Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

VentaMueblesOnline | La revolución de las mesas extensibles

La revolución de las mesas extensibles

Si desea una mesa de comedor que pueda extenderse para acomodar grupos más grandes, debe considerar obtener una mesa extensible. Este tipo de mesa es más versátil que las mesas convencionales, y ofrecen muchos beneficios. Pero, ¿cómo se diferencia de una mesa convencional? Primero, considere la diferencia en la durabilidad. Si bien se pueden descartar mesas convencionales, se hacen mesas extensibles para soportar un mayor grado de uso.

Comedor mesas extensibles

Si está comprando una nueva mesa de comedor, puedes echarle un ojo al catalogo de VentaMueblesOnline que es muy amplio, hay muchas diferencias entre los modelos convencionales y extensibles elije la que mejor te convenga. Las mesas extensibles son perfectas para familias numerosas y personas que tienen cenas a menudo. Te permiten expandir la mesa para sentar hasta ocho personas, una de la que destaca es la mesa de comedor extensible Sukken gris por su calidad y diseño elegante. Del mismo modo, puede ahorrar dinero en una mesa que solo puede adaptarse a seis personas. Estas son algunas de las principales diferencias entre las mesas convencionales y extensibles.

Mesa de comedor extensible Sukken gris de VentaMueblesOnline
Mesa de comedor extensible Sukken gris de VentaMueblesOnline

La diferencia más obvia entre una mesa de comedor con una parte superior extensible es el tamaño. A diferencia de las mesas convencionales, las mesas extensibles se pueden adaptar a casi cualquier tipo de espacio de comedor. Una persona en cada extremo de la mesa debe tirar suavemente de la mesa hacia el otro lado. Se requiere una presión lenta y estable para abrir el mecanismo de extensión. Una vez que la mesa se extiende por completo, las hojas encajarán en el centro de la mesa. Esencialmente, la primera mesa extensible se inventó hace unos 200 años para satisfacer la necesidad de espacios gastronómicos más pequeños.

La próxima generación de mesas de comedor extensibles presenta un diseño de extensión de hoja central como la Mesa extensible Albufera de VentaMueblesOnline. Estas mesas generalmente duplican su tamaño cuando se extienden. Otra diferencia importante entre una mesa de extensión de hoja de caída y un diseño de extensión de hoja central es el espacio requerido para almacenar las hojas adicionales. Las mesas de hoja central también tienen más espacio para expandirse. Como beneficio adicional, se pueden almacenar debajo de la mesa o en la lavandería.

Mesa de comedor con extensión

La principal diferencia entre una mesa de comedor con extensión y una mesa convencional es que esta última es más eficiente en el espacio. La primera guarda espacio al ser plegable y se puede almacenar cuando no está en uso. El tipo tradicional también está disponible, aunque la inserción requiere dos personas.

MESA DE COMEDOR EXTENSIBLE HOFFMAN GRIS de VentaMueblesOnline
MESA DE COMEDOR EXTENSIBLE HOFFMAN GRIS de VentaMueblesOnline

Para seleccionar el adecuado para su hogar, debe considerar la habitación en la que tiene la intención de colocarlo. Considere si su comedor está destinado a entretener a los invitados o al uso diario, como la tarea y las manualidades. Además, asegúrese de dejar suficiente espacio alrededor de la mesa para que pueda entrar y salir de los asientos.

Otra diferencia entre una mesa convencional y una mesa de comedor con extensión es el mecanismo utilizado para extender las porciones principales de las mesas. Las partes principales de la mesa están articuladas. Los brazos de las porciones externas se encuentran debajo de la placa de soporte y están soportados por los brazos respectivos. Las piernas también están separadas. Una mesa típica puede acomodar a cuatro personas a la vez. Alternativamente, una mesa de comedor con extensión puede acomodar más de cuatro.

Te puede interesar:  Decoración alacenas vintage