Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Recordatorios para boda vintage

¿Quieres recordatorios de bodas vintage? ¡no vayas más lejos! Ofrecemos miles de productos en todas las categorías de ventas, para satisfacer todos sus deseos. Desde grandes marcas hasta vendedores más originales, desde lujo hasta nivel de entrada, encontrarás todo en nuestra web, con entrega rápida y confiable, métodos de pago seguros y convenientes, sea cual sea el monto y la cantidad de tu compra.

Comprar recordatorios para boda vintage

Bestseller No. 1
HomeTools.eu® – Juego de 10 pizarras de madera con cuerda de yute para colgar, se puede escribir, para letrero de nombre, cartel de precio, recordatorio, decoración rústica, vintage, 7 x 5 cm
  • Decoración, letrero para nombres, cartel para precio:
    Ya sea para decoración en celebraciones, placa para el nombre, para la identificación de precios en tiendas como panaderías, boutiques, etc. o como pizarra para notas en casa o en la oficina en estilo rústico.

    -

  • Para notas para la oficina o en casa:
    Escribe mensajes y notas a familiares o colegas, compañeros de piso.

    -

  • Fiesta o gastronomía:
    Cartel para nombre en bodas, fiestas o para números de mesas en gastronomía, cartel para bufé en estilo rústico.

    -

  • Dimensiones:
    7 x 5 cm, con pinza de 4 cm. Contenido del envío: 10 unidades.
  • Para comercios:
    Bonito para ver y presentar en estilo rústico: Información del producto o como pizarra para precios.

    -

Bestseller No. 2
Mini pizarra doble cara,2 pequeñas pizarras decorativas madera para colgar para decoración,uso diario,cafetería,nombre,cartel precios,boda,fiesta,cumpleaños,fiesta,recordatorio,estilo vintage rústico.
  • Pizarra de doble cara. Estas pequeñas pizarras colgantes de madera son perfectas para decoraciones de fiestas, bodas, alimentos, plantas, jardinería o manualidades.
  • Con tu creatividad, puedes decorar cualquier lugar con las minipizarras. Las posibilidades son infinitas. Simplemente utiliza tu creatividad.
  • Las pizarras se pueden utilizar una y otra vez con un simple paño. A continuación, puedes crear una nueva nota o una nueva etiqueta.
  • Nuestras pizarras de madera son la elección perfecta para ocasiones como ceremonias de bodas, fiestas de cumpleaños o inauguraciones, todo tipo de reuniones, decoraciones e incluso como placa en T, soporte para mensajes o etiqueta de asiento.
  • Puedes escribir o dibujar con tiza (tiza no incluida).

Por no hablar del ahorro que podrás disfrutar gracias a los precios más bajos del mercado y descuentos sensacionales. Sus recordatorios de boda antiguos serán la envidia de todos sus seres queridos

Seguramente te has esforzado mucho para lucir realmente hermosa este día y para que toda la ceremonia, fiesta o recepción sea como la has soñado siempre. Los recuerdos que tendrán tus familiares y amigos de este día también son muy importantes, entonces porque no agradecerles con un lindo detalle de recuerdo de tu matrimonio; y para esto que mejor que sea estilo vintage para seguirle dando ese toque de romanticismo que la ocasión se merece.

Recuerdos de boda para invitados

Bestseller No. 1
50 pcs Llave Abrebotellas para Decoración de Bolsas de Recuerdos de Boda, Plata, 5 Estilos
  • ❤5 estilos rústicos vintage de abrebotellas que contiene el accesorio de boda que necesitas.
  • ❤Recordatorios de boda compuestos por un abrebotellas con forma de llave, una etiqueta rectangular de papel de estraza marrón y una cuerda de yute natural.
  • ❤Favores del abrebotellas formados llave del estilo del vintage del color de plata para ser abrebotellas, gracias regalos, una llave a su asiento en la boda o la fiesta.
  • ❤Escribe el nombre de los invitados, mensajes o números de mesa en las tarjetas.Mantén a tus invitados ocupados mientras buscan una etiqueta personalizada o se sientan.
  • ❤El paquete incluye 50 etiquetas de papel rectangular,50 cuerda de yute natural , 50 abridores de botella rústicos y 50 Blanco bolsas.
Bestseller No. 2
50 unidades de abrebotellas de boda con diseño de esqueleto con 50 etiquetas de tarjeta acompañante y cordel para invitados, regalos de fiesta.
  • Paquete de 50 abrebotellas con forma de llave con tarjeta e hilo de cobre, ideal y práctico set de regalo para recuerdos de boda, fiesta o de equipo de construcción.
  • Estas llaves son elegantes abrebotellas.Mantenlos en tu cocina o bar.Tus invitados te recordarán mucho después de tu boda o fiesta.Barato a granel.
  • Se pueden utilizar rotuladores, sellos y tinta sobre el papel de estraza. Son perfectas para bodas, graduaciones o fiestas, como etiquetas para prendas, etiquetas de precios, etiquetas de regalo, marcapáginas o para decorar cupcakes, para hacer árboles de deseos, notas de amor, libros de recortes, etc.
  • El juego es adecuado para bodas, fiestas o cualquier evento, tales como fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación, fiestas de aniversario, fiestas de té. ¡Trae la sorpresa a la fiesta!
  • Indicaciones sobre el tamaño:Abridor de botella con forma de llave: (ancho x alto) 2,8 x 8 cm; etiqueta: (ancho x alto) 4,5 x 9 cm.
Bestseller No. 3
50pcs Boda Bautizo Colgante Llavero,CGBOOM 25pcs Queta Collar Estilo ángel y 25pcs Llave Plateada Abridor Regalos y Recuerdos de Bodas, Bautizos, Partido, Navidad
  • 📦 Recuerdos de fiesta: Colgante de ángel y colgante de llave y hecho de aleación de zinc, nunca se oxida. Papel kraft resistente y duradero, bolsa de organza ligeramente brillante, pegatinas creativas y hermosas.
  • 📦 Decoraciones multiusos: El colgante de ángel se puede colgar en llaves, bolsos, embalajes especiales de regalo, tarjetas; El colgante de llave puede ser como decoración para el empaque de regalo, también se puede usar como abrebotellas.
  • 📦 Las mejores etiquetas creativas: Puedes escribir tu amor, tu agradecimiento o lo que quieras expresar e incluso puedes hacer algunos dibujos para modificar tus palabras. Tan diferente uno puede obtener sus propias bendiciones especiales y únicas. A esta etiqueta le gustará un pájaro que habla para expresar su emoción, calidez y tacto.
  • 📦 Adecuado para muchas ocasiones: Adecuado para regalos de regreso de invitados, despedida de soltera, regalos de boda, regalo de aniversario de fiesta, baby shower, regalos para maestros, regalo de graduación, regalo escolar.
  • 📦 El paquete incluye: 25 piezas de dijes de ángel con perlas, 25 piezas de llaveros plateados, 25 piezas de etiquetas de papel kraft, 25 bolsas de dulces, 2 rotuladores, 2 pegatinas, un rollo de cuerda de cáñamo.
RebajasBestseller No. 4
20 llaveros de Ángel de la Guarda, Detalles Regalos Boda Bautizo Comunion para Invitados, Recuerdos Recordatorios de Comunión Bautizo Boda Decoracion Niños Niña, Regalos Invitaciones para Invitados
  • 💖 【El Paquete Incluye】 20 colgantes de ángel + 20 colgantes de papel kraft blanco + 20 bolsas de organza blanca. La superficie de los colgantes de perlas está bien trabajada y la mano de obra es excelente, brillante y hermosa, no es fácil de desvanecer.
  • 🌹 【Angel Charm】 Angel significa protección, las etiquetas kraft de agradecimiento pueden unir a alguien bendiciendo. Este llavero de diseño especial trae un amuleto de buena suerte para todos. El invitado sabrá cuánto te preocupas por ellos.
  • 👰 【Accesorios Creativos】 Cualquier bendición que desee expresar se puede escribir en el papel kraft blanco. Cada invitado recibe un obsequio único con su nombre y pequeños obsequios. Todos los invitados sentirán sus cálidas bendiciones.
  • 👼 【Diseño De Mosquetón】 Los dijes de ángel están diseñados con mosquetón, fáciles y convenientes de colgar. Es una combinación de regalo muy elegante y única para colgar dijes de ángeles en bolsas de organza y etiquetas de papel kraft.
  • 🎅【Amplias Aplicaciones】 Todo adecuado para niños o niñas, niños o niñas, niños o niñas. Perfecto para regalos de boda, bautizo, comunión, baby shower, aniversario, recuerdo, tarjeta de Navidad o regalos especiales para cualquier ocasión.
Bestseller No. 5
DASIAUTOEM 24Pcs Llavero Estilo áNgulo, Llavero Bautizo Regalos Invitados, Boda Bautizo Colgante Llavero, Detalles Comunión para Invitados, Colgante Boda Bautizo Recuerdos para Bodas,Bautizos,Partido
21 Opiniones
DASIAUTOEM 24Pcs Llavero Estilo áNgulo, Llavero Bautizo Regalos Invitados, Boda Bautizo Colgante Llavero, Detalles Comunión para Invitados, Colgante Boda Bautizo Recuerdos para Bodas,Bautizos,Partido
  • Juego de 24 llaveros de ancla para bautizo, timón, ancla, llavero, incluye 24 llaveros de timón, 24 bolsas de organza transparentes y 24 tarjetas de agradecimiento. Creemos que el colgante de bautizo puede traer buena suerte a la destinataria. Es muy adecuado para familias, amigos, parejas, colegas, etc. como regalo.
  • Los colgantes de ancla de timón de alta calidad están hechos de aleación de zinc + ABS + papel, aleación de zinc estable y sin pintura negra, inoxidable. La bolsa está bien hecha para almacenar pequeños regalos, caramelos, chocolate. Tarjeta de agradecimiento para escribir cualquier bendición que quieras expresar.
  • Regalo de agradecimiento: el ancla de timón simboliza amor, protección y esperanza. Estos elementos decorativos de timón con ancla no son solo llaveros prácticos, regalos para invitados en bodas, confirmaciones, despedidas de soltera, es un maravilloso regalo de agradecimiento. Prepara a tus invitados un regalo encantador, desea a los invitados mucha suerte y aún más salud
  • Colgante vintage de timón y ancla. El regalo para invitados de boda es sencillo, natural y único, lo que lo hace perfecto para bodas, bautizos, bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, aniversarios, graduaciones, etc., o también para ropa, bolsos, llaveros, jarrones y postres como decoración.
  • Este llavero de ancla de timón no solo es un práctico llavero, sino también un recuerdo especial. El regalo para bautizo en forma de un regalo para invitados de bautizo, que con un par de detalles se ve aún más elegante y hermoso, deja que tus invitados sientan su sinceridad. Cada llavero de ancla de timón está hecho a mano.
Bestseller No. 6
Regalos y Recuerdos de Boda Para Invitados - Jabones Personalizados de Aceite de Oliva - 30 Jabones Personalizados de 20 gr. y 2 Cestos - Un Original Detalle Para Amigos y Familiares
  • ❤️ Detalles y Recuerdos de Boda Para Invitados. Jabones Personalizados de Aceite de Oliva de 20 gramos. Ideales para Cuidar la Piel
  • ❤️ DISEÑOS FANTÁSTICOS que Llaman la Atención: Jabones Personalizados como Recuerdo Cariñoso de vuestra Celebración Nupcial. Regalo Original y Distinto. ¡Todo un Acierto
  • ❤️ El Precio Incluye 30 Jabones de 20 gr., Dos cestitos y Personalización
  • ❤️ Medidas de cada Jaboncito: 5 x 5 cm. Medidas aproximadas cestito 15 x 13 x 5 cm. Las 30 Pastillas se Personalizan con la Misma Imagen.
  • ❤️ Diseñados y Realizados en España
Bestseller No. 7
DUAMY Bolsitas de Organza Blancas + abridor con Forma de Llave + Etiqueta Kraft. 20 Bolsas de Tela, Detalle Invitados de un Evento: Boda, Bautizo, comunión, cumpleaños, Navidad. Vintage.
  • 20 UNIDADES: Saquito de organza (10*13 cm) + abrebotellas con forma de llave + etiqueta Kraft. Un set completo para regalar en eventos o fiestas a tus invitados.
  • DETALLE ORIGINAL Y ÚTIL – Un regalo diferente al resto, que no quedará guardado y olvidado en un cajón. Recordarán ese día tan especial cada vez que usen el abrebotellas o la bolsita.
  • DIY – El pack incluye todos los elementos necesarios para crear tu propio regalo. Podrás decorar la etiqueta a tu gusto, poner la llave y la etiqueta dentro o fuera de la bolsa, rellenar la bolsa con algún otro objeto…
  • SORPRENDE A TUS AMIGOS – Haz tu fiesta más especial con un regalo original que aparentemente es una llave, pero también servirá para abrir las botellas de los refrescos o zumos.
  • PERSONALIZA CADA DETALLE – La etiqueta Kraft podrás decorarla de la forma que mejor se adapte a tu gusto y al estilo de la celebración o a la temática de la misma. Para bodas, bautizos, fiestas de cumpleaños…
Bestseller No. 8
Lote de 20 Monederos Frases Gracias por Venir - Monederos con Frases Divertidas para Bodas, Bautizos y Comuniones. Monederitos y Carteras Originales Baratos para Recuerdos y Detalles
  • ❤ Lote de 20 Monederos Frases "GRACIAS POR VENIR" - Monederos con Frases Divertidas para Bodas, Bautizos y Comuniones. Monederitos y Carteras Originales para Recuerdos y Detalles
  • ❤ Monederito con frases de agradecimiento, sobre fondo blanco. Un detalle práctico y original que te enamorará. Diseño impreso a dos caras con cierre tipo clip o boquilla. Se sirve surtido entre 3 frases diferentes. Presentado individualmente en bolsita de celofán transparente con cierre adhesivo. Material exterior de poliuretano, con forro interior de tela impermeable. Medidas: 11 x 8,2 cm.
  • ❤ Monederos Originales Frases
  • ❤ Añade la Cantidad de Lotes que necesitas al hacer tú pedido

Recordatorios para matrimonio vintage

Bestseller No. 1
FORMIZON Tarjeta Regalo de 3D Pop-up con Sobre y Papel de Carta, Romántico Invitación de Boda Tarjetas de Felicitación, Tarjeta de Felicitación de matrimonio para Novias, Aniversario, Pareja de Boda
  • 💕【3D Pop Up Card】Cuando abres la tarjeta de felicitación pop up, los novios aparecerán para sorprenderte. Con atractivos diseños y vívidos pop ups es sorprendente e irresistible y será muy romántico.
  • 💕【Alta calidad】 Todas nuestras tarjetas 3D están hechas a mano con papel sólido de alta calidad y con gran atención al detalle, que no se arruga fácilmente, es ecológico y reciclable. Cada tarjeta de felicitación viene con un sobre para proteger mejor su tarjeta de felicitación.
  • 💕【Individual y creativo】En un tamaño de Sobre:19,5cm/7,6in x 13,5cm/5,3 in. Tarjeta de felicitación: 18cm/7,08 in x 12,5cm/4,92 in. En el interior de la tarjeta de felicitación, hay una tarjeta en blanco con espacio suficiente para expresar sus sinceras felicitaciones y el amor con el que se garantiza el recuerdo.
  • 💕【Exquisita artesanía】 Pop Up Wedding Card son tallados por la máquina de corte láser automático, Todos los patrones en el interior se cortan suavemente sin ningún tipo de defectos y rebabas y firmemente que no es fácil de arrugas e intacta sin romper.
  • 💕【 Regalo ideal】Esta tarjeta es adecuada para múltiples escenas y es un regalo perfecto para el día de San Valentín, aniversario, cumpleaños, día de Navidad, día de la boda y otro día especial.
Bestseller No. 2
100 bolsitas de organza para confites y recordatorios, 7 x 9 cm
  • Tamaño: 7 x 9 cm.
  • Paquete: 100 unidades.
  • Bolsitas de organza.
Bestseller No. 3
El Faro Copas para Bodas Plata 25 Aniversario Personalizadas
  • Copas personalizadas para bodas de plata
  • Copas cristal de Bohemia para 25 aniversarios
  • Regalos para bodas de plata 25 aniversario de casados
  • Embalaje Premium, Personalización y Envío Gratis
  • Juego de Copas en cristal de Bohemia personalizadas para bodas de plata - Un regalo perfecto y único
Bestseller No. 4
iZoeL 20 llavero elefante bautizo regalos invitados padrinos
  • Regalo de baby shower: 20 llaveros de elefante (8,3 cm) + 20 bolsas de regalo de organza (7 x 9 cm) + 20 etiquetas de papel kraft de agradecimiento (9,5 x 4,5 cm).
  • Recuerdos de fiesta: colgante de elefante hecho de goma de grado alimenticio y aleación de zinc, no tóxico y seguro para los niños. Papel kraft resistente y duradero, bolsa de organza ligeramente brillante.
  • Regalo ideal para baby shower: este llavero de elefante es un bonito patrón de elefante de dibujos animados. Es una gran idea de regalo de devolución para cumpleaños o fiesta temática de elefante de baby shower, especialmente para niños.
  • Etiquetas de regalo de agradecimiento: la parte frontal de las etiquetas kraft está impresa con una cita "Thank you for celebrating with us", y la parte posterior está en blanco. Puedes escribir los nombres y números de mesa para que tus amigos encuentren sus asientos. O escribe deseos y bendiciones a alguien. Debe ser un éxito entre los invitados y un favorito de favor.
  • Las mejores ideas de regalo de fiesta para temas de baby shower, fiesta de cumpleaños de niños y niñas, regalo de fiesta de cumpleaños de elefante, boda, aniversario, relleno de bolsas de golosinas, juguetes de caja de premios para aula, caza de cestas de huevos de Pascua, etc.
Bestseller No. 5
Tarjeta Mesa Nombre Boda,RoadLoo 100pcs Corazon Tarjetas Mesa Lugar Creativa TarjetasTarjetas Nombre Invitados Decorativas Matrimonio Fiesta Navidad Cumpleaños Bautizo Tarjetas Invitación Felicitación
  • ♥Materiales: estas tarjetas de mesa para bodas están hechas de papel perlado de alta calidad,resistente y fácil de formar,con una superficie lisa y una escritura suave.
  • ♥ Diseño encantador:estas tarjetas de asiento de boda están diseñadas con hermosos patrones en forma de corazón para hacer que su noche sea romántica y encantadora.El pliegue permanece en el medio de cada tarjeta, solo necesita doblarlo de acuerdo con el pliegue.
  • ♥Escenarios aplicables: estas tarjetas de mesa son muy adecuadas para bodas,reuniones,fiestas, boutiques,banquetes y exposiciones comerciales o cualquier evento con asientos reservados,y también se pueden usar como tarjetas de felicitación para crear una sorpresa.
  • ♥Tamaño:Tarjetas de nombre de etiqueta de decoración de mesa de aproximadamente 12 x 9 cm / 4,72 x 3,54 pulgadas, asegúrese de que el tamaño cumpla con sus requisitos antes de comprar.
  • ♥ El paquete incluye:Contiene 100 tarjetas de presentación de mesa en total, suficientes para satisfacer su uso.
Bestseller No. 6
50pcs Favor de la Boda Regalo de Recuerdo Set Almohada Caja de Dulces Esqueleto de la Vendimia Llave Abrebotellas Escort Gracias Etiqueta French Ribbon (Plata Antigua)
  • UN CONJUNTO DEBE TENER: el conjunto de souvenir weddig Favor, una bonita decoración para su boda vintage / rústica
  • TODO EN UNO: caja de bombones creativa, útiles abridores de llaves, elegante cinta de seda y etiquetas de regalo blancas, no se lo puede perder
  • Tamaño: Almohada Candy Box: 5 x 3.5 pulgadas (tamaño plegado 3.54 x 2.6 x 1 pulgada); Cinta: 0,39 pulgadas x 25 yardas; Clave: 3 pulgadas, Etiquetas: 3.5 x 1.5 pulgadas
  • Los abridores de Key Bottle están hechos de aleación, latón bronce antiguo, sin plomo, robusto y útil, longitud: 3 pulgadas
  • El papel Kraft se puede usar con marcadores / sellos o tinta, perfecto para bodas, graduaciones, fiestas, etiquetas de tela, etiquetas de precios, etiquetas de regalo, etiquetas de marcadores, adornos de cupcake, árboles de deseos, notas de amor, reserva de chatarra, etc.
Bestseller No. 7
Clave Abrebotellas 50set, Ruspela Regalos de boda para abrebotellas con llavero, etiquetas para regalos para fiestas, bodas, banquetes, Decoración de Mesa de Boda Cumpleaños, Abrebotellas de Cerveza
  • 🗝️ 【Regalo romántico】 Este producto no solo es un abrebotellas práctico, una hermosa decoración, sino también un regalo de boda especial. Puedes escribir tus pocas felicitaciones en un papel kraft en blanco y colgarlo en un árbol o colocarlo sobre una mesa. Quiere hacer felices y satisfechos a sus invitados, colgarlos de un árbol para recogerlos o extenderlos sobre una mesa
  • 🗝️ 【El paquete incluye】 50 bolsas de dulces, 50 sacacorchos para llaves, 50 etiquetas y 50 cuerdas de yute.
  • 🗝️ 【Aplicable】 La cartulina se puede usar con marcadores o tinta, perfecta para bodas, fiestas de graduación, etiquetas de precios, etiquetas de regalo, marcadores, decoraciones de cupcakes, mensajes de amor, decoraciones de álbumes de recortes y más
  • 🗝️ 【Forma especial】 La decoración con forma de llave no es solo un abridor de botellas, sino también un favorito especial de la fiesta, la bolsa de dulces puede contener dulces o chocolate para sus invitados
  • 🗝️ 【Multiusos】 El abrelatas se puede usar como regalo de bodas para bodas, graduaciones, cumpleaños, fiestas, proyectos de joyería de bricolaje, manualidades, álbumes de recortes, collares, llaveros, dijes para bolsos, etiquetas y accesorios de cadena de suéteres. Este abrebotellas es fácil de poner en su bolso o de llevar, hermoso y práctico.
Bestseller No. 8
50 unidades de abrebotellas de boda con diseño de esqueleto con 50 etiquetas de tarjeta acompañante y cordel para invitados, regalos de fiesta.
  • Paquete de 50 abrebotellas con forma de llave con tarjeta e hilo de cobre, ideal y práctico set de regalo para recuerdos de boda, fiesta o de equipo de construcción.
  • Estas llaves son elegantes abrebotellas.Mantenlos en tu cocina o bar.Tus invitados te recordarán mucho después de tu boda o fiesta.Barato a granel.
  • Se pueden utilizar rotuladores, sellos y tinta sobre el papel de estraza. Son perfectas para bodas, graduaciones o fiestas, como etiquetas para prendas, etiquetas de precios, etiquetas de regalo, marcapáginas o para decorar cupcakes, para hacer árboles de deseos, notas de amor, libros de recortes, etc.
  • El juego es adecuado para bodas, fiestas o cualquier evento, tales como fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación, fiestas de aniversario, fiestas de té. ¡Trae la sorpresa a la fiesta!
  • Indicaciones sobre el tamaño:Abridor de botella con forma de llave: (ancho x alto) 2,8 x 8 cm; etiqueta: (ancho x alto) 4,5 x 9 cm.
Bestseller No. 9
Lámpara Personalizada con tu Foto | Foto Diagonal | Luz LED Incluida + Interruptor Táctil | Soporte de Madera Grabado | Ideal para Regalar a tus Amigos, Pareja y Familiares
  • LÁMPARA PERSONALIZABLE: es tan sencillo como hacer clic en el botón "Personalizar ahora" que encontrarás a la derecha de esta pantalla y podrás adjuntar la fotografía que deseas que sea grabada en el metacrilato además del texto que quieres que la acompañe. Recomendamos que se utilicen imágenes de calidad (máximo 15 MB) para obtener un resultado óptimo.
  • PROCESO RÁPIDO Y SEGURO: tratamos con el máximo mimo y cariño tu encargo a lo largo de todo el proceso. En el mismo día que recibimos tu pedido nos ponemos manos a la obra comenzando con su grabado. Al siguiente día lo empaquetamos para que llegue en perfectas condiciones y te lo enviamos por correo urgente, llegando a tu casa en las 24/48 h posteriores. Si tienes alguna duda o dificultad durante el proceso puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp al 657 93 42 77.
  • DEMUÉSTRALE LO ESPECIAL QUE ES: si estas buscando el regalo perfecto con el que sorprender a tu pareja, amigos o familiares esta es tu mejor opción. Este es el detalle ideal para cualquier fecha destacada ya sea un cumpleaños, un aniversario o simplemente para demostrarle a ese ser querido lo importante que es para ti mediante un obsequio original y único. Puedes elegir una fotografía que tengáis juntos, el cartel de su película favorita o esa imagen que tanto os gusta de vuestra mascota.
  • MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD: nuestros productos son 100 % fabricados en España. Grabamos la imagen y el texto con láser en metacrilato y madera de primera calidad. Incluye iluminación LED de larga duración además de interruptor táctil y enchufe para la corriente de tipo europeo. El acabado de la base es de madera lacada. Si fuese necesario modificar la fotografía o esta no fuese válida para el formato en cuestión, nos pondremos en contacto contigo.
  • SOBRE CREATIVA DIGITAL: somos una compañía gallega que desde 1998 ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la rotulación e impresión digital. Con la personalización y la calidad como los pilares en los que nos fundamentamos, adaptamos todos los proyectos a las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes. Si buscas excelentes resultados, Creativa Digital es la mejor opción para ti.
RebajasBestseller No. 10
Globos de boda Just Married Decoración, decoración de boda, oro rosa, globos para recién casados, globos de papel de aluminio, novio
  • Juego de decoración de boda: 1 pancarta Just Married, 1 XL novia y 1 XL novio, 10 globos de oro rosa, 10 globos de confeti de oro rosa, 2 globos de papel de aluminio, 2 globos de estrella, 1 cinta
  • Todos los tipos de globos para tus necesidades de boda: oro rosa, confeti, globos de novia y amor y globos con forma de corazón, decoración perfecta de mesa y llamativas decoraciones.
  • Las guirnaldas de Just Married están hechas de cartón de alta calidad y tinta de color de alta calidad. Haz que tus fotos brillen y traen mucha diversión a tu fiesta de boda. Bonito detalle decorativo para bodas, globos adecuados para aire y helio.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para el registro de fotos de boda, compromiso, sorpresa de San Valentín, cumpleaños, decoración de aniversario, etc. Para una ceremonia en la oficina y una gran fiesta en el jardín
  • ➤ PROMISE: si pudiera algún problema de calidad, podría reemplazar uno nuevo con el mismo tipo o ofrecer un reembolso directamente dentro de los 30 días

Recuerdos para boda sencillos y baratos

Bestseller No. 1
Juego de 50 cajas de papel natural para bodas, fiestas y dulces de Awtlife
  • Para mejorar el toque de elegancia, estas cajas están hechas de papel kraft. Inofensivo para invitados.
  • Cajas de cartón para regalo, dulces o cupcakes, ideales para bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de novia de bebé, fiestas de jardín, celebraciones de vacaciones o Navidad.
  • El kit de mini fundas de almohada de papel es de alta calidad, excelente uso para objetos pequeños como collares, pulseras, anillos, pendientes, estilo vintage para mejorar el toque de elegancia, caja de embalaje de dulces decorativa para fudges y chocolate dulce. Juego de cajas de regalo de papel kraft marrón para regalo,
  • caramelo/cupcake/chocolate. Elegantes cajas de regalo son perfectas para guardar pequeños artículos que deseas para regalar a tus invitados para ocasiones especiales.
  • 50 piezas de papel kraft almohada Candy Box a granel con 50 piezas de cuerda de yute, corbata una cruz o lazo, más elegante y romántico, cada caja mide Tamaño de la caja: 1x2x4 pulgadas (3x5x7.8cm), Grande que otros
Bestseller No. 2
SHUNING 50pcs Favores de la Boda Esqueleto abrelatas de Botella con Escort Tarjeta de la Etiqueta y la Cuerda para Invitados Fiesta favores rústico (8CM)
  • Estilo vintage hermoso y práctico para usar regalos de boda y proveedor de fiesta.
  • Rico aspecto vintage con acabado en bronce de color, con embalaje de etiquetas de regalo. Accesorios económicos y prácticos, pueden agregar temas vintage y rústicos.
  • Il biglietto da visita stampato, senza timbrare o scrivere da solo, consente di risparmiare tempo. Uno speciale apribottiglie chiave master può aggiungere più fascino al matrimonio!
  • Los tonos de cobre en la llave, la tarjeta marrón pastel y el hilo acentúan su decoración de la boda con un tacto de la vendimia o del rústico.
  • Cuelgue éstos de un árbol para que sus huéspedes recojan, o esparciéndolos hacia fuera en un tablero en arreglos llamativos del ojo que atrapan.
Bestseller No. 3
40 portatarjetas rústico de madera con soporte de madera para tarjetas de mesa, soporte para tarjetas de números, soporte para tarjetas de notas, para bodas (20 soportes + 20 lugares de papel kraft)
  • 1.【El paquete incluye】 20 estacas cilíndricas + 20 piezas de papel de madera
  • 2.【Tamaño】-1.estacas cilíndricas: 3.7 x 3.1 cm / 1.5 x 1.2 pulgadas.-2.Papel de madera: 9 x6cm / 9 x 5.1 cm / 3.5 x2 in
  • 3.【Alta calidad】Las estacas están hechas de madera, es muy fuerte y la base es estable. El papel también está hecho de madera en bruto con un aroma a madera. Su calidad es excelente.
  • 4.【Multifunción】 Puede usarlo para dejar un mensaje, le recuerda a su familia e invitados. También hay fotos que se pueden colocar, lo cual es muy memorable. Además, es muy conveniente satisfacer sus necesidades diarias.
  • 5.【Ampliamente utilizado】Adecuado para uso diario, tarjetas de mensajes para Navidad, fiestas de bodas, fiestas de cumpleaños, decoración de eventos especiales, diseño de lugares, regalos de fiestas y etiquetas de precios, y manualidades para niños.
Bestseller No. 4
UBERMing 20 Piezas Regalos de Ángel de Guarda + Bolsa de Organza + Etiqueta Papel de Estraza Ángel de la Guarda con Llavero para Navidad Boda Fiesta Comunión Confirmación Regalo para Invitados
  • 👼El colgante está hecho de materiales de alta calidad, el elegante azul real es elegante y bonito. Está equipado con mosquetón, puedes colgar en el árbol o donde quieras decorar.
  • 🍬La calidad de la bolsa de organza es muy buena, usted puede montar su propia combinación de regalo DIY en ella, por ejemplo, algunas pequeñas galletas, pequeños dulces, bombones, etc.
  • 📝Puede escribir cualquier bendición que desee expresar, en el papel, y cada invitado recibe un regalo único con su propio nombre, para que el invitado tenga su sincero agradecimiento.
  • 🎅 El ángel colgante regalo puede ser utilizado como contraregalo para invitados en fiestas de Navidad, bodas, Comunión y muchas otras ocasiones bonitas.
  • 👰 El juego de colgante de ángel vintage es un signo de romanticismo. El paquete contiene 20 regalos de boda bautizo colgante, 20 bolsas de organza y 20 colgantes de papel de estraza.
Bestseller No. 6
Shalwinn 50 Conos de Papel Kraft + 50 Cuerdas + 50 Pegatinas Paquetes para Caramelos, Arroz, Cajas para Caramelos de Boda
265 Opiniones
Shalwinn 50 Conos de Papel Kraft + 50 Cuerdas + 50 Pegatinas Paquetes para Caramelos, Arroz, Cajas para Caramelos de Boda
  • ❤【Tamaño】: El papel para conos de confeti de bodas de aproximadamente 15 * 15 cm tiene un grosor adecuado, fácil de hacer como conos y lleno de dulces, flores secas y chocolate.
  • ❤【DISEÑO】:Este es un producto de bricolaje. El paquete incluye papel kraft, cuerda de cáñamo, etiqueta adhesiva, rollo x cinta.
  • ❤【BUEN MATERIAL】: Hecho de material de papel kraft premium en lugar de los comunes, dando textura de alta calidad y cómodo para tocar.
  • ❤【 Luogo di utilizzo】: Particolari scatole per bomboniere in carta kraft, perfette per matrimoni, festa di compleanno, battesimi, ecc.
  • ❤【Servicio al cliente】:Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo lo más pronto posible.
Bestseller No. 7
Awtlife 50 abridores de botellas vintage rústicos con etiqueta de tarjeta y bolsa transparente para regalos de fiesta de boda
  • Tamaño: papel kraft: 4,5 x 8,8 cm. Longitud de la llave: 2,8 x 6,3 cm. Cada traje está equipado con una cuerda adecuada. Un traje perfecto contiene el recuerdo de boda que necesitas
  • Etiquetas rectangulares de papel kraft marrón con abrebotellas de esqueleto vintage y cordel de yute natural
  • Aspecto vintage rico con acabado de color blanco en una bolsa transparente
  • Escribe el nombre de invitados, el mensaje o los números de mesa en las etiquetas de la acompañante. Mantén a tus invitados comprometidos, mientras miran alrededor por su etiqueta personalizada, o se sienten sentados
  • El paquete incluye 50 piezas de papel kraft rectangular, 50 abrebotellas de esqueleto vintage y 50 bolsas transparentes
RebajasBestseller No. 8
Fabu 60pcs Boda Bautizo Colgante Llavero, Boda Colgante con etiquetas y bolsas de organza,Llave Plateada Abridor Regalos y Recuerdos de Bodas, Bautizos, Partido, Navidad
  • 【Embalaje】 Un total de 20 trajes de ángel de la guarda; incluyendo 20 llaveros de ángel, exquisitas alas rizadas (Blanco,Azul), 20 etiquetas de amor blancas sin palabras y 20 bolsas de gasa transparentes; Se pueden seleccionar cuidadosamente estilos mejorados, estilos ricos.
  • 【Estructura del material】El llavero está hecho de metal de alta calidad; es fuerte, resistente al óxido, duradero, seguro y respetuoso con el medio ambiente, y no se desvanece fácilmente.
  • 【Decoraciones multiusos】El colgante de ángel se puede colgar en llaves, bolsos, embalajes especiales de regalo, tarjetas; El colgante de llave puede ser como decoración para el empaque de regalo, también se puede usar como abrebotellas.
  • 【Ampliamente utilizado】 Los ángeles se pueden utilizar como una buena opción para bodas, recuerdos de baby shower. O cuélguelos en un árbol o distribúyalos en una mesa, también como decoración de llavero.
  • 【Servicios】 Esperamos que esté 100% satisfecho si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.Tenemos un equipo de apoyo profesional, siempre estaremos contigo..
Bestseller No. 9
Copas de cava (Copas de Cava Personalizadas para Parejas - Regalo de Boda, Aniversario, San Valentín, Bodas de Oro o Bodas de Plata)
  • Te proponemos sorprender a una pareja con las copas de cava grabadas para pareja.
  • Será un regalo especial pues irá personalizado por ti, grabado con dos nombres, la fecha y un motivo.
  • Un regalo duradero, dos copas de cristal grabadas presentadas en un estuche perfecto para ser entregado, un regalo que perdurará siempre.
  • Un regalo elegante que no puede faltar en mesas de Bodas, en cenas de Aniversarios, en celebraciones de Bodas de Oro...
  • Copas de cava de 22 cl.
  • ¡Perfecto para bodas, aniversarios o cualquier celebración romántica!
Bestseller No. 10
AR Regalos Cojín Personalizado con Fecha de Aniversario de Novios – Regalo Original para Novio y Novia - Regalo para Parejas
  • Impresión en alta calidad. Impresión por sublimación, la imagen se integra en el propio cojín. Con esta técnica garantizamos una calidad premium, los colores permanecen vivos e intensos durante toda su vida útil.
  • Si no tienes relleno o no quieres adquirirlo por separado, existe la posibilidad de añadirlo. Un complemento ideal para la decoración del hogar.
  • Es un regalo ideal para un aniversario de novios. Una fantástica idea para regalar a tu novio o novia en la fecha de vuestro aniversario. Se puede personalizar con los datos de vuestro aniversario y un romántico mensaje personalizado.
  • Un regalo original para hombre o mujer en tan señalada fecha. Incluye una frase personalizada con vuestros nombres y un bonito mensaje de amor. Regala un práctico cojín personalizado, los cojines decorativos son perfectos para adornar cualquier habitación. Colecciona un cojín original para novios y dale un toque de color a cualquier estancia.
  • Crea un regalo personalizado diseñado para la persona a la que quieras regalar, disfruta de una experiencia personal, única y exclusiva. Le encantará recibir un detalle tan exclusivo pensado por y para esta persona.

Regalos boda vintage baratos

Bestseller No. 1
Quanerba 50 Piezas Cajas Almohadas Blanco Papel Kraft Vintage, con 30M Cinta, Caja Favor Boda, Caja Papel Kraft para Joyas Candy Chocolate, decoración para la Fiesta cumpleaños cumpleaños
  • 【Cajas de almohada Quanerba】 Hecho de papel kraft de alta calidad que no es tóxico y es seguro de usar. Excelente uso para artículos pequeños como joyas, dulces, anillos, jabón, estilo vintage para realzar el toque de elegancia.
  • 【Recibirás】 El paquete incluye 50 cajas de almohadas y Cinta de 30 m. Tamaño después de ensamblado: 3.55 "* 2.55" * 0.98 "
  • 【Perfecto para bricolaje】 Puede escribir cualquier cosa o graffiti en la superficie de la caja, DIY una bonita caja de exhibición para postres y un paquete para llevar de bodas o celebraciones.
  • 【Fácil de ensamblar】 Para un ensamblaje rápido, simplemente presione los lados previamente marcados, una vez que esté lleno con su regalo, asegure la caja de almohada kraft atándola con Cinta
  • 【Multiusos】 Estas pequeñas cajas de regalo son ideales para una próxima recepción de boda o fiesta de compromiso. Una funda de almohada de color blanco puro y una cinta de champán son la pareja más romántica.
Bestseller No. 2
Awtlife 50 abridores de botellas vintage rústicos con etiqueta de tarjeta y bolsa transparente para regalos de fiesta de boda
  • Tamaño: papel kraft: 4,5 x 8,8 cm. Longitud de la llave: 2,8 x 6,3 cm. Cada traje está equipado con una cuerda adecuada. Un traje perfecto contiene el recuerdo de boda que necesitas
  • Etiquetas rectangulares de papel kraft marrón con abrebotellas de esqueleto vintage y cordel de yute natural
  • Aspecto vintage rico con acabado de color blanco en una bolsa transparente
  • Escribe el nombre de invitados, el mensaje o los números de mesa en las etiquetas de la acompañante. Mantén a tus invitados comprometidos, mientras miran alrededor por su etiqueta personalizada, o se sienten sentados
  • El paquete incluye 50 piezas de papel kraft rectangular, 50 abrebotellas de esqueleto vintage y 50 bolsas transparentes
Bestseller No. 3
Tucireat Papel de Carta 20 Papel Carta10 Sobres Papel Sobres Kraft Papeles y Sobres Vintage Sobres Regalo Papeles de Carta Antiguos Sobres Papel Kraft para Invitaciones Tarjetas de Felicitación
  • El paquete incluye 20 papeles de carta, 10 sobres, 10 accesorios de metal, 10 cuerdas de cáñamo y 10 pegatinas.
  • Papel de carta: 21 x 14,5 cm, sobres: 17,5 x 12,5 cm.
  • Hecho de papel kraft de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y fácil de escribir.
  • Con patrones vintage y elegantes, los sobres se pueden sellar con las pegatinas provistas y se pueden envolver con una cuerda.
  • Adecuado para escribir cartas, bodas e invitaciones a fiestas, mensajes de bendición, decoración de casas, etc.
Bestseller No. 4
Abrebotellas con llave Vintage 30 Piezas Set Juego de Abrebotellas de Decoración Recuerdos de Boda Clave Abrebotellas,paraDecoración de Boda
  • 【Un Regalo para Invitados con Accesorios Completos】: El abrebotellas con llave contiene: 30 abridores de llaves de bronce vintage, 30 bolsas, 30 etiquetas de regalo hechas de papel kraft marrón y 30 cuerdas de yute natural. Sacacorchos de llave de estilo vintage para bodas / bautizos u ocasiones especiales
  • 【Etiquetas para Tarjetas de Bricolaje】: Cada sacacorchos tiene una etiqueta de tarjeta marrón. Puede escribir o sellar su agradecimiento o sus mejores deseos usted mismo. El agujero en la parte superior de la tarjeta le permite usar el llavero para colgar del sacacorchos.
  • 【Diseño Retro】: Obsequie a los invitados la apariencia retro del acabado de bronce, tratamiento galvánico, sin plomo, sin decoloración, respetuoso con el medio ambiente. ¡Este será su regalo de fiesta que sus invitados recordarán mucho después de la boda o fiesta!
  • 【Adecuado para Una Variedad de Estilos de Fiesta】: Juego de abrebotellas es una gran decoración para su boda, despedida de soltera, baby shower, cumpleaños, compromiso, banquete, Navidad, inauguración de la casa, etc.
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Abrebotellas está hecho de una aleación de aluminio resistente y duradera y la superficie galvánica evita la oxidación, será un regalo muy simple y significativo para los invitados.
Bestseller No. 6
Conos Arroz Boda, 60 Piezas Cono Papel Kraft Boda con 2 Caja Soporte, Conos Petalos Boda Vintage Cono de Confeti para Decoración Boda Envases de Regalo
  • Contenido del set --- 1 set de decoración de conos de papel para fiestas de boda, incluye 60 conos de papel, 2 soportes de conos de confeti, cinta adhesiva de doble cara, hilo de yute
  • Material de alta calidad --- El cono de confeti está hecho de papel kraft, que es ecológico, no tóxico y duradero y mantendrá su forma durante mucho tiempo
  • Tamaño perfecto --- Soporte para conos de confeti 36 x 21 x 15cm. Papel kraft de 15 cm, cono de confeti de 20 cm de altura. Cantidad suficiente para satisfacer las necesidades de los huéspedes
  • Fácil de usar --- Debido al tamaño, enviamos la materia prima, es necesario hacer conos de confeti y montar el soporte. Puedes instalarlo según las instrucciones
  • Amplia aplicación --- Es muy adecuado para rellenar pétalos, confeti, pequeños ramos de flores, caramelos, chocolates, pequeños regalos, etc
Bestseller No. 7
Premium Papel de Estraza A4 de 120 g – 21 x 29,7 cm - Papel de manualidades, cartón natural, hojas de cartón, papel de cartón vintage para boda, regalos y etiquetas (150 hojas)
  • PAPEL RECTO EXACTO: Cada hoja DIN A4 (210 x 297 mm) que recibe está mecanizada para garantizar un formato preciso. El papel no se desliza en su impresora y le permite obtener una excelente imagen de impresión.
  • IMPRIMIBLE EN CASA: Nuestro papel kraft se puede imprimir fácilmente en su impresora. Tanto con un chorro de tinta como con la impresora láser, hay una imagen de impresión muy agradable. Seleccione el tipo de papel "CARTÓN" en la impresora. Si este papel es demasiado delgado para usted, encontrará debajo del número de artículo "B07LFGV3KW" nuestra variante fuerte de 180 g.
  • PROMETE EL SERVICIO: En ELES VIDA estamos 100% convencidos de nuestro producto. Si su impresora no puede imprimir en nuestro papel, le devolveremos su dinero.
  • VERSATILIDAD MUY GRANDE: Debido al gramaje real de 120 g / m², el papel puede usarse para una amplia variedad de trabajos artesanales y creativos. Ya sea que esté haciendo álbumes de recortes, tarjetas de boda o tarjetas de invitación, todo esto es posible. El frente y la parte posterior tienen un color ligeramente diferente, por lo que puede elegir qué lado le gusta más.
  • SOSTENIBILIDAD DE LA NATURALEZA: Utilizamos solo papel kraft, que está compuesto y fabricado a partir de una cierta cantidad de fibras frescas, por lo que podemos garantizar una alta resistencia al estallido y resistencia al desgarro, lo que le garantiza un producto de mayor calidad.
Bestseller No. 8
Awtlife 60 unidades rústicas vintage esqueleto abrebotellas con tarjetas de etiqueta, bolsa transparente para recuerdos de boda, fiesta de oro rosa 6 estilo (oro rosa)
  • Abridor de botellas de 6 estilos rústicos vintage que contiene el recuerdo de boda que necesitas
  • Etiquetas rectangulares de papel kraft marrón con abrebotellas de esqueleto vintage y cordel de yute natural
  • El blanco en la llave, la tarjeta de color blanco pastel y la cinta acentúan la decoración de tu boda con un toque brillante o rústico.
  • Escribe el nombre de los invitados, el mensaje o los números de la tabla en las etiquetas de escolta. Mantén a tus invitados comprometidos, mientras buscan su etiqueta personalizada o se sientan
  • El paquete incluye 60 piezas de papel kraft rectangular, 60 abrebotellas de esqueleto vintage y 60 bolsas transparentes
Bestseller No. 9
Clave Abrebotellas 50Pcs, Llave Abrebotellas Retro para Decoración de Bolsas de Recuerdos de Boda (Cobre)
  • 🗝️【Alta Calidad】Las llaves abrebotellas están fabricadas y chapadas en aleación. Están bien hechos, resistentes, duraderos, sin plomo y no se oxidan fácilmente.
  • 🗝️【Diseño Retro】Los tonos de cobre en la llave, la tarjeta pastel marrón y el hilo añaden un toque antiguo o rústico a la decoración de la boda.
  • 🗝️【Indicaciones Sobre El Tamaño】5 estilos de abridor de botellas vintage La longitud es: 8,5 cm, 6,8 cm, 7,5 cm, 7,5 cm, 8 cm; etiqueta: (ancho x alto) 4,5 x 9 cm. bolsas de regalo transparentes blancas: (ancho x alto) 9,7 x 12 cm.
  • 🗝️【El Paquete Contiene】50 llaves abrebotellas, 50 bolsas de regalo transparentes blancas, 50 corazones de papel kraft y 50 cordeles de yute natural.
  • 🗝️【Múltiples Usos】El abridor de botellas se puede utilizar como regalo de boda para bodas, graduaciones, cumpleaños, fiestas, proyectos de bricolaje de joyería, manualidades, álbumes de recortes, collares, llaveros, dijes de bolsos, etiquetas de cadenas de suéter y accesorios. Este abrebotellas es fácil de guardar en una bolsa o llevarlo contigo, agradable y práctico.
Bestseller No. 10
12 Piezas Sobres Colores, Regalo Sobres, Multicolor Sobres Vintage Kraft para Invitaciones Hechas a Mano, Tarjetas De Boda O Festival, 22x11cm (12 Colores)
  • 📧【Material Excelente】: Estos sobres de colores están hechos de papel nacarado de alta calidad, con una superficie brillante, mejor textura, fuerte y duradero, no es fácil de romper y protege la tarjeta de la deformación.
  • 📧【Tamaño Ideal】: El tamaño del sobre de papel kraft es de 22 x 11㎝, que puede contener la mayoría de las tarjetas de felicitación o invitaciones y es fácil de transportar.
  • 📧【Multicolor】: Recibirás 12 sobres vintage, incluidos 12 colores diferentes, cada sobre está equipado con una cinta del mismo color, que se usa para sellar el sobre, lo cual es práctico y hermoso.
  • 📧【Diseño DIY】: La superficie de estos sobres está en blanco. Para que puedas escribir o dibujar algo según tus pensamientos o preferencias.
  • 📧【Varios Usos】: Este exquisito y elegante sobre es ampliamente utilizado en tarjetas de regalo, invitaciones de boda, deseos de cumpleaños, notas de agradecimiento, tarjetas de Navidad, cartas de amor, cartas, etiquetas de regalo, etc.

Tipos de Recordatorios para Boda Vintage

Te ofrecemos varias ideas con las que te puedes guiar para sorprender a tus invitados con los mejores recordatorios para  boda vintage. Recuerda que el éxito esta en los detalles.

Obsequios para invitados de Bodas

Este tipo de detalle es muy especial porque a todo el mundo le gusta llevarse algo bonito que pueda lucir en su escritorio, en una mesa auxiliar o incluso en el baño.  Algunas ideas de este tipo de regalo para los invitados a tu boda son: Velas aromatizadas, jabones decorativos, un centro de mesa, una artesanía, un portarretrato, etcétera.

Un valor agregado muy importante es que  estos detalles con los que quieres agradecer la presencia de tus invitados en esta fecha tan especial,  estén personalizados con el tema de tu boda.

Regalos comestibles

Los regalos comestibles son una tendencia para usar como obsequios para los invitados de boda en este tipo de eventos, puede que no perduren mucho pero de eso se trata, que sean realmente irresistibles al paladar.

Entonces porque no aprovechar la gran variedad de artículos vintage que puedes usar para envolver y darle ese toque único a unos deliciosos chocolates, galletas, turrones y todas esas delicias gastronómicas de tu región.

Recordatorios Vintage para Usar

Los recordatorios de bodas se caracterizan por ser objetos muy sencillos pero bonitos, y por qué no que los podamos usar. Este tipo de recordatorios de boda generalmente se trata de un elemento pequeño  de aseo, de maquillaje, de medicina, de cuidado personal; pero envuelto en un estuche vintage con motivo de boda.

Obsequios para utilizar en la boda

Si tu boda es de una temática especial,  por ejemplo  Vintage, o en el campo o Ibicenca, puedes  sorprender con recordatorios para boda vintage que tus invitados puedan lucir durante toda la celebración y que a la vez se lleven como recordatorio, en este caso puede ser un pañuelo, una manilla, un sombrero, etcétera.

Los regalos de boda retro baratos son una excelente manera de agregar un toque de nostalgia a su gran día. Lo bueno de este tipo de elementos es que puede obtenerlos en todo tipo de estilos, formas y tamaños, por lo que son realmente versátiles y fáciles de incorporar a su tema general. Si tiene su corazón puesto en algo más elegante y con clase, busque algo en forma de una canasta de regalo de inspiración gótica o una que tenga letras en relieve. Si desea algo que encaje perfectamente con su boda temática más contemporánea, pruebe con un tipo de regalo más divertido. Los artículos retro tienden a recordar a las personas épocas pasadas, cuando la vida era simple y sin complicaciones.

Puede encontrar obsequios de boda retro baratos que tengan un tema que combine con cualquier tema de boda. Por ejemplo, si está planeando una boda con un tema occidental, intente encontrar algo con la forma de un viejo sombrero de vaquero, o incluso una pequeña figura de vaquero. Estas son excelentes adiciones a los recuerdos de sus invitados y les ayudarán a recordar los cálidos veranos y los largos viajes por carreteras rurales. Para un tema playero, intente encontrar regalos de boda retro baratos en forma de conchas marinas, guijarros y otros artículos naturales.

Hay muchos tipos diferentes de obsequios de boda económicos disponibles, pero puede ser difícil comprarlos. Lo mejor que puede hacer es hacer una lista de sus principales opciones y luego continuar desde allí. Piense en qué tipo de calidad le gustaría para sus obsequios de boda baratos, así como si prefiere grabarlos, imprimirlos o imprimirlos en lienzo. Tenga en cuenta los materiales con los que están hechos estos productos, así como el costo. Hay muchos obsequios de boda baratos, pero no todos encajarán con tu tema. ¡Tómese su tiempo cuando esté mirando a su alrededor y pronto encontrará los artículos perfectos para su día especial!