Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Mesas de noche vintage

mesa de noche vintage

Una mesa de noche de vintage puede ser un hallazgo maravilloso. Si tiene una colección antigua completa, es posible que desee comenzar a pasar por toda su colección y ver qué piezas son del pasado que le interesan. También puede encontrar una mesa de noche vintage en una venta de patrimonio o venta de garaje, o cualquier otro lugar.

Bestseller No. 1
Mesita de Noche Retro de Hierro Forjado para Dormitorio, mesita de Noche de Estilo Industrial con 4 cajones, mesita de Noche de Metal Creativo, gabinete de Almacenamiento de decoración de pi
  • ■Material de la mesita de noche: el gabinete retro de hierro forjado adopta el método antiguo y está cuidadosamente elaborado por el maestro. No es fácil de dañar y es muy decorativo.
  • ■ Mesita de noche Espacio de almacenamiento de gran capacidad: espacio de almacenamiento de gran capacidad de cuatro capas, casillero multiusos, puede almacenar artículos diversos, puede almacenar documentos, artículos de papelería, artículos pequeños y necesidades básicas diarias, privado y a prueba de polvo, tamaño pequeño, liberación más Espacio para almacenaje vertical. La gran capacidad puede satisfacer las necesidades diarias de almacenamiento.
  • ■ Mesita de noche Diseño general: el diseño retro es práctico y no carece de sentimientos retro artísticos. Diseñado para el arte, hermoso para el diseño, la decoración pertenece a tu estilo.
  • ■ Lugares aplicables: aplicaciones de múltiples escenas, lugares comerciales, salas de estar, salas de estudio, casilleros de dormitorios, mesas auxiliares de sofás, clubes, KTV, hoteles, bares, salas de modelos, restaurantes, salones de baile, áreas de recepción, etc., pueden cumplir con su diferentes necesidades
  • Posventa: estamos comprometidos a crear alta calidad y brindar una mejor experiencia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria o un reembolso.
Bestseller No. 2
Yaheetech 2X Mesitas de Noche con Tres Cajones 40x40x60cm Mesillas de Noche de Estilo Vintage Mesas de Auxiliares de Madera para Dormitorio Salon Negra
  • [Construcción duradera]: esta mesita de noche está hecha de paneles de MDF de cuerpo y madera de pino sólida para las patas. Y cada cajón puede contener hasta 6 kg.
  • [Gran capacidad de almacenaje]: Además de un área abierta de 40 x 40 cm en la parte superior, esta mesita contiene 3 cajones que ofrecen suficiente espacio para la recolección de piezas pequeñas, dimensiones de los cajones internos: 28,5 x 25 x 9,5 cm
  • [Mesas Auxiliares para diferentes ocasiones]: Esta mesita de noche blanca de diseño simple puede ser compatible con diferentes estilos y decoraciones de la habitación,Se puede usar como mesita de noche en el dormitorio, mesa de café, mesa de sofá lateral, mesa de centro, etc.
  • [Estilo diseñado]: La mesita de noche viene con tres cajones con manija de aluminio en diseño de botón ,fácil de usar
  • [Fácil de montar]: Estilo simple y elegante, ideal para usar en su dormotorio, sala de estar y etc.
Bestseller No. 3
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con Dos Cajones Mesillas de Noche Vintage para Dormitori Mesita de Madera Lacada para Cama Blanco 40x35x60cm
  • 【Materiales de Calidad】:Nuestra mesita de noche está hecha de material E1 MDF, sólido y con gran capacidad de peso, resistente y duradero de usar.
  • 【Diseño Moderno】: El diseño simple y moderno hace que esta mesa auxiliar con cajones sea compatible con la decoración de cualquier habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación.
  • 【Suficiente Espacio】: Las mesas de noche presenta un diseño de 3 niveles, y el cubículo superior y los 2 cajones inferiores, brindan suficiente espacio para que organices sus cosas y te brindan un espacio ordenado.
  • 【Facil de Montar】: Mesita de noche armado fácil: Cuenta con instrucciones ilustradas de montaje, incluye todos los accesorios necesarios dentro del paquete, Es muy simple y sin complicaciones para armar.
  • 【Ocasión】: La elegante perilla en el cajón permite abrir y cerrar fácilmente el cajón, es práctica y funcional, adecuado para oficinas, salones y dormitorios, como consola, mesita de café, mesita de noche.
Bestseller No. 5
ZYCSKTL Mesillas Vintage Mesitas De Noche Antiguas, Dormitorio De Cabecera del Gabinete del Cajón, Simple Multifuncional Pequeño Armario De Almacenamiento, Sala De Estar Mesa Lateral
  • 【Mesita de noche con almacenamiento】: La mesita de noche con diseño moderno es hermosa, elegante y duradera; Proporciona una experiencia visual cómoda y puede agregar elegancia a cualquier espacio. El diseño elegante se adapta a cualquier decoración de su habitación y puede combinar perfectamente con otros muebles.
  • 【Diseño de gabinete de esquina fácil de limpiar】: El gabinete está hecho de materiales puros y ecológicos con gran capacidad y larga vida útil; los materiales seguros para el medio ambiente pueden proporcionar un ambiente seguro y saludable para usted y su familia; si hay manchas de polvo / agua en la mesa, límpiela suavemente con un paño de algodón y quedará limpio
  • 【Mesa auxiliar multifuncional】: Este mueble se puede usar como mesita de noche, mueble de baño, mueble de esquina, botiquín, mesa de sofá, mueble de teléfono y mueble de esquina; Es ideal para sala de estar, dormitorio, estudio, cocina, oficina, salón
  • 【No tengas miedo de armar】: Atrás quedaron los días de armar muebles toda la tarde. No es necesario instalar este casillero, por lo que puede usarlo directamente después de recibirlo
  • 【¿Todavía no estás satisfecho? 】: Le proporcionaremos un servicio al cliente personalizado antes y después de su compra. Así que no dude en poner esta mesita de noche flexible en su hogar
Bestseller No. 6
LIWA Mesita De Noche Pintada A Mano Mesa Auxiliar Mesitas De Noche De Madera Mesa Auxiliar Vintage Mesita De Noche Estilo Granja (Color : Azul, S : 49 * 38 * 60cm)
  • ● 【Multifuncional】: la mesita de noche es muy adecuada para el almacenamiento junto a la cama, puede colocar lámparas, vasos de agua, revistas, teléfonos móviles, vasos, plantas verdes y otros artículos en la parte superior de la mesa, con 2 cajones debajo, que pueden contener ropa interior, calcetines y otros artículos. Ahorra espacio y mantenlo ordenado.
  • ●【Material de alta calidad】: La mesa auxiliar está hecha de material de madera de abedul de alta calidad, que es resistente y duradero; Patas de madera maciza, fuerte y fuerte capacidad de carga.
  • ● 【Diseño retro】: diseño de estilo de casa de campo retro de Accent Table, plantas y flores pintadas a mano, se puede integrar en varios estilos de decoración para mejorar el efecto de decoración del hogar.
  • ● 【Amplia gama de aplicaciones】: esta mesita de noche se puede colocar junto a la cama en el dormitorio para almacenar las necesidades diarias; se puede colocar en la sala de estar y usarse como mesa auxiliar de sofá; se puede colocar en la entrada, el pasillo o en otros espacios pequeños para almacenar artículos.
  • ● 【Servicio postventa】: Damos gran importancia a la experiencia del cliente, si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, estaremos encantados de atenderlo.
RebajasBestseller No. 7
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con Cajón y Estante 40x30x55cm Mesillas de Noche Vintage para Dormitorio Mesa Auxiliar para Salón Sala de Estar Blanco Satinado
  • ★ 【Materiales selecionados】 Esta mesa ha sido elaborado con tablas duraderas que cumplen con la norma CARB E1 y patas de madera de pino macizo, y la forma X hace que esta mesita de noche sea más estable.
  • ★ 【Multifunciona】 : Mesa multifuncional para utilizarse como mesa final junto a su sofá o como un simple armario de almacenamiento, adecuado para el baño, el pasillo, la sala de estar y más.
  • ★【con almacenamiento amplio】 : esta mesa cuenta con de dos niveles; un cajón extraíble y un armario de estantes inferiores de gran capacidad para proporcionar suficiente espacio para que organices sus cosas además de ofrecer un espacio ordenado.
  • ★ 【Práctico】El cajón, diseñado con esmero, crea un espacio personal para guardar cualquier cosa como por ejemplo para sus llaves, su diario y etc. La mesa cuenta con un estante en la parte inferior donde usted puede guardar las tazas, vasos, revistas etc.
  • ★【 Fácil de montar 】: Cuenta con instrucciones ilustradas de montaje, incluye todos los accesorios necesarios dentro del paquete, Es muy simple y sin complicaciones para armar.
Bestseller No. 8
Melody Maison Par de mesitas de noche con espejo - gama Tiffany
  • Este par de mesitas de noche con espejo de la gama Tiffany es perfecto para un dormitorio vintage con temática francesa. Muebles de dormitorio con espejo bellamente diseñados con acabado de madera plateada envejecida.
  • La gama Tiffany es una maravillosa colección de muebles para la sala de estar y el dormitorio. Este par de mesitas de noche viene con 3 cajones de almacenamiento y asas de estilo cristal.
  • Diseño totalmente montado, se pueden utilizar en el dormitorio o como elegantes mesas auxiliares en la sala de estar o pasillo.
  • Color: plateado
  • 56 x 66 x 35 cm (ancho x alto x profundidad)
Bestseller No. 9
VASAGLE 2 Mesitas de Noche, Armario con 2 Cajones, Mesita Lateral de Madera con Patas de Pino Macizo, Amplio Espacio de Almacenamiento, Blanco RDN012
328 Opiniones
VASAGLE 2 Mesitas de Noche, Armario con 2 Cajones, Mesita Lateral de Madera con Patas de Pino Macizo, Amplio Espacio de Almacenamiento, Blanco RDN012
  • Romance sencillo del blanco: Nuestro conjunto de mesitas de noche con pintura UV blanca y no tóxica, tiene un diseño muy exclusivo y es muy rico en elementos europeos, y aún le da a tu habitación un estilo moderno y romántico
  • No se pierde la calidad: el tablero de MDF de 38,5 x 30,5 x 52,5 cm está sostenido constantemente por las patas de madera de pino macizo; Además, las almohadillas antideslizantes debajo de cada pierna protegen tu suelo de los rasguños
  • Más espacio en tu habitación: Con 2 cajones Espaciosos (25 x 23 x 12 cm), nuestra mesita de noche ofrece espacio de almacenamiento adicional para guardar los artículos que no se usan a menudo; Gracias a su amplio tablero, tu lámpara, fotos e incluso tus libros tendrán un hogar Espacioso aquí
  • Recupera tu tiempo: Ya quedó atrás la tarde pasada montando muebles; con instrucciones detalladas, se relajará junto a esta mesita de noche en un abrir y cerrar de ojos
  • Qué hay en la caja: Un juego de 2 espaciosas mesitas de noche de 2 cajones con una estructura duradera para hacerte compañía a tú y a tus más profundos secretos e instrucciones intuitivas para que se sienta feliz y orgulloso de tus nuevas mesitas de noche lo antes posible

Mesas de noche industrial

Las mesas nocturnas industriales no solo pueden agregar una nueva dimensión de estilo y sofisticación en su hogar. Con la disponibilidad de mesas maravillosas en varios diseños, tonos, tamaños, estilos y materiales, puede elegir uno de acuerdo con su gusto que se puede comprar en cualquier tienda de muebles.

Bestseller No. 1
Mesita de Noche Retro de Hierro Forjado para Dormitorio, mesita de Noche de Estilo Industrial con 4 cajones, mesita de Noche de Metal Creativo, gabinete de Almacenamiento de decoración de pi
  • ■Material de la mesita de noche: el gabinete retro de hierro forjado adopta el método antiguo y está cuidadosamente elaborado por el maestro. No es fácil de dañar y es muy decorativo.
  • ■ Mesita de noche Espacio de almacenamiento de gran capacidad: espacio de almacenamiento de gran capacidad de cuatro capas, casillero multiusos, puede almacenar artículos diversos, puede almacenar documentos, artículos de papelería, artículos pequeños y necesidades básicas diarias, privado y a prueba de polvo, tamaño pequeño, liberación más Espacio para almacenaje vertical. La gran capacidad puede satisfacer las necesidades diarias de almacenamiento.
  • ■ Mesita de noche Diseño general: el diseño retro es práctico y no carece de sentimientos retro artísticos. Diseñado para el arte, hermoso para el diseño, la decoración pertenece a tu estilo.
  • ■ Lugares aplicables: aplicaciones de múltiples escenas, lugares comerciales, salas de estar, salas de estudio, casilleros de dormitorios, mesas auxiliares de sofás, clubes, KTV, hoteles, bares, salas de modelos, restaurantes, salones de baile, áreas de recepción, etc., pueden cumplir con su diferentes necesidades
  • Posventa: estamos comprometidos a crear alta calidad y brindar una mejor experiencia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria o un reembolso.
RebajasBestseller No. 2
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche Apilable 46x35x52cm Mesillas de Noche de Industrial Mesa Auxiliar Madera para Dormitorio Cajoneras Rústicas para Tocadisco Marrón
  • Mesitas con cajón: Esta mesa auxiliar cuenta con un gran cajón para organizar sus pertenencias. Un borde elevado en tres de los lados para evitar la caída de objetos, que hace la tapa ideal para colocar lámpara, moviles, libros, etc. Dimensión total: 35 x 42 x 52,5 cm
  • Mesa auxiliar de metal: La estructura hecha de metal de calidad permite cargar peso (24 kg). Una capa recubierta resistente al agua hace facilitar el limpio de esta mesita de noche, además de prolongar la vida útil y ofrecer un buen mantenimiento.
  • Mesa apilable: Las mesitas de noche se puede apilar como una mesita para utilizo. Se puede utilizar en espacio límite para crear más capacidad de almacenaje. Es ideal para utilizo como mesa auxiliar para video juego, CD, revistas, libros, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios requeridos y el manual incluyen en el embalaje. Siguiendo el manual con debujo que queda claramente el proceso de montaje, el montaje se completará fácilmente.
  • Mesita de noche vintaje para varias ocasiones: Con dibujo de madera, esta mesa auxiliar crea un estilo vintaje, que es buena decoración para cualquier habitación tales como dormitorio, sala de estar, salón, etc.
Bestseller No. 3
Mesa De Centro Creativa Estilo Industrial Contenedor Armario Hierro Arte Sofá Mesa Mesa Lateral De Metal Mesa De Esquina Mesa De Teléfono Dormitorio Mesita De Noche Decoración Muebles,Graya
  • ✿ Atributo 1: Marca: JHSLXD.SMZZ // Color de escritorio: Amarillo, Naranja A, Naranja B, Verde claro, Verde oscuro, Azul A, Azul B, Azul C, Azul D, Rojo, Gris A, Gris B, negro A , negro B / / material: metal hierro / / L40 * W38 * H48CM / / / estilo: estilo industrial retro / / características: diseño de cerradura / / para la multitud: todos ;.
  • ✿ Atributo 2: Nombre del producto: Mesa de sofá de la sala de estilo industrial // Artesanía: Vintage antiguo / / Instalación: Instalación general / / Forma: Cuadrado / / Material de escritorio: Hierro de metal / / Ubicación: sala de estar, dormitorio, hotel, otro / / ¿Se puede transportar el taxi ?: Sí;
  • ✿ Technology Tecnología de materiales: mesa de centro de hierro forjado de estilo industrial creativo, el gabinete está hecho de material de hierro a mano, el método de apertura de la puerta está diseñado al azar y el diseño está equipado con una hebilla de bloqueo. El punto de soldadura en sí tiene marcas artificiales, que es una de las características del producto. No es un problema de calidad, por favor entienda;
  • ✿ Descripción del proceso: para restaurar el efecto real de descamación de la pintura, aplicamos una capa de pintura de color después de aplicar la cera de aceite en la parte de la caja. Una vez que se limpia el aceite de cera, el fondo negro quedará expuesto. Después de recibir el producto, limpie el lugar con cera de aceite con un paño;
  • ✿ Recomendación comercial: Somos una tienda dedicada a muebles y textiles para el hogar. Actualizamos productos de varios estilos y materiales todos los días. Si lo necesita, recuerde recoger nuestros productos, le proporcionaremos los mejores productos de calidad y un servicio perfecto. 100% garantiza los intereses de los clientes;
Bestseller No. 4
VASAGLE Mesita de Noche, Juego de 2 Mesitas de Estilo Industrial, Mesa Lateral, con Estantes de Malla Ajustable, Apto para Salón, Dormitorio, Vestíbulo, Oficina, Marrón Rústico y Negro LET24X
  • Un toque urbano: Práctico, sencillo y elegante a la vez. La estética industrial del marco de hierro negro se complementa con el aspecto rústico de las mesitas laterales, creando una emocionante mezcla de estilos; este encantador juego se adapta a la sala de estar junto a tu sofá o juega un papel funcional como un par de mesitas de noche en tu dormitorio
  • Planos o inclinados, Depende de ti: Cada mesa auxiliar tiene dos estantes de malla resistentes, los cuales se pueden sujetar ya sea planos o inclinados ligeramente para colocar revistas, libros o una variedad de otros artículos
  • Una gran combinación: El robusto marco de hierro y el tablero de aglomerado de estilo rústico forman una combinación de Alta calidad que puede soportar hasta 20 kg de peso
  • Gira la llave allen: Gracias a la estructura sencilla y las instrucciones detalladas, tú no necesitas tener un título de ingeniero, con un simple llave allen que está incluida, puedes montar este juego de 2 mesitas de noche en un instante
  • Qué hay en la caja: Un juego de 2 mesitas de noche de estilo industrial de nuestra SERIE INDESTIC, Pies ajustables, un fácil proceso de montaje con piezas etiquetadas y llave Allen
Bestseller No. 5
VASAGLE Mesa Auxiliar de Estilo Industrial, Mesa de Consola de Cristal Templado con Cajón y Repisa Rústica, Mesita de Noche, Decoración en el Salón, Marco de Acero, Marrón Rústico y Negro LET04BX
  • EL JUEGO DE LOS MATERIALES: Su marco de hierro negro, su elegante superficie de cristal y su estante de madera rústica en el medio - un juego armonioso de diferentes materiales que dan a esta mesa de consola su aspecto único
  • AMPLIO ESPACIO: Esta mesa de cristal no sólo ofrece una amplia superficie de 43 x 43 cm, sino también un estante y un cajón integrado casi invisible para un mayor espacio de almacenamiento directamente debajo de la encimera de cristal
  • SOL, LUNA Y ESTRELLAS: Como mesita de noche al lado de tu cama o como mesita de noche al lado de su sofá, este mueble tiene una buena imagen tanto a la luz del día como a la luz de la luna
  • TODO DE UNA PIEZA: Una mesa auxiliar de uso diario no sólo debe tener un aspecto bonito, sino que también debe ser estable y robusta. Por eso, el tablero está hecho de vidrio templado y se apoya en el marco de hierro para que el tablero pueda soportar hasta 30 kg
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una mesa de café de cristal con cajón y patas ajustables, instrucciones claras, un elegante diseño de la Serie de VASAGLE y una razón extra para estar orgulloso de tus muebles
RebajasBestseller No. 6
Yaheetech 2 Piezas Mesa Auxiliar de Estilo Industrial Mesilla de Noche con Dos Cajones Mesa Lateral para Dormitorio Salón Marrón
  • Diseño rústico: Fabricada con madera de estilo vintage y marco de metal industrial, El acabado retro marrón combina a la perfección con las patas de metal negro creando un estilo único, que se integra fácilmente con cualquier decoración.
  • Material seleccionado: Hecho con tableros de MDF de grado P2, La apariencia está acabada con una capa impermeable, que facilita el limpio, esta mesa auxiliar para sofá es duradera para un uso prolongado.
  • Con 2 cajones :La mesita de noche está equipada con 2 cajones para almanecar, Propocina más espacio.
  • Mesita de noche armado fácil: Cuenta con instrucciones ilustradas de montaje, incluye todos los accesorios necesarios dentro del paquete, Es muy simple y sin complicaciones para armar.
  • Versátil: la mesita de noche se puede utilizar como mesa de centro junto al sofá, mesita para objetos en la sala de estar o el dormitorio.
RebajasBestseller No. 7
Yaheetech Mesa Auxiliar Redonda Mesitas de Salon de Industrial Mesa Lateral para Sala de Estar, Sofa Cama de Madera MDF 50x50x56.5 cm Marrón
  • Mesa auxiliar con 2 niveles: Dos niveles de espacios sirven para almacenaje de los artículos. La tapa de diametro de 50 cm brinda gran espacio para colocar decoraciones, café y teléfono.
  • Mesita de centro de estilo vintaje: El diseño redondeada y dibujo de madera añaden un toque de estilo vintaje a esta mesita, lo que hace adaptable para sala de estar, dormitorio, salón.
  • Material y cuidado: Esta mesita de noche está hecha de tablero MDF y hierro pintado, se acaba con una capa impermeable, que resistente al agua y humedad. El limpio solo requiere un paño h humedecido con un detergente suave.
  • Mesa ideal para diferentes usos: Esta mesa auxiliar se puede colocar en salón, dormitorio, sala de estar para almacenar cosas, 50 cm de diametro de encimera hace esta mesa ideal como mesa de tocadiscos, mesita de merienda, mesita de noche.
  • Fácil de montar: El montaje será fácil de rápido. Todos los accesorios requeridos y instrucciones están incluidos, siguiendo el manual, se completará el montaje pronto.
Bestseller No. 8
Yaheetech Set de 2pcs Mesitas de Noche con Dos Cajones Mesilla de Noche Metal Madera Mesa de Auxiliar de Estilo Industrial para el Salón Dormitorio Marrón Marrón
  • ▷GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: Esta mesa viene con cajones grandes y con estante abierto, le brinda un amplio espacio de almacenamiento para varios artículos. Cada cajón mide 28.5 cm de largo x 26 cm de ancho x 8.5 cm de alto para almacenar y organizar sus artículos imprescindibles.
  • ▷RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricada con tableros de MDF de primera calidad y reforzada con fuertes patas de metal, esta mesa rectangular es lo suficientemente resistente para el uso diario.
  • ▷FÁCIL MONTAJE: Proporcionamos todos los accesorios y la herramienta necesaria, y un manual de instalación ilustrado para ayudarlo a configurar esta mesa auxiliar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • ▷DURADERO: La mesilla noche rústica tiene un acabado con una cubierta impermeable y resistente a los arañazos sobre las tablas de MDF de alta calidad. Es fácil de cuidar y limpiar.
  • ▷MESITAS DE NOCHE VERSÁTIL: Esta mesa auxiliar se puede utilizar como mesa decorativa o como mesa auxiliar junto al sofá o sillón. El cuerpo marrón retro combinado con un marco de metal fresco se integrará fácilmente en cualquier situación y estilo hogareño.
Bestseller No. 9
Vasagle Mesa Auxiliar de 3 Niveles, Mesita de Noche de Estilo Industrial, Estructura de Acero Resistente, para Dormitorio, Sala de Estar, Montaje Sencillo, Marrón Miel y Negro, aleado, 34 x 29 x 58 cm
  • DESEO DE RENOVACIÓN: ¿Quieres transformar tu sala de estar? Añade algo original, algo que refleje tu gusto por los muebles con estilo. Esta mesa lateral con cálido color marrón miel y tubos negros mate es el cambio que has estado esperando
  • TRIPLICA EL ESPACIO: No dejes pequeños rincones vacíos. Con esta mesa auxiliar compacta con 3 grandes estantes, puedes aprovechar al máximo el espacio entre el sofá y el sillón o entre la cama y la pared
  • LÁMPARA, DESPERTADOR, LIBROS: Organiza aquí todo lo que necesites antes de dormirte en los brazos de Morfeo. El robusto marco de acero y el tablero de aglomerado enchapado hacen que la mesita de noche sea estable y duradera
  • LO HACEMOS SIMPLEMENTE: No sólo las instrucciones son claras, sino que también hemos etiquetado cada parte para hacer del montaje un pedazo de pastel. El montaje de estas mesitas de noche no te hará perder ni una hora de tu preciosa vida
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una mesa auxiliar de estilo industrial de 34 x 29 x 58 cm de la Serie INDESTIC de VASAGLE que también puede funcionar como mesita de noche
RebajasBestseller No. 10
HOMCOM Mesilla de Noche con 1 Cajón y 1 Puerta Mesa Auxiliar para Salón Dormitorio Estudio Oficina Estilo Industrial 40x40x60 cm Marrón
  • ESTILO INDUSTRIAL: Mesita moderna de estilo industrial que, gracias a su bonito diseño y combinación de materiales y tonos, combinará fácilmente en cualquier espacio aportando un toque vintage elegante
  • AMPLIO ALMACENAJE: Cuenta con un cajón y un armario con puerta con un estante central interior. Con pomos para facilitar la apertura y cierre. La puerta cuenta con 4 rejillas que además de aportar un toque elegante y decorativo, ofrecen una buena ventilación
  • MARCO DE METAL: Mesita lateral con marco de metal resistente y estructura de melamina de madera y MDF, resistente y estable. Una opción adecuada para usar a diario de forma segura
  • PIES ANTIDESLIZANTES Y CIERRE MAGNÉTICO: Las patas de esta mesita industrial cuentan con almohadillas antideslizantes para mayor adherencia al suelo y evitar rayones. La puerta del armario, cuenta con pomo y cierre magnético para un cierre fácil y seguro
  • MEDIDAS TOTALES: 40x40x60 cm (LxANxAL). Interior del armario: 33x37x37 cm. Interior del cajón: 28x33x8 cm. Peso máximo soportado: 20 kg (total), 10 kg (armario), 2,5 kg (cajón). Se requiere montaje

Mesitas de noche vintage restauradas

Las mesas nocturnas vintage restauradas son una excelente manera de agregar un toque de clase y divertido a cualquier habitación. Si acaba de comprar una casa de estilo moderno o incluso si simplemente desea arreglar el estilo de su existente, puede encontrar que comprar una nueva tabla nocturna es una inversión en el futuro de sus hogares. Al mantener algunos puntos importantes en mente, ¡podrás encontrar el perfecto para adaptarse a su estilo y su presupuesto!

Bestseller No. 1
wiheajuora Vintage Lámpara de Mesa, Lámpara Lateral Pequeña Luz Nocturna para Bar Restaurante Oficina Salón Dormitorio Habitación Infantil Decoración Negro E14 (Bombilla No Incluida)
  • [Lámpara de mesa vintage pequeña]: la luz cálida brilla a través de la hermosa pantalla hueca negra. La bombilla E14 puede proporcionarle suficiente intensidad de luz (bombilla no incluida).
  • [Protección para los ojos] - Pantalla abierta de hierro negro, buena disipación del calor. Evite la luz directa en el ojo, muy suave y cómodo. Bien combinado con su hogar, cree un ambiente romántico y dulce.
  • [Voltaje de entrada] - 220VAC, Max 40W, bombilla E14 (no incluida).
  • [ Certificado CE] - Nuestra lámpara de mesa tiene certificado CE y, por lo tanto, garantiza alta calidad, confiabilidad y respeto por el medio ambiente.
  • [Ampliamente utilizado]: la lámpara de mesa concisa y atractiva no solo es adecuada para la iluminación, sino también para la decoración en varias ocasiones. Estas luces modernas se pueden utilizar como decoración e iluminación LED para la sala de estar, el dormitorio, la sala de lectura, la galería de fotos, el bar, etc.
Bestseller No. 2
BarcelonaLED Lampara De Sobremesa Creativo Muñeco Vintage Moderna Doll Art Deco 40w E27 Mesita de Noche para Dormitorio Cocina Bar Restaurante Cafetería Panaderia Pasillo Color Negro 230v - LV417
  • Moderna lámpara de mesa decorativa con casquillo portalámparas E27. Con una divertida forma de muñeco,
  • las patas articuladas permiten colocar la lámpara con la forma que más te guste. Incluye cable de longitud 1,5 metros
  • Incluye interruptor y enchufe europeo.
Bestseller No. 3
MYJHUIY Lámpara de mesa vintage, estilo retro, creativa, industrial, lámpara de mesita de noche con patrón robot para bar, pub, cafetería y restaurante
  • LÁMPARA DE ESCRITORIO DE TUBO DE HIERRO: hecha de hierro de alta calidad, hilado, corte, pulido, esmerilado, pintura, pintura hecha a mano y otros procesos, mano de obra fina, no es fácil de desvanecer y oxidar.
  • DISEÑO RETRO: el diseño fresco y único de la lámpara de mesa de hierro vintage agrega más personalidad a su espacio. Llamativa decoración del hogar.
  • ESPECIFICACIONES - Se adapta a la base E27. Lámpara de mesa con tubería de agua doméstica Voltaje 220-240V, Potencia máxima recomendada de la lámpara: 60W. (La bombilla NO está incluida)
  • LÁMPARA DE ALTA CALIDAD: cada pieza viene con accesorios de tubería de agua de hierro fundido 100% hechos a mano de alta calidad de fábrica, certificación CE y certificación ROHS, años de vida útil y fácil instalación.
  • DESPUÉS DE LA VENTA: si tiene alguna otra pregunta o le falta una pieza con cualquier otro problema inesperado, no dude en contactarnos. Garantizamos una solución satisfactoria en 24 horas.
Bestseller No. 4
Lámpara de Mesa Vintage, Creativa Robot Industrial de Hierro Retro Lámpara de Mesa Steampunk, Lámpara de Mesita de Noche para Bar Restaurante Cafetería (Sin bombilla) ( Color : Marrón , Tamaño : B )
  • 【LÁMPARA DE ESCRITORIO DE TUBO DE HIERRO】Lámpara de mesa de tubo de lumbing robot de hierro industrial retro hecha de hierro de alta calidad, hilado, corte, pulido, pulido, pintura, color hecho a mano y otros procesos hechos de mano de obra fina, no es fácil de desvanecer y oxidar
  • 【DATOS TÉCNICOS】 La lámpara de mesa retro viene en dos estilos, Tipo A: Alto X Ancho: 14,56 pulgadas (37 cm) X6,29 pulgadas (16 cm), Tipo B: Alto X Ancho: 15,75 pulgadas (40 cm) X8. 66 pulgadas (22 cm); Potencia máxima recomendada del tubo: 60W; Longitud del cable: 160 CM; Compatible con lámparas halógenas incandescentes, LED, CFL y entresuela E27
  • 【LÁMPARA DE MESA VINTAGE】Una luz industrial robótica que consta de tuberías de agua para lograr diferentes perspectivas sobre los requisitos de iluminación interior.Con un conveniente interruptor de botón en línea y alta eficiencia de luz, larga vida útil, protege los ojos de la salud, ahorro de energía.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Todo el hardware de montaje está incluido en un paquete, sin proceso de montaje adicional, conveniente y práctico. El diseño ligero agregará un aspecto moderno, al tiempo que complementará la decoración de su habitación.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Lámpara de mesa vintage amplia utilizada en iluminación interior, incluida la sala de estar, la oficina, el hotel, el pasillo, el dormitorio, el pasillo, el restaurante, el club, el vestíbulo, el comedor, la sala de lectura, el desván, el sótano, la biblioteca, la cafetería, el bar, etc.
Bestseller No. 5
Lámpara de Mesa de Madera Vintage Mini, Lámpara de Escritorio Dormitorio Nórdico, Lámpara de Noche Moderna E27 con Interruptor, Lámpara para oficina, casa, cafetería, bar, restaurante (B)
  • ★ Gracias a su diseño simple, la elegante lámpara de mesa de diseño industrial combina con casi cualquier estilo, ya sea vintage, moderno o retro.
  • ★ La lámpara de mesa está hecha de madera maciza con cables de (1.8m), se puede operar con un interruptor de encendido / apagado en el cable.
  • ★ Esta lámpara de mesa funciona de forma segura con CA 110-240V, máximo 60 vatios, enchufe estándar europeo y E27. (Utilice lámpara E27, sin bombilla)
  • ★ Se puede utilizar como lámpara de lectura, luz de ambiente o luz de escritorio, perfecta para escritorio, mesita de noche, mesita auxiliar o tocador.
  • ★ La lámpara de mesa ofrece un servicio al cliente confiable. GARANTÍA DE 1 AÑO, si tiene algún problema con este producto, esperamos tener noticias suyas. Vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema.
Bestseller No. 6
ACMHNC Lámpara De Mesa Recargable Vintage Lámparas De Escritorio LED Sin Cable Regulable Con Batería, Para Salon, Restaurante, Bar, Interior, Exterior, Lamparas De Mesita De Noche Nostalgia
  • ✔ Lámparas de mesa batería vintage clásicas - Lámpara de mesa inalámbrica nostálgica retro, equipada con bombillas LED y baterías recargables, la luz de mesa de queroseno nostálgica crea un aura del viejo mundo
  • ✔ Lámpara de escritorio batería Regulable - Lámpara de mesa de barra retro recargable con regulador de intensidad. El brillo del LED se puede ajustar infinitamente. El LED de bajo consumo proporciona un brillo suave y una iluminación duradera
  • ✔ 3 modos de luz - la lámpara de mesa de restaurante inalámbrica tiene 3 modos de luz. Modo de respiración, modo de llama, modo de luz constante. Elija diferentes efectos de iluminación según su estado de ánimo.
  • ✔ Lámpara de escritorio LED inalámbrica multifuncional - ahorre energía mientras mejora la atmósfera de su hogar: no más enredos de cables o buscando una toma de corriente. ideal para su escritorio o mesita de noche.La lámpara se puede utilizar como luz de noche, lámpara de mesita de noche, luz de lectura, lámpara de dormitorio, luz de mesa de café, lámpara de mesa de esquina, luz ambiental
  • ✔ Garantía del 100% - para garantizar la calidad y la garantía, compre en la tienda insignia oficial de ACMHNC. Siempre queremos ofrecer un buen servicio al cliente y una experiencia de compra a nuestros clientes.
Bestseller No. 7
Lámpara de mesa con diseño de robot vintage, industrial, creativa, tubo de agua, lámpara LED de mesa para mesita de noche, bar, restaurante
  • ★ LÁMPARA DE ESCRITORIO DE TUBO DE AGUA DE HIERRO - Hecho de hierro de alta calidad, hilado, corte, pulido, pulido, pintura, color hecho a mano y otros procesos hechos de mano de obra fina.
  • ★ ESPECIFICACIONES - Altura 11,81 pulgadas (30 cm), ancho 7,09 pulgadas (18 cm); Longitud del cable: 180 CM; Voltaje: 220 V; 60 vatios máximo; Tipo de enchufe: Normas de la UE; Apto para base E27; NOTA: Esta lámpara no incluye bombilla.
  • ★ LUZ DE MESA DE DISEÑO DE ROBOT RETRO: el diseño fresco y único de la lámpara de mesa de hierro vintage agrega más personalidad a su habitación. Decoración para el hogar llamativa.
  • ★ LUGAR PARA USAR: ideal para usar en el dormitorio de la cocina y más. Ampliamente utilizado en iluminación interior, incluida la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la sala de lectura, el desván, el sótano, la biblioteca, la cafetería, el bar, etc. ¡Gran decoración para tu habitación!
  • ★ FÁCIL DE INSTALAR: Todo el hardware de montaje está incluido en un paquete, sin proceso de montaje adicional, conveniente y práctico. El diseño ligero agregará un aspecto moderno, al tiempo que complementará la decoración de su habitación. ¡La satisfacción del cliente es muy importante! Si tiene algún problema, contáctenos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
Bestseller No. 8
Lámpara de mesa vintage, estilo retro, creativa, industrial, lámpara de mesita de noche con patrón robot para bar, pub, cafetería y restaurante
  • 【Lámpara de mesa de tubo de agua de hierro】 Hecho de hierro de alta calidad, hilado, corte, pulido, pulido, pintura, color hecho a mano y otros procesos hechos de mano de obra fina.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 Luz de escritorio de diseño retro, el diseño fresco y único de la lámpara de mesa de hierro vintage agrega más personalidad a su habitación. Decoración para el hogar llamativa.
  • 【PARÁMETRO】 Longitud del cable: 180 CM; Voltaje: 220 V; Tipo de enchufe: estándares europeos; 60 vatios máximo; Compatible con bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas de base media E27 (este artículo no incluye la bombilla).
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Todos los accesorios de montaje están incluidos en el paquete; Ampliamente utilizado en iluminación interior que incluye sala de estar, dormitorio, comedor, sala de lectura, desván, sótano, biblioteca, cafetería, bar, etc.
  • 【EXCELENTE SERVICIO】 Si tiene algún otro problema con la Lámpara de mesa Vintage Water Pipe, contáctenos por correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle en 24 horas.
Bestseller No. 9
JAHQ Lámpara de mesa vintage, estilo retro, creativa, industrial, lámpara de mesita de noche con patrón robot para bar, pub, cafetería y restaurante
  • # Robot de lámpara Steampunk: Lámpara de mesa de tubo de plomería estilo robot de hierro de óxido industrial retro. Cuando instalas un tubo largo de bombilla E27, la divertida lámpara de escritorio parecía un robot sentado y pensando. Es una sorpresa y un gran regalo para familiares y amigos.
  • # Material: la tubería de agua industrial que está hecha de hierro, pintura para hornear a alta temperatura, que tiene una gran calidad. Luz de tubería de agua industrial con alto valor de recolección, que se puede usar durante mucho tiempo.
  • # Parámetros de la lámpara de mesa industrial: cable de alimentación de diseño enchufable con un interruptor de clic, longitud del cable de alimentación: 71 pulgadas. Tamaño de la lámpara de mesa rústica: 15 * 22 cm / 5,9 * 8,7 pulgadas (W * H); Voltaje: 220 V.
  • # Lámpara de escritorio Steampunk Requiere 1 bombilla (★ Bombilla NO incluida), 60 W máx. cada uno, los tipos de bombillas pueden usar bombilla Edison, LED, CFL, incandescente. La base de la bombilla es E27. Esta lámpara de mesa steampunk se puede utilizar en iluminación interior, incluido el dormitorio, el desván, el sótano, el bar, el restaurante, la cafetería, etc.
  • # Reemplazo y devolución dentro de los 30 días. Si falta alguna pieza o defecto, se enviará un reemplazo gratuito de inmediato. Compre con confianza.
Bestseller No. 10
Lámpara de mesa LED inalámbrica, batería integrada de 1800 mAh con 3 modos de iluminación, regulable, recargable, USB, lámpara de mesa para restaurante, terraza, interior y exterior
  • Diseño moderno: lámpara de mesa inalámbrica LED para interiores y exteriores destaca por su aspecto elegante y es un verdadero punto de atracción entre las lámparas de mesa LED. Hermosa apariencia en forma de mancuerna, carcasa de metal pulido brillante que hace que la lámpara de mesa vintage sea superelegante, clásica y exquisita.
  • 【Lámpara de mesa con batería】Esta lámpara de escritorio LED inalámbrica es ideal para cualquier iluminación en el salón o comedor, cocina, niños, bar, interior y exterior, etc. Encaja perfectamente en cualquier habitación y crea un ambiente acogedor y relajante gracias a su suave luz.
  • 【Luz de consola táctil】 La lámpara de escritorio LED de metal puede cambiar 3 colores de luz (amarillo cálido/blanco cálido/luz neutra) con un toque y cualquier color de luz se puede ajustar a tu gusto (regulación continua). Gracias a su diseño sencillo y su alta calidad ofrece el toque perfecto y es una verdadera atracción lámpara de mesa portátil.
  • 【Protección ocular de ahorro de energía】 Esta lámpara de lectura LED inalámbrica no parpadea y es antideslumbrante, puede proteger sus ojos y aliviar su fatiga durante largas lecciones.
  • 【Disfruta del buen tiempo】Cuando comes con tu familia y amigos por la noche, ilumina la mesa y toda la habitación se llenará de una atmósfera cálida. Aspecto elegante que muestra la belleza de tu casa.

Mesas de noche retro

Puede ser divertido decorar su hogar con muebles retro. Puedes probar este estilo retro para un toque maravilloso y diferente a tu moderna sala de estar o comedor. Al igual que en los viejos tiempos, aún puede encontrar varios tipos de artículos que están disponibles hoy, si no está en los antiguos.

RebajasBestseller No. 1
Yaheetech Mesa Auxiliar Redonda Mesitas de Salon de Industrial Mesa Lateral para Sala de Estar, Sofa Cama de Madera MDF 50x50x56.5 cm Marrón
  • Mesa auxiliar con 2 niveles: Dos niveles de espacios sirven para almacenaje de los artículos. La tapa de diametro de 50 cm brinda gran espacio para colocar decoraciones, café y teléfono.
  • Mesita de centro de estilo vintaje: El diseño redondeada y dibujo de madera añaden un toque de estilo vintaje a esta mesita, lo que hace adaptable para sala de estar, dormitorio, salón.
  • Material y cuidado: Esta mesita de noche está hecha de tablero MDF y hierro pintado, se acaba con una capa impermeable, que resistente al agua y humedad. El limpio solo requiere un paño h humedecido con un detergente suave.
  • Mesa ideal para diferentes usos: Esta mesa auxiliar se puede colocar en salón, dormitorio, sala de estar para almacenar cosas, 50 cm de diametro de encimera hace esta mesa ideal como mesa de tocadiscos, mesita de merienda, mesita de noche.
  • Fácil de montar: El montaje será fácil de rápido. Todos los accesorios requeridos y instrucciones están incluidos, siguiendo el manual, se completará el montaje pronto.
RebajasBestseller No. 2
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche Apilable 46x35x52cm Mesillas de Noche de Industrial Mesa Auxiliar Madera para Dormitorio Cajoneras Rústicas para Tocadisco Marrón
  • Mesitas con cajón: Esta mesa auxiliar cuenta con un gran cajón para organizar sus pertenencias. Un borde elevado en tres de los lados para evitar la caída de objetos, que hace la tapa ideal para colocar lámpara, moviles, libros, etc. Dimensión total: 35 x 42 x 52,5 cm
  • Mesa auxiliar de metal: La estructura hecha de metal de calidad permite cargar peso (24 kg). Una capa recubierta resistente al agua hace facilitar el limpio de esta mesita de noche, además de prolongar la vida útil y ofrecer un buen mantenimiento.
  • Mesa apilable: Las mesitas de noche se puede apilar como una mesita para utilizo. Se puede utilizar en espacio límite para crear más capacidad de almacenaje. Es ideal para utilizo como mesa auxiliar para video juego, CD, revistas, libros, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios requeridos y el manual incluyen en el embalaje. Siguiendo el manual con debujo que queda claramente el proceso de montaje, el montaje se completará fácilmente.
  • Mesita de noche vintaje para varias ocasiones: Con dibujo de madera, esta mesa auxiliar crea un estilo vintaje, que es buena decoración para cualquier habitación tales como dormitorio, sala de estar, salón, etc.
Bestseller No. 3
Yaheetech 2X Mesitas de Noche con Tres Cajones 40x40x60cm Mesillas de Noche de Estilo Vintage Mesas de Auxiliares de Madera para Dormitorio Salon Negra
  • [Construcción duradera]: esta mesita de noche está hecha de paneles de MDF de cuerpo y madera de pino sólida para las patas. Y cada cajón puede contener hasta 6 kg.
  • [Gran capacidad de almacenaje]: Además de un área abierta de 40 x 40 cm en la parte superior, esta mesita contiene 3 cajones que ofrecen suficiente espacio para la recolección de piezas pequeñas, dimensiones de los cajones internos: 28,5 x 25 x 9,5 cm
  • [Mesas Auxiliares para diferentes ocasiones]: Esta mesita de noche blanca de diseño simple puede ser compatible con diferentes estilos y decoraciones de la habitación,Se puede usar como mesita de noche en el dormitorio, mesa de café, mesa de sofá lateral, mesa de centro, etc.
  • [Estilo diseñado]: La mesita de noche viene con tres cajones con manija de aluminio en diseño de botón ,fácil de usar
  • [Fácil de montar]: Estilo simple y elegante, ideal para usar en su dormotorio, sala de estar y etc.
RebajasBestseller No. 4
Yaheetech 2 Piezas Mesitas de Noche Industrial Mesillas de Noche Retro con Cajones Mesillas Auxiliares para Dormitorio Salón 40x40x61cm Cajonera Marrón
54 Opiniones
Yaheetech 2 Piezas Mesitas de Noche Industrial Mesillas de Noche Retro con Cajones Mesillas Auxiliares para Dormitorio Salón 40x40x61cm Cajonera Marrón
  • Mesitas con gran capacidad de almacenaje: Con tres grandes cajones, usted podría organizar los artículos y hace sus habitaciones más ordenadas. La altura de la mesa de 61 cm facilita alcanzar cosas encima la mesa cuando está en la cama.
  • Mesa elaborada: Los cajones de esta mesilla cuentan con guías telescópicas que se deslizan suavemente, permiten que el cajón se proyecte completamente hacia afuera, facilitando la visualización del contenido interno. Los pies ajustables funciona tanto para ajustar la altura como para compensar el desnivel del suelo. Los mangos ofrece un toque agradable, además, son sustituibles si usted tenía otros mangos.
  • Fácil de mantener: Esta mesilla se acaba con una capa impermeable que resiste al agua. El limpio es muy fácil, solo se necesita un paño húmedo.
  • Fácil de montar: Están incluidos todos los accesorios numerados y las herramientas simples en el embalaje. Las instrucciones cuentan con dibujos que claramente muestran como se monta la mesita. Lo todo completará pronto seguiendo el manual.
  • Mesillas de noche de estilo vintaje: Mesitas de noche rústico es ideal para crear un estilo vintaje o industrial. Usted podría colocarlo en sala de estar, dormitorio, salon como mesitas de noche, mesas auxiliares y mesas de teléfono.
RebajasBestseller No. 5
Depuley Lámpara de mesa vintage, lámpara de mesa de diamante, lámpara de mesa negra de estilo retro, lámpara de noche de acero y tela, E27 para dormitorio, pasillo, comedor (bombilla incluida)
  • 💡【Con bombilla】Nuestros productos incluyen bombilla. No tiene que gastar tiempo y dinero en comprar una sola bombilla. Una vez recibida la lámpara, se puede montar y poner en funcionamiento rápidamente.
  • Luz suave y agradable: cuando se enciende, la luz se distribuye uniformemente a través de la pantalla de una manera agradable para un efecto de iluminación suave y acogedor. Esto previene las cargas oculares y proporciona un cuidado ocular intenso. Ideal para leer, estudiar o trabajar durante mucho tiempo.
  • Lámpara de noche versátil: la lámpara de mesa vintage le da a la habitación un hermoso brillo suave y suficiente luz sin deslumbramiento. Se utiliza bien como lámpara de noche, lámpara de noche, lámpara de mesa auxiliar e ideal para salón, dormitorio, oficina, estudio, habitación de los niños o residencia de estudiantes.
  • Diseño vintage: la estructura geométrica de la lámpara (tamaño del cuerpo de la lámpara: 18 x 38,5 cm) de un alambre se adapta perfectamente a las tendencias como vintage, retro e industrial.
  • 🎁【Bonita decoración y regalo】Con su diseño moderno, esta lámpara de mesa es más una hermosa decoración que complementa tu habitación con un toque elegante. Es un regalo ideal para niños, niñas, adolescentes, mujeres y hombres.
Bestseller No. 6
Regulable Lámpara de Mesita LED con Función de Carga 2 USB, Interruptor Giratorio Lámpara de Mesa de Noche Retro con Bombilla E27 Luz Blanca Cálida, Lámpara de Escritorio para Dormitorio, Hotel
  • 🎁【Puerto de carga USB Tipo A y Tipo C】: La lámpara de escritorio industrial tiene dos puertos de carga USB (Tipo A y Tipo C, 5V / 2.1A) que se pueden usar para teléfonos celulares, iPads, Kindles, parlantes, Apple Watch, tabletas y otros dispositivos La carga es muy conveniente. La interfaz USB conserva la función de carga incluso cuando el interruptor giratorio está apagado. Evite quedarse sin tomas de corriente cuando necesite cargar varios dispositivos.
  • 🎁【Bombilla E27 con atenuación infinita】: El interruptor giratorio en la base se puede usar para cambiar el brillo (0-100%) para cumplir con sus diferentes requisitos de brillo al trabajar, leer y dormir.
  • 🎁【Protección ocular sin parpadeo】: La bombilla de luz de 6 W, 2700 K, 800 lúmenes ofrece una luz blanca cálida sin deslumbramiento, sin parpadeos para leer, trabajar y aprender, y protege los ojos.
  • 🎁【Color de metal latón y diseño de estilo industrial】: Adopta cuerpo y base de metal tubular, con pantalla de vidrio transparente, estilo industrial retro perfecto. Ligeramente perceptible, perfecto para el dormitorio, la sala de estar, el estudio, la sala de meditación o la oficina.
  • 🎁【Amplia aplicación】: Con un cable de 162 cm, la lámpara de mesa de metal dorado se puede conectar simplemente al enchufe, sin importar dónde se coloque. Es muy adecuado como lámpara de noche, lámpara de escritorio, lámpara de lectura o lámpara de ambiente en la sala de estar, dormitorio, habitación de niños, cafetería, cocina, dormitorio de estudiantes, hotel, etc.
Bestseller No. 7
Yaheetech Set de 2pcs Mesitas de Noche con Dos Cajones Mesilla de Noche Metal Madera Mesa de Auxiliar de Estilo Industrial para el Salón Dormitorio Marrón Marrón
  • ▷GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: Esta mesa viene con cajones grandes y con estante abierto, le brinda un amplio espacio de almacenamiento para varios artículos. Cada cajón mide 28.5 cm de largo x 26 cm de ancho x 8.5 cm de alto para almacenar y organizar sus artículos imprescindibles.
  • ▷RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricada con tableros de MDF de primera calidad y reforzada con fuertes patas de metal, esta mesa rectangular es lo suficientemente resistente para el uso diario.
  • ▷FÁCIL MONTAJE: Proporcionamos todos los accesorios y la herramienta necesaria, y un manual de instalación ilustrado para ayudarlo a configurar esta mesa auxiliar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • ▷DURADERO: La mesilla noche rústica tiene un acabado con una cubierta impermeable y resistente a los arañazos sobre las tablas de MDF de alta calidad. Es fácil de cuidar y limpiar.
  • ▷MESITAS DE NOCHE VERSÁTIL: Esta mesa auxiliar se puede utilizar como mesa decorativa o como mesa auxiliar junto al sofá o sillón. El cuerpo marrón retro combinado con un marco de metal fresco se integrará fácilmente en cualquier situación y estilo hogareño.
Bestseller No. 8
Yaheetech Juego de 2 Mesitas de Noche de Estilo Industrial 40x40x61cm Mesillas de Noche con Tres Cajones Retro Mesa Auxiliares para Dormitorio Salón Cajonera Gris
  • ◀ Mesitas con gran capacidad de almacenaje: Con tres grandes cajones, usted podría organizar los artículos y hace sus habitaciones más ordenadas.
  • ◀ Mesa elaborada: Los cajones de esta mesilla cuentan con guías telescópicas que se deslizan suavemente, permiten que el cajón se proyecte completamente hacia afuera, facilitando la visualización del contenido interno.
  • ◀ Mesillas de noche de estilo vintaje: Mesitas de noche rústico es ideal para crear un estilo vintaje o industrial.
  • ◀ Mesita resistente y duradera: Mesa con estructura de metal , MDF P2 premium y melamina de madera en acabado, resistente, sólido y con gran capacidad de peso, lo que garantiza un uso duradero.
  • ◀ Fácil de mantener: Esta mesilla se acaba con una capa impermeable que resiste al agua. El limpio es muy fácil, solo se necesita un paño húmedo.
Bestseller No. 9
Awekliy Lámpara de mesa retro, E27 60 vatios máx. Mini portalámparas industrial, pequeña lámpara de noche, interruptor doble, con enchufe para escritorio, cabecera, dormitorio, sala de estudio (Negro)
  • 【Aspecto de estilo vintage】La lámpara de mesa industrial está hecha de metal, cable de alimentación y enchufe estándar de la UE, con mano de obra fina, apariencia única y se ve muy hermosa.
  • 【Diseño de interruptor doble】La lámpara de escritorio tiene 2 interruptores, un interruptor giratorio de cabeza de lámpara y un interruptor controlado por cable, que es conveniente y práctico. La longitud del cable del enchufe es: 1,5 metros / 59 pulgadas.
  • 【La lámpara pequeña ahorra espacio】 Esta es una lámpara de mesa pequeña delicada y de alta calidad sin pantalla, crea fácilmente un ambiente retro para su hogar, ideal para sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, bar, cafetería, estudio, comedor, comedor habitación y cabecera.
  • 【Requisitos de bombilla】Funciona con cualquier bombilla LED de base E27 y bombillas incandescentes, y es compatible con casi cualquier bombilla. Recomendamos bombillas Edison o bombillas antiguas. (Nota: Bombilla no incluida)
  • 【Servicio posventa gratuito】AWEKLIY se enfoca en productos de alta calidad y brinda una buena experiencia al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos de inmediato. Si no está satisfecho con nuestros productos, le daremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo, y nuestro personal de servicio profesional continuará brindándole un servicio posventa.
Bestseller No. 10
BarcelonaLED Lámpara de Mesa Vintage Negro con Foco Dorado Orientable Nórdico Retro Industrial Moderno con Casquillo E14 LED para Salón Mesita de Noche
  • Diseño futurista: Un diseño de antena parabólica, que le da a su decoración un toque moderno del siglo XXI. Cuerpo de la lámpara fabricado de aluminio lacado de negro mate, que destaca por su gran elegancia combinando une estilo vintage a la vez que moderno.
  • Cabezal giratorio: Anchura de 28CM, junto con un difusor frontal que suaviza la luz. El cabezal dorado se puede orientar para emitir la luz hacía el lugar deseado en un ángulo de 360º horizontal y 180º vertical. Orienta la luz tanto si estas leyendo en un sillón o si quieres iluminar una mesa.
  • Negro y dorado: El interior del cabezal es dorado, que al encender la bombilla este dorado se realza generando una luz indirecta en donde la hayas colocado, que enfatiza una iluminación indirecta. Exclusiva para el interior del hogar o negocio. Decora, ilumina y orienta la luz hacia el lugar deseado.
  • Casquillo E14: Tiene una potencia máxima de 40W con casquillo E14 (Bombilla no incluida). Puedes encenderlo o apagarlo con mucha facilidad gracias al interruptor integrado en el cable. Recomendamos colocar las bombillas de filamento para ofrecer un estilo más retro, vintage.
  • Ideal para la lectura, la iluminación ambiental de salón, e incluso como telón de fondo para los escenarios, agrega un brillo cálido a cualquier habitación de la casa. Perfecta para estancias como comedores y habitaciones, y en restaurantes, bares, tiendas, comercios, estudios fotográficos, etc.

Cuando vea uno, puede comprarlo y usarlo como un punto focal en la decoración de su dormitorio o durante toda su casa.

Te puede interesar:  Secretos para decorar en primavera

Algunas personas prefieren encontrar antigüedades que les recuerde las épocas pasadas. Es importante recordar que las antigüedades se desgastan y se fechen con el tiempo. Esto significa que si compra una pieza vintage, es posible que no tenga mucho uso para ello en varios años. Antes de ponerlo en su hogar u oficina, debe asegurarse de que pueda cuidarlo de tal manera que se mantenga en contacto con su uso. Hay algunas formas muy comunes de cuidar de las antigüedades que probablemente encontraría en cualquier hogar.

Para empezar, debe asegurarse de que no haya polvo en las piezas que está a punto de colocar en su habitación. El polvo puede ser un problema de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, si usa la parte superior de la tabla para apilar los elementos cuando no está utilizando la habitación, deja manchas polvorientas en toda la mesita de noche y otras superficies en la habitación. El polvo también puede recolectar en cualquier superficie plana en la que coloque las cosas, por lo que no quiere hacer esto en su habitación.

Si está comprando en una tienda de antigüedades, puede buscar garantías o garantías específicas. Debe asegurarse de que la tienda pague por la limpieza o las reparaciones que pueda tener en el futuro. La tienda debe estar dispuesta a inspeccionar el artículo antiguo para asegurarse de que sea auténtico.

Si va a comprar un artículo antiguo de una persona, es posible que desee buscar artículos que se muestran con otros artículos. Esto mostrará que la pieza se usó como parte de un conjunto. Es posible que pueda encontrar una pieza de conversación que se incluyó con otros muebles en la habitación o tal vez fue parte de un conjunto diseñado específicamente para mostrar muebles.

Te puede interesar:  Agenda vintage

Las antigüedades tienden a ser más caras que sus muebles convencionales. Sin embargo, encontrará que tienen una rica historia y estilo para ellos. El precio que pagas es solo secundario a la apariencia, el estilo y los recuerdos que rodean el artículo vintage que elige. Es posible que desee navegar por las tiendas antiguas y las ventas de garajes para encontrar el soporte nocturno de aspecto vintage derecho u otra pieza para agregar a su decoración actual.

Si está buscando un diseño victoriano, es posible que desee mirar una barra de desayuno o una cómoda que esté diseñada intrincadamente. Las piernas de la mesa estarán hechas de madera que está tallada. La mesa se puede hacer de roble, caoba, cereza o nuez. Debe asegurarse de que coincida con el resto de su habitación para que no se pegue como un pulgar adolorido.

Las reproducciones vintage son otra opción que puedes considerar. Estos artículos son a menudo menos costosos que los auténticos. Puedes encontrar una reproducción en casi todos los colores o acabados. Encontrará que la mayoría de estas reproducciones fueron hechas a mano. Si está en un presupuesto, esta podría ser la forma de ir a proporcionar su hogar con muebles de alta calidad a una fracción del costo.