Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Decorar con macramé vintage

El macramé decoración es una técnica de embellecimiento artesanal de las más antiguas que existen, que combina magníficamente con la embellecimiento vintage. Desde nudos en hilos de materiales como algodón, fibras naturales, seda, hilo, yute, etcétera Estos entapices son perfectos para aderezar la casa, como por poner un ejemplo macramé para macetas colgantes, hamacas, lámparas y cortinas es importante para la decoración vintage de la casa.

El macramé vintage puedes ponerlo en una zona u otra de la habitación en dependencia del objeto que sea. Para aderezar una tabique de forma sencilla, como un tapiz o incluso para colgar macetas. Un arbitrio manejable de poner, con personalidad con el que tendrás una estancia única y renovador.

Comprar macramé

Bestseller No. 1
DXRPO Hilo Macrame 3mm x 300m, Cuerda Macrame de Algodón Suave de 4 Hilos,Hilo Macrame 3mm, Macrame Cortinas, Macrame Colgante, Decoracion Paredes de Dormitorio y Boda Decoracion (Beige)
  • 🧵 【TAMAÑO】Material: 79% algodón, 11% poliéster, 10% viscosa.La longitud de 300 m, un hilo macrame de 3 mm hecho de 4 hebras de cuerda macrame tiene una tenacidad más fuerte y una mejor durabilidad. El hilo macrame creativo para decoración de paredes de bricolaje es muy largo, el cuerda algodon es suave y duradero. Hilo macrame 3mm empaquetado en forma de carrete, el cuerda macrame no se enreda y puedes cortar cuerda a cualquier longitud.
  • 🧵 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El hilo macrame hecho de algodón natural es completamente biodegradable y reutilizable. La tecnología de producción profesional hace que el cuerda macrame sea fácil de tejer. El color del cuerda es natural, el hilo macrame 3mm es fuerte y duradero, seguro y ecológico, no tóxico e inofensivo.
  • 🧵 【DIVERTIDO DIY】 Cuerda macrame lo suficientemente largo para y macrame se puede cortar a la longitud que necesite. Con este hilo de algodó puedes adornar tus tejidos y añadir fácilmente cintas, abalorios y otros materiales decorativos. El hilo macrame 3mm se siente muy suave y no es fácil de romper. Puede buscar "hilo macrame" en muchos sitios web, donde muchas personas compartirán su proceso de tejido y sus resultados, lo cual es una buena opción.
  • 🧵 【APLICACIONES AMPLIAS】 El hilo macrame también es ideal para proyectos de cuerda macrame, el cuerda se puede utilizar para hacer decoraciones boho como macrame cortinas, macrame pared, macrame colgante e incluso decoraciones de macramé, boda decoracion etc.
  • 🧵 【REGALO IDEAL】 Para los amantes de las manualidades, el hilo macrame es un regalo ideal. También puede invitar a sus amigos a tejer algunos regalos exquisitos, perfeccionar sus habilidades creativas y convertirlo en un buen evento social. También puedes regalar las piezas que haces a tus amigos y familiares, y tu familia y amigos estarán felices y te amarán.
Bestseller No. 2
Qetlavee 3 Piezas Hilo de Macramé,4 Capas Hilo de Algodón para Macramé Cordón con 2 Palos de Madera 40 Cuentas de Madera 10 Mosquetones 6 Anillos de Madera Manualidades Macrame Cuerda,3 mmx60m
  • 🧵🧵🧵【Gradiente de tres colores de 180 m】Seleccionamos cuidadosamente el popular sistema de color Morandi: 3 piezas de 60 m (blanco, beige, gris); 3 piezas de 60 m (marrón, burdeos, rosa oscuro); 3 piezas de 60 m (verde oscuro, verde oliva, verde claro). ), tono suave, transición natural, para que su trabajo sea animado y no monótono. Suave, no tóxico, seguro, ecológico, resistente y resistente al desgarro.
  • 🧵🧵🧵【Regalo hecho a mano】El juego de hilo de macramé tiene un empaque de cartón exquisito, el cordón de algodón es naturalmente inodoro, suave, agradable para la piel, con 10 llaveros, 40 cuentas de madera, 6 anillos de madera, 2 palos redondos, puede hacer un llavero de macramé, como un divertido hecho a mano. regalo.
  • 🧵🧵🧵【DIY Handwork】 Puede usar su imaginación con familiares y amigos para completar estas manualidades hechas a mano como bolsos, posavasos, etc. y disfrutar de la diversión de tejer con bricolaje.
  • 🧵🧵🧵【Versatilidad】: Adecuado para múltiples tipos de arte de macramé. Cuerdas de tapicería, atrapasueños, decoraciones de bodas bohemias, etc. Ideal para etiquetas colgantes, tarjetas de felicitación, etiquetas, decoración para paquetes de regalo, embalaje de manualidades, arreglos florales, hilo de jardín, decoración floral, jardinería, decoración de jarrones, el hilo de algodón es un buen ayudante en la vida.
  • 🧵🧵🧵【Garantía de servicio】 Si hay algún problema con el hilo de macramé de 3 mm, contáctenos en cualquier momento, le brindaremos el mejor servicio al cliente.
Bestseller No. 3
JeogYong Cuerda Macrame, Hilo Cordón Algodón Natural Grueso Cordón Macramé, para Tapices, Colgadores Plantas, Manualidades Bricolaje, El Hogar Decoracion, Envoltura Regalos 3mm x 100m (Coral)
  • 【Longitud 3 mm x 100 m】 La cuerda de macramé artesanal se puede cortar a la longitud que desees y no se enredará, te permite tejer el efecto ideal y disfrutar de tu propio tiempo de bricolaje.
  • 【Versátil】 Nuestro cordón de macramé es perfecto para colgar en la pared de macramé, perchas, cortinas, tapices y atrapasueños, etc., para que puedas disfrutar de tus trabajos de bricolaje.
  • Algodón natural: nuestro cordón de algodón de 3 mm está hecho de algodón, muy resistente y duradero.
  • Buen efecto de tejido: el cordón de macramé está trenzado de 4 hebras, 3 mm de grosor, termostabilidad, no se deforma fácilmente para tus proyectos de manualidades, la cuerda de macramé es más fácil de deshacer.
  • 【Disfruta de una mujer tiempo de bricolaje】 Especialmente adecuado para artesanos y amantes de la artesanía. Artesanía tradicional, punto de varias hebras, grano claro.
Bestseller No. 4
Hilo Macramé Premium 3mm Natural myHodo - Algodón Certificado OEKO-TEX - Embalaje Sin Plástico - Incluye E-Book de Macramé para Principiantes – Ideal para Soportes para Plantas (3mm x 135m)
  • 🌿 TOTALMENTE SOSTENIBLE: Nuestros hilos de macramé están hechos de algodón con certificación OEKO-TEX, asegurándote un producto final libre de sustancias nocivas y presentados en un embalaje 100% sin plásticos. Cuida el planeta y es seguro para todas las edades.
  • 🧶 ESTÁNDARES DE CALIDAD SUPERIOR: Nuestro hilo de macramé se produce con algodón de certificación OEKO-TEX (STANDARD 100), lo cual garantiza una suavidad excepcional al tacto, apto incluso para la delicada piel de los bebés.
  • 💪 FUERTE Y SUAVE: El hilo de macramé myHodo está compuesto por 15 hilos individuales, triplemente retorcidos entre sí. Esto lo hace increíblemente resistente y a la vez agradable al tacto, perfecto para todos tus proyectos DIY.
  • 🎨 CREATIVIDAD SIN FIN: Con nuestro versátil set de hilos, tu imaginación no tiene límites. Desde colgantes para plantas hasta joyas y tapices: ¡crea lo que quieras!
  • 📚 CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO EN MACRAMÉ: Nuestro libro electrónico gratuito te ofrece instrucciones detalladas y muchas ideas creativas. Aprende los fundamentos y técnicas del macramé y comienza de inmediato con un proyecto simple para un colgante de pared.

Te puede interesar:  Cómo colocar alfombra con chaise longue