Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Todas las novedades y tendencias para el hogar

Los decoraciones de pared los interiores siempre deben hacerse de acuerdo con el gusto de las personas que pasan la mayor parte de su tiempo en estos espacios, ya sea su hogar o un entorno de trabajo como la oficina.

El dormitorio ciertamente debe tener una decoración diferente a la sala de estar o la oficina, porque cada ambiente necesita estilos y colores apropiados dependiendo del destino de la pieza.

Si en el dormitorio necesitas un ambiente relajante que te ayude a dormir, en el salón necesitas un ambiente más vivo y alegre, que genere un ambiente acogedor y agradable para los invitados.

Por lo tanto, en la decoración de las paredes, la primera elección se refiere al color de las paredes, pero además de esto, puede embellecer las paredes con pinturas, carteles, pegatinas de pared y esculturas de pared.

Decorar paredes suele ser una actividad que estimula su imaginación, brindando una gran satisfacción cuando se realiza el trabajo si se disfruta y se agradece el resultado. Sin embargo, si después de unos años la elección estética ya no es relevante, o si desea cambiar su estilo, vuelva a su creatividad y comience de nuevo.

Dormitorio: colores y pegatinas de pared

Los decoración de paredes de dormitorios debe llevarse a cabo utilizando, si es posible, el tonos claros, evitando colores muy fuertes y vivos. De hecho, pinte las paredes de color púrpura pálido, azul claro u otro colores pasteles asegura una atmósfera que estimula el descanso y la relajación, que son condiciones importantes para la habitación en la que duerme.

Por supuesto, es recomendable usar estos colores también en muebles, sin embargo crear un ambiente acogedor y relajanteintegrándolos con soluciones técnicas que realzan también las decoraciones.

Por ejemplo, es posible eliminar los soportes de televisión, obtener una estética menos agresiva y agradable, u optar por estructuras minimalistas. A algunos les gusta observar las estrellas antes de acostarse.

Te puede interesar:  Tipos, Estilos, Características y Costos

En el mercado puedes encontrar pegatinas adhesivas de plástico lámpara fosforescente para aplicar en el techo que, una vez apagada la luz, ilumina y decora toda la estancia. Obviamente, esta solución es muy buscada para los dormitorios de los niños, sin embargo, incluso para los adultos es una idea que no debe subestimarse, ya que ofrece una decoración sobria y casi invisible durante el día pero extremadamente relajante por la noche.

Cómo decorar las paredes del salón.

Los Quédate es un entorno muy importante en el que centrarse para la decoración de paredes, y también es un espacio donde puede dejar volar libremente su imaginación. Por ejemplo, puede decidir crear elimpresión de mayor profundidadcolorear una sola pared con un color oscuro, marrón o verde, aplicar papel tapiz de los mismos tonos, o crear un efecto especial con técnicas de pintura como esponja o arenado. De esta forma, se puede conseguir un resultado bastante interesante, diferente al que ofrece el habitual color sólido.

En concreto, el efecto arena se obtiene mediante pinturas especiales, diseñadas para dar ese aspecto estético tan característico, habitualmente utilizando colores ocres amarillos indicados sobre todo con muebles y muebles de madera. Para enriquecer aún más las paredes, puedes colgar cuadros con reproducciones de obras de grandes artistas, fotografías personales o recurrir a pegatinas de pared y paneles decorativos.

Decorar el estudio entre estética y funcionalidad

Otra estancia en la que es muy importante estudiar decoraciones particulares para las paredes interiores es la estudiar. Este entorno es un lugar donde uno pasa varias horas al día, por lo que es recomendable optar por dioses colores que inspiran tranquilidad para aumentar la concentración. Luego de elegir el color, debes pensar en las estructuras a instalar destinadas a contener libros, carpetas para documentos y otros objetos, las cuales pueden ser de madera, plástico o metal dependiendo del estilo que quieras lograr.

De nuevo es posible completa la decoración con pegatinas de pared, paneles decorativos o uso en lugar de papel tapiz de color. Dichos artículos pueden dar un toque de elegancia al ambiente creando un estilo original y cautivador, con los que personalizar el estudio según tus gustos y pasiones. Decorar este espacio es mucho más fácil que en un ambiente doméstico, porque además del aspecto estético las áreas también deben ser funcionales. Por tanto, es posible integrar soluciones decorativas, cuya finalidad es puramente estilística, con otras dirigidas directamente a la actividad que allí se desarrolla.

Te puede interesar:  Taladros/atornilladores inalámbricos

Decoraciones de la habitación de los niños

Los decoraciones más imaginativas y originales generalmente se encuentran en las habitaciones de los niños. De hecho, son muy buenos para hacer de una habitación un ambiente perfecto y acorde con su carácter, de hecho, saben exactamente qué elegir.

Sin embargo, un adulto tiene la tarea de hacer las decoraciones principales, posiblemente dejando que el niño embellece la habitación con elementos adicionales, como carteles, pegatinas de pared y otros elementos decorativos.

La primera opción obviamente se refiere a la revestimientos de paredes, así que si usar manchas o papel tapiz. Para un niño suele preferirse esta última opción, ya que en caso de escritura y otros desperfectos, bastará con cambiar el papel sin tener que volver a pintar toda la pared.

Entonces tú puedes aplicar elementos decorativos como pegatinas de pared, de personajes de dibujos animados famosos o que siguen una temática que gusta especialmente a los más pequeños. Al mismo tiempo es posible instalar paneles decorativos, para crear un aspecto lúdico e interesante, o para proporcionar un espacio donde el niño pueda liberar su imaginación. en todo caso es imprescindible involucra a tus hijos en la elección de las decoraciones de las paredes y otros elementos estéticos, asegurando que el estilo del ambiente esté en armonía con su carácter.

Déjate asesorar por un profesional y pide presupuesto gratuito para conocer al detalle los costes de la decoración de paredes interiores.