Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Pizarras vintage

Estás buscando ideas de decoración vintage que hagan más cálido el ambiente de tu casa o de tu negocio? Solo pon un par de pizarras vintage, tizas de colores y manos a la obra. Si además las acompañas con otro accesorio de este tipo como un jarrón antiguo con flores, una tetera o una vajilla vintage quedarás sorprendido del poder de transformación que logras.

Pizarras vintage para bodas

A medida que se acerca la temporada de bodas y la anticipación comienza a aumentar, hay algunos recursos grandes que pueden ayudarlo a encontrar bolsas clásicas para bodas. Primero, revise su escuela local o escuela técnica para ver si tiene una clase que puede enseñarle cómo crear hermosas tablas utilizando principalmente materiales caseros. Una vez que domine las técnicas básicas, podrá crear decoraciones magníficas para cualquier recepción. Otro recurso es su computadora, solo busque los pizarras de boda para encontrar varios sitios web que ofrecen excelentes instrucciones. Lo importante es que una vez que aprenda lo básico del dibujo de la pizarra, podrá crear hermosas decoraciones para cualquier tipo de boda.

Bestseller No. 1
FEIGO Pizarra Vintage para Colgar, Pizarra Vintage, Memos, para Cocina Pared, Bodas, o menú Caracteres, 30 x 20 cm
  • 【 FÁCIL DE COLOCAR】 Como cada pizarra tiene un cordel marrón estilo vintage, simplemente debe colgarla sobre un tornillo o gancho. También puede colocarla en una repisa, mesa, aparador o encimera. Son muy versátiles.
  • 【Material】 Estas tablas están hechas de material de madera resistente y ligero con una capa de escritura de pizarra. Tamaño de la nube: ca. 30x 20 cm;
  • 【Borrable y reutilizable】Es de doble cara y completamente borrable. Puede escribir con marcadores de tiza y borrar con un paño seco o una esponja húmeda. (No para usar marcadores permanentes o marcadores de pizarra).
  • 【Tamaño Perfecto】 Las pizarras en nuestro set no son pequeñas ni grandes, son de tamaño mediano. Esto es excelente, ya que son fáciles de transportar pero son lo suficientemente grandes para que su mensaje o imagen pueda ser visto con claridad. Tome su tiza y empiece a dibujar o escribir.
  • 【Pizarra de doble cara】 es fácil colgar carteles de pizarra resistentes en la pared, la puerta o el exterior, escriba y dibuje todo lo que quiera dejar en la pizarra.
Bestseller No. 2
Belle Vous Pizarras Pequeñas de Tiza (Pack de 4) Pizarra Negra Doble Lado, Se Puede Borrar – Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa, Dormitorio, Boda, Café, Restaurant
  • 4 PIZARRAS NEGRAS: Este set incluye 4 pizarras de alta calidad. Estas pizarras tradicionales de madera son duraderas y tienen el revestimiento de pizarra en ambos lados. Nuestras pizarras de madera vienen con dos bonitos y únicos diseños. Hay dos de cada diseño y ambos miden 25,5 cm de largo, 20 cm de alto y tienen un grosor de 3 mm. Todas las pizarras boda tienen dos agujeros pre taladrados en la parte superior, también tienen un cordel de 60 cm para colgarlas.
  • 2 DISEÑOS DE PIZARRAS: Este set incluye dos de cada diseño. una pizarra pequeña tiene una forma más rectangular con bordes ondulados y esquinas y el otro es más redondeado con más bultos y curvas. Ambos diseños tienen una superficie para escribir y dibujar con tiza blanca o de colores o con un rotulador de tiza. Las pizarras le permiten editar rápidamente información en los carteles. Todas las pizarras reutilizables se pueden borrar, así puede retirar fácilmente cualquier marca de tiza.
  • PIZARRAS COLGANTES: Cada pizarra negra tiza viene con una cuerda vintage marrón para colgar la pizarra. Nuestras pizarras para precios son ligeras. Cuelgue las pizarras en los ganchos o cabezas de los tornillos. Estos carteles son portátiles y fáciles de transportar. Además de colgarlos, estas pizarras son versátiles y se pueden colocar en encimeras planas, una repisa o encimera, colóquela en vertical para colocar nombres o póngala en horizontal como centro de mesa en una boda.
  • MÚLTIPLES USOS: Haga carteles decorativos y divertidos para colocar en la puerta del dormitorio de los niños y cuartos de juego. Use estos prácticos carteles para escribir mensajes familiares, listas de compra o planes de comidas y colóquelo en la cocina, repisa o en la parte trasera de una puerta. Úselas como pizarras para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y en aulas. Cuélguelas en restaurantes, cafeterías y tiendas para mostrar información, horario, menú, precios y ofertas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 3
Pizarra para Colgar Vintage - 20 x 30 cm - Con Tiza - Resistente a la Intemperie - Accesorios Bodas, Cumpleaños, Cocina
  • ESTILO VINTAGE: Pizarra rectangular con cuerda de yute para colgar en la pared horizontalmente. Material: Pizarra | Tamaño: 20x30 cm | Peso: Aprox. 750 g | Puede escribirse por ambos lados.
  • PARA COLGAR: Con la rústica cuerda de yute, la pizarra puede colgarse en cualquier pared como pizarra de cocina, pizarra de anuncios, pizarra de precios, menu o cartel para recordatorios o notas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Para borrar fácilmente lo escrito en la pequeña pizarra, basta utilizar un paño húmedo. La tiza se borra sin que quede ningún resto.
  • REUTILIZABLE: Se puede pintar en las pizarritas negras tanto con tiza seca como con rotuladores/marcadores de tiza blancos o de colores. Ideal entre los accesorios para photocall, cumpleaños, bodas...
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Pizarra negra horizontal de tiza (20x30cm) con cordón de yute y una tiza incluida para escribir la lista de la compra, horario de tienda, ofertas especiales en restaurantes...
Bestseller No. 4
ULTNICE La Pizarra de la Boda Firma la Muestra Colgante La Tarjeta de Mensaje borrable a Dos Caras con la Secuencia Colgante
  • Reutilizable Las palabras en la pizarra son borrables por lo que esta mini pizarra se puede usar una y otra vez.
  • Diseño creativo con pequeño tamaño. Las etiquetas de pizarra ofrecen una forma única de marcar sus mesas de recepción.
  • Fácil de configurar. Equipado con cuerda de cáñamo, puede suspenderse arbitrariamente en cualquier lugar.
  • Ideal para escribir mensajes o avisos sobre ellos. También se puede usar como una decoración de letrero de pared.
  • Hecho de tablero de densidad de alta calidad, la pizarra es duradera y exquisita.
Bestseller No. 5
HomeTools.eu® - 10 pizarras de madera, carteles con pinza para escribir el nombre, precio, bufé, fiesta, celebración, boda, decoración, vintage, rústico, 7 x 5 cm
6 Opiniones
HomeTools.eu® - 10 pizarras de madera, carteles con pinza para escribir el nombre, precio, bufé, fiesta, celebración, boda, decoración, vintage, rústico, 7 x 5 cm
  • Decoración de mesa, letrero para nombres, cartel para precio:
    Ya sea para decoración de mesa en celebraciones, placa para el nombre, para la identificación de precios en tiendas como panaderías, boutiques, etc. o como pizarra para notas en casa o en la oficina en estilo rústico.

    -

  • Fiesta o Gastronomía:
    Cartel para nombre en bodas, fiestas o para números de mesas en gastronomía, cartel para bufé en estilo rústico.

    -

  • Para notas para la oficina o en casa:
    Escribe mensajes y notas a familiares o colegas, compañeros de piso.

    -

  • Para comercios:
    Bonito para ver y presentar en estilo rústico: Información del producto o como pizarra para precios.

    -

  • Dimensiones:
    7 x 5 cm, con pinza de 4 cm. Contenido del envío: 10 unidades.
Bestseller No. 6
HomeTools.EU® Pizarras clásicas de Madera, Mini Pizarra, para Precio, Nombres, para Fiestas, Celebraciones, Bodas, decoración, rústico Vintage, Barroco, Set de 4
  • Para decoración de mesa en celebraciones, etiquetas de nombre, premios en panadería, boutiques o como tablero de notas en estilo rústico
  • Placa para el nombre de boda, fiesta o para números de mesa en gastronomía, cartel para buffet en estilo rústico
  • Hermoso para mirar y presentar en estilo de casa de campo: información del producto o como una tabla de precios
  • Escribir mensajes y pistas a familiares o colegas, compañeros de cuarto
  • Dimensiones: altura: 10,9 cm, altura: 8,4 cm
Bestseller No. 7
Arteza Pizarras magnéticas pequeñas de tiza para decoración de paredes, 28x43 cm, pack de 2 pizarras negras vintage para bares y restaurantes, tiendas, cocinas, carteles de boda y eventos especiales
  • Pizarras de tiza multiusos- Estas pizarras negras de estilo vintage son geniales para mostrar las ofertas especiales de tu negocio, para decoración de bodas, listas de compras y letreros decorativos.
  • Fáciles de montar en la pared - Estas pizarras negras de 11x17 pulgadas (28x43 cm aprox.) vienen con los ganchos incorporados para que puedas sujetarlas a la pared en sentido vertical o en horizontal.
  • Pizarras vintage con marco resistente - La moldura de madera de pino le brinda a tu pizarra negra de tiza la solidez y la elegancia necesarias para soportar el paso del tiempo.
  • Fáciles de limpiar - Puedes usar tanto rotuladores de tiza líquida como las tizas tradicionales. Estas pizarras negras de estilo vintage se pueden limpiar de forma muy sencilla con un paño húmedo.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Te van a encantar nuestras pizarras vintage, pero si el producto no cumple con tus expectativas solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo
Bestseller No. 8
BESTOOL 2 pizarras decorativas, pizarras infantiles, pizarras de madera para carteles rústicos de boda, despensa y decoración de pared (24 x 30 cm)
  • Perfectas para la visualización de eventos: las minipizarras son perfectas para mostrar anuncios como los menús de un restaurante o para mostrar los números de las mesas en los eventos. Muchas aplicaciones
  • Tamaño compacto pequeño: las minipizarras miden 24 x 30 cm
  • Fáciles de colgar: cada minipizarra lleva un cordón dorado para poder exponerla fácilmente en cualquier lugar
  • Materiales de alta calidad: poseen un estrecho ribete de madera alrededor del borde para dar una sensación de bricolaje rústico. Fantástica artesanía:
  • embalaje: vienen 2 minipizarras en un paquete. Normalmente se utilizan con tizas y se pueden limpiar con un paño húmedo
Bestseller No. 9
Set de 4 Posavasos"PIZARRA" + TIZA - Posa vasos, para Detalles y Recuerdos de Bodas Originales Retro, Vintage, Pizarra
  • Set de 4 Posavasos "PIZARRA" + TIZA - Posa vasos, para Detalles y Recuerdos de Bodas Originales Retro, Vintage, Pizarra
  • Precio unitario. Set de 4 posavasos "Pizarra" + Tiza. Los posavasos están decorados con cordón de papel, sujetando la tiza que va guardada dentro de un sobre kraft. Todo ello se sirve en bolsita de celofán transparente con cierre adhesivo. Medida de los posavasos: 10 x 10 cm.
  • En Stock!! Entrega Inmediata en 24-48 Horas!!
  • Añade la Cantidad que necesites al hacer tú pedido ahora! Disponemos de Stock!
  • Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos

Pizarras vintage para cafeterias

La pizarra vintage es una herramienta clásica para muchos de los usos que los usamos hoy, y los usamos durante años, pero cuando estaba en la universidad, mi primera tarjeta de tiza real tenía el polvo de tiza de toda la grasa, la otra. Tablas de tiza habían recogido a lo largo de los años. Mucho más carácter que las pizarras de plástico baratas que estábamos usando, así que esta fue mi introducción al maravilloso mundo de las pizarras vintage.

Bestseller No. 1
unho Pizarra Caballete de Madera, Pizarra Negra Magnetica Plegable Pizarra de Pie Vintage con Estante Pizarra Bar Publicidad Pizarra Tiza para Bar Cafetería Restaurante Librería Hogar 40x44x110cm Gris
  • 【Le crea más】 La pizarra caballete negra es un detalle importante de un bar o una cafetería y sin embargo puede llegar a multiplicar las ventas. Esta pizarra con doble caras atractiva le permite mostrar los destacados de hoy colocándolo en lugar vistoso para atraer más clientes y destacarse de los otros bares, restaurantes, cafeterías u otras actividades.
  • 【Diseño plegable con estante】 Esta pizarra magnetica de madera tiene un diseño en forma de A, que es muy estable. Con estante plegable, ofrece espacio de almacenamiento adicional para mostrar plantas, colocar libros y revistas para ahorrar espacio.
  • 【Superficie magnética grande】 La pizarra mide en total 40 x 44 x 110cm, la superficie magnética mide 37 x 56cm e incluye 2pcs imanes, le ayuda a publicar sus fotos, menús, notas, anuncios y más. Se usa ampliamente en cafeterías, restaurantes, librerías, bares, bodas, jardines, hogares, oficinas y etc.
  • 【Calidad premium】 Esta pizarra de pie está hecha de madera maciza natural, respetuoso con el medio ambiente, anticorrosivo. Es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores.
  • 【Fácil de escribir y borrar】 Puede dibujar o escribir en este caballete con un resaltador o tizas. Se incluye 2 paños de tela, simplemente humedézcalos para limpiar fácilmente la marca de escritura en la pizarra.
Bestseller No. 2
Placa de madera para colgar para contraseña WiFi, Pizarra retro con contraseña WiFi para colgar en la pared, pizarra de señalización para oficina,cafetería, librería,bar,tienda,decoración para fiestas
  • ATRACCIÓN AÑADIDA: Este letrero WIFI vintage sería una adición atractiva a su bar, restaurante, cafetería, oficina u hogar. Este letrero decorativo de madera proporciona ayuda para informar a sus empleados, invitados o clientes la nueva contraseña de WiFi de una vez y mantiene su lugar conectado
  • ESTILO Y REUTILIZABLE: Estilo: este letrero de Wi-Fi presenta una superficie blanca desgastada y letras negras pintadas y áreas de tiza para un estilo retro único. Reutilizable: su contraseña de Wi-Fi tiene una superficie de pizarra que le permite cambiar y borrar las contraseñas nuevamente.
  • CONVENIENTE DE USAR: Fácil de instalar: esta pantalla es fácil de instalar y fácil de colgar. Decoración funcional y productos complementarios: esta señalización retro Wi-Fi atraerá a su bar, restaurante, cafetería, oficina u hogar. letrero decorativo informa a su personal, invitados o clientes en cualquier momento para mantener su conexión
  • DISEÑO ÚNICO: Este letrero de contraseña es único en diseño, el estilo vintage y la hermosa apariencia hacen que el carillón de viento sea muy elegante y de moda. Si te gusta lo vintage, puedes comprar rápidamente nuestra pizarra WIFI
  • GARANTÍA DEL 100%: Si la señalización de la pantalla de contraseña no lo hace 100% satisfecho por cualquier motivo, no dude en contactarnos y nos encargaremos de ello hasta que esté bien hecho.
Bestseller No. 3
UNHO Pizarra de Madera de Pie, Pizarra de Tiza Magnética Tablero Publicitario para Menú Anuncios Promociones Pizarra Plegable para Restaurante Cafetería Bar Color Gris
  • 【Le crea más】 La pizarra negra es un detalle importante de un bar o una cafetería y sin embargo puede llegar a multiplicar las ventas. Esta pizarra atractiva le permite mostrar los destacados de hoy colocándolo en lugar vistoso para atraer más clientes y destacarse de los otros bares, restaurantes, cafeterías u otras actividades.
  • 【Diseño plegable le ahorra espacio】 Esta pizarra madera tiene un diseño en forma de A, que es muy estable. La pizarra caballete es liviana y plegable. Es fácil de transportar y almacenar, no ocupa mucho espacio.
  • 【Calidad premium y estructura estable】 Esta pizarra de pie está hecho de madera maciza y tabla de MDF, tiene una construcción robusta. Es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores. Contiene con 2 bisagras plegables que bloquean los marcos en forma de A en su lugar para garantizar la máxima.
  • 【Multifunción】 El tamaño total del producto es 42,5 x 90cm, el tablero magnético mide 36,5 x 56cm. Ideal para cafeterías, restaurantes, librerías, bares, bodas, jardines, hogares, oficinas y etc. También sirve como un juguete para que los niños escriban o dibujen.
  • 【Sin instalación y fácil limpieza】 nuestro caballete de menú para exteriores no necesita instalación. Usando una pintura de pizarra de alta calidad, es fácil de limpiar con los trapos provistos. Se recomienda escribir con tiza o rotuladores. Quita la película protectora de la superficie antes de usarla.
Bestseller No. 4
COSTWAY Pizarra de Pie de Madera Caballete Pizarra Vintage de Doble Carra Plegable 100x65x65cm Cafetería PublicitarioTablero Mensaje para Tienda Restaurante (Modo 2)
  • 【Material】 Hecho de madera de pino de alta calidad y con bisagras de acero inoxidable, fácil de mantener y tiene una construcción robusta
  • 【Suficiente superficie de escritura】 Se puede usar en ambos lados, el tamaño completo de la placa es de aproximadamente 100 x 65 cm y el área de escritura es de aproximadamente 80 x 59 cm, proporcionando suficiente espacio para los mensajes
  • 【Pie de goma】 Con pie de goma protege los pies de la humedad y al mismo tiempo proporciona un mejor agarre del montador de la pasarela
  • 【Versátil】 Ideal para un menú o para mensajes publicitarios fuera de su tienda, pubs o cafés, también se puede usar para niños
  • 【Plegable】 Fácil de plegar y desplegar, puede ahorrar espacio cuando no esté en uso
Bestseller No. 5
Z·Bling Pizarra de Pie de Madera Pizarra Vintage de Doble Cara Pizarra Plegable y Decorativa para Restaurante Bar Cafetería Librería Hogar A4/A5 Color Madera
  • ★ HERMOSAMENTE HECHOS A MANO: cada una de nuestras pizarras magnéticas con marco A está hecha a mano con cuidado y atención al detalle y al diseño. Nuestra madera es seleccionada a mano para garantizar nuestra calidad.
  • ★ DISEÑO DE CONFIANZA CONFIABLE: nuestro diseño y construcción sólidos permiten que nuestras tablas resistan vientos que otros no pueden. Las cadenas rústicas de doble cara mejoran la estabilidad y el auténtico estilo rústico.
  • ★ SUPERFICIE DE TABLERO MAGNÉTICO: ¡disfrute de la ventaja adicional de tener una superficie magnética para imágenes, menús, notas y más! ¡Garantizamos que se limpiará perfectamente cada vez sin ningún efecto fantasma!
  • ★ COMPRA SIN PREOCUPACIONES - Nos enorgullecemos de tener una Garantía de Satisfacción del Cliente al 100%. Confiamos en nuestros productos y los respaldamos. Solo contactanos
  • ★ EL TABLERO PERFECTO: ideal para usar para menús o mensajes promocionales fuera de su tienda, pub o cafetería. ¡También es ideal para recepciones de bodas, fiestas de cumpleaños, anuncios de bebés, reuniones familiares, ventas y más!
Bestseller No. 6
Pizarra negra de 60 x 90 cm, marco vintage blanco para aula, restaurante y cafetería, montado en la pared
  • Superficie de pizarra lisa y fácil de limpiar.
  • El marco vintage hecho a mano (MDF) es un complemento elegante para el espacio de la habitación.
  • Kit de montaje detallado, instrucciones para una instalación segura.
  • Compatible con tizas y marcadores de tiza líquida.
  • Meetmate promete garantía de calidad de por vida y servicio posventa.
Bestseller No. 7
Pizarra para persianas de madera, grande, montada en la pared, fácil de borrar, vintage, en blanco, para ventana, pared, tablero de mensajes, para bodas, cocina, bar, restaurante(15.8"y 20.6")
  • 【CALIDAD GARANTIZADA】 Fabricado con materiales de madera de alta calidad, con colores simples y elegantes, más bellos y exquisito. Integrado en el diseño de la ventana hace que la simplicidad sin perder la monotonía. Nuestro cartel de pizarra funciona perfectamente con marcadores de tiza líquida o tizas tradicionales. Los marcadores de tiza funcionan sin problemas en nuestra pizarra para colgar en la pared.
  • 【HERMOSO DISEÑO】 Incorpora el diseño de la cerradura retro con efecto envejecido. Se agregan elementos de moda nostálgicos, y el encanto retro estadounidense es más obvio. La moda y el tablero de mensajes de ventana falsa multifuncional creativo es más atractivo y hermoso cuando se coloca en casa. Actuó como decoración y tablero de mensajes.
  • 【CONSTRUIDO PARA DURAR】 Muy robusto y bien construido y capaz de soportar escritura/borrado constante, así como ser transferido y colgado sin desmoronarse. Esta tabla tiene un marco de madera maciza que puede soportar el uso diario.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Adecuado para varios estilos y escenas, moderno y versátil. Se puede utilizar como tablero de mensajes ciego, pizarra pequeña para decoración de tienda de bar de cafetería, tablero de aviso de pared Tablero de menú, letrero de bar, decoración de eventos, pizarra de cocina.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 ¡DOS AÑOS DE GARANTÍA, DEVOLUCIÓN Y CAMBIO GRATUITOS! Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra.Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haz clic para comprar ahora!
Bestseller No. 8
Ncheli 10 pcs Mini Pizarra,Pizarra de Madera Pizarra pequeña Mini Pizarra Madera Mini Colgando Pizarra Madera para Bodas Fiesta Navidad Tiendas y Restaurantes
  • 【Alta calidad】 Nuestras tablas para rotulación están hechas de material de madera de alta calidad. Nuestros pizarrones para escribir son duraderos y reutilizables, lo que los hace ideales para uso doméstico o en restaurantes
  • 【Bonito diseño】 Tablero de notas de forma rectangular vintage, con una cuerda de cáñamo. La calidad es buena y dura mucho tiempo aunque usemos la tabla en el exterior.
  • 【Multifuncional】 Las mini tablas de madera con cuerdas son fáciles de colgar, estables y robustas, perfectas como notas pequeñas para la cocina, restaurante, fiesta en el jardín, bar, hotel, cafetería, aula, etc., también buenas como tarjeta de bienvenida en el puerta principal.
  • 【Pizarra de reactividad】] Puede escribir o pintar en nuestras pizarras para escribir con tizas tradicionales de todos los colores. Utilice este juego para marcar números de mesa en su restaurante. Utilice un paño húmedo o un simple plumero para limpiarlo.
  • 【Pizarrón pequeño】 Este juego de 10 pizarrones pequeños es perfecto para pizarrones para escribir o dejar mensajes para sus seres queridos. Cada tabla pequeña mide 18 cm de largo, 8 cm de ancho y 3 mm de grosor.
Bestseller No. 9
Pizarra Caballete Madera de Tiza Magnetica: Cartel Pizarras Negra Pie de Doble Cara de Menu Pizarra Vintage de Publicidad para Bar Hosteleria Restaurante 100 x 50cm - Color Madera
  • 【Pizarra para exteriores de doble cara】 la pizarra de doble cara tiene un área de superficie más grande, lo que puede promover su mensaje y ayudar a atraer a más clientes potenciales de ambas direcciones a su negocio. La superficie de escritura es de 74 x 44 cm. Además, este letrero de pizarra para colocar en el piso tiene una superficie magnética y se puede usar para publicar imágenes.
  • 【Robusta estructura】 la pizarra negra con el diseño clásico en forma de "A", está hecha de buena madera maciza y tablero MDF, que es fuerte y resistente. Puede resistir el viento y mantenerlo en posición vertical cuando se usa al aire libre.
  • 【Plegable y portátil】 este caballete de madera plegable, la base se puede ajustar a 43 cm, es fácil de mover y almacenar. Es más estable y no ocupa demasiado espacio. Cuando está completamente abierto, el tamaño es de 50 x 43 x 100 cm, cuando está plegado, el tamaño es de 50 x 4 x 100 cm. Una vez cerrado, ocupa un espacio mínimo y se puede almacenar fácilmente cuando no se necesita.
  • 【Ampliamente utilizado】 la pizarra le permite hacer anuncios, anunciar artículos promocionales, escribir productos específicos de la empresa, publicar menús, hacer dibujos y decir todo lo que quiera decir. Cree exhibiciones de arte altamente visibles para sus cafeterías, tiendas, restaurantes, bodas, cafeterías, fiestas de cumpleaños, tiendas minoristas, etc.
  • 【Sin instalación y fácil limpieza】 nuestro caballete de menú para exteriores no necesita instalación. Usando una pintura de pizarra de alta calidad, es fácil de limpiar con los trapos provistos. Se recomienda escribir con tiza o rotuladores. Quita la película protectora de la superficie antes de usarla.
RebajasBestseller No. 10
VORCOOL - Placa de madera para colgar, para contraseña WiFi, letrero, pizarra para colgar en una recepción, tienda, casa o para la decoración de una fiesta, color blanco
  • La placa con contraseña Wifi se suministra con cordel de yute para colgar fácilmente y queda genial en cualquier pared y puerta.
  • Una gran opción para hogares, cafeterías, restaurantes, hoteles, tiendas, alquileres de vacaciones, etc.
  • Material de madera de alta calidad con resistente cuerda para colgar para uso duradero.
  • La señal de contraseña WiFi proporciona un fácil acceso a su Internet inalámbrico para una mejor experiencia de cliente.

Pizarras vintage para cocina

Haz entrado a un restaurante o a una cocina donde haya una o más pizarra para cocina con el menú, el dibujo de un platillo apetecible o un mensaje positivo que evoque la buena mesa, la buena actitud, la calidez hogareña, el amor por el trabajo…?. Estos mensajes y dibujos en una de las pizarras vintage que hemos seleccionado para ti, hacen que se transforme el estado de ánimo de las personas que llegan y que pueden casi que tocar la pasión por la buena cocina que se vive en el lugar.

Bestseller No. 1
Belle Vous Pizarras Pequeñas de Tiza (Pack de 4) Pizarra Negra Doble Lado, Se Puede Borrar – Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa, Dormitorio, Boda, Café, Restaurant
  • 4 PIZARRAS NEGRAS: Este set incluye 4 pizarras de alta calidad. Estas pizarras tradicionales de madera son duraderas y tienen el revestimiento de pizarra en ambos lados. Nuestras pizarras de madera vienen con dos bonitos y únicos diseños. Hay dos de cada diseño y ambos miden 25,5 cm de largo, 20 cm de alto y tienen un grosor de 3 mm. Todas las pizarras boda tienen dos agujeros pre taladrados en la parte superior, también tienen un cordel de 60 cm para colgarlas.
  • 2 DISEÑOS DE PIZARRAS: Este set incluye dos de cada diseño. una pizarra pequeña tiene una forma más rectangular con bordes ondulados y esquinas y el otro es más redondeado con más bultos y curvas. Ambos diseños tienen una superficie para escribir y dibujar con tiza blanca o de colores o con un rotulador de tiza. Las pizarras le permiten editar rápidamente información en los carteles. Todas las pizarras reutilizables se pueden borrar, así puede retirar fácilmente cualquier marca de tiza.
  • PIZARRAS COLGANTES: Cada pizarra negra tiza viene con una cuerda vintage marrón para colgar la pizarra. Nuestras pizarras para precios son ligeras. Cuelgue las pizarras en los ganchos o cabezas de los tornillos. Estos carteles son portátiles y fáciles de transportar. Además de colgarlos, estas pizarras son versátiles y se pueden colocar en encimeras planas, una repisa o encimera, colóquela en vertical para colocar nombres o póngala en horizontal como centro de mesa en una boda.
  • MÚLTIPLES USOS: Haga carteles decorativos y divertidos para colocar en la puerta del dormitorio de los niños y cuartos de juego. Use estos prácticos carteles para escribir mensajes familiares, listas de compra o planes de comidas y colóquelo en la cocina, repisa o en la parte trasera de una puerta. Úselas como pizarras para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y en aulas. Cuélguelas en restaurantes, cafeterías y tiendas para mostrar información, horario, menú, precios y ofertas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 2
FEIGO Pizarra Vintage para Colgar, Pizarra Vintage, Memos, para Cocina Pared, Bodas, o menú Caracteres, 30 x 20 cm
  • 【 FÁCIL DE COLOCAR】 Como cada pizarra tiene un cordel marrón estilo vintage, simplemente debe colgarla sobre un tornillo o gancho. También puede colocarla en una repisa, mesa, aparador o encimera. Son muy versátiles.
  • 【Material】 Estas tablas están hechas de material de madera resistente y ligero con una capa de escritura de pizarra. Tamaño de la nube: ca. 30x 20 cm;
  • 【Borrable y reutilizable】Es de doble cara y completamente borrable. Puede escribir con marcadores de tiza y borrar con un paño seco o una esponja húmeda. (No para usar marcadores permanentes o marcadores de pizarra).
  • 【Tamaño Perfecto】 Las pizarras en nuestro set no son pequeñas ni grandes, son de tamaño mediano. Esto es excelente, ya que son fáciles de transportar pero son lo suficientemente grandes para que su mensaje o imagen pueda ser visto con claridad. Tome su tiza y empiece a dibujar o escribir.
  • 【Pizarra de doble cara】 es fácil colgar carteles de pizarra resistentes en la pared, la puerta o el exterior, escriba y dibuje todo lo que quiera dejar en la pizarra.
Bestseller No. 3
Pizarra de estilo vintage - pizarra decorativa con ganchos y estante - pizarra decorativa en estilo de casa de campo - pizarra de pizarra tamaño 33 x 22 cm
  • HERMOSA DECORACIÓN – el tablero de pared "HOME" funciona como un atractivo objeto decorativo y como una ayuda práctica para la organización; simplemente deja un mensaje corto con tiza; incluso los saludos y los smileys encuentran rápidamente su lugar en el tablero
  • GANCHOS EXTRA – la pizarra de notas tiene tres ganchos adicionales y un pequeño estante para ayudar a mantener las cosas ordenadas; bueno para las llaves y pequeños artículos del hogar
  • MUCHAS POSIBILIDADES DE DISEÑO – excelente para realzar un lugar especial en la casa; ideal para la zona de entrada del apartamento, pasillo, escalera, cocina y comedor
  • COMO REGALO ESPECIAL – este elegante artículo decorativo también es adecuado como regalo sorpresa de alta calidad, incluyendo cumpleaños, aniversario de boda y inauguración de la casa
  • TAMAÑO PRÁCTICO – el tablero decorativo encajará en cualquier habitación sin dominar el mobiliario; dimensiones (alto x ancho x largo): 33 x 22 x 4 cm; material: marco de madera y pizarra; tablero para uso interior; proteger de las heladas y la humedad; entrega sin hilo para colgar y sin tiza
Bestseller No. 4
levandeo Memo Pizarra corazón 30 x 27 cm Memo Board – Pizarra Pared de Madera en Color Blanco marrón con Corazones para Colgar – Rústico Vintage Tiza Tiza – Pizarra de Cocina
  • Una pizarra memo para colgar
  • Memo pizarra en forma de corazón con tres decoración de corazón
  • En estilo Shabby de color marrón blanco translúcido
  • Usted compra un producto de la marca levandeo
  • De calidad a buen precio
Bestseller No. 5
Navaris Tablero de pared para notas - Pizarra organizadora para apuntar actividades con estante y ganchos - Tabla con marco de madera vintage - Negro
  • FUNCIONAL: En este tablero de anuncios podrás apuntar tus tareas cotidianas como la lista de compra, tu agenda, calendario semanal o mensual además de colgar con los ganchos incluidos fotos, llaves y más. ¡Cuélgalo en la pared de la cocina!
  • CON REPISA: Viene con un práctico estante en el que podrás poner cosas pequeñas como tu móvil, billetera, bolis, cartas y mucho más. Esta estantería te ayudará a tener los objetos de uso cotidiano a la mano.
  • ENVÍO: Recibirás 1x pizarra negra con marco de madera y 1x caja con 4 tizas. El tablón de notas mide 45 x 60 CM y pesa 1.1 KG.
  • PARA ESCRIBIR: Se puede pintar y escribir con las tizas suministradas sobre el memo board. Luego el contenido puede ser borrado con una esponja o paño húmedo.
  • DISEÑO: Los colores sobrios y el aspecto retro natural hacen que este tablón de pared combine con muchos estilos. La pizarra planificadora es fácil de montar en la pared gracias a los ganchos preinstalados en la parte posterior.
Bestseller No. 6
Pizarra para Colgar Vintage - 20 x 30 cm - Con Tiza - Resistente a la Intemperie - Accesorios Bodas, Cumpleaños, Cocina
  • ESTILO VINTAGE: Pizarra rectangular con cuerda de yute para colgar en la pared horizontalmente. Material: Pizarra | Tamaño: 20x30 cm | Peso: Aprox. 750 g | Puede escribirse por ambos lados.
  • PARA COLGAR: Con la rústica cuerda de yute, la pizarra puede colgarse en cualquier pared como pizarra de cocina, pizarra de anuncios, pizarra de precios, menu o cartel para recordatorios o notas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Para borrar fácilmente lo escrito en la pequeña pizarra, basta utilizar un paño húmedo. La tiza se borra sin que quede ningún resto.
  • REUTILIZABLE: Se puede pintar en las pizarritas negras tanto con tiza seca como con rotuladores/marcadores de tiza blancos o de colores. Ideal entre los accesorios para photocall, cumpleaños, bodas...
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Pizarra negra horizontal de tiza (20x30cm) con cordón de yute y una tiza incluida para escribir la lista de la compra, horario de tienda, ofertas especiales en restaurantes...
Bestseller No. 7
Pizarra negra marco madera vintage. 64 x 48 cm. Apta para tizas y rotuladores efecto tiza. Pizarra enmarcada en madera natural color nogal rústico. Ideal para decoración, hostelería, bares.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Robusta pizarra enmarcada en madera maciza natural, acabado en color nogal. Marco rústico con cara vista de 43 mm y grosor de 20 mm.
  • SUPERFICIE: Superficie de escritura color negro de alta calidad testada durante años, fácil de borrar y duradera al escribir para uso tanto con tizas como con rotuladores de tiza liquida. Material MDF (madera reciclada y prensada).
  • LISTO PARA USAR. Fácil instalación gracias a sus herrajes tanto en vertical como en horizontal. Tizas blancas y borrador incluidos.
  • CARACTERISTICAS: Esta pizarra con aspecto vintage, y de calidad para colgar en pared interior, es la solución idónea para que sus anuncios y presentaciones resalten. Este tablero de mensajes se integrará a la perfección en la decoración de bares, restaurantes, tiendas, hostelería, bodas, eventos o simplemente para cualquier rincón de su casa, habitación infantil o cocina.
Bestseller No. 8
Pizarra para Colgar - 30 x 20 cm - Estilo Vintage - A Prueba de Roturas - Con Tiza y Cuerda de Yute - Para Decoracion
  • ESTILO VINTAGE: Pizarra rectangular con cuerda de yute para colgar en la pared verticalmente. Material: Pizarra | Tamaño: 30x20 cm | Peso: Aprox. 750 g | Puede escribirse por ambos lados.
  • PARA COLGAR: Con la rústica cuerda de yute, la pizarra puede colgarse en cualquier pared como pizarra de cocina, pizarra de anuncios, pizarra de precios, menu o cartel para recordatorios o notas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Para borrar fácilmente lo escrito en la pequeña pizarra, basta utilizar un paño húmedo. La tiza se borra sin que quede ningún resto.
  • REUTILIZABLE: Se puede pintar en las pizarritas negras tanto con tiza seca como con rotuladores/marcadores de tiza blancos o de colores. Ideal entre los accesorios para photocall, cumpleaños, bodas...
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Pizarra negra vertical de tiza (30x20cm) con cordón de yute y una tiza incluida para escribir la lista de la compra, horario de tienda, ofertas especiales en restaurantes...
Bestseller No. 9
Chalkboards UK - Pizarra de cocina (alta y fina, con cuerda, bandeja y tiza, madera), madera, negro, 60 x 26.5 x 1 cm
  • Diseño impreso digitalmente «Wine Grapes» de la gama Booth Design, esta peculiar pizarra es un elemento esencial de cocina, ideal para hacer listas, recordatorios o dejar mensajes.
  • Superficie de pizarra de 6 mm de grosor, fácil de limpiar (no pintada), también se puede utilizar con tiza líquida húmeda.
  • Viene con un pedazo de tiza y un paño de goma de borrar de fieltro junto con un estante adjunto para guardarlos.
  • Cuerda de yute natural para colgar completa la pizarra.
  • Diseñado para su uso con rotuladores de tiza líquida con toallitas húmedas y tiza adhesiva, se limpia con un paño húmedo.

Pizarras vintage para editar

Las pizarras no solo se usan para escribir ni dibujar, sino que también se utilizan para marcar las asignaciones, lo que hace presentaciones o simplemente marcando información importante. Estos inventos modernos pueden ayudar a los maestros y a los estudiantes de muchas maneras. La durabilidad de estos inventos modernos es lo que los convierte en una mejor opción.

Bestseller No. 1
Tableta Gráfica UGEE S640,Tableta Digitalizada Portátil Ultradelgada de 2.4G,con Función de Inclinación, Teclas Personalizadas, Lápiz sin Pilas para Windows Mac Linux
  • 【Gran descuento para este nuevo de UGEE】 La tableta gráfica UGEE S640 siempre está listo cuando quiera crear. 8192 niveles de presión, sin demora, cualquier trazo está en su control.La inclinación de 60 °brinda una mejor detección de presión, de posición del cursor y un mejor rendimiento.¡Extremadamente fluidos y naturales como un verdadero pincel!
  • 【Requisitos del sistema】 Soporte para tableta gráfica Mac / Windows / Android:la tableta de dibujo UGEE S640 no solo es compatible con Mac, Windows y Linux,sino que también con Android 6.0 o posterior a través de un adaptador OTG incluido.
  • 【Portátil y Cargar rápidamente】 La tableta de dibujo es bastantefina y el peso ligero le permite llevarla fácilmente a cualquier lugar, como aulas, viajes de negocios, etc. La tableta gráfica UGEE S640 es una herramienta conveniente para el aprendizaje electrónico y la enseñanza remota. Le ayudará a participar en un aula virtual interactiva en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡UGEE S640 solo necesita 2 horas para cargarse y yasuficiente para 10 horas de dibujo!
  • 【10 Expresskeys configurables】Esta tableta gráfica cuenta con 10 botones personalizadas, que son fáciles de poner. Pantalla de 6.3 × 4 pulgadas,suficiente para su creación. Está equipada con interfaz USB-C, conexión más sencilla y rápida. Las alfombrillas antideslizantes en la parte posterior pueden evitar que la tableta gráfica se caiga.
  • 【Amplia aplicación】 Esta tableta digital fácil de manejo es perfecta para niños y principiantes a dibujar, editar fotos o diseñar en la mayoría de los programas,comoherramienta de pintura sai, ilustrador, dibujo de corel, pintor de corel, cuaderno de bocetos, estudio de manga, pintura de estudio de clip ect., ¡También puede satisfacer todas sus necesidades en la tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF, etc.
RebajasBestseller No. 2
GAOMON M106K Tableta Gráfica con 2048 Niveles de Presión 12+16 Teclas de Atajo, Portátil para Dibujar/Editar
  • 【Grande Área de Trabajo & Peso Ligero】--10 x 6,25 pulgadas de área de trabajo óptima es lo bastante grande para dibujar o crear, el tamaño perfecto te hace disfrutar de su dibujo. El peso neto de la tableta gráfica es de sólo 780g.
  • 【12 Botones de Programación & Lápiz Chaqueta】--Hay 12 teclas express a la izquierda y 16 teclas de función en la parte superior de la tableta, puede modificado por requisitos particulares como usted tiene gusto, hacer la operación más eficiente. Una chaqueta de lápiz en el lado derecho de M106K que es conveniente para llevar el lápiz con la tableta gráfica, y evitar perderlo cuando no se lo utiliza.
  • 【Mano Izquierda y Modo de Mano Derecha & Parámetro】-- El modo predeterminado es el modo de mano derecha. El modo de mano izquierda puede ajustarse en la plataforma de controlador. 5080 LPI Resolución, 2048 Niveles Sensibilidad a la presión y 233 PPS Tasa de informe, los parámetros de alto nivel permiten dibujar fluido y funciona perfectamente.
  • 【Lápiz Recargable ArtPaint AP20】-- M106K está equipado con un lápiz recargable que se puede utilizar como un lápiz de dibujo real en papel o un ratón inalámbrico para computadora, funcionando muy bien 350 horas después de la carga de 3-5 horas. Inactivo por 3-10 minutos, el lápiz digital entrará en modo de reposo para ahorrar energía. Super peso ligero: 14g. Mano no fatiga después de mucho tiempo usando y es muy fácil para principiantes.
  • 【Aplicación & OS Sistema & Software de Dibujo】-- Adecuado para pintura ilustrativa de la revista, edición de imagen, dibujo, diseño arquitectónico industrial, diseño de juego, Bosquejar, Creación de paisajes, signature, tales como osu! Trabajar con Win 7/ 8/ 8.1/10 y Mac 10.11 o posterior y puede ser compatible con la mayoría de software de dibujo, tales como PS, SAI-2, CorelPainter, Illustrator, SketchBook Pro, Manga Studio y así sucesivamente.
Bestseller No. 3
Regalo divertido de fotógrafo «Todo lo que hago es editar» Camiseta
  • Ya sea que seas una fotografía profesional o un disparador aficionado, este diseño permite que todos sepan mantener la calma y permanecer concentrado mientras te encargas de configurar la cámara para capturar ese momento perfecto
  • Es un gran regalo de cumpleaños o Navidad para fotógrafos independientes, paparazzi o fotolistas. Esta camiseta gráfica vintage y envejecida seguramente traerá una sonrisa a su cara
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 4
Write Shot Edit Repeat Clapper Board Filmmaker Playera Camiseta
  • Para todos ustedes interesados en temas: regalos o temas: director, productor, cine, lente, película, video, grabación, televisión, estudio, fotografía y fotógrafo, antiguo, vintage, regalos de película, ojos y cámara, lente de cámara.
  • Camiseta para hombres, mujeres, niños, adolescentes, jóvenes, niños y niñas. Diseño: diseño gráfico, impresión, diseñador, vintage, retro, envejecido, lindo, divertido, divertido, loco y mejor.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 5
The Older I Get The Faster I Was - Camiseta de moto vintage Camiseta
  • Admite, solías ser más rápido. Es hora de mostrar tus verdaderos colores. Tanto si eres un viejo ciclista de motocross como un ciclista de carretera envejecido o crucero en un corredor de café, esta camisa es para ti. edita la bicicleta vintage y el aspecto retro, esta camisa cuenta con un aspecto desgastado desgastado.
  • Bicicleta vintage y aspecto retro, esta camisa cuenta con un aspecto desgastado desgastado
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Pizarras vintage para mesas

Los pizarras vintage son muy populares en este momento, se introdujeron por primera vez en las escuelas hace muchos años y muchos maestros vieron los beneficios de ellos, comprarían los suministros para su clase y los extenderían. Estos productos ahora son buscados por profesionales y estudiantes por igual. Un gran beneficio es que es fácil de usar y limpiar, lo cual es bueno si desea mantener un entorno de aspecto profesional. Si ha tomado la decisión de obtener esta ruta para su hogar, entonces hay algunas cosas que debe considerar primero.

Bestseller No. 1
12pcs Mini Pizarras con Soporte, TAROME Cartel de Pizarra de Madera Pizarra Pequeña para Mensajes con Tiza y Borrador de Pizarra para Bodas Cumpleaños Cenas Fiestas Mesas Tiendas Bares Bufés
  • Juego de mini pizarra: recibirá 12 mini pizarras con soporte, incluidas 6 pizarras de forma rectangular y 6 pizarras de tipo ondulado, 1 borrador de pizarra pequeño, 1 caja de tiza. La mini pizarra con diseño de borde rectangular y ondulado es adecuada para su mesa de fiesta y uso diario.
  • Pizarra decorativa creativa para bodas – Las minipizarras decorativas son ideales para bodas, para decorar la mesa y mostrar el número de mesa. O el nombre del invitado. Haz que tu boda sea más retro e interesante.
  • Fácil de usar: utiliza tiza de colores para crear diferentes patrones, números o nombres. Cada pizarra de madera está equipada con pies estables y no se cae.
  • Uso repetido: estas pequeñas pizarras son borrables y reutilizables. Se pueden escribir repetidamente y no dejan marcas al borrar. Diseño muy práctico.
  • Amplias aplicaciones: placa de nombre adecuada para números de mesa, decoración escolar, etiquetas de alimentos, etiquetas de buffet, etiquetas de nombre, tarjetas de lugar, pizarras de notas, precios, mensajes o mensajes. También adecuado para todas las ocasiones como bodas, eventos de vacaciones, cumpleaños y manualidades para niños, etc.
Bestseller No. 2
HomeTools.eu® - 10 pizarras de madera, carteles con pinza para escribir el nombre, precio, bufé, fiesta, celebración, boda, decoración, vintage, rústico, 7 x 5 cm
6 Opiniones
HomeTools.eu® - 10 pizarras de madera, carteles con pinza para escribir el nombre, precio, bufé, fiesta, celebración, boda, decoración, vintage, rústico, 7 x 5 cm
  • Decoración de mesa, letrero para nombres, cartel para precio:
    Ya sea para decoración de mesa en celebraciones, placa para el nombre, para la identificación de precios en tiendas como panaderías, boutiques, etc. o como pizarra para notas en casa o en la oficina en estilo rústico.

    -

  • Fiesta o Gastronomía:
    Cartel para nombre en bodas, fiestas o para números de mesas en gastronomía, cartel para bufé en estilo rústico.

    -

  • Para notas para la oficina o en casa:
    Escribe mensajes y notas a familiares o colegas, compañeros de piso.

    -

  • Para comercios:
    Bonito para ver y presentar en estilo rústico: Información del producto o como pizarra para precios.

    -

  • Dimensiones:
    7 x 5 cm, con pinza de 4 cm. Contenido del envío: 10 unidades.
Bestseller No. 3
4 Piezas Mini Pizarra, Pizarra Madera, Pizarra Mesa, Letreros Pizarra, Vintage Etiqueta Precio con Base Madera, para Decoración Eventos,Bodas, Cumpleaños, Bares, Fiestas (Negro)
  • 📇 Paquete Incluye: Mini letrero de pizarra que incluye 5 mini pizarrones y 5 soportes para pizarrón. El tamaño es de 13 * 15 cm / 5.1 * 6 pulgadas. Son muy prácticos y valen la pena el dinero.
  • 📇 Madera de Alta Calidad: Nuestra pizarra y soporte de están hechos de madera de alta calidad, 100% ecológica, segura y duradera. La pizarra se puede escribir con tiza y los bordes del material son lisos y sin rebabas.
  • 📇 Reutilizable: Nuestra etiqueta de tablero de mensajes se puede usar en ambos lados. La mini etiqueta de la pizarra se puede escribir directamente con tiza y el texto antiguo se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Es un artículo reutilizable perfecto y conveniente.
  • 📇 Fácil de Almacenar: Nuestras pequeñas pizarras de tiza son fáciles de montar, desmontar y almacenar. La pizarra pequeña y el soporte se equipan por separado, que se puede montar o desmontar en unos segundos. El soporte del caballete lo hace más estable, admite visualización vertical u horizontal y también se puede colocar plano o de pie.
  • 📇 Ampliamente Utilizado: Las etiquetas de regalo negras son adecuadas para fiestas, bodas, proyectos de manualidades, etiquetas de precios, tablero de menú, decoración del hogar, restaurante, día de Navidad, fiestas de cumpleaños, la etiqueta para las necesidades diarias, etc.
Bestseller No. 4
FEIGO Pizarra Vintage para Colgar, Pizarra Vintage, Memos, para Cocina Pared, Bodas, o menú Caracteres, 30 x 20 cm
  • 【 FÁCIL DE COLOCAR】 Como cada pizarra tiene un cordel marrón estilo vintage, simplemente debe colgarla sobre un tornillo o gancho. También puede colocarla en una repisa, mesa, aparador o encimera. Son muy versátiles.
  • 【Material】 Estas tablas están hechas de material de madera resistente y ligero con una capa de escritura de pizarra. Tamaño de la nube: ca. 30x 20 cm;
  • 【Borrable y reutilizable】Es de doble cara y completamente borrable. Puede escribir con marcadores de tiza y borrar con un paño seco o una esponja húmeda. (No para usar marcadores permanentes o marcadores de pizarra).
  • 【Tamaño Perfecto】 Las pizarras en nuestro set no son pequeñas ni grandes, son de tamaño mediano. Esto es excelente, ya que son fáciles de transportar pero son lo suficientemente grandes para que su mensaje o imagen pueda ser visto con claridad. Tome su tiza y empiece a dibujar o escribir.
  • 【Pizarra de doble cara】 es fácil colgar carteles de pizarra resistentes en la pared, la puerta o el exterior, escriba y dibuje todo lo que quiera dejar en la pizarra.
Bestseller No. 5
Mini Pizarra de Madera Pizarra Tiza Pequeña Mensajes Pizarra Número de Mesa Tablero de Notas con Soporte de Madera para Boda, Fiesta, Bar, Cafe, Buffet, Restaurante Reutilizable Negra 6 Paquetes
  • Material de alta calidad: el mini tablero de notas está hecho de madera natural única con bordes lisos y sin rebabas, lo que facilita su uso.
  • Paquete y tamaño: Nuestro paquete de mini tablas contiene 6 tablas de madera y 6 trípodes de madera; Tamaño del tablero: 15x13 cm; Tamaño del trípode: 15x5x1,1 cm.
  • Diseño de base de madera: la mini pizarra se puede instalar o quitar fácilmente de la base de madera para evitar que la pizarra se caiga y mejorar la estabilidad de la escritura.
  • Usos multifuncionales: se puede usar como marcador de posición para café, número de mesa, tarjeta de boda, etiqueta de precio de panadería, tablero de notas familiares, tablero de menú para la cena y la cocina.
  • Reutilizable: el lado liso de la pizarra es fácil de limpiar, por lo que puede escribir o limpiar la pizarra pequeña. Puede usarse durante mucho tiempo.
RebajasBestseller No. 6
Tablero de Mesa De Mensajes con Soportes de Madera Señales de Pizarra Pequeña de Doble Cara Tablero de Tiza Tablero de Notas Pequeño con Soporte de Madera Como Decoraciones de Mesa, Carteles de Menú
  • DISEÑO DE BASE DE MADERA: La mini pizarra se puede instalar o quitar fácilmente de la base de madera para evitar que la pizarra se caiga y mejorar la estabilidad de la escritura.
  • DISEÑO ÚNICO: El letrero de madera de pizarra tiene un diseño de doble cara, fácil de limpiar y puede crear nuevos mensajes, patrones, notas o etiquetas, puede escribir con tiza o tiza líquida. Limpiar con un paño húmedo o una esponja.
  • USO MULTIFUNCIONAL: Puede usarse como marcador de posición para café, número de mesa, tarjeta de boda, etiqueta de precio para panadería, tablero de notas familiares, tablero de menú para la cena y la cocina.
  • REUTILIZABLE: El lado liso de la pizarra es fácil de limpiar, por lo que puede escribir o limpiar la pizarra pequeña. Puede usarse durante mucho tiempo.
  • MATERIAL DE CALIDAD: El tablero está hecho de materiales de madera de alta calidad con hermosos bordes, sin esquinas afiladas y es seguro y respetuoso con el medio ambiente.
Bestseller No. 7
RSXING - Juego de 6 pizarras pequeñas para mesa de cumpleaños, bodas, decoración de mesa vintage con base de madera marrón vintage, 15,2 x 22,8 cm
  • ✔️【Tamaño perfecto】- Las placas de pizarra de 15,2 x 22,8 cm para mesas se pueden utilizar como pizarras de mensajes, etiquetas de alimentos para buffet de fiestas, números de mesa de boda, soporte de mesa para bar, pizarra de menú, placa de cocina o señal de contraseña WiFi.
  • ✔️【Materiales de confianza】- Mini pizarra de doble cara hecha de madera maciza vintage, fuerte y duradera, con una vida útil más larga del producto, una superficie más suave y una experiencia de escritura maravillosa en comparación con otras pizarras de tiza normales.
  • ✔️【Fácil escritura fácil】 - Después de la fiesta, cada pizarra se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo para que puedas reutilizarla una y otra vez; los carteles están empaquetados individualmente para protegerlos de arañazos y otros daños; podría ser reutilizable como un cartel nuevo.
  • ✔️【Extraíble y reutilizable】– Gracias a las potentes pizarras y el soporte de madera extraíble, todas las pequeñas etiquetas de pizarra se pueden reutilizar varias veces y son extraíbles para ahorrar espacio. Nuestras pequeñas etiquetas de pizarra se pueden quitar fácilmente de la base de madera para que puedas escribir o limpiar la pizarra.
  • ✔️【Etiquetas multiusos】- Las pequeñas pizarras son ideales para bodas, fiestas y ocasiones especiales como decoración de mesa, decoración de cumpleaños, etiquetas de mesa, etiquetas de bufé, mensajería, etiquetas de nombre, listas de tareas y otras decoraciones o señales.
Bestseller No. 8
Mini Pizarrones Rectángulo Pequeño Lugar Tarjetas Placa De Madera Vintage Pizarra Celebración Fiestas De Pizarra De Decoración Para Decoración Fiesta Buffet Decoración Mesa De Boda Vintage 20 Piezas
  • 20 letreros mini pizarrones, el mismo número de soportes de caballete, la forma es un borde ondulado irregular, muy lindo.
  • Fácil de usar, con el tablero de mini menú le da el toque final a su buffet de fiesta. Etiquete las tablas con los nombres de sus platos y coloque los carteles junto a ellos.
  • Perfecto como marcador de posición para una cafetería, número de mesa y tarjeta de presentación para una boda, etiquetado de precios en la panadería, tablero de menú para cenas y cocinas, nota de inicio
  • También es un tablero de notas para mensajes cortos y decoración, tablero de anuncios de tiza cálida, libro con el logotipo de la mesa, tablero de anuncios, etc.
  • La escritura en la pizarra se puede limpiar con un paño húmedo o puede agregar un poco de agua con jabón para que sea más fácil de quitar.
Bestseller No. 9
ULTNICE Mini Pizarra Boda Madera Vintage Tarjeta Mesa Nombre Boda Lugar 10 Unidades
  • Pizarras decorativas para bodas tarjetas de lugar mesa nombres decoración mesa boda bautizo comunión fiesta de cumpleaños.
  • Cada pizarra está envuelta individualmente y usted simplemente la coloca en el soporte para configurarla.
  • Es conveniente dejar notas para los compañeros de casa o informar a los invitados a la fiesta sobre sus alimentos y bebidas.
  • Como un nombre de lugar y tablas de números de tabla, ideal para su uso en cafeterías y restaurantes para mostrar los números de la tabla.
  • Utilice estas pizarra como un titular de tarjeta para la configuración de la mesa en una fiesta o una boda.
Bestseller No. 10
HomeTools.EU® Pizarras clásicas de Madera, Mini Pizarra, para Precio, Nombres, para Fiestas, Celebraciones, Bodas, decoración, rústico Vintage, Barroco, Set de 4
  • Para decoración de mesa en celebraciones, etiquetas de nombre, premios en panadería, boutiques o como tablero de notas en estilo rústico
  • Placa para el nombre de boda, fiesta o para números de mesa en gastronomía, cartel para buffet en estilo rústico
  • Hermoso para mirar y presentar en estilo de casa de campo: información del producto o como una tabla de precios
  • Escribir mensajes y pistas a familiares o colegas, compañeros de cuarto
  • Dimensiones: altura: 10,9 cm, altura: 8,4 cm

Pizarras vintage de bebe

Puedes traer la magia en tu aula con algunas pizarras vintage. A los niños les encanta dibujar y pintar en estas grandes tableros de borrado en seco. Tienen una gran área de superficie que permite muchas formas y dibujos diferentes. Esto les hace una forma divertida de enseñar a los niños sobre el espacio, los colores, las formas y lo que no debe hacer en la pizarra. Aquí hay algunos consejos para usar estos tableros para editar.

Bestseller No. 1
FUN FAN LINE - Set de Tazas de cerámica con Exterior en Pizarra para Dibujar, Cada una con Tiza y en Caja de Regalo Individual. Ideal para café, té o Bebidas Calientes (Multicolor, 20)
  • ✅ FUN FAN LINE - Set de Tazas de cerámica con exterior en pizarra para dibujar, cada una con tiza y en caja de regalo individual. Ideal para café, té o bebidas calientes.
  • ✅ TU PRODUCTO PERFECTO ☕ - Alegra tu desayuno con nuestras tazas pizarra FUN FAN LINE. Sus divertidos colores las convierten en una excelente decoración para tener en casa.
  • ✅ NUESTRA CALIDAD - Nuestras tazas pizarra FAN FUN LINE (300ml // 10 cm alto x 8.5 Ø // 363 gr.) son de excelente calidad. Cada taza viene en una caja individual ideal para regalos, fiestas o simplemente para disfrutar en casa.
  • ✅ LOS MEJORES ATRIBUTOS ☝️ - Cada una de nuestras tazas posee un fuerte color exterior que combina con su parte de pintura pizarra, obteniendo así el producto que tanto nos gusta.
  • ✅ GARANTÍA ⭐⭐⭐⭐⭐- Sabemos que es importante que estés orgulloso de tu compra y nosotros confiamos en nuestros productos, por lo que, si no terminas 100% satisfecho, contacta con nosotros y devolveremos tu dinero.
Bestseller No. 2
ULTNICE Mini Pizarra Boda Madera Vintage Tarjeta Mesa Nombre Boda Lugar 10 Unidades
  • Pizarras decorativas para bodas tarjetas de lugar mesa nombres decoración mesa boda bautizo comunión fiesta de cumpleaños.
  • Cada pizarra está envuelta individualmente y usted simplemente la coloca en el soporte para configurarla.
  • Es conveniente dejar notas para los compañeros de casa o informar a los invitados a la fiesta sobre sus alimentos y bebidas.
  • Como un nombre de lugar y tablas de números de tabla, ideal para su uso en cafeterías y restaurantes para mostrar los números de la tabla.
  • Utilice estas pizarra como un titular de tarjeta para la configuración de la mesa en una fiesta o una boda.
Bestseller No. 3
Pizarra de fieltro rústica, estilo vintage, para casa de campo, con soporte de Felt Creative Home Goods, más de 350 letras, números, símbolos (café, 30 x 40 cm)
  • Calidad excepcional, tabla de fieltro hecha a mano. Felt Creative Home Goods representa su nombre y reputación. Nuestro diseño personalizado ofrece un auténtico estilo vintage. Estos marcos patentados de calidad premium están diseñados para durar y se estiran a mano para que cada pieza sea única. (Patente estadounidense n.º US D851, 172 S)
  • TAN MUCHAS OPCIONES: ¡La autoexpresión nunca ha sido tan fácil! Su placa decorativa de mensajes contiene 350 ¾" letras blancas, números, signos de puntuación y símbolos. Son de alta calidad y permanecen de pie. Bolsa de arpillera gratuita para mantener las cartas ordenadas. Soporte preinstalado para posicionamiento vertical y soporte para dientes de sierra para decoración de pared
  • DIVERSIÓN SOCIAL DE MEDIOS Nuestras llamativas cartas ayudan a capturar y capturar momentos en la vida real. Incluye los iconos de hashtag y la ÚNICA compañía que tiene el popular símbolo de KAFFEE! Decoración del hogar y mamá blogueros nos aman! Sea parte de la comunidad creativa Felt - Comparte creaciones y descubre la imaginación con #JustFeltCreative
  • REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OPORTUNIDAD: Ofrezca el don de la autoexpresión y la capacidad de hacer que los momentos sean inolvidables. Perfecto para agregar significado e inspiración a la vida cotidiana, ocasiones especiales, anuncios, fotos de bebé, comienzo de la escuela, duchas / fiestas. Esta pieza versátil es perfecta para vacaciones, bodas, cumpleaños, guarderías, tiendas, restaurantes, salas de clases, decoración de salón u oficina
  • Gracias por apoyar nuestro PEQUEÑO NEGOCIO FAMILIAR: Propiedad, operado y diseñado por un esposo y una esposa que se encarga de su satisfacción del cliente y comunidad. Únase a nuestra divertida comunidad de decoración hoy! @FeltCreativeHome - Deja de esperar y empezar a crear!
Bestseller No. 4
Tomaibaby Pizarra Planificador Semanal Pizarra Enmarcada Vintage Que Cuelga Pizarra Decorativa para Carteles de Boda Rústicos Cocina Despensa Decoración de La Pared (Español)
  • Pon tu imaginación en juego, dale a tu vida un poco más de diversión y creatividad.
  • Puede usarlo como tablero de notas, letrero para colgar en la puerta, tablero de menú o cualquier otro.
  • Perfecto para el hogar, la puerta de entrada, el aula, la iglesia, la cocina, la escuela y más.
  • Decoración colgante perfecta para bar, club, cafetería, puerta y ventana de tienda de ropa. Haz que tu tienda sea más única y atractiva.
  • Adoptado de material de madera de primera calidad, duradero para uso a largo plazo.
RebajasBestseller No. 5
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
  • Juguete apto para bebés de 12 a 36 meses
Bestseller No. 6
Adhesivo de pared de 50 estrellas para la habitación de los niños - colores pastel, cielo estrellado de bebé para pegar en la decoración de la pared de adhesivo de pared, Turquesa - gris
  • ADHESIVO: nuestras pegatinas de estrellas se adhieren fácilmente a su fondo de pantalla. Ya sea astillas de madera, papel tapiz no tejido, papel tapiz texturizado o papel tapiz ya impreso, no hay límites para su creatividad.
  • PELÍCULA PREMIUM: la película en nuestras pegatinas de pared está impresa hasta el borde y es 100% opaca. Esto significa que no hay bordes antiestéticos o que el color de la superficie brille. Todos los colores son ricos y completamente rellenos.
  • INSTRUCCIONES PARA NIÑOS: Especialmente para los "pequeños", hemos escrito una linda instrucción adhesiva, en alemán fácil de entender, para que los niños puedan embellecer su habitación solos. Las pegatinas son adecuadas para muchas superficies lisas, limpias y secas (paredes, puertas, espejos, techos, ventanas, muebles, azulejos y metal)
  • FÁCILMENTE DESMONTABLE: todas nuestras pegatinas estrella se pueden quitar sin dejar ningún residuo. Si se ha pegado una vez, no verá ningún residuo en la superficie después de despegarse.
  • HECHO EN ALEMANIA: nuestras pegatinas de pared de alta calidad están impresas y empaquetadas con mucho amor y cuidado en Alemania.
Bestseller No. 8
Star Wars Darth Vader AT-AT Walker Camiseta
  • Officially Licensed Star Wars Apparel
  • 20STRW00037A-001
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 9
Smart Panda Calendario Magnético para Nevera - Ideal Planificador de Menú, Recordatorio, Lista de la Compra - Pizarra Magnética Incluye 4 Rotuladores de Color – Semanal – En Español
  • ORGANICE SUS COMIDAS SEMANALES - Los días de una alimentación poco saludable y los aperitivos se han acabado. Con una superficie de escritura mucho más amplia que otras pizarras, ¡tendrá mucho espacio para planear sus comidas diarias!
  • RECORDATORIO PERFECTO - ¿Olvida los cumpleaños de sus amigos? Con el Calendario SmartPanda ya no hay ninguna excusa... Diga adiós a las citas y eventos perdidos, y estará organizado en un momento.
  • DISEÑADA PARA LA ACCIÓN - La última cosa que quiere es olvidar una cita, tarea o comida importante. Ya sea en la nevera o en cualquier otra superficie magnética, la Pizarra SmartPanda le recordará a simple vista sus obligaciones... ¡y seguro que no se olvidará de nada!
  • ROTULADORES GRATIS - Incluimos 4 rotuladores de colores que se borran en seco con cada pizarra. ¡Nunca ha sido más fácil utilizar un código de colores para los alimentos o las tareas! Cada rotulador tiene un imán y una goma de borrar incorporados - simplemente tiene que pegarlo al lado de la pizarra para tener un acceso rápido y fácil.
  • ÚNETE A TODOS LOS CLIENTES FELICES - ¡Añade tu planificador SmartPanda a la cesta y prepárate para organizarte!
Bestseller No. 10
Relaxdays Set de 8 Posavasos, Cuadrado, 10x10 cm, Fácil de Limpiar, para Vasos, Gris
  • Set: kit de ocho posavasos grises de pizarra; regalo para bodas
  • Sin arañazos: tacos de fieltro para proteger la superficie de la mesa del jardín o del comedor
  • Evita las manchas: usa los salvamanteles para colocar vasos, jarras de cerveza o copas de vino
  • Diseño elegante: estilo rústico y original que se diferencia de los posavasos tradicionales
  • Cuadrados y fáciles de limpiar: tamaño cuadrado con 10x10 cm; limpiar con un poco de agua

Comprar pizarra vintage

También encuentras las más bellas pizarras para bodas, pizarras decorativas para cocina y restaurantes.

RebajasBestseller No. 1
General Store Blackboard ~ 50cm x 34cm Shabby Chic Style Memo Board by Carousel Home
  • Una gran pizarra de notas producida con un tacto vintage que será una gran adición a tu cocina
  • Precioso diseño de Farmers Market y mucho espacio para todos los recuerdos importantes y listas de la compra
  • Cuenta con una repisa en la parte inferior para sostener la tiza, aunque la tiza no está incluida
  • Dos ojales en la parte posterior para colgar
  • El tablero mide 55 cm de largo y 34 cm de ancho
Bestseller No. 2
HomeTools.eu® - 6 pizarras clásicas de madera, soporte para notas con pie, pizarra para escribir el nombre, cartel de precio, decoración para bufé, fiesta, celebración, boda, casa rústica vintage.
  • Decoración de mesa, cartel de nombre, cartel de precio, ya sea para decoración de mesa en celebraciones, placa para nombre para etiquetar precios en tiendas como panaderías, boutiques, etc. o como pizarra para notas en casa o en la oficina en estilo rústico
  • Para fiestas, gastronomía, hoteles para nombres, bodas, fiestas o para números de mesa en gastronomía, cartel clásico para buffet en estilo rústico
  • Pizarra de notas para oficina y hogar, escribe mensajes y notas a familia o colegas, compañeros de piso
  • Para el comercio, bonita visualización y presentación en estilo rústico. Estilo: información del producto o como pizarra de precios
  • Dimensiones: altura: 17 cm, campo de letra 7 x 5 cm, con pie de madera, contenido del envío: 3 unidades
Bestseller No. 3
Pizarra para Colgar Vintage - 20 x 30 cm - Con Tiza - Resistente a la Intemperie - Accesorios Bodas, Cumpleaños, Cocina
  • ESTILO VINTAGE: Pizarra rectangular con cuerda de yute para colgar en la pared horizontalmente. Material: Pizarra | Tamaño: 20x30 cm | Peso: Aprox. 750 g | Puede escribirse por ambos lados.
  • PARA COLGAR: Con la rústica cuerda de yute, la pizarra puede colgarse en cualquier pared como pizarra de cocina, pizarra de anuncios, pizarra de precios, menu o cartel para recordatorios o notas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Para borrar fácilmente lo escrito en la pequeña pizarra, basta utilizar un paño húmedo. La tiza se borra sin que quede ningún resto.
  • REUTILIZABLE: Se puede pintar en las pizarritas negras tanto con tiza seca como con rotuladores/marcadores de tiza blancos o de colores. Ideal entre los accesorios para photocall, cumpleaños, bodas...
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Pizarra negra horizontal de tiza (20x30cm) con cordón de yute y una tiza incluida para escribir la lista de la compra, horario de tienda, ofertas especiales en restaurantes...
Bestseller No. 4
Belle Vous Pizarras Pequeñas de Tiza (Pack de 4) Pizarra Negra Doble Lado, Se Puede Borrar – Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa, Dormitorio, Boda, Café, Restaurant
  • 4 PIZARRAS NEGRAS: Este set incluye 4 pizarras de alta calidad. Estas pizarras tradicionales de madera son duraderas y tienen el revestimiento de pizarra en ambos lados. Nuestras pizarras de madera vienen con dos bonitos y únicos diseños. Hay dos de cada diseño y ambos miden 25,5 cm de largo, 20 cm de alto y tienen un grosor de 3 mm. Todas las pizarras boda tienen dos agujeros pre taladrados en la parte superior, también tienen un cordel de 60 cm para colgarlas.
  • 2 DISEÑOS DE PIZARRAS: Este set incluye dos de cada diseño. una pizarra pequeña tiene una forma más rectangular con bordes ondulados y esquinas y el otro es más redondeado con más bultos y curvas. Ambos diseños tienen una superficie para escribir y dibujar con tiza blanca o de colores o con un rotulador de tiza. Las pizarras le permiten editar rápidamente información en los carteles. Todas las pizarras reutilizables se pueden borrar, así puede retirar fácilmente cualquier marca de tiza.
  • PIZARRAS COLGANTES: Cada pizarra negra tiza viene con una cuerda vintage marrón para colgar la pizarra. Nuestras pizarras para precios son ligeras. Cuelgue las pizarras en los ganchos o cabezas de los tornillos. Estos carteles son portátiles y fáciles de transportar. Además de colgarlos, estas pizarras son versátiles y se pueden colocar en encimeras planas, una repisa o encimera, colóquela en vertical para colocar nombres o póngala en horizontal como centro de mesa en una boda.
  • MÚLTIPLES USOS: Haga carteles decorativos y divertidos para colocar en la puerta del dormitorio de los niños y cuartos de juego. Use estos prácticos carteles para escribir mensajes familiares, listas de compra o planes de comidas y colóquelo en la cocina, repisa o en la parte trasera de una puerta. Úselas como pizarras para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y en aulas. Cuélguelas en restaurantes, cafeterías y tiendas para mostrar información, horario, menú, precios y ofertas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 5
Navaris Pizarras vintage para colgar - Set 4x Cartel de pizarra negra con 2x Tiza - Para pared jardín cocina niños - Letrero horizontal 25 x 15 CM
  • CARTELES PERSONALIZADOS: Aporta tu toque personal a cualquier espacio con este set de 4x pizarra pequeña colgante con tizas. Con su estilo retro son adecuadas para exterior, para una fiesta infantil, para indicar el horario de un bar o tienda.
  • PIZARRA NATURAL: Estas pizarras decorativas negras están hechas de roca de pizarra natural. Son adecuadas para escribir y dibujar con las tizas de toda la vida. Se pueden colgar en la pared, de una puerta o en el jardín. ¡Tú eliges!
  • DETALLES: Recibirás 4x pizarra con 2x tiza. Viene con un cordel para colgar en horizontal y tiene unas medidas de 25 x 15 CM.
  • DOBLE CARA: Los carteles tienen doble cara, lo que los hace ideales para escribir en ambas partes y tener varios mensajes intercambiables. Como por ejemplo las típicas señales de abierto y cerrado.
  • FÁCIL LIMPIEZA: ¡Escribe y borra tantas veces como quieras! Para limpiarlas solo tienes que frotar con un paño húmedo y estará lista para usar de nuevo con las tizas incluidas.
Bestseller No. 6
Pizarra negra marco madera vintage. 64 x 48 cm. Apta para tizas y rotuladores efecto tiza. Pizarra enmarcada en madera natural color nogal rústico. Ideal para decoración, hostelería, bares.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Robusta pizarra enmarcada en madera maciza natural, acabado en color nogal. Marco rústico con cara vista de 43 mm y grosor de 20 mm.
  • SUPERFICIE: Superficie de escritura color negro de alta calidad testada durante años, fácil de borrar y duradera al escribir para uso tanto con tizas como con rotuladores de tiza liquida. Material MDF (madera reciclada y prensada).
  • LISTO PARA USAR. Fácil instalación gracias a sus herrajes tanto en vertical como en horizontal. Tizas blancas y borrador incluidos.
  • CARACTERISTICAS: Esta pizarra con aspecto vintage, y de calidad para colgar en pared interior, es la solución idónea para que sus anuncios y presentaciones resalten. Este tablero de mensajes se integrará a la perfección en la decoración de bares, restaurantes, tiendas, hostelería, bodas, eventos o simplemente para cualquier rincón de su casa, habitación infantil o cocina.
Bestseller No. 7
com-four® Tablero de Notas en Estilo Rústico, Pizarra de Madera para la Cocina y el Hogar, 29 x 21,9 cm (01 Pieza - 29 x 21,9 cm)
  • TABLERO DE NOTAS: ¡El hermoso tablero de tiza es perfecto para anotar citas, para listas de compras o para dejar una nota para su pareja o hijos!
  • DECORATIVO: ¡El tablero de notas en estilo rural es maravillosamente decorativo y realmente llamativo en la cocina y el pasillo!
  • REUTILIZABLE: En la pizarra se puede escribir con tiza y limpiar con un paño húmedo. ¡Para que pueda usarse una y otra vez!
  • IDEA DE REGALO: El tablero de notas es un lindo regalo de cumpleaños o Navidad para familiares y amigos. ¡Haga felices a sus seres queridos!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x tablero de notas // Tamaño: 29 x 21,9 cm // Material: madera // Color: marrón, negro
Bestseller No. 8
FEIGO Pizarra Vintage para Colgar, Pizarra Vintage, Memos, para Cocina Pared, Bodas, o menú Caracteres, 30 x 20 cm
  • 【 FÁCIL DE COLOCAR】 Como cada pizarra tiene un cordel marrón estilo vintage, simplemente debe colgarla sobre un tornillo o gancho. También puede colocarla en una repisa, mesa, aparador o encimera. Son muy versátiles.
  • 【Material】 Estas tablas están hechas de material de madera resistente y ligero con una capa de escritura de pizarra. Tamaño de la nube: ca. 30x 20 cm;
  • 【Borrable y reutilizable】Es de doble cara y completamente borrable. Puede escribir con marcadores de tiza y borrar con un paño seco o una esponja húmeda. (No para usar marcadores permanentes o marcadores de pizarra).
  • 【Tamaño Perfecto】 Las pizarras en nuestro set no son pequeñas ni grandes, son de tamaño mediano. Esto es excelente, ya que son fáciles de transportar pero son lo suficientemente grandes para que su mensaje o imagen pueda ser visto con claridad. Tome su tiza y empiece a dibujar o escribir.
  • 【Pizarra de doble cara】 es fácil colgar carteles de pizarra resistentes en la pared, la puerta o el exterior, escriba y dibuje todo lo que quiera dejar en la pizarra.
Bestseller No. 9
ULTNICE La Pizarra de la Boda Firma la Muestra Colgante La Tarjeta de Mensaje borrable a Dos Caras con la Secuencia Colgante
  • Reutilizable Las palabras en la pizarra son borrables por lo que esta mini pizarra se puede usar una y otra vez.
  • Diseño creativo con pequeño tamaño. Las etiquetas de pizarra ofrecen una forma única de marcar sus mesas de recepción.
  • Fácil de configurar. Equipado con cuerda de cáñamo, puede suspenderse arbitrariamente en cualquier lugar.
  • Ideal para escribir mensajes o avisos sobre ellos. También se puede usar como una decoración de letrero de pared.
  • Hecho de tablero de densidad de alta calidad, la pizarra es duradera y exquisita.
Bestseller No. 10
Pizarra de estilo vintage - pizarra decorativa con ganchos y estante - pizarra decorativa en estilo de casa de campo - pizarra de pizarra tamaño 33 x 22 cm
  • HERMOSA DECORACIÓN – el tablero de pared "HOME" funciona como un atractivo objeto decorativo y como una ayuda práctica para la organización; simplemente deja un mensaje corto con tiza; incluso los saludos y los smileys encuentran rápidamente su lugar en el tablero
  • GANCHOS EXTRA – la pizarra de notas tiene tres ganchos adicionales y un pequeño estante para ayudar a mantener las cosas ordenadas; bueno para las llaves y pequeños artículos del hogar
  • MUCHAS POSIBILIDADES DE DISEÑO – excelente para realzar un lugar especial en la casa; ideal para la zona de entrada del apartamento, pasillo, escalera, cocina y comedor
  • COMO REGALO ESPECIAL – este elegante artículo decorativo también es adecuado como regalo sorpresa de alta calidad, incluyendo cumpleaños, aniversario de boda y inauguración de la casa
  • TAMAÑO PRÁCTICO – el tablero decorativo encajará en cualquier habitación sin dominar el mobiliario; dimensiones (alto x ancho x largo): 33 x 22 x 4 cm; material: marco de madera y pizarra; tablero para uso interior; proteger de las heladas y la humedad; entrega sin hilo para colgar y sin tiza

Pizarras vintage para cocina

En dónde utilizar pizarras decorativas   

No dudes incluir una bella pizarra vintage en la zona infantil, o en la decoración del cuarto de los niños, es una gran oportunidad para que se expresen, además de incentivar su creatividad.

Por su puesto tampoco pueden faltar en la decoración del estudio, aquí se convierten en una herramienta básica y útil para los estudiantes de casa.

Si lo que buscas son ideas originales para bodas, cumpleaños, celebraciones; puedes llenarte de inspiración con esta gran variedad de pizarras.

Pero hay más, las pizarras vintage pueden ser útiles en una puerta, un closet, un rincón, es solo cuestión de creatividad y buen gusto.

Mejores pizarras vintage

Bestseller No. 1
Pizarra para Colgar Vintage - 20 x 30 cm - Con Tiza - Resistente a la Intemperie - Accesorios Bodas, Cumpleaños, Cocina
  • ESTILO VINTAGE: Pizarra rectangular con cuerda de yute para colgar en la pared horizontalmente. Material: Pizarra | Tamaño: 20x30 cm | Peso: Aprox. 750 g | Puede escribirse por ambos lados.
  • PARA COLGAR: Con la rústica cuerda de yute, la pizarra puede colgarse en cualquier pared como pizarra de cocina, pizarra de anuncios, pizarra de precios, menu o cartel para recordatorios o notas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Para borrar fácilmente lo escrito en la pequeña pizarra, basta utilizar un paño húmedo. La tiza se borra sin que quede ningún resto.
  • REUTILIZABLE: Se puede pintar en las pizarritas negras tanto con tiza seca como con rotuladores/marcadores de tiza blancos o de colores. Ideal entre los accesorios para photocall, cumpleaños, bodas...
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Pizarra negra horizontal de tiza (20x30cm) con cordón de yute y una tiza incluida para escribir la lista de la compra, horario de tienda, ofertas especiales en restaurantes...
Bestseller No. 2
FEIGO Pizarra Vintage para Colgar, Pizarra Vintage, Memos, para Cocina Pared, Bodas, o menú Caracteres, 30 x 20 cm
  • 【 FÁCIL DE COLOCAR】 Como cada pizarra tiene un cordel marrón estilo vintage, simplemente debe colgarla sobre un tornillo o gancho. También puede colocarla en una repisa, mesa, aparador o encimera. Son muy versátiles.
  • 【Material】 Estas tablas están hechas de material de madera resistente y ligero con una capa de escritura de pizarra. Tamaño de la nube: ca. 30x 20 cm;
  • 【Borrable y reutilizable】Es de doble cara y completamente borrable. Puede escribir con marcadores de tiza y borrar con un paño seco o una esponja húmeda. (No para usar marcadores permanentes o marcadores de pizarra).
  • 【Tamaño Perfecto】 Las pizarras en nuestro set no son pequeñas ni grandes, son de tamaño mediano. Esto es excelente, ya que son fáciles de transportar pero son lo suficientemente grandes para que su mensaje o imagen pueda ser visto con claridad. Tome su tiza y empiece a dibujar o escribir.
  • 【Pizarra de doble cara】 es fácil colgar carteles de pizarra resistentes en la pared, la puerta o el exterior, escriba y dibuje todo lo que quiera dejar en la pizarra.
Bestseller No. 3
WINOMO 2 letreros Colgantes de Pizarra, Doble Cara, patrón de ovejas, Letrero de Mensaje, Vintage, borrable, con Cuerda para Colgar para Bodas, Cocina, hogar, decoración de Fiestas
  • Gran recurso para los educadores: los educadores pueden utilizar estas pizarras para etiquetar diferentes centros en su aula o para etiquetar diferentes grupos o pares de estudiantes en una tarea
  • Diversión para niños: prometemos horas de diversión con estas pizarras que proporcionan un lienzo en blanco para que la imaginación de tu hijo se vuelva salvaje. El juego incluye tres pizarras para acomodar a todos.
  • Doble cara: estas resistentes pizarras acrílicas son únicas ya que 1 lado fue creado para tiza estándar y el otro lado para marcador de tiza líquida, duplica la diversión
  • Duradero y fácil de usar: nuestras pizarras borrables están hechas de material acrílico resistente de 2 mm de grosor e incluyen una cuerda para colgar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el montaje adicional. Simplemente crea tu mensaje y listo
  • Crea señales atractivas: diviértete y sé creativo. Estas pizarras borrables son perfectas para hacer diseños personalizados para mostrar en una tienda, en eventos o para compartir mensajes con tu familia en casa.
Bestseller No. 4
Pizarra de estilo vintage - pizarra decorativa con ganchos y estante - pizarra decorativa en estilo de casa de campo - pizarra de pizarra tamaño 33 x 22 cm
  • HERMOSA DECORACIÓN – el tablero de pared "HOME" funciona como un atractivo objeto decorativo y como una ayuda práctica para la organización; simplemente deja un mensaje corto con tiza; incluso los saludos y los smileys encuentran rápidamente su lugar en el tablero
  • GANCHOS EXTRA – la pizarra de notas tiene tres ganchos adicionales y un pequeño estante para ayudar a mantener las cosas ordenadas; bueno para las llaves y pequeños artículos del hogar
  • MUCHAS POSIBILIDADES DE DISEÑO – excelente para realzar un lugar especial en la casa; ideal para la zona de entrada del apartamento, pasillo, escalera, cocina y comedor
  • COMO REGALO ESPECIAL – este elegante artículo decorativo también es adecuado como regalo sorpresa de alta calidad, incluyendo cumpleaños, aniversario de boda y inauguración de la casa
  • TAMAÑO PRÁCTICO – el tablero decorativo encajará en cualquier habitación sin dominar el mobiliario; dimensiones (alto x ancho x largo): 33 x 22 x 4 cm; material: marco de madera y pizarra; tablero para uso interior; proteger de las heladas y la humedad; entrega sin hilo para colgar y sin tiza
Bestseller No. 5
UNHO Pizarra de Pie de Madera Pizarra Vintage con Estante de Flores Escalera Decorativa con Pizarra para Cafetería Restaurante Librería Bar Hogar Color Marrón
  • 【Le crea más】 La pizarra caballete negra es un detalle importante de un bar o una cafetería y sin embargo puede llegar a multiplicar las ventas. Esta pizarra con doble caras atractiva le permite mostrar los destacados de hoy colocándolo en lugar vistoso para atraer más clientes y destacarse de los otros bares, restaurantes, cafeterías u otras actividades.
  • 【Calidad premium】 Esta pizarra de pie está hecha de madera maciza natural, respetuoso con el medio ambiente, anticorrosivo. Es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores.
  • 【Diseño plegable con estante】 Esta pizarra de madera tiene un diseño en forma de A, que es muy estable. Con estante plegable, ofrece espacio de almacenamiento adicional para mostrar plantas, colocar libros y revistas para ahorrar espacio.
  • 【Superficie magnética grande】 La pizarra mide en total 40 x 44 x 110cm, la superficie magnética mide 37 x 56cm e incluye 2pcs imanes, le ayuda a publicar sus fotos, menús, notas, anuncios y más. Se usa ampliamente en cafeterías, restaurantes, librerías, bares, bodas, jardines, hogares, oficinas y etc.
  • 【Fácil de escribir y borrar】 Puede dibujar o escribir en este caballete con un resaltador o tizas. Se incluye 2 paños de tela, simplemente humedézcalos para limpiar fácilmente la marca de escritura en la pizarra.
Bestseller No. 6
Belle Vous Pizarras Pequeñas de Tiza (Pack de 4) Pizarra Negra Doble Lado, Se Puede Borrar – Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa, Dormitorio, Boda, Café, Restaurant
  • 4 PIZARRAS NEGRAS: Este set incluye 4 pizarras de alta calidad. Estas pizarras tradicionales de madera son duraderas y tienen el revestimiento de pizarra en ambos lados. Nuestras pizarras de madera vienen con dos bonitos y únicos diseños. Hay dos de cada diseño y ambos miden 25,5 cm de largo, 20 cm de alto y tienen un grosor de 3 mm. Todas las pizarras boda tienen dos agujeros pre taladrados en la parte superior, también tienen un cordel de 60 cm para colgarlas.
  • 2 DISEÑOS DE PIZARRAS: Este set incluye dos de cada diseño. una pizarra pequeña tiene una forma más rectangular con bordes ondulados y esquinas y el otro es más redondeado con más bultos y curvas. Ambos diseños tienen una superficie para escribir y dibujar con tiza blanca o de colores o con un rotulador de tiza. Las pizarras le permiten editar rápidamente información en los carteles. Todas las pizarras reutilizables se pueden borrar, así puede retirar fácilmente cualquier marca de tiza.
  • PIZARRAS COLGANTES: Cada pizarra negra tiza viene con una cuerda vintage marrón para colgar la pizarra. Nuestras pizarras para precios son ligeras. Cuelgue las pizarras en los ganchos o cabezas de los tornillos. Estos carteles son portátiles y fáciles de transportar. Además de colgarlos, estas pizarras son versátiles y se pueden colocar en encimeras planas, una repisa o encimera, colóquela en vertical para colocar nombres o póngala en horizontal como centro de mesa en una boda.
  • MÚLTIPLES USOS: Haga carteles decorativos y divertidos para colocar en la puerta del dormitorio de los niños y cuartos de juego. Use estos prácticos carteles para escribir mensajes familiares, listas de compra o planes de comidas y colóquelo en la cocina, repisa o en la parte trasera de una puerta. Úselas como pizarras para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y en aulas. Cuélguelas en restaurantes, cafeterías y tiendas para mostrar información, horario, menú, precios y ofertas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 7
com-four® Tablero de Notas en Estilo Rústico, Pizarra de Madera para la Cocina y el Hogar, 29 x 21,9 cm (01 Pieza - 29 x 21,9 cm)
  • TABLERO DE NOTAS: ¡El hermoso tablero de tiza es perfecto para anotar citas, para listas de compras o para dejar una nota para su pareja o hijos!
  • DECORATIVO: ¡El tablero de notas en estilo rural es maravillosamente decorativo y realmente llamativo en la cocina y el pasillo!
  • REUTILIZABLE: En la pizarra se puede escribir con tiza y limpiar con un paño húmedo. ¡Para que pueda usarse una y otra vez!
  • IDEA DE REGALO: El tablero de notas es un lindo regalo de cumpleaños o Navidad para familiares y amigos. ¡Haga felices a sus seres queridos!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x tablero de notas // Tamaño: 29 x 21,9 cm // Material: madera // Color: marrón, negro
Bestseller No. 8
levandeo Memo Pizarra corazón 30 x 27 cm Memo Board – Pizarra Pared de Madera en Color Blanco marrón con Corazones para Colgar – Rústico Vintage Tiza Tiza – Pizarra de Cocina
  • Una pizarra memo para colgar
  • Memo pizarra en forma de corazón con tres decoración de corazón
  • En estilo Shabby de color marrón blanco translúcido
  • Usted compra un producto de la marca levandeo
  • De calidad a buen precio
Bestseller No. 9
Pizarra negra marco madera vintage. 64 x 48 cm. Apta para tizas y rotuladores efecto tiza. Pizarra enmarcada en madera natural color nogal rústico. Ideal para decoración, hostelería, bares.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Robusta pizarra enmarcada en madera maciza natural, acabado en color nogal. Marco rústico con cara vista de 43 mm y grosor de 20 mm.
  • SUPERFICIE: Superficie de escritura color negro de alta calidad testada durante años, fácil de borrar y duradera al escribir para uso tanto con tizas como con rotuladores de tiza liquida. Material MDF (madera reciclada y prensada).
  • LISTO PARA USAR. Fácil instalación gracias a sus herrajes tanto en vertical como en horizontal. Tizas blancas y borrador incluidos.
  • CARACTERISTICAS: Esta pizarra con aspecto vintage, y de calidad para colgar en pared interior, es la solución idónea para que sus anuncios y presentaciones resalten. Este tablero de mensajes se integrará a la perfección en la decoración de bares, restaurantes, tiendas, hostelería, bodas, eventos o simplemente para cualquier rincón de su casa, habitación infantil o cocina.
Bestseller No. 10
Navaris Tablero de pared para notas - Pizarra organizadora para apuntar actividades con estante y ganchos - Tabla con marco de madera vintage - Negro
  • FUNCIONAL: En este tablero de anuncios podrás apuntar tus tareas cotidianas como la lista de compra, tu agenda, calendario semanal o mensual además de colgar con los ganchos incluidos fotos, llaves y más. ¡Cuélgalo en la pared de la cocina!
  • CON REPISA: Viene con un práctico estante en el que podrás poner cosas pequeñas como tu móvil, billetera, bolis, cartas y mucho más. Esta estantería te ayudará a tener los objetos de uso cotidiano a la mano.
  • ENVÍO: Recibirás 1x pizarra negra con marco de madera y 1x caja con 4 tizas. El tablón de notas mide 45 x 60 CM y pesa 1.1 KG.
  • PARA ESCRIBIR: Se puede pintar y escribir con las tizas suministradas sobre el memo board. Luego el contenido puede ser borrado con una esponja o paño húmedo.
  • DISEÑO: Los colores sobrios y el aspecto retro natural hacen que este tablón de pared combine con muchos estilos. La pizarra planificadora es fácil de montar en la pared gracias a los ganchos preinstalados en la parte posterior.

Los fabricantes ofrecen muchas pizarras vintage para todos los gustos. Hemos probado algunos de los mejores de ellos. Elija la tabla vintage que más le guste de nuestra lista y solicítela en línea.

Las marcas modernas ofrecen cientos de pizarras vintage diferentes. La cantidad de opciones es sobresaliente, lo que hace que el proceso de encontrar la mejor pizarra vintage requiera mucho tiempo. Es por eso que queremos ayudarlo: use nuestra lista de las mejores pizarras vintage del mercado para tomar la decisión correcta.

Recomendamos que compre pizarras vintage de marcas que ofrecen una garantía larga. Si algo sale mal y su producto está roto, puede arreglarlo sin gastar un centavo. La mayoría de las compañías ofrecen una garantía de dos años en sus productos.


¡Comprar pizarra negra en línea es absolutamente seguro! En realidad, puede ser incluso más seguro que comprarlos en una tienda local, ya que no tiene que salir de su casa. Si obtiene un artículo defectuoso, siempre puede obtener un reembolso o una compensación.

Pizarras para negocios

Bestseller No. 1
OfficeTree Papel Pizarra Adhesivo Pared 43 x 300 cm - Vinilo Pizarra Negra Adhesiva - Pizarra Adhesiva Escriba Dibuje y Pinte con Tiza
  • COLOR DE CONTRASTE - Pizarra Adhesiva Negra OfficeTree para Rótulos y Dibujos con Tiza y Rotuladores de Tiza
  • DURA - Superficie de Vinilo Resistente de Color Negro para un uso Prolongado, se Puede Limpiar en Seco o Húmedo, no se Rasga
  • CREATIVIDAD - Pizarra Pared Adhesiva OfficeTree Ofrece con 300 x 43 cm Mucho Espacio para un Desarrollo Mucho Creativo
  • ORIGINAL - Muestra Información, Notas, Listas de Tareas o de la Compra, Secuencias del Menú, Pequeñas Obras de Arte y Mucho Más
  • LIMPIA - Se Puede Cortar a Cualquier Superficie Lisa, Fácil de Poner y Guitar sin Dejar Residuos Pegajosos
Bestseller No. 2
Pizarra Caballete Madera de Tiza Magnetica: Pizarras Negra Pie de Doble Cara de Menu Pizarra Grande Plegable de Publicidad para Bar Hosteleria Restaurante 100 x 50cm - Gris
263 Opiniones
Pizarra Caballete Madera de Tiza Magnetica: Pizarras Negra Pie de Doble Cara de Menu Pizarra Grande Plegable de Publicidad para Bar Hosteleria Restaurante 100 x 50cm - Gris
  • 【Le crea más】 La pizarra negra es un detalle importante de un bar o una cafetería y sin embargo puede llegar a multiplicar las ventas. Esta pizarra con doble caras atractiva le permite mostrar los destacados de hoy colocándolo en lugar vistoso para atraer más clientes y destacarse de los otros bares, restaurantes, cafeterías u otras actividades.
  • 【Doble caras con gran superficie】 Esta pizarra de madera mide 100 x 50cm, y tiene una pizarra de color negro a cada lado. Con las superficies suficientemente grande puede promover su mensaje y ayudar a atraer más clientes potenciales de ambas direcciones a su negocio. Además, estos letreros de pavimento de pizarra tienen una superficie magnética para colocar fotos.
  • 【Diseño plegable le ahorra espacio】 Esta pizarra de caballete es plegable, que facilita el almacenamianto cuando no la use para ahorrar mucho espacio, y pesa más o menos 4kg, pesa adecuado no solo facilita el transporte, sino que también permite la estabilidad.
  • 【Calidad premium y estructura estable】 Esta pizarra de pie está hecho de madera maciza y tabla de MDF, tiene una construcción robusta. Es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores. El marco está fabricado con 2 bisagras plegables que bloquean los marcos en forma de A en su lugar para garantizar la máxima.
  • 【Uso cómodo y conveniente】 El montaje es realmente sencillo y no se requieren herramientas. Simplemente necesite separar los dos lados y bloquear la bisagra. La superficie de escritura de la tabla de pavimento es adecuada para tiza líquida o tiza. Se incluye 2 paños de tela, simplemente humedézcalos para limpiar fácilmente la marca de escritura en la pizarra.
RebajasBestseller No. 3
BELLE VOUS Mini Pizarras con Soporte (Pack de 6) 15 x 22 cm - Pizarra Negra con Dos Lados de Sobremesa con Base de Madera - Pizarra Pequeña Cartel para Bodas, Fiestas de Cumpleaños y Bufé
  • 6 PIZARRA SOBREMESA DE TIZA: Este set trae 6 pizarras pequeñas de tiza, 6 bases de pino, 3 piezas de tiza y un borrador. Las pizarras miden 15 x 22 cm y miden 3 mm de grosor, y las bases miden 15 x 4,9 cm y 1 cm de grosor. Este set de mini pizarra está hecho de tablero de madera y pintado, tienen dos lados y son reutilizables. Puede usar rotuladores de tiza, pero no se borran fácilmente, recomendamos usar tiza normal.
  • GIRE Y REUTILICE: Estas pizarras negras se pueden retirar y colocar en la base de forma vertical u horizontal y son fáciles de limpiar. Para reutilizarlos, simplemente limpie los tableros con el borrador/un paño húmedo, así están listas para usarlas cuando las necesite nuevamente. Las bases son resistentes y mantienen los tableros en posición, tienen un aspecto vintage/rustico y las puede usar en toda ocasión. Este set de pizarra tiza es muy conveniente, versátil y portátil.
  • PERFECTO PARA EVENTOS: Nuestras pizarras borrables pequeñas son excelentes para cualquier evento. Úselas en bodas, restaurantes o fiestas de cumpleaños como marcasitio, números de mesa o menú. Anuncie los especiales en su cafetería/tienda. Haga carteles de precio o etiquetas de alimentos para su bufé o panadería. No importa la ocasión, estas pizarras para bodas son excelentes para fiestas/decorar eventos o para usar para menú de bebidas en un bar, pub o club. Puede comprarlos para regalarlos.
  • MULTIFUNCIÓN: No solamente son excelentes para eventos, estas pizarras para precios tienen muchos usos en la vida diaria. Úselas como carteles de mensajes diarios, para su familia o como lista semanal de la compra o menú. Úselas en el salón de clases para las actividades de los estudiantes. Además, a los niños les encantará dibujar en ellos/usarlas para manualidades. Mejore la noche de juegos de su familia y úselos para rompecabezas o para llevar cuentas, luego bórrelas y úselas nuevamente.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de mini pizarras madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 4
Pack de 40 pizarras sintéticas reutilizables + 40 bases elegantes de 25mm + rotulador tiza liquida, Porta Precios Pizarra Sintética, Pizarras para Precios, Mini Pizarras para PortaPrecios
  • [EL KIT INCLUYE] 40 mini pizarras + 40 bases portaetiquetas + 1 rotulador de tiza líquida punta fina.
  • [MEDIDA DE LA PIZARRA] Din A8 (52 x 74 mm). Grosor 0'5mm
  • [MEDIDA BASE] 25mm ancho x 20mm fondo. Color transparente. Ángulo de visión 75º
  • [UTILIDAD] Mini pizarras para precios ideales para portaprecios de panaderías, papelerías, farmacias, y multitud de negocios que necesitan indicar el precio de los productos expuestos. También para eventos y fiestas privadas (carteles boda).
  • [REUTILIZABLE] Al utilizar el rotulador de tiza liquida, luego sólo tienes que limpiarlo con un paño húmedo para volver a escribir sobre la tarjeta.
  • [GARANTÍA DE CALIDAD] Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros y le garantizamos un reemplazo gratuito o un reembolso completo de inmediato.
Bestseller No. 5
Belle Vous Pizarras Pequeñas de Tiza (Pack de 4) Pizarra Negra Doble Lado, Se Puede Borrar – Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa, Dormitorio, Boda, Café, Restaurant
  • 4 PIZARRAS NEGRAS: Este set incluye 4 pizarras de alta calidad. Estas pizarras tradicionales de madera son duraderas y tienen el revestimiento de pizarra en ambos lados. Nuestras pizarras de madera vienen con dos bonitos y únicos diseños. Hay dos de cada diseño y ambos miden 25,5 cm de largo, 20 cm de alto y tienen un grosor de 3 mm. Todas las pizarras boda tienen dos agujeros pre taladrados en la parte superior, también tienen un cordel de 60 cm para colgarlas.
  • 2 DISEÑOS DE PIZARRAS: Este set incluye dos de cada diseño. una pizarra pequeña tiene una forma más rectangular con bordes ondulados y esquinas y el otro es más redondeado con más bultos y curvas. Ambos diseños tienen una superficie para escribir y dibujar con tiza blanca o de colores o con un rotulador de tiza. Las pizarras le permiten editar rápidamente información en los carteles. Todas las pizarras reutilizables se pueden borrar, así puede retirar fácilmente cualquier marca de tiza.
  • PIZARRAS COLGANTES: Cada pizarra negra tiza viene con una cuerda vintage marrón para colgar la pizarra. Nuestras pizarras para precios son ligeras. Cuelgue las pizarras en los ganchos o cabezas de los tornillos. Estos carteles son portátiles y fáciles de transportar. Además de colgarlos, estas pizarras son versátiles y se pueden colocar en encimeras planas, una repisa o encimera, colóquela en vertical para colocar nombres o póngala en horizontal como centro de mesa en una boda.
  • MÚLTIPLES USOS: Haga carteles decorativos y divertidos para colocar en la puerta del dormitorio de los niños y cuartos de juego. Use estos prácticos carteles para escribir mensajes familiares, listas de compra o planes de comidas y colóquelo en la cocina, repisa o en la parte trasera de una puerta. Úselas como pizarras para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y en aulas. Cuélguelas en restaurantes, cafeterías y tiendas para mostrar información, horario, menú, precios y ofertas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 6
Mini Pizarra de Madera, Tablero de Mensajes Colgante, Signos de Pizarra, mini Pizarra Madera, Pizarras Decorativa para Bodas, Baby Showers, Información, Tiendas y Restaurantes
  • Mini pizarrones de tiza: nuestro mini pizarrón está hecho de madera de álamo y es completamente ecológico. Seguro y duradero. el tablero de mensajes se ve más delicado y lindo.
  • Reutilizable: hecho de madera, fácil de escribir y limpiar, reutilizable. Puede escribir o dibujar en la pizarra frontal con tiza y limpiar la tiza con un paño húmedo.
  • Decoración: Muestre su creatividad con estas pizarras decorativas de madera. Se pueden usar en ambos lados, vienen con cuerdas para colgar, para que puedas colgarlo donde quieras.
  • Amplia aplicación: adecuado para usar en cualquier lugar y ocasión, como cocina, jardín, tienda, restaurante, cafetería, fiesta de cumpleaños, boda, Navidad u otro evento festivo.
  • Recuerde: también puede escribir la información del punto en la pizarra para recordar algo importante o dejar un mensaje a su familia, colegas, clientes y compañeros de habitación.
RebajasBestseller No. 8
Mini Pizarra, 20 Piezas Pizarras Pequeñas de Tiza, Mini Pizarras de Madera con Caballete de Apoyo, Reutilizable Borrable Cartel Pizarra de Madera, Tablero de Tiza para Boda, Fiesta y Restaurante
  • 【Alto material & Tamaño】Mini Madera Pizarra hechas de madera de muy alta calidad, totalmente respetuosas con el medio ambiente. Seguro y duradero. Pizarra rectangular aproximadamente 3.94 "* 2.95" (10 * 7.5cm); Pizarra de borde ondulado aprox. 3.94 "* 2.95" (10 * 7.5cm).
  • 【Diseño único】2 diseños rectangulares y ondulados, La exquisita y ligera mini pizarra es una hermosa decoración que impresiona a las personas.
  • 【Fácil de usar】Los marcos y los stands de los pequeños letreros de pizarra se pueden ensamblar fácilmente, simplemente colocando las varillas en la base pequeña, fáciles de usar con tiza, se pueden limpiar con un paño húmedo.
  • 【Reutilizable】Mini pizarra puede usarse muchas veces y en muchas ocasiones, por ejemplo, en la mesa de la boda o de la fiesta para mostrar los nombre de invitados o la de número de mesa, pizarra de madera puede también como cartel , pintado algunos dibujos en ellas para agregar el elemento interesante.
  • 【Versátil】Pizarra pequeña de madera adecuado para fiestas de boda, artículos de fotografía, manualidades para niños, regalos de fiesta y mini tablas, carteles de comida, etiquetas de tiendas, números de mesa, etc.
Bestseller No. 9
BUZIFU Tablero Decorativo de Fieltro con 320pcs Letras y Emojis Intercambiables, Pizarra con Letras 25 x 25 cm, Cartel de Fieltro, Tablero de Mensajes para Poner Anuncios y Decorar, para Fotografías
  • 🌝【TABLEROS LETRAS INTERCAMBIABLES】-- Tablero de fieltro con letras y emojis, incluye 320 piezas, ideal para poner anuncios y decorar. Crea mensajes personalizados, listas y frases. ¡Y cambia el mensaje cuantas veces quieras! Es tan sencillo como encajar la letra que quieras usar en el fieltro.
  • 😀【MARCO DE ROBLE DE ALTA CALIDAD】-- El pizarrón es resistente y duradero. El marco está hecho de madera de roble de primera calidad, y utiliza el material de fieltro más nuevo de EVA. En comparación con otras tablas, se siente más suave, más suave y más elástica. Se puede utilizar para la visualización de fotos. Las letras no caerán.
  • 🌝【DEJA TU IDEA ÚNICA】-- Letter board es una presentación que tiene la intención genuina de reverberar con su propia redacción. Exprese su mensaje para expresar lo que tiene en mente con un pizarrón de madera cercado de alto calibre y alto calibre. Muestre su declaración más querida, brinde inspiración o deje pequeños mensajes únicos para los colaboradores, compañeros de habitación o cuartos o parientes.
  • 😀【FÁCIL DE MOSTRAR EN CUALQUIER SITIO】-- Cambie lo que muestre con la frecuencia que necesite sin esfuerzo esencialmente deslizando letras de plástico en las puntuaciones en la base de fieltro gris. Puede colgar el tablero directamente en una pared usando los ganchos para dientes de sierra o usar el soporte para exhibir el tablero con letras firmemente sobre la mesa.
  • 🌝【DECORACIÓN CREATIVO】-- Es una maravilla, se puede jugar mucho con esta pizarra de letras y es un objeto muy interesante tanto para decorar el hogar como para las fotografías. Una manera divertida, fácil y creativa de hacer un anuncio, dejar un mensaje, publicar una cita inspiradora, mostrar un horario, una broma graciosa o un menú o dejar un mensaje para sus familias cuando salga o expresar sus sentimientos con este tablero de bricolaje.
Bestseller No. 10
BESTOOL 2 pizarras decorativas, pizarras infantiles, pizarras de madera para carteles rústicos de boda, despensa y decoración de pared (24 x 30 cm)
  • Perfectas para la visualización de eventos: las minipizarras son perfectas para mostrar anuncios como los menús de un restaurante o para mostrar los números de las mesas en los eventos. Muchas aplicaciones
  • Tamaño compacto pequeño: las minipizarras miden 24 x 30 cm
  • Fáciles de colgar: cada minipizarra lleva un cordón dorado para poder exponerla fácilmente en cualquier lugar
  • Materiales de alta calidad: poseen un estrecho ribete de madera alrededor del borde para dar una sensación de bricolaje rústico. Fantástica artesanía:
  • embalaje: vienen 2 minipizarras en un paquete. Normalmente se utilizan con tizas y se pueden limpiar con un paño húmedo

En esta sección encontrará nuestro catálogo de pizarras online. Podrás disfrutar de una gran colección de pizarrones de diferentes tamaños, formas, estilos, colores. Si eres dueño de un bar o un restaurante, podrás descubrir todos los tablones especiales para restaurantes, tablillas para anunciar ofertas a los grandes chefs y camareros.

Los paneles de pared que encontrarás en esta tienda son perfectos para realizar decoraciones, en cualquier rincón de la casa. En la cocina, es perfecto para ponerlo detrás de la puerta y poder anotar la lista de la compra o las tareas del hogar. Las pizarras para el muro contienen una pequeña cadena de paja, lo que les da un estilo muy singular.

Un tablero de menú de restaurante puede transmitir mucho más que el menú diario. Detrás de la pizarra de un restaurante hay todo un proceso de elección de rotuladores, tizas, trazos … que pueden transmitir muchas cosas sobre el lugar.

Pizarras decorativas pared

Bestseller No. 1
BESTOOL 2 pizarras decorativas, pizarras infantiles, pizarras de madera para carteles rústicos de boda, despensa y decoración de pared (24 x 30 cm)
  • Perfectas para la visualización de eventos: las minipizarras son perfectas para mostrar anuncios como los menús de un restaurante o para mostrar los números de las mesas en los eventos. Muchas aplicaciones
  • Tamaño compacto pequeño: las minipizarras miden 24 x 30 cm
  • Fáciles de colgar: cada minipizarra lleva un cordón dorado para poder exponerla fácilmente en cualquier lugar
  • Materiales de alta calidad: poseen un estrecho ribete de madera alrededor del borde para dar una sensación de bricolaje rústico. Fantástica artesanía:
  • embalaje: vienen 2 minipizarras en un paquete. Normalmente se utilizan con tizas y se pueden limpiar con un paño húmedo
RebajasBestseller No. 2
WoYu Corcho Pared Autoadhesivo, 10 piezas Pizarra Corcho, Hexágono Corcho con 20 Chinchetas, Tablero Corcho para Colgar Fotos, Decoración del Hogar y Notas de Oficina
  • Material de Alta Calidad - los tableros de notas hexagonales de fieltro hechos de fieltro suave ambiental, no afectarán el medio ambiente, los tableros de anuncios hexagonales de fieltro están diseñados para durar con un peso ligero. FuerAte y elegante. Permanezca seguro y firmemente en la pared con un fuerte poder de adherencia.
  • Fácil de Usar - No necesitas herramientas adicionales ni perforar la pared para decorar tus habitaciones, las tablas de fieltro se pueden colgar fácilmente en tu cocina, oficina o habitación de los niños sin necesidad de herramientas, simplemente pelar el revestimiento en la parte posterior y colocar la tabla de fieltro en tu lugar preferido.
  • Ligero y Duradero - El tablero de notas de fieltro es una herramienta de organización liviana con respaldo de espuma en comparación con una pizarra tradicional de vidrio o madera. Flexible y anticolisión, no es fácil de deformar sin agrietarse.
  • Multiusos - Utiliza pasadores de presión, tachuelas para el pulgar o mapas para fijar tus notas, mensajes, imágenes, notas, calendarios, menús, recordatorios, pared de fotos de memoria, mapa de viaje, plan semanal, comienza tu cómoda y encantadora visualización de mensajes en este momento.
  • Decoración Perfecta - Los tableros de notas de fieltro están diseñados en hexágono, bueno para mostrar fotos o notas en el tablero, los tableros de memoria acolchados son un gran regalo para niños y adultos por igual. La solución perfecta para fijar tus notas y mensajes en cualquier oficina, hogar o entorno comercial.
Bestseller No. 3
Navaris tablero de corcho con forma de nube - Pizarra de corcho de 44x29x1CM - Tablón para colgar anuncios y fotos con 5 chinchetas incluidas
  • Organizador: Con el panel de corcho podrás sujetar todas tus notas, postales, fotos y recordatorios. Debido a su forma de nube, esta pizarra para notas decorará cualquier pared donde la cuelgues.
  • Todo a la vista: Pincha en la lámina de corcho tu lista de la compra, tu horario o dieta semanal. Las tachuelas incluidas harán que todas tus notas estén bien sujetas.
  • Envío: Recibirás una pequeña nube de corcho de 44x29x1CM y 280GR de peso. El envío incluye además 5 pines negros.
  • Ideal para viajeros: Planea tu próximo viaje pegando información y anotaciones sobre este tablón.
  • Materiales: El tablero es ligero, está compuesto por una capa de corcho sobre una de cartón. Servirá como artículo de decoración en la cocina, habitación de los niños o escritorio.
Bestseller No. 4
Magikl® Pizarra magnética de pared – Pizarra de pared con kit de instalación y 4 tizas incluidas, marco de madera maciza – decoración de cocina, restaurante y café – Muy grande (80 x 55 cm)
  • Marco de madera de pino: el marco de nuestra pizarra magnética está hecho a mano con madera de pino, un material resistente y duradero. La madera es muy gruesa, lo que le da a nuestro cuadro un aspecto cálido y auténtico que combinará perfectamente con la decoración de tu hogar. Disponible en 2 colores diferentes (marrón flameado y blanco celosado), no esperes más y elige ahora
  • 【Fácil de instalar】: se incluye un kit completo que reúne todo el material necesario para la instalación al comprar nuestra pizarra magnética. Encontrarás un nivel de burbuja, tornillos, tacos, así como una guía detallada paso a paso (mediante código QR que te permitirá proceder a la colocación de tu pizarra magnética. Un vídeo explicativo realizado por nosotros también está disponible directamente en nuestra ficha del producto.
  • 【Práctico a diario】 Además del kit de instalación le ofrecemos 4 tizas y un borrador magnético para que puedas utilizar tu pizarra desde su recepción. Lista de la compra, notas, planning, agenda, anota en esta pizarra todo lo que necesitas para recordarte todos los días. Especialmente popular entre los niños, deja que su lado artístico se exprese y mantenga sus dibujos y otras creaciones siempre a la vista.
  • ️【Para una decoración personalizada】: Disponible en dos tamaños diferentes (80 x 55 cm y 65 x 50 cm). Nuestra pizarra magnética de pared satisfará todas tus expectativas. Se puede instalar de forma vertical u horizontal, añade un toque rústico y original a tu hogar, cocina, restaurante o cafetería. Menús, promociones exclusivas o mensajes para tu cliente, esta pizarra es ideal para profesionales.
  • ✔️【 Compra sin límites 】 Estamos totalmente seguros de la calidad de nuestra pizarra magnética. Sin embargo, si por alguna razón no estás 100 % satisfecho con nuestro producto, puede devolvernos su producto dentro de los 30 días siguientes a su fecha de recepción. Haremos todo lo posible para ofrecerte una solución adecuada. Porque tu satisfacción es nuestra principal motivación. SAV disponible 7 días a la semana.
Bestseller No. 5
Corcho Pared Autoadhesivo, Pizarra Corcho Hexagonal 10pcs, Tablero Madera con 20 Chinchetas, Decoracion Habitacion, Utilizada Para la Decoracion Pared de la Oficina del Dormitorio
  • 【10 Piezas Hexágono de Fieltro Tablero Set】recibirá 10 paquetes de tablones de anuncios de fieltro y 20 alfileres, cantidad suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades de decoración, adecuados para usar en la oficina, el hogar y la escuela. Cada tablón de anuncios hexagonal mide aprox. 6,9 x 5,9 x 0,2 pulgadas/ 17,7 x 15 x 0,5 cm de tamaño.
  • 【Material de Calidad】 los tableros de notas hexagonales de fieltro hechos de fieltro suave ambiental, no afectarán el medio ambiente, los tableros de anuncios hexagonales de fieltro están diseñados para durar con un peso ligero. Fuerte y elegante. Permanezca seguro y firmemente en la pared con un fuerte poder de adherencia.
  • 【Fácil de Instalación】No necesitas herramientas adicionales ni perforar la pared para decorar tus habitaciones, las tablas de fieltro se pueden colgar fácilmente en tu cocina, oficina o habitación de los niños sin necesidad de herramientas, simplemente pelar el revestimiento en la parte posterior y colocar la tabla de fieltro en tu lugar preferido.
  • 【Diseño Hexagonal Único】 No importa dónde se colocará, es un paisaje hermoso, los tableros de anuncios pueden brindarle una gran cantidad de opciones de diseño que pueden usarse como un tablero de visión en su pared o pegarlo en su refrigerador para una Una forma sencilla de mostrar imágenes o compartir notas importantes con su familia.
  • 【Uso Amplio】El azulejo de tablero de fieltro puede actuar como un tablero de notas, un guardián de llaves o un lugar general para colgar su reloj y otros dispositivos, puede usarlo en casa o en un aula como una herramienta de aprendizaje para mostrar su imagen favorita, menú, recordatorio, correo, próximos planes de viaje, calendario o cualquier mensaje de su preferencia
Bestseller No. 6
Pizarra de estilo vintage - pizarra decorativa con ganchos y estante - pizarra decorativa en estilo de casa de campo - pizarra de pizarra tamaño 33 x 22 cm
  • HERMOSA DECORACIÓN – el tablero de pared "HOME" funciona como un atractivo objeto decorativo y como una ayuda práctica para la organización; simplemente deja un mensaje corto con tiza; incluso los saludos y los smileys encuentran rápidamente su lugar en el tablero
  • GANCHOS EXTRA – la pizarra de notas tiene tres ganchos adicionales y un pequeño estante para ayudar a mantener las cosas ordenadas; bueno para las llaves y pequeños artículos del hogar
  • MUCHAS POSIBILIDADES DE DISEÑO – excelente para realzar un lugar especial en la casa; ideal para la zona de entrada del apartamento, pasillo, escalera, cocina y comedor
  • COMO REGALO ESPECIAL – este elegante artículo decorativo también es adecuado como regalo sorpresa de alta calidad, incluyendo cumpleaños, aniversario de boda y inauguración de la casa
  • TAMAÑO PRÁCTICO – el tablero decorativo encajará en cualquier habitación sin dominar el mobiliario; dimensiones (alto x ancho x largo): 33 x 22 x 4 cm; material: marco de madera y pizarra; tablero para uso interior; proteger de las heladas y la humedad; entrega sin hilo para colgar y sin tiza
RebajasBestseller No. 7
Relaxdays Pizarra negra con marco de madera, Borrable, Organizadora, Para la pared, 30 x 40 cm
383 Opiniones
Relaxdays Pizarra negra con marco de madera, Borrable, Organizadora, Para la pared, 30 x 40 cm
  • Utensilio de oficina: esta pizarra de 30 x 40 cm tiene el tamaño perfecto para servirte como organizador en el despacho
  • Con marco de madera: el marco de madera de pino natural rodea la superficie borrable negra del tablero
  • Borrable: la pizarra de oficina es borrable para que siempre puedas volver a escribir sobre ella
  • Para colgar: el envío incluye el material necesario para colgar la pizarra a la pared fácilmente
  • Detalles: la pizarra recordatoria incluye dos corchetes y una cuerda para colgar la a la pared
Bestseller No. 8
Tablero de Fieltro Retro Letra,ablero con 340 letras,números e otros símbolos,Pizarra con marco de madera,tablero de mensajes de madera cambiable,para La Decoración de Restaurantes Bodas Banquetes
  • 【Materiales de alta calidad】 El tablero de mensajes de fieltro está hecho de fieltro y materiales de roble, moderno y simple en el estilo de marco de imagen.
  • 【Ocasiones aplicables】 El tablero de fieltro es adecuado para muchas ocasiones, como bodas, cumpleaños, lunas llenas, recordatorios de viajes, ceremonias de graduación, inauguración de la casa, fiestas, visitas y condolencias, regalos, decoración del hogar, etc.
  • 【Celebraciones aplicables】 El tablero de fieltro es adecuado para Navidad, Día de San Valentín, Festival de Primavera, Día del Padre, Día de la Madre, Día del Maestro, Año Nuevo, Tanabata, Halloween, Pascua y muchos otros festivales.
  • 【El paquete incluye】 Además del tablero de fieltro, también contiene 340 "Letras, números y emoticonos Helvetica". Puede utilizar cualquier carácter o símbolo alfanumérico.
  • 【Fácil de usar】 Puede pegar fácilmente sus símbolos alfanuméricos en el tablero de mensajes de fieltro y luego colocarlos junto al regalo, en la mesa del comedor o en el mostrador.
Bestseller No. 9
Belle Vous Pizarras Pequeñas de Tiza (Pack de 4) Pizarra Negra Doble Lado, Se Puede Borrar – Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa, Dormitorio, Boda, Café, Restaurant
  • 4 PIZARRAS NEGRAS: Este set incluye 4 pizarras de alta calidad. Estas pizarras tradicionales de madera son duraderas y tienen el revestimiento de pizarra en ambos lados. Nuestras pizarras de madera vienen con dos bonitos y únicos diseños. Hay dos de cada diseño y ambos miden 25,5 cm de largo, 20 cm de alto y tienen un grosor de 3 mm. Todas las pizarras boda tienen dos agujeros pre taladrados en la parte superior, también tienen un cordel de 60 cm para colgarlas.
  • 2 DISEÑOS DE PIZARRAS: Este set incluye dos de cada diseño. una pizarra pequeña tiene una forma más rectangular con bordes ondulados y esquinas y el otro es más redondeado con más bultos y curvas. Ambos diseños tienen una superficie para escribir y dibujar con tiza blanca o de colores o con un rotulador de tiza. Las pizarras le permiten editar rápidamente información en los carteles. Todas las pizarras reutilizables se pueden borrar, así puede retirar fácilmente cualquier marca de tiza.
  • PIZARRAS COLGANTES: Cada pizarra negra tiza viene con una cuerda vintage marrón para colgar la pizarra. Nuestras pizarras para precios son ligeras. Cuelgue las pizarras en los ganchos o cabezas de los tornillos. Estos carteles son portátiles y fáciles de transportar. Además de colgarlos, estas pizarras son versátiles y se pueden colocar en encimeras planas, una repisa o encimera, colóquela en vertical para colocar nombres o póngala en horizontal como centro de mesa en una boda.
  • MÚLTIPLES USOS: Haga carteles decorativos y divertidos para colocar en la puerta del dormitorio de los niños y cuartos de juego. Use estos prácticos carteles para escribir mensajes familiares, listas de compra o planes de comidas y colóquelo en la cocina, repisa o en la parte trasera de una puerta. Úselas como pizarras para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y en aulas. Cuélguelas en restaurantes, cafeterías y tiendas para mostrar información, horario, menú, precios y ofertas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 10
ROSENICE Pizarra Negro con Cadena Tablilla de Anuncios de Doble Caras Decoración de Pared de Puerta Vintage
2 Opiniones
ROSENICE Pizarra Negro con Cadena Tablilla de Anuncios de Doble Caras Decoración de Pared de Puerta Vintage
  • Reutilizable Las palabras en la pizarra son borrables por lo que esta mini pizarra se puede usar una y otra vez.
  • Diseño creativo con pequeño tamaño. Las etiquetas de pizarra ofrecen una forma única de marcar sus mesas de recepción.
  • Fácil de configurar. Equipado con cuerda de cáñamo, puede suspenderse arbitrariamente en cualquier lugar.
  • Ideal para escribir mensajes o avisos sobre ellos. También se puede usar como una decoración de letrero de pared.
  • Hecho de tablero de densidad de alta calidad, la pizarra es duradera y exquisita.

Las pizarras antiguas son una forma de arte interesante que se puede utilizar de diversas formas. Las pizarras se elaboraron originalmente con materiales naturales como cuarzo, piedra caliza, conchas de ostras, conchas de madera y nogal. Hoy en día, se pueden comprar en una amplia variedad de colores y diseños, pero se utilizan principalmente para su uso original. Las pizarras decorativas de pared hechas de pizarras originales son ideales para usar en hogares, escuelas, oficinas e iglesias. En este artículo aprenderás a hacer una pizarra decorativa de pared con pizarras centenarias.

Si tiene una habitación grande, puede utilizar pizarrones decorativos de pared con pizarras que tienen un siglo de antigüedad. Este tipo de decoración de paredes no solo es hermosa sino también práctica. Las pizarras negras con marcas en ellas son fáciles de limpiar, lo cual es importante si tienes niños o mascotas. La limpieza de este tipo de pizarras también es menos tediosa porque no es necesario restregar la suciedad y las manchas con agua.

Las formas de pizarra vintage hacen un fantástico para la cocina

Cuando busque pizarras antiguas para usar en la decoración de su hogar, asegúrese de comprar unas que no estén dañadas. No compre pizarras que estén muy agrietadas, astilladas o deformadas. Algunas de las decoraciones de pared decorativas más populares en la actualidad están hechas de pizarras de cocina originales que tienen diez o doce años.

También puede encontrar una variedad de pizarrones hechos con pizarras antiguas. Los pizarrones que están hechos de pizarras son muy atractivos y también muy útiles. Hay muchos tipos diferentes de pizarrones para elegir. Puede obtener pizarrones blancos, pizarrones negros, pizarrones rosas e incluso pizarrones verdes.

Una excelente manera de incorporar pizarras en la decoración de su hogar es comprar una pizarra vintage y cubrirla con plexiglás. Este tipo de pizarra se puede utilizar como un fondo eficaz sobre el que escribir o dibujar. El plexiglás funciona mejor para este propósito porque protegerá la superficie de las pizarras originales. Además de usar plexiglás como telón de fondo, también puede usar piezas originales de pizarras hechas de madera. Si usa pizarrones de madera, entonces debe pintarlos con un tono de madera para que los pizarrones se vean como pizarras antiguas. Las pinturas están disponibles en una amplia gama de colores en la actualidad, por lo que debería poder ubicar fácilmente el color que necesita.

Pizarras de cocina vintage: usar estas pizarras en la decoración de su cocina no es una necesidad, pero agrega un cierto toque de clase a la habitación. No es raro ver una pizarra de pizarra vintage en una casa que tiene una cocina rústica. La razón por la que se utilizan pizarras vintage en este tipo de decoración de cocina es porque las pizarras se ven hermosas junto a los gabinetes de cocina rústicos. Si tiene gabinetes hechos de un color más oscuro, las pizarras de pizarra se mezclarán perfectamente. Además, si sus gabinetes están pintados de un color claro, las pizarras de pizarra se destacarán.

Puede encontrar muchos tipos diferentes de pizarrones antiguos que están disponibles en la actualidad. Además de estas pizarras, hay una amplia variedad de otros materiales con los que puedes usar para decorar tu cocina. Algunos de los otros artículos que puede encontrar al comprar pizarras antiguas incluyen ruedas de colores, manteles individuales, servilletas, tablas de cortar, placas y marcos de fotos. Estos artículos son un complemento perfecto para cualquier hogar que tenga una decoración de estilo vintage.

Si bien hay muchos tipos diferentes de material que puede usar para la placa para salpicaduras o el manto de su cocina, los dos elementos principales que siempre se ven geniales son las pizarras de pizarra y las pizarras antiguas. Las pizarras de pizarra se han utilizado en los hogares durante cientos de años. Con esto en mente, muchos cocineros y chefs usan pizarrones de pizarra para sus propias decoraciones de cocina. Lo único que te impide usar pizarras en lugar de pizarrones es si no sabes dibujar o nunca antes has pintado una habitación.

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 17 votes
Nombre de la marca
Vintage
Nombre del producto
Pizarra cocina vintage