Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Pizarras vintage

Estás buscando ideas de decoración vintage que hagan más cálido el ambiente de tu casa o de tu negocio? Solo pon un par de pizarras vintage, tizas de colores y manos a la obra. Si además las acompañas con otro accesorio de este tipo como un jarrón antiguo con flores, una tetera o una vajilla vintage quedarás sorprendido del poder de transformación que logras.

Pizarras vintage para bodas

A medida que se acerca la temporada de bodas y la anticipación comienza a aumentar, hay algunos recursos grandes que pueden ayudarlo a encontrar bolsas clásicas para bodas. Primero, revise su escuela local o escuela técnica para ver si tiene una clase que puede enseñarle cómo crear hermosas tablas utilizando principalmente materiales caseros. Una vez que domine las técnicas básicas, podrá crear decoraciones magníficas para cualquier recepción. Otro recurso es su computadora, solo busque los pizarras de boda para encontrar varios sitios web que ofrecen excelentes instrucciones. Lo importante es que una vez que aprenda lo básico del dibujo de la pizarra, podrá crear hermosas decoraciones para cualquier tipo de boda.

Bestseller No. 1
BESTOOL 2 pizarras decorativas, pizarras infantiles, pizarras de madera para carteles rústicos de boda, despensa y decoración de pared (24 x 30 cm)
  • Perfectas para la visualización de eventos: las minipizarras son perfectas para mostrar anuncios como los menús de un restaurante o para mostrar los números de las mesas en los eventos. Muchas aplicaciones
  • Tamaño compacto pequeño: las minipizarras miden 24 x 30 cm
  • Fáciles de colgar: cada minipizarra lleva un cordón dorado para poder exponerla fácilmente en cualquier lugar
  • Materiales de alta calidad: poseen un estrecho ribete de madera alrededor del borde para dar una sensación de bricolaje rústico. Fantástica artesanía:
  • embalaje: vienen 2 minipizarras en un paquete. Normalmente se utilizan con tizas y se pueden limpiar con un paño húmedo
Bestseller No. 2
Pizarra para Colgar Vintage - 20 x 30 cm - Con Tiza - Resistente a la Intemperie - Accesorios Bodas, Cumpleaños, Cocina
  • ESTILO VINTAGE: Pizarra rectangular con cuerda de yute para colgar en la pared horizontalmente. Material: Pizarra | Tamaño: 20x30 cm | Peso: Aprox. 750 g | Puede escribirse por ambos lados.
  • PARA COLGAR: Con la rústica cuerda de yute, la pizarra puede colgarse en cualquier pared como pizarra de cocina, pizarra de anuncios, pizarra de precios, menu o cartel para recordatorios o notas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Para borrar fácilmente lo escrito en la pequeña pizarra, basta utilizar un paño húmedo. La tiza se borra sin que quede ningún resto.
  • REUTILIZABLE: Se puede pintar en las pizarritas negras tanto con tiza seca como con rotuladores/marcadores de tiza blancos o de colores. Ideal entre los accesorios para photocall, cumpleaños, bodas...
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Pizarra negra horizontal de tiza (20x30cm) con cordón de yute y una tiza incluida para escribir la lista de la compra, horario de tienda, ofertas especiales en restaurantes...
Bestseller No. 3
Belle Vous Pizarras Pequeñas de Tiza (Pack de 4) Pizarra Negra Doble Lado, Se Puede Borrar – Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa, Dormitorio, Boda, Café, Restaurant
  • 4 PIZARRAS NEGRAS: Este set incluye 4 pizarras de alta calidad. Estas pizarras tradicionales de madera son duraderas y tienen el revestimiento de pizarra en ambos lados. Nuestras pizarras de madera vienen con dos bonitos y únicos diseños. Hay dos de cada diseño y ambos miden 25,5 cm de largo, 20 cm de alto y tienen un grosor de 3 mm. Todas las pizarras boda tienen dos agujeros pre taladrados en la parte superior, también tienen un cordel de 60 cm para colgarlas.
  • 2 DISEÑOS DE PIZARRAS: Este set incluye dos de cada diseño. una pizarra pequeña tiene una forma más rectangular con bordes ondulados y esquinas y el otro es más redondeado con más bultos y curvas. Ambos diseños tienen una superficie para escribir y dibujar con tiza blanca o de colores o con un rotulador de tiza. Las pizarras le permiten editar rápidamente información en los carteles. Todas las pizarras reutilizables se pueden borrar, así puede retirar fácilmente cualquier marca de tiza.
  • PIZARRAS COLGANTES: Cada pizarra negra tiza viene con una cuerda vintage marrón para colgar la pizarra. Nuestras pizarras para precios son ligeras. Cuelgue las pizarras en los ganchos o cabezas de los tornillos. Estos carteles son portátiles y fáciles de transportar. Además de colgarlos, estas pizarras son versátiles y se pueden colocar en encimeras planas, una repisa o encimera, colóquela en vertical para colocar nombres o póngala en horizontal como centro de mesa en una boda.
  • MÚLTIPLES USOS: Haga carteles decorativos y divertidos para colocar en la puerta del dormitorio de los niños y cuartos de juego. Use estos prácticos carteles para escribir mensajes familiares, listas de compra o planes de comidas y colóquelo en la cocina, repisa o en la parte trasera de una puerta. Úselas como pizarras para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y en aulas. Cuélguelas en restaurantes, cafeterías y tiendas para mostrar información, horario, menú, precios y ofertas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 4
ISIYINER Tablero de Fieltro Retro Letra de Fieltro y Roble con 460 Letras Números y Símbolos para La Decoración de Restaurantes Bodas Banquetes 25x25 cm, Negro
  • Alta calidad: el pizarrón es resistente y duradero. Hecho con madera de roble de primera calidad, con marcos de roble cálido y fieltro suave y robusto, este tablero de madera y construcción de alta calidad está construido para durar años.
  • 460 Letras y símbolos: muchas letras, números, signos de puntuación y símbolos para que pueda llenar su tablero de letras. Use sus cartas para transmitir sus sentimientos a sus seres queridos, proponga frases creativas en eventos especiales o envíe mensajes sobre lo que tenga en mente.
  • Configuración fácil de mensajes: las letras parciales por corte hacen que sea más fácil cortar las letras con caracteres seguros y fáciles pueden señalar palabras importantes para entregar sus mensajes de manera efectiva y expresarlos claramente. Es muy fácil mostrar frases repetitivas en la fuente de una frase que representa el mes y el día.
  • Decoración elegante: el pizarrón de fieltro decora perfectamente su espacio, oficina, hogar, aula, boutique, restaurante, clínica, o puede ser un menú de bricolaje, anuncio en un restaurante o cafetería que anuncia las características de hoy. Ideal para usar en casa, trabajo, escuela o fiesta.
  • Regalo perfecto: gran regalo para todas las ocasiones especiales. Baby shower, despedida de soltera, cumpleaños, aniversario, hito, vacaciones, etc. Deshágase de la tarjeta tradicional y escriba un mensaje personal en el pizarrón y haga un regalo personalizado más atento.
Bestseller No. 5
Wzone 12pcs Mini Pizarra 10 x 7,5cm, Mini Pizarras con Soporte, Adecuado para Pastelerías, Bodas, Fiestas en Bares, Etiquetas en Buffets
  • 【Mini Etiqueta de Pizarra Multifuncional】: Esta mini pizarra para bodas Perfecto para bodas, bares, fiestas y eventos especiales. Puede utilizarlas como mini pizarras de menús de comida para su cocina o colocar las pizarras enmarcadas en horizontal y utilizarlas como etiquetas de números de mesa, etiquetas de nombres, tarjetas de sitio, etiquetas de precios, etiquetas de decoración, etiquetas de alimentos y mucho más.
  • 【Seguro y duradero】: Las mini pizarras de cumpleaños están hechas de madera de nogal amarillo de alta calidad. 100% ecológicas, seguras y duraderas. Estas pequeñas pizarras se pueden limpiar y reutilizar, por lo que se pueden usar una y otra vez después de limpiarlas con un borrador o un paño, muy práctico y con una buena relación calidad-precio.
  • 【Contenido Del Paquete】: Cada paquete contiene 12 mini pizarras negras vintage, cada mini pizarra negra está envuelta individualmente en plástico para evitar arañazos y daños.
  • 【Fácil de Usar】: Utilice las pizarras pequeñas de tiza como herramientas decorativas para adornar su hogar, su cocina, su despensa y su oficina. Utiliza estas pizarras pequeñas en buffets o recepciones para marcar los platos e ingredientes y que los invitados sepan lo que están comiendo. Deje mensajes reflexivos para sus familiares y amigos queridos en minipizarras en lugar de en papel.
  • 【Fácil Desmontaje y Almacenamiento】: Estas magníficas mini pizarras para etiquetas preciosas tienda tienen soportes desmontables que se mantienen bien en la mesa, no ocupan espacio y son fáciles de instalar y transportar.
Bestseller No. 6
HomeTools.eu® Pizarras clásicas de madera, mini pizarra, para precio, nombres, para fiestas, celebraciones, bodas, decoración, rústico vintage, barroco, set de 4
  • Para decoración de mesa en celebraciones, etiquetas para nombres, para etiquetar precios en panaderías, boutiques o como pizarra de notas en estilo rústico.
  • Placa para nombre en bodas, fiestas o para números de mesa en gastronomía, cartel para buffet en estilo rústico.
  • Bonito para ver y presentar en estilo rústico. Estilo: información del producto o como pizarra de precios.
  • Escribe mensajes y notas a familiares o colegas, compañeros de piso.
  • Altura: 10,9 cm. Altura: 8,4 cm.
Bestseller No. 7
Dipamkar® 46 x 61cm - Madera Shabby Chic Pizarra de Pared, Pizarra Memo para Cocina Bodas Café Restaurante (Retrato/Paisaje)urante (Retrato/Paisaje)
  • Use esto como un tablón de anuncios en su cocina, escriba su lista de tareas, lista de compras u otros detalles. Nos encantan estas pizarras cuando se usan en bodas. Apoye la pizarra contra la barra para el menú de su barra, o úsela como una señal de bienvenida a sus invitados.
  • Excelente para realizar un seguimiento de las cosas que se harán o las cosas que hará y para ideas e inspiración. ¡También pueden doblarse como su propia obra de arte cambiante!
  • Nuestros marcos de madera terminan con un diseño vintage blanco envejecido que parece haber existido durante años. Tenga en cuenta: el grano de cada marco de madera será ligeramente diferente y, naturalmente, cambiarán de color con el tiempo, por lo que puede notar algunas variaciones más claras u oscuras de lo que muestran nuestros ejemplos de imágenes.
  • Disponible en dos tamaños, los marcos se pueden colgar en vertical u horizontal (viene con fijaciones, tornillos no incluidos). Adecuado para tiza líquida / rotuladores y tiza normal.
  • Dimensiones del producto: 46 x 61cm
Bestseller No. 8
Mini Pizarra,Pizarra de Madera con Cuerda,Tablero de Mensajes Doble Lado,Pizarras Pequeñas de Tiza Para Bodas Fiesta Café Restaurant Vintage Decorativa 26X14cm
  • ◆Alta calidad: la pizarra está hecha de materiales de madera de alta calidad, es completamente ecológica, segura y duradera. El diseño rectangular hace que el tablero de mensajes se vea más delicado.
  • ◆Diseño único: la tabla de madera de aproximadamente 26 x 14 cm / 10,2 x 5,5 pulgadas, la pizarra tiene un diseño de doble cara con el mismo efecto en ambos lados, las pizarras de estilo vintage hacen que el ambiente sea especial y acogedor.
  • ◆Reutilizable y borrable: el tablero de mensajes se puede escribir directamente con tiza líquida o tiza, el texto se puede borrar fácilmente con un paño húmedo después de su uso. Se puede utilizar repetidamente y reducir el uso de papel.
  • ◆Fácil de usar: el letrero de pizarra es fácil de colgar en cualquier lugar con la resistente cuerda para colgar de yute, se puede usar para colgar el mensaje en la pared o puerta, marcar hierbas y plantas en su jardín.
  • ◆Amplia aplicación: las pizarras colgantes se pueden utilizar como etiquetas de precios, etiquetas de plantas, etiquetas de tiendas, tableros de mensajes, recordatorios y notas, etc. Adecuado para Navidad, bodas, fiestas de cumpleaños, decoración de eventos especiales.
Bestseller No. 9
Set de 4 Posavasos"PIZARRA" + TIZA - Posa vasos, para Detalles y Recuerdos de Bodas Originales Retro, Vintage, Pizarra
  • Set de 4 Posavasos "PIZARRA" + TIZA - Posa vasos, para Detalles y Recuerdos de Bodas Originales Retro, Vintage, Pizarra
  • Precio unitario. Set de 4 posavasos "Pizarra" + Tiza. Los posavasos están decorados con cordón de papel, sujetando la tiza que va guardada dentro de un sobre kraft. Todo ello se sirve en bolsita de celofán transparente con cierre adhesivo. Medida de los posavasos: 10 x 10 cm.
  • En Stock!! Entrega Inmediata en 24-48 Horas!!
  • Añade la Cantidad que necesites al hacer tú pedido ahora! Disponemos de Stock!
  • Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos
RebajasBestseller No. 10
BELLE VOUS Pizarras Pequeñas de Tiza Carteles con Marco (Pack de 3) Mini Pizarras de Madera para Colgar – Pizarra Negra Tiza Borrable de Una Cara - Cartel Bodas, Cumpleaños, Fiestas y Eventos
  • 3 CARTELES DE PIZARRA: Nuestras pizarras de tiza están hechas de tablero de madera porosa con un marco de madera de pino vintage. En este set recibirá 3 pizarras. Cada cartel mide 24 x 19,9 x 1 cm y el área de escritura es de 20,7 x 16,5 cm. Nuestras pizarras negras están diseñadas para usarse con tiza normal y líquida. Se pueden borrar y reutilizar con ambos tipos de tiza usando un paño húmedo. Los 3 carteles de pizarra son de un solo lado, son ligeros y ecológicos.
  • PIZARRAS DE PARED: Cada pizarra pequeña viene con dos agujeros pequeños en el marco. Nuestro set también incluye hilo de yute marrón para colgarlas. Los carteles vienen listos para usar y tienen un borde gris con un blanqueado para un aspecto vintage/elegante. Esto los hace increíblemente versátiles, ya que caben en cualquier habitación y puede colocarlo en cualquier pared/superficie. Coloque un tornillo o gancho en la pared y cuélguelos con la cuerda.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de pizarra de madera decorativa tiene muchos usos. Se pueden usar como tablón de notas, letrero promocional, pizarras de precios, especial de bebidas/menú, para etiquetar alimentos/ingredientes en un bufé, o incluso para escribir mensajes a su familia, colegas o clientes. Son resistentes y fáciles de transportar/almacenar, así puede usarlos en muchos lugares. Ideal para usar en cocinas, tiendas, bares o habitaciones de niños para dibujar y hacer manualidades.
  • DECORACIÓN DE EVENTOS ESPECIALES: El aspecto rústico/vintage de estas pizarras las convierte en una excelente decoración para sus eventos especiales. Úselas para hacer carteles/números de mesa o letreros para su boda, fiesta de cumpleaños o reunión navideña. Además, son excelentes para anunciar productos/descuentos en su tienda y están impecables, sin manchas ni letras fantasma. Nuestras pizarras también serían un gran regalo de Navidad o cumpleaños para cualquier amigo o familiar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Pizarras vintage para cafeterias

La pizarra vintage es una herramienta clásica para muchos de los usos que los usamos hoy, y los usamos durante años, pero cuando estaba en la universidad, mi primera tarjeta de tiza real tenía el polvo de tiza de toda la grasa, la otra. Tablas de tiza habían recogido a lo largo de los años. Mucho más carácter que las pizarras de plástico baratas que estábamos usando, así que esta fue mi introducción al maravilloso mundo de las pizarras vintage.

Bestseller No. 1
UNHO Pizarra Caballete, Pizarra de Pie Negra Magnética Doble Cara de Madera Plegable Tablero Publicitario Pizarra Tiza Vintage Decorativa Bar Restaurante Cafetería Boda Fiesta 100 x 50cm - Gris
  • 【Le crea más】 La pizarra negra es un detalle importante de un bar o una cafetería y sin embargo puede llegar a multiplicar las ventas. Esta pizarra con doble caras atractiva le permite mostrar los destacados de hoy colocándolo en lugar vistoso para atraer más clientes y destacarse de los otros bares, restaurantes, cafeterías u otras actividades.
  • 【Doble caras con gran superficie】 Esta pizarra de madera mide 100 x 50cm, y tiene una pizarra de color negro a cada lado. Con las superficies suficientemente grande puede promover su mensaje y ayudar a atraer más clientes potenciales de ambas direcciones a su negocio. Además, estos letreros de pavimento de pizarra tienen una superficie magnética para colocar fotos.
  • 【Diseño plegable le ahorra espacio】 Esta pizarra de caballete es plegable, que facilita el almacenamianto cuando no la use para ahorrar mucho espacio, y pesa más o menos 4kg, pesa adecuado no solo facilita el transporte, sino que también permite la estabilidad.
  • 【Calidad premium y estructura estable】 Esta pizarra de pie está hecho de madera maciza y tabla de MDF, tiene una construcción robusta. Es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores. El marco está fabricado con 2 bisagras plegables que bloquean los marcos en forma de A en su lugar para garantizar la máxima.
  • 【Uso cómodo y conveniente】 El montaje es realmente sencillo y no se requieren herramientas. Simplemente necesite separar los dos lados y bloquear la bisagra. La superficie de escritura de la tabla de pavimento es adecuada para tiza líquida o tiza. Se incluye 2 paños de tela, simplemente humedézcalos para limpiar fácilmente la marca de escritura en la pizarra.
Bestseller No. 2
Pizarra vintage con soporte | Pizarra y pizarra de notas | Tablero de exhibición de menú de cocina, cafetería y restaurante | Tablero de tiza | M&W
10 Opiniones
Pizarra vintage con soporte | Pizarra y pizarra de notas | Tablero de exhibición de menú de cocina, cafetería y restaurante | Tablero de tiza | M&W
  • ✔️ PIZARRA VINTAGE: esta pizarra vintage blanca y de Maison es una gran adición a cualquier hogar y cocina. Muéstrelo en el lateral como un tablero recordatorio o incluso dibuje con tizas de varios colores para crear un accesorio decorativo maravilloso.
  • ✔️ INDEPENDIENTE: esta pizarra negra tiene una cadena de metal unida a un soporte que proporciona estabilidad a la pizarra mientras se muestra en la casa. ¡Esto significa que puede colocar esta pizarra compacta donde quiera!
  • ✔️ ¡MENÚ DE CASA O CAFÉ! - El tamaño compacto y el aspecto vintage de esta pizarra le permite adaptarse a casi cualquier hogar, cafetería o restaurante. Úselo para mostrar "Especiales de hoy" y el delicioso menú que sirve su hogar de cocina.
  • ✔️ TAMAÑO: 35 cm (alto) x 24 cm (largo) x 4,5 cm (ancho).
  • ✔️ GARANTÍA DE 2 AÑOS: la pizarra Maison & White Vintage viene con una garantía del fabricante de 2 años.
Bestseller No. 3
UNHO Pizarra Negra LED, Pizarra Bar de Madera y Vidrio Pizarra Caballete Luminosa Pizarra Led con 16 Colores y 4 Modo de Luz con Control Remoto para Bar Cafetería Restaurante 42,5 x 90cm
  • 【Le crea más con pizarra led】 La pizarra negra es un detalle importante de un bar o una cafetería y sin embargo puede llegar a multiplicar las ventas. Esta pizarra atractiva de doble caras con luz de multicolores le permite mostrar los destacados de hoy colocándolo en lugar vistoso para atraer más clientes, incluso en noche, y destacarse de los otros bares, restaurantes, cafeterías u otras actividades.
  • 【Multicolores atractivos con control remoto】 Esta pizarra de doble cara tiene 16 colores de iluminación, 4 modos de flash (luz estroboscópica, flash, fundido, suave) y 5 niveles de brillo. Puede ajustar a su gusto con el control remoto.
  • 【Uso conveniente con interfaz USB】 Viene con 3m cable de alimentación USB y caja de batería. Alimentado por USB u 8 baterías AA (no incluidas). Se puede utilizar en interiores y exteriores sin preocuparse por la problema de fuente de alimentación.
  • 【Diseño plegable le ahorra espacio】 La superficie del tablero mide 36.5x56cm, con diseño plegable, que es muy estable y fácil de transportar y almacenar. Doblarlo cuando no se use, ocupa poco espacio. Puede dibujar o escribir en esta pizarra con marcadores de tiza líquida. Se incluye paños de limpieza para limpiar y borrar fácilmente.
  • 【Estable y resistente】 Esta pizarra de tiza hecha de vidrio templado y montada en un marco de madera de pino, la construcción sólida y resistente permite que las tablas resistan los vientos cuando se usan en el exterior. Este letrero de publicidad LED proporcionará resistencia y uso a largo plazo durante los próximos años.
Bestseller No. 4
Raguso Pizarra Retro con contraseña WiFi para Colgar en la Pared, Pizarra de señalización para Oficina, cafetería, librería, Bar, Tienda, decoración para Fiestas(Blanco)
  • ATRACCIÓN AÑADIDA: Este letrero WIFI vintage sería una adición atractiva a su bar, restaurante, cafetería, oficina u hogar. Este letrero decorativo de madera proporciona ayuda para informar a sus empleados, invitados o clientes la nueva contraseña de WiFi de una vez y mantiene su lugar conectado
  • ESTILO Y REUTILIZABLE: Estilo: este letrero de Wi-Fi presenta una superficie blanca desgastada y letras negras pintadas y áreas de tiza para un estilo retro único. Reutilizable: su contraseña de Wi-Fi tiene una superficie de pizarra que le permite cambiar y borrar las contraseñas nuevamente.
  • CONVENIENTE DE USAR: Fácil de instalar: esta pantalla es fácil de instalar y fácil de colgar. Decoración funcional y productos complementarios: esta señalización retro Wi-Fi atraerá a su bar, restaurante, cafetería, oficina u hogar. letrero decorativo informa a su personal, invitados o clientes en cualquier momento para mantener su conexión
  • DISEÑO ÚNICO: Este letrero de contraseña es único en diseño, el estilo vintage y la hermosa apariencia hacen que el carillón de viento sea muy elegante y de moda. Si te gusta lo vintage, puedes comprar rápidamente nuestra pizarra WIFI
  • GARANTÍA DEL 100%: Si la señalización de la pantalla de contraseña no lo hace 100% satisfecho por cualquier motivo, no dude en contactarnos y nos encargaremos de ello hasta que esté bien hecho.
Bestseller No. 5
Z·Bling Pizarra de Pie de Madera Pizarra Vintage de Doble Cara Pizarra Plegable y Decorativa para Restaurante Bar Cafetería Librería Hogar A4/A5 Color Madera
  • ★ HERMOSAMENTE HECHOS A MANO: cada una de nuestras pizarras magnéticas con marco A está hecha a mano con cuidado y atención al detalle y al diseño. Nuestra madera es seleccionada a mano para garantizar nuestra calidad.
  • ★ DISEÑO DE CONFIANZA CONFIABLE: nuestro diseño y construcción sólidos permiten que nuestras tablas resistan vientos que otros no pueden. Las cadenas rústicas de doble cara mejoran la estabilidad y el auténtico estilo rústico.
  • ★ SUPERFICIE DE TABLERO MAGNÉTICO: ¡disfrute de la ventaja adicional de tener una superficie magnética para imágenes, menús, notas y más! ¡Garantizamos que se limpiará perfectamente cada vez sin ningún efecto fantasma!
  • ★ COMPRA SIN PREOCUPACIONES - Nos enorgullecemos de tener una Garantía de Satisfacción del Cliente al 100%. Confiamos en nuestros productos y los respaldamos. Solo contactanos
  • ★ EL TABLERO PERFECTO: ideal para usar para menús o mensajes promocionales fuera de su tienda, pub o cafetería. ¡También es ideal para recepciones de bodas, fiestas de cumpleaños, anuncios de bebés, reuniones familiares, ventas y más!
Bestseller No. 6
COSTWAY Pizarra de Pie de Madera Caballete Pizarra Vintage de Doble Carra Plegable 100x65x65cm Cafetería PublicitarioTablero Mensaje para Tienda Restaurante (Modo 2)
  • 【Material】 Hecho de madera de pino de alta calidad y con bisagras de acero inoxidable, fácil de mantener y tiene una construcción robusta
  • 【Suficiente superficie de escritura】 Se puede usar en ambos lados, el tamaño completo de la placa es de aproximadamente 100 x 65 cm y el área de escritura es de aproximadamente 80 x 59 cm, proporcionando suficiente espacio para los mensajes
  • 【Pie de goma】 Con pie de goma protege los pies de la humedad y al mismo tiempo proporciona un mejor agarre del montador de la pasarela
  • 【Versátil】 Ideal para un menú o para mensajes publicitarios fuera de su tienda, pubs o cafés, también se puede usar para niños
  • 【Plegable】 Fácil de plegar y desplegar, puede ahorrar espacio cuando no esté en uso
Bestseller No. 7
Pizarra para persianas de madera, grande, montada en la pared, fácil de borrar, vintage, en blanco, para ventana, pared, tablero de mensajes, para bodas, cocina, bar, restaurante(15.8"y 20.6")
  • 【CALIDAD GARANTIZADA】 Fabricado con materiales de madera de alta calidad, con colores simples y elegantes, más bellos y exquisito. Integrado en el diseño de la ventana hace que la simplicidad sin perder la monotonía. Nuestro cartel de pizarra funciona perfectamente con marcadores de tiza líquida o tizas tradicionales. Los marcadores de tiza funcionan sin problemas en nuestra pizarra para colgar en la pared.
  • 【HERMOSO DISEÑO】 Incorpora el diseño de la cerradura retro con efecto envejecido. Se agregan elementos de moda nostálgicos, y el encanto retro estadounidense es más obvio. La moda y el tablero de mensajes de ventana falsa multifuncional creativo es más atractivo y hermoso cuando se coloca en casa. Actuó como decoración y tablero de mensajes.
  • 【CONSTRUIDO PARA DURAR】 Muy robusto y bien construido y capaz de soportar escritura/borrado constante, así como ser transferido y colgado sin desmoronarse. Esta tabla tiene un marco de madera maciza que puede soportar el uso diario.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Adecuado para varios estilos y escenas, moderno y versátil. Se puede utilizar como tablero de mensajes ciego, pizarra pequeña para decoración de tienda de bar de cafetería, tablero de aviso de pared Tablero de menú, letrero de bar, decoración de eventos, pizarra de cocina.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 ¡DOS AÑOS DE GARANTÍA, DEVOLUCIÓN Y CAMBIO GRATUITOS! Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra.Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haz clic para comprar ahora!
Bestseller No. 8
unho Pizarra Caballete de Madera, Pizarra Negra Magnetica Plegable Pizarra de Pie Vintage con Estante Pizarra Bar Publicidad Pizarra Tiza para Bar Cafetería Restaurante Librería Hogar 40x44x110cm Gris
  • 【Le crea más】 La pizarra caballete negra es un detalle importante de un bar o una cafetería y sin embargo puede llegar a multiplicar las ventas. Esta pizarra con doble caras atractiva le permite mostrar los destacados de hoy colocándolo en lugar vistoso para atraer más clientes y destacarse de los otros bares, restaurantes, cafeterías u otras actividades.
  • 【Diseño plegable con estante】 Esta pizarra magnetica de madera tiene un diseño en forma de A, que es muy estable. Con estante plegable, ofrece espacio de almacenamiento adicional para mostrar plantas, colocar libros y revistas para ahorrar espacio.
  • 【Superficie magnética grande】 La pizarra mide en total 40 x 44 x 110cm, la superficie magnética mide 37 x 56cm e incluye 2pcs imanes, le ayuda a publicar sus fotos, menús, notas, anuncios y más. Se usa ampliamente en cafeterías, restaurantes, librerías, bares, bodas, jardines, hogares, oficinas y etc.
  • 【Calidad premium】 Esta pizarra de pie está hecha de madera maciza natural, respetuoso con el medio ambiente, anticorrosivo. Es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores.
  • 【Fácil de escribir y borrar】 Puede dibujar o escribir en este caballete con un resaltador o tizas. Se incluye 2 paños de tela, simplemente humedézcalos para limpiar fácilmente la marca de escritura en la pizarra.
Bestseller No. 9
Cafeteria Squad Almuerzo Ladies Squad Crew Vintage envejecido Camiseta
  • Cafeteria Squad Lunch Ladies Squad Crew Vintage Retro Distressed para niñas, mujeres, hombres, hija, hermana, esposa, papá, marido, nieta, amiga, mamá, abuela, tía, abuela, abuelo, mejor mamá de la historia, novia en fiesta de cumpleaños.
  • Perfecto para cualquier persona: una parte perfecta de accesorios para completar la colección de collares, llaveros, tazas. sombrero, pijama, pulsera, delantal.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 10
Vintage Cafetería Personal el hombre el mito la mala influencia Camiseta
  • Camiseta vintage de Cafeteria Staff the Man the Myth the Bad Influence / divertida camiseta vintage de trabajo de cafetería para hombres, papá, padre, abuelo, tío, hermano, hijo que ama vintage, trabajo, cafetería personal de trabajo, camiseta de regalo vintage
  • Camisetas vintage de Cafeteria Staff The Man The Myth The Bad Influence / Vintage Job Es un gran regalo vintage de los años 60, 70 y 80 para el día de la madre, día del padre, 4 de julio, día de San Patricio, jubilación
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Pizarras vintage para cocina

Haz entrado a un restaurante o a una cocina donde haya una o más pizarra para cocina con el menú, el dibujo de un platillo apetecible o un mensaje positivo que evoque la buena mesa, la buena actitud, la calidez hogareña, el amor por el trabajo…?. Estos mensajes y dibujos en una de las pizarras vintage que hemos seleccionado para ti, hacen que se transforme el estado de ánimo de las personas que llegan y que pueden casi que tocar la pasión por la buena cocina que se vive en el lugar.

Bestseller No. 1
Belle Vous Pizarras Pequeñas de Tiza (Pack de 4) Pizarra Negra Doble Lado, Se Puede Borrar – Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa, Dormitorio, Boda, Café, Restaurant
  • 4 PIZARRAS NEGRAS: Este set incluye 4 pizarras de alta calidad. Estas pizarras tradicionales de madera son duraderas y tienen el revestimiento de pizarra en ambos lados. Nuestras pizarras de madera vienen con dos bonitos y únicos diseños. Hay dos de cada diseño y ambos miden 25,5 cm de largo, 20 cm de alto y tienen un grosor de 3 mm. Todas las pizarras boda tienen dos agujeros pre taladrados en la parte superior, también tienen un cordel de 60 cm para colgarlas.
  • 2 DISEÑOS DE PIZARRAS: Este set incluye dos de cada diseño. una pizarra pequeña tiene una forma más rectangular con bordes ondulados y esquinas y el otro es más redondeado con más bultos y curvas. Ambos diseños tienen una superficie para escribir y dibujar con tiza blanca o de colores o con un rotulador de tiza. Las pizarras le permiten editar rápidamente información en los carteles. Todas las pizarras reutilizables se pueden borrar, así puede retirar fácilmente cualquier marca de tiza.
  • PIZARRAS COLGANTES: Cada pizarra negra tiza viene con una cuerda vintage marrón para colgar la pizarra. Nuestras pizarras para precios son ligeras. Cuelgue las pizarras en los ganchos o cabezas de los tornillos. Estos carteles son portátiles y fáciles de transportar. Además de colgarlos, estas pizarras son versátiles y se pueden colocar en encimeras planas, una repisa o encimera, colóquela en vertical para colocar nombres o póngala en horizontal como centro de mesa en una boda.
  • MÚLTIPLES USOS: Haga carteles decorativos y divertidos para colocar en la puerta del dormitorio de los niños y cuartos de juego. Use estos prácticos carteles para escribir mensajes familiares, listas de compra o planes de comidas y colóquelo en la cocina, repisa o en la parte trasera de una puerta. Úselas como pizarras para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y en aulas. Cuélguelas en restaurantes, cafeterías y tiendas para mostrar información, horario, menú, precios y ofertas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 2
Navaris Tablero para notas de corcho y pizarra - tablero combinado de pared de 60x40 cm - con lámina magnética - tiza chinchetas y soporte incluidos
  • TABLERO MULTIFUNCIONAL 3 EN 1: Este Pinboard de Navaris con marco, no sólo incluye una placa de corcho, sino también una pizarra en la que se puede escribir y limpiar. También sirve como tablón magnético.
  • FUNCIONAL Y DECORATIVO: El tablero de corcho combinado se puede colgar y servir como planificador semanal en la cocina, para poner notas en la oficina o como una pizarra para escribir en una guardería.
  • ÁMBITO DE ENTREGA: Además de la placa magnética enmarcada hecha de MDF (madera comprimida), papel de pizarra, corcho, cartón corrugado y chapa, obtendrás 4 tizas blancas, 3 imanes, 10 alfileres y un set de fijación para colgar en la pared.
  • ESCRIBIBLE: Se puede escribir y pintar con la tiza suministrada sobre la tabla. Posteriormente el contenido puede ser borrado nuevamente con un paño húmedo o una esponja.
  • GRAN REGALO: Haz feliz a alguien con este tablero de recordatorios magnético, único y multifuncional. Sirve como planificador o pizarrón escolar para niños.
Bestseller No. 3
Relaxdays Pizarra negra con marco de madera, Borrable, Organizadora, Para la pared, 30 x 40 cm
  • Utensilio de oficina: esta pizarra de 30 x 40 cm tiene el tamaño perfecto para servirte como organizador en el despacho
  • Con marco de madera: el marco de madera de pino natural rodea la superficie borrable negra del tablero
  • Borrable: la pizarra de oficina es borrable para que siempre puedas volver a escribir sobre ella
  • Para colgar: el envío incluye el material necesario para colgar la pizarra a la pared fácilmente
  • Detalles: la pizarra recordatoria incluye dos corchetes y una cuerda para colgar la a la pared
Bestseller No. 4
levandeo Memo Pizarra corazón 30 x 27 cm Memo Board – Pizarra Pared de Madera en Color Blanco marrón con Corazones para Colgar – Rústico Vintage Tiza Tiza – Pizarra de Cocina
  • Una pizarra memo para colgar
  • Memo pizarra en forma de corazón con tres decoración de corazón
  • En estilo Shabby de color marrón blanco translúcido
  • Usted compra un producto de la marca levandeo
  • De calidad a buen precio
Bestseller No. 5
Pizarra vintage con soporte | Pizarra y pizarra de notas | Tablero de exhibición de menú de cocina, cafetería y restaurante | Tablero de tiza | M&W
10 Opiniones
Pizarra vintage con soporte | Pizarra y pizarra de notas | Tablero de exhibición de menú de cocina, cafetería y restaurante | Tablero de tiza | M&W
  • ✔️ PIZARRA VINTAGE: esta pizarra vintage blanca y de Maison es una gran adición a cualquier hogar y cocina. Muéstrelo en el lateral como un tablero recordatorio o incluso dibuje con tizas de varios colores para crear un accesorio decorativo maravilloso.
  • ✔️ INDEPENDIENTE: esta pizarra negra tiene una cadena de metal unida a un soporte que proporciona estabilidad a la pizarra mientras se muestra en la casa. ¡Esto significa que puede colocar esta pizarra compacta donde quiera!
  • ✔️ ¡MENÚ DE CASA O CAFÉ! - El tamaño compacto y el aspecto vintage de esta pizarra le permite adaptarse a casi cualquier hogar, cafetería o restaurante. Úselo para mostrar "Especiales de hoy" y el delicioso menú que sirve su hogar de cocina.
  • ✔️ TAMAÑO: 35 cm (alto) x 24 cm (largo) x 4,5 cm (ancho).
  • ✔️ GARANTÍA DE 2 AÑOS: la pizarra Maison & White Vintage viene con una garantía del fabricante de 2 años.
Bestseller No. 6
Chalkboards UK - Pizarra de cocina (alta y fina, con cuerda, bandeja y tiza, madera), madera, negro, 60 x 26.5 x 1 cm
  • Diseño impreso digitalmente «Wine Grapes» de la gama Booth Design, esta peculiar pizarra es un elemento esencial de cocina, ideal para hacer listas, recordatorios o dejar mensajes.
  • Superficie de pizarra de 6 mm de grosor, fácil de limpiar (no pintada), también se puede utilizar con tiza líquida húmeda.
  • Viene con un pedazo de tiza y un paño de goma de borrar de fieltro junto con un estante adjunto para guardarlos.
  • Cuerda de yute natural para colgar completa la pizarra.
  • Diseñado para su uso con rotuladores de tiza líquida con toallitas húmedas y tiza adhesiva, se limpia con un paño húmedo.
Bestseller No. 7
com-four® Tablero de Notas en Estilo Rústico, Pizarra para la Cocina y el Hogar de Madera con Corazones Decorativos, 38,5 x 24 cm (01 Pieza - 38,5 x 24 cm)
  • TABLERO DE NOTAS: ¡El hermoso tablero de tiza es perfecto para anotar citas, para listas de compras o para dejar una nota para su pareja o hijos!
  • DECORATIVO: ¡El tablero de notas en estilo rural con motivos de corazones es maravillosamente decorativo y realmente llamativo en la cocina y el pasillo!
  • REUTILIZABLE: En la pizarra se puede escribir con tiza y limpiar con un paño húmedo. ¡Para que pueda usarse una y otra vez!
  • IDEA DE REGALO: El tablero de notas es un lindo regalo de cumpleaños o Navidad para familiares y amigos. ¡Haga felices a sus seres queridos!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x tablero de notas // Tamaño: 38,5 x 24 cm // Colores: marrón, negro, blanco
Bestseller No. 8
Pizarra para Colgar Vintage - 20 x 30 cm - Con Tiza - Resistente a la Intemperie - Accesorios Bodas, Cumpleaños, Cocina
  • ESTILO VINTAGE: Pizarra rectangular con cuerda de yute para colgar en la pared horizontalmente. Material: Pizarra | Tamaño: 20x30 cm | Peso: Aprox. 750 g | Puede escribirse por ambos lados.
  • PARA COLGAR: Con la rústica cuerda de yute, la pizarra puede colgarse en cualquier pared como pizarra de cocina, pizarra de anuncios, pizarra de precios, menu o cartel para recordatorios o notas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Para borrar fácilmente lo escrito en la pequeña pizarra, basta utilizar un paño húmedo. La tiza se borra sin que quede ningún resto.
  • REUTILIZABLE: Se puede pintar en las pizarritas negras tanto con tiza seca como con rotuladores/marcadores de tiza blancos o de colores. Ideal entre los accesorios para photocall, cumpleaños, bodas...
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Pizarra negra horizontal de tiza (20x30cm) con cordón de yute y una tiza incluida para escribir la lista de la compra, horario de tienda, ofertas especiales en restaurantes...
Bestseller No. 9
Pizarra de estilo vintage - pizarra decorativa con ganchos y estante - pizarra decorativa en estilo de casa de campo - pizarra de pizarra tamaño 33 x 22 cm
  • HERMOSA DECORACIÓN – el tablero de pared "HOME" funciona como un atractivo objeto decorativo y como una ayuda práctica para la organización; simplemente deja un mensaje corto con tiza; incluso los saludos y los smileys encuentran rápidamente su lugar en el tablero
  • GANCHOS EXTRA – la pizarra de notas tiene tres ganchos adicionales y un pequeño estante para ayudar a mantener las cosas ordenadas; bueno para las llaves y pequeños artículos del hogar
  • MUCHAS POSIBILIDADES DE DISEÑO – excelente para realzar un lugar especial en la casa; ideal para la zona de entrada del apartamento, pasillo, escalera, cocina y comedor
  • COMO REGALO ESPECIAL – este elegante artículo decorativo también es adecuado como regalo sorpresa de alta calidad, incluyendo cumpleaños, aniversario de boda y inauguración de la casa
  • TAMAÑO PRÁCTICO – el tablero decorativo encajará en cualquier habitación sin dominar el mobiliario; dimensiones (alto x ancho x largo): 33 x 22 x 4 cm; material: marco de madera y pizarra; tablero para uso interior; proteger de las heladas y la humedad; entrega sin hilo para colgar y sin tiza
Bestseller No. 10
Navaris Tablero de pared para notas - Pizarra organizadora para apuntar actividades con estante y ganchos - Tabla con marco de madera vintage - Negro
  • FUNCIONAL: En este tablero de anuncios podrás apuntar tus tareas cotidianas como la lista de compra, tu agenda, calendario semanal o mensual además de colgar con los ganchos incluidos fotos, llaves y más. ¡Cuélgalo en la pared de la cocina!
  • CON REPISA: Viene con un práctico estante en el que podrás poner cosas pequeñas como tu móvil, billetera, bolis, cartas y mucho más. Esta estantería te ayudará a tener los objetos de uso cotidiano a la mano.
  • ENVÍO: Recibirás 1x pizarra negra con marco de madera y 1x caja con 4 tizas. El tablón de notas mide 45 x 60 CM y pesa 1.1 KG.
  • PARA ESCRIBIR: Se puede pintar y escribir con las tizas suministradas sobre el memo board. Luego el contenido puede ser borrado con una esponja o paño húmedo.
  • DISEÑO: Los colores sobrios y el aspecto retro natural hacen que este tablón de pared combine con muchos estilos. La pizarra planificadora es fácil de montar en la pared gracias a los ganchos preinstalados en la parte posterior.

Pizarras vintage para editar

Las pizarras no solo se usan para escribir ni dibujar, sino que también se utilizan para marcar las asignaciones, lo que hace presentaciones o simplemente marcando información importante. Estos inventos modernos pueden ayudar a los maestros y a los estudiantes de muchas maneras. La durabilidad de estos inventos modernos es lo que los convierte en una mejor opción.

Bestseller No. 1
Máquina de escribir vintage Autor escritor novelista Camiseta
  • Máquina de escribir vintage
  • Regalo de autor de máquina de escribir vintage, perfecto para cualquier escritor o novelista que ama escribir novelas, literatura o editar libros.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 2
Future Film Maker Vintage Cineasta Director de cine Productor Camiseta
  • Esta idea cineasta es para un futuro cineasta, director de películas, productores. Para un amante del cine o una camisa de campamento de verano para una clase de estudio de cine que quiere ser un cineasta o productor. Regalo genial para estudiantes de cine.
  • personas que aman el cine y tienen el título de productor, director, cineasta o autor. Lleva esta idea mientras filmas, escribes guiones, grabas, editas películas, guiones de pantalla. La idea de cine retro vintage y genial para los amantes del cine es un regalo para cualquier ocasión.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 3
Campos de Caza de Cupido (1885) Dibujo Arte Versión Colorizada Camiseta
  • Campos de caza de Cupido (1885) dibujados en alta resolución por Sir Edward Burne—Jones.
  • Imagen de dominio público editada y coloreada. Ángel rodeado de mujeres.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 4
Campos de caza de Cupido (1885) dibujo arte retro Camiseta
  • Campos de caza de Cupido (1885) dibujados en alta resolución por Sir Edward Burne—Jones.
  • Imagen editada de dominio público. Pintura de ángel, rodeada de mujeres.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 5
Amazon Basics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 60 x 90 cm
18.622 Opiniones
Amazon Basics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 60 x 90 cm
  • Diseño de aluminio duradero. Incluye: bandeja para rotuladores y montaje para pared.
  • También incluye 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco.
  • Medidas: 90 cm de ancho por 60 cm de alto.
  • Tablero magnético de borrado en seco para el hogar o la oficina.
  • Superficie suave y magnética – perfecto para escribir notas o recordatorios.
  • Incluye: 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco
  • ADVERTENCIA para los marcadores de pizarra blanca: INFLAMABLE; evite el contacto con los ojos y la piel; enjuague con agua corriente inmediatamente si este producto entra en contacto con los ojos o la piel

Pizarras vintage para mesas

Los pizarras vintage son muy populares en este momento, se introdujeron por primera vez en las escuelas hace muchos años y muchos maestros vieron los beneficios de ellos, comprarían los suministros para su clase y los extenderían. Estos productos ahora son buscados por profesionales y estudiantes por igual. Un gran beneficio es que es fácil de usar y limpiar, lo cual es bueno si desea mantener un entorno de aspecto profesional. Si ha tomado la decisión de obtener esta ruta para su hogar, entonces hay algunas cosas que debe considerar primero.

Bestseller No. 1
4 Piezas Mini Pizarra, Pizarra Madera, Pizarra Mesa, Letreros Pizarra, Vintage Etiqueta Precio con Base Madera, para Decoración Eventos,Bodas, Cumpleaños, Bares, Fiestas (Negro)
  • 📇 Paquete Incluye: Mini letrero de pizarra que incluye 5 mini pizarrones y 5 soportes para pizarrón. El tamaño es de 13 * 15 cm / 5.1 * 6 pulgadas. Son muy prácticos y valen la pena el dinero.
  • 📇 Madera de Alta Calidad: Nuestra pizarra y soporte de están hechos de madera de alta calidad, 100% ecológica, segura y duradera. La pizarra se puede escribir con tiza y los bordes del material son lisos y sin rebabas.
  • 📇 Reutilizable: Nuestra etiqueta de tablero de mensajes se puede usar en ambos lados. La mini etiqueta de la pizarra se puede escribir directamente con tiza y el texto antiguo se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Es un artículo reutilizable perfecto y conveniente.
  • 📇 Fácil de Almacenar: Nuestras pequeñas pizarras de tiza son fáciles de montar, desmontar y almacenar. La pizarra pequeña y el soporte se equipan por separado, que se puede montar o desmontar en unos segundos. El soporte del caballete lo hace más estable, admite visualización vertical u horizontal y también se puede colocar plano o de pie.
  • 📇 Ampliamente Utilizado: Las etiquetas de regalo negras son adecuadas para fiestas, bodas, proyectos de manualidades, etiquetas de precios, tablero de menú, decoración del hogar, restaurante, día de Navidad, fiestas de cumpleaños, la etiqueta para las necesidades diarias, etc.
Bestseller No. 2
HomeTools.eu® - 10 pizarras de madera, carteles con pinza para escribir el nombre, precio, bufé, fiesta, celebración, boda, decoración, vintage, rústico, 7 x 5 cm
5 Opiniones
HomeTools.eu® - 10 pizarras de madera, carteles con pinza para escribir el nombre, precio, bufé, fiesta, celebración, boda, decoración, vintage, rústico, 7 x 5 cm
  • Decoración de mesa, letrero para nombres, cartel para precio:
    Ya sea para decoración de mesa en celebraciones, placa para el nombre, para la identificación de precios en tiendas como panaderías, boutiques, etc. o como pizarra para notas en casa o en la oficina en estilo rústico.

    -

  • Fiesta o Gastronomía:
    Cartel para nombre en bodas, fiestas o para números de mesas en gastronomía, cartel para bufé en estilo rústico.

    -

  • Para notas para la oficina o en casa:
    Escribe mensajes y notas a familiares o colegas, compañeros de piso.

    -

  • Para comercios:
    Bonito para ver y presentar en estilo rústico: Información del producto o como pizarra para precios.

    -

  • Dimensiones:
    7 x 5 cm, con pinza de 4 cm. Contenido del envío: 10 unidades.
Bestseller No. 3
The Home Fusion Company Vintage Mini Caballete de madera con tiza pizarra de mesa de asiento de nombre titulares de lugar
  • Mini caballete de madera vintage con pizarrón de tiza para colocar el nombre de la mesa
  • Este caballete se puede utilizar para mostrar el nombre de tus invitados en tu fiesta o ideal para mostrar un número de mesa para una cafetería.
  • Uso en lugar de una tarjeta de nombre en bodas, bufés, cenas o cenas de Navidad.
  • Un fabuloso accesorio de mesa que se puede utilizar una y otra vez.
  • Dimensiones: el caballete mide aproximadamente 12,5 x 7,5 cm
Bestseller No. 4
12pcs Mini Pizarras con Soporte, TAROME Cartel de Pizarra de Madera Pizarra Pequeña para Mensajes con Tiza y Borrador de Pizarra para Bodas Cumpleaños Cenas Fiestas Mesas Tiendas Bares Bufés
  • Juego de mini pizarra: recibirá 12 mini pizarras con soporte, incluidas 6 pizarras de forma rectangular y 6 pizarras de tipo ondulado, 1 borrador de pizarra pequeño, 1 caja de tiza. La mini pizarra con diseño de borde rectangular y ondulado es adecuada para su mesa de fiesta y uso diario.
  • Pizarra decorativa creativa para bodas – Las minipizarras decorativas son ideales para bodas, para decorar la mesa y mostrar el número de mesa. O el nombre del invitado. Haz que tu boda sea más retro e interesante.
  • Fácil de usar: utiliza tiza de colores para crear diferentes patrones, números o nombres. Cada pizarra de madera está equipada con pies estables y no se cae.
  • Uso repetido: estas pequeñas pizarras son borrables y reutilizables. Se pueden escribir repetidamente y no dejan marcas al borrar. Diseño muy práctico.
  • Amplias aplicaciones: placa de nombre adecuada para números de mesa, decoración escolar, etiquetas de alimentos, etiquetas de buffet, etiquetas de nombre, tarjetas de lugar, pizarras de notas, precios, mensajes o mensajes. También adecuado para todas las ocasiones como bodas, eventos de vacaciones, cumpleaños y manualidades para niños, etc.
Bestseller No. 5
HomeTools.eu® Pizarras clásicas de madera con soporte, placa para nombres, etiquetas de precios, pizarras para notas, para buffet, fiestas, celebraciones, bodas, decoración, vintage, 17 cm, set de 6
  • Decoración de mesa, cartel de nombre, cartel de precio, pizarra negra, ya sea para decoración de mesa en celebraciones, placa para nombre, para etiquetar precios en tiendas como panaderías, boutiques, etc. o como pizarra para notas en casa o en la oficina en estilo rústico
  • Para fiestas, gastronomía, hoteles para nombres en bodas, despedidas de soltero, fiestas o para números de mesa en gastronomía, cartel clásico para bufé en estilo rústico
  • Pizarra de notas para oficina y hogar, escribe mensajes y notas a familia o colegas, compañeros de piso
  • Para el comercio, bonita visualización y presentación en estilo rústico. Estilo: información del producto o como pizarra de precios
  • Dimensiones: altura: 17,5 m, campo de escritura 8 x 6 cm, con pie de madera, contenido: 6 unidades
Bestseller No. 6
Wzone 12pcs Mini Pizarra 10 x 7,5cm, Mini Pizarras con Soporte, Adecuado para Pastelerías, Bodas, Fiestas en Bares, Etiquetas en Buffets
  • 【Mini Etiqueta de Pizarra Multifuncional】: Esta mini pizarra para bodas Perfecto para bodas, bares, fiestas y eventos especiales. Puede utilizarlas como mini pizarras de menús de comida para su cocina o colocar las pizarras enmarcadas en horizontal y utilizarlas como etiquetas de números de mesa, etiquetas de nombres, tarjetas de sitio, etiquetas de precios, etiquetas de decoración, etiquetas de alimentos y mucho más.
  • 【Seguro y duradero】: Las mini pizarras de cumpleaños están hechas de madera de nogal amarillo de alta calidad. 100% ecológicas, seguras y duraderas. Estas pequeñas pizarras se pueden limpiar y reutilizar, por lo que se pueden usar una y otra vez después de limpiarlas con un borrador o un paño, muy práctico y con una buena relación calidad-precio.
  • 【Contenido Del Paquete】: Cada paquete contiene 12 mini pizarras negras vintage, cada mini pizarra negra está envuelta individualmente en plástico para evitar arañazos y daños.
  • 【Fácil de Usar】: Utilice las pizarras pequeñas de tiza como herramientas decorativas para adornar su hogar, su cocina, su despensa y su oficina. Utiliza estas pizarras pequeñas en buffets o recepciones para marcar los platos e ingredientes y que los invitados sepan lo que están comiendo. Deje mensajes reflexivos para sus familiares y amigos queridos en minipizarras en lugar de en papel.
  • 【Fácil Desmontaje y Almacenamiento】: Estas magníficas mini pizarras para etiquetas preciosas tienda tienen soportes desmontables que se mantienen bien en la mesa, no ocupan espacio y son fáciles de instalar y transportar.
Bestseller No. 7
HomeTools.eu® Pizarras clásicas de madera, mini pizarra, para precio, nombres, para fiestas, celebraciones, bodas, decoración, rústico vintage, barroco, set de 4
  • Para decoración de mesa en celebraciones, etiquetas para nombres, para etiquetar precios en panaderías, boutiques o como pizarra de notas en estilo rústico.
  • Placa para nombre en bodas, fiestas o para números de mesa en gastronomía, cartel para buffet en estilo rústico.
  • Bonito para ver y presentar en estilo rústico. Estilo: información del producto o como pizarra de precios.
  • Escribe mensajes y notas a familiares o colegas, compañeros de piso.
  • Altura: 10,9 cm. Altura: 8,4 cm.
Bestseller No. 8
HomeTools.eu® - 6 tablas de madera clásicas con pies, etiquetas de precios, tablas para buffet, Navidad, boda, decoración, vintage rústico, 20 cm, barroco, juego de 6
  • Decoración de mesa, cartel de nombre, cartel de precio, cartel negro, ya sea para decoración de mesa en celebraciones, placa para nombre, para etiquetar precios en tiendas como panaderías, boutiques, etc. o como pizarra para notas en casa o en la oficina en estilo rústico festivo.
  • Para fiestas, gastronomía, hoteles para nombres, bodas, despedidas de soltera, fiestas o para números de mesa en gastronomía, cartel clásico para bufé en estilo rústico solemne
  • Pizarra de notas para oficina y hogar, escribe mensajes y notas a familia o colegas, compañeros de piso.
  • Para el comercio, bonita visualización y presentación en estilo rústico. Estilo: información del producto o como pizarra de precios.
  • Dimensiones: altura: 20,5 m, campo de letra 7,5 x 5,5 cm, con base de madera, contenido: 6 unidades.
Bestseller No. 9
Mini Pizarrones Rectángulo Pequeño Lugar Tarjetas Placa De Madera Vintage Pizarra Celebración Fiestas De Pizarra De Decoración Para Decoración Fiesta Buffet Decoración Mesa De Boda Vintage 20 Piezas
  • 20 letreros mini pizarrones, el mismo número de soportes de caballete, la forma es un borde ondulado irregular, muy lindo.
  • Fácil de usar, con el tablero de mini menú le da el toque final a su buffet de fiesta. Etiquete las tablas con los nombres de sus platos y coloque los carteles junto a ellos.
  • Perfecto como marcador de posición para una cafetería, número de mesa y tarjeta de presentación para una boda, etiquetado de precios en la panadería, tablero de menú para cenas y cocinas, nota de inicio
  • También es un tablero de notas para mensajes cortos y decoración, tablero de anuncios de tiza cálida, libro con el logotipo de la mesa, tablero de anuncios, etc.
  • La escritura en la pizarra se puede limpiar con un paño húmedo o puede agregar un poco de agua con jabón para que sea más fácil de quitar.
Bestseller No. 10
Juego de mesa RPG Vintage Chaotic Neutral Juego de mesa Camisa Camiseta
  • Si disfrutas rodando tus dados D20 y jugando juegos de mesa con familiares y amigos o corriendo tu propia fiesta o búsqueda, necesitas esta camisa.
  • Es un gran regalo de cumpleaños para cualquier persona que disfrute luchando con elfos en miniatura, enanos, luchadores, bárbaros, magos, orcos, duendes, hechiceros. Es un gran regalo para el día del padre para papá o abuelo, tío, hermano, hermana, novio, novia, tía.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Pizarras vintage de bebe

Puedes traer la magia en tu aula con algunas pizarras vintage. A los niños les encanta dibujar y pintar en estas grandes tableros de borrado en seco. Tienen una gran área de superficie que permite muchas formas y dibujos diferentes. Esto les hace una forma divertida de enseñar a los niños sobre el espacio, los colores, las formas y lo que no debe hacer en la pizarra. Aquí hay algunos consejos para usar estos tableros para editar.

RebajasBestseller No. 1
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
  • Juguete apto para bebés de 12 a 36 meses
Bestseller No. 2
Vintage Martini bebiendo Pin Up Girl WW2 Sexy Pinup Girl Art Camiseta
  • Echa un vistazo a este arte de la era de las chicas pin up de la Segunda Guerra Mundial: si te gustan las chicas pin-up estadounidenses clásicas, te encantará este arte sexy de chicas pin up de los años 40 y 50. Para los buscadores de arte de las camisetas
  • Arte Pin up de la Segunda Guerra Mundial-Arte retro de la muchacha del Pin Up del vintage para los compradores de la camisa del pin up del vintage. Ideal para compradores de camisas Pin up girl para hombres o camisas Pin up girl para mujeres, regalos para
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 3
Regalo de cumpleaños Diseño vintage impresionante desde 1993 Camiseta
  • Disfrute de nuestro clásico impresionante desde 1993 Declaración Decir es un regalo perfecto para aniversario o cumpleaños, o simplemente disfrute de este diseño vintage.
  • Regalos clásicos divertidos diseños de cumpleaños es un regalo de cumpleaños ideal que nace en 1993. Sorpresa de cumpleaños para hombres y mujeres. Declaración Decir declaración es un dicho antiguo que puede regalar para cumpleaños o aniversario.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 4
Impresionante desde 1993 regalo de cumpleaños vintage Camiseta
  • Disfrute de nuestro clásico impresionante desde 1993 Declaración Decir es un regalo perfecto para aniversario o cumpleaños, o simplemente disfrute de este diseño vintage.
  • Regalos clásicos divertidos diseños de cumpleaños es un regalo de cumpleaños ideal que nace en 1993. Sorpresa de cumpleaños para hombres y mujeres. Declaración Decir declaración es un dicho antiguo que puede regalar para cumpleaños o aniversario.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 5
Regalo de cumpleaños Diseño vintage impresionante desde 1990 Camiseta
  • Disfrute de nuestro clásico impresionante desde 1990 El decir de la declaración es un regalo perfecto para aniversario o cumpleaños, o simplemente disfrute de este diseño vintage.
  • Regalos clásicos divertidos diseños de cumpleaños es un regalo de cumpleaños ideal que nace en 1990. Sorpresa de cumpleaños para hombres y mujeres. Declaración Decir declaración es un dicho antiguo que puede regalar para cumpleaños o aniversario.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 6
Impresionante desde 1990 regalo de cumpleaños vintage Camiseta
  • Disfrute de nuestro clásico impresionante desde 1990 El decir de la declaración es un regalo perfecto para aniversario o cumpleaños, o simplemente disfrute de este diseño vintage.
  • Regalos clásicos divertidos diseños de cumpleaños es un regalo de cumpleaños ideal que nace en 1990. Sorpresa de cumpleaños para hombres y mujeres. Declaración Decir declaración es un dicho antiguo que puede regalar para cumpleaños o aniversario.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 7
Regalo de cumpleaños Diseño vintage impresionante desde 1990 Camiseta
  • Disfrute de nuestro clásico impresionante desde 1990 El decir de la declaración es un regalo perfecto para aniversario o cumpleaños, o simplemente disfrute de este diseño vintage.
  • Regalos clásicos divertidos diseños de cumpleaños es un regalo de cumpleaños ideal que nace en 1990. Sorpresa de cumpleaños para hombres y mujeres. Declaración Decir declaración es un dicho antiguo que puede regalar para cumpleaños o aniversario.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 8
Remolque de viaje vintage Camiseta
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 9
Vintage Anime Aesthetic Vaporwave Japanese Sun Mountains Camiseta
  • Vaporwave aesthetic Japanese mountains and vintage retro sun art for otaku men and women who love Japan and Japanese culture.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 10
Impresionante diseño de regalo de cumpleaños apenado desde Camiseta
  • Disfrute de nuestro clásico impresionante desde 1993 Declaración Decir es un regalo perfecto para aniversario o cumpleaños, o simplemente disfrute de este diseño vintage.
  • Regalos clásicos divertidos diseños de cumpleaños es un regalo de cumpleaños ideal que nace en 1993. Sorpresa de cumpleaños para hombres y mujeres. Declaración Decir declaración es un dicho antiguo que puede regalar para cumpleaños o aniversario.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Comprar pizarra vintage

También encuentras las más bellas pizarras para bodas, pizarras decorativas para cocina y restaurantes.

Bestseller No. 1
Belle Vous Pizarras Pequeñas de Tiza (Pack de 4) Pizarra Negra Doble Lado, Se Puede Borrar – Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa, Dormitorio, Boda, Café, Restaurant
  • 4 PIZARRAS NEGRAS: Este set incluye 4 pizarras de alta calidad. Estas pizarras tradicionales de madera son duraderas y tienen el revestimiento de pizarra en ambos lados. Nuestras pizarras de madera vienen con dos bonitos y únicos diseños. Hay dos de cada diseño y ambos miden 25,5 cm de largo, 20 cm de alto y tienen un grosor de 3 mm. Todas las pizarras boda tienen dos agujeros pre taladrados en la parte superior, también tienen un cordel de 60 cm para colgarlas.
  • 2 DISEÑOS DE PIZARRAS: Este set incluye dos de cada diseño. una pizarra pequeña tiene una forma más rectangular con bordes ondulados y esquinas y el otro es más redondeado con más bultos y curvas. Ambos diseños tienen una superficie para escribir y dibujar con tiza blanca o de colores o con un rotulador de tiza. Las pizarras le permiten editar rápidamente información en los carteles. Todas las pizarras reutilizables se pueden borrar, así puede retirar fácilmente cualquier marca de tiza.
  • PIZARRAS COLGANTES: Cada pizarra negra tiza viene con una cuerda vintage marrón para colgar la pizarra. Nuestras pizarras para precios son ligeras. Cuelgue las pizarras en los ganchos o cabezas de los tornillos. Estos carteles son portátiles y fáciles de transportar. Además de colgarlos, estas pizarras son versátiles y se pueden colocar en encimeras planas, una repisa o encimera, colóquela en vertical para colocar nombres o póngala en horizontal como centro de mesa en una boda.
  • MÚLTIPLES USOS: Haga carteles decorativos y divertidos para colocar en la puerta del dormitorio de los niños y cuartos de juego. Use estos prácticos carteles para escribir mensajes familiares, listas de compra o planes de comidas y colóquelo en la cocina, repisa o en la parte trasera de una puerta. Úselas como pizarras para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y en aulas. Cuélguelas en restaurantes, cafeterías y tiendas para mostrar información, horario, menú, precios y ofertas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 2
BESTOOL 2 pizarras decorativas, pizarras infantiles, pizarras de madera para carteles rústicos de boda, despensa y decoración de pared (24 x 30 cm)
  • Perfectas para la visualización de eventos: las minipizarras son perfectas para mostrar anuncios como los menús de un restaurante o para mostrar los números de las mesas en los eventos. Muchas aplicaciones
  • Tamaño compacto pequeño: las minipizarras miden 24 x 30 cm
  • Fáciles de colgar: cada minipizarra lleva un cordón dorado para poder exponerla fácilmente en cualquier lugar
  • Materiales de alta calidad: poseen un estrecho ribete de madera alrededor del borde para dar una sensación de bricolaje rústico. Fantástica artesanía:
  • embalaje: vienen 2 minipizarras en un paquete. Normalmente se utilizan con tizas y se pueden limpiar con un paño húmedo
Bestseller No. 3
Tablero de Tiza Signo (Pack de 3) - (21x27cm) Mini Pizarras con Marco de Madera y Soporte - no Porosa Pizarra Para Menús, Bodas, Fiestas, Mensajes, Letreros, Restaurantes, Número de Mesa
  • PACK DE 3: Nuestro gran pack de mini pizarras viene en un set de 3. Cada pizarra mide 21cm de Largo y 27cm de Ancho y la pizarra mide 3mm de grosor. En la parte trasera de la pizarra hay un soporte de caballete ajustable para sujetarlo en su lugar.
  • ACABADO TEÑIDO: Para ese aspecto shabby chic, nuestras 3 pizarras de pino han sido teñidas para darle un acabado de madera de cerezo. Este acabado rustico le da un aspecto brillante y oleoso a la madera, lo que hace que realmente resalte contra la pizarra negra.
  • SEA CREATIVO: Todas las pizarras se pueden usar con tizas de colores (no con tiza bolígrafos o marcadores de tiza). Utilice nuestras pizarras blancas para escribir notas, planificar las cenas de la semana y mostrar las ofertas. También puedes ser creativo y dibujar imágenes.
  • MUCHOS USOS: Estas pizarras se pueden usar para muchas cosas diferentes. Muéstrelas en su boda para dirigir a los invitados a los regalitos de bodas. También puede usarlas en su cafetería para dejarle saber a sus clientes el café del día.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarras se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no les gusten tanto como esperamos. Estamos seguros de que le encantarán, de no ser así, no dude en contactarnos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 4
Pizarra negra marco madera rustica. Apta para tizas y rotuladores efecto tiza. Pizarra enmarcada en madera natural color nogal vintage. Ideal para decoración, hostelería, cocina, bares. (70 x 50 cm)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Robusta pizarra enmarcada en madera maciza natural, acabado en color nogal. Marco rústico con cara vista de 70 mm y grosor de 20 mm. Esquinas metálicas decorativas estilo vintage, imitación oxido.
  • SUPERFICIE: Superficie de escritura color negro de alta calidad testada durante años, fácil de borrar y duradera al escribir para uso tanto con tizas como con rotuladores de tiza liquida. Material MDF (madera reciclada y prensada).
  • LISTO PARA USAR: Fácil instalación gracias a sus herrajes tanto en vertical como en horizontal. Herrajes completos incluidos.
  • CARACTERISTICAS: Esta pizarra con aspecto vintage, y de calidad para colgar en pared interior o exterior cubierto, es la solución idónea para que sus anuncios y presentaciones resalten. Este tablero de mensajes se integrará a la perfección en la decoración de bares, restaurantes, tiendas, hostelería, bodas, eventos o simplemente para cualquier rincón de su casa, local o cocina.
Bestseller No. 5
Pizarra vintage con soporte | Pizarra y pizarra de notas | Tablero de exhibición de menú de cocina, cafetería y restaurante | Tablero de tiza | M&W
10 Opiniones
Pizarra vintage con soporte | Pizarra y pizarra de notas | Tablero de exhibición de menú de cocina, cafetería y restaurante | Tablero de tiza | M&W
  • ✔️ PIZARRA VINTAGE: esta pizarra vintage blanca y de Maison es una gran adición a cualquier hogar y cocina. Muéstrelo en el lateral como un tablero recordatorio o incluso dibuje con tizas de varios colores para crear un accesorio decorativo maravilloso.
  • ✔️ INDEPENDIENTE: esta pizarra negra tiene una cadena de metal unida a un soporte que proporciona estabilidad a la pizarra mientras se muestra en la casa. ¡Esto significa que puede colocar esta pizarra compacta donde quiera!
  • ✔️ ¡MENÚ DE CASA O CAFÉ! - El tamaño compacto y el aspecto vintage de esta pizarra le permite adaptarse a casi cualquier hogar, cafetería o restaurante. Úselo para mostrar "Especiales de hoy" y el delicioso menú que sirve su hogar de cocina.
  • ✔️ TAMAÑO: 35 cm (alto) x 24 cm (largo) x 4,5 cm (ancho).
  • ✔️ GARANTÍA DE 2 AÑOS: la pizarra Maison & White Vintage viene con una garantía del fabricante de 2 años.
Bestseller No. 6
Pizarra para Colgar Vintage - 20 x 30 cm - Con Tiza - Resistente a la Intemperie - Accesorios Bodas, Cumpleaños, Cocina
  • ESTILO VINTAGE: Pizarra rectangular con cuerda de yute para colgar en la pared horizontalmente. Material: Pizarra | Tamaño: 20x30 cm | Peso: Aprox. 750 g | Puede escribirse por ambos lados.
  • PARA COLGAR: Con la rústica cuerda de yute, la pizarra puede colgarse en cualquier pared como pizarra de cocina, pizarra de anuncios, pizarra de precios, menu o cartel para recordatorios o notas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Para borrar fácilmente lo escrito en la pequeña pizarra, basta utilizar un paño húmedo. La tiza se borra sin que quede ningún resto.
  • REUTILIZABLE: Se puede pintar en las pizarritas negras tanto con tiza seca como con rotuladores/marcadores de tiza blancos o de colores. Ideal entre los accesorios para photocall, cumpleaños, bodas...
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Pizarra negra horizontal de tiza (20x30cm) con cordón de yute y una tiza incluida para escribir la lista de la compra, horario de tienda, ofertas especiales en restaurantes...
Bestseller No. 7
com-four® Tablero de Notas en Estilo Rústico, Pizarra para la Cocina y el Hogar de Madera con Corazones Decorativos, 38,5 x 24 cm (01 Pieza - 38,5 x 24 cm)
  • TABLERO DE NOTAS: ¡El hermoso tablero de tiza es perfecto para anotar citas, para listas de compras o para dejar una nota para su pareja o hijos!
  • DECORATIVO: ¡El tablero de notas en estilo rural con motivos de corazones es maravillosamente decorativo y realmente llamativo en la cocina y el pasillo!
  • REUTILIZABLE: En la pizarra se puede escribir con tiza y limpiar con un paño húmedo. ¡Para que pueda usarse una y otra vez!
  • IDEA DE REGALO: El tablero de notas es un lindo regalo de cumpleaños o Navidad para familiares y amigos. ¡Haga felices a sus seres queridos!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x tablero de notas // Tamaño: 38,5 x 24 cm // Colores: marrón, negro, blanco
Bestseller No. 8
Pizarra negra marco madera vintage. 88 x 64 cm. Apta para tizas y rotuladores efecto tiza. Pizarra enmarcada en madera natural color nogal rústico. Ideal para decoración, hostelería, bares, hogar.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Robusta pizarra enmarcada en madera maciza natural, acabado en color nogal. Marco rústico con cara vista de 43 mm y grosor de 20 mm.
  • SUPERFICIE: Superficie de escritura color negro de alta calidad testada durante años, fácil de borrar y duradera al escribir para uso tanto con tizas como con rotuladores de tiza liquida. Material MDF (madera reciclada y prensada).
  • LISTO PARA USAR. Fácil instalación gracias a sus herrajes tanto en vertical como en horizontal. Tizas blancas y borrador incluidos.
  • CARACTERISTICAS: Esta pizarra con aspecto vintage, y de calidad para colgar en pared interior, es la solución idónea para que sus anuncios y presentaciones resalten. Este tablero de mensajes se integrará a la perfección en la decoración de bares, restaurantes, tiendas, hostelería, bodas, eventos o simplemente para cualquier rincón de su casa, habitación infantil o cocina.
Bestseller No. 9
UNHO Pizarra Caballete, Pizarra de Pie Negra Magnética Doble Cara de Madera Plegable Tablero Publicitario Pizarra Tiza Vintage Decorativa Bar Restaurante Cafetería Boda Fiesta 100 x 50cm - Gris
  • 【Le crea más】 La pizarra negra es un detalle importante de un bar o una cafetería y sin embargo puede llegar a multiplicar las ventas. Esta pizarra con doble caras atractiva le permite mostrar los destacados de hoy colocándolo en lugar vistoso para atraer más clientes y destacarse de los otros bares, restaurantes, cafeterías u otras actividades.
  • 【Doble caras con gran superficie】 Esta pizarra de madera mide 100 x 50cm, y tiene una pizarra de color negro a cada lado. Con las superficies suficientemente grande puede promover su mensaje y ayudar a atraer más clientes potenciales de ambas direcciones a su negocio. Además, estos letreros de pavimento de pizarra tienen una superficie magnética para colocar fotos.
  • 【Diseño plegable le ahorra espacio】 Esta pizarra de caballete es plegable, que facilita el almacenamianto cuando no la use para ahorrar mucho espacio, y pesa más o menos 4kg, pesa adecuado no solo facilita el transporte, sino que también permite la estabilidad.
  • 【Calidad premium y estructura estable】 Esta pizarra de pie está hecho de madera maciza y tabla de MDF, tiene una construcción robusta. Es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores. El marco está fabricado con 2 bisagras plegables que bloquean los marcos en forma de A en su lugar para garantizar la máxima.
  • 【Uso cómodo y conveniente】 El montaje es realmente sencillo y no se requieren herramientas. Simplemente necesite separar los dos lados y bloquear la bisagra. La superficie de escritura de la tabla de pavimento es adecuada para tiza líquida o tiza. Se incluye 2 paños de tela, simplemente humedézcalos para limpiar fácilmente la marca de escritura en la pizarra.
Bestseller No. 10
Navaris Tablero para notas de corcho y pizarra - tablero combinado de pared de 60x40 cm - con lámina magnética - tiza chinchetas y soporte incluidos
  • TABLERO MULTIFUNCIONAL 3 EN 1: Este Pinboard de Navaris con marco, no sólo incluye una placa de corcho, sino también una pizarra en la que se puede escribir y limpiar. También sirve como tablón magnético.
  • FUNCIONAL Y DECORATIVO: El tablero de corcho combinado se puede colgar y servir como planificador semanal en la cocina, para poner notas en la oficina o como una pizarra para escribir en una guardería.
  • ÁMBITO DE ENTREGA: Además de la placa magnética enmarcada hecha de MDF (madera comprimida), papel de pizarra, corcho, cartón corrugado y chapa, obtendrás 4 tizas blancas, 3 imanes, 10 alfileres y un set de fijación para colgar en la pared.
  • ESCRIBIBLE: Se puede escribir y pintar con la tiza suministrada sobre la tabla. Posteriormente el contenido puede ser borrado nuevamente con un paño húmedo o una esponja.
  • GRAN REGALO: Haz feliz a alguien con este tablero de recordatorios magnético, único y multifuncional. Sirve como planificador o pizarrón escolar para niños.

Pizarras vintage para cocina

En dónde utilizar pizarras decorativas   

No dudes incluir una bella pizarra vintage en la zona infantil, o en la decoración del cuarto de los niños, es una gran oportunidad para que se expresen, además de incentivar su creatividad.

Por su puesto tampoco pueden faltar en la decoración del estudio, aquí se convierten en una herramienta básica y útil para los estudiantes de casa.

Si lo que buscas son ideas originales para bodas, cumpleaños, celebraciones; puedes llenarte de inspiración con esta gran variedad de pizarras.

Pero hay más, las pizarras vintage pueden ser útiles en una puerta, un closet, un rincón, es solo cuestión de creatividad y buen gusto.

Mejores pizarras vintage

Bestseller No. 1
BESTOOL 2 pizarras decorativas, pizarras infantiles, pizarras de madera para carteles rústicos de boda, despensa y decoración de pared (24 x 30 cm)
  • Perfectas para la visualización de eventos: las minipizarras son perfectas para mostrar anuncios como los menús de un restaurante o para mostrar los números de las mesas en los eventos. Muchas aplicaciones
  • Tamaño compacto pequeño: las minipizarras miden 24 x 30 cm
  • Fáciles de colgar: cada minipizarra lleva un cordón dorado para poder exponerla fácilmente en cualquier lugar
  • Materiales de alta calidad: poseen un estrecho ribete de madera alrededor del borde para dar una sensación de bricolaje rústico. Fantástica artesanía:
  • embalaje: vienen 2 minipizarras en un paquete. Normalmente se utilizan con tizas y se pueden limpiar con un paño húmedo
Bestseller No. 2
Tablero de Tiza Signo (Pack de 3) - (21x27cm) Mini Pizarras con Marco de Madera y Soporte - no Porosa Pizarra Para Menús, Bodas, Fiestas, Mensajes, Letreros, Restaurantes, Número de Mesa
  • PACK DE 3: Nuestro gran pack de mini pizarras viene en un set de 3. Cada pizarra mide 21cm de Largo y 27cm de Ancho y la pizarra mide 3mm de grosor. En la parte trasera de la pizarra hay un soporte de caballete ajustable para sujetarlo en su lugar.
  • ACABADO TEÑIDO: Para ese aspecto shabby chic, nuestras 3 pizarras de pino han sido teñidas para darle un acabado de madera de cerezo. Este acabado rustico le da un aspecto brillante y oleoso a la madera, lo que hace que realmente resalte contra la pizarra negra.
  • SEA CREATIVO: Todas las pizarras se pueden usar con tizas de colores (no con tiza bolígrafos o marcadores de tiza). Utilice nuestras pizarras blancas para escribir notas, planificar las cenas de la semana y mostrar las ofertas. También puedes ser creativo y dibujar imágenes.
  • MUCHOS USOS: Estas pizarras se pueden usar para muchas cosas diferentes. Muéstrelas en su boda para dirigir a los invitados a los regalitos de bodas. También puede usarlas en su cafetería para dejarle saber a sus clientes el café del día.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarras se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no les gusten tanto como esperamos. Estamos seguros de que le encantarán, de no ser así, no dude en contactarnos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 3
FEIGO Pizarra Vintage para colgar, Pizarra Vintage, Memos, para cocina pared, bodas, o menú caracteres, 30 x 20 cm
  • 【 FÁCIL DE COLOCAR】 Como cada pizarra tiene un cordel marrón estilo vintage, simplemente debe colgarla sobre un tornillo o gancho. También puede colocarla en una repisa, mesa, aparador o encimera. Son muy versátiles.
  • 【Material】 Estas tablas están hechas de material de madera resistente y ligero con una capa de escritura de pizarra. Tamaño de la nube: ca. 30x 20 cm;
  • 【Borrable y reutilizable】Es de doble cara y completamente borrable. Puede escribir con marcadores de tiza y borrar con un paño seco o una esponja húmeda. (No para usar marcadores permanentes o marcadores de pizarra).
  • 【Tamaño Perfecto】 Las pizarras en nuestro set no son pequeñas ni grandes, son de tamaño mediano. Esto es excelente, ya que son fáciles de transportar pero son lo suficientemente grandes para que su mensaje o imagen pueda ser visto con claridad. Tome su tiza y empiece a dibujar o escribir.
  • 【Pizarra de doble cara】 es fácil colgar carteles de pizarra resistentes en la pared, la puerta o el exterior, escriba y dibuje todo lo que quiera dejar en la pizarra.
Bestseller No. 4
Belle Vous Pizarras Pequeñas de Tiza (Pack de 4) Pizarra Negra Doble Lado, Se Puede Borrar – Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa, Dormitorio, Boda, Café, Restaurant
  • 4 PIZARRAS NEGRAS: Este set incluye 4 pizarras de alta calidad. Estas pizarras tradicionales de madera son duraderas y tienen el revestimiento de pizarra en ambos lados. Nuestras pizarras de madera vienen con dos bonitos y únicos diseños. Hay dos de cada diseño y ambos miden 25,5 cm de largo, 20 cm de alto y tienen un grosor de 3 mm. Todas las pizarras boda tienen dos agujeros pre taladrados en la parte superior, también tienen un cordel de 60 cm para colgarlas.
  • 2 DISEÑOS DE PIZARRAS: Este set incluye dos de cada diseño. una pizarra pequeña tiene una forma más rectangular con bordes ondulados y esquinas y el otro es más redondeado con más bultos y curvas. Ambos diseños tienen una superficie para escribir y dibujar con tiza blanca o de colores o con un rotulador de tiza. Las pizarras le permiten editar rápidamente información en los carteles. Todas las pizarras reutilizables se pueden borrar, así puede retirar fácilmente cualquier marca de tiza.
  • PIZARRAS COLGANTES: Cada pizarra negra tiza viene con una cuerda vintage marrón para colgar la pizarra. Nuestras pizarras para precios son ligeras. Cuelgue las pizarras en los ganchos o cabezas de los tornillos. Estos carteles son portátiles y fáciles de transportar. Además de colgarlos, estas pizarras son versátiles y se pueden colocar en encimeras planas, una repisa o encimera, colóquela en vertical para colocar nombres o póngala en horizontal como centro de mesa en una boda.
  • MÚLTIPLES USOS: Haga carteles decorativos y divertidos para colocar en la puerta del dormitorio de los niños y cuartos de juego. Use estos prácticos carteles para escribir mensajes familiares, listas de compra o planes de comidas y colóquelo en la cocina, repisa o en la parte trasera de una puerta. Úselas como pizarras para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y en aulas. Cuélguelas en restaurantes, cafeterías y tiendas para mostrar información, horario, menú, precios y ofertas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 5
Pizarra para Colgar Vintage - 20 x 30 cm - Con Tiza - Resistente a la Intemperie - Accesorios Bodas, Cumpleaños, Cocina
  • ESTILO VINTAGE: Pizarra rectangular con cuerda de yute para colgar en la pared horizontalmente. Material: Pizarra | Tamaño: 20x30 cm | Peso: Aprox. 750 g | Puede escribirse por ambos lados.
  • PARA COLGAR: Con la rústica cuerda de yute, la pizarra puede colgarse en cualquier pared como pizarra de cocina, pizarra de anuncios, pizarra de precios, menu o cartel para recordatorios o notas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Para borrar fácilmente lo escrito en la pequeña pizarra, basta utilizar un paño húmedo. La tiza se borra sin que quede ningún resto.
  • REUTILIZABLE: Se puede pintar en las pizarritas negras tanto con tiza seca como con rotuladores/marcadores de tiza blancos o de colores. Ideal entre los accesorios para photocall, cumpleaños, bodas...
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Pizarra negra horizontal de tiza (20x30cm) con cordón de yute y una tiza incluida para escribir la lista de la compra, horario de tienda, ofertas especiales en restaurantes...
Bestseller No. 6
Pizarra vintage con soporte | Pizarra y pizarra de notas | Tablero de exhibición de menú de cocina, cafetería y restaurante | Tablero de tiza | M&W
10 Opiniones
Pizarra vintage con soporte | Pizarra y pizarra de notas | Tablero de exhibición de menú de cocina, cafetería y restaurante | Tablero de tiza | M&W
  • ✔️ PIZARRA VINTAGE: esta pizarra vintage blanca y de Maison es una gran adición a cualquier hogar y cocina. Muéstrelo en el lateral como un tablero recordatorio o incluso dibuje con tizas de varios colores para crear un accesorio decorativo maravilloso.
  • ✔️ INDEPENDIENTE: esta pizarra negra tiene una cadena de metal unida a un soporte que proporciona estabilidad a la pizarra mientras se muestra en la casa. ¡Esto significa que puede colocar esta pizarra compacta donde quiera!
  • ✔️ ¡MENÚ DE CASA O CAFÉ! - El tamaño compacto y el aspecto vintage de esta pizarra le permite adaptarse a casi cualquier hogar, cafetería o restaurante. Úselo para mostrar "Especiales de hoy" y el delicioso menú que sirve su hogar de cocina.
  • ✔️ TAMAÑO: 35 cm (alto) x 24 cm (largo) x 4,5 cm (ancho).
  • ✔️ GARANTÍA DE 2 AÑOS: la pizarra Maison & White Vintage viene con una garantía del fabricante de 2 años.
Bestseller No. 7
UNHO Pizarra Caballete, Pizarra de Pie Negra Magnética Doble Cara de Madera Plegable Tablero Publicitario Pizarra Tiza Vintage Decorativa Bar Restaurante Cafetería Boda Fiesta 100 x 50cm - Gris
  • 【Le crea más】 La pizarra negra es un detalle importante de un bar o una cafetería y sin embargo puede llegar a multiplicar las ventas. Esta pizarra con doble caras atractiva le permite mostrar los destacados de hoy colocándolo en lugar vistoso para atraer más clientes y destacarse de los otros bares, restaurantes, cafeterías u otras actividades.
  • 【Doble caras con gran superficie】 Esta pizarra de madera mide 100 x 50cm, y tiene una pizarra de color negro a cada lado. Con las superficies suficientemente grande puede promover su mensaje y ayudar a atraer más clientes potenciales de ambas direcciones a su negocio. Además, estos letreros de pavimento de pizarra tienen una superficie magnética para colocar fotos.
  • 【Diseño plegable le ahorra espacio】 Esta pizarra de caballete es plegable, que facilita el almacenamianto cuando no la use para ahorrar mucho espacio, y pesa más o menos 4kg, pesa adecuado no solo facilita el transporte, sino que también permite la estabilidad.
  • 【Calidad premium y estructura estable】 Esta pizarra de pie está hecho de madera maciza y tabla de MDF, tiene una construcción robusta. Es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores. El marco está fabricado con 2 bisagras plegables que bloquean los marcos en forma de A en su lugar para garantizar la máxima.
  • 【Uso cómodo y conveniente】 El montaje es realmente sencillo y no se requieren herramientas. Simplemente necesite separar los dos lados y bloquear la bisagra. La superficie de escritura de la tabla de pavimento es adecuada para tiza líquida o tiza. Se incluye 2 paños de tela, simplemente humedézcalos para limpiar fácilmente la marca de escritura en la pizarra.
RebajasBestseller No. 8
BELLE VOUS Pizarras Pequeñas de Tiza Carteles con Marco (Pack de 3) Mini Pizarras de Madera para Colgar – Pizarra Negra Tiza Borrable de Una Cara - Cartel Bodas, Cumpleaños, Fiestas y Eventos
  • 3 CARTELES DE PIZARRA: Nuestras pizarras de tiza están hechas de tablero de madera porosa con un marco de madera de pino vintage. En este set recibirá 3 pizarras. Cada cartel mide 24 x 19,9 x 1 cm y el área de escritura es de 20,7 x 16,5 cm. Nuestras pizarras negras están diseñadas para usarse con tiza normal y líquida. Se pueden borrar y reutilizar con ambos tipos de tiza usando un paño húmedo. Los 3 carteles de pizarra son de un solo lado, son ligeros y ecológicos.
  • PIZARRAS DE PARED: Cada pizarra pequeña viene con dos agujeros pequeños en el marco. Nuestro set también incluye hilo de yute marrón para colgarlas. Los carteles vienen listos para usar y tienen un borde gris con un blanqueado para un aspecto vintage/elegante. Esto los hace increíblemente versátiles, ya que caben en cualquier habitación y puede colocarlo en cualquier pared/superficie. Coloque un tornillo o gancho en la pared y cuélguelos con la cuerda.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de pizarra de madera decorativa tiene muchos usos. Se pueden usar como tablón de notas, letrero promocional, pizarras de precios, especial de bebidas/menú, para etiquetar alimentos/ingredientes en un bufé, o incluso para escribir mensajes a su familia, colegas o clientes. Son resistentes y fáciles de transportar/almacenar, así puede usarlos en muchos lugares. Ideal para usar en cocinas, tiendas, bares o habitaciones de niños para dibujar y hacer manualidades.
  • DECORACIÓN DE EVENTOS ESPECIALES: El aspecto rústico/vintage de estas pizarras las convierte en una excelente decoración para sus eventos especiales. Úselas para hacer carteles/números de mesa o letreros para su boda, fiesta de cumpleaños o reunión navideña. Además, son excelentes para anunciar productos/descuentos en su tienda y están impecables, sin manchas ni letras fantasma. Nuestras pizarras también serían un gran regalo de Navidad o cumpleaños para cualquier amigo o familiar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 9
ROSENICE Pizarra Negro con Cadena Tablilla de Anuncios de Doble Caras Decoración de Pared de Puerta Vintage
  • Reutilizable Las palabras en la pizarra son borrables por lo que esta mini pizarra se puede usar una y otra vez.
  • Diseño creativo con pequeño tamaño. Las etiquetas de pizarra ofrecen una forma única de marcar sus mesas de recepción.
  • Fácil de configurar. Equipado con cuerda de cáñamo, puede suspenderse arbitrariamente en cualquier lugar.
  • Ideal para escribir mensajes o avisos sobre ellos. También se puede usar como una decoración de letrero de pared.
  • Hecho de tablero de densidad de alta calidad, la pizarra es duradera y exquisita.
Bestseller No. 10
Relaxdays Pizarra negra con marco de madera, Borrable, Organizadora, Para la pared, 30 x 40 cm
  • Utensilio de oficina: esta pizarra de 30 x 40 cm tiene el tamaño perfecto para servirte como organizador en el despacho
  • Con marco de madera: el marco de madera de pino natural rodea la superficie borrable negra del tablero
  • Borrable: la pizarra de oficina es borrable para que siempre puedas volver a escribir sobre ella
  • Para colgar: el envío incluye el material necesario para colgar la pizarra a la pared fácilmente
  • Detalles: la pizarra recordatoria incluye dos corchetes y una cuerda para colgar la a la pared

Los fabricantes ofrecen muchas pizarras vintage para todos los gustos. Hemos probado algunos de los mejores de ellos. Elija la tabla vintage que más le guste de nuestra lista y solicítela en línea.

Las marcas modernas ofrecen cientos de pizarras vintage diferentes. La cantidad de opciones es sobresaliente, lo que hace que el proceso de encontrar la mejor pizarra vintage requiera mucho tiempo. Es por eso que queremos ayudarlo: use nuestra lista de las mejores pizarras vintage del mercado para tomar la decisión correcta.

Recomendamos que compre pizarras vintage de marcas que ofrecen una garantía larga. Si algo sale mal y su producto está roto, puede arreglarlo sin gastar un centavo. La mayoría de las compañías ofrecen una garantía de dos años en sus productos.


¡Comprar pizarra negra en línea es absolutamente seguro! En realidad, puede ser incluso más seguro que comprarlos en una tienda local, ya que no tiene que salir de su casa. Si obtiene un artículo defectuoso, siempre puede obtener un reembolso o una compensación.

Pizarras para negocios

Bestseller No. 1
20 pcs mini pizarra de Libershine rectángulo de madera para decoración de marco, cafetería,la pared,las plantas, oficina
  • 【Alto material & Tamaño】Mini Madera Pizarra hechas de madera de muy alta calidad, totalmente respetuosas con el medio ambiente. Seguro y duradero. Pizarra rectangular aproximadamente 3.94 "* 2.95" (10 * 7.5cm); Pizarra de borde ondulado aprox. 3.94 "* 2.95" (10 * 7.5cm).
  • 【Diseño único】2 diseños rectangulares y ondulados, La exquisita y ligera mini pizarra es una hermosa decoración que impresiona a las personas.
  • 【Fácil de usar】Los marcos y los stands de los pequeños letreros de pizarra se pueden ensamblar fácilmente, simplemente colocando las varillas en la base pequeña, fáciles de usar con tiza, se pueden limpiar con un paño húmedo.
  • 【Reutilizable】Mini pizarra puede usarse muchas veces y en muchas ocasiones, por ejemplo, en la mesa de la boda o de la fiesta para mostrar los nombre de invitados o la de número de mesa, pizarra de madera puede también como cartel , pintado algunos dibujos en ellas para agregar el elemento interesante.
  • 【Versátil】Pizarra pequeña de madera adecuado para fiestas de boda, artículos de fotografía, manualidades para niños, regalos de fiesta y mini tablas, carteles de comida, etiquetas de tiendas, números de mesa, etc.
Bestseller No. 3
Pizarra caballete. Pizarra negra doble cara apta para tizas y rotuladores efecto tiza. 80x50 cm. Ideal para bar, restaurante, hostelería, infantil, habitación niños, decoración, publicitaria. (BLANCO)
5 Opiniones
Pizarra caballete. Pizarra negra doble cara apta para tizas y rotuladores efecto tiza. 80x50 cm. Ideal para bar, restaurante, hostelería, infantil, habitación niños, decoración, publicitaria. (BLANCO)
  • Pizarra de diseño desmontable doble cara para suelo sin marco, formada por 2 pizarras negras de tiza o rotuladores efecto tiza de 3 mm de espesor y contrachapado de 5 mm de grosos lacado de color. Fácil de transportar gracias a su asa superior.
  • Producto 100 % diseñado y fabricado en España. Superficie de calidad testada en cientos de establecimientos y hogares, apta para uso con tizas normales o rotuladores efecto tiza. Uso en interior o exterior cubierto.
  • Pizarra de diseño, ligera (2,5 kg) y desmontable ideal para colocar en bares, restaurantes, tiendas o cualquier establecimiento o evento para promociones, menú, ofertas, uso infantil, habitaciones de niños como decoración pudiéndose usar por ambas caras
  • Una vez desmontada ocupa muy poco espacio (80 x 50 x 1 cm), pudiéndose guardar detrás de cualquier puerta, dentro de un armario.
Bestseller No. 4
Yangfei 100Pcs Etiqueta de Precio, Pizarras Pequeñas 4 * 3.5 cm Mini Pizarras de Madera, Mini Carteles de Pizarra Pizarras de Madera con Clip para Nombre, Precio, DIY y Decoración (negro)
  • 1.【Notas prácticas】 Puedes escribir directamente sobre las pizarras pequeñas con tiza para marcar el precio o el nombre. Esta es una etiqueta de precio importante para tiendas, panaderías y tiendas de regalos. El clip de color madera es muy conveniente para que lo coloques en el producto.
  • 2.【Fácil de usar】 Cada etiqueta de precio viene con un clip de madera, para que puedas sujetar la etiqueta rápidamente donde quieras.
  • 3.【Tamaño】 El tamaño del área de escritura de la etiqueta de madera es: 4*2cm cm. Muy adecuado para marcar precios y nombres. Puede escribir o dibujar en la pizarra frontal con tiza, la tiza se puede quitar con un paño húmedo. Es un artículo reutilizable perfecto.
  • 4.【Alta calidad】 El Mini carteles de pizarra está hecho de madera y el resorte está hecho de hierro. Seguro y respetuoso con el medio ambiente, muy resistente y duradero.
  • 5.【Gran cantidad】 Total 100 piezas de pizarra pequeña de madera. Adecuado para Navidad, bodas, cumpleaños, decoración de eventos especiales, ambientación, adornos para fiestas, etiquetas de regalo y precios, así como manualidades para niños, etc.
Bestseller No. 5
Pizarra caballete marco madera 90 X 50 cm . Pizarra negra doble cara apta para tizas y rotuladores efecto tiza. Ideal para hostelería, infantil, restaurante, habitación niños, etc. (NOGAL)
  • Robusta pizarra de suelo con marco de madera natural color nogal o negro, de 4,5 cm de cara vista y 2 cm de grosor. Unión del marco mediante encolado, grapado y tornillo pasante lateral.
  • Disponible en 3 medidas 90 x 50 cm, 120 x 60 cm y 150 x 60 cm. Sistema de apertura mediante dos resistentes bisagras superiores + 2 compases laterales que hacen que la pizarra no se cierre. Producto fabricado 100 % en España.
  • La pizarra caballete de pie plegable incluye tapones plásticos en cada una de sus patas para evitar el contacto con el suelo evitando en lo posible suciedades y humedad.
  • Uso ideal para bares, restaurantes, tiendas o cualquier establecimiento o evento para promociones, menú, ofertas, uso infantil, habitaciones de niños pudiéndose usar por ambas caras, una vez cerrado ocupa poco espacio, gracias a sus 2 compases laterales la pizarra se queda totalmente abierta sin peligro que se cierre fortuitamente.
Bestseller No. 6
Pack de 40 pizarras sintéticas reutilizables + 40 bases elegantes de 25mm + rotulador tiza liquida, Porta Precios Pizarra Sintética, Pizarras para Precios, Mini Pizarras para PortaPrecios
  • [EL KIT INCLUYE] 40 mini pizarras + 40 bases portaetiquetas + 1 rotulador de tiza líquida punta fina.
  • [MEDIDA DE LA PIZARRA] Din A8 (52 x 74 mm). Grosor 0'5mm
  • [MEDIDA BASE] 25mm ancho x 20mm fondo. Color transparente. Ángulo de visión 75º
  • [UTILIDAD] Ideal para portaprecios de panaderías, papelerías, farmacias, y multitud de negocios que necesitan indicar el precio de los productos expuestos. También para eventos y fiestas privadas (carteles boda).
  • [REUTILIZABLE] Al utilizar el rotulador de tiza liquida, luego sólo tienes que limpiarlo con un paño húmedo para volver a escribir sobre la tarjeta.
  • [GARANTÍA DE CALIDAD] Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros y le garantizamos un reemplazo gratuito o un reembolso completo de inmediato.
Bestseller No. 7
Acan Reggo Pizarra con caballete de madera plegable 29 x 29 cm Tablero de dibujo con patas para escribir con tiza, 1 cara, sobremesa
  • Superficie para escribir: 29 x 29 cm
  • Válido para escribir con tiza
  • Plegable
  • Medidas totales plegado: 40 x 30 x 4.8 cm (alto x ancho x profundo)
  • Estructura en madera de gran calidad
Bestseller No. 8
Mini Tablero De Notas Set 40 Pcs Señales De Precio De Nombre Número Mesa Buffet Tablero De Madera Con Soporte Para La Decoración La Mesa Hogar Cumpleaños De La Fiesta De Bodas Con Tiza y Borrador
  • ★ 【Materiales de alta calidad】 Hecho de madera de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Es pequeño, lindo, liviano y fácil de llevar. Diseño de forma rectangular, negro, adecuado para pequeños mensajes y decoración. El mejor asistente, puede usar el tablero de mini etiquetas en lugar de papel para dejar mensajes a sus queridos familiares y amigos.
  • ★ 【"Cuaderno" de protección del medio ambiente】 El mini tablero de etiquetas puede reemplazar el papel de nota tradicional y puede reutilizarse. Ya sea en casa, en la escuela o en un negocio, ¡es muy fácil de usar y ecológico!
  • ★ 【Fácil de limpiar】 Con una pizarra de tiza de madera, puede escribir directamente la información que desea expresar en la pizarra pequeña. Limpie suavemente con una toalla de papel húmeda o un paño húmedo. Fácil de limpiar y reutilizable.
  • ★ 【Tablero decorativo】 Esta es una linda mesa decorativa, muy adecuada como marcador de posición para cafés, números de mesa y tarjetas de visita para bodas, etiquetas de precios para panadería, tableros de menú para la cena y la cocina, notas familiares, etc.
  • ★ 【Accesorios de fiesta】 El mini tablero de etiquetas utiliza nombres de invitados, tarjetas de asiento, carteles de buffet, descuentos para cenas, decoraciones de mesa antiguas para bodas y regalos para bebés, cumpleaños, graduaciones, mesas navideñas, restaurantes, etc.
Bestseller No. 9
UNHO Pizarra Caballete, Pizarra de Pie Negra Magnética Doble Cara de Madera Plegable Tablero Publicitario Pizarra Tiza Vintage Decorativa Bar Restaurante Cafetería Boda Fiesta 100 x 50cm - Gris
  • 【Le crea más】 La pizarra negra es un detalle importante de un bar o una cafetería y sin embargo puede llegar a multiplicar las ventas. Esta pizarra con doble caras atractiva le permite mostrar los destacados de hoy colocándolo en lugar vistoso para atraer más clientes y destacarse de los otros bares, restaurantes, cafeterías u otras actividades.
  • 【Doble caras con gran superficie】 Esta pizarra de madera mide 100 x 50cm, y tiene una pizarra de color negro a cada lado. Con las superficies suficientemente grande puede promover su mensaje y ayudar a atraer más clientes potenciales de ambas direcciones a su negocio. Además, estos letreros de pavimento de pizarra tienen una superficie magnética para colocar fotos.
  • 【Diseño plegable le ahorra espacio】 Esta pizarra de caballete es plegable, que facilita el almacenamianto cuando no la use para ahorrar mucho espacio, y pesa más o menos 4kg, pesa adecuado no solo facilita el transporte, sino que también permite la estabilidad.
  • 【Calidad premium y estructura estable】 Esta pizarra de pie está hecho de madera maciza y tabla de MDF, tiene una construcción robusta. Es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores. El marco está fabricado con 2 bisagras plegables que bloquean los marcos en forma de A en su lugar para garantizar la máxima.
  • 【Uso cómodo y conveniente】 El montaje es realmente sencillo y no se requieren herramientas. Simplemente necesite separar los dos lados y bloquear la bisagra. La superficie de escritura de la tabla de pavimento es adecuada para tiza líquida o tiza. Se incluye 2 paños de tela, simplemente humedézcalos para limpiar fácilmente la marca de escritura en la pizarra.
RebajasBestseller No. 10
Meetory - Rotuladores Magnéticos, 2 En 1, De Borrado En Seco, Surtido De 8 Colores, Con Borrador, Para Pizarra Blanca, Para El Hogar, Escuela, Negocios Y Oficina, 20 Unidades
  • Rotuladores magnéticos: Estos rotuladores de borrado en seco son magnéticos y se pueden almacenar fácilmente en la pizarra, cuentan con un pequeño borrador en la tapa para eliminar fácilmente las marcas de escritura.
  • Suave y claro: Para un trabajo preciso y detallado en pizarras de borrado en seco, vidrio y la mayoría de superficies no porosas. Ideal para todo tipo de usos, desde los horarios de la familia y listas de tareas hasta los mensajes de la oficina en casa, aprendizaje en el aula o presentaciones de negocios.
  • Fáciles de usar: El imán en el rotulador se puede adherir fácilmente a la superficie de la pizarra blanca de metal, ahorrando espacio; fácil de usar y dejando una superficie limpia y sin manchas.
  • Amplio uso: se puede utilizar en superficies lisas, como pizarras blancas, porcelana, plásticos, vidrio, etc., ideal para escuelas y oficinas. Ideal para todo tipo de usos, desde los horarios de la familia y las listas de tareas hasta los mensajes de la oficina en casa, el aprendizaje en el aula o las presentaciones de negocios.
  • Contenido: 20 unidades, incluyen 8 colores vivos diferentes; la cantidad es suficiente para su uso y reemplazo.

En esta sección encontrará nuestro catálogo de pizarras online. Podrás disfrutar de una gran colección de pizarrones de diferentes tamaños, formas, estilos, colores. Si eres dueño de un bar o un restaurante, podrás descubrir todos los tablones especiales para restaurantes, tablillas para anunciar ofertas a los grandes chefs y camareros.

Los paneles de pared que encontrarás en esta tienda son perfectos para realizar decoraciones, en cualquier rincón de la casa. En la cocina, es perfecto para ponerlo detrás de la puerta y poder anotar la lista de la compra o las tareas del hogar. Las pizarras para el muro contienen una pequeña cadena de paja, lo que les da un estilo muy singular.

Un tablero de menú de restaurante puede transmitir mucho más que el menú diario. Detrás de la pizarra de un restaurante hay todo un proceso de elección de rotuladores, tizas, trazos … que pueden transmitir muchas cosas sobre el lugar.

Pizarras decorativas pared

Bestseller No. 1
BESTOOL 2 pizarras decorativas, pizarras infantiles, pizarras de madera para carteles rústicos de boda, despensa y decoración de pared (24 x 30 cm)
  • Perfectas para la visualización de eventos: las minipizarras son perfectas para mostrar anuncios como los menús de un restaurante o para mostrar los números de las mesas en los eventos. Muchas aplicaciones
  • Tamaño compacto pequeño: las minipizarras miden 24 x 30 cm
  • Fáciles de colgar: cada minipizarra lleva un cordón dorado para poder exponerla fácilmente en cualquier lugar
  • Materiales de alta calidad: poseen un estrecho ribete de madera alrededor del borde para dar una sensación de bricolaje rústico. Fantástica artesanía:
  • embalaje: vienen 2 minipizarras en un paquete. Normalmente se utilizan con tizas y se pueden limpiar con un paño húmedo
RebajasBestseller No. 2
WoYu Corcho Pared Autoadhesivo, 10 piezas Pizarra Corcho, Hexágono Corcho con 20 Chinchetas, Tablero Corcho para Colgar Fotos, Decoración del Hogar y Notas de Oficina
  • Material de Alta Calidad - los tableros de notas hexagonales de fieltro hechos de fieltro suave ambiental, no afectarán el medio ambiente, los tableros de anuncios hexagonales de fieltro están diseñados para durar con un peso ligero. FuerAte y elegante. Permanezca seguro y firmemente en la pared con un fuerte poder de adherencia.
  • Fácil de Usar - No necesitas herramientas adicionales ni perforar la pared para decorar tus habitaciones, las tablas de fieltro se pueden colgar fácilmente en tu cocina, oficina o habitación de los niños sin necesidad de herramientas, simplemente pelar el revestimiento en la parte posterior y colocar la tabla de fieltro en tu lugar preferido.
  • Ligero y Duradero - El tablero de notas de fieltro es una herramienta de organización liviana con respaldo de espuma en comparación con una pizarra tradicional de vidrio o madera. Flexible y anticolisión, no es fácil de deformar sin agrietarse.
  • Multiusos - Utiliza pasadores de presión, tachuelas para el pulgar o mapas para fijar tus notas, mensajes, imágenes, notas, calendarios, menús, recordatorios, pared de fotos de memoria, mapa de viaje, plan semanal, comienza tu cómoda y encantadora visualización de mensajes en este momento.
  • Decoración Perfecta - Los tableros de notas de fieltro están diseñados en hexágono, bueno para mostrar fotos o notas en el tablero, los tableros de memoria acolchados son un gran regalo para niños y adultos por igual. La solución perfecta para fijar tus notas y mensajes en cualquier oficina, hogar o entorno comercial.
Bestseller No. 3
Pizarra Adhesiva Negra Rollo de 60 cm x 3 m | Vinilo Mate Negro para Escribir con Tizas | para Puertas Pared Muebles Vidrio Manualidades Decoración (1)
  • MATERIAL: Vinilo PVC adhesivo permanente. Trasera de papel con cuadrícula para facilitar los cortes rectos. Para uso en exterior e interior. No inflamable (Certificación resistencia al fuego M1). Impermeable, acabado mate.
  • USOS Y PERSONALIZACIÓN: Tantos como se proponga. Nuestra pizarra adhesiva se puede pegar sobre cualquier superficie lisa libre de polvo. Puede usar la pizarra pegada sobre una pared, sobre una puerta, sobre un mueble, en el suelo, para escribir el contenido de cajas o botes, planificar proyectos,etc… el límite es su imaginación. Ideal para dar rienda suelta a la imaginación de los peques de la casa.
  • LIMPIEZA: Para retirar la tiza pase un paño húmedo y seque la superficie antes de volver a usarla.
  • "ENVÍO: En 24/48 h "
  • "FABRICADO en España con materiales provenientes de la UE "
RebajasBestseller No. 4
Dintex Lámina Autoadhesiva Decorada, Vinilo, Blanco, 45 cm x 1,5 m
  • Vinilo autoadhesivo PIZARRA BLANCA para colocar en paredes, mesas, puertas, etc; se utiliza cualquier roturador (especial pizarras); la más alta calidad
  • Muy fácil aplicación y mantenimiento Se limpia con agua y jabón suave
  • Creatividad, inspiración, imaginación
  • Cumple la normativa REACH
  • Fabricación Europea
Bestseller No. 5
com-four® Tablero de Notas en Estilo Rústico, Pizarra para la Cocina y el Hogar de Madera con Corazones Decorativos, 38,5 x 24 cm (01 Pieza - 38,5 x 24 cm)
  • TABLERO DE NOTAS: ¡El hermoso tablero de tiza es perfecto para anotar citas, para listas de compras o para dejar una nota para su pareja o hijos!
  • DECORATIVO: ¡El tablero de notas en estilo rural con motivos de corazones es maravillosamente decorativo y realmente llamativo en la cocina y el pasillo!
  • REUTILIZABLE: En la pizarra se puede escribir con tiza y limpiar con un paño húmedo. ¡Para que pueda usarse una y otra vez!
  • IDEA DE REGALO: El tablero de notas es un lindo regalo de cumpleaños o Navidad para familiares y amigos. ¡Haga felices a sus seres queridos!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x tablero de notas // Tamaño: 38,5 x 24 cm // Colores: marrón, negro, blanco
Bestseller No. 6
20 pcs mini pizarra de Libershine rectángulo de madera para decoración de marco, cafetería,la pared,las plantas, oficina
  • 【Alto material & Tamaño】Mini Madera Pizarra hechas de madera de muy alta calidad, totalmente respetuosas con el medio ambiente. Seguro y duradero. Pizarra rectangular aproximadamente 3.94 "* 2.95" (10 * 7.5cm); Pizarra de borde ondulado aprox. 3.94 "* 2.95" (10 * 7.5cm).
  • 【Diseño único】2 diseños rectangulares y ondulados, La exquisita y ligera mini pizarra es una hermosa decoración que impresiona a las personas.
  • 【Fácil de usar】Los marcos y los stands de los pequeños letreros de pizarra se pueden ensamblar fácilmente, simplemente colocando las varillas en la base pequeña, fáciles de usar con tiza, se pueden limpiar con un paño húmedo.
  • 【Reutilizable】Mini pizarra puede usarse muchas veces y en muchas ocasiones, por ejemplo, en la mesa de la boda o de la fiesta para mostrar los nombre de invitados o la de número de mesa, pizarra de madera puede también como cartel , pintado algunos dibujos en ellas para agregar el elemento interesante.
  • 【Versátil】Pizarra pequeña de madera adecuado para fiestas de boda, artículos de fotografía, manualidades para niños, regalos de fiesta y mini tablas, carteles de comida, etiquetas de tiendas, números de mesa, etc.
Bestseller No. 7
Belle Vous Pizarras Pequeñas de Tiza (Pack de 4) Pizarra Negra Doble Lado, Se Puede Borrar – Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa, Dormitorio, Boda, Café, Restaurant
  • 4 PIZARRAS NEGRAS: Este set incluye 4 pizarras de alta calidad. Estas pizarras tradicionales de madera son duraderas y tienen el revestimiento de pizarra en ambos lados. Nuestras pizarras de madera vienen con dos bonitos y únicos diseños. Hay dos de cada diseño y ambos miden 25,5 cm de largo, 20 cm de alto y tienen un grosor de 3 mm. Todas las pizarras boda tienen dos agujeros pre taladrados en la parte superior, también tienen un cordel de 60 cm para colgarlas.
  • 2 DISEÑOS DE PIZARRAS: Este set incluye dos de cada diseño. una pizarra pequeña tiene una forma más rectangular con bordes ondulados y esquinas y el otro es más redondeado con más bultos y curvas. Ambos diseños tienen una superficie para escribir y dibujar con tiza blanca o de colores o con un rotulador de tiza. Las pizarras le permiten editar rápidamente información en los carteles. Todas las pizarras reutilizables se pueden borrar, así puede retirar fácilmente cualquier marca de tiza.
  • PIZARRAS COLGANTES: Cada pizarra negra tiza viene con una cuerda vintage marrón para colgar la pizarra. Nuestras pizarras para precios son ligeras. Cuelgue las pizarras en los ganchos o cabezas de los tornillos. Estos carteles son portátiles y fáciles de transportar. Además de colgarlos, estas pizarras son versátiles y se pueden colocar en encimeras planas, una repisa o encimera, colóquela en vertical para colocar nombres o póngala en horizontal como centro de mesa en una boda.
  • MÚLTIPLES USOS: Haga carteles decorativos y divertidos para colocar en la puerta del dormitorio de los niños y cuartos de juego. Use estos prácticos carteles para escribir mensajes familiares, listas de compra o planes de comidas y colóquelo en la cocina, repisa o en la parte trasera de una puerta. Úselas como pizarras para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y en aulas. Cuélguelas en restaurantes, cafeterías y tiendas para mostrar información, horario, menú, precios y ofertas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 8
ROSENICE Pizarra Negro con Cadena Tablilla de Anuncios de Doble Caras Decoración de Pared de Puerta Vintage
  • Reutilizable Las palabras en la pizarra son borrables por lo que esta mini pizarra se puede usar una y otra vez.
  • Diseño creativo con pequeño tamaño. Las etiquetas de pizarra ofrecen una forma única de marcar sus mesas de recepción.
  • Fácil de configurar. Equipado con cuerda de cáñamo, puede suspenderse arbitrariamente en cualquier lugar.
  • Ideal para escribir mensajes o avisos sobre ellos. También se puede usar como una decoración de letrero de pared.
  • Hecho de tablero de densidad de alta calidad, la pizarra es duradera y exquisita.
Bestseller No. 9
Vinilos pizarra infantiles, vinilos de pared decorativos infantiles adhesiva pizarra para dormitorios infantiles, salas de juego, guarderías, niños, Vinilo pizarra negra habitación de bebés.
10 Opiniones
Vinilos pizarra infantiles, vinilos de pared decorativos infantiles adhesiva pizarra para dormitorios infantiles, salas de juego, guarderías, niños, Vinilo pizarra negra habitación de bebés.
  • Sea creativo: ¡despierte la imaginación de su hijo y aliéntelo a explorar su creatividad!
  • Fácil de usar: simplemente retire la pizarra de vinilo del soporte de papel y adhiérala a una superficie plana y lisa. Se puede utilizar en cualquier tipo de superficie lisa: paredes, armarios, vitrinas, armarios ...
  • Agregue estilo a cualquier habitación: se ve elegante en la habitación, sala de juegos, guardería de su hijo ...
  • Fiable y duradero: material duradero para una calidad duradera. ¡Perfecto para escribir y dibujar!
  • Tamaño - Altura 80cm Ancho 40cm + 3 estrellas
Bestseller No. 10
Gadgy Rejilla Pared Plegable Decorativas Juego de 2 | Marcos de Fotos para Pared | Photo Wall Panel | Decoración Hogar Estilo Nórdico | 60,5 x 79,5 cm.
  • MULTIFUNCIONAL – Nuestros marcos de fotos para pared se pueden colocar en tu salón, dormitorio o incluso en la cocina para que muestres tus obras de arte. Úsalos como marcos para cuadros, marcos para fotos o colección de postales y crea un espacio único para tus recuerdos.
  • MATERIAL - Hechos de alambre de metal de alta calidad con revestimiento negro, los paneles decora-tivos para pared son duraderos y difícilmente se oxidan. Con un tamaño de 60,5 (b) x 39,5 (h) cm por panel, tienes más espacio para tus ideas decorativas.
  • ACCESORIOS - Incluimos GRATIS 10 pinzas de madera, 6 ganchos de metal en forma de S y 2 canastas para desarrollar tu creatividad. Pega tus recuerdos en la pared o coloca plantitas en los soportes para darle un toque especial a la decoración de pared de tu casa.
  • JUEGO DE 2 - Con 2 paneles de alambre plegables, las opciones para decorar tu hogar son infinitas. Colgadas en la pared o de pie sobre la mesa, esas rejillas de hierro se pueden usar juntas o separadas, tanto en las paredes como en las esquinas.
  • ESTILO – Da igual que se trate de tu oficina o casa, te invitamos a crear un entorno organizado y orde-nado con un sencillo estilo nórdico.

Las pizarras antiguas son una forma de arte interesante que se puede utilizar de diversas formas. Las pizarras se elaboraron originalmente con materiales naturales como cuarzo, piedra caliza, conchas de ostras, conchas de madera y nogal. Hoy en día, se pueden comprar en una amplia variedad de colores y diseños, pero se utilizan principalmente para su uso original. Las pizarras decorativas de pared hechas de pizarras originales son ideales para usar en hogares, escuelas, oficinas e iglesias. En este artículo aprenderás a hacer una pizarra decorativa de pared con pizarras centenarias.

Si tiene una habitación grande, puede utilizar pizarrones decorativos de pared con pizarras que tienen un siglo de antigüedad. Este tipo de decoración de paredes no solo es hermosa sino también práctica. Las pizarras negras con marcas en ellas son fáciles de limpiar, lo cual es importante si tienes niños o mascotas. La limpieza de este tipo de pizarras también es menos tediosa porque no es necesario restregar la suciedad y las manchas con agua.

Las formas de pizarra vintage hacen un fantástico para la cocina

Cuando busque pizarras antiguas para usar en la decoración de su hogar, asegúrese de comprar unas que no estén dañadas. No compre pizarras que estén muy agrietadas, astilladas o deformadas. Algunas de las decoraciones de pared decorativas más populares en la actualidad están hechas de pizarras de cocina originales que tienen diez o doce años.

También puede encontrar una variedad de pizarrones hechos con pizarras antiguas. Los pizarrones que están hechos de pizarras son muy atractivos y también muy útiles. Hay muchos tipos diferentes de pizarrones para elegir. Puede obtener pizarrones blancos, pizarrones negros, pizarrones rosas e incluso pizarrones verdes.

Una excelente manera de incorporar pizarras en la decoración de su hogar es comprar una pizarra vintage y cubrirla con plexiglás. Este tipo de pizarra se puede utilizar como un fondo eficaz sobre el que escribir o dibujar. El plexiglás funciona mejor para este propósito porque protegerá la superficie de las pizarras originales. Además de usar plexiglás como telón de fondo, también puede usar piezas originales de pizarras hechas de madera. Si usa pizarrones de madera, entonces debe pintarlos con un tono de madera para que los pizarrones se vean como pizarras antiguas. Las pinturas están disponibles en una amplia gama de colores en la actualidad, por lo que debería poder ubicar fácilmente el color que necesita.

Pizarras de cocina vintage: usar estas pizarras en la decoración de su cocina no es una necesidad, pero agrega un cierto toque de clase a la habitación. No es raro ver una pizarra de pizarra vintage en una casa que tiene una cocina rústica. La razón por la que se utilizan pizarras vintage en este tipo de decoración de cocina es porque las pizarras se ven hermosas junto a los gabinetes de cocina rústicos. Si tiene gabinetes hechos de un color más oscuro, las pizarras de pizarra se mezclarán perfectamente. Además, si sus gabinetes están pintados de un color claro, las pizarras de pizarra se destacarán.

Puede encontrar muchos tipos diferentes de pizarrones antiguos que están disponibles en la actualidad. Además de estas pizarras, hay una amplia variedad de otros materiales con los que puedes usar para decorar tu cocina. Algunos de los otros artículos que puede encontrar al comprar pizarras antiguas incluyen ruedas de colores, manteles individuales, servilletas, tablas de cortar, placas y marcos de fotos. Estos artículos son un complemento perfecto para cualquier hogar que tenga una decoración de estilo vintage.

Si bien hay muchos tipos diferentes de material que puede usar para la placa para salpicaduras o el manto de su cocina, los dos elementos principales que siempre se ven geniales son las pizarras de pizarra y las pizarras antiguas. Las pizarras de pizarra se han utilizado en los hogares durante cientos de años. Con esto en mente, muchos cocineros y chefs usan pizarrones de pizarra para sus propias decoraciones de cocina. Lo único que te impide usar pizarras en lugar de pizarrones es si no sabes dibujar o nunca antes has pintado una habitación.

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 17 votes
Nombre de la marca
Vintage
Nombre del producto
Pizarra cocina vintage