Saltar al contenido
▷Lo mejor en decoración◁

¿Qué es Home Staging?

Qué es Home Staging

 

La puesta en escena en el hogar es el proceso de agregar decoración, reorganizar los muebles y vestir de manera experta la casa para que se vea impresionante para enumerar fotos y recorridos. La puesta en escena en casa es una táctica de marketing que puede hacer que incluso el espacio más oscuro y monótono se sienta brillante, enérgico y hogareño. Si te interesa saber más de este estilo o quieres dedicarte profesionalmente al diseño de interiores, decoración y planificación Home Staging virtual y real, te recomendamos este curso Home Staging profesional por ser uno de los mejores curso en la materia y con un buen precio, ademas tienes un cupón descuento del 50% (Cupón: DESCUENTO50%).

Qué es Home Staging

La razón por la que la puesta en escena en casa es tan importante es que puede revertir una venta que de otra manera no se estaba moviendo. Atrae a más compradores a partir de fotos de listados en línea y hace que la casa parezca un espacio que Pottery Barn presentaría en un catálogo.

2. ¿Qué implica el Home Staging?

Si está vendiendo una casa vacía, en la mayoría de los casos, usted o su agente de bienes raíces deberán llamar a un encargado del hogar profesional para que traiga muebles y decoración del hogar para configurar el espacio.

Qué implica el Home Staging

Si planea vivir en su casa durante el proceso de venta, la mayoría de los agentes de bienes raíces recomiendan usar los muebles y la decoración del hogar existentes para mantener el costo bajo.

Un agente superior con experiencia en la puesta en escena del hogar podrá entrar a su casa y ayudarlo a compilar una lista de todo lo que necesitará hacer para organizar su hogar. Podrían sugerirle que:

  • Mueva los muebles para crear un mejor diseño que dé la ilusión de más espacio.
  • Utilice los elementos de decoración del hogar existentes, como cojines, velas, jarrones, utensilios de servicio, etc. para agregar toques hogareños que unan toda la habitación.
  • Limpia, limpia, limpia hasta que no puedas limpiar más
  • Reduzca sus artículos personales a ⅓ de lo que tenía en cada habitación antes de decidir incluir la casa en la lista para eliminar el desorden
  • Agregue un difusor de caña para que su hogar huela increíble

Mire el video a continuación para ver más ejemplos de lo que su agente de bienes raíces podría pedirle que haga cuando organice su hogar.

3. ¿Vale la pena el Home Staging?

Vale la pena el Home Staging

La puesta en escena en casa es absolutamente digna de hacer, y por una variedad de razones. Analicemos las preocupaciones del vendedor de viviendas que, en última instancia, puede resolver la puesta en escena de una casa.

Curso básico gratis Home Staging Online

Home Staging cada día es más importante en España

La decoración Home Staging esta en expansión y ser decorador de Home Staging puede ser un trabajo bien remunerado, sobretodo si vives en lo lujares que cada día le dan importancia ha esta decoración, como en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Zaragoza son algunas de las ciudad que más demanda de decoración Home Staging tiene.

Me preocupa que mi casa no se venda por el mejor precio

El Perfil de Home Staging de 2017 de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios encontró que el 31% de los compradores potenciales aumentaron su oferta en una casa del 1 al 5% porque estaba en escena. Tomemos, por ejemplo, el precio nacional promedio actual de una vivienda de $ 268,500. Según la encuesta de NAR, podría ganar entre $ 2.685 y $ 13.425 más en una casa que ha sido preparada.

Me preocupa que mi casa no se venda por el mejor precio

Si su casa vale más, eso solo significa que puede ganar más a largo plazo.

¿Qué pasa si nadie viene a ver mi casa?

NAR también informó que el Home Staging convenció al 40% de los compradores potenciales de ir a ver una casa que habían encontrado en la web. Eso significa Prepare su casa van a atraer a un montón más compradores a venir a ver su casa después de ver sus fotos preciosas de la lista. ¡No tienes nada de qué preocuparte!

¿Qué pasa si los compradores potenciales no obtienen esa sensación “hogareña”?

La puesta en escena hizo que el 77% de los compradores potenciales fueran más capaces de imaginarse viviendo en la casa. Esa conexión es esencial para la compra de una propiedad: los compradores no hacen una oferta a menos que se sientan emocionalmente involucrados en una casa. La puesta en escena lo ayuda a llegar allí.

4. ¿Puedo montar mi propia casa?

Sí, pero necesitarás ayuda. Incluso si eres un diseñador de interiores profesional, solo un agente inmobiliario experto o una empresa de montaje profesional sabrá todo lo que hay que saber sobre el montaje de tu casa para vender.

Por ejemplo, el experto en bienes raíces del 1% superior, James Knurek, adquirió una casa que había sido listada anteriormente con otros dos agentes y que no se había vendido. Después de dedicar mucho tiempo y actualizaciones, Knurek llamó a los profesionales.

“Trajimos un escenógrafo e hicimos mucha pintura… [el cliente] tenía muchos muebles bonitos. Hicimos mucho reposicionamiento y contratamos a un fotógrafo de alto nivel. Acabamos de salir al mercado esta semana y he llevado a algunas personas por allí. Recibí comentarios de otros agentes de que abren la puerta y piensan, ‘¡guau!’ Literalmente, ¡alguien dijo eso! La gente entraba y decía … Esta es una casa de obra maestra … se ve como una revista “.

Como puede ver en este ejemplo, incluso Knurek, que también es un profesional en casa, trajo un equipo de preparación para abordar esta casa en particular.

¿Quieres ver un ejemplo de un lugar organizado? Organizamos una puesta en escena del antes y el después de la toma y lo guiaremos a través de lo que salió mal antes y lo que funcionó después.

Home Staging antes y después

¿Qué tiene de malo esta puesta en escena en casa antes del disparo?

  • La habitación es un desastre total
  • La televisión está encendida
  • Desorden disperso
  • Flores muertas y malolientes
  • Enrutador Wi-Fi visible, otros dispositivos electrónicos
  • Cama para mascotas y juguetes visibles
  • ¡Hay un perro!
  • La habitación está sucia

Que cambiamos:

  • Limpió todo el desorden
  • Limpió, limpió, desempolvó y desinfectó todas las superficies y aspiró
  • Se eliminaron todos los elementos de decoración extraños.
  • Abrí las persianas para una mejor luz natural.
  • Elegí algunas piezas de decoración simples para la mesa de café.
  • Se eliminaron todos los artículos de mascotas y la evidencia de mascotas.
  • Trajo al cachorro con nosotros para garantizar que los posibles compradores que tengan miedo a los perros no se sientan incómodos
  • Se aseguró de que todas las plantas estuvieran bien regadas, vivas y bien cuidadas.

¿Atascado? Llame a un profesional

El mejor primer paso para obtener ayuda con la puesta en escena en casa es conversar con un agente de bienes o aprende tu mismo con este curso Home Staging. La mayoría de los mejores agentes le proporcionarán una guía de preparación en el hogar adaptada específicamente a su espacio. También deben tener un Rolodex de las principales empresas de montaje profesional que sepan que son de buena reputación y con las que han trabajado antes.