Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Duvet vintage

Índice

El duvet vintage es un accesorio decorativo que nos permite sin duda mantener siempre muy bien hecha la cama, pero además de eso es muy práctico por que se hace la cama muy rápidamente, sin nada de complicaciones, prácticamente con solo estirar las sábanas, hacer lo mismo con el duvet estilo vintage y acomodar las almohadas o almohadones y cojines, podemos dar un verdadero cambio a la apariencia de toda la habitación.

Comprar duvet vintage

El edredón vintage se puede colgar en la cama de una manera muy fácil, gracias a su bloqueo de cable. También se puede utilizar como mantel o como alfombra. El edredón vintage es adecuado para cualquier tipo de mobiliario antiguo, y no se desvanecerá ni dañará. Es muy duradero, se puede utilizar durante muchos años sin ningún miedo a problemas

Duvet vintage floral

El diseño del edredón es muy decorativo, está hecho con flores y patrones tradicionales. Producido en 100% algodón reciclado y acabado con base de edredón preacabado. Todo el mundo puede imaginar un apartamento que podría ser decorado con edredones florales vintage, por lo que no tiene que gastar mucho dinero en ellos, o para que el material sea caro.

Vintage duvet cover

Las fundas nórdicas vintage están disponibles en una amplia gama de colores y patrones. Se pueden utilizar como accesorio decorativo, decoración o un regalo práctico.  La funda nórdica vintage es muy práctica porque está hecha de tela de algodón, que es duradera y fácil de limpiar y mantener. Tiene un gran diseño de patrón que se verá bien en cualquier época del año.

Duvet clips

Los clips para edredón son fáciles de insertar en una funda de edredón existente. El edredón vintage es un accesorio decorativo versátil que se puede incorporar a cualquier habitación de la casa. 

RebajasBestseller No. 1
MQUPIN 16 Clips de fijación para edredón, Clip Redondo de Seta con botón, Clip de fijación para colchas, Funda de edredón con Caja (Gris)
  • Diseño único: el clip tiene un diseño de desbloqueo con un solo clic. La punta de la uña puede penetrar fácilmente a través de múltiples capas de tela. El material interno del clip es de aluminio de alta calidad, que es más seguro de usar y reduce en gran medida el riesgo de pinchazos. La forma de seta semicírculo no solo puede fijar bien el edredón para evitar que se mueva, sino que también embellece la colcha como una bonita decoración.
  • Ligero y seguro: con estos clips de fijación ligeros y pequeños, no necesitas utilizar clips voluminosos o imanes voluminosos, lo que puede dañar la colcha o hacerla pesada. Como herramientas prácticas para colchas, cojines, cortinas, fundas de sofá y fundas de almohada, no se aflojan fácilmente. Simple y elegante, estas pequeñas cosas ahorrarán tiempo o esfuerzo y te traerán una buena experiencia.
  • Fácil de usar: solo tienes que pasar la aguja a través de la colcha y poner el clavo en el agujero redondo en el otro extremo para fijarlo. Cuando quieras quitarlo, puedes pulsar el botón para desbloquearlo directamente, lo que es muy fácil de quitar.
  • Materiales de alta calidad: los botones y las uñas de los hongos tienen una superficie de algodón. La textura es suave y no sentirás frío cuando toca el cuerpo. El material ABS en la parte inferior es fuerte, resistente al desgaste y duradero.
  • Contenido del paquete: recibirás 16 juegos de clips para funda de edredón: 16 botones de seta, 16 clavos largos, 16 clavos de plástico. Las uñas largas se pueden aplicar a telas gruesas como edredones de primavera, otoño e invierno, cojines de respaldo y cojines de asiento.
RebajasBestseller No. 2
Senbaler 16 Piezas Clip de Edredón, Clips de Sujecion para Funda nordico, Pinzas para Sujetar Edredones, Clip de Fijación Antideslizante para Sábanas (Blanco)
  • [Aspecto Exquisito] El aspecto de este clip de edredón es muy delicado en forma de seta, pequeño, ligero, no añadirá peso al edredón, el material de algodón puro hace que el tacto sea suave, en el frío invierno el tacto no se sentirá frío. Para que pueda dormir más tranquilo, cómodo.
  • [Fácil de Usar] Los clip edredon nordico son muy fáciles de usar, simplemente enhebre las clavijas de plástico en las clavijas de acero y luego juntas a través del edredón, luego saque las clavijas de acero y presione la varilla de plástico contra el agujero redondo de la cabeza de hongo para completar la instalación.
  • [Ámbito de Aplicación] El clip edredon se puede utilizar para edredones gruesos o finos, después de utilizarlo el núcleo del edredón nunca se deslizará hacia otro lado y nunca más tendrá que lidiar con edredones desordenados y sábanas arrugadas. No sólo sirve para edredones, mantas, etc., sino también para cortinas y ropa.
  • [Fácil de Desmontar] Para garantizar la seguridad del usuario, nuestras pinzas para edredones están hechas de clavijas de plástico suave pero resistente para evitar que las clavijas de acero se queden en el edredón para mayor seguridad. Cuando necesite quitarlo, sólo tiene que pulsar el botón situado debajo de la cabeza de la seta para completar el desmontaje rápidamente. Además, las pinza edredon se pueden reutilizar.
  • [Servicio Postventa] Estimado cliente, Gracias por comprar nuestros clips de sujecion para fundas nordicas, esperamos que le guste. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido o problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros y obtendrá un reembolso completo o un reemplazo gratuito. ¡Le deseamos una feliz compra!
RebajasBestseller No. 3
16 Clips de fijación para edredón, Hebilla Antideslizante en Forma de Hongo para colchas, Funda con Caja (Blanco)
  • 【El paquete Incluye】Contenido del paquete: recibirás 16 juegos de clips para funda de edredón: 16 botones de seta y 16 clavos largos. Las uñas largas se pueden aplicar a telas gruesas como colchas de primavera, otoño e invierno, cojines de respaldo y cojines de asiento.
  • 【Materiales de alta calidad】los botones y las uñas de seta tienen una superficie de algodón. La textura es suave y no sentirás frío cuando toque el cuerpo. El material ABS en la parte inferior es fuerte, resistente al desgaste y duradero
  • 【Diseño Antideslizante】Estos soportes de edredón pueden sostener las esquinas del edredón en su lugar, evitan que se amontonen y se muevan las mantas y edredones, haciendo que la colcha sea más hermosa. Resistencia a la compresión y tracción, no se deforma y soporta colcha de 15 cm de espesor.
  • 【Ligero y seguro】el clip tiene un diseño de desbloqueo con un solo clic. La punta de la uña puede penetrar fácilmente a través de múltiples capas de tela. El material interno del clip es de aluminio de alta calidad, que es más seguro de usar y reduce en gran medida el riesgo de pinchazos.
  • 【Amplia Aplicación】estos clips de fijación de edredones son adecuados para casi todos los edredones, edredones, edredones gruesos, edredones gruesos, sábanas, calcetines, toallas en el mercado. Estos clips también se pueden usar para sellar bocadillos, ropa de reparación, cortinas y otras cosas.
Bestseller No. 4
ZOCONE 24 PCS Clips de Edredón, Clips para Fundas de Edredón Sujeciones para Edredón Pinzas de Donas Plástico Transparente para Edredón Clips de Edredón sin Aguja no Dañará la Colcha
  • Incluido: El paquete contiene 24 clips de sujecion para fundas, que son suficientes para satisfacer sus necesidades diarias, el tamaño de los clips para edredón es de 3,5 * 3,2 cm, el tamaño no es muy grande, estos clip edredon no lo molestarán cuando duerma.
  • Diseño sin Alfileres: Este clip fijacion edredon es de plástico, con una superficie lisa y un diseño a presión, el clips para edredon no tiene agujas y no dañará el edredón, estos sujeciones para edredón sábanas también son muy seguros, puede dormir con total tranquilidad, mente sin preocuparse de que el pinzas para colchas tenga aguja.
  • Función: Estos clips de fijación para edredón pueden fijar el núcleo del edredón y la funda del edredón, lo que puede evitar que el edredón se mueva dentro de la funda del edredón, lo que hace que su sueño sea más cómodo. Después de usar estos clip sujeta edredon, se despertará con el edredón y la funda del edredón aún en su lugar, lo que le permitirá organizar rápidamente su edredón.
  • Fácil de Usar: Estos pinzas para edredón usan un estilo de bloqueo para asegurar el edredón, estos pinzas para funda de edredón se pueden fijar y quitar fácilmente del edredón, y el pinza para edredón de plástico se puede instalar y usar en cualquier parte de la colcha, sin limitarse al borde de la colcha, lo cual es muy conveniente.
  • Nota: Estos sujetadores de edredón no son adecuados para edredones gruesos de más de 3 cm. Si el edredón grueso tiene una costura más delgada, puede elegir instalar la plástico de fijación edredón donde la colcha es más delgada.

¿Qué es un duvet vintage?

Duvet es un forro, en el cual podemos meter un edredón vintage, plumón o un relleno para duvet que se consigue en diferentes materiales  tanto de fibras naturales como sintéticas y de diferentes gramajes, que podemos escoger dependiendo de la estación. Si además escogemos uno estilo vintage, sin duda vestiremos la cama con un toque de elegancia y romanticismo.

La gran ventaja de usar un duvet vintage para vestir nuestra cama, es que no tenemos que estar lavando el plumón o edredón de la cama con tanta frecuencia, porque el duvet lo protege tanto de la suciedad, como de las manchas y del deterioro.

Sabemos que lavar un edredón de plumas es un poco complicado por su tamaño, y generalmente no lo podemos hacer en casa, sino lo tenemos que enviar a un sitio especial de lavado.

Con el uso del duvet no solo mejoramos la decoración de la habitación sino que podemos mantener el edredón limpio y protegido. Solo tenemos que lavar o cambiar la funda o duvet, que se lava con mucha facilidad porque tiene la apariencia de ser una sábana. Su tela es muy fresca y delgada, pero cuando tiene las colchas y edredones por dentro, su apariencia es robusta y acolchada, por lo que la hace especialmente vestidora y acogedora.

Cómo elegir el relleno para un duvet vintage

Elegir los plumones perfectos para el relleno de un duvet vintage, depende de varias cosas :

 Los plumones tiene la ventaja de que abrigan pero no acaloran, y con el uso de un sólo plumón es suficiente para protegernos bien del frío, lo que reemplaza el uso de varias frazadas y mantas.

Los mejores plumones como su nombre lo índica traen relleno de plumas de ganzo o pato, lo que los hace bastante térmicos, suaves y livianos a la vez. Son ideales para usar durante cualquier estación del año.

También podemos encontrar edredones de fibra natural que son rellenos de lana de oveja, ideales porque permite la regulación de la temperatura. Son bastante impermeables por su capacidad de absorción de la humedad, lo que a su vez las protege del crecimiento de bacterias. Este tipo de edredones son un poco menos livianos.

Los plumones rellenos de fibras sintéticas también ofrecen ventajas dependiendo de su calidad, pueden ser muy livianos e hipoalergénicos.