Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Pintar paredes y crear falsos techos

El regular pintura mural contribuye al mantenimiento de un bien en buen estado. Generalmente se recomienda a blanquear las paredes casa cada 4-5 años y especialmente cuando el color se desvanece o se ven pequeñas grietas. Quienes confíen en un profesional obtendrán un mejor resultado estético, una pintura más duradera y una marcada reducción del estrés. Además, hoy el rodillo y la brocha ya no son suficientes, porque el técnicas de diseño de interiores se han multiplicado y las mismas necesidades de mobiliario han cambiado. La pintura lavable al agua es perfecta para las habitaciones infantiles, mientras que la pintura transpirable es adecuado para ambientes húmedos como el baño. Un pintor experto sabe cómo sugerir la técnica de pintura más adecuada para un estilo particular de mobiliario: desde la esponja hasta la espátula, desde el rascado hasta el esmaltado y las finas decoraciones como yeso veneciano. En los últimos tiempos, pinturas ecológicas como la pintura a la cal y fondos de pantalla y elegantes calcomanías de pared.

El pintor moderno es un decorador de interiores que domina los principales tecnicas de pintura y está atenta a las nuevas tendencias. Cuando se trata de pintura de interiores o externo, sin embargo, uno no puede centrarse exclusivamente en el aspecto estético. El confort de vida también juega un papel importante, ya que las paredes y el techo son los principales responsables del aislamiento térmico y acústico de un edificio. Lo ideal entonces sería recurrir a un decorador que también esté especializado en la creación de revestimientos exteriores y aislamiento térmico de techos. En particular, el sistema de aislamiento exterior permite aislar paredes de diferentes materiales y por lo tanto reducir considerablemente los puentes térmicos. Te beneficiarás tanto de una mayor comodidad como de un ahorro neto en tu factura. El falso techo de cartón yeso también puede mejorar el aislamiento térmico y acústico, además de cumplir una serie de valiosas funciones: oculta los sistemas de calefacción y refrigeración, cubre las vigas de un ático creando un techo uniforme y da vida a cautivadoras soluciones de decoración. Detrás de escena de artefactos de cartón yeso como vestidores, da vida a hermosos muebles hechos a medida.

En Vigone (TO) y en toda la región de Turín, opera Decoraciones de D&D de Ippolito Davideuna empresa que se encarga tanto de la pintura del edificio como decoración de interiores, tanto para revestimiento de paredes como para la construcción de obras de pladur. En definitiva, embellece los interiores de un edificio sin descuidar el confort de quienes lo habitan. Antes de comenzar a trabajar y enviar un presupuesto, los operadores de D&D realizan una inspección gratuita, recopilan las solicitudes de los clientes y brindan una primera Consejo technico. Como experto en interiorismo, el personal de la empresa le ofrecerá la técnica de la pintura, la decoración de pared y cualquier tratamiento antimoho que mejor se adapte al tipo de hogar y estilo de mobiliario. Sea cual sea el tipo de pintura, los materiales utilizados son de gran calidad. Amplia es también la disponibilidad de fondos de pantalla de nuevo diseño. La empresa utiliza pintores sin discapacidad y se especializa en la creación de decoraciones refinadas como el estuco veneciano. Ejecutado revestimientos externos y aislamientos termoacústicos como contramuros y techos de pladur. Es posible recurrir a sus servicios incluso en caso de creación de contramarcos para la instalación de electrodomésticos empotrados.

Te puede interesar:  Proyecto de muebles para el hogar: guía completa