Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Pintura y decoración de interiores: ideas y consejos

Los pintura mural es parte de las operaciones fundamentales de una casa y un departamento, tanto en construcción como preexistentes. El color, además de proteger la pared de plagas, mohos y esporas, es un rasgo distintivo del entorno, la prenda que le da carácter y personalidad.
Eso es suficiente refrescar las paredes para renovar el conjunto de una habitación en un instante, sin tener que volcar los muebles.
Cada color tiene un rol específico en el diseño de una habitación y debe evaluarse de acuerdo con el contexto general: ¿estás pintando la sala o esta noche? ¿La habitación de los niños, el baño o la cocina? Cada habitación de la casa tiene necesidades específicas.
Ademas de paleta de colores, cálido para una habitación agradable y más frío en ambientes donde se debe enfatizar la idea de limpieza, se debe tener en cuenta el estilo: en una sala de estar o en un dormitorio elegante, por ejemplo, uno puede atreverse con estuco, cepillado o un revestimiento con paletas iridiscentes. Cada tinte tiene características funcionales, puede ser lavable, hidrofugante, antifúngico, etc.

Para arrojar nueva luz sobre un entorno no es imprescindible comprar muebles nuevos y desvirtuar los ya existentes, bastan unos cuantos trucos del oficio, los secretos que el artesano sabe bien
Por ejemplo, solo aplique algunos fondo de pantalla en las paredes para renovar el aderezo de una estancia, sin tener que quitar de cero el color, el yeso y el encalado.
Incluso los diseñadores de interiores que están estudiando las mejores estrategias para mejorar el diseño original del apartamento lo saben muy bien, con las combinaciones de colores correctas y algunas combinaciones contrastantes. A nuevo fondo de pantalla, en el estado de ánimo de una habitación llena, es capaz de rejuvenecer todo un ambiente. Con un uso juicioso de paneles de yeso por otro lado, el experto artesano podrá obtener separadores, compartimentos abiertos y estantes para diversificar el ambiente, especialmente en espacios abiertos y plantas libres. los papel pintado y pladur son herramientas muy útiles en el dormitorio para hacer uno Vestidor. En el baño y en la cocina, una aplicación decorativa de silicona puede revivir el espacio entre los azulejos y la protección contra salpicaduras de la estufa.

Te puede interesar:  Papel pintado moderno: tipos, materiales y empresas

Juan Anita es un profesional que practica trabajo de interiorismo en Palermo, incluyendo pintura de interiores, colgando papel pintado, reformas de edificios pequeños y obras de paneles de yeso de prestigio
Además de ser una figura profesional experta y actualizada en el sector, Giovanni Anitra ofrece una servicio de artesanía combinado con una búsqueda continua del diseño más innovador. El resultado es un excelente producto final, en el que conviven cuidado en la elección de la materia prima, excelente producción y soluciones funcionales. Giovanni Anitra es artesano, instalador oficial y distribuidor de Wall Decor. El personal de Anitra crea pinturas elegantes, techos y falsos techos revestimientos, contraparedes y decoraciones, trabajos finos como alisados, La pintura y enyesado.
son ejecutados renovacionesfrescos, intervenciones decorativas en la pared y revestimientos destacados para una casa señorial y un apartamento.
El equipo es experto y está al día en las intervenciones y tratamientos más modernos, con herramientas y materiales de alta tecnología de nueva generación, resinas y siliconas: Anitra Giovanni es el punto de referencia para quien quiere renovar la casa con estilo en Palermo y su provincia.