Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

La guía para la decoración del hogar de estilo vintage

Una de las cosas divertidas de decorar tu hogar es elegir tu estilo de diseño de interiores. Ya sea que quieras ir tradicional o contemporáneo, rústico o moderno, tu estilo puede decir mucho sobre quién eres y cómo quieres expresarte. A veces, sin embargo, no se trata solo de encontrar un estilo que coincida con tu personalidad, se trata de cuidar una pieza más antigua que signifique algo para ti.

Si tiene un artículo en su hogar que se ha transmitido de padres a hijos o es algo que siempre le ha encantado, pero que ya no coincide con su estética actual, ¡no se deshaga de él! ¡Prueba una de estas ideas de estilo de decoración vintage que compartiremos a continuación!

Cómo decorar estilo vintage

Si te encantan las cualidades de los artículos antiguos y antiguos, pero quieres un estilo un poco más moderno en tu hogar, estás de suerte. Aquí hay formas de decorar con piezas antiguas mientras se mantiene una apariencia limpia y contemporánea.

No abarrotes demasiado las piezas vintage.

Uno de los errores más comunes que cometen los amantes de la decoración vintage es abarrotar estas habitaciones. Si tiene demasiados artículos antiguos en su hogar, es posible que estén obsoletos o incluso desordenados. En su lugar, elija solo algunas piezas con un significado especial para usted y utilícelas como acentos en toda su casa.

Te puede interesar:  Renueva tus muebles en 2021 con Kiona Decoración
Ideas de decoración vintage Mantel floral violeta Victoria Dent
Violeta Victoria Diente

Mezcla vintage con colores neutros

También puedes usar colores neutros para compensar el aspecto envejecido de tus artículos vintage. Por ejemplo, si tiene una mesa con mucho carácter e historia, pinte el marco de un color neutro como blanco o gris para crear contraste y equilibrar el aspecto de su decoración. También puedes pintar otros muebles de tu dormitorio de un color neutro para que no resalte tanto todo porque todo es vintage.

Escalera desgastada con decoración vintage a través de @lizlinkleterevents
@lizlinkleterevents

Decoración tradicional de época.

La decoración vintage tradicional es el tipo más común de decoración vintage y está diseñada para dar al espectador una sensación de nostalgia mediante el uso de imágenes y objetos familiares. Este es el estilo con el que la mayoría de la gente está familiarizada cuando piensa en decorar con un estilo vintage, incluso si no saben exactamente cómo se llama. Puede lograr una decoración casera tradicional incorporando elementos de su pasado o del pasado de su madre o abuela en el diseño de su casa.

Decoración vintage a través de @adahome_dizayn
@adahome_dizayn

Si planea usar un estilo vintage tradicional en su hogar, prepárese para dedicar mucho espacio a este proyecto en particular. Hay muchas opciones diferentes para diseñar una habitación de estilo vintage tradicional. Por ejemplo, algunas personas optan por usar muebles antiguos en sus dormitorios, mientras que otras prefieren muebles modernos. Algunas personas incluso combinan los dos estilos para una apariencia ecléctica que combina elementos antiguos y nuevos.

Mezcla antigüedades con piezas contemporáneas.

Muchos diseñadores de interiores ahora usan objetos antiguos como acentos para habitaciones más modernas. Una mezcla de muebles antiguos y contemporáneos crea una apariencia ecléctica ideal para quienes aman ambos estilos pero no quieren que sus hogares estén llenos de antigüedades. Trate de usar objetos antiguos para iniciar una conversación en la sala de estar: un reloj viejo sobre un estante o un juego de platos antiguos exhibidos en el comedor son excelentes maneras de iniciar una conversación sobre la estética del diseño de su hogar, ya sea que esté destinado a ser informal. o formales!

Silla de decoración vintage en un hogar moderno a través de @phoebenicol.interiors
@phoebenicol.interiors

Dónde comprar muebles y decoración vintage

Cuando busca agregar un toque vintage a su hogar, no siempre tiene que buscar tiendas de antigüedades en su ciudad. En su lugar, puede disfrutar de las compras en línea desde la comodidad de su sala de estar. Estos son algunos de los mejores lugares para encontrar muebles y decoración antiguos en la web.

púlpito

Chairish es un mercado para cualquier persona interesada en comprar o vender muebles y decoración usados. Puede ingresar el artículo que está buscando o su ubicación para encontrar muebles cerca de usted, incluidos los artículos enumerados solo para retiro local. Pero si bien es más fácil para usted comprar en línea, Chairish también tiene una impresionante selección de artículos disponibles para comprar a través de su sitio web y aplicación.

1stDibs

Si está buscando una selección más amplia de muebles antiguos y antiguos, 1stDibs es uno de los sitios web más completos disponibles. 1stDibs también es único porque vende productos antiguos y antiguos al por mayor y al por menor, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los tamaños mínimos de pedido al comprar en su sitio.

Un camino de reyes

No te puedes equivocar con One Kings Lane. Tienen una increíble selección de piezas vintage de alta gama que se adaptan a todos los estilos y presupuestos. Y tienen un excelente servicio al cliente, lo que los hace perfectos para quienes compran muebles antiguos por primera vez.

alfombra de renacimiento

Revival Rugs es un sitio más especializado: se ocupan estrictamente de hermosas alfombras de todo el mundo. Su amplia selección está bien organizada por color, diseño y rango de precios, lo que facilita encontrar exactamente lo que busca.

Todo menos la casa

Si está buscando cantidad sobre calidad (y no le importa cazar), Everything But the House tiene una gran selección de hallazgos antiguos a precios bajísimos. ¡Es genial para aquellos que quieren dedicar tiempo a encontrar la pieza perfecta o dos!

Antigüedades de rejuvenecimiento

Rejuvenation Antiques es un equipo de artesanos, diseñadores y artesanos que han estado vendiendo lámparas, herrajes y accesorios para el hogar americanos atemporales durante años.

Craigslist, Etsy, Facebook Marketplace y eBay

Puede encontrar una gran cantidad de decoración y muebles antiguos para el hogar en mercados de igual a igual como Craigslist, Etsy, Facebook Marketplace y eBay. Los precios serán mucho más bajos en estos sitios, pero no tiene protección en caso de que el vendedor no sea sincero y honesto. Así que tenga cuidado al trabajar con estos sitios. Cualquiera puede registrarse y crear una lista. ¡No hay debida diligencia de mercado!

Muchas tiendas de decoración vintage para el hogar cuentan con un equipo de artesanos, diseñadores y artesanos que han estado fabricando accesorios, ferretería y accesorios para el hogar atemporales fabricados en Estados Unidos durante años. Vintage Decor Retailers se dedica a proporcionar a nuestros clientes productos y servicio al cliente de la más alta calidad.


La decoración vintage está de moda. Pero con tantos estilos diferentes para elegir, es difícil saber por dónde empezar. Esta guía tiene como objetivo simplificar ese proceso al ofrecer inspiración e ideas para todo, desde elegir el color perfecto hasta seleccionar piezas vintage que realmente se destaquen.



128