Saltar al contenido
▷ Decoración vintage ◁

Sillas de escritorio vintage

Silla de escritorio vintage

Hoy en día, las personas están utilizando varios tipos de decoración para sus hogares y también para sus sillas de escritorio vintage. Le resultan apropiado usarlos porque estos accesorios no solo hacen un buen artículo decorativo, sino que también sirven la función importante de apoyar la parte posterior del usuario mientras está sentado en él.

Bestseller No. 1
Beat Vintage-19 Silla giratoria estilo nórdico para estudio despacho o escritorio juvenil con ruedas, ideal para teletrabajo.Silla de oficina giratoria con gas y asiento blanco
  • PP logement et oreillers noir.
  • Cuerpo en polypropylène avec des oreillers Dans skaï.
  • Pays d'origine: Chine
  • matériau; metal
Bestseller No. 2
BlueOcean Furniture - Silla ejecutiva ergonómica de piel ajustable para oficina, escritorio, cómodo apoyo en la espalda y brazos giratorios silla de oficina para dormitorio y hogar
  • Materiales de alta calidad: la silla ejecutiva está hecha de cuero de alta calidad, y el cuero está relleno de esponja suave y duradera. El cuero marrón rojizo con estilo de botón es hermoso y único. El cuero es transpirable, suave y cómodo, y fácil de limpiar.
  • Diseño ergonómico: la curvatura del respaldo está diseñada de acuerdo con la ergonomía, apoyando la columna lumbar y proporcionando a los usuarios una experiencia cómoda. Los cojines más gruesos pueden traer comodidad a largo plazo y reducir la presión de las piernas. Todas las funciones están diseñadas para proporcionarte la mejor comodidad.
  • Estable y duradera: la silla está equipada con pintura de nailon de cinco estrellas, y la forma de grano de madera hace que la silla se vea más hermosa; el pivote de nailon puede reducir el sonido de la silla cuando se mueve y lograr el efecto de reducción de ruido. La altura ajustable del elevador de gas resistente es de 8 cm, que se puede ajustar a una altura adecuada según las necesidades.
  • Función de balancín: ajusta el pomo debajo del asiento para balancear la silla hacia adelante y hacia atrás, adecuado para una siesta y disfrutar de un tiempo cómodo. El rango de oscilación de 90 a 115 grados te permite relajarte en tu tiempo libre. La función giratoria de 360 grados y las ruedas giratorias hacen que esta silla de oficina sea más flexible y cómoda.
  • Uso multifuncional: la silla de oficina BlueOcean Furniture no es solo el producto de fuerza de la oficina, sino también un excelente complemento para la sala de juegos. La silla ejecutiva se puede utilizar en la oficina, sala de estar, sala de reuniones, sala de recepción, etc., para proporcionarte comodidad.
Bestseller No. 3
Irene House Silla Terciopelo Escritorio Tapizada Silla de Oficina Estudio Regulable Silla Dormitorio Giratorio Acolchado con Respaldo y Reposabrazos Estilo Vintage con Diseño Capitoné (Amarilla)
  • DIMENSIONES: Ancho del asiento: 53 cm; Profundidad del asiento: 46 cm; Altura del asiento: 50-62 cm; Altura del respaldo: 46 cm; Ancho del respaldo: 45-50 cm; Altura total ajustable: 92-104 cm; Diámetro de la base: 64 cm; Capacidad de carga: 115 kg. Peso neto: 10,20 kg (1 unidad).
  • MATERIAL: La funda de silla es de terciopelo de alta calidad, la superficie de la silla es muy suave y delicada, no irrita la piel. Asiento acolchado de esponja de alta densidad que es muy elástico, una silla muy cómoda. Base de acero cromado con 5 ruedas.
  • MULTIFUNCIONAL: Ajustable en altura gracias al pistón de gas, apto para la oficina, el estudio y el dormitorio. Rotación de 360°. Inclinable a 20°. Con 5 ruedas integradas para un fácil desplazamiento.
  • RUEDA SILENCIOSA: Las ruedas de goma, deslizadas completamente sin ruidos, le ofrecerán una experiencia más fluida y silenciosa, tanto en la oficina como en casa. No dejan marcas ni arañazos en el suelo.
  • GARANTÍA:1 año de garantía, ofrecemos un servicio al cliente completo. Cada vez que necesite un servicio postventa, ponle en contacto con nuestro grupo a través de Amazon. Le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 4
WOLTU 1x Silla de Escritorio Taburete de Trabajo Silla de Oficina Terciopelo con Ruedas Silla de Ordenador Silla Giratoria de Oficina Altura Ajustable Taburete de Trabajo Rosa BS76rs
  • ERGONÓMICA Y ESTÉTICA: La silla giratoria de ordenador con ruedas de WOLTU dispone de un diseño ergonómico y estético: las dimensiones del asiento son de aproximadamente 46x41,5 cm; la altura de respaldo es de 35 cm más o menos. La silla se adapta perfectamente a tu espalda con el fin de que tenga una experiencia más cómoda al usar
  • DURABLE Y ROBUSTA: Con las características de durable y robusta, la estructura de las sillas oficina vintage está hecha del metal de alta calidad. Tienen cinco echadores de nilón: giratorios de 360°, fuertes y resistentes; también le aseguran no hacer ruido y temblor con facilidad al usar, mover y girar; al mismo tiempo protegen su suelo de los rayones
  • DISFRUTAR LA COMODIDAD: La superficie de la silla oficina vintage de WOLTU toma el material de terciopelo, que tiene la propiedad brillante, suave y cómoda al tacto.
  • MOVER Y AJUSTAR A VOLUNTAD: Contada con las ruedas de cinco estrellas que pueden girar de 360°, la silla de oficina en casa de WOLTU le permite mover libremente en el trabajo; a la vez, se equipa con el palo control de pistón bajo el asiento, por lo que puede controlar la altura como quiera.(La altura ajustable del asiento es de 43 a 52,5 cm)
  • SATISFACER DIFERENTES DEMANDAS: El taburete de escritorio ergonómico de WOLTU no solo sirve para el trabajo o entretenimiento de empresa u hogar, sino que también utiliza en distintos lugares para servir y pasar como restaurante, taberna, cafetería, peluquería, etc. El taburete marrón de terciopelo es su opción ideal, porque no solo es práctico y bonito, también puede usar para relajarse
Bestseller No. 5
mfavour Silla de Oficina Ergonómica con Respaldo Alto de Malla, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar para Reposacabezas y Reposabrazos Ajustable, Negro
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica Ajustable Multifuncional: El reposacabezas de la silla de oficina ergonomica se puede girar en varias dimensiones para proteger la columna cervical. Los reposabrazos de la silla ergonómica se puede ajustar 5 cm hacia arriba y hacia abajo para ayudar a relajar los brazos. El respaldo se puede inclinar 90 ° a 126 °. Además, la altura de esta silla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 10 cm para satisfacer las necesidades de diferentes alturas.
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica Transpirable: El respaldo de silla de oficina ergonomica está hecho de tela de malla duradera y transpirable, lo que le permite la máxima transpirabilidad. Después de jugar o trabajar durante mucho tiempo, siempre se mantendrá fresco y promoverá la circulación del aire, para que no se sienta congestionado y caliente.
  • 🔴 Cómoda Silla de Oficina: El asiento de la silla de oficina ergonomica adopta un diseño en forma de 'W', no solo garantiza la comodidad, sino que también le proporciona el apoyo suficiente para garantizar que el asiento no se deforme fácilmente. El borde delantero del asiento es como una cascada, lo que reduce la presión sobre los muslos tanto como sea posible al sentarse.
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica de Buena Calidad: El émbolo de la silla de escritorio ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS. La carga máxima en esta silla de oficina ergonomica es de 150 kg. Cualquiera puede instalar esta silla de oficina en unos pocos pasos con el manual.
  • 🔴 Silla Oficina Ergonomica con Garantía: mfavour silla de oficina ergonómica ofrece a todos los clientes una garantía de 1 año + reemplazo gratuito de piezas por 3 años + soporte técnico por vida a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 7
KARE Silla Oficina Girevole Labora, Marrón, 105 x 61 x 57 cm, Madera
  • Producto de calidad
  • Modelo: 79946
  • Fácil de limpiar
  • Requiere ensamblaje
Bestseller No. 8
Songmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32
  • Alta estabilidad y durabilidad – Las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, pistones de gas, etc.) se han mejorado y han superado la BIFMA Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm garantiza una excelente estabilidad y está verificado por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Máx. Peso máximo: 150 kg
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Superficie del asiento: ancho aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm, altura regulable sin niveles: aprox. 44-54 cm. Altura desde el reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro de la base: aprox. 70 cm
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite una comodidad óptima y promete una buena elasticidad y un mejor ajuste. No se deforma fácilmente
  • Ruedas de alta calidad, base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un revestimiento de poliuretano de alta calidad, son resistentes a la abrasión, muy silenciosas, y también protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria se entrega con ruedas adecuadas para su uso en casi todos los revestimientos de suelo (madera, azulejos, PVC y moqueta)
  • Piezas de repuesto disponibles – Los tornillos mejorados no se sueltan fácilmente incluso después de un uso prolongado. Incluye rodillo adicional y tornillos de repuesto. Fácil de montar gracias a las instrucciones bien pensadas (idioma español no garantizado). La herramienta también está incluida
Bestseller No. 9
WOLTU BH103br Silla de Escritorio con Ruedas Ergonómica Silla de Ordenador Oficina Asiento de Tela Taburete de Giratorio Altura Ajustable Taburete de Trabajo Marron
  • Silla de oficina cómoda y moderna: Teniendo en cuenta de que la comodidad de la silla es bastante importante durante su uso, nuestra silla ergonómica tiene el respaldo que pega bien a su espalda y los reposabrazos blandos para soportar sus brazos. El diseño de las líneas curvadas combina con el patrón de cuadros, ofreciendo una silla estética, moderna y acogedora
  • Silla de tela sintética en forma L: Tapizada de tela sintética transpirable y fácil de limpiar, acolchada de espuma de alta densidad y diseñada en forma L, la silla con respaldo y reposabrazos le ofrece un experiencia excelente al sentarse y no se sentirá cansado incluso después de trabajar o estudiar sentándose durante mucho tiempo
  • Silla de trabajo duradera: Estructura metálica robusta y duradera, base de metal cromado estable y antioxidante, pistón elevador de gas giratorio de 360° seguro y fluido, ruedas de nylón giratorias y silenciosas... Nuestra silla giratoria y ajustable de altura (46-55,5cm) es práctica y le brindará una buena experiencia y seguridad
  • Silla práctica y versátil: El tamaño del asiento de la silla con ruedas es 41x44 cm; altura total (ajustable): 82-91,5 cm, altura del respaldo: 41 cm. No solo es silla de oficina, sino también se puede usar como silla de computadora, silla de tocador o silla de escritorio y será un mueble decorativo no importa si lo pone en el salón, el dormitorio, el comedor o el estudio
  • Instalación fácil: Le ofrecemos todos los accesorios necesarios para realizar la instalación. Bajo la guía del manual de la instalación minucioso, el montaje de la silla de estilo nórdica se terminará rápidamente y fácilmente
Bestseller No. 10
Amazon Brand - Movian Dubna - Silla de escritorio, 58 x 45 x 103 cm, marrón
  • Medidas: 58 x 45 x 103 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: poliuretano marrón, base metálica negra
  • Deja claro quién manda en tu despacho con esta actual silla de cuero vintage de imitación y base metálica negra; forma ergonómica y altura regulable que se adaptan a la espalda; tapizado cómodo y resistentes costuras horizontales
  • Altura regulable entre 42 y 52 cm; 5 ruedas con sistema de bloqueo por presión que evitan que la silla se mueva mientras no está en uso
  • Viene con las instrucciones de montaje; 2 años de garantía

Sillas de escritorio niña vintage 

Bestseller No. 1
mfavour Silla de Oficina Ergonómica con Respaldo Alto de Malla, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar para Reposacabezas y Reposabrazos Ajustable, Negro
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica Ajustable Multifuncional: El reposacabezas de la silla de oficina ergonomica se puede girar en varias dimensiones para proteger la columna cervical. Los reposabrazos de la silla ergonómica se puede ajustar 5 cm hacia arriba y hacia abajo para ayudar a relajar los brazos. El respaldo se puede inclinar 90 ° a 126 °. Además, la altura de esta silla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 10 cm para satisfacer las necesidades de diferentes alturas.
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica Transpirable: El respaldo de silla de oficina ergonomica está hecho de tela de malla duradera y transpirable, lo que le permite la máxima transpirabilidad. Después de jugar o trabajar durante mucho tiempo, siempre se mantendrá fresco y promoverá la circulación del aire, para que no se sienta congestionado y caliente.
  • 🔴 Cómoda Silla de Oficina: El asiento de la silla de oficina ergonomica adopta un diseño en forma de 'W', no solo garantiza la comodidad, sino que también le proporciona el apoyo suficiente para garantizar que el asiento no se deforme fácilmente. El borde delantero del asiento es como una cascada, lo que reduce la presión sobre los muslos tanto como sea posible al sentarse.
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica de Buena Calidad: El émbolo de la silla de escritorio ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS. La carga máxima en esta silla de oficina ergonomica es de 150 kg. Cualquiera puede instalar esta silla de oficina en unos pocos pasos con el manual.
  • 🔴 Silla Oficina Ergonomica con Garantía: mfavour silla de oficina ergonómica ofrece a todos los clientes una garantía de 1 año + reemplazo gratuito de piezas por 3 años + soporte técnico por vida a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
Irene House Silla Terciopelo Escritorio Tapizada Silla de Oficina Estudio Regulable Silla Dormitorio Giratorio Acolchado con Respaldo y Reposabrazos Estilo Vintage con Diseño Capitoné (Amarilla)
  • DIMENSIONES: Ancho del asiento: 53 cm; Profundidad del asiento: 46 cm; Altura del asiento: 50-62 cm; Altura del respaldo: 46 cm; Ancho del respaldo: 45-50 cm; Altura total ajustable: 92-104 cm; Diámetro de la base: 64 cm; Capacidad de carga: 115 kg. Peso neto: 10,20 kg (1 unidad).
  • MATERIAL: La funda de silla es de terciopelo de alta calidad, la superficie de la silla es muy suave y delicada, no irrita la piel. Asiento acolchado de esponja de alta densidad que es muy elástico, una silla muy cómoda. Base de acero cromado con 5 ruedas.
  • MULTIFUNCIONAL: Ajustable en altura gracias al pistón de gas, apto para la oficina, el estudio y el dormitorio. Rotación de 360°. Inclinable a 20°. Con 5 ruedas integradas para un fácil desplazamiento.
  • RUEDA SILENCIOSA: Las ruedas de goma, deslizadas completamente sin ruidos, le ofrecerán una experiencia más fluida y silenciosa, tanto en la oficina como en casa. No dejan marcas ni arañazos en el suelo.
  • GARANTÍA:1 año de garantía, ofrecemos un servicio al cliente completo. Cada vez que necesite un servicio postventa, ponle en contacto con nuestro grupo a través de Amazon. Le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 4
WOLTU 1x Silla de Escritorio Taburete de Trabajo Silla de Oficina Terciopelo con Ruedas Silla de Ordenador Silla Giratoria de Oficina Altura Ajustable Taburete de Trabajo Rosa BS76rs
  • ERGONÓMICA Y ESTÉTICA: La silla giratoria de ordenador con ruedas de WOLTU dispone de un diseño ergonómico y estético: las dimensiones del asiento son de aproximadamente 46x41,5 cm; la altura de respaldo es de 35 cm más o menos. La silla se adapta perfectamente a tu espalda con el fin de que tenga una experiencia más cómoda al usar
  • DURABLE Y ROBUSTA: Con las características de durable y robusta, la estructura de las sillas oficina vintage está hecha del metal de alta calidad. Tienen cinco echadores de nilón: giratorios de 360°, fuertes y resistentes; también le aseguran no hacer ruido y temblor con facilidad al usar, mover y girar; al mismo tiempo protegen su suelo de los rayones
  • DISFRUTAR LA COMODIDAD: La superficie de la silla oficina vintage de WOLTU toma el material de terciopelo, que tiene la propiedad brillante, suave y cómoda al tacto.
  • MOVER Y AJUSTAR A VOLUNTAD: Contada con las ruedas de cinco estrellas que pueden girar de 360°, la silla de oficina en casa de WOLTU le permite mover libremente en el trabajo; a la vez, se equipa con el palo control de pistón bajo el asiento, por lo que puede controlar la altura como quiera.(La altura ajustable del asiento es de 43 a 52,5 cm)
  • SATISFACER DIFERENTES DEMANDAS: El taburete de escritorio ergonómico de WOLTU no solo sirve para el trabajo o entretenimiento de empresa u hogar, sino que también utiliza en distintos lugares para servir y pasar como restaurante, taberna, cafetería, peluquería, etc. El taburete marrón de terciopelo es su opción ideal, porque no solo es práctico y bonito, también puede usar para relajarse
Bestseller No. 5
Silla de Escritorio Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Ergonómico, Cómoda Tela y Acolchado de Poliéster, Inclinación 22º, Diseño Elegante, Carga Máxima 115 kg (Rosa)
  • 🍓 【Respaldo en forma de S】: El respaldo ergonómico imita el diseño curvo de la columna vertebral humana, apoyando eficazmente la espalda y aliviando la presión. Es muy cómodo y puede ayudarlo a mantener una postura saludable al sentarse. Estar sentado durante mucho tiempo no te hará sentir incómodo. Muy adecuado para trabajo remoto o uso diario en casa y en la oficina.
  • 🍓 【Tejido natural】: El asiento y el respaldo de la silla giratoria de oficina están tapizados con un tejido de fibra de poliéster natural, que es transpirable, respetuoso con la piel y respetuoso con el medio ambiente. El interior de la silla está lleno de una esponja gruesa, que no se deformará después de un uso prolongado.
  • 🍓 【Función de inclinación bloqueable】: Esta silla ergonómica se puede inclinar hacia atrás 25 °. Proporcionar condiciones para la relajación y el descanso después de salir del trabajo. Puede ajustar fácilmente el ángulo y bloquearlo con la manija debajo del asiento. Empújelo para bloquear la posición del respaldo, tire de él para desbloquearlo y ajústelo.
  • 🍓 【Alta calidad】: La elevación de gas y la estructura de la silla escirtorio han pasado las certificaciones BIFMA y SGS. La capacidad de carga es de 120 kg. Las ruedas recubiertas de PU pueden proteger el suelo de posibles arañazos. Pueden girar fácilmente y sin ruido y son aptas para todo type de suelos
  • 🍓 【Diseño elegante】: esta silla de oficina tiene un buen aspecto y una combinación de colores razonable. La combinación del cuerpo rosa y la base blanca lo hace brillante y elegante. Es adecuado para oficinas, dormitorios, estudios, salas de conferencias y otros lugares.

Sillas escritorio vintage con ruedas

Bestseller No. 1
Beat Vintage-19 Silla giratoria estilo nórdico para estudio despacho o escritorio juvenil con ruedas, ideal para teletrabajo.Silla de oficina giratoria con gas y asiento blanco
  • PP logement et oreillers noir.
  • Cuerpo en polypropylène avec des oreillers Dans skaï.
  • Pays d'origine: Chine
  • matériau; metal
Bestseller No. 2
SEPNINE Silla De Oficina Terciopelo Giratoria Silla De Escritorio Altura Ajustable Silla De Estudio para El Hogar Oficina Rosa
  • SILLA DE OFICINA CÓMODA: La tela agradable para la piel y los cojines gruesos garantizan que la silla de la computadora moderna sea cómoda.
  • AJUSTE DE LA ALTURA DEL ASIENTO: Desde el suelo hasta el asiento, se puede ajustar de 43 cm a 51 cm. Puede encontrar la posición ideal fácilmente.
  • DURADERO: Esta silla de terciopelo duradera tiene una carga máxima de 130 kg. El marco de metal y la base de metal estable le brindan un soporte fuerte.
  • REGALO DULCE: Esta silla giratoria de trabajo es el mejor regalo para usted y sus amigos, una silla de estudiante perfecta, silla de oficina, silla de trabajo, silla de computadora, silla de dormitorio.
  • FÁCIL DE MONTAR: El kit de silla viene con el hardware y las herramientas necesarias. Según las instrucciones de funcionamiento, solo se necesitan 15 minutos para completar el montaje.
Bestseller No. 3
WOLTU 1x Silla de Escritorio Taburete de Trabajo Silla de Oficina Terciopelo con Ruedas Silla de Ordenador Silla Giratoria de Oficina Altura Ajustable Taburete de Trabajo Rosa BS76rs
  • ERGONÓMICA Y ESTÉTICA: La silla giratoria de ordenador con ruedas de WOLTU dispone de un diseño ergonómico y estético: las dimensiones del asiento son de aproximadamente 46x41,5 cm; la altura de respaldo es de 35 cm más o menos. La silla se adapta perfectamente a tu espalda con el fin de que tenga una experiencia más cómoda al usar
  • DURABLE Y ROBUSTA: Con las características de durable y robusta, la estructura de las sillas oficina vintage está hecha del metal de alta calidad. Tienen cinco echadores de nilón: giratorios de 360°, fuertes y resistentes; también le aseguran no hacer ruido y temblor con facilidad al usar, mover y girar; al mismo tiempo protegen su suelo de los rayones
  • DISFRUTAR LA COMODIDAD: La superficie de la silla oficina vintage de WOLTU toma el material de terciopelo, que tiene la propiedad brillante, suave y cómoda al tacto.
  • MOVER Y AJUSTAR A VOLUNTAD: Contada con las ruedas de cinco estrellas que pueden girar de 360°, la silla de oficina en casa de WOLTU le permite mover libremente en el trabajo; a la vez, se equipa con el palo control de pistón bajo el asiento, por lo que puede controlar la altura como quiera.(La altura ajustable del asiento es de 43 a 52,5 cm)
  • SATISFACER DIFERENTES DEMANDAS: El taburete de escritorio ergonómico de WOLTU no solo sirve para el trabajo o entretenimiento de empresa u hogar, sino que también utiliza en distintos lugares para servir y pasar como restaurante, taberna, cafetería, peluquería, etc. El taburete marrón de terciopelo es su opción ideal, porque no solo es práctico y bonito, también puede usar para relajarse
Bestseller No. 4
Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla Escritorio Giratoria con Altura Ajustable Respaldo y Reposabrazos de Piel Sintética Carga 120 kg 60x59x79-89 cm Blanco
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de oficina cuenta con un respaldo ergonómico y un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Tapizada en piel sintética proporciona una comodidad excepcional al sentarse
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento de esta silla de mesa para ordenador se puede ajustar mediante elevador de gas, proporcionando un movimiento gradual y seguro. Para ajustar a tu escritorio y hábitos de sentado
  • GIRATORIA Y CON 5 RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, archivadores, etc. sin levantarte de la silla
  • ELEGANTE Y MODERNA: Esta silla de escritorio tiene forma cercada y cuenta con un bonito patrón de líneas verticales hechas con puntadas de costura. Las rayas rompen con la homogeneidad del tejido y aportan mayor elegancia. Es la silla perfecta para tu estudio, despacho, dormitorio, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 60x59x79-89 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 41x44x44,5-54 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg; Se requiere montaje
Bestseller No. 5
Irene House Silla Terciopelo Escritorio Tapizada Silla de Oficina Estudio Regulable Silla Dormitorio Giratorio Acolchado con Respaldo y Reposabrazos Estilo Vintage con Diseño Capitoné (Amarilla)
  • DIMENSIONES: Ancho del asiento: 53 cm; Profundidad del asiento: 46 cm; Altura del asiento: 50-62 cm; Altura del respaldo: 46 cm; Ancho del respaldo: 45-50 cm; Altura total ajustable: 92-104 cm; Diámetro de la base: 64 cm; Capacidad de carga: 115 kg. Peso neto: 10,20 kg (1 unidad).
  • MATERIAL: La funda de silla es de terciopelo de alta calidad, la superficie de la silla es muy suave y delicada, no irrita la piel. Asiento acolchado de esponja de alta densidad que es muy elástico, una silla muy cómoda. Base de acero cromado con 5 ruedas.
  • MULTIFUNCIONAL: Ajustable en altura gracias al pistón de gas, apto para la oficina, el estudio y el dormitorio. Rotación de 360°. Inclinable a 20°. Con 5 ruedas integradas para un fácil desplazamiento.
  • RUEDA SILENCIOSA: Las ruedas de goma, deslizadas completamente sin ruidos, le ofrecerán una experiencia más fluida y silenciosa, tanto en la oficina como en casa. No dejan marcas ni arañazos en el suelo.
  • GARANTÍA:1 año de garantía, ofrecemos un servicio al cliente completo. Cada vez que necesite un servicio postventa, ponle en contacto con nuestro grupo a través de Amazon. Le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 6
WOLTU Silla de Escritorio Giratoria en Terciopelo Silla de Oficina con Ruedas Silla Despacho Ergonomica Silla Ordenador Rosa BS107rs
  • Silla despacho: altura total: aprox. 87-99 cm; altura del asiento: aprox. 50-62 cm; altura del respaldo: aprox. 40 cm; área para sentarse: aprox. 42x42 cm; Diámetro de la base: 60 cm
  • Silla Escritorio: esta silla de oficina tiene un diseño elegante y es especialmente adecuada para su uso en la oficina. También se puede utilizar en salones de belleza, salones y dormitorios.
  • Taburete Giratorio: la capacidad de ajuste de altura de la silla hace que el trabajo sea más cómodo y el taburete se puede utilizar en diferentes situaciones. El taburete también se puede girar 360 °.
  • Silla Oficina Terciopelo: los asientos más gruesos le brindan una experiencia de asiento muy cómoda. Las largas horas de estudio o trabajo no te cansarán. El respaldo alto proporciona comodidad adicional.
  • Sillas Ergonómica: la silla tiene un diseño ergonómico, por lo que puede sentarse en la silla en la postura más cómoda, lo que permite que su cuerpo se relaje mejor. Ruedas de plástico, fáciles de mover. La base de acero cromado de alta calidad es muy estable.
Bestseller No. 7
Silla Escritorio por Juvenil Infantil Ergnonmica Gris Terciopelo Silla Giratoria Oficina sin Brazos Silla Ordenador Comoda con Ruedas Altura Ajustable
175 Opiniones
Silla Escritorio por Juvenil Infantil Ergnonmica Gris Terciopelo Silla Giratoria Oficina sin Brazos Silla Ordenador Comoda con Ruedas Altura Ajustable
  • Esta Silla Escritorio juvenil Cojín acolchado de 8cm de grosor con una esponja moldeadora de alta densidad que es suave y cómoda para un uso duradero.Más importante aún, la silla escritorio gris espalda se puede reclinar y bloquear 90 a 108 grados para un buen trabajo, juego y relajación.
  • INVIERTE EN TU SALUD. Pasas cientos de horas en tu escritorio cada mes, por lo que tener una Silla Escritorio de buena calidad se vuelve esencial para tu bienestar y productividad. Esto reduce en gran medida el riesgo de sufrir lesiones y complicaciones comunes que surgen como resultado del uso de sillas de oficina regulares de baja calidad.
  • Nuestra silla escritorio gris de terciopelo ha diseñado cuidadosamente el respaldo de la silla para brindar el máximo apoyo en áreas clave de su espalda. La movilidad también es importante:Silla Escritorio con Ruedas podrás mover la silla fácilmente gracias a sus ruedas que giran libremente.
  • ALTA SEGURIDAD: silla de oficina Gris resorte de gas certificado por TUV, el elevador de gas cumple con los estándares SGS. Ha pasado la prueba BIFMA X5.1 y se recomienda para uso de oficina para clientes de menos de 150 kg/330lbs. Las ruedas giratorias de 360 ​​grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso.
  • Tamaño de la silla de oficina gris: W53 x D 55 x H 80 -90cm, El asiento ofrece un área para sentarse de 53 cm (ancho) por 55 cm (profundidad), asientos acolchados de 8 cm. Enviado el mismo día, 1-2 días Entregado.
Bestseller No. 8
Silla giratoria para ordenador con base de estrella, altura regulable, silla para oficina en casa, para visitantes o despachos, tapizada en color azul marino, perfecta para niñas y mujeres de oficina
  • Diseño moderno y elegante, funda de terciopelo supersuave, gran comodidad
  • Adecuado para casi todos los usos, tanto para sala de estar, dormitorio, comedor, oficina, recepción, etc.
  • La suavidad y el calor de la funda de terciopelo aporta una expresión acogedora en el resto funcional de la braga multiusos.
  • Diseño estable y de alta calidad
  • Gracias a la elevación de gas, esta silla de oficina es regulable en altura
  • Gira 360°
  • Con el manual de instalación detallado del producto puede montar la silla de oficina usted mismo. Si tienes más preguntas de montaje, ponte en contacto con nosotros. 30 días de devolución, 1 año de garantía en los componentes.
Bestseller No. 9
mfavour Silla de Oficina,Silla Oficina con Brazos Abatibles,Silla Oficina Blanca,Silla Escritorio con Soporte Lumbar Ajustable, Silla de Oficina de Malla Blanco
  • 【Silla Oficina Brazos Abatibles】Silla oficina blanca equipada con instrucciones detalladas de la silla oficina y herramientas para instalación, es muy fácil para instalar la silla oficina blanca. El reposabrazos de la silla oficina, que se puede invertir 90 °, la silla oficina se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Silla Oficina de Calidad Alta 】Silla oficina blanca han pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. Silla oficina ergonómica es adecuado para personas de alrededor de 110 kg. El diseño ergonómico del respaldo de silla oficina proporciona soporte para la cintura y la columna.
  • 【Silla Oficina de Ajuste Multifuncional】El reposabrazos de silla oficina blanca se puede plegar 90 °. Soporte lumbar de silla oficina ajustable de 4 cm hacia arriba y hacia abajo, 10 cm ajuste de altura del asiento de silla blanca, silla oficina de 90 ° -105 ° Estilo Oscilante de , adecuada para oficina, oficina en casa.
  • 【Diseño Simple y Elegante 】Silla oficina tiene un diseño simple y una combinación de colores. El respaldo transpirable y el cojín suave de silla oficina ergonomica le brindan una buena experiencia.
  • 【Garantía de calidad】 Le ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos de silla oficina. Ofrecemos a todos cliente garantía de calidad de 12 meses.
RebajasBestseller No. 10
Ruedas 5 PCS para Sillas de Oficina 11mm x 22mm Ruedas de Giratoria Ruedas de Repuesto Caster Silencioso, para Todos los Suelos Incluida la Madera Dura y Parquet, Material de Protección del Suelo
  • Atención: antes de comprar el tamaño correcto del bolígrafo hasta los milímetros de forma precisa. Esto ahorra mucho tiempo. Estas ruedas para suelo duro tienen un pasador de 11 mm x 22 mm. No se ajustan a las sillas NitroConcepts.
  • Silencioso + silencioso + duradero: se desliza completamente sin ruido en tu silla de oficina. Incluso por la noche en la oficina en casa ya no se molestará tu trabajo. Perfecto para jugadores a los que les gusta jugar por la noche.
  • Seguridad para todos los suelos duros: protege tu suelo con nuestras ruedas de poliuretano suaves y resistentes para tu silla de oficina. Nuestras ruedas suaves no dejan marcas oscuras o negras en el pavimento. Perfecto para azulejos, parqué, laminado, madera, mármol, granito, piedra, hormigón o suelo de vinilo, etc.
  • Para sillas de ruedas con pasadores de 11 mm x 22 mm. Apto para cualquier silla de escritorio si esta ruedas de 11 mm. Nota: IKEA utiliza ruedas de 10 mm y muchas sillas de oficina Topstar tienen un orificio de 10 mm.
  • Diseño moderno: estas ruedas mejorarán tu silla de oficina, ya que tienen un diseño único y muy moderno.

Sillas escritorio vintage sin ruedas

Bestseller No. 1
SONGMICS Silla de Comedor, Sillón, Silla Tapizada, Forro de PU con Efecto Vintage, Patas Metálicas, Carga de 110 kg, para Dormitorio, Salón, Gris LDC079G01
  • Un símbolo de tu buen gusto: El forro acolchado de PU con efecto vintage, combinado bien con el romántico metal negro, hace que este sillón sea un complemento con clase digno; también es resistente al desgaste y al agua, fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Nada es más sagrado que tu comodidad: Con el asiento de 49 cm de ancho, los reposabrazos y el respaldo curvados ergonómicamente, tu cuerpo puede recostarse en la silla; el acolchado de 7 cm de grosor da más comodidad y no querrás levantarte nunca más
  • Puedes confiar en ella: Puedes relajarte en el sillón que estarás bien apoyado, gracias a las patas metálicas con una capacidad de carga de 110 kg y a los pies ajustables para mantenerlo estable incluso en suelos ligeramente irregulares
  • ¿Todas las cosas buenas llevan tiempo? ¡No para esta silla! Sólo hay que apretar 5 tornillos, y en pocos minutos podrás dejarte llevar por el cómodo abrazo de tu nueva silla de comedor
  • Para una de tus expectativas: ¿Quieres descansar en el salón, escuchar música frente a la ventana de tu habitación, leer en el estudio, charlar con tus amigos en el balcón, o sentarte en el baño para prepararte? La silla tapizada siempre está a tu lado
Bestseller No. 2
Duhome Silla de Comedor diseño Retro con Brazos Silla tapizada Vintage sillón con Patas de Metallo 439D, Color:Rosa Claro, Material:Terciopelo
  • Diseño retro, Asiento de tela (terciopelo)
  • Patas de metal, Patas de goma
  • Dimensión total: 72x53x84 cm, Altura del asiento: 47 cm, Altura respaldo: 40 cm
  • Ancho x fondo del asiento: 38x48 cm, Base Ø: 50 cm, Soporta hasta: 110 kg
  • Con su diseño, esta silla se adapta perfectamente a cualquier cocina o comedor de casa.
Bestseller No. 3
WOLTU 1x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas en Terciopelo, Estructura de Metal, Negro BH93sz-1
3.955 Opiniones
WOLTU 1x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas en Terciopelo, Estructura de Metal, Negro BH93sz-1
  • Altura total: 81 cm; Altura del asiento: 47 cm; Asiento: 49 x 43cm; Altura del respaldo: 40cm.
  • Material del asiento: tejido de terciopelo suave, relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
  • Las patas: 4 patas de estructura de metal, fortaleciendo el armazón de la silla.Debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc.
Bestseller No. 4
VONLUCE Juego de 2 Sillas de Comedor Acolchadas con Respaldo Redondo y Patas de Madera de Caucho Sillas Tapizadas en Tela para Comedor, Salón, Dormitorio Sillas de Comedor en Estilo Vintage
  • 2 PACKS: Estas hermosas, cómodas y versátiles sillas tapizadas para comedor y dormitorio se envían como un juego de 2 para ofrecerle más opciones y armonía, ya sea que se usen juntas en una mesa de comedor o cocina o en habitaciones.
  • DURABILIDAD SUPERIOR: El marco de abedul y las patas de madera de caucho de este juego de sillas de comedor vintage de 2 piezas vienen con un agradable acabado degradado, pero son en sí mismos muy duraderos, con una capacidad de peso de 150 kg y una tapicería familiar.
  • ARTE FUNCIONAL: Disfrute de todo el estilo de las sillas Luis XVI sin ninguna molestia ni preocupación. Su combinación posmoderna de estilo francés clásico con materiales modernos y comodidad se adapta a cualquier decoración del hogar, desde una casa de campo rústica hasta mediados de siglo y lo moderno.
  • COMODIDAD ÓPTIMA: Los bordes contorneados y el grueso acolchado de algodón de estas sillas de comedor de tela de 97 cm le brindarán a usted ya los suyos años de comodidad.
  • MUY VERSÁTIL: Estas sillas funcionan bien como sillas de tocador de dormitorio, sillas de lectura en el patio, sillas auxiliares para el pasillo o sillas de escritorio en la sala de estar y el estudio. Sus almohadillas de goma protegen siempre cualquier piso, mientras que su mera presencia ofrece un toque extra de estilo, gracia y facilidad a cualquier espacio.
Bestseller No. 5
HNNHOME® - Juego de 2 sillas Cubana tapizadas con terciopelo suave y patas fuertes de metal negro para cocina, comedor, salón, recepción, pub o restaurante
  • Se puede elegir tapizado de terciopelo suave de alta calidad o tejido, dos sillas de comedor que aportan elegancia vintage para tu hogar.
  • Asiento y respaldo acolchados para una mayor comodidad, patas de hierro con revestimiento de polvo duradero.
  • Bases de las patas ajustables para suelo desigual y protegen tu suelo de arañazos.
  • Montaje fácil y rápido. 47,5 cm An. x 59 cm Pr. x 81cm Al.
  • HNNHOME es una marca registrada de HNN Trading Limited y no hacemos productos para terceros.
Bestseller No. 6
BlueOcean Furniture Juego de 2 sillas de comedor tapizadas de terciopelo rosa para sala de estar, sillas acolchadas con patas de metal, cómodas sillas de salón para el hogar
  • Materiales de alta calidad: la silla de comedor utiliza terciopelo de alta calidad y está rellena de esponja de alta densidad. Terciopelo agradable al tacto, suave y cómodo con esponja de alta resistencia, la silla general se ve muy elegante y hermosa.
  • Diseño ergonómico: la parte posterior de la silla de comedor de terciopelo puede envolver toda tu espalda y proporcionarte comodidad. La forma semicircular única hace que la forma de la silla sea más atractiva. Las coloridas y hermosas sillas hacen que la gente brille.
  • Diseño único y estable: la silla tapizada rosa adopta un diseño de costura para mejorar la apariencia de las sillas Accent El diseño cruzado chapado en oro y cromado aporta más estabilidad, robustez y función antioxidante a esta silla de descanso.
  • Uso multifuncional: esta es una silla de mostrador que combina elementos retro y modernos. El cómodo material de terciopelo y la tecnología de costura hacen que la silla sea más moderna y atractiva. Se puede utilizar como silla de comedor de cocina, silla de tocador y silla de espera en tu dormitorio de casa, también las sillas de comedor se pueden utilizar en la oficina, cafetería como silla temporal o silla de esquina. Se trata de una silla de comedor que combina comodidad y belleza.
  • 🌺Tamaño del juego de 2 sillas: altura total: 76 cm, altura del asiento: 37 cm, área del asiento: 41 x 45 cm, ancho del respaldo: 62 cm, capacidad de carga: 113 kg. Te proporcionaremos las instrucciones de instalación de la silla lateral, y podrás completar el montaje en pocos minutos.
Bestseller No. 7
OFCASA Pack 2 Sillas de Comedor Tapizadas en Piel sintética Silla de cocina con Reposabrazos Sillón Modernas para Sala de Estar, Patas de Metal, Marrón
  • 【Silla de comedor en Piel sintética】 Esta silla de comedor está hecha de cuero sintético de PU de alta calidad, es simple, elegante y también impermeable. Fácil de cuidar y limpiar con un paño húmedo. Cumple con el estándar a prueba de fuego del Reino Unido.
  • 【Silla tapizada con patas de metal】 Con asiento tapizado grueso, esta cómoda silla de salón está reforzada con 4 patas metálicas estables unidas con alfombrillas de goma antideslizantes para garantizar una silla segura y estable. Capacidad de carga hasta 200 kg.
  • 【Respaldo y reposabrazos】 El respaldo y el reposabrazos ergonómicos y bien ajustados de esta silla de sala de estar relajan completamente su cuerpo y sus manos.
  • 【Uso múltiple】 Adecuado para cualquier estilo de hogar como decoración en sala de estar, cocina, oficina, sala de conferencias, salón, cafetería, terraza ... etc. como silla de comedor, silla de sala de estar, silla de cocina, silla de bañera, silla de restaurante.
  • 【Dimensión】 Tamaño de la silla: 55 * 44 * 83 cm, Altura del asiento: 48 cm. MONTAJE REQUERIDO (Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos). Elección de 4 colores: marrón, gris oscuro, gris, beige.
RebajasBestseller No. 8
Mc Haus Lena Pack de 2 Sillas de Comedor, Oficina, Salón, Negra
  • DISEÑO: Pack de 2 sillas de comedor, inspiradas en el estilo escandinavo, que ofrecen funcionalidad, modernidad y comodidad a cualquier estancia, salón, sala de estar, cocina, oficina, negocio o terraza
  • RESPALDO: Ergonómico, hecho de polipropileno y un poco flexible para adaptarse totalmente a la forma de la espalda y poder mantener una posición cómoda y segura para el cuerpo
  • ASIENTO: Cuentan con reposabrazos para un sentado agradable y cómodo durante horas
  • PATAS: Fabricadas en madera de haya para aportar resistencia, robustez y estabilidad; soportan un peso de hasta 120 kg e incorporan unos protectores de plástico para evitar golpes y rasguños en el suelo
  • MANTENIMIENTO: Requieren un montaje sencillo, gracias a su manual de instrucciones; además, se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo
Bestseller No. 9
Beat Vintage-19 Silla giratoria estilo nórdico para estudio despacho o escritorio juvenil con ruedas, ideal para teletrabajo.Silla de oficina giratoria con gas y asiento blanco
  • PP logement et oreillers noir.
  • Cuerpo en polypropylène avec des oreillers Dans skaï.
  • Pays d'origine: Chine
  • matériau; metal
Bestseller No. 10
Lestarain 2X Sillas de Comedor Silla de Salón Dining Chairs Tapizadas Sillas de Cocina Nórdicas Asiento de Lino Silla Bar Metal Silla de Oficina Gris Claro
  • Dimensiones de la silla de comedor: Altura total: aprox. 86 cm; Área del asiento: aprox.42 cm x 46 cm; Altura del respaldo: 37,5cm; Capacidad de carga máxima: 100 kg.
  • Material: Asiento y respaldo en terciopelo/lino suave, el marco de metal proporciona alta estabilidad y comodidad.
  • Ergonómico: esquinas y bordes ergonómicamente redondeados, garantiza confort de asiento.
  • Sillas oficina: patas de metal, elegantes y respetuosas con el medio ambiente. Ideal para sala de estar, comedor, dormitorio o invernadero de casi todos los hogares.
  • Sillas de salon: la silla es fácil de instalar, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Sillas escritorio retro

Bestseller No. 1
WOLTU 1x Silla de Escritorio Taburete de Trabajo Silla de Oficina Terciopelo con Ruedas Silla de Ordenador Silla Giratoria de Oficina Altura Ajustable Taburete de Trabajo Rosa BS76rs
  • ERGONÓMICA Y ESTÉTICA: La silla giratoria de ordenador con ruedas de WOLTU dispone de un diseño ergonómico y estético: las dimensiones del asiento son de aproximadamente 46x41,5 cm; la altura de respaldo es de 35 cm más o menos. La silla se adapta perfectamente a tu espalda con el fin de que tenga una experiencia más cómoda al usar
  • DURABLE Y ROBUSTA: Con las características de durable y robusta, la estructura de las sillas oficina vintage está hecha del metal de alta calidad. Tienen cinco echadores de nilón: giratorios de 360°, fuertes y resistentes; también le aseguran no hacer ruido y temblor con facilidad al usar, mover y girar; al mismo tiempo protegen su suelo de los rayones
  • DISFRUTAR LA COMODIDAD: La superficie de la silla oficina vintage de WOLTU toma el material de terciopelo, que tiene la propiedad brillante, suave y cómoda al tacto.
  • MOVER Y AJUSTAR A VOLUNTAD: Contada con las ruedas de cinco estrellas que pueden girar de 360°, la silla de oficina en casa de WOLTU le permite mover libremente en el trabajo; a la vez, se equipa con el palo control de pistón bajo el asiento, por lo que puede controlar la altura como quiera.(La altura ajustable del asiento es de 43 a 52,5 cm)
  • SATISFACER DIFERENTES DEMANDAS: El taburete de escritorio ergonómico de WOLTU no solo sirve para el trabajo o entretenimiento de empresa u hogar, sino que también utiliza en distintos lugares para servir y pasar como restaurante, taberna, cafetería, peluquería, etc. El taburete marrón de terciopelo es su opción ideal, porque no solo es práctico y bonito, también puede usar para relajarse
Bestseller No. 2
SEPNINE Silla De Oficina Terciopelo Giratoria Silla De Escritorio Altura Ajustable Silla De Estudio para El Hogar Oficina Rosa
  • SILLA DE OFICINA CÓMODA: La tela agradable para la piel y los cojines gruesos garantizan que la silla de la computadora moderna sea cómoda.
  • AJUSTE DE LA ALTURA DEL ASIENTO: Desde el suelo hasta el asiento, se puede ajustar de 43 cm a 51 cm. Puede encontrar la posición ideal fácilmente.
  • DURADERO: Esta silla de terciopelo duradera tiene una carga máxima de 130 kg. El marco de metal y la base de metal estable le brindan un soporte fuerte.
  • REGALO DULCE: Esta silla giratoria de trabajo es el mejor regalo para usted y sus amigos, una silla de estudiante perfecta, silla de oficina, silla de trabajo, silla de computadora, silla de dormitorio.
  • FÁCIL DE MONTAR: El kit de silla viene con el hardware y las herramientas necesarias. Según las instrucciones de funcionamiento, solo se necesitan 15 minutos para completar el montaje.
Bestseller No. 3
SONGMICS Silla de Malla Ergonómica, Silla de Oficina con Soporte Lumbar, Silla Giratoria con Apoyabrazos Ajustables, Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Silla Estudio, OBN37WT
  • DISEÑO ERGONÓMICO: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
  • CONTABILIDAD RELEVANTE: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
  • ASIENTO CÓMODO: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
  • SEGURO Y ESTABLE: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina de malla ergonómica que ofrece mayor comodidad y conveniencia para la zona lumbar, los brazos y la espalda. Sientate en la cómoda silla y comienza un día productivo
Bestseller No. 4
BlueOcean Furniture - Silla ejecutiva ergonómica de piel ajustable para oficina, escritorio, cómodo apoyo en la espalda y brazos giratorios silla de oficina para dormitorio y hogar
  • Materiales de alta calidad: la silla ejecutiva está hecha de cuero de alta calidad, y el cuero está relleno de esponja suave y duradera. El cuero marrón rojizo con estilo de botón es hermoso y único. El cuero es transpirable, suave y cómodo, y fácil de limpiar.
  • Diseño ergonómico: la curvatura del respaldo está diseñada de acuerdo con la ergonomía, apoyando la columna lumbar y proporcionando a los usuarios una experiencia cómoda. Los cojines más gruesos pueden traer comodidad a largo plazo y reducir la presión de las piernas. Todas las funciones están diseñadas para proporcionarte la mejor comodidad.
  • Estable y duradera: la silla está equipada con pintura de nailon de cinco estrellas, y la forma de grano de madera hace que la silla se vea más hermosa; el pivote de nailon puede reducir el sonido de la silla cuando se mueve y lograr el efecto de reducción de ruido. La altura ajustable del elevador de gas resistente es de 8 cm, que se puede ajustar a una altura adecuada según las necesidades.
  • Función de balancín: ajusta el pomo debajo del asiento para balancear la silla hacia adelante y hacia atrás, adecuado para una siesta y disfrutar de un tiempo cómodo. El rango de oscilación de 90 a 115 grados te permite relajarte en tu tiempo libre. La función giratoria de 360 grados y las ruedas giratorias hacen que esta silla de oficina sea más flexible y cómoda.
  • Uso multifuncional: la silla de oficina BlueOcean Furniture no es solo el producto de fuerza de la oficina, sino también un excelente complemento para la sala de juegos. La silla ejecutiva se puede utilizar en la oficina, sala de estar, sala de reuniones, sala de recepción, etc., para proporcionarte comodidad.
Bestseller No. 5
mfavour Silla de Oficina Ergonómica con Respaldo Alto de Malla, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar para Reposacabezas y Reposabrazos Ajustable, Negro
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica Ajustable Multifuncional: El reposacabezas de la silla de oficina ergonomica se puede girar en varias dimensiones para proteger la columna cervical. Los reposabrazos de la silla ergonómica se puede ajustar 5 cm hacia arriba y hacia abajo para ayudar a relajar los brazos. El respaldo se puede inclinar 90 ° a 126 °. Además, la altura de esta silla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 10 cm para satisfacer las necesidades de diferentes alturas.
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica Transpirable: El respaldo de silla de oficina ergonomica está hecho de tela de malla duradera y transpirable, lo que le permite la máxima transpirabilidad. Después de jugar o trabajar durante mucho tiempo, siempre se mantendrá fresco y promoverá la circulación del aire, para que no se sienta congestionado y caliente.
  • 🔴 Cómoda Silla de Oficina: El asiento de la silla de oficina ergonomica adopta un diseño en forma de 'W', no solo garantiza la comodidad, sino que también le proporciona el apoyo suficiente para garantizar que el asiento no se deforme fácilmente. El borde delantero del asiento es como una cascada, lo que reduce la presión sobre los muslos tanto como sea posible al sentarse.
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica de Buena Calidad: El émbolo de la silla de escritorio ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS. La carga máxima en esta silla de oficina ergonomica es de 150 kg. Cualquiera puede instalar esta silla de oficina en unos pocos pasos con el manual.
  • 🔴 Silla Oficina Ergonomica con Garantía: mfavour silla de oficina ergonómica ofrece a todos los clientes una garantía de 1 año + reemplazo gratuito de piezas por 3 años + soporte técnico por vida a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 6
Silla de Oficina,Silla de Escritorio Ergonómica con Respaldo Plegable Silla Giratoria con Reposabrazos Plegables,Silla de Trabajo de Malla, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
  • 【Ahorro de Espacio】 Las sillas ergonómicas de oficina vienen con respaldo plegable de 90 °. La altura mínima de la silla de oficina plegable es de solo 62 cm. El respaldo plegable de 90 ° le permite colocar fácilmente la silla de oficina completamente debajo del escritorio, que no ocupa el espacio del canal. La silla de oficina le ahorra más espacio.
  • 【Alta comodidad】El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero.Presentada con respaldo de malla de alta densidad, no solo se ajusta a la curva de la columna, sino que también puede brindar un gran apoyo. le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • 【Función basculante】 El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, tensión de inclinación de 120 ° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente después de mucho tiempo de trabajo.
  • 【Ajuste multifuncional】:La silla ergonómica Byroras, El reposabrazos se puede plegar 90 ° que se pueden voltear hacia arriba para ahorrar espacio, inclinándola 30°; altura ajustable de 8 cm; rotación de 360 ​​° y ruedas de nailon de libre movimiento para moverse sin fricción ni ruido
  • 【Fuerte y duradero】: silla de oficina ergonómica con placa de asiento resistente y elevación de gas de acero resistente, prueba de elevación y descenso 120.000 veces, la capacidad máxima de carga de la silla de oficina ergonómica es de 150 kg. Suave, silenciosa y sin arañazos. Ruedas de nailon aptas para distintos suelos, aptas para trabajar o descansar en salones, salas de reuniones y despachos.
  • 【Ensamblar con facilidad】 Esta silla de malla para oficina en casa es muy fácil de montar en 10 minutos ya que nuestra silla de oficina con respaldo, reposabrazos y asiento 3 piezas llegaron en 1 pieza. Garantía de 1 año. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos de inmediato, le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria.
Bestseller No. 7
KARE Silla Oficina Girevole Labora, Marrón, 105 x 61 x 57 cm, Madera
  • Producto de calidad
  • Modelo: 79946
  • Fácil de limpiar
  • Requiere ensamblaje
Bestseller No. 8
Wahson - Silla de oficina de piel giratoria con cojín grueso, silla de trabajo sin brazos y altura ajustable para el hogar y la oficina (marrón)
  • ⌚TEJIDO DE CUERO SUAVE: El tejido de cuero es resistente, fácil de limpiar, parece cuero de PU pero es más suave; el diseño de patrón retro hace que esta silla destaque y le da una sensación de lujo.
  • ⌚ALTURA REGULABLE:La altura del asiento puede ajustarse fácilmente entre 50 cm y 62 cm mediante una palanca neumática de ajuste de altura de un solo toque. El respaldo puede inclinarse hasta 125 grados con la función de control de inclinación.
  • ⌚DISEÑO ERGONÓMICO:El respaldo de esta silla de oficina en casa se ha diseñado utilizando las curvas del cuerpo humano. Se adapta perfectamente y no se cansa después de estar mucho tiempo sentado. Además, el diseño sin brazos permite ahorrar espacio en el interior.
  • ⌚MÚLTIPLES USOS:Las patas de la silla de nylon con giro de 360 grados son perfectas para utilizarlas en casa para maquillarse, estudiar o trabajar en la oficina.
  • ⌚FACÍL DE MONTAR: Sólo hay que seguir las instrucciones para un montaje sencillo. Si hay algún problema de calidad con nuestras sillas, se pueden devolver sin coste alguno.
Bestseller No. 9
COMIFORT Silla de Escritorio Partridge Giratoria Respaldo Bajo. Silla de Oficina con Ruedas, Mecanismo de Elevación Ajustable. Silla Ordenador Funcional con Acabado en Tejido. Color Marrón
  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu silla ergonomica COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Diseño y Medidas】Nuestra silla de oficina Partridge ofrece un diseño funcional de líneas suaves adaptable a todo tipo de propósitos, ya sea laboral, de estudio o cualquier otra situación. Sus medidas son 85-95cm de altura, 55cm de ancho y 61cm de profundidad.
  • 【Movilidad Total】Gracias a sus cinco ruedas y su mecanismo giratorio de 360º ubicado en la base del asiento la silla escritorio Partridge ofrece al usuario una movilidad máxima en sus desplazamientos.
  • 【Altura Regulable y Acabado】La silla oficina Partridge de COMIFORT se ajusta a todo tipo de alturas gracias su sistema de elevación de gas clase 3 fabricado en acero. Su acabado es en tejido tanto para el respaldo como para el asiento.
  • 【Montaje y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillas escritorio, con la documentación incluida serás capaz de montar la silla ordenador con ruedas en menos de lo que esperas. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega gratuita de este producto es a pie de calle.
RebajasBestseller No. 10
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con Respaldo Alto con reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar Blanco
  • Diseño ergonómico: el diseño único imita la columna vertebral humana. El respaldo de la silla puede controlar su postura en cualquier momento, para asegurar la alineación de la columna y el soporte de la postura de la espalda baja y aliviar su dolor de espalda.
  • Varios ajustes: las diversas características de ajuste le brindan un mejor soporte mientras está sentado en nuestra silla ergonómica de oficina. Brazos regulables en altura, soporte lumbar, reposacabezas. Un ángulo de inclinación de 90 a 150 grados.
  • Material de malla transpirable: el material de red diseñado con el asiento con la estructura de aire correcta permite un flujo de aire que proporciona una posición sentada fresca y cómoda. El aire fresco circula a través de la red y mantiene la espalda libre de sudor, lo que le permite sentarse cómodamente en la silla durante más tiempo que las sillas convencionales.
  • Fácil instalación: no se requieren herramientas adicionales. Para su comodidad, todos los tornillos tienen copias de seguridad adicionales.
  • Garantía de 1 año: Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas o defectos de instalación. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

Sillas oficina piel vintage

Bestseller No. 1
Amazon Brand - Movian Dubna - Silla de escritorio, 58 x 45 x 103 cm, marrón
  • Medidas: 58 x 45 x 103 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: poliuretano marrón, base metálica negra
  • Deja claro quién manda en tu despacho con esta actual silla de cuero vintage de imitación y base metálica negra; forma ergonómica y altura regulable que se adaptan a la espalda; tapizado cómodo y resistentes costuras horizontales
  • Altura regulable entre 42 y 52 cm; 5 ruedas con sistema de bloqueo por presión que evitan que la silla se mueva mientras no está en uso
  • Viene con las instrucciones de montaje; 2 años de garantía
Bestseller No. 2
BlueOcean Furniture - Silla ejecutiva ergonómica de piel ajustable para oficina, escritorio, cómodo apoyo en la espalda y brazos giratorios silla de oficina para dormitorio y hogar
  • Materiales de alta calidad: la silla ejecutiva está hecha de cuero de alta calidad, y el cuero está relleno de esponja suave y duradera. El cuero marrón rojizo con estilo de botón es hermoso y único. El cuero es transpirable, suave y cómodo, y fácil de limpiar.
  • Diseño ergonómico: la curvatura del respaldo está diseñada de acuerdo con la ergonomía, apoyando la columna lumbar y proporcionando a los usuarios una experiencia cómoda. Los cojines más gruesos pueden traer comodidad a largo plazo y reducir la presión de las piernas. Todas las funciones están diseñadas para proporcionarte la mejor comodidad.
  • Estable y duradera: la silla está equipada con pintura de nailon de cinco estrellas, y la forma de grano de madera hace que la silla se vea más hermosa; el pivote de nailon puede reducir el sonido de la silla cuando se mueve y lograr el efecto de reducción de ruido. La altura ajustable del elevador de gas resistente es de 8 cm, que se puede ajustar a una altura adecuada según las necesidades.
  • Función de balancín: ajusta el pomo debajo del asiento para balancear la silla hacia adelante y hacia atrás, adecuado para una siesta y disfrutar de un tiempo cómodo. El rango de oscilación de 90 a 115 grados te permite relajarte en tu tiempo libre. La función giratoria de 360 grados y las ruedas giratorias hacen que esta silla de oficina sea más flexible y cómoda.
  • Uso multifuncional: la silla de oficina BlueOcean Furniture no es solo el producto de fuerza de la oficina, sino también un excelente complemento para la sala de juegos. La silla ejecutiva se puede utilizar en la oficina, sala de estar, sala de reuniones, sala de recepción, etc., para proporcionarte comodidad.
RebajasBestseller No. 3
CLP Silla De Oficina Kolumbus En Simil Cuero & Base De Metal con Ruedas I Silla De Escritorio Ergonómica & Regulable En Altura I, Color:Negro
382 Opiniones
CLP Silla De Oficina Kolumbus En Simil Cuero & Base De Metal con Ruedas I Silla De Escritorio Ergonómica & Regulable En Altura I, Color:Negro
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Kolumbus es regulable en altura, el asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, la base se apoya en 5 ruedas deslizantes. Todas estas ventajas facilitan la libertad de movimientos y son un plus de confort.
  • BASE: La silla de escritorio Kolumbus cuenta con un soporte, en forma de cruz, de metal de aspecto cromado brillante, se abre en 5 ruedas ligeras que permite su desplazamiento tanto en superficies duras como en superficies ligeras (alfombradas).La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 105 - 115 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 48 - 58 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm I Altura del reposabrazos: 66 - 70 cm I Capacidad máx. de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.
  • ESTILO: La silla ejecutiva Kolumbus cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. La silla de ordenador ofrece confort incluso después de varias horas de uso, es ideal para oficinas, zonas de trabajo/estudio o para el hogar en el despacho personal,
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla directiva está disponible en negro, blanco, crema, marrón, naranja, burdeos,gris y rojo. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto al entorno. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Bestseller No. 4
La Silla Española Tenerife Silla con Ruedas, Piel_sintética, Beige, 59x54x101 cm
  • Con reposabrazos para mayor comodidad. Asiento y respaldo acolchados para mayor comodidad
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie, tanto moqueta como azulejo o parquet
  • Regulable en altura para adaptarse a las necesidades de cada uno
  • Medidas de la silla: Altura total: 92 - 101 cm | Ancho total: 54 cm | Profundidad total: 59 cm | Altura del asiento: 44 - 54 cm
Bestseller No. 5
SEPNINE Silla De Oficina Terciopelo Giratoria Silla De Escritorio Altura Ajustable Silla De Estudio para El Hogar Oficina Rosa
  • SILLA DE OFICINA CÓMODA: La tela agradable para la piel y los cojines gruesos garantizan que la silla de la computadora moderna sea cómoda.
  • AJUSTE DE LA ALTURA DEL ASIENTO: Desde el suelo hasta el asiento, se puede ajustar de 43 cm a 51 cm. Puede encontrar la posición ideal fácilmente.
  • DURADERO: Esta silla de terciopelo duradera tiene una carga máxima de 130 kg. El marco de metal y la base de metal estable le brindan un soporte fuerte.
  • REGALO DULCE: Esta silla giratoria de trabajo es el mejor regalo para usted y sus amigos, una silla de estudiante perfecta, silla de oficina, silla de trabajo, silla de computadora, silla de dormitorio.
  • FÁCIL DE MONTAR: El kit de silla viene con el hardware y las herramientas necesarias. Según las instrucciones de funcionamiento, solo se necesitan 15 minutos para completar el montaje.
Bestseller No. 6
AC Design Furniture Trine Silla de Oficina, Metal, Cognac marrón, B: 58 x T:58 x H: 95 cm
  • Silla de oficina retro Trine con asiento y respaldo de piel sintética, estilo vintage, color coñac
  • Estructura de metal pulverizado de 4 patas en color negro con ruedas
  • Dimensiones: 58 x 58 x 85 x 95 cm
  • Altura del asiento: 49-59 cm. Ancho del asiento: 39 cm. Profundidad del asiento: 41 cm
  • Combinan con la silla de comedor Trine, taburete de bar y banco de sofá, estilo vintage coñac
Bestseller No. 7
mfavour Silla de Oficina Ergonómica con Respaldo Alto de Malla, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar para Reposacabezas y Reposabrazos Ajustable, Negro
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica Ajustable Multifuncional: El reposacabezas de la silla de oficina ergonomica se puede girar en varias dimensiones para proteger la columna cervical. Los reposabrazos de la silla ergonómica se puede ajustar 5 cm hacia arriba y hacia abajo para ayudar a relajar los brazos. El respaldo se puede inclinar 90 ° a 126 °. Además, la altura de esta silla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 10 cm para satisfacer las necesidades de diferentes alturas.
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica Transpirable: El respaldo de silla de oficina ergonomica está hecho de tela de malla duradera y transpirable, lo que le permite la máxima transpirabilidad. Después de jugar o trabajar durante mucho tiempo, siempre se mantendrá fresco y promoverá la circulación del aire, para que no se sienta congestionado y caliente.
  • 🔴 Cómoda Silla de Oficina: El asiento de la silla de oficina ergonomica adopta un diseño en forma de 'W', no solo garantiza la comodidad, sino que también le proporciona el apoyo suficiente para garantizar que el asiento no se deforme fácilmente. El borde delantero del asiento es como una cascada, lo que reduce la presión sobre los muslos tanto como sea posible al sentarse.
  • 🔴 Silla de Oficina Ergonomica de Buena Calidad: El émbolo de la silla de escritorio ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS. La carga máxima en esta silla de oficina ergonomica es de 150 kg. Cualquiera puede instalar esta silla de oficina en unos pocos pasos con el manual.
  • 🔴 Silla Oficina Ergonomica con Garantía: mfavour silla de oficina ergonómica ofrece a todos los clientes una garantía de 1 año + reemplazo gratuito de piezas por 3 años + soporte técnico por vida a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 8
Exofcer Silla de Escritorio en Casa Silla de Malla Regulable en Altura Silla de Oficina Giratoria Silla Escritorio Oficina Ergonómica Negro
  • Práctico y cómodo: el sillón es ancho (ancho de 45,5 cm y profundidad de 47 cm), el acolchado es de esponja de alta densidad y proporciona un excelente confort sin deformarse; el respaldo ergonómico de malla de poliéster con una altura de 71 cm proporciona apoyo para la espalda, reduce la tensión en la parte inferior de la columna y también es transpirable.
  • Función de bloqueo de soporte, inclinación y giro de 360 ​​grados Altura ajustable Capacidad máxima de peso: 200 libras.
  • Estructura de acero del asiento y el respaldo de la silla El robusto cilindro de gas, el mecanismo y las ruedas confieren a la silla una excelente estabilidad.
  • Fácil de ensamblar: la entrega incluye instrucciones (no garantizadas en español) para ayudarlo a ensamblar esta silla para computadora paso a paso.
  • Garantía: Reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero por problemas de calidad dentro de los 30 días. Reemplazo gratuito de piezas por problemas de instalación. Piezas dañadas o faltantes dentro de los 365 días.
Bestseller No. 9
Songmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32
  • Alta estabilidad y durabilidad – Las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, pistones de gas, etc.) se han mejorado y han superado la BIFMA Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm garantiza una excelente estabilidad y está verificado por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Máx. Peso máximo: 150 kg
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Superficie del asiento: ancho aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm, altura regulable sin niveles: aprox. 44-54 cm. Altura desde el reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro de la base: aprox. 70 cm
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite una comodidad óptima y promete una buena elasticidad y un mejor ajuste. No se deforma fácilmente
  • Ruedas de alta calidad, base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un revestimiento de poliuretano de alta calidad, son resistentes a la abrasión, muy silenciosas, y también protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria se entrega con ruedas adecuadas para su uso en casi todos los revestimientos de suelo (madera, azulejos, PVC y moqueta)
  • Piezas de repuesto disponibles – Los tornillos mejorados no se sueltan fácilmente incluso después de un uso prolongado. Incluye rodillo adicional y tornillos de repuesto. Fácil de montar gracias a las instrucciones bien pensadas (idioma español no garantizado). La herramienta también está incluida
Bestseller No. 10
WOLTU Silla de Oficina Silla de Escritorio para Trabajo con Ruedas,Giratoria de Oficina Blanco BS18ws
  • COMODIDAD PRINCIPAL: Siempre tenemos en cuenta la importancia de confort: esta silla de oficina tiene un asiento extenso de 48x42 cm, que está lleno de espuma de alta densidad y elasticidad y tapizado con cuero artificial durable y resistente a la erosión de calidad superior, brindándole una experiencia agradable y suave de sentada mientras que no se cansará por la duración sedentaria
  • CONCEPTO ERGONÓMICO: Considerando de la ergonomía, esta silla de ordenador se acaba con el respaldo para mantener una postura correcta, los apoyabrazos para soportar brazos, el pistón de gas para ajustar altura, los echadores de nailon para mover con facilidad y el botón debajo del asiento para controlar la tensión pendular. La función de balanceo nunca le fallará
  • ESTRUCTURA DURABLE: No hace falta preocuparse por la durabilidad de esta silla de trabajo con respaldo. La base cromada de cinco estrellas es antioxidante y repelente a la corrosión, también es estable gracias al gran diámetro de 60 cm. El marco metálico cromado es lo suficiente robusto para guardar el peso hasta de 120 KG
  • PRÁCTICA Y ADAPTABLE: Siendo moderno, elegante y de moda, sorprendentemente descubrirá que, la silla con ruedas es perfecta para la oficina de hogar. Además, esta silla es tan práctica que se integra fácilmente en su dormitorio como silla de tocador, en su estudio como silla de ordenador, en la barbería como silla de recepción, en la sala de estar como silla giratoria, o como el silla de salón para peluquería, etc.
  • INSTALAR CON RAPIDEZ: No es necesario ser molesto del montaje de esta silla, puesto que le ofreceremos el manual de instalación detallado e ilustrado. TENGA EN CUENTA: QUITE LA TAPA PROTECTORA DEL PISTÓN DE GAS ANTES DEL MONTAJE

Sillas oficina vintage labora

Bestseller No. 1
KARE High Silla Oficina Girevole Labora Alto, Marrón, 127.5 x 56 x 58 cm
  • Producto de calidad
  • Modelo: 80724
  • Fácil de limpiar
  • Requiere ensamblaje
RebajasBestseller No. 2
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Diseño ergonómico: Como sabes, a nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, ayuda a tu cuerpo lo suficiente, permite que tu cuerpo se relaje mientras tu mente está activa
  • Reposabrazos plegables para más espacio: ¡Por fin has terminado el trabajo! El informe está listo, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio... Adelante
  • Altura ajustable y más flexibilidad: La altura del asiento es ajustable de 45 a 54,5 cm, y también la inclinación se puede desbloquear para un modo de balanceo, es el compañero perfecto para el estudio o el uso de la oficina, para tu trabajo o la lectura
  • ¿Un asiento demasiado duro o blando? Esta silla giratoria no hace esa pregunta. Tiene un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort, haciéndote sentir como si estuvieras sentado en una nube
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de malla que puede satisfacer tus necesidades de trabajo en diferentes escenarios, con instrucciones claras y piezas numeradas para un fácil montaje, y un reposacabezas y soporte lumbar para darte el soporte extra
Bestseller No. 3
SONGMICS Silla de Malla Ergonómica, Silla de Oficina con Soporte Lumbar, Silla Giratoria con Apoyabrazos Ajustables, Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Silla Estudio, OBN37WT
  • DISEÑO ERGONÓMICO: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
  • CONTABILIDAD RELEVANTE: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
  • ASIENTO CÓMODO: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
  • SEGURO Y ESTABLE: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina de malla ergonómica que ofrece mayor comodidad y conveniencia para la zona lumbar, los brazos y la espalda. Sientate en la cómoda silla y comienza un día productivo
Bestseller No. 4
Dripex Mesa Escritorio Plegable, Mesa Ordenador, Compacto sin ensamblaje, Mesa de Estudio Plegable para Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Color Madera, 80 x 45 x 74 cm
  • 🎯【Sin ensamblaje y es plegable】 Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos sin ensamblar. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda la semana.
  • 💯【Perfecto para espacios pequeños】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
  • 🥇【Escritorio estable】 Tamaño desplegado: 80 x 45 x 74 cm (largo x ancho x alto). Plegado: 80 x 74 x 8 cm (largo x ancho x grosor) . Escritorio robusto de MDF, impermeable y no se deforma, duradero y sólido. Las patas metálicas y el tablero de la mesa forman un triángulo estable para garantizar la robustez y estabilidad de la mesa. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte.
  • 💕【Mesa plegable práctica】 Una mesa plegable perfecta para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor. Puede poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, cafetera, libros, flores, rompecabezas, juquetes, teclados en él.
  • 😉【Estilo moderno y elegante】 Dripex escritorio elegante combina metal robusto con una tabla de madera MDF y crea un delicado encanto. Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar. Adecuado para cualquier estilo de casa. Será su decisión de mobiliario más correcta.
Bestseller No. 5
Songmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32
  • Alta estabilidad y durabilidad – Las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, pistones de gas, etc.) se han mejorado y han superado la BIFMA Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm garantiza una excelente estabilidad y está verificado por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Máx. Peso máximo: 150 kg
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Superficie del asiento: ancho aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm, altura regulable sin niveles: aprox. 44-54 cm. Altura desde el reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro de la base: aprox. 70 cm
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite una comodidad óptima y promete una buena elasticidad y un mejor ajuste. No se deforma fácilmente
  • Ruedas de alta calidad, base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un revestimiento de poliuretano de alta calidad, son resistentes a la abrasión, muy silenciosas, y también protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria se entrega con ruedas adecuadas para su uso en casi todos los revestimientos de suelo (madera, azulejos, PVC y moqueta)
  • Piezas de repuesto disponibles – Los tornillos mejorados no se sueltan fácilmente incluso después de un uso prolongado. Incluye rodillo adicional y tornillos de repuesto. Fácil de montar gracias a las instrucciones bien pensadas (idioma español no garantizado). La herramienta también está incluida
Bestseller No. 6
Silla de ordenador giratoria estilo vintage con tapizado de terciopelo y base en cruz dorada, giratoria, altura regulable, color verde, elegante y funcional
  • 【Material de alta calidad】 La silla de escritorio de terciopelo está hecha de una esponja suave de alta densidad y cubierta con tela de terciopelo que tiene buena elasticidad, difícil de deformar.
  • 【Diseño elegante】 El diseño especial lo hace más cómodo cuando está sentado en el sofá, la silla de escritorio de terciopelo suave reduce en gran medida su fatiga y es más relajante cuando descansa o trabaja desde casa.
  • 【Dimensiones】 Total: 50 (W) x 47 (D) x 88-92 (H) cm. La altura de la silla de oficina en casa se puede ajustar de 88 cm a 92 cm; El ancho del asiento es de 50 cm. Capacidad de carga máxima de hasta 160 kg.
  • 【Ocasiones】 El estilo simple y moderno de la silla de terciopelo se adapta idealmente a cualquier mueble de oficina, especialmente en salas de estar, dormitorio, cocina, oficina, etc. Y se puede utilizar de diversas formas. Esta silla de oficina es la mejor opción para su hogar u oficina, sala de reuniones, sala de recepción.
  • 【Enviar】 Envío desde DE en 2-5 días laborables.
Bestseller No. 7
Exofcer Silla de Escritorio en Casa Silla de Malla Regulable en Altura Silla de Oficina Giratoria Silla Escritorio Oficina Ergonómica Negro
  • Práctico y cómodo: el sillón es ancho (ancho de 45,5 cm y profundidad de 47 cm), el acolchado es de esponja de alta densidad y proporciona un excelente confort sin deformarse; el respaldo ergonómico de malla de poliéster con una altura de 71 cm proporciona apoyo para la espalda, reduce la tensión en la parte inferior de la columna y también es transpirable.
  • Función de bloqueo de soporte, inclinación y giro de 360 ​​grados Altura ajustable Capacidad máxima de peso: 200 libras.
  • Estructura de acero del asiento y el respaldo de la silla El robusto cilindro de gas, el mecanismo y las ruedas confieren a la silla una excelente estabilidad.
  • Fácil de ensamblar: la entrega incluye instrucciones (no garantizadas en español) para ayudarlo a ensamblar esta silla para computadora paso a paso.
  • Garantía: Reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero por problemas de calidad dentro de los 30 días. Reemplazo gratuito de piezas por problemas de instalación. Piezas dañadas o faltantes dentro de los 365 días.
Bestseller No. 8
IntimaTe WM Heart Silla Escritoria de Oficina Ergonómica Silla con Altura Ajustable Estable Silla Resistente Rotación por 360° (Marrón)
  • 【Buen Material Que Trae Alta Comodidad】Sobre el asiento y respaldo adoptamos material de PU y esponja de alta densidad, es fácil de limpiar, no es fácil deformir después de un largo uso, le trae un sentimiendo sentado especial.
  • 【Silla Oficina Ergonómica】 La espalda se adapta perfectamente a la forma curvada de la columna vertebral por el diseño especial, y reduce la fatiga de la espalda durante el trabajo o el juego. El cojín de brazo puede soportar y proteger a su codo.
  • 【Ajustable】Puede ajustar la silla a través de la palanca debajo del asiento para realizar la inclinación conjunto de respaldo y asiento, con ángulo de 90-105 grados, con rotación de 360 grados para ayudarle relajar poco durante el trabajo.
  • 【Accesorios De Alta Calidad】Todas las piezas están sujetas a estrictas pruebas de calidad para proporcionarle mejor producto.
  • 【Equipo del servicio al cliente】Si tiene alguna duda o algún problema sobre nuestro servicio o producto puede contactar con nosotros en cualquier tiempo, vamos a resolverlo para usted.
RebajasBestseller No. 9
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Silla de Malla para computadora Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 10
Intimate Wm Heart Silla Oficina Ergonomica, Silla Giratoria Escritorio de Malla Tela con Respaldo Alto, Silla Estudio con Reposabrazos Plegables (Negro)
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con ratán de PE marrón y un robusto marco de acero, el producto es duradero y está hecho para durar mucho tiempo y soportar los elementos. Estos muebles de porche están hechos de una construcción robusta y de ratán duradero para resistir la prueba del tiempo y el calor. La silla individual tiene una capacidad de peso máxima de 150KG y la mesa de centro tiene una capacidad de peso máxima de 80KG.
  • CÓMODO Y CONVENIENTE: La estructura ergonómica proporciona un soporte fuerte y eficaz para el cuerpo, el asiento acolchado de espuma suave proporciona una comodidad adicional y la cubierta se puede quitar para facilitar la limpieza y el mantenimiento. El cristal templado es resistente y ligero y se puede limpiar con un paño o con agua.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Este conjunto es adecuado para muchas escenas al aire libre como patio, porche, patio trasero, balcón, junto a la piscina, jardín, etc., para satisfacer sus necesidades en diferentes escenas y decorar su lugar de ocio.
  • FÁCIL DE MONTAR: Fácil de montar, sin mantenimiento, sin preocuparse de que se parta, se rompa, se decolore, se pudra y se deteriore. Proporcionaremos un juego de muebles de patio de 3 piezas totalmente nuevo con herramientas de instalación completas e instrucciones de instalación.
  • SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN: Si tiene alguna pregunta de montaje sobre el producto, póngase en contacto con nosotros a través de un mensaje de Amazon y responderemos a sus preguntas lo antes posible. Y cumplir con el propósito de decorar su refugio deseado.

Sillas escritorio rejilla vintage

Bestseller No. 1
Colonial, Silla Giratoria de Oficina, Sillon de Despacho, Acabado en Simil Piel Camel, Medidas: 66 cm (Ancho) x 66 cm (Fondo) x 93 cm-107 cm (Alto)
22 Opiniones
Colonial, Silla Giratoria de Oficina, Sillon de Despacho, Acabado en Simil Piel Camel, Medidas: 66 cm (Ancho) x 66 cm (Fondo) x 93 cm-107 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Colonial: 66 cm (ancho) x 93 cm-107 cm (alto) x 66 cm (fondo). Sillón elegante de despacho que encaja a la perfección en estudios, escritorios, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades. Además también incluye la opción de poder ajustar la inclinación de la silla, gracias al sistema basculante con bloqueo.
  • El respaldo y el asiento están fabricados en tejido color Camel Cuir - Negro Marrón de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento y el respaldo son acolchados.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color cromado podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero.
  • La silla se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.
Bestseller No. 2
TLV TLV-MYX-801-1 Silla de Oficina Giratoria Escritorio con Reposacabezas Sillon Ruedas Despacho
  • - Silla de oficina que proporciona gran confort en tu lugar de trabajo o estudio.
  • - Función de giro de 360 grados, inclinación y función de bloqueo vertical. Altura ajustable.
  • - El mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • - Malla de rejilla de aire transpirable integrada que proporciona la comodidad que necesitas.
  • - Soporte lumbar. Reposacabezas ajustable.
RebajasBestseller No. 3
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Diseño ergonómico: Como sabes, a nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, ayuda a tu cuerpo lo suficiente, permite que tu cuerpo se relaje mientras tu mente está activa
  • Reposabrazos plegables para más espacio: ¡Por fin has terminado el trabajo! El informe está listo, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio... Adelante
  • Altura ajustable y más flexibilidad: La altura del asiento es ajustable de 45 a 54,5 cm, y también la inclinación se puede desbloquear para un modo de balanceo, es el compañero perfecto para el estudio o el uso de la oficina, para tu trabajo o la lectura
  • ¿Un asiento demasiado duro o blando? Esta silla giratoria no hace esa pregunta. Tiene un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort, haciéndote sentir como si estuvieras sentado en una nube
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de malla que puede satisfacer tus necesidades de trabajo en diferentes escenarios, con instrucciones claras y piezas numeradas para un fácil montaje, y un reposacabezas y soporte lumbar para darte el soporte extra
Bestseller No. 4
Silla de Oficina,Silla de Escritorio Ergonómica con Respaldo Plegable Silla Giratoria con Reposabrazos Plegables,Silla de Trabajo de Malla, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
  • 【Ahorro de Espacio】 Las sillas ergonómicas de oficina vienen con respaldo plegable de 90 °. La altura mínima de la silla de oficina plegable es de solo 62 cm. El respaldo plegable de 90 ° le permite colocar fácilmente la silla de oficina completamente debajo del escritorio, que no ocupa el espacio del canal. La silla de oficina le ahorra más espacio.
  • 【Alta comodidad】El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero.Presentada con respaldo de malla de alta densidad, no solo se ajusta a la curva de la columna, sino que también puede brindar un gran apoyo. le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • 【Función basculante】 El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, tensión de inclinación de 120 ° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente después de mucho tiempo de trabajo.
  • 【Ajuste multifuncional】:La silla ergonómica Byroras, El reposabrazos se puede plegar 90 ° que se pueden voltear hacia arriba para ahorrar espacio, inclinándola 30°; altura ajustable de 8 cm; rotación de 360 ​​° y ruedas de nailon de libre movimiento para moverse sin fricción ni ruido
  • 【Fuerte y duradero】: silla de oficina ergonómica con placa de asiento resistente y elevación de gas de acero resistente, prueba de elevación y descenso 120.000 veces, la capacidad máxima de carga de la silla de oficina ergonómica es de 150 kg. Suave, silenciosa y sin arañazos. Ruedas de nailon aptas para distintos suelos, aptas para trabajar o descansar en salones, salas de reuniones y despachos.
  • 【Ensamblar con facilidad】 Esta silla de malla para oficina en casa es muy fácil de montar en 10 minutos ya que nuestra silla de oficina con respaldo, reposabrazos y asiento 3 piezas llegaron en 1 pieza. Garantía de 1 año. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos de inmediato, le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria.
Bestseller No. 5
Exofcer Silla de Escritorio en Casa Silla de Malla Regulable en Altura Silla de Oficina Giratoria Silla Escritorio Oficina Ergonómica Negro
  • Práctico y cómodo: el sillón es ancho (ancho de 45,5 cm y profundidad de 47 cm), el acolchado es de esponja de alta densidad y proporciona un excelente confort sin deformarse; el respaldo ergonómico de malla de poliéster con una altura de 71 cm proporciona apoyo para la espalda, reduce la tensión en la parte inferior de la columna y también es transpirable.
  • Función de bloqueo de soporte, inclinación y giro de 360 ​​grados Altura ajustable Capacidad máxima de peso: 200 libras.
  • Estructura de acero del asiento y el respaldo de la silla El robusto cilindro de gas, el mecanismo y las ruedas confieren a la silla una excelente estabilidad.
  • Fácil de ensamblar: la entrega incluye instrucciones (no garantizadas en español) para ayudarlo a ensamblar esta silla para computadora paso a paso.
  • Garantía: Reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero por problemas de calidad dentro de los 30 días. Reemplazo gratuito de piezas por problemas de instalación. Piezas dañadas o faltantes dentro de los 365 días.
Bestseller No. 6
mfavour Silla de Oficina,Silla Oficina con Brazos Abatibles,Silla Oficina Blanca,Silla Escritorio con Soporte Lumbar Ajustable, Silla de Oficina de Malla Blanco
  • 【Silla Oficina Brazos Abatibles】Silla oficina blanca equipada con instrucciones detalladas de la silla oficina y herramientas para instalación, es muy fácil para instalar la silla oficina blanca. El reposabrazos de la silla oficina, que se puede invertir 90 °, la silla oficina se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Silla Oficina de Calidad Alta 】Silla oficina blanca han pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. Silla oficina ergonómica es adecuado para personas de alrededor de 110 kg. El diseño ergonómico del respaldo de silla oficina proporciona soporte para la cintura y la columna.
  • 【Silla Oficina de Ajuste Multifuncional】El reposabrazos de silla oficina blanca se puede plegar 90 °. Soporte lumbar de silla oficina ajustable de 4 cm hacia arriba y hacia abajo, 10 cm ajuste de altura del asiento de silla blanca, silla oficina de 90 ° -105 ° Estilo Oscilante de , adecuada para oficina, oficina en casa.
  • 【Diseño Simple y Elegante 】Silla oficina tiene un diseño simple y una combinación de colores. El respaldo transpirable y el cojín suave de silla oficina ergonomica le brindan una buena experiencia.
  • 【Garantía de calidad】 Le ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos de silla oficina. Ofrecemos a todos cliente garantía de calidad de 12 meses.
Bestseller No. 7
SONGMICS Silla de Malla Ergonómica, Silla de Oficina con Soporte Lumbar, Silla Giratoria con Apoyabrazos Ajustables, Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Silla Estudio, OBN37WT
  • DISEÑO ERGONÓMICO: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
  • CONTABILIDAD RELEVANTE: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
  • ASIENTO CÓMODO: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
  • SEGURO Y ESTABLE: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina de malla ergonómica que ofrece mayor comodidad y conveniencia para la zona lumbar, los brazos y la espalda. Sientate en la cómoda silla y comienza un día productivo
Bestseller No. 8
T-LoVendo TLV-1265 Silla de Oficina de Malla Giratoria Sin reposabrazos Ergonómica de Escritorio
  • Sencilla y elegante silla de oficina giratoria
  • Fabricada con materiales de alta calidad, ergonómica y transpirable
  • Base de acero inoxidable con 5 ruedas silenciosas y giratorias 360º
  • Regulable en altura y con fácil manejo
Bestseller No. 9
Exofcer Silla de Escritorio Ergonomica Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Alto Silla de Computadora de Oficina (Blanco)
  • Materiales de alta calidad: la superficie está hecha de material PU de alta calidad, que es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado grueso ofrece un asiento cómodo y garantiza una buena elasticidad.
  • Altura total: 105-113 cm, Altura del respaldo: 63 cm, Diámetro de la base: 66 cm, Asiento: ancho 46,7 cm - profundidad 46,7 cm, Altura del reposabrazos en el suelo: 65-73 cm.
  • Estabilidad: estructura de acero en el asiento y respaldo de la silla. El cilindro, el mecanismo y las ruedas de elevación de gas duraderos brindan a la silla una excelente estabilidad, capacidad máxima de peso: 220 libras. Las ruedas para este modelo de silla de oficina se adaptan a casi cualquier suelo (como baldosas, suelos de madera, suelos de PVC, alfombras, etc.)
  • Facilidad de montaje: hay un aviso claro en el paquete con fotos y herramientas de montaje. Puede instalarlo rápida y fácilmente en 30 minutos.
  • Garantía: reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero para cualquier problema de calidad dentro de los 30 días, reemplazo gratuito de piezas para problemas de instalación, piezas dañadas o faltantes dentro de los 365 días.
Bestseller No. 10
COMIFORT Silla de Oficina Heron Acolchada, Sillas de Escritorio Ergonomica de Piel Sintetica Respaldo Alto para Despacho y Ordenador, Silla Ejecutiva Altura Ajustable y Regulable - Negro
  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Cómodo y elegante】Silla Escritorio Ejecutiva Acolchada de piel sintética de Gran Respaldo. Dimensiones de la silla, 106-113cm de alto x 52cm de ancho y 56cm de fondo. Dimensiones del respaldo, 66cm de alto x 52cm de ancho. Dimensiones del asiento, 52cm de ancho, 8,5cm de grosor y 56cm de profunidad. Peso máximo de tolerancia 125KG.
  • 【Regulable】Su respaldo ergonómico en forma de S favorece la postura, evitando la tensión cervical. Cuida de tu colmuna y alivia la fatiga. Cómodo respaldo gracias a su relleno de espuma de alta densidad resistente a la deformación para cuidar tu cadera y lumbar. Gracias a su respaldo basculante puedes pasar de una posición de 90º a 105º mientras trabajas o estudias.
  • 【Certificada】Las sillas despacho ergonomicas COMIFORT tienen certificación CNAS y UNE. Perfectas para usarse durante largas jornadas de trabajo, ideales en Oficinas o Gaming. Además, su acolchado de 7,5cm garantiza la máxima comodidad.
  • 【Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso. Entrega a pie de calle.

Sillas escritorio vintage madera

Bestseller No. 1
BlueOcean Furniture - Silla ejecutiva ergonómica de piel ajustable para oficina, escritorio, cómodo apoyo en la espalda y brazos giratorios silla de oficina para dormitorio y hogar
  • Materiales de alta calidad: la silla ejecutiva está hecha de cuero de alta calidad, y el cuero está relleno de esponja suave y duradera. El cuero marrón rojizo con estilo de botón es hermoso y único. El cuero es transpirable, suave y cómodo, y fácil de limpiar.
  • Diseño ergonómico: la curvatura del respaldo está diseñada de acuerdo con la ergonomía, apoyando la columna lumbar y proporcionando a los usuarios una experiencia cómoda. Los cojines más gruesos pueden traer comodidad a largo plazo y reducir la presión de las piernas. Todas las funciones están diseñadas para proporcionarte la mejor comodidad.
  • Estable y duradera: la silla está equipada con pintura de nailon de cinco estrellas, y la forma de grano de madera hace que la silla se vea más hermosa; el pivote de nailon puede reducir el sonido de la silla cuando se mueve y lograr el efecto de reducción de ruido. La altura ajustable del elevador de gas resistente es de 8 cm, que se puede ajustar a una altura adecuada según las necesidades.
  • Función de balancín: ajusta el pomo debajo del asiento para balancear la silla hacia adelante y hacia atrás, adecuado para una siesta y disfrutar de un tiempo cómodo. El rango de oscilación de 90 a 115 grados te permite relajarte en tu tiempo libre. La función giratoria de 360 grados y las ruedas giratorias hacen que esta silla de oficina sea más flexible y cómoda.
  • Uso multifuncional: la silla de oficina BlueOcean Furniture no es solo el producto de fuerza de la oficina, sino también un excelente complemento para la sala de juegos. La silla ejecutiva se puede utilizar en la oficina, sala de estar, sala de reuniones, sala de recepción, etc., para proporcionarte comodidad.
Bestseller No. 2
WOLTU 1x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Sillas de Cocina Sillas Tapizada con Reposabrazos en Terciopelo, Estructura de Madera Sillas de Escritorio Crema BH95cm-1
  • Altura total: 81 cm; Altura del asiento: 44 cm; Asiento: 40 x 40cm; Altura del respaldo: 42cm.
  • Material del asiento: Tapizadas en Terciopelo , relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
  • Las patas: 4 patas de estructura de madera, fortaleciendo el armazón de la silla.Debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.
  • Versátiles: Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc.
Bestseller No. 3
Yaheetech Silla Escritorio Oficina con Respaldo Asiento PU Taburete Madera Silla Despacho Hogar Altura Regulabel Silla Ergonómica MAX Carga 136 KG
  • Silla para Oficina con diseño especial: La espalda hueca cerca de la zona lumbar brinda más espacio para que pase el aire, lo que hace que esta silla de oficina sea transpirable sin sacrificar ningún soporte para la espalda. Los reposabrazos ergonómicos están bien inclinados y curvados para que relajen los brazos y se ajusten a una mejor posición para sentarse.
  • Altura de la silla regulable: la altura del asiento de esta silla de oficina es ajustable de 45,5 a 57,5 cm, lo que permite a nuestros clientes personalizar su posición de asiento preferida. La altura del asiento ajustable también deja una mayor flexibilidad para adaptarse a diversas dimensiones de escritorios.
  • Silla Escritorio con estructura estable: La capacidad de carga de esta silla de escritorio es de hasta 136 kg debido a su estructura de metal sólido. La base de estrella ultra ancha garantiza que esta silla de oficina sea lo suficientemente estable con un gran equilibrio, de modo que no se tambalee al sentarse.
  • Silla para oficina con ruedas: : esta silla de oficina curva está equipada con 5 ruedas silenciosas, lo que permite un movimiento suave.
  • Combinación de madera y piel sintética: Con una combinación de madera contrachapada y piel sintética de calidad, esta silla de oficina agregará un sentido de estética informal y único a su lugar designado. El estilo general simple y elegante también lo convierte en una opción de lujo para el hogar o la oficina. La silla de escritorio también es adecuada para dormitorios, salas de reuniones y recepción de hoteles y centros comerciales.
Bestseller No. 4
WOLTU 4X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 4, Sillas de Cocina Sillas Tapizada con Reposabrazos en Lino, Estructura de Madera Sillas de Escritorio Gris Oscuro BH94dgr-4
  • Altura total: 82 cm; Altura del asiento: 45 cm; Asiento: 40 x 40cm; Altura del respaldo: 42cm.
  • Material del asiento: Tapizadas en Terciopelo/Lino/Cuero Sintetico , relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
  • Las patas: 4 patas de estructura de madera, fortaleciendo el armazón de la silla.Debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.
  • Versátiles: Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc.
Bestseller No. 5
Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla Escritorio Giratoria con Altura Ajustable Respaldo y Reposabrazos de Piel Sintética Carga 120 kg 60x59x79-89 cm Blanco
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de oficina cuenta con un respaldo ergonómico y un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Tapizada en piel sintética proporciona una comodidad excepcional al sentarse
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento de esta silla de mesa para ordenador se puede ajustar mediante elevador de gas, proporcionando un movimiento gradual y seguro. Para ajustar a tu escritorio y hábitos de sentado
  • GIRATORIA Y CON 5 RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, archivadores, etc. sin levantarte de la silla
  • ELEGANTE Y MODERNA: Esta silla de escritorio tiene forma cercada y cuenta con un bonito patrón de líneas verticales hechas con puntadas de costura. Las rayas rompen con la homogeneidad del tejido y aportan mayor elegancia. Es la silla perfecta para tu estudio, despacho, dormitorio, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 60x59x79-89 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 41x44x44,5-54 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg; Se requiere montaje
Bestseller No. 6
WOLTU 1x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Dining Chairs Juego de 1 Sillas de Cocina Sillas Tapizadas en Terciopelo Silla de Conferencia Silla de Escritorio Rosa BH121rs-1
  • SILLA ERGONÓMICA: El sillón del diseño ergonómico se adapta bien a la forma de su cuerpo. Esta silla de cocina equipa con el respaldo y reposabrazos en los que pueden apoyar a su espalda, de manera que su columna vertebral obtendrá un apoyo cómodo y su cuerpo estará relajado.
  • SILLAS DE COMEDOR RESISTENTE: La silla de comedor WOLTU está tapizada en terciopelo resistente al desgaste; totalmente acolchada de espuma de alta densidad y soportada por la base metálica cruzada con patas de madera maciza, la silla de terciopelo es muy resistente y duradera para aguantar hasta 120kg.
  • SILLAS CON PIES ANTIDESLIZANTES: Todos los pies están equipados con almohadillas antideslizantes, lo que hace que la silla de salón sea más estable mientras que protege su suelo de los arañazos y reduce el ruido al moverlo.
  • SILLA MULTIFUNCIONAL: Con un aspecto sencillo y elegante, las sillas de comedor son fáciles de combinar con cualquier habitación. Es ideal para utilizar como una silla de comedor en la cocina, silla de escritorio en su oficina en casa, o silla relax en su sala de estar, balcón y sala de espera.
  • MONTAJE FÁCIL: La silla de comedor se envía desmontada pero es muy fácil de montar con la ayuda de las claras instrucciones y los accesorios numerados. Dimensiones: altura total: 84 cm; altura del asiento: 47 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 45 x 46 cm; altura del respaldo: 38 cm. Para ver las medidas más detalladas, consulte la imagen de dimensiones que se muestra.
Bestseller No. 7
SEPNINE Silla De Oficina Terciopelo Giratoria Silla De Escritorio Altura Ajustable Silla De Estudio para El Hogar Oficina Rosa
  • SILLA DE OFICINA CÓMODA: La tela agradable para la piel y los cojines gruesos garantizan que la silla de la computadora moderna sea cómoda.
  • AJUSTE DE LA ALTURA DEL ASIENTO: Desde el suelo hasta el asiento, se puede ajustar de 43 cm a 51 cm. Puede encontrar la posición ideal fácilmente.
  • DURADERO: Esta silla de terciopelo duradera tiene una carga máxima de 130 kg. El marco de metal y la base de metal estable le brindan un soporte fuerte.
  • REGALO DULCE: Esta silla giratoria de trabajo es el mejor regalo para usted y sus amigos, una silla de estudiante perfecta, silla de oficina, silla de trabajo, silla de computadora, silla de dormitorio.
  • FÁCIL DE MONTAR: El kit de silla viene con el hardware y las herramientas necesarias. Según las instrucciones de funcionamiento, solo se necesitan 15 minutos para completar el montaje.
Bestseller No. 8
DataPrice Silla de Estilo Nórdico, Silla con Patas de Madera, Silla de Comedor, Silla de Estudio - 81x47x47 cm (Gris Claro)
  • Silla de Estilo Nórdico, Silla con patas de Madera, Silla de Comedor, Silla de Estudio
  • Polipropileno mate, madera de haya, herrajes metálicos
  • Medidas: 81x47x47 cm
RebajasBestseller No. 9
Ruedas 5 PCS para Sillas de Oficina 11mm x 22mm Ruedas de Giratoria Ruedas de Repuesto Caster Silencioso, para Todos los Suelos Incluida la Madera Dura y Parquet, Material de Protección del Suelo
  • Atención: antes de comprar el tamaño correcto del bolígrafo hasta los milímetros de forma precisa. Esto ahorra mucho tiempo. Estas ruedas para suelo duro tienen un pasador de 11 mm x 22 mm. No se ajustan a las sillas NitroConcepts.
  • Silencioso + silencioso + duradero: se desliza completamente sin ruido en tu silla de oficina. Incluso por la noche en la oficina en casa ya no se molestará tu trabajo. Perfecto para jugadores a los que les gusta jugar por la noche.
  • Seguridad para todos los suelos duros: protege tu suelo con nuestras ruedas de poliuretano suaves y resistentes para tu silla de oficina. Nuestras ruedas suaves no dejan marcas oscuras o negras en el pavimento. Perfecto para azulejos, parqué, laminado, madera, mármol, granito, piedra, hormigón o suelo de vinilo, etc.
  • Para sillas de ruedas con pasadores de 11 mm x 22 mm. Apto para cualquier silla de escritorio si esta ruedas de 11 mm. Nota: IKEA utiliza ruedas de 10 mm y muchas sillas de oficina Topstar tienen un orificio de 10 mm.
  • Diseño moderno: estas ruedas mejorarán tu silla de oficina, ya que tienen un diseño único y muy moderno.
Bestseller No. 10
Tomons Lámpara de Escritorio de Madera, Lámpara de Mesa Diseñada, Lámparas de Lectura, Lámpara de Estudio, Lámpara de Trabajo, Lámpara de Oficina, Lámpara de Cabecera de Noche, Bombilla LED, Blanco
  • Lámpara de Estilo Escandinavo: El diseño simple y elegante, adecuado para cualquier entorno, desde la oficina hasta el dormitorio
  • Material, Diseño de Calidad: Un diseño robusto y confiable que integra madera natural, metal de alta calidad y tecnología de iluminación probada.
  • Conveniencia Perfecto: Fácil de usar y almacenar. Cambiar la altura y el ángulo, separarla fácilmente en 2 partes individuales para almacenarla.
  • La Iluminación LED: Fácil de usar y con un sistema de circuito fiable, compatible con bombillas LED E27 [N2] de 110-240V
  • Paquete: 1 x lámpara de escritorio, 1 x bombilla LED 4W

Como todos saben que el dolor de espalda es muy común, especialmente para aquellos que están trabajando afuera o si está trabajando en su escritorio durante largas horas. Debe saber que estas sillas desempeñan un papel importante para hacer que su trabajo sea más fácil y cómodo. Hay numerosos estilos y diseños de estos muebles y están disponibles en casi todas las muebles.

Estas sillas tienen un diseño muy único y definitivamente puedes encontrar el que se adapta a la casa de la decoración. Antes de decidir comprarlos, debe tener mucho cuidado porque lo primero que verá es el estilo de la silla y la apariencia general de la casa de decoración. Como he mencionado anteriormente, tienen una apariencia única y eso lo hace aún más especial. Si desea crear una casa de decoración, que se verá absolutamente genial, entonces tiene que ir por este artículo.

Antes de proceder a comprarlos, debe ser muy claro sobre el tema de su casa y la decoración que le gustaría crear. Tenga en cuenta que las sillas que usted elige deben estar de acuerdo con la decoración que usted implementará. Puede decorar fácilmente la casa y la decoración con ellos porque estos artículos son muy populares y en demanda. Tienen la capacidad de hacer que la casa de decoración se vea fabulosa.

De hecho, no tendrá que buscar estas sillas de escritorio vintage mejor que las de Ikea, ya que están ampliamente disponibles en las tiendas de muebles en línea. Entonces, usted no necesita pasar mucho tiempo buscando el artículo perfecto. Simplemente puede comprarlos a través de tiendas de muebles en línea y seguramente tendrá la mejor silla que coincida con su decoración.

Hay muchos lugares donde puedes comprar estos artículos. Puedes comprarlos de tu tienda de mejoras para la casa más cercana. De hecho, incluso puede comprar estos artículos de las tiendas minoristas locales. Sin embargo, debe tener en cuenta que estas tiendas pueden tener un stock antiguo que ya no esté disponible. Por lo tanto, debe asegurarse de que esté comprando el nuevo stock para hacer que su casa de decoración se vea genial.

No es en absoluto difícil decorar su casa con estos accesorios. Todo lo que tiene que hacer es averiguar el lugar correcto y la mirada correcta que querrás lograr. No necesita comprar todas las cosas de las tiendas minoristas locales, ya que puede encontrar fácilmente lo que desea en Internet.

Simplemente siéntate en tu computadora y navega por Internet. Puede obtener una amplia gama de opciones que lo ayudarán a que su casa se vea increíble. Simplemente asegúrese de seleccionar la mejor opción fuera del lote. Si está confundido al hacer la selección, es recomendable consultar a un diseñador de interiores que lo guiará a las opciones correctas.

Recuerde, no hay uso de gastar una gran cantidad de dinero para decorar su casa. Simplemente puede hacer uso de diferentes tipos de accesorios que lo ayudarán a lograr el aspecto que desea. Asegúrese de comprar las cosas correctas para que su casa no se vea barata.