Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Recordatorios para boda vintage

Índice

¿Quieres recordatorios de bodas vintage? ¡no vayas más lejos! Ofrecemos miles de productos en todas las categorías de ventas, para satisfacer todos sus deseos. Desde grandes marcas hasta vendedores más originales, desde lujo hasta nivel de entrada, encontrarás todo en nuestra web, con entrega rápida y confiable, métodos de pago seguros y convenientes, sea cual sea el monto y la cantidad de tu compra.

Comprar recordatorios para boda vintage

Bestseller No. 1
Awtlife - Recordatorios de boda, abrebotellas con forma de llave y etiqueta, ideales para decoración rústica de fiestas (50 unidades)
  • Tamaño:Etiquetas:4,6 x 8,9 cm. Abrebotellas:2,8 x 8,1 cm. Cada conjunto viene con una cuerda.
  • Recordatorios de boda compuestos por un abrebotellas con forma de llave, una etiqueta rectangular de papel de estraza marrón y una cuerda de yute natural.
  • Los tonos oscuros de cobre de la llave, la tarjeta marrón pastel y la cuerda añaden un toque vintage o rústico a la decoración de la boda.
  • Las etiquetas son resistentes, están hechas de papel de estraza marrón y vienen con una cuerda de yute para atarlas. Se pueden usar rotuladores, sellos o tinta. Perfectas para bodas, graduaciones, fiestas, etiquetar ropa, precios y regalos, usar como marcapáginas y poner en cupcakes, árboles de deseos, notas de amor, álbumes de recortes, etc.
  • El paquete incluye etiquetas rectangulares de papel de estraza, abrebotellas vintage con forma de llave y cuerda de yute.
RebajasBestseller No. 2
GoMaihe Clave Abrebotellas 50Pcs 5 Estilos de Retro con Bolsa Transparente, Etiqueta de Regalo, Decoración de Mesa de Boda Cumpleaños, Detalles Boda para Invitados
  • DETALLES DEL PRODUCTO - 50 piezas de abridor de botellas con llave, 5 estilos de abridor de botellas vintage La longitud es: 6,7 cm, 7,3 cm, 7,4 cm, 7,7 cm, 8 cm. 50 etiquetas de regalo de papel kraft marrón, cada una de 4,5 x 9 cm. 50 bolsas de regalo transparentes con cordón, cada una de 9 x 12 cm. 50 cordeles de yute natural de 32 cm de largo cada uno.
  • DISEÑO RETRO - Abrebotellas de bronce vintage con etiqueta de regalo marrón y bolsa transparente. Es fácil de instalar y la etiqueta de regalo puede ser fácil de hacer tú mismo. Puedes expresar tu información personal o escribir algunas felicitaciones y colgar el abrebotellas y el colgante en el regalo o en el árbol.
  • MÚLTIPLES USOS: el abridor de botellas se puede utilizar como regalo de boda para bodas, graduaciones, cumpleaños, fiestas, proyectos de bricolaje de joyería, manualidades, álbumes de recortes, collares, llaveros, dijes de bolsos, etiquetas de cadenas de suéter y accesorios. Este abrebotellas es fácil de guardar en una bolsa o llevarlo contigo, agradable y práctico.
  • MATERIAL DE CALIDAD: estos abrebotellas están hechos de una aleación resistente y están chapados. Sin plomo, desnudo y respetuoso con el medio ambiente. Cada llave está bien hecha, es resistente y duradera, única y hermosa.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible.
Bestseller No. 3
Llave abrebotellas para decoración de bolsas de recuerdos de boda de Awtlife, 50 piezas, estilo vintage, 5 estilos
  • 5 estilos rústicos vintage de abrebotellas que contiene el accesorio de boda que necesitas.
  • Recordatorios de boda compuestos por un abrebotellas con forma de llave, una etiqueta rectangular de papel de estraza marrón y una cuerda de yute natural.
  • Los tonos de cobre en la llave, la tarjeta pastel marrón y el hilo añaden un toque antiguo o rústico a la decoración de la boda.
  • Escribe el nombre de los invitados, mensajes o números de mesa en las tarjetas.Mantén a tus invitados ocupados mientras buscan una etiqueta personalizada o se sientan.
  • El paquete incluye 50 etiquetas de papel rectangular, 50 abridores de botella rústicos y 50 bolsas.
Bestseller No. 4
40 abrebotellas vintage con etiqueta de tarjeta de acompañante, bolsas de organza y cinta para recuerdos de fiesta de boda, decoración rústica, color plateado
  • Lo que obtienes: 40 abridores de botellas con llave de esqueleto; 40 tarjetas de etiquetas. 40 bolsas de organza, cinta de 22,5 metros. El abridor de botellas con llave XONOR está hecho de una aleación de metal resistente con un hermoso aspecto vintage.
  • El frente de la etiqueta de la tarjeta está impreso "gracias por ser una parte clave de nuestras vidas", el reverso de la etiqueta de la tarjeta está en blanco, donde podemos escribir los nombres de los invitados, palabras de agradecimiento, o puede ser creativo comprando un sello con los nombres de los recién casados y la fecha de la boda y el sello de cada uno.
  • Las llaves son perfectas para tu boda antigua vintage o rústica. Puede ser una llave para su asiento en la boda o fiesta o colgarlos de un árbol para que sus invitados los recolecten, o extenderlos sobre una mesa en impresionantes arreglos llamativos.
  • Mantenga estos abridores de botellas en su cocina o bar, o engánchelos en su llavero. O úsalos como regalos de agradecimiento, tus invitados te recordarán mucho después de tu boda o fiesta.
  • Las llaves son perfectas para despedidas de soltera, baby showers, fiestas de cumpleaños, graduaciones, bodas, inauguraciones de la casa, compromisos, Navidad, aniversarios, fiestas navideñas, Halloween, decoraciones de jardín.
Bestseller No. 5
WYAN 25 piezas de postales decoradas-tarjetas de felicitación de flores secas de bricolaje,papel Kraft retro hecho a mano(105 * 71mm,5 modelos)
  • Embalaje: 25 sobres con 5 tipos de flores secas, cada sobre incluye (sobre, tarjeta, cuerda de sisal, flores secas y pegatinas), el tamaño de la tarjeta es 105*71mm/4.13*2.8 pulgadas, pequeño y exquisito, haciendo su sobre más único.(5cada uno de 5 estilos)
  • Material: Hecho de papel kraft tradicional, sobre de papel resistente no son fáciles de romper o deformar, puede proteger sus tarjetas, cartas de la deformación y más.
  • Amplia aplicación: Adecuado para celebraciones de boda, día del maestro, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Cumpleaños, Navidad, Halloween, etc. Para cada ocasión especial.
  • Diseño exquisito:Tarjetas de felicitación en blanco de alta calidad,sencillas y elegantes.Cada estilo es único,puedes usar diferentes flores de papel hechas a manopara múltiples escenas para formar tu tarjeta DIY única.
  • Garantía de calidad: Si hay algún problema con nuestra mercancía o si el artículo está dañado en tránsito, por favor no dude en contactar con nosotros y apoyamos a proporcionar a nuestros clientes con reembolso o servicio de reemplazo.
Bestseller No. 6
Clave Abrebotellas, Ruspela Abrebotellas de llave vintage, paquete de 50 regalos de boda para invitados, caja de dulces con etiqueta de regalo, regalo para bodas
  • 【Regalo romántico】 Este producto no es sólo un práctico abridor de botellas, una hermosa decoración, sino también un regalo de boda especial. Usted quiere que sus invitados estén contentos y satisfechos. Cuélgalos en un árbol para recogerlos o ponlos sobre una mesa
  • 【Multipropósito】 El abridor de botellas puede utilizarse como regalo para bodas, graduaciones, cumpleaños, fiestas, proyectos de bisutería, manualidades, scrapbooking, collares, llaveros, accesorios para bolsos, etiquetas y accesorios para cadenas de jersey. Este abridor de botellas es fácil de poner en el bolso o de llevar, bonito y práctico.
  • 【El paquete incluye】50 bolsas de caramelos, 50 sacacorchos clave, 50 etiquetas y 50 cuerdas de yute
  • 【Special Shape】 La decoración en forma de llave no es sólo un abridor de botellas, sino también un favorito especial para la fiesta, la bolsa de caramelos puede contener caramelos o chocolate para sus invitados
  • 【Save Time】La tarjeta está llena de saludos para usted, ahorrando tiempo para usted que está cansado y ocupado.
Bestseller No. 7
60 pcs Plata Llave Abrebotellas de Boda, Llaves de Esqueleto Favores de Abrebotellas con Bolsas de Organza Blancas y Tarjeta de Etiqueta, 6 Estilos
  • ❤6 estilos rústicos vintage de abrebotellas que contiene el accesorio de boda que necesitas.
  • ❤cada llave está hecha de aleación de metal resistente y de calidad y tiene un acabado de color envejecido para darles un hermoso aspecto vintage.
  • ❤Recordatorios de boda compuestos por un plata abrebotellas con forma de llave, Blanco bolsas, cartulina blanca rectangular y cinta blanca.
  • ❤Escribe el nombre de los invitados, mensajes o números de mesa en las tarjetas.Mantén a tus invitados ocupados mientras buscan una etiqueta personalizada o se sientan.
  • ❤Perfecto para más ocasiones y temas, como duchas nupciales, fiesta de cumpleaños, graduación, boda, compromiso, Navidad, aniversario, fiesta, adornos de jardín.
Bestseller No. 8
Comius Sharp Bolsas de Organza Transparentes, 20 PCS Llave Vintage Abridor + Bolsa de Caramelos + Etiqueta Kraft + Cuerda de Yute Natural, Regalos para Bodas, Bautizos, Partido, Navidad
  • 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: El llavero abrebotellas está hecho de aleación de zinc resistente. Las bolsas de organza pueden contener pequeños regalos y dulces. Las etiquetas de agradecimiento pueden guiar a amigos e invitados a su lugar. O escribe tus deseos y bendiciones para alguien
  • 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎: El juego incluye 20 abrebotellas con llave vintage, bolsa de organza, etiquetas de papel kraft y cuerda de yute natural. Puede dar una pequeña sorpresa a los invitados
  • 𝐃𝐄𝐂𝐎𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐅𝐈𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒: Los llaveros y etiquetas de papel kraft añaden un toque vintage a tu fiesta. Cuélgalos en un árbol para que tus invitados puedan recogerlos o repartirlos en una mesa. Se pueden reutilizar, son seguros y respetuosos con el medio ambiente
  • 𝐑𝐄𝐆𝐀𝐋𝐎 Ú𝐍𝐈𝐂𝐎: Estas llaves vintage no solo son prácticas etiquetas abrebotellas, sino también recuerdos especiales. Son ideales como regalo para invitados, fiestas de novia, regalos de boda, regalos de aniversario y mucho más
  • 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐏𝐎𝐒𝐓𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la mejor ayuda
Bestseller No. 9
SHUNING 50pcs Favores de la boda esqueleto abrelatas de botella con Escort tarjeta de la etiqueta y la cuerda para invitados Fiesta favores rústico (8CM)
  • Estilo vintage hermoso y práctico para usar regalos de boda y proveedor de fiesta.
  • Rico aspecto vintage con acabado en bronce de color, con embalaje de etiquetas de regalo. Accesorios económicos y prácticos, pueden agregar temas vintage y rústicos.
  • Il biglietto da visita stampato, senza timbrare o scrivere da solo, consente di risparmiare tempo. Uno speciale apribottiglie chiave master può aggiungere più fascino al matrimonio!
  • Los tonos de cobre en la llave, la tarjeta marrón pastel y el hilo acentúan su decoración de la boda con un tacto de la vendimia o del rústico.
  • Cuelgue éstos de un árbol para que sus huéspedes recojan, o esparciéndolos hacia fuera en un tablero en arreglos llamativos del ojo que atrapan.
Bestseller No. 10
Abrebotellas con llave Vintage 30 Piezas Set Juego de Abrebotellas de Decoración Recuerdos de Boda Clave Abrebotellas,paraDecoración de Boda
76 Opiniones
Abrebotellas con llave Vintage 30 Piezas Set Juego de Abrebotellas de Decoración Recuerdos de Boda Clave Abrebotellas,paraDecoración de Boda
  • 【Un Regalo para Invitados con Accesorios Completos】: El abrebotellas con llave contiene: 30 abridores de llaves de bronce vintage, 30 bolsas, 30 etiquetas de regalo hechas de papel kraft marrón y 30 cuerdas de yute natural. Sacacorchos de llave de estilo vintage para bodas / bautizos u ocasiones especiales
  • 【Etiquetas para Tarjetas de Bricolaje】: Cada sacacorchos tiene una etiqueta de tarjeta marrón. Puede escribir o sellar su agradecimiento o sus mejores deseos usted mismo. El agujero en la parte superior de la tarjeta le permite usar el llavero para colgar del sacacorchos.
  • 【Diseño Retro】: Obsequie a los invitados la apariencia retro del acabado de bronce, tratamiento galvánico, sin plomo, sin decoloración, respetuoso con el medio ambiente. ¡Este será su regalo de fiesta que sus invitados recordarán mucho después de la boda o fiesta!
  • 【Adecuado para Una Variedad de Estilos de Fiesta】: Juego de abrebotellas es una gran decoración para su boda, despedida de soltera, baby shower, cumpleaños, compromiso, banquete, Navidad, inauguración de la casa, etc.
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Abrebotellas está hecho de una aleación de aluminio resistente y duradera y la superficie galvánica evita la oxidación, será un regalo muy simple y significativo para los invitados.

Por no hablar del ahorro que podrás disfrutar gracias a los precios más bajos del mercado y descuentos sensacionales. Sus recordatorios de boda antiguos serán la envidia de todos sus seres queridos

Seguramente te has esforzado mucho para lucir realmente hermosa este día y para que toda la ceremonia, fiesta o recepción sea como la has soñado siempre. Los recuerdos que tendrán tus familiares y amigos de este día también son muy importantes, entonces porque no agradecerles con un lindo detalle de recuerdo de tu matrimonio; y para esto que mejor que sea estilo vintage para seguirle dando ese toque de romanticismo que la ocasión se merece.

Recuerdos de boda para invitados

RebajasBestseller No. 1
GoMaihe Clave Abrebotellas 50Pcs 5 Estilos de Retro con Bolsa Transparente, Etiqueta de Regalo, Decoración de Mesa de Boda Cumpleaños, Detalles Boda para Invitados
  • DETALLES DEL PRODUCTO - 50 piezas de abridor de botellas con llave, 5 estilos de abridor de botellas vintage La longitud es: 6,7 cm, 7,3 cm, 7,4 cm, 7,7 cm, 8 cm. 50 etiquetas de regalo de papel kraft marrón, cada una de 4,5 x 9 cm. 50 bolsas de regalo transparentes con cordón, cada una de 9 x 12 cm. 50 cordeles de yute natural de 32 cm de largo cada uno.
  • DISEÑO RETRO - Abrebotellas de bronce vintage con etiqueta de regalo marrón y bolsa transparente. Es fácil de instalar y la etiqueta de regalo puede ser fácil de hacer tú mismo. Puedes expresar tu información personal o escribir algunas felicitaciones y colgar el abrebotellas y el colgante en el regalo o en el árbol.
  • MÚLTIPLES USOS: el abridor de botellas se puede utilizar como regalo de boda para bodas, graduaciones, cumpleaños, fiestas, proyectos de bricolaje de joyería, manualidades, álbumes de recortes, collares, llaveros, dijes de bolsos, etiquetas de cadenas de suéter y accesorios. Este abrebotellas es fácil de guardar en una bolsa o llevarlo contigo, agradable y práctico.
  • MATERIAL DE CALIDAD: estos abrebotellas están hechos de una aleación resistente y están chapados. Sin plomo, desnudo y respetuoso con el medio ambiente. Cada llave está bien hecha, es resistente y duradera, única y hermosa.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible.
Bestseller No. 2
Comius Sharp Bolsas de Organza Transparentes, 20 PCS Llave Vintage Abridor + Bolsa de Caramelos + Etiqueta Kraft + Cuerda de Yute Natural, Regalos para Bodas, Bautizos, Partido, Navidad
  • 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: El llavero abrebotellas está hecho de aleación de zinc resistente. Las bolsas de organza pueden contener pequeños regalos y dulces. Las etiquetas de agradecimiento pueden guiar a amigos e invitados a su lugar. O escribe tus deseos y bendiciones para alguien
  • 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎: El juego incluye 20 abrebotellas con llave vintage, bolsa de organza, etiquetas de papel kraft y cuerda de yute natural. Puede dar una pequeña sorpresa a los invitados
  • 𝐃𝐄𝐂𝐎𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐅𝐈𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒: Los llaveros y etiquetas de papel kraft añaden un toque vintage a tu fiesta. Cuélgalos en un árbol para que tus invitados puedan recogerlos o repartirlos en una mesa. Se pueden reutilizar, son seguros y respetuosos con el medio ambiente
  • 𝐑𝐄𝐆𝐀𝐋𝐎 Ú𝐍𝐈𝐂𝐎: Estas llaves vintage no solo son prácticas etiquetas abrebotellas, sino también recuerdos especiales. Son ideales como regalo para invitados, fiestas de novia, regalos de boda, regalos de aniversario y mucho más
  • 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐏𝐎𝐒𝐓𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la mejor ayuda
Bestseller No. 3
DUGEHO Regalo para invitados, boda, 20 unidades, llaveros, diseño de ángel de la guarda, regalo bautizo, comunión niña, niño, regalo para boda, invitado, recuerdo confirmación, regalo agradecimiento
  • 💖 【El Paquete Incluye】 20 colgantes de ángel + 20 colgantes de papel kraft blanco + 20 bolsas de organza blanca. La superficie de los colgantes de perlas está bien trabajada y la mano de obra es excelente, brillante y hermosa, no es fácil de desvanecer.
  • 🌹 【Angel Charm】 Angel significa protección, las etiquetas kraft de agradecimiento pueden unir a alguien bendiciendo. Este llavero de diseño especial trae un amuleto de buena suerte para todos. El invitado sabrá cuánto te preocupas por ellos.
  • 👰 【Accesorios Creativos】 Cualquier bendición que desee expresar se puede escribir en el papel kraft blanco. Cada invitado recibe un obsequio único con su nombre y pequeños obsequios. Todos los invitados sentirán sus cálidas bendiciones.
  • 👼 【Diseño De Mosquetón】 Los dijes de ángel están diseñados con mosquetón, fáciles y convenientes de colgar. Es una combinación de regalo muy elegante y única para colgar dijes de ángeles en bolsas de organza y etiquetas de papel kraft.
  • 🎅【Amplias Aplicaciones】 Todo adecuado para niños o niñas, niños o niñas, niños o niñas. Perfecto para regalos de boda, bautizo, comunión, baby shower, aniversario, recuerdo, tarjeta de Navidad o regalos especiales para cualquier ocasión.
Bestseller No. 4
Detalles Regalos Boda Bautizo Comunion para Invitados, Recuerdos Recordatorios de Comunion Bautizo Boda Decoracion, 20 Piezas Colores Llavero Ángel de la Guarda con Campanitas para Cumpleaños, Navidad
  • 【Set de Regalo de Ángeles de la Guarda】 20 colgantes de ángeles de colores + 20 colgantes de papel kraft + 20 bolsas de organza blancas. Todos los llaveros de ángeles de la guarda están ya montados, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. También presentando el sonido de la suerte a tu alrededor y a tus queridos invitados con la campanita.
  • 【Qualità Premium】 Hecho de aleación de zinc sólido con cierre de langosta en forma de corazón, dural más robusto y no es fácil de caer. La superficie de los colgantes de perlas está tratada y el trabajo artesanal es excelente, brillante y hermoso, no es fácil de desvanecer.
  • 【Regalos para Invitados】 Recuerdos de comunion bautizo boda confirmación, invitaciones de fiesta, detalles regalos decoracion comunion bautizo boda para invitados, guarderia regalos, comunión confirmación baby shower niños niña regalo para invitados, recordatorios Navidad cumpleaños.
  • 【Amplia aplicación Porte Cle】 Los llaveros se pueden usar para decorar bolsos, carteras, ropa, etc. Puede escribir el nombre y el número de la mesa en las etiquetas kraft para guiar a sus amigos a encontrar sus asientos, o escribir deseos y bendiciones para alguien.
  • 【El Mejor Servicio para Usted】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos un reembolso o reemplazo de inmediato, y estaremos encantados de resolverlo con usted, tenga la seguridad. Que estos ángeles de la guarda les traigan amor, protección y esperanza, buena suerte para cada uno de ustedes.
Bestseller No. 5
40 abrebotellas vintage con etiqueta de tarjeta de acompañante, bolsas de organza y cinta para recuerdos de fiesta de boda, decoración rústica, color plateado
  • Lo que obtienes: 40 abridores de botellas con llave de esqueleto; 40 tarjetas de etiquetas. 40 bolsas de organza, cinta de 22,5 metros. El abridor de botellas con llave XONOR está hecho de una aleación de metal resistente con un hermoso aspecto vintage.
  • El frente de la etiqueta de la tarjeta está impreso "gracias por ser una parte clave de nuestras vidas", el reverso de la etiqueta de la tarjeta está en blanco, donde podemos escribir los nombres de los invitados, palabras de agradecimiento, o puede ser creativo comprando un sello con los nombres de los recién casados y la fecha de la boda y el sello de cada uno.
  • Las llaves son perfectas para tu boda antigua vintage o rústica. Puede ser una llave para su asiento en la boda o fiesta o colgarlos de un árbol para que sus invitados los recolecten, o extenderlos sobre una mesa en impresionantes arreglos llamativos.
  • Mantenga estos abridores de botellas en su cocina o bar, o engánchelos en su llavero. O úsalos como regalos de agradecimiento, tus invitados te recordarán mucho después de tu boda o fiesta.
  • Las llaves son perfectas para despedidas de soltera, baby showers, fiestas de cumpleaños, graduaciones, bodas, inauguraciones de la casa, compromisos, Navidad, aniversarios, fiestas navideñas, Halloween, decoraciones de jardín.
Bestseller No. 6
Uvimark - 25 Sacacorchos Magnéticos Personalizados - para Botellas Vino - Regalos prácticos para Detalles Bodas y Eventos, Bodegas - Artículos publicitarios - Empresa
  • 25 Sacacorchos Personalizados con Foto o Logo Incluido - Saca Corchos Personalizados para Regalos, Regalos de Empresa, Merchandising Publicitario, Artículos Publicitarios
  • Sacacorchos Abrebotellas con Personalización Incluida del Logo / Logo o el Texto que quieras - Plazo de entrega aprox. 1-2 días
  • Visita nuestro escaparate en Uvimark, Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos
  • Regalos de empresa, publicitarios y promocionales personalizados con la mayor calidad
  • Regalos originales para los clientes de tu negocio, feria, evento
  • Detalles personalizados para regalar en celebraciones
  • Set de 25 Abridores Magnéticos Personalizados con el Diseño o Foto que quieras
Bestseller No. 7
Lote de 20 Velas Carroza Novios - Velas Recuerdos Invitadas Bodas
  • Lote de 20 VELAS CARROZA NOVIOS - Velas Recuerdos Invitadas Bodas
  • Vela Carroza Novios. Vela en color blanco perla con detalles acabados en plata. Presentada individualmente en cajita de acetato transparente con lazo plateado y tarjeta. La tarjeta no se personaliza. Medidas de la caja: 7 x 7 x 4 cm. Medidas de la vela: 6,5 x 6,5 cm.
  • En Stock!! Entrega Inmediata en 24-48 Horas!!
  • Añade la Cantidad de Lotes que necesites al hacer tú pedido Ahora! Disponemos de Stock!
  • Visita nuestro escaparate DetallesBBC en Amazon para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos
Bestseller No. 8
CWYW 50 abrebotellas personalizados de Aluminio para bodas, recuerdos de boda para invitados, abrebotellas personalizados, tamaño de bolsillo
  • Personalizado: abrebotellas personalizados. Haz clic en "Personalizar ahora" a la derecha y escribe textos/logotipo para personalizar tus abrebotellas. Los abrebotellas únicos dejarán a tus invitados con un recuerdo único de tu fiesta.
  • Recuerdos de boda: esta combinación perfecta de recuerdos de fiesta es la gran decoración para tu boda, despedidas de soltera, baby showers, cumpleaños, compromiso, banquete, Navidad, inauguración de la casa, etc.
  • Herramienta práctica: práctica, compacta y hermosa, no solo es un regalo de fiesta, sino también una herramienta útil, que no será olvidada por los invitados como otros regalos.
  • Alta calidad: hecho de aleación de aluminio, con resistencia al desgaste y solidez del color, que no se oxida ni deforma fácilmente después de un uso prolongado.
Bestseller No. 9
Recuerdos y Detalles para Boda - 30 Jabones Personalizados Para Invitados, Jabones Puramente Vegetales de Aceite de Oliva (Cestos NO incluidos)
  • ❤️ (Cestos NO incluidos) Detalles y Recuerdos de Boda Para Invitados. Jabones Personalizados de Aceite de Oliva de 20 gramos. Ideales para Cuidar la Piel
  • ❤️ DISEÑOS FANTÁSTICOS que Llaman la Atención: Jabones Personalizados como Recuerdo Cariñoso de vuestra Celebración Nupcial. Regalo Original y Distinto. ¡Todo un Acierto
  • ❤️ El Precio Incluye 30 Jabones Personalizados de 20 gr.
  • ❤️ Medidas de cada Jaboncito: 5 x 5 cm. Los 30 Jabones se Personalizan con la Misma Imagen.
  • ❤️ Diseñados y Realizados en España
Bestseller No. 10
Laughhe 60 Unidades de Llavero Ángel De La Guarda, Boda Bautizo Colgante Llavero con Bolsas de Organza y Etiquetas Bautizo Favores de Invitados para Boda Bautismo Comunión Confirmación Regalo
  • Paquete completo: nuestro paquete incluye 20 llaveros de ángel guardián en colores rosa y blanco, junto con 20 bolsas de oganza con cordón y 20 tarjetas de agradecimiento. Perfecto para una variedad de eventos y ocasiones, como bodas, baby showers, cumpleaños y más.
  • Duradero y de larga duración: fabricados con aleación de zinc de alta calidad, nuestros llaveros colgantes de perlas de ángel son resistentes al óxido y la corrosión, lo que garantiza que durarán mucho tiempo. Los colgantes de ángel también están hechos de aleación de zinc duradera y ABS que mantendrán su brillo durante años.
  • Regalo significativo y considerado: el ángel guardián representa protección, guía y amor, lo que lo convierte en un regalo significativo para sus seres queridos. Nuestros llaveros son perfectos como regalo de agradecimiento o muestra de aprecio, ya que transmiten su amor y cuidado de una manera única y atenta.
  • Diseño elegante y elegante: el diseño de alas de ángel de nuestros llaveros es clásico y atemporal, con un toque de elegancia y sofisticación. Las bolsas de organza blancas agregan una capa adicional de elegancia al diseño general, lo que las convierte en una gran adición a cualquier evento o reunión.
  • Versátil y multifuncional: nuestros llaveros de ángel guardián no solo son excelentes como llaveros, sino también como artículos decorativos para bolsos, carteras y mochilas. También se pueden utilizar como recuerdo de fiesta o decoración para eventos como bodas, graduaciones y otras celebraciones.

Recordatorios para matrimonio vintage

Bestseller No. 1
Libro De Firmas Bodas Mr&Mrs Libros de Visitas Boda Cuadernos Decoración Personalizada Álbum Compromiso Matrimonio Ceremonia Aniversario Vintage Registro de Invitados Firma 26x19cm
  • ❤ Paquete: 2 fundas de madera + 20 páginas de papel kraft + 1 tela de encaje + 2 placas decorativas + 2 anillos de hojas sueltas + 1 pegamento termofusible.
  • ❤Material: el libro de firmas de invitados está hecho de madera de primera calidad y el papel está hecho de papel Kraft suave.
  • ❤Personalizado: puede hacer su propio álbum de firmas de invitados de boda único con sus favores y creación.
  • ❤Romántico: este bloc de notas de firma vintage puede crear un ambiente cálido y de amor para la ceremonia de su boda.
  • ❤Uso amplio: nuestro libro de firmas de madera especialmente diseñado es aplicable a bodas, compromisos, aniversarios, fiestas, etc.
Bestseller No. 2
DBREAKS Libro de Invitados Corazones de Madera para Boda, Libro de visitas Boda, Guest Book Matrimonio con 80 Corazones de Madera+20 Globos Forma de Corazón,Alternativa de Libro de Invitados de Boda
  • 💑【Alternativa creativa al tradicional libro de visitas de bodas】Este libro de visitas de bodas ofrece una alternativa creativa a los libros de visitas tradicionales. En lugar de simples firmas, tus invitados y amigos podrán escribir sus deseos y mensajes en pequeños corazones de madera y colocarlos en el corazón de madera del libro de visitas. Esto creará recuerdos románticos y conmovedores que podrás conservar para siempre. Un libro de visitas único y personal para tu boda.
  • 💑【Material de alta calidad y diseño elegante】Nuestro libro de visitas está hecho de madera de alta calidad, duradera y estable. El elegante diseño con el gran corazón de madera y los pequeños corazones de madera le da un toque de estilo a tu boda. Es una hermosa decoración que impresionará a tus invitados. Además, el set está cuidadosamente diseñado e incluye todos los elementos necesarios para personalizar tu libro de visitas a la perfección.
  • 💑【Set completo de decoración】Nuestro set de libro de visitas incluye todo lo que necesitas para una impresionante decoración de boda. Incluye un gran panel en forma de corazón para los mensajes, 80 pequeños corazones de madera, una caja de madera extraíble/abatible, 20 globos de corazón blancos, 2 bolígrafos para firmar y un soporte de madera de pino. Podrás decorar tu lugar de boda de manera elegante y romántica, ofreciendo a tus invitados una forma interactiva de dejar sus deseos.
  • 💑【Set completo de decoración】Nuestro set de libro de visitas incluye todo lo que necesitas para una impresionante decoración de boda. Incluye un gran panel en forma de corazón para los mensajes, 80 pequeños corazones de madera, una caja de madera extraíble/abatible, 20 globos de corazón blancos, 2 bolígrafos para firmar y un soporte de madera de pino. Podrás decorar tu lugar de boda de manera elegante y romántica, ofreciendo a tus invitados una forma interactiva de dejar sus deseos.
  • 💑【Versatilidad de uso】Nuestro libro de visitas de bodas no solo es adecuado para bodas, sino también para otras ocasiones importantes como bautizos, cumpleaños, aniversarios, baby showers y mucho más. Puedes utilizarlo como elemento decorativo en tu lugar de evento y recopilar valiosos recuerdos y deseos de tus invitados. Es un libro de visitas versátil y flexible que se adapta a diferentes ocasiones, permitiéndote capturar momentos especiales.
Bestseller No. 3
Dekora - Decorazione per matrimonio | Coppia di sposi figure per torta nuziale – Sposo con vestito blu
  • Figura novios tarta boda - un complemento esencial con el que darle un toque distintivo a la tarta nupcial
  • Muñecos tarta boda originales - Fabricado en resina para una mayor durabilidad y resistencia | Altura 16 cm
  • Muñecos boda decoracion - original diseño con detalles de alta calidad | Novio vestido con traje azul
  • Figuras decorativas para tarta nupcial con estructura de base ancha para asegurar una estabilidad óptima sobre la tarta
  • Un perfecto regalo para novios con el que conservar el recuerdo de ese día tan especial
Bestseller No. 4
Marrygoods 20 tarjetas de piedra de color morado Dreams para boda – Preparación de boda/regalo de compromiso, recordatorio, regalo de matrimonio, idea de regalo de amor y matrimonio solicitud
  • 20 tarjetas de hitos para la preparación de boda "Violet Dreams"
  • Contenido por paquete 20 tarjetas ilustradas empaquetadas en una caja de regalo decorativa
  • Tamaño: 10,5 x 14,5 cm
  • Ideal como regalo de compromiso
Bestseller No. 5
Recordatorio tapón de acero para botella vino en forma de timón, modelo vintage, temática de viajes
  • La medida de la caja:6 x 12,5 x 2,5 cm.
  • La medida de tapón:10 cm de longitud aprox.
  • Tapón para botellas en acero y forma de timón, con acabado de bronce de estilo antiguo.
  • Caja vintage con mapa diseñado en el fondo incluida.
Bestseller No. 6
NUOBESTY 1Pc2022 XL Especifica para El Matrimonio Una Pulgada de Riqueza Auspiciosa La Fiesta de Recordatorio Atrae Individuo Triturado La Planificación del Festival La Imagen del
  • calendario enero diciembre 2021: el contenido está completo, puede verificar la fecha, los términos solares y los eventos tradicionales chinos en él. Se puede regalar a amigos y familiares que siguen las tradiciones chinas.
  • calendario montado en la pared: el calendario se puede colgar en la pared, lo cual es muy conveniente. aplicación: colóquelo en el escritorio de su oficina en casa o donde quiera ver rápidamente su horario para el día. un regalo su familia y amigos
  • calendario planificador de pared chino: el calendario de pared es rico en contenido, puede ver la fecha y los términos solares
  • calendario de pared mensual-- servicio confiable: le ofrecemos un servicio posventa confiable. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o cualquier problema con sus paquetes, no dude en contactarnos.
  • Calendario diario chino 2022 -- 1 calendario chino 2022 para el año del calendario de pared de año nuevo 2022 tradición calendario diario chino año del calendario
Bestseller No. 7
Amosfun 10 Piezas hollas de precion decoración vintage regalos para matrimonio Decoración de mesa decoración mesa comedor botella vino ropa Etiqueta la señal pizarra niño Decorar Bambú
  • Etiquetas de mercancías: mini etiquetas de pizarra. color: , amarillo. material: madera. tamaño: aprox. 7*4,5 cm.
  • Etiqueta de precio colgante: mini pizarra rectangular, estas etiquetas serían excelentes para usar en cubiertos, obsequios de boda, etiquetas de regalo, flores, botellas de vino, etiquetas o simplemente decoración.
  • Mini pizarra rectangular-- mini pizarra rectangular color: , morado. material: madera. tamaño: aprox. 7*4,5 cm.
  • Etiquetas de mensajes: mini etiquetas de pizarra, estas etiquetas serían excelentes para usar en cubiertos, obsequios de boda, etiquetas de regalos, flores, botellas de vino, etiquetas o simplemente como decoración.
  • Etiquetas de pizarra de madera: estas etiquetas serían excelentes para usar en cubiertos, obsequios de boda, etiquetas de regalo, flores, botellas de vino, etiquetas de precios o simplemente como decoración.
Bestseller No. 8
Lámpara de mesa Luz del libro, lámpara de lectura avanzada de aprendizaje de la lámpara lámpara de cabecera inteligente de niños fotoeléctrico sensor LED, con modo de recordatorio de voz Lámparas de M
  • Maravillosamente amable en los ojos
  • Lámpara de lectura inteligente avanzada, la pantalla está hecha de aluminio de la aviación de alta calidad, que es ligero y duradero, y tiene coeficiente de disipación de calor.
  • Puede configurar la función de recordatorio de voz cuando el niño aprende a usar la fatiga visual.
  • La pantalla está equipada con un sensor de luz.Durante el aprendizaje, si la luz no es adecuado, habrá un recordatorio de la voz y la luz se encenderá automáticamente para asegurar que siempre haya luz natural ideal.
  • Sin parpadeo de vídeo, sin fatiga ocular, seguro de usar.
Bestseller No. 9
Ramo de Novia Ramo de Rosas Artificiales Ramo de Boda para Damas de Honor Novia Flores de Boda Ramo de Novia Accesorios de Matrimonio (Color: Marfil) Sombreros
  • 1.La forma de las flores se ve muy natural y realista. Sin decoloración del color y sin caída de flores.
  • 2.Las flores de aspecto natural nunca se marchitan y pueden ser reciclables, siempre brillantes y coloridas.
  • 3.No es necesario regar ni fertilizar, solo limpiar el polvo cuando está sucio.Y no tiene olor, no hay necesidad de preocuparse por la alergia al polen.
  • 4.Perfecto para decoración de bodas, arreglo de mesas, también apto para exteriores.
  • 5.El tamaño es lo suficientemente grande y perfecto para el ramo de novia de la boda para mostrar la belleza, la nobleza y la elegancia de la novia.
Bestseller No. 10
Ramo de Novia Ramo de Rosas Artificiales Ramo de Boda para Damas de Honor Novia Flores de Boda Ramo de Novia Accesorios de Matrimonio (Color: Rojo) Sombreros
  • 1.La forma de las flores se ve muy natural y realista. Sin decoloración del color y sin caída de flores.
  • 2.Las flores de aspecto natural nunca se marchitan y pueden ser reciclables, siempre brillantes y coloridas.
  • 3.No es necesario regar ni fertilizar, solo limpiar el polvo cuando está sucio.Y no tiene olor, no hay necesidad de preocuparse por la alergia al polen.
  • 4.Perfecto para decoración de bodas, arreglo de mesas, también apto para exteriores.
  • 5.El tamaño es lo suficientemente grande y perfecto para el ramo de novia de la boda para mostrar la belleza, la nobleza y la elegancia de la novia.

Recuerdos para boda sencillos y baratos

RebajasBestseller No. 1
GoMaihe Clave Abrebotellas 50Pcs 5 Estilos de Retro con Bolsa Transparente, Etiqueta de Regalo, Decoración de Mesa de Boda Cumpleaños, Detalles Boda para Invitados
  • DETALLES DEL PRODUCTO - 50 piezas de abridor de botellas con llave, 5 estilos de abridor de botellas vintage La longitud es: 6,7 cm, 7,3 cm, 7,4 cm, 7,7 cm, 8 cm. 50 etiquetas de regalo de papel kraft marrón, cada una de 4,5 x 9 cm. 50 bolsas de regalo transparentes con cordón, cada una de 9 x 12 cm. 50 cordeles de yute natural de 32 cm de largo cada uno.
  • DISEÑO RETRO - Abrebotellas de bronce vintage con etiqueta de regalo marrón y bolsa transparente. Es fácil de instalar y la etiqueta de regalo puede ser fácil de hacer tú mismo. Puedes expresar tu información personal o escribir algunas felicitaciones y colgar el abrebotellas y el colgante en el regalo o en el árbol.
  • MÚLTIPLES USOS: el abridor de botellas se puede utilizar como regalo de boda para bodas, graduaciones, cumpleaños, fiestas, proyectos de bricolaje de joyería, manualidades, álbumes de recortes, collares, llaveros, dijes de bolsos, etiquetas de cadenas de suéter y accesorios. Este abrebotellas es fácil de guardar en una bolsa o llevarlo contigo, agradable y práctico.
  • MATERIAL DE CALIDAD: estos abrebotellas están hechos de una aleación resistente y están chapados. Sin plomo, desnudo y respetuoso con el medio ambiente. Cada llave está bien hecha, es resistente y duradera, única y hermosa.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible.
Bestseller No. 2
CGBOOM 50pcs Boda Bautizo Colgante Llavero, 25pcs Queta Collar Estilo ángel y 25pcs Llave Plateada Abridor Regalos y Recuerdos de Bodas, Bautizos, Partido, Navidad
  • 📦 Recuerdos de fiesta: Colgante de ángel y colgante de llave y hecho de aleación de zinc, nunca se oxida. Papel kraft resistente y duradero, bolsa de organza ligeramente brillante, pegatinas creativas y hermosas.
  • 📦 Decoraciones multiusos: El colgante de ángel se puede colgar en llaves, bolsos, embalajes especiales de regalo, tarjetas; El colgante de llave puede ser como decoración para el empaque de regalo, también se puede usar como abrebotellas.
  • 📦 Las mejores etiquetas creativas: Puedes escribir tu amor, tu agradecimiento o lo que quieras expresar e incluso puedes hacer algunos dibujos para modificar tus palabras. Tan diferente uno puede obtener sus propias bendiciones especiales y únicas. A esta etiqueta le gustará un pájaro que habla para expresar su emoción, calidez y tacto.
  • 📦 Adecuado para muchas ocasiones: Adecuado para regalos de regreso de invitados, despedida de soltera, regalos de boda, regalo de aniversario de fiesta, baby shower, regalos para maestros, regalo de graduación, regalo escolar.
  • 📦 El paquete incluye: 25 piezas de dijes de ángel con perlas, 25 piezas de llaveros plateados, 25 piezas de etiquetas de papel kraft, 25 bolsas de dulces, 2 rotuladores, 2 pegatinas, un rollo de cuerda de cáñamo.
Bestseller No. 3
40 abrebotellas vintage con etiqueta de tarjeta de acompañante, bolsas de organza y cinta para recuerdos de fiesta de boda, decoración rústica, color plateado
  • Lo que obtienes: 40 abridores de botellas con llave de esqueleto; 40 tarjetas de etiquetas. 40 bolsas de organza, cinta de 22,5 metros. El abridor de botellas con llave XONOR está hecho de una aleación de metal resistente con un hermoso aspecto vintage.
  • El frente de la etiqueta de la tarjeta está impreso "gracias por ser una parte clave de nuestras vidas", el reverso de la etiqueta de la tarjeta está en blanco, donde podemos escribir los nombres de los invitados, palabras de agradecimiento, o puede ser creativo comprando un sello con los nombres de los recién casados y la fecha de la boda y el sello de cada uno.
  • Las llaves son perfectas para tu boda antigua vintage o rústica. Puede ser una llave para su asiento en la boda o fiesta o colgarlos de un árbol para que sus invitados los recolecten, o extenderlos sobre una mesa en impresionantes arreglos llamativos.
  • Mantenga estos abridores de botellas en su cocina o bar, o engánchelos en su llavero. O úsalos como regalos de agradecimiento, tus invitados te recordarán mucho después de tu boda o fiesta.
  • Las llaves son perfectas para despedidas de soltera, baby showers, fiestas de cumpleaños, graduaciones, bodas, inauguraciones de la casa, compromisos, Navidad, aniversarios, fiestas navideñas, Halloween, decoraciones de jardín.
Bestseller No. 4
50pcs Favor de la Boda Regalo de Recuerdo Set Almohada Caja de Dulces Esqueleto de la Vendimia Llave Abrebotellas Escort Gracias Etiqueta French Ribbon (Plata Antigua)
  • UN CONJUNTO DEBE TENER: el conjunto de souvenir weddig Favor, una bonita decoración para su boda vintage / rústica
  • TODO EN UNO: caja de bombones creativa, útiles abridores de llaves, elegante cinta de seda y etiquetas de regalo blancas, no se lo puede perder
  • Tamaño: Almohada Candy Box: 5 x 3.5 pulgadas (tamaño plegado 3.54 x 2.6 x 1 pulgada); Cinta: 0,39 pulgadas x 25 yardas; Clave: 3 pulgadas, Etiquetas: 3.5 x 1.5 pulgadas
  • Los abridores de Key Bottle están hechos de aleación, latón bronce antiguo, sin plomo, robusto y útil, longitud: 3 pulgadas
  • El papel Kraft se puede usar con marcadores / sellos o tinta, perfecto para bodas, graduaciones, fiestas, etiquetas de tela, etiquetas de precios, etiquetas de regalo, etiquetas de marcadores, adornos de cupcake, árboles de deseos, notas de amor, reserva de chatarra, etc.
Bestseller No. 5
SHUNING 50pcs Favores de la boda esqueleto abrelatas de botella con Escort tarjeta de la etiqueta y la cuerda para invitados Fiesta favores rústico (8CM)
  • Estilo vintage hermoso y práctico para usar regalos de boda y proveedor de fiesta.
  • Rico aspecto vintage con acabado en bronce de color, con embalaje de etiquetas de regalo. Accesorios económicos y prácticos, pueden agregar temas vintage y rústicos.
  • Il biglietto da visita stampato, senza timbrare o scrivere da solo, consente di risparmiare tempo. Uno speciale apribottiglie chiave master può aggiungere più fascino al matrimonio!
  • Los tonos de cobre en la llave, la tarjeta marrón pastel y el hilo acentúan su decoración de la boda con un tacto de la vendimia o del rústico.
  • Cuelgue éstos de un árbol para que sus huéspedes recojan, o esparciéndolos hacia fuera en un tablero en arreglos llamativos del ojo que atrapan.
Bestseller No. 6
JZK 20x Blanco Abanico de Papel Plegable Ventilador de Bolsillo para Fiesta comunión de Viaje, favores de Boda, Fiesta y decoración de Bricolaje
  • El paquete contiene: 20 abanicos de papel blanco. El diseño es simple y elegante, blanco adecuado para muchas prendas de colores.
  • Los abanicos son de bambú y papel. El tamaño de la abertura es de 21 x 37 cm (largo x ancho). Es pequeño y ligero, muy fácil de llevar o poner en bolsas.
  • Este ventilador de mano con un diseño hueco permite escribir o pintar encima y se puede utilizar como decoración de bricolaje en la oficina o en el salón.
  • Te mantiene fresco y elegante en cualquier lugar y en cualquier momento en climas cálidos.
  • Se puede utilizar en fiestas de comunión, bodas, viajes u otras ocasiones. Como cumpleaños, día de la madre, cumpleaños, conciertos, teatro, espectáculos, accesorios, etc.
Bestseller No. 7
Lote de 10 Set Vino Unión De Corazones en Caja de Regalo con Lazo - Set de Vino para Bodas Corazones, Baratos, Detalles y Regalos Originales
  • Lote de 10 Set Vino Unión De Corazones en Caja de Regalo con Lazo - Set de Vino para Bodas Corazones, Baratos, Detalles y Regalos Originales
  • Medidas set: 17 x 12 cm
  • Añade la Cantidad de Lotes que necesitas al hacer tú pedido Ahora! Disponemos de Stock
  • En Stock Entrega en 24-48 Horas!
  • Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos
Bestseller No. 8
Lote 30 Monederos Sencillos de Tela Efecto Brillo Detalles Invitados Boda Clientes Navidad Dorado - Plateado - Cierre Cremallera Pack 30
  • 💖 TU COMPRA - Recibirás 30 monederos super cuquis, son sencillos con suave cuerpo acabado en brillante polipiel en 3 colores diferentes (10 unidades de cada uno)
  • 💋 CONTENIDO DEL PACK - 10 monederos Dorados + 10 monederos Plateados + 10 monederos Rosa
  • 💖 DETALLE IDEAL par invitados boda, detalle para clientes en Navidad, detalle comuniones , bautizos, aniversarios...
  • 💋 MEDIDA DE CADA MONEDERO - 12 X 8,5 X 0,5 son pequeñitos, ideales para cumplir su función porta - monedas
  • 💖 CIERRE CREMALLERA y tirador a juego (del mismo color que el monedero)
  • 💋 PACK AHORRO SÚPER ECONÓMICO - Oferta especial Navidad
Bestseller No. 9
Lote de 16 Velas Vestido de Novia - Velas Recuerdos Invitados de Bodas Baratas - Detalles y Recuerdos para Bodas Invitados
  • Lote de 16 Velas Vestido de Novia - Velas Recuerdos Invitados de Bodas Baratas - Detalles y Recuerdos para Bodas Invitados
  • Vela Vestido de Novia pintada a mano con detalles en color plata y lazo. Presentada individualmente en cajita de acetato transparente con bordes decorados y tarjeta de agradecimiento a juego con lazo de organza. La tarjeta no es personalizable. Medidas de la vela: 7 x 4 cm. Medidas de la caja: 8 x 4,7 cm.
  • En Stock!! Entrega Inmediata en 24-48 Horas!!
  • Añade la Cantidad de Lotes que necesites al hacer tú pedido Ahora! Disponemos de Stock!
  • Visita nuestro escaparate DetallesBBC en Amazón para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos
Bestseller No. 10
Awtlife - Recordatorios de boda, abrebotellas con forma de llave y etiqueta, ideales para decoración rústica de fiestas (50 unidades)
  • Tamaño:Etiquetas:4,6 x 8,9 cm. Abrebotellas:2,8 x 8,1 cm. Cada conjunto viene con una cuerda.
  • Recordatorios de boda compuestos por un abrebotellas con forma de llave, una etiqueta rectangular de papel de estraza marrón y una cuerda de yute natural.
  • Los tonos oscuros de cobre de la llave, la tarjeta marrón pastel y la cuerda añaden un toque vintage o rústico a la decoración de la boda.
  • Las etiquetas son resistentes, están hechas de papel de estraza marrón y vienen con una cuerda de yute para atarlas. Se pueden usar rotuladores, sellos o tinta. Perfectas para bodas, graduaciones, fiestas, etiquetar ropa, precios y regalos, usar como marcapáginas y poner en cupcakes, árboles de deseos, notas de amor, álbumes de recortes, etc.
  • El paquete incluye etiquetas rectangulares de papel de estraza, abrebotellas vintage con forma de llave y cuerda de yute.

Regalos boda vintage baratos

Bestseller No. 2
Set de Regalo con Herradura,Incluye 2 Clavos de Herradura para Fijar,Herraduras,Boda,Regalo de Fiesta,Decoración de Herradura Colgando Buena Suerte,Vintage de Boda,Regalo de Inauguración de la Casa
  • Lo que recibirás: un set de regalo personalizado de herradura de la suerte, de boda o de inauguración de la casa. El producto incluye 2 clavos de herradura, 1 amuleto de la suerte de herradura personalizado y una caja de regalo de papel kraft con pajita decorativa en el interior.
  • Tamaño del producto: la decoración de herradura del amuleto de la suerte tiene un diámetro de 11 cm y un peso de aproximadamente 130 gramos. La caja de papel kraft mide 13 cm × 13 cm y el clavo de herradura mide 4 cm de largo.
  • Confiable de usar: los amuletos de la suerte de herradura y los clavos de herradura están hechos de metal, los nuevos signos de buena suerte para el hogar están hechos de madera, son confiables y resistentes, no son fáciles de romper ni decolorar, se pueden usar durante mucho tiempo, juego de regalo de amuletos de la suerte. Puede difundir buena suerte, traer buena suerte a tu hogar.
  • Regalo con amuleto de la suerte para uñas de herradura: perfecto como amuleto de la suerte para su propia casa, apartamento y exámenes, gran regalo para bodas, nacimientos, bautizos, cumpleaños, inauguraciones de casas y más.
  • Regalo de herradura en forma de U: el regalo de herradura es un regalo para animar a la otra parte. Cuando la otra persona se enfrente a un desafío o prueba importante en la vida, dale un regalo para animarla y acompañarla a salir del apuro.
RebajasBestseller No. 3
GoMaihe Clave Abrebotellas 50Pcs 5 Estilos de Retro con Bolsa Transparente, Etiqueta de Regalo, Decoración de Mesa de Boda Cumpleaños, Detalles Boda para Invitados
  • DETALLES DEL PRODUCTO - 50 piezas de abridor de botellas con llave, 5 estilos de abridor de botellas vintage La longitud es: 6,7 cm, 7,3 cm, 7,4 cm, 7,7 cm, 8 cm. 50 etiquetas de regalo de papel kraft marrón, cada una de 4,5 x 9 cm. 50 bolsas de regalo transparentes con cordón, cada una de 9 x 12 cm. 50 cordeles de yute natural de 32 cm de largo cada uno.
  • DISEÑO RETRO - Abrebotellas de bronce vintage con etiqueta de regalo marrón y bolsa transparente. Es fácil de instalar y la etiqueta de regalo puede ser fácil de hacer tú mismo. Puedes expresar tu información personal o escribir algunas felicitaciones y colgar el abrebotellas y el colgante en el regalo o en el árbol.
  • MÚLTIPLES USOS: el abridor de botellas se puede utilizar como regalo de boda para bodas, graduaciones, cumpleaños, fiestas, proyectos de bricolaje de joyería, manualidades, álbumes de recortes, collares, llaveros, dijes de bolsos, etiquetas de cadenas de suéter y accesorios. Este abrebotellas es fácil de guardar en una bolsa o llevarlo contigo, agradable y práctico.
  • MATERIAL DE CALIDAD: estos abrebotellas están hechos de una aleación resistente y están chapados. Sin plomo, desnudo y respetuoso con el medio ambiente. Cada llave está bien hecha, es resistente y duradera, única y hermosa.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible.
Bestseller No. 4
ASFINS Mini Sobre, 72 Piezas Mini Sobres Vintage Sobres Regalo, con 100 Piezas Tarjetas en Blanco Blancas para Bodas Cumpleaños Navidad (9,5cm x 7,2cm)
57 Opiniones
ASFINS Mini Sobre, 72 Piezas Mini Sobres Vintage Sobres Regalo, con 100 Piezas Tarjetas en Blanco Blancas para Bodas Cumpleaños Navidad (9,5cm x 7,2cm)
  • Juego de sobres --- El paquete incluye 72 sobres pequeños y 100 tarjetas blancas en blanco. Totalmente 172 piezas. Estilos completos y cantidades suficientes para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 12 estilos surtidos --- Incluyendo 12 tipos de estilo europeo. Vibrante y variado para satisfacer sus necesidades artesanales.
  • Escriba su deseo --- Puede escribir el mejor deseo en los sobres. Personaliza tus sobres con palabras especiales para expresar tus sentimientos en varios estilos. Se puede utilizar para una amplia variedad de ocasiones.
  • Sobre Vintage --- Los sobres Vintage tienen un diseño moderno, se destacan entre la multitud en el mundo de los sobres, diseñados para darle a cada sobre una sensación más elegante y elegante.
  • Uso amplio --- Tamaño adecuado para mini tarjetas de regalo, etiquetas de regalo, deseos de cumpleaños, letras y acertijos, buenos como suministros para las fiestas, Navidad, Año Nuevo, etc.
Bestseller No. 5
Abrebotellas con llave Vintage 30 Piezas Set Juego de Abrebotellas de Decoración Recuerdos de Boda Clave Abrebotellas,paraDecoración de Boda
76 Opiniones
Abrebotellas con llave Vintage 30 Piezas Set Juego de Abrebotellas de Decoración Recuerdos de Boda Clave Abrebotellas,paraDecoración de Boda
  • 【Un Regalo para Invitados con Accesorios Completos】: El abrebotellas con llave contiene: 30 abridores de llaves de bronce vintage, 30 bolsas, 30 etiquetas de regalo hechas de papel kraft marrón y 30 cuerdas de yute natural. Sacacorchos de llave de estilo vintage para bodas / bautizos u ocasiones especiales
  • 【Etiquetas para Tarjetas de Bricolaje】: Cada sacacorchos tiene una etiqueta de tarjeta marrón. Puede escribir o sellar su agradecimiento o sus mejores deseos usted mismo. El agujero en la parte superior de la tarjeta le permite usar el llavero para colgar del sacacorchos.
  • 【Diseño Retro】: Obsequie a los invitados la apariencia retro del acabado de bronce, tratamiento galvánico, sin plomo, sin decoloración, respetuoso con el medio ambiente. ¡Este será su regalo de fiesta que sus invitados recordarán mucho después de la boda o fiesta!
  • 【Adecuado para Una Variedad de Estilos de Fiesta】: Juego de abrebotellas es una gran decoración para su boda, despedida de soltera, baby shower, cumpleaños, compromiso, banquete, Navidad, inauguración de la casa, etc.
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Abrebotellas está hecho de una aleación de aluminio resistente y duradera y la superficie galvánica evita la oxidación, será un regalo muy simple y significativo para los invitados.
Bestseller No. 6
40 abrebotellas vintage con etiqueta de tarjeta de acompañante, bolsas de organza y cinta para recuerdos de fiesta de boda, decoración rústica, color plateado
  • Lo que obtienes: 40 abridores de botellas con llave de esqueleto; 40 tarjetas de etiquetas. 40 bolsas de organza, cinta de 22,5 metros. El abridor de botellas con llave XONOR está hecho de una aleación de metal resistente con un hermoso aspecto vintage.
  • El frente de la etiqueta de la tarjeta está impreso "gracias por ser una parte clave de nuestras vidas", el reverso de la etiqueta de la tarjeta está en blanco, donde podemos escribir los nombres de los invitados, palabras de agradecimiento, o puede ser creativo comprando un sello con los nombres de los recién casados y la fecha de la boda y el sello de cada uno.
  • Las llaves son perfectas para tu boda antigua vintage o rústica. Puede ser una llave para su asiento en la boda o fiesta o colgarlos de un árbol para que sus invitados los recolecten, o extenderlos sobre una mesa en impresionantes arreglos llamativos.
  • Mantenga estos abridores de botellas en su cocina o bar, o engánchelos en su llavero. O úsalos como regalos de agradecimiento, tus invitados te recordarán mucho después de tu boda o fiesta.
  • Las llaves son perfectas para despedidas de soltera, baby showers, fiestas de cumpleaños, graduaciones, bodas, inauguraciones de la casa, compromisos, Navidad, aniversarios, fiestas navideñas, Halloween, decoraciones de jardín.
Bestseller No. 7
Caja de Regalo de Boda de 20 Piezas, Caramelo Caja Vintage Papel Kraft con brújula, Etiquetas y Hilo de arpillera, juego de cajas de regalo de recuerdos de boda con temática de viaje (Oro rosa)
  • 【Regalos para la despedida de soltera】: las mini maleta caja para regalos de boda están diseñadas con un asa, un estilo elegante, permiten a los invitados asistir a la actividad temática y son convenientes para llevar.
  • 【Brújula】:La regalos de boda colgante brújula se utiliza para viajes al aire libre y exploración de la jungla. Estructura de aleación de aluminio dorado, apariencia elegante, giratoria de 360 ​​°.
  • 【Lista de paquetes】: Incluye 20 brújulas, 20 etiquetas en blanco, 20 caja de regalo de dulces pequeñas, 20 piezas de cáñamo para colgar. Estos cajas de papel kraft de caramelo se pueden combinar para hacer una caja de regalo, obsequios para sus invitados.
  • 【DIY Joy】: Vintage cajas de papel natural para bodas fácil de empacar caramelos plegándolos fácilmente.
  • 【Regalos de boda para los invitados】: cajas de dulces con brújula y etiquetas kraft para viajes adecuadas para una variedad de ocasiones y temas, regalos de novia, baby showers, fiestas de cumpleaños, regalos de vacaciones.
Bestseller No. 8
HERCHR 50 Piezas Mini Cajas de Caramelos en Forma de Maleta, Bolsa de Regalo de Papel Kraft Vintage con Etiquetas y Cordel de arpillera, Caja para Regalos de Boda para Fiesta temática de Viajes
  • 【Mini Maleta】 : 50 piezas fiesta de bodas cajas de dulces es diseñadas como una mini maleta, mini maleta para favores es elegante y romántica, portátil y fácil de transportar.
  • 【Caja de regalo de bricolaje】 : Con etiquetas y cordel de arpillera, caja de regalo plegable, fácil de empacar dulces, chocolate, etc. la caja de caramelos para fiestas es práctica y útil.
  • 【Cajas de regalo】 :Mini caja de caramelos de regalo con etiquetas y cordel de arpillera es hecho de cartón de alta calidad, es seguro, no tóxico, inodoro y duradero.
  • 【Ampliamente utilizado】: DIY Cajas de caramelos rústicas para fiestas son adecuadas para bodas, cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltera y baby shower, etc.
  • 【Lista de paquetes】 : Incluye 50 cajas de dulces para fiestas.
RebajasBestseller No. 9
Premium Papel de Estraza A4 de 120 g – 21 x 29,7 cm - Papel de manualidades, cartón natural, hojas de cartón, papel de cartón vintage para boda, regalos y etiquetas (75 hojas)
  • PAPEL RECTO EXACTO: Cada hoja DIN A4 (210 x 297 mm) que recibe está mecanizada para garantizar un formato preciso. El papel no se desliza en su impresora y le permite obtener una excelente imagen de impresión.
  • IMPRIMIBLE EN CASA: Nuestro papel kraft se puede imprimir fácilmente en su impresora. Tanto con un chorro de tinta como con la impresora láser, hay una imagen de impresión muy agradable. Seleccione el tipo de papel "CARTÓN" en la impresora. Si este papel es demasiado delgado para usted, encontrará debajo del número de artículo "B07LFGV3KW" nuestra variante fuerte de 180 g.
  • PROMETE EL SERVICIO: En ELES VIDA estamos 100% convencidos de nuestro producto. Si su impresora no puede imprimir en nuestro papel, le devolveremos su dinero.
  • VERSATILIDAD MUY GRANDE: Debido al gramaje real de 120 g / m², el papel puede usarse para una amplia variedad de trabajos artesanales y creativos. Ya sea que esté haciendo álbumes de recortes, tarjetas de boda o tarjetas de invitación, todo esto es posible. El frente y la parte posterior tienen un color ligeramente diferente, por lo que puede elegir qué lado le gusta más.
  • SOSTENIBILIDAD DE LA NATURALEZA: Utilizamos solo papel kraft, que está compuesto y fabricado a partir de una cierta cantidad de fibras frescas, por lo que podemos garantizar una alta resistencia al estallido y resistencia al desgarro, lo que le garantiza un producto de mayor calidad.
Bestseller No. 10
Comius Sharp Bolsas de Organza Transparentes, 20 PCS Llave Vintage Abridor + Bolsa de Caramelos + Etiqueta Kraft + Cuerda de Yute Natural, Regalos para Bodas, Bautizos, Partido, Navidad
  • 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: El llavero abrebotellas está hecho de aleación de zinc resistente. Las bolsas de organza pueden contener pequeños regalos y dulces. Las etiquetas de agradecimiento pueden guiar a amigos e invitados a su lugar. O escribe tus deseos y bendiciones para alguien
  • 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎: El juego incluye 20 abrebotellas con llave vintage, bolsa de organza, etiquetas de papel kraft y cuerda de yute natural. Puede dar una pequeña sorpresa a los invitados
  • 𝐃𝐄𝐂𝐎𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐅𝐈𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒: Los llaveros y etiquetas de papel kraft añaden un toque vintage a tu fiesta. Cuélgalos en un árbol para que tus invitados puedan recogerlos o repartirlos en una mesa. Se pueden reutilizar, son seguros y respetuosos con el medio ambiente
  • 𝐑𝐄𝐆𝐀𝐋𝐎 Ú𝐍𝐈𝐂𝐎: Estas llaves vintage no solo son prácticas etiquetas abrebotellas, sino también recuerdos especiales. Son ideales como regalo para invitados, fiestas de novia, regalos de boda, regalos de aniversario y mucho más
  • 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐏𝐎𝐒𝐓𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la mejor ayuda

Tipos de Recordatorios para Boda Vintage

Te ofrecemos varias ideas con las que te puedes guiar para sorprender a tus invitados con los mejores recordatorios para  boda vintage. Recuerda que el éxito esta en los detalles.

Obsequios para invitados de Bodas

Este tipo de detalle es muy especial porque a todo el mundo le gusta llevarse algo bonito que pueda lucir en su escritorio, en una mesa auxiliar o incluso en el baño.  Algunas ideas de este tipo de regalo para los invitados a tu boda son: Velas aromatizadas, jabones decorativos, un centro de mesa, una artesanía, un portarretrato, etcétera.

Un valor agregado muy importante es que  estos detalles con los que quieres agradecer la presencia de tus invitados en esta fecha tan especial,  estén personalizados con el tema de tu boda.

Regalos comestibles

Los regalos comestibles son una tendencia para usar como obsequios para los invitados de boda en este tipo de eventos, puede que no perduren mucho pero de eso se trata, que sean realmente irresistibles al paladar.

Entonces porque no aprovechar la gran variedad de artículos vintage que puedes usar para envolver y darle ese toque único a unos deliciosos chocolates, galletas, turrones y todas esas delicias gastronómicas de tu región.

Recordatorios Vintage para Usar

Los recordatorios de bodas se caracterizan por ser objetos muy sencillos pero bonitos, y por qué no que los podamos usar. Este tipo de recordatorios de boda generalmente se trata de un elemento pequeño  de aseo, de maquillaje, de medicina, de cuidado personal; pero envuelto en un estuche vintage con motivo de boda.

Obsequios para utilizar en la boda

Si tu boda es de una temática especial,  por ejemplo  Vintage, o en el campo o Ibicenca, puedes  sorprender con recordatorios para boda vintage que tus invitados puedan lucir durante toda la celebración y que a la vez se lleven como recordatorio, en este caso puede ser un pañuelo, una manilla, un sombrero, etcétera.

Los regalos de boda retro baratos son una excelente manera de agregar un toque de nostalgia a su gran día. Lo bueno de este tipo de elementos es que puede obtenerlos en todo tipo de estilos, formas y tamaños, por lo que son realmente versátiles y fáciles de incorporar a su tema general. Si tiene su corazón puesto en algo más elegante y con clase, busque algo en forma de una canasta de regalo de inspiración gótica o una que tenga letras en relieve. Si desea algo que encaje perfectamente con su boda temática más contemporánea, pruebe con un tipo de regalo más divertido. Los artículos retro tienden a recordar a las personas épocas pasadas, cuando la vida era simple y sin complicaciones.

Puede encontrar obsequios de boda retro baratos que tengan un tema que combine con cualquier tema de boda. Por ejemplo, si está planeando una boda con un tema occidental, intente encontrar algo con la forma de un viejo sombrero de vaquero, o incluso una pequeña figura de vaquero. Estas son excelentes adiciones a los recuerdos de sus invitados y les ayudarán a recordar los cálidos veranos y los largos viajes por carreteras rurales. Para un tema playero, intente encontrar regalos de boda retro baratos en forma de conchas marinas, guijarros y otros artículos naturales.

Hay muchos tipos diferentes de obsequios de boda económicos disponibles, pero puede ser difícil comprarlos. Lo mejor que puede hacer es hacer una lista de sus principales opciones y luego continuar desde allí. Piense en qué tipo de calidad le gustaría para sus obsequios de boda baratos, así como si prefiere grabarlos, imprimirlos o imprimirlos en lienzo. Tenga en cuenta los materiales con los que están hechos estos productos, así como el costo. Hay muchos obsequios de boda baratos, pero no todos encajarán con tu tema. ¡Tómese su tiempo cuando esté mirando a su alrededor y pronto encontrará los artículos perfectos para su día especial!