Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Puertas empotradas en la pared

Puertas empotradas: todo tipo

La puertas al ras (También conocido como puertas sin chasis) son una excelente solución para homogeneizar ambientes y ahorrar espacio, ya que se integran perfectamente en las paredes, hasta ser prácticamente invisibles.

Esto es posible porque estos modelos carecen de acabados externos, como se detiene y el marcos de cubierta dos elementos típicos de puertas y ventanas tradicional. Para montaje de modelos al ras de la pared es necesario instalar un marco especial, y luego el panel de la puerta real.

Este tipo de puertas es especialmente adecuado para todos los contextos de buen gusto. Mínimo Y contemporáneo en el que, además de la funcionalidad, debe primar una estética limpia y lineal.

Durante más de treinta años, Eclipse trata de la realización de contramarcos para puertas retráctil y marcos de puertas ritmo pegado a la pared, cuyas particularidades son el diseño, la resistencia y la durabilidad en el tiempo, fruto de una continua innovación en la producción.

Puertas batientes y correderas empotradas

O puertas batientes al ras de la pared se vuelven uno con las paredes ya que son perfectamente coplanares con ellas. Estos modelos, fabricados en medidas estándar o a medida, se pueden instalar gracias al marco para puertas empotradas de pared ECLISSE Synthesis® Line Battentetanto en pladur como en paredes de pladur.

Puertas batientes enrasadas de la gama Syntesis - Foto: ECLISSE
Estas ventanas son ideales para obtener ambientes fluidos y continuos, caracterizados por un aspecto sobrio, moderno y elegante, ya que los únicos elementos salientes son únicamente los enfrentarse con y un posible cerradura de puerta.

para la instalación de puertas correderas escamoteables a ras de la pared puedes usar el Contraestructura ECLISSE Síntesis® línea deslizante.

Las ventanas correderas, a diferencia de las batientes, no son exactamente coplanares con las paredes, sin embargo, incluso en este caso, los acabados exteriores desaparecen, dejando a la vista únicamente accesorios como manillas y cerraduras.

Aberturas al ras de la pared y puertas al ras de la pared

O aberturas de rasoparete corredizo también se pueden utilizar para ocultar escotillas, armarios, salas de inspección y alcobas que no se utilizan.

Te puede interesar:  Qué colores, materiales y muebles elegir

Esta solución permite mantener las habitaciones más ordenadas y de fácil acceso.

Escotilla empotrada en Synthesis Tech - Foto: ECLISSE
Además, puede instalar puertas empotradas en la pared también para crear cabinas de guardarropa funcionales y cierres para el sótano, que gracias al sistema de apertura empujar tirar son muy cómodos de llevar.

La estética de la ventana pegada a la pared: ¿puerta invisible o protagonista?

Entre las muchas ventajas de las puertas empotradas en la pared para ECLIPSE eres la mirada esencial y la capacidad de personalización del mismo. Para un espacio de aspecto moderno, simplemente pinte la ventana del mismo tono que la pared o cúbrala con el mismo papel tapiz. De esta forma, conseguirás un ambiente fluido y uniforme, ya que la puerta quedará completamente invisible.

Esta solución es ideal para aquellos que prefieren espacios con un gusto mínimo, en los que puerta corredera empotrada en bruto con imprimación para pintar como las paredes.

Puertas lacadas - Foto: ECLISSE
Si, por el contrario, se pretende crear un marcado contraste entre las paredes y el puerta al ras de la pared haciendo de este último el verdadero protagonista del mueble, es posible pintarlo en un color diferente al de las paredes en las que se inserta, o decorarlo con estampados, lacas y adornos especiales.

Puertas de cristal empotradas - Foto: ECLISSE
Según el estilo de tu hogar, puedes elegir modelos de varios tipos: desde puertas al ras de la pared en el interior esencia de roble o ceniza (Natural, blanqueado poro abierto o lacado) a modelos completamente en lacado blanco o de color, hasta vidrio transparente, satinado, ahumado y extraclaro. Los acabados lacados disponibles, además del clásico blanco RAL 9010, están todos presentes en la muestra RAL.

Puertas cortafuegos empotradas en la pared: seguras y elegantes

La puertas de fuego son dispositivos de seguridad para ser instalados en espacios públicos, conjuntos residenciales y áreas comerciales e industriales, cuya finalidad es evitar la propagación del fuego.

Estas ventanas, fabricadas con materiales resistentes a las llamas y al calor, también actúan como barreras protectoras contra la propagación del humo en el interior de los edificios.

Puertas cortafuego enrasadas con la pared - Foto: ECLISSE
la línea de Puertas cortafuegos al ras de la pared propuesto por ECLISSE se compone de modelos equipados con estas características y también con atención a la estética. De hecho, al igual que las tradicionales puertas empotradas, las ventajas de este tipo de puerta o ventana son las líneas esenciales, la posibilidad de personalización, la versatilidad y la facilidad de instalación.

Te puede interesar:  Combinaciones e Ideas para cualquier ambiente

Cómo elegir la puerta rasante: los detalles técnicos de las ventanas

Las puertas a ras de pared propuestas por ECLIPSE están diseñados y fabricados con estándares muy altos de producción y seguridad. El perfil del marco, por ejemplo, está diseñado para nunca agrietarse, mientras que el panel de la puerta está panal con madera maciza doble, para que sea más rígido. Para una perfecta adherencia de las puertas a las paredes, la empresa creó un atar ajustable por defecto.

Puertas de ras de pared, detalle de perfil de resina - Foto: ECLISSE
En cuanto a la estética de las ventanas empotradas, ECLISSE ha sabido desarrollar características técnicas particulares que la mejoran mucho, como por ejemplo: perfiles de resina de modelos deslizantes, cuya peculiaridad es la durabilidad en el tiempo.

Dimensiones, espesores y tipos de puertas empotradas en la pared

Las ventanas abatibles a ras de pared fabricadas por ECLISSE, tanto en la versión de tirar como de empujar, se pueden desplazar hacia la derecha y hacia la izquierda. Tampoco hay límites en las dimensiones: los modelos deslizantes o con bisagras están disponibles en tamaños estándar (80×210 cm) y tamaños no estándar.

En función de sus necesidades, también puede optar por puertas de altura completa al ras de la pared (270 cm) con o sin travesaño.

Ambos productos se pueden comprar puerta simple o doble. En este último caso, una de las dos hojas es fija, mientras que la otra es móvil.

Puertas de dos hojas enrasadas con la pared Synthesis Line Extension - Foto: ECLISSE
La serie ECLIPSE Síntesis® línea extensa incluye marcos de encimera de pared para puertas correderas de dos hojas, pensados ​​para ambientes caracterizados por un interiorismo moderno y actual.

Son elementos sin acabados exteriores, ideales para instalar en el dormitorio, salón y también para el armario.

Para un aspecto verdaderamente homogéneo sin bultos antiestéticos, puede optar por i rodapié empotrado en la pared ECLISSE, que permiten colocar muebles directamente sobre las paredes y reducir la cantidad de polvo presente en las superficies.Zócalo empotrado en la pared - Foto: ECLISSE
Estos elementos están formados por perfiles de aluminio y son muy sencillos de montar, pudiendo además configurarse con un luz de fondo LED.