percheros vintage

PERCHEROS VINTAGE

Los percheros vintage  son objetos que no puede faltar si eres una persona que además de tener buen gusto y amar la decoración amas el orden y la organización de tus espacios.

Debes incluir sin dudas algunos percheros en cada cuarto, de manera que ya seas tú o tus niños, compañeros de trabajo o amigos, encuentren fácilmente donde colgar sus objetos temporalmente y no ir dejando todo tirado.

Estamos hablando obviamente de los percheros estilo industrial,   de madera estilo vintage que también los puedes utilizar en tu hogar como elemento organizador permanente.

Un perchero de pared o un burro de ropa vintage, es sin lugar a dudas un elemento decorativo bastante útil. Algunos elementos que puedes colgar en ellos son: bolsos, chaquetas, pavas, sombreros, sombrillas, bufandas, mochilas, delantales, mandiles.

Producto disponible en Amazon.es

Ideas con percheros vintage  ❤

Una gran idea es colocar los percheros vintage de pared debajo de alguna repisa, esto a demás de ser doblemente funcional optimiza el espacio.

También puedes colocar un perchero estilo vintage pegado al fondo del closet, para organizar muchas cosas que no queremos tener siempre a la vista y no necesitamos mucho espacio.

Y por su puesto, en nuestra galería de productos puedes darte muchas ideas de como hacer tu mismo(a) tus percheros  vintage, con un corte de madera pintado a tu gusto y los tiradores de tu preferencia para darle ese toque antiguo.  Una tarea que podría convertirse además en un gran proyecto para hacer en familia.

Bueno, no todos estamos hechos para las manualidades, así que aquí te presentamos muchas opciones.

⇨  Organizar la ropa con burros de ropa vintage

Los burros de ropa vintage sin duda prestan la misma utilidad que un perchero vintage, pero de una forma más versátil ya que lo puedes mover de lugar a tu antojo o necesidad  y  además se convierte en todo un mueble, el complemento de un armario vintage o simplemente en un accesorio decorativo que  a la vez es funcional; por su puesto es importante contar con el espacio, ese rinconcito adecuado para lucir un lindo burro para ropa estilo vintage  que también puedes encontrar en muchos modelos.

Encuentra más productos relacionados: