Saltar al contenido
▷Lo mejor en decoración◁

Zapateros vintage

Zapateros vintage

Un zapatero vintage es un mueble muy útil y práctico para guardar tus zapatos, es un complemento vintage que no puede faltar. Si eres una persona detallista y con gusto, sabrás que lo mejor es que estos muebles combinen con el resto de muebles de la casa. Habrás visto que hay algunos zapateros vintage asequibles en internet que pueden valerte la pena, pero lo más importante es que sea un mueble robusto y de buena calidad.

Zapatero vintage

El catálogo de zapateros vintage es variado y lo barato no es siempre la mejor opción, solo por el hecho de ser barato. Lo importante es tener la seguridad de que es un mueble de calidad, sobre todo si se trata de un banco zapatero vintage, ya que ademas de guardar lo zapatos tiene que soportar nuestro peso al sentarnos.

Hay que valorar los modelos que te puede venir mejor para la decoración de tu casa vintage. Si quieres un zapatero recibidor vintage, una buena opción es el zapatero banco, ya que al entrar podemos sentarnos y guardar los zapatos con comodidad.

Diferentes modelos de zapateros

Zapateros en cuadrícula es una de las opciones más usuales. Son simplemente estantes en cuadrícula que nos ofrecen múltiples compartimentos para botas y zapatos. Acostumbran a encontrarse en entradas y recibidores. La enorme desventaja, al igual que todos y cada uno de los muebles zapateros que dejan los zapatos a la vista, es que van a hacer un efecto antiestético si el calzado no se encuentra siempre y en todo momento apropiadamente ordenado. Los muebles con puertas esconden mejor el desorden, si bien también presentan otros inconvenientes, por ejemplo, los zapatos se conservan peor en espacios cerrados que al aire libre y no podrás guardar inmediatamente aquellos que vengan mojados con la lluvia.

Zapatero en cuadrícula

Zapateros vintage de madera son los más muy elegantes y espaciosos de toda nuestra selección. Muebles para zapatos existen muchos mas, que te transmitan tanta armonía y belleza, hay menos. Elige el que más se adapte al estilo ornamental de tu casa y disfruta organizando todo tu calzado.

Zapatero vintage de madera

Zapateros en columna dispone de espacios para meter tus pares de zapatos, pero, mientras el primero se extiende en horizontal, este lo hace en forma vertical desde el suelo hasta el techo. Ten en cuenta que debes destinar a las partes más altas del mueble aquellos zapatos que empleemos con menos frecuencia, para que los del día a día se encuentren más alcanzables.

Zapatero en columna

Zapatero banco es la solución a la desorganización de los zapatos es sencilla y está en el mueble zapatero o asiento zapatero. Seguro tienes tiempo preguntándote cómo hacer que el área del guardarropa y recibidor de tu casa no concluya convertido en un depósito de zapatos.

Zapatero banco

Zapateros industrial este género de decoración está más de tendencia que jamás y la tendencia no tiene pronóstico de acabar. Acá te dejamos nuestro catálogo de zapateros estilo industrial económicos. Para que puedas tener un zapatero original.

Zapatero industrial

Zapateros estrecho son muebles más bien estrechitos pensados para albergar un buen número de pares de zapatos, pero sin sobresalir mucho de la pared para aprovechar el espacio. Estos zapateros retro estrechos, están pensados para poner en espacios estrechos por sí, como entradas o bien habitaciones de poca superficie.

Zapatero estrecho