Saltar al contenido
▷Lo mejor en decoración◁

Una reforma integral para renovar ambientes en 2021

El 2020 ha dejado claro que es muy importante tener una casa con ventilación para disminuir un posible contagio. Por lo que si estas pensando en reformar para mejorar la ventilación de tu hogar te recomendamos visita domusmundi.es ellos son expertos en este tipo de reformas.

 Una reforma integral para renovar ambientes en 2021

Este artículo analiza la idea de una reforma integral de una vivienda con buena ventilación. También explica por qué es importante este tipo de remodelaciones. El proyecto trata de una reforma integral de una casa en el desván de una casa antigua, que gracias a ser adyacente a un complejo deportivo al aire libre capta la mayor parte de la luz exterior en ese nivel. Entonces, las áreas de vida centrales de la casa se transforman de ese enorme bloque en un todo elegante y aerodinámico, convirtiendo todos los demás espacios de vida para acomodarlo, uno por uno. Todas esas ventanas y puertas viejas, obsoletas y poco interesantes están al aire libre, al igual que las segundas y terceras paredes dominantes y altamente molestas, que fueron diseñadas para encerrar la casa, para encerrar el área de estacionamiento del complejo y otras funciones similares. También hemos eliminado muchos conductos redundantes que probablemente eran ineficientes de todos modos y los reemplazamos con unidades de aire acondicionado central y un sistema completamente nuevo para calentar la casa, gracias a la eficiencia de su energía solar.

Reforma integral de la casa para una buena ventilación

Cuando la gente habla de “remodelación integral”, tiende a pensar en grandes proyectos, como la construcción de una casa nueva o la reconstrucción de un edificio completo. Estos proyectos pueden costar decenas de miles de dólares, llegar a decenas de miles de dólares, requerir años de preparación y construcción y tomar una parte considerable de los ingresos familiares de cualquier hogar. La idea de hacerlo todo usted mismo requiere obtener un pago inicial sustancial, comprar los materiales de antemano y pasar varios meses trabajando y reelaborando las revisiones de su diseño. Un enfoque más razonable sería encontrar un contratista experimentado, cuya experiencia le permitirá proponer al cliente sus opciones de diseño preferidas dentro del presupuesto que tiene disponible. Algunas empresas de construcción incluso ofrecen un enfoque modular, lo que permite al cliente agregar o quitar ventanas y puertas a medida que se recaudan los fondos, en lugar de tener que asumir los costos adicionales de construcción.

 Una reforma integral para renovar ambientes en 2021

Si está buscando una renovación de la casa, una de las primeras preguntas que debe hacerse es “¿Cuánto tiempo realmente tengo para dedicarle a esto?”. No quiere excederse en su presupuesto y no quiere terminar sin tener suficiente dinero para completar el proyecto. Si su tiempo estimado es inferior a un mes, probablemente debería ceñirse a un diseño más básico y dejar algunas de las funciones más caras para un proyecto de ejecución posterior. Un plazo de un mes para una renovación integral significa que el contratista ya estará ocupado con otros proyectos y que su trabajo puede terminar tomando el doble de tiempo.

Una renovación integral implica, reemplazar o renovar completamente el techo, el exterior de la casa, el piso, el aislamiento, la plomería, el sistema de calefacción, el trabajo eléctrico, las ventanas, las puertas y la jardinería. Si la nueva construcción sobresale de la fachada de la casa, esto requiere trabajo adicional. Además, las nuevas construcciones implican derribar cercas, canalones, revestimientos y árboles viejos. Estos factores pueden aumentar su costo en varios cientos de dólares.

Una renovación generalmente incluirá la adición de un nuevo techo, paredes exteriores y cercas, si sobresale de la fachada de la casa. Si es parte de un nuevo proyecto de construcción, se construirá. Lo único que quedará de la construcción de la casa es la fachada, y esta solo será reemplazada parcialmente. Este es uno de los mayores gastos incurridos durante la construcción de viviendas.

Adaptar el hogar a las nuevas necesidades

Algunas personas piensan que pueden ahorrar dinero utilizando una construcción de casa existente para la renovación. Es cierto que puede ahorrar un paquete usando una casa que ya ha sido construida, pero debe tener cuidado de asegurarse de que la construcción actual de la casa cumpla con todos los requisitos del código. Si está utilizando una estructura existente para la construcción de su nueva casa, es mejor ponerse en contacto con la asociación de propietarios y preguntar si la casa todavía se está construyendo de acuerdo con las regulaciones establecidas en sus estatutos. A veces, puede que no sea posible reconstruir la casa de acuerdo con las nuevas reglas, y tendrá que mudarse. Si la construcción de la nueva casa cumple con todos los códigos de construcción, podrá ahorrar dinero en la renovación.

 Una reforma integral para renovar ambientes en 2021

Antes de que comience la construcción de la casa, es importante que tenga su propio diseño y plan de vivienda con una ventilación adecuada. Incluso si usa una casa existente, debe consultar con un arquitecto si hay algún cambio que deba realizarse en su hogar. Un arquitecto podrá darle ideas sobre cómo incorporar mejoras ecológicas en la construcción de su casa. Él o ella también podrá decirle qué tipo de presupuesto necesitará.

Algunas personas dicen que no es bueno comprar casas ecológicas porque no necesariamente las hará menos caras. Si bien el precio promedio de las casas ecológicas es más caro que el de las casas promedio, el precio promedio de las estructuras ecológicas es en realidad más bajo que la mayoría de los proyectos de construcción. Las personas que compran este tipo de vivienda suelen adquirir viviendas con la mayor eficiencia energética. No quieren pagar por algo que no pueden usar tanto como quieren. Las casas ecológicas en el mercado ahora son en realidad muchas veces más eficientes energéticamente que los métodos de construcción tradicionales, y estas casas generalmente se venden a precios que son la mitad o incluso menos de lo que pagamos por nuestras casas en el pasado. Si va a gastar una buena cantidad de dinero en una casa, vale la pena buscar una que esté construida teniendo en cuenta los estándares ambientales.