Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Pizarras vintage

Índice

Estás buscando ideas de decoración vintage que hagan más cálido el ambiente de tu casa o de tu negocio? Solo pon un par de pizarras vintage, tizas de colores y manos a la obra. Si además las acompañas con otro accesorio de este tipo como un jarrón antiguo con flores, una tetera o una vajilla vintage quedarás sorprendido del poder de transformación que logras.

Pizarras vintage para bodas

A medida que se acerca la temporada de bodas y la anticipación comienza a aumentar, hay algunos recursos grandes que pueden ayudarlo a encontrar bolsas clásicas para bodas. Primero, revise su escuela local o escuela técnica para ver si tiene una clase que puede enseñarle cómo crear hermosas tablas utilizando principalmente materiales caseros. Una vez que domine las técnicas básicas, podrá crear decoraciones magníficas para cualquier recepción. Otro recurso es su computadora, solo busque los pizarras de boda para encontrar varios sitios web que ofrecen excelentes instrucciones. Lo importante es que una vez que aprenda lo básico del dibujo de la pizarra, podrá crear hermosas decoraciones para cualquier tipo de boda.

Bestseller No. 1
Pizarra para Colgar Vintage - 20 x 30 cm - Con Tiza - Resistente a la Intemperie - Accesorios Bodas, Cumpleaños, Cocina
  • ESTILO VINTAGE: Pizarra rectangular con cuerda de yute para colgar en la pared horizontalmente. Material: Pizarra | Tamaño: 20x30 cm | Peso: Aprox. 750 g | Puede escribirse por ambos lados.
  • PARA COLGAR: Con la rústica cuerda de yute, la pizarra puede colgarse en cualquier pared como pizarra de cocina, pizarra de anuncios, pizarra de precios, menu o cartel para recordatorios o notas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Para borrar fácilmente lo escrito en la pequeña pizarra, basta utilizar un paño húmedo. La tiza se borra sin que quede ningún resto.
  • REUTILIZABLE: Se puede pintar en las pizarritas negras tanto con tiza seca como con rotuladores/marcadores de tiza blancos o de colores. Ideal entre los accesorios para photocall, cumpleaños, bodas...
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Pizarra negra horizontal de tiza (20x30cm) con cordón de yute y una tiza incluida para escribir la lista de la compra, horario de tienda, ofertas especiales en restaurantes...
Bestseller No. 2
Belle Vous Pizarras Pequeñas de Tiza (Pack de 4) Pizarra Negra Doble Lado, Se Puede Borrar – Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa, Dormitorio, Boda, Café, Restaurant
  • 4 PIZARRAS NEGRAS: Este set incluye 4 pizarras de alta calidad. Estas pizarras tradicionales de madera son duraderas y tienen el revestimiento de pizarra en ambos lados. Nuestras pizarras de madera vienen con dos bonitos y únicos diseños. Hay dos de cada diseño y ambos miden 25,5 cm de largo, 20 cm de alto y tienen un grosor de 3 mm. Todas las pizarras boda tienen dos agujeros pre taladrados en la parte superior, también tienen un cordel de 60 cm para colgarlas.
  • 2 DISEÑOS DE PIZARRAS: Este set incluye dos de cada diseño. una pizarra pequeña tiene una forma más rectangular con bordes ondulados y esquinas y el otro es más redondeado con más bultos y curvas. Ambos diseños tienen una superficie para escribir y dibujar con tiza blanca o de colores o con un rotulador de tiza. Las pizarras le permiten editar rápidamente información en los carteles. Todas las pizarras reutilizables se pueden borrar, así puede retirar fácilmente cualquier marca de tiza.
  • PIZARRAS COLGANTES: Cada pizarra negra tiza viene con una cuerda vintage marrón para colgar la pizarra. Nuestras pizarras para precios son ligeras. Cuelgue las pizarras en los ganchos o cabezas de los tornillos. Estos carteles son portátiles y fáciles de transportar. Además de colgarlos, estas pizarras son versátiles y se pueden colocar en encimeras planas, una repisa o encimera, colóquela en vertical para colocar nombres o póngala en horizontal como centro de mesa en una boda.
  • MÚLTIPLES USOS: Haga carteles decorativos y divertidos para colocar en la puerta del dormitorio de los niños y cuartos de juego. Use estos prácticos carteles para escribir mensajes familiares, listas de compra o planes de comidas y colóquelo en la cocina, repisa o en la parte trasera de una puerta. Úselas como pizarras para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y en aulas. Cuélguelas en restaurantes, cafeterías y tiendas para mostrar información, horario, menú, precios y ofertas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 3
HomeTools.eu® - 6 pizarras clásicas de madera, soporte para notas con pie, pizarra para escribir el nombre, cartel de precio, decoración para bufé, fiesta, celebración, boda, casa rústica vintage.
  • Decoración de mesa, cartel de nombre, cartel de precio, ya sea para decoración de mesa en celebraciones, placa para nombre para etiquetar precios en tiendas como panaderías, boutiques, etc. o como pizarra para notas en casa o en la oficina en estilo rústico
  • Para fiestas, gastronomía, hoteles para nombres, bodas, fiestas o para números de mesa en gastronomía, cartel clásico para buffet en estilo rústico
  • Pizarra de notas para oficina y hogar, escribe mensajes y notas a familia o colegas, compañeros de piso
  • Para el comercio, bonita visualización y presentación en estilo rústico. Estilo: información del producto o como pizarra de precios
  • Dimensiones: altura: 17 cm, campo de letra 7 x 5 cm, con pie de madera, contenido del envío: 3 unidades
Bestseller No. 4
4 mini letreros de pizarra con soportes, letreros de pizarra de madera vintage, mini letreros de pizarra extraíbles para bodas, fiestas y tableros de mesa con mensajes de comida
  • Contenido: el paquete incluye 4 mini letreros de pizarra, cada uno consta de una pizarra de 5.9 x 5.1 pulgadas y un soporte de madera vintage de 5.9 x 1.9 pulgadas, las pizarras son pequeñas en tamaño y convenientes para el almacenamiento y transporte.
  • Material: los mini letreros de pizarra para mesa están hechos de tablero de densidad de alta calidad con peso ligero, fuerte adherencia de tiza, alta reproducción cromática y escritura suave.
  • Fácil de limpiar: los mini letreros decorativos de mesa de pizarra se pueden limpiar con un paño. Si las marcas de escritura no son fáciles de limpiar, puedes rociar un poco de agua en la superficie de la pizarra y luego limpiar suavemente con un paño sin dejar marcas de escritura antiguas. No sumerjas completamente los letreros de tablero de mesa de mensajes en agua.
  • Amplio uso: los pequeños letreros de pizarra con soporte se pueden utilizar como números de mesa, asignaciones de asiento, carteles de alimentos, precios y tableros de mensajes para bodas, fiestas, cenas, restaurantes, cafeterías y otras actividades
  • Recordatorio: la pizarra de tiza de madera se puede reutilizar, puedes utilizar un marcador, pero no se puede borrar para ser reutilizada, recomendamos utilizar tiza regular. La mini pizarra se puede desmontar fácilmente, instalar vertical u horizontalmente.
Bestseller No. 5
Pizarra, pequeña pizarra con abrazadera, pinzas vintage para mesa de boda, pizarra, pizarra, para bares, cumpleaños, fiestas
  • 【Notas prácticas】 Puedes escribir directamente sobre las pizarras pequeñas con tiza para marcar el precio o el nombre. Esta es una etiqueta de precio importante para tiendas, panaderías y tiendas de regalos. El clip de color madera es muy conveniente para que lo coloques en el producto.
  • 【Fácil de usar】 Cada etiqueta de precio viene con un clip de madera, para que puedas sujetar la etiqueta rápidamente donde quieras.
  • 【Tamaño】 El tamaño del área de escritura de la etiqueta de madera es: 4*2cm cm. Muy adecuado para marcar precios y nombres. Puede escribir o dibujar en la pizarra frontal con tiza, la tiza se puede quitar con un paño húmedo. Es un artículo reutilizable perfecto.
  • 【Alta calidad】 El Mini carteles de pizarra está hecho de madera y el resorte está hecho de hierro. Seguro y respetuoso con el medio ambiente, muy resistente y duradero.
  • 【Gran cantidad】 Total 10 piezas de pizarra pequeña de madera. Adecuado para Navidad, bodas, cumpleaños, decoración de eventos especiales, ambientación, adornos para fiestas, etiquetas de regalo y precios, así como manualidades para niños, etc.
Bestseller No. 6
aupa wdy 4 Piezas Mini Pizarras,Pizarra Negra Doble Lado mini pizarras para precios Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa,Boda, Café, Restaurant,Boda, Fiesta, Bar
  • El paquete incluye: 4 piezas de mini etiquetas de pizarra de madera para colgar.Cada pizarra se puede escribir en cualquier lado, ya que ambos lados son negros y puede escribir letreros en la pared.Adecuado para uso en interiores y exteriores. dejar un mensaje para sus amigos y familiares
  • Uso amplio: los letreros de pizarra rectangulares de madera son ideales para fiestas, bodas, decoración de eventos de aniversario, cajas de regalo, botellas de vino, proyectos de manualidades, etiquetas de precios, tablero de menú y más, lindos y prácticos, agregando más diversión.
  • Reutilizable: hecho de madera, fácil de escribir y limpiar, reutilizable. Puede escribir o dibujar en la pizarra frontal con tiza y limpiar la tiza con un paño húmedo.
  • Tamaño: aproximadamente 16,5 * 15 * 2 cm. Nuestra mini pizarra está hecha de madera de álamo y es completamente ecológica. Seguro y duradero.
  • Diseño exquisito: hay una cuerda de cáñamo (longitud: 16 cm) en la pizarra para colgar el lugar que desea colgar. Se puede utilizar para colgar el mensaje en la pared o en el tablero de la puerta. Cuélguese de las plantas y marque las hierbas y plantas de su jardín.
Bestseller No. 8
Mini Pizarra,Pizarra de Madera con Cuerda,Tablero de Mensajes Doble Lado,Pizarras Pequeñas de Tiza Para Bodas Fiesta Café Restaurant Vintage Decorativa 26X14cm
  • ◆Alta calidad: la pizarra está hecha de materiales de madera de alta calidad, es completamente ecológica, segura y duradera. El diseño rectangular hace que el tablero de mensajes se vea más delicado.
  • ◆Diseño único: la tabla de madera de aproximadamente 26 x 14 cm / 10,2 x 5,5 pulgadas, la pizarra tiene un diseño de doble cara con el mismo efecto en ambos lados, las pizarras de estilo vintage hacen que el ambiente sea especial y acogedor.
  • ◆Reutilizable y borrable: el tablero de mensajes se puede escribir directamente con tiza líquida o tiza, el texto se puede borrar fácilmente con un paño húmedo después de su uso. Se puede utilizar repetidamente y reducir el uso de papel.
  • ◆Fácil de usar: el letrero de pizarra es fácil de colgar en cualquier lugar con la resistente cuerda para colgar de yute, se puede usar para colgar el mensaje en la pared o puerta, marcar hierbas y plantas en su jardín.
  • ◆Amplia aplicación: las pizarras colgantes se pueden utilizar como etiquetas de precios, etiquetas de plantas, etiquetas de tiendas, tableros de mensajes, recordatorios y notas, etc. Adecuado para Navidad, bodas, fiestas de cumpleaños, decoración de eventos especiales.
Bestseller No. 9
Hriymtd 2 piezas mini pizarra negra madera doble cara vintage letreros con soporte pizarra tiza mini mesa para menú signos cuadrados, mesa memo decoración de mesa de boda
  • Material de alta calidad: nuestras mini pizarras están hechas de madera de alta calidad sin esquinas afiladas, seguras y respetuosas con el medio ambiente, fáciles de montar y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Reutilizables y duraderas: nuestras pizarras se pueden escribir por ambos lados y son fáciles de limpiar. Los bordes son lisos y sin rebabas, por lo que puede utilizarlos una y otra vez.
  • Tamaño y embalaje: nuestro juego incluye 2 pizarras verticales de doble cara que miden 22 x 15,3 x 0,3 cm. Son perfectas para usar sobre una mesa y también pueden utilizarse como tarjeteros.
  • Fácil de usar: estas pizarras son fáciles de retirar de la base de madera para escribir o limpiar. Son perfectas para utilizarlas como tableros de ubicación, tableros de menús, tableros de mensajes, etiquetas de precios y decoración para muchas ocasiones.
  • Versátiles: nuestras mini pizarras de tiza son perfectas para mesas de Navidad, tiendas, tarjetas de sitio, hoteles, bares, fiestas, bodas, restaurantes, cumpleaños y mucho más.
Bestseller No. 10
HomeTools.eu® - 6 tablas de madera clásicas con pies, etiquetas de precios, tablas para buffet, Navidad, boda, decoración, vintage rústico, 20 cm, barroco, juego de 6
  • Decoración de mesa, cartel de nombre, cartel de precio, cartel negro, ya sea para decoración de mesa en celebraciones, placa para nombre, para etiquetar precios en tiendas como panaderías, boutiques, etc. o como pizarra para notas en casa o en la oficina en estilo rústico festivo.
  • Para fiestas, gastronomía, hoteles para nombres, bodas, despedidas de soltera, fiestas o para números de mesa en gastronomía, cartel clásico para bufé en estilo rústico solemne
  • Pizarra de notas para oficina y hogar, escribe mensajes y notas a familia o colegas, compañeros de piso.
  • Para el comercio, bonita visualización y presentación en estilo rústico. Estilo: información del producto o como pizarra de precios.
  • Dimensiones: altura: 20,5 m, campo de letra 7,5 x 5,5 cm, con base de madera, contenido: 6 unidades.

Pizarras vintage para cafeterias

La pizarra vintage es una herramienta clásica para muchos de los usos que los usamos hoy, y los usamos durante años, pero cuando estaba en la universidad, mi primera tarjeta de tiza real tenía el polvo de tiza de toda la grasa, la otra. Tablas de tiza habían recogido a lo largo de los años. Mucho más carácter que las pizarras de plástico baratas que estábamos usando, así que esta fue mi introducción al maravilloso mundo de las pizarras vintage.

Bestseller No. 1
COSTWAY Pizarra de Pie de Madera Caballete Pizarra Vintage de Doble Carra Plegable 100x65x65cm Cafetería PublicitarioTablero Mensaje para Tienda Restaurante (Modo 2)
  • 【Material】 Hecho de madera de pino de alta calidad y con bisagras de acero inoxidable, fácil de mantener y tiene una construcción robusta
  • 【Suficiente superficie de escritura】 Se puede usar en ambos lados, el tamaño completo de la placa es de aproximadamente 100 x 65 cm y el área de escritura es de aproximadamente 80 x 59 cm, proporcionando suficiente espacio para los mensajes
  • 【Pie de goma】 Con pie de goma protege los pies de la humedad y al mismo tiempo proporciona un mejor agarre del montador de la pasarela
  • 【Versátil】 Ideal para un menú o para mensajes publicitarios fuera de su tienda, pubs o cafés, también se puede usar para niños
  • 【Plegable】 Fácil de plegar y desplegar, puede ahorrar espacio cuando no esté en uso
Bestseller No. 2
Mini Pizarra Tiza,30 Mini Pizarras de Madera con Caballete de Apoyo+1 Paño de limpieza+2 Rotuladores+36 Etiquetas de Pizarra, borrable,Borrable Tablero de Mensaje para Cafetería, vintage boda
  • Material de calidad premium: las pequeñas mini pizarras están hechas de madera de alta calidad y. Con bordes de corte lisos y sin rebabas, seguro y respetuoso con el medio ambiente, fuerte y duradero, y escritura sedosa. La pequeña tabla es de aproximadamente 10 x 7,5 cm, el tamaño adecuado para escribir o dibujar como quieras.
  • 【Diseño indivudual】 el mini juego de pizarra contiene 30 pizarras, en un clásico rectángulo/flor/poligonal, 1 paño de limpieza 2 rotuladores de rotulador, 36 pegatinas de pizarra (12 para cada forma), después de limpiar con un paño de limpieza, las pizarras pequeñas se pueden utilizar repetidamente, muy prácticas.
  • 【Simple y resistente】 El mini juego de pizarra de madera se puede limpiar con un soporte desmontable, tómese unos segundos de tiempo, puede montarlo o quitarlo. Con el que la pizarra se coloca de forma estable en el estante o mesa, lo que hace que el contenido de la pizarra de madera sea más visible y claro.
  • 【Amplia aplicación】Las placas de madera mini con soporte son ligeras, compactas y cómodas de llevar como señal de presentación para la presentación de vajilla, flores, postres, pasteles, artesanías, etc. Ideal para Navidad, bodas, fiestas de cumpleaños y otros, así como decoraciones especiales para niños.
  • 【El mejor regalo】escribe notas importantes en las tablas de chalk. Regala a familias, amigos este pequeño pero hermoso y creativo regalo, ideal como regalo de cumpleaños para niños y regalo de Navidad, deja a tu amante una nota romántica.
Bestseller No. 3
Arteza Pizarra de tiza de 9.99 x 12 pulgadas, paquete de 5, con cuerda, fácil de colgar, tablero de tiza enmarcado vintage para cocina, cafetería, tienda de menús, bodas y eventos especiales
  • Tableros de tiza multiusos con marcos: utiliza estas pizarras vintage para ofertas especiales y ventas, decoración de bodas, listas de comestibles y tareas en tu cocina, y letreros decorativos de pizarrón.
  • Fácil montaje en pared: cada pizarra de 9.5 x 12 pulgadas con cuerda tiene un área de escritura de 8 x 10.2 pulgadas e incluye ganchos para colgar horizontalmente.
  • Marco altamente duradero: el marco de madera de pino te proporciona una pizarra resistente que resistirá la prueba del tiempo.
  • Fácil de limpiar: con solo un paño húmedo, puedes limpiar fácilmente tus diseños y mensajes. Puedes utilizar tanto marcadores de tiza líquida como tizas estándar en estas tablas.
  • Estamos seguros de que te encantará tu paquete de pizarra vintage, pero si tienes algún problema, solo háznoslo saber y te enviaremos un reemplazo gratuito.
Bestseller No. 4
Z·Bling Pizarra de Pie de Madera Pizarra Vintage de Doble Cara Pizarra Plegable y Decorativa para Restaurante Bar Cafetería Librería Hogar A4/A5 Color Madera
  • ★ HERMOSAMENTE HECHOS A MANO: cada una de nuestras pizarras magnéticas con marco A está hecha a mano con cuidado y atención al detalle y al diseño. Nuestra madera es seleccionada a mano para garantizar nuestra calidad.
  • ★ DISEÑO DE CONFIANZA CONFIABLE: nuestro diseño y construcción sólidos permiten que nuestras tablas resistan vientos que otros no pueden. Las cadenas rústicas de doble cara mejoran la estabilidad y el auténtico estilo rústico.
  • ★ SUPERFICIE DE TABLERO MAGNÉTICO: ¡disfrute de la ventaja adicional de tener una superficie magnética para imágenes, menús, notas y más! ¡Garantizamos que se limpiará perfectamente cada vez sin ningún efecto fantasma!
  • ★ COMPRA SIN PREOCUPACIONES - Nos enorgullecemos de tener una Garantía de Satisfacción del Cliente al 100%. Confiamos en nuestros productos y los respaldamos. Solo contactanos
  • ★ EL TABLERO PERFECTO: ideal para usar para menús o mensajes promocionales fuera de su tienda, pub o cafetería. ¡También es ideal para recepciones de bodas, fiestas de cumpleaños, anuncios de bebés, reuniones familiares, ventas y más!
Bestseller No. 5
Pizarra Rústica de Madera Vintage, Pizarra de Escritorio de Doble Cara para el Hogar, Restaurante, Cafetería
  • [AMPLIA APLICACIÓN] - Perfecto para el hogar, restaurante, cafetería, boda, menú, bar, evento de recaudación de fondos, etc.
  • [FÁCIL DE USAR]: borre y escriba claramente, borre en seco con tiza o limpie con marcadores borrables
  • [MATERIAL PREMIUM] - Madera fuerte y duradera, resistente al desgaste y a la corrosión
  • [ESTILO VINTAGE RÚSTICO] - El marco de madera envejecido agrega un encanto rústico a su decoración
  • [DISEÑO DE DOBLE CARA]: ambos lados se pueden escribir, se pueden colocar horizontal o verticalmente
Bestseller No. 6
Letrero de Pizarra de Madera Vintage Rústico Diseño de Doble Cara Fácil de Usar Amplia Aplicación para el Hogar Restaurante Cafetería
  • Fácil de usar: los mini letreros de pizarra de madera son fáciles de borrar y escribir con claridad, puede borrar en seco al escribir con tiza y limpiar con un paño húmedo al escribir con marcadores borrables.
  • Diseño de doble cara: mini letreros de pizarra de madera, ambos lados se pueden escribir, de acuerdo con el contenido de la escritura, se pueden colocar horizontalmente, verticalmente.
  • Estilo rústico vintage: mini letreros de pizarra de madera acentuados con un marco de madera envejecido que añadirá un encanto rústico a tu decoración. La combinación perfecta de función y diseño.
  • Amplia aplicación: la mini pizarra se puede usar para el hogar, el restaurante, la cafetería, la boda, el menú, el bar, el evento de recaudación de fondos, la lista de tareas, el cumpleaños, la carta de amor, la fiesta de graduación, la receta, la sesión de fotos, etc.
  • Material de primera calidad: mini pizarra de doble cara de madera de primera calidad, fuerte y duradera, resistente al desgaste y a la corrosión, larga vida útil.
Bestseller No. 7
unho Pizarra Caballete de Madera, Pizarra Negra Magnetica Plegable Pizarra de Pie Vintage con Estante Pizarra Bar Publicidad Pizarra Tiza para Bar Cafetería Restaurante Librería Hogar 40x44x110cm Gris
  • 【Le crea más】 La pizarra caballete negra es un detalle importante de un bar o una cafetería y sin embargo puede llegar a multiplicar las ventas. Esta pizarra con doble caras atractiva le permite mostrar los destacados de hoy colocándolo en lugar vistoso para atraer más clientes y destacarse de los otros bares, restaurantes, cafeterías u otras actividades.
  • 【Diseño plegable con estante】 Esta pizarra magnetica de madera tiene un diseño en forma de A, que es muy estable. Con estante plegable, ofrece espacio de almacenamiento adicional para mostrar plantas, colocar libros y revistas para ahorrar espacio.
  • 【Superficie magnética grande】 La pizarra mide en total 40 x 44 x 110cm, la superficie magnética mide 37 x 56cm e incluye 2pcs imanes, le ayuda a publicar sus fotos, menús, notas, anuncios y más. Se usa ampliamente en cafeterías, restaurantes, librerías, bares, bodas, jardines, hogares, oficinas y etc.
  • 【Calidad premium】 Esta pizarra de pie está hecha de madera maciza natural, respetuoso con el medio ambiente, anticorrosivo. Es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores.
  • 【Fácil de escribir y borrar】 Puede dibujar o escribir en este caballete con un resaltador o tizas. Se incluye 2 paños de tela, simplemente humedézcalos para limpiar fácilmente la marca de escritura en la pizarra.
Bestseller No. 8
unho Pizarra Magnetica de Pie, Doble Caras Pizarra Negra Plegable Pizarra Caballete Publicidad Pizarra Tiza Vintage Decorativa para Bar Restaurante Cafetería Boda Fiesta 100 x 50cm - Marrón
  • 【Le crea más】La pizarra negra es un detalle importante de un bar o una cafetería y sin embargo puede llegar a multiplicar las ventas. Esta pizarra con doble caras atractiva le permite mostrar los destacados de hoy colocándolo en lugar vistoso para atraer más clientes y destacarse de los otros bares, restaurantes, cafeterías u otras actividades.
  • 【Doble caras con gran superficie】 Esta pizarra de madera mide 100 x 50cm, y tiene una pizarra de color negro a cada lado. Con las superficies suficientemente grande puede promover su mensaje y ayudar a atraer más clientes potenciales de ambas direcciones a su negocio. Además, estos letreros de pavimento de pizarra tienen una superficie magnética para colocar fotos.
  • 【Calidad premium y estructura estable】 Esta pizarra de pie está hecho de madera maciza y tabla de MDF, tiene una construcción robusta. Es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores. El marco está fabricado con 2 bisagras plegables que bloquean los marcos en forma de A en su lugar para garantizar la máxima.
  • 【Diseño plegable le ahorra espacio】 Esta pizarra de caballete es plegable, que facilita el almacenamianto cuando no la use para ahorrar mucho espacio, y pesa más o menos 4kg, pesa adecuado no solo facilita el transporte, sino que también permite la estabilidad.
  • 【Uso cómodo y conveniente】 El montaje es realmente sencillo y no se requieren herramientas. Simplemente necesite separar los dos lados y bloquear la bisagra. La superficie de escritura de la tabla de pavimento es adecuada para tiza líquida o tiza. Se incluye 2 paños de tela, simplemente humedézcalos para limpiar fácilmente la marca de escritura en la pizarra.
Bestseller No. 9
Chalkboards UK CHB125 - Pizarra blanca y negra (60 x 26,5 x 1 cm), diseño de pollos en blanco y negro
  • Impresión digital "pollo blanco y negro". De la gama de diseño de cabina, esta peculiar pizarra es un elemento esencial para la cocina, ideal para hacer listas, recordatorios o dejar mensajes
  • Superficie de pizarra de 6 mm de grosor, fácil de limpiar (no pintada), se puede utilizar con tiza líquida húmeda.
  • Viene con un pedazo de tiza y un borrador de fieltro junto con un estante adjunto para guardarlos
  • Cuerda de yute natural para colgar completa la pizarra
  • Diseñado para su uso con rotuladores de tiza líquida y tiza adhesiva, se limpia con un paño húmedo
Bestseller No. 10
UNHO Pizarra Caballeta de Madera de Pie, Pizarra Tiza Magnética Tablero Publicitario para Menú Anuncios Promociones Pizarra Plegable para Restaurante Cafetería Bar Color Marrón
  • 【Le crea más】 La pizarra negra es un detalle importante de un bar o una cafetería y sin embargo puede llegar a multiplicar las ventas. Esta pizarra atractiva le permite mostrar los destacados de hoy colocándolo en lugar vistoso para atraer más clientes y destacarse de los otros bares, restaurantes, cafeterías u otras actividades.
  • 【Diseño plegable le ahorra espacio】 Esta pizarra madera tiene un diseño en forma de A, que es muy estable. La pizarra caballete es liviana y plegable. Es fácil de transportar y almacenar, no ocupa mucho espacio.
  • 【Calidad premium y estructura estable】 Esta pizarra de pie está hecho de madera maciza y tabla de MDF, tiene una construcción robusta. Es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores. Contiene con 2 bisagras plegables que bloquean los marcos en forma de A en su lugar para garantizar la máxima.
  • 【Multifunción】 El tamaño total del producto es 42,5 x 90cm, el tablero magnético mide 36,5 x 56cm. Ideal para cafeterías, restaurantes, librerías, bares, bodas, jardines, hogares, oficinas y etc. También sirve como un juguete para que los niños escriban o dibujen.
  • 【Sin instalación y fácil limpieza】 nuestro caballete de menú para exteriores no necesita instalación. Usando una pintura de pizarra de alta calidad, es fácil de limpiar con los trapos provistos. Se recomienda escribir con tiza o rotuladores. Quita la película protectora de la superficie antes de usarla.

Pizarras vintage para cocina

Haz entrado a un restaurante o a una cocina donde haya una o más pizarra para cocina con el menú, el dibujo de un platillo apetecible o un mensaje positivo que evoque la buena mesa, la buena actitud, la calidez hogareña, el amor por el trabajo…?. Estos mensajes y dibujos en una de las pizarras vintage que hemos seleccionado para ti, hacen que se transforme el estado de ánimo de las personas que llegan y que pueden casi que tocar la pasión por la buena cocina que se vive en el lugar.

Bestseller No. 1
Navaris Tablero de pared para notas - Pizarra organizadora para apuntar actividades con estante y ganchos - Tabla con marco de madera vintage - Negro
  • FUNCIONAL: En este tablero de anuncios podrás apuntar tus tareas cotidianas como la lista de compra, tu agenda, calendario semanal o mensual además de colgar con los ganchos incluidos fotos, llaves y más. ¡Cuélgalo en la pared de la cocina!
  • CON REPISA: Viene con un práctico estante en el que podrás poner cosas pequeñas como tu móvil, billetera, bolis, cartas y mucho más. Esta estantería te ayudará a tener los objetos de uso cotidiano a la mano.
  • ENVÍO: Recibirás 1x pizarra negra con marco de madera y 1x caja con 4 tizas. El tablón de notas mide 45 x 60 CM y pesa 1.1 KG.
  • PARA ESCRIBIR: Se puede pintar y escribir con las tizas suministradas sobre el memo board. Luego el contenido puede ser borrado con una esponja o paño húmedo.
  • DISEÑO: Los colores sobrios y el aspecto retro natural hacen que este tablón de pared combine con muchos estilos. La pizarra planificadora es fácil de montar en la pared gracias a los ganchos preinstalados en la parte posterior.
Bestseller No. 2
Belle Vous Pizarras Pequeñas de Tiza (Pack de 4) Pizarra Negra Doble Lado, Se Puede Borrar – Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa, Dormitorio, Boda, Café, Restaurant
  • 4 PIZARRAS NEGRAS: Este set incluye 4 pizarras de alta calidad. Estas pizarras tradicionales de madera son duraderas y tienen el revestimiento de pizarra en ambos lados. Nuestras pizarras de madera vienen con dos bonitos y únicos diseños. Hay dos de cada diseño y ambos miden 25,5 cm de largo, 20 cm de alto y tienen un grosor de 3 mm. Todas las pizarras boda tienen dos agujeros pre taladrados en la parte superior, también tienen un cordel de 60 cm para colgarlas.
  • 2 DISEÑOS DE PIZARRAS: Este set incluye dos de cada diseño. una pizarra pequeña tiene una forma más rectangular con bordes ondulados y esquinas y el otro es más redondeado con más bultos y curvas. Ambos diseños tienen una superficie para escribir y dibujar con tiza blanca o de colores o con un rotulador de tiza. Las pizarras le permiten editar rápidamente información en los carteles. Todas las pizarras reutilizables se pueden borrar, así puede retirar fácilmente cualquier marca de tiza.
  • PIZARRAS COLGANTES: Cada pizarra negra tiza viene con una cuerda vintage marrón para colgar la pizarra. Nuestras pizarras para precios son ligeras. Cuelgue las pizarras en los ganchos o cabezas de los tornillos. Estos carteles son portátiles y fáciles de transportar. Además de colgarlos, estas pizarras son versátiles y se pueden colocar en encimeras planas, una repisa o encimera, colóquela en vertical para colocar nombres o póngala en horizontal como centro de mesa en una boda.
  • MÚLTIPLES USOS: Haga carteles decorativos y divertidos para colocar en la puerta del dormitorio de los niños y cuartos de juego. Use estos prácticos carteles para escribir mensajes familiares, listas de compra o planes de comidas y colóquelo en la cocina, repisa o en la parte trasera de una puerta. Úselas como pizarras para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y en aulas. Cuélguelas en restaurantes, cafeterías y tiendas para mostrar información, horario, menú, precios y ofertas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 3
EVBEA Pizarra Negra Autoadhesivo Pegatinas Pared Tiza Vinilo Papel Pizarra Adhesivo 43cm x 200cm para la Escuela Casera Oficina
  • Exprésate: usa nuestro práctico adhesivo de pizarra para expresar tu creatividad con tiza. Te da mucho espacio para escribir menús, mensajes dulces, listas de tareas y mucho más.
  • Fácil de usar: solo tienes que despegar el vinilo del papel de la parte posterior y pegarlo a una superficie plana.
  • Duradero: fabricado de vinilo fuerte para una calidad duradera.
  • Sin complicaciones: no se necesita adhesivo, así que puedes moverlo sin dejar residuos.
  • Consejos escritos: Se pueden usar tizas normales en la pegatina de pizarra de 43 * 200 cm, no se recomiendan tizas líquidas.
Bestseller No. 4
Pizarra de estilo vintage - pizarra decorativa con ganchos y estante - pizarra decorativa en estilo de casa de campo - pizarra de pizarra tamaño 33 x 22 cm
  • HERMOSA DECORACIÓN – el tablero de pared "HOME" funciona como un atractivo objeto decorativo y como una ayuda práctica para la organización; simplemente deja un mensaje corto con tiza; incluso los saludos y los smileys encuentran rápidamente su lugar en el tablero
  • GANCHOS EXTRA – la pizarra de notas tiene tres ganchos adicionales y un pequeño estante para ayudar a mantener las cosas ordenadas; bueno para las llaves y pequeños artículos del hogar
  • MUCHAS POSIBILIDADES DE DISEÑO – excelente para realzar un lugar especial en la casa; ideal para la zona de entrada del apartamento, pasillo, escalera, cocina y comedor
  • COMO REGALO ESPECIAL – este elegante artículo decorativo también es adecuado como regalo sorpresa de alta calidad, incluyendo cumpleaños, aniversario de boda y inauguración de la casa
  • TAMAÑO PRÁCTICO – el tablero decorativo encajará en cualquier habitación sin dominar el mobiliario; dimensiones (alto x ancho x largo): 33 x 22 x 4 cm; material: marco de madera y pizarra; tablero para uso interior; proteger de las heladas y la humedad; entrega sin hilo para colgar y sin tiza
Bestseller No. 5
Chalkboards UK CHB125 - Pizarra blanca y negra (60 x 26,5 x 1 cm), diseño de pollos en blanco y negro
  • Impresión digital "pollo blanco y negro". De la gama de diseño de cabina, esta peculiar pizarra es un elemento esencial para la cocina, ideal para hacer listas, recordatorios o dejar mensajes
  • Superficie de pizarra de 6 mm de grosor, fácil de limpiar (no pintada), se puede utilizar con tiza líquida húmeda.
  • Viene con un pedazo de tiza y un borrador de fieltro junto con un estante adjunto para guardarlos
  • Cuerda de yute natural para colgar completa la pizarra
  • Diseñado para su uso con rotuladores de tiza líquida y tiza adhesiva, se limpia con un paño húmedo
Bestseller No. 6
Chalkboards UK pequeña pizarra/pizarra/pizarra/pizarra de cocina con estampado diseño de rango libre huevos. Plus bandeja, pieza de tiza y borrador de fieltro. De Cabina diseño gama, madera, negro
  • Diseño impreso digitalmente de la gama de diseño de Booth de la gama de diseño de cabina, esta peculiar pizarra de tiza es un elemento esencial de cocina, ideal para hacer listas, recordatorios o dejar mensajes.
  • Tamaño A4 aproximadamente con una superficie de pizarra de 6 mm de grosor, que se puede utilizar con tiza líquida de limpieza húmeda, así como tiza adhesiva (una pieza incluida)
  • Viene con un trozo de tiza y un paño de goma de borrar de fieltro junto con un estante adjunto para guardarlos en
  • Soporte fijo al reverso de la placa para montaje en pared
  • Diseñado para su uso con bolígrafos de tiza líquida de limpieza húmeda o tiza de palo
Bestseller No. 7
Pizarra negra marco madera rustica. Apta para tizas y rotuladores efecto tiza. Pizarra enmarcada en madera natural color nogal vintage. Ideal para decoración, hostelería, cocina, bares. (70 x 50 cm)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Robusta pizarra enmarcada en madera maciza natural, acabado en color nogal. Marco rústico con cara vista de 70 mm y grosor de 20 mm. Esquinas metálicas decorativas estilo vintage, imitación oxido.
  • SUPERFICIE: Superficie de escritura color negro de alta calidad testada durante años, fácil de borrar y duradera al escribir para uso tanto con tizas como con rotuladores de tiza liquida. Material MDF (madera reciclada y prensada).
  • LISTO PARA USAR: Fácil instalación gracias a sus herrajes tanto en vertical como en horizontal. Herrajes completos incluidos.
  • CARACTERISTICAS: Esta pizarra con aspecto vintage, y de calidad para colgar en pared interior o exterior cubierto, es la solución idónea para que sus anuncios y presentaciones resalten. Este tablero de mensajes se integrará a la perfección en la decoración de bares, restaurantes, tiendas, hostelería, bodas, eventos o simplemente para cualquier rincón de su casa, local o cocina.
Bestseller No. 8
Pizarra para Colgar Vintage - 20 x 30 cm - Con Tiza - Resistente a la Intemperie - Accesorios Bodas, Cumpleaños, Cocina
  • ESTILO VINTAGE: Pizarra rectangular con cuerda de yute para colgar en la pared horizontalmente. Material: Pizarra | Tamaño: 20x30 cm | Peso: Aprox. 750 g | Puede escribirse por ambos lados.
  • PARA COLGAR: Con la rústica cuerda de yute, la pizarra puede colgarse en cualquier pared como pizarra de cocina, pizarra de anuncios, pizarra de precios, menu o cartel para recordatorios o notas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Para borrar fácilmente lo escrito en la pequeña pizarra, basta utilizar un paño húmedo. La tiza se borra sin que quede ningún resto.
  • REUTILIZABLE: Se puede pintar en las pizarritas negras tanto con tiza seca como con rotuladores/marcadores de tiza blancos o de colores. Ideal entre los accesorios para photocall, cumpleaños, bodas...
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Pizarra negra horizontal de tiza (20x30cm) con cordón de yute y una tiza incluida para escribir la lista de la compra, horario de tienda, ofertas especiales en restaurantes...
Bestseller No. 9
Chalkboards UK - Pizarra de cocina (alta y fina, con cuerda, bandeja y tiza, madera), madera, negro, 60 x 26.5 x 1 cm
  • Diseño impreso digitalmente «Wine Grapes» de la gama Booth Design, esta peculiar pizarra es un elemento esencial de cocina, ideal para hacer listas, recordatorios o dejar mensajes.
  • Superficie de pizarra de 6 mm de grosor, fácil de limpiar (no pintada), también se puede utilizar con tiza líquida húmeda.
  • Viene con un pedazo de tiza y un paño de goma de borrar de fieltro junto con un estante adjunto para guardarlos.
  • Cuerda de yute natural para colgar completa la pizarra.
  • Diseñado para su uso con rotuladores de tiza líquida con toallitas húmedas y tiza adhesiva, se limpia con un paño húmedo.

Pizarras vintage para editar

Las pizarras no solo se usan para escribir ni dibujar, sino que también se utilizan para marcar las asignaciones, lo que hace presentaciones o simplemente marcando información importante. Estos inventos modernos pueden ayudar a los maestros y a los estudiantes de muchas maneras. La durabilidad de estos inventos modernos es lo que los convierte en una mejor opción.

Bestseller No. 1
Belle Vous Pizarras Pequeñas de Tiza (Pack de 4) Pizarra Negra Doble Lado, Se Puede Borrar – Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa, Dormitorio, Boda, Café, Restaurant
  • 4 PIZARRAS NEGRAS: Este set incluye 4 pizarras de alta calidad. Estas pizarras tradicionales de madera son duraderas y tienen el revestimiento de pizarra en ambos lados. Nuestras pizarras de madera vienen con dos bonitos y únicos diseños. Hay dos de cada diseño y ambos miden 25,5 cm de largo, 20 cm de alto y tienen un grosor de 3 mm. Todas las pizarras boda tienen dos agujeros pre taladrados en la parte superior, también tienen un cordel de 60 cm para colgarlas.
  • 2 DISEÑOS DE PIZARRAS: Este set incluye dos de cada diseño. una pizarra pequeña tiene una forma más rectangular con bordes ondulados y esquinas y el otro es más redondeado con más bultos y curvas. Ambos diseños tienen una superficie para escribir y dibujar con tiza blanca o de colores o con un rotulador de tiza. Las pizarras le permiten editar rápidamente información en los carteles. Todas las pizarras reutilizables se pueden borrar, así puede retirar fácilmente cualquier marca de tiza.
  • PIZARRAS COLGANTES: Cada pizarra negra tiza viene con una cuerda vintage marrón para colgar la pizarra. Nuestras pizarras para precios son ligeras. Cuelgue las pizarras en los ganchos o cabezas de los tornillos. Estos carteles son portátiles y fáciles de transportar. Además de colgarlos, estas pizarras son versátiles y se pueden colocar en encimeras planas, una repisa o encimera, colóquela en vertical para colocar nombres o póngala en horizontal como centro de mesa en una boda.
  • MÚLTIPLES USOS: Haga carteles decorativos y divertidos para colocar en la puerta del dormitorio de los niños y cuartos de juego. Use estos prácticos carteles para escribir mensajes familiares, listas de compra o planes de comidas y colóquelo en la cocina, repisa o en la parte trasera de una puerta. Úselas como pizarras para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y en aulas. Cuélguelas en restaurantes, cafeterías y tiendas para mostrar información, horario, menú, precios y ofertas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 2
Pizarra para Colgar Vintage - 20 x 30 cm - Con Tiza - Resistente a la Intemperie - Accesorios Bodas, Cumpleaños, Cocina
  • ESTILO VINTAGE: Pizarra rectangular con cuerda de yute para colgar en la pared horizontalmente. Material: Pizarra | Tamaño: 20x30 cm | Peso: Aprox. 750 g | Puede escribirse por ambos lados.
  • PARA COLGAR: Con la rústica cuerda de yute, la pizarra puede colgarse en cualquier pared como pizarra de cocina, pizarra de anuncios, pizarra de precios, menu o cartel para recordatorios o notas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Para borrar fácilmente lo escrito en la pequeña pizarra, basta utilizar un paño húmedo. La tiza se borra sin que quede ningún resto.
  • REUTILIZABLE: Se puede pintar en las pizarritas negras tanto con tiza seca como con rotuladores/marcadores de tiza blancos o de colores. Ideal entre los accesorios para photocall, cumpleaños, bodas...
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Pizarra negra horizontal de tiza (20x30cm) con cordón de yute y una tiza incluida para escribir la lista de la compra, horario de tienda, ofertas especiales en restaurantes...
Bestseller No. 3
Chalkboards UK CHB125 - Pizarra blanca y negra (60 x 26,5 x 1 cm), diseño de pollos en blanco y negro
  • Impresión digital "pollo blanco y negro". De la gama de diseño de cabina, esta peculiar pizarra es un elemento esencial para la cocina, ideal para hacer listas, recordatorios o dejar mensajes
  • Superficie de pizarra de 6 mm de grosor, fácil de limpiar (no pintada), se puede utilizar con tiza líquida húmeda.
  • Viene con un pedazo de tiza y un borrador de fieltro junto con un estante adjunto para guardarlos
  • Cuerda de yute natural para colgar completa la pizarra
  • Diseñado para su uso con rotuladores de tiza líquida y tiza adhesiva, se limpia con un paño húmedo
Bestseller No. 4
Navaris Tablero de pared para notas - Pizarra organizadora para apuntar actividades con estante y ganchos - Tabla con marco de madera vintage - Negro
  • FUNCIONAL: En este tablero de anuncios podrás apuntar tus tareas cotidianas como la lista de compra, tu agenda, calendario semanal o mensual además de colgar con los ganchos incluidos fotos, llaves y más. ¡Cuélgalo en la pared de la cocina!
  • CON REPISA: Viene con un práctico estante en el que podrás poner cosas pequeñas como tu móvil, billetera, bolis, cartas y mucho más. Esta estantería te ayudará a tener los objetos de uso cotidiano a la mano.
  • ENVÍO: Recibirás 1x pizarra negra con marco de madera y 1x caja con 4 tizas. El tablón de notas mide 45 x 60 CM y pesa 1.1 KG.
  • PARA ESCRIBIR: Se puede pintar y escribir con las tizas suministradas sobre el memo board. Luego el contenido puede ser borrado con una esponja o paño húmedo.
  • DISEÑO: Los colores sobrios y el aspecto retro natural hacen que este tablón de pared combine con muchos estilos. La pizarra planificadora es fácil de montar en la pared gracias a los ganchos preinstalados en la parte posterior.
Bestseller No. 5
ROSENICE Pizarra Negro con Cadena Tablilla de Anuncios de Doble Caras Decoración de Pared de Puerta Vintage
  • Reutilizable Las palabras en la pizarra son borrables por lo que esta mini pizarra se puede usar una y otra vez.
  • Diseño creativo con pequeño tamaño. Las etiquetas de pizarra ofrecen una forma única de marcar sus mesas de recepción.
  • Fácil de configurar. Equipado con cuerda de cáñamo, puede suspenderse arbitrariamente en cualquier lugar.
  • Ideal para escribir mensajes o avisos sobre ellos. También se puede usar como una decoración de letrero de pared.
  • Hecho de tablero de densidad de alta calidad, la pizarra es duradera y exquisita.

Pizarras vintage para mesas

Los pizarras vintage son muy populares en este momento, se introdujeron por primera vez en las escuelas hace muchos años y muchos maestros vieron los beneficios de ellos, comprarían los suministros para su clase y los extenderían. Estos productos ahora son buscados por profesionales y estudiantes por igual. Un gran beneficio es que es fácil de usar y limpiar, lo cual es bueno si desea mantener un entorno de aspecto profesional. Si ha tomado la decisión de obtener esta ruta para su hogar, entonces hay algunas cosas que debe considerar primero.

Bestseller No. 1
Hriymtd 2 piezas mini pizarra negra madera doble cara vintage letreros con soporte pizarra tiza mini mesa para menú signos cuadrados, mesa memo decoración de mesa de boda
  • Material de alta calidad: nuestras mini pizarras están hechas de madera de alta calidad sin esquinas afiladas, seguras y respetuosas con el medio ambiente, fáciles de montar y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Reutilizables y duraderas: nuestras pizarras se pueden escribir por ambos lados y son fáciles de limpiar. Los bordes son lisos y sin rebabas, por lo que puede utilizarlos una y otra vez.
  • Tamaño y embalaje: nuestro juego incluye 2 pizarras verticales de doble cara que miden 22 x 15,3 x 0,3 cm. Son perfectas para usar sobre una mesa y también pueden utilizarse como tarjeteros.
  • Fácil de usar: estas pizarras son fáciles de retirar de la base de madera para escribir o limpiar. Son perfectas para utilizarlas como tableros de ubicación, tableros de menús, tableros de mensajes, etiquetas de precios y decoración para muchas ocasiones.
  • Versátiles: nuestras mini pizarras de tiza son perfectas para mesas de Navidad, tiendas, tarjetas de sitio, hoteles, bares, fiestas, bodas, restaurantes, cumpleaños y mucho más.
Bestseller No. 2
4 mini letreros de pizarra con soportes, letreros de pizarra de madera vintage, mini letreros de pizarra extraíbles para bodas, fiestas y tableros de mesa con mensajes de comida
  • Contenido: el paquete incluye 4 mini letreros de pizarra, cada uno consta de una pizarra de 5.9 x 5.1 pulgadas y un soporte de madera vintage de 5.9 x 1.9 pulgadas, las pizarras son pequeñas en tamaño y convenientes para el almacenamiento y transporte.
  • Material: los mini letreros de pizarra para mesa están hechos de tablero de densidad de alta calidad con peso ligero, fuerte adherencia de tiza, alta reproducción cromática y escritura suave.
  • Fácil de limpiar: los mini letreros decorativos de mesa de pizarra se pueden limpiar con un paño. Si las marcas de escritura no son fáciles de limpiar, puedes rociar un poco de agua en la superficie de la pizarra y luego limpiar suavemente con un paño sin dejar marcas de escritura antiguas. No sumerjas completamente los letreros de tablero de mesa de mensajes en agua.
  • Amplio uso: los pequeños letreros de pizarra con soporte se pueden utilizar como números de mesa, asignaciones de asiento, carteles de alimentos, precios y tableros de mensajes para bodas, fiestas, cenas, restaurantes, cafeterías y otras actividades
  • Recordatorio: la pizarra de tiza de madera se puede reutilizar, puedes utilizar un marcador, pero no se puede borrar para ser reutilizada, recomendamos utilizar tiza regular. La mini pizarra se puede desmontar fácilmente, instalar vertical u horizontalmente.
Bestseller No. 3
Pizarra, pequeña pizarra con abrazadera, pinzas vintage para mesa de boda, pizarra, pizarra, para bares, cumpleaños, fiestas
  • 【Notas prácticas】 Puedes escribir directamente sobre las pizarras pequeñas con tiza para marcar el precio o el nombre. Esta es una etiqueta de precio importante para tiendas, panaderías y tiendas de regalos. El clip de color madera es muy conveniente para que lo coloques en el producto.
  • 【Fácil de usar】 Cada etiqueta de precio viene con un clip de madera, para que puedas sujetar la etiqueta rápidamente donde quieras.
  • 【Tamaño】 El tamaño del área de escritura de la etiqueta de madera es: 4*2cm cm. Muy adecuado para marcar precios y nombres. Puede escribir o dibujar en la pizarra frontal con tiza, la tiza se puede quitar con un paño húmedo. Es un artículo reutilizable perfecto.
  • 【Alta calidad】 El Mini carteles de pizarra está hecho de madera y el resorte está hecho de hierro. Seguro y respetuoso con el medio ambiente, muy resistente y duradero.
  • 【Gran cantidad】 Total 10 piezas de pizarra pequeña de madera. Adecuado para Navidad, bodas, cumpleaños, decoración de eventos especiales, ambientación, adornos para fiestas, etiquetas de regalo y precios, así como manualidades para niños, etc.
Bestseller No. 4
KAKOO 12pcs Pizarra pequeña Vertical Nombre de Mini Pizarra de Madera con Tiza y borrar para mostrador de Precio, candybar de Mesa de Boda, Planta de Nombre
430 Opiniones
KAKOO 12pcs Pizarra pequeña Vertical Nombre de Mini Pizarra de Madera con Tiza y borrar para mostrador de Precio, candybar de Mesa de Boda, Planta de Nombre
  • ecónomica y ecológico: el material de pizarra es madera, las tira en el suelo después de uso, no va a contaminar la tierra, mientras cada set tiene 12pcs de pizarra, puede utilizarlas en mostrar el precio de productos y los nombres de las plantas , además de esto, usetd puede escribir algunas noticias importantes para mostrar a todos.
  • usar fácil y estabilidad: no como pizarra tradicional, pizarra vertical con chasis redondo puede colocar en la superficie de mesa y aparadores de tiendas no necesitando otras herramientas auxiliares, es muy resistente,no va a romper fácilmente durante el uso.
  • multifunción: es muy adecuado que las pizarras usen como carteles en las cenas con amigos o familia, pueden ver de que se trata cada plato o aperitivo, son de madera sin pintura ni barnices para más tranquilizarse.
  • tomaño: 10cm X 7.5cm X 0.4cm, mini cartelitos utiliza decorar la mesa dulce, asi poner el nombre de cada cosita que ponga como golosinas, chocolatines, cupcakes ect, tablero rectángulo se adapta a varios sitios decorativos.
  • paquete conjunto: 12 cantidades perfecto para la boda de número o decoración, bares, fiestas, reuniones, regalamos la tiza y borra.
Bestseller No. 5
Belle Vous Pizarras Pequeñas de Tiza (Pack de 4) Pizarra Negra Doble Lado, Se Puede Borrar – Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa, Dormitorio, Boda, Café, Restaurant
  • 4 PIZARRAS NEGRAS: Este set incluye 4 pizarras de alta calidad. Estas pizarras tradicionales de madera son duraderas y tienen el revestimiento de pizarra en ambos lados. Nuestras pizarras de madera vienen con dos bonitos y únicos diseños. Hay dos de cada diseño y ambos miden 25,5 cm de largo, 20 cm de alto y tienen un grosor de 3 mm. Todas las pizarras boda tienen dos agujeros pre taladrados en la parte superior, también tienen un cordel de 60 cm para colgarlas.
  • 2 DISEÑOS DE PIZARRAS: Este set incluye dos de cada diseño. una pizarra pequeña tiene una forma más rectangular con bordes ondulados y esquinas y el otro es más redondeado con más bultos y curvas. Ambos diseños tienen una superficie para escribir y dibujar con tiza blanca o de colores o con un rotulador de tiza. Las pizarras le permiten editar rápidamente información en los carteles. Todas las pizarras reutilizables se pueden borrar, así puede retirar fácilmente cualquier marca de tiza.
  • PIZARRAS COLGANTES: Cada pizarra negra tiza viene con una cuerda vintage marrón para colgar la pizarra. Nuestras pizarras para precios son ligeras. Cuelgue las pizarras en los ganchos o cabezas de los tornillos. Estos carteles son portátiles y fáciles de transportar. Además de colgarlos, estas pizarras son versátiles y se pueden colocar en encimeras planas, una repisa o encimera, colóquela en vertical para colocar nombres o póngala en horizontal como centro de mesa en una boda.
  • MÚLTIPLES USOS: Haga carteles decorativos y divertidos para colocar en la puerta del dormitorio de los niños y cuartos de juego. Use estos prácticos carteles para escribir mensajes familiares, listas de compra o planes de comidas y colóquelo en la cocina, repisa o en la parte trasera de una puerta. Úselas como pizarras para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y en aulas. Cuélguelas en restaurantes, cafeterías y tiendas para mostrar información, horario, menú, precios y ofertas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 6
BESTOOL Paquete de 4 mini letreros de pizarra, tableros de tiza de madera vintage con soportes, mini letreros decorativos de pizarra, pizarra con mensaje pequeño
  • Pizarra perfecta: las minipizarras son perfectas para mostrar anuncios como menús de restaurantes o mostrar números de mesa en eventos. ¡Tantos usos!
  • Bonito tablero decorativo: tablero de 22 x 30 cm con base, doble cara para escribir, bonito tamaño para decorar en la mesa, 4 tableros y 4 bases incluidos.
  • Pizarra desmontable: esta mini pizarra se puede quitar fácilmente de la base de madera para que pueda escribir o limpiar la pizarra. Conveniente de usar.
  • También para colgar: Se adjunta una cuerda dorada a cada mini pizarra para exhibirla fácilmente en cualquier lugar.
  • Paquete: Viene en un paquete de mini pizarras 4. Adecuado tanto para marcadores de tiza líquida como para tiza normal. Limpie la placa con un paño húmedo.
Bestseller No. 7
Jinlaili 12 Piezas Mini Pizarra, 2 Estilos Tablero de Tiza, Borrable Tablero de Mensaje, Reutilizable Cartel Pizarra de Madera, Pizarra Decorativa para Boda, Cumpleaño, Bare, Fiesta y Restaurante
  • 【Ultra alta Calidad】 Mini pizarra está hecha de madera ecológica y de alta calidad, 100% ecológica, segura y duradera. El diseño de borde rectangular liso hace que el tablero de mensajes se vea más delicado y lindo.
  • 【Fácil de Escribir En】 El tablero de mensajes tiene una sola cara. La superficie lisa negra es fácil de escribir y se puede usar con tiza normal o tiza líquida (no incluida).
  • 【Fácil de Montar, Desmontar y Almacenar】 El tablero de la mesa de mensajes y los soportes vienen por separado, solo tómese unos segundos, puede juntarlos o quitarlos. El soporte lo hace más estable, el soporte se muestra vertical u horizontalmente, también se coloca plano o de pie.
  • 【Protección del Medio Ambiente】 Después de escribir con tiza, puede limpiarlo con toallas de papel y toallas húmedas. La pequeña pizarra de madera se puede utilizar repetidamente y durante mucho tiempo. Las mini pizarras con soporte pueden reducir el uso de papel y contribuir a la protección de la tierra.
  • 【Aplicaciones Amplias】 Este letrero de pizarra de madera es perfecto para mostrar números de mesa, asignaciones de asientos, nombres, precios, etiquetas de alimentos, menús, letreros de plantas decorativas o notas y mensajes edificantes de todos los días. Ideal para bodas, buffets, boutiques, restaurantes, cafés, oficinas, fiestas de cumpleaños y otros eventos y lugares.
RebajasBestseller No. 8
MDDZ 15 piezas mini pizarra negra madera, tabla tiza rectángulo, mini pizarra negra, pizarra, sencillez pizarras de madera vintage con caballetes para memo, fiesta, boda, etiqueta alimentaria
  • ✿El paquete incluye: un conjunto de 15 mini pizarras negras, rectangulares, 10 x 7,5 cm, 3,94 x 2,95 pulgadas, que ofrecen más espacio de escritura que otras mini pizarras, y el soporte del caballete también hace que el logotipo del mini cuadro sea más estable.
  • ✿Materiales de alta calidad: el cuadro de tiza rectangular está hecho de madera de alta calidad, con una superficie lisa, fácil de escribir y limpiar, reutilizable, respetuoso con el medio ambiente y seguro para la tierra. Tamaño pequeño, lindo, ligero y fácil de llevar. Diseño rectangular, negro, adecuado para guardar información y decoración.
  • ✿Diseño sencillo: el diseño rectangular liso de la mini pizarra lo mantiene en equilibrio en el soporte. La mini etiqueta de pizarra con soporte se puede quitar fácilmente y es conveniente para guardar después de su uso, lo que ahorra espacio. Se puede mostrar vertical u horizontalmente, y también se puede colocar plano o de pie.
  • ✿ Utensilios simples: utiliza pizarras de madera vintage como herramientas de etiqueta de almacenamiento para organizar tus espacios de vida y de oficina. Marque los platos (y los ingredientes) con estas bandejas en buffets o recepciones para que los invitados sepan lo que comen. Deje mensajes a su familia y amigos queridos en pequeños cuadros en lugar de papel.
  • ✿ Amplia gama de aplicaciones: los mini cuadros de notas son adecuados para fiestas, bodas, decoración de eventos especiales, oficinas, cocinas, etiquetas de nombre, mini tablas de menú, etiquetas, letreros de tienda, números de mesa, regalos de fiesta, regalos y etiquetas de precios, Navidad y bricolaje para niños, etc.
Bestseller No. 9
HomeTools.eu® - 6 pizarras clásicas de madera, soporte para notas con pie, pizarra para escribir el nombre, cartel de precio, decoración para bufé, fiesta, celebración, boda, casa rústica vintage.
  • Decoración de mesa, cartel de nombre, cartel de precio, ya sea para decoración de mesa en celebraciones, placa para nombre para etiquetar precios en tiendas como panaderías, boutiques, etc. o como pizarra para notas en casa o en la oficina en estilo rústico
  • Para fiestas, gastronomía, hoteles para nombres, bodas, fiestas o para números de mesa en gastronomía, cartel clásico para buffet en estilo rústico
  • Pizarra de notas para oficina y hogar, escribe mensajes y notas a familia o colegas, compañeros de piso
  • Para el comercio, bonita visualización y presentación en estilo rústico. Estilo: información del producto o como pizarra de precios
  • Dimensiones: altura: 17 cm, campo de letra 7 x 5 cm, con pie de madera, contenido del envío: 3 unidades
Bestseller No. 10
YOUEON Juego de 10 mini letreros de pizarra, letrero de madera de 5 x 6 pulgadas con soporte base, tarjeta de pizarra vintage para números de mesa, letreros de alimentos, buffet, decoración de fiesta
  • Juego de 10 letreros de mesa de pizarra: Tablero: 5 x 6 x 0.12 pulgadas (largo x alto x ancho), base: 5 x 2 x 0.5 pulgadas (largo x ancho x alto). La pequeña pizarra se puede quitar fácilmente de la base o montar. Hay suficiente espacio para escribir en las pizarras.
  • Material duradero: hecho de MDF, fuerte y duradero, no es fácil de romper, bordes lisos sin rebabas. Puedes escribir con tiza y limpiar fácilmente con un paño de limpieza. El soporte del caballete es más estable y se puede colocar plano o de pie.
  • Pizarra decorativa perfecta: nuestras pizarras retro son adecuadas para la decoración en muchas ocasiones. Adecuado para bodas, cenas, fiestas, cafeterías, menús de mesa, etiquetas de precio, carteles de buffet, carteles de alimentos, mapas de ubicación, pizarras negras, letreros WiFi, decoraciones de mesa, etc. para dar a tu decoración una sensación de estilo rústico.
  • Letreros de pizarra borrables: el mini tablero es fácil de escribir, puedes recoger y decorar. El diseño de doble cara es más exquisito y muy adecuado para escribir texto, notas o premios, etc., para dejar un mensaje para familiares, amigos o clientes. Cada tabla se puede borrar y reutilizar fácilmente.
  • Consejos: las pizarras pequeñas utilizadas para escribir deben estar escritas con tiza y no son adecuadas para su uso con bolígrafos líquidos. Si no está limpio, rocía la superficie con agua y limpia con un paño, pero no la sumerjas en agua.

Pizarras vintage de bebe

Puedes traer la magia en tu aula con algunas pizarras vintage. A los niños les encanta dibujar y pintar en estas grandes tableros de borrado en seco. Tienen una gran área de superficie que permite muchas formas y dibujos diferentes. Esto les hace una forma divertida de enseñar a los niños sobre el espacio, los colores, las formas y lo que no debe hacer en la pizarra. Aquí hay algunos consejos para usar estos tableros para editar.

Bestseller No. 1
Posavasos de pizarra de 4 piezas Juego de autos Posavasos aislados Cojín de copa de mesa Copas vintage Mantel individual de mesa vintage Accesorios for el hogar Juegos de fondue Bebida de pizarra Almo
  • Juego de accesorios para coche: los posavasos clásicos, elegantes y creativos te darán un mejor disfrute.
  • Taza negra: es muy adecuada para decorar fiestas y ayuda a crear un ambiente alegre.
  • Posavasos natural: mantenga su mesa de comedor hermosa y haga que la decoración del hogar sea más atractiva.
  • Posavasos de té: adecuado para cocinas, mesas de comedor, cafeterías, restaurantes, hoteles y otras ocasiones.
  • Juego de posavasos natural: juego de posavasos con base antiarañazos para bar, cocina, casa, apartamento.
Bestseller No. 2
QAPPDA Botellas de vidrio de 12 onzas, botellas de leche de vidrio con tapas, recipiente de batido de desayuno vintage, botellas de bebida vintage con etiquetas de pizarra y bolígrafo para fiestas,
  • Calidad superior: fabricado a partir de un cristal de alta calidad alimentaria que no sólo es resistente a fuertes niveles de calor o temperaturas frías, también es libre de plomo, y 100% seguro para los alimentos.
  • Diseño único: los tarros tienen una amplia apertura para un fácil acceso con alta claridad que permite una excelente visualización del contenido almacenado en el interior, la forma cuadrada de las botellas es perfecta para el almacenamiento.
  • Multiusos: mantener los ingredientes secos como especias, polvos, mezclas, gomas, azúcar, espolones y más o utilizarlos para todo tipo de líquidos como miel, zumo, salsa caliente de barbacoa, kéfir, agua, batidos, apósitos de leche o cualquier otra bebida líquida.
  • Las botellas y tapas están libres de toxinas, productos químicos y plomo, lo que las hace seguras y duraderas para el uso diario (se colocan de forma segura y rápida).
  • ¿Algo ha fallado? Lo solucionaremos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para un reembolso o reemplazo sin complicaciones.
Bestseller No. 3
SGILE Juguetes para Niños, Pizarra Magnética Infantil para Aprendizaje Temprano, Cuaderno de Dibujo Borrable en Color, Regalo para Bebés, Niñas y Niños, Pizarra Mágica para Niños de 3 4 5, Rosa
  • Fácil de borrar: Nuestra pizarra magnética infantil se puede borrar fácil y rápidamente con un simple movimiento. Esto facilita a los niños el borrado y ahorra tiempo. Comparado con los métodos tradicionales de dibujo en papel, esta pizarra para dibujar es más limpia y segura, eliminando el riesgo de que se manche la ropa o las paredes cuando la usan los peques. Es perfecta para que los niños dibujen y se diviertan.
  • Pizarra infantil magnética en color: Este tablero de dibujo incluye 4 colores claros (verde, azul, amarillo y rojo), cada uno en su correspondiente área. Su diseño con una silueta de cocodrilo hace que esta pizarra magnética sea muy atractiva para los niños. Así fomentamos no solo la imaginación de los peques, sino también su curiosidad, y les animamos a divertirse más con sus garabatos de colores.
  • Juguete seguro: Esta pizarra mágica didáctica está fabricada con materiales plásticos HIPS de alta calidad, lo que garantiza una estructura resistente y duradera. El suave borde curvado del tablero evita que los niños se hagan daño durante su uso. Además, el cordón para el bolígrafo evita eficazmente que se pierda, por lo que la pizarra es ideal para los niños.
  • Diseño adorable: La simpática figura de cocodrilo de esta pizarra para dibujar, junto con sus 4 sellos con formas geométricas (círculo, cuadrado, corazón y triángulo), despierta la imaginación de los niños y les permite explorar su creatividad. Este juguete es un regalo estupendo para niños de 1 2 3 4 años en cumpleaños, Navidad, Semana Santa, Comunión, y otras ocasiones especiales.
  • Tamaño ideal para niños: esta pizarra didáctica para dibujar mide 35,5 cm x 28,1 cm, con una pantalla de 21,8 cm x 15,1 cm. También cuenta con un asa que facilita su transporte, para que los niños puedan llevarse la pizarra portátil para dibujar y crear donde quieran.
Bestseller No. 4
Navaris Tablero de pared para notas - Pizarra organizadora para apuntar actividades con estante y ganchos - Tabla con marco de madera vintage - Negro
  • FUNCIONAL: En este tablero de anuncios podrás apuntar tus tareas cotidianas como la lista de compra, tu agenda, calendario semanal o mensual además de colgar con los ganchos incluidos fotos, llaves y más. ¡Cuélgalo en la pared de la cocina!
  • CON REPISA: Viene con un práctico estante en el que podrás poner cosas pequeñas como tu móvil, billetera, bolis, cartas y mucho más. Esta estantería te ayudará a tener los objetos de uso cotidiano a la mano.
  • ENVÍO: Recibirás 1x pizarra negra con marco de madera y 1x caja con 4 tizas. El tablón de notas mide 45 x 60 CM y pesa 1.1 KG.
  • PARA ESCRIBIR: Se puede pintar y escribir con las tizas suministradas sobre el memo board. Luego el contenido puede ser borrado con una esponja o paño húmedo.
  • DISEÑO: Los colores sobrios y el aspecto retro natural hacen que este tablón de pared combine con muchos estilos. La pizarra planificadora es fácil de montar en la pared gracias a los ganchos preinstalados en la parte posterior.
Bestseller No. 5
BESTOOL Paquete de 4 mini letreros de pizarra, tableros de tiza de madera vintage con soportes, mini letreros decorativos de pizarra, pizarra con mensaje pequeño
  • Pizarra perfecta: las minipizarras son perfectas para mostrar anuncios como menús de restaurantes o mostrar números de mesa en eventos. ¡Tantos usos!
  • Bonito tablero decorativo: tablero de 22 x 30 cm con base, doble cara para escribir, bonito tamaño para decorar en la mesa, 4 tableros y 4 bases incluidos.
  • Pizarra desmontable: esta mini pizarra se puede quitar fácilmente de la base de madera para que pueda escribir o limpiar la pizarra. Conveniente de usar.
  • También para colgar: Se adjunta una cuerda dorada a cada mini pizarra para exhibirla fácilmente en cualquier lugar.
  • Paquete: Viene en un paquete de mini pizarras 4. Adecuado tanto para marcadores de tiza líquida como para tiza normal. Limpie la placa con un paño húmedo.
Bestseller No. 6
unho Pizarra Caballete de Madera, Pizarra Negra Magnetica Plegable Pizarra de Pie Vintage con Estante Pizarra Bar Publicidad Pizarra Tiza para Bar Cafetería Restaurante Librería Hogar 40x44x110cm Gris
  • 【Le crea más】 La pizarra caballete negra es un detalle importante de un bar o una cafetería y sin embargo puede llegar a multiplicar las ventas. Esta pizarra con doble caras atractiva le permite mostrar los destacados de hoy colocándolo en lugar vistoso para atraer más clientes y destacarse de los otros bares, restaurantes, cafeterías u otras actividades.
  • 【Diseño plegable con estante】 Esta pizarra magnetica de madera tiene un diseño en forma de A, que es muy estable. Con estante plegable, ofrece espacio de almacenamiento adicional para mostrar plantas, colocar libros y revistas para ahorrar espacio.
  • 【Superficie magnética grande】 La pizarra mide en total 40 x 44 x 110cm, la superficie magnética mide 37 x 56cm e incluye 2pcs imanes, le ayuda a publicar sus fotos, menús, notas, anuncios y más. Se usa ampliamente en cafeterías, restaurantes, librerías, bares, bodas, jardines, hogares, oficinas y etc.
  • 【Calidad premium】 Esta pizarra de pie está hecha de madera maciza natural, respetuoso con el medio ambiente, anticorrosivo. Es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores.
  • 【Fácil de escribir y borrar】 Puede dibujar o escribir en este caballete con un resaltador o tizas. Se incluye 2 paños de tela, simplemente humedézcalos para limpiar fácilmente la marca de escritura en la pizarra.
Bestseller No. 7
Navaris Pizarras Vintage para Colgar - Set 4X Cartel de Pizarra Negra con 2X Tiza - para Pared jardín Cocina niños - Letrero Horizontal 25 x 15 CM
  • CARTELES PERSONALIZADOS: Aporta tu toque personal a cualquier espacio con este set de 4x pizarra pequeña colgante con tizas. Con su estilo retro son adecuadas para exterior, para una fiesta infantil, para indicar el horario de un bar o tienda.
  • PIZARRA NATURAL: Estas pizarras decorativas negras están hechas de roca de pizarra natural. Son adecuadas para escribir y dibujar con las tizas de toda la vida. Se pueden colgar en la pared, de una puerta o en el jardín. ¡Tú eliges!
  • DETALLES: Recibirás 4x pizarra con 2x tiza. Viene con un cordel para colgar en horizontal y tiene unas medidas de 25 x 15 CM.
  • DOBLE CARA: Los carteles tienen doble cara, lo que los hace ideales para escribir en ambas partes y tener varios mensajes intercambiables. Como por ejemplo las típicas señales de abierto y cerrado.
  • FÁCIL LIMPIEZA: ¡Escribe y borra tantas veces como quieras! Para limpiarlas solo tienes que frotar con un paño húmedo y estará lista para usar de nuevo con las tizas incluidas.
RebajasBestseller No. 8
Pizarra Niños, Automoness Pizarra Magnetica Infantil 2 años con 3 Sellos y 1 Pluma, Pizarra Magneticas para Niños de Gran tamaño para Pintura, Juguetes Educativos para Niños 2 3 4 5 6 años
  • 【Grande】: El tamaño del pizarra magnetica infantil es de 41 * 31 cm. La estructura ligera de la pizarra para niños y su mango de borde redondo hacen que sea fácil de llevar y utilizar en casa, escuela o viaje.
  • 【Material de Seguridad ABS】: La pizarras magneticas infantiles está hecha de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente para garantizar la seguridad de los niños. También está certificado ASTM y EN71 para mantener el más alto nivel de salud y seguridad.
  • 【Fácil de Usar y Borrar】: Hay un borrador deslizante en la pizarra magnética para niños. Los niños sólo tienen que deslizar la barra de borrado para eliminar el graffiti y comenzar un nuevo graffiti. Funcionan a través de imanes, por lo que no hay necesidad de añadir o preocuparse por perderse, y no ensuciar nada durante el graffiti.
  • 【Juguetes Educativos】: La pizarra magnetica niños tiene cuatro colores. El amarillo, el azul, el rojo y el verde son los colores básicos para el reconocimiento de color de los niños. Este juguete educativo es ideal para niños de 2 a 6 años. Además, los pizarra infantil magnetica pueden estimular imaginación y creatividad, as í como practicar letras simples o aritmética.
  • 【Múltiples Regalos】: Hemos dado 3 sellos (estrella de mar, caracol, concha) y 1 pluma (Concha) para añadir diversión a la pizarra. Las pizarra magnetica niños despiertan el interés de los niños, y sus hijos pueden expresar sus ideas pintando o garabateando. Esta pizarra para niños es ideal para niños de 2 años 3 años 4 años 5 años 6 años.
RebajasBestseller No. 9
Chicos - Pizarra Infantil 2 en 1: Magnética y de Tiza, incluye un Rotulador, Tizas de Colores e Imanes de Letras y Números | Medidas: 62.5 x 60 x 120 cm | A partir de 3 Años | 49 accesorios (52112)
  • Pizarra 2 en 1: por un lado tizas y por el otro rotuladores borrables e imanes.
  • Incluye un rotulador, tizas de colores e imanes de letras y números.
  • Extensible y plegable; con patas de metal.
  • Apta a partir de 3 años.
  • Medidas: 62.5 x 60 x 120 cm
Bestseller No. 10
ROSENICE Pizarra Negro con Cadena Tablilla de Anuncios de Doble Caras Decoración de Pared de Puerta Vintage
  • Reutilizable Las palabras en la pizarra son borrables por lo que esta mini pizarra se puede usar una y otra vez.
  • Diseño creativo con pequeño tamaño. Las etiquetas de pizarra ofrecen una forma única de marcar sus mesas de recepción.
  • Fácil de configurar. Equipado con cuerda de cáñamo, puede suspenderse arbitrariamente en cualquier lugar.
  • Ideal para escribir mensajes o avisos sobre ellos. También se puede usar como una decoración de letrero de pared.
  • Hecho de tablero de densidad de alta calidad, la pizarra es duradera y exquisita.

Comprar pizarra vintage

También encuentras las más bellas pizarras para bodas, pizarras decorativas para cocina y restaurantes.

Bestseller No. 1
Pizarra negra marco madera vintage. Apta para tizas y rotuladores efecto tiza. Pizarra enmarcada en madera natural color nogal rústico. Ideal para decoración, hostelería, bares. (128 X 90)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Robusta pizarra enmarcada en madera maciza natural, acabado en color nogal. Marco rústico con cara vista de 43 mm y grosor de 20 mm.
  • SUPERFICIE: Superficie de escritura color negro de alta calidad testada durante años, fácil de borrar y duradera al escribir para uso tanto con tizas como con rotuladores de tiza liquida. Material MDF (madera reciclada y prensada).
  • LISTO PARA USAR. Fácil instalación gracias a sus herrajes tanto en vertical como en horizontal.
  • CARACTERISTICAS: Esta pizarra con aspecto vintage, y de calidad para colgar en pared interior, es la solución idónea para que sus anuncios y presentaciones resalten. Este tablero de mensajes se integrará a la perfección en la decoración de bares, restaurantes, tiendas, hostelería, bodas, eventos o simplemente para cualquier rincón de su casa, habitación infantil o cocina.
Bestseller No. 2
UNHO Pizarra de Pie de Madera Pizarra Vintage con Estante de Flores Escalera Decorativa con Pizarra para Cafetería Restaurante Librería Bar Hogar Color Marrón
  • 【Le crea más】 La pizarra caballete negra es un detalle importante de un bar o una cafetería y sin embargo puede llegar a multiplicar las ventas. Esta pizarra con doble caras atractiva le permite mostrar los destacados de hoy colocándolo en lugar vistoso para atraer más clientes y destacarse de los otros bares, restaurantes, cafeterías u otras actividades.
  • 【Calidad premium】 Esta pizarra de pie está hecha de madera maciza natural, respetuoso con el medio ambiente, anticorrosivo. Es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores.
  • 【Diseño plegable con estante】 Esta pizarra de madera tiene un diseño en forma de A, que es muy estable. Con estante plegable, ofrece espacio de almacenamiento adicional para mostrar plantas, colocar libros y revistas para ahorrar espacio.
  • 【Superficie magnética grande】 La pizarra mide en total 40 x 44 x 110cm, la superficie magnética mide 37 x 56cm e incluye 2pcs imanes, le ayuda a publicar sus fotos, menús, notas, anuncios y más. Se usa ampliamente en cafeterías, restaurantes, librerías, bares, bodas, jardines, hogares, oficinas y etc.
  • 【Fácil de escribir y borrar】 Puede dibujar o escribir en este caballete con un resaltador o tizas. Se incluye 2 paños de tela, simplemente humedézcalos para limpiar fácilmente la marca de escritura en la pizarra.
Bestseller No. 3
Navaris Tablero de pared para notas - Pizarra organizadora para apuntar actividades con estante y ganchos - Tabla con marco de madera vintage - Negro
  • FUNCIONAL: En este tablero de anuncios podrás apuntar tus tareas cotidianas como la lista de compra, tu agenda, calendario semanal o mensual además de colgar con los ganchos incluidos fotos, llaves y más. ¡Cuélgalo en la pared de la cocina!
  • CON REPISA: Viene con un práctico estante en el que podrás poner cosas pequeñas como tu móvil, billetera, bolis, cartas y mucho más. Esta estantería te ayudará a tener los objetos de uso cotidiano a la mano.
  • ENVÍO: Recibirás 1x pizarra negra con marco de madera y 1x caja con 4 tizas. El tablón de notas mide 45 x 60 CM y pesa 1.1 KG.
  • PARA ESCRIBIR: Se puede pintar y escribir con las tizas suministradas sobre el memo board. Luego el contenido puede ser borrado con una esponja o paño húmedo.
  • DISEÑO: Los colores sobrios y el aspecto retro natural hacen que este tablón de pared combine con muchos estilos. La pizarra planificadora es fácil de montar en la pared gracias a los ganchos preinstalados en la parte posterior.
Bestseller No. 4
Chalkboards UK CHB125 - Pizarra blanca y negra (60 x 26,5 x 1 cm), diseño de pollos en blanco y negro
  • Impresión digital "pollo blanco y negro". De la gama de diseño de cabina, esta peculiar pizarra es un elemento esencial para la cocina, ideal para hacer listas, recordatorios o dejar mensajes
  • Superficie de pizarra de 6 mm de grosor, fácil de limpiar (no pintada), se puede utilizar con tiza líquida húmeda.
  • Viene con un pedazo de tiza y un borrador de fieltro junto con un estante adjunto para guardarlos
  • Cuerda de yute natural para colgar completa la pizarra
  • Diseñado para su uso con rotuladores de tiza líquida y tiza adhesiva, se limpia con un paño húmedo
Bestseller No. 5
Pizarra para escribir y colgar, incluye tiza y esponja - Pizarra para escribir, se puede limpiar, formato apaisado 40 x 30 cm, para planificar la semana, etc.
  • ✅ NATURAL: La pizarra consiste en una pizarra resistente a la intemperie de 40 x 30 cm, a la que los bordes rotos y el cordón le dan un aspecto natural pero elegante.
  • ✅ EXCLUSIVO: El tablero de notas puede escribirse con tiza, bolígrafos de tiza o tiza líquida y también es fácil de borrar. Listo para empezar, con la tiza y la esponja incluidas en el set.
  • ✅ PRÁCTICO: Tanto si se trata de listas de tareas y de la compra, como de recetas y menús o simplemente de un saludo de bienvenida, el tablero de pared es perfecto para presentar con elegancia todos los mensajes importantes.
  • ✅ VERSÁTIL: Los posibles usos de la pizarra no se limitan a la cocina y a tu propia casa, sino que también tiene cabida en restaurantes, pubs o en bodas.
  • ✅ REGALO: Ideal para regalar a amigos y familiares para un cumpleaños como tablero de notas o señal de puerta para diseñar usted mismo. Un producto imprescindible para todos aquellos a los que les gusta vivir su creatividad.
Bestseller No. 6
ULTNICE La Pizarra de la Boda Firma la Muestra Colgante La Tarjeta de Mensaje borrable a Dos Caras con la Secuencia Colgante
  • Reutilizable Las palabras en la pizarra son borrables por lo que esta mini pizarra se puede usar una y otra vez.
  • Diseño creativo con pequeño tamaño. Las etiquetas de pizarra ofrecen una forma única de marcar sus mesas de recepción.
  • Fácil de configurar. Equipado con cuerda de cáñamo, puede suspenderse arbitrariamente en cualquier lugar.
  • Ideal para escribir mensajes o avisos sobre ellos. También se puede usar como una decoración de letrero de pared.
  • Hecho de tablero de densidad de alta calidad, la pizarra es duradera y exquisita.
Bestseller No. 7
Pizarra negra marco madera rustica. Apta para tizas y rotuladores efecto tiza. Pizarra enmarcada en madera natural color nogal vintage. Ideal para decoración, hostelería, cocina, bares. (70 x 50 cm)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Robusta pizarra enmarcada en madera maciza natural, acabado en color nogal. Marco rústico con cara vista de 70 mm y grosor de 20 mm. Esquinas metálicas decorativas estilo vintage, imitación oxido.
  • SUPERFICIE: Superficie de escritura color negro de alta calidad testada durante años, fácil de borrar y duradera al escribir para uso tanto con tizas como con rotuladores de tiza liquida. Material MDF (madera reciclada y prensada).
  • LISTO PARA USAR: Fácil instalación gracias a sus herrajes tanto en vertical como en horizontal. Herrajes completos incluidos.
  • CARACTERISTICAS: Esta pizarra con aspecto vintage, y de calidad para colgar en pared interior o exterior cubierto, es la solución idónea para que sus anuncios y presentaciones resalten. Este tablero de mensajes se integrará a la perfección en la decoración de bares, restaurantes, tiendas, hostelería, bodas, eventos o simplemente para cualquier rincón de su casa, local o cocina.
Bestseller No. 8
Chalkboards UK WC643RB - Pizarra de cocina, madera, marrón rústico, 42 x 30 x 1,6 cm
  • Disponible en 3 tamaños y 2 colores
  • Las tablas A2 y A3 vienen preimpresas con notas de cocina
  • Las tablas A4 vienen preimpresas con notas
  • Superficie de pizarra "EasytoClean", diseñada para bolígrafos de tiza y tiza
  • Viene con cuerda para colgar, bandeja y un trozo de tiza.
Bestseller No. 9
Navaris Pizarras Vintage para Colgar - Set 4X Cartel de Pizarra Negra con 2X Tiza - para Pared jardín Cocina niños - Letrero Horizontal 25 x 15 CM
  • CARTELES PERSONALIZADOS: Aporta tu toque personal a cualquier espacio con este set de 4x pizarra pequeña colgante con tizas. Con su estilo retro son adecuadas para exterior, para una fiesta infantil, para indicar el horario de un bar o tienda.
  • PIZARRA NATURAL: Estas pizarras decorativas negras están hechas de roca de pizarra natural. Son adecuadas para escribir y dibujar con las tizas de toda la vida. Se pueden colgar en la pared, de una puerta o en el jardín. ¡Tú eliges!
  • DETALLES: Recibirás 4x pizarra con 2x tiza. Viene con un cordel para colgar en horizontal y tiene unas medidas de 25 x 15 CM.
  • DOBLE CARA: Los carteles tienen doble cara, lo que los hace ideales para escribir en ambas partes y tener varios mensajes intercambiables. Como por ejemplo las típicas señales de abierto y cerrado.
  • FÁCIL LIMPIEZA: ¡Escribe y borra tantas veces como quieras! Para limpiarlas solo tienes que frotar con un paño húmedo y estará lista para usar de nuevo con las tizas incluidas.
Bestseller No. 10
CHELY INTERMARKET | 35A1B | Pizarra Negra 90x60 cm, Enmarcado con Madera sólida, para Uso Educativo, hostelería y tablón de anuncios. Apto para Uso con Tiza y rotulador de Pizarra.(550-90x60-2,70)
  • ➮ Pizarra negra enmarcado con madera(El contorno de marco no se mueve, está bien sellado con la cola por todo los perfiles de marco)
  • ➮ Contiene tizas, borrador y Kit para colgar
  • ➮ Pizarra de pared
  • ➮ Ideal para dibujos para planificaciones, tablón de anuncios y dibujos de niño
  • ➮ Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.

Pizarras vintage para cocina

En dónde utilizar pizarras decorativas   

No dudes incluir una bella pizarra vintage en la zona infantil, o en la decoración del cuarto de los niños, es una gran oportunidad para que se expresen, además de incentivar su creatividad.

Por su puesto tampoco pueden faltar en la decoración del estudio, aquí se convierten en una herramienta básica y útil para los estudiantes de casa.

Si lo que buscas son ideas originales para bodas, cumpleaños, celebraciones; puedes llenarte de inspiración con esta gran variedad de pizarras.

Pero hay más, las pizarras vintage pueden ser útiles en una puerta, un closet, un rincón, es solo cuestión de creatividad y buen gusto.

Mejores pizarras vintage

Bestseller No. 1
Navaris Tablero de pared para notas - Pizarra organizadora para apuntar actividades con estante y ganchos - Tabla con marco de madera vintage - Negro
  • FUNCIONAL: En este tablero de anuncios podrás apuntar tus tareas cotidianas como la lista de compra, tu agenda, calendario semanal o mensual además de colgar con los ganchos incluidos fotos, llaves y más. ¡Cuélgalo en la pared de la cocina!
  • CON REPISA: Viene con un práctico estante en el que podrás poner cosas pequeñas como tu móvil, billetera, bolis, cartas y mucho más. Esta estantería te ayudará a tener los objetos de uso cotidiano a la mano.
  • ENVÍO: Recibirás 1x pizarra negra con marco de madera y 1x caja con 4 tizas. El tablón de notas mide 45 x 60 CM y pesa 1.1 KG.
  • PARA ESCRIBIR: Se puede pintar y escribir con las tizas suministradas sobre el memo board. Luego el contenido puede ser borrado con una esponja o paño húmedo.
  • DISEÑO: Los colores sobrios y el aspecto retro natural hacen que este tablón de pared combine con muchos estilos. La pizarra planificadora es fácil de montar en la pared gracias a los ganchos preinstalados en la parte posterior.
Bestseller No. 2
UNHO Pizarra de Pie de Madera Pizarra Vintage con Estante de Flores Escalera Decorativa con Pizarra para Cafetería Restaurante Librería Bar Hogar Color Marrón
  • 【Le crea más】 La pizarra caballete negra es un detalle importante de un bar o una cafetería y sin embargo puede llegar a multiplicar las ventas. Esta pizarra con doble caras atractiva le permite mostrar los destacados de hoy colocándolo en lugar vistoso para atraer más clientes y destacarse de los otros bares, restaurantes, cafeterías u otras actividades.
  • 【Calidad premium】 Esta pizarra de pie está hecha de madera maciza natural, respetuoso con el medio ambiente, anticorrosivo. Es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores.
  • 【Diseño plegable con estante】 Esta pizarra de madera tiene un diseño en forma de A, que es muy estable. Con estante plegable, ofrece espacio de almacenamiento adicional para mostrar plantas, colocar libros y revistas para ahorrar espacio.
  • 【Superficie magnética grande】 La pizarra mide en total 40 x 44 x 110cm, la superficie magnética mide 37 x 56cm e incluye 2pcs imanes, le ayuda a publicar sus fotos, menús, notas, anuncios y más. Se usa ampliamente en cafeterías, restaurantes, librerías, bares, bodas, jardines, hogares, oficinas y etc.
  • 【Fácil de escribir y borrar】 Puede dibujar o escribir en este caballete con un resaltador o tizas. Se incluye 2 paños de tela, simplemente humedézcalos para limpiar fácilmente la marca de escritura en la pizarra.
Bestseller No. 3
com-four® Tablero de Notas en Estilo Rústico, Pizarra de Madera para la Cocina y el Hogar, 29 x 21,9 cm (01 Pieza - 29 x 21,9 cm)
  • TABLERO DE NOTAS: ¡El hermoso tablero de tiza es perfecto para anotar citas, para listas de compras o para dejar una nota para su pareja o hijos!
  • DECORATIVO: ¡El tablero de notas en estilo rural es maravillosamente decorativo y realmente llamativo en la cocina y el pasillo!
  • REUTILIZABLE: En la pizarra se puede escribir con tiza y limpiar con un paño húmedo. ¡Para que pueda usarse una y otra vez!
  • IDEA DE REGALO: El tablero de notas es un lindo regalo de cumpleaños o Navidad para familiares y amigos. ¡Haga felices a sus seres queridos!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x tablero de notas // Tamaño: 29 x 21,9 cm // Material: madera // Color: marrón, negro
Bestseller No. 4
Pizarra negra marco madera vintage. Apta para tizas y rotuladores efecto tiza. Pizarra enmarcada en madera natural color nogal rústico. Ideal para decoración, hostelería, bares. (128 X 90)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Robusta pizarra enmarcada en madera maciza natural, acabado en color nogal. Marco rústico con cara vista de 43 mm y grosor de 20 mm.
  • SUPERFICIE: Superficie de escritura color negro de alta calidad testada durante años, fácil de borrar y duradera al escribir para uso tanto con tizas como con rotuladores de tiza liquida. Material MDF (madera reciclada y prensada).
  • LISTO PARA USAR. Fácil instalación gracias a sus herrajes tanto en vertical como en horizontal.
  • CARACTERISTICAS: Esta pizarra con aspecto vintage, y de calidad para colgar en pared interior, es la solución idónea para que sus anuncios y presentaciones resalten. Este tablero de mensajes se integrará a la perfección en la decoración de bares, restaurantes, tiendas, hostelería, bodas, eventos o simplemente para cualquier rincón de su casa, habitación infantil o cocina.
Bestseller No. 5
Pizarra para Colgar Vintage - 20 x 30 cm - Con Tiza - Resistente a la Intemperie - Accesorios Bodas, Cumpleaños, Cocina
  • ESTILO VINTAGE: Pizarra rectangular con cuerda de yute para colgar en la pared horizontalmente. Material: Pizarra | Tamaño: 20x30 cm | Peso: Aprox. 750 g | Puede escribirse por ambos lados.
  • PARA COLGAR: Con la rústica cuerda de yute, la pizarra puede colgarse en cualquier pared como pizarra de cocina, pizarra de anuncios, pizarra de precios, menu o cartel para recordatorios o notas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Para borrar fácilmente lo escrito en la pequeña pizarra, basta utilizar un paño húmedo. La tiza se borra sin que quede ningún resto.
  • REUTILIZABLE: Se puede pintar en las pizarritas negras tanto con tiza seca como con rotuladores/marcadores de tiza blancos o de colores. Ideal entre los accesorios para photocall, cumpleaños, bodas...
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Pizarra negra horizontal de tiza (20x30cm) con cordón de yute y una tiza incluida para escribir la lista de la compra, horario de tienda, ofertas especiales en restaurantes...
Bestseller No. 6
Chalkboards UK CHB125 - Pizarra blanca y negra (60 x 26,5 x 1 cm), diseño de pollos en blanco y negro
  • Impresión digital "pollo blanco y negro". De la gama de diseño de cabina, esta peculiar pizarra es un elemento esencial para la cocina, ideal para hacer listas, recordatorios o dejar mensajes
  • Superficie de pizarra de 6 mm de grosor, fácil de limpiar (no pintada), se puede utilizar con tiza líquida húmeda.
  • Viene con un pedazo de tiza y un borrador de fieltro junto con un estante adjunto para guardarlos
  • Cuerda de yute natural para colgar completa la pizarra
  • Diseñado para su uso con rotuladores de tiza líquida y tiza adhesiva, se limpia con un paño húmedo
Bestseller No. 7
Navaris Pizarras Vintage para Colgar - Set 4X Cartel de Pizarra Negra con 2X Tiza - para Pared jardín Cocina niños - Letrero Horizontal 25 x 15 CM
  • CARTELES PERSONALIZADOS: Aporta tu toque personal a cualquier espacio con este set de 4x pizarra pequeña colgante con tizas. Con su estilo retro son adecuadas para exterior, para una fiesta infantil, para indicar el horario de un bar o tienda.
  • PIZARRA NATURAL: Estas pizarras decorativas negras están hechas de roca de pizarra natural. Son adecuadas para escribir y dibujar con las tizas de toda la vida. Se pueden colgar en la pared, de una puerta o en el jardín. ¡Tú eliges!
  • DETALLES: Recibirás 4x pizarra con 2x tiza. Viene con un cordel para colgar en horizontal y tiene unas medidas de 25 x 15 CM.
  • DOBLE CARA: Los carteles tienen doble cara, lo que los hace ideales para escribir en ambas partes y tener varios mensajes intercambiables. Como por ejemplo las típicas señales de abierto y cerrado.
  • FÁCIL LIMPIEZA: ¡Escribe y borra tantas veces como quieras! Para limpiarlas solo tienes que frotar con un paño húmedo y estará lista para usar de nuevo con las tizas incluidas.
Bestseller No. 8
Pizarra de estilo vintage - pizarra decorativa con ganchos y estante - pizarra decorativa en estilo de casa de campo - pizarra de pizarra tamaño 33 x 22 cm
  • HERMOSA DECORACIÓN – el tablero de pared "HOME" funciona como un atractivo objeto decorativo y como una ayuda práctica para la organización; simplemente deja un mensaje corto con tiza; incluso los saludos y los smileys encuentran rápidamente su lugar en el tablero
  • GANCHOS EXTRA – la pizarra de notas tiene tres ganchos adicionales y un pequeño estante para ayudar a mantener las cosas ordenadas; bueno para las llaves y pequeños artículos del hogar
  • MUCHAS POSIBILIDADES DE DISEÑO – excelente para realzar un lugar especial en la casa; ideal para la zona de entrada del apartamento, pasillo, escalera, cocina y comedor
  • COMO REGALO ESPECIAL – este elegante artículo decorativo también es adecuado como regalo sorpresa de alta calidad, incluyendo cumpleaños, aniversario de boda y inauguración de la casa
  • TAMAÑO PRÁCTICO – el tablero decorativo encajará en cualquier habitación sin dominar el mobiliario; dimensiones (alto x ancho x largo): 33 x 22 x 4 cm; material: marco de madera y pizarra; tablero para uso interior; proteger de las heladas y la humedad; entrega sin hilo para colgar y sin tiza
Bestseller No. 9
Pizarra negra marco madera rustica. Apta para tizas y rotuladores efecto tiza. Pizarra enmarcada en madera natural color nogal vintage. Ideal para decoración, hostelería, cocina, bares. (70 x 50 cm)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Robusta pizarra enmarcada en madera maciza natural, acabado en color nogal. Marco rústico con cara vista de 70 mm y grosor de 20 mm. Esquinas metálicas decorativas estilo vintage, imitación oxido.
  • SUPERFICIE: Superficie de escritura color negro de alta calidad testada durante años, fácil de borrar y duradera al escribir para uso tanto con tizas como con rotuladores de tiza liquida. Material MDF (madera reciclada y prensada).
  • LISTO PARA USAR: Fácil instalación gracias a sus herrajes tanto en vertical como en horizontal. Herrajes completos incluidos.
  • CARACTERISTICAS: Esta pizarra con aspecto vintage, y de calidad para colgar en pared interior o exterior cubierto, es la solución idónea para que sus anuncios y presentaciones resalten. Este tablero de mensajes se integrará a la perfección en la decoración de bares, restaurantes, tiendas, hostelería, bodas, eventos o simplemente para cualquier rincón de su casa, local o cocina.
Bestseller No. 10
Belle Vous Pizarras Pequeñas de Tiza (Pack de 4) Pizarra Negra Doble Lado, Se Puede Borrar – Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa, Dormitorio, Boda, Café, Restaurant
  • 4 PIZARRAS NEGRAS: Este set incluye 4 pizarras de alta calidad. Estas pizarras tradicionales de madera son duraderas y tienen el revestimiento de pizarra en ambos lados. Nuestras pizarras de madera vienen con dos bonitos y únicos diseños. Hay dos de cada diseño y ambos miden 25,5 cm de largo, 20 cm de alto y tienen un grosor de 3 mm. Todas las pizarras boda tienen dos agujeros pre taladrados en la parte superior, también tienen un cordel de 60 cm para colgarlas.
  • 2 DISEÑOS DE PIZARRAS: Este set incluye dos de cada diseño. una pizarra pequeña tiene una forma más rectangular con bordes ondulados y esquinas y el otro es más redondeado con más bultos y curvas. Ambos diseños tienen una superficie para escribir y dibujar con tiza blanca o de colores o con un rotulador de tiza. Las pizarras le permiten editar rápidamente información en los carteles. Todas las pizarras reutilizables se pueden borrar, así puede retirar fácilmente cualquier marca de tiza.
  • PIZARRAS COLGANTES: Cada pizarra negra tiza viene con una cuerda vintage marrón para colgar la pizarra. Nuestras pizarras para precios son ligeras. Cuelgue las pizarras en los ganchos o cabezas de los tornillos. Estos carteles son portátiles y fáciles de transportar. Además de colgarlos, estas pizarras son versátiles y se pueden colocar en encimeras planas, una repisa o encimera, colóquela en vertical para colocar nombres o póngala en horizontal como centro de mesa en una boda.
  • MÚLTIPLES USOS: Haga carteles decorativos y divertidos para colocar en la puerta del dormitorio de los niños y cuartos de juego. Use estos prácticos carteles para escribir mensajes familiares, listas de compra o planes de comidas y colóquelo en la cocina, repisa o en la parte trasera de una puerta. Úselas como pizarras para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y en aulas. Cuélguelas en restaurantes, cafeterías y tiendas para mostrar información, horario, menú, precios y ofertas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Los fabricantes ofrecen muchas pizarras vintage para todos los gustos. Hemos probado algunos de los mejores de ellos. Elija la tabla vintage que más le guste de nuestra lista y solicítela en línea.

Las marcas modernas ofrecen cientos de pizarras vintage diferentes. La cantidad de opciones es sobresaliente, lo que hace que el proceso de encontrar la mejor pizarra vintage requiera mucho tiempo. Es por eso que queremos ayudarlo: use nuestra lista de las mejores pizarras vintage del mercado para tomar la decisión correcta.

Recomendamos que compre pizarras vintage de marcas que ofrecen una garantía larga. Si algo sale mal y su producto está roto, puede arreglarlo sin gastar un centavo. La mayoría de las compañías ofrecen una garantía de dos años en sus productos.


¡Comprar pizarra negra en línea es absolutamente seguro! En realidad, puede ser incluso más seguro que comprarlos en una tienda local, ya que no tiene que salir de su casa. Si obtiene un artículo defectuoso, siempre puede obtener un reembolso o una compensación.

Pizarras para negocios

Bestseller No. 1
unho Pizarra Caballete de Madera, Pizarra Negra Magnetica Plegable Pizarra de Pie Vintage con Estante Pizarra Bar Publicidad Pizarra Tiza para Bar Cafetería Restaurante Librería Hogar 40x44x110cm Gris
  • 【Le crea más】 La pizarra caballete negra es un detalle importante de un bar o una cafetería y sin embargo puede llegar a multiplicar las ventas. Esta pizarra con doble caras atractiva le permite mostrar los destacados de hoy colocándolo en lugar vistoso para atraer más clientes y destacarse de los otros bares, restaurantes, cafeterías u otras actividades.
  • 【Diseño plegable con estante】 Esta pizarra magnetica de madera tiene un diseño en forma de A, que es muy estable. Con estante plegable, ofrece espacio de almacenamiento adicional para mostrar plantas, colocar libros y revistas para ahorrar espacio.
  • 【Superficie magnética grande】 La pizarra mide en total 40 x 44 x 110cm, la superficie magnética mide 37 x 56cm e incluye 2pcs imanes, le ayuda a publicar sus fotos, menús, notas, anuncios y más. Se usa ampliamente en cafeterías, restaurantes, librerías, bares, bodas, jardines, hogares, oficinas y etc.
  • 【Calidad premium】 Esta pizarra de pie está hecha de madera maciza natural, respetuoso con el medio ambiente, anticorrosivo. Es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores.
  • 【Fácil de escribir y borrar】 Puede dibujar o escribir en este caballete con un resaltador o tizas. Se incluye 2 paños de tela, simplemente humedézcalos para limpiar fácilmente la marca de escritura en la pizarra.
Bestseller No. 2
Pack de 40 pizarras sintéticas reutilizables + 40 bases elegantes de 25mm + rotulador tiza liquida, Porta Precios Pizarra Sintética, Pizarras para Precios, Mini Pizarras para PortaPrecios
  • [EL KIT INCLUYE] 40 mini pizarras + 40 bases portaetiquetas + 1 rotulador de tiza líquida punta fina.
  • [MEDIDA DE LA PIZARRA] Din A8 (52 x 74 mm). Grosor 0'5mm
  • [MEDIDA BASE] 25mm ancho x 20mm fondo. Color transparente. Ángulo de visión 75º
  • [UTILIDAD] Mini pizarras para precios ideales para portaprecios de panaderías, papelerías, farmacias, y multitud de negocios que necesitan indicar el precio de los productos expuestos. También para eventos y fiestas privadas (carteles boda).
  • [REUTILIZABLE] Al utilizar el rotulador de tiza liquida, luego sólo tienes que limpiarlo con un paño húmedo para volver a escribir sobre la tarjeta.
  • [GARANTÍA DE CALIDAD] Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros y le garantizamos un reemplazo gratuito o un reembolso completo de inmediato.
Bestseller No. 3
Pizarra caballete marco madera 90 X 50 cm Pizarra negra doble cara apta para tizas y rotuladores efecto tiza. Ideal para hostelería, infantil, restaurante, habitación niños, etc. (NOGAL)
66 Opiniones
Pizarra caballete marco madera 90 X 50 cm Pizarra negra doble cara apta para tizas y rotuladores efecto tiza. Ideal para hostelería, infantil, restaurante, habitación niños, etc. (NOGAL)
  • Robusta pizarra de suelo con marco de madera natural color nogal o negro, de 4,5 cm de cara vista y 2 cm de grosor. Unión del marco mediante encolado, grapado y tornillo pasante lateral.
  • Disponible en 3 medidas 90 x 50 cm, 120 x 60 cm y 150 x 60 cm. Sistema de apertura mediante dos resistentes bisagras superiores + 2 compases laterales que hacen que la pizarra no se cierre. Producto fabricado 100 % en España.
  • La pizarra caballete de pie plegable incluye tapones plásticos en cada una de sus patas para evitar el contacto con el suelo evitando en lo posible suciedades y humedad.
  • Uso ideal para bares, restaurantes, tiendas o cualquier establecimiento o evento para promociones, menú, ofertas, uso infantil, habitaciones de niños pudiéndose usar por ambas caras, una vez cerrado ocupa poco espacio, gracias a sus 2 compases laterales la pizarra se queda totalmente abierta sin peligro que se cierre fortuitamente.
Bestseller No. 4
Mini Pizarra Pequeña, Letrero de Tiza Acrílica para Alimentos, 20 Pizarra Negra, Mini Letreros de Pizarra de Pie con Bolígrafo para Etiquetas de Precios, Etiquetas de Alimentos
  • 🔥【Juego de Mini Pizarra】Este juego consta de 20 mini Juego de mini pizarras y 1 bolígrafo blanco. Puede usar directamente el bolígrafo borrable blanco para escribir en la pizarra negra y colocar la pizarras pequeñas en el escritorio o gabinete de productos básicos, sin pasos de instalación adicionales, y realizar fácilmente la creación de etiquetas personalizadas. La apariencia simple y elegante agrega una decoración elegante a sus artículos y escenas.
  • 🔥【Alta Calidad】 Prestamos atención a la calidad de la pizarras pequeñas de tiza. El material de la mini pizarra es materia prima de PVC de alta calidad para garantizar que no cause desgaste ni deformación después de un uso prolongado. El revestimiento negro mate de la superficie ha sido cuidadosamente procesado para que su escritura a mano sea claramente visible y deje que su creatividad se muestre libremente.
  • 🔥【Reutilizable & Ahorro de Espacio】 La Mini Pizarra Pequeña de alta calidad se puede escribir en ambos lados, solo use un borrador o un paño húmedo para limpiarlo después del uso, ahorrándole tiempo y dinero. El tamaño de la mini pizarra es de 10×7,6 cm. El diseño es justo. No solo se puede marcar claramente, sino que también se puede apilar o colocar fácilmente, ahorrándole espacio.
  • 🔥【Multifuncional】 El juego de mini pizarras es perfecto para usar en panaderías, centros comerciales, cafeterías, bodas, fiestas de cumpleaños y más. Escriba la información correspondiente en la mini pizarra como una etiqueta de supermercado, etiqueta de venta minorista, número de mesa, mapa de ubicación, letrero de decoración de plantas y más.
  • 🔥【Servicio Intimo】Tenemos mucha confianza en la calidad de este juego de mini pizarra. Si tiene dudas sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
ALLboards Pizarra Caballete Con Marco De Madera 100x60cm, Pizarra De Tiza De Acera Para Anuncios
  • SUPERFICIE - panel de alta calidad resistente a los arañazos, fabricado con tablero de fibra HDF de alta densidad recubierto con barniz negro que puede ser escrito en ambos lados. La superficie no es resistente al agua
  • MARCO - marco ligero y flexible de madera natural cubierto
  • DIMENSIONS - Largeur totale : 60cm ; hauteur totale : 100cm ; dimension de la surface d'écriture : 66x53cm ; largeur du cadre : 3.5 cm ; épaisseur du cadre : 2 cm ; hauteur des pieds : 27 cm.
  • ÁREA DE APLICACIÓN - funciona como un eficaz menú para establecimientos de restauración, pubs y tiendas
  • USO - ideal para escribir en ella con tiza o rotuladores de tiza
Bestseller No. 6
CHELY INTERMARKET | 35A1B | Pizarra Negra 90x60 cm, Enmarcado con Madera sólida, para Uso Educativo, hostelería y tablón de anuncios. Apto para Uso con Tiza y rotulador de Pizarra.(550-90x60-2,70)
  • ➮ Pizarra negra enmarcado con madera(El contorno de marco no se mueve, está bien sellado con la cola por todo los perfiles de marco)
  • ➮ Contiene tizas, borrador y Kit para colgar
  • ➮ Pizarra de pared
  • ➮ Ideal para dibujos para planificaciones, tablón de anuncios y dibujos de niño
  • ➮ Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
Bestseller No. 7
Pizarra Caballete Madera de Tiza Magnetica: Pizarras Negra Pie de Doble Cara de Menu Pizarra Grande Plegable de Publicidad para Bar Hosteleria Restaurante 100 x 50cm - Gris
  • 【Le crea más】 La pizarra negra es un detalle importante de un bar o una cafetería y sin embargo puede llegar a multiplicar las ventas. Esta pizarra con doble caras atractiva le permite mostrar los destacados de hoy colocándolo en lugar vistoso para atraer más clientes y destacarse de los otros bares, restaurantes, cafeterías u otras actividades.
  • 【Doble caras con gran superficie】 Esta pizarra de madera mide 100 x 50cm, y tiene una pizarra de color negro a cada lado. Con las superficies suficientemente grande puede promover su mensaje y ayudar a atraer más clientes potenciales de ambas direcciones a su negocio. Además, estos letreros de pavimento de pizarra tienen una superficie magnética para colocar fotos.
  • 【Diseño plegable le ahorra espacio】 Esta pizarra de caballete es plegable, que facilita el almacenamianto cuando no la use para ahorrar mucho espacio, y pesa más o menos 4kg, pesa adecuado no solo facilita el transporte, sino que también permite la estabilidad.
  • 【Calidad premium y estructura estable】 Esta pizarra de pie está hecho de madera maciza y tabla de MDF, tiene una construcción robusta. Es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores. El marco está fabricado con 2 bisagras plegables que bloquean los marcos en forma de A en su lugar para garantizar la máxima.
  • 【Uso cómodo y conveniente】 El montaje es realmente sencillo y no se requieren herramientas. Simplemente necesite separar los dos lados y bloquear la bisagra. La superficie de escritura de la tabla de pavimento es adecuada para tiza líquida o tiza. Se incluye 2 paños de tela, simplemente humedézcalos para limpiar fácilmente la marca de escritura en la pizarra.
Bestseller No. 8
Pizarra caballete. Pizarra negra doble cara apta para tizas y rotuladores efecto tiza. 80x50 cm. Ideal para bar, restaurante, hostelería, infantil, habitación niños, decoración, publicitaria. (BLANCO)
  • Pizarra de diseño desmontable doble cara para suelo sin marco, formada por 2 pizarras negras de tiza o rotuladores efecto tiza de 3 mm de espesor y contrachapado de 5 mm de grosos lacado de color. Fácil de transportar gracias a su asa superior.
  • Producto 100 % diseñado y fabricado en España. Superficie de calidad testada en cientos de establecimientos y hogares, apta para uso con tizas normales o rotuladores efecto tiza. Uso en interior o exterior cubierto.
  • Pizarra de diseño, ligera (2,5 kg) y desmontable ideal para colocar en bares, restaurantes, tiendas o cualquier establecimiento o evento para promociones, menú, ofertas, uso infantil, habitaciones de niños como decoración pudiéndose usar por ambas caras
  • Una vez desmontada ocupa muy poco espacio (80 x 50 x 1 cm), pudiéndose guardar detrás de cualquier puerta, dentro de un armario.
Bestseller No. 9
Amazy Pizarra negra para colgar con 2 cintas de yute - Incl. Lápiz de tiza para escribir – El tablero de pizarra resistente a la intemperie - Para notas elegantes y mensajes decorativos (30,5 x 20 cm)
  • La pizarra de Amazy es punto de atracción de mensajes de amor y bienvenidas especiales - Sólo tienes que empezar a escribir.
  • El material consiste de pizarra 100% natural.
  • La pizarra negra se puede utilizar por ambos lados y es fácilmente reusable por su fácil lavado con un paño húmedo.
  • La pizarra con tiza es adecuada para escribir y tiene dos agujeros pre-perforados para colgar, por ejemplo, en la cocina como menú.
  • Adecuado para cumpleaños, bodas, como percha en un restaurante o como cartel en la puerta.
Bestseller No. 10
Amazon Basics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 60 x 90 cm
  • Diseño de aluminio duradero. Incluye: bandeja para rotuladores y montaje para pared.
  • También incluye 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco.
  • Medidas: 90 cm de ancho por 60 cm de alto.
  • Tablero magnético de borrado en seco para el hogar o la oficina.
  • Superficie suave y magnética – perfecto para escribir notas o recordatorios.
  • Incluye: 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco
  • ADVERTENCIA para los marcadores de pizarra blanca: INFLAMABLE; evite el contacto con los ojos y la piel; enjuague con agua corriente inmediatamente si este producto entra en contacto con los ojos o la piel

En esta sección encontrará nuestro catálogo de pizarras online. Podrás disfrutar de una gran colección de pizarrones de diferentes tamaños, formas, estilos, colores. Si eres dueño de un bar o un restaurante, podrás descubrir todos los tablones especiales para restaurantes, tablillas para anunciar ofertas a los grandes chefs y camareros.

Los paneles de pared que encontrarás en esta tienda son perfectos para realizar decoraciones, en cualquier rincón de la casa. En la cocina, es perfecto para ponerlo detrás de la puerta y poder anotar la lista de la compra o las tareas del hogar. Las pizarras para el muro contienen una pequeña cadena de paja, lo que les da un estilo muy singular.

Un tablero de menú de restaurante puede transmitir mucho más que el menú diario. Detrás de la pizarra de un restaurante hay todo un proceso de elección de rotuladores, tizas, trazos … que pueden transmitir muchas cosas sobre el lugar.

Pizarras decorativas pared

Bestseller No. 1
BESTOOL 2 pizarras decorativas, pizarras infantiles, pizarras de madera para carteles rústicos de boda, despensa y decoración de pared (24 x 30 cm)
  • Perfectas para la visualización de eventos: las minipizarras son perfectas para mostrar anuncios como los menús de un restaurante o para mostrar los números de las mesas en los eventos. Muchas aplicaciones
  • Tamaño compacto pequeño: las minipizarras miden 24 x 30 cm
  • Fáciles de colgar: cada minipizarra lleva un cordón dorado para poder exponerla fácilmente en cualquier lugar
  • Materiales de alta calidad: poseen un estrecho ribete de madera alrededor del borde para dar una sensación de bricolaje rústico. Fantástica artesanía:
  • embalaje: vienen 2 minipizarras en un paquete. Normalmente se utilizan con tizas y se pueden limpiar con un paño húmedo
Bestseller No. 2
Amazy Pizarra negra para colgar con 2 cintas de yute - Incl. Lápiz de tiza para escribir – El tablero de pizarra resistente a la intemperie - Para notas elegantes y mensajes decorativos (30,5 x 20 cm)
  • La pizarra de Amazy es punto de atracción de mensajes de amor y bienvenidas especiales - Sólo tienes que empezar a escribir.
  • El material consiste de pizarra 100% natural.
  • La pizarra negra se puede utilizar por ambos lados y es fácilmente reusable por su fácil lavado con un paño húmedo.
  • La pizarra con tiza es adecuada para escribir y tiene dos agujeros pre-perforados para colgar, por ejemplo, en la cocina como menú.
  • Adecuado para cumpleaños, bodas, como percha en un restaurante o como cartel en la puerta.
Bestseller No. 3
Navaris Tablero de Notas magnético - Pizarra con diseño de mármol Blanco - Pizarra magnética con Marcador Negro y 5 imanes
  • ORGANIZA CON ESTILO: Puedes pintar y borrar sobre el tablero magnético. También puedes colgar notas, postales y fotos o usarlo como planificador, por ejemplo, para tu próximo viaje o proyecto.
  • DISEÑO: Da un toque elegante y sobrio a tu estancia con este tablero. Úsalo como pizarra o lista organizativa: tacha lo que está hecho y marca lo que queda por hacer.
  • DETALLES: El tablero mide 60 x 40 x 2 CM. Está hecho de MDF, papel revestido y cartón ondulado. Se incluye un marcador magnético negro, 5 imanes y un set de fijación para la pared.
  • PARA ESCRIBIR: Puedes escribir en la pizarra con el marcador negro incluido. Luego, puedes limpiarla con un paño húmedo o una esponja.
  • REGALO: Esta pizarra es el regalo perfecto para decorar una casa o una oficina.
RebajasBestseller No. 4
Bi-Office Basic - Pizarra de tiza, marco de pino, 90 x 60 cm
  • Ideales para restaurantes, cafeterías, tiendas o espacios personalizados, estas pizarras te ayudarán a crear un ambiente relajado y constituyen eficaces herramientas para transmitir mensajes
  • La importancia de los detalles: ligera e inteligente, esta pizarra de tiza viene con un marco de madera de pino natural
  • Desempeño y estilo combinados: práctica y muy versátil, esta pizarra de tiza es una solución sencilla y eficiente para exhibir información que necesite actualización diaria o constante
  • Fácil de instalar: colocación fácil con kit de montaje incluido
  • Solución completa: se incluyen todos los accesorios; rotulador de tinta blanca de borrado en seco y kit de montaje en la pared
Bestseller No. 5
CHELY INTERMARKET | 35A1B | Pizarra Negra 90x60 cm, Enmarcado con Madera sólida, para Uso Educativo, hostelería y tablón de anuncios. Apto para Uso con Tiza y rotulador de Pizarra.(550-90x60-2,70)
  • ➮ Pizarra negra enmarcado con madera(El contorno de marco no se mueve, está bien sellado con la cola por todo los perfiles de marco)
  • ➮ Contiene tizas, borrador y Kit para colgar
  • ➮ Pizarra de pared
  • ➮ Ideal para dibujos para planificaciones, tablón de anuncios y dibujos de niño
  • ➮ Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
Bestseller No. 6
Navaris Pizarra magnética para Notas recados 60x40 cm - Pizarra con Diversos diseños - Lavable con Soporte y Marcador magnético
  • PARA DISTINTOS PROPOSITOS: La pizarra escribible con diseño fino de madera puede ser limpiada de forma fácil. Este panel de pared es adecuado también para adjuntar notas, cartas y fotos. También es ideal como planificador.
  • FUNCIONALIDAD Y ESTILO: Con este tablero magnético con diseño de tablón de madera , le darás un toque rústico a tu hogar. Puedes utilizar este magnetic board, como letrero para escribir mensajes o como organizador para tus próximos viajes.
  • ENVÍO: Recibirás una pizarra magnética para colgar (60x40x2cm) de MDF (madera comprimida), papel estucado, cartón corrugado y chapa. El memo board viene con un marcador magnético (negro), 5 imanes y un juego para montaje de pared.
  • PARA VOLVER A ESCRIBIR: Con el marcador suministrado se puede se puede escribir y pintar en el tablero magnético. Luego, lo escrito puede borrarse fácilmente con un paño húmedo, un paño de gafas o una esponja.
  • HAPPY MESSAGES: El tablero de recados vintage, es perfecto como regalo.
Bestseller No. 7
Pizarra negra marco madera vintage. 64 x 48 cm. Apta para tizas y rotuladores efecto tiza. Pizarra enmarcada en madera natural color nogal rústico. Ideal para decoración, hostelería, bares.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Robusta pizarra enmarcada en madera maciza natural, acabado en color nogal. Marco rústico con cara vista de 43 mm y grosor de 20 mm.
  • SUPERFICIE: Superficie de escritura color negro de alta calidad testada durante años, fácil de borrar y duradera al escribir para uso tanto con tizas como con rotuladores de tiza liquida. Material MDF (madera reciclada y prensada).
  • LISTO PARA USAR. Fácil instalación gracias a sus herrajes tanto en vertical como en horizontal.
  • CARACTERISTICAS: Esta pizarra con aspecto vintage, y de calidad para colgar en pared interior, es la solución idónea para que sus anuncios y presentaciones resalten. Este tablero de mensajes se integrará a la perfección en la decoración de bares, restaurantes, tiendas, hostelería, bodas, eventos o simplemente para cualquier rincón de su casa, habitación infantil o cocina.
Bestseller No. 8
Navaris Tablero para notas de corcho y pizarra - tablero combinado de pared de 60x40 cm - con lámina magnética - tiza chinchetas y soporte incluidos
  • TABLERO MULTIFUNCIONAL 3 EN 1: Este Pinboard de Navaris con marco, no sólo incluye una placa de corcho, sino también una pizarra en la que se puede escribir y limpiar. También sirve como tablón magnético.
  • FUNCIONAL Y DECORATIVO: El tablero de corcho combinado se puede colgar y servir como planificador semanal en la cocina, para poner notas en la oficina o como una pizarra para escribir en una guardería.
  • ÁMBITO DE ENTREGA: Además de la placa magnética enmarcada hecha de MDF (madera comprimida), papel de pizarra, corcho, cartón corrugado y chapa, obtendrás 4 tizas blancas, 3 imanes, 10 alfileres y un set de fijación para colgar en la pared.
  • ESCRIBIBLE: Se puede escribir y pintar con la tiza suministrada sobre la tabla. Posteriormente el contenido puede ser borrado nuevamente con un paño húmedo o una esponja.
  • GRAN REGALO: Haz feliz a alguien con este tablero de recordatorios magnético, único y multifuncional. Sirve como planificador o pizarrón escolar para niños.
Bestseller No. 9
com-four® Tablero de Notas en Estilo Rústico, Pizarra para la Cocina y el Hogar de Madera con Corazones Decorativos, 38,5 x 24 cm (01 Pieza - 38,5 x 24 cm)
  • TABLERO DE NOTAS: ¡El hermoso tablero de tiza es perfecto para anotar citas, para listas de compras o para dejar una nota para su pareja o hijos!
  • DECORATIVO: ¡El tablero de notas en estilo rural con motivos de corazones es maravillosamente decorativo y realmente llamativo en la cocina y el pasillo!
  • REUTILIZABLE: En la pizarra se puede escribir con tiza y limpiar con un paño húmedo. ¡Para que pueda usarse una y otra vez!
  • IDEA DE REGALO: El tablero de notas es un lindo regalo de cumpleaños o Navidad para familiares y amigos. ¡Haga felices a sus seres queridos!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x tablero de notas // Tamaño: 38,5 x 24 cm // Colores: marrón, negro, blanco
Bestseller No. 10
Pizarra de estilo vintage - pizarra decorativa con ganchos y estante - pizarra decorativa en estilo de casa de campo - pizarra de pizarra tamaño 33 x 22 cm
  • HERMOSA DECORACIÓN – el tablero de pared "HOME" funciona como un atractivo objeto decorativo y como una ayuda práctica para la organización; simplemente deja un mensaje corto con tiza; incluso los saludos y los smileys encuentran rápidamente su lugar en el tablero
  • GANCHOS EXTRA – la pizarra de notas tiene tres ganchos adicionales y un pequeño estante para ayudar a mantener las cosas ordenadas; bueno para las llaves y pequeños artículos del hogar
  • MUCHAS POSIBILIDADES DE DISEÑO – excelente para realzar un lugar especial en la casa; ideal para la zona de entrada del apartamento, pasillo, escalera, cocina y comedor
  • COMO REGALO ESPECIAL – este elegante artículo decorativo también es adecuado como regalo sorpresa de alta calidad, incluyendo cumpleaños, aniversario de boda y inauguración de la casa
  • TAMAÑO PRÁCTICO – el tablero decorativo encajará en cualquier habitación sin dominar el mobiliario; dimensiones (alto x ancho x largo): 33 x 22 x 4 cm; material: marco de madera y pizarra; tablero para uso interior; proteger de las heladas y la humedad; entrega sin hilo para colgar y sin tiza

Las pizarras antiguas son una forma de arte interesante que se puede utilizar de diversas formas. Las pizarras se elaboraron originalmente con materiales naturales como cuarzo, piedra caliza, conchas de ostras, conchas de madera y nogal. Hoy en día, se pueden comprar en una amplia variedad de colores y diseños, pero se utilizan principalmente para su uso original. Las pizarras decorativas de pared hechas de pizarras originales son ideales para usar en hogares, escuelas, oficinas e iglesias. En este artículo aprenderás a hacer una pizarra decorativa de pared con pizarras centenarias.

Si tiene una habitación grande, puede utilizar pizarrones decorativos de pared con pizarras que tienen un siglo de antigüedad. Este tipo de decoración de paredes no solo es hermosa sino también práctica. Las pizarras negras con marcas en ellas son fáciles de limpiar, lo cual es importante si tienes niños o mascotas. La limpieza de este tipo de pizarras también es menos tediosa porque no es necesario restregar la suciedad y las manchas con agua.

Las formas de pizarra vintage hacen un fantástico para la cocina

Cuando busque pizarras antiguas para usar en la decoración de su hogar, asegúrese de comprar unas que no estén dañadas. No compre pizarras que estén muy agrietadas, astilladas o deformadas. Algunas de las decoraciones de pared decorativas más populares en la actualidad están hechas de pizarras de cocina originales que tienen diez o doce años.

También puede encontrar una variedad de pizarrones hechos con pizarras antiguas. Los pizarrones que están hechos de pizarras son muy atractivos y también muy útiles. Hay muchos tipos diferentes de pizarrones para elegir. Puede obtener pizarrones blancos, pizarrones negros, pizarrones rosas e incluso pizarrones verdes.

Una excelente manera de incorporar pizarras en la decoración de su hogar es comprar una pizarra vintage y cubrirla con plexiglás. Este tipo de pizarra se puede utilizar como un fondo eficaz sobre el que escribir o dibujar. El plexiglás funciona mejor para este propósito porque protegerá la superficie de las pizarras originales. Además de usar plexiglás como telón de fondo, también puede usar piezas originales de pizarras hechas de madera. Si usa pizarrones de madera, entonces debe pintarlos con un tono de madera para que los pizarrones se vean como pizarras antiguas. Las pinturas están disponibles en una amplia gama de colores en la actualidad, por lo que debería poder ubicar fácilmente el color que necesita.

Pizarras de cocina vintage: usar estas pizarras en la decoración de su cocina no es una necesidad, pero agrega un cierto toque de clase a la habitación. No es raro ver una pizarra de pizarra vintage en una casa que tiene una cocina rústica. La razón por la que se utilizan pizarras vintage en este tipo de decoración de cocina es porque las pizarras se ven hermosas junto a los gabinetes de cocina rústicos. Si tiene gabinetes hechos de un color más oscuro, las pizarras de pizarra se mezclarán perfectamente. Además, si sus gabinetes están pintados de un color claro, las pizarras de pizarra se destacarán.

Puede encontrar muchos tipos diferentes de pizarrones antiguos que están disponibles en la actualidad. Además de estas pizarras, hay una amplia variedad de otros materiales con los que puedes usar para decorar tu cocina. Algunos de los otros artículos que puede encontrar al comprar pizarras antiguas incluyen ruedas de colores, manteles individuales, servilletas, tablas de cortar, placas y marcos de fotos. Estos artículos son un complemento perfecto para cualquier hogar que tenga una decoración de estilo vintage.

Si bien hay muchos tipos diferentes de material que puede usar para la placa para salpicaduras o el manto de su cocina, los dos elementos principales que siempre se ven geniales son las pizarras de pizarra y las pizarras antiguas. Las pizarras de pizarra se han utilizado en los hogares durante cientos de años. Con esto en mente, muchos cocineros y chefs usan pizarrones de pizarra para sus propias decoraciones de cocina. Lo único que te impide usar pizarras en lugar de pizarrones es si no sabes dibujar o nunca antes has pintado una habitación.