Saltar al contenido
▷Lo mejor en decoración◁

Renueva tus muebles en 2021 con Kiona Decoración

El 2020 ha sido sin duda un año difícil para todos, con el confinamiento nos hemos dado cuenta que muchos de nuestros muebles están rotos o simplemente no nos gustan. El 2021 es un buen momento para renovar tu decoración que de verdad te guste, los muebles estilo vintage es una buena opción de compra, puedes entra en kionadecoracion.com donde encontraras ofertas exclusivas para todos los clientes.

Comoda vintage en Kiona Decoración

En Kiona Decoración tienes mucha variedad de muebles donde elegir como muebles de televisión un lujar ideal para tener tu televisión nueva. Taburetes o sillas para darle un estilo vintage a tu comedor. Comodas vintage que sera la envidia de amigos que le guste la decoración retro, echa en madera y metal, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.

Sofá de 3 plazas de diseño escandinavo

Sofá de 3 plazas de diseño escandinavo en Kiona Decoración

Un sofá sobrio y elegante, este sofá ORBY refleja a la perfección el estilo nórdico. Es muy cómodo y sus patas de madera le dan un toque de estilo vintage que tanto gusta para el salón. También es ideal para decoración contemporánea de dormitorios, hoteles, restaurantes, salas de estar y oficinas con un toque elegante y versátil.

Lo barato sale caro

Lo primero que habrás pensado es comprar los muebles baratos de Ikia, pero esta claro que están echos de materiales de baja calidad la mayoría de ellos, que con el paso del tiempo se rompen. Y aquí es donde entra Kiona Decoración no solo con sus productos de calidad si no con muy buenos descuentos, muebles exclusivos de la casa y atención personalizada.

No veas estos cambios en el mobiliario y la distribución de tu hogar como un problema a resolver, si no como un desafío a resolver. El proceso de cambio de distribución y mobiliario es un proceso que requiere tiempo para estudiar el espacio a cambiar, tiempo para observar tus necesidades, tiempo para conocer tus hábitos.

Consejos para cambiar tus muebles

El mobiliario y la decoración que hayas elegido son tan importantes en tu hogar, así como su buena distribución. Entonces, en primer lugar, describe la estrategia que deseas seguir para lograr tus objetivos de decoración. La idea teórica de cambiar la posición del mueble solo adquiere una visión práctica cuando definimos cuál será el plan de acción.

Cambiar la posición de los muebles no significa realizar este cambio con todos los elementos existentes en la casa y tener claro la mejor ubicación para obtener mejora en la distribución. Ahora es un buen momento para diferenciar entre lo que es una prioridad y lo que es secundario.

Por ejemplo, puede deshacerse de mobiliario que, más que ofrecer belleza estética, añade una tendencia a la acumulación contraproducente para aprovechar el espacio disponible. Su casa parecerá más grande al hacer este proceso de cambio.