Saltar al contenido
▷Tienda decoración vintage◁

Secretos para decorar un cuarto infantil

decorar

Decorar un cuarto infantil es muy simple. En algunas oportunidades ya hemos hablados sobre algunos consejos que se tienen que tener en cuenta, junto a varios secretos para hacer que el ambiente luzca a la perfección. Los colores, los objetos, los elementos que se utilicen cumplirán un rol fundamental. En primer término, hay que decir que es vital que no se haga todo a las apuradas, sino que se tome un tiempo muy considerable para que se pueda cumplir las expectativas que se están buscando.

Si se está esperando la llegada de un bebé de sexo femenino al hogar, el jardín nos puede servir como fuente de inspiración. En este aspecto, hay que decir que se puede pensar en colocar dibujos que sean tales como mariposas, plantas u otros componentes propios de la jardinería. Además, una maceta con una variante es una buena opción que le da un buen aspecto estético y le otorgaría un aire muy bueno a la habitación.[AD]

El presupuesto que se tiene que contar para poder hacer un cuarto con una agradable decoración, no tiene la obligación de ser muy abultado. Con solo mil euros ya se puede llevar adelante una tarea fantástica dentro de uno de los cuartos más interesantes que habrá en el hogar.

Detrás de la cuna, un buen consejo es dibujar layas verticales para poder lograr un punto focal que otorgue belleza a la habitación. La tonalidad que se puede usar, es verde y blanco intercalados, y se tiene que contar con el objetivo de romper un poco con el color rosa de la habitación que es el color que se utiliza con frecuencia en una pieza para un joven.