Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Relleno para Puff

Relleno para Puff

¿Cuanto relleno necesito para un puff?

Hay muchas respuestas diferentes a esta pregunta. El fabricante del puff le dirá cuánto relleno para puff necesita para llenarlo por completo. Muchas veces, el costo de venta al por menor de la bolsa de bolas de EPS es más de lo que pide el fabricante y usted paga más relleno de lo que realmente se necesita. Otras veces, el minorista puede aumentar el precio un poco más para que usted no lo note. Si averigua exactamente lo que necesita, puede evitar pagar demasiado dinero por su próximo puff vintage.

¿Cuál es el mejor relleno para puffs? La mayoría de la gente cree que el látex natural o la espuma es el mejor relleno. Algunos incluso llegarán a decir que este relleno es vital para su correcto funcionamiento. Sin embargo, estas opiniones a menudo se basan en información incorrecta. Se ha comprobado que las bolas de poliestireno expandido y espuma resisten tan bien como las alternativas más populares.

relleno para puff

¿Por qué son importantes los rellenos? El relleno es lo que hace que un puff sea cómodo. Sin él, tendrías que comprar el bolso completo y todos los accesorios que lo acompañan para poder disfrutar de una buena noche de sueño. Los rellenos permiten a los fabricantes crear puffs que son muy duraderos y, al mismo tiempo, mantienen una huella muy pequeña. También permiten más opciones cuando se trata de diseño.

¿Cómo obtengo los rellenos que necesito? Puede solicitarlos en línea oa través de varios minoristas. La mayoría de las personas prefieren comprar en línea, ya que es la forma más conveniente de satisfacer todas sus necesidades.

¿Puedo mezclar el relleno que pido? Sí tu puedes. Al llenar su puff, podrá elegir entre diferentes tipos de rellenos. Algunos proporcionarán una sensación más firme, mientras que otros proporcionarán una sensación más suave. Esto es importante porque algunos sillones puff no son muy cómodos para sentarse. Al mezclar el relleno, podrá encontrar un equilibrio entre comodidad y soporte.

Te puede interesar:  La decoración vintage de los años 50 y 70

¿Cuánto debo pedir? La cantidad que pida dependerá de muchos factores. El factor principal será la cantidad de espacio que desea que ocupe su puff vintage. Si está llenando varias bolsas de bolas de EPS, es posible que desee obtener más, pero si es solo una, estará bien con solo pedir una y asegurarse de cuidarla adecuadamente. Hay varias cosas a considerar cuando se trata de asientos tipo puff y cantidades de pedidos.

relleno para puff

¿Qué obtengo con los rellenos? Algunos rellenos vienen con su propio líquido de sellado protector, por lo que no hay necesidad de preocuparse por esto. Otros rellenos, como los rellenos de polietileno que puede pedir, deberán sellarse antes de que puedan colocarse en el puff. Esto es algo de lo que querrá asegurarse antes de realizar el pedido, porque si el sellador no es bueno, puede hacer que la bolsa de bolas de EPS se abra después de haberla llenado. Podrá evitar esto si sigue las instrucciones del paquete al determinar qué rellenos debe obtener.

¿Quiero el puff entero o solo las piezas laterales? Otra pregunta que querrá hacerse cuando intente responder a la pregunta «¿Cuánto relleno necesito para un puff?» es si desea que todos los rellenos entren o no. A muchas personas les gusta el aspecto y la sensación de los sillones puff y los ordenarán que se llenen al máximo, pero podrá encontrar unos que funcionen mejor si solo se usan los bolsillos de relleno.

Pasos para recargar o rellenar

  1. Dale la vuelta al puff y abre la cremallera hasta que veas su interior (no te preocupes, no te ofendas).
  2. Abra la bolsa de llenado con mucho cuidado para no hacer ruido ni golpearla para que las bolas no reboten. No necesitas una boca grande; es más: cuanto más pequeño, mejor. Por tanto, otra idea no es abrirla por arriba, sino girar la bolsa y cortar una esquina en diagonal, como si fuera un tetrabrick, y utilizar esa pequeña abertura como «resorte» o boca del frasco.
  3. Mientras una persona agarra la abertura de la bolsa de bolas de EPS, la otra toma la bolsa y la llena, teniendo en cuenta la dinámica de fluidos que explicamos anteriormente. Ve calculando cuando es suficiente; en caso de duda, deténgase temprano, cierre la bocanada y observe cómo se ve; si no es suficiente, siempre es más fácil agregar más que eliminar.
  4. Si todo salió bien y no se esparció, ya tienes tu puff relleno y te gusta otra vez el primer día. Si derramas algo por esto es la aspiradora, y si derramas mucho, con escoba y recogedor puedes barrer y reutilizar, siempre y cuando no hayas recogido demasiado polvo al mismo tiempo.
Te puede interesar:  Mejores ideas para guardar juguetes que les encantarán a los niños

Mejores relleno para puff

Bestseller No. 1
Textilhome - Relleno para Puff de Bolas (Perlas) 100 litros - Poliestireno de Alta recuperación y Gran Volumen.
  • El producto es entregado en caja y en su interior una bolsa sellada herméticamente.
  • Relleno para puff: hemos diseñado una bolsa resistente y fácil de usar. Como sabrá, rellenar un puff es una tarea un tanto minuciosa ya que las bolitas se escapan por todas partes. Para ello, nuestras bolsas se usan recortando directamente una esquina de la bolsa y sirviendolas directamente. Si no se utiliza todo el producto se puede mantener guardado simplemente colocando una pinza.
  • Se necesitan 300 litros para un puff pera XL - si lo que necesitas es rellenarlo por el desgaste del tiempo, le recomendamos 100 litros de nuestras perlas.
  • Fácil y sencillo, gracias al diseño exclusivo de nuestra bolsa. Todos nuestros productos son de máxima calidad.
  • Perlas de Poliestireno expandido de alta recuperación, comodidad y adaptabilidad
Bestseller No. 2
Hand Fotos Relleno Puff - Relleno para Puff, 125 litros de Perlas de poliestireno (Bolas) Ignífugas, Bolitas de poliespan
  • ✔️ Las bolas poliespan van envasadas en una funda elástica y dentro de una bolsa, 125 L relleno puff bolas
  • ✔️ Fácil uso es muy sencillo el relleno de puff. Poliestireno expandido en un cómodo envase.
  • ✔️ Relleno puf, bolas de porexpan de la más alta calidad con memoria de recuperación.
  • ✔️ Somos fabricantes, sin intermediarios, envío muy rápido a Península y Baleares.
  • 👍 Bolas poliespan, no se apelmaza como el corcho picado, No te dejes engañar.
Bestseller No. 3
Bolsa perezosa original EPS relleno de puf de perlas pelotita de espuma de poliestireno rellena el paquete de relleno para pufs, cojines de asiento, cojines para el cuello y mucho más. (10 Litros)
  • ✔ 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗘𝗭𝗔 - las cuentas de EPS originales del popular fabricante de pufs Lazy Bag son uno de los secretos del puf Lazy Bag. Extremadamente suave y ultra cómodo. Cada cuenta se ha secado tres veces, lo que las hace extremadamente elásticas y, por lo tanto, duraderas. A medida que las perlas se deforman de nuevo a su forma redonda una y otra vez.
  • ✔ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗜𝗡𝗢𝗗𝗢𝗥𝗢 𝗬 𝗦𝗜𝗡 𝗥𝗨𝗜𝗗𝗢 - las cuentas de EPS de Lazy Bag son suaves, suaves, inodoros y casi sin peso. Esto hace que las perlas de espuma de poliestireno sean ideales para almohadas y pufs, ya que se adaptan silenciosamente al cuerpo. Un olor neutro también es absolutamente necesario para las almohadas y los pufs para garantizar el factor de bienestar. Pero eso es evidente para el popular fabricante de pufs Lazy Bag.
  • ✔ 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗦𝗢𝗦𝗧𝗘𝗡𝗜𝗕𝗟𝗘 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - solo se utiliza electricidad verde para todo el proceso de fabricación de cada bola de espuma de poliestireno Lazy Bag individual. La materia prima también se compra a nivel regional para evitar viajes largos. Gracias a la calidad superior y al secado triple, las bolas son más duraderas.
  • ✔ 𝗗𝗜𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗧𝗔𝗠𝗔Ñ𝗢𝗦 𝗗𝗜𝗦𝗣𝗢𝗡𝗜𝗕𝗟𝗘𝗦 - la oferta adecuada para cada volumen requerido. Decide por ti mismo cuánto volumen quieres agregar a tu almohada o puf. El factor decisivo es: cada tamaño es 100% original de calidad de bolso perezoso.
  • ✔ 𝗟𝗔𝗭𝗬 𝗕𝗔𝗚 𝟭𝟬𝟬% 𝗣𝗥𝗢𝗠𝗘𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗧𝗜𝗦𝗙𝗔𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 - 100% satisfacción o devolución de dinero. Lazy Bag es conocida por su excelente servicio al cliente y cientos de miles de clientes satisfechos. Lazy Bag le garantiza un reemplazo inmediato o la devolución de su dinero en caso de un defecto o insatisfacción de cualquier tipo, sin peros.
Bestseller No. 4
HAPPERS Relleno para Puff de Bolas de Poliestireno Ignífugas de Gran Densidad 200 litros
  • ✔️ El Relleno para Puffs Happers se entrega envasado en una funda elástica dentro de una caja.
  • ✔️ Al contrario que otros fabricantes, en Happers usamos perlas de poliestireno expandido ignífugas y de la máxima calidad con una densidad superior (11 kilos por metro cúbico) que asegura una mayor duración y comodidad.
  • ✔️ Fácil de usar. Nuestras bolsas de relleno te permiten usar la cantidad justa para conseguir que tu puff o cojín adquiera la forma que mejor se adapte a ti.
  • ✔️ Recomendamos usar una bolsa de 125 litros para rellenar un puff que haya perdido volumen por el uso continuado durante meses.
  • ✔️ Somos fabricantes. Happers apuesta por la calidad y por eso fabricamos por completo nuestros puffs, desde la confección de las fundas hasta el relleno que contienen.
Bestseller No. 5
Hand Fotos Relleno Puff - Relleno para Puff, 70 litros de Perlas de poliestireno (Bolas) Ignífugas, Bolitas de poliespan
  • ✔️ Las bolas poliespan van envasadas en una funda elástica y dentro de una bolsa, 70L relleno puff bolas
  • ✔️ Fácil uso es muy sencillo el relleno de puff. Poliestireno expandido en un cómodo envase.
  • ✔️ Relleno puf, bolas de porexpan de la más alta calidad con memoria de recuperación.
  • ✔️ Somos fabricantes, sin intermediarios, envío muy rápido a Península y Baleares.
  • 👍 Bolas poliespan, no se apelmaza como el corcho picado, No te dejes engañar.
Bestseller No. 6
Acomoda Textil - Bolas de Poliestireno, 200 litros Relleno de Bolas para Puff. Perlas de Gran Volumen y Recuperación.
  • Características: Relleno de bolas de poliestireno de gran calidad agradables al tacto. Tiene una gran recuperación, absorción y resistencia.
  • Doble protección: Cuenta con dos bolsas, una interior de plástico y otra de tela para evitar que se escape cualquier bola. Además, en caso de no necesitar todo el relleno puede guardarlo para otra ocasión.
  • Ideal para rellenar puffs, cojines, cojines de lactancia, asientos, etc.
  • Ergonómico: Perlas de gran volumen que se adaptan fácilmente a la postura del cuerpo.
  • Fabricado en España.
Bestseller No. 7
Hand Fotos Relleno Puff - Relleno para Puff, 250 litros de Perlas de poliestireno (Bolas) Ignífugas, Bolitas de poliespan
  • ✔️ Las bolas poliespan van envasadas en una funda elástica y dentro de una caja, 250 L relleno puff bolas
  • ✔️ Fácil uso es muy sencillo el relleno de puff. Poliestireno expandido en un cómodo envase.
  • ✔️ Somos fabricantes, sin intermediarios, envío muy rápido a Península y Baleares.
  • ✔️ Relleno puf, bolas de porexpan de la más alta calidad con memoria de recuperación.
  • 👍 Bolas poliespan, no se apelmaza como el corcho picado, No te dejes engañar.
Bestseller No. 8
Pufmania - Relleno para Puffs 125 L.
  • Relleno de 125 litros
  • Medidas: 50x50x50
  • Relleno compuesto de perlas de poliestireno expandido (EPS) de alta calidad
  • Tratamiento autoextinguible contra el fuego
Bestseller No. 9
Lumaland Relleno para Puff. Perlas EPS de poliestireno 250 lt
  • Perlas EPS Granos de Lumaland son perfectos para rellenar pufs o cojines.
  • pequeñas esferas, adaptándose perfectamente al cuerpo, permiten un gran confort
  • Premium calidad EPS perlas dan una óptima estabilidad apoyando perfectamente los hombros y las articulaciones
  • disponibles en diferentes volúmenes (10lt, 20lt, 50lt, 100lt, 150lt, 200lt, 250lt, 300lt, 430lt)
  • el relleno es adecuado para cualquier tipo de PUF, almohada o sillón
Bestseller No. 10
Lumaland Beanbag Puff Pelota de Fútbol - Sofa Grande Adulto, Infantil & Gamer para Comodidad Total - Sillón de Relax con Costuras Reforzadas y Relleno de Perlas EPS - 110x110x60 cm / 300 lt
  • PUFF XXL PELOTA FÚTBOL - El puff de fútbol se adapta perfectamente a cualquier posición sentada y tiene un material de alta calidad, agradable e inodoro. El sillón relax es un producto de primera calidad, con costuras extrafuertes que se adapta tanto para interior como exterior.
  • PARA TODAS LAS EDADES - Hecho para todas las edades, el puf es perfecto para relajarse. Lo suficientemente grande para un adulto pero también perfecto como puff infantil para un niño. Este sofa de relax el socio perfecto para una buena charla o un momento de relax!
  • COMODIDAD TOTAL - Los pufs de Lumaland están llenos de perlas de EPS premium Lumaland originales, que garantizan una estabilidad agradable y sostienen muy bien la espalda y las articulaciones. Disponible en 2 tamaños: 90 cm de diámetro con 170 litros; 110 cm de diámetro con 300 litros.
  • DURADERO Y FÁCIL DE LAVAR - Por supuesto, todas las beanbags de fútbol se pueden lavar. Si desea lavar la funda, primero retire el interior. Todas las fundas de puff tienen una segunda cremallera para que sea más fácil volver a llenarlas. Todas los puffs de Lumaland se entregan listos para usar y llenos.
  • PARA LOS AMANTES DEL FÚTBOL - Disfruta de la sensación de sentarte en este puff con forma de balón de fútbol para ver cualquier partido de tu equipo favorito. Se adapta a cualquier estilo y está hecho con los mejores materiales, sin olores, con la costura en la parte superior.