pizarras vintage

PIZARRAS VINTAGE

Estás buscando ideas de decoración que hagan más cálido el ambiente de tu casa o de tu negocio? Solo pon un par de pizarras vintage, tizas de colores y manos a la obra. Si además las acompañas con otro accesorio de este tipo como un jarrón antiguo con flores, una tetera o una vajilla vintage quedarás sorprendido del poder de transformación que logras.

También encuentras las más bellas pizarras para bodas, pizarras decorativas para cocina y restaurantes.

Pizarras vintage para cocina

Haz entrado a un restaurante o a una cocina donde haya una o más pizarra para cocina con el menú, el dibujo de un platillo apetecible o un mensaje positivo que evoque la buena mesa, la buena actitud, la calidez hogareña, el amor por el trabajo…?. Estos mensajes y dibujos en una de las pizarras vintage que hemos seleccionado para ti, hacen que se transforme el estado de ánimo de las personas que llegan y que pueden casi que tocar la pasión por la buena cocina que se vive en el lugar.

⇨ En dónde utilizar pizarras decorativas  ❤ 

No dudes incluir una bella pizarra vintage en la zona infantil, o en la decoración del cuarto de los niños, es una gran oportunidad para que se expresen, además de incentivar su creatividad.

Por su puesto tampoco pueden faltar en la decoración del estudio, aquí se convierten en una herramienta básica y útil para los estudiantes de casa.

Si lo que buscas son ideas originales para bodas, cumpleaños, celebraciones; puedes llenarte de inspiración con esta gran variedad de pizarras.

Pero hay más, las pizarras vintage pueden ser útiles en una puerta, un closet, un rincón, es solo cuestión de creatividad y buen gusto.

Encuentra más productos relacionados: