mesas de centro vintage

MESAS DE CENTRO VINTAGE

Mesas de Centro Vintage.  La mesa de centro es indispensable en la decoración del salón, por eso no podemos pasar por alto el diseño de esta mesita que nos sirve para complementar la decoración del hogar.

En la elección de una mesa de centro estilo vintage es importante tener en cuenta el tamaño del salón y de los demás muebles, como el sofá y los sillones. Lo importante es que podamos colocar la mesa en el centro de salón, y quede espacio suficiente al rededor para el paso de la gente sin dificultad. Lo recomendado son mínimo 45 cms a cada lado.

Tips para comprar mesas de centro vintage

  1. Si tienes niños pequeños, procura que los bordes de la mesa sean redondeados, y que su superficie no sea completamente de cristal.
  2. Si al frente de la mesa de centro vintage, tenemos un centro de entretenimiento o mesa de tv, se debe tener en cuenta que la altura de la mesita de centro no tape la visibilidad del televisor. El mismo detalle debemos tenerlo en cuneta con los accesorios de decoración que coloquemos como centro de mesa.
  3. Un color neutro en las mesas de centro vintage te permitirá jugar con articulo decorativos de colores vivos que puedes lucir en ella y que puedes combinar con los colores que estás utilizando en los demás accesorios como cojines, cortinas, cuadros, etcétera.
  4. Si tu piso o casa es pequeña, y tienes poco espacio de almacenamiento, recuerda que podemos optar por muebles, en este caso una mesa de centro que sea multifuncional y que tenga espacio para almacenar.
  5. Recuerda que nos siempre tenemos que gastar mucho dinero, si tienes una la oportunidad de conseguir una mesa de centro original que haya pertenecido a tus padres, tíos o abuelos; o conseguir una de segunda mano puedes darle una nueva vida con algo de pintura decapada en unos pocos pasos y de seguro no te arrepentirás.