorios, salas de estar decorativas, mesas de café, balcones, cafés, pubs tanto en interiores como en exteriores.
  • ✔ Servicio al cliente: para garantizar la calidad y la garantía, compre en la tienda insignia oficial de. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 5
AIYIYOO Lámpara de Mesa LED USB portátil con luz Nocturna de Bar Vintage lámpara de Escritorio Recargable USB lámpara de Noche para Tienda Dormitorio decoración de Restaurante luz de Barra
  • ❉Multifunción: la luz táctil regulable proporciona un efecto luminoso suave para la habitación, la luz es suficiente, no causará ceguera y también se puede utilizar para crear una atmósfera.
  • ❉Fácil de usar: la fuente de alimentación táctil hace que la lámpara de mesa táctil sea más segura y duradera. Muy adecuado para abuelos mayores y niños pequeños. Simplemente toque la base de la luz táctil para encenderla y ajustar el brillo.
  • ❉Diseño elegante: entorno ideal para relajar el estado de ánimo y crear un entorno de vida cómodo.
  • ❉ Luz suave: esta luz táctil puede ajustar la intensidad de tres niveles de luz a través del interruptor de botón en la parte inferior. El color de la luz es una luz cálida, la temperatura de color es de 2700-6500k y la luz es muy suave.
  • ❉Forma única: la forma de esta luz táctil es como una mancuerna. Es muy pequeño y tiene una textura metálica. También se puede utilizar como decoración cuando no esté en uso.
Bestseller No. 6
Lámpara de mesa restaurante vintage shabby regulable inalámbrica, lámpara de mesa recargable luz cálida para bar jardín, lámpara de escritorio lámpara de noche para dormitorio con interruptor regulabl
  • ✔ Lámpara de mesa Vintage Shabby: lámpara de mesa regulable retro hecha de metal +, lámpara de mesa retro vintage para sala de estar con interruptor regulable, lámpara de mesa restaurante LED tamaño: 19 * 10 CM, lámpara de mesa lámpara de mesa de comedor inalámbrica recargable, 3000K
  • ✔ Lámpara de escritorio recargable para restaurante: la apariencia elegante de esta lámpara de mesa recargable por USB enfatiza la belleza de su hogar, puede cargar la iluminación del dormitorio a través del conector inferior, la lámpara de escritorio tiene una batería de 1800 mAh en el interior, ya que la lámpara es recargable, usted puede ahorrar mucho dinero
  • ✔ Lámpara de mesa de comedor con barra de decoración retro regulable: lámpara de mesa sin cable para exteriores con interruptor regulable, el brillo de la barra de la lámpara de mesa se puede ajustar con el interruptor, protección suave para los ojos luz blanca cálida regulable, lámpara de noche con luz de noche para sala de estar y dormitorio
  • ✔ Lámpara de mesa impermeable para exteriores: esta pequeña lámpara de mesa LED inalámbrica se suministra con una batería recargable. Se puede llevar donde se necesite en cualquier momento. Ya sea en la sala de estar, el dormitorio, el comedor o la cena al aire libre, etc.También se puede utilizar como lámpara de noche, luz nocturna
  • ✔ Garantía del 100%: nos esforzamos por brindar el mejor servicio al cliente a cada cliente y brindarle una experiencia de compra maravillosa. Si tiene alguna pregunta, sugerencia o necesita ayuda, no dude en contactarnos directamente.
Bestseller No. 7
Lámpara De Escritorio Led Vintage, Luz De Noche De Estilo Mediterráneo Para Restaurante, Bar, Cafetería, Mesita De Noche, Lámparas De Mesa De Vidrio Coloridas-3
  • Hecho a mano: la pantalla de la lámpara se pega con un pequeño vidrio hecho a mano. Cada lámpara es única.
  • Antióxido: la base está hecha de una base de resina fundida de bronce antiguo, duradera y antioxidante.
  • Montaje de bombilla: equipado con bombilla LED de interfaz E27 O bombilla de tungsteno ordinaria
  • Fácil de usar: venga con todo para colocarlo, simplemente ubique el lugar que desee y luego conéctelo para que funcione; Control del interruptor.
  • Uso múltiple: se puede utilizar para lámpara de noche, lámpara de mesa de decoración del hogar, bar, estantería, lámpara de pie. Es un buen regalo para familiares y amigos.
Bestseller No. 8
KAUTO Lámpara de Mesa Vintage Dorada Retro Industrial Hierro Metal Forma de Cuenco Estilo Luz Sombra Luz de Escritorio para mesita de Noche Sala de Estar Tienda de café Restaurante
  • ★ Ajustable y plegable: ángulo ajustable, la pantalla se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo, el brazo oscilante también se puede retraer o extender lejos de la pared donde lo necesite para leer o trabajar, adecuado para una variedad de necesidades. 360 ° grados girado .armar hacia arriba y hacia abajo 180 °. El diseño plegable permite llevarlo cuando no está en uso y ahorra espacio.
  • ★ Estilo industrial vintage: luz de mesa de estilo industrial perfecta, ideal para leer junto a la cama, cabecero, encimera de cocina, dormitorio, baño, comedor, sala de estar, pasillo, escalera y oficina, loft, cafetería, sala de manualidades, bar, etc.
  • ★ Base de bombilla E27: Interfaz internacional estándar, fácil reemplazo del cabezal de la lámpara, funcionamiento más rápido y mejor.Los tipos de bombilla incluyen: LED / Incandescente / Lámpara de ahorro de energía, (Nota: Bombilla NO incluida), Puede elegir el blanco cálido o el blanco frío bombilla según su preferencia.
  • ★ Alta calidad: ventosa gruesa: la superficie es lisa y plana, el grosor es simétrico y la mano se siente cómoda; brillante, manchado por completo, sin arañazos, hermoso y a prueba de óxido y anticorrosivo, seguro y duradero.
  • ★ Especificación: Tamaño: Pantalla de lámpara: 11 cm (4,33 pulgadas); Chasis: 18 cm (7,09 pulgadas); Longitud del poste de luz: 20 * 20 CM (7,87), Voltaje: 220-240 V, Material: Hierro + Zinc; Interruptor: botón; Área de irradiación: 5-15㎡; Color: Dorado
Bestseller No. 9
HAKLAKY Lámpara para mesita de Noche Oriental Restaurante Bar Cafe Vintage Escritorio Lámpara de Noche Coloridas Lámparas de Mesa de Cristal Lámpara de Dormitorio Ligero Moderna Lámpara de Mesa
  • Larga vida útil, tejidos de alta calidad, materiales de aislamiento incorporados, reducen el daño por luz a los ojos y prolongan la vida útil.
Bestseller No. 10
ACMHNC Lámparas de Escritorio Led Sin Cable, Lamparas de Mesita de Noche Tactil 3 Modos, Lámpara de Mesa Cristal Vintage Lámpara de Lectura Recargable de Metal de Noche, para Bar Restaurante,Plata
  • El interruptor del sensor táctil se aplica a esta luz de mesa para su fácil control. Sensible al tacto, respuesta rápida, operación con una sola tecla, simple y fácil de usar. Encienda o apague la lámpara tocando la posición del interruptor base de la lámpara, y la luz nocturna táctil tiene 3 modos de iluminación para elegir, el brillo alto / medio / bajo se puede ajustar según lo necesite a través del botón táctil, fácil de crear un ambiente agradable que necesita.
  • La lámpara de mesa de barra LED no crea parpadeos, ni luz mareada, ni sombras ni luz suave, 360 ° sin área de iluminación de ángulo muerto, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el resplandor severo de manera efectiva, la lámpara de escritorio es ideal para trabajar, relajarse, leer, estudiar durante mucho tiempo. La luz nocturna LED táctil es una cómoda lámpara de noche, también puede atraer la atención de los niños y hacer que sus hijos se sientan seguros en la oscurid
  • La lámpara de noche con lámpara de noche es muy adecuada para una atmósfera y decoración de fondo relajante, dormitorio, sala de estar, KTV, bar, oficina, jardín de infantes, cafetería, iluminación de estudio de yoga, tocador, dormitorio universitario, cafetería o estudio. Esta exquisita luz inalámbrica para mesa de comedor se puede regalar a sus amigos y familiares como regalo sorpresa en cumpleaños, Día de la Madre, Navidad, Acción de Gracias, bodas y aniversarios.
  • La lámpara de escritorio LED inalámbrica recargable portátil incorporada con batería de litio recargable de 1200 mAh le permite llevarla cada tres que desee; El diseño de lámpara elegante y con estilo, con una atractiva pantalla de cristal acrílico en forma de brote, no solo puede filtrar la luz en un reflejo difuso, sino también mostrar una iluminación suave y colorida y cómoda. Fabricada con cristal brillante y estructura de metal, esta lámpara de lectura de escritorio LED recargable inalámbri
  • Un gran regalo para tus amigos, las lámparas de noche de cristal crearán una luz muy romántica y cálida cuando estén encendidas. La lámpara de cristal refractor es brillante y colorida. Y nuestras lámparas de mesa de noche de cristal táctil contienen un interruptor táctil en la base de la lámpara, es muy práctico y conveniente. Ligeras e inalámbricas, estas luces son portátiles y cómodas de usar en cualquier lugar de su hogar.

Mesas de noche retro

Puede ser divertido decorar su hogar con muebles retro. Puedes probar este estilo retro para un toque maravilloso y diferente a tu moderna sala de estar o comedor. Al igual que en los viejos tiempos, aún puede encontrar varios tipos de artículos que están disponibles hoy, si no está en los antiguos.

Bestseller No. 1
QILICZ Juego de 2 mesas auxiliares Redondas, Mesa de café Retro, 40 cm de diámetro y 34 cm de diámetro, 2 mesillas de Noche de Madera, Color Blanco, mesita de Noche con diseño Dorado, para salón
  • ✅ 【】La mesa de café portátil está diseñada en estilo retro y rústico y puede traer la belleza del clásico y rústico a tu hogar acogedor. Su aspecto elegante se adapta bien a la decoración de tu hogar y es un miembro perfecto de tu hogar
  • ✅ 【 2】Las mesas apilables se pueden utilizar como mesa auxiliar funcional, mesa de sofá, mesa de centro, mesa de té, soporte para plantas, soporte para altavoces, mesa de lectura, mesa de comedor en el salón, mesa de comedor, mesa de lámpara, mesa de noche, etc. Y se puede utilizar sin patas, por ejemplo, como bandeja de fruta, bandeja de cama y que se puede utilizar como bandeja para frutas, velas, arte, llaves, etc
  • ✅ 【 Mesa grande: 40 x 40 x 40 cm. Mesa pequeña: 34 x 34 x 35 cm
  • ✅ 【 】 Puedes montar la mesa de nido de madera fácilmente e instalar las patas en cinco minutos. Combínalo para ahorrar espacio y utilízalo por separado para diferentes lugares
  • ✅ 【】 Si no está satisfecho con la mesa de café anidada, por favor póngase en contacto con nosotros directamente. Ofrecemos una solución razonable y aceptable para volver a hacerlo bien
Bestseller No. 2
Aigostar - Lámpara de Mesa Estilo Retro Industrial, Portalámparas de Casquillo Fino E14, Lámpara Decorativa con Base Metálica y Tulipa Blanca, Perfecta para Decorar Cualquier Estancia
  • 【Tulipa de tela】Diga adiós a los deslumbramientos y proteja sus ojos. La tulipa está hecha de tela fina, elegante y delicada. La lámpara emitirá una luz suave y sin deslumbramientos creando un ambiente más confortable en su hogar.
  • 【Base de gran calidad】 La base de nuestras lámparas de mesa decorativas están fabricadas de metal de primera calidad, es inoxidable y ofrece un acabado metálico de alta calidad que hará que su hogar tenga una estética chic y elegante.
  • 【Portalámparas E14】 Esta lámpara requiere una bombilla E14 (no incluida), son compatibles con muchas bombillas LED, incandescentes, Edison, retro y halógenas (MAX 40 W, Entrada: AC 220 - 240 V). Fácil de instalar.
  • 【Perfecta en cualquier ambiente】Sus delicadas formas se funden con un color elegante, simple y moderno, que combina con todo. Úsela como mesa de noche en el dormitorio, como punto decorativo adicional en el aparador del salón, o en el despacho dándole un toque de distinción.
  • 【Múltiples usos】 Diseñadas con tulipas de tela de color blanco, estas lámparas de mesa aportan estilo y elegancia a cualquier estancia, incluso apagadas durante el día aportarán un toque decorativo. Son ideales como lámparas de noche, de lectura, de luz nocturna... Así como para decorar salas de estar, dormitorios, oficinas o entradas.
Bestseller No. 3
HOMCOM Mesa Consola Auxiliar de Estilo Industrial con Gran Cajón y Estante Abierto con Superficie Espaciosa Mesa Multifuncional Retro con Marco de Metal 73x45,5x76 cm Marrón Rústico
  • ESTILO INDUSTRIAL: Esta mesa auxiliar destaca por su estilo industrial retro. La combinación de la madera en tonos de marrón aspecto rústico y el marco de metal oscuro, proporcionan una estética neutra que se puede adaptar a cualquier lugar.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Cuenta con un gran cajón con tirador, un amplio estante abierto y una superficie espaciosa. Esta mesa auxiliar tiene la versatilidad de poder poner en ella libros, objetos de decoración, antigüedades e incluso aprovechar su amplio cajón para almacenar en él algún cojín o manta para sofá.
  • MULTIFUNCIONAL: Se puede utilizar como mesa de esquina, mesa auxiliar, mesa o incluso cómo recibidor. Este mueble se adapta a cualquier estancia de tu hogar cómo la sala de estar, la oficina, el dormitorio o la entrada.
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de un marco metálico galvanizado y tablero de partículas de grado E1, esta mesa auxiliar es estable y permite un uso prolongado. Su diseño evita la humedad, ya que la madera está elevada del suelo.
  • MEDIDAS: 73x45,5x76 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 50 kg (total), 5 kg (estante), 5 kg (cajón).
Bestseller No. 4
KWODE Lámpara Mesita de Noche, E27 Lámpara de Mesa con Pantalla Retro con Enchufe y Cable, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, Salon
  • 💡 【Lámpara de mesa con pantalla de tela para PC】: Robusta y estable, duradera, la pantalla no se cae fácilmente, no se deforma ni arruga, no se preocupe por las costuras de pegamento.
  • 💡 【Base antideslizante】: una fuerte base de metal plateado, retro y art nouveau regulable, hace que la lámpara de mesa sea súper elegante, la luz de mesa es muy recta, base de goma No es fácil de deslizar.
  • 💡 【Interruptor doble】 : Se utiliza un control remoto o un interruptor de cable clásico para encender y apagar fácilmente la lámpara de escritorio. Regulabilidad y control de color por control remoto, asegura una hermosa luz, 16 colores cambian, 4 efectos de luz cambian como desee.
  • 💡 【Ambiente de iluminación cálida】: Lámpara de mesa con casquillo E27, la bombilla se puede cambiar según sus necesidades. (El paquete contenía una bombilla RGBW)
  • 💡 【Diseño minimalista】: el bajo consumo de energía y la lámpara de noche de alta calidad es una idea de regalo ideal para amigos y seres queridos. Ofrecemos 12 meses de garantía y servicio las 24 horas, si hay algún problema defectuoso o de otro tipo, no dude en contactarnos patada, solucionamos absolutamente este problema.
Bestseller No. 5
VASAGLE Mesa Auxiliar, Mesita de Noche, Mesa Lateral, Mesa de café Apilable, con Compartimento Delantero Abierto, Marco Metálico Robusto, Fácil de Montar, Marrón Rústico y Negro LET54X
  • Matar dos pájaros de un tiro: Algunos muebles son bonitos pero no son prácticos. Otros son funcionales pero insípidos. Con tonos cálidos de madera vintage, espacio de almacenaje amplio, esta mesita lateral plegable combina todas las ventajas a la vez
  • Diseño perfecto: Con un rígido marco de metal y paneles rústicos marrones, esta mesa tiene una mezcla de elegancia. También tiene muchas ventajas: un aspecto original, una notable durabilidad y una excelente capacidad de carga (20 kg)
  • No es una cuadrícula simple: Pon tus libros favoritos en el Espacioso compartimento, junto con un vaso de agua y una lámpara de cabecera encima. Puedes comprar varios productos idénticos y apilarlos para multiplicar el espacio de almacenamiento
  • No te preocupes por el montaje: Sigue las instrucciones detalladas que son muy fáciles de entender, no se tarda nada en montar esta mesita de noche de 42 x 35 x 52 cm
  • Qué hay en la caja: Una mesa lateral con un compartimento de almacenamiento, un kit de montaje e instrucciones detalladas, todo ello de nuestra serie de estilo industrial ALINRU
Bestseller No. 6
Artpad decoración mediterránea, lámpara de mesita de noche barroca, con enchufe e interruptor de la UE, coloreado, pantalla de vidrio, lámpara de mesa retro vintage, lustre LED
  • Hecho a mano: la pantalla de la lámpara se pega con un pequeño vidrio de forma manual. Cada lámpara es única.
  • Anti-óxido: la base está hecha de una base de resina de bronce fundido antiguo, duradera y antioxidante.
  • Instalación fácil: portalámparas E27, es fácil de instalar y reemplazar. La potencia máxima es de 40w.
  • Uso múltiple: puede usarse para lámpara de noche, lámpara de mesa de decoración del hogar, bar, estantería, lámpara de pie. Es un buen regalo para familia y amigo.
  • Compre con confianza: 24 horas de servicio en línea, cualquier problema, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le ayudaremos a resolver el problema.
RebajasBestseller No. 7
Relaxdays Mesita Noche Retro con Cajón, Mesa Auxiliar Vintage, Efecto Madera, DM-Metal, 60 x 40 x 35 cm, Marrón
22 Opiniones
Relaxdays Mesita Noche Retro con Cajón, Mesa Auxiliar Vintage, Efecto Madera, DM-Metal, 60 x 40 x 35 cm, Marrón
  • Retro: mesita de noche de diseño vintage que recuerda a los años 80 y 90; efecto madera
  • Espaciosa: mesita con un cajón y un compartimento abierto para guardar ropa interior, libros
  • Multiusos: idónea como mesa para el teléfono en el pasillo o mesita auxiliar en el salón
  • Ahorra espacio: la mesilla de noche tiene la altura perfecta para las camas convencionales
  • Detalles: mesa auxiliar de unos 60 x 40 x 35 cm; de dm con patas de metal; soporta hasta 25 kg
Bestseller No. 8
GBLY Lámpara de mesa vintage Lámpara de noche retro de madera E27 Lámpara de escritorio industrial 20CM Lámpara de noche con enchufe para estudio de la sala de estar del dormitorio, sin bombillas
  • ✔ Diseño rústico y vintage: esta lámpara de mesa antigua consta de una viga de madera de pino de 20 cm con un casquillo de metal E27 retro. Combina el encanto rústico con el estilo contemporáneo para crear una pieza llamativa que es el acabado perfecto para un dormitorio o estudio
  • ✔ Zócalo E27: esta lámpara de pared de madera tiene un zócalo E27 y se adapta a lámparas E27 normales con un máximo de 60 vatios. La atenuación de la luz depende de la bombilla. Tenga en cuenta que esta lámpara de pared industrial se entrega sin lámpara. Recomendamos las bombillas LED (B07T42FXHT) debido a su ahorro de energía y durabilidad
  • ✔Detalles: Material: madera y metal; Tamaño de la viga de madera: 20 * 8,3 * 11 cm; Toma: E27 (máx. 60W); Número de llamas: 1 flg; Voltaje: 230 V; Bombillas incluidas: no; Longitud del cable: 1,5 m; Con enchufe: sí; Más: lámparas intercambiables
  • ✔ Fácil instalación y funcionamiento: esta lámpara de escritorio retro con enchufe europeo tiene un interruptor de encendido / apagado que se puede operar en la base de la lámpara de haz de madera. Las lámparas se pueden atornillar en el enchufe sin gran esfuerzo, de modo que la lámpara sea fácil de instalar y operar
  • ✔ Lámpara de mesa multifuncional: como una lámpara de mesa de 20 cm de largo con vigas de madera vintage, puede usar el cable largo (150 cm) para colocar la lámpara de escritorio de varias formas, y es adecuada para varios entornos de aplicación, lo que sea adecuado como lámpara de mesa, lámpara de noche, luces nocturnas o lámpara de mesa de trabajo
Bestseller No. 9
Lámpara de mesita de noche, lámpara de mesa industrial de estilo retro, lámpara de mesa de lectura para dormitorio, salón, dormitorio, oficina, interruptor giratorio dorado
  • Elegante lámpara de mesa Insurtriel: Cuando mires esta lámpara de mesa, seguro que tendrás una buena impresión porque es muy bonita y elegante. El tubo de metal dorado y la base de madera son la construcción perfecta y el estilo industrial y crean una noble singularidad.
  • Diseño cuidadoso: La lámpara de mesa está diseñada en estilo retro, simple y delgada. La lámpara se compone de un tubo de metal , una base de madera y un interruptor de botón giratorio. La lámpara de mesa dorada de gangze es precisamente grande y ligeramente gunug, por lo que puedes colocar la lámpara de escritorio en cualquier lugar después de su uso. (Por favor, ten en cuenta que la bombilla no se incluye en la imagen)
  • Material de alta calidad: Dos materiales principales constituyen esta pequeña lámpara de noche para dormitorio, metal y madera. El tubo dorado R está hecho de metal de alta calidad y la base es de madera. Los materiales de alta calidad le dan a la lámpara de mesa de madera un aspecto elegante y excelente.
  • Uso versátil: La lámpara de mesa industrial es una lámpara versátil que se puede colocar en cualquier lugar que desees. Por lo tanto, la lámpara de escritorio industrial es adecuada para todas las situaciones, por ejemplo, como lámparas de mesita de noche, lámparas de escritorio, lámparas de ambiente en el salón, dormitorio, habitación de los niños, cocina, residencia universitaria, hotel, etc.
  • Exquisitos regalos y accesorios: Cuando se enciende, la luz se distribuye de forma agradable para un efecto de iluminación suave y acogedor. Incluye el diseño fino, esta lámpara puede ser un regalo exquisito para padres o amigos y un accesorio ideal para la habitación o la casa del té.
Bestseller No. 10
ZMH Lámpara de mesa retro con 1 foco, estilo vintage, para mesita de noche, para salón, de diseño industrial de metal y madera, color negro, casquillo: E27, incluye interruptor, sin bombilla (50 cm)
  • Diseño retro industrial: esta lámpara de mesa negra con una pantalla de jaula vintage que alberga el portalámparas está unida a un elemento de madera rústica que envuelve el cable. Por lo tanto, convence sobre todo por su concepto de color y material. La naturaleza y el encanto industrial se unen en este modelo, de modo que se crea un accesorio para el hogar, que promete comodidad y estilo
  • Casquillo E27 estándar: esta lámpara de noche de madera ofrece un casquillo E27 y se adapta a bombillas normales E27 de 60 W como máximo. Si la luz es regulable, depende de la bombilla. Ten en cuenta que esta lámpara de mesa industrial se suministra sin bombillas
  • Detalles técnicos: Dimensiones de la lámpara: aprox. 24 x 13 x 5 cm. Diámetro de la base de la lámpara: 23 cm. Casquillo: E27 (máx. 60 W); Número de bombillas: 1 foco; Voltaje: 230 V; Material: madera y metal; bombilla incluida: no; Longitud de cable: 1,5 m; con enchufe: sí; Otros: bombillas intercambiables
  • Fácil de instalar y usar: esta lámpara de escritorio retro con enchufe europeo dispone de un simple interruptor basculante en el cable. Las bombillas se pueden atornillar en el casquillo sin gran esfuerzo para instalar la lámpara fácilmente
  • Lámpara de mesa multifuncional: como lámpara de mesa retro con cilindro de madera vintage, puedes colocar la lámpara de escritorio de forma versátil gracias al cable largo (200 cm), y es adecuada para varios entornos de aplicación, siempre es adecuada como lámpara de mesa, lámpara de noche, luz de noche o lámpara de mesa de trabajo

Cuando vea uno, puede comprarlo y usarlo como un punto focal en la decoración de su dormitorio o durante toda su casa.

Algunas personas prefieren encontrar antigüedades que les recuerde las épocas pasadas. Es importante recordar que las antigüedades se desgastan y se fechen con el tiempo. Esto significa que si compra una pieza vintage, es posible que no tenga mucho uso para ello en varios años. Antes de ponerlo en su hogar u oficina, debe asegurarse de que pueda cuidarlo de tal manera que se mantenga en contacto con su uso. Hay algunas formas muy comunes de cuidar de las antigüedades que probablemente encontraría en cualquier hogar.

Para empezar, debe asegurarse de que no haya polvo en las piezas que está a punto de colocar en su habitación. El polvo puede ser un problema de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, si usa la parte superior de la tabla para apilar los elementos cuando no está utilizando la habitación, deja manchas polvorientas en toda la mesita de noche y otras superficies en la habitación. El polvo también puede recolectar en cualquier superficie plana en la que coloque las cosas, por lo que no quiere hacer esto en su habitación.

Si está comprando en una tienda de antigüedades, puede buscar garantías o garantías específicas. Debe asegurarse de que la tienda pague por la limpieza o las reparaciones que pueda tener en el futuro. La tienda debe estar dispuesta a inspeccionar el artículo antiguo para asegurarse de que sea auténtico.

Si va a comprar un artículo antiguo de una persona, es posible que desee buscar artículos que se muestran con otros artículos. Esto mostrará que la pieza se usó como parte de un conjunto. Es posible que pueda encontrar una pieza de conversación que se incluyó con otros muebles en la habitación o tal vez fue parte de un conjunto diseñado específicamente para mostrar muebles.

Las antigüedades tienden a ser más caras que sus muebles convencionales. Sin embargo, encontrará que tienen una rica historia y estilo para ellos. El precio que pagas es solo secundario a la apariencia, el estilo y los recuerdos que rodean el artículo vintage que elige. Es posible que desee navegar por las tiendas antiguas y las ventas de garajes para encontrar el soporte nocturno de aspecto vintage derecho u otra pieza para agregar a su decoración actual.

Si está buscando un diseño victoriano, es posible que desee mirar una barra de desayuno o una cómoda que esté diseñada intrincadamente. Las piernas de la mesa estarán hechas de madera que está tallada. La mesa se puede hacer de roble, caoba, cereza o nuez. Debe asegurarse de que coincida con el resto de su habitación para que no se pegue como un pulgar adolorido.

Las reproducciones vintage son otra opción que puedes considerar. Estos artículos son a menudo menos costosos que los auténticos. Puedes encontrar una reproducción en casi todos los colores o acabados. Encontrará que la mayoría de estas reproducciones fueron hechas a mano. Si está en un presupuesto, esta podría ser la forma de ir a proporcionar su hogar con muebles de alta calidad a una fracción del costo.