Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Taladros/atornilladores inalámbricos

Los mil usos de un destornillador inalámbrico

Para arreglar las paredes u objetos que guardamos por casa, un taladro inalámbrico es la herramienta perfecta. De hecho, gracias a la electricidad, te permiten trabajar rápidamente. respetando las superficies más delicado

un ejemplo es R18PD2-213G de marca Ryobi que tiene la función de percusión.

Destornilladores inalámbricos Ryobi
Además de atornillar, también se puede utilizar para taladrar.

me gusta más destornillador en el mercado, el R18PD2-213G tiene 2 velocidades.

Es un taladro inalambrico versátil que también se puede utilizar para trabajos que requieren más compromiso, como segundas residencias o reforma de una propiedad. También son buenos para fijar los bordes de paredes o estructuras cubiertas con materiales duros.

Pero uno destornillador inalámbrico también puede ser útil para el mantenimiento del coche, por ejemplo, para cambiar los neumáticos en el cambio de estación (invierno y verano) o en caso de pinchazo.

Aquí están todas las ideas para usarlos al máximo.

Las ventajas de los destornilladores inalámbricos.

Los destornilladores inalámbricos le ahorran tiempo y dinero en las tareas domésticas. Como Taladro destornillador Black & Decker BDCSFL20Cno hay necesidad de comprar herramientas adicionales ya que el sistema de giro es capaz de manejar los mecanismos de empernado más comunes.

    Broca para desatornillar BDCSFL20C
Si tenemos que trabajar en zonas oscuras o poco iluminadas, no hay problema ya que cuenta con una potente luz LED. Se necesitan 10 horas para recargar la batería.

Te puede interesar:  Aquí está cómo amueblarlo mejor

incluso con el Taladro Makita DHP 453 es posible desatornillar o atornillar con la máxima agilidad. De hecho, está equipado con un cilindro giratorio en 16 niveles, para ser útil incluso en los lugares más difíciles.

Taladro Makita DHP 453
Este destornillador profesional se puede utilizar para montar un mueble (hasta un diámetro máximo de perforación de 36 mm en madera), un marco de acero (puede alcanzar un diámetro de perforación de 13 mm) y perforar un agujero en la pared para clavar un clavo. (13 mm).

Gracias a la tecnología con la que cuentan, no hay riesgo de tener que dejar trabajo pendiente. Trabajando con Taladro Trotec PIWS 10-20V puede pulsar un botón è para comprobar el estado actual de carga de la batería.

Taladro Trotec PIWS 10-20V
En definitiva, todo el rendimiento eficiente que solo un taladro inalámbrico puede garantizar.

Toda la velocidad de los destornilladores inalámbricos

Si tenemos una propiedad donde hospedamos personas como un Bed and Breakfast, puede suceder que tengamos que arreglar un objeto rápidamente.

Pues con destornilladores eléctricos es posible corregir cualquier avería sin pérdida de tiempo ya que tienen múltiples configuraciones de velocidad.

Cuán R18PD3-0 de Ryobi, que tiene dos engranajes de movimiento aptos para procesar todos los materiales, ya sea para atornillar o taladrar. Más potente es el taladro DCD996 de la firma DeWALT, que tiene 3 velocidades y funciona con dos baterías de 20 V.

Taladro atornillador R18PD3-0 de Ryobi
Dependiendo del modelo, el tiempo de carga de la batería cambia.

Taladro inalámbrico para trabajos con placas de yeso

La potencia y versatilidad de los taladros inalámbricos no merma su precisión y si queremos hacer cambios en las paredes sin riesgo, podemos comprar un destornillador inalámbrico específico para construcción ligera.

Te puede interesar:  Parquet en suelo existente

un ejemplo es Destornillador TE-DY 18 Li Einhell que gracias a su pequeño tamaño y su ligereza te permite trabajar bien incluso durante mucho tiempo.

Taladro para paneles de yeso Einhell
Desde los controles en el mango es posible seleccionar funciones preestablecidas como baja fatiga, ideal para montar una o más paredes. Si tenemos que desplazarnos para trabajar al aire libre, no hay problema, ya que el taladro dispone de un gancho de cinturón para equilibrar el peso.

También FS4300K ​​de Makita Es ideal para atornillar paneles de yeso y perfecto para todos los tornillos.

Fs 4 de Makita
De hecho, la potencia de parada se puede ajustar y tiene una puerta magnética, para que siempre tengas un agarre firme.

El poder del taladro de impacto

Si por el contrario ya disponemos de un destornillador nuevo y necesitamos una herramienta para perforar superficies, podemos comprar un taladro percutor.

En comparación con los tradicionales, tienen un movimiento de balanceo que se suma al movimiento giratorio creando un doble fuerza.

El KO837 de Kombo tiene una velocidad de rotación de 400 rpm a 1400 rpm. La carga tarda de 3 a 5 horas.

Taladro de impacto Kombo KO837
Ideal para perforar madera, metal u hormigón es el R18PD3-0, que tiene un nivel de percusión (bpm) que comienza en 6500 y puede llegar hasta 23400.

También puede romper superficies de mampostería ya que tiene el accesorio de cincel.

En definitiva, sea cual sea el material a tratar o la carga de trabajo a realizar, un taladro inalámbrico es una herramienta indispensable para las tareas del hogar.