Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Vajillas vintage

Índice

Mejores vajillas vintage

La mejor vajilla vintage podrá ayudarte a hacer que la apariencia de tu comedor cobre vida. Las mesas y la vajilla vintage no son tan infrecuentes, y si miras lo suficiente, puedes encontrar grandes gangas. La vajilla vintage puede ser cara para una vajilla, y es por eso que necesita poder encontrar algunas ofertas realmente buenas. Si no sabe qué buscar cuando busca la mejor vajilla vintage en línea, debe leer este artículo. Esto le dará algunos consejos sobre qué buscar y dónde buscarlo. Hay muchos lugares para buscar vajillas y cubiertos vintage.

Bestseller No. 1
BNFD Vajilla de Porcelana de 56 Piezas, vajilla con Aspecto Vintage Conjuntos Combinados de cerámica Pintada a Mano Conjunto de vajilla Servicio para 12
  • El paquete incluye: el paquete de 56 piezas de Bone China contiene 10 tazones de campana dorada, 8 platos de sopa de 8 pulgadas, 10 cucharas, 10 platos de 3 pulgadas, 10 soportes para palillos, 1 olla de sopa, 1 cuchara, 1 cenicero, 1 cono de palillo de dientes, 1 El plato de pescado, 1 plato de 10 pulgadas, 2 tazones de fideos de 6 pulgadas, está empaquetado con una caja especial para resistir mejor los golpes y confirmar que el paquete está en buenas condiciones.
  • PORCELANA SALUDABLE Y DE ALTA CALIDAD - Hecho de porcelana de hueso en polvo al 45% no tóxico e inofensivo, cocción a alta temperatura, estilo único en el estuche, sienta el sabor único de la comida en la mesa, por lo que estos platos son adecuados para cualquier ocasión, desde informal desde el desayuno hasta la cena de Navidad Estos platos versátiles complementan cualquier estilo de cocina y restaurante.
  • Artesanía perfecta: olla de combustión directa Minghuo, alternativamente caliente y fría sin agrietarse, puede ser sopa, papilla, estofado, porcelana pura, aguja fina sin poros, esmalte suave e impecable, fácil de cuidar, hermoso y práctico, aspecto redondo y elegante. , exquisito y hermoso, cómodo pero no hiriente, noble y elegante.
  • Uso diario: el juego de cena puede acomodar una variedad de platos, adecuado para postres, salsas de frutas, bocadillos, entrantes, verduras crudas, pasteles, etc., perfectamente adaptado a la vida familiar cotidiana, adecuado para cualquier reunión familiar, restaurante, banquete formal.
  • Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico; resolveremos su problema lo antes posible.
RebajasBestseller No. 2
vancasso Tulip - Vajilla de porcelana (40 piezas, vajilla de porcelana, plato de postre, platos soperos, cuencos de cereales y tazas de café para 8 personas)
  • Colecciones completas. Vajilla de 40 piezas que consta de 8 tazas de café de 300 ml, 8 cuencos de cereales de 420 ml, 8 platos soperos, 8 platos de postre y 8 platos de comida, perfecto para 8 personas. Cada servicio de combinación contiene cuatro colores y patrones diferentes. Empaquetado muy seguro y hermético.
  • Marca de alta calidad. Hecho de porcelana de alta calidad, el elegante juego de vajilla es resistente al calor, por lo que a altas temperaturas no es fácil de romper. Apto para microondas, lavavajillas, frigorífico y fácil de cuidar. Ideal para todas las edades, familiares y amigos.
  • Excelente diseño y fabricante profesional. Forma clásica con una decoración elegante y tradicional en una composición moderna, los tonos pastel vintage crean una hermosa mesa y le dan a la pizarra una elegancia elegante, ideal para cualquier ocasión y uso diario. Una excelente opción para ti!
  • Uso adicional: celebración familiar, restaurante, fiesta, banquete o simplemente perfecto para el uso diario. Fácil de limpiar, resistente a los arañazos y a los cortes, a los ácidos y a las manchas, sin olor y sin sabor, fácil de limpiar. Sin revestimiento de plástico que contiene sustancias nocivas.
  • Otras adiciones individuales a la serie "TULIP" de la marca Vancasso como cuencos pequeños, cuencos de cereales, platos de tartas, platos de sopa, platos planos, juego de sushi, cuencos de salsa y platos para servir. Si desea pedir la otra serie de vancasso, busque en nuestra tienda vancasso.
Bestseller No. 3
AWJ Juego de vajilla de gres Verde Vintage de 16 Piezas, Juego de Platos de Cena con Platos de Ensalada, Platos de Cena, Cuencos y Tazas
  • Material y estilo: cerámica calcinada a alta temperatura, vidriada a mano, puramente hecha a mano, formando patrones simples llenos de colores saludables. Prácticos platos, ensaladeras y tazas son muy adecuados para hacer sopas, ensaladas, frutas, etc.
  • Vajilla exquisitamente diseñada: después de múltiples procesos rigurosos, se crea vajilla saludable y respetuosa con el medio ambiente, sin metales pesados, tratamiento de porcelana gruesa, práctico esmalte anti-escaldado, suave y redondo, tacto delicado sin cortarse las manos, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • Características y seguridad: esta es la segunda cocción a alta temperatura de cerámica saludable. Su superficie es densa y compacta, y no reacciona químicamente con los alimentos ni cambia de color. Tenga en cuenta que no es compatible con hornos de alta temperatura, no lo use sobre o cerca de otras fuentes de calor directo, como radiadores de estufas, luces indicadoras, llamas abiertas, etc.
  • 16 piezas de productos de vajilla de gres incluyen: plato grande de 11 pulgadas * 4, plato pequeño de 8.5 pulgadas * 4, ensaladera de 6 pulgadas * 4, taza de 380 ml * 4
Bestseller No. 4
Vajilla de gres para Vajilla de servicio de hotel Conjunto de vajillas de porcelana blanca, placas de cerámica completas y conjuntos de cuencos, creatividad moderna vintage redondo de platos de clase
  • Confección de comedor de porcelana blanca moderna con un ajuste de oro. Placas elegantes y regales, tazones y tazas. Estos esenciales para el hogar son los platos ideales de la cocina, perfectos para entretener a la familia y amigos.
  • DISEÑO ELEGANTE Los bordes de oro redondos y los contornos limpios dan un aspecto moderno de la cadera. Elegante diseño moderno para una fácil coordinación con vajilla existente y D & 233; COR.WEDDING REGALOS DE REGISTRO, REGISTENTE DE REGALO DE HOMBRESO
  • SERVICIO COMPLETO45 Servicio de piezas para 10; Servicio de 38 piezas para 8; Servicio de 28 piezas para 6; 20piezas de servicio para 5; Servicio de 12 piezas para 4; 1 piezas de vajilla
  • (. ♥ ᴗ ♥) ADECUADO: no solo es adecuado para su propio uso familiar, sino también como un gran regalo ideal para la decoración del hogar, inauguración de la casa, boda, cumpleaños, reunión familiar o cualquier otra fiesta.
  • (. ♥ ᴗ ♥) 100% LIBRE DE RIESGOS: Estamos comprometidos a brindar una experiencia superior al cliente. Pero el producto es frágil, recibió artículos rotos o astillados, contáctenos a tiempo y proporcione fotos, lo volveremos a emitir a tiempo.
Bestseller No. 5
Villeroy & Boch 10-2281-30 French Garden Fleurence - Vajilla (30 Piezas), diseño rústico
  • Contenido: 6 tazas de café de 0,2 L, 6 platillos de café, 6 platos de 26 cm, 6 platos de desayuno de 21 cm y 6 platos hondos de 23 cm.
  • Material: porcelana de máxima calidad.
  • Se pueden meter en el microondas.
  • Admite lavavajillas.
RebajasBestseller No. 6
vancasso serie Bonbon Vajilla de Gres de 48 piezas, Juego de Vajilla para 12 Personas con Cuencos de Cereales, Platos Hondos, Platos de Postre y Platos Cena, Verde, Vintage
  • ELEMENTOS DE DISEÑO: Estilo rústico retro, forma redonda, además de elementos decorativos salpicados y pintados a mano y combinación de hermosos colores.Traerte un excelente festín visual.Es una vajilla práctica, y también es una obra de arte en la mesa. Adecuado para uso diario o fiestas, restaurantes, hotel, etc.
  • DIMENSIÓN: Conjunto de 48 piezas vajillas 12 pcs por tipo, plato hondo 20.5*5cm 770ml. Plato de postre19*2.5cm Plato cena 26*3cm Cuenco 14*18cm 650ml(W*H) las vajillas están fabricado de ceramica gres de la alta calidad y cocidos a alta temperatura para maximizar la resistencia de la barro.No absorben olores ni bacterias.
  • REGALO PERFECTO: En nuestra tienda, esta vajilla de gres también está disponible en muchos colores para que elijas. Como azul, verde, rojo, beige. Puede elegir entre una variedad de colores neutros y brillantes para adaptarse a su estilo. También es el mejor regalo para regalar. Puede dárselo a familiares, amigos, colegas y clientes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y APILAR: Exterior liso que es uniforme y fácil de lavar. Puede lavarlos con limpiador o ponerlos en su lavavajillas. Los cuencos se apilan de forma compacta y liberan suficiente espacio para otros juegos de comedor en el armario de la cocina. Apto para Horno microondas pero NO HORNO.
  • EXCELENTE SERVICIO POSVENTA:La satisfacción del cliente es nuestro único objetivo. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el producto o cualquier problema durante el proceso de entrega. Le daremos una solución y le responderemos en UN plazo de 24 horas.
RebajasBestseller No. 7
MÄSER Spicy Market 931743 - Juego de vajilla pintada a mano para 4 personas, diseño vintage mediterráneo, 16 piezas de cerámica, color rosa
  • Este juego de vajilla absolutamente excepcional de 16 piezas contiene 4 platos planos (27 cm de diámetro), 4 platos de postre (21 cm de diámetro), 4 cuencos multiusos (13,5 cm de diámetro, 500 ml) y 4 tazas de café (350 ml) en color rosa
  • La vajilla de cerámica rústica y al mismo tiempo mediterránea de la serie SPICY MARKET se fabrica con mucha sangre de corazón en Europa
  • Cada parte de este servicio de vajilla es una pieza única con un esmalte de superficie estructurado individualmente, que libera la vista de la hermosa loza de paredes gruesas gracias a las lagunas circulares
  • A pesar de su carácter especial, el juego de vajilla es permanentemente apto para lavavajillas y microondas, por lo que es perfecto para el uso diario
  • Este servicio de vajilla de la marca tradicional austriaca MÄSER es un verdadero punto culminante para los fans retro y shabby chic, así como para todos los que buscan una vajilla de gres muy especial
RebajasBestseller No. 8
vancasso serie Pluvo Vajillas de 48 pcs para 12 Personas Vajilla de Cerámica con Tazas Tazones y Platos de Postre, Platos Llanos, Diseño de Línea de Lluvia en Relieve Vajilla Vintage- Cian
  • 🍒 Recibirá 48 piezas de vajillas de calidad: 12 cuencos de cereales de 15,8 cm de diámetro, 750 ml.12 platos de postre de 21.7 cm de diámetro, 12 platos de comida de 27 cm de diámetro y12 tazas de café de 450 ml. El tamaño perfecto para todo tipo de platos, ya sean pastas, postres, frutas o cualquier otra delicia que desees. Debido a poseer una armonía de colores y formas. Puede emparejar perfectamente con los cubiertos que usted tiene.
  • 🍒 Diseño expresivo: Este juego de vajilla con apariencia única adopta un diseño de moda tridimensional en relieve. Con varios métodos, como apilar, pegar, grabar, etc., la superficie de cerámica produce patrones elevados. La forma redonda clásica complementa el hermoso diseño de gotas en relieve. Con bordes de color marrón claro, logra un equilibrio perfecto entre moda y retro. Agrega un ambiente elegante a la comida.
  • 🍒 Material y seguridad: Está hecho a mano de cerámica de grado alimenticio de alta calidad.La mano se siente bien y no corta, no tóxico, sin plomo y sin metales pesados. Duradero y duradero. Seguro y ecológico.Su superficie es densa y no reacciona químicamente con los alimentos ni cambia de color. (No lo use sobre o cerca de otras fuentes de calor directo, como radiadores de estufas, luces indicadoras, llamas abiertas, etc.)
  • 🍒 Ahorro de espacio y fácil de limpiar: Vajilla de cerámica adopta un diseño de apilamiento compacto, que siempre mantiene la cocina ordenada y ordenada. Tienen poca absorción de agua y son fáciles de limpiar. Puede eliminar fácilmente a mano las manchas de aceite y los restos de comida. O límpielo en el lavavajillas. Se puede utilizar de forma segura en un microondas o en un frigorífico. Pero no lo use en el horno.
  • 🍒 Servicio sincero: Dado que el producto está hecho de cerámica, es inevitable que se produzcan malas condiciones durante el transporte. Prometemos brindarle un servicio 100% satisfactorio. Si recibe un producto dañado, tome una fotografía después de recibir el paquete y contáctenos por correo. Le responderemos dentro de las 24 horas y le volveremos a emitir el paquete. Si tiene alguna pregunta, también puede contactarnos.
Bestseller No. 9
vancasso serie Starry Vajilla Gres Juego de Vajillas 22 pcs Vajillas Completas Irregulares Vintage Azul para 8 Personas
  • VAJILLA DE EXQUISITAS DE ARTE◆La serie de Starry tiene azul, verde y rojo para elegir starry como el nombre de la serie, se puede ser una reminiscencia de la magnífica nebulosa y brillante en el espacio. El color especial del esmalte choca los colores al extremo dentro del alcance de la artesanía.(Cada cambio de color es ligeramente diferente, lleno de belleza artística)
  • RIBETE MARRON GRUESO, ASPECTO RETRO◆Diseño redondo retro con bordes irregulares, procesamiento detallado del borde (ribete marrón grueso) y la apariencia es retro. La interior del embrión cóncavo-convexo presenta un vivo color o claro o oscuro de esmalte con ondulaciones, el cóncavo-convexo y la irregularidad hacen que la vajilla tenga un estilo puro y natural.
  • REGALO ATRACTIVO ◆ Set de 22 piezas vajillas de gres contiene 8 cuencos, 8 platos de salsa, 4 platos medios. 2 platos grandes. El color pasa gradualmente de colores oscuros a degradados internos, son suaves y naturales. La parte inferior de vajilla no está cubierta de esmalte, es resistente al desgaste y antideslizante. Este servicio de vajilla también está disponible en color verde, rojo, azul, se puede mezclar y combinar.
  • EXCELENTE ARTESANÍA◆La vajilla está hecha a mano de gres y está quemado a alta temperatura a través de múltiples procesos para formar la transmutación del esmalte. Y puede haber una pequeña cantidad de productos que produzcan colores raros que sean diferentes de la imagen. El esmalte es liso y delicado, saludable y fácil de limpiar. El lavavajillas, el gabinete de desinfección y el horno microondas son seguros, pero no para el horno.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN◆: Si no está satisfecho con nuestros productos o recibe productos dañados, vancasso le ofrecerá un reemplazo o reembolso gratis no dude en contactarnos.vancasso también ofrece juegos o accesorios de vajilla boutique más coloridos, haga clic para ingresar a nuestra tienda.
Bestseller No. 10
fanquare 15 Piezas Juegos de Té de Porcelana con Flores Azules, Vintage Juego de Café Inglesa, Servicio de Té de Boda para Niña
  • GARANTÍA: Reemplazo y devoluciones sin problemas, tome fotografías y contáctenos si recibe el artículo defectuoso o algo que falta. Responderemos y organizaremos el reemplazo o reembolso pronto.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 6 tazas y platillos, 6 cucharas, 1 azucarero, 1 jarra de leche. El juego de té de porcelana está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 1100ml, tamaño: 22.5 x 6.5 x 17.5cm; Capacidad de la taza: 180 ml, tamaño: 12 x 9,8 x 6,5 cm; Cuchara: 12,5 cm de largo; Platillo: 14,3 cm de diámetro; Azucarero: 220 ml, tamaño: 9 x 7,5 x 10,5 cm; Jarra de leche: 220 ml, tamaño: 12,5 x 11 cm. Comprueba el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Fabricado en Chao Zhou, China. La cerámica Chaozhou es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: El juego de té elegante y con estilo es ideal para el desayuno y el té de la tarde, bueno como juego de café para la mesa, la fiesta del té y la decoración de la cocina, también perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de boda, Navidad, acción de gracias y aniversario. Prohibido en microondas y horno. Lavavajillas con modo suave está disponible.

Una cosa que debe hacer cuando compra vajillas vintage en línea es tener una idea de la pieza exacta que desea comprar. Cuando pueda imaginarse exactamente qué es lo que desea tener, será mucho más probable que lo encuentre. Cuanto más sepa sobre las piezas que está buscando, más fácil será la búsqueda. Aquí hay algunas cosas en las que debe pensar cuando esté tratando de encontrar la mejor vajilla vintage en línea.

Te puede interesar:  Chimeneas decorativas ikea

Una cosa en la que debes pensar cuando buscas este tipo de producto es el estilo. Hay algunos que tienen diseños modernos y otros que son más tradicionales. También debes considerar el material del que está hecha la vajilla. Hay algunos que están hechos de porcelana de calidad y otros que están hechos de un material plástico barato que no durará mucho. Considere el material que desea para que pueda buscarlo. Esto es importante para que pueda tomar una decisión informada sobre el tipo que desea comprar.

Vajillas vintage online

Otra cosa que debes buscar cuando buscas una pieza vintage es la historia detrás de ella. Descubra de dónde vino y cómo se utilizó. Si desea encontrar un diseño o época en particular, este es un gran lugar para comenzar su búsqueda. Es posible que pueda encontrar grandes ofertas en un artículo de copas vintage cuando investigue un poco su historia.

Vajillas vintage duralex

Bestseller No. 1
Duralex 9053CS44A0211 Vajilla, Cristal
  • Vajilla beau rivage creole 44 piezas
  • Marca: duralex
  • Material: cristal arcopal
  • Incluye: 6 x plato hondo diámetro 21,5 cm y capacidad 350 ml, 6 x tazón diámetro 12 cm capacidad 250 ml y altura 6 cm, 6 x plato de cena 23 cm de diámetro, 6 x plato de postre 19.5 cm de diámetro, 6 x taza diámetro de 9.5 cm capacidad 170 ml, platillo de 6 cm para la taza diámetro 13.5 cm, 6 x vaso altura 7,5 cm, diámetro 7.5 cm capacidad 120 ml, 6 x soucoupe diámetro 13.5 cm,1 x recipiente diámetro 18 cm altura 9 cm, 1 x recipiente diámetro 22.5 cm
  • Color: marrón
  • Apto para lavavajillas
RebajasBestseller No. 2
Duralex - Plato de postre de 19 cm Vermeil – Lote de 6
  • Vidrio templado resistente a los golpes y a los cambios térmicos
  • Apto para lavavajillas
  • Apto para el uso en microondas y congelador
  • 100% fabricado en Francia
  • Cristal higiénico no poroso y no cortante
Bestseller No. 3
MCIRCO Contenitori Alimentari Vetro, Contenitori Vetro Eermetici Alimenti
  • Juego de recipientes de alimentos de 24 piezas: 12 recipientes con 12 tapas con múltiples tamaños y formas para satisfacer tus necesidades de almacenamiento. El paquete incluye: 1 (37 onzas), 1 (22 onzas), 2 (12 onzas), 1 (27 onzas), 1 (17.5 onzas), 2 (11 onzas), 1 (32 onzas), 1 (20 onzas), 2 (13 onzas) g) contenedor con las tapas con las tapas
  • Vidrio de borosilicato de alta calidad: nuestros recipientes de almacenamiento de vidrio están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es más fuerte que los recipientes de almacenamiento de alimentos de vidrio más baratos, van directamente del refrigerador al microondas u horno a la mesa.
  • Tapas herméticas de bloqueo inteligente: los recipientes de almacenamiento de alimentos de vidrio MCIRCO utilizan tapas de cierre a presión que vienen con sellos de silicona para garantizar que tu comida de preparación de comidas dure mucho más que los recipientes de almacenamiento de alimentos de plástico normales. Estas tapas son fáciles de usar y evitarán fugas. Estas tapas no se rompen ni dejan de funcionar lentamente.
  • Grado alimenticio y libre de BPA: fácil de usar y fácil de cuidar, ya que se puede utilizar en el microondas, congelador, lavavajillas y horno. Retira las tapas antes de colocarlas en lavavajillas, horno y microondas para un mejor mantenimiento.
  • 100% satisfacción del cliente: si recibes productos agrietados o no estás 100% satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.
RebajasBestseller No. 4
Duralex 3023AF06C1111 Paris Teller flach, 23 cm, vidrio, transparente (1er paquete)
  • Duralex Paris es una serie de elegantes platos en diferentes modelos que son aptos para el día a día y las fiestas
  • Es el proceso de curado especial de Duralex lo que hace que el vidrio sea mucho más resistente tanto al impacto como al choque térmico que otros productos de vidrio
  • Robusto y duradero
  • Marca: Duralex
Bestseller No. 5
Plato plano Lys Zafiro Duralex 23,5 cms
  • Plato vintage
  • Material: vidrio
RebajasBestseller No. 7
Duralex LYS 3014 CF06 Créole – Juego de 6 Platos hondos de Cristal marrón 21 cm.
  • En vidrio templado, resistente a los golpes y a los cambios térmicos.
  • Apto para el lavavajillas
  • Fabricado en Francia.
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9
Duralex Plato Postre LYS Saphir 19 Cm
  • Plato vintage
  • Material: vidrio
Bestseller No. 10
Duralex LYS - Juego de Platos Llanos extragrandes - Cristal Templado Resistente al Calor - 28 cm - Pack de 12
  • Set de 12 platos llanos de cristal, de Duralex
  • De cristal templado para una resistencia excepcional a los cambios de temperatura extremos. Aptas para el microondas, el congelador y el lavavajillas
  • Medidas: Diámetro superior: 280 mm. Alto: 25 mm
  • Vajilla con un elegante toque moderno
  • El cristal de Duralex, fabricado en Francia desde 1945, es prácticamente irrompible y de textura 100 % lisa. Nunca se manchará y, además, evitará que cualquier contaminante se adhiera a su superficie

También querrá asegurarse de estar mirando todos los diferentes tipos de vajilla vintage que están disponibles. Cada tienda que vende este tipo de producto tendrá algunas opciones diferentes. Puede terminar encontrando mejores precios si los busca en línea en lugar de visitar una tienda en persona. De cualquier manera, le llevará menos tiempo encontrar lo que necesita para su hogar.

Te puede interesar:  Sitemap

Es posible que no crea que puede encontrar vajilla vintage cuando la necesita, pero hay formas de obtener los objetos vintage que está buscando. Hay muchas subastas y ventas de propiedades en su área que ofrecerán artículos de mesa vintage. Busque las jornadas de puertas abiertas que estén sucediendo en la ciudad. Esta puede ser una forma ideal de encontrar una pieza antigua a muy buen precio. Incluso puede descubrir que se sorprenderá de cuánto termina pagando por una de estas piezas.

Vajillas rustica

RebajasBestseller No. 1
MÄSER Juego de vajilla de cerámica para 4 personas, 16 piezas con formas orgánicas, servicio moteado de colores, gres, verde turquesa
  • Vajilla elegante esmaltada a mano en estilo vintage de la serie Mäser Frozen para 4 personas de gres de pared gruesa de alta calidad
  • Este juego de vajilla de la marca tradicional austríaca Mäser consta de 4 platos llanos (Ø 27,5 cm), 4 platos de postre (Ø 20,0 cm), 4 cuencos multiusos (17,5 cm, 550 ml) y 4 tazas de café (340 ml)
  • Todas las piezas están acristaladas en blanco en el exterior y están bellamente moteadas a mano en matices de verde y turquesa. El color irregular hace que cada pieza de este juego de vajilla sea única. Gracias a la forma sin bordes con bordes irregulares, este servicio de comedor crea un ambiente escandinavo en tu mesa de comedor que es moderno y rústico al mismo tiempo
  • Un punto culminante en este juego de combi es el generoso cuenco multiusos que es perfecto como cuenco para cereales, lonchera y como plato de ensalada o sopa
  • Todo el servicio de comedor es permanentemente apto para lavavajillas y microondas
RebajasBestseller No. 2
MÄSER Bel Tempo II 931614 - Vajilla (30 piezas, cerámica pintada a mano), color turquesa
  • Este moderno juego de vajilla rústico consta de 6 platos de cocina, 6 platos de sopa, 6 platos de postre, 6 cuencos de cereales y 6 tazas de café (390 ml) en color Laguna (un tono turquesa azulado)
  • La serie BEL TEMPO está hecha de gres de paredes gruesas (una forma tradicional de vajilla de cerámica). Cada juego de servicios ha sido pintado a mano con líneas rústicas y divertidas en aspecto de madera
  • La segunda generación BEL TEMPO II está hecha de cerámica apta para lavavajillas y microondas, por lo que es tan fácil de limpiar como un servicio de vajilla de porcelana
  • La colección de vajilla BEL Tempo hará que tu mesa de comedor sea muy especial con su colorido aspecto vintage
  • Alternativamente a este juego de 30 piezas de color liso, encontrará de la serie BEL TEMPO también juegos de desayuno y platos de los que puede crear su propia combinación de colores. Además, ofrecemos de esta serie colorido servicio combinado de 16 piezas para 4 personas
Bestseller No. 3
Gianna's Home Juego de vajilla rústica de melamina de 12 piezas, servicio para 4 personas (nuevo marfil)
  • Plástico duro de melamina: hecho de melamina pesada y duradera, un material de plástico duro que se siente como cerámica, pero es más ligero y menos propenso a astillarse y romperse que la cerámica. Adecuado para uso casual en interiores y exteriores. También es ideal para dormitorios, camping y caravanas. La melamina es libre de BPA y apta para lavavajillas, pero no microondas, ya que no se recomienda su uso en el microondas.
  • No es seguro para uso en microondas: la melamina es un material de plástico duro que no se recomienda para su uso en el microondas
  • Duradero: la melamina de alta calidad es resistente a astillas, roturas, arañazos y roturas. Nuestra vajilla de melamina es más pesada que muchas otras vajillas de melamina disponibles.
  • Pesado: las piezas son mucho más pesadas que la melamina típica, peso aproximado de cada pieza: plato de cena de 11 pulgadas, plato de ensalada de 16 onzas, 8.5 pulgadas, cuenco de 10 onzas, 7.5 pulgadas, 8 onzas
  • Servicio para 4 – Incluye: 4 cada uno de 11 pulgadas. plato de cena, 8.5 pulgadas. plato de ensalada y 7.5 pulgadas. Cuenco
Bestseller No. 4
MÄSER Nottingham - Vajilla de cerámica
  • Juego de platos vintage
  • Esmalte reactivo aplicado a mano
  • Platos y cuencos de formas orgánicas
  • Incomparable carácter moderno brit-chic
  • Aptos para microondas y lavavajillas.
Bestseller No. 5
MÄSER 931602 Bel Tempo II - Juego de platos para 6 personas (12 piezas, pintado a mano), color azul oscuro
  • Este moderno juego de vajilla rústico consta de 6 platos hondos y 6 platos llanos en azul oscuro
  • La colorida vajilla de cerámica de la colección BEL TEMPO está hecha a mano de hermosa loza de paredes gruesas y pintada a mano con líneas divertidas en aspecto de madera
  • La nueva generación BEL Tempo II tiene propiedades de material mejoradas: apto para lavavajillas, microondas, sin absorción y liberación de humedad gracias al cuerpo de loza especialmente duro. BEL TEMPO II está disponible en estos colores: verde oliva, azul ahumado, rosa, azul oscuro y turquesa
  • Este servicio de comedor combina armoniosamente formas redondas clásicas con un colorido aspecto vintage y hará que tu mesa de comedor sea muy especial
  • Combine este juego de 12 piezas de platos de cena y platos profundos con un juego de desayuno BEL TEMPO de 18 piezas para obtener un servicio completo de vajilla en su conjunto de colores personalizado
RebajasBestseller No. 6
Quid Vita Vajilla Ceramica 18 Piezas Beige
  • Apto Congelador , Seque los platos por las dos caras después de cada lavado , Guarde los platos en un lugar seco y ventilado , Evite dejar los platos en el lavavajillas una vez este haya finalizado
  • Apto lavavajillas
RebajasBestseller No. 7
Bestseller No. 8
Mäser Serie Bel Tempo - Juego de platos (gres)
  • Este moderno juego de vajilla rústica consta de 6 platos hondos y 6 platos llanos de color turquesa.
  • La colorida vajilla de cerámica de la colección BEL TEMPO está hecha a mano con una bonita pared gruesa y de color con líneas divertidas en imitación de madera pintada a mano.
  • La nueva generación BEL TEMPO II ofrece características de material significativamente mejoradas: apto para lavavajillas, microondas, sin absorción y emisión de humedad gracias al cuerpo especialmente duro de gres de grano. BEL TEMPO II está disponible en estos colores: verde oliva, azul ahumado, rosa y turquesa.
  • Este juego de comedor combina de forma armoniosa clásicas formas redondas con un colorido aspecto vintage y hará que tu mesa de comedor sea algo muy especial.
  • Combine este juego de 12 piezas de platos llanos y platos hondos con un juego de desayuno BEL TEMPO de 18 piezas para obtener un servicio completo de vajilla en su composición de colores individual.
Bestseller No. 9
MÄSER 931736 - Juego de vajilla para 4 personas, diseño vintage mediterráneo, 16 piezas, color gris arenoso
  • Este juego de servicio de 16 piezas para 4 personas de cerámica de alta calidad se compone de 4 platos llanos (Ø 27,5 cm), 4 cuencos de cereales / cuenco de sopa (Ø 16 cm, 800 ml de llenado), 4 platos de postre (Ø 21 cm) y 4 tazas de café (325 ml de llenado)
  • La técnica de glaseado irregular de la serie OSSIA evoca una sensación de vida mediterránea en tu mesa de comedor y hace que cada parte de este servicio de comedor sea única con un carácter vintage sutil
  • La moderna forma de coupé de los platos impresiona por su elegancia sencilla, que hace que el esmalte colorido de este servicio de combinación
  • El robusto servicio de comida de fabricación europea no solo es adecuado para ocasiones especiales, sino también para el uso diario gracias a su facilidad de cuidado
  • Toda la serie OSSIA es duradera para lavavajillas y microondas
Bestseller No. 10
Quid Aire Rosa Vajilla Cerámica 18 Piezas - 6 Personas Multicolor
  • Material cálido y natural para tu dia a dia , Diseñado en España , Pintado a mano
  • Apilable
  • Apto Microondas
  • Apto lavavajillas
  • 6 llanos, 6 hondos, 6 postre

También puede buscar personas en sitios web que vendan sus accesorios antiguos. Es posible que pueda encontrar una oferta excepcional en uno de estos artículos a través de este método. Asegúrese de revisar la política de devolución que tiene cada vendedor antes de tomar su decisión final. Esto puede ayudarlo a asegurarse de que está comprando un producto de calidad para que no tenga que preocuparse de que se manche o necesite ser reparado después de un corto período de tiempo.

Cuando busque la vajilla vintage perfecta, hay varias cosas que querrá tener en cuenta. Investiga y habla con las personas de la tienda para ver si saben dónde puedes encontrar lo que buscas. Vaya en línea para buscar gangas e incluso sitios de subastas. Puede llevar tiempo encontrar exactamente lo que desea, pero al final vale la pena. Descubrirá que se está divirtiendo con la vajilla vintage durante muchos años.