Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Muchas ideas modernas y de diseño

Los espejos estos son artículos maravillosos para colocar en un hogar ya que pueden ampliar espacios, traer luz y dar un toque de elegancia y diseño increíble. Amueblar con espejos no es difícil, pero hay algunos pequeños trucos a tener en cuenta, veamos cuáles son.

El espejo, un mueble atemporal

El espejo siempre se ha considerado un mueble capaz de embellecer un entorno: está presente en los dormitorios de las reinas, en los salones de baile y, a menudo, también aparece en ambientes de lujo. Su capacidad reflectante puede hacer de estos complementos de decoración un punto de luz excepcional, sin olvidar que prácticamente se duplican los espacios que reproduce. Las habitaciones parecen inmediatamente más anchas, los rincones estrechos se vuelven más profundos, la luz se hace presente y el verse reflejado le da al ambiente un toque mágico.

Evidentemente, no todos los espejos son iguales, o más bien la superficie reflectante cumple la misma función, pero el contorno cambia, es decir, Cuadro o el Cortar. El marco tiene la increíble capacidad de transformar el espejo y darle el estilo deseado. los espejos modernos, sin embargo, también pueden ser sin marco: el elemento clave se convierte entonces en el corte realizado. Varias superficies de espejo, dispuestas juntas en una pared, pueden formar un gran espejo con las formas y representaciones más variadas. Dependiendo del tipo de espejo y por qué se coloca en un entorno, hay ciertas cosas a considerar.

Decorar con espejos: errores que no debes cometer

Los espejos de pared o de mostrador pueden transformar un ambiente y darle un aspecto especial espacialidad Y luz. Son muy versátiles, de hecho no hay estilo en el que resulten inadecuados o fuera de lugar, sin embargo los hay errores Lo que no debes hacer. Cuando eliges adoptar un espejo para una habitación, tienes que pensar que lo que refleja se amplificará. Entonces, si por ejemplo colocas lo mismo frente a una pared vacía, el resultado será aún más espacio vacío. Del mismo modo, si lo coloca en el lado corto de una habitación larga y estrecha, como un pasillo, el espejo solo se estirará y encogerá aún más. Por lo tanto, el lugar correcto para colocar un espejo es donde refleja los elementos correctos.

Te puede interesar:  Ecocasa 2022 en Pordenone

Cada pieza se puede enriquecer con un espejo, eligiendo el modelo adecuado y la posición adecuada según el efecto deseado. Crear un ambiente acogedor y darle la luz adecuada puede hacer que la vida en el hogar sea más agradable. Una posición clásica para insertar un espejo es frente a una ventana, ya que refleja la luz natural en toda la habitación.

Algunas ideas para colocar espejos en casa

Todos los entornos domésticos pueden equiparse con espejos, el espacio y la luz son bienvenidos en todas partes. Por ejemplo, colgado en la pared o apoyado contra la pared, un espejo grande es perfecto para colocar en el dormitorio o en la entrada, así una vez vestido podrás revisar tu atuendo antes de salir. Un espejo de diseño colocado en un punto concreto del salón, encima de una mesa de centro en la entrada o encima del cabecero de la cama, puede amueblar y crear una especie de punto de luz. En el comedor o sala de estar, puedes ampliar el espacio y multiplicar la luz natural, para crear un ambiente elevado, bien iluminado y relajante. A espejo por último, por supuesto, no puede faltar en el baño, donde es muy útil para maquillarse, afeitarse y para la rutina de belleza de la mañana.