Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Pizarras vintage

Estás buscando ideas de decoración vintage que hagan más cálido el ambiente de tu casa o de tu negocio? Solo pon un par de pizarras vintage, tizas de colores y manos a la obra. Si además las acompañas con otro accesorio de este tipo como un jarrón antiguo con flores, una tetera o una vajilla vintage quedarás sorprendido del poder de transformación que logras.

Pizarras vintage para bodas

A medida que se acerca la temporada de bodas y la anticipación comienza a aumentar, hay algunos recursos grandes que pueden ayudarlo a encontrar bolsas clásicas para bodas. Primero, revise su escuela local o escuela técnica para ver si tiene una clase que puede enseñarle cómo crear hermosas tablas utilizando principalmente materiales caseros. Una vez que domine las técnicas básicas, podrá crear decoraciones magníficas para cualquier recepción. Otro recurso es su computadora, solo busque los pizarras de boda para encontrar varios sitios web que ofrecen excelentes instrucciones. Lo importante es que una vez que aprenda lo básico del dibujo de la pizarra, podrá crear hermosas decoraciones para cualquier tipo de boda.

Bestseller No. 1
Belle Vous Pizarras Pequeñas de Tiza (Pack de 4) Pizarra Negra Doble Lado, Se Puede Borrar – Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa, Dormitorio, Boda, Café, Restaurant
  • 4 PIZARRAS NEGRAS: Este set incluye 4 pizarras de alta calidad. Estas pizarras tradicionales de madera son duraderas y tienen el revestimiento de pizarra en ambos lados. Nuestras pizarras de madera vienen con dos bonitos y únicos diseños. Hay dos de cada diseño y ambos miden 25,5 cm de largo, 20 cm de alto y tienen un grosor de 3 mm. Todas las pizarras boda tienen dos agujeros pre taladrados en la parte superior, también tienen un cordel de 60 cm para colgarlas.
  • 2 DISEÑOS DE PIZARRAS: Este set incluye dos de cada diseño. una pizarra pequeña tiene una forma más rectangular con bordes ondulados y esquinas y el otro es más redondeado con más bultos y curvas. Ambos diseños tienen una superficie para escribir y dibujar con tiza blanca o de colores o con un rotulador de tiza. Las pizarras le permiten editar rápidamente información en los carteles. Todas las pizarras reutilizables se pueden borrar, así puede retirar fácilmente cualquier marca de tiza.
  • PIZARRAS COLGANTES: Cada pizarra negra tiza viene con una cuerda vintage marrón para colgar la pizarra. Nuestras pizarras para precios son ligeras. Cuelgue las pizarras en los ganchos o cabezas de los tornillos. Estos carteles son portátiles y fáciles de transportar. Además de colgarlos, estas pizarras son versátiles y se pueden colocar en encimeras planas, una repisa o encimera, colóquela en vertical para colocar nombres o póngala en horizontal como centro de mesa en una boda.
  • MÚLTIPLES USOS: Haga carteles decorativos y divertidos para colocar en la puerta del dormitorio de los niños y cuartos de juego. Use estos prácticos carteles para escribir mensajes familiares, listas de compra o planes de comidas y colóquelo en la cocina, repisa o en la parte trasera de una puerta. Úselas como pizarras para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y en aulas. Cuélguelas en restaurantes, cafeterías y tiendas para mostrar información, horario, menú, precios y ofertas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 2
UNHO Pizarra Caballete Negra Magnética, Doble Cara Pizarra de Pie de Madera Plegable Tablero Publicitario Pizarra Tiza Vintage Decorativa para Bar Restaurante Cafetería Boda Fiesta 100 x 50cm - madera
  • 【Panel de publicidad exterior】 ¿Quiere poseer la mejor publicidad al menor costo? Este tablero publicitario de pizarra es ideal para mostrar mensajes, menús, notas o anuncios en cafés, restaurantes, bares, bodas, jardines, oficinas, etc. El diseño de doble cara permite que los invitados de diferentes direcciones vean bien.
  • 【Marco de madera y superficie magnética】 Esta pizarra de pie con un marco de madera maciza anticorrosión y una superficie de tablero magenítico. Los pequeños imanes te ayudan a mostrar perfectamente los mensajes que deseas presentar. Diseño en forma de A con una base ajustable a un máximo de 43cm para un mejor equilibrio y estabilidad. Tenga cuidado de no usarlo al aire libre en climas ventosos y lluviosos.
  • 【Plegable y portátil】 Esta pizarra caballete de madera para restaurante con base ajustable, fácil de mover y almacenar. Más estable y no ocupará mucho espacio. El tamaño es 50x43x100cm cuando está completamente desplegado y 50x4x100cm cuando está plegado.
  • 【Multifunción】 esta pizarra de doble cara para acera de 100 cm de alto, el tamaño del tablero de escritura es de 44x74 cm, ideal como caballete de pintura para niños en la casa, permite que los niños escriban o dibujen lo que les gusta.
  • 【Sin instalación y fácil limpieza】 nuestro caballete de menú para exteriores no necesita instalación. Usando una pintura de pizarra de alta calidad, es fácil de limpiar con los trapos provistos. Se recomienda escribir con tiza o rotuladores. Quita la película protectora de la superficie antes de usarla.
Bestseller No. 3
Pizarra para Colgar Vintage - 20 x 30 cm - Con Tiza - Resistente a la Intemperie - Accesorios Bodas, Cumpleaños, Cocina
  • ESTILO VINTAGE: Pizarra rectangular con cuerda de yute para colgar en la pared horizontalmente. Material: Pizarra | Tamaño: 20x30 cm | Peso: Aprox. 750 g | Puede escribirse por ambos lados.
  • PARA COLGAR: Con la rústica cuerda de yute, la pizarra puede colgarse en cualquier pared como pizarra de cocina, pizarra de anuncios, pizarra de precios, menu o cartel para recordatorios o notas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Para borrar fácilmente lo escrito en la pequeña pizarra, basta utilizar un paño húmedo. La tiza se borra sin que quede ningún resto.
  • REUTILIZABLE: Se puede pintar en las pizarritas negras tanto con tiza seca como con rotuladores/marcadores de tiza blancos o de colores. Ideal entre los accesorios para photocall, cumpleaños, bodas...
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Pizarra negra horizontal de tiza (20x30cm) con cordón de yute y una tiza incluida para escribir la lista de la compra, horario de tienda, ofertas especiales en restaurantes...
Bestseller No. 4
FEIGO Pizarra Vintage para colgar, Pizarra Vintage, Memos, para cocina pared, bodas, o menú caracteres, 30 x 20 cm
  • 【 FÁCIL DE COLOCAR】 Como cada pizarra tiene un cordel marrón estilo vintage, simplemente debe colgarla sobre un tornillo o gancho. También puede colocarla en una repisa, mesa, aparador o encimera. Son muy versátiles.
  • 【Material】 Estas tablas están hechas de material de madera resistente y ligero con una capa de escritura de pizarra. Tamaño de la nube: ca. 30x 20 cm;
  • 【Borrable y reutilizable】Es de doble cara y completamente borrable. Puede escribir con marcadores de tiza y borrar con un paño seco o una esponja húmeda. (No para usar marcadores permanentes o marcadores de pizarra).
  • 【Tamaño Perfecto】 Las pizarras en nuestro set no son pequeñas ni grandes, son de tamaño mediano. Esto es excelente, ya que son fáciles de transportar pero son lo suficientemente grandes para que su mensaje o imagen pueda ser visto con claridad. Tome su tiza y empiece a dibujar o escribir.
  • 【Pizarra de doble cara】 es fácil colgar carteles de pizarra resistentes en la pared, la puerta o el exterior, escriba y dibuje todo lo que quiera dejar en la pizarra.
Bestseller No. 5
BELLE VOUS Pizarras Pequeñas de Tiza Carteles con Marco (Pack de 3) Mini Pizarras de Madera para Colgar – Pizarra Negra Tiza Borrable de Una Cara - Cartel Bodas, Cumpleaños, Fiestas y Eventos
  • 3 CARTELES DE PIZARRA: Nuestras pizarras de tiza están hechas de tablero de madera porosa con un marco de madera de pino vintage. En este set recibirá 3 pizarras. Cada cartel mide 24 x 19,9 x 1 cm y el área de escritura es de 20,7 x 16,5 cm. Nuestras pizarras negras están diseñadas para usarse con tiza normal y líquida. Se pueden borrar y reutilizar con ambos tipos de tiza usando un paño húmedo. Los 3 carteles de pizarra son de un solo lado, son ligeros y ecológicos.
  • PIZARRAS DE PARED: Cada pizarra pequeña viene con dos agujeros pequeños en el marco. Nuestro set también incluye hilo de yute marrón para colgarlas. Los carteles vienen listos para usar y tienen un borde gris con un blanqueado para un aspecto vintage/elegante. Esto los hace increíblemente versátiles, ya que caben en cualquier habitación y puede colocarlo en cualquier pared/superficie. Coloque un tornillo o gancho en la pared y cuélguelos con la cuerda.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de pizarra de madera decorativa tiene muchos usos. Se pueden usar como tablón de notas, letrero promocional, pizarras de precios, especial de bebidas/menú, para etiquetar alimentos/ingredientes en un bufé, o incluso para escribir mensajes a su familia, colegas o clientes. Son resistentes y fáciles de transportar/almacenar, así puede usarlos en muchos lugares. Ideal para usar en cocinas, tiendas, bares o habitaciones de niños para dibujar y hacer manualidades.
  • DECORACIÓN DE EVENTOS ESPECIALES: El aspecto rústico/vintage de estas pizarras las convierte en una excelente decoración para sus eventos especiales. Úselas para hacer carteles/números de mesa o letreros para su boda, fiesta de cumpleaños o reunión navideña. Además, son excelentes para anunciar productos/descuentos en su tienda y están impecables, sin manchas ni letras fantasma. Nuestras pizarras también serían un gran regalo de Navidad o cumpleaños para cualquier amigo o familiar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 6
OFNMY Pizarra de Pizarra Vintage Natural con cuerda de Yute para Colgar para Pared,Cocina, Boda o Menú (30 x 20cm)
  • 【Tamaño adecuado】: El tamaño del tablero de mensajes es de 30 x 20 cm. Nuestro bloc de notas no es ni pequeño ni grande, sino mediano. Sin embargo, lo suficientemente grande para ver su texto o imágenes con claridad.
  • 【Aspecto vintage】: Nuestro tablero de pizarra rectangular, en su estado natural, tiene una superficie ligeramente texturizada y una banda de carácter único. Los tableros de pizarra son perfectos para colgar decorativos en su cocina, comedor, jardín u oficina.
  • 【Tablero de pizarra para colgar】:La tabla natural está pretaladrada y se puede colgar con la cuerda de yute incluida. El tablero se puede usar como tablero de cocina para decorar platos, o colgar como tablero de notas para mostrar la información que escribe en el tablero de una manera llamativa.
  • 【Pizarra reutilizable】 : La pizarra se puede usar en ambos lados y se puede escribir o dibujar con tiza tradicional o tiza líquida, y las letras se pueden quitar fácilmente con un paño húmedo.
  • 【Uso en múltiples escenas】 Nuestras pizarras están hechas de losas de piedra natural, que son impermeables, fuertes, duraderas y hermosas. La pizarra se puede usar en cualquier lugar y para cualquier ocasión en interiores o exteriores, por ejemplo, se puede usar como pizarra de tareas, letrero de jardín de pizarra, pizarra de cumpleaños, decoración del hogar, etc.
Bestseller No. 7
Arteza Pizarras negras de tiza para decoración de bodas y cocinas, estilo vintage, (24,1 x 30,5 cm) pack de 5 pizarras con cuerda para colgar, para bares y restaurantes, tiendas y eventos especiales
  • Pizarras de tiza multiusos- Estas pizarras negras de estilo vintage son geniales para mostrar ofertas especiales de un negocio, para decoración de bodas, listas de compras y letreros decorativos.
  • Fáciles de montar en la pared - Las pizarras tienen un tamaño de 9.5x12 pulgadas (24x30 cm aprox.). Vienen con la cuerda y los ganchos incluidos para que puedas colgarlas horizontalmente.
  • Marco resistente - La moldura de madera de pino le proporciona a la pizarra la solidez para soportar el paso del tiempo.
  • Fácil de limpiar - Puedes usar tanto rotuladores de tiza líquida como las tizas tradicionales. Estas pizarras vintage se pueden limpiar de forma muy sencilla con un paño húmedo.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Te van a encantar nuestras pizarras vintage, pero si el producto no cumple con tus expectativas solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo
Bestseller No. 8
Arteza Pizarra magnética de tiza para pared, (45,7 cmx 61 cm), montaje sencillo, con 8 rotuladores de tiza y un borrador con imán, pizarra negra vintage, cartel para cocinas, bares tiendas y eventos.
  • Pizarra negra multiusos con marco - Ideal para eventos especiales, ventas, decoración de bodas, tiendas y lista de tareas para la cocina
  • Fáciles de montar en la pared - Estas pizarras negras de 18x24 pulgadas (45,7 cmx 61 cm.) tienen un área útil de 53x38 cm. Vienen con ganchos para sujetarlas en sentido vertical o en horizontal.
  • Incluye 8 rotuladores + 1 borrador - La pizarra viene con un surtido de rotuladores de tiza líquida y un borrador magnético que se puede guardar directamente sobre la superficie.
  • Fácil de limpiar - Puedes usar tanto rotuladores de tiza líquida como las tizas tradicionales. Esta pizarra vintage se puede limpiar de forma muy sencilla con un paño húmedo o con el borrador inluido.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Te va a encantar nuestra pizarra magnética de tizas, pero si tiene algún problema, avísanos y te enviaremos un reemplazo gratuito.
Bestseller No. 9
2 Piezas Tablero de Mensajes Colgante, Mini Pizarra de Madera, Signos de Pizarra, Doble Cara Mini Estilo Ondulado Tablero Señales Mensaje con Cuerda Colgante para Pared Cocina, Boda (2 Estilos)
  • ★ Material Calidad: La pizarra está hecha de materiales de madera de alta calidad, con hermosos bordes, sin esquinas afiladas, y es segura y respetuosa con el medio ambiente.
  • ★ Diseño Único: La tabla de madera tiene un diseño ondulado de doble cara con el mismo efecto en ambos lados. Puedes escribir con tiza o tiza líquida. Limpiar con un paño húmedo o una esponja.
  • ★ Tablero Borrable: El pizarrón tiene un aspecto encantador y lindo. El letrero de madera pizarra tiene un diseño de doble cara, es fácil de limpiar y puede crear nuevos mensajes, patrones, notas o etiquetas.
  • ★ Fácil Colgar: Como cada pizarra tiene un cordel marrón de estilo vintage para colgar, solo tiene que colgarla sobre un tornillo o gancho. Incluso puede mostrarlos en un estante, mesa, tablero lateral o encimera. Son tan versátiles.
  • ★ Amplia Gama Usos: Ideal para bodas, jardines, fiestas de cumpleaños, artesanías, tarjetas de ubicación, cafés, etiquetas de mesa, letreros de comida, tableros de mensajes para el hogar, menús de cocina, etiquetas de precio de panadería, etiquetas de almacenamiento, recordatorios y notas, fiestas o regalos, etc.
Bestseller No. 10
4 pizarras de tiza para mesas, pizarras pequeñas de doble cara con 6 pizarras de mesa con soportes vintage de madera para la escuela, boda, cumpleaños, bar y decoración de fiesta
  • Bonita pizarra decorativa: mide 9,9 cm de largo y 7,6 cm de ancho, bonito tamaño para decorar en la mesa.
  • Pizarra de mesa desmontable: esta mini pizarra se puede quitar fácilmente de la base de madera para que puedas escribir o limpiar la tabla. Cómodo de usar.
  • Pizarra de soporte estable: esta mini pizarra puede mantenerse estable en la mesa con su base, un poco de ángulo de escritura será más fácil escribir.
  • Pizarra de mensaje perfecta: la pizarra se puede utilizar para decorar en muchas ocasiones, perfecta para bodas, letreros de mesa, precaución especial, recordatorio de cocina, lugar de trabajo y mucho más.
  • El paquete incluye: 4 pizarras y 6 tizas de colores diferentes. La tiza puede romperse durante el transporte, pero no afecta al uso.

Pizarras vintage para cafeterias

La pizarra vintage es una herramienta clásica para muchos de los usos que los usamos hoy, y los usamos durante años, pero cuando estaba en la universidad, mi primera tarjeta de tiza real tenía el polvo de tiza de toda la grasa, la otra. Tablas de tiza habían recogido a lo largo de los años. Mucho más carácter que las pizarras de plástico baratas que estábamos usando, así que esta fue mi introducción al maravilloso mundo de las pizarras vintage.

Bestseller No. 1
UNHO Pizarra Caballete Negra Magnética, Doble Cara Pizarra de Pie de Madera Plegable Tablero Publicitario Pizarra Tiza Vintage Decorativa para Bar Restaurante Cafetería Boda Fiesta 100 x 50cm - madera
  • 【Panel de publicidad exterior】 ¿Quiere poseer la mejor publicidad al menor costo? Este tablero publicitario de pizarra es ideal para mostrar mensajes, menús, notas o anuncios en cafés, restaurantes, bares, bodas, jardines, oficinas, etc. El diseño de doble cara permite que los invitados de diferentes direcciones vean bien.
  • 【Marco de madera y superficie magnética】 Esta pizarra de pie con un marco de madera maciza anticorrosión y una superficie de tablero magenítico. Los pequeños imanes te ayudan a mostrar perfectamente los mensajes que deseas presentar. Diseño en forma de A con una base ajustable a un máximo de 43cm para un mejor equilibrio y estabilidad. Tenga cuidado de no usarlo al aire libre en climas ventosos y lluviosos.
  • 【Plegable y portátil】 Esta pizarra caballete de madera para restaurante con base ajustable, fácil de mover y almacenar. Más estable y no ocupará mucho espacio. El tamaño es 50x43x100cm cuando está completamente desplegado y 50x4x100cm cuando está plegado.
  • 【Multifunción】 esta pizarra de doble cara para acera de 100 cm de alto, el tamaño del tablero de escritura es de 44x74 cm, ideal como caballete de pintura para niños en la casa, permite que los niños escriban o dibujen lo que les gusta.
  • 【Sin instalación y fácil limpieza】 nuestro caballete de menú para exteriores no necesita instalación. Usando una pintura de pizarra de alta calidad, es fácil de limpiar con los trapos provistos. Se recomienda escribir con tiza o rotuladores. Quita la película protectora de la superficie antes de usarla.
Bestseller No. 2
UNHO Pizarra de Pie de Madera Pizarra Vintage con Estante de Flores Escalera Decorativa con Pizarra para Cafetería Restaurante Librería Bar Hogar Color Marrón
  • 【Le crea más】 La pizarra caballete negra es un detalle importante de un bar o una cafetería y sin embargo puede llegar a multiplicar las ventas. Esta pizarra con doble caras atractiva le permite mostrar los destacados de hoy colocándolo en lugar vistoso para atraer más clientes y destacarse de los otros bares, restaurantes, cafeterías u otras actividades.
  • 【Diseño plegable con estante】 Esta pizarra de madera tiene un diseño en forma de A, que es muy estable. Con estante plegable, ofrece espacio de almacenamiento adicional para mostrar plantas, colocar libros y revistas para ahorrar espacio.
  • 【Superficie magnética grande】 La pizarra mide en total 40 x 44 x 110cm, la superficie magnética mide 37 x 56cm e incluye 2pcs imanes, le ayuda a publicar sus fotos, menús, notas, anuncios y más. Se usa ampliamente en cafeterías, restaurantes, librerías, bares, bodas, jardines, hogares, oficinas y etc.
  • 【Calidad premium】 Esta pizarra de pie está hecha de madera maciza natural, respetuoso con el medio ambiente, anticorrosivo. Es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores.
  • 【Fácil de escribir y borrar】 Puede dibujar o escribir en este caballete con un resaltador o tizas. Se incluye 2 paños de tela, simplemente humedézcalos para limpiar fácilmente la marca de escritura en la pizarra.
Bestseller No. 3
NUOBESTY Pizarra de Pie Libre Vintage Mini Pizarra Mensaje Nota Pizarra Bar Bar Cafetería Pizarra Grande
  • Mejora tu mesa: da la bienvenida a los invitados con este letrero de pizarra de mesa. ¡Es perfecto para fiestas de cumpleaños, bodas, mesas de bar, tiki bar, cocina, hogar o negocios! Lo suficientemente grande para asegurar la visibilidad, pero lo suficientemente pequeño para no acallar la encimera.
  • Sin manchas de tiza: para usar con marcadores de tinta de tiza o tiza normal, los signos de pizarra de acero de porcelana NO porosos resisten arañazos, manchas y daños. Limpia las toallitas en segundos con un paño húmedo
  • VINTAGE: La pizarra perfecta con marco para decoradores con el objetivo de diseñar una casa de campo, shabby chic o estilo vintage.
  • Aplicación: perfecto para tiendas, bares, etc. Puedes entregar tu idea o promocionar tus productos a tu invitado perfectamente.
  • Servicio fiable: le ofrecemos un servicio posventa fiable. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o cualquier problema con sus paquetes, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
COSTWAY Pizarra de Pie de Madera Caballete Pizarra Vintage de Doble Carra Plegable 100x65x65cm Cafetería PublicitarioTablero Mensaje para Tienda Restaurante (Modo 2)
  • 【Material】 Hecho de madera de pino de alta calidad y con bisagras de acero inoxidable, fácil de mantener y tiene una construcción robusta
  • 【Suficiente superficie de escritura】 Se puede usar en ambos lados, el tamaño completo de la placa es de aproximadamente 100 x 65 cm y el área de escritura es de aproximadamente 80 x 59 cm, proporcionando suficiente espacio para los mensajes
  • 【Pie de goma】 Con pie de goma protege los pies de la humedad y al mismo tiempo proporciona un mejor agarre del montador de la pasarela
  • 【Versátil】 Ideal para un menú o para mensajes publicitarios fuera de su tienda, pubs o cafés, también se puede usar para niños
  • 【Plegable】 Fácil de plegar y desplegar, puede ahorrar espacio cuando no esté en uso
Bestseller No. 5
UNHO Pizarra de Madera de Pie Pizarra de Dibujo Magnética Tablero Publicitario para Menú Anuncios Promociones Pizarra Plegable para Restaurante Cafetería Bar Color Marrón
  • Fácil de escribir - - - Puede dibujar o escribir en la pizarra con resaltadores o tizas directamente. Presenta una superficie magnética, lo que permite adjuntar carteles, imágenes, menús, notas y más utilizando imanes (incluidos)
  • Diseño plegable - - - Esta pizarra madera tiene un diseño en forma de A, que es muy estable. La pizarra caballete es liviana y plegable. Es fácil de transportar y almacenar, no ocupa mucho espacio
  • Uso amplio - - - Solo cuenta con una pizarra negra en el lado, pero es adecuado para mostrar menús, mensajes, notas, avisos, anuncios. Ideal para cafeterías, restaurantes, librerías, bares, bodas, jardines, hogares, oficinas y etc. También sirve como un juguete para que los niños escriban o dibujen
  • Calidad excelente - - - Esta pizarra bar es de madera maciza natural, es respetuosa con el medio ambiente y anticorrosiva. Con una mayor estabilidad y durabilidad, no se rompe fácilmente para uso en interiores y exteriores
  • Tamaño adecuado - - - La dimensión total de la pizarra es de 42.5 x 90cm, el tablero magnético mide 36.5 x 56cm. La pizarra se ve muy preciosa y bonita, crea un efecto vintage rústico único. Diseñado para atraer la atención de peatones
Bestseller No. 6
Z·Bling Pizarra de Pie de Madera Pizarra Vintage de Doble Cara Pizarra Plegable y Decorativa para Restaurante Bar Cafetería Librería Hogar A4/A5 Color Madera
  • ★ HERMOSAMENTE HECHOS A MANO: cada una de nuestras pizarras magnéticas con marco A está hecha a mano con cuidado y atención al detalle y al diseño. Nuestra madera es seleccionada a mano para garantizar nuestra calidad.
  • ★ DISEÑO DE CONFIANZA CONFIABLE: nuestro diseño y construcción sólidos permiten que nuestras tablas resistan vientos que otros no pueden. Las cadenas rústicas de doble cara mejoran la estabilidad y el auténtico estilo rústico.
  • ★ SUPERFICIE DE TABLERO MAGNÉTICO: ¡disfrute de la ventaja adicional de tener una superficie magnética para imágenes, menús, notas y más! ¡Garantizamos que se limpiará perfectamente cada vez sin ningún efecto fantasma!
  • ★ COMPRA SIN PREOCUPACIONES - Nos enorgullecemos de tener una Garantía de Satisfacción del Cliente al 100%. Confiamos en nuestros productos y los respaldamos. Solo contactanos
  • ★ EL TABLERO PERFECTO: ideal para usar para menús o mensajes promocionales fuera de su tienda, pub o cafetería. ¡También es ideal para recepciones de bodas, fiestas de cumpleaños, anuncios de bebés, reuniones familiares, ventas y más!
Bestseller No. 7
Soporte Plantas Macetas Pizarra con Marco, Tablero de Publicidad de Letrero de Pavimento con Estante de Exhibición de 2 Niveles, Pizarra de Caballete de Acera Vintage para Cafetería, Bar, Restaurante
  • ✅ Marco resistente y duradero: hecho de pino carbonizado de alta calidad, esta pizarra disfruta de un marco sólido que es lo suficientemente estable como para brindarle servicio durante mucho tiempo. Y el diseño de marco en A hace que este letrero sea más estable y pueda soportar el viento cuando se muestra en el exterior.
  • ✅ Área de escritura grande y amplia: este tablero publicitario ofrece un área de escritura espaciosa para usted y le permite dibujar o escribir cualquier cosa en él con tizas de colores. Además, es fácil para ti limpiar esta pizarra con una goma de borrar o un paño húmedo.
  • ✅ Estantes de exhibición de 2 niveles: esta pizarra para letreros de pavimento viene con 2 estantes de listones de madera, por lo que puede colocar flores, libros, suministros de pintura y otras cosas, lo que también mejora la estabilidad de este caballete en caso de vientos fuertes.
  • ✅ Pantalla perfecta para varias ocasiones: excelente tablero de exhibición para letreros, promoción de productos o publicidad en el pavimento para restaurantes, cafés, bodas, exposiciones y fiestas festivas, como Halloween, Navidad, también es adecuado como tablero de enseñanza en el hogar y la escuela. .
  • ✅ Fácil montaje y bajo mantenimiento: se incluyen todas las piezas y el hardware. Solo toma unos minutos completar la instalación. Si hay alguna pieza rota o faltante, contáctenos lo antes posible, le daremos una buena solución.
Bestseller No. 8
OMKMNOE Tablero De Mensajes De Ventana Falsa, Tablero De Marco De Madera Falso Vintage Viejo Madera Cafetería Barra Colgando Pizarra Pizarra Mural Decoración De Fondo,Negro
  • Material: madera maciza.
  • Datos técnicos: Ancho aprox. 39.5 cm, profundidad aprox. 10 cm, altura aprox. 50 cm.
  • Tamaño completo: 72 * 50 cm Tamaño de la tabla: 30 * 42 cm.
  • Lanzamiento del producto: No hay decoraciones, pastel gratis, borrador.
  • El producto (propiedad) pertenece a la marca Omkmone.
Bestseller No. 9
Pizarra de tiza Pizarra de madera Vintage A-Frame Sandwich Sign Pizarra Caballete Fondo festoneado for interiores, restaurantes, aceras, cafeterías, bares ( Color : Picture color , tamaño : 60x90cm )
  • Brillante, fácil de limpiar la superficie de la pizarra.
  • Un letrero de pizarra borrable independiente muy útil y modestamente sofisticado.
  • Material: Madera, Tamaño: 60x90cm.
  • Pizarra: Ideal para usar fuera de su tienda, pub o cafetería, también para recepciones de bodas, fiestas de cumpleaños, anuncios de bebés, reuniones familiares y más.
  • Perfecto para uso en interiores y exteriores: diseñado para uso en interiores y exteriores, este letrero de acera rústica mejora el aspecto de cualquier evento o negocio.
Bestseller No. 10
Pizarra portátil Pizarra de madera Vintage A-Frame Sandwich Sign Pizarra Caballete Fondo festoneado for interiores, restaurantes, aceras, cafeterías, bares ( Color : Picture color , tamaño : 60x90cm )
  • Una gran pantalla para carteles, promoción de productos o publicidad en el pavimento para restaurantes, cafés, bodas, exposiciones y fiestas festivas, Navidad, también es adecuada como tablero de enseñanza en el hogar y la escuela.
  • Un letrero de pizarra borrable independiente muy útil y modestamente sofisticado.
  • Material: Madera, Tamaño: 60x90cm.
  • Pizarra: Ideal para usar fuera de su tienda, pub o cafetería, también para recepciones de bodas, fiestas de cumpleaños, anuncios de bebés, reuniones familiares y más.
  • Perfecto para uso en interiores y exteriores: diseñado para uso en interiores y exteriores, este letrero de acera rústica mejora el aspecto de cualquier evento o negocio.

Pizarras vintage para cocina

Haz entrado a un restaurante o a una cocina donde haya una o más pizarra para cocina con el menú, el dibujo de un platillo apetecible o un mensaje positivo que evoque la buena mesa, la buena actitud, la calidez hogareña, el amor por el trabajo…?. Estos mensajes y dibujos en una de las pizarras vintage que hemos seleccionado para ti, hacen que se transforme el estado de ánimo de las personas que llegan y que pueden casi que tocar la pasión por la buena cocina que se vive en el lugar.

Bestseller No. 1
com-four® Tablero de Notas en Estilo Rústico, Pizarra para la Cocina y el Hogar de Madera con Corazones Decorativos, 38,5 x 24 cm (01 Pieza - 38,5 x 24 cm)
  • TABLERO DE NOTAS: ¡El hermoso tablero de tiza es perfecto para anotar citas, para listas de compras o para dejar una nota para su pareja o hijos!
  • DECORATIVO: ¡El tablero de notas en estilo rural con motivos de corazones es maravillosamente decorativo y realmente llamativo en la cocina y el pasillo!
  • REUTILIZABLE: En la pizarra se puede escribir con tiza y limpiar con un paño húmedo. ¡Para que pueda usarse una y otra vez!
  • IDEA DE REGALO: El tablero de notas es un lindo regalo de cumpleaños o Navidad para familiares y amigos. ¡Haga felices a sus seres queridos!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x tablero de notas // Tamaño: 38,5 x 24 cm // Colores: marrón, negro, blanco
Bestseller No. 2
Chalkboards UK - Pizarra de cocina (alta y fina, con cuerda, bandeja y tiza, madera), madera, negro, 60 x 26.5 x 1 cm
  • Diseño impreso digitalmente «Wine Grapes» de la gama Booth Design, esta peculiar pizarra es un elemento esencial de cocina, ideal para hacer listas, recordatorios o dejar mensajes.
  • Superficie de pizarra de 6 mm de grosor, fácil de limpiar (no pintada), también se puede utilizar con tiza líquida húmeda.
  • Viene con un pedazo de tiza y un paño de goma de borrar de fieltro junto con un estante adjunto para guardarlos.
  • Cuerda de yute natural para colgar completa la pizarra.
  • Diseñado para su uso con rotuladores de tiza líquida con toallitas húmedas y tiza adhesiva, se limpia con un paño húmedo.
Bestseller No. 3
Navaris Tablero de pared para notas - Pizarra organizadora para apuntar actividades con estante y ganchos - Tabla con marco de madera vintage - Negro
  • FUNCIONAL: En este tablero de anuncios podrás apuntar tus tareas cotidianas como la lista de compra, tu agenda, calendario semanal o mensual además de colgar con los ganchos incluidos fotos, llaves y más. ¡Cuélgalo en la pared de la cocina!
  • CON REPISA: Viene con un práctico estante en el que podrás poner cosas pequeñas como tu móvil, billetera, bolis, cartas y mucho más. Esta estantería te ayudará a tener los objetos de uso cotidiano a la mano.
  • ENVÍO: Recibirás 1x pizarra negra con marco de madera y 1x caja con 4 tizas. El tablón de notas mide 45 x 60 CM y pesa 1.1 KG.
  • PARA ESCRIBIR: Se puede pintar y escribir con las tizas suministradas sobre el memo board. Luego el contenido puede ser borrado con una esponja o paño húmedo.
  • DISEÑO: Los colores sobrios y el aspecto retro natural hacen que este tablón de pared combine con muchos estilos. La pizarra planificadora es fácil de montar en la pared gracias a los ganchos preinstalados en la parte posterior.
Bestseller No. 4
Pizarra para Colgar Vintage - 20 x 30 cm - Con Tiza - Resistente a la Intemperie - Accesorios Bodas, Cumpleaños, Cocina
  • ESTILO VINTAGE: Pizarra rectangular con cuerda de yute para colgar en la pared horizontalmente. Material: Pizarra | Tamaño: 20x30 cm | Peso: Aprox. 750 g | Puede escribirse por ambos lados.
  • PARA COLGAR: Con la rústica cuerda de yute, la pizarra puede colgarse en cualquier pared como pizarra de cocina, pizarra de anuncios, pizarra de precios, menu o cartel para recordatorios o notas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Para borrar fácilmente lo escrito en la pequeña pizarra, basta utilizar un paño húmedo. La tiza se borra sin que quede ningún resto.
  • REUTILIZABLE: Se puede pintar en las pizarritas negras tanto con tiza seca como con rotuladores/marcadores de tiza blancos o de colores. Ideal entre los accesorios para photocall, cumpleaños, bodas...
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Pizarra negra horizontal de tiza (20x30cm) con cordón de yute y una tiza incluida para escribir la lista de la compra, horario de tienda, ofertas especiales en restaurantes...
Bestseller No. 5
Arteza Pizarra magnética de tiza para pared, (45,7 cmx 61 cm), montaje sencillo, con 8 rotuladores de tiza y un borrador con imán, pizarra negra vintage, cartel para cocinas, bares tiendas y eventos.
  • Pizarra negra multiusos con marco - Ideal para eventos especiales, ventas, decoración de bodas, tiendas y lista de tareas para la cocina
  • Fáciles de montar en la pared - Estas pizarras negras de 18x24 pulgadas (45,7 cmx 61 cm.) tienen un área útil de 53x38 cm. Vienen con ganchos para sujetarlas en sentido vertical o en horizontal.
  • Incluye 8 rotuladores + 1 borrador - La pizarra viene con un surtido de rotuladores de tiza líquida y un borrador magnético que se puede guardar directamente sobre la superficie.
  • Fácil de limpiar - Puedes usar tanto rotuladores de tiza líquida como las tizas tradicionales. Esta pizarra vintage se puede limpiar de forma muy sencilla con un paño húmedo o con el borrador inluido.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Te va a encantar nuestra pizarra magnética de tizas, pero si tiene algún problema, avísanos y te enviaremos un reemplazo gratuito.
Bestseller No. 6
levandeo Memo Pizarra corazón 30 x 27 cm Memo Board – Pizarra Pared de Madera en Color Blanco marrón con Corazones para Colgar – Rústico Vintage Tiza Tiza – Pizarra de Cocina
  • Una pizarra memo para colgar
  • Memo pizarra en forma de corazón con tres decoración de corazón
  • En estilo Shabby de color marrón blanco translúcido
  • Usted compra un producto de la marca levandeo
  • De calidad a buen precio
Bestseller No. 7
Belle Vous Pizarras Pequeñas de Tiza (Pack de 4) Pizarra Negra Doble Lado, Se Puede Borrar – Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa, Dormitorio, Boda, Café, Restaurant
  • 4 PIZARRAS NEGRAS: Este set incluye 4 pizarras de alta calidad. Estas pizarras tradicionales de madera son duraderas y tienen el revestimiento de pizarra en ambos lados. Nuestras pizarras de madera vienen con dos bonitos y únicos diseños. Hay dos de cada diseño y ambos miden 25,5 cm de largo, 20 cm de alto y tienen un grosor de 3 mm. Todas las pizarras boda tienen dos agujeros pre taladrados en la parte superior, también tienen un cordel de 60 cm para colgarlas.
  • 2 DISEÑOS DE PIZARRAS: Este set incluye dos de cada diseño. una pizarra pequeña tiene una forma más rectangular con bordes ondulados y esquinas y el otro es más redondeado con más bultos y curvas. Ambos diseños tienen una superficie para escribir y dibujar con tiza blanca o de colores o con un rotulador de tiza. Las pizarras le permiten editar rápidamente información en los carteles. Todas las pizarras reutilizables se pueden borrar, así puede retirar fácilmente cualquier marca de tiza.
  • PIZARRAS COLGANTES: Cada pizarra negra tiza viene con una cuerda vintage marrón para colgar la pizarra. Nuestras pizarras para precios son ligeras. Cuelgue las pizarras en los ganchos o cabezas de los tornillos. Estos carteles son portátiles y fáciles de transportar. Además de colgarlos, estas pizarras son versátiles y se pueden colocar en encimeras planas, una repisa o encimera, colóquela en vertical para colocar nombres o póngala en horizontal como centro de mesa en una boda.
  • MÚLTIPLES USOS: Haga carteles decorativos y divertidos para colocar en la puerta del dormitorio de los niños y cuartos de juego. Use estos prácticos carteles para escribir mensajes familiares, listas de compra o planes de comidas y colóquelo en la cocina, repisa o en la parte trasera de una puerta. Úselas como pizarras para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y en aulas. Cuélguelas en restaurantes, cafeterías y tiendas para mostrar información, horario, menú, precios y ofertas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 8
Navaris Pizarra magnética para Notas recados 60 x 40CM - Tablero magnético con diseño Industrial - Lavable con Soporte y Marcador magnético
  • PARA DISTINTOS PROPOSITOS: La pizarra escribible con diseño urbano industrial puede ser limpiada de forma fácil. Este panel de pared es adecuado también para adjuntar notas, cartas y fotos. También es ideal como planificador.
  • FUNCIONALIDAD Y ESTILO: Con el tablero magnético con diseño ladrillo industrial, le darás un toque urbano a tu hogar. Puedes utilizar este magnetic board, como letrero para escribir mensajes o como organizador para tus próximos viajes.
  • ENVÍO: Recibirás una pizarra magnética para colgar (60 x 40 x 2 CM) de MDF (madera comprimida), papel estucado, cartón corrugado y chapa. El memo board viene con un marcador magnético (negro), 5 imanes y un juego para montaje de pared.
  • PARA VOLVER A ESCRIBIR: Con el marcador suministrado se puede se puede escribir y pintar en el tablero magnético. Luego, lo escrito puede borrarse fácilmente con un paño húmedo, un paño de gafas o una esponja.
  • HAPPY MESSAGES: El tablero de recados vintage, es perfecto como regalo.
Bestseller No. 9
FEIGO Pizarra Vintage para colgar, Pizarra Vintage, Memos, para cocina pared, bodas, o menú caracteres, 30 x 20 cm
  • 【 FÁCIL DE COLOCAR】 Como cada pizarra tiene un cordel marrón estilo vintage, simplemente debe colgarla sobre un tornillo o gancho. También puede colocarla en una repisa, mesa, aparador o encimera. Son muy versátiles.
  • 【Material】 Estas tablas están hechas de material de madera resistente y ligero con una capa de escritura de pizarra. Tamaño de la nube: ca. 30x 20 cm;
  • 【Borrable y reutilizable】Es de doble cara y completamente borrable. Puede escribir con marcadores de tiza y borrar con un paño seco o una esponja húmeda. (No para usar marcadores permanentes o marcadores de pizarra).
  • 【Tamaño Perfecto】 Las pizarras en nuestro set no son pequeñas ni grandes, son de tamaño mediano. Esto es excelente, ya que son fáciles de transportar pero son lo suficientemente grandes para que su mensaje o imagen pueda ser visto con claridad. Tome su tiza y empiece a dibujar o escribir.
  • 【Pizarra de doble cara】 es fácil colgar carteles de pizarra resistentes en la pared, la puerta o el exterior, escriba y dibuje todo lo que quiera dejar en la pizarra.
Bestseller No. 10
Arteza Pizarras negras de tiza para decoración de bodas y cocinas, estilo vintage, (24,1 x 30,5 cm) pack de 5 pizarras con cuerda para colgar, para bares y restaurantes, tiendas y eventos especiales
  • Pizarras de tiza multiusos- Estas pizarras negras de estilo vintage son geniales para mostrar ofertas especiales de un negocio, para decoración de bodas, listas de compras y letreros decorativos.
  • Fáciles de montar en la pared - Las pizarras tienen un tamaño de 9.5x12 pulgadas (24x30 cm aprox.). Vienen con la cuerda y los ganchos incluidos para que puedas colgarlas horizontalmente.
  • Marco resistente - La moldura de madera de pino le proporciona a la pizarra la solidez para soportar el paso del tiempo.
  • Fácil de limpiar - Puedes usar tanto rotuladores de tiza líquida como las tizas tradicionales. Estas pizarras vintage se pueden limpiar de forma muy sencilla con un paño húmedo.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Te van a encantar nuestras pizarras vintage, pero si el producto no cumple con tus expectativas solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo

Pizarras vintage para editar

Las pizarras no solo se usan para escribir ni dibujar, sino que también se utilizan para marcar las asignaciones, lo que hace presentaciones o simplemente marcando información importante. Estos inventos modernos pueden ayudar a los maestros y a los estudiantes de muchas maneras. La durabilidad de estos inventos modernos es lo que los convierte en una mejor opción.

Bestseller No. 1
Belle Vous Pizarras Pequeñas de Tiza (Pack de 4) Pizarra Negra Doble Lado, Se Puede Borrar – Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa, Dormitorio, Boda, Café, Restaurant
  • 4 PIZARRAS NEGRAS: Este set incluye 4 pizarras de alta calidad. Estas pizarras tradicionales de madera son duraderas y tienen el revestimiento de pizarra en ambos lados. Nuestras pizarras de madera vienen con dos bonitos y únicos diseños. Hay dos de cada diseño y ambos miden 25,5 cm de largo, 20 cm de alto y tienen un grosor de 3 mm. Todas las pizarras boda tienen dos agujeros pre taladrados en la parte superior, también tienen un cordel de 60 cm para colgarlas.
  • 2 DISEÑOS DE PIZARRAS: Este set incluye dos de cada diseño. una pizarra pequeña tiene una forma más rectangular con bordes ondulados y esquinas y el otro es más redondeado con más bultos y curvas. Ambos diseños tienen una superficie para escribir y dibujar con tiza blanca o de colores o con un rotulador de tiza. Las pizarras le permiten editar rápidamente información en los carteles. Todas las pizarras reutilizables se pueden borrar, así puede retirar fácilmente cualquier marca de tiza.
  • PIZARRAS COLGANTES: Cada pizarra negra tiza viene con una cuerda vintage marrón para colgar la pizarra. Nuestras pizarras para precios son ligeras. Cuelgue las pizarras en los ganchos o cabezas de los tornillos. Estos carteles son portátiles y fáciles de transportar. Además de colgarlos, estas pizarras son versátiles y se pueden colocar en encimeras planas, una repisa o encimera, colóquela en vertical para colocar nombres o póngala en horizontal como centro de mesa en una boda.
  • MÚLTIPLES USOS: Haga carteles decorativos y divertidos para colocar en la puerta del dormitorio de los niños y cuartos de juego. Use estos prácticos carteles para escribir mensajes familiares, listas de compra o planes de comidas y colóquelo en la cocina, repisa o en la parte trasera de una puerta. Úselas como pizarras para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y en aulas. Cuélguelas en restaurantes, cafeterías y tiendas para mostrar información, horario, menú, precios y ofertas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 2
Hago mierda Vintage Máquina de escribir Escritor Meme en la espalda Camiseta
  • Diseño en la parte trasera. I Make Shit Up. Es divertido porque es verdad. Escribe en hoja de papel. Ilustración de máquina de escribir vintage. Sigue escribiendo. Este es un gran meme para tu escritor favorito. La literatura está encendida. Ideal para ese amigo que escribe
  • Comer, dormir, escribir, editar y repetir. No dejes que nada te impida crear. Ya sea que escribas poesía, novelas, no ficción, tu voz es importante. No dejes de compartirlo. Haz clic en el nombre de la marca para encontrar más memes de escritura.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 3
I MAKE STUFF UP Vintage Máquina de escribir Escritor Escritura Libros Meme Camiseta
  • I Make Stuff. Escribe en hoja de papel. Ilustración de máquina de escribir vintage. Sigue escribiendo. Este es un gran meme para tu escritor favorito. La literatura está encendida. Ideal para ese amigo que escribe
  • Comer, dormir, escribir, editar y repetir. No dejes que nada te impida crear. Ya sea que escribas poesía, novelas, no ficción, tu voz es importante. No dejes de compartirlo. Haz clic en el nombre de la marca para encontrar más memes de escritura.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 4
Máquina de escribir vintage Escritura ocupada Escritor Meme ON BACK Camiseta
  • Diseño en la parte trasera. Ilustración de máquina de escribir vintage. Sigue escribiendo. Este es un gran meme para tu escritor favorito. La literatura está encendida. Ideal para ese amigo que escribe
  • Comer, dormir, escribir, editar y repetir. No dejes que nada te impida crear. Ya sea que escribas poesía, novelas, no ficción, tu voz es importante. No dejes de compartirlo. Haz clic en el nombre de la marca para encontrar más memes de escritura.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 5
I MAKE SHIT UP Vintage Máquina de escribir Escritor Escritura Escritura Meme Camiseta
  • I Make Shit Up. Es divertido porque es verdad. Escribe en hoja de papel. Ilustración de máquina de escribir vintage. Sigue escribiendo. Este es un gran meme para tu escritor favorito. La literatura está encendida. Ideal para ese amigo que escribe
  • Comer, dormir, escribir, editar y repetir. No dejes que nada te impida crear. Ya sea que escribas poesía, novelas, no ficción, tu voz es importante. No dejes de compartirlo. Haz clic en el nombre de la marca para encontrar más memes de escritura.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Pizarras vintage para mesas

Los pizarras vintage son muy populares en este momento, se introdujeron por primera vez en las escuelas hace muchos años y muchos maestros vieron los beneficios de ellos, comprarían los suministros para su clase y los extenderían. Estos productos ahora son buscados por profesionales y estudiantes por igual. Un gran beneficio es que es fácil de usar y limpiar, lo cual es bueno si desea mantener un entorno de aspecto profesional. Si ha tomado la decisión de obtener esta ruta para su hogar, entonces hay algunas cosas que debe considerar primero.

Bestseller No. 1
Pizarra pizarra para escribir y colgar Vintage Decoración de pizarra para cocina, jardín, mesa 30 x 20 cm grande horizontal
  • Moderno y vintage: la pizarra de pizarra natural en forma rectangular está preperforada y se puede colgar con el cordel de yute incluido. Diseño moderno y sencillo con un toque vintage que se puede utilizar por ambos lados tanto en interiores como en exteriores. Se adapta a habitaciones claras y modernas, así como a zonas de salón de diseño marítimo, así como a Shabby Chic o Hygge.
  • Fantástica decoración: como tarjeta de menú para bodas o Navidad, como etiqueta de memoria para hacer las tareas o la compra. O simplemente para que los niños pinten. Las pizarras son una gran decoración para el jardín, la caseta de jardín, el parterre de flores, o como placa de puerta en la entrada. Pintado o descrito con un mensaje, es un gran regalo para todas las miradas.
  • Práctico: las pizarras se pueden escribir con tizas o rotuladores con tiza líquida. Se puede quitar fácilmente con un paño húmedo. Una elegante pizarra para restaurante o restaurante para el menú o la oferta del día. O simplemente como una práctica tabla de notas en la cocina para la lista de la compra o una receta.
  • Elegante: las placas de pizarra son una gran decoración de pared, de piedra natural de color gris. Personaliza la placa de pared o placa de nombre como regalo para una fiesta de inauguración de la casa. La piedra natural tiene un fino borde de rotura, que tiene un aspecto especialmente elegante. Una placa de pared que también se puede configurar como regalo de boda individual.
  • Grande: la pizarra tiene un tamaño de 30 x 20 x 0,5 cm (aprox. DIN A4) en formato apaisado. Echa un vistazo a nuestras otras ofertas. Allí encontrarás la pizarra también en formato horizontal o directamente como artículo personalizado con grabado y nombre. Ten en cuenta que las placas de pizarra son un producto natural y el patrón de la piedra puede variar de las fotos.
Bestseller No. 2
Mini mesa pizarra A5 – Pizarra de tizas Memo Pizarra A5 con soporte – Pizarra de mesa – Expositor de mesa para escribir – Expositor de mesa – Pizarra de tiza A5 – Pizarra de tiza pequeña vintage
  • ☑️ 21 x 15 x 0,5 cm. Pizarra de mesa: esta mini pizarra es perfecta para bodas, fiestas, bufés y eventos especiales
  • ☑️ Diseño estable de 5 mm de grosor, importante en comparación con precios
  • ☑️ Fácil de escribir y borrar: estas pequeñas pizarras son borrables y reutilizables, por lo que se pueden utilizar repetidamente después de limpiar.
  • Material resistente: puedes utilizar tiza y rotuladores permanentes. Nuestras mini pizarras están hechas de plástico negro mate seguro y apto para alimentos. Para limpiar rotuladores permanentes, utiliza un limpiador de ventanas con una servilleta (por ejemplo, vino). Para limpiar rotuladores de tiza, utiliza una servilleta húmeda o una goma de borrar
Bestseller No. 3
Restaurantes Soporte de pantalla Tablero de mensajes Base de madera Estilo vintage Pizarra de la mesa con soporte, tabla de la tabla Pizarra para el restaurante del hogar (A4 o A5 o A6) Soporte de car
  • El bastidor de letreros adopta una base de registro, la textura es claramente visible, y puede ser horizontal y vertical, y se ve bien, sin importar cómo se coloca.
  • Tres tamaños para que usted elija, A6: 4x5.8 pulgadas, A5: 5.8x8.26 pulgadas, A4: 8.26x11.69 pulgadas
  • Bodas perfectas, cafetería, bar, restaurante, oficina, fiestas, recepción, etc.
  • Escribe con tiza regular, limpie la pizarra con un paño húmedo.
  • Todo propósito: la pizarra de la mesa es perfecta para cafeterías, bares, cocinas, cabañas, trailers, escaparates, fiestas
Bestseller No. 4
HomeTools.eu® - 10 pizarras de madera, carteles con pinza para escribir el nombre, precio, bufé, fiesta, celebración, boda, decoración, vintage, rústico, 7 x 5 cm
  • Decoración de mesa, letrero para nombres, cartel para precio:
    Ya sea para decoración de mesa en celebraciones, placa para el nombre, para la identificación de precios en tiendas como panaderías, boutiques, etc. o como pizarra para notas en casa o en la oficina en estilo rústico.

    -

  • Fiesta o Gastronomía:
    Cartel para nombre en bodas, fiestas o para números de mesas en gastronomía, cartel para bufé en estilo rústico.

    -

  • Para notas para la oficina o en casa:
    Escribe mensajes y notas a familiares o colegas, compañeros de piso.

    -

  • Para comercios:
    Bonito para ver y presentar en estilo rústico: Información del producto o como pizarra para precios.

    -

  • Dimensiones:
    7 x 5 cm, con pinza de 4 cm. Contenido del envío: 10 unidades.
Bestseller No. 5
Milisten mini letreros de pizarra letrero de pizarra de mesa vintage de madera de 5 x 6 pulgadas con base letrero de pizarra de mensaje para fiesta restaurante boda barra de bar y hogar - juego de 4
  • SIGNOS DE PIZARRA BORRABLES: este mini letrero de pizarra es fácil de limpiar después de firmarlo, puede mantenerlo nuevamente como una pequeña pizarra en blanco.
  • PIZARRA PIZARRA DESMONTABLE: esta mini pizarra se puede quitar fácilmente de la base de madera para que pueda escribir o limpiar la pizarra. Conveniente para usarlo.
  • PIZARRA DE MENSAJE PERFECTA: La pizarra se puede usar para decorar en muchas ocasiones, perfecta para bodas, letreros de mesa, precaución especial, recordatorio de cocina, letrero de café, lugar de bebidas y más.
  • TABLERO DECORATIVO LINDO: Mide 6 pulgadas de largo y 5 pulgadas de ancho, tamaño lindo para decorar en la mesa.
  • TABLERO DE PIEDRA ESTABLE: esta mini pizarra puede mantenerse estable en la mesa con su base, un poco de ángulo de escritura será más fácil de escribir.
Bestseller No. 6
Chalkboards UK Pizarras de Mesa con peana, Madera, Roble Oscuro, (A3) 42 x 30 x 4 cm
  • Superficie de limpieza fácil (fácil de limpiar con un paño húmedo), de tamaño A3.
  • Diseñado para rotuladores borrables de tiza y tizas.
  • Bordes con acabado en negro, doble capa
  • Pedestal de roble oscuro
  • El diseño más popular.
Bestseller No. 7
NESKLAR Calendario Mensual magnetico para Nevera - Organizador Mensual en Familia - Pizarra Magnetica - Notas - 3 Rotuladores y 1 Borrador con iman Gratis - Listo para Regalar - En Español
  • ORGANIZADOR PERFECTO: Con 43x33cm de planificador mensual tendrás espacio suficiente para organizar tus eventos y citas. No hay excusas para hacer hueco junto a los imanes de tu nevera y descubrir una nueva forma de organizar el mes.
  • AHORRA TIEMPO Y DINERO: Ahorrar tiempo y dinero con el calendario para la nevera es una realidad! Planifica el menú semanal para gastar menos en la lista de la compra y conseguir tus objetivos.
  • UNA NUEVA ETAPA: Siente cómo se inunda tu hogar de paz y tranquilidad con el nuevo organizador para nevera. Haz click ahora! y no pierdas la oportunidad de empezar la mejor etapa en casa con los tuyos.
  • ROTULADORES + BORRADOR GRATIS: El kit definitivo para organizarte incluye 3 rotuladores de colores con un pequeño borrador con imán en el extremo y 1 borrador también imantado! Ponlo en el frigorífico para tenerlo siempre a mano.
  • REGALA DISEÑO: Únete a los clientes felices de Nesklar y regala la pizarra planificadora con diseño perfecto! Haz feliz a esa persona especial en Navidad, en su cumpleaños o cuando prefieras.
Bestseller No. 8
Belle Vous Pizarras Pequeñas de Tiza (Pack de 4) Pizarra Negra Doble Lado, Se Puede Borrar – Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa, Dormitorio, Boda, Café, Restaurant
  • 4 PIZARRAS NEGRAS: Este set incluye 4 pizarras de alta calidad. Estas pizarras tradicionales de madera son duraderas y tienen el revestimiento de pizarra en ambos lados. Nuestras pizarras de madera vienen con dos bonitos y únicos diseños. Hay dos de cada diseño y ambos miden 25,5 cm de largo, 20 cm de alto y tienen un grosor de 3 mm. Todas las pizarras boda tienen dos agujeros pre taladrados en la parte superior, también tienen un cordel de 60 cm para colgarlas.
  • 2 DISEÑOS DE PIZARRAS: Este set incluye dos de cada diseño. una pizarra pequeña tiene una forma más rectangular con bordes ondulados y esquinas y el otro es más redondeado con más bultos y curvas. Ambos diseños tienen una superficie para escribir y dibujar con tiza blanca o de colores o con un rotulador de tiza. Las pizarras le permiten editar rápidamente información en los carteles. Todas las pizarras reutilizables se pueden borrar, así puede retirar fácilmente cualquier marca de tiza.
  • PIZARRAS COLGANTES: Cada pizarra negra tiza viene con una cuerda vintage marrón para colgar la pizarra. Nuestras pizarras para precios son ligeras. Cuelgue las pizarras en los ganchos o cabezas de los tornillos. Estos carteles son portátiles y fáciles de transportar. Además de colgarlos, estas pizarras son versátiles y se pueden colocar en encimeras planas, una repisa o encimera, colóquela en vertical para colocar nombres o póngala en horizontal como centro de mesa en una boda.
  • MÚLTIPLES USOS: Haga carteles decorativos y divertidos para colocar en la puerta del dormitorio de los niños y cuartos de juego. Use estos prácticos carteles para escribir mensajes familiares, listas de compra o planes de comidas y colóquelo en la cocina, repisa o en la parte trasera de una puerta. Úselas como pizarras para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y en aulas. Cuélguelas en restaurantes, cafeterías y tiendas para mostrar información, horario, menú, precios y ofertas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 9
Cubertería de 24 piezas de acero inoxidable dorado, servicio para 6, cubiertos vintage con espejo, tenedores y cucharas, cuchillo de mesa, sin níquel, plata (24 piezas)
  • 【 Juego de cubiertos de 24 piezas 】: YINDUDUDUDUU te ofrece todo lo que necesitas para una fantástica cena con tu familia o amigos. Contiene 6 tenedores, 6 cuchillos, 6 cucharas y 6 cucharillas de té, esencial para familias o restaurantes. El juego también es una herramienta de alimentación insustituible tanto para el uso diario como para la preparación de cenas o fiestas
  • Acero inoxidable de alta calidad: el juego de cubiertos está hecho de acero inoxidable 18/10 (AISI 304), es resistente a la corrosión, sin níquel y no produce residuos ni olores como otros materiales. Mientras tanto, su robustez garantiza que no se pliega fácilmente y permite un uso a largo plazo. Se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Diseño elegante: pulido brillante, bordes lisos, agarre cómodo. Nuestro juego de cubiertos está diseñado para añadir elegancia y clase a tu mesa, por supuesto, combina bien con tu cubertería existente para hacer que las comidas diarias sean una experiencia sofisticada.
  • 【Mango clásico y cómodo】: el diseño del mango dorado con relieve vintage no solo puede proporcionar un aspecto elegante, sino que también puede proporcionar un buen agarre para adultos y niños mayores. Tiene el peso adecuado y la longitud adecuada, lo que hace que sea más cómodo de sostener.
  • Para cualquier ocasión: este juego es ideal para el uso diario en familia, fiestas, reuniones, cenas familiares, cenas con luz de velas, banquetes, Acción de Gracias, barbacoas, bodas y otras ocasiones formales. También se puede utilizar para apartamentos, cabañas, hogar, camping, hotel, restaurante, restaurante, bistro, etc. o si necesitas un juego de cubiertos adicional, perfecto para tu familia o como una fiesta de inauguración, boda, agradecimiento, Navidad, etc.
Bestseller No. 10
Agenda 2022 con Vista Semanal – A4 Planificador 2022 Semana Vista – Diario Espiral que Inspira Productividad - Tapa Blanda, Intervalos de 30 minutos - Calendario Semanal A4 – 21 x 28cm, en Español
  • El Agenda 2022 SmartPanda está diseñado para integrarse en tu estilo de vida ajetreado, ayudarte a planificar tu día y maximizar tu productividad. Es el único planificador con vista semanal completa (de lunes a domingo) e intervalos de 30 minutos (de 7 a. m. a 8 p. m.) para una planificación precisa.
  • LLEVA UN REGISTRO DE LAS CITAS y MEJORA LA GESTIÓN DEL TIEMPO - Si estás sobrecargado con demasiadas tareas y siempre te falta tiempo por el día, ¡deja de buscar! Tras planificar tu semana, un vistazo rápido a nuestro Agenda te proporcionará tranquilidad. Equilibra tu tiempo y horario al instante.
  • POR FIN...PAPEL GRUESO DE CALIDAD - A diferencia de otras agendas con papel fino y endeble, nuestras páginas extragruesas de primera calidad reducen el sangrado de tinta. Los clientes coinciden en que es muy funcional y está repleta de características: página doble para escribir tus objetivos semanales y mensuales, vista anual de 2022 y 2023, páginas de mes, dirección, contactos y páginas de notas.
  • ALCANZA TUS OBJETIVOS PARA 2022 - Indispensable para estudiantes, empresarios, profesionales con citas diarias y muchos más. Excelente como planificador de 2022 o cuaderno de citas, planificar tu día y semana por hora será coser y cantar. Acceso rápido y funcionalidad que ninguna aplicación puede igualar.
  • ÚNETE A TODOS LOS CLIENTES FELICES - ¡Añade tu diario SmartPanda a la cesta y prepárate para organizarte!

Pizarras vintage de bebe

Puedes traer la magia en tu aula con algunas pizarras vintage. A los niños les encanta dibujar y pintar en estas grandes tableros de borrado en seco. Tienen una gran área de superficie que permite muchas formas y dibujos diferentes. Esto les hace una forma divertida de enseñar a los niños sobre el espacio, los colores, las formas y lo que no debe hacer en la pizarra. Aquí hay algunos consejos para usar estos tableros para editar.

Bestseller No. 1
FUN FAN LINE - Set de Tazas de cerámica con exterior en pizarra para dibujar, cada una con tiza y en caja de regalo individual. Ideal para café, té o bebidas calientes (Animalitos, 12)
  • ✅ FUN FAN LINE - Set de Tazas de cerámica con exterior en pizarra para dibujar, cada una con tiza y en caja de regalo individual. Ideal para café, té o bebidas calientes.
  • ✅ TU PRODUCTO PERFECTO ☕ - Alegra tu desayuno con nuestras tazas pizarra FUN FAN LINE. Sus divertidos colores las convierten en una excelente decoración para tener en casa.
  • ✅ NUESTRA CALIDAD - Nuestras tazas pizarra FAN FUN LINE (300ml // 10 cm alto x 8.5 Ø // 363 gr.) son de excelente calidad. Cada taza viene en una caja individual ideal para regalos, fiestas o simplemente para disfrutar en casa.
  • ✅ LOS MEJORES ATRIBUTOS ☝️ - Cada una de nuestras tazas posee un fuerte color exterior que combina con su parte de pintura pizarra, obteniendo así el producto que tanto nos gusta.
  • ✅ GARANTÍA ⭐⭐⭐⭐⭐- Sabemos que es importante que estés orgulloso de tu compra y nosotros confiamos en nuestros productos, por lo que, si no terminas 100% satisfecho, contacta con nosotros y devolveremos tu dinero.
Bestseller No. 2
los Barriguitas - Escuela, juguete cole barriguitas clásicas, incluye 2 escritorios o pupitres, una pizarra y tizas, muñeca bebé de siempre y accesorios como cuadernos y lápices, Famosa (700016656)
  • Set de juguete de Barriguitas en la escuela, con accesorios que recuerdan a las muñecas Barriguitas de siempre
  • El pack contiene una muñeca barriguitas clásica de pelo moreno, que va vestida con gafitas amarillas y de ropita un vestido rojo y un lazo a juego
  • Este set incluye dos escritorios - pupitres, una pizarra como las de verdad con tizas y un borrador para jugar
  • Contiene muchos accesorios para completar este set de muñecas en el cole una mochila, dos libros, 4 lápices, 2 portalápices, un globo terráqueo, una regla, escuadra, tijeras, una brújula y una papelera.
  • Juguete para niñas y niños a partir de 3 años de edad, para fomentar el juego educativo y la imitación de roles.
Bestseller No. 3
EVBEA Pizarra Negra Autoadhesivo Pegatinas Pared Tiza Vinilo Papel Pizarra Adhesivo 43cm x 200cm para la Escuela Casera Oficina
  • Exprésate: usa nuestro práctico adhesivo de pizarra para expresar tu creatividad con tiza. Te da mucho espacio para escribir menús, mensajes dulces, listas de tareas y mucho más.
  • Fácil de usar: solo tienes que despegar el vinilo del papel de la parte posterior y pegarlo a una superficie plana.
  • Duradero: fabricado de vinilo fuerte para una calidad duradera.
  • Sin complicaciones: no se necesita adhesivo, así que puedes moverlo sin dejar residuos.
  • Consejos escritos: Se pueden usar tizas normales en la pegatina de pizarra de 43 * 200 cm, no se recomiendan tizas líquidas.
Bestseller No. 4
Micacorn Caja de Luz A4 con 204 Letras Emojis Número LED Alimentado por Batería y USB para la Decoración Navideña del Bebé del Cumpleaños de la Fiesta de la Boda del Hogar Personaliza tu Propio Mensaj
  • 🎀 【204 Caracteres】 204 piezas de letras, emojis, números y símbolos incluidos hacen que la caja de luz sea perfecta para crear su propio mensaje libremente.
  • 🎀 【USB o Suministro de Batería】 La caja de luz se puede alimentar con cualquier fuente de alimentación USB de 5 V o 6 pilas AA (no incluidas en el paquete) y se puede colocar en una mesa / escritorio o montar en la pared libremente.
  • 🎀 【Durable y Portátil】 Hecho de material ignífugo ABS y PC duradero. Ligero y compacto (tamaño A4). Con 2 orificios de montaje en la parte posterior, puede colocarlo sobre la mesa o montarlo en la pared. Se adapta perfectamente a la decoración de su hogar.
  • 🎀 【Escena Aplicable】 La caja de luz LED se puede utilizar en aniversario, festival, conferencia de negocios, boda, cumpleaños, bar, cafetería, vestíbulo de hotel, pasillo, sala de exposiciones, hogar.
  • 🎀 【Fácil de Usar】 La caja de luz cinematográfica A4 simplemente deslice los mosaicos en las ranuras del frente para crear su propio mensaje.
Bestseller No. 5
Vintage Bebidas alcohólicas Boceto Dibujo Impresiones Pizarra Cartel Cocina Arte de la pared Decoración Bar Restaurante Menú Lienzo Pintura Sin marco-50x70cmX2
  • Alta calidad: arte de decoración de pared de lienzo, lienzo impermeable de alta calidad y resistente a la decoloración. Las imágenes son exquisitas, elegantes, duraderas y resistentes al desgaste, lo que puede garantizar imágenes claras y vívidas.
  • Calidad de imagen de alta definición: la calidad de imagen Full-HD utiliza tecnología de color avanzada para imprimir en lienzo con alta resolución para garantizar que se puedan obtener imágenes de alta definición y realistas, lo que hace que las impresiones en lienzo sean brillantes y con colores vivos.
  • Impresión ambiental: las pinturas decorativas de alta calidad tienen una durabilidad duradera, están impresas con tinta de alta calidad, no son tóxicas e insípidas, y no contienen sustancias nocivas, adecuadas para habitaciones o dormitorios de niños.
  • Amplia gama de aplicaciones: carteles son muy adecuados para casas nuevas, dormitorios, salas de estar, galerías, cocinas, baños, hoteles, restaurantes, gimnasios, etc. Recibirás muchos cumplidos de invitados y clientes, y envidiarás tu elegante decoración.
  • El regalo perfecto: Navidad y Año Nuevo perfecto, boda, aniversario, Acción de Gracias, Día de San Valentín, regalos de cumpleaños, esta es una gran idea de regalo para familiares, parejas y amigos.
Bestseller No. 6
Vintage Bebidas alcohólicas Boceto Dibujo Impresiones Pizarra Cartel Cocina Arte de la pared Decoración Bar Restaurante Menú Lienzo Pintura Sin marco-30x40cmX2
  • Alta calidad: arte de decoración de pared de lienzo, lienzo impermeable de alta calidad y resistente a la decoloración. Las imágenes son exquisitas, elegantes, duraderas y resistentes al desgaste, lo que puede garantizar imágenes claras y vívidas.
  • Calidad de imagen de alta definición: la calidad de imagen Full-HD utiliza tecnología de color avanzada para imprimir en lienzo con alta resolución para garantizar que se puedan obtener imágenes de alta definición y realistas, lo que hace que las impresiones en lienzo sean brillantes y con colores vivos.
  • Impresión ambiental: las pinturas decorativas de alta calidad tienen una durabilidad duradera, están impresas con tinta de alta calidad, no son tóxicas e insípidas, y no contienen sustancias nocivas, adecuadas para habitaciones o dormitorios de niños.
  • Amplia gama de aplicaciones: carteles son muy adecuados para casas nuevas, dormitorios, salas de estar, galerías, cocinas, baños, hoteles, restaurantes, gimnasios, etc. Recibirás muchos cumplidos de invitados y clientes, y envidiarás tu elegante decoración.
  • El regalo perfecto: Navidad y Año Nuevo perfecto, boda, aniversario, Acción de Gracias, Día de San Valentín, regalos de cumpleaños, esta es una gran idea de regalo para familiares, parejas y amigos.
Bestseller No. 7
Mod, Mods Un estilo de vida, diseño vintage de los años sesenta Camiseta
  • Mods Retro Outfit con Mod British Target Perfecto para aquellos que aman los años 60 o forman parte del Mod Revival. También para los fans de Britpop, Beat y Northern Soul. Bonito regalo de cumpleaños para amigos, familiares o compañeros de trabajo
  • Navidad y otras ocasiones festivas.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 8
Vintage Martini bebiendo Pin Up Girl WW2 Sexy Pinup Girl Art Camiseta
  • Echa un vistazo a este arte de la era de las chicas pin up de la Segunda Guerra Mundial: si te gustan las chicas pin-up estadounidenses clásicas, te encantará este arte sexy de chicas pin up de los años 40 y 50. Para los buscadores de arte de las camisetas
  • Arte Pin up de la Segunda Guerra Mundial-Arte retro de la muchacha del Pin Up del vintage para los compradores de la camisa del pin up del vintage. Ideal para compradores de camisas Pin up girl para hombres o camisas Pin up girl para mujeres, regalos para
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 9
Cenefas cortas para coche, estilo retro, vintage, coleccionista, diseño gráfico funky, ahorro de energía para cortinas de baño, ancho 122 x largo 18 pulgadas bebé y pizarra azul
  • 1 pieza por paquete, cada pieza mide 132 cm de ancho x 45 cm de largo, y el bolsillo para barra de 6,35 cm es fácil de instalar en la barra de cortina
  • Tela: 100% poliéster, esta cortina de sombra para habitación está hecha de tela de microfibra de alta calidad, que es ligera en peso y respetuosa con el medio ambiente.
  • Diseño elegante: gráficos llamativos impresos con tecnología de impresión digital de última generación. La cenefa puede decorar la parte superior de tu ventana para ser más elegante. La cenefa funciona muy bien en uso solo o para ser instalada junto con cortinas largas.
  • Estas pequeñas cortinas para ventana son adecuadas para cocina, comedor, sótano, dormitorio, sala de estar, guardería, clóset, baño, separador de habitaciones y otros lugares.
  • Más opciones: estas cortinas opacas están disponibles para múltiples opciones en colores. Cuidado fácil: lavable a máquina en agua fría; no usar blanqueador; planchar a baja temperatura o vapor. El mismo material también disponible en cortinas de ventana.
Bestseller No. 10
Vintage Bebidas alcohólicas Boceto Dibujo Impresiones Pizarra Cartel Cocina Arte de la pared Decoración Bar Restaurante Menú Lienzo Pintura Sin marco-40x50cmX2
  • Alta calidad: arte de decoración de pared de lienzo, lienzo impermeable de alta calidad y resistente a la decoloración. Las imágenes son exquisitas, elegantes, duraderas y resistentes al desgaste, lo que puede garantizar imágenes claras y vívidas.
  • Calidad de imagen de alta definición: la calidad de imagen Full-HD utiliza tecnología de color avanzada para imprimir en lienzo con alta resolución para garantizar que se puedan obtener imágenes de alta definición y realistas, lo que hace que las impresiones en lienzo sean brillantes y con colores vivos.
  • Impresión ambiental: las pinturas decorativas de alta calidad tienen una durabilidad duradera, están impresas con tinta de alta calidad, no son tóxicas e insípidas, y no contienen sustancias nocivas, adecuadas para habitaciones o dormitorios de niños.
  • Amplia gama de aplicaciones: carteles son muy adecuados para casas nuevas, dormitorios, salas de estar, galerías, cocinas, baños, hoteles, restaurantes, gimnasios, etc. Recibirás muchos cumplidos de invitados y clientes, y envidiarás tu elegante decoración.
  • El regalo perfecto: Navidad y Año Nuevo perfecto, boda, aniversario, Acción de Gracias, Día de San Valentín, regalos de cumpleaños, esta es una gran idea de regalo para familiares, parejas y amigos.

Comprar pizarra vintage

También encuentras las más bellas pizarras para bodas, pizarras decorativas para cocina y restaurantes.

Bestseller No. 1
com-four® Tablero de Notas en Estilo Rústico, Pizarra para la Cocina y el Hogar de Madera con Corazones Decorativos, 38,5 x 24 cm (01 Pieza - 38,5 x 24 cm)
  • TABLERO DE NOTAS: ¡El hermoso tablero de tiza es perfecto para anotar citas, para listas de compras o para dejar una nota para su pareja o hijos!
  • DECORATIVO: ¡El tablero de notas en estilo rural con motivos de corazones es maravillosamente decorativo y realmente llamativo en la cocina y el pasillo!
  • REUTILIZABLE: En la pizarra se puede escribir con tiza y limpiar con un paño húmedo. ¡Para que pueda usarse una y otra vez!
  • IDEA DE REGALO: El tablero de notas es un lindo regalo de cumpleaños o Navidad para familiares y amigos. ¡Haga felices a sus seres queridos!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x tablero de notas // Tamaño: 38,5 x 24 cm // Colores: marrón, negro, blanco
Bestseller No. 2
Arteza Pizarra magnética de tiza para pared, (45,7 cmx 61 cm), montaje sencillo, con 8 rotuladores de tiza y un borrador con imán, pizarra negra vintage, cartel para cocinas, bares tiendas y eventos.
  • Pizarra negra multiusos con marco - Ideal para eventos especiales, ventas, decoración de bodas, tiendas y lista de tareas para la cocina
  • Fáciles de montar en la pared - Estas pizarras negras de 18x24 pulgadas (45,7 cmx 61 cm.) tienen un área útil de 53x38 cm. Vienen con ganchos para sujetarlas en sentido vertical o en horizontal.
  • Incluye 8 rotuladores + 1 borrador - La pizarra viene con un surtido de rotuladores de tiza líquida y un borrador magnético que se puede guardar directamente sobre la superficie.
  • Fácil de limpiar - Puedes usar tanto rotuladores de tiza líquida como las tizas tradicionales. Esta pizarra vintage se puede limpiar de forma muy sencilla con un paño húmedo o con el borrador inluido.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Te va a encantar nuestra pizarra magnética de tizas, pero si tiene algún problema, avísanos y te enviaremos un reemplazo gratuito.
Bestseller No. 3
Navaris Tablero de pared para notas - Pizarra organizadora para apuntar actividades con estante y ganchos - Tabla con marco de madera vintage - Negro
  • FUNCIONAL: En este tablero de anuncios podrás apuntar tus tareas cotidianas como la lista de compra, tu agenda, calendario semanal o mensual además de colgar con los ganchos incluidos fotos, llaves y más. ¡Cuélgalo en la pared de la cocina!
  • CON REPISA: Viene con un práctico estante en el que podrás poner cosas pequeñas como tu móvil, billetera, bolis, cartas y mucho más. Esta estantería te ayudará a tener los objetos de uso cotidiano a la mano.
  • ENVÍO: Recibirás 1x pizarra negra con marco de madera y 1x caja con 4 tizas. El tablón de notas mide 45 x 60 CM y pesa 1.1 KG.
  • PARA ESCRIBIR: Se puede pintar y escribir con las tizas suministradas sobre el memo board. Luego el contenido puede ser borrado con una esponja o paño húmedo.
  • DISEÑO: Los colores sobrios y el aspecto retro natural hacen que este tablón de pared combine con muchos estilos. La pizarra planificadora es fácil de montar en la pared gracias a los ganchos preinstalados en la parte posterior.
Bestseller No. 4
Belle Vous Pizarras Pequeñas de Tiza (Pack de 4) Pizarra Negra Doble Lado, Se Puede Borrar – Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa, Dormitorio, Boda, Café, Restaurant
  • 4 PIZARRAS NEGRAS: Este set incluye 4 pizarras de alta calidad. Estas pizarras tradicionales de madera son duraderas y tienen el revestimiento de pizarra en ambos lados. Nuestras pizarras de madera vienen con dos bonitos y únicos diseños. Hay dos de cada diseño y ambos miden 25,5 cm de largo, 20 cm de alto y tienen un grosor de 3 mm. Todas las pizarras boda tienen dos agujeros pre taladrados en la parte superior, también tienen un cordel de 60 cm para colgarlas.
  • 2 DISEÑOS DE PIZARRAS: Este set incluye dos de cada diseño. una pizarra pequeña tiene una forma más rectangular con bordes ondulados y esquinas y el otro es más redondeado con más bultos y curvas. Ambos diseños tienen una superficie para escribir y dibujar con tiza blanca o de colores o con un rotulador de tiza. Las pizarras le permiten editar rápidamente información en los carteles. Todas las pizarras reutilizables se pueden borrar, así puede retirar fácilmente cualquier marca de tiza.
  • PIZARRAS COLGANTES: Cada pizarra negra tiza viene con una cuerda vintage marrón para colgar la pizarra. Nuestras pizarras para precios son ligeras. Cuelgue las pizarras en los ganchos o cabezas de los tornillos. Estos carteles son portátiles y fáciles de transportar. Además de colgarlos, estas pizarras son versátiles y se pueden colocar en encimeras planas, una repisa o encimera, colóquela en vertical para colocar nombres o póngala en horizontal como centro de mesa en una boda.
  • MÚLTIPLES USOS: Haga carteles decorativos y divertidos para colocar en la puerta del dormitorio de los niños y cuartos de juego. Use estos prácticos carteles para escribir mensajes familiares, listas de compra o planes de comidas y colóquelo en la cocina, repisa o en la parte trasera de una puerta. Úselas como pizarras para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y en aulas. Cuélguelas en restaurantes, cafeterías y tiendas para mostrar información, horario, menú, precios y ofertas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 5
Whaline 5 Piezas Mini Pizarra de Madera con 1 Tela de Fibra, Pizarras Negras Pequeñas de Doble Cara con Soporte para Bodas, Cumpleaños, Bar y Decoración de Eventos de Fiesta (6 x 9 pulgadas)
  • Paquete: El paquete incluye 5 mini pizarras y 5 soportes de pizarra con un paño de limpieza de fibra
  • Tamaño: pizarra de 9 x 6 pulgadas o 6 x 9 pulgadas. La mini pizarra se puede quitar fácilmente de la base de madera para que pueda escribir o limpiar el tablero con facilidad
  • Adecuado para todo tipo de ocasiones: Perfectos para fiestas, manualidades infantiles, bodas, letreros de mesa, letreros de café, bebidas especiales, recordatorios de cocina, laboratorio, etc
  • Ligero y resistente: Las pizarras negras pequeñas se fabrican con rociadores pintados con paneles de densidad, con una base de pino extraíble
  • Fácil de limpiar: ¡no solo lindo, versátil, sino también doble cara! Escriba en una pizarra rústica con tiza lisa y luego límpiela con un borrador o un paño. Si el roce no está limpio, rocíe un poco de agua sobre la superficie y limpie con un paño, pero no lo sumerja en agua!
Bestseller No. 6
2 Piezas Tablero de Mensajes Colgante, Mini Pizarra de Madera, Signos de Pizarra, Doble Cara Mini Estilo Ondulado Tablero Señales Mensaje con Cuerda Colgante para Pared Cocina, Boda (2 Estilos)
  • ★ Material Calidad: La pizarra está hecha de materiales de madera de alta calidad, con hermosos bordes, sin esquinas afiladas, y es segura y respetuosa con el medio ambiente.
  • ★ Diseño Único: La tabla de madera tiene un diseño ondulado de doble cara con el mismo efecto en ambos lados. Puedes escribir con tiza o tiza líquida. Limpiar con un paño húmedo o una esponja.
  • ★ Tablero Borrable: El pizarrón tiene un aspecto encantador y lindo. El letrero de madera pizarra tiene un diseño de doble cara, es fácil de limpiar y puede crear nuevos mensajes, patrones, notas o etiquetas.
  • ★ Fácil Colgar: Como cada pizarra tiene un cordel marrón de estilo vintage para colgar, solo tiene que colgarla sobre un tornillo o gancho. Incluso puede mostrarlos en un estante, mesa, tablero lateral o encimera. Son tan versátiles.
  • ★ Amplia Gama Usos: Ideal para bodas, jardines, fiestas de cumpleaños, artesanías, tarjetas de ubicación, cafés, etiquetas de mesa, letreros de comida, tableros de mensajes para el hogar, menús de cocina, etiquetas de precio de panadería, etiquetas de almacenamiento, recordatorios y notas, fiestas o regalos, etc.
Bestseller No. 7
Eachgoo Negra Papel Pizarra Adhesivo, Vinilo Pizarra Cocina para Escribir y Borrar (Incluye 5 tizas),44.5X 210 cm
  • SIMPLE DE USAR: corte el tamaño deseado, luego despegue y pegue sobre la superficie lisa y plana que desea.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Limpie fácilmente con un paño húmedo para reutilizar la etiqueta engomada de la pizarra una y otra vez.
  • FUNCIONES GRANDES: Úselo en la cocina, el aula, la oficina, un restaurante, bar o cafetería, etc.
  • MEJOR REGALO: Es perfecto para aplicar a cualquier superficie lisa y plana para mostrarle ideas creativas y compartirlas con amigos, estudiantes y familiares.
  • GARANTÍA DE EACHGOO: si no está satisfecho con la etiqueta adhesiva de su pizarra, contáctenos inmediatamente, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo, ¡tenemos una garantía de devolución de dinero de 60 días!
RebajasBestseller No. 8
Navaris Tablero para notas de corcho y pizarra - tablero combinado de pared de 60x40 cm - con lámina magnética - tiza chinchetas y soporte incluidos
  • TABLERO MULTIFUNCIONAL 3 EN 1: Este Pinboard de Navaris con marco, no sólo incluye una placa de corcho, sino también una pizarra en la que se puede escribir y limpiar. También sirve como tablón magnético.
  • FUNCIONAL Y DECORATIVO: El tablero de corcho combinado se puede colgar y servir como planificador semanal en la cocina, para poner notas en la oficina o como una pizarra para escribir en una guardería.
  • ÁMBITO DE ENTREGA: Además de la placa magnética enmarcada hecha de MDF (madera comprimida), papel de pizarra, corcho, cartón corrugado y chapa, obtendrás 4 tizas blancas, 3 imanes, 10 alfileres y un set de fijación para colgar en la pared.
  • ESCRIBIBLE: Se puede escribir y pintar con la tiza suministrada sobre la tabla. Posteriormente el contenido puede ser borrado nuevamente con un paño húmedo o una esponja.
  • GRAN REGALO: Haz feliz a alguien con este tablero de recordatorios magnético, único y multifuncional. Sirve como planificador o pizarrón escolar para niños.
Bestseller No. 9
Elafi® Pizarra magnética de color antracita y negro, para colgar A4, pizarra con marco, pizarra magnética de madera de pino, incluye cuerda de yute para colgar, A4
  • Una joya. Pizarra magnética para escribir con marco de madera en estilo vintage retro para cualquier pasillo, cocina, restaurante, cafetería, bar, tienda o simplemente para la cocina como tablón de notas.
  • Notas importantes: tareas, citas, o como planificador semanal, gracias a su superficie lacada protectora y excelente contraste de escritura, perfecto como tope de clientes, pizarra publicitaria o pizarra de restaurantes.
  • Rústica, decorativa y con mucho amor por la naturaleza: la pizarra de tiza se ha fabricado en un procedimiento laborioso y recubierto con un barniz protector de alta calidad resistente a la intemperie.
  • Individual y hecha a mano con cariño. Pizarra en color antracita perfecta para cualquier ocasión con tu mensaje personalizado para bodas, bautizos, cumpleaños o inauguraciones.
  • Muestra menús, platos, información, recetas, menús de fiesta, planificador semanal, mensajes y notas. Pizarra magnética grande de madera resistente de 31 cm x 23 cm.
Bestseller No. 10
Navaris Tablero de Notas magnético - Pizarra con diseño de mapamundi Colorido - Pizarra magnética con Marcador Negro y 5 imanes - 90 x 60 CM
  • ORGANIZA CON ESTILO: Puedes pintar y borrar sobre el tablero magnético. También puedes colgar notas, postales y fotos o usarlo como planificador, por ejemplo, para tu próximo viaje o proyecto.
  • DISEÑO: El tablero magnético colorido con un diseño de mapa del mundo le da un toque moderno a tu pared. Úsalo como pizarra o lista organizativa: tacha lo que está hecho y marca lo que queda por hacer.
  • DETALLES: El tablero mide 90 x 60 x 2CM. Está hecho de MDF, papel revestido y bagazo de caña. Se incluye un marcador magnético negro, 5 imanes y dos agujeros en las esquinas superiores de la parte posterior para colgar la pizarra a la pared.
  • PARA ESCRIBIR: Puedes escribir en la pizarra con el marcador negro incluido. Luego, puedes limpiarla con un paño húmedo o una esponja.
  • IDEA DE REGALO: Esta pizarra es el regalo perfecto para decorar una casa o una oficina.

Pizarras vintage para cocina

En dónde utilizar pizarras decorativas   

No dudes incluir una bella pizarra vintage en la zona infantil, o en la decoración del cuarto de los niños, es una gran oportunidad para que se expresen, además de incentivar su creatividad.

Por su puesto tampoco pueden faltar en la decoración del estudio, aquí se convierten en una herramienta básica y útil para los estudiantes de casa.

Si lo que buscas son ideas originales para bodas, cumpleaños, celebraciones; puedes llenarte de inspiración con esta gran variedad de pizarras.

Pero hay más, las pizarras vintage pueden ser útiles en una puerta, un closet, un rincón, es solo cuestión de creatividad y buen gusto.

Mejores pizarras vintage

Bestseller No. 1
com-four® Tablero de Notas en Estilo Rústico, Pizarra para la Cocina y el Hogar de Madera con Corazones Decorativos, 38,5 x 24 cm (01 Pieza - 38,5 x 24 cm)
  • TABLERO DE NOTAS: ¡El hermoso tablero de tiza es perfecto para anotar citas, para listas de compras o para dejar una nota para su pareja o hijos!
  • DECORATIVO: ¡El tablero de notas en estilo rural con motivos de corazones es maravillosamente decorativo y realmente llamativo en la cocina y el pasillo!
  • REUTILIZABLE: En la pizarra se puede escribir con tiza y limpiar con un paño húmedo. ¡Para que pueda usarse una y otra vez!
  • IDEA DE REGALO: El tablero de notas es un lindo regalo de cumpleaños o Navidad para familiares y amigos. ¡Haga felices a sus seres queridos!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x tablero de notas // Tamaño: 38,5 x 24 cm // Colores: marrón, negro, blanco
Bestseller No. 2
Navaris Tablero de pared para notas - Pizarra organizadora para apuntar actividades con estante y ganchos - Tabla con marco de madera vintage - Negro
  • FUNCIONAL: En este tablero de anuncios podrás apuntar tus tareas cotidianas como la lista de compra, tu agenda, calendario semanal o mensual además de colgar con los ganchos incluidos fotos, llaves y más. ¡Cuélgalo en la pared de la cocina!
  • CON REPISA: Viene con un práctico estante en el que podrás poner cosas pequeñas como tu móvil, billetera, bolis, cartas y mucho más. Esta estantería te ayudará a tener los objetos de uso cotidiano a la mano.
  • ENVÍO: Recibirás 1x pizarra negra con marco de madera y 1x caja con 4 tizas. El tablón de notas mide 45 x 60 CM y pesa 1.1 KG.
  • PARA ESCRIBIR: Se puede pintar y escribir con las tizas suministradas sobre el memo board. Luego el contenido puede ser borrado con una esponja o paño húmedo.
  • DISEÑO: Los colores sobrios y el aspecto retro natural hacen que este tablón de pared combine con muchos estilos. La pizarra planificadora es fácil de montar en la pared gracias a los ganchos preinstalados en la parte posterior.
Bestseller No. 3
Belle Vous Pizarras Pequeñas de Tiza (Pack de 4) Pizarra Negra Doble Lado, Se Puede Borrar – Tablón Anuncios Colgante con Cordel - Pizarra Cocina Vintage Decorativa, Dormitorio, Boda, Café, Restaurant
  • 4 PIZARRAS NEGRAS: Este set incluye 4 pizarras de alta calidad. Estas pizarras tradicionales de madera son duraderas y tienen el revestimiento de pizarra en ambos lados. Nuestras pizarras de madera vienen con dos bonitos y únicos diseños. Hay dos de cada diseño y ambos miden 25,5 cm de largo, 20 cm de alto y tienen un grosor de 3 mm. Todas las pizarras boda tienen dos agujeros pre taladrados en la parte superior, también tienen un cordel de 60 cm para colgarlas.
  • 2 DISEÑOS DE PIZARRAS: Este set incluye dos de cada diseño. una pizarra pequeña tiene una forma más rectangular con bordes ondulados y esquinas y el otro es más redondeado con más bultos y curvas. Ambos diseños tienen una superficie para escribir y dibujar con tiza blanca o de colores o con un rotulador de tiza. Las pizarras le permiten editar rápidamente información en los carteles. Todas las pizarras reutilizables se pueden borrar, así puede retirar fácilmente cualquier marca de tiza.
  • PIZARRAS COLGANTES: Cada pizarra negra tiza viene con una cuerda vintage marrón para colgar la pizarra. Nuestras pizarras para precios son ligeras. Cuelgue las pizarras en los ganchos o cabezas de los tornillos. Estos carteles son portátiles y fáciles de transportar. Además de colgarlos, estas pizarras son versátiles y se pueden colocar en encimeras planas, una repisa o encimera, colóquela en vertical para colocar nombres o póngala en horizontal como centro de mesa en una boda.
  • MÚLTIPLES USOS: Haga carteles decorativos y divertidos para colocar en la puerta del dormitorio de los niños y cuartos de juego. Use estos prácticos carteles para escribir mensajes familiares, listas de compra o planes de comidas y colóquelo en la cocina, repisa o en la parte trasera de una puerta. Úselas como pizarras para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y en aulas. Cuélguelas en restaurantes, cafeterías y tiendas para mostrar información, horario, menú, precios y ofertas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarra para cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 4
FEIGO Pizarra Vintage para colgar, Pizarra Vintage, Memos, para cocina pared, bodas, o menú caracteres, 30 x 20 cm
  • 【 FÁCIL DE COLOCAR】 Como cada pizarra tiene un cordel marrón estilo vintage, simplemente debe colgarla sobre un tornillo o gancho. También puede colocarla en una repisa, mesa, aparador o encimera. Son muy versátiles.
  • 【Material】 Estas tablas están hechas de material de madera resistente y ligero con una capa de escritura de pizarra. Tamaño de la nube: ca. 30x 20 cm;
  • 【Borrable y reutilizable】Es de doble cara y completamente borrable. Puede escribir con marcadores de tiza y borrar con un paño seco o una esponja húmeda. (No para usar marcadores permanentes o marcadores de pizarra).
  • 【Tamaño Perfecto】 Las pizarras en nuestro set no son pequeñas ni grandes, son de tamaño mediano. Esto es excelente, ya que son fáciles de transportar pero son lo suficientemente grandes para que su mensaje o imagen pueda ser visto con claridad. Tome su tiza y empiece a dibujar o escribir.
  • 【Pizarra de doble cara】 es fácil colgar carteles de pizarra resistentes en la pared, la puerta o el exterior, escriba y dibuje todo lo que quiera dejar en la pizarra.
Bestseller No. 5
Arteza Pizarra magnética de tiza para pared, (45,7 cmx 61 cm), montaje sencillo, con 8 rotuladores de tiza y un borrador con imán, pizarra negra vintage, cartel para cocinas, bares tiendas y eventos.
  • Pizarra negra multiusos con marco - Ideal para eventos especiales, ventas, decoración de bodas, tiendas y lista de tareas para la cocina
  • Fáciles de montar en la pared - Estas pizarras negras de 18x24 pulgadas (45,7 cmx 61 cm.) tienen un área útil de 53x38 cm. Vienen con ganchos para sujetarlas en sentido vertical o en horizontal.
  • Incluye 8 rotuladores + 1 borrador - La pizarra viene con un surtido de rotuladores de tiza líquida y un borrador magnético que se puede guardar directamente sobre la superficie.
  • Fácil de limpiar - Puedes usar tanto rotuladores de tiza líquida como las tizas tradicionales. Esta pizarra vintage se puede limpiar de forma muy sencilla con un paño húmedo o con el borrador inluido.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Te va a encantar nuestra pizarra magnética de tizas, pero si tiene algún problema, avísanos y te enviaremos un reemplazo gratuito.
Bestseller No. 6
Arteza Pizarras negras de tiza para decoración de bodas y cocinas, estilo vintage, (24,1 x 30,5 cm) pack de 5 pizarras con cuerda para colgar, para bares y restaurantes, tiendas y eventos especiales
  • Pizarras de tiza multiusos- Estas pizarras negras de estilo vintage son geniales para mostrar ofertas especiales de un negocio, para decoración de bodas, listas de compras y letreros decorativos.
  • Fáciles de montar en la pared - Las pizarras tienen un tamaño de 9.5x12 pulgadas (24x30 cm aprox.). Vienen con la cuerda y los ganchos incluidos para que puedas colgarlas horizontalmente.
  • Marco resistente - La moldura de madera de pino le proporciona a la pizarra la solidez para soportar el paso del tiempo.
  • Fácil de limpiar - Puedes usar tanto rotuladores de tiza líquida como las tizas tradicionales. Estas pizarras vintage se pueden limpiar de forma muy sencilla con un paño húmedo.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Te van a encantar nuestras pizarras vintage, pero si el producto no cumple con tus expectativas solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo
Bestseller No. 7
Elafi® Pizarra magnética de color antracita y negro, para colgar A4, pizarra con marco, pizarra magnética de madera de pino, incluye cuerda de yute para colgar, A4
  • Una joya. Pizarra magnética para escribir con marco de madera en estilo vintage retro para cualquier pasillo, cocina, restaurante, cafetería, bar, tienda o simplemente para la cocina como tablón de notas.
  • Notas importantes: tareas, citas, o como planificador semanal, gracias a su superficie lacada protectora y excelente contraste de escritura, perfecto como tope de clientes, pizarra publicitaria o pizarra de restaurantes.
  • Rústica, decorativa y con mucho amor por la naturaleza: la pizarra de tiza se ha fabricado en un procedimiento laborioso y recubierto con un barniz protector de alta calidad resistente a la intemperie.
  • Individual y hecha a mano con cariño. Pizarra en color antracita perfecta para cualquier ocasión con tu mensaje personalizado para bodas, bautizos, cumpleaños o inauguraciones.
  • Muestra menús, platos, información, recetas, menús de fiesta, planificador semanal, mensajes y notas. Pizarra magnética grande de madera resistente de 31 cm x 23 cm.
Bestseller No. 8
Chalkboards UK - Pizarra de cocina (alta y fina, con cuerda, bandeja y tiza, madera), madera, negro, 60 x 26.5 x 1 cm
  • Diseño impreso digitalmente «Wine Grapes» de la gama Booth Design, esta peculiar pizarra es un elemento esencial de cocina, ideal para hacer listas, recordatorios o dejar mensajes.
  • Superficie de pizarra de 6 mm de grosor, fácil de limpiar (no pintada), también se puede utilizar con tiza líquida húmeda.
  • Viene con un pedazo de tiza y un paño de goma de borrar de fieltro junto con un estante adjunto para guardarlos.
  • Cuerda de yute natural para colgar completa la pizarra.
  • Diseñado para su uso con rotuladores de tiza líquida con toallitas húmedas y tiza adhesiva, se limpia con un paño húmedo.
RebajasBestseller No. 9
Navaris Tablero para notas de corcho y pizarra - tablero combinado de pared de 60x40 cm - con lámina magnética - tiza chinchetas y soporte incluidos
  • TABLERO MULTIFUNCIONAL 3 EN 1: Este Pinboard de Navaris con marco, no sólo incluye una placa de corcho, sino también una pizarra en la que se puede escribir y limpiar. También sirve como tablón magnético.
  • FUNCIONAL Y DECORATIVO: El tablero de corcho combinado se puede colgar y servir como planificador semanal en la cocina, para poner notas en la oficina o como una pizarra para escribir en una guardería.
  • ÁMBITO DE ENTREGA: Además de la placa magnética enmarcada hecha de MDF (madera comprimida), papel de pizarra, corcho, cartón corrugado y chapa, obtendrás 4 tizas blancas, 3 imanes, 10 alfileres y un set de fijación para colgar en la pared.
  • ESCRIBIBLE: Se puede escribir y pintar con la tiza suministrada sobre la tabla. Posteriormente el contenido puede ser borrado nuevamente con un paño húmedo o una esponja.
  • GRAN REGALO: Haz feliz a alguien con este tablero de recordatorios magnético, único y multifuncional. Sirve como planificador o pizarrón escolar para niños.
Bestseller No. 10
UNHO Pizarra Caballete Negra Magnética, Doble Cara Pizarra de Pie de Madera Plegable Tablero Publicitario Pizarra Tiza Vintage Decorativa para Bar Restaurante Cafetería Boda Fiesta 100 x 50cm - madera
  • 【Panel de publicidad exterior】 ¿Quiere poseer la mejor publicidad al menor costo? Este tablero publicitario de pizarra es ideal para mostrar mensajes, menús, notas o anuncios en cafés, restaurantes, bares, bodas, jardines, oficinas, etc. El diseño de doble cara permite que los invitados de diferentes direcciones vean bien.
  • 【Marco de madera y superficie magnética】 Esta pizarra de pie con un marco de madera maciza anticorrosión y una superficie de tablero magenítico. Los pequeños imanes te ayudan a mostrar perfectamente los mensajes que deseas presentar. Diseño en forma de A con una base ajustable a un máximo de 43cm para un mejor equilibrio y estabilidad. Tenga cuidado de no usarlo al aire libre en climas ventosos y lluviosos.
  • 【Plegable y portátil】 Esta pizarra caballete de madera para restaurante con base ajustable, fácil de mover y almacenar. Más estable y no ocupará mucho espacio. El tamaño es 50x43x100cm cuando está completamente desplegado y 50x4x100cm cuando está plegado.
  • 【Multifunción】 esta pizarra de doble cara para acera de 100 cm de alto, el tamaño del tablero de escritura es de 44x74 cm, ideal como caballete de pintura para niños en la casa, permite que los niños escriban o dibujen lo que les gusta.
  • 【Sin instalación y fácil limpieza】 nuestro caballete de menú para exteriores no necesita instalación. Usando una pintura de pizarra de alta calidad, es fácil de limpiar con los trapos provistos. Se recomienda escribir con tiza o rotuladores. Quita la película protectora de la superficie antes de usarla.

Los fabricantes ofrecen muchas pizarras vintage para todos los gustos. Hemos probado algunos de los mejores de ellos. Elija la tabla vintage que más le guste de nuestra lista y solicítela en línea.

Las marcas modernas ofrecen cientos de pizarras vintage diferentes. La cantidad de opciones es sobresaliente, lo que hace que el proceso de encontrar la mejor pizarra vintage requiera mucho tiempo. Es por eso que queremos ayudarlo: use nuestra lista de las mejores pizarras vintage del mercado para tomar la decisión correcta.

Recomendamos que compre pizarras vintage de marcas que ofrecen una garantía larga. Si algo sale mal y su producto está roto, puede arreglarlo sin gastar un centavo. La mayoría de las compañías ofrecen una garantía de dos años en sus productos.


¡Comprar pizarra negra en línea es absolutamente seguro! En realidad, puede ser incluso más seguro que comprarlos en una tienda local, ya que no tiene que salir de su casa. Si obtiene un artículo defectuoso, siempre puede obtener un reembolso o una compensación.

Pizarras para negocios

RebajasBestseller No. 1
20 pcs mini pizarra de Libershine rectángulo de madera para decoración de marco, cafetería,la pared,las plantas, oficina
  • 【Alto material & Tamaño】Mini Madera Pizarra hechas de madera de muy alta calidad, totalmente respetuosas con el medio ambiente. Seguro y duradero. Pizarra rectangular aproximadamente 3.94 "* 2.95" (10 * 7.5cm); Pizarra de borde ondulado aprox. 3.94 "* 2.95" (10 * 7.5cm).
  • 【Diseño único】2 diseños rectangulares y ondulados, La exquisita y ligera mini pizarra es una hermosa decoración que impresiona a las personas.
  • 【Fácil de usar】Los marcos y los stands de los pequeños letreros de pizarra se pueden ensamblar fácilmente, simplemente colocando las varillas en la base pequeña, fáciles de usar con tiza, se pueden limpiar con un paño húmedo.
  • 【Reutilizable】Mini pizarra puede usarse muchas veces y en muchas ocasiones, por ejemplo, en la mesa de la boda o de la fiesta para mostrar los nombre de invitados o la de número de mesa, pizarra de madera puede también como cartel , pintado algunos dibujos en ellas para agregar el elemento interesante.
  • 【Versátil】Pizarra pequeña de madera adecuado para fiestas de boda, artículos de fotografía, manualidades para niños, regalos de fiesta y mini tablas, carteles de comida, etiquetas de tiendas, números de mesa, etc.
Bestseller No. 2
Mini pizarra blanca portátil de escritorio pequeña pizarra blanca a un lado de dibujo para oficina, aviso, estudio, negocios, nevera, niños
  • Diseño portátil: con el tamaño perfecto de 29,7 x 21 cm y 0,6 kg de peso, nuestra pizarra blanca de mesa es ideal y práctica para múltiples usos para exhibir en cualquier escritorio o llevar en tu bolsa de portátil o mochila. El diseño de doble cara junto con la pizarra blanca, puedes invertir fácilmente la pizarra para escribir en el otro lado que desees. Organiza mejor tus obligaciones diarias, citas y actividades divertidas en casa, escuela o trabajo.
  • Escritura suave y fácil de limpiar: la pizarra blanca de borrado en seco con superficie de revestimiento súper suave para escribir fácilmente y fácil de limpiar sin manchas, antiarañazos.
  • Regalo ideal: un regalo muy fresco y elegante. El mejor regalo para colegas, gerentes, entrenadores, profesores, estudiantes y niños, es perfecto para instrucciones de grupo pequeño, hogar, escuela, oficina, cocina, sala de juegos u otros.
  • Haz que el trabajo en línea, la enseñanza y el aprendizaje sean divertidos: ya sea que seas un profesor o un padre que enseña a tus hijos o trabajes desde casa, nuestra pizarra blanca fácil de instalar, móvil y plegable es la herramienta perfecta. La almohadilla de poliuretano antideslizante y el soporte evitan que se resbale mientras escribes. Especialmente diseñado para instrucciones de grupo pequeño, escuela en casa, dejar notas o recordatorios, para presentaciones, lluvia de ideas, conteo de puntuaciones o herramientas de dibujo.
  • Pizarra blanca y regalo adicional: deja de perder dinero en pegatinas de papel endebles para trabajar y aprender que duran solo unas semanas. En su lugar, invierte en nuestra pizarra blanca de escritorio de borrado en seco para ti. Por cualquier razón tienes un problema con la pizarra de borrado en seco, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 4
2 piezas de pizarra a doble cara, tablón de anuncios borte con cuerda colgante, 2 formas de pizarra
  • El paquete incluye: 2 minipizarras.
  • Material: Las pizarras están hechas de madera y son duraderas y resistentes.
  • Formas: de flor (alrededor de 25 x 20 cm) y rectangular ondulada (alrededor de 25 x 20 cm).
  • Uso: adecuadas para la mesa de Navidad, bodas, manualidades de niños, tarjetas de lugar, fiestas, restaurantes, etc.
  • Características: borrables y reutilizables. Se puede escribir sobre ellas lo que quieras con marcadores de tiza. Limpiar con un paño seco o con esponja húmeda.
Bestseller No. 5
Vinsetto Pizarra de Pie Magnética Plegable con Doble Cara Caballete de Madera Borrador 2 Imanes y 5 Tizas para Publicidad Cartel 51x58x98,5 cm Negro y Veteado
  • SUPERFICIE MAGNÉTICA: Pizarra que además de disponer de una gran área de escritura o dibujo, tiene la superficie magnética. Para colgar fotos, tarjetas u otros documentos importantes con imanes. Se incluyen 2 imanes, 5 tizas para pizarra y un borrador
  • DOBLE CARA: Su diseño en forma de caballete con una pizarra en cada lado, ofrece doble espacio para escribir o exhibir carteles. Una manera eficiente de aprovechar el espacio y dar mayor visibilidad
  • PLEGABLE Y FUNCIONAL: Ideal para uso en interiores y exteriores, especialmente para eventos como bodas, fiestas de cumpleaños, reuniones familiares o para colgar en menú del día en bares y cafeterías. Al ser plegable es fácil de transportar y almacenar, podrás llevártela a cualquier lado
  • MATERIAL RESISTENTE Y SEGURO: Pizarra doble hecha de madera de pino maciza. Los laterales con bisagras metálicas proporcionan un extra de estabilidad y firmeza. Las patas cuentan con protecciones de caucho antideslizantes, para mayor agarre al suelo y evitar rayones
  • MEDIDAS TOTALES: 51x58x98,5 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 102,5x51x4,2 cm (LxANxAL); Medidas de las superficies de escritura: 73,5x40,5 cm (LxAN)
Bestseller No. 6
Acan Reggo Pizarra de pie Doble Cara con caballete de madera plegable, tablero de dibujo con patas para escribir con tiza, 2 tamaños a elegir (102 x 52 cm)
  • Doble cara
  • Superficie para escribir: 102 x 51.7 cm
  • Válido para escribir con tiza
  • Medidas totales plegado: 120 x 58 x 4 cm (alto x ancho x profundo)
  • Plegable
Bestseller No. 7
Planta Color Pack 100 Pizarritas para Precios (Madera de Bambú). Incluye Rotulador Tiza y 10 Bases Adhesivas de Corcho. Pizarras Pequeñas (Mirar Medidas Antes de Comprar).
  • 🌱 RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE. Los pinchos con pizarra están fabricados de bambú, una solución sostenible y no tener que usar plástico, ten en cuenta que el bambú es un material respetuoso con el medioambiente, resistente, duradero y biodegradable.
  • 🖊️ DISEÑOS IDEALES CON TIZA LÍQUIDA. Usar con rotulador de tiza líquida con punta fina (1mm -3mm), para que puedas escribir bien en la pizarra. El pack incluye un rotulador de tiza líquida blanca de punta de 1mm. Agitar y presionar contra la pizarra para que baje la tiza líquida.
  • 📏MINIMALISMO PARA DECORAR. ¡OJO! ¡ANTES DE COMPRAR, FIJATE BIEN SI LAS MEDIDAS QUE NECESITAS SON ESTAS!Los pinchos son de 10 centímetros de longitud (palillo + pizarra). Las medidas de la pizarra son 3,5 cm de largo, 2,5 cm de alto y 0.5 cm de profundo. 📏 Las bases de corcho adhesivas vienen en bloques de 2 unidades. Deben separarse por la mitad; de esa forma quedará libre la parte adhesiva (espuma de pvc) para poder colocar donde desees. Medidas: 25 mm x 25 mm x 5 mm + 1 mm de adhesivo.
  • 💭 DESTACA EVENTOS Y NEGOCIOS. Con estos pinchos puedes escribir el precio, característica, nombre, fiesta, etc... Perfecto para restaurantes, floristerías, hoteles, fiestas, mesas dulces y bodas. Así sorprenderá a sus clientes o invitados.
Bestseller No. 8
Vinsetto Pizarra Magnética de Cristal con Bandeja Pizarra de Pared sin Marco Incluye 4 Rotuladores y Borrador 90x60x0,45 cm Negro
  • VIDRIO BORRABLE: La superficie de vidrio es resistente y fácil de escribir y borrar. Puede resistir manchas, arañazos y abolladuras. Su diseño sin marco no solo evita la acumulación de polvo en el contorno, sino que también añade un toque elegante a la pizarra.
  • PIZARRA MAGNÉTICA: Esta pizarra es magnética, por lo que podrás agregarle imanes pequeños si necesitas y/o quieres. Debes de tener en cuenta que las pizarras de cristal precisan de imanes más fuertes que las pizarras convencionales. Incluye una bandeja de aleación de aluminio, cuatro rotuladores de colores y un borrador (NO MAGNÉTICA).
  • MULTIUSOS: Apta para su uso en oficina, escuela, hogar, estudio o entorno comercial. Facilita la organización del contenido en lluvia de ideas, enseñanza, elaboración de estrategias y planificación.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El tablero de vidrio magnético viene con 4 clips de vidrio, 4 tornillos de expansión e instrucciones. Simplemente ajusta la distancia de los tornillos y atornilla el clip de vidrio para fijar la pizarra en la pared. Se puede montar vertical u horizontalmente según tus necesidades.
  • MEDIDAS TOTALES: 90x60x0,45 cm (LxANxAL). Incluye 4 rotuladores y un borrador (no magnético). NOTA: Para que los rotuladores funcionen por primera vez, se tiene que presionar la punta contra una superficie lisa para que la tinta baje, en caso contrario, no escribirán.
Bestseller No. 9
10 Piezas Mini Pizarras 10x7 Cm - para Buffet - Decoración De Bodas - Cumpleaños - Bares Y Fiestas - Letreros De Pizarra para Buffet - Números de Mesa
  • ☑️ Mini pizarra multifuncional: estos mini carteles de pizarra son perfectos para bodas, fiestas y eventos especiales. Utilízalos como carteles de boda, números de mesa, etiquetas de nombre, tarjetas de lugar, etiquetas de recuerdos, letreros decorativos de plantas, etiquetas de alimentos, etc.
  • ☑️ Fácil de escribir y borrar: estas pizarras son borrables y reutilizables, por lo que se pueden utilizar repetidamente después de limpiar.
  • ☑️ Material resistente: nuestras mini pizarras están hechas de plástico negro mate respetuoso con los alimentos.
  • ☑️ Garantía de calidad: si no está satisfecho con nuestros productos o tiene problemas de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros y garantizamos reemplazo gratuito o un reembolso completo inmediatamente.
  • ☑️ Contenido del paquete: 1 juego de 10 mini pizarras.
Bestseller No. 10
ULTNICE La Pizarra de la Boda Firma la Muestra Colgante La Tarjeta de Mensaje borrable a Dos Caras con la Secuencia Colgante
  • Reutilizable Las palabras en la pizarra son borrables por lo que esta mini pizarra se puede usar una y otra vez.
  • Diseño creativo con pequeño tamaño. Las etiquetas de pizarra ofrecen una forma única de marcar sus mesas de recepción.
  • Fácil de configurar. Equipado con cuerda de cáñamo, puede suspenderse arbitrariamente en cualquier lugar.
  • Ideal para escribir mensajes o avisos sobre ellos. También se puede usar como una decoración de letrero de pared.
  • Hecho de tablero de densidad de alta calidad, la pizarra es duradera y exquisita.

En esta sección encontrará nuestro catálogo de pizarras online. Podrás disfrutar de una gran colección de pizarrones de diferentes tamaños, formas, estilos, colores. Si eres dueño de un bar o un restaurante, podrás descubrir todos los tablones especiales para restaurantes, tablillas para anunciar ofertas a los grandes chefs y camareros.

Los paneles de pared que encontrarás en esta tienda son perfectos para realizar decoraciones, en cualquier rincón de la casa. En la cocina, es perfecto para ponerlo detrás de la puerta y poder anotar la lista de la compra o las tareas del hogar. Las pizarras para el muro contienen una pequeña cadena de paja, lo que les da un estilo muy singular.

Un tablero de menú de restaurante puede transmitir mucho más que el menú diario. Detrás de la pizarra de un restaurante hay todo un proceso de elección de rotuladores, tizas, trazos … que pueden transmitir muchas cosas sobre el lugar.

Pizarras decorativas pared

Bestseller No. 1
Sigel GL158 - Pizarra de cristal magnética, 30 x 30 cm, super blanco
  • Las pizarras de cristal magnéticas artverum son objetos plenos en estética para interiores
  • Sistema de colocación mural sin marco con look de suspensión en 3D. Producto con certificación de seguridad comprobada TÜV y GS
  • De color blanco puro (no verdoso), con 1 imán SuperDym; neodimio (modelo GL192) y material de fijación
Bestseller No. 2
Cusfull 1 Pcs Pizarra Negra Tiza Autoadhesiva Pegatina de Pared Frigorífico para Niños Calendario Planificador en Casa Oficina Papel de Pizzara Despegable Infantil 90cm*200cm
  • ▶TAMAÑO: 90cm(W)* 200cm(L), El espesor: 0,1mm. Se puede cortar a cualquiera forma de muchas pegatinas. La parte de atrás de la pizarra tiene una cuadrícula cuadrada para fácil de cortar a tamaños diferente y formas como quiere.
  • ▶ BORRADO EN MOJADO: Fácil de borrar o limpiar por un paño húmedo. Escribe con tiza cuando la pizarra está seca por favor , no utilice los objetos afilados para escribir en esta pizarra.
  • ▶ MATERIAL: Hecho de PVC no tóxico, muy amigo por el medio ambiente. Es impermeablem y duradero, además es adhesiva, son fáciles para instalar, pegar en la pared, no causa daño ni queda ningún rastro a las superficies cuando lo quíta o remover.
  • ▶ PESO: 400g aprox. Muy ligero, no es una pesada como la pizarra tradicional. Tiene un tacto muy suave. Mejor pega en el vidrio, la madera, el metal y la superficie del papel pintado.
  • ▶ Regalo: es ideal como un regalo o juguete para los chicos o los estudiantes para pintar o realiza una creación por los niños. Excelente pizarra para escribir un menú de retaurante, cafetería,también puede ser una nota, listas de pendientes, etiquetas, calendarios en Salón, Dormitorio, Estudio despues de cortarla.
RebajasBestseller No. 3
Navaris Tablero para notas de corcho y pizarra - tablero combinado de pared de 60x40 cm - con lámina magnética - tiza chinchetas y soporte incluidos
  • TABLERO MULTIFUNCIONAL 3 EN 1: Este Pinboard de Navaris con marco, no sólo incluye una placa de corcho, sino también una pizarra en la que se puede escribir y limpiar. También sirve como tablón magnético.
  • FUNCIONAL Y DECORATIVO: El tablero de corcho combinado se puede colgar y servir como planificador semanal en la cocina, para poner notas en la oficina o como una pizarra para escribir en una guardería.
  • ÁMBITO DE ENTREGA: Además de la placa magnética enmarcada hecha de MDF (madera comprimida), papel de pizarra, corcho, cartón corrugado y chapa, obtendrás 4 tizas blancas, 3 imanes, 10 alfileres y un set de fijación para colgar en la pared.
  • ESCRIBIBLE: Se puede escribir y pintar con la tiza suministrada sobre la tabla. Posteriormente el contenido puede ser borrado nuevamente con un paño húmedo o una esponja.
  • GRAN REGALO: Haz feliz a alguien con este tablero de recordatorios magnético, único y multifuncional. Sirve como planificador o pizarrón escolar para niños.
Bestseller No. 4
Dremisland Vintage Gris Ladrillo Tapiz de Pared Tela de Poliéster Pizarra Piedra Rocas Tapicería Mandala Colgante de Pared Decoración para Dormitorio Sala de estar
  • ✔ Calidad suprema: este divertido tapiz de pared de ladrillo está hecho de poliéster de alta calidad y una mezcla de satén sedoso con bordes cosidos a mano, muy cómodo, duradero y versátil.
  • ✔ Tamaño perfecto: M: 130 cm x 150 cm, L: 148 cm x 200 cm. Dos tipos de tamaño te dan diferentes opciones.
  • ✔ Diseño único: colores vivos y líneas nítidas que proporcionan un aspecto elegante y un tacto suave y sedoso. Añade una gran perspectiva vintage y cambia completamente el aspecto de tu habitación.
  • ✔ Perfecto para colgar en la pared: es perfecto para tu sala de estar, dormitorio o dormitorio, adecuado para colgar en la pared, arte de pared, decoración de pared, cama, colcha hippie/hippy, manta de playa/picnic, mantel, esterilla de yoga, divisor de habitaciones, decoración de techo, cortinas de ventana o cualquier propósito de decoración del hogar.
  • ✔ Lavable a máquina: lavable a máquina, en frío, ciclo delicado, colgar para secar. Lavar a máquina en frío en ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura; no usar blanqueador ni planchar. Duradero, apto para interiores y exteriores.
Bestseller No. 5
Vinilos pizarra infantiles, vinilos de pared decorativos infantiles adhesiva pizarra para dormitorios infantiles, salas de juego, guarderías, niños, Vinilo pizarra negra habitación de bebés.
  • Sea creativo: ¡despierte la imaginación de su hijo y aliéntelo a explorar su creatividad!
  • Fácil de usar: simplemente retire la pizarra de vinilo del soporte de papel y adhiérala a una superficie plana y lisa. Se puede utilizar en cualquier tipo de superficie lisa: paredes, armarios, vitrinas, armarios ...
  • Agregue estilo a cualquier habitación: se ve elegante en la habitación, sala de juegos, guardería de su hijo ...
  • Fiable y duradero: material duradero para una calidad duradera. ¡Perfecto para escribir y dibujar!
  • Tamaño - Altura 80cm Ancho 40cm + 3 estrellas
Bestseller No. 6
Pizarra para Colgar Vintage - 20 x 30 cm - Con Tiza - Resistente a la Intemperie - Accesorios Bodas, Cumpleaños, Cocina
  • ESTILO VINTAGE: Pizarra rectangular con cuerda de yute para colgar en la pared horizontalmente. Material: Pizarra | Tamaño: 20x30 cm | Peso: Aprox. 750 g | Puede escribirse por ambos lados.
  • PARA COLGAR: Con la rústica cuerda de yute, la pizarra puede colgarse en cualquier pared como pizarra de cocina, pizarra de anuncios, pizarra de precios, menu o cartel para recordatorios o notas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Para borrar fácilmente lo escrito en la pequeña pizarra, basta utilizar un paño húmedo. La tiza se borra sin que quede ningún resto.
  • REUTILIZABLE: Se puede pintar en las pizarritas negras tanto con tiza seca como con rotuladores/marcadores de tiza blancos o de colores. Ideal entre los accesorios para photocall, cumpleaños, bodas...
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Pizarra negra horizontal de tiza (20x30cm) con cordón de yute y una tiza incluida para escribir la lista de la compra, horario de tienda, ofertas especiales en restaurantes...
Bestseller No. 7
Navaris Tablero para notas de corcho y pizarra - Tablero magnético combinado de pared de 90 x 60 CM con marco - Tiza chinchetas e imanes incluidos
  • Divide y vencerás: Este tablero con marco está dividido en 2 partes, 1 corcho y 1 pizarra en la que se puede escribir y sirve como tablero magnético. Escribe mensajes con tiza o pega notas y fotos usando los imanes o chinchetas, incluidos.
  • Multifuncional: El tablero de corcho combinado se puede colgar y servir como planificador semanal en la cocina, para poner notas en la oficina o como una pizarra para escribir en una guardería.
  • Envío: Recibirás un tablero doble con corcho y pizarra negra (magnética) con marco y 4 tizas blancas, 3 imanes, 10 alfileres y un set de fijación para colgar en la pared.
  • Escribe una y otra vez: Podrás limpiar la pizarra fácilmente cuando quieras escribir algo distinto. Para ello, utiliza un trapo humedecido.
  • Decora como quieras: Tendrás infinitas posibilidades para decorar el tablero. ¡Escribe mensajes a tus seres queridos, dibuja algo divertido o cuelga recuerdos de tus viajes!
Bestseller No. 8
Reloj de Pared Minimalista de Pizarra Natural. Decoración hogar, Habitaciones, salón, Cocina, Oficina, despacho.
  • - Diseño Moderno
  • - Analógico con mecanismo silencioso.
  • - Manecillas de madera maciza y esfera de piedra Natural
  • - Materiales sostenibles y de alta calidad.
  • - incluye batería de 1.5V.
  • - Confección Artesanal hecho en España
Bestseller No. 9
LOYONAL Rejilla de pared de color oro rosado – Rejilla de metal decorativa pared – Juego de 2 pizarras multifuncionales Memoboard rejilla oro 42 × 31 centímetros
  • Útil y con estilo: no es solo un elegante tablón de anuncios, sino que nuestra rejilla para fotos se puede utilizar como pared de fotos o también puede ser ideal para la decoración de pared y almacenamiento. También puedes tener una tarjeta de vídeo o una tarjeta de notas en tu escritorio. Cómodo y decorativo al mismo tiempo
  • Decoración festiva: con nuestra rejilla para fotos puedes decorar tu salón, dormitorio u oficina en Navidad u otras fiestas. Puedes colocar regalos, tarjetas y bolas decorativas en la pared como quieras. De repente hay una atmósfera festiva en casa
  • Lo que recibirás: la rejilla contiene dos rejillas de fotos de 42 x 31 cm de color oro rosa, 4 soportes de pared, 4 ganchos en S, una cuerda de cáñamo de 2 metros de largo, 10 pinzas de madera, 5 aglutinantes. Es un juego perfecto para decorar cualquier habitación
  • Fácil instalación: nuestra rejilla de metal para tablón de anuncios viene con 4 soportes de pared fáciles de colgar. Con estos pequeños soportes puedes colgar la rejilla para fotos en cualquier lugar, ya sea un dormitorio, una oficina o un salón. No requiere instrucciones ni ayuda
  • Compra con confianza: no pierdas más tiempo buscando. Te ofrecemos una rejilla de pared de alta calidad. ¿Preguntas o preocupaciones? No dudes en saber con nosotros. Te ofrecemos una solución 100% satisfactoria en 24 horas
Bestseller No. 10
10 Piezas Mini Pizarra de Madera, Pizarras Rectangulares Pequeña, Etiquetas de Pizarra de Madera con Cuerda 18 x 8 x 0,3 cm, Para Decoración de Bodas En La Pared, Recordatorio, Notas
  • Material premium: el tablero de mensajes colgante está hecho de material de madera de alta calidad, seguro y ecológico, pequeño y liviano, resistente y duradero, superficie lisa, no es fácil de romper o rayar.
  • Reutilizable: las etiquetas de pizarra de madera con cuerda para colgar están hechas de madera, fáciles de escribir y limpiar, reutilizables. Puede escribir o dibujar en la pizarra frontal con tiza y limpiar la tiza con un paño húmedo.
  • Mini compacto: nuestra mini pizarra está hecha de madera en bruto y el tamaño es de aproximadamente 18 x 8 x 0,3 cm / 7,08 x 3,14 x 0,11 pulgadas.El pequeño diseño rectangular hace que el tablero de mensajes se vea más delicado y lindo.
  • Decoración de arte: puede escribir un diario de estado de ánimo o hacer dibujos en los pequeños carteles de pizarra, ponerlos en la habitación para decorar su habitación. hay una cuerda de cáñamo en la pizarra para colgar el lugar que desea colgar.
  • Amplia aplicación: la pizarra colgante pequeña se puede usar como carteles de mesa, etiquetas de almacenamiento, recordatorios, notas, se puede colgar en cajas de regalo, botellas de vino, cajas de almacenamiento, puertas, cocinas, restaurantes, bares, cafés, aulas, etc.

Las pizarras antiguas son una forma de arte interesante que se puede utilizar de diversas formas. Las pizarras se elaboraron originalmente con materiales naturales como cuarzo, piedra caliza, conchas de ostras, conchas de madera y nogal. Hoy en día, se pueden comprar en una amplia variedad de colores y diseños, pero se utilizan principalmente para su uso original. Las pizarras decorativas de pared hechas de pizarras originales son ideales para usar en hogares, escuelas, oficinas e iglesias. En este artículo aprenderás a hacer una pizarra decorativa de pared con pizarras centenarias.

Si tiene una habitación grande, puede utilizar pizarrones decorativos de pared con pizarras que tienen un siglo de antigüedad. Este tipo de decoración de paredes no solo es hermosa sino también práctica. Las pizarras negras con marcas en ellas son fáciles de limpiar, lo cual es importante si tienes niños o mascotas. La limpieza de este tipo de pizarras también es menos tediosa porque no es necesario restregar la suciedad y las manchas con agua.

Las formas de pizarra vintage hacen un fantástico para la cocina

Cuando busque pizarras antiguas para usar en la decoración de su hogar, asegúrese de comprar unas que no estén dañadas. No compre pizarras que estén muy agrietadas, astilladas o deformadas. Algunas de las decoraciones de pared decorativas más populares en la actualidad están hechas de pizarras de cocina originales que tienen diez o doce años.

También puede encontrar una variedad de pizarrones hechos con pizarras antiguas. Los pizarrones que están hechos de pizarras son muy atractivos y también muy útiles. Hay muchos tipos diferentes de pizarrones para elegir. Puede obtener pizarrones blancos, pizarrones negros, pizarrones rosas e incluso pizarrones verdes.

Una excelente manera de incorporar pizarras en la decoración de su hogar es comprar una pizarra vintage y cubrirla con plexiglás. Este tipo de pizarra se puede utilizar como un fondo eficaz sobre el que escribir o dibujar. El plexiglás funciona mejor para este propósito porque protegerá la superficie de las pizarras originales. Además de usar plexiglás como telón de fondo, también puede usar piezas originales de pizarras hechas de madera. Si usa pizarrones de madera, entonces debe pintarlos con un tono de madera para que los pizarrones se vean como pizarras antiguas. Las pinturas están disponibles en una amplia gama de colores en la actualidad, por lo que debería poder ubicar fácilmente el color que necesita.

Pizarras de cocina vintage: usar estas pizarras en la decoración de su cocina no es una necesidad, pero agrega un cierto toque de clase a la habitación. No es raro ver una pizarra de pizarra vintage en una casa que tiene una cocina rústica. La razón por la que se utilizan pizarras vintage en este tipo de decoración de cocina es porque las pizarras se ven hermosas junto a los gabinetes de cocina rústicos. Si tiene gabinetes hechos de un color más oscuro, las pizarras de pizarra se mezclarán perfectamente. Además, si sus gabinetes están pintados de un color claro, las pizarras de pizarra se destacarán.

Puede encontrar muchos tipos diferentes de pizarrones antiguos que están disponibles en la actualidad. Además de estas pizarras, hay una amplia variedad de otros materiales con los que puedes usar para decorar tu cocina. Algunos de los otros artículos que puede encontrar al comprar pizarras antiguas incluyen ruedas de colores, manteles individuales, servilletas, tablas de cortar, placas y marcos de fotos. Estos artículos son un complemento perfecto para cualquier hogar que tenga una decoración de estilo vintage.

Si bien hay muchos tipos diferentes de material que puede usar para la placa para salpicaduras o el manto de su cocina, los dos elementos principales que siempre se ven geniales son las pizarras de pizarra y las pizarras antiguas. Las pizarras de pizarra se han utilizado en los hogares durante cientos de años. Con esto en mente, muchos cocineros y chefs usan pizarrones de pizarra para sus propias decoraciones de cocina. Lo único que te impide usar pizarras en lugar de pizarrones es si no sabes dibujar o nunca antes has pintado una habitación.

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 17 votes
Nombre de la marca
Vintage
Nombre del producto
Pizarra cocina vintage