Saltar al contenido
▷Tienda decoración vintage◁

Recordatorios para boda vintage

¿Quieres recordatorios de bodas vintage? ¡no vayas más lejos! Ofrecemos miles de productos en todas las categorías de ventas, para satisfacer todos sus deseos. Desde grandes marcas hasta vendedores más originales, desde lujo hasta nivel de entrada, encontrarás todo en nuestra web, con entrega rápida y confiable, métodos de pago seguros y convenientes, sea cual sea el monto y la cantidad de tu compra. ordenado.

Por no hablar del ahorro que podrás disfrutar gracias a los precios más bajos del mercado y descuentos sensacionales. Sus recordatorios de boda antiguos serán la envidia de todos sus seres queridos

Comprar recordatorios para boda vintage

Seguramente te has esforzado mucho para lucir realmente hermosa este día y para que toda la ceremonia, fiesta o recepción sea como la has soñado siempre. Los recuerdos que tendrán tus familiares y amigos de este día también son muy importantes, entonces porque no agradecerles con un lindo detalle de recuerdo de tu matrimonio; y para esto que mejor que sea estilo vintage para seguirle dando ese toque de romanticismo que la ocasión se merece.

Bestseller No. 1
60 pcs Llave Abrebotellas de Boda, Llaves de Esqueleto Favores de Abrebotellas con Bolsas de Organza Blancas y Tarjeta de Etiqueta, Estilo Vintage, 6 Estilos
  • ❤6 estilos rústicos vintage de abrebotellas que contiene el accesorio de boda que necesitas.
  • ❤Los tonos de cobre en la llave, la tarjeta pastel marrón y el hilo añaden un toque antiguo o rústico a la decoración de la boda.
  • ❤Recordatorios de boda compuestos por un abrebotellas con forma de llave, una etiqueta rectangular de papel de estraza marrón y una cuerda de yute natural.
  • ❤Escribe el nombre de los invitados, mensajes o números de mesa en las tarjetas.Mantén a tus invitados ocupados mientras buscan una etiqueta personalizada o se sientan.
  • ❤El paquete incluye 60 etiquetas de papel rectangular,60 cuerda de yute natural , 60 abridores de botella rústicos y 60 Blanco bolsas.
Bestseller No. 2
Minterest 36pcs Llavero Estilo áNgulo Con + Bolsa de Dulces + Etiqueta Kraft, Bolsas de Recuerdos de Boda Estilo Vintage Bautizo de Cumpleaños, Recuerdos para boda
  • 💖UEGO INCREÍBLE: Viene con 36 piezas de llavero antiguo estilo mini ángel, 36 piezas de etiquetas de agradecimiento kraft, 36 piezas de bolsas con cordón transparente, son suficientes para ideas de regalos de invitados y favores de decoración de bodas.
  • 💖DECORACIÓN ESPECIAL DE LA FIESTA DE BODA: El llavero de estilo ángel antiguo combina bien con las etiquetas kraft vintage, y las cuerdas sin blanquear acentuarán la decoración de su boda con un toque antiguo de época o real. Cuelgue estos de un árbol para que sus invitados los recojan, o extiéndalos sobre una mesa en impresionantes arreglos llamativos, también un gran jarrón, decoración de postres. Los ángeles también se pueden usar como la opción perfecta para recuerdos de baby shower.
  • 💖REGALO ÚNICO Y MEMORABLE: estos adornos en forma de ángel no son solo llaveros prácticos sino también recuerdos especiales. Además de la pequeña bolsa con cordón, puede poner algunos dulces y chocolates para que sus invitados traigan dulces de boda, se sentirán felices en ese momento.
  • 💖EXQUISITO ESTILO VINTAGE: etiqueta de papel Kraft, llavero de ángel blanco, bolsas de dulces con cordón, no hay nada que no revele una atmósfera romántica. El llavero de ángel de aleación de cobre ecológico no es fácil de oxidar. Diseño de efecto plata antigua, el acabado de laca negra aparece con cierto detalle, lo cual es un fenómeno normal en el diseño del proceso.
  • 💖LAS MEJORES GRACIAS: Cada etiqueta del paquete contiene todas las palabras ""Gracias por ser una parte clave de nuestras vidas"", mostrando el profundo agradecimiento de los corazones de la nueva pareja. Cada invitado que llega para bendecir a los recién casados ​​recibe una bolsa de cordón llena de dulces dulces, unida con un cordón a un recuerdo de abrelatas y una etiqueta de bendición. ¡Qué regalo tan atento!
Bestseller No. 3
Awtlife 50 abrebotellas rústicas vintage con etiqueta de tarjeta y bolsa transparente para recuerdos de boda
  • Tamaño: papel kraft: 4,8 x 8,9 cm. Longitud de la llave: 2,8 x 6,3 cm. Cada traje está equipado con una cuerda adecuada. Un traje perfecto contiene el recuerdo de boda que necesitas.
  • Etiquetas rectangulares de papel kraft marrón con abrebotellas de esqueleto vintage y cordel de yute natural.
  • Aspecto vintage rico con acabado de color blanco en una bolsa transparente.
  • Escribe el nombre de los invitados, el mensaje o los números de la tabla en las etiquetas de escolta. Mantén a tus invitados comprometidos, mientras buscan su etiqueta personalizada o se sientan.
  • El paquete incluye 50 piezas de papel kraft rectangular, 50 abrebotellas de esqueleto vintage y 50 bolsas transparentes.
Bestseller No. 4
Pulluo 50 pcs Mini Abrebotellas Clave para Cerveza Llavero Estilo Vintage con Escort Tarjeta de Etiqueta y Cuerda Recuerdo de Fiesta Abrebotellas Llave Decoración de Boda
  • Estilo vintage: la etiqueta kraft, la cuerda de yute y las llaves para abrir botellas, perfectas para bodas, fiestas, aniversarios, fiestas de graduación, colgar de los árboles para cosechar o poner sobre la mesa, serán un regalo inolvidable.
  • Sorpresa: la llave se puede usar como un elegante abrebotellas de boda, ideal para usar en la cocina o en el bar, y un gran uso en el banquete hará que su fiesta sea más especial o como una idea de regalo.
  • Funcionalidad: el tamaño del abridor de botellas es de 8 × 2.85 × 0.8 cm y el tamaño del papel de etiqueta es de 10 × 5 cm. La cuerda de cáñamo adjunta se utiliza para colgar cerveza y vino. Es una decoración retro especial.
  • Multiuso: las etiquetas se pueden escribir para bendiciones, la clave del abrebotellas como marcador de posición, etiqueta de precio, etiqueta de regalo, marcador, decoración de pasteles, mensaje de amor, decoración de álbumes, etc.
  • Practicidad: 50 llaves con abrebotellas, suficientes para satisfacer las necesidades de varias ocasiones, embalaje independiente, como un pequeño regalo para fiestas y bodas también es una buena opción.
Bestseller No. 5
50PCS Abrebotellas Llavero de Botella Boda Recuerdo Esqueleto Llave Abridor Vintage con Tarjeta Cordel para Invitados Abrelatas Rústico Llavero Souvenirs Bar
29 Opiniones
50PCS Abrebotellas Llavero de Botella Boda Recuerdo Esqueleto Llave Abridor Vintage con Tarjeta Cordel para Invitados Abrelatas Rústico Llavero Souvenirs Bar
  • ETIQUETA DE BODA - Hecho de papel kraft de alta calidad. Las cuerdas están hechas de cáñamo con el sabor del yute natural. El sacacorchos está hecho de aleación.
  • BRICOLAJE - El papel Kraft es grueso, uniforme en grosor, fácil de escribir con marcadores según sus necesidades. El sacacorchos en forma de llave no solo es fácil de usar, sino que también es una buena decoración.
  • CONSEJOS - Se utilizan en bodas, cumpleaños, baby showers. Adecuado para marcadores, etiquetas de boda, etiquetas de mensaje, etiquetas de precio, etiquetas de ropa, etiquetas de tarro, etc.
  • EMBALAJE INCLUIDO - 50 piezas de etiquetas (marrones) de 9,5 x 4,5 cm en una bolsa transparente simple, cada etiqueta equipada con un cordón de cáñamo y un sacacorchos en forma de llave.
  • GARANTÍA - 100% de reembolso si no está satisfecho. Servicio al cliente de GLAUCUS 24h en línea para responder.
Bestseller No. 6
Llave abrebotellas para decoración de bolsas de recuerdos de boda de Awtlife, 50 piezas, estilo vintage, 5 estilos
  • 5 estilos rústicos vintage de abrebotellas que contiene el accesorio de boda que necesitas.
  • Recordatorios de boda compuestos por un abrebotellas con forma de llave, una etiqueta rectangular de papel de estraza marrón y una cuerda de yute natural.
  • Los tonos de cobre en la llave, la tarjeta pastel marrón y el hilo añaden un toque antiguo o rústico a la decoración de la boda.
  • Escribe el nombre de los invitados, mensajes o números de mesa en las tarjetas.Mantén a tus invitados ocupados mientras buscan una etiqueta personalizada o se sientan.
  • El paquete incluye 50 etiquetas de papel rectangular, 50 abridores de botella rústicos y 50 bolsas.
RebajasBestseller No. 7
Killow 50 conos de papel kraft + 50 cuerdas + 50 pegatinas paquetes para caramelos, arroz, cajas para caramelos de boda
  • ❤【Tamaño】: El papel para conos de confeti de bodas de aproximadamente 15 * 15 cm tiene un grosor adecuado, fácil de hacer como conos y lleno de dulces, flores secas y chocolate.
  • ❤【DISEÑO】:Este es un producto de bricolaje. El paquete incluye papel kraft, cuerda de cáñamo, etiqueta adhesiva, rollo x cinta.
  • ❤【BUEN MATERIAL】: Hecho de material de papel kraft premium en lugar de los comunes, dando textura de alta calidad y cómodo para tocar.
  • ❤【 Luogo di utilizzo】: Particolari scatole per bomboniere in carta kraft, perfette per matrimoni, festa di compleanno, battesimi, ecc.
  • ❤【Servicio al cliente】:Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo lo más pronto posible.
Bestseller No. 8
Clave abrebotellas - varios colores Vintage Skeleton Claves, boda recuerdo de la fiesta (25 unidades, plateado)
363 Opiniones
Clave abrebotellas - varios colores Vintage Skeleton Claves, boda recuerdo de la fiesta (25 unidades, plateado)
  • Los abridores de botellas clave están hechos de aleación de metal, miden 7cm a 9cm de largo. Cada clave está bien hecha, es única y hermosa.
  • Favores del abrebotellas formados llave del estilo del vintage del color de plata, usados para ser abrebotellas, gracias regalos, una llave a su asiento en la boda o la fiesta.
  • Regalo perfecto en todo tipo de estilos de boda, favores de fiesta.
  • Regalo útil y significativo para sus invitados, amigos, familia, la clave de la felicidad es el amor.
  • Estas llaves son un delicioso regalo o una adición para una tarjeta de felicitación, una tarjeta de agradecimiento, un banquete de boda, una fiesta de cumpleaños temática, regalos de mini tesoros de juguete. Key Product Features
Bestseller No. 9
Awtlife - Recordatorios de boda, abrebotellas con forma de llave y etiqueta, ideales para decoración rústica de fiestas (50 unidades)
120 Opiniones
Awtlife - Recordatorios de boda, abrebotellas con forma de llave y etiqueta, ideales para decoración rústica de fiestas (50 unidades)
  • Tamaño:Etiquetas:4,6 x 8,9 cm. Abrebotellas:2,8 x 8,1 cm. Cada conjunto viene con una cuerda.
  • Recordatorios de boda compuestos por un abrebotellas con forma de llave, una etiqueta rectangular de papel de estraza marrón y una cuerda de yute natural.
  • Los tonos oscuros de cobre de la llave, la tarjeta marrón pastel y la cuerda añaden un toque vintage o rústico a la decoración de la boda.
  • Las etiquetas son resistentes, están hechas de papel de estraza marrón y vienen con una cuerda de yute para atarlas. Se pueden usar rotuladores, sellos o tinta. Perfectas para bodas, graduaciones, fiestas, etiquetar ropa, precios y regalos, usar como marcapáginas y poner en cupcakes, árboles de deseos, notas de amor, álbumes de recortes, etc.
  • El paquete incluye etiquetas rectangulares de papel de estraza, abrebotellas vintage con forma de llave y cuerda de yute.
Bestseller No. 10
Home Tools.EU® – 6 x clásica Mesa Pizarra Madera con Stand de pie Escribir | Buffet, Fiesta, Fiesta, Boda, Decoración, Landhaus Vintage, Classic, Juego de 6
3 Opiniones
Home Tools.EU® – 6 x clásica Mesa Pizarra Madera con Stand de pie Escribir | Buffet, Fiesta, Fiesta, Boda, Decoración, Landhaus Vintage, Classic, Juego de 6
  • Decoración de mesa, cartel de nombre, cartel de precio, pizarra negra, ya sea para decoración de mesa en celebraciones, placa para nombre, para etiquetar precios en tiendas como panaderías, boutiques, etc. o como pizarra para notas en casa o en la oficina en estilo rústico
  • Para fiestas, gastronomía, hoteles para nombres en bodas, despedidas de soltero, fiestas o para números de mesa en gastronomía, cartel clásico para bufé en estilo rústico
  • Pizarra de notas para oficina y hogar, escribe mensajes y notas a familia o colegas, compañeros de piso
  • Para el comercio, bonita visualización y presentación en estilo rústico. Estilo: información del producto o como pizarra de precios
  • Dimensiones: altura: 17,5 m, campo de escritura 8 x 6 cm, con pie de madera, contenido: 6 unidades

Tipos de Recordatorios para Boda Vintage

Te ofrecemos varias ideas con las que te puedes guiar para sorprender a tus invitados con los mejores recordatorios para  boda vintage. Recuerda que el éxito esta en los detalles.

Obsequios para invitados de Bodas

Este tipo de detalle es muy especial porque a todo el mundo le gusta llevarse algo bonito que pueda lucir en su escritorio, en una mesa auxiliar o incluso en el baño.  Algunas ideas de este tipo de regalo para los invitados a tu boda son: Velas aromatizadas, jabones decorativos, un centro de mesa, una artesanía, un portarretrato, etcétera.

Un valor agregado muy importante es que  estos detalles con los que quieres agradecer la presencia de tus invitados en esta fecha tan especial,  estén personalizados con el tema de tu boda.

Regalos comestibles

Los regalos comestibles son una tendencia para usar como obsequios para los invitados de boda en este tipo de eventos, puede que no perduren mucho pero de eso se trata, que sean realmente irresistibles al paladar.

Entonces porque no aprovechar la gran variedad de artículos vintage que puedes usar para envolver y darle ese toque único a unos deliciosos chocolates, galletas, turrones y todas esas delicias gastronómicas de tu región.

Recordatorios Vintage para Usar

Los recordatorios de bodas se caracterizan por ser objetos muy sencillos pero bonitos, y por qué no que los podamos usar. Este tipo de recordatorios de boda generalmente se trata de un elemento pequeño  de aseo, de maquillaje, de medicina, de cuidado personal; pero envuelto en un estuche vintage con motivo de boda.

Obsequios para utilizar en la boda

Si tu boda es de una temática especial,  por ejemplo  Vintage, o en el campo o Ibicenca, puedes  sorprender con recordatorios para boda vintage que tus invitados puedan lucir durante toda la celebración y que a la vez se lleven como recordatorio, en este caso puede ser un pañuelo, una manilla, un sombrero, etcétera.

Regalos boda vintage baratos

Bestseller No. 1
Caja de regalo pequeña, caja de papel kraft con cordón de yute, caja de regalo vintage para boda (100 piezas)
  • Caja de regalo de almohada --- La forma de la caja de regalo pequeña es una forma de almohada, doblada, no se necesita pegamento y es rápida y portátil.
  • Estilo vintage --- Las cajas de regalo están hechas de papel Kraft de alta calidad, resistente y duradero, y no es fácil de romper. El papel kraft de colores naturales y la cuerda de yute adjunta pueden presentar un estilo retro decorativo.
  • Fácil de usar --- La caja de regalo de papel Kraft tiene arrugas obvias en la superficie y es muy fácil de montar. Ecológico y reutilizable. Empaque, apile y almacene plano para ahorrar espacio.
  • Paquete --- 100 piezas de caja de regalo de papel kraft, 100 piezas de hilo de yute. Tamaño de la caja: 6.5 * 9 * 2.5cm, caja de regalo pequeña perfecta para cualquier ocasión. Regalo de invitados destinado a la boda.
  • Bricolaje --- La caja de regalo puede estar compuesta por bendiciones escritas por usted mismo o pegatinas para que la persona que recibe la caja de regalo pueda sentir su sinceridad. Se puede utilizar para diferentes fiestas. Navidad, compromisos, bodas, cumpleaños y fiestas.
Bestseller No. 2
RUSPEPA Hoja De Papel De Regalo - Diseño Floral Vintage Para Bodas, Cumpleaños, Vacaciones, Día De La Madre, Baby Shower - 1 Rollo Contiene 6 Hojas - 44,5 X 1 m Por Hoja
  • VEN EN UN ROLLO, INCLUYE 6 HOJAS: Cada hoja mide 44,5 cm de ancho x 1 m de largo es apta para regalos medianos y pequeños.
  • DISEÑO FLORAL: Diseño floral vintage diferente. Este papel de regalo tiene un acabado brillante suave y un aspecto colorido. Todos los patrones de nuestro papel de regalo están diseñados por nosotros mismos. ¡Estamos seguros de que cuando lo reciba, se felicitará por lo bonitos que son!
  • COMPRE AHORA SIN RIESGOS: Si por alguna razón, no le gusta en absoluto, simplemente devuélvalo y le reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay algún problema).
  • CALIDAD PREMIUM: Creado con materiales de papel de alta calidad, grueso y que no se rasga ni rasga fácilmente. El artículo viene con una película retráctil para evitar que el papel de envolver se raye y reducir el polvo.
  • UTILIZA TODAS LAS OCASIONES: Perfecto para cumpleaños, vacaciones, Navidad, bodas, día de la madre, envoltura de regalos para baby shower. También es ideal para proyectos de manualidades y envoltura de ramo.
Bestseller No. 3
Makhry 50pcs Favor de la Boda Souvenir Pillow Candy Box Set de Regalo Vintage Llave Maestra Abrebotellas (Plata Antigua)
  • CONJUNTO TODO EN UNO: caja de bombones creativa, abridores de llaves útiles, elegante cinta de seda y etiquetas de regalo blancas, el conjunto de souvenir weddig Favor, una bonita decoración para tu boda vintage / rústica.
  • El papel Kraft se puede usar con marcadores / sellos o tinta, perfecto para bodas, graduaciones, fiestas, etiquetas de tela, etiquetas de precios, etiquetas de regalo, etiquetas de marcadores, adornos de cupcakes, árboles de deseos, notas de amor, álbumes de recortes, etc.
  • Tamaño: caja de bombones: 5 X3.5 pulgadas (tamaño doblado 3.54X2.6X1 pulgada); Cinta: 3/8 pulgadas x 25 yardas; Etiquetas: 3.5X1.5 pulgadas.
  • Los abrelatas de botella clave están hechos de aleación, sin plomo, robusto y útil, longitud: 2,65 pulgadas.
  • Tenga en cuenta que debe cortar la cinta usted mismo. Se recomienda encarecidamente utilizar una máquina de corte holt melt para evitar que la orilla se deshilache. Longitud sugerida para una cinta: 0.5 yardas.
Bestseller No. 4
Etiquetas Kraft, 300 Piezas Etiqueta Regalo de Papel, Etiquetas Colgantes Carton, Handmade Tags Etiquetas, Tarjetas Vintage con 20 Metros de Cuerda para Tienda Bodas Cumpleaños y Navidad
  • ★ El paquete contiene: 300 piezas de etiquetas de regalo ( blanco y marrón )+ Cuerda 20 metros. 350 gramos de papel kraft
  • ★ Estas etiquetas colgantes están en blanco para que pueda escribir lo que quieras en ellos.
  • ★ Estas etiquetas regalo tienen un agujero para permitir que se adjuntar a un regalo de agradecimiento (como el favor de la boda o regalo de cumpleaños), también son perfectos para unirse a handcraft hecho a mano.
  • ★ Etiquetas regalo kraft pedazos, etiquetas regalo para la boda, cumpleaños, fiesta de bienvenida al bebé, comunión, la Navidad, Halloween, día de fiesta, y otras ocasiones.
  • ★ 100% de garantía, 30 días sin motivo para reembolso, si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
Bestseller No. 5
Album de Fotos de Piel,Libros de Firmas para Boda Scrapbook Album Cuaderno de Cuero Diario de Viaje Vintage Regalo Original para Aniversario de Boda de Oro Cumpleaños Navidad para Novios Novia Amiga
  • 【Regalo único originales】: Regalo Profesora/Regalo de cumpleaños / Regalo de boda / Regalo de aniversario / Regalo personalizado / Regalo de día de San Valentín / Regalo de día de la madre / Regalo de Navidad o cualquier otro regalo del festival.
  • 【Tamaño de libro de fotos】: 24,5 x 21,5 x 3 cm (9,6 "x 8,5" x 1,2 ")
  • 【Cuaderno recargable】: El clip de acero inoxidable es duradero y fácil de usar. Quite las páginas innecesarias y llene las páginas en blanco. Las páginas interiores son cartón de alta calidad, buena dureza y suave. Puede agregar un máximo de 20 páginas, pero 10 páginas serán las más apropiadas.
  • 【Capacidad de álbum de fotos】: Inside pages Tamaño: 22 x 19cm / (9,05 "x 7,48") Puede contener 2 piezas de 4 "-6" fotos por página. El álbum de fotos tiene 60 páginas negras, puede contener 120 piezas de 4 "-6" fotos. Puedes recoger suficientes fotos favoritas.
  • 【Accesorios de bricolaje gratis】: pegatinas de esquina de montaje de fotos
Bestseller No. 6
YILEEY Album de Fotos, Scrapbooking para Pegar y Escribir Scrapbook de Cuero, 60 Páginas Negras, DIY Libros de Firmas Cuero Vintage Regalos Navidad Cumpleaños Aniversario Boda San Valentín, Pluma
28 Opiniones
YILEEY Album de Fotos, Scrapbooking para Pegar y Escribir Scrapbook de Cuero, 60 Páginas Negras, DIY Libros de Firmas Cuero Vintage Regalos Navidad Cumpleaños Aniversario Boda San Valentín, Pluma
  • GRAN CAPACIDAD: tamaño de álbum de fotos 28 x 21 cm, tamaño de páginas internas 26 x 18 cm, viene con papel interior negro de 30 hojas / 60 páginas, que puede contener más de 140 fotos, las fotos de tamaño 6x4 pulgadas permiten 2 por página. El paquete incluye un álbum de recortes y 10 rotuladores, 5 plantillas, 6 pegatinas y 2 esquinas para fotos.
  • CUBIERTA DE CUERO: la cubierta del álbum de recortes está hecha de cuero artificial apto para animales, grabado con un patrón de ciervo. En comparación con la cubierta de papel, la cubierta de cuero es suave al tacto, tiene un mejor rendimiento en durabilidad, resistencia al desgaste e impermeable, protegiendo eficazmente las páginas internas. Estas ventajas hacen que este álbum se pueda almacenar durante mucho tiempo.
  • PÁGINAS INTERIORES RECARGABLES: este anillo de página interior de libro de recortes se puede abrir, por lo que la disposición de las páginas interiores puede ser mucho más flexible. Si sus páginas internas no son suficientes, puede comprar páginas internas que coincidan con el tamaño. En base a sus 30 páginas interiores, a este álbum se le pueden agregar 20 páginas interiores, es decir, un máximo de 50 páginas interiores.
  • REGALO VINTAGE: la portada y los encantos de este álbum de fotos le agregan un ambiente retro, puedes dárselo a amigos a los que les gustan los ciervos o prefieren el estilo retro, como regalos del día del padre, regalos de cumpleaños para él o ella. Si lo usa usted mismo, puede convertirlo en un álbum de recortes, un álbum Polaroid, un álbum de boda, un álbum de fotos de graduación, un álbum de bebé, un registro de viaje e incluso un libro de visitas.
  • 100% SATISFACCIÓN: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos todo lo posible para que sea lo más pronto posible para usted.
Bestseller No. 7
AmaJOY 24 herraduras de cobre de la suerte con etiqueta Kraft rústica, recuerdo de boda, fiesta, decoración de boda vintage
60 Opiniones
AmaJOY 24 herraduras de cobre de la suerte con etiqueta Kraft rústica, recuerdo de boda, fiesta, decoración de boda vintage
  • Paquete de 24 herraduras de cobre de la suerte con tarjeta de escolta en blanco y cordel de arpillera, fáciles de hacer tú mismo como quieras.
  • Aspecto vintage con acabado de cobre, perfecto para recuerdos de boda vintage o decoración rústica de boda.
  • La herradura es un símbolo de suerte, así que haz que tu gran día sea afortunado y especial con esta decoración de herradura de la suerte.
  • Incluye la tarjeta de papel kraft en blanco y el cordel, ideal para escribir tus palabras de agradecimiento en las etiquetas o se puede utilizar para escribir el número de mesa.
  • Es adecuado para la mayoría de eventos de suerte, decorar la boda, fiesta de aniversario, fiesta de novia, baby shower o fiesta de cumpleaños con las herraduras de la suerte.
Bestseller No. 8
10 Tarjeta Kraft Felicitacion Cumpleaños Bebe Regalo Sobres Navidad Boda
280 Opiniones
10 Tarjeta Kraft Felicitacion Cumpleaños Bebe Regalo Sobres Navidad Boda
  • ❤10pz Tarjetas Felicitación ❤ 10 estilos bonitos flores hechas a mano para secar (girasol, claveles púrpuras, cala, flor de cuentas, rosas, margarita)
  • ❤ El paquete incluye: tarjetas de felicitación de 10 piezas (cada sobre incluye 1 sobre, 1 tarjeta, 1 flor, 1 cuerda de yute, 1 pegatina). "Dejar tiempo para decir" gracias "o expresar su aprecio es una parte importante de las relaciones. Envíe estas tarjetas de agradecimiento a alguien que sea especial para usted. El mejor regalo de la fiesta o cumpleaños.
  • ❤Material: papel kraft hecho a mano de alta calidad con decoraciones de flores secas. Tamaño: el sobre es de 17.5 * 11 cm, el papel es de 15.5 * 10.5 cm.
  • ❤ "Dejar tiempo para decir" gracias "o expresar su aprecio es una parte importante de las relaciones. Envíe estas tarjetas de agradecimiento a alguien que sea especial para usted. El mejor regalo de la fiesta o cumpleaños.
  • ❤Advertencia: Las flores falsas pueden aplastarse durante el transporte. Es necesario reorganizarlos para restaurar la belleza.
Bestseller No. 9
CHEPL Azul Atrapasueños Atrapasueños con Pluma Hecho a Mano Atrapasueños Adorno Regalo del Arte Decoración Vintage de Boda
  • ❉【Hand-Knit】El atrapasueños es hecho a mano. La malla uniforme y detallada, las plumas suaves e inmaculadas, y las cuentas lisas naturales le darán una hermosa decoración de paredes o automóviles.
  • ❉【Decoración Hermosa】 Este atrapasueños tiene un estilo único y no solo puede colgar en la pared de la habitación, sino también colgarse del árbol y de su automóvil.
  • ❉【El Atrapasueños】Atrapasueños hecho a mano con cuentas de madera, plumas suaves. Es realmente hermoso como se muestra en la imagen. Material: pluma + círculo ABS, proporciona un toque fino de la cultura nativa americana y sirve como una hermosa pieza de arte de pared.
  • ❉【Los Atrapasueños Con Colores Vibrantes】El toque de azul real con cuentas de madera marrón agregan es ideal para ofrecer una adición colorida a tu casa. Atrapasueños colgante decoración para el hogar, habitación.
  • ❉【Atrapasueños Para Niños】No más malos sueños: los atrapasueños son una de las tradiciones más fascinantes de los nativos americanos. Los malos sueños, sin embargo, son atrapados en la web. El atrapasueños azul para el dormitorio: hermoso diseño, gran decoración para el dormitorio y buen regalo para los amantes.
Bestseller No. 10
Juego de sellos de cera, MOPOIN sellos de cera 6 cabezas de latón y 1 mango de madera, kit de sello de cera adhesivo vintage, regalo para sobre, tarjeta postal, etiqueta de invitación de boda
  • Qué puedes conseguir: juego de sellos de cera con 1 mango de madera rojo, 1 árbol de la vida, 1 sello de hierba, 1 sello de abeja, 1 te amo, 1 sello de pluma, 1 sello de brújula y 1 * Exquisita caja de regalo.
  • Material de sello de cera: el sello de sello está hecho de latón, el mango está hecho de palo de rosa, es suave y brillante, no es fácil de transportar y luego se puede usar durante mucho tiempo. El juego de sellos de sellado es fácil de instalar o cambiar por un sello diferente.
  • Diámetro del sello y sello extraíble: 1 pulgada (2,5 cm), longitud total: 3,5 pulgadas (9,0 cm). El cabezal de latón limpio y brillante se puede cambiar muy fácilmente y unirlo a un resistente mango de palo de rosa.
  • Amplia aplicación: el juego de sellos de cera se usa ampliamente para aduanas, seguridad, banca, seguros, empaques legales, falsificados y falsificados, manualidades, regalos, papelería, artículos de primera necesidad, invitaciones de boda, etc. El sello de cera es perfecto para bodas, baby showers, fiestas de cumpleaños o eventos. Ideal para decorar sobres, invitaciones, postales, empaques de vino, precintos de regalo, etc.
  • Diseñe su propia cera de sellado: puede usar juegos de sellos para invitaciones de boda, tarjetas de lugar, obsequios de boda, planos de asientos, tarjetas de agradecimiento, decoraciones de botellas de vino y muchos proyectos de bricolaje.
RebajasBestseller No. 11
Pack de 50 Llave Abrebotellas, Vibury Decoración de Bolsas de Recuerdos de Boda, Estilo Vintage, para invitados o regalos de fiesta, 5 Estilos
  • Estilo vintage hermoso y práctico para usar favores de boda. Gran decoración para bodas rústicas, fiestas, cumpleaños, banquetes, día de San Valentín, etc.
  • Material: aleación de zinc metal, papel Kraft. Rico aspecto vintage con acabado en color bronce, con embalaje de etiquetas de regalo. La tarjeta y el hilo de color marrón pastel acentúan la decoración de su boda con un toque vintage o rústico.
  • ¡Un abridor de botellas con llave maestra especial puede agregar más encanto a la boda! Accesorios económicos y prácticos, pueden agregar temas vintage y rústicos.
  • Cuelgue estos de un árbol para que sus invitados los recojan, o extiéndalos sobre una mesa en impresionantes arreglos llamativos.
  • Lista de embalaje: 50pcs abrebotellas clave 50pcs tarjeta de etiqueta + 50pcs cuerda de cáñamo + 50 piezas Bolsas transparentes
Bestseller No. 12
Portavelas de Metal, diseño geométrico,Decoración Metal,Romántico geométricos de Hierro Calado de Estilo Vintage Para bodas, Decoraciones de Mesa,Festivales,Fiestas,Aniversario,Regalos (Oro Rosa)
57 Opiniones
Portavelas de Metal, diseño geométrico,Decoración Metal,Romántico geométricos de Hierro Calado de Estilo Vintage Para bodas, Decoraciones de Mesa,Festivales,Fiestas,Aniversario,Regalos (Oro Rosa)
  • Hecho de metal resistente de alta resistencia, es duradero y combina un brillo elegante con un color brillante. No solo hermoso sino también práctico.
  • Una vela de metal geométrica en 3D con un aspecto único crea un ambiente romántico y elegante. Diseño único, exquisito y calado, es la decoración ideal para decorar la mesa, haciendo que su comida sea inolvidable.
  • Como un artefacto hermoso y elegante, linternas clásicas, respiraderos transpirables y efectos antiguos naturales en el marco de hierro.
  • Adecuado para todas las ocasiones, decoración de mesa, especialmente para bodas y cenas a la luz de las velas. Adecuado para fiestas y ocasiones especiales, que le brinda un ambiente sutil y elegante, y un gran regalo para familiares y amigos.
  • Agregue encanto y belleza a su espacio de vida, bodas, fiestas, adecuado para su cocina, comedor, pasillo, dormitorio, hogar, oficina, fiesta, boda o decoración de fiesta. Agregue encanto y belleza a cualquier lugar que desee decorar.
Bestseller No. 13
LOTE DE 20 BRÚJULA VINTAGE + TARJETA KRAFT - Detalles y regalos prácticos para Invitados de Bodas Hombres, Mujeres, Comuniones
  • ❤ LOTE DE 20 BRÚJULA VINTAGE + TARJETA KRAFT
  • ❤ TODO EN UNO: Brújula + Tarjeta de regalo en papel kraft para escribir fácilmente más hilo de yute para colgar, no te lo puedes perder!
  • ❤ Medidas brújula: 4,3 x 0,9 cm
  • ❤ ETIQUETAS DE PAPEL KRAFT PARA DO IT YOUR SELF SCRAPBOOKING!: Escriba los nombres y números de mesa de sus amigos para guiarlos a encontrar sus asientos. Escribe deseos o también puede colgarlos en un árbol para que sus invitados los recojan.
  • ❤ OCASIONES: Perfecto para decoraciones de fiesta temáticas de viajes o náuticas, como bodas, Navidad, cumpleaños, despedidas de soltera, baby shower, aniversario, graduación, celebración, etc.
Bestseller No. 14
CrisPhy Pegatinas Personalizadas Boda con Nombre y Fecha, Etiquetas Corazon Adhesivas para Invitacion Boda Bautizo Compromiso Cumpleaños Fiesta Navidad Vintage Sellos
126 Opiniones
CrisPhy Pegatinas Personalizadas Boda con Nombre y Fecha, Etiquetas Corazon Adhesivas para Invitacion Boda Bautizo Compromiso Cumpleaños Fiesta Navidad Vintage Sellos
  • Una idea original y bonita de decorar los detalles de tu boda. Quedan genial para personalizar los regalos de invitados. Este pequeño detalle hará que el regalo sea más especial y único!
  • Etiquetas autoadhesivas para pegar en los botes, tarros, mermeladas, jabones, botellas, dulces, cigarros, para los candy bar, para los misales, para pegar en las invitaciones o en los sobres, para las bolsitas de arroz, para los kit de baño, etc.
  • Varios tamaños y fuentes del texto. 50 unidades 40mm / 40 unidades 50mm / 26 unidades 60mm
  • Tener en cuenta que las personalizaciones de Amazon tienen certas limitaciones y para cualquier ajuste o cambio de diferentes fuentes dejar nota al finalizar la compra. Las etiquetas son 100% personalizables.
  • Acabado en papel mate.
RebajasBestseller No. 15
JTDEAL 50 Cajas para Regalo y 50 Cuerda de Yute(64cm), Bolsas de Regalo, Cajas de Papel Kraft Vintage, para Boda Favor Fiesta, para Regalos Pequeñitos de Boda/Cumpleaños/Fiesta - Marrón
  • Estas cajas están hechas de papel kraft de alta calidad con una capa resistente a los arañazos. Kraft cajas de estilo vintage, para mejorar la sensación de elegancia
  • Incluyendo cuerdas de cáñamo, se puede asociar estas preciosas cajas con ella y etiquetas personalizadas bricolaje
  • Tamaño de bolsas Kraft regalos (después de doblar): 9 cm x 6,5 cm x 2,5 cm (3,5 "x 2,5" x 0,9 "); cuerda de cáñamo: 64cm longitud (25.2"). Con un pliegue en la superficie de una cadena plegada para atar un nudo, decorativo y práctico
  • Puede escribir su deseo o graffiti en la superficie de la caja, que es realmente una cosa romántica para la boda, compromiso, cumpleaños, fiesta y así sucesivamente
  • Excelente poliéster impermeable con alto nivel impermeable. Fácil de llevar chocolates, dulces, galletas, pastillas de menta, aperitivos, joyas y otro regalo que desea presentar a los invitados.
Bestseller No. 16
20pcs Sobre de papel nacarado, Sobre postal, Creativo retro Sobre en forma de corazón lindo, para la boda,fiesta de cumpleaños, 5 colores (cobre,gris plata,oro blanco,azul lago,verde oscuro)
  • 20 piezas Sobres de papel nacarado: Cada color 5pcs, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Puede hacer bricolaje con cualquier cosa en el frente para crear fundas y sobres con su propio estilo y lo hace lucir elegante
  • Material de alta calidad: estos sobres están hechos de papel perlado de 150 g de grosor, rígido y resistente, de agradable grosor y no se doblarán fácilmente.
  • Suministros de bricolaje: las cubiertas de estos sobres están en blanco, y son buenos para suministros de bricolaje, puede dibujar cualquier imagen o escribir cualquier cosa que desee decir
  • Aplicación única: The Envelope puede almacenar pequeños artilugios, como cadenas de bisutería, abalorios, colgantes, fotos, broches para pinzas para el cabello, clips, monedas, etc.
  • Buen almacenamiento para la tarjeta: bueno para personalizar tarjetas de regalo, notas de agradecimiento, boda o fiesta de cumpleaños, tarjeta de felicitación, mensaje, tarjeta de Navidad, tarjetas de visita
Bestseller No. 17
10pcs(10.5x7cm) Tarjeta de Felicitación Papel Kraft Sobres Pequeños Navidad Fiesta Boda con Flores Secas Postal para Regalo Cumpleaños
164 Opiniones
10pcs(10.5x7cm) Tarjeta de Felicitación Papel Kraft Sobres Pequeños Navidad Fiesta Boda con Flores Secas Postal para Regalo Cumpleaños
  • ❤ El paquete incluye: 10 tarjetas de felicitación, 10 sobres, 10 etiquetas especially for you, 10 flores secas, 10 cuerdas de yute, cada uno es diferente.
  • ❤ Material: Papel.
  • ❤ Tamaño de sobre: 10,5cmx7cm. Tamaño de tarjeta de felicatación: 9cm x 5,4cm. Antes de compra, asegúrese de saber los tamaños de los productos.
  • ❤ Flores diferentes: rosa, girasol, claveles rojos, claveles púrpuras, margaritas rosadas, margaritas naranjas, margaritas azules, claveles verdes, flor cala.
  • ❤ Aplicación: Perfecto para usarlas en ocaciones especiales, por ejemplo, Año Nuevo, Navidad, Día del Maestro, Día de San Valentín, Cumpleaños, etc. Espacio en el interior para su mensaje personal, usted puede escribir sus palabras de bendición, dibujar fotos, o como desee.
Bestseller No. 18
60 pcs Llave Abrebotellas de Boda, Llaves de Esqueleto Favores de Abrebotellas con Bolsas de Organza Blancas y Tarjeta de Etiqueta, Estilo Vintage, 6 Estilos
  • ❤6 estilos rústicos vintage de abrebotellas que contiene el accesorio de boda que necesitas.
  • ❤Los tonos de cobre en la llave, la tarjeta pastel marrón y el hilo añaden un toque antiguo o rústico a la decoración de la boda.
  • ❤Recordatorios de boda compuestos por un abrebotellas con forma de llave, una etiqueta rectangular de papel de estraza marrón y una cuerda de yute natural.
  • ❤Escribe el nombre de los invitados, mensajes o números de mesa en las tarjetas.Mantén a tus invitados ocupados mientras buscan una etiqueta personalizada o se sientan.
  • ❤El paquete incluye 60 etiquetas de papel rectangular,60 cuerda de yute natural , 60 abridores de botella rústicos y 60 Blanco bolsas.
Bestseller No. 19
Abrebotellas vintage con llave de cobre, 12 unidades, regalo de boda, cumpleaños, abrebotellas con tarjeta de acompañante y cordel
  • Material: nuestros abrebotellas de estilo creativo están hechos de aleación de metal de alta calidad y plástico, estilo vintage, delicado y útil.
  • El paquete incluye: 12 abrebotellas con forma de llave con tarjeta y cuerda de cáñamo; Tamaño: 7,5 x 3,5 cm; este hermoso abrebotellas con forma de llave de esqueleto de estilo vintage es el regalo perfecto para bodas y fiestas.
  • Económico y práctico: pueden añadir acento y carácter a la decoración, especialmente a temas vintage y rústicos. ¡Tus llaves para el éxito del evento! Personaliza las etiquetas de escolta con nombres y mensajes, y atrae a tus invitados.
  • Regalo perfecto: estas llaves son elegantes abrebotellas. Guárdalos en tu cocina o bar, o engancharlos en tu llavero. Tus invitados recordarán tu boda o fiesta durante mucho tiempo.
  • Regalo significativo: estas llaves vienen con tarjeta de escort en blanco, puedes hacer tus palabras de agradecimiento en una fiesta de boda, fiesta de cumpleaños temática, mini regalos de juguete de tesoro. Regalo útil y significativo para tus invitados, amigos, familia.
Bestseller No. 20
YILEEY A5 Libreta Bonitas Cuaderno de Cuero Vintage Diario de Viaje Recargable Bloc de Notas Bullet Journal con Página en Blanco Regalo Original San Valentín Navidad cumpleaños Aniversario Boda, Negro
  • CUADERNO RETRO: cuadernos piel A5 (210 x 145 mm) con marcapáginas y cierre elástico. 120 páginas / 240 páginas de páginas blancas y amarillas, 90 GSM. La cubierta de cuero suave y la carpeta de acero inoxidable hacen que el libro sea de mayor calidad. Guárdelo durante mucho tiempo.
  • PAPEL DE ALTA CALIDAD: el papel blanco es lo suficientemente grueso y suave para satisfacer sus necesidades de escritura. Además, los libros grandes se pueden aplanar 180 °, lo que facilita la escritura y la lectura, y la toma de notas es más eficiente. La hermeticidad del diario lo mantiene bien cerrado.
  • LIBRETAS BONITAS: fácil de convertir en un regalo artístico para adultos y niños, regalos de graduación o de regreso a la escuela para niños y niñas, regalos de jubilación para hombres y mujeres, regalos para padres
  • CUADERNOS DE BOCETOS UTILES: se pueden usar como libros para hacer diarios, cuadernos de bocetos encuadernados en espiral, diarios de viaje, diarios de viñetas con puntos, cuadernos de cuadrículas y libros de planes. Libro de visitas de boda, etc.
  • SERVICIO AL CLIENTE: si por alguna razón no está completamente satisfecho con los productos que ha comprado, no dude en enviarnos un correo electrónico y lo haremos por usted lo antes posible. O solo necesita devolver el producto para obtener un reembolso completo.

Los regalos de boda retro baratos son una excelente manera de agregar un toque de nostalgia a su gran día. Lo bueno de este tipo de elementos es que puede obtenerlos en todo tipo de estilos, formas y tamaños, por lo que son realmente versátiles y fáciles de incorporar a su tema general. Si tiene su corazón puesto en algo más elegante y con clase, busque algo en forma de una canasta de regalo de inspiración gótica o una que tenga letras en relieve. Si desea algo que encaje perfectamente con su boda temática más contemporánea, pruebe con un tipo de regalo más divertido. Los artículos retro tienden a recordar a las personas épocas pasadas, cuando la vida era simple y sin complicaciones.

Puede encontrar obsequios de boda retro baratos que tengan un tema que combine con cualquier tema de boda. Por ejemplo, si está planeando una boda con un tema occidental, intente encontrar algo con la forma de un viejo sombrero de vaquero, o incluso una pequeña figura de vaquero. Estas son excelentes adiciones a los recuerdos de sus invitados y les ayudarán a recordar los cálidos veranos y los largos viajes por carreteras rurales. Para un tema playero, intente encontrar regalos de boda retro baratos en forma de conchas marinas, guijarros y otros artículos naturales.

Hay muchos tipos diferentes de obsequios de boda económicos disponibles, pero puede ser difícil comprarlos. Lo mejor que puede hacer es hacer una lista de sus principales opciones y luego continuar desde allí. Piense en qué tipo de calidad le gustaría para sus obsequios de boda baratos, así como si prefiere grabarlos, imprimirlos o imprimirlos en lienzo. Tenga en cuenta los materiales con los que están hechos estos productos, así como el costo. Hay muchos obsequios de boda baratos, pero no todos encajarán con tu tema. ¡Tómese su tiempo cuando esté mirando a su alrededor y pronto encontrará los artículos perfectos para su día especial!

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 15 votes
Nombre de la marca
Vintage
Nombre del producto
Recordatorios para boda vintage