Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Objetos vintage

En nuestra web tienes todo tipo de regalos vintage para dar un toque retro a tu hogar y darle un aire distinto. Para comprar para una decoración vintage barata en Amazon al mejor precio hemos echo la mejor selección para ti.

Comprar artículos vintage

Bestseller No. 1
Florero,Shabby Chic Vintage Jarrón Macetas de metal vintage Florero de metal rústico Florero de granja vintage Jarra Jarrón Jarra de metal Florero Cubo rústico para jardín boda hogar mesa decoración
  • ★Material de primera calidad: nuestros jarrones de flores están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, duraderos y resistentes, no son fáciles de romper y deformar, puede usarlos durante mucho tiempo.El lado está procesado, es suave y no rayará sus manos.
  • ★Diseño único: nuestras macetas de metal tienen un diseño vintage, la superficie con pintura gris y el patrón en forma de corazón hace que tenga un verdadero estilo de granja y puede agregar una sensación vintage.
  • ★Amplia aplicación: nuestro jarrón vintage shabby chic es una decoración perfecta, puede usarlo para decorar su hogar, habitación, baños, cocinas, escritorio, etc. Le brinda un sentimiento elegante y vintage.
  • ★Ideal para regalo: nuestro jarrón de flores de metal rústico con una apariencia hermosa y una calidad duradera, puede dárselo a su familia, amigos, colegas, es un buen regalo en días festivos, cumpleaños, bodas, inauguración de la casa, etc.
  • ★Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 1 florero vintage shabby chic.El tamaño del producto es 19cm / 7.48in * 10cm / 3.93in.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, y lo haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. NOTA: por favor ponga una bolsa en ella si quiere flores frescas.
Bestseller No. 2
UPKOCH Juego de 3 jarrones de flores rústicos, estilo shabby chic, decoración rústica, vintage, de metal, hierro, para balcón, oficina, escritorio, salón, decoración de mesa
  • Jarrón decorativo para flores, decoración de casa de campo, jarrón decorativo, maceta de metal, cubo decorativo, mini cubo, jarrón de estilo rústico, asequible, puedes comprar este cubo de flores vintage y elegante a un precio asequible.
  • Jarrón decorativo para flores, decoración de casa de campo, jarrón decorativo, maceta de metal, cubo decorativo, mini cubo, jarrón de estilo rústico, mano de obra exquisita, diseño adecuado, patrón claro, bonito y duradero.
  • Cubo para cenizas, maceta, maceta rústica, tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar en gran medida para plantar flores y plantas, para decoración de casas y almacenamiento de objetos pequeños.
  • Decoración de casa de campo, jarra rústica, materiales preferidos, buena calidad, seguro, duradero y práctico.
  • Maceta rústica de metal, jarrón de flores rústico, diseño único, elegante diseño retro que puede traer un buen disfrute visual.
Bestseller No. 3
GoMaihe Portavelas de Madera, Portavelas, Juego,Decoracion Jardin Decoracion Baños Decoracion Cumplea?os Bodas Decoracion Vintage Decoracion Cumpleaños Niña Regalos,Juego de 4,Gris
1.287 Opiniones
GoMaihe Portavelas de Madera, Portavelas, Juego,Decoracion Jardin Decoracion Baños Decoracion Cumplea?os Bodas Decoracion Vintage Decoracion Cumpleaños Niña Regalos,Juego de 4,Gris
  • DETALLES DEL PRODUCTO - este producto es un conjunto de 4 Portavelas de madera gris. La altura del Portavelas es de 9/12 cm, y la altura del fondo es de 6 cm. La vela colocada mide 1,4 cm de alto y 3,9 cm de diámetro. El tamaño de la base de la bandeja decorativa es de 14 / 2.5 / 38 cm. El peso total es de 1100 gramos. Consejo: El juego de Portavelas no contiene velas.
  • DISEñO PRáCTICO - el portavelas decorativo de madera está hecho de madera y tiene una base única. Las velas decorativas de madera contienen piedras decorativas envueltas, y los compradores pueden usarlas para decorar la base.decoracion jardin decoracion baños decoracion cumplea?os bodas decoracion vintage decoracion cumpleaños niña regalos . La base de este kit de bandeja decorativa hace que todo se vea retro, estable y fácil de usar.
  • USOS MúlTIPLES - El portavelas para decoración de mesa es simple y brillante. Las velas de alféizar de la ventana le brindan un ambiente sutil y elegante. Esta es una decoración de la sala de estar y se ve muy hermosa. La vida necesita un sentimiento romántico, una pequeña vela puede iluminar el calor de la habitación. Aplicable a una variedad de estilos decorativos.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - el candelabro está hecho de madera, pintado en gris, muy ligero. No se deforma fácilmente, es seguro y fácil de usar. La bandeja decorativa del portalámparas de té es de madera, las líneas originales son normales y no hay daños. Se puede usar por mucho tiempo.
  • SERVICIO AL CLIENTE - Si tiene alguna pregunta sobre los productos Portavelas, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Bestseller No. 4
Dizdvizd Pegatinas Stickers Scrapbooking, Juego de 320 Hojas de Pegatinas Vintage Translúcidas, Pegatinas de Flores Plantas Objetos Viejos para Bullet Journal, Tarjetas, Sobres, Diarios Pegatinas
  • 【Material de primera calidad】 Las pegatinas decorativas están hechas de papel japonés "washi" avanzado. Textura translúcida. Es una hermosa opción para decorar su diario, álbumes de fotos, cartas, cuadernos, libros y cuadernos.
  • 【8 paquetes】 320 piezas en total. 8 paquetes, 20 estilos por paquete, 2 piezas de cada estilo. Tamaño: dentro de 4.5 × 4.5 cm.
  • 【Flor y planta en acuarela】 Este juego de accesorios para álbumes de recortes contiene 8 temas diferentes, presenta tus temas favoritos de flores y plantas en hermosos diseños de acuarela. ¡También incluye cámara, cabina telefónica, maleta, mariposa, pluma y más! El color pastel cálido le da a las pegatinas un toque estético.
  • 【Autoadhesivo】 Cada pegatina tiene bordes cortados y un respaldo de papel fácilmente removible que es muy fácil de pelar y pegar sin necesidad de pegamento o cinta adhesiva.
  • 【Amplia aplicación】 El juego de pegatinas botánicas vintage es perfecto para personalizar la decoración de la casa de muñecas, calendarios, sobres, álbumes de recortes, botellas de agua, bicicletas, patinetas, equipaje, etc.
Bestseller No. 5
Candelabro Vintage Farol Portavelas de Bochee Juego de 2 (Mediano y Pequeño), Portavelas Decorativo de Metal de Linterna de Negro para Cena de Bodas y Navidad, Decoración para Mesa de la Sala de Estar
  • 【Estables y resistentes porta velas decorativas】Hechos de hierro forjado de alta calidad, y sometido a un proceso anticorrosivo, de eliminación de óxido y de acabado mate. Este portavelas decoración es firme y duradero. El portavelas retro negro es muy recomendable para la decoración del hogar y el uso diario.
  • 【Diseño distintivo】El diseño de este arco candelabro decorativo vintage está inspirado en una jaula de pájaros. Nuestros hábiles artesanos utilizan metal de la más alta calidad para crear cada candelabro de metal elegante. La luz de las velas emite una luz cálida a través del farol decorativo, produciendo un efecto visual en forma de ondas altas y bajas, lo cual crea un ambiente romántico y cálido.
  • 【Múltiples usos】El candelabro decorativo de vela se adapta especialmente a la vela LED sin llama o las velas con bases metálicas, también se pueden combinar con plantas como accesorios de decoración de mesa. El candelabro es ideal para la decoración del hogar, centros de mesa, hogares, exteriores, etc. Es una hermosa opción para regalar en las bodas, la inauguración de una casa, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, día de San Valentín.
  • 【Especificaciones】Este producto consiste en 2 piezas farol portavelas . El tamaño de los portavelas es de 16 por 18 cm y 14 por 16 cm. El producto no contiene velas. Son aptos para velas cirio o velones con un diámetro inferior a 8 cm.
  • 【Garantía de satisfacción】No queremos que nuestros valiosos clientes se decepcionen. Si no está completamente satisfecho con el candelabro vintage, envíenos un correo electrónico y encontraremos una solución rápida para usted (reemplazo o reembolso).
Bestseller No. 6
CasaJame Hogar Jardín Muebles Decoraciones Accesorios Objetos Adornos Esculturas Arte Conjunto de 3 Estatuas XXL en Forma de Hormigas Metal Marrón Turquesa Estilo Shabby Chic Vintage 25x20x10cm
  • CasaJame: conjunto de 3 estatuas ornamentales en formato XXL en forma de hormigas.
  • Objeto decorativo para el interior de la casa o para el jardín.
  • Material: metal con coloración entre marrón y azul para darle un aspecto antiguo.
  • Estilo: shabby chic, vintage.
  • Dimensiones: unos 25 x 20 x 10 cm.
Bestseller No. 7
Creative DECO Cofre Caja Madera | 25 x 15 x 17 cm | con Cierre de Metal y Tapa Redondeada | Decoración Decoupage Almacenaje de Documentos Objetos de Valor Juguetes
  • TAMAÑO PERFECTO - Con un tamaño externo de 25 x 15 x 17 cm y un tamaño interno de 22 x 12,5 x 14 cm, es una caja perfecta para almacenar todos tus documentos, objetos de valor, juguetes y herramientas.
  • MADERA DE PINO EUROPEO Y CONTRACHAPADO - Ligero, con un grosor de pared de 1cm + base de contrachapado de 3mm. El olor a madera que viene en el paquete actúa como un recordatorio de que estás usando madera natural certificada.
  • GRAN CALIDAD – La madera de pino proviene de bosques sostenibles en las montañas de los Cárpatos, conocidos por alcanzar uno de los niveles de calidad de madera más altos del mundo.
  • CORTE DE PRECISIÓN - bordes cuadrados no afilados lo hacen seguro para todas las edades. ¡Perfecto para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía y otros proyectos de decoración!
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO HASTA 30 DÍAS - Creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Por lo tanto, las cajas de madera de Creative Deco vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que demuestra que estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con nuestras cajas de madera.
Bestseller No. 8
Juego de 2 Cajas de Madera de Almacenamiento Vintage con Asas 18 x 36 x 25,7 cm y 15,8 x 31 x 21 cm, diseño con Estrella, Set de Cajas rectangulares Decorativas, almacenaje y Transporte de Objetos
  • Medidas aproximadas de la grande: 18 x 36 x 25,7 cm, Medidas aproximadas de la pequeña: 15,8 x 31 x 21 cm, Fabricadas en madera con un original diseño de apariencia rústica con una estrella, Encajan una dentro de la otra y tienen asas a los lados para un cómodo transporte, Perfectas para decorar y guardar todo tipo de objetos
Bestseller No. 9
DynaSun Art - Modelo de moto de época vintage - Material metal - Modelo de colección de estilo retro - En escala 1:16 cm
  • Las reproducciones de los medios de transporte utilizados en el pasado siempre han entusiasmado a todos: grandes y pequeños. Por este motivo DynaSun Home ha elegido una hermosa colección de diseño único, totalmente hecha a mano y con detalles capaces de dar ese toque de elegancia y originalidad.
  • La selección de estilos y formas es amplia y variada, por lo que nuestros modelos sabrán adaptarse a cada decoración y dar un toque especial a los ambientes. Como siempre, DynaSun ha elegido con cuidado materiales resistentes y duraderos para garantizar un producto de calidad.
  • En la realización de los modelos se han recreado los típicos signos de desgaste dando a las creaciones un efecto verdaderamente vintage y vivido.
    El estilo vintage, industrial y retro se unen en esta deliciosa colección de apoyo, hemos recreado un efecto de desgaste dado por los agentes climáticos y desde el tiempo para respetar ese aspecto vivido del conjunto.
  • Sin embargo, hemos elegido un tono de color que hace que cada objeto individual de la colección elegante y de diseño. Un toque de creatividad sin renunciar al estilo.
  • Hecho a mano con gran atención al detalle.
    Estilo vintage y de aspecto vivido.
    Medidas: 16 x 7 x 10 cm.
    Objeto de metal.

Bestseller No. 10
Marco de Fotos Original Tipo Caja, de Madera con Cristal y Paspartú, Cuadro Profundo para meter Objetos de colección: Objeto 3D, Pinzas con Fotos, Flores, medallas, etc. (Wengue XL, 50 x 24,6 x 5 cm)
  • Marco expositor tipo caja con profundidad de madera color wengué.
  • Medidas exterior 50 x 24,6 x 5 cm y 3,5 cm de profundidad.
  • Marco profundo en el que se pueden meter objetos. Tamaño interior: 46 x 21 x 3,5 cm
  • Sugerencia de presentación, el producto solo contiene el Marco, Cristal y 2 paspartús de color crema con 3 y 12 espacios.
  • El de 12 espacios podemos utilizarlo como regalo o recuerdo de mi primer año.

Regalos vintage

Hermosos, duraderos y hechos con los mejores materiales, así son los accesorios como cajones vintage, pueden durar muchos años a tu lado y aún lucir tan espectaculares como el primer día. Tocadiscos, teléfonos, cuadros, carteles, jarras, guitarras disponemos de todo tipo de complementos vintage para disfrutar y completar la decoración de tu hogar o del que utilizas todos los días.

Los tocadiscos vintage y retro son un gran regalo con el que puedes combinar lo nuevo y lo antiguo. Seguro que tienes discos de vinilo que te apetecen disfrutar. Las motos vintage tienen diseños realmente bonitos y muy funcionales, ideales para montar en el campo o en la ciudad disfrutando de los paisajes mientras colaboras con el medio ambiente y te mueves de forma saludable.

Los juguetes de estilo vintage son geniales para decorar y jugar, liberando la imaginación de los niños de la casa.

Importancia de estos estupendos objetos

Los estilos vintage y retro están más de moda que nunca. Y no es necesario que haya vivido las últimas décadas para sentirse parte de ello. Siguiendo el dicho «cualquier tiempo pasado fue mejor», algo con un carácter antiguo o antiguo puede ser precioso. Te ofrecemos un viaje al pasado a través de una amplia gama de productos vintage y retro para que los compres o regales.

Si naciste hace unos años, seguro que recordarás las latas de Cola Cao que tenía tu abuela o los discos que tocaban tus padres. Todo esto no pasa de moda, porque en muchos hogares modernos encontramos este tipo de producto.

Retro vintage año 50 impecables

Hoy en día es habitual ver gente comprando productos restaurados o envejecidos para decorar sus suelos y así estar a la última. Quieren ser la envidia de sus vecinos y conocidos.
En nuestra tienda online vintage, queremos mostrarte una gran selección de productos retro y cosas vintage, y al mismo tiempo ofrecerte ideas y consejos para que encuentres el más adecuado. Tenemos varias sorpresas reservadas para ti. ¡No te lo puedes perder!

¡Te damos la bienvenida a la comunidad vintage y retro! Podrás escapar con los objetos habituales del pasado que encontrarás aquí. Si desea preguntarnos o consultarnos sobre cualquier tema, estaremos encantados de ayudarle.

Lo que tienes que saber de los objetos vintage

Algunas personas prefiere los adornos vintage o los modernos. muchos de los objetos son intemporales. El tiempo pasa, pero los objetos siguen siendo los mismos; en cierto sentido parecen ser jóvenes y viejos a la vez. Algunos objetos han existido durante siglos y todavía parecen modernos o nuevos: pinturas, esculturas, etc. Estos accesorios vintage adquieren carácter con el tiempo, con su propia historia única grabada en ellos.
Otros objetos son completamente nuevos y seguirán siéndolo, mostrando las mismas características durante los siglos venideros. Se trata de una elección entre un elemento vintage o uno nuevo. Si prefieres los objetos antiguos como tales, es porque poseen algún tipo de carácter; de lo contrario serían inútiles.


Los objetos pueden ser nuevos o elementos vintage que ya no se usan para tener una segunda vida. Por ejemplo, una persona puede elegir vivir en el pasado usando sólo ropa de época de los años 70 u 80; todo depende de cada individuo. No se trata realmente de la edad sino del carácter.


Los artículos vintage hechos en el pasado tienden a ser más intrincados y detallados que los modernos, así que eso es una ventaja. Los artículos antiguos suelen estar mejor elaborados también, con un sentido de madurez sobre ellos del que carecen los modelos más nuevos. Todo lo anterior no es más que una cuestión de preferencia personal que depende de cómo te veas o quieras verte a ti mismo.