Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Sillas de escritorio vintage

Silla de escritorio vintage

Índice

Hoy en día, las personas están utilizando varios tipos de decoración para sus hogares y también para sus sillas de escritorio vintage. Le resultan apropiado usarlos porque estos accesorios no solo hacen un buen artículo decorativo, sino que también sirven la función importante de apoyar la parte posterior del usuario mientras está sentado en él.

RebajasBestseller No. 1
Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla de Escritorio Giratoria de Cuero PU con Altura Ajustable y Función de Inclinación para Salón Dormitorio Estudio 59x60x90-100 cm Blanco
  • MÁXIMA COMODIDAD: ¿Necesitas una silla de oficina que aguante esos largos días de trabajo y mantenga tu espalda apoyada y cómoda? Esta silla tiene todo lo que necesitas. El tapizado de cuero sintético y el relleno de espuma aliviarán el dolor muscular asociado a estar sentado durante largos períodos de tiempo
  • BALANCÉATE Y RELÁJATE: cuando estés listo para un descanso, aprovecha la función basculante de esta silla giratoria para aliviar la presión de la espalda baja y relajarte un rato. Simplemente, usa el ajuste de tensión debajo del asiento para ajustar la inclinación según tus preferencias
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento de esta silla escritorio nórdica se puede ajustar entre 50 y 60 cm para adaptarse a tu escritorio y hábitos de sentado
  • DISEÑO ELEGANTE: Esta elegante silla giratoria de estudio con patrón de diamantes presenta un diseño de respaldo profundo que brinda un excelente soporte lumbar para horas de comodidad
  • MEDIDAS TOTALES: 59x60x90-100 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 44x44x50-60 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. Se requiere montaje
Bestseller No. 2
Wahson Silla Oficina de Cuero con Reposabrazos Silla Escritorio Giratoria Ajustable,Silla Computadora Moderna con Respaldo Regulable Silla de Trabajo para Oficina en Casa/Estudio (Marrón)
  • 🏢Estilo Retro- La silla de escritorio Wahson tiene un aspecto magnífico con la tapicería de cuero PU que es suave y afelpada para un aspecto y sensación retro. Además, el diseño clásico de botón acolchado añadirá un estilo único a su oficina.
  • 🏢Asiento Cómodo- Esta silla de oficina para el hogar cuenta con un suave cuero de PU, y está rellena de espuma de alta densidad para un soporte acolchado. Proporciona un tacto suave y un asiento cómodo, lo que le permite concentrarse más en el trabajo y el estudio.
  • 🏢Función Ajustable- Puede ajustar el respaldo o la base para conseguir el mejor ajuste para su altura y moverse por su oficina fácilmente con las prácticas ruedas de la silla. Manténgase cómodo con estilo durante toda la jornada laboral con esta silla de trabajo.
  • 🏢Multiples Usos- El diseño del reposabrazos puede descansar sus manos adecuadamente. Se adapta a cualquier lugar como la oficina, sala de estudio, recepción, sala de estar y otra área. Además, se puede utilizar para leer, jugar, ver la televisión, estudiar o trabajar en casa.
  • 🏢Fácil de Montar-Se requiere un montaje sencillo. Las instrucciones fueron empaquetadas en la caja de cartón. Si tiene cualquier pregunta para el montaje, por favor no dude en preguntarnos.
Bestseller No. 3
CLP Silla De Oficina Dayton con Estructura De Madera & Tapizado En Cuero PU I Silla Ejecutiva con Base De Metal, Color:Nuez/Crema
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Dayton cuenta con unos materiales de excelente calidad, un tapizado de cuero sintético (100% poliuretano) dicho material aparte de ser elegante y resistente, es fácil de limpiar. Con la manivela ubicada debajo del asiento se puede regular la altura del mismo, El respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo lo que ofrece un plus de flexibilidad.
  • BASE: La silla de oficina cuenta con una base de metal en efecto cromado, dicha base se abra en cinco pies de araña, cada uno se apoya en una rueda de plástico en color negro. Las cinco ruedas permiten a la unidad deslizarse por diversas superficies. La base soporta la estructura de la silla y le ofrece la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 130 kg.
  • DIMENSIONES: la silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 118 - 125 cm | Ancho: 70 cm | Profundidad: 70 cm | Altura del asiento: 45 - 52 cm | Superficie del asiento (An x P): 49 x 45 cm | Altura del respaldo: 56 cm | Ancho del respaldo: 49 cm | Ancho del reposacabezas: 35 cm I Peso: 18 kg.
  • ERGONÓMICA: La silla de escritorio es moderna y se inclina por un estilo nórdico, aunque se adapta a diversos estilo decorativos, como él minimalista, y a diversas estancias. El reposacabezas, el respaldo alto y los reposabrazos ofrecen una postura de asiento saludable.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de oficina está disponible en gris, blanco, negro y crema. La estructura de madera está disponible en gris y nogal. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla aunque requiere tiempo de su parte.
Bestseller No. 4
Yaheetech Silla Escritorio Oficina con Respaldo Asiento PU Taburete Madera Silla Despacho Hogar Altura Regulabel Silla Ergonómica MAX Carga 136 KG
  • Silla para Oficina con diseño especial: La espalda hueca cerca de la zona lumbar brinda más espacio para que pase el aire, lo que hace que esta silla de oficina sea transpirable sin sacrificar ningún soporte para la espalda. Los reposabrazos ergonómicos están bien inclinados y curvados para que relajen los brazos y se ajusten a una mejor posición para sentarse.
  • Altura de la silla regulable: la altura del asiento de esta silla de oficina es ajustable de 45,5 a 57,5 cm, lo que permite a nuestros clientes personalizar su posición de asiento preferida. La altura del asiento ajustable también deja una mayor flexibilidad para adaptarse a diversas dimensiones de escritorios.
  • Silla Escritorio con estructura estable: La capacidad de carga de esta silla de escritorio es de hasta 136 kg debido a su estructura de metal sólido. La base de estrella ultra ancha garantiza que esta silla de oficina sea lo suficientemente estable con un gran equilibrio, de modo que no se tambalee al sentarse.
  • Silla para oficina con ruedas: : esta silla de oficina curva está equipada con 5 ruedas silenciosas, lo que permite un movimiento suave.
  • Combinación de madera y piel sintética: Con una combinación de madera contrachapada y piel sintética de calidad, esta silla de oficina agregará un sentido de estética informal y único a su lugar designado. El estilo general simple y elegante también lo convierte en una opción de lujo para el hogar o la oficina. La silla de escritorio también es adecuada para dormitorios, salas de reuniones y recepción de hoteles y centros comerciales.
Bestseller No. 5
Sepnine Silla de Oficina de Terciopelo para el hogar, Silla de Escritorio de computadora, giratoria, Ajustable, con Brazos, Ribete de Cabeza de Clavo para Dormitorio
  • 🌸【Diseño elegante】Esta bonita silla de oficina está diseñada con un ribete suave y de cabeza de clavo, que puede crear un ambiente elegante y retro en tu dormitorio. El cojín y el respaldo están rellenos con una esponja de alta densidad para proporcionarte una experiencia de asiento cómoda.
  • 🌸【Altura ajustable】Dimensiones del cojín del asiento: 17.7 pulgadas de ancho x 17.3 pulgadas de profundidad; el asiento de esta silla de oficina de terciopelo se puede ajustar fácilmente de 18 a 22 pulgadas tirando de la barra de control, adecuado para la mayoría de las personas, desde niños pequeños hasta adultos.
  • Movimiento flexible: silla rodante con 5 ruedas giratorias silenciosas, material de PVC para proteger el suelo de daños, puedes mover nuestra silla tapizada libremente en diferentes habitaciones para ayudarte a trabajar de manera más eficiente. Soporta hasta 250 libras de peso.
  • 🌸【Amplio uso】Con su hermoso diseño colorido, esta silla giratoria es lo suficientemente atractiva para cualquier habitación, perfecta para salas de estar, dormitorios, oficinas, áreas de recepción, dormitorios, y también se puede utilizar como una silla de tocador para decorar tu vestidor.
  • 🌸【Envío gratuito y servicio al cliente】La silla de escritorio para computadora viene en embalaje estándar y envío en 2 días hábiles. El paquete tiene todas las herramientas de montaje e instrucciones, que son fáciles de instalar. Ponte en contacto con nosotros libremente si tienes algún problema con este producto.
Bestseller No. 6
Yaheetech Silla de Oficina Altura Ajustable Silla Ergonomica de Escritorio Cubierto de Terciopelo Carga MAX 136 KG
  • 【Diseño contemporáneo】 Con un diseño moderno y una apariencia estéticamente agradable, la silla no solo puede brindarle una experiencia cómoda para sentarse, sino también decorar su hogar u oficina. La textura de la tela también hace que su espacio vital/espacio de trabajo esté más a la moda.
  • 【Material de calidad】Adoptado el material superior, este sillón tiene una larga vida útil y una construcción robusta que tiene una capacidad máxima de peso de 136 kg/300 lb. El asiento y el respaldo están acolchados con espuma de alta densidad, que es suave y no se deforma fácilmente. Haga que nuestra silla funcional le brinde una experiencia cómoda para sentarse
  • 【Giratorio de 360 grados】 El sillón giratorio de 360 grados brinda comodidad cuando pasa de una tarea de trabajo a otra. Nuestra silla giratoria para computadora se apoya en 5 ruedas, que están hechas de plástico y nailon de alta calidad y son capaces de correr en varias direcciones.
  • 【Experiencia cómoda】 El cojín, el reposabrazos y el respaldo, que están hechos de terciopelo y espuma superiores, están fundidos en una sola pieza con buenas costuras. Nuestra silla de escritorio de oficina le brindará una experiencia de asiento más acogedora cuando se siente y trabaje.
  • 【Control de tensión】La perilla de tensión de inclinación puede ayudarlo a reclinarse en esta silla suave dentro del rango de ángulo de 20 grados. Después del trabajo ajetreado y pesado, tendrá una relajación total para liberar el estrés en esta silla de oficina/hogar.
Bestseller No. 7
Yaheetech Silla de Oficina Escritorio Sillón Giratoria Ergonómica de PU con Soporte Lumbar Altura Ajustable
  • Cuero sintético de calidad: esta silla esta cubierto de cuero sintético que hace el superficie sea fácil de limpiar. Restente a la deformación.Resistente al desgaste con una textura suave y firme. La cobertura de cuero sintético te da una sensación lujo y comodidad.
  • Espalda de malla elástica: la espalda de malla ergonómica de la silla proporciona soporte completo para su espalda. La textura inflable mejora la comodidad; el material de malla deja que el calor del cuerpo y el aire pasen por la espalda de la silla, evitando la sudoración y manteniendo la temperatura corporal uniforme.
  • Ajustable: la espalda de la silla esta inclinado hacia a trás, fácil de controlar, puede optar por apretar o liberar la tensión de inclinación girando la perilla debajo de la silla mientras se balancea hacia adelante y hacia atrás. La altura de la silla se puede ajustar.
  • La combinación de malla y cuero sintético: la combinación de malla y cuero sintético es lo más destacado de esta silla. Dos materiales diferentes proporcionan funciones diferentes. El cojín que cubierto de cuero sintético es fácil de limpiar y duradero; la espalda de malla también mejora la función de soporte.
  • Cargar pesado: Capaz de soporte 120 KG, base de plástico de calidad y ruedas estables. Fiable para uso a largo plazo.
Bestseller No. 8
COSTWAY Silla Giratoria de Ocio de Terciopelo, Silla de Oficina Ajustable de Altura 89,5-97,5 cm, Silla de Ordenador Vintage de Respaldo Medio, Reposabrazos, Ruedas, Asiento Tapizado (verde)
  • 【Respaldo ergonómico】El respaldo tiene una curva suave y la altura total es ajustable de 89,5 a 97,5 cm, lo que le ayuda a mantener una postura correcta mientras trabaja. Además, puede disfrutar de una mejor relajación girando el mando de control de la tensión y ajustando el movimiento del sillón.
  • 【Materiales seleccionados para el confort】El respaldo y el asiento están recubiertos de esponja de alta densidad y envueltos en suave terciopelo; ambos materiales ofrecen un tacto muy suave. Al recostarse en la silla, los brazos se apoyan en los reposabrazos de goma, que son excelentes para relajarse.
  • 【Rotación y movimiento flexibles】La base de 5 patas está equipada con cinco ruedas de cobre que no sólo tienen un aspecto muy retro, sino que también son muy robustas para una capacidad de carga de hasta 150 kg. Combinado con un asiento acolchado de 360°, todo lo que tiene que hacer es girar y moverse para trabajar fácilmente.
  • 【Estilo retro】Inspirados en la popular tendencia vintage, hemos sustituido las ruedas normales de nylon por ruedas seleccionadas de cobre antiguo. Esta silla puede utilizarse como silla de lectura, de maquillaje, de ordenador o de trabajo.
  • 【Instalación sin complicaciones】Ofrecemos todos los accesorios esenciales e instrucciones detalladas para ayudarle a completar el montaje de la silla de 62,5 x 60,5 x 89,5-97,5 cm
RebajasBestseller No. 9
Yaheetech Silla de Oficina sin Reposabrazo Silla Oficina Tapizada de Cuero PU Silla con Ruedas Silla Ergonomica Base Metal Blanca
  • Práctico diseño sin brazos:Esta silla de escritorio sin brazos está diseñada para ahorrar espacio en el suelo y ofrecer una mayor flexibilidad de movimientos. También es muy adaptable, por lo que es más probable que sea compatible con su escritorio específico.
  • Respaldo ergonómico : Con una forma ergonómica, el respaldo alto de 39cm ofrece suficiente apoyo a la parte media y baja de la espalda, aliviando la tensión y el malestar de la espalda durante largas sesiones de oficina/reunión/estudio.
  • Comodidad ajustable: Con la palanca de ajuste, la altura del asiento se puede ajustar entre 45 cm y 55 cm para adaptarse a sus posiciones de asiento personales. Basta con tirar de la palanca para desbloquear el movimiento de balanceo.
  • Materiales de alta calidad:La robusta base de metal proporciona una experiencia de asiento estable; las ruedas de polipropileno garantizan la durabilidad y la movilidad; la piel sintética es resistente al agua.Esta silla de trabajo sin brazos puede soportar hasta 136 kg.
  • No se limita a una habitación:Gracias a su aspecto moderno y amplia utilidad, esta silla de trabajo con respaldo medio también puede utilizarse como silla de estudio, taburete de dibujo, taburete de spa o silla de tocador.
Bestseller No. 10
Regalos Miguel - Sillas de Escritorio - Silla Neo Patchwork - Patchwork Colores
  • Versátil. Es una silla ideal tanto para salón como para renovar restaurantes, bares y hoteles.
  • La más coqueta. Mientras que su ergonomía la define como vintage, la selección de materiales y color la definen como vanguardista. Un contraste excelente que la convierte en una silla de diseño único.
  • Comodidad corporal. El material de su respaldo y la firmeza de las patas la hacen una silla realmente cómoda y acogedora.

Sillas de escritorio niña vintage 

Si está pensando en darle un regalo a su hija o nieta, uno que sería un buen tema de conversación cuando los dos estén juntos, las sillas de escritorio vintage para niña pueden ser la opción correcta. Pueden verse muy elegantes y chic en la habitación de una niña. El caso es que no tienes que usarlos como el mueble principal de la habitación. Hay otras cosas geniales que podrías agregar a la habitación, como marcos de fotos y lámparas, que harán que la habitación luzca hermosa. Estoy seguro de que a tu hija le encantará decorar su habitación con estos hermosos y únicos artículos.

Bestseller No. 1
rattantree Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Reposabrazos Plegables, Altura Ajustable, Soporte Lumbar, Silla Giratoria para Computadora con Cojín de Asiento Acolchado Rosa
  • 【Diseño Ergonómico】El respaldo se adapta a la curva de la espalda humana para brindar un soporte ergonómico. Encienda la función de balanceo y el ángulo del respaldo ajustable es de 90 ° a 105 °, lo que le permite relajarse durante el trabajo agotador. La altura ajustable le permite encontrar una posición cómoda para una máxima comodidad. Los reposabrazos abatibles le permiten empujar la silla debajo del escritorio después del trabajo, ahorrando espacio.
  • 【Cómodo&Transpirable】El respaldo y la superficie del cojín están hechos de telas de malla transpirables, le brindan un apoyo cómodo mientras trabaja y le brindan una sensación de frescura al promover la circulación del aire, reducen la sensación de estar sentado durante mucho tiempo. Relleno con esponja de alta densidad, el cojín brinda una sensación suave al sentarse.
  • 【Fácil de Mover】Equipada con ruedas giratorias de nailon, la silla de oficina de rattantree le permite mover la silla sin esfuerzo en un giro de 360 grados mientras trabaja, se mueve suavemente tanto en el piso como en la alfombra. Las ruedas se mueven casi sin ruido, lo que le brinda un entorno de trabajo silencioso.
  • 【Fácil de Montar】Con instrucciones claras y todas las herramientas necesarias para el montaje, puede completar fácilmente el montaje en 20 minutos, si encuentra algún problema durante el montaje, contáctenos. La silla de oficina rattantree se puede usar ampliamente en oficinas, salas de estudio, salas de conferencias, dormitorios y otros lugares diferentes, le brinda una experiencia cómoda para sentarse.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene alguna pregunta sobre la silla de oficina rattantree, contáctenos. Para defectos causados por razones no humanas, comuníquese con nosotros: inicie sesión en su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor". Te brindamos una solución efectiva en 24 horas.
Bestseller No. 2
EUGAD Silla de Escritorio con Ruedas Taburete de Oficina, Giratoria de Terciopelo, Ergonómica, Rosa
  • COMODIDAD: El asiento de terciopelo con relleno de esponja de alta densidad y elástica es blando y agradable para la piel. El respaldo tiene la curva ergonómica, apoyando bien la espalda y disipando el cansancio
  • SEGURO: El armazón metálico y la base de cinco estrellas con un diámetro de 54 cm garantizan una silla de oficina robusta, estable y duradera. Con una capacidad de carga de 120 kg, puede trabajar o estudiar sobre ella con tranquilidad
  • FLEXIBLE: El asiento con altura regulable entre 45,5-57 cm y las ruedas de nylon giratorias de 360° le permiten moverse libremente y comunicarse con su familiares y amigos. Método de ajuste: levante ligeramente la palanca de control bajo el asiento
  • VERSÁTIL: Terciopelo, metal, patrones de rombo, base de cinco estrellas... Estos elementos crean una silla giratoria única y hermosa, ideal para oficina, bar, centro comercial, dormitorio y habitación infántil, sala de recepción, restaurante, etc.
  • MONTAJE Y DIMENSIONES: Bajo la guía de las instrucciones detalladas y los accesorios etiquedados, podrá montar esta silla de escritorio de forma rápida y sencilla. Tamaño del asiento: 31,5x37,5 cm, altura del respaldo: 27 cm
Bestseller No. 3
Regalos Miguel - Sillas de Escritorio de Acero aleado - Silla Neo - Blanco
  • Versátil. Es una silla ideal tanto para salón como para renovar restaurantes, bares y hoteles.
  • La más coqueta. Mientras que su ergonomía la define como vintage, la selección de materiales y color la definen como vanguardista. Un contraste excelente que la convierte en una silla de diseño único.
  • Comodidad corporal. El material de su respaldo y la firmeza de las patas la hacen una silla realmente cómoda y acogedora.
  • Fácil montaje. Gracias a su sencillez y a sus instrucciones, podrás montarla en menos de 5 minutos.
Bestseller No. 4
ATMOSPHERA CREATEUR D'INTERIEUR Silla Rosa de Polipropileno
  • Silla infantil de color rosa infantil.
  • Dejate seducir por el irresistible encanto de esta silla escandinava rosa para niños.
  • Un estilo vintage al estolo de los años 50.
  • Con su asiento de polipropileno moldeado de una sola pieza, esta silla afirma ese estilo de los 50.
  • Es perfectamente estable y sus patas de compás de haya.
Bestseller No. 5
WOLTU 1x Silla de Escritorio Terciopelo de Oficina con Ruedas de Ordenador Giratoria Altura Ajustable Taburete de Trabajo Rosa
  • SILLA GIRATORIA ERGONÓMICA & HERMOSA: La silla de oficina WOLTU tiene un diseño considerado, práctico y estético: el tamaño del asiento es de aproximadamente 48,5x40 cm; la altura de respaldo es de 40 cm más o menos. Siguiendo la ergonomía, la silla que se adapta perfectamente a su espalda le permite ahorrar esfuerzo y relajarse al sentarse en el trabajo
  • SILLA DE OCIO ELEGANTE & CÓMODA: Llena de espuma elástica de alta densidad y tapizada con el material de terciopelo, la silla con un aspecto natural es cómodo, brillante y suave al tacto, que le ayuda a relajar los músculos y aliviar la fatiga para un mejor estado
  • SILLA CON RESPALDO SÓLIDO & FIABLE: La estructura metálica cromada y la gran base robusta de cinco estrellas brindan la fuerte estabilidad y seguridad para soportar hasta 120 kg; las ruedas adoptan el material de nilón que es durable y estable
  • SILLA DE OFICINA AJUSTABLE: La silla con ruedas tiene un estilo sencillo y moderno, los echadores y el asiento giratorios de 360° le facilita el movimiento sin restricciones; además, hay una varilla hidráulica bajo el asiento que le deja ajustar la altura del asiento a voluntad (48,5-60,5 cm)
  • SILLA DE ESCRITORIO MULTIFUNCIONAL: Con su rica y elegante color a juego y muchas de las características anteriores, el sillón de salón WOLTU se puede utilizar para trabajar o descansarse, que es muy adecuado poner en los sitios como oficina, dormitorio, estudio, peluquería, etc., para satisfacer todas sus necesidades

Sillas escritorio vintage con ruedas

Las sillas de escritorio vintage con ruedas suelen ser piezas antiguas muy intrincadas, que no se pueden comprar en una tienda de muebles moderna. La buena noticia es que ahora están fácilmente disponibles a través de Internet. Pero, es muy importante saber el lugar correcto desde donde los está comprando para obtener la buena calidad. Estos artículos se componen de diferentes partes como madera, cuero, tela y malla, lo que brinda flexibilidad al usuario. Hoy en día, las personas hacen uso de sillas de ruedas para el uso diario, que se pueden utilizar para el hogar, la oficina o incluso en grandes lugares públicos o fiestas.

Bestseller No. 1
Yaheetech Silla de Oficina Altura Ajustable Silla Ergonomica de Escritorio Cubierto de Terciopelo Carga MAX 136 KG
  • 【Diseño contemporáneo】 Con un diseño moderno y una apariencia estéticamente agradable, la silla no solo puede brindarle una experiencia cómoda para sentarse, sino también decorar su hogar u oficina. La textura de la tela también hace que su espacio vital/espacio de trabajo esté más a la moda.
  • 【Material de calidad】Adoptado el material superior, este sillón tiene una larga vida útil y una construcción robusta que tiene una capacidad máxima de peso de 136 kg/300 lb. El asiento y el respaldo están acolchados con espuma de alta densidad, que es suave y no se deforma fácilmente. Haga que nuestra silla funcional le brinde una experiencia cómoda para sentarse
  • 【Giratorio de 360 grados】 El sillón giratorio de 360 grados brinda comodidad cuando pasa de una tarea de trabajo a otra. Nuestra silla giratoria para computadora se apoya en 5 ruedas, que están hechas de plástico y nailon de alta calidad y son capaces de correr en varias direcciones.
  • 【Experiencia cómoda】 El cojín, el reposabrazos y el respaldo, que están hechos de terciopelo y espuma superiores, están fundidos en una sola pieza con buenas costuras. Nuestra silla de escritorio de oficina le brindará una experiencia de asiento más acogedora cuando se siente y trabaje.
  • 【Control de tensión】La perilla de tensión de inclinación puede ayudarlo a reclinarse en esta silla suave dentro del rango de ángulo de 20 grados. Después del trabajo ajetreado y pesado, tendrá una relajación total para liberar el estrés en esta silla de oficina/hogar.
Bestseller No. 3
Wahson Silla Oficina de Cuero con Reposabrazos Silla Escritorio Giratoria Ajustable,Silla Computadora Moderna con Respaldo Regulable Silla de Trabajo para Oficina en Casa/Estudio (Marrón)
  • 🏢Estilo Retro- La silla de escritorio Wahson tiene un aspecto magnífico con la tapicería de cuero PU que es suave y afelpada para un aspecto y sensación retro. Además, el diseño clásico de botón acolchado añadirá un estilo único a su oficina.
  • 🏢Asiento Cómodo- Esta silla de oficina para el hogar cuenta con un suave cuero de PU, y está rellena de espuma de alta densidad para un soporte acolchado. Proporciona un tacto suave y un asiento cómodo, lo que le permite concentrarse más en el trabajo y el estudio.
  • 🏢Función Ajustable- Puede ajustar el respaldo o la base para conseguir el mejor ajuste para su altura y moverse por su oficina fácilmente con las prácticas ruedas de la silla. Manténgase cómodo con estilo durante toda la jornada laboral con esta silla de trabajo.
  • 🏢Multiples Usos- El diseño del reposabrazos puede descansar sus manos adecuadamente. Se adapta a cualquier lugar como la oficina, sala de estudio, recepción, sala de estar y otra área. Además, se puede utilizar para leer, jugar, ver la televisión, estudiar o trabajar en casa.
  • 🏢Fácil de Montar-Se requiere un montaje sencillo. Las instrucciones fueron empaquetadas en la caja de cartón. Si tiene cualquier pregunta para el montaje, por favor no dude en preguntarnos.
RebajasBestseller No. 4
WOLTU 1x Silla de Escritorio, Terciopelo, Taburete de Ordenador, con Ruedas, Silla Giratoria de Oficina, Trabajo, Altura Ajustable, Rosa BS76rs
  • ERGONÓMICA Y ESTÉTICA: La silla giratoria de ordenador con ruedas de WOLTU dispone de un diseño ergonómico y estético: las dimensiones del asiento son de aproximadamente 46x41,5 cm; la altura de respaldo es de 35 cm más o menos. La silla se adapta perfectamente a tu espalda con el fin de que tenga una experiencia más cómoda al usar
  • DURABLE Y ROBUSTA: Con las características de durable y robusta, la estructura de las sillas oficina vintage está hecha del metal de alta calidad. Tienen cinco echadores de nilón: giratorios de 360°, fuertes y resistentes; también le aseguran no hacer ruido y temblor con facilidad al usar, mover y girar; al mismo tiempo protegen su suelo de los rayones
  • DISFRUTAR LA COMODIDAD: La superficie de la silla oficina vintage de WOLTU toma el material de terciopelo, que tiene la propiedad brillante, suave y cómoda al tacto.
  • MOVER Y AJUSTAR A VOLUNTAD: Contada con las ruedas de cinco estrellas que pueden girar de 360°, la silla de oficina en casa de WOLTU le permite mover libremente en el trabajo; a la vez, se equipa con el palo control de pistón bajo el asiento, por lo que puede controlar la altura como quiera.(La altura ajustable del asiento es de 43 a 52,5 cm)
  • SATISFACER DIFERENTES DEMANDAS: El taburete de escritorio ergonómico de WOLTU no solo sirve para el trabajo o entretenimiento de empresa u hogar, sino que también utiliza en distintos lugares para servir y pasar como restaurante, taberna, cafetería, peluquería, etc. El taburete marrón de terciopelo es su opción ideal, porque no solo es práctico y bonito, también puede usar para relajarse
Bestseller No. 5
COSTWAY Silla Giratoria de Ocio de Terciopelo, Silla de Oficina Ajustable de Altura 89,5-97,5 cm, Silla de Ordenador Vintage de Respaldo Medio, Reposabrazos, Ruedas, Asiento Tapizado (verde)
  • 【Respaldo ergonómico】El respaldo tiene una curva suave y la altura total es ajustable de 89,5 a 97,5 cm, lo que le ayuda a mantener una postura correcta mientras trabaja. Además, puede disfrutar de una mejor relajación girando el mando de control de la tensión y ajustando el movimiento del sillón.
  • 【Materiales seleccionados para el confort】El respaldo y el asiento están recubiertos de esponja de alta densidad y envueltos en suave terciopelo; ambos materiales ofrecen un tacto muy suave. Al recostarse en la silla, los brazos se apoyan en los reposabrazos de goma, que son excelentes para relajarse.
  • 【Rotación y movimiento flexibles】La base de 5 patas está equipada con cinco ruedas de cobre que no sólo tienen un aspecto muy retro, sino que también son muy robustas para una capacidad de carga de hasta 150 kg. Combinado con un asiento acolchado de 360°, todo lo que tiene que hacer es girar y moverse para trabajar fácilmente.
  • 【Estilo retro】Inspirados en la popular tendencia vintage, hemos sustituido las ruedas normales de nylon por ruedas seleccionadas de cobre antiguo. Esta silla puede utilizarse como silla de lectura, de maquillaje, de ordenador o de trabajo.
  • 【Instalación sin complicaciones】Ofrecemos todos los accesorios esenciales e instrucciones detalladas para ayudarle a completar el montaje de la silla de 62,5 x 60,5 x 89,5-97,5 cm
Bestseller No. 6
Wahson Silla Escritorio de Terciopelo Giratoria para Trabajar, Oficina Moderna con Patas Doradas y Altura Ajustable, Despacho de Ordenador Computadora para Dormitorio/Salón/Tocador (Rosa)
  • 🌸DISEÑO ÚNICO:El diseño único del respaldo de la silla con su hermosa curva hace que se parezca a una flor, y con la base dorada, una forma tan elegante impresionará a los invitados.
  • 🌸ALTURA REGULABLE:La altura del cojín del asiento se puede ajustar entre 46 cm y 56 cm, con ajuste de altura neumático de un solo toque, perfectamente adaptado a las diferentes alturas de los escritorios.
  • 🌸ALTA CALIDAD:Suave tejido de terciopelo y espuma de alta densidad para una mejor comodidad; las patas de metal dorado y las ruedas proporcionan una rotación de 360 grados.
  • 🌸MÚLTIPLES USOS:Se puede utilizar como silla de oficina en casa, silla de ordenador, silla de estudio o silla de maquillaje para cualquier oficina y muebles de hogar.
  • 🌸FACÍL DE MONTAR: Sólo hay que seguir las instrucciones para un montaje sencillo. Si hay algún problema de calidad con nuestras sillas, se pueden devolver sin coste alguno.
Bestseller No. 7
SONGMICS Silla de Estudio, Silla Giratoria, Altura Ajustable, Carga de 110 kg, Marco de Acero, Tela de Algodón-Lino Transpirable, para Estudio, Dormitorio, Gris OBG019G01
  • [Aporta el estilo] Esta silla de oficina tiene mucho carácter. Con respaldo y reposabrazos con un diseño totalmente curvado, es cómoda y aporta un toque moderno a tu hogar
  • [Realmente cómoda] Con su asiento de espuma bien acolchado, su respaldo curvado y sus reposabrazos, esta silla de estudio alivia la presión sobre el cuerpo. Todo ofrece un alto confort
  • [Fácil de montar] Fija la bandeja con tornillos, instala el elevador de gas y las ruedas, y la silla de oficina ergonómica estará lista en unos sencillos pasos
  • [Superficie transpirable] La superficie de la silla es de tela de algodón y lino, un tejido natural y transpirable que se siente muy bien en la piel. No te quedarás pegado al asiento aunque pases horas en ella
  • [Duradera y confiable] La silla de oficina puede soportar hasta 110 kg (autocomprobación), ofreciéndote un soporte estable y confiable
RebajasBestseller No. 8
Yaheetech Silla de Oficina sin Reposabrazo Silla Oficina Tapizada de Cuero PU Silla con Ruedas Silla Ergonomica Base Metal Blanca
  • Práctico diseño sin brazos:Esta silla de escritorio sin brazos está diseñada para ahorrar espacio en el suelo y ofrecer una mayor flexibilidad de movimientos. También es muy adaptable, por lo que es más probable que sea compatible con su escritorio específico.
  • Respaldo ergonómico : Con una forma ergonómica, el respaldo alto de 39cm ofrece suficiente apoyo a la parte media y baja de la espalda, aliviando la tensión y el malestar de la espalda durante largas sesiones de oficina/reunión/estudio.
  • Comodidad ajustable: Con la palanca de ajuste, la altura del asiento se puede ajustar entre 45 cm y 55 cm para adaptarse a sus posiciones de asiento personales. Basta con tirar de la palanca para desbloquear el movimiento de balanceo.
  • Materiales de alta calidad:La robusta base de metal proporciona una experiencia de asiento estable; las ruedas de polipropileno garantizan la durabilidad y la movilidad; la piel sintética es resistente al agua.Esta silla de trabajo sin brazos puede soportar hasta 136 kg.
  • No se limita a una habitación:Gracias a su aspecto moderno y amplia utilidad, esta silla de trabajo con respaldo medio también puede utilizarse como silla de estudio, taburete de dibujo, taburete de spa o silla de tocador.
Bestseller No. 9
SKLUM Silla de Oficina con Ruedas y Reposabrazos Teill Colors Nailon Gris Claro
  • Alto: Ancho: 68 Profundo: 74
  • Consigue dar ese toque especial que tu hogar necesita
  • Material: Nailon
  • Fusión perfecta entre estilo y funcionalidad
  • LAS ENTREGAS SE REALIZARÁN A PIE DE CALLE.
Bestseller No. 10
WOLTU 2X Sillas de Comedor Giratorias Sillas de Cocina Tapizadas en Cuero Sintético Sillas Ergonomicas con Respaldo y Brazos para Salón y Dormitorio Patas de Metal, Marrón Claro,BH366hbr-2
  • SILLA GIRATORIA 360°: Gracias al mecanismo giratorio de 360°, la silla de comedor le permite girar libre y fácilmente en cualquier dirección sin esfuerzo. Además, el diseño sin ruedas aumenta aún más la seguridad de uso.
  • ASIENTO ANCHO: El asiento ancho acolchado con esponja elástica y tapizado en cuero artificial de alta calidad y fácil de limpiar está diseñado para que se sienta cómodo y relajado incluso durante largo tiempo.
  • SILLA ERGONÓMICA: Con los apoyabrazos y el respaldo, la silla de comedor le ofrece una cómoda experiencia de cena mientras apoya su columna lumbar, que también se puede utilizar como una silla de cocina, silla de sala de estar, silla de tocador.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: La estable placa giratoria y las patas de metal pintado en negro aportan su robustez y capacidad de carga de 150 kg. Los 4 topes de pie evitan resbalones y arañazos en el suelo, 2 de ellos son ajustables para mayor estabilidad.
  • FÁCIL MONTAJE: Con el manual de instrucciones ilustrado, podrá terminar fácilmente el montaje de esta amplia silla de comedor paso a paso y disfrutar de su tiempo de ocio en un abrir y cerrar de ojos.

Sillas escritorio vintage sin ruedas

Si está buscando una silla clásica, elegante y sofisticada, las sillas de escritorio vintage sin ruedas pueden ser la combinación perfecta para usted. Estas sillas son populares en la década de 1980, y fueron consideradas el epítome de la elegancia. Hoy, todavía siguen siendo muy populares entre muchas personas que buscan una mirada clásica y sofisticada en su hogar. Si te gusta recolectar muebles de época, entonces estas sillas sin ruedas también serán perfectas para usted.

Bestseller No. 1
WOLTU 1 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Cuero sintético, Estructura de Metal, Negro BH245sz-1
  • SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA* El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda. Cubierto de la piel sintética, este sillón es muy fácil de limpiar con un paño húmedo con detergente neutro.
  • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* El asiento recubierto de piel sintética es resistente al agua y es duradera.las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de piel sintética tenga bastante resistencia y estabilidad.
  • VERSATILIDAD* La silla de color tiene un asiento de 49x43cm, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 40cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 58,5-65cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
  • PIES ANTIDESLIZANTES* Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento. Los 2 tapones en las patas traseras se pueden ajustar para mantener la estabilidad en el suelo irregular.
  • FÁCIL DE MONTAR* Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con 5 tornillos; le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.
Bestseller No. 2
WOLTU Juego de 4 Sillas de Comedor de PU con Respaldo Alto Sillas de Cocina con Patas Metálicas, Sillas de Comedor de Estilo Nórdico y Vintage, Marrón Oscuro, BH380dbr-4
71 Opiniones
WOLTU Juego de 4 Sillas de Comedor de PU con Respaldo Alto Sillas de Cocina con Patas Metálicas, Sillas de Comedor de Estilo Nórdico y Vintage, Marrón Oscuro, BH380dbr-4
  • ASIENTO ACOLCHADO: Gracias al asiento de esponja elástica y a la suave tapicería de PU de alta calidad fácil de limpiar, la silla de estilo retro con amplio asiento no sólo es agradable a la vista, sino también muy cómodo para sentarse.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de comedor presenta un respaldo alto acolchado con esponja y ligeramente curvado para apoyar ergonómicamente la espalda, proporcionando un asiento para reuniones familiares o de amigos.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Construida con la robusta estructura metálica, esta silla de comedor puede soportar 150 kg y tiene un uso prolongado. Las patas con almohadillas antideslizantes protegen el suelo de arañazos y aportan mayor estabilidad durante su uso.
  • USO VERSÁTIL: La silla moderna y elegante es adecuada para varios estilos de decoración, para ser taburete de cocina, silla de dormitorio, silla de tocador, silla de comedor, silla de oficina en casa, o incluso silla de balcón para una tarde perezosa.
  • FÁCIL MONTAJE: Sin necesidad de experiencia previa, solo con las instrucciones fáciles de seguir y las herramientas proporcionadas, montar esta silla de comedor de construcción sencilla es pan comida.
Bestseller No. 3
WOLTU 2X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas en Terciopelo, Estructura de Metal, Negro BH93sz-2
  • SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA* El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda. Cubierto con la tela de terciopelo suave y agradable para la piel, este sillón hace que se sienta tan cómodo al hundirse en él.
  • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* La silla de comedor está tapizada en terciopelo, que es elástico, resistente a los desgarros y no es fácil de decolorar; las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de terciopelo tenga bastante resistencia y estabilidad.
  • VERSATILIDAD* La silla de color tiene un asiento de 49x43cm, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 40cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 58,5-65cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
  • PIES ANTIDESLIZANTES* Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento. Los 2 tapones en las patas traseras se pueden ajustar para mantener la estabilidad en el suelo irregular.
  • FÁCIL DE MONTAR* Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con 5 tornillos; le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.
Bestseller No. 4
Herbalady Sillas de Comedor Pack 8, Sillas de Cocina Tapizadas de Cuero PU Vintage con Patas de Metal, Sillas Comedor para Salón, Cocina (Azul Oscuro)
  • 👍【Estilo Aristocrático Vintage Medieval】Sim Luxury Dining Chair tiene un estilo medieval y un diseño moderno, nuestra silla de comedor es una combinación perfecta de patas de metal y asiento acolchado, la silla de terciopelo clásica es muy cómoda para sentarse, el respaldo es muy cómodo, suave y duro, la estructura general es sólida. El popular estilo escandinavo moderno está elegantemente integrado en su decoración
  • 👍【Elegante silla de terciopelo 】4/8 sillas escandinavas de diseño moderno para tu comedor. Silla de cocina acolchada con asiento de terciopelo combinado con patas de metal, de acuerdo con la estética del hogar moderno, una silla elegante mejorará su decoración interior, más cómoda y elegante, adecuada para la mayoría de las familias
  • 👍【Robusto y duradero】Hecho de materiales de terciopelo de alta calidad y patas de metal robustas, nuestras patas de metal son de imitación de madera, tratadas con pintura de color puro, suave, textura suave y delicada, resistente al desgaste y a los arañazos, alta estabilidad y durabilidad. Su peso total puede alcanzar 113 kg/250 LB. Las almohadillas debajo de las piernas evitan resbalones y protegen el piso
  • 👍【Amplia gama】Este conjunto de sillas de comedor de terciopelo es elegante y los colores fáciles de combinar añaden un toque de diseño a tu cocina y salón. Es ideal para comedores, cocinas, oficinas, salones, cafeterías, noches de esquina, dormitorios, esquinas de lectura u otras decoraciones para el hogar
  • 👍【Montaje instantáneo】Las sillas son fáciles de montar, solo tienes que atornillarlas y eso es todo. Todas las piezas, herramientas y tornillos necesarios para el montaje se embalan en la caja, solo necesita seguir las instrucciones claras para ensamblar el asiento y las piernas juntos
Bestseller No. 5
WOLTU 1x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Sillas de Cocina Sillas Tapizada con Reposabrazos en Lino, Estructura de Madera Sillas de Escritorio Gris Claro BH94hgr-1
  • SILLA DE COMEDOR ERGONÓMICA* El respaldo curvado y ergonómico te da más apoyo para la espalda, el reposabrazos de altura correcta soporte bien a tus brazos para que puedes relajar mejor el cuerpo. El asiento bien acolchado con espuma de alta resistencia es cómoda para sentarse durante mucho tiempo. Cubierta de la tela de lino transpirable y fresco, la silla te brinda una sensación cómodo y fresca al hundirte en él.
  • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* El asiento recubierto de tela de lino superior es resistente a los desgarros y al desgaste. La acabada fina y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas de madera maciza permite que la silla de lino tenga bastante resistencia y estabilidadpar4a soportar hasta 150 kg.
  • VERSATILIDAD* La silla tiene un asiento de 40x40m, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 42cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 66cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
  • PIES ANTIDESLIZANTES* Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido al moverse.
  • Fácil de montar* Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con los tornillos suministrados y ensamblar la base al asiento. Le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda realizar el montaje.
Bestseller No. 6
Homely - Pack 4 Sillas de Comedor - Alex| Asiento Acolchado | Estilo Vintage | Respaldo Ergonómico | Patas Cromadas | Cocina, Restaurante, Cocina, Dormitorio |Color Blanco
  • 💙ALEX: El pack de 4 sillas de comedor ALEX es un juego de sillas diferente y elegante, perfectas para comedores, salones y cocinas con encanto
  • ➕DISEÑO: Si quieres unas sillas de polipiel distintas y con un diseño original, esta es tu elección perfecta. ALEX son una sillas de diseño moderno para hogares a la última, con un diseño único pensado para lucir bien y para aportar comodidad en la mesa
  • ➕MATERIALES: Las 4 sillas de comedor o cocina ALEX tienen un elegante, estilizado y cómodo asiento tapizado en polipìel a modo de capitoné en color BLANCO y unas patas cromadas con una novedosa y suave curva que aligera su base
  • 🍂CARACTERÍSTICAS: Pack de 4 sillas de comedor de diseño moderno | Tapizadas en polipiel | Patas de acero cromado | Materiales: Metal / Polipiel | Color: Blanco
  • 📏MEDIDAS: ancho 44 cm, fondo 61 cm, alto 97 cm | altura asiento 45-47 cm
Bestseller No. 7
WOLTU 4X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 4, Sillas de Cocina Sillas Tapizada con Reposabrazos en Terciopelo, Estructura de Madera Sillas de Escritorio Crema BH95cm-4
  • SILLA ERGONÓMICA: Con un respaldo curvado y un asiento bien acolchado, la silla de comedor es ergonómica y proporciona a su espalda y codo el suficiente apoyo. La silla con respaldo y reposabrazos envuelve su cuerpo suavemente, haciéndole sentir tan relajado. Gracias al relleno de espuma de alta densidad, no se sentirá cansado incluso después de sentarse por mucho tiempo.
  • SILLA DE COMEDOR DE ALTA RESISTENCIA: La silla de comedor está tapizada en terciopelo resistente al desgaste; totalmente acolchada de espuma de alta densidad y soportada por la base metálica cruzada con patas de madera maciza, la silla de terciopelo es muy resistente y duradera para aguantar hasta 150kg.
  • CON PIES ANTIDESLIZANTES: Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento.
  • ADECUADA PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y elegante de patrones de tiras, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
  • FÁCIL DE MONTAR: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 81 cm; altura del asiento: 44 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 40 x 40 cm; altura del respaldo: 42 cm.
Bestseller No. 8
WOLTU Silla de Comedor Sillas de Cocina con Respaldo y Apoyobrazos Sillas de Salon Moderno con Patas Metálicas Sillas para Dormitorio y Oficina, Cuero Artificial Vintage, Marrón Oscuro, EZS03dbr-1
  • SUAVE & CÓMODO: Tapizado en cuero artificial duradera y de estilo vintage, acolchado con esponja suave y resistente, la silla de comedor trae un asiento cómodo para que usted disfrute de una comida con su familia o amigos relajadamente.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Construida con patas y base de metal sólido, la silla de cocina es duradera y estable para soportar 150 kg. Los topes de los pies son ajustables, que aumentan la estabilidad en suelos irregulares y también protegen el suelo de arañazos.
  • SILLA ERGONÓMICA: Con un amplio asiento acolchado, reposabrazos y un cómodo respaldo que se reclina ligeramente hacia atrás, la silla ergonómica ofrece a su cuerpo un gran apoyo y una comodidad óptima al sentarse en ella.
  • USO VERSATIL: Usted decida el uso de las sillas. La silla puede ser silla de dormitorio, silla de salón, silla de ordenador, silla de tocador, silla de oficina, silla de cocina, silla de bar o incluso silla de escritorio en el estudio.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con un manual y un kit de accesorios incluidos, aunque sea un novato en el montaje, podrá montar fácil y rápidamente esta silla cómoda con respaldo siguiendo las instrucciones paso a paso.
Bestseller No. 9
WOLTU 1x Silla de Comedor Nórdica Asiento de Lino Estilo Vintage Pata de Madera Maciza con Respaldo Silla Diseño Moderno Gris BH54gr-1
  • ESTRUCTURA DE MADERA SÓLIDA DURADERA: Las patas de la silla de comedor están hechas de madera maciza de alta calidad, que se unen al asiento por una base de metal resistente para proporcionar una buena estabilidad y apoyo a la silla moderna. La silla puede soportar hasta 150kg.
  • SUAVE Y CÓMODA: Con un respaldo curvo, esta silla ergonómica apoya bien nuestra espalda. El asiento con estructura de PP duradera está cubierta por lino transpirable y el relleno de espuma de alta densidad puede aliviar eficazmente su fatiga y traer comodidad a su cuerpo.
  • CON PIES ANTIDESLIZANTES: Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento.
  • ADECUADA PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y estilo nórdico, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
  • FÁCIL DE MONTAR: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 85 cm; altura del asiento: 47 cm; altura del respaldo: 41 cm, tamaño del asiento: 48x44,5 cm.
Bestseller No. 10
WOLTU 2X Sillas de Comedor Giratorias Sillas de Cocina Tapizadas en Cuero Sintético Sillas Ergonomicas con Respaldo y Brazos para Salón y Dormitorio Patas de Metal, Marrón Claro,BH366hbr-2
  • SILLA GIRATORIA 360°: Gracias al mecanismo giratorio de 360°, la silla de comedor le permite girar libre y fácilmente en cualquier dirección sin esfuerzo. Además, el diseño sin ruedas aumenta aún más la seguridad de uso.
  • ASIENTO ANCHO: El asiento ancho acolchado con esponja elástica y tapizado en cuero artificial de alta calidad y fácil de limpiar está diseñado para que se sienta cómodo y relajado incluso durante largo tiempo.
  • SILLA ERGONÓMICA: Con los apoyabrazos y el respaldo, la silla de comedor le ofrece una cómoda experiencia de cena mientras apoya su columna lumbar, que también se puede utilizar como una silla de cocina, silla de sala de estar, silla de tocador.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: La estable placa giratoria y las patas de metal pintado en negro aportan su robustez y capacidad de carga de 150 kg. Los 4 topes de pie evitan resbalones y arañazos en el suelo, 2 de ellos son ajustables para mayor estabilidad.
  • FÁCIL MONTAJE: Con el manual de instrucciones ilustrado, podrá terminar fácilmente el montaje de esta amplia silla de comedor paso a paso y disfrutar de su tiempo de ocio en un abrir y cerrar de ojos.

Sillas escritorio retro

Lo más interesante de las sillas de escritorio retro es que se pueden usar en cualquier lugar de su hogar y en cualquier momento. Se pueden encontrar fácilmente en varios mercados de muebles principales, así como tiendas especiales de muebles retro. Entonces, si desea darle a su lugar una decoración única, puede hacer uso de los estilos retro. Con su toque moderno, sin duda proporcionarán un gran toque a su hogar y sin duda harán que sus invitados se sientan con placer.

Bestseller No. 1
CLP Silla De Oficina Dayton con Estructura De Madera & Tapizado En Cuero PU I Silla Ejecutiva con Base De Metal, Color:Nuez/Crema
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Dayton cuenta con unos materiales de excelente calidad, un tapizado de cuero sintético (100% poliuretano) dicho material aparte de ser elegante y resistente, es fácil de limpiar. Con la manivela ubicada debajo del asiento se puede regular la altura del mismo, El respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo lo que ofrece un plus de flexibilidad.
  • BASE: La silla de oficina cuenta con una base de metal en efecto cromado, dicha base se abra en cinco pies de araña, cada uno se apoya en una rueda de plástico en color negro. Las cinco ruedas permiten a la unidad deslizarse por diversas superficies. La base soporta la estructura de la silla y le ofrece la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 130 kg.
  • DIMENSIONES: la silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 118 - 125 cm | Ancho: 70 cm | Profundidad: 70 cm | Altura del asiento: 45 - 52 cm | Superficie del asiento (An x P): 49 x 45 cm | Altura del respaldo: 56 cm | Ancho del respaldo: 49 cm | Ancho del reposacabezas: 35 cm I Peso: 18 kg.
  • ERGONÓMICA: La silla de escritorio es moderna y se inclina por un estilo nórdico, aunque se adapta a diversos estilo decorativos, como él minimalista, y a diversas estancias. El reposacabezas, el respaldo alto y los reposabrazos ofrecen una postura de asiento saludable.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de oficina está disponible en gris, blanco, negro y crema. La estructura de madera está disponible en gris y nogal. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla aunque requiere tiempo de su parte.
Bestseller No. 2
Wahson Silla Oficina de Cuero con Reposabrazos Silla Escritorio Giratoria Ajustable,Silla Computadora Moderna con Respaldo Regulable Silla de Trabajo para Oficina en Casa/Estudio (Marrón)
  • 🏢Estilo Retro- La silla de escritorio Wahson tiene un aspecto magnífico con la tapicería de cuero PU que es suave y afelpada para un aspecto y sensación retro. Además, el diseño clásico de botón acolchado añadirá un estilo único a su oficina.
  • 🏢Asiento Cómodo- Esta silla de oficina para el hogar cuenta con un suave cuero de PU, y está rellena de espuma de alta densidad para un soporte acolchado. Proporciona un tacto suave y un asiento cómodo, lo que le permite concentrarse más en el trabajo y el estudio.
  • 🏢Función Ajustable- Puede ajustar el respaldo o la base para conseguir el mejor ajuste para su altura y moverse por su oficina fácilmente con las prácticas ruedas de la silla. Manténgase cómodo con estilo durante toda la jornada laboral con esta silla de trabajo.
  • 🏢Multiples Usos- El diseño del reposabrazos puede descansar sus manos adecuadamente. Se adapta a cualquier lugar como la oficina, sala de estudio, recepción, sala de estar y otra área. Además, se puede utilizar para leer, jugar, ver la televisión, estudiar o trabajar en casa.
  • 🏢Fácil de Montar-Se requiere un montaje sencillo. Las instrucciones fueron empaquetadas en la caja de cartón. Si tiene cualquier pregunta para el montaje, por favor no dude en preguntarnos.
Bestseller No. 3
HAMHAIGO Silla de oficina retro ergonómica, silla de escritorio ajustable, silla de oficina para niños, para la oficina, estudio, silla giratoria 63 x 62 x 83-92 cm, gris
  • Sillón multifuncional: este sillón HAMHAIGO se puede utilizar en cualquier lugar, por ejemplo, como oficinas, salas de estudio, salas de recepción, salas de estar y otras áreas. Se puede utilizar para leer, jugar, ver la televisión, estudiar o trabajar en casa.
  • Cómoda silla giratoria: esta silla giratoria HAMHAIGO está hecha de piel sintética suave y está llena de espuma de alta densidad, que proporciona un apoyo suave y bueno a tu cuerpo. Esta silla ofrece un agarre suave y un asiento cómodo para que puedas concentrarte mejor en tu trabajo y estudio. No te cansarás incluso después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • Silla de oficina clásica: la silla de oficina HAMHAIGO está envuelta en piel sintética, tiene un diseño único de botones en el respaldo y simples reposabrazos en forma de L para una impresión elegante en un estilo clásico. Esta silla de oficina seguramente agrega un relieve único a su entorno de oficina.
  • Sillón reclinable ajustable: con este sillón HAMHAIGO puedes ajustar el ángulo del respaldo y la altura del asiento para encontrar la mejor posición para tu altura. Además, esta silla está equipada con 5 ruedas que se pueden dirigir 360 grados para que pueda moverse de manera flexible por la oficina mientras permanece sentado en su asiento. Con esta silla podrás trabajar cómodamente y relajarte todo el día.
  • Fácil montaje: esta silla de oficina HAMHAIGO solo requiere una instalación fácil. El paquete incluye instrucciones de montaje, todos los accesorios y herramientas. Devoluciones gratuitas en caso de problemas de calidad. Si hay un problema de calidad con la silla de oficina que recibe, póngase en contacto con nosotros directamente. Ofrecemos el mejor soporte y las soluciones más baratas.
Bestseller No. 4
Yaheetech Silla Escritorio Oficina con Respaldo Asiento PU Taburete Madera Silla Despacho Hogar Altura Regulabel Silla Ergonómica MAX Carga 136 KG
  • Silla para Oficina con diseño especial: La espalda hueca cerca de la zona lumbar brinda más espacio para que pase el aire, lo que hace que esta silla de oficina sea transpirable sin sacrificar ningún soporte para la espalda. Los reposabrazos ergonómicos están bien inclinados y curvados para que relajen los brazos y se ajusten a una mejor posición para sentarse.
  • Altura de la silla regulable: la altura del asiento de esta silla de oficina es ajustable de 45,5 a 57,5 cm, lo que permite a nuestros clientes personalizar su posición de asiento preferida. La altura del asiento ajustable también deja una mayor flexibilidad para adaptarse a diversas dimensiones de escritorios.
  • Silla Escritorio con estructura estable: La capacidad de carga de esta silla de escritorio es de hasta 136 kg debido a su estructura de metal sólido. La base de estrella ultra ancha garantiza que esta silla de oficina sea lo suficientemente estable con un gran equilibrio, de modo que no se tambalee al sentarse.
  • Silla para oficina con ruedas: : esta silla de oficina curva está equipada con 5 ruedas silenciosas, lo que permite un movimiento suave.
  • Combinación de madera y piel sintética: Con una combinación de madera contrachapada y piel sintética de calidad, esta silla de oficina agregará un sentido de estética informal y único a su lugar designado. El estilo general simple y elegante también lo convierte en una opción de lujo para el hogar o la oficina. La silla de escritorio también es adecuada para dormitorios, salas de reuniones y recepción de hoteles y centros comerciales.
Bestseller No. 5
Vinsetto Silla de Oficina Giratoria Silla de Escritorio de Cuero PU con Altura Ajustable Función de Basculante para Salón Dormitorio Oficina 54x54,5x76-86 cm Negro
  • MÁXIMA COMODIDAD: ¿Buscas una silla de estudio que pueda resistir largas jornadas de trabajo y mantener tu espalda apoyada y cómoda? Esta silla tiene todo lo que necesitas. El revestimiento de cuero sintético y el relleno de espuma aliviarán el dolor muscular asociado con estar sentado durante largos períodos de tiempo
  • BASCULANTE HACIA ATRÁS Y RELÁJATE: Cuando necesites tomar un descanso, simplemente reclínate hacia atrás y disfruta de la función basculante que aliviará la presión lumbar y te permitirá relajarte por un rato. Solo necesitas ajustar la tensión debajo del asiento para adaptar la inclinación según tus preferencias
  • ALTURA AJUSTABLE: Esta silla ergonómica de estilo retro para escritorio ofrece la posibilidad de ajustar la altura del asiento entre 45 cm y 55 cm, para que puedas adaptarla a tu escritorio y a tus hábitos de sentado
  • DISEÑO ELEGANTE: Con un diseño elegante, esta silla de oficina presenta una parte trasera de madera tapizada con cuero sintético. Además, el respaldo curvado ofrece un excelente soporte lumbar, brindando horas de confort
  • MEDIDAS TOTALES: 54x54,5x76-86 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 48x44x45-55 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. Requiere montaje
Bestseller No. 6
HAMHAIGO Silla de oficina retro ergonómica de escritorio, altura ajustable, silla de oficina para niños, para la oficina, estudio, silla giratoria 63 x 62 x 83-92 cm, marrón
  • Sillón multifuncional: este sillón HAMHAIGO se puede utilizar en cualquier lugar, por ejemplo, como oficinas, salas de estudio, salas de recepción, salas de estar y otras áreas. Se puede utilizar para leer, jugar, ver la televisión, estudiar o trabajar en casa.
  • Cómoda silla giratoria: esta silla giratoria HAMHAIGO está hecha de piel sintética suave y está llena de espuma de alta densidad, que proporciona un apoyo suave y bueno a tu cuerpo. Esta silla ofrece un agarre suave y un asiento cómodo para que puedas concentrarte mejor en tu trabajo y estudio. No te cansarás incluso después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • Silla de oficina clásica: la silla de oficina HAMHAIGO está envuelta en piel sintética, tiene un diseño único de botones en el respaldo y simples reposabrazos en forma de L para una impresión elegante en un estilo clásico. Esta silla de oficina seguramente agrega un relieve único a su entorno de oficina.
  • Sillón reclinable ajustable: con este sillón HAMHAIGO puedes ajustar el ángulo del respaldo y la altura del asiento para encontrar la mejor posición para tu altura. Además, esta silla está equipada con 5 ruedas que se pueden dirigir 360 grados para que pueda moverse de manera flexible por la oficina mientras permanece sentado en su asiento. Con esta silla podrás trabajar cómodamente y relajarte todo el día.
  • Fácil montaje: esta silla de oficina HAMHAIGO solo requiere una instalación fácil. El paquete incluye instrucciones de montaje, todos los accesorios y herramientas. Devoluciones gratuitas en caso de problemas de calidad. Si hay un problema de calidad con la silla de oficina que recibe, póngase en contacto con nosotros directamente. Ofrecemos el mejor soporte y las soluciones más baratas.
Bestseller No. 7
Sepnine Silla de Oficina de Terciopelo para el hogar, Silla de Escritorio de computadora, giratoria, Ajustable, con Brazos, Ribete de Cabeza de Clavo para Dormitorio
  • 🌸【Diseño elegante】Esta bonita silla de oficina está diseñada con un ribete suave y de cabeza de clavo, que puede crear un ambiente elegante y retro en tu dormitorio. El cojín y el respaldo están rellenos con una esponja de alta densidad para proporcionarte una experiencia de asiento cómoda.
  • 🌸【Altura ajustable】Dimensiones del cojín del asiento: 17.7 pulgadas de ancho x 17.3 pulgadas de profundidad; el asiento de esta silla de oficina de terciopelo se puede ajustar fácilmente de 18 a 22 pulgadas tirando de la barra de control, adecuado para la mayoría de las personas, desde niños pequeños hasta adultos.
  • Movimiento flexible: silla rodante con 5 ruedas giratorias silenciosas, material de PVC para proteger el suelo de daños, puedes mover nuestra silla tapizada libremente en diferentes habitaciones para ayudarte a trabajar de manera más eficiente. Soporta hasta 250 libras de peso.
  • 🌸【Amplio uso】Con su hermoso diseño colorido, esta silla giratoria es lo suficientemente atractiva para cualquier habitación, perfecta para salas de estar, dormitorios, oficinas, áreas de recepción, dormitorios, y también se puede utilizar como una silla de tocador para decorar tu vestidor.
  • 🌸【Envío gratuito y servicio al cliente】La silla de escritorio para computadora viene en embalaje estándar y envío en 2 días hábiles. El paquete tiene todas las herramientas de montaje e instrucciones, que son fáciles de instalar. Ponte en contacto con nosotros libremente si tienes algún problema con este producto.
Bestseller No. 8
COSTWAY Silla Giratoria de Ocio de Terciopelo, Silla de Oficina Ajustable de Altura 89,5-97,5 cm, Silla de Ordenador Vintage de Respaldo Medio, Reposabrazos, Ruedas, Asiento Tapizado (naranja)
  • 【Respaldo ergonómico】El respaldo tiene una curva suave y la altura total es ajustable de 89,5 a 97,5 cm, lo que le ayuda a mantener una postura correcta mientras trabaja. Además, puede disfrutar de una mejor relajación girando el mando de control de la tensión y ajustando el movimiento del sillón.
  • 【Materiales seleccionados para el confort】El respaldo y el asiento están recubiertos de esponja de alta densidad y envueltos en suave terciopelo; ambos materiales ofrecen un tacto muy suave. Al recostarse en la silla, los brazos se apoyan en los reposabrazos de goma, que son excelentes para relajarse.
  • 【Rotación y movimiento flexibles】La base de 5 patas está equipada con cinco ruedas de cobre que no sólo tienen un aspecto muy retro, sino que también son muy robustas para una capacidad de carga de hasta 150 kg. Combinado con un asiento acolchado de 360°, todo lo que tiene que hacer es girar y moverse para trabajar fácilmente.
  • 【Estilo retro】Inspirados en la popular tendencia vintage, hemos sustituido las ruedas normales de nylon por ruedas seleccionadas de cobre antiguo. Esta silla puede utilizarse como silla de lectura, de maquillaje, de ordenador o de trabajo.
  • 【Instalación sin complicaciones】Ofrecemos todos los accesorios esenciales e instrucciones detalladas para ayudarle a completar el montaje de la silla de 62,5 x 60,5 x 89,5-97,5 cm
Bestseller No. 9
hjh OFFICE 729420 Silla Giratoria de Oficina CENCA Piel sintética Negro, Silla Escritorio, con Paneles de Madera Noble, Retro, Estudio
  • Las costuras elaboradas en forma de diamante con botones decorativos proporcionan un aspecto retro único
  • Asiento y respaldo de teca fina; Asiento acolchado cómodamente con funda de piel sintética alta calidad
  • Ajuste de altura del asiento sin etapas para óptima adaptación al usuario; Base elegante - aluminio cromado
  • Provisto de ruedas dobles de seguridad para moquetas frenado dependiente de la carga
  • Medidas (A x A x P): 83 – 92 x 68 x 58 cm; Ajuste de altura del asiento: 45 -54 cm; Anchura del asiento: 44 cm; Ajuste de altura del respaldo: 38 cm; Anchura: 68 cm; Peso máximo: 80 kg
Bestseller No. 10
Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla Escritorio Giratoria con Altura Ajustable Reposacabezas Reposabrazos y Respaldo Acolchados 61,5x52,5x118-126 cm Marrón
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento de esta silla de despacho se puede ajustar mediante elevador de gas, proporcionando un movimiento gradual y seguro. Para ajustar a tu escritorio y hábitos de sentado
  • MÁXIMA COMODIDAD: Esta silla giratoria tapizada en cuero Leathaire sintético, proporciona un asiento suave, transpirable y de fácil mantenimiento. El respaldo, asiento y reposabrazos, con diseño ergonómico, están acolchados con espuma extra gruesa para una óptima comodidad
  • BASCULANTE, GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla estudio ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, archivadores, etc. sin levantarte de la silla ergonómica. También puedes inclinarse hacia delante y atrás gracias a su función basculante
  • DISEÑO ELEGANTE: Esta silla de oficina con ruedas está tapizada con agradable tejido de cuero sintético Leathaire y con un bonito patrón de líneas en el respaldo y asiento. Las rayas rompen con la homogeneidad del tejido y aportan mayor elegancia. Es la silla de despacho perfecta para tu estudio, despacho, dormitorio, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 61,5x52,5x118-126 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 51,5x52,5x44-52 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg. Se requiere montaje

Sillas oficina piel vintage

Las sillas de oficina de la piel vintage también se conocen como sillas acogedoras debido a sus famosos tejidos y diseños de diseñadores que dan una sensación acogedora en sus asientos. Son piezas de muebles muy atractivos que proporcionan una mirada impresionante a la habitación en la que se colocan, lo que lo convierte en una opción perfecta para cada hogar u oficina contemporáneo. Esta marca está ampliamente disponible en línea y fuera de línea, que ofrece una gran variedad de sillas vintage funky en varios diseños y tamaños para uso doméstico, oficina y minoristas.

Bestseller No. 1
CLP Silla De Oficina Dayton con Estructura De Madera & Tapizado En Cuero PU I Silla Ejecutiva con Base De Metal, Color:Nuez/Crema
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Dayton cuenta con unos materiales de excelente calidad, un tapizado de cuero sintético (100% poliuretano) dicho material aparte de ser elegante y resistente, es fácil de limpiar. Con la manivela ubicada debajo del asiento se puede regular la altura del mismo, El respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo lo que ofrece un plus de flexibilidad.
  • BASE: La silla de oficina cuenta con una base de metal en efecto cromado, dicha base se abra en cinco pies de araña, cada uno se apoya en una rueda de plástico en color negro. Las cinco ruedas permiten a la unidad deslizarse por diversas superficies. La base soporta la estructura de la silla y le ofrece la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 130 kg.
  • DIMENSIONES: la silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 118 - 125 cm | Ancho: 70 cm | Profundidad: 70 cm | Altura del asiento: 45 - 52 cm | Superficie del asiento (An x P): 49 x 45 cm | Altura del respaldo: 56 cm | Ancho del respaldo: 49 cm | Ancho del reposacabezas: 35 cm I Peso: 18 kg.
  • ERGONÓMICA: La silla de escritorio es moderna y se inclina por un estilo nórdico, aunque se adapta a diversos estilo decorativos, como él minimalista, y a diversas estancias. El reposacabezas, el respaldo alto y los reposabrazos ofrecen una postura de asiento saludable.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de oficina está disponible en gris, blanco, negro y crema. La estructura de madera está disponible en gris y nogal. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla aunque requiere tiempo de su parte.
Bestseller No. 2
Marca Amazon - Movian Silla de escritorio sencilla, altura ajustable, 61 x 52 x 94,5 cm, piel sintética, color brandy
  • Dimensiones: 61 x 52 x 94,5 cm (largo x ancho x alto); altura del asiento: 43,5-52,5 cm
  • Tapizado vintage de piel sintética con puntadas horizontales, base giratoria de metal en negro con recubrimiento en polvo y 5 ruedas con frenos suaves
  • Función rotatoria y asiento ajustable en altura que incluye una palanca para elevación con inyección de gas manual
  • Diseño moderno y elegante ideal para el ocio
  • Fácil de montar
  • ¿Preparado para afrontar cada lunes? En esta silla de escritorio, no te costará estarlo. Con un respaldo alto que te apoya al sentarte, esta silla de escritorio es el aliado perfecto para tu despacho en casa o estudio doméstico. Está tapizada con un material de piel sintética suave y fuerte de color negro. Por ello, las salpicaduras ya no son un problema. Limpiarlas completamente es posible al pasar firmemente un paño por ellas. Y no nos olvidemos de las funciones de la silla, porque las tiene por doquier. Tres ejemplos son la función giratoria, el asiento ajustable en altura o las ruedecillas de pedales suaves. En resumen: estilo y función en perfecta unión. De nada.
Bestseller No. 3
Wahson Silla Oficina de Cuero con Reposabrazos Silla Escritorio Giratoria Ajustable,Silla Computadora Moderna con Respaldo Regulable Silla de Trabajo para Oficina en Casa/Estudio (Marrón)
  • 🏢Estilo Retro- La silla de escritorio Wahson tiene un aspecto magnífico con la tapicería de cuero PU que es suave y afelpada para un aspecto y sensación retro. Además, el diseño clásico de botón acolchado añadirá un estilo único a su oficina.
  • 🏢Asiento Cómodo- Esta silla de oficina para el hogar cuenta con un suave cuero de PU, y está rellena de espuma de alta densidad para un soporte acolchado. Proporciona un tacto suave y un asiento cómodo, lo que le permite concentrarse más en el trabajo y el estudio.
  • 🏢Función Ajustable- Puede ajustar el respaldo o la base para conseguir el mejor ajuste para su altura y moverse por su oficina fácilmente con las prácticas ruedas de la silla. Manténgase cómodo con estilo durante toda la jornada laboral con esta silla de trabajo.
  • 🏢Multiples Usos- El diseño del reposabrazos puede descansar sus manos adecuadamente. Se adapta a cualquier lugar como la oficina, sala de estudio, recepción, sala de estar y otra área. Además, se puede utilizar para leer, jugar, ver la televisión, estudiar o trabajar en casa.
  • 🏢Fácil de Montar-Se requiere un montaje sencillo. Las instrucciones fueron empaquetadas en la caja de cartón. Si tiene cualquier pregunta para el montaje, por favor no dude en preguntarnos.
Bestseller No. 4
WOLTU 2X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2, Sillas de Cocina Sillas Tapizada con Reposabrazos en Piel Sintetica, Estructura de Madera Sillas de Escritorio Marrón, BH336br-2
  • SILLA ERGONÓMICA: Con un respaldo curvado y un asiento bien acolchado, la silla de comedor es ergonómica y proporciona a su espalda y codo el suficiente apoyo. La silla con respaldo y reposabrazos envuelve su cuerpo suavemente, haciéndole sentir tan relajado. Gracias al relleno de espuma de alta densidad, no se sentirá cansado incluso después de sentarse por mucho tiempo.
  • SILLA DE COMEDOR DE ALTA RESISTENCIA: Tapizado en piel sintética duradera e hidrófuga de estilo vintage; totalmente acolchada de espuma de alta densidad y soportada por la base metálica cruzada con patas de madera maciza, la silla de piel sintética es muy resistente y duradera para aguantar hasta 150kg.
  • CON PIES ANTIDESLIZANTES: Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento.
  • ADECUADA PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y elegante de patrones de tiras, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
  • FÁCIL DE MONTAR: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 81 cm; altura del asiento: 44 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 40 x 40 cm; altura del respaldo: 42 cm.
Bestseller No. 5
CLP Silla De Oficina Amadora En Cuero PU o Tela I Silla Ejecutiva con Ruedas I Silla De Escritorio Giratoria, Color:marrón Claro, Material de Base:Cuero Sintetico
  • AJUSTABLE: La silla de oficina Amadora cuenta con un mecanismo de balanceo en el respaldo que se ajusta con el adaptador de rosca ubicado debajo del asiento, allí se encuentra también la manivela que permite ajustar la altura de la silla. El asiento puede dar un giro de 360° y gracias a las ruedas de su base permite a la unidad deslizarse por diversas superficies.
  • MATERIALES: La estructura de la silla así como la base están hechas de metal en efecto óptico cromado brillante. La silla cuenta con un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano) o tela (100% poliéster), dichos materiales son resistentes y fáciles de limpiar. Las ruedas de la base son de polipropileno suave, que permite rodar con facilidad.
  • DIMENSIONES: La silla ejecutiva tiene las siguientes medidas aproximadas: Alto: 98-106 cm I Ancho: 51 cm I Profundidad: 63 cm I Altura del asiento: 43 - 51 cm I Superficie del asiento (AxP): 46 x 49 cm I Altura del respaldo: 58 cm I Altura del reposabrazos: 19 cm I Capacidad máxima de carga: 120 kg I Peso: 11 kg.
  • RESISTENTE: Gracias a los materiales de fabricación de la silla de escritorio, la misma cuenta con una larga vida útil. La base de la silla soporta la estructura del asiento llegando a tener una capacidad máxima de carga de 120 kg. La unidad requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en cuero sintético: marrón, crema, gris, marrón claro, rojo, negro o blanco. Y en tela: marrón, crema, gris oscuro, gris, verde, rojo, topo o negro. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
RebajasBestseller No. 6
DUPI Silla de Oficina TILMA Giratorio Polipiel con Lumbar Respaldo Alto y Altura Ajustable (Negro)
  • DISEÑO: Elegante sillón de oficina con estructura en monobloc.
  • ACABADO: Tela en polipeiel acolchada. Con forma en la zona lumbar para mayor confort.stable, el ajuste es fácil y rápido. Solo con pulsar la palanca debajo del asiento, puede subir o bajar la altura. Ideal para oficina y despacho.
  • FUNCIÓN: Dispone de sistema de balancín, que podrá bloquearlo. Regulable en altura y giratoria.rabajo con ritmo rápido. Además, las ruedas están hecho de nylon, lo que hace que esta silla no hacen ruidos cuando se mueve.
  • ESTRUCTURA: La silla esta fabricada con estructura y reposabrazos en acero. Con gas regulable en altura.
  • MONTAJE: Al tratarse de una estructura rígida, el montaje se realiza en apenas 5 minutos.
Bestseller No. 7
Flash Furniture Sillón Ejecutivo de Cuero, Piel sintética Metal Cromo Espuma níquel, Negro/Oro Rosa, High Back
  • Haz una declaración clara en tu lugar de trabajo con esta elegante silla de oficina. La combinación de un marco de metal con el respaldo acolchado y el asiento de LeatherSoft crea un impresionante contraste visual y hace que esta silla sea un punto de atracción en su oficina moderna
  • [_Nuestra silla cumple con la norma ANSI/BIFMA X5.1-17_] Silla de oficina con respaldo alto y respaldo suave y soporte lumbar integrado
  • Asiento giratorio neumático de altura ajustable para facilitar la maniobra
  • Silla ejecutiva perfecta para trabajos modernos. Dimensiones del producto: Tamaño total: 66 cm de ancho x 68 cm de profundidad x 99,25 a 119 cm de alto. Tamaño del asiento: 48 cm de ancho x 48 cm de profundidad x 47,7 cm de alto. Respaldo: 47,7 cm de ancho x 58,6 cm de alto. Tamaño del reposabrazos: 65 – 75 cm de alto x 74 cm de alto x 74 cm de alto. Altura: 1,74 cm. Suelo; 19,1 cm de altura desde el asiento
  • Nota: Para garantizar un montaje adecuado, siga todos los pasos de las instrucciones de instalación (idioma español no garantizado). No está en español
Bestseller No. 8
Sillón de oficina Old New York Vintage Cigar piel – Silla de oficina giratoria
  • hexagan mecánica para un cómodo ajuste de respaldo y altura
  • Forma ergonómica.
  • Fuerza piel de vacuno brasileña
  • pertenecientes reposabrazos de aluminio
  • Función reclinable
Bestseller No. 9
Lestarain 2X Sillas de Comedor Dining Chairs Sillas Tapizadas Paquete de 2 Sillas Cocina Nórdicas Cuero Sintético Sillas Bar Metal Silla de Oficina Marrón Oscuro
  • Comodidad: Gracias a su cuero sintético, nuestra silla de comedor presenta un asiento resistente al desgaste y agua, deformable y fácil de limpiar. Rellena de esponjas elásticas y con un asiento espacioso, esta silla de comedor le aportará bastante comodidad.Tenemos sillas en diferentes colores para su elección.
  • Ergonomía: Esta silla moderna y ergonómica tiene un respaldo curvado, reposabrazos a una altura adecuada y un asiento ancho y envolvente, que apoyará bien su cuerpo. En esta silla, se sentirá relajado y cómodo. La silla de maquillaje sin brazos se puede poner fácilmente debajo de la mesa.
  • Robusta y estable: Fabricada en metal de alta calidad, las patas cruzadas de la silla de cocina y su grueso armazón hacen que la silla sea muy estable y duradera (capacidad de carga: 100 kg). Las almohadillas antideslizantes están pegadas bajo las patas, lo que puede proteger el suelo de la abrasión y evitar el ruido al moverse. Con esquinas redondas, evita el golpe accidental durante el uso.
  • Múltiples usos: Como combinación perfecta de sencillez, lujo y elegancia, esta silla de terciopelo se convierte en un adorno de varias decoraciones. Puede acompañarte a leer tranquilamente, a trabajar cómodamente y a maquillarte felizmente. También se puede encontrar en cafeterías, salones de recepción, peluquerías, balcones y etc. Esta silla también es muy práctica para la sala de estar, el comedor, la oficina, el dormitorio, etc.
  • Tamaño: altura total de la silla: 81cm; altura del asiento: 46cm; tamaño del asiento: 38x42cm; altura del respaldo: 39cm (para datos más detallados, consulte la imágen). Además, se suministran las instrucciones de instalación y los accesorios, por lo que podrá montar esta moderna silla fácilmente.
RebajasBestseller No. 10
Yaheetech Silla de Oficina sin Reposabrazo Silla Oficina Tapizada de Cuero PU Silla con Ruedas Silla Ergonomica Base Metal Blanca
  • Práctico diseño sin brazos:Esta silla de escritorio sin brazos está diseñada para ahorrar espacio en el suelo y ofrecer una mayor flexibilidad de movimientos. También es muy adaptable, por lo que es más probable que sea compatible con su escritorio específico.
  • Respaldo ergonómico : Con una forma ergonómica, el respaldo alto de 39cm ofrece suficiente apoyo a la parte media y baja de la espalda, aliviando la tensión y el malestar de la espalda durante largas sesiones de oficina/reunión/estudio.
  • Comodidad ajustable: Con la palanca de ajuste, la altura del asiento se puede ajustar entre 45 cm y 55 cm para adaptarse a sus posiciones de asiento personales. Basta con tirar de la palanca para desbloquear el movimiento de balanceo.
  • Materiales de alta calidad:La robusta base de metal proporciona una experiencia de asiento estable; las ruedas de polipropileno garantizan la durabilidad y la movilidad; la piel sintética es resistente al agua.Esta silla de trabajo sin brazos puede soportar hasta 136 kg.
  • No se limita a una habitación:Gracias a su aspecto moderno y amplia utilidad, esta silla de trabajo con respaldo medio también puede utilizarse como silla de estudio, taburete de dibujo, taburete de spa o silla de tocador.

Sillas oficina vintage labora

Muchas empresas en estos días ponen mucho énfasis en la eficiencia, la productividad y los ahorros de costos. Siendo uno de los factores que contribuyen a tales aspectos, también se da mucha atención al confort. El uso de sillas cómodas para el trabajo, ya sea en casa o en la oficina, a menudo ha demostrado ser muy útil para reducir el estrés y promover un mejor desempeño relacionado con el trabajo. Con esta realización, muchos fabricantes han convertido sus atenciones hacia el desarrollo de sillas de oficina más cómodas con mejores propiedades ergonómicas. Como resultado, el mercado de tales productos se ha vuelto considerablemente mayor en los últimos años. Pero es importante que usted, como consumidor, haga su propia investigación para encontrar el mejor disponible en el mercado, el tipo de silla que le ofrecerá el mayor valor por su dinero.

Bestseller No. 1
Kare Design Silla oficina Labora, giratoria, marrón, 105x61x57cm, madera, sala de estar, comedor
  • Producto de calidad
  • Modelo: 79946
  • Fácil de limpiar
  • Requiere ensamblaje
Bestseller No. 2
Kare Silla de Oficina Labora High Blanco, Madera Plástico Metal, 129x62x59cm
  • Trabajo saludable con estilo: el respaldo ergonómico extra alto y los reposabrazos acolchados protegen la espalda y las articulaciones
  • La silla giratoria de oficina en color blanco elegante es giratoria 360 grados y regulable gracias al muelle de gas a presión regulable
  • Silla de jugador perfecta: gran comodidad y la función basculante son indispensables para largas sesiones
  • La base de 5 estrellas de la silla jefe de alta calidad está hecha de acero y ofrece estabilidad y seguridad, gracias a las ruedas siempre estarás móvil
  • La funda acolchada de estilo vintage es resistente y fácil de limpiar
Bestseller No. 3
KARE Design high, silla, oficina, girevole labora, alto, marrón, 127.5 x 56 x 58 cm
  • Producto de calidad
  • Modelo: 80724
  • Fácil de limpiar
  • Requiere ensamblaje
Bestseller No. 4
Wahson Silla Oficina de Cuero con Reposabrazos Silla Escritorio Giratoria Ajustable,Silla Computadora Moderna con Respaldo Regulable Silla de Trabajo para Oficina en Casa/Estudio (Marrón)
  • 🏢Estilo Retro- La silla de escritorio Wahson tiene un aspecto magnífico con la tapicería de cuero PU que es suave y afelpada para un aspecto y sensación retro. Además, el diseño clásico de botón acolchado añadirá un estilo único a su oficina.
  • 🏢Asiento Cómodo- Esta silla de oficina para el hogar cuenta con un suave cuero de PU, y está rellena de espuma de alta densidad para un soporte acolchado. Proporciona un tacto suave y un asiento cómodo, lo que le permite concentrarse más en el trabajo y el estudio.
  • 🏢Función Ajustable- Puede ajustar el respaldo o la base para conseguir el mejor ajuste para su altura y moverse por su oficina fácilmente con las prácticas ruedas de la silla. Manténgase cómodo con estilo durante toda la jornada laboral con esta silla de trabajo.
  • 🏢Multiples Usos- El diseño del reposabrazos puede descansar sus manos adecuadamente. Se adapta a cualquier lugar como la oficina, sala de estudio, recepción, sala de estar y otra área. Además, se puede utilizar para leer, jugar, ver la televisión, estudiar o trabajar en casa.
  • 🏢Fácil de Montar-Se requiere un montaje sencillo. Las instrucciones fueron empaquetadas en la caja de cartón. Si tiene cualquier pregunta para el montaje, por favor no dude en preguntarnos.
Bestseller No. 5
Kare Design Silla oficina giratoria Labora negro, 105x57x61cm piel sintetica, respaldo bajo, altura regulable, reposabrazos, resorte de gas
  • El asiento del sillón de PC invita a su propietario a trabajar con placer en la oficina en casa gracias al muelle de presión de gas es fácil de ajustar en altura
  • La silla de oficina cuenta con cómodos reposabrazos y un respaldo ergonómico
  • Gracias al muelle de gas incorporado, la silla giratoria se puede ajustar de forma continua en altura (altura del asiento: 47 – 57 cm)
  • Estructura: 100 % nailon de poliamida, madera maciza de álamo natural, funda: 100 % poliéster, acolchado: poliéster de 20 kg/m3, reposabrazos de acero con recubrimiento en polvo, ruedas: nailon poliamida
  • La silla giratoria para la oficina es adecuada tanto para adultos como para niños y, por lo tanto, también se puede utilizar como silla de escritorio para niños o como silla de juego
Bestseller No. 6
COSTWAY Silla Giratoria de Ocio de Terciopelo, Silla de Oficina Ajustable de Altura 89,5-97,5 cm, Silla de Ordenador Vintage de Respaldo Medio, Reposabrazos, Ruedas, Asiento Tapizado (verde)
  • 【Respaldo ergonómico】El respaldo tiene una curva suave y la altura total es ajustable de 89,5 a 97,5 cm, lo que le ayuda a mantener una postura correcta mientras trabaja. Además, puede disfrutar de una mejor relajación girando el mando de control de la tensión y ajustando el movimiento del sillón.
  • 【Materiales seleccionados para el confort】El respaldo y el asiento están recubiertos de esponja de alta densidad y envueltos en suave terciopelo; ambos materiales ofrecen un tacto muy suave. Al recostarse en la silla, los brazos se apoyan en los reposabrazos de goma, que son excelentes para relajarse.
  • 【Rotación y movimiento flexibles】La base de 5 patas está equipada con cinco ruedas de cobre que no sólo tienen un aspecto muy retro, sino que también son muy robustas para una capacidad de carga de hasta 150 kg. Combinado con un asiento acolchado de 360°, todo lo que tiene que hacer es girar y moverse para trabajar fácilmente.
  • 【Estilo retro】Inspirados en la popular tendencia vintage, hemos sustituido las ruedas normales de nylon por ruedas seleccionadas de cobre antiguo. Esta silla puede utilizarse como silla de lectura, de maquillaje, de ordenador o de trabajo.
  • 【Instalación sin complicaciones】Ofrecemos todos los accesorios esenciales e instrucciones detalladas para ayudarle a completar el montaje de la silla de 62,5 x 60,5 x 89,5-97,5 cm
Bestseller No. 7
CLP Silla De Oficina Dayton con Estructura De Madera & Tapizado En Cuero PU I Silla Ejecutiva con Base De Metal, Color:Nuez/marrón
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Dayton cuenta con unos materiales de excelente calidad, un tapizado de cuero sintético (100% poliuretano) dicho material aparte de ser elegante y resistente, es fácil de limpiar. Con la manivela ubicada debajo del asiento se puede regular la altura del mismo, El respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo lo que ofrece un plus de flexibilidad.
  • BASE: La silla de oficina cuenta con una base de metal en efecto cromado, dicha base se abra en cinco pies de araña, cada uno se apoya en una rueda de plástico en color negro. Las cinco ruedas permiten a la unidad deslizarse por diversas superficies. La base soporta la estructura de la silla y le ofrece la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 130 kg.
  • DIMENSIONES: la silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 118 - 125 cm | Ancho: 70 cm | Profundidad: 70 cm | Altura del asiento: 45 - 52 cm | Superficie del asiento (An x P): 49 x 45 cm | Altura del respaldo: 56 cm | Ancho del respaldo: 49 cm | Ancho del reposacabezas: 35 cm I Peso: 18 kg.
  • ERGONÓMICA: La silla de escritorio es moderna y se inclina por un estilo nórdico, aunque se adapta a diversos estilo decorativos, como él minimalista, y a diversas estancias. El reposacabezas, el respaldo alto y los reposabrazos ofrecen una postura de asiento saludable.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de oficina está disponible en gris, blanco, negro y crema. La estructura de madera está disponible en gris y nogal. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla aunque requiere tiempo de su parte.
Bestseller No. 8
CLP Silla De Oficina Breda En Polipiel, Estructura De Madera & Base De Metal I Silla Ejecutiva Regulable En Altura, Color:Nuez/Negro
  • MATERIALES: La silla de escritorio cuenta con una estructura de asiento hecha en madera, el respaldo y la superficie del asiento están acolchados y tapizados en cuero sintético (100% poliuretano). La base en cruz está hecha en metal cromado, está se apoya en 5 ruedas deslizantes.
  • CARACTERÍSTICAS: Con un diseño original en un estilo nórdico, la silla de oficina destaca y se adapta en diversos entornos y combina con diferentes estilos decorativos. La silla es regulable en altura y gracias a las ruedas en las que se apoya, la unidad se desliza por diversas superficies.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 113 - 121 cm I Ancho: 60 cm I Profundidad: 63 cm I Altura del asiento: 44 - 52 cm I Superficie del asiento (AxP): 42 x 51 cm I Altura del respaldo: 69 cm I Capacidad máxima de carga: 136 kg I Peso: 16 kg.
  • MONTAJE: La silla de ordenador requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envió se incluye tanto los accesorios como las intrucciones necesarias para dicho montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en blanco, crema, marrón y negro. La estructura del asiento está disponible en madera en óptica natural, nogal y blanca. Seleccione la combinación que mejor se adapta a su gusto y entorno.
Bestseller No. 9
CLP Silla De Oficina Varel con Estructura De Madera & Tapizado En Símil Cuero I Silla De Escritorio Ergonómica con Ruedas, Color:Nuez/Negro
  • MATERIALES: La silla de escritorio cuenta con una estructura de asiento hecha en madera, el respaldo y la superficie del asiento están acolchados y tapizados en cuero sintético (100% poliuretano). La base en cruz está hecha en metal cromado, está se apoya en 5 ruedas deslizantes.
  • CARACTERÍSTICAS: Con un diseño original en un estilo nórdico, la silla de oficina destaca y se adapta en diversos entornos y combina con diferentes estilos decorativos. La silla es regulable en altura, su asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, gracias a esto ofrece gran liberta de movimientos.
  • DIMENSIONES: La silla ejecutiva tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 110 - 118 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 44 - 52 cm I Superficie del asiento (AxP): 45 x 50 cm I Altura del respaldo: 70 cm I Altura de los reposabrazos (desde el suelo): 56 - 64 cm I Capacidad máxima de carga: 120 kg I Peso: 18 kg.
  • MONTAJE: La silla de ordenador requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envió se incluye tanto los accesorios como las intrucciones necesarias para dicho montaje.
  • GAMA DE COLORES: La estructura de madera y el tapizado de la silla ejecutiva está disponible en natural/blanco, natural/crema, natural/marrón, natural/negro, nogal/blanco, nogal/crema, nogal/negro, nogal/marrón y nogal/gris. Seleccione la combinación que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Bestseller No. 10
Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla Escritorio Giratoria con Altura Ajustable Reposacabezas Reposabrazos y Respaldo Acolchados 61,5x52,5x118-126 cm Marrón
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento de esta silla de despacho se puede ajustar mediante elevador de gas, proporcionando un movimiento gradual y seguro. Para ajustar a tu escritorio y hábitos de sentado
  • MÁXIMA COMODIDAD: Esta silla giratoria tapizada en cuero Leathaire sintético, proporciona un asiento suave, transpirable y de fácil mantenimiento. El respaldo, asiento y reposabrazos, con diseño ergonómico, están acolchados con espuma extra gruesa para una óptima comodidad
  • BASCULANTE, GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla estudio ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, archivadores, etc. sin levantarte de la silla ergonómica. También puedes inclinarse hacia delante y atrás gracias a su función basculante
  • DISEÑO ELEGANTE: Esta silla de oficina con ruedas está tapizada con agradable tejido de cuero sintético Leathaire y con un bonito patrón de líneas en el respaldo y asiento. Las rayas rompen con la homogeneidad del tejido y aportan mayor elegancia. Es la silla de despacho perfecta para tu estudio, despacho, dormitorio, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 61,5x52,5x118-126 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 51,5x52,5x44-52 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg. Se requiere montaje

Sillas escritorio rejilla vintage

Para todas las personas que tienen un sentido de diversión y que aman su trabajo, un escritorio sería un elemento de muebles ideal para ellos. Con su flexibilidad de uso, se puede utilizar en el hogar o en las oficinas. Un diseño contemporáneo le da un aspecto futurista y lo hace parecer muy moderno. Este es uno de los tipos de sillas más elegantes y cómodos que le gustaría tener. Se pueden obtener sillas de escritorio en variedad de colores y diseños.

Bestseller No. 1
Biscottini Silla Escritorio Thonet en Madera L46xPR42xH86 - Sillas de Comedor - Muebles de Salon - Sillas Escritorio - Sillas Comedor - Silla - Sillas Cocina - Sillas - Mueble Salon
  • DISEÑO VINTAGE: Las sillas de cocina Thonet combinan el encanto del diseño bistró con la elegancia de la madera. Esto le da a las sillas rústicas un aspecto retro y vintage que encaja a la perfección en cualquier ambiente o habitación.
  • MATERIALES DE CALIDAD: La silla cocina y silla de comedor está hecha con materiales de calidad, como ceniza maciza para la estructura y fibra de ratán tejida para el asiento. Estos materiales garantizan durabilidad y resistencia para el uso diario.
  • RESPALDO CRUZADO: El respaldo cruzado de las silla ratan ofrece un soporte ergonómico, asegurando una posición cómoda y relajada durante el uso. Este detalle de diseño no solo agrega un toque estético interesante, sino que también contribuye a la comodidad general.
  • MODELO VERSÁTIL: Gracias a su diseño clásico y atemporal, las sillas terraza exterior se adaptan perfectamente a diferentes tipos de ambientes. Se pueden utilizar para decorar tu hogar, restaurante, cafetería, bistró o espacio comercial, añadiendo un toque de elegancia vintage.
  • CÓMODAS Y FUNCIONALES: A pesar de su aspecto vintage, las sillas jardin exterior ofrecen un alto nivel de comodidad. El asiento de fibra de ratán tejido de las sillas vintage es duradero y ligeramente elástico.
Bestseller No. 2
Wahson Silla Oficina de Cuero con Reposabrazos Silla Escritorio Giratoria Ajustable,Silla Computadora Moderna con Respaldo Regulable Silla de Trabajo para Oficina en Casa/Estudio (Marrón)
  • 🏢Estilo Retro- La silla de escritorio Wahson tiene un aspecto magnífico con la tapicería de cuero PU que es suave y afelpada para un aspecto y sensación retro. Además, el diseño clásico de botón acolchado añadirá un estilo único a su oficina.
  • 🏢Asiento Cómodo- Esta silla de oficina para el hogar cuenta con un suave cuero de PU, y está rellena de espuma de alta densidad para un soporte acolchado. Proporciona un tacto suave y un asiento cómodo, lo que le permite concentrarse más en el trabajo y el estudio.
  • 🏢Función Ajustable- Puede ajustar el respaldo o la base para conseguir el mejor ajuste para su altura y moverse por su oficina fácilmente con las prácticas ruedas de la silla. Manténgase cómodo con estilo durante toda la jornada laboral con esta silla de trabajo.
  • 🏢Multiples Usos- El diseño del reposabrazos puede descansar sus manos adecuadamente. Se adapta a cualquier lugar como la oficina, sala de estudio, recepción, sala de estar y otra área. Además, se puede utilizar para leer, jugar, ver la televisión, estudiar o trabajar en casa.
  • 🏢Fácil de Montar-Se requiere un montaje sencillo. Las instrucciones fueron empaquetadas en la caja de cartón. Si tiene cualquier pregunta para el montaje, por favor no dude en preguntarnos.
Bestseller No. 3
COSTWAY Silla Giratoria de Ocio de Terciopelo, Silla de Oficina Ajustable de Altura 89,5-97,5 cm, Silla de Ordenador Vintage de Respaldo Medio, Reposabrazos, Ruedas, Asiento Tapizado (verde)
  • 【Respaldo ergonómico】El respaldo tiene una curva suave y la altura total es ajustable de 89,5 a 97,5 cm, lo que le ayuda a mantener una postura correcta mientras trabaja. Además, puede disfrutar de una mejor relajación girando el mando de control de la tensión y ajustando el movimiento del sillón.
  • 【Materiales seleccionados para el confort】El respaldo y el asiento están recubiertos de esponja de alta densidad y envueltos en suave terciopelo; ambos materiales ofrecen un tacto muy suave. Al recostarse en la silla, los brazos se apoyan en los reposabrazos de goma, que son excelentes para relajarse.
  • 【Rotación y movimiento flexibles】La base de 5 patas está equipada con cinco ruedas de cobre que no sólo tienen un aspecto muy retro, sino que también son muy robustas para una capacidad de carga de hasta 150 kg. Combinado con un asiento acolchado de 360°, todo lo que tiene que hacer es girar y moverse para trabajar fácilmente.
  • 【Estilo retro】Inspirados en la popular tendencia vintage, hemos sustituido las ruedas normales de nylon por ruedas seleccionadas de cobre antiguo. Esta silla puede utilizarse como silla de lectura, de maquillaje, de ordenador o de trabajo.
  • 【Instalación sin complicaciones】Ofrecemos todos los accesorios esenciales e instrucciones detalladas para ayudarle a completar el montaje de la silla de 62,5 x 60,5 x 89,5-97,5 cm
Bestseller No. 4
La Silla Española Ribadeo Silla de Oficina sin Reposacabezas, Poliéster y Rejilla, amarillo, 53.5x57x98 cm
  • Silla oscilante moderna con reposabrazos
  • Respaldo con un revestimiento de rejilla, lo que permite que la espalda transpire con libertad, haciéndola recomendable para entornos calurosos. Soporte metálico con efecto cromado brillante
  • Asiento acolchado para proporcionar una mayor comodidad mientas se está sentado en la silla
  • Ideal para ferias comerciales, áreas de espera de todo tipo y salas de conferencia
  • Medidas de la silla: Altura total: 89 cm | Ancho total: 58 cm | Profundidad total: 61 cm | Altura del asiento: 45 cm | Ancho del asiento: 46 cm | Profundidad del asiento: 54 cm
Bestseller No. 5
Yaheetech Silla Escritorio Oficina con Respaldo Asiento PU Taburete Madera Silla Despacho Hogar Altura Regulabel Silla Ergonómica MAX Carga 136 KG
  • Silla para Oficina con diseño especial: La espalda hueca cerca de la zona lumbar brinda más espacio para que pase el aire, lo que hace que esta silla de oficina sea transpirable sin sacrificar ningún soporte para la espalda. Los reposabrazos ergonómicos están bien inclinados y curvados para que relajen los brazos y se ajusten a una mejor posición para sentarse.
  • Altura de la silla regulable: la altura del asiento de esta silla de oficina es ajustable de 45,5 a 57,5 cm, lo que permite a nuestros clientes personalizar su posición de asiento preferida. La altura del asiento ajustable también deja una mayor flexibilidad para adaptarse a diversas dimensiones de escritorios.
  • Silla Escritorio con estructura estable: La capacidad de carga de esta silla de escritorio es de hasta 136 kg debido a su estructura de metal sólido. La base de estrella ultra ancha garantiza que esta silla de oficina sea lo suficientemente estable con un gran equilibrio, de modo que no se tambalee al sentarse.
  • Silla para oficina con ruedas: : esta silla de oficina curva está equipada con 5 ruedas silenciosas, lo que permite un movimiento suave.
  • Combinación de madera y piel sintética: Con una combinación de madera contrachapada y piel sintética de calidad, esta silla de oficina agregará un sentido de estética informal y único a su lugar designado. El estilo general simple y elegante también lo convierte en una opción de lujo para el hogar o la oficina. La silla de escritorio también es adecuada para dormitorios, salas de reuniones y recepción de hoteles y centros comerciales.
Bestseller No. 7
CLP Silla De Oficina Dayton con Estructura De Madera & Tapizado En Cuero PU I Silla Ejecutiva con Base De Metal, Color:Nuez/Crema
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Dayton cuenta con unos materiales de excelente calidad, un tapizado de cuero sintético (100% poliuretano) dicho material aparte de ser elegante y resistente, es fácil de limpiar. Con la manivela ubicada debajo del asiento se puede regular la altura del mismo, El respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo lo que ofrece un plus de flexibilidad.
  • BASE: La silla de oficina cuenta con una base de metal en efecto cromado, dicha base se abra en cinco pies de araña, cada uno se apoya en una rueda de plástico en color negro. Las cinco ruedas permiten a la unidad deslizarse por diversas superficies. La base soporta la estructura de la silla y le ofrece la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 130 kg.
  • DIMENSIONES: la silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 118 - 125 cm | Ancho: 70 cm | Profundidad: 70 cm | Altura del asiento: 45 - 52 cm | Superficie del asiento (An x P): 49 x 45 cm | Altura del respaldo: 56 cm | Ancho del respaldo: 49 cm | Ancho del reposacabezas: 35 cm I Peso: 18 kg.
  • ERGONÓMICA: La silla de escritorio es moderna y se inclina por un estilo nórdico, aunque se adapta a diversos estilo decorativos, como él minimalista, y a diversas estancias. El reposacabezas, el respaldo alto y los reposabrazos ofrecen una postura de asiento saludable.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de oficina está disponible en gris, blanco, negro y crema. La estructura de madera está disponible en gris y nogal. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla aunque requiere tiempo de su parte.
Bestseller No. 8
Kare Design Silla oficina Labora, giratoria, marrón, 105x61x57cm, madera, sala de estar, comedor
  • Producto de calidad
  • Modelo: 79946
  • Fácil de limpiar
  • Requiere ensamblaje
Bestseller No. 9
Yaheetech Silla de Oficina con Ruedas Regulable en Altura Múlti Color de Malla con Función de Mecedora Silla Escritorio para Despacho Silla de Estudio
  • Silla ergonimica regulable en altura: Silla regulable en altura del asiento desde 35 – 45 cm, a través de tirar la palanca se realiza la función de mecedora, que permite pasar un tiempo de ocio durante el trabajo.
  • Silla con soporte lumbar transpirable: Silla con resplado correspondiente a la curva del cuerpo ofrece reposo lumbar cómodo, lo hecho de malla tejido deja aire pasar favoreciendo la transpiración, igual del asiento que no le sude.
  • Fácil de montar: Están incluidos todos los accesorios númerados y herramientas simples para ayudar a montar. Las instrucciones cuentan con dibujos que muestran claramente paso a paso el montaje.
  • Silla sólida y estable: La base grande de diámetro de 60 cm ofrece a toda la silla suficiente estabilidad. La base completa mejora la estabilidad, además de ser resistente y duradera. Las ruedas de nylon no raye al suelo y causa poco ruido.
  • Silla ideal para diferentes ocasiones: Esta silla oficina es ideal para utilizar en diferentes ocasiones, tales como silla escritorio, silla de estudio. El diseño simple lo hace ideal tanto para zona de trabajo como para hogar.
Bestseller No. 10
CLP Silla De Oficina Breda En Polipiel, Estructura De Madera & Base De Metal I Silla Ejecutiva Regulable En Altura, Color:Nuez/Negro
  • MATERIALES: La silla de escritorio cuenta con una estructura de asiento hecha en madera, el respaldo y la superficie del asiento están acolchados y tapizados en cuero sintético (100% poliuretano). La base en cruz está hecha en metal cromado, está se apoya en 5 ruedas deslizantes.
  • CARACTERÍSTICAS: Con un diseño original en un estilo nórdico, la silla de oficina destaca y se adapta en diversos entornos y combina con diferentes estilos decorativos. La silla es regulable en altura y gracias a las ruedas en las que se apoya, la unidad se desliza por diversas superficies.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 113 - 121 cm I Ancho: 60 cm I Profundidad: 63 cm I Altura del asiento: 44 - 52 cm I Superficie del asiento (AxP): 42 x 51 cm I Altura del respaldo: 69 cm I Capacidad máxima de carga: 136 kg I Peso: 16 kg.
  • MONTAJE: La silla de ordenador requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envió se incluye tanto los accesorios como las intrucciones necesarias para dicho montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en blanco, crema, marrón y negro. La estructura del asiento está disponible en madera en óptica natural, nogal y blanca. Seleccione la combinación que mejor se adapta a su gusto y entorno.

Sillas escritorio vintage madera

Cuando compras sillas de escritorio de madera vintage, no las compras porque se ven bien o porque son asequibles. Los compras porque son artículos hechos a mano con un gran valor histórico y hay algo hermoso sobre ellos. Si desea decorar su casa bellamente y agregue un toque de clase hasta que le animo a que compres algunas sillas vintage. Los estilos son maravillosos, los colores son ricos y no hay nada como sentarse en una de estas sillas para alegrar una habitación.

Bestseller No. 1
Biscottini Silla Escritorio Thonet en Madera L46xPR42xH86 - Sillas de Comedor - Muebles de Salon - Sillas Escritorio - Sillas Comedor - Silla - Sillas Cocina - Sillas - Mueble Salon
  • DISEÑO VINTAGE: Las sillas de cocina Thonet combinan el encanto del diseño bistró con la elegancia de la madera. Esto le da a las sillas rústicas un aspecto retro y vintage que encaja a la perfección en cualquier ambiente o habitación.
  • MATERIALES DE CALIDAD: La silla cocina y silla de comedor está hecha con materiales de calidad, como ceniza maciza para la estructura y fibra de ratán tejida para el asiento. Estos materiales garantizan durabilidad y resistencia para el uso diario.
  • RESPALDO CRUZADO: El respaldo cruzado de las silla ratan ofrece un soporte ergonómico, asegurando una posición cómoda y relajada durante el uso. Este detalle de diseño no solo agrega un toque estético interesante, sino que también contribuye a la comodidad general.
  • MODELO VERSÁTIL: Gracias a su diseño clásico y atemporal, las sillas terraza exterior se adaptan perfectamente a diferentes tipos de ambientes. Se pueden utilizar para decorar tu hogar, restaurante, cafetería, bistró o espacio comercial, añadiendo un toque de elegancia vintage.
  • CÓMODAS Y FUNCIONALES: A pesar de su aspecto vintage, las sillas jardin exterior ofrecen un alto nivel de comodidad. El asiento de fibra de ratán tejido de las sillas vintage es duradero y ligeramente elástico.
Bestseller No. 2
Biscottini Silla escritorio Thonet en madera L46xPR42xH86 - Sillas de comedor - Muebles de salon - Sillas escritorio - Sillas comedor - Silla - Sillas cocina - Sillas - Mueble salon
  • SILLAS MADERA - Un modelo de silla rustica y atemporal que se adapta a cualquier ambiente y estilo de decoración. Las sillas de madera son ideales para la decoración y la funcionalidad
  • ARTESANALES - Las sillas madera comedor están hechas a mano por expertos artesanos, y trabajadas con un acabado que hace que las sillas clásicas sean particulares y únicas
  • PARA TODA LA CASA - Gracias a su diseño vintage y funcional, las sillas cocina madera son ideales como sillas vintage de comedor, sillas rusticas de exterior y sillas thonet de salón
  • MEDIDAS - Las medidas de la silla madera son 86x50x46 cm, dimensiones que hacen que nuestras silla vintage sean aptas para cualquier mesa y escritorio
  • DURADERO - La silla comedor madera tiene una estructura extremadamente resistente que garantiza una excelente durabilidad. Por lo tanto, las sillas de comedor son ideales para un uso frecuente
RebajasBestseller No. 3
vidaXL Silla de Oficina Giratoria Escritorio Sillón Ruedas Despacho de Altura Regulable Ajustable de Escritorio de Ordenador Tela Gris Madera Curvada
  • El respaldo y el asiento sostienen tu espalda y reducen la tensión en la columna vertebral
  • La estructura de madera aporta estabilidad a esta silla auxiliar
  • El respaldo y el asiento sostienen tu espalda y reducen la tensión en la columna vertebral
  • Está equipada con 5 ruedas para moverla fácilmente
  • El mecanismo de elevación a gas te permite ajustar la altura de la silla
Bestseller No. 4
CLP Silla De Oficina Dayton con Estructura De Madera & Tapizado En Cuero PU I Silla Ejecutiva con Base De Metal, Color:Nuez/Crema
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Dayton cuenta con unos materiales de excelente calidad, un tapizado de cuero sintético (100% poliuretano) dicho material aparte de ser elegante y resistente, es fácil de limpiar. Con la manivela ubicada debajo del asiento se puede regular la altura del mismo, El respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo lo que ofrece un plus de flexibilidad.
  • BASE: La silla de oficina cuenta con una base de metal en efecto cromado, dicha base se abra en cinco pies de araña, cada uno se apoya en una rueda de plástico en color negro. Las cinco ruedas permiten a la unidad deslizarse por diversas superficies. La base soporta la estructura de la silla y le ofrece la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 130 kg.
  • DIMENSIONES: la silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 118 - 125 cm | Ancho: 70 cm | Profundidad: 70 cm | Altura del asiento: 45 - 52 cm | Superficie del asiento (An x P): 49 x 45 cm | Altura del respaldo: 56 cm | Ancho del respaldo: 49 cm | Ancho del reposacabezas: 35 cm I Peso: 18 kg.
  • ERGONÓMICA: La silla de escritorio es moderna y se inclina por un estilo nórdico, aunque se adapta a diversos estilo decorativos, como él minimalista, y a diversas estancias. El reposacabezas, el respaldo alto y los reposabrazos ofrecen una postura de asiento saludable.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de oficina está disponible en gris, blanco, negro y crema. La estructura de madera está disponible en gris y nogal. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla aunque requiere tiempo de su parte.
Bestseller No. 5
Yaheetech Silla Escritorio Oficina con Respaldo Asiento PU Taburete Madera Silla Despacho Hogar Altura Regulabel Silla Ergonómica MAX Carga 136 KG
  • Silla para Oficina con diseño especial: La espalda hueca cerca de la zona lumbar brinda más espacio para que pase el aire, lo que hace que esta silla de oficina sea transpirable sin sacrificar ningún soporte para la espalda. Los reposabrazos ergonómicos están bien inclinados y curvados para que relajen los brazos y se ajusten a una mejor posición para sentarse.
  • Altura de la silla regulable: la altura del asiento de esta silla de oficina es ajustable de 45,5 a 57,5 cm, lo que permite a nuestros clientes personalizar su posición de asiento preferida. La altura del asiento ajustable también deja una mayor flexibilidad para adaptarse a diversas dimensiones de escritorios.
  • Silla Escritorio con estructura estable: La capacidad de carga de esta silla de escritorio es de hasta 136 kg debido a su estructura de metal sólido. La base de estrella ultra ancha garantiza que esta silla de oficina sea lo suficientemente estable con un gran equilibrio, de modo que no se tambalee al sentarse.
  • Silla para oficina con ruedas: : esta silla de oficina curva está equipada con 5 ruedas silenciosas, lo que permite un movimiento suave.
  • Combinación de madera y piel sintética: Con una combinación de madera contrachapada y piel sintética de calidad, esta silla de oficina agregará un sentido de estética informal y único a su lugar designado. El estilo general simple y elegante también lo convierte en una opción de lujo para el hogar o la oficina. La silla de escritorio también es adecuada para dormitorios, salas de reuniones y recepción de hoteles y centros comerciales.
Bestseller No. 6
WOLTU 1x Silla de Comedor Nordica Estilo Vintage Dining Chair Juego de 1 Silla de Cocina Silla Tapizada en Terciopelo Silla de Conferencia Silla de Escritorio Rosa BH121rs-1
  • SILLA ERGONÓMICA: El sillón del diseño ergonómico se adapta bien a la forma de su cuerpo. Esta silla de cocina equipa con el respaldo y reposabrazos en los que pueden apoyar a su espalda, de manera que su columna vertebral obtendrá un apoyo cómodo y su cuerpo estará relajado.
  • SILLAS DE COMEDOR RESISTENTE: La silla de comedor WOLTU está tapizada en terciopelo resistente al desgaste; totalmente acolchada de espuma de alta densidad y soportada por la base metálica cruzada con patas de madera maciza, la silla de terciopelo es muy resistente y duradera para aguantar hasta 150kg.
  • SILLAS CON PIES ANTIDESLIZANTES: Todos los pies están equipados con almohadillas antideslizantes, lo que hace que la silla de salón sea más estable mientras que protege su suelo de los arañazos y reduce el ruido al moverlo.
  • SILLA MULTIFUNCIONAL: Con un aspecto sencillo y elegante, las sillas de comedor son fáciles de combinar con cualquier habitación. Es ideal para utilizar como una silla de comedor en la cocina, silla de escritorio en su oficina en casa, o silla relax en su sala de estar, balcón y sala de espera.
  • MONTAJE FÁCIL: La silla de comedor se envía desmontada pero es muy fácil de montar con la ayuda de las claras instrucciones y los accesorios numerados. Dimensiones: altura total: 84 cm; altura del asiento: 47 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 45 x 46 cm; altura del respaldo: 38 cm. Para ver las medidas más detalladas, consulte la imagen de dimensiones que se muestra.
Bestseller No. 7
CLP Silla De Oficina Breda En Polipiel, Estructura De Madera & Base De Metal I Silla Ejecutiva Regulable En Altura, Color:Nuez/Negro
  • MATERIALES: La silla de escritorio cuenta con una estructura de asiento hecha en madera, el respaldo y la superficie del asiento están acolchados y tapizados en cuero sintético (100% poliuretano). La base en cruz está hecha en metal cromado, está se apoya en 5 ruedas deslizantes.
  • CARACTERÍSTICAS: Con un diseño original en un estilo nórdico, la silla de oficina destaca y se adapta en diversos entornos y combina con diferentes estilos decorativos. La silla es regulable en altura y gracias a las ruedas en las que se apoya, la unidad se desliza por diversas superficies.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 113 - 121 cm I Ancho: 60 cm I Profundidad: 63 cm I Altura del asiento: 44 - 52 cm I Superficie del asiento (AxP): 42 x 51 cm I Altura del respaldo: 69 cm I Capacidad máxima de carga: 136 kg I Peso: 16 kg.
  • MONTAJE: La silla de ordenador requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envió se incluye tanto los accesorios como las intrucciones necesarias para dicho montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en blanco, crema, marrón y negro. La estructura del asiento está disponible en madera en óptica natural, nogal y blanca. Seleccione la combinación que mejor se adapta a su gusto y entorno.
Bestseller No. 8
DYHOME Silla Oficina Ergonomica Silla Escritorio,Regulable Silla Oficina Silla de Oficin, Marrón Silla Escritorio Ergonomica Silla Giratoria de Oficina, Función de inclinación Libre,150kg
  • 💻 [diseño ergonómico] los reposacabezas actualizados, los cojines gruesos y los reposabrazos acolchados son ergonómicos, lo que le permite sentirse cómodo en el uso de Silla Escritorio. Un respaldo ligeramente curvado puede apoyar eficazmente toda la espalda y aliviar la fatiga.
  • 📝 [material de alta calidad] esta Silla de Oficin está hecha de cuero Pu y marco de metal. Es impermeable, duradera y estable. Ruedas de alta calidad permiten que su silla se mueva suavemente mientras protege su piso. La altura del asiento es ajustable para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🔎 [La silla oficina giratoria de 360° y su función Swing] le darán una experiencia cómoda. Usted puede ajustar la amplitud del Swing a través del controlador. Usted puede balancear ligeramente mientras lee el periódico. Usted puede balancear mucho mientras descansa y juega. También puede apagar la función Swing mientras estudia o trabaja.
  • 👏 [especificación de la silla oficina] asiento: 50 * 48 cm, respaldo: 50 * 58 cm, altura del reposabrazos: 65 - 75 cm, altura del asiento: 45 - 55 cm, peso de la silla oficina: 13,32 kg, tamaño del paquete: 65 * 52 * 25,5 cm, peso del paquete: 15,33 KGB, capacidad de la silla oficina: 350 lb.
  • 😍 Le proporcionaremos instrucciones detalladas de instalación y herramientas en el plazo de un a ño, y proporcionar un servicio post - venta gratuito de silla escritorio. Si tiene alguna pregunta sobre esta silla escritorio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 9
CLP Silla De Oficina Kemberg En Cuero & con Estructura De Madera I Silla De Escritorio Moderna Regulable En Altura, Color:Nuez/Negro
18 Opiniones
CLP Silla De Oficina Kemberg En Cuero & con Estructura De Madera I Silla De Escritorio Moderna Regulable En Altura, Color:Nuez/Negro
  • MATERIALES: La silla giratoria de diseño elegante y escandinavo está disponible en cuero sintético. Posee una estructura de madera con reposabrazos. Gracias a los materiales utilizados, esta silla es especialmente fácil de limpiar.
  • CARACTERÍSTICAS: La altura de la silla giratoria puede ajustarse continuamente gracias al resorte de gas incorporado. También posee un mecanismo de balanceo y una estructura curvada de madera con un tapizado acolchado en cuero sintético. La silla de oficina impresiona con sus cómodos reposabrazos y su respaldo ergonómico.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina Kemberg tiene las siguientes medidas: Altura: 82 - 90 cm I Ancho: 69 cm I Profundidad: 62 cm I Altura del asiento: 42 - 50 cm I Superficie del asiento (An x P): 44 x 45 cm I Altura del reposabrazos: 60 - 68 cm I Altura del respaldo: 44 cm I Capcidad máx de peso: 120 kg I Peso: 13 kg.
  • BASE: La silla de escritorio cuenta con un mástil y una base de metal cromado. Las ruedas de plástico permiten a la silla deslizarse por superficies ligeras. La base es una construcción sólida que le da la resistencia necesaria a la unidad.
  • GAMA DE COLORES: La silla de trabajo está disponible en marrón, crema, blanco o negro. Elija la que mejor se adapte a su espacio.
Bestseller No. 10
COSTWAY Silla Giratoria de Ocio de Terciopelo, Silla de Oficina Ajustable de Altura 89,5-97,5 cm, Silla de Ordenador Vintage de Respaldo Medio, Reposabrazos, Ruedas, Asiento Tapizado (verde)
  • 【Respaldo ergonómico】El respaldo tiene una curva suave y la altura total es ajustable de 89,5 a 97,5 cm, lo que le ayuda a mantener una postura correcta mientras trabaja. Además, puede disfrutar de una mejor relajación girando el mando de control de la tensión y ajustando el movimiento del sillón.
  • 【Materiales seleccionados para el confort】El respaldo y el asiento están recubiertos de esponja de alta densidad y envueltos en suave terciopelo; ambos materiales ofrecen un tacto muy suave. Al recostarse en la silla, los brazos se apoyan en los reposabrazos de goma, que son excelentes para relajarse.
  • 【Rotación y movimiento flexibles】La base de 5 patas está equipada con cinco ruedas de cobre que no sólo tienen un aspecto muy retro, sino que también son muy robustas para una capacidad de carga de hasta 150 kg. Combinado con un asiento acolchado de 360°, todo lo que tiene que hacer es girar y moverse para trabajar fácilmente.
  • 【Estilo retro】Inspirados en la popular tendencia vintage, hemos sustituido las ruedas normales de nylon por ruedas seleccionadas de cobre antiguo. Esta silla puede utilizarse como silla de lectura, de maquillaje, de ordenador o de trabajo.
  • 【Instalación sin complicaciones】Ofrecemos todos los accesorios esenciales e instrucciones detalladas para ayudarle a completar el montaje de la silla de 62,5 x 60,5 x 89,5-97,5 cm

Comprar sillas de escritorio vintage

Como todos saben que el dolor de espalda es muy común, especialmente para aquellos que están trabajando afuera o si está trabajando en su escritorio durante largas horas. Debe saber que estas sillas desempeñan un papel importante para hacer que su trabajo sea más fácil y cómodo. Hay numerosos estilos y diseños de estos muebles y están disponibles en casi todas las muebles.

Te puede interesar:  Taburetes vintage

Estas sillas tienen un diseño muy único y definitivamente puedes encontrar el que se adapta a la casa de la decoración. Antes de decidir comprarlos, debe tener mucho cuidado porque lo primero que verá es el estilo de la silla y la apariencia general de la casa de decoración. Como he mencionado anteriormente, tienen una apariencia única y eso lo hace aún más especial. Si desea crear una casa de decoración, que se verá absolutamente genial, entonces tiene que ir por este artículo.

Antes de proceder a comprarlos, debe ser muy claro sobre el tema de su casa y la decoración que le gustaría crear. Tenga en cuenta que las sillas que usted elige deben estar de acuerdo con la decoración que usted implementará. Puede decorar fácilmente la casa y la decoración con ellos porque estos artículos son muy populares y en demanda. Tienen la capacidad de hacer que la casa de decoración se vea fabulosa.

De hecho, no tendrá que buscar estas sillas de escritorio vintage mejor que las de Ikea, ya que están ampliamente disponibles en las tiendas de muebles en línea. Entonces, usted no necesita pasar mucho tiempo buscando el artículo perfecto. Simplemente puede comprarlos a través de tiendas de muebles en línea y seguramente tendrá la mejor silla que coincida con su decoración.

Hay muchos lugares donde puedes comprar estos artículos. Puedes comprarlos de tu tienda de mejoras para la casa más cercana. De hecho, incluso puede comprar estos artículos de las tiendas minoristas locales. Sin embargo, debe tener en cuenta que estas tiendas pueden tener un stock antiguo que ya no esté disponible. Por lo tanto, debe asegurarse de que esté comprando el nuevo stock para hacer que su casa de decoración se vea genial.

Te puede interesar:  Decoración en colores pastel vintage

No es en absoluto difícil decorar su casa con estos accesorios. Todo lo que tiene que hacer es averiguar el lugar correcto y la mirada correcta que querrás lograr. No necesita comprar todas las cosas de las tiendas minoristas locales, ya que puede encontrar fácilmente lo que desea en Internet.

Simplemente siéntate en tu computadora y navega por Internet. Puede obtener una amplia gama de opciones que lo ayudarán a que su casa se vea increíble. Simplemente asegúrese de seleccionar la mejor opción fuera del lote. Si está confundido al hacer la selección, es recomendable consultar a un diseñador de interiores que lo guiará a las opciones correctas.

Recuerde, no hay uso de gastar una gran cantidad de dinero para decorar su casa. Simplemente puede hacer uso de diferentes tipos de accesorios que lo ayudarán a lograr el aspecto que desea. Asegúrese de comprar las cosas correctas para que su casa no se vea barata.