Saltar al contenido
▷Tienda decoración vintage◁

Mochilas vintage

Comprar mochila vintage

Las mochilas vintage son un accesorio perfecto cuando estamos iniciando clases, ya sea en la universidad o en el colegio, queremos estrenar muchas cosas; pero una de las que más nos encanta lucir en verdad, es una buena mochila.

Bestseller No. 1
Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro
  • Material: tela de lona fuerte
  • Dimensión: 28 cm (largo) x 16 cm (ancho) x 42 cm (alto)
  • Gran capacidad para portátil de 14 pulgadas, revista A4, teléfono móvil, bolso, libros, etc. Perfecto para la escuela, la universidad, los deportes y el viaje corto.
  • Diseño simple y costuras cosidas sólidas.
  • 1 compartimento principal, 2 bolsillos interiores verticales, 1 bolsillo interior pequeño con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales para paraguas o botella de agua, y 1 bolsillo pequeño con botón para un teléfono móvil1 compartimento principal, 1 bolsillo vertical para portátil de 14 pulgadas, 1 bolsillo pequeño con velcro, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales pequeños
Bestseller No. 2
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro)
  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
Bestseller No. 3
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole
  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm)
Bestseller No. 4
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
Bestseller No. 5
Rufun Mochila de Lona Vintage para portátiles Mochilas de Viaje Bolsa de Gran Capacidad Unisex (Azul)
  • 【Capacidad Espaciosa】 1 x bolsillo principal grande x, 1 x bolsillo interior con cremallera, 2 x bolsillos interiores abiertos, 2 x bolsillos laterales, 1 x compartimento acolchado para almohadillas / tableta, 1 x compartimento acolchado para laptop (hasta 14 ").
  • 【Lienzo de Alta Calidad】 Hecho de lona de algodón y accesorios de cuero Mochila resistente, duradera y cómoda.
  • 【Correa Ajustable】 Se puede ajustar la longitud de la correa larga de la bolsa
  • 【Multifonctions】 Una gran mochila de lona Vintage para hombres y mujeres para ir de excursión, acampar, viajar, etc.
  • 【Dimensiones】 Aprox. 29 cm (L) * 19 (W) * 42 cm (H); 11.42 "(L) * 7.48" (W) * 16.54 "(H).
Bestseller No. 6
LOSMILE Mochila Hombres Mujer Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro Messenger Bag Backpack. (Verde)
  • Material: Lona lavada suave y durable con la decoración de cuero de la PU. 2-IN-1: La correa de hombro con cremallera hace que la bolsa se puede utilizar como una bolsa de hombro y también se puede utilizar como una mochila.
  • Tamaño: 29 * 33 * 11cm / 10,2 * 13,6 * 4,4 pulgadas (L * H * W). La bolsa de hombro puede caber un ordenador portátil delgado hasta 13 "sin la funda del ordenador portátil / caso Esta mochila de lona no es una mochila grande, pero es un gran tamaño para llevar a una excursión de un día o ir de compras. Mango o correa de hombro ajustable Peso: aproximadamente 800g La longitud total de la correa: aproximadamente 105cm / 41in.
  • Multi bolsillos: La mochila de lona es vintage y multifuncional con muchos bolsillos. 1 bolsillo de la cremallera está en la aleta delantera; 1 bolsillo de la cremallera y 1 bolsillo abierto debajo de la solapa; 2 bolsillos laterales. El compartimento principal está equipado con dos cremalleras y tirones: 1 bolsillo interior con cremallera; 1 bolsillo interior del ordenador portátil; 2 pequeños bolsillos interiores.
  • Las hebillas de la tapa superior se abren y se cierran fácilmente y mantienen todo muy seguro. El bolsillo con cremallera en la solapa superior puede poner boletos y pasaporte para un fácil acceso. La correa es ajustable y ultra cómoda en la espalda y el pecho. Puede actuar como una bolsa de hombro / funda bolsa / mochila, o una bolsa de cross-body para su uso.
  • Elegante, Unisex y eficaz: Es una pequeña bolsa agradable para la escuela, la universidad, el funcionamiento, fechando, haciendo compras y viajando en vida de cada día. Aunque no es impermeable, también puede ser llevado para actividades al aire libre, como correr, montar en bicicleta, acampar, etc. Es un gran regalo para sus amigos y familia.
Bestseller No. 7
P.KU.VDSL Canvas Rucksack 15L Mochila Tipo Casual, 42 cm, 15 Liters, Verde (armygrün)
  • ★LA BOLSA IMPERMEABLE : La mochila de viaje usa la tela de algodón 100% , el cuero de genuina de alta calidad y los hardwares que es robusto, durable, alta calidad.
  • ★ GRAN CAPACIDAD: tamaño normal 28cm (L) x16cm (W) x42cm (H) / 11 "(L) x6.3" (W) x16.5 "(H), tamaño grande 32cm (L) x20cm (W) x46cm (H) /12.6 "(L) x7.8" (W) x18.1 "(H), Varios bolsillos de diseñador ofrecen más espacio. El interior de bosillos puede guardar cosas pequeñas como teléfonos móviles, llaves, tarjetas de crédito, etc.
  • ★CARACTERÍSTICAS : Bolsa de viaje posee las correas ajustables de lona y los cierres magneticos. La mochila tiene las costuras y el forro interior de buena calidad. la bolsa de lona que ser más de moda, más suave, transpirable, duradero y resistente al encogimiento.
  • ★DISEÑO : Rucksack usa con diseño de cinturón ,de los cierres magneticos y de gran compartimiento principal cierre con cordón. Es nuy buena, cómodo y seguro.
  • ★ADECUADO PARA TODAS LAS LUGARES : Laptop Backpack son el estilo de moda. Se adapta a la escuela, al trabajo, al viaje y al senderismo, al Montañismo, al Camping para hombres y mujeres.
Bestseller No. 8
Eleccio Bella Mochila de Lona Vintage Unisex 10 Litros para Portátil (Negro Lavado)
  • [Capacidad] Mochila compacta con la medida adecuada para llevar un portátil o una tablet de hasta 11"y los enseres diarios en la ciudad, siendo sus medidas 27.5x36.5x8 Cm.
  • [Comodidad] Diseño de solapa, espacioso compartimiento principal con un emblemático bolsillo interior con cremallera proporcionando la mayor seguridad. Equipada con correas ajustables en la solapa y panel trasero. El bolsillo interior con cremallera es ideal para guardar las llaves, el móvil y entre otros.
  • [Alta Calidad] Fabricado con 90% Lona y 10% Pu. Mochila de alta calidad, alta resistencia a los impactos, no se deforma con el tiempo de uso. Siendo el interior de mochila de tela de gran calidad.
  • [Multifunción] Mochila Unisex y multifuncional, es ideal para la escuela, el trabajo, los viajes y el senderismo,montañismo, camping, etc.Por otra parte, tiene un estilo unisex que sirve tanto para hombres como para mujeres.
  • [EleccioBella] Negocio local con fábrica propia, comprometido con el servicio perfecto para todos los clientes, con el fin de lograr la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Les responderemos en menos de 24horas.
Bestseller No. 9
Moda Vintage Mochila de Lona y PU Cuero con Diseño Casual para Hombres de Viaje Mochila Ajuste para Portátil 17.3 Pulgadas
  • 【Material de Calidad】 Tela 16oz Tela lavable de alta densidad+5% Genuina Piel ,durable y ideal para uso a largo plazo
  • 【Gran Capacidad】32 x 48 x 16 cm, Se adapta a portátiles de hasta 17.3". Este bolso incluye 3 bolsillo exterior con cremallera, Varios bolsillos de diseñador ofrecen más espacio. El interior de bosillos puede guardar cosas pequeñas como teléfonos móviles, llaves, tarjetas de crédito, etc
  • 【Viaje Fácil】 Bien y grueso acolchado que puede dejarle mantener frío. Una correa ajustable para la cintura ayuda a mantener la mochila en su sitio y reducir el peso, para un viaje largo tiempo
  • 【Gran regalo】Los Mochila de lona vintage grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil hombre también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, etc
  • 【Garantía y servicio al cliente】 este mochilas vintage negocio es manufacturado y vendido por Faxsthy solamente. Ofrecemos la ayuda rápida y de satisfacción del cliente si usted tiene cualesquiera preguntas.
Bestseller No. 10
Mochila vintage de cuero para hombre con funda para portátil de 14 pulgadas, mochila de viaje escolar y bolsa de hombro (marrón)
  • ♥ Cómodo respaldo de malla suave: el diseño transpirable para la parte posterior evita que se caliente y sude, la parte trasera de malla incluso puede evitar manchar tu ropa; tan cómodo para tu vida diaria, viaje.
  • ♥ Dimensiones: dimensiones: 10.6 (largo) x 5.12 (ancho) x 15.35 (alto) pulgadas de peso. 2 compartimentos, 2 bolsillos frontales, bolsillo interior con cremallera, bolsillo para ordenador, bolsillo para bolígrafo, bolsillos funcionales. Puede adaptarse a tu portátil de 14 pulgadas, ropa, documentos, revistas, funda para llaves, tarjetas de visita, cuadernos, MacBook, cargador, reloj, pasaporte, cartera, bolígrafos, teléfono. paraguas paraguas paraguas paraguas
  • ♥Material de alta calidad: hecho de cuero de alta calidad y hardware de densidad. Forro único con material clásico de tono bronce, arrugas y arañazos en la apariencia de la superficie, cremallera resistente y cierre magnético a presión, garantiza el uso a largo plazo y se ve más vintage y elegante.
  • ♥ Mochila de piel para hombre con múltiples usos: se puede utilizar como mochila para laptop, mochila escolar, mochila diaria, etc. Esta bolsa retro cuenta con un estilo hecho a mano, flexible, mano de obra, humanizado y personalizado. Es adecuada para estudiantes, hombres de negocios, trabajadores de oficina, autónomos y viajeros, etc.
  • ♥Servicio de venta: si no estás satisfecho, antes de dejar comentarios negativos/neutrales, ponte en contacto con nosotros y háganos saber eso, resolveremos el problema hasta que estés satisfecho.
Bestseller No. 11
KALIDI Mochila para portátil Mochila Escuela Vintage Mochila de Viaje Resistente al Agua Que se Ajusta a la computadora portátil de 15 Pulgadas para niños, niñas y Hombres, Mujeres (Negro)
  • Material: Fabricado en nylon resistente, liviano y resistente al agua. Dimensiones: 37.7 x 26 x 17.5 cm.
  • Gran capacidad: El compartimento principal con espacio amplio y contiene un compartimiento para computadora portátil tiene capacidad para una computadora portátil de hasta 15 pulgadas, dos bolsillos laterales planos para artículos pequeños. El bolsillo frontal con cremallera puede contener algunos artículos pequeños pero de uso común. Un bolsillo oculto antirrobo en la parte posterior de esta mochila protege tus artículos de los ladrones.
  • Experiencia cómoda: Las suaves correas para los hombros brindan una buena protección para los hombros. Correas de hombro acolchadas y ajustables para mayor comodidad. El acolchado trasero de flujo de aire le permite aliviar el estrés y proteger su columna vertebral.
  • Multiuso: los mangos en la parte superior le permiten llevarlo como un bolso por el asa superior cuando no quiere llevarlo en la parte posterior. La mochila es una mochila básica de usos múltiples para la mayoría de sus necesidades, fácil de combinar con sus ropas, adecuada para viajes, trabajo, compras, universidad, escuela, etc.
  • Calidad garantizada: 12 meses de garantía por defectos de calidad.
Bestseller No. 12
DRF Mochila Casual Unisex de Lona Bolso Escolar para Portátil hasta 16'' BG04 (Verde)
  • 【Material】La mochila es de lona y los accesorios son de cuero, las correas cubren con esponja cómoda, reduciendo el presión desgaste.
  • 【Tamaño】(L x W x H): aprox. 30x15x48cm, unos 0,9kg. Color: Marrón, Negro, Verde.
  • 【Estructura】3* bolsillo exterior, 1* bolsillo interior, que tiene suficiente espacio para guardar su accesorios.
  • 【Uso】Mochila de gran capacidad. Más adecuado para camping, viaje, ciclismo.
  • 【Marca】Puede hacer clic en el logotipo DRF para ver más productos.
Bestseller No. 13
VASCHY Mochila Hombre,Mochila Vintage Mochila Mujer Lona Cuero Mochila para Portatil 15 Pulgadas Mochilas Escolares Piel Mochila Casual Impermeable Mochila Viajes Trabajo Gris
  • 1.Fashionably diseñado con cuero genuino de calidad superior y lona, ésta es una mochila ocasional, simple y abundante. Está hecho de lona 100% algodón que es suave, transpirable, resistente y resistente al encogimiento.
  • 2.Esta mochila de cuero tiene un bolsillo principal cubierto por una aleta de cuero. Tiene dos bolsillos interiores. También tiene compartimiento acolchado para un portátil de 15 pulgadas. El bolsillo principal grande tiene una cremallera resistente y lisa. Tiene dos bolsillos de los lados para las botellas de agua. Tiene un bolsillo delantero de cuero de la solapa con el closing.It magnético tiene un bolsillo firmemente cerrado en la parte posterior.
  • 3.Dimension: 34x14x42cm / 13.4x5.5x16.5pulgadas Compartimiento del ordenador portátil: 29x5x31cm / 11.4x2x12pulgadas Correa ajustable: 45-85cm / 17.7x33.5pulgadas Pesos: 1.22kg, capacidad: 0.7cu ft / 20Liter
  • 4. La mochila portátil es ideal para la escuela, la universidad va a los estudiantes para llevar libros, cuadernos y tiene compartimentos para almacenar las necesidades básicas, tales como llaves, papelería, calculadora, teléfono celular, billeteras, un portátil de 15 pulgadas, cámaras, iPods, iPads, tabletas Etc, que cubren la mayor parte de las necesidades de nuestra vida.
  • 5.Esta mochila del ordenador portátil de la lona es morral perfecta para el turismo, ir de excursión, viajes cortos, montañismo, vacaciones, acampando, haciendo compras y así sucesivamente.
Bestseller No. 14
Muzee Mochila de Lona,Mochila Antirrobo Mochila Escolar Viaje Mochila de Lona Apto para portátil de 15,6 Pulgadas,Mochila Hombre para Laptop Mochila Mujer,con Puerto de Carga USB,Caqui
  • ★ Tamaño: 12.6 '' L x 6.3 '' W x 16.5 '' H, (32 * 16 * 42 cm); peso: 0.69 kg, apto para 15.6 pulgadas, iPad 9 pulgadas, su teléfono, bolígrafo, libro, paraguas, ropa, etc.
  • ★ Excelentes materiales de elaboración: esta mochila de lona está compuesta de lona de algodón de alta calidad, material resistente a los arañazos, suave y duradero, con LOGO Muzee de cuero, cremalleras SBS, accesorios de latón retro, el mismo proceso de fabricación que Levi's. Esta es una mochila de lona clásica atemporal.
  • ★ Diseño antirrobo y puerto de carga USB: ★ Puerto USB externo: puede cargar fácil y convenientemente sus teléfonos, iPads y otros dispositivos sin abrir la mochila. Suelta tu mano. ★ El gancho antirrobo puede bloquear dos cabezas de cremallera. , La bolsa antirrobo invisible en la parte posterior protege su propiedad del robo.
  • ★ Capacidad suficiente: 1 compartimento principal, 1 compartimento digital para computadora portátil de 15.6 pulgadas y iPad de 9 pulgadas, 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo para mapa. 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales para paraguas y botellas. La mochila portátil de lona para hombres es adecuada para caminatas diarias, excursiones de un día, vacaciones, viajes, caminatas, escuelas, campamentos y más. También es una mejor opción de regalo.
  • ★ Detalles: todas nuestras mochilas Muzee y MARK RYDEN tienen una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte.
Bestseller No. 15
JOYHILL Mochila para Portátil, Impermeable Mochilas Hombre se Adapta a portátiles de hasta 15,6 Pulgadas Moda Mochila Informal Mochila Escolares con Carga USB
  • ✔Mochila Portátil Vintage: esta Joyhill mochila portátil cuenta con hardware plateado, hebillas magnéticas marrones y el cinturón decorativo marrón oscuro, lo que aumenta el elemento vintage y elegante. Esta mochila es perfecta como mochila portátil de trabajo, mochila para la universidad.
  • ✔Mochila Escolares: Dimensión: 11.8 "L x 16.5" H x 5.1 "W; Sostiene 13", 14 "hasta la mayoría de portátiles / portátiles delgados de 15.6". Capacidad: 25L. Esta mochila cuenta con un puerto de carga USB con cable de carga, que es conveniente para cargar su teléfono mientras viaja.
  • ✔ Mochila escolar duradera: esta mochila escolar está hecha de nailon 600D de alta calidad, lo que hace que esta mochila sea resistente a los arañazos y al desgarro para prolongar la vida útil de la mochila.
  • ✔Compartimento Espacioso: esta mochila para computadora portátil cuenta con un compartimento principal con una funda acolchada para computadora portátil y dos compartimentos web. Un gran bolsillo frontal con cremallera y un bolsillo con cremallera con solapa para sus libros y bolígrafos. Dos bolsillos laterales para botella o paraguas.
  • ✔Regalo y Garantía: esta mochila vintage es un buen regalo para tus hijos, tus amigos y para ti. Perfecto para ir a la escuela, el trabajo, una escapada de fin de semana, andar en bicicleta, acampar, gimnasio, viajar, etc. Las mochilas Joyhill tienen una garantía de 1 año.
Bestseller No. 16
Mochila Hombre, Kasgo Hidrófugo Vintage Lienzo Mochilas Escolares Juveniles Mochila Portatil 15.6 Pulgadas con Puerto de Carga USB Mochila Casual para los Mujeres,Adolescente,Viajes,Trabajo-Negro
  • ▲ Alta Calidad: Perfectamente combinada con una apariencia vintage y durabilidad, esta mochila muestra funcionalmente sus dos compartimentos principales con muchos bolsillos interiores y exteriores. Esta mochila hombrees resistente y ecológica con el lienzo resistente al agua. El bolsillo frontal con botones magnéticos de imitación de cuero y la correa de hebilla lateral ajustable mantienen muy bien su estilo. Puede cargar su teléfono a través del puerto de carga USB sobre la marcha.
  • ▲Diseño Considerado: Un compartimento independiente para computadora portátil es conveniente para llevar su computadora portátil de 15.6 pulgadas y puede sacarla sin dificultades de búsqueda. El asa superior duradera, las cremalleras lisas bidireccionales y la correa acolchada para el hombro garantizan un uso cómodo en esta mochila de viaje. La correa segura con hebilla lateral puede mantener su mochila delgada y no necesita preocuparse por la forma voluminosa y los problemas de seguridad.
  • ▲Organización del Pozo: Además del compartimento para la computadora portátil, el otro compartimento grande se adapta a carpetas, archivos A4 u otras cosas de la escuela. Tres compartimentos frontales con cremallera para sus llaves, cuadernos, mientras que el bolsillo magnético para pañuelos o algo podría ser fácilmente accesible. Dos bolsillos laterales para su botella y paraguas.
  • ▲Gran Capacidad: Dimensiones: W32xD14xH42cm/ 12.6x5.5x16.5pulgada, Peso: 0.9kg/1.98libra, Capacidad: 18.8L/0.66cuft, Dimensiones de Funda Portátil: W25.5xD5xH32cm/10x2x12.6pulgada, Se Adapta Para Laptop de 15 pulgadas, Longitud de Correa para Hombro: 47-92cm/18.5-36pulgada, Bolsillo Lateral: 12x16cm/4.7x6.3pulgada. ¡Esta capacidad es lo suficientemente grande para una mochila de viaje, una bolsa de gimnasia, una mochila universitaria.
  • ▲ Regalo ideal: La mochila retro Kasgo está diseñada para estudiantes universitarios, viajes, senderismo, deportes y uso diario informal. Esta es una gran mochila para tu ajetreada vida y es un gran regalo para ti o tu amor en el Día de Acción de Gracias, Navidad, San Valentín y el Día del Padre.
RebajasBestseller No. 17
Coronel Tapiocca Mochila Hunter Marrón Hombre
  • Mochila de Ecopiel de Coronel Tapiocca con un amplio compartimento principal. Tiene un segundo compartimento para llevar el ordenador o tus apuntes de forma segura. El bolsillo de la parte frontal es perfecto para guardar objetos de fácil acceso. El panel posterior y las asas de colgar son acolchadas para mayor comodidad.
  • Medidas: 27x40x10 cm
  • Composición: Piel Sintética
  • Mochila hombre estilo Hunter
Bestseller No. 18
VASCHY Mochila Hombre,Mochila Portatil Mujer 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares Juveniles Vintage para Universidad Resistente al Agua Verde
  • Compartimento principal con cierre magnético de correa de cuero, bolsillos de botella de agua en ambos lados, bolsillo ipad / portátil acolchado, 4 bolsillos interiores, 1 bolsillo exterior con bolsillo interior de malla, 1 bolsillo trasero con cremallera secreto, correa reforzada acolchada ajustable, paneles traseros súper cómodos, se adapta a la computadora portátil de 15,6 pulgadas
  • Material: Poliéster liviano resistente al agua de alta calidad y cremallera sbs lisa.
  • La mochila Vaschy es una mochila resistente adecuada para aquellos que les gusta lo casual. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. Los compradores también encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares de comestibles.
  • Dimensiones externas: 32x18 x46cm / 12.8x7x18 pulgadas (Largo x Ancho x Alto). Capacidad: 26,5 litros. Funda para portátil: 30x30cm / 12x12 pulgadas. Peso: 0.85 kg /1.9 lb. Bolsillo secreto: 19x14cm / 7.5x5.5 pulgadas. Correa ajustable: 50-100cm / 20x40 pulgadas. Ancho de la correa: 7 cm / 2,8 pulgadas.
  • Se cuelga agradable y cómodamente en su espalda y hombros con sus correas acolchadas. Puede organizar sus herramientas con bolsillos de diferentes tamaños. Hay suficiente espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimiento acolchado para computadora portátil se ajusta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados. Un verdadero ahorro de espacio, amplio compartimento principal con cierre de cordón
Bestseller No. 19
VASCHY Mochilas Escolares,Mochila Mujer Mochilas Escolares Juveniles Adolescentes Mochila Vintage Portatil para 15.6 Pulgadas Universidad con Dos Bolsillos para Botella Rosado
  • 🎒DISEÑO VINTAGE:Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. La mochila informal diaria de Vaschy está hecha de tela de vinilo suave, resistente al agua y de alta calidad. El diseño vintage presenta un rectángulo, una forma aerodinámica con dos asas superiores para llevar la mano y correas ajustables para mochila que lo hacen fácil y cómodo de llevar.
  • 🎒FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera bidireccional, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla y algunos bolsillos pequeños en el interior, 1 bolsillo frontal exterior con clip para llaves en el interior, un bolsillo trasero seguro, malla de aire ajustable acolchada, correa reforzada, paneles traseros súper cómodos y respirables
  • 🎒GRAN CAPACIDAD: 29x40x13cm / 11.5x15.7x5.1 pulgadas (ancho x alto x profundidad); Funda acolchada: 28x28cm / 11.x11 pulgadas (ancho x alto), bolsillo frontal: 20x23cm / 7.9x9 pulgadas (alto x ancho), bolsillo para botella de agua: 12x19.5cm / 4.7x7.7 pulgadas (ancho x alto), con cremallera en la parte posterior bolsillo: 15x19cm / 5.9x7.5 pulgadas, capacidad: 15.1 litros. Peso: 0.7KG / 1.5LB.
  • 🎒CÓMODO: La mochila de la escuela luce a la moda por su forma cuadrada. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puedes organizar tus cosas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimento acolchado se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener libros de texto pesados.
  • 🎒GRAN ELECCIÓN:Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado, adecuada para quienes gustan de la ropa informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Bestseller No. 20
Danny®lona mochila Vintage colorida banda escuela para jóvenes adolescentes y niñas ligero lindo impermeable Casual mochila tiene 14 pulgadas Laptop escuela bolso mochila Negro
  • La buena mochila escolar impermeable está hecha de lona resistente y liviana, peso neto: 480 g, con un peso de vacío muy bajo, la mochila garantiza la máxima comodidad y durabilidad
  • Tamaño: 43x32x14 cm (L x A x H), esta mochila casual tiene un gran tamaño para las niñas de la juventud para llevar a cabo y tiene color multi para elegir, el diseño de cosecha linda te hacen popular y la moda al ir a la escuela, pasear, ir de compras , Citas, etc
  • Este bolso de escuela multifuncional tiene la funda acolchada especial del ordenador portátil a los asimientos hasta el cuaderno de 14 pulgadas o las tabletas más pequeñas
  • Esta elegante mochila organizativa tiene suficiente espacio de almacenamiento para ofrecer un montón de accesorios, revistas, archivos A4, libros, etc; 1 bolsillo exterior de la cremallera puede poner Mini del iPad; 2 bolsillos laterales para botella de agua y paraguas
  • La correa de hombro está bien acolchado para mayor comodidad y ajustable y también podría ser llevado o colocado en una clavija a través de la manija superior. Es una mochila de calidad muy agradable para tener y regalar como un regalo

Y por su puesto, en el caso de los niños también queremos que lleven la mejores mochilas escolares a sus clases. En este caso, un bolso mochila con ruedas son una opción perfecta para proteger la espalda de los niños de cargas muy pesadas.

Pero hoy en día esta moda va mucho más allá, y la usamos para ir a la oficina, para la laptop o a cualquier tipo de trabajo, sin importar que la pinta que llevamos sea informal o no.

Cómo elegir la mejor mochila vintage

Las mochilas vintage lucen elegantes en tu oficina. Tienen esa elegancia casual, con ese estilo clásico que dan ganas de correr a los grandes almacenes más cercanos a comprarlos. Pero antes de obtener esto, debe verificar el estilo, el espacio y los materiales utilizados en él. Todos estos deben cumplir con sus requisitos y ser capaces de soportar el peso también. Al mismo tiempo, también debes considerar tu presupuesto, para que no te excedas comprando una mochila vintage. Esto puede resultar en un gasto injustificado.

Existen diferentes tipos de mochilas vintage en el mercado. Algunos de ellos son de tipo utilitario y otros están diseñados con gran elegancia para damas. Las mochilas de mujer suelen tener tirantes, ruedas grandes y bolsillos con cremallera. La mayoría de las personas desconocen que las correas de los hombros de una mochila no pueden soportar el peso de las cargas que las transportan.

Mochila cuero vintage

Bestseller No. 1
Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro
  • Material: tela de lona fuerte
  • Dimensión: 28 cm (largo) x 16 cm (ancho) x 42 cm (alto)
  • Gran capacidad para portátil de 14 pulgadas, revista A4, teléfono móvil, bolso, libros, etc. Perfecto para la escuela, la universidad, los deportes y el viaje corto.
  • Diseño simple y costuras cosidas sólidas.
  • 1 compartimento principal, 2 bolsillos interiores verticales, 1 bolsillo interior pequeño con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales para paraguas o botella de agua, y 1 bolsillo pequeño con botón para un teléfono móvil1 compartimento principal, 1 bolsillo vertical para portátil de 14 pulgadas, 1 bolsillo pequeño con velcro, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales pequeños
Bestseller No. 2
ALASKA EXPORTS - 15"Vintage Cuero para Hombre portátil Mochila Bandolera Bandolera Bandolera para 2 en 1 propósito
  • ✅ Importado: compra solo de ✅ CLASSIC_HANDICRAFT ✅
  • ✅ Dimensiones aproximadas: 15 x 11 x 12,7 cm. (altura y anchura, profundidad interior): 38 cm x 28 cm x 12,7 cm. Caída de hombro de 91,4 cm (72 pulgadas/180 cm ajustable eslinga) ligeramente varía según cada bolsa hecha a mano.
  • ✅ Mochila convertible 2 en 1 / bolsa de mensajero/maletín tres particiones en el interior para portátil, archivos, etc. Tiene cuatro bolsillos exteriores pequeños para artículos diversos. Se puede utilizar como bolsa de oficina, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera exterior y trasera interior.
  • ✅ Viene con hebillas de acero, 100% libre de óxido. Eslinga ajustable. Bolso vertical del ordenador portátil de cuero puede sostener el ordenador portátil de 15 pulgadas
  • ✅ Cuero de alta calidad con lona cosida interna de alta calidad para mayor durabilidad. Las particiones para portátil están acolchadas. Nota de color oscurecer con uso.
RebajasBestseller No. 3
Gusti Cuero nature Joe Mochila Vintage Formato A4 Universidad Oficina Trabajo Carpetas Libros Portátil 15'' Retro Marrón U39
  • Apropiada como para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborado en cuero de un color marrón intenso. Este bolso estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, el iPad, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras... y mucho más.
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, como portadocumentos, como bolso de cámara de fotos o vídeo. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Adecuado para formato A4 y portátiles hasta 15''
  • Cuero de cabra teñido y curtido con productos de origen vegetal y confeccionado por pequeñas empresas familiares.
  • Medidas: 29,5 cm de ancho, 38 cm de largo, 12 cm de profundidad. Tiras: 83 cm de largo, 3 cm de ancho
Bestseller No. 4
58 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • ✔ Dimensiones: 58 cm x 35 cm x 10 cm aproximadamente. La mochila puede enrrolarse y reducirse hacia abajo hasta un altura de 35 cm y puede contener una computadora portátil de hasta 17.3 pulgadas .
  • ✔ MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene tirantes acolchados que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • ✔ MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene 3 compartimentos interiores. Tiene particiones acolchadas para proteger su computadora portátil. Hay 2 bolsillos interiores con cremallera en ambos lados de la bolsa. Hay un bolsillo exterior grande que puede acomodar fácilmente una pequeña tableta o iPhone con cargador y cables o una billetera, etc. La bolsa puede ser tan pequeña como 14 pulgadas y puede ser de 22 si no se enrolla desde la parte superior.
  • ✔ : En El Cuero, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO.
  • ✔ COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en El Cuero, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros, "El Cuero", estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.
Bestseller No. 5
STILORD 'Marco' Mochila Piel Vintage Grande para Hombres y Mujeres Bolso para portátil 13.3 Pulgadas Bolsa Trabajo Universidad Escuela de Cuero auténtico, Color:Colorado - marrón
  • 'Marco' Mochila piel vintage grande para hombres y mujeres, suave al tacto, resistente al peso y a la tensión y con un original diseño vintage para un efecto atemporal | De la joven marca STILORD
  • Mochila formato XL: el almacén para el ordenador portátil hasta 13,3 pulgadas (24 x 32 cm), libros, documentos DIN A4, botella de agua y móvil
  • Versátil bolso como bolso universidad, bolso negocios, bolso mano con asa y bandolera con correa ajustable y acolchada
  • Distribución: 1 x compartimiento principal con: 1 x con cremallera, 1 x para portátil y 1 x para smartphone (10 x 15 cm) | 1 x con cremallera | 1 x pequeño con cremallera lateral
  • Características: Dimensiones: 35 x 11 x 40 cm | Modelo: Marco | Peso: 1030 gramos | Material: cuero de vaca | Para hombres y mujeres | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: con portátil de hasta 13,3 pulgadas (24 x 32 cm)
Bestseller No. 6
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
Bestseller No. 7
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro)
  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
Bestseller No. 8
DRF Mochila Casual Unisex de Lona Bolso Escolar para Portátil hasta 16'' BG04 (Verde)
  • 【Material】La mochila es de lona y los accesorios son de cuero, las correas cubren con esponja cómoda, reduciendo el presión desgaste.
  • 【Tamaño】(L x W x H): aprox. 30x15x48cm, unos 0,9kg. Color: Marrón, Negro, Verde.
  • 【Estructura】3* bolsillo exterior, 1* bolsillo interior, que tiene suficiente espacio para guardar su accesorios.
  • 【Uso】Mochila de gran capacidad. Más adecuado para camping, viaje, ciclismo.
  • 【Marca】Puede hacer clic en el logotipo DRF para ver más productos.
Bestseller No. 9
Moda Vintage Mochila de Lona y PU Cuero con Diseño Casual para Hombres de Viaje Mochila Ajuste para Portátil 17.3 Pulgadas
  • 【Material de Calidad】 Tela 16oz Tela lavable de alta densidad+5% Genuina Piel ,durable y ideal para uso a largo plazo
  • 【Gran Capacidad】32 x 48 x 16 cm, Se adapta a portátiles de hasta 17.3". Este bolso incluye 3 bolsillo exterior con cremallera, Varios bolsillos de diseñador ofrecen más espacio. El interior de bosillos puede guardar cosas pequeñas como teléfonos móviles, llaves, tarjetas de crédito, etc
  • 【Viaje Fácil】 Bien y grueso acolchado que puede dejarle mantener frío. Una correa ajustable para la cintura ayuda a mantener la mochila en su sitio y reducir el peso, para un viaje largo tiempo
  • 【Gran regalo】Los Mochila de lona vintage grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil hombre también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, etc
  • 【Garantía y servicio al cliente】 este mochilas vintage negocio es manufacturado y vendido por Faxsthy solamente. Ofrecemos la ayuda rápida y de satisfacción del cliente si usted tiene cualesquiera preguntas.
Bestseller No. 10
SPAHER Mujeres Mochilas de Cuero Retro Niña Bolsos Bandolera Viajar Daypack Mochila mini Impermeable Bolsa de Escuela estilo étnico vintage Café
  • ① Cuero sintético de alta calidad: incómodo para deformarse, resistente al desgaste y antiarrugas. Esta mochila de cuero para mujer es suave con una sensación cómoda en las manos. El bolso pequeño de cuero femenino, con un aspecto fresco y joven, podría usarse como mochila de moda, escuela de estudiantes universitarios bolsa, mini bolsa de viaje ect.
  • ② Diseño impermeable y antirrobo: el material de la superficie es grueso y la tecnología repelente al agua está hecha. Los días lluviosos aseguran que el contenido de la bolsa no esté mojado para prometer que sus artículos están completamente protegidos.
  • ③ Dimensión de la mochila: 31cm * 35cm * 14cm / 12.2inches * 9.8inches * 5.5inches (L * H * W) .La mochila para mujer es lo suficientemente espaciosa como para satisfacer sus necesidades diarias como iPad, teléfono celular, tarjetas, billetera, paraguas, ropa , botella, gafas de sol, etc.
  • ④ Herrajes de metal vintage: los accesorios robustos están hechos de materiales de alta calidad, con un buen brillo, incómodos para desvanecerse y oxidarse, y duraderos.Abertura de cordón de cuero con hebilla magnética y cierre de gancho, correa suave para el hombro y la parte superior, 2 lados Bolsillos con cremallera y 1 bolsillo trasero. Doble función antirrobo, diseñada para proteger sus propiedades.
  • ⑤ Espacio espacioso: esta mochila de cuero para mujer contiene 1 bolsillo generoso con 1 compartimento interno con cremallera y 2 bolsillos de celda. 1 bolsillo frontal con cremallera con 2 bolsillos de inserción irregulares. Lleve fácilmente su computadora portátil, teléfono móvil, billetera, cosméticos y otras cosas esenciales diarias de 13.3 pulgadas. Bolsillo interno principal de alta capacidad con múltiples bolsillos pequeños, para satisfacer todo tipo de demandas de los consumidores modern

Las mejores mochilas vintage son las mochilas artesanales, confeccionadas en lana o piel. Estos son extremadamente duraderos y se fabrican en grandes cantidades. Estas mochilas están diseñadas con mucho cuidado y precisión. Muchas empresas también fabrican mochilas especiales pintadas a mano para ocasiones especiales. Las mochilas de lona son ligeras y fáciles de transportar y también están disponibles en diferentes colores.

Si no sabe dónde comprar una mochila tipo mochila vintage de buena calidad, puede consultar con cualquier distribuidor local o buscar en Internet. Se recomienda que conozca la empresa que fabrica el producto. Siempre se recomienda comprar un producto de buena calidad de un fabricante de renombre para asegurarse de que su dinero vale la pena. También debe asegurarse de que la empresa tenga buenos comentarios de los clientes. Muchos minoristas famosos tienen sus propios sitios web donde puede ver los productos y leer las reseñas de los usuarios.

Las mejores mochilas vintage vienen en varias formas y tamaños y se pueden usar para transportar mercancías ligeras o pesadas. El tamaño de una mochila dependerá del tamaño de la persona que la lleve. Por tanto, cuanto mayor sea el tamaño de la mochila, mayor será su peso. Es recomendable elegir una mochila adecuada a tu tipo de cuerpo y al propósito para el que pretendes usarla.

Existe una amplia gama de materiales disponibles para su uso en la fabricación de la mochila, incluidos nailon, lona de algodón, poliéster, cuero y muchos más. No existe una regla estricta para elegir el material para hacer tu mochila. Debes seleccionar una mochila dependiendo del propósito para el que quieras usarla. Algunos fabricantes de mochilas ofrecen mochilas de cuero personalizadas y otras mochilas de lona en una variedad de colores y estilos a precios muy razonables.

Muchos fabricantes también se especializan en realizar reproducciones de mochilas clásicas a mano. La calidad de las mochilas de cuero y lona de reproducción suele ser bastante buena. Estas mochilas se pueden comprar fácilmente a precios asequibles en varios sitios web que ofrecen sitios web que venden mochilas de viaje. Algunos proveedores en línea de renombre también venden mochilas de cuero y lona de reproducción vintage a precios razonables.

Si está planeando ir de campamento, senderismo, trekking o simplemente desea traer un paquete ligero con algo de pertenencia personal, simplemente puede elegir una tela liviana como algodón o poliéster para ese propósito. Pero si planea hacer un viaje de trekking prolongado, sería mejor optar por mochilas de lona para trabajo pesado. Una gran ventaja de comprar un juego de mochila de este tipo es que son bastante resistentes. Con este práctico paquete, puede llevar su equipo para la noche y sentirse mucho más cómodo y seguro.

La impermeabilidad de la mochila

En la mayoría de los casos queremos que sea impermeable, para que obviamente se protejan nuestros implementos dentro de la mochila de cualquier liquido que pudiera caer sobre ella.

Bestseller No. 1
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
Bestseller No. 2
Multifuncional Mochila Camping para Cámara,Antirrobo Mochila Viaje de DSLR/Réflex Impermeable,Mochila Casual Fotográfica Vintage para Laptop/Accesorio/Digital,Compatible con Canon Nikon Sony
  • 🌞【Mochila de cámara con buena calidad y tamaño perfecto】:La mochila está formada por lona superior, muy resistente y resistente al desgaste prolongado. También es grueso con acolchado para evitar dañar el equipo fotográfico cuando se pone la mochila pesada. Tamaño de mochila perfecto 30 x 42 x 16 cm / 11,8 x 16,5 x 6,3 pulgadas con suficientes bolsillos para almacenar todo su equipo en orden.
  • 🌞【Compartimento interior ajustable】: El compartimento interior se puede organizar de acuerdo a su necesidad de contener de forma segura diferentes tipos de cámaras como Canon, Nikon y Sony.Y puede quitar el soporte desmontable de la bolsa de la cámara para usarlo como una bolsa diaria o una bolsa de computadora. La mochila de viaje casual con compartimento para computadora portátil de 15,6 pulgadas puede llevarte al trabajo, a la escuela, a las compras, al tour.
  • 🌞【Quieriente a la cámara mientras caminas】:Gracias a la abertura lateral, la mochila de fotografía te permite llevar rápidamente la cámara sin quitarte la mochila cuando estás caminando y puedes tomar las imágenes más bonitas en cualquier momento que quieras grabar. La parte inferior de la mochila se puede mantener el trípode con la correa.
  • 🌞【Antirrobo y bolsillo lateral】:La mochila de la cámara antirrobo está con correa para voltear la cubierta y la cremallera para mantener sus activos importantes seguros en su tiempo libre. Además, esta mochila de cámara de PC de 15,6 pulgadas con el bolsillo lateral le da una manera más conveniente de almacenar su teléfono mientras camina. n un banco de energía.
  • 🌞【Regalo perfecto&Atención】: Este es un regalo perfecto para hombres o mujeres, jóvenes o mayores. Quien sea un trabajador o estudiante, persona de negocios o turista, esta mochila de la cámara, mochila portátil casual, mochila de viaje es el regalo perfecto para alguien que desea enviar un regalo.YoursTech-EU es la única tienda autorizada de productos UBAYMAX. Si tiene alguna pregunta, contáctenos sin dudarlo.
Bestseller No. 3
VASCHY Mochila Hombre,Mochila Vintage Mochila Mujer Lona Cuero Mochila para Portatil 15 Pulgadas Mochilas Escolares Piel Mochila Casual Impermeable Mochila Viajes Trabajo Gris
  • 1.Fashionably diseñado con cuero genuino de calidad superior y lona, ésta es una mochila ocasional, simple y abundante. Está hecho de lona 100% algodón que es suave, transpirable, resistente y resistente al encogimiento.
  • 2.Esta mochila de cuero tiene un bolsillo principal cubierto por una aleta de cuero. Tiene dos bolsillos interiores. También tiene compartimiento acolchado para un portátil de 15 pulgadas. El bolsillo principal grande tiene una cremallera resistente y lisa. Tiene dos bolsillos de los lados para las botellas de agua. Tiene un bolsillo delantero de cuero de la solapa con el closing.It magnético tiene un bolsillo firmemente cerrado en la parte posterior.
  • 3.Dimension: 34x14x42cm / 13.4x5.5x16.5pulgadas Compartimiento del ordenador portátil: 29x5x31cm / 11.4x2x12pulgadas Correa ajustable: 45-85cm / 17.7x33.5pulgadas Pesos: 1.22kg, capacidad: 0.7cu ft / 20Liter
  • 4. La mochila portátil es ideal para la escuela, la universidad va a los estudiantes para llevar libros, cuadernos y tiene compartimentos para almacenar las necesidades básicas, tales como llaves, papelería, calculadora, teléfono celular, billeteras, un portátil de 15 pulgadas, cámaras, iPods, iPads, tabletas Etc, que cubren la mayor parte de las necesidades de nuestra vida.
  • 5.Esta mochila del ordenador portátil de la lona es morral perfecta para el turismo, ir de excursión, viajes cortos, montañismo, vacaciones, acampando, haciendo compras y así sucesivamente.
Bestseller No. 4
VASCHY Mochila Hombre,Mochila Portatil Mujer 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares Juveniles Vintage para Universidad Resistente al Agua Negro
  • Compartimento principal con cierre magnético de correa de cuero, bolsillos de botella de agua en ambos lados, bolsillo ipad / portátil acolchado, 4 bolsillos interiores, 1 bolsillo exterior con bolsillo interior de malla, 1 bolsillo trasero con cremallera secreto, correa reforzada acolchada ajustable, paneles traseros súper cómodos, se adapta a la computadora portátil de 15,6 pulgadas
  • Material: Poliéster liviano resistente al agua de alta calidad y cremallera sbs lisa.
  • La mochila Vaschy es una mochila resistente adecuada para aquellos que les gusta lo casual. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. Los compradores también encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares de comestibles.
  • Dimensiones externas: 32x18 x46cm / 12.8x7x18 pulgadas (Largo x Ancho x Alto). Capacidad: 26,5 litros. Funda para portátil: 30x30cm / 12x12 pulgadas. Peso: 0.85 kg /1.9 lb. Bolsillo secreto: 19x14cm / 7.5x5.5 pulgadas. Correa ajustable: 50-100cm / 20x40 pulgadas. Ancho de la correa: 7 cm / 2,8 pulgadas.
  • Se cuelga agradable y cómodamente en su espalda y hombros con sus correas acolchadas. Puede organizar sus herramientas con bolsillos de diferentes tamaños. Hay suficiente espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimiento acolchado para computadora portátil se ajusta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados. Un verdadero ahorro de espacio, amplio compartimento principal con cierre de cordón
Bestseller No. 5
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro)
  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
Bestseller No. 7
KAUKKO Mochila tipo casual, 40 cm, Verde
  • Alta calidad & Resistencia - Material poliéster, resistente al agua, fácil de limpiar y muy duradero, con anatómicas y cinturones de hombro acolchadas y espalda parte y de tejido transpirable.
  • Capacidad de grandes & mucho espacio - Las dimensiones de la mochila son 45 x 27 x 17 cm (alto x ancho x largo) con una capacidad de 22,4 litros. El compartimento para portátiles es adecuado para dispositivos con hasta 15''.
  • Nuevas funciones - El contenido del compartimento principal está bien asegurado por un cordón ajustable.
  • Versátil utilizable & estilo sencillo, la mochila se ajusta para mujeres como para hombres. Le contribuyen al senderismo, camping, compras, en la escuela o uni, el ciclismo o simplemente cada día en lugar de un bolso de mano.
Bestseller No. 8
QINEOR Mochila para Exteriores, Mochila De Cuero Casual De Lona Vintage Resistente Al Desgaste, Mochila para Laptop, Camping para Caminatas,A1,41 * 31.5 * 15cm
  • Material: lienzo suave. Esta robusta bolsa cuenta con un diseño clásico y elegante con un cierre de botón, incrustación de latón vintage, tirantes ajustables y múltiples bolsillos para un acabado ordenado..
  • Tamaño: 43 * 31.5 * 15cm, lo suficientemente grande como para almacenar laptops, libros, iPads, almuerzos, cámaras, equipo de afeitado, ropa u otros artículos esenciales..
  • Diseño humano único: la cremallera está hecha de material de cuero de vaca para una sensación más cómoda. El cordón antirrobo personalizado es práctico, sencillo y seguro. La correa de hombro cuenta con una trenza de algodón de alta densidad..
  • Múltiples compartimentos: esta mochila tiene dos bolsillos laterales, un bolsillo delantero y un compartimento grande con dos compartimentos pequeños. El espacioso compartimento principal cuenta con un cordón bajo la cubierta de la tapa, proporcionando un montón de espacio para acomodar cómodamente muchos artículos tales como ordenadores portátiles, libros, tabletas, cámaras, u otros artículos importantes para el uso diario. Los bolsillos más pequeños son perfectos para teléfonos móviles, llaves
  • Multipropósito: una mochila grande para caminatas, acampar, viajar, escuela, actividades al aire libre o trabajar en la oficina, escuela u otras actividades de interior; también es la bolsa perfecta para hombres, mujeres, adolescentes, niñas, niños, estudiantes universitarios. Mochila de diseño unisex de alta densidad.
Bestseller No. 9
Moda Vintage Mochila de Lona y PU Cuero con Diseño Casual para Hombres de Viaje Mochila Ajuste para Portátil 17.3 Pulgadas
  • 【Material de Calidad】 Tela 16oz Tela lavable de alta densidad+5% Genuina Piel ,durable y ideal para uso a largo plazo
  • 【Gran Capacidad】32 x 48 x 16 cm, Se adapta a portátiles de hasta 17.3". Este bolso incluye 3 bolsillo exterior con cremallera, Varios bolsillos de diseñador ofrecen más espacio. El interior de bosillos puede guardar cosas pequeñas como teléfonos móviles, llaves, tarjetas de crédito, etc
  • 【Viaje Fácil】 Bien y grueso acolchado que puede dejarle mantener frío. Una correa ajustable para la cintura ayuda a mantener la mochila en su sitio y reducir el peso, para un viaje largo tiempo
  • 【Gran regalo】Los Mochila de lona vintage grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil hombre también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, etc
  • 【Garantía y servicio al cliente】 este mochilas vintage negocio es manufacturado y vendido por Faxsthy solamente. Ofrecemos la ayuda rápida y de satisfacción del cliente si usted tiene cualesquiera preguntas.
Bestseller No. 10
LOSMILE Mochila Hombres Mujer Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro Messenger Bag Backpack. (Caqui)
  • Material: Lona lavada suave y durable con la decoración de cuero de la PU. 2-IN-1: La correa de hombro con cremallera hace que la bolsa se puede utilizar como una bolsa de hombro y también se puede utilizar como una mochila.
  • Tamaño: 29 * 33 * 11cm / 10,2 * 13,6 * 4,4 pulgadas (L * H * W). La bolsa de hombro puede caber un ordenador portátil delgado hasta 13 "sin la funda del ordenador portátil / caso Esta mochila de lona no es una mochila grande, pero es un gran tamaño para llevar a una excursión de un día o ir de compras. Mango o correa de hombro ajustable Peso: aproximadamente 800g La longitud total de la correa: aproximadamente 105cm / 41in.
  • Multi bolsillos: La mochila de lona es vintage y multifuncional con muchos bolsillos. 1 bolsillo de la cremallera está en la aleta delantera; 1 bolsillo de la cremallera y 1 bolsillo abierto debajo de la solapa; 2 bolsillos laterales. El compartimento principal está equipado con dos cremalleras y tirones: 1 bolsillo interior con cremallera; 1 bolsillo interior del ordenador portátil; 2 pequeños bolsillos interiores.
  • Las hebillas de la tapa superior se abren y se cierran fácilmente y mantienen todo muy seguro. El bolsillo con cremallera en la solapa superior puede poner boletos y pasaporte para un fácil acceso. La correa es ajustable y ultra cómoda en la espalda y el pecho. Puede actuar como una bolsa de hombro / funda bolsa / mochila, o una bolsa de cross-body para su uso.
  • Elegante, Unisex y eficaz: Es una pequeña bolsa agradable para la escuela, la universidad, el funcionamiento, fechando, haciendo compras y viajando en vida de cada día. Aunque no es impermeable, también puede ser llevado para actividades al aire libre, como correr, montar en bicicleta, acampar, etc. Es un gran regalo para sus amigos y familia.
Bestseller No. 11
adidas Bp Cl Adicolor, Mochila Unisex Adultos, Rojo (Buruni), 24x36x45 cm (W x H x L)
  • Bolsillo frontal con cierre de cremallera
  • Compartimento principal con cremallera; revestimiento de TPE resistente al desgaste; cremalleras metálicas
  • Asa de mano en la parte superior
  • Trébol serigrafiado en el bolsillo frontal; "The Brand with the 3-Stripes" en tres idiomas en la parte posterior
  • Tejido técnico 100% poliéster
Bestseller No. 12
BKEOY Mochilas Antigua Praga Reloj Astronómico Multifunción Daypack para Hombres Mujeres Niños Niñas Viaje Senderismo Camping Escuela Bolsa Libro
  • DIY personalizado patrón mochila
  • Hecho de tela de poliéster duradera y de alta calidad.
  • 29 x 20 x 40 cm (largo x ancho x alto).
  • 1 bolsillo de capacidad principal, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera, 4 bolsillos en el interior.
  • Correas acolchadas ajustables para un ajuste libre de longitud cómoda.
Bestseller No. 13
JOYHILL Mochila para Portátil, Impermeable Mochilas Hombre se Adapta a portátiles de hasta 15,6 Pulgadas Moda Mochila Informal Mochila Escolares con Carga USB
  • ✔Mochila Portátil Vintage: esta Joyhill mochila portátil cuenta con hardware plateado, hebillas magnéticas marrones y el cinturón decorativo marrón oscuro, lo que aumenta el elemento vintage y elegante. Esta mochila es perfecta como mochila portátil de trabajo, mochila para la universidad.
  • ✔Mochila Escolares: Dimensión: 11.8 "L x 16.5" H x 5.1 "W; Sostiene 13", 14 "hasta la mayoría de portátiles / portátiles delgados de 15.6". Capacidad: 25L. Esta mochila cuenta con un puerto de carga USB con cable de carga, que es conveniente para cargar su teléfono mientras viaja.
  • ✔ Mochila escolar duradera: esta mochila escolar está hecha de nailon 600D de alta calidad, lo que hace que esta mochila sea resistente a los arañazos y al desgarro para prolongar la vida útil de la mochila.
  • ✔Compartimento Espacioso: esta mochila para computadora portátil cuenta con un compartimento principal con una funda acolchada para computadora portátil y dos compartimentos web. Un gran bolsillo frontal con cremallera y un bolsillo con cremallera con solapa para sus libros y bolígrafos. Dos bolsillos laterales para botella o paraguas.
  • ✔Regalo y Garantía: esta mochila vintage es un buen regalo para tus hijos, tus amigos y para ti. Perfecto para ir a la escuela, el trabajo, una escapada de fin de semana, andar en bicicleta, acampar, gimnasio, viajar, etc. Las mochilas Joyhill tienen una garantía de 1 año.
Bestseller No. 14
Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro
  • Material: tela de lona fuerte
  • Dimensión: 28 cm (largo) x 16 cm (ancho) x 42 cm (alto)
  • Gran capacidad para portátil de 14 pulgadas, revista A4, teléfono móvil, bolso, libros, etc. Perfecto para la escuela, la universidad, los deportes y el viaje corto.
  • Diseño simple y costuras cosidas sólidas.
  • 1 compartimento principal, 2 bolsillos interiores verticales, 1 bolsillo interior pequeño con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales para paraguas o botella de agua, y 1 bolsillo pequeño con botón para un teléfono móvil1 compartimento principal, 1 bolsillo vertical para portátil de 14 pulgadas, 1 bolsillo pequeño con velcro, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales pequeños
RebajasBestseller No. 15
Under Armour UA Hustle Backpack LDWR Mochila Hombre Marino Unica
  • Practicidad – el moderno bolso para portátil es resistente e impermeable, por lo que también es adecuado como bolsa de transporte en el día a día
  • Con bolsillo para portátil – esta mochila para bicicleta tiene un compartimento forrado para un portátil MacBook Pro de 15" u otro de tamaño similar
  • Mochila robusta – gracias a la tecnología UA Storm, esta mochila de deporte cuenta con un acabado resistente al agua y a los elementos
  • Características – por sus 2 bolsillos laterales para botellas, el bolso de viaje es muy práctico y sus correas ajustables ofrecen una gran comodidad
  • Material y forma – Mochila unisex Under Armour UA Hustle LDWR, mochila con bolsillo para portátil, volumen – 24 litros, material – 100% de poliéster
Bestseller No. 16
DressLksnf Estudiante Universitarias Estampado de Galaxia Bolsa Escolares 2PCS Sencilla Gran Capacidad Juveniles Mochilas Diario Lona Mochilas Escolares Impermeable Moda Mochila Viaje
  • mochilas mujer bolso hombre mochilas mujer acolchada bolso hombre acolchado negro mochilas mujer adolescente bolso hombre amarillo mochilas mujer antirrobo bolso hombre ante rojo mochilas mujer antirrobo baratas bolso hombre antirobo mochilas mujer antirrobo casual bolso hombre azul mochilas mujer antirrobo impermeable bolso hombre azul claro mochilas mujer antirrobo pequeñas bolso hombre azul marino mochilas mujer azul bolso hombre fiesta mochilas mujer azul marino
  • bolso hombre mochila mochilas mujer baratas bolso hombre negro mochilas mujer baratas azul bolso hombre paja mochilas mujer baratas grandes bolso hombre paja 2019 mochilas mujer baratas pequeñas bolso hombre paja blanco mochilas mujer baratas vestir bolso hombre paja de colores mochilas mujer casual baratas bolso hombre paja grande mochilas mujer casual pequeña bolso hombre paja pequeño mochilas mujer deporte bolso hombre paja redondo mochilas mujer hipster bolso hombre paja rosa
  • mochilas mujer pequeñas bolso hombre pequeño mochilas mujer piel bolso hombre pequeño bandolera mochilas mujer piel autentica bolso hombre pequeño fiesta mochilas mujer piel autentica verde blanco bolso hombre pequeño lentejuelas mochilas mujer piel casual bolso hombre pequeño naranja mochilas mujer piel cuero bolso hombre pequeño negro mochilas mujer piel grande bolso hombre pequeño piel mochilas mujer piel marron bolso hombre pequeño verde mochilas mujer piel negra bolso hombre tela
  • mochilas mujer piel pequeñas bolso hombre tela bandolera mochilas mujer senderismo bolso hombre tela cremallera mochilas mujer sintetico bolso hombre tela impermeable mochilas mujer sport bolso hombre tela verano mochilas mujer tela bolso hombre tote mochilas mujer tela casual bolsa de hombro pequeña mochilas mujer tela impermeable bolsa de hombro perro mochilas mujer trabajo bolsa de hombro tactica mochilas mujer vestir bolsa de hombro tela mochilas mujeres casual bolso hombre tote bolsillos
  • mochilas mujeres escolares bolso hombre trabajo bolsa de hombro bolso hombre transparente bolsa de hombro hombre bolso hombre verano bolsa de hombro hombre barato bolso hombre verano 2019 bolsa de hombro hombre de cuero bolso hombre verano 2019 baratos bolsa de hombro militar bolso hombre verano 2019 paja bolsa de hombro mujer bolso hombre verano bandolera bolsa de hombro mujer de tela bolso hombre verano baratos bolsa de hombro mujer de tela con cremallera bolso hombre verano desigual
Bestseller No. 17
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole
  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm)
Bestseller No. 18
Bolso Mochila Mujer Casual Pequeña Mochilas Mujer Antirrobo, JOSEKO Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Vintage Bolsa de Gran Capacidad Informal para Viajes Senderismo Regalo Mujer
  • ❤ Material: Esta mochila lona mujer informal está hecha de alta gama y lona, como regalo mujer, no es fácil de causar deformación y es cómoda de llevar.
  • ❤ Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la mochila de lona de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • ❤ Dimensions: 27cm x 35cm x 16cm (LxAnXA); Espacios de almacenamiento generosos incluyen compartimiento principal, bolsillo de la tarjeta del teléfono, bolsillo con cremallera frontal, 1 bolsillo trasero antirrobo, 2 bolsillos laterales con cremallera, Esta desigual mochila de viaje podría llevar sus artículos de uso diario, como paraguas, libros, mini pad, billetera, y más.Desde pequeños hasta grandes, desechables o valiosos.
  • ❤ Bolsillo Antidisciplina: El bolsillo antichoque extra grande ubicado en el panel posterior de difícil acceso salvaguardará sus objetos de valor como billetera, teléfono celular y pasaporte.
  • ❤ Estilo Casual Y de Moda: esta mochila para mujer de moda tiene una apariencia simple y elegante, disponible en diferentes colores para adaptarse a su estilo personal, se aplica a todo tipo de ocasiones para uso diario informal. Las mujeres, niñas y adolescentes adorarán este lindo bolso de diseño.
Bestseller No. 19
Danny®lona mochila Vintage colorida banda escuela para jóvenes adolescentes y niñas ligero lindo impermeable Casual mochila tiene 14 pulgadas Laptop escuela bolso mochila Azul
  • La buena mochila escolar impermeable está hecha de lona resistente y liviana, peso neto: 480 g, con un peso de vacío muy bajo, la mochila garantiza la máxima comodidad y durabilidad
  • Tamaño: 43x32x14 cm (L x A x H), esta mochila casual tiene un gran tamaño para las niñas de la juventud para llevar a cabo y tiene color multi para elegir, el diseño de cosecha linda te hacen popular y la moda al ir a la escuela, pasear, ir de compras , Citas, etc
  • Este bolso de escuela multifuncional tiene la funda acolchada especial del ordenador portátil a los asimientos hasta el cuaderno de 14 pulgadas o las tabletas más pequeñas
  • Esta elegante mochila organizativa tiene suficiente espacio de almacenamiento para ofrecer un montón de accesorios, revistas, archivos A4, libros, etc; 1 bolsillo exterior de la cremallera puede poner Mini del iPad; 2 bolsillos laterales para botella de agua y paraguas
  • La correa de hombro está bien acolchado para mayor comodidad y ajustable y también podría ser llevado o colocado en una clavija a través de la manija superior. Es una mochila de calidad muy agradable para tener y regalar como un regalo
Bestseller No. 20
Mochila de Mujer Casual Backpack Bohemia Impermeable PU con Borla Mochila Estilo étnico Vintage para Viajar Compras Fiesta Vacaciones
  • Estilo Bohemio: sigue el estilo bohemio romántico y libre, bonitas borlas, colores clásicos, práctica y elegante convivencia, hace que la vida romántica y elegante sea más colorida.
  • Mochila de actualización: este mochila es una mochila de cuero PU de diseño mejorado, 30 * 21 * 31cm / 11.81 * 8.26 * 12.20in, más grande que una pequeña bolsa. Suficiente espacio para guardar tu ipad, libros, carteras, paraguas y artículos de uso diario.
  • Estilos de transporte doble: puede usarlo como una mochila o bolso fácil de combinar con su ropa, una buena opción para la universidad, trabajo, compras, viajes, etc.
  • Gift Of Love: es el regalo del amor absoluto para tus amigos, novia, mamá, hijas en cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias o cualquier festival.
  • Lo que obtiene: productos de alta calidad y un servicio amable al cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le responderemos dentro de 1 día hábil.

No necesariamente tiene que ser de un material sintético o una mochila de cuero, ya que una mochila de lona también puede tener cierto grado de impermeabilidad.

El número y tamaño de los bolsillos de la mochila

Esto también es importante tenerlo en cuenta, dependiendo de la cantidad de cosas que vamos a cargar en ella.

Si no queremos solo una bolsa donde todo vaya junto, sino una mochila retro con bolsillos suficientes para cada cosa.

Especialmente en el caso de la laptop, tableta, móvil, cargadores y accesorios electrónicos.

En este caso debemos fijarnos tanto en los bolsillos internos como en los externos para las cosas que queremos tener más a la mano.

La calidad de los herrajes, cierres y correas de la mochila

Además de la calidad del material de las mochilas vintage, es importante tener en cuenta que sus correas y herrajes sean resistentes y seguros.

El tamaño de la mochila

Lo que debemos tener en cuenta es que no se debe llenar demasiado, porque puede ir perdiendo su forma original y se irá desgastando mucho más rápido.

De acuerdo a esto, puedes escoger el tamaño adecuado.

El color

Esto es algo que depende mucho del gusto, pero en general, se recomiendan colores oscuros teniendo en cuenta que es un accesorio que vamos poniendo encima de todo o en el piso  y pocas veces dejamos encima del escritorio  por lo que es normal que recoja mucha suciedad con rapidez.

Bandoleras mochilas