Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Mesas vintage

Índice

Sin importar que estilo de decoración en casa, las mesas vintage suelen convertirse en el foco de la decoración del espacio en que las expongamos.

Mesas vintage comedor

Cuando quiera decorar su hogar y hacer que se vea hermosa, entonces una de las cosas más importantes que necesita tener son mesas de comidas antiguas porque son simplemente perfectas para ese propósito. Además de agregar un toque de clase en su casa, también son muy duraderos para que no tenga que preocuparse de que se dañen o se rascan en absoluto. Si recientemente ha comprado una de estas tablas, debe saber cómo cuidarlo bien para que pueda quedarse con usted durante muchos años. No hay falta de elección cuando se trata de mesas de comedor antiguas, ya que están ampliamente disponibles en todo tipo de lugares.

Mesas vintage madera

Hay muchas cosas diferentes que puedes hacer con mesas de madera vintage, pero si quieres saber cómo decorar a casa con ellos, entonces has venido al lugar correcto. Estas piezas de muebles fueron diseñadas originalmente en hace tres siglos, y son una de las piezas de muebles más elegantes y decorativas que puede tener en su hogar. Entonces, si está buscando una manera de agregar algo de vida a la decoración de su hogar, puede comenzar a buscar algunas mesas de madera que puede colocar en la parte superior.

Mesas vintage blancas

Los muebles blancos del vintage con una mirada clásica vintage es ideal para exhibir, postres, caramelos y otros dulces en la recepción. Las mesas blancas vintage con una sensación vintage son sustitutos ideales para las mesas antiguas convencionales debido a su aspecto fresco, blanco y clásico que recuerda al encanto de la era pasada. Estas elegantes piezas de muebles exudan un aura de simplicidad y limpieza. La mirada refinada agrega un elemento de interés al área de recepción sin hacer que el lugar se vea estrechado y lleno de gente. Estas mesas pueden ser una adición perfecta a la recepción, desayuno o recolección de la noche, pero también se pueden incorporar en el esquema de decoración de cualquier otra habitación para animar su apariencia.

RebajasBestseller No. 1
HomCom Mesa Recibidor de Entrada y Mesa Auxiliar con 3 Cajones - Color Blanca - 100x32x85cm
  • HomCom Mesa Recibidor de Entrada y Mesa Auxiliar con 3 Cajones - Color Blanca - 100x32x85cm
  • Tipo de producto: TABLE
  • Marca: HOMCOM
Bestseller No. 2
Yaheetech Mesa Consola Recibidor Mueble de Entrada Estrecha con 4 Cajones Mesa de Entrada, Extremo del Sofá Vintage Blanco 100x35,5x80,5cm
  • 【Materiales seleccionados】: Hecho de los tableros MDF que cumplen con E1 y madera de pino natural , Acabado con pintura blanca resistente al agua. son reforzados y duraderos.
  • 【Estructura sólida】: Esta mesa está soportada por 4 patas, asegurando la solidez de la mesa. Además, el estante abierto también sirve como estructura reforzada, añadiendo estabilidad adicional y haciendo que la mesa consola sea súper sólida.
  • 【Tres nivel】: Esta mesa tiene tres niveles de particiones para colocar su cosas,La capacidad máxima de carga de la superficie superior es de 73 kg y cada estante de 40 kg .
  • 【con almacenamiento suficiente】: Esta mesa consola consta de 4 cajones independientes y 1 estante abierto que es lo suficientemente espacioso para servir.
  • 【Facil de Montar】: Cuenta con instrucciones ilustradas de montaje, incluye todos los accesorios necesarios dentro del paquete. generalmente, solo necesita pasar de 15 a 30 minutos para instalar esto producto.
Bestseller No. 3
SogesHome Juego de Mesas Mesas de Centro Clásico Blanco Juego de Mesas Auxiliares 2 Piezas MDF para Salón Dormitorio Oficina
  • Diseño compacto - Mesas auxiliares en un juego de 2, esta mesa auxiliar es práctica y fácil de organizar sus suministros diarios
  • Duradera y robusta - Esta mesa auxiliar está hecha de madera MDF E1 y patas de madera de pino con un acabado blanco, haciendo que la mesa auxiliar sea más robusta y estable
  • Mesa auxiliar multifuncional - Puede colocar estas mesas auxiliares individualmente por la habitación o meterlas una dentro de otra para facilitar el acceso al café. Puede utilizarse como mesilla junto a la cama, como mesa auxiliar o como mesa auxiliar en el salón. Tiene la ventaja de ocupar poco espacio y será un complemento perfecto para su hogar
  • Dimensiones de la mesa - Mesa grande de 49 x 38 x 51 cm, mesa pequeña de 38 x 32 x 40 cm
  • Fácil montaje - No necesita montaje completo
Bestseller No. 4
HOMCOM Mesa Escritorio Mesa de Ordenador Multifuncional Moderno y Minimalista para Oficina Estudio 105x50x76 cm Blanco
  • AMPLIO ESPACIO: Escritorio minimalista con gran encimera para poder poner el ordenador o estudiar cómodamente. Ideal para oficina, estudio, dormitorio, etc.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de tablero de MDF resistente con laterales reforzados de metal en forma de X. Ideal como zona de estudio o trabajo, pero también como mesa auxiliar, cómoda o aparador
  • MODERNO: Mueble de estilo clásico moderno, con encimera amplia en color blanco con vetas de madera. Su diseño minimalista y elegante combinará fácilmente con los demás muebles y decoración
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Mesa de escritorio con superficie lisa, que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Requiere fácil y rápido montaje
  • MEDIDAS TOTALES: 105x50x76 cm (LxANxAL); Carga máxima: 20 kg
Bestseller No. 5
Yaheetech Mesita de Noche de 3 Niveles, Madera Lacada Mesa Auxiliar Vintage para Salon Sofa Blanca Satinada, Pata de Pino 40x40x61cm
  • ▶ Material seleccionado: La mesita está fabricada con materiales de calidad, MDF clase E1 y madera de pino con revestimiento de pintura impermeable, que resiste al agua, duradera, sólida y con gran capacidad de peso.
  • ▶ El diseño elegante: el diseño elegante y moderno es compatible con la decoración de cualquier habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación; El diseño en forma de X mejora la estabilidad de esta mesa auxiliar con cajones.
  • ▶ Mesitas de noche versatiles: con un aspecto clásico, la mesita de noche se puede usar como una mesa auxiliar al lado de su sofá o mesa lateral simple, adecuado para el baño, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina y más.
  • ▶ Gran capacidad de almacenaje: las mesitas laterales cuentan con 3 estantes, lo que brinda suficiente espacio para que organices tus cosas. Se puede utilizar como mesita de noche o como mesa auxiliar junto al sofá o sallón.
  • ▶Mesita auxiliar con tres estantes: las mesitas laterales tienen 3 estantes para hacer tus cosas en orden; El almacenamiento de 3 niveles lo hace ideal para exhibir y almacenar libros, colecciones memorables, accesorios decorativos, etc.
RebajasBestseller No. 6
HOMCOM Mesa de Consola de Madera Mesa de Entrada con 1 Cajón y 1 Estante de Almacenaje para Pasillo Salón 100x30x81 cm Blanco
140 Opiniones
HOMCOM Mesa de Consola de Madera Mesa de Entrada con 1 Cajón y 1 Estante de Almacenaje para Pasillo Salón 100x30x81 cm Blanco
  • CONSOLA CLÁSICA PARA RECIBIDORES. Mesa recibidor es perfecta para decorar y obtener una zona extra de almacenaje y orden justo a la entrada de casa.
  • INCORPORA UN CAJÓN. Mesa de entrada es ideal para guardar pequeños objetos como las llaves, por ejemplo.
  • ESTANTE INFERIOR ADICIONAL. Consola de entrada es súper práctico para dejar bolsos o incluso varios pares de zapatos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR. Consola recibidor es fácil de limpiar, Simplemente pásale un paño húmedo.
  • MEDIDAS: 100x30x81cm (LxAnxAl). Soporta un máximo 15kg(sobremesa), 15kg(estante), 5kg(cajón).

Mesas vintage cocina

Es fácil de llevar a cabo con la decoración del hogar y terminar gastando mucho más dinero de lo que usted pretendía hacer compras de mesas vintage, sillas y otros accesorios de decoración del hogar. Es importante recordar, aunque el objetivo de sus esfuerzos no tiene que ser barato, ya que todo lo que importa es aprovechar al máximo su dinero y recursos sin pasar por la borda. Comprar un conjunto de mesas y sillas de cocina vintage no solo le darán a toda su casa un nuevo aspecto elegante, sino que también ayudará a crear un entorno que sea atractivo para todos. Para encontrar muebles baratos que aún se vean hermosos, debe usar su sentido común y hacer una investigación exhaustiva antes de comprar algo. Se sorprenderá de saber que todavía hay muchos sitios web donde puede encontrar muebles asequibles hechos con materiales de calidad.

Mesas vintage exterior

Durante muchos años, las personas han disfrutado de los beneficios de tener mesas vintage externas en sus patios y jardines. La belleza clásica que agregan a una casa bien vale la pena la inversión que ponen en su colección de muebles al aire libre. Con un aumento en la popularidad de los patios, los muebles de jardín han podido encontrar un lugar más permanente en muchos de los hogares de hoy. Con estas piezas, los propietarios de viviendas pueden convertir sus patios o jardines en retiros relajantes, ofreciéndoles una forma de escapar del bullicio estresante de la vida cotidiana y simplemente disfrutar.

Mesas vintage pequeñas

Si tiene una casa con una pequeña sala de estar o área de comedor, y está pensando en formas de hacer que ese espacio sea útil sin que se vea demasiado lleno, siempre puede usar pequeñas mesas vintage. Estas mesas son en realidad tan versátiles y elegantes que realmente no ocupan mucho espacio adicional en la casa. De hecho, puede usarlos para crear muebles de mezcla y combinación interesantes y muy efectivos para que su lugar se vea genial. Entonces, si vive en una casa con pequeños salones o áreas de comedor, definitivamente debe considerar algunas de estas mesas interesantes y hermosas. Pero antes de salir y comprar alguna de esas piezas antiguas que encuentra en las tiendas de antigüedades, debe saber qué cualidades para buscar en las mesas que funcionarán mejor en su propia casa.

Mesas retro

Con las condiciones de vida modernas y los estilos de vida de ritmo rápido que tenemos, es difícil imaginar volver a un momento en que las familias tenían más tiempo entre sí y pasaron tiempo de calidad juntos disfrutando de excelentes comidas y conversaciones de calidad. En el pasado, las mesas retro se utilizaron principalmente en áreas de comedor o comedores para acomodar grandes grupos de personas. Sin embargo, con las tendencias de diseño de la casa de hoy que incorporan diseños más contemporáneos, las mesas retro están encontrando nuevos lugares en las casas modernas en todo el mundo. Mesas de comedor con tops de vidrio de colores, bandas metálicas y laminados están realizando un regreso en las casas de las familias ocupadas.

Mesas antiguas

Es un hecho bien conocido que las mesas y las sillas antiguas se hicieron principalmente a mano. En nuestro mundo moderno, muchas de estas piezas antiguas ya no se usan debido a la complejidad extrema involucrada en su producción. La mayoría de las antigüedades que todavía están siendo recogidas por personas ricas y se venden en subastas o ventas de bienes. Estos son los ejemplos más comunes de muebles de época y ahora puede obtener el mismo aspecto rico en sus propias habitaciones con el uso de piezas de muebles modernos. Algunas piezas de muebles clásicas y antiguas que son adecuadas.

Mesas rusticas

Las mesas rústicas son una característica esencial en cualquier habitación que se japee de una sensación rústica o rural. Una mesa de comedor rústica es una excelente manera de agregar color y vida a su hogar al tiempo que le proporciona el espacio de almacenamiento que necesita para su vajilla, servilletas y utensilios para comer. Las mesas rústicas son hermosas y muchas veces se pueden comprar a menudo a una fracción del costo de los tradicionales. Las mesas rústicas también son la adición perfecta a la cocina de su país. También se pueden encontrar en una amplia variedad de estilos y formas para encajar con cualquier estilo de cocina, de moderno a tradicional.

Bestseller No. 1
VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Juego de 2 Mesas Auxiliares, Estilo Industrial, Tablero Extraíble, Marco de Acero, para Sala de Estar, Marrón Rústico y Negro LET040B01
  • [Dimensiones prácticas] La mesa de centro grande mide 50 x 40 cm y la mesa de centro pequeña mide 40 x 36 cm; las dimensiones adecuadas para espacios pequeños permiten encontrar el lugar adecuado para el té de la tarde, adornos o un portátil para trabajar
  • [Sencillo y fácil] Con instrucciones claras y piezas etiquetadas, puedes montar este juego de mesas de centro antes de que te dé cuenta. No te preocupes si pierdes un tornillo, hay repuestos en el paquete
  • [Estable y resistente] La mezlca de tablero aglomerado de calidad y marco de acero robusto hace que este juego de mesas de café sea estable para que no se tambalee cada vez que levantes la taza de café, y cada mesa de café puede soportar hasta 20 kg
  • [Juntas o separadas] Utiliza las 2 mesas de centro juntas para una mezlca armoniosa en el salón para el macetero; o por separado, una junto al sofá y la otra en el dormitorio. Funcionan en cualquier situación
  • [Estilo industrial vintage] Este conjunto de mesa de centro de estilo industrial vintage aporta un toque especial a tu espacio con una tapa redonda marrón rústico y una base geométrica de acero negro, atraerá la atención de los invitados
Bestseller No. 2
VASAGLE Juego de Mesa y Taburetes de Bar, Mesa de Desayuno con 2 taburetes, Marco de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro Tinta LBT218B01
1.000 Opiniones
VASAGLE Juego de Mesa y Taburetes de Bar, Mesa de Desayuno con 2 taburetes, Marco de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro Tinta LBT218B01
  • [Arriba, los fiesteros] Gracias a la mezcla de color marrón rústico y negro tinta, un bar acogedor así también se puede tener en casa; los taburetes pueden quedar ordenadamente debajo la mesa, no ocupan ningún sitio cuando no está en uso
  • [Haz un rincón de desayuno] La mesa alta tiene un tamaño de 100 x 40 cm para poner café para dos, croissant y zumo; Los dos taburetes de tamaño de 30 x 40 cm para que difrutéis el desayuno los dos cómodamente, un rincón es sificiente para el conjunto
  • [Mesa múltifuncional estable] La barra debajo la mesa, el dispositivo de fijación más las 4 patas ajustables hacen que el uso de la mesa más seguro y estable; Se puede disponer en la cocina, sala de estar o dormitorio para desayunar, tomar algo o trabajar
  • [Tiempo de un vaso de sangría] ¿Te preocupes por el montaje? ¡No hace falta! Este juego de mesa y taburetes tiene estructura sencilla. Con instrucciones detallados y piezas numeradas, puedes montarlo exitosamente antes de terminar un vaso de sangría
  • [Qué hay en la caja] Un juego de mesa de comedor y 2 taburetes, un manual de uso detallado con bolsa de accesorios, un dispositivo de fijación y un buen modo de relajación completa que te ha traído este juego de mesa de comedor
Bestseller No. 3
Yaheetech Mesa Consola Recibidor Mesa de Entrada de 3 Niveles para Salón Mesa Auxiliar de Estilo Industrial, Marrón Rústico 100x29.5x81 cm
173 Opiniones
Yaheetech Mesa Consola Recibidor Mesa de Entrada de 3 Niveles para Salón Mesa Auxiliar de Estilo Industrial, Marrón Rústico 100x29.5x81 cm
  • Robusta y duradera: Esta mesa consola está fabricada con MDF que cumple CARB E1 y hierro de alta calidad, La superficie está acabada con pegatinas de melamina de imitación de madera. La parte superior de la mesa consola puede soportar hasta 90 kg, cada estante puede soportar hasta 25 kg y el cajón puede soportar 10 kg.
  • Adecuada para espacios pequeños: Esta mesa consola mide en total 100 cm de largo, 29,5 cm de ancho y 81 cm de alto. Esta mesa consola de diseño X funciona muy bien como una mesa consola, mesa de pie de planta, mesa de lámpara o mesa de entrada. El tamaño adecuado hace que esta mesa consola perfecta para la sala de estar, dormitorio, comedor, estudio.
  • Refuerzo lateral en forma de X: Para reforzar toda la estructura, adoptamos un par de barras en forma de X a ambos lados de la consola para mejorar la estabilidad. La mezcla de los laterales de metal y la superficie de madera añade un fuerte sabor rústico a tu hogar
  • Todos los accesorios necesarios están incluidos en el paquete y numerados para fácil diferenciar, con instrucciones con dibujos. Es fácil y sin complicaciones siguiendo el manual. La superficie lisa y plana es fácil de limpiar con un paño húmedo o seco, lo que ahorra mucho tiempo
  • Almacenamiento en 3 niveles: Esta estantería proporciona un amplio espacio de almacenamiento con 2 estantes inferiores, un cajón largo. En el tablero de la mesa se pueden colocar algunos adornos de buen gusto y los estantes inferiores son adecuados para libros, utensilios de cocina, cestas y otros artículos que necesite.
Bestseller No. 4
HOMCOM Mesa Consola para Recibidor Multifuncional Diseño Colonial Vintage con 2 Puertas Estante Inferior Base Elevada Estable 90x39x80,5 cm Gris
  • CONSOLA DE RECIBIDOR: perfecta para colocar en diferentes espacios de la casa. Podrás disfrutar de un recibidor ordenado gracias a su espacio de almacenaje versátil o podrás colocarla en la habitación en la que quieras conseguir un espacio de almacenaje extra.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: su combinación de estante abierto inferior y su armario de dos puertas junto a la amplia superficie superior te darán ese espacio extra que necesitas para colocar diferentes artículos: desde zapatos y bolsos en su base o ropa de casa en sus armarios hasta fotografías y adornos.
  • DISEÑO CON PERSONALIDAD: su aire vintage de marcado estilo colonial, además de un mueble funcional, te da una pieza muy decorativa para tu hogar. El diseño y la funcionalidad no están reñidos.
  • BASE ELEVADA: así resulta más fácil limpiar bajo el mueble y además se mantiene alejado de la humedad del suelo.
  • MEDIDAS: 90x39x80,5 cm (LxANxAL). Cada puerta mide 39,4x37 cm (LxAL). El estante inferior mide: 85,4x38,5 cm (LxAN).
Bestseller No. 5
VASAGLE Mesa de Centro, Mesa de Café con Tablero Elevable, para Dormitorio, con Espacio Abierto y Oculto, Barras en Forma de X, 60 x 100 x (48-62) cm, Marrón Rústico y Negro LCT205B01
  • [Levante la parte superior] Al elevar la parte superior de esta mesa de centro y acercarla, podrá trabajar desde casa, navegar por Internet, disfrutar de una deliciosa comida o hacer manualidades desde la comodidad de tu sofá
  • [Espacios para mostrar y ocultar] 3 compartimentos abiertos para facilitar el acceso a juegos de mesa, libros y manualidades. El compartimento bajo la tapa te permite ocultar los objetos que no deseas que vean los visitantes
  • [Soporte sólido] Gracias a sus bisagras metálicas de calidad y al travesaño reforzado, el tablero de esta mesa de centro se eleva o desciende con suavidad y se mantiene estable sin tambalearse
  • [Embellece el asepcto] Las patas de acero transmiten un aire industrial, el tablero marrón rústico da calidez al espacio y las barras en forma de X añaden un toque de personalidad. Esta mesa de centro elevable embellecerá tu salón
  • [Montaje sencillo, limpieza fácil] Las piezas numeradas y las instrucciones claras facilitan el montaje de esta mesa de centro. La chapa superior es impermeable, por lo que basta con limpiarla con un paño húmedo cuando se ensucie
Bestseller No. 6
IDMarket - Mesa de comedor extensible Phoenix 6-10 personas madera efecto envejecido y negro 160-200 cm
  • La mesa de comedor extensible Phoenix de 160 a 200 cm de madera envejecida es ideal para grandes espacios.
  • Diseño de efecto loft chic ultra moderno y ahorro de espacio gracias a su función extensible
  • Con su capacidad de 6-10 plazas, podrás acoger a tus invitados para compartir buenos momentos.
  • Aspecto cosido gracias a su grueso tablero y sus grandes patas (10 x 1,5 cm).
  • Estructura maciza y robusta de madera: estabilidad y calidad garantizadas.

Mesitas auxiliares vintage

Las mesitas auxiliares vintage, así como otras mesas antiguas, son grandes hallazgos y se pueden adquirir en subastas o ventas de bienes. A veces, la condición no es muy buena, por lo que puede ser necesario comprar una nueva o que lo hayan restaurado. Una mesa antigua de buena calidad a veces puede traer mucho más valor de lo que cuesta comprarlo nuevo. Desde su antigüedad, puede ser que esté buscando un mueble que dure décadas, pero también proporciona un lugar muy cómodo para sentarse y comer cuando las personas tienen ocasiones especiales en casa. Si desea obtener el mejor valor por su dinero, debe hacer su tarea antes de comprar una mesa.

Bestseller No. 1
Yaheetech 1pcs Mesa Auxiliar de 3 Niveles Mesita Auxiliar Alta 45x35x75cm Mesitas de Noche de Estilo Industrial para Dormitorio Salon Cocina Sofa
  • ▶MESITAS DE NOCHE CON ESTILO VINTAJE:Esta mesita cuenta con 3 niveles para almacenar los artículos. Con una figura esbelta de 45 cm de ancho x 35 cm de largo x 75 cm de alto, la mesa auxiliar industrial cabe fácilmente en rincones estrechos y espacios pequeños. Mejora sin esfuerzo el espacio de almacenamiento al agregar una mesa decente y dos estantes abiertos. Toda la mesa está combinado de metal y madera, que ofrece un estilo rústico.
  • ▶PIES PROTECTORES AJUSTABLES: Los cuatro pies protectores atornillados ayudan a compensar el desnivel del suelo y también protegen el piso duro de raspaduras cuando se mueve.
  • ▶MONTAJE SIN ESFUERZO: Las mesas auxiliares vienen con piezas numeradas, hardware, herramientas e instrucciones de montaje paso a paso para ayudarlo a configurar rápidamente y sin dificultades.
  • ▶MESA AUXILIAR VERSÁTIL: Es lo simple que diseñe que hace la mesa ideal para diferentes ocasiones y que es capaz encajar con diferentes usos. Esta mesita auxiliar con estilo vintaje puede utilizar como mesita de noche, mesa auxiliar, mesa lateral, mesa para télefono, etc.
  • ▶FÁCIL DE LIMPIAR: en comparación con los estantes de malla, los estantes planos de madera con superficies resistentes al agua son mucho más fáciles de mantener limpios. Simplemente puede limpiarlos con un paño húmedo y limpiadores suaves.
RebajasBestseller No. 2
WOLTU Mesa de Centro Redonda con 2 Estantes, Mesa Auxiliarpara Salon, Mesita de Noche, Mesa de Sofá,para Dormitorio, Salón y Cocina, MDF+Metal,Madera Vintage + Negro,43x43x51cm,BTS06hov
  • 2 Estantes Abiertos: Esta mesa de centro tiene 2 estantes (φ 43cm) y un cuerpo pequeño. Le ofrece suficiente espacio para jarrones, libros, lámparas, tazas, etc. El diseño abierto facilita la colocación y el acceso a los objetos
  • Tablero extraíble: La primera bandeja se puede extraer fácilmente gracias a las 4 ventosas en la parte inferior, satisfaciendo así tus necesidades de almacenamiento. Con los bordes elevados, los objetos que ruedan con facilidad no se caen tan fácilmente
  • Robusto y Fácil de Limpiar: Los estantes de MDF revestidos de PVC son lisos, repelentes al agua y de fácil limpieza. Los tubos metálicos duraderos y los protectores antideslizantes de suelo forman la estructura estable. Capacidad de carga: 30 kg/estante
  • Segura y Bonita: Los estantes redondos en madera vintaje hacen que la mesa sea moderna y natural. Te protegen de golpes accidentales. Como una decoración con función de almacenaje, es una mesa de centro, mesa de sofá, mesa de teléfono, mesa de noche, etc.
  • Instalación Fácil: Suministramos instrucciones detalladas y accesorios de instalación necesarios. Así podrás montar rápidamente la mesita, colocar sobre ella tu café y tu libro y ¡disfrutar de una agradable tarde!
RebajasBestseller No. 3
VASAGLE Vintage Mesa de Consola, Mesa de Entrada, Mesa Auxiliar para Salón, Dormitorio, Montaje fácil, Rústica LNT80X
2.394 Opiniones
VASAGLE Vintage Mesa de Consola, Mesa de Entrada, Mesa Auxiliar para Salón, Dormitorio, Montaje fácil, Rústica LNT80X
  • Diseño industrial: Añade carácter a tu hogar: Con una superficie de color marrón rústico, un marco de acero negro y un llamativo acento de malla metálica, esta mesa consola con un ambiente industrial añadirá un toque de carácter a tu pasillo
  • Marco robusto: Tablero de aglomerado de alta calidad, marco de acero sólido, tubos de patas de 4,2 cm de ancho (más robustos que los tubos de 3 o 3,5 cm de ancho): esta mesa da a tus cosas un fuerte apoyo (hasta 20 kg por nivel)
  • Fácil de montar: Con sus instrucciones ilustradas y sus piezas individuales claramente marcadas, puedes montar esta mesa de pasillo en poco tiempo
  • No más tambaleos: Esta mesa delgada está equipada con pies ajustables que compensan cualquier ligero desnivel en el suelo y mantienen este mueble equilibrado
  • Qué hay en la caja: Una mesa de consola delgada de nuestra Serie BRYCE, accesorios de montaje, instrucciones ilustradas para un fácil montaje y una forma de llevar tu hogar al siguiente nivel
Bestseller No. 4
Yaheetech Mesita de Noche de 3 Niveles, Madera Lacada Mesa Auxiliar Vintage para Salon Sofa Blanca Satinada, Pata de Pino 40x40x61cm
  • ▶ Material seleccionado: La mesita está fabricada con materiales de calidad, MDF clase E1 y madera de pino con revestimiento de pintura impermeable, que resiste al agua, duradera, sólida y con gran capacidad de peso.
  • ▶ El diseño elegante: el diseño elegante y moderno es compatible con la decoración de cualquier habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación; El diseño en forma de X mejora la estabilidad de esta mesa auxiliar con cajones.
  • ▶ Mesitas de noche versatiles: con un aspecto clásico, la mesita de noche se puede usar como una mesa auxiliar al lado de su sofá o mesa lateral simple, adecuado para el baño, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina y más.
  • ▶ Gran capacidad de almacenaje: las mesitas laterales cuentan con 3 estantes, lo que brinda suficiente espacio para que organices tus cosas. Se puede utilizar como mesita de noche o como mesa auxiliar junto al sofá o sallón.
  • ▶Mesita auxiliar con tres estantes: las mesitas laterales tienen 3 estantes para hacer tus cosas en orden; El almacenamiento de 3 niveles lo hace ideal para exhibir y almacenar libros, colecciones memorables, accesorios decorativos, etc.
Bestseller No. 5
APICIZON Mesa Auxiliar, Mesita Auxiliar Salon de Madera, Mesas Pequeñas para Dormitorio, Balcón, Estilo Nórdico Moderno, Fácil Montaje, 42 x 42 x 51cm, Marrón Vintage
  • 【Diseño Elegante y Seguro】Nuestra mesa auxiliar salon cuenta con un diseño elegante y moderno que complementa cualquier decoración del hogar al mismo tiempo que añade un toque de sofisticación. Los bordes redondeados crean un ambiente seguro para tu familia y tus hijos.
  • 【Versátil y Funcional】Nuestra pequeña mesita auxiliar pequeña de APICIZON puede ser utilizada como mesa de centro, mesa de noche, mesas de sofá, mesita de noche, mesa de café, mesa de aperitivos, escritorio para portátil, mesa para lámpara y más. Es ideal para recoger y exhibir objetos en el baño, sala de estar, dormitorio y cocina, lo que la hace perfecta para espacios pequeños.
  • 【Robusto y Duradero】Fabricado con bloques de madera maciza en la unión de la parte superior de la mesa y las patas, nuestro tablero no se abombará debido a una instalación excesiva. Las almohadillas de goma antideslizantes en las patas de madera proporcionan una excelente estabilidad y protegen las alfombras y los pisos de los arañazos.
  • 【Material Premium】Hecho con MDF y madera maciza, nuestra mesa para sofa redonda es ligera y ahorra espacio. Cuenta con acabados lisos y ecológicos que son fáciles de limpiar e impermeables. La mesa pequeña mide 42 cm de diámetro y 51 cm de altura, con una capacidad de carga de hasta 20 kg.
  • 【Montaje Sencillo】Experimenta un montaje sin complicaciones con nuestra mesa salon centro que puede ser configurada en menos de un minuto. No se requieren herramientas adicionales, simplemente atornilla las tres patas en la parte superior de la mesa ¡y listo! Este diseño fácil de usar permite que incluso tus hijos la ensamblen de manera independiente, liberando más tiempo de calidad para que todos disfruten en familia.
RebajasBestseller No. 6
VASAGLE LET33BX - Mesa Auxiliar (2 estantes de Malla, para Pasillo, salón, Dormitorio, Oficina, Ahorro de Espacio, Montaje fácil, Estilo Industrial, marrón rústico
  • TU RINCÓN IDEAL: Delgada y sencilla, sin embargo, pequeña, esta mesa auxiliar de 60 x 30 x 60 cm se inserta con elegancia en cualquier espacio de tu hogar que desees decorar con un toque de encanto industrial y acentos de hierro negro
  • 3 OPCIONES DE ALMACENAMIENTO: Una superficie de color marrón rústico y 2 sólidos niveles de rejilla - el cálculo es sencillo: esta mesa decorativa ofrece 3 estantes diferentes para libros, accesorios de TV, tus gafas o plantas
  • REFINADA PARA CADA HABITACIÓN: La ingeniosa mesa auxiliar encaja perfectamente en el espacio entre la cama y el armario y sirve como mesita de noche. Gracias a su reducido tamaño, también puede colocarse de forma ideal junto a tu sofá, en un pequeño pasillo o en tu cocina
  • QUE TE ENCANTARÁ: Gracias al número manejable de piezas individuales y a las instrucciones fáciles de entender, esta mesa auxiliar es fácil de montar. En pocos pasos tienes una mezcla estable de metal y madera de la que enamorarte
  • ¿TODAVÍA TIENES PREGUNTAS?: En este caso, ponte en contacto con nuestro amable servicio de atención al cliente y trata tu hogar con esta robusta mesa auxiliar de nuestra colección BRYCE
Bestseller No. 7
YEAKOO Mesa auxiliar estrecha vintage con estante de almacenamiento, mesa auxiliar delgada de 3 niveles, moderna mesa de sofá para espacios estrechos y pequeños (roble)
2.373 Opiniones
YEAKOO Mesa auxiliar estrecha vintage con estante de almacenamiento, mesa auxiliar delgada de 3 niveles, moderna mesa de sofá para espacios estrechos y pequeños (roble)
  • Mesa multifuncional con diseño moderno pero clásico que se mezcla con tu estilo de hogar existente, esta mesa auxiliar estrecha se puede utilizar como una mesa auxiliar junto a tu sofá o un simple armario de almacenamiento, una mesita de noche, una mesa auxiliar, una mesa de lectura, una mesa de esquina, una mesa de té, una mesa de aperitivos, una mesa decorativa o una estación de trabajo para laptop, adecuada para baño, pasillo, sala de estar, dormitorio, oficina y mucho más.
  • Ahorro de espacio: esta mesa auxiliar con almacenamiento mide 18.1 pulgadas de largo x 7.1 pulgadas de ancho x 24.6 pulgadas de alto, con construcción inteligente y estrecha de 7.
  • Aspecto inteligente y elegante: el marco hecho de metal cumple con el material de madera diseñada en estilo rústico. Añade un buen libro y aperitivos a esta mesa auxiliar junto con un acogedor sofá, la mesa auxiliar será un acento decorativo para tu hogar y una combinación perfecta con otros muebles.
  • Estructura resistente: la mesa auxiliar de 3 niveles está hecha de tablero MDF, resistente y duradero; marco de metal fuerte con acabado antioxidante que hace de esta mesa auxiliar una buena pieza de mobiliario para tu hogar. Carga la superficie con artís de hasta 200 libras. El diseño lateral del arco puede evitar que los objetos se caigan y cuatro almohadillas ajustables hacen que la mesa sea estable en suelos ásperos e irregulares.
  • Fácil de montar. Nota: tenemos la patente exclusiva adecuada para esta mesa auxiliar estrecha. Fácil de instalar en varios pasos. Instrucciones detalladas, hardware y todas las herramientas incluidas, fácil de montar siguiendo las instrucciones claras y piezas etiquetadas, también, puedes consultar el video de montaje si es necesario. Cualquier pregunta sobre el montaje tiene, por favor póngase en contacto con nosotros libremente.

Mesas industriales

Póngase en contacto con las últimas novedades de mejoras para el hogar y los códigos de promoción estacionales que ha estado anhelando. El fabricante de muebles industriales, está configurado para amueblarlo con algunas tablas industriales de captura, con clase y funcional. Estas mesas están bien equipadas con el polaco del diseño vintage, pero satisfaciendo la creciente demanda de funcionalidad. Las tablas están diseñadas para atender todos sus requisitos desde la presentación hasta el almacenamiento y del pedestal hasta el diseño de la mesa. Su aspecto moderno definitivamente agregará valor a su oficina o configuración de casa.

Comprar Mesa vintage

Una mesa de centro estilo retro que tengamos o consigamos de antes del año 90, lo podemos retocar con alguna de las técnicas que le dan ese hermoso estilo vintage sin mucha inversión.

La decoración que pongamos sobre una mesa estilo vintage debe ser muy ligera y bien seleccionada, ya la mesa por sí sola, es el centro de atención y no queremos quitarle el encanto con un mantel que oculte su belleza o saturandola con adornos.

Algunos accesorios que van muy bien con una mesa de comedor, son las flores naturales, los candelabros o una bella lámpara de techo. También es importante hacer una buena elección de cubiertos, servilletas, vajillas, copas y demás.

Por su puesto que no podemos olvidarnos de las sillas, que hacen parte del conjunto.

Pero estás pueden ser iguales al estilo de la mesa o incluso de un estilo diferente, pero que hagan un buen contraste, el cual se puede lograr con la pintura y tapizado o cojines adecuados.

También es muy apropiado combinar varios tipos de sillas dentro del juego de comedor.

La combinación del color, los accesorios y la ubicación de la mesa, son definitivos para obtener un resultado perfecto.

Consejos para escoger tus mesas vintage

Escoger una buena mesa vintage no debe ser una elección hecha a la ligera.

Seguramente es una inversión que puede ser para varios años y un mueble muy especial porque va a hacer parte tal vez, de muchos de los mejores momentos y celebraciones que podamos tener con la familia y los amigos .

Por eso, algunas recomendaciones para no equivocarnos en la elección de las mesas de comedor, son:

  1. Saber cuanto mide el espacio completo donde vamos a colocar la mesa.
  2. Saber la medida de la mesa que estamos buscando, teniendo en cuenta también el espacio que ocuparían las sillas corridas hacía afuera.
  3. Es importante también definir de acuerdo al espacio, la forma de la mesa que nos quedaría bien, ya sea cuadrada, redonda, rectangular u ovalada.
  4. También debemos saber si la vamos a utilizar solo para comer, o le daremos otros usos como por ejemplo, de escritorio para hacer las tareas de los niños. Dependiendo de esto, el acabado de las mesas vintage en su superficie, puede ser más o menos delicado.
  5. Si va a ser de uso frecuente o esporádico, de lo cual también puede depender la clase de material.

Mesas vintage para comedor

Una mesa abatible vintage es solo uno de esos elementos esenciales clásicos que ha existido durante años y, sin embargo, es relevante en los hogares contemporáneos. La verdadera clave de su éxito mundial radica en su asombrosa versatilidad. Usados de diversas maneras, a menudo se usan con gran efecto tanto en entornos formales como informales. Su versatilidad es clave por la que son tan populares entre los diseñadores y las amas de casa por igual. Las mesas abatibles generalmente están hechas de madera, lo que puede hacerlas pesadas y poco atractivas si no se manejan adecuadamente, pero afortunadamente, hay muchas piezas que ahora están disponibles en varios materiales, desde plástico hasta metal y vidrio.

Cuando busque un juego de comedor, es posible que se encuentre dividido entre comprar mesas de comedor nuevas o una mesa de comedor vintage. Muchas mesas de comedor antiguas se han transmitido de generación en generación, agregando ese algo especial a una cena o simplemente reuniéndose para la cena del domingo. Lo que debe recordar es que no es necesario que sigan pautas de diseño estrictas. Esto se debe a que han evolucionado con el tiempo hasta donde su uso es ideal. A continuación se ofrecen algunos consejos para elegir el juego de comedor adecuado para su hogar.

El tamaño es un factor importante en las mesas de comedor vintage, ya que determina la cantidad de asientos disponibles y también le permite utilizar completamente el espacio disponible. La buena noticia es que la mayoría de las mesas de comedor antiguas son lo suficientemente grandes para la mayoría de las sillas, por lo que realmente no necesita preocuparse demasiado por el espacio. Además, si planea usar una mesa más grande como barra de desayuno, debe verificar que se ajuste cómodamente. Es posible que también desee dejar espacio adicional en la parte delantera para el espacio del armario.

Mesas de comedor vintage: cómo encontrar las piezas de repuesto perfectas

Otra cosa importante a considerar al elegir muebles clásicos es elegir la mesa adecuada con las características adecuadas. Uno de los tipos más comunes de mesas de comedor vintage son las que tienen un estilo clásico de Chesterfield. Estos vienen en un diseño simple o doble y generalmente van acompañados de unidades de mesa de vidrio a juego. Si está buscando una mesa de comedor con un atractivo adicional, busque aquellas con inserciones de mesa decorativas o en forma de hoja. Hay varios diseños diferentes disponibles, incluidos los antiguos, modernos y de transición.

Las mesas de comedor se pueden dividir en dos categorías principales, que son mesas vintage redondas y mesas vintage rectangulares. Si está buscando algo más contemporáneo, es probable que una mesa vintage redonda sea ideal. Para una experiencia gastronómica tradicional, una mesa redonda tradicional es una opción ideal. Sin embargo, si está optando por algo un poco menos tradicional, es posible que desee elegir una mesa de comedor rectangular con hojas. Solo asegúrese de que su mesa pueda soportar al menos cuatro hojas.

Cuando se trata de insertos de reemplazo para mesas de comedor, tiene varias opciones para elegir, que incluyen madera, metal y vidrio. Si está interesado en la madera, se recomienda encarecidamente la popular línea de productos Heywood-Wakefield. La empresa produce piezas hermosas y elegantes, que adornan maravillosamente cualquier comedor. Si tiene un presupuesto limitado, aún puede comprar hermosas chapas de madera para la mesa.

Los insertos metálicos también están ampliamente disponibles, como los fabricados por la empresa Riedel. Estos insertos tienen un diseño elegante y moderno y se pueden reparar fácilmente en caso de que se dañen. Las mesas de chapa de madera están disponibles en varios estilos diferentes, incluidas algunas que tienen hojas y otras que no. Su mesa de comedor puede verse muy bien, ya sea que seleccione un revestimiento de madera, un inserto de metal o una tapa de vidrio. Además de ser elegantes y elegantes, muchos de estos productos pueden soportar el uso y el abuso diarios.

Las tapas de vidrio le permiten exhibir su colección de manera más efectiva y están disponibles en muchos colores y diseños diferentes. Debido a que son transparentes, permiten que sus mesas de comedor vintage Heywood Wakefield sobresalgan de otros muebles. Debido a que son livianos, también puede considerar comprar algunos insertos de reemplazo que complementarán esta pieza. Dado que la mayoría de las mesas están hechas de madera maciza, le resultará fácil encontrar las piezas de repuesto adecuadas.

Te puede interesar