Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Mochilas vintage

Las mochilas vintage son un accesorio perfecto cuando estamos iniciando clases, ya sea en la universidad o en el colegio, queremos estrenar muchas cosas; pero una de las que más nos encanta lucir en verdad, es una buena mochila.

Comprar mochila vintage

Y por su puesto, en el caso de los niños también queremos que lleven la mejores mochilas escolares a sus clases. En este caso, un bolso mochila con ruedas son una opción perfecta para proteger la espalda de los niños de cargas muy pesadas.

Pero hoy en día esta moda va mucho más allá, y la usamos para ir a la oficina, para la laptop o a cualquier tipo de trabajo, sin importar que la pinta que llevamos sea informal o no.

Mochilas vintage mujer

Bestseller No. 1
puersit Vintage Mochila Portátil Hombre de Hasta el 15,6 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila Casual de Moda Antirrobo para PC para hombres y mujeres o Estudiantes - Negro
  • 【Tamaño pequeño, gran capacidad】Volumen: 11.5 "L x 16" H x 6.5 "W, Peso: 1.8 lbs. Puede acomodar perfectamente una computadora portátil de 15.6". Gran capacidad: 1* compartimento principal, 2* bolsillos delanteros, 1* bolsillo delantero pequeño para cartera, 2* bolsillos laterales, 1* bolsillo para portátil y iPad. Esta mochila tiene suficiente espacio para guardar todos tus elementos esenciales sin perder su belleza.
  • 【Actualización del material】Tejido de nylon resistente al desgarro y forro de poliéster de alta calidad probado cientos de veces. Compuesto por mochila ligera, super fuerte y duradera, el material facial también es resistente al agua y resistente a las arrugas fácil de limpiar, por lo que ya no lucha para elegir una mochila debido al mal tiempo.
  • 【Humanized Design】Diseñamos el panel transpirable y las correas de hombro ajustables de acuerdo con la estructura del cuerpo humano. Las anchas correas de los hombros con acolchado son muy cómodas y no tienes que preocuparte por llevar objetos pesados como ordenadores portátiles que pueden ser muy cansados, esta mochila da una experiencia de uso cómoda y relajante. Las anchas correas para los hombros son esenciales para una bolsa de transporte de uso diario.
  • 【Características del puerto USB】Esta Puersit Mochila Puersit tiene un puerto de carga USB externo y un cable de carga incorporado, lo que le brinda la comodidad de cargar sus dispositivos electrónicos mientras camina, liberando sus manos y manteniendo sus pertenencias seguras.
  • 【Multifuncional, a la moda, Casual】 Esta es la mochila retro multifuncional más clásica, especialmente adecuada para viajes de negocios o de placer, para deportistas al aire libre y estudiantes universitarios, independientemente del género. Ya sea que esté en la escuela, el trabajo, las salidas de fin de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes de placer, el gimnasio, las caminatas y otras ocasiones, se pueden usar.
RebajasBestseller No. 2
HASAGEI Mochila Mujer Casual Mochila para 15.6" Portatil Mujer Mochila Vintage Mochilas para Portátiles y Netbooks Bolso Universidad Mochila Oxford de tres Capas con Cinturón
  • 【Adecuado para computadora de 15,6 pulgadas】Dimensión: 42 * 28 * 11,5 cm. El compartimento de la computadora admite computadoras portátiles de 15.6 ", con un diseño simple y clásico, la versión de mochila puede mantener la forma y satisfacer las necesidades de la vida diaria.
  • 【Múltiples bolsillos】La mochila tiene dos capas principales, que se utilizan para guardar libros, paraguas, tazas y ropa; la capa elástica se usa para guardar computadoras portátiles, y un pequeño bolsillo con cremallera se usa para guardar artículos pequeños como carteras de llaves.
  • 【Correa de hombro de espuma suave】Bandolera suave cubierta con cojines de esponja para que sea suave y confortable, reduciendo la presión y el desgaste en los hombros. Dos hebillas magnéticas lo hacen más cómodo de usar.
  • 【Fabricado con materiales de alta calidad.】Esta mochila escolar está hecha de nailon 600D de alta calidad y realiza un tratamiento de refuerzo de puntadas en varios lugares, lo que hace que esta mochila sea resistente a los arañazos y desgarros para prolongar la vida útil de la mochila.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones.】Esta mochila para computadora portátil cuenta con cremalleras suaves, hebillas magnéticas y cinturones decorativos, que se suman al elemento vintage y elegante.Esta mochila es unisex e ideal para la escuela, compras, senderismo, viajes, camping, ciclismo, etc.
Bestseller No. 3
VASCHY Mochila Mujer,Bolsos Mochila Vintage Bolsos Bandolera Cuero Bolsa de Hombro Chica Mochila Trabajo Escuela Gris
  • Mochila de Moda: El bolso mochila está hecho de cuero vegano suave, duradero e impermeable. El cuero vegano vintage hace que el bolso se sienta elegante y de alta calidad. Lleve a cabo sus tareas diarias, la escuela o los artículos de juego con comodidad y estilo en la mochila antirrobo de vaschy. Esta mochila de moda presenta una construcción de forma cuadrada con tejido en el frente, herrajes plateados y está disponible en varios colores.
  • Antirrobo: Acceso por la cremallera trasera a los compartimientos principales para asegurar sus pertenencias de manera segura en la mochila de la moda. Las correas de hombro ajustables ofrecen comodidad para el uso durante todo el día. Puede usar la correa corta para el bolso como bolso.
  • Fácil de Organizar: Con múltiples bolsillos de organización para lo esencial en el exterior. Dos bolsillos con cremallera en la parte frontal al frente le permiten mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. Dos bolsillos laterales son para su agua u otros artículos pequeños.
  • Dimensión: 33x15x33cm / 13x6x13 pulgadas (ancho x profundidad x altura), pesos: 0.8kg / 1.8lb, longitud de la correa del hombro: 60-103cm / 23.6-40.6 pulgadas, ancho: 1.2 pulgadas / 3cm; mango desmontable de caída: 11.4 pulgadas / 29cm.
  • Usted puede comprar productos de gran calidad en confianza. La confección en cuero feux brinda un ambiente clásico que combina con cualquier cosa. Esta mochila de cuero antirrobo es perfecta para citas, viajes cortos, yoga, compras, gimnasia deportiva, escuela. , u otras actividades interiores al aire libre. Es una excelente opción para el regalo del día de la madre / día de san valentín / navidad.
Bestseller No. 4
ECOSUSI Bolso de Hombro para Mujer Bolso Maletines Vintage para Ordenador portátil Mochila de 15.6 Pulgadas Bandolera Bolsa Satchel de Ejecutivos Trabajo Escuela de Casual Negocios
  • Material de cuero sintético (PU) de alta calidad, forro de tela, cuero liso y delicado.
  • Dimensiones: 39 cm x 27.5 cm x 12.5 cm, Peso: 1.2 kg. El espacioso compartimento principal es adecuado para papel A4, iPad, Kindle, teléfono inteligente, billetera, libros. El compartimento grueso de la computadora portátil puede medir hasta 15,6 pulgadas.
  • Correa de hombro suave y duradera, puede llevar esta bolsa como mochila o como bolsa de hombro con 2 correas de hombro desmontables y ajustables.
  • Diseño vintage con detalles elegantes. Material semirrígido para mantener su forma "messenger".
  • Adecuado para trabajo o estudio o viajes o uso diario. Ideal para salidas, estancias cortas, fines de semana, ir a la oficina, escuela.
Bestseller No. 5
AUGUR Mochila Vintage de Lona para Hombres Mujeres Mochilas portátiles de 17 Pulgadas Mochila de Lona Mochila Tipo Casual (armygrün)
2.028 Opiniones
AUGUR Mochila Vintage de Lona para Hombres Mujeres Mochilas portátiles de 17 Pulgadas Mochila de Lona Mochila Tipo Casual (armygrün)
  • Materiales: Esta mochila de lona de la vendimia está hecho de tela de algodón, cuero genuino correas decorativas con tirantes ajustables y duraderas para llevar cómodamente.
  • Tamaño:. 32 x 46 x 20cm / 12.6" x 18.1" x 7,8 "(L * H * W) adecuada para 12" -17" laptop Por favor permita error 1-3 mm debido a la medida manual.
  • Estructura: Total de 7 compartimentos, bolsillo con cremallera 1 frontal, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior; Dentro de la mochila, hay un pequeño bolsillo con cremallera en la parte superior de las llaves o tarjetas de crédito; Gran compartimento para sus libros o ropa, 1 bolsillo interior para proteger su portátil de forma segura.
  • Multi Propósito: Esta mochila mochila casual puede ser usado como una mochila de senderismo, bolsa de ordenador, mochila escolar, mochila de viaje causal, mochila de deporte, mochila portátil de negocios y así sucesivamente.
  • Perfecto para: mochila unisex informal de cuero para el senderismo, viaje corto, asistencia a la escuela, salir, vacaciones, camping, ir de compras para los hombres y las mujeres.
Bestseller No. 6
TAK Mochila Vintage Portatil 15,4 Pulgadas Mujer Multifuncional 2 in 1 Lona Escolares Mochila Hombre de Estudiante Trabajo Viaje-Azul
  • ★【Mochila multifuncional】La mochila de casual vintage tiene múltiples métodos de transporte. Puedes usarlo como mochila, y bolsa bandolera. Tiene una correa de hombro ajustable y desmontable (93-140 cm), bolsas de hombro y la correa de hombro con almohadilla puede reducir el estrés.
  • ★【Gran capacidad】 27 X 11 X 38 cm, adecuado para computadoras portátiles de hasta 15,6 pulgadas. La mochila incluye un compartimento para computadora portátil, un bolsillo externo y un bolsillo con cremallera. Varios bolsillos de diseño ofrecen más espacio. El bolsillo interior puede contener artículos pequeños como teléfonos celulares, llaves, tarjetas de crédito, etc.
  • ★【Material de Calidad】La Gruesa hecha de algodón y piel de alta calidad hace que la mochila sea suave y resistente.La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • ★【Protección reforzada】El fondo reforzado es resistente a los impactos y puede proteger bien su equipo electrónico.
  • ★【Uso versátil】La mochila es ideal como acompañante para una mochila escolar, trabajo, compras o viaje de fin de semana. Por otro lado, muchos compartimentos pueden acomodar perfectamente varios documentos de trabajo y materiales de aprendizaje.
Bestseller No. 7
VASCHY Mochila Hombre,Mochilas Escolares Juveniles Vintage Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Mujer Universidad Resistente al Agua Negro
  • 🎒DISEÑO VINTAGE:Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. La mochila informal diaria de Vaschy está hecha de tela de vinilo suave, resistente al agua y de alta calidad. El diseño vintage presenta un rectángulo, una forma aerodinámica con dos asas superiores para llevar la mano y correas ajustables para mochila que lo hacen fácil y cómodo de llevar.
  • 🎒FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera bidireccional, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla y algunos bolsillos pequeños en el interior, 1 bolsillo frontal exterior con clip para llaves en el interior, un bolsillo trasero seguro, malla de aire ajustable acolchada, correa reforzada, paneles traseros súper cómodos y respirables
  • 🎒GRAN CAPACIDAD: 29x40x13cm / 11.5x15.7x5.1 pulgadas (ancho x alto x profundidad); Funda acolchada: 28x28cm / 11.x11 pulgadas (ancho x alto), bolsillo frontal: 20x23cm / 7.9x9 pulgadas (alto x ancho), bolsillo para botella de agua: 12x19.5cm / 4.7x7.7 pulgadas (ancho x alto), con cremallera en la parte posterior bolsillo: 15x19cm / 5.9x7.5 pulgadas, capacidad: 15.1 litros. Peso: 0.7KG / 1.5LB.
  • 🎒CÓMODO: La mochila de la escuela luce a la moda por su forma cuadrada. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puedes organizar tus cosas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimento acolchado se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener libros de texto pesados.
  • 🎒GRAN ELECCIÓN:Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado, adecuada para quienes gustan de la ropa informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Bestseller No. 8
STILORD 'Larissa' Mochila para Mujer de Genuina Piel Vintage en Trabajo Ocio Tiempo Libre Universidad Bolsa para portátil 13,3' o DIN A4 de Cuero auténtico, Color:Kara - Cognac
  • STILORD 'Larissa' Mochila para mujer de genuina piel vintage fabricada con auténtico cuero resistente, elegante, clásico y vintage
  • Bolso de mujer ideal para tiempo libre, de ocio, colegio, viajar, fiesta, pasear, salir a tomar algo o incluso para el uso diario
  • Capacidad interior para portátiles de 13,3 pulgadas, documentos DIN A4, cartera, smartphone o móvil, llaves, bolígrafos, etc
  • Distribución: 2 x compartimentos exteriores | 2 x compartimentos interiores | 1 x gran compartimento principal - adecuado para documentos DIN A4 y 1 litro de botella de agua
  • Características: Dimensiones: 36 x 15 x 37 cm | Modelo: Larissa | Material: cuero genuino | Tipo de cuero: de vaca | Peso: 1370 gramos | Fabricante: STILORD
Bestseller No. 9
JOYHILL Mochila para Portátil, Impermeable Mochilas Hombre se Adapta a portátiles de hasta 15,6 Pulgadas Moda Mochila Informal Mochila Escolares
  • ✔Mochila Portátil Vintage: esta Joyhill mochila portátil cuenta con hardware plateado, hebillas magnéticas marrones y el cinturón decorativo marrón oscuro, lo que aumenta el elemento vintage y elegante. Esta mochila es perfecta como mochila portátil de trabajo, mochila para la universidad.
  • ✔Mochila Escolares: Dimensión: 11.8 "L x 16.5" H x 5.1 "W; Sostiene 13", 14 "hasta la mayoría de portátiles / portátiles delgados de 15.6". Capacidad: 25L.
  • ✔ Mochila escolar duradera: esta mochila escolar está hecha de nailon 600D de alta calidad, lo que hace que esta mochila sea resistente a los arañazos y al desgarro para prolongar la vida útil de la mochila.
  • ✔Compartimento Espacioso: esta mochila para computadora portátil cuenta con un compartimento principal con una funda acolchada para computadora portátil y dos compartimentos web. Un gran bolsillo frontal con cremallera y un bolsillo con cremallera con solapa para sus libros y bolígrafos. Dos bolsillos laterales para botella o paraguas.
  • ✔Regalo y Garantía: esta mochila vintage es un buen regalo para tus hijos, tus amigos y para ti. Perfecto para ir a la escuela, el trabajo, una escapada de fin de semana, andar en bicicleta, acampar, gimnasio, viajar, etc. Las mochilas Joyhill tienen una garantía de 1 año.
Bestseller No. 10
Corno d'Oro Mochila vintage para hombre y mujer para ordenador portátil de 14 pulgadas, mochila backpack de cuero real marrón BP817 para trabajo y viaje
  • MOCHILA: La noble mochila para mujeres y hombres se ajusta al aspecto vintage que ofrece una apariencia elegante. La bolsa encaja perfectamente con otros productos de Corno d'oro.
  • BACKPACK: Los tirantes ajustables en altura, cremalleras de metal YKK seguras, asa de transporte adicional y forro interior estable de algodón hacen que las mochilas Corno d´Oro sean resistentes.
  • CUERO REAL: Esta mochila está hecha de cuero de vaca de la mejor calidad. Las finas costuras, los remaches y las cremalleras subrayan el estilo vintage de la mochila.
  • COMPARTIMENTOS: La mochila de cuero ofrece espacio suficiente para cuadernos un ordenador portátil de 14 pulgadas, tableta o iPad Pro de 12,9 pulgadas, documentos DIN A4 y bloc de notas A5 y accesorios.
  • ROBUSTO: Gracias a su sofisticada fabricación, la mochila es especialmente duradera y robusta, por lo que te acompañará durante mucho tiempo. Invierte en alta calidad que dure.
  • VINTAGE LOOK: Déjate seducir por el clásico diseño vintage y el acabado artesanal de la mochila, que se acentúa con el tacto natural de la piel auténtica.
  • BOLSA DE OCIO MULTIFUNCIONAL: La bolsa es ideal para muchas ocasiones como un viaje de fin de semana y el senderismo y también es perfecta para el uso diario como el trabajo, la escuela o la universidad.
  • IDEA DE REGALO: La elegante mochila de cuero vintage es perfecta como regalo de Navidad, de San Valentín o de cumpleaños que hace felices a sus seres queridos, familiares y compañeros.
  • DIMENSIONES: La bolsa mide aproximadamente 34 x 28 x 10 cm. Gracias a su diseño con pequeños bolsillos en la parte delantera y en los laterales, siempre tendrás acceso a tu smartphone, pasaporte o cartera.
  • CALIDAD CORNO D'ORO: Nuestra gama de productos va desde los bolsos hasta las carteras. Descubra la línea de cuero genuino de Corno d'Oro y deje que nuestros productos le acompañen en su vida diaria.

Mochilas vintage hombre

Bestseller No. 1
Mochila vintage de lona para hombres y mujeres, mochila casual para computadora portátil, mochila escolar, bolsa universitaria, multiusos, viajes, senderismo, vegana, Negro
  • Mochila multiusos: esta mochila se puede utilizar como mochila para laptop, bolsa para tableta, bolsa universitaria, mochila para estudiantes, mochila de viaje, mochila de senderismo, mochila de ocio y mucho más. Perfecto para la escuela, viajes, senderismo, uso diario, actividades al aire libre, etc., se puede llevar a cualquier lugar, no importa hombres, mujeres o estudiantes universitarios, adolescentes, niños y niñas.
  • Tela de alta calidad: nailon grueso, tela de lona vintage, fuerte y resistente al desgaste, reflejando un estilo de vida de ocio respetuoso con el medio ambiente
  • Múltiples bolsillos: capacidad media, bolsillo principal para necesidades diarias, compartimento para laptop de 14 pulgadas, bolsillo interior con cremallera para teléfono, bolsillo frontal lateral con cremallera para billetera móvil, objetos pequeños, bolsillos laterales para objetos pequeños, paraguas y tazas para objetos pequeños
  • Mochila con cordón: el bolsillo principal está diseñado con una solapa y cordón, el cierre de tarjeta inversa es antirrobo, y la capacidad de la mochila se puede ajustar libremente.
  • Alivia el estrés de tu hombro: las correas de hombro dobles se ajustan al sistema de transporte ergonómico, reducen científicamente la carga y son transpirables, y la almohadilla trasera elástica de malla de panal tridimensional hace que sea fácil y cómodo viajar sin forzar los hombros.
Bestseller No. 2
puersit Vintage Mochila Portátil Hombre de Hasta el 15,6 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila Casual de Moda Antirrobo para PC para hombres y mujeres o Estudiantes - Negro
  • 【Tamaño pequeño, gran capacidad】Volumen: 11.5 "L x 16" H x 6.5 "W, Peso: 1.8 lbs. Puede acomodar perfectamente una computadora portátil de 15.6". Gran capacidad: 1* compartimento principal, 2* bolsillos delanteros, 1* bolsillo delantero pequeño para cartera, 2* bolsillos laterales, 1* bolsillo para portátil y iPad. Esta mochila tiene suficiente espacio para guardar todos tus elementos esenciales sin perder su belleza.
  • 【Actualización del material】Tejido de nylon resistente al desgarro y forro de poliéster de alta calidad probado cientos de veces. Compuesto por mochila ligera, super fuerte y duradera, el material facial también es resistente al agua y resistente a las arrugas fácil de limpiar, por lo que ya no lucha para elegir una mochila debido al mal tiempo.
  • 【Humanized Design】Diseñamos el panel transpirable y las correas de hombro ajustables de acuerdo con la estructura del cuerpo humano. Las anchas correas de los hombros con acolchado son muy cómodas y no tienes que preocuparte por llevar objetos pesados como ordenadores portátiles que pueden ser muy cansados, esta mochila da una experiencia de uso cómoda y relajante. Las anchas correas para los hombros son esenciales para una bolsa de transporte de uso diario.
  • 【Características del puerto USB】Esta Puersit Mochila Puersit tiene un puerto de carga USB externo y un cable de carga incorporado, lo que le brinda la comodidad de cargar sus dispositivos electrónicos mientras camina, liberando sus manos y manteniendo sus pertenencias seguras.
  • 【Multifuncional, a la moda, Casual】 Esta es la mochila retro multifuncional más clásica, especialmente adecuada para viajes de negocios o de placer, para deportistas al aire libre y estudiantes universitarios, independientemente del género. Ya sea que esté en la escuela, el trabajo, las salidas de fin de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes de placer, el gimnasio, las caminatas y otras ocasiones, se pueden usar.
Bestseller No. 3
Eysee Mochila Vintage Hombres Piel de Vaca - Mochila de Ordenador Portátil de Cuero Mochila de a Diario MochilaCasual Lona Campus Mochila con 15,6 Pulgadas Portátil Compartimiento
  • ⚽ TAMAÑO (WxHxD): 31 x 43 x 10cm; Material: tela de lona gruesa + piel de vaca + poliéster; Entrega: 1 mochila
  • ⚽ COMODIDAD: las correas de los hombros de la mochila se pueden ajustar y garantizan una comodidad de uso óptima. La mochila es ideal para la escuela o la vida cotidiana de los estudiantes.
  • ⚽ Gran capacidad: la mochila ofrece mucho espacio para todos los documentos A4 o una carpeta A4, 15,6 Zoll Laptop. La mochila tiene muchos bolsillos interiores más pequeños. En la parte delantera hay un compartimento con cremallera, detrás de la mochila también hay un pequeño compartimento con cremallera. La solapa de cuero se fija con 2 prácticos cierres magnéticos en la mochila.
  • ⚽ Diseño: esta mochila está hecha de lona gruesa y cuero suave. ¡El cuero quiere una pátina maravillosa y un aspecto vintage único!
  • ⚽ Garantía de 2 años: tiene una garantía de 2 años con nosotros, si la mochila tiene problemas, puede informarnos y arreglaremos una reparación o un cambio para usted.
Bestseller No. 4
AUGUR Mochila Vintage de Lona para Hombres Mujeres Mochilas portátiles de 17 Pulgadas Mochila de Lona Mochila Tipo Casual (armygrün)
2.028 Opiniones
AUGUR Mochila Vintage de Lona para Hombres Mujeres Mochilas portátiles de 17 Pulgadas Mochila de Lona Mochila Tipo Casual (armygrün)
  • Materiales: Esta mochila de lona de la vendimia está hecho de tela de algodón, cuero genuino correas decorativas con tirantes ajustables y duraderas para llevar cómodamente.
  • Tamaño:. 32 x 46 x 20cm / 12.6" x 18.1" x 7,8 "(L * H * W) adecuada para 12" -17" laptop Por favor permita error 1-3 mm debido a la medida manual.
  • Estructura: Total de 7 compartimentos, bolsillo con cremallera 1 frontal, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior; Dentro de la mochila, hay un pequeño bolsillo con cremallera en la parte superior de las llaves o tarjetas de crédito; Gran compartimento para sus libros o ropa, 1 bolsillo interior para proteger su portátil de forma segura.
  • Multi Propósito: Esta mochila mochila casual puede ser usado como una mochila de senderismo, bolsa de ordenador, mochila escolar, mochila de viaje causal, mochila de deporte, mochila portátil de negocios y así sucesivamente.
  • Perfecto para: mochila unisex informal de cuero para el senderismo, viaje corto, asistencia a la escuela, salir, vacaciones, camping, ir de compras para los hombres y las mujeres.
Bestseller No. 5
BOPAI Mochila para Portátil 15.6 Pulgadas de Cuero Hombres Mochilas Vintage Bolsa de Negocios Mochila Oficina en Cuero Genuino Antirrobo Mochila USB Resistente a la Viaje Multifuncional Mochila Negro
  • 【IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR】 Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 【Estuche para computadora portátil】 El compartimento de franela suave protege una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas y puede reducir la fricción entre la mochila y la computadora.
  • 【Diseño de separación seca y húmeda】El interior de la mochila está hecho de material de vinilo de poliéster. Impermeable . Adecuado para guardar toallas mojadas y ropa sucia. Fácil de limpiar.
  • 【Diseño invisible antirrobo】 La exclusiva cremallera doble oculta aumenta la seguridad de sus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para la cartera y el teléfono.
  • 【Diseño de puerto de carga USB rápido】 con puerto USB externo y cable incorporado conectado con su banco de energía en el interior que cargará su teléfono más fácilmente. (Batería externa no incluida)
  • 【Multipropósito】Mochila espaciosa (11.8" L × 7.5" W × 17.8" H) con IPAD, compartimiento para computadora portátil, tiene capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles/MacBook/NoteBook de 15.6 pulgadas. Hecha de cuero animal y material de nailon balístico. La mejor opción para usted en negocios, oficina, escuela, viajes. Como regalo perfecto para familiares, amigos para Año Nuevo, cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad.
RebajasBestseller No. 6
Kasgo Mochila Hombre Mujer, Impermeable Vintage Lona Mochilas Escolares Juveniles Mochila Portatil 15.6 Pulgadas con Puerto USB para Universidad/Negocios/Viajes/Trabajo Caqui
  • 【Alta Calidad】: Perfectamente combinada con una apariencia vintage y durabilidad, esta mochila muestra funcionalmente sus dos compartimentos principales con muchos bolsillos interiores y exteriores. Esta mochila hombrees resistente y ecológica con el lienzo resistente al agua. El bolsillo frontal con botones magnéticos de imitación de cuero y la correa de hebilla lateral ajustable mantienen muy bien su estilo. Puede cargar su teléfono a través del puerto de carga USB sobre la marcha.
  • 【Diseño Considerado】: Un compartimento independiente para computadora portátil es conveniente para llevar su computadora portátil de 15.6 pulgadas y puede sacarla sin dificultades de búsqueda. El asa superior duradera, las cremalleras lisas bidireccionales y la correa acolchada para el hombro garantizan un uso cómodo en esta mochila de viaje. La correa segura con hebilla lateral puede mantener su mochila delgada y no necesita preocuparse por la forma voluminosa y los problemas de seguridad.
  • 【Organización del Pozo】: Además del compartimento para la computadora portátil, el otro compartimento grande se adapta a carpetas, archivos A4 u otras cosas de la escuela. Tres compartimentos frontales con cremallera para sus llaves, cuadernos, mientras que el bolsillo magnético para pañuelos o algo podría ser fácilmente accesible. Dos bolsillos laterales para su botella y paraguas.
  • 【Gran Capacidad】: Dimensiones: W32xD14xH42cm/ 12.6x5.5x16.5pulgada, Peso: 0.9kg/1.98libra, Capacidad: 18.8L/0.66cuft, Dimensiones de Funda Portátil: W25.5xD5xH32cm/10x2x12.6pulgada, Se Adapta Para Laptop de 15 pulgadas, Longitud de Correa para Hombro: 47-92cm/18.5-36pulgada, Bolsillo Lateral: 12x16cm/4.7x6.3pulgada. ¡Esta capacidad es lo suficientemente grande para una mochila de viaje, una bolsa de gimnasia, una mochila universitaria.
  • 【Regalo Ideal】: La mochila retro Kasgo está diseñada para estudiantes universitarios, viajes, senderismo, deportes y uso diario informal. Esta es una gran mochila para tu ajetreada vida y es un gran regalo para ti o tu amor en el Día de Acción de Gracias, Navidad, San Valentín y el Día del Padre.
Bestseller No. 7
VASCHY Mochila Portatil,Mochila Hombre Vintage Mochilas Escolares Juveniles Ordenador 15.6 Pulgadas Mochila Casual Mochila Universidad Trabaja Resistente al Agua Verde Oscuro
  • Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. La mochila informal diaria de Vaschy está hecha de tela de vinilo suave, resistente al agua y de alta calidad. El diseño vintage presenta un rectángulo, una forma aerodinámica con dos asas superiores para llevar la mano y correas ajustables para mochila que lo hacen fácil y cómodo de llevar.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera bidireccional, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla y algunos bolsillos pequeños en el interior, 1 bolsillo frontal exterior con clip para llaves en el interior, un bolsillo trasero seguro, malla de aire ajustable acolchada, correa reforzada, paneles traseros súper cómodos y respirables
  • GRAN CAPACIDAD: 29x40x13cm / 11.5x15.7x5.1 pulgadas (ancho x alto x profundidad); Funda acolchada: 28x28cm / 11.x11 pulgadas (ancho x alto), bolsillo frontal: 20x23cm / 7.9x9 pulgadas (alto x ancho), bolsillo para botella de agua: 12x19.5cm / 4.7x7.7 pulgadas (ancho x alto), con cremallera en la parte posterior bolsillo: 15x19cm / 5.9x7.5 pulgadas, capacidad: 15.1 litros. Peso: 0.7KG / 1.5LB.
  • CÓMODO: La mochila de la escuela luce a la moda por su forma cuadrada. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puedes organizar tus cosas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimento acolchado se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener libros de texto pesados.
  • Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado, adecuada para quienes gustan de la ropa informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Bestseller No. 8
Mochila de Ordenador,Mochila Hombre de Viaje, Mochila Vintage de cuero genuino for hombre, mochila for portátil de 15 pulgadas, mochila con cordón y solapa, mochilas urbanas de gran capacidad a la mod
  • ♕Gran Regalo:Los Mochila de vintage grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil hombre también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, etc.
  • ▶ Dimensión: 30x18x41 cm (L * W * H), puede contener la mayoría de las computadoras portátiles, tabletas de 15 pulgadas, lo suficientemente espacioso para su ropa, computadoras portátiles, teléfonos, libros, zapatos, llaves, botellas, paraguas y otras cosas diarias.
  • ▶ Ocasiones: es unisex para hombres, mujeres y adolescentes, perfecto para negocios, viajes de un día, caminatas, trabajo, viajes, turismo, montañismo, viajes cortos, vacaciones, compras y campamentos. Esté preparado para cualquier situación.
  • ▶ Usos multiusos: esta bolsa se puede utilizar como bolsa de viaje, bolso de mano, maleta, maletín, mochila, mochila, cartera, bolsa de mensajero, bolsa de correo, bandolera, mochila de senderismo, bolsa de computadora, mochila de viaje, mochila de viaje, mochila al aire libre. /mochila deportiva/mochila para portátil de negocios/mochila multiusos.
  • ▶ Servicio: nuestros productos han pasado una estricta inspección de calidad, puede estar seguro de comprar, cualquier problema de calidad con su bolso, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.Mochila de cuero retro para computadora portátil Mochila de viaje de 15 pulgadas Mochila para computadora portátil, Mochila escolar resistente al agua Bolsa de trabajo de negocios
Bestseller No. 9
P.KU.VDSL Mochilas Coronel Tapioca, Mochila Hombre Viaje, Mochila Vintage para Viaje Escuela Senderismo Montañismo Camping (Verde ejército Grande)
  • ★ MATERIALES DE ACTUALIZACIÓN : Lona gruesa, cuero genuino con cierres metálicos duraderos. Coronel Tapioca tiene un suave acolchado en la espalda y tirantes. las correas ajustables para mayor comodidad.
  • ★ TAMAÑO DE ACTUALIZACIÓN : 17,7 '' (H) x13,8 '' (L) x6,3 '' (W). Mochila lona hombre ofrece más espacio que protege el ordenador hasta 17 ''.
  • ★ ACTUALIZAR EL DISEÑO DE BOLSILLO : Varios bolsillos diseñadores ofrecen más eapacio. Se puede mantener las cosas como ordenador, móvil, llaves, cantimplora.
  • ★ DISEÑO : Casual Backpack usa con diseño de cinturón, de los cierres magneticos y de gran compartimiento principal cierre con cordón. Bolsas de viaje que ser más de moda, más suave, transpirable, duradero y resistente al encogimiento.
  • ★ ADECUADO PARA TODAS LAS LUGARES : Mochila son el estilo de moda. Se adapta a la escuela, al trabajo, al viaje y al senderismo, al Montañismo, al Camping para hombres y mujeres.
Bestseller No. 10
STILORD 'Harlow' Mochila Portatil Hombre Elegante de Cuero Mochila de Negocios XL Backpack con Muchos Compartimentos y Sistema de Trolley Piel Auténtica Vintage, Color:maraska - marrón
  • STILORD 'Harlow' Mochila hombre trabajo piel: Su centro de organización en la oficina. Su socio comercial en los viajes de negocios. Tu amigo de la espalda con estilo.
  • SOUVEREIGN. FUNCIONAL. UNIQUE: la nueva incorporación a la colección de mochilas vintage. Las características de alta calidad, el elegante diseño deportivo y el cuero genuino natural fortalecen su espalda día tras día.
  • TRABAJO INTELIGENTE: El trabajo digital, los desplazamientos entre la oficina en casa y la oficina, la gestión de muchos proyectos al mismo tiempo... ¡'Harlow' le ayuda en su trabajo diario! Con características prácticas como un compartimento acolchado para el portátil, un acolchado transpirable, un sistema de fijación al carro y dos compartimentos principales, la mochila de cuero está diseñada para satisfacer las exigencias de la vida laboral moderna.
  • STILORD - LA MARCA DE ESTILO DE VIDA VINTAGE: Para nosotros dar un buen servicio, fiable y de calidad, es básico. Amamos los productos que hacemos, con un carácter moderno y vintage, que sobreviven a la modas pasajeras. Nuestro objetivo es hacer del mundo un lugar un poco más estiloso. Por eso trabajamos cada día con auténtica dedicación.
  • TODO EN UN VISTAZO: Dimensiones: 34 x 13 x 42,5 cm | Peso: 1120 gramos | Material: piel de vaca | Modelo: Harlow | Fabricante: STILORD | Dos compartimentos principales para carpetas DIN A4 anchas | Compatibilidad: Compartimento acolchado con cremallera para portátiles de 15,6 - 17 pulgadas (42 x 26 cm)

Mochilas vintage marcas

Bestseller No. 1
STILORD 'Grover' Mochila Oficina Portátil Vintage Bolsa Mochila in Cuero Elegant Backpack Mochila Bandolera XL para Ordenador de 16 Pulgadas de Piel Vera, Color:Kara - Cognac
  • STILORD 'Grover' mochila oficina portátil de cuero genuino del fabricante de la marca alemana: de carácter fuerte y moderno en función, características y diseño.
  • CARACTERÍSTICAS SOFISTICADAS, MUCHO ALMACENAMIENTO: Compartimento principal extra grande para pequeñas carpetas A4, libros y ordenador portátil, 100% cuero genuino en un aspecto vintage natural, comodidad de transporte ergonómica con correas de hombro ajustables - ¡la tendencia moderna de las mochilas es tan adecuada para los negocios!
  • LIBRE Y FLEXIBLE: En la bicicleta, en la oficina o de camino a una conferencia: con nuestra gran mochila para portátil siempre tendrá las manos libres para las cosas realmente importantes de la vida. Mientras 'Grover' se encarga de la organización, tú puedes organizar tu día de forma libre y flexible.
  • PURAMENTE NATURAL: Para los amantes del cuero vintage con un fuerte carácter: Las variaciones de color y los arañazos son típicos del cuero natural. Esto es exactamente lo que hace que su mochila de negocios sea inconfundiblemente única.
  • TODO EN UN VISTAZO: Dimensiones (LxAxA): aprox. 30 x 10 x 41 cm | Peso: 1300 gramos | Modelo: Grover | Material: cuero genuino | Tipo de cuero: cuero de vaca genuino | Para hombres y mujeres | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: Compartimento principal (sin acolchado) para portátiles de 15 pulgadas y para MacBook Pro de 16 pulgadas (25 x 36 cm)
Bestseller No. 2
DRF Mochila Lienzo Piel Vintage para Portátil 15.6'' Mochila Casual de Viaje BG40 (Verde)
  • 【Material】 La mochila es de lona y los accesorios son de cuero, las correas son gruesas y cómodas, reduciendo el presión desgaste.
  • 【Tamaño】(L x W x H): aprox. 33x10x45cm, unos 1,1kg. Color: Verde, Café, Azul, Negro.
  • 【Estructura】 1* bolsillo principal que puede guardar A4 papeles y llevar portátil de 15,6'', 1* bolsillo delantero, 1* bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillo interior que tiene suficiente espacio para guardar su accesorios.
  • 【Uso】Se utiliza: ocasional / calle / al aire libre / viajes / camping / escuela / negocio / uso diario.
  • 【Marca】 Puede hacer clic en el logotipo DRF para ver más productos.
Bestseller No. 3
STILORD 'Hayden' Mochila Vintage para Portátil Mochila Business in Piel Daypack para Ordenador de 13,3 Pulgadas Bolso de Hombro para de Cuero Auténtico, Color:Kara - Cognac
  • 'Hayden' mochila vintage para portátil de 13 pulgadas de cuero de la marca alemana STILORD: la favorita de los clientes de la nueva colección de mochilas vintage.
  • QUE TIENE ESTILO: Cuero genuino, inconfundible aspecto vintage, detalles modernos - con esta mochila eres deportivo y elegante en cualquier lugar. Ya sea con un traje de negocios o con un look casual, con esta mochila vintage demostrarás tu sentido del estilo.
  • PEQUEÑA O GRANDE: La mochila de cuero vintage tiene el tamaño medio ideal para todas las pequeñas y grandes aventuras de la vida. En la oficina como mochila de trabajo, en clase como mochila universitaria o después del trabajo como mochila de ciudad o mochila de viaje de cuero: con 'Hayden' te beneficias de espacio de almacenamiento, calidad y comodidad de transporte.
  • STILORD - LA MARCA DE ESTILO DE VIDA VINTAGE: Para nosotros dar un buen servicio, fiable y de calidad, es básico. Amamos los productos que hacemos, con un carácter moderno y vintage, que sobreviven a la modas pasajeras. Nuestro objetivo es hacer del mundo un lugar un poco más estiloso. Por eso trabajamos cada día con auténtica dedicación.
  • TODO EN UN VISTAZO: Dimensiones (LxAxA): aprox. 30 x 13 x 35 | Modelo: Hayden | Material: cuero genuino de vaca | Peso: 1230 gramos | Fabricante: STILORD | Compartimento separado para portátil y MacBook 13 - 13,3 pulgadas (25 x 30 cm) | Un total de 6 compartimentos y espacio para documentos A4
RebajasBestseller No. 4
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole
2.813 Opiniones
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole
  • Material: 85% algodón Oxford + 10%Cotton + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm) El único tamaño, sin otro tamaño de opciones
Bestseller No. 5
20 Piezas Parches Vintage Hippie Vsco Hierro en Apliques Parches Bordados Retro Hippie para Mochilas, Jeans, Chaquetas y Ropa Bricolaje Manualidades
  • Varios estilos para bricolaje: el paquete incluye 20 piezas de hierro en parches hippies vintage en varias formas y colores intensos; Diversos diseños agregan más estilos a tu ropa, principalmente parches retro como paisajes, tortugas marinas, vasos, frutas, etc. Los colores atractivos y los estilos variados brindan más posibilidades para el bricolaje, adecuado para proyectos de bricolaje con miembros de la familia y disfrute de la diversión
  • Fácil de operar: nuestros parches de reparación decorativos son fáciles de usar, puede pegarlos directamente con una plancha en su ropa para obtener el adhesivo en la parte posterior, o usar herramientas de costura para coserlos en diferentes tipos de tela, ambas formas están disponibles; También son fáciles de quitar, puede transferir y usar repetidamente estos parches; Por favor, no quite el adhesivo al planchar
  • Material suave: los parches retro están hechos de hilo de seda de poliéster de calidad, tela no tejida y fibra de poliéster con pegamento en la parte posterior; Cada parche presenta un bordado hermoso y duradero, fácil de pegar y coser, y apropiado para ropa de cualquier material
  • Ampliamente aplicable: puede usar estos parches estéticos para cubrir agujeros o decorar ropa, reparar agujeros o agregar un toque creativo a ropa, toallas, mantas, chalecos, chaquetas, jeans, camisas, sudaderas con capucha, disfraces, mochilas, mochilas escolares, etc. Son divertidos parches bordados decorativos para la mayoría de las edades
  • Lo que recibirá: cada paquete viene con 20 piezas de parches de ropa bordados, cada tamaño es de aproximadamente 3,14 x 1,25 pulgadas a 2 x 2 pulgadas, patrones elegantes y adorables bordados, lo que le permite crear o decorar una variedad de proyectos de artesanía
Bestseller No. 6
Mochila Hombre, Mochila Ordenador Portátil Impermeable con Puerto de Carga USB, Mochila Laptop 15.6'' para Negocio Trabajo Escolar Estudio Diario Viaje Ocio o Actividades al Aire Libre-Negro
  • Mochila Ligera, Cómoda y Resistente✈ El tamaño de la mochila es: 16,5 x 10,2 x 3,9 pulgadas. Peso: 700g. Esta mochila pequeña para ordenador portátil está duradera,ultraligera, impermeable, y suave al tacto. La espalda está fabricada en EVA laminada, el diseño ergonómico asegura la dispersión de la gravedad de la mochila de hombre. Las cómodas correas anchas para los hombros en malla transpirable con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión en los hombros.
  • Diseño Multifuncional ✈ La mochila hombre para ordenador portátil tiene 2 compartimentos principales, bolsillo de malla * 4, bolsillo normal * 4 con cremallera de acceso rápido en la parte delantera. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil , Tablet, Macbook, Laptop de 13'' 14'' 15'' y 15,6''. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella.
  • Impermeable y A prueba de golpes ✈ La mochila impermeable de trabajo está hecho de de material oxford y el interior está hecho de poliéster. Evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad son muy dificiles de romper. Asegure un uso seguro y duradero cada dia. Sirvo como mochila viaje impermeable, mochilas escolar, mochila con usb para el trabajo,mochila para ordenador portatil, mochila de gimnasio etc.
  • Puerto de carga USB ✈ La mochila hombre deportiva viene con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado. Las mochilas escolares USB le ofrece un accesorio más para cargar tu teléfono mientras caminas. Lo que le permite cargar su teléfono celular, iPad, computadora portátil y otros dispositivos electrónicos. (Atención: primero debe preparar su powerbank).La mochila le permite cargar el dispositivo sin tener que abrirla
  • Plegable y Adecado para cada dia ✈ La mochila negra para ordenador portatil siempre mantiene la forma perfecta, no importa cómo la pliegue, no dejará una marca. Esta mochila portabebes para portátil tiene un diseño simple y elegante y es lo suficientemente versátil para todas las ocasiones. Perfecto para los negocios, viajes, escapadas de fin de semana, universidad, compras y otras actividades de la vida diaria.
  • Fácil para vida ✈ Esta mochila viaje hombre es fácil de encontrar lo que quieras, y llevartelo todo contigo
Bestseller No. 7
STILORD 'Harlow' Mochila Portatil Hombre Elegante de Cuero Mochila de Negocios XL Backpack con Muchos Compartimentos y Sistema de Trolley Piel Auténtica Vintage, Color:Tan marrón - Oscuro
  • STILORD 'Harlow' Mochila hombre trabajo piel: Su centro de organización en la oficina. Su socio comercial en los viajes de negocios. Tu amigo de la espalda con estilo.
  • SOUVEREIGN. FUNCIONAL. UNIQUE: la nueva incorporación a la colección de mochilas vintage. Las características de alta calidad, el elegante diseño deportivo y el cuero genuino natural fortalecen su espalda día tras día.
  • TRABAJO INTELIGENTE: El trabajo digital, los desplazamientos entre la oficina en casa y la oficina, la gestión de muchos proyectos al mismo tiempo... ¡'Harlow' le ayuda en su trabajo diario! Con características prácticas como un compartimento acolchado para el portátil, un acolchado transpirable, un sistema de fijación al carro y dos compartimentos principales, la mochila de cuero está diseñada para satisfacer las exigencias de la vida laboral moderna.
  • STILORD - LA MARCA DE ESTILO DE VIDA VINTAGE: Para nosotros dar un buen servicio, fiable y de calidad, es básico. Amamos los productos que hacemos, con un carácter moderno y vintage, que sobreviven a la modas pasajeras. Nuestro objetivo es hacer del mundo un lugar un poco más estiloso. Por eso trabajamos cada día con auténtica dedicación.
  • TODO EN UN VISTAZO: Dimensiones: 34 x 13 x 42,5 cm | Peso: 1120 gramos | Material: piel de vaca | Modelo: Harlow | Fabricante: STILORD | Dos compartimentos principales para carpetas DIN A4 anchas | Compatibilidad: Compartimento acolchado con cremallera para portátiles de 15,6 - 17 pulgadas (42 x 26 cm)
Bestseller No. 8
Mochila vintage de lona para hombres y mujeres, mochila casual para computadora portátil, mochila escolar para universidad, mochila multiusos para viajes, senderismo, vegana
  • Mochila multiusos: esta mochila se puede utilizar como mochila para laptop, bolsa para tableta, bolsa universitaria, mochila para estudiantes, mochila de viaje, mochila de senderismo, mochila de ocio y mucho más. Perfecto para la escuela, viajes, senderismo, uso diario, actividades al aire libre, etc., se puede llevar a cualquier lugar, no importa hombres, mujeres o estudiantes universitarios, adolescentes, niños y niñas.
  • Tela de alta calidad: nailon grueso, tela de lona vintage, fuerte y resistente al desgaste, reflejando un estilo de vida de ocio respetuoso con el medio ambiente
  • Múltiples bolsillos: capacidad media, bolsillo principal para necesidades diarias, compartimento para laptop de 14 pulgadas, bolsillo interior con cremallera, bolsillo lateral frontal con cremallera para guardar objetos pequeños, bolsillos laterales para objetos pequeños, paraguas y tazas para objetos pequeños
  • Mochila con cordón: el bolsillo principal está diseñado con una solapa y cordón, el cierre de tarjeta inverso es antirrobo, y la capacidad de la mochila se puede ajustar libremente.
  • Alivia el estrés de tu hombro: las correas de hombro dobles se ajustan al sistema de transporte ergonómico, reducen científicamente la carga y la transpirabilidad, y la almohadilla trasera elástica de malla tridimensional de panal hace que sea fácil y cómodo viajar sin forzar los hombros.
RebajasBestseller No. 9
HASAGEI Mochila Mujer Casual Mochila para 15.6" Portatil Mujer Mochila Vintage Mochilas para Portátiles y Netbooks Bolso Universidad Mochila Oxford de tres Capas con Cinturón
  • 【Adecuado para computadora de 15,6 pulgadas】Dimensión: 42 * 28 * 11,5 cm. El compartimento de la computadora admite computadoras portátiles de 15.6 ", con un diseño simple y clásico, la versión de mochila puede mantener la forma y satisfacer las necesidades de la vida diaria.
  • 【Múltiples bolsillos】La mochila tiene dos capas principales, que se utilizan para guardar libros, paraguas, tazas y ropa; la capa elástica se usa para guardar computadoras portátiles, y un pequeño bolsillo con cremallera se usa para guardar artículos pequeños como carteras de llaves.
  • 【Correa de hombro de espuma suave】Bandolera suave cubierta con cojines de esponja para que sea suave y confortable, reduciendo la presión y el desgaste en los hombros. Dos hebillas magnéticas lo hacen más cómodo de usar.
  • 【Fabricado con materiales de alta calidad.】Esta mochila escolar está hecha de nailon 600D de alta calidad y realiza un tratamiento de refuerzo de puntadas en varios lugares, lo que hace que esta mochila sea resistente a los arañazos y desgarros para prolongar la vida útil de la mochila.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones.】Esta mochila para computadora portátil cuenta con cremalleras suaves, hebillas magnéticas y cinturones decorativos, que se suman al elemento vintage y elegante.Esta mochila es unisex e ideal para la escuela, compras, senderismo, viajes, camping, ciclismo, etc.
Bestseller No. 10
8 parches para planchar con logotipo de la NASA de la misión del transbordador espacial, parches bordados militares para ropa, calcomanías de ropa
  • Cantidad: 8 unidades.
  • Materiales: Parte delantera de tela no tejida y reverso con adhesivo. Coloca el parche en la prenda, cúbrelo con una tela y plánchalo.
  • Bonitos y útiles: puedes utilizar estos hermosos parches para cubrir roturas o decorar la ropa con los colores brillantes y patrones especiales que los hacen más atractivos.
  • Parches ideales para planchar en chaquetas, mochilas, vaqueros, arreglos de ropa, decoración de ropa, proyectos hechos a mano para el día de San Valentín, vestidos para boda, etc.
  • Ten mucho cuidado con las telas de poliéster, ya que al aplicar el calor elevado que es necesario para colocar los parches en la ropa, se puede quemar el tejido o hacer que se decolore. La seda y otros tejidos delicados no son adecuados para los parches.

Mochilas vintage niños

RebajasBestseller No. 1
KARACTERMANIA Harry Potter Academy-Mochila Oxford, Azul Oscuro
  • Mochila de inspiración retro
  • Dos compartimentos cerrados con cremallera y cubiertos por solapa con tiras
  • Bolsillos laterales y frontal
  • Divisor interno acolchado para dispositivos electrónicos
  • Dimensiones: 42 x 28 x 12 cm
Bestseller No. 2
KALIDI Mochila para portátil Mochila Escuela Vintage Mochila de Viaje Resistente al Agua Que se Ajusta a la computadora portátil de 15 Pulgadas para niños, niñas y Hombres, Mujeres,Flor de Tinta
  • Material: Fabricado en nylon resistente, liviano y resistente al agua. Dimensiones: 37.7 x 26 x 17.5 cm.
  • Gran capacidad: El compartimento principal con espacio amplio y contiene un compartimiento para computadora portátil tiene capacidad para una computadora portátil de hasta 15 pulgadas, dos bolsillos laterales planos para artículos pequeños. El bolsillo frontal con cremallera puede contener algunos artículos pequeños pero de uso común. Un bolsillo oculto antirrobo en la parte posterior de esta mochila protege tus artículos de los ladrones.
  • Experiencia cómoda: Las suaves correas para los hombros brindan una buena protección para los hombros. Correas de hombro acolchadas y ajustables para mayor comodidad. El acolchado trasero de flujo de aire le permite aliviar el estrés y proteger su columna vertebral.
  • Multiuso: los mangos en la parte superior le permiten llevarlo como un bolso por el asa superior cuando no quiere llevarlo en la parte posterior. La mochila es una mochila básica de usos múltiples para la mayoría de sus necesidades, fácil de combinar con sus ropas, adecuada para viajes, trabajo, compras, universidad, escuela, etc.
  • Calidad garantizada: 12 meses de garantía por defectos de calidad.
RebajasBestseller No. 3
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole
2.813 Opiniones
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole
  • Material: 85% algodón Oxford + 10%Cotton + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm) El único tamaño, sin otro tamaño de opciones
Bestseller No. 4
Mochila para niños Dinosaurio Vintage Color Kindergarten Preescolar Bolsa para niñas de niños pequeños
  • Dimensiones: 10 "(L) x 4" (W) x 12 "(H)
  • Material: hecho de poliéster suave y tejido duradero, se siente muy cómodo y ligero para usar y un toque agradable
  • Gran capacidad: interna incluye 1 bolsillo principal con doble cremallera, 1 bolsillo interior; Incluye 2 bolsillos laterales externos, 1 bolsillo frontal con cremallera
  • Características: Las correas de hombro acolchadas y ajustables sostienen cómodamente todo lo que necesita, un regalo perfecto para sus hijos
  • Ideal para mochila infantil, preescolar, jardín de infantes y escuela primaria, bolsa de fin de semana, bolsa de picnic y bolsa de viaje
RebajasBestseller No. 5
Samsonite Disney Ultimate 2.0, Mochila Para Niños Niñas, Multicolor (minnie Glitter), S
  • Diseño 3D: orejas suaves de Mickey y Minnie, y lazo brillante de Minnie
  • Detalles reflectantes
  • Correas de hombro en formaen todas las mochilas que impiden que resbalen
  • Tejido de buena calidad con acolchado adicional
  • Etiqueta de identificación en todos los modelos
Bestseller No. 6
Mochila para niños Caballo Vintage Color Kindergarten Preescolar Bolsa para niños pequeños niñas niños
  • Dimensiones: 10 "(L) x 4" (W) x 12 "(H)
  • Material: hecho de poliéster suave y tejido duradero, se siente muy cómodo y ligero para usar y un toque agradable
  • Gran capacidad: interna incluye 1 bolsillo principal con doble cremallera, 1 bolsillo interior; Incluye 2 bolsillos laterales externos, 1 bolsillo frontal con cremallera
  • Características: Las correas de hombro acolchadas y ajustables sostienen cómodamente todo lo que necesita, un regalo perfecto para sus hijos
  • Ideal para mochila infantil, preescolar, jardín de infantes y escuela primaria, bolsa de fin de semana, bolsa de picnic y bolsa de viaje
Bestseller No. 7
20 Piezas Parches para Planchar Pegatinas para Ropa con Plancha Aire Libre Parches Bordados Vintage Hippie Parches para Ropa Termoadhesivos Niños Mochila Chaquetas Vaqueras Ropa Artesanía DIY
  • 【Diseno Único】Parches termoadhesivos Estos parches decorativos termoadhesivos son una forma elegante y peculiar de reparar u ocultar agujeros rasgados, rasgaduras y decoloraciones en sus preciadas chaquetas, camisas o jeans vintage. Reparar piezas antiguas con parches estéticos nunca ha sido tan fácil y económico parche
  • 【Fácil de Usar】Parche de ropa de hierro Todas estas insignias de calcomanía están hechas de tela de alta calidad y cubiertas con una capa de adhesivo termofusible en la parte posterior, que es muy fácil de usar y muy conveniente. Si quieres hacerlos más seguros, puedes coserlos al costado del parche de la aplicación de la mochila. Parche para planchar mochila
  • 【Fuerte y Duradero】 Parches para ropa Más confiables que los parches tejidos, los parches bordados para ropa están hechos con hilo más grueso para un acabado de parche tradicional más fuerte y más fino. Luego, cada parche se refina con un perfil de borde de sarga para garantizar una mayor flexibilidad y durabilidad de la aplicación después de retro con parches para planchar.
  • 【Aplicaciones Amplias】 Los parches de chaqueta son una forma divertida de reparar ropa o cubrir rasgaduras o agujeros. El aplique perfecto para jeans, camisas, sudaderas con capucha, camisas, bolsos, sombreros, mochilas, carteras, planchas y más, parches para ropa ¡Personalice sus accesorios con estos parches adhesivos para planchar!
  • 【Regalos Cálidos】Pegatinas de jeans Estas calcomanías decorativas y prácticas para planchar son ideales para hacer regalos, puede usarlas en productos de bricolaje y regalarlas a familiares o amigos para cumpleaños, fiestas, accesorios de ropa para el día a día o simplemente envíe el parche directamente a alguien a quien le encanta hacer y coser parches de mochila
Bestseller No. 8
Mochila de dinosaurio vintage para niños y niñas de 3 a 6 años, mini mochila preescolar con correa
  • Material: nuestra mochila está hecha de tela de sarga, resistente al desgaste, diseño cómodo y ligero
  • Dimensiones: 10.9 pulgadas de largo x 5.9 pulgadas de ancho x 12.9 pulgadas de alto, pequeño y bonito
  • Múltiples bolsillos: un compartimento principal, un bolsillo frontal y dos bolsillos laterales de malla para botellas de agua pequeñas
  • Hebilla de pecho y cintura desmontable: correas de hombro acolchadas ligeras, suaves y ajustables, pueden ajustar una longitud adecuada para los niños. Los clips de presión de la hebilla dan a los niños una mano de ayuda adicional. Las correas de hombro permanecen en su lugar de forma segura en todo momento. La rienda antipérdida desmontable ayuda a la madre a evitar que los niños se pierdan, corran y caigan
  • Edad recomendada: es perfecto para niños de 2 a 6 años de edad, adecuado para viajes de niños, escuela, salir, etc. Tus hijos pueden gestionar sus artículos personales como libros, juguetes, carpetas y cámara
Bestseller No. 9
Mochila para niños Vintage Cute Owls Kindergarten Preescolar Bolsa para niñas de niños pequeños
  • Dimensiones: 10 "(L) x 4" (W) x 12 "(H)
  • Material: hecho de poliéster suave y tejido duradero, se siente muy cómodo y ligero para usar y un toque agradable
  • Gran capacidad: interna incluye 1 bolsillo principal con doble cremallera, 1 bolsillo interior; Incluye 2 bolsillos laterales externos, 1 bolsillo frontal con cremallera
  • Características: Las correas de hombro acolchadas y ajustables sostienen cómodamente todo lo que necesita, un regalo perfecto para sus hijos
  • Ideal para mochila infantil, preescolar, jardín de infantes y escuela primaria, bolsa de fin de semana, bolsa de picnic y bolsa de viaje
Bestseller No. 10
FANDARE Vintage Mochilas Unisexo Bolso de Escolar Adolescente Moda Backpack Niña Niño Mochila Universidad Intemperie Cámping Viajes Mochila Duradero Lona Azul Marino
  • 【Gran Capacidad】 Tamaño: 31x12x41 cm (Largo x Ancho x Alto). Peso: 0,5 kg. La mochila grande puede almacenar revistas A4, libros, cuadernos, tabletas, paraguas plegables, ropa, vasos de agua, etc. Esta mochila incluye 1 bolsillo principal, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal. La gran capacidad puede ser perfecta para llevar sus suministros diarios o para viajes cortos y mantener sus artículos diarios bien organizados.
  • 【Diseño Vintage único】Las mochilas vintage están disponibles para hombres y mujeres. Los colores clásicos no estarán desactualizados y muy adecuados para el uso diario. La mochila FANDARE se puede usar como bandolera, mochila, bolso de mano, diseño simple pero puede mostrar tu personalidad, úsala para convertirte en un hipster de la calle.
  • 【Excelente Mochila】 Confeccionada con lona de primera calidad que no es fácil de deformar, resistente al desgaste y duradera. Forro de alta calidad y cremallera suave, que están diseñados para durar. La conexión de la mochila se ha cosido y reforzado muchas veces para evitar roturas. La correa de hombro ajustable te permite ajustarte a la longitud más cómoda, brindándote la mejor experiencia de mochilero.
  • 【Aplicaciones】Mochila útil y elegante, perfecta para la escuela, el trabajo, viajes cortos, escapadas de fin de semana, compras, ocio, senderismo, montañismo, camping, fiesta, pernoctación y otras actividades al aire libre. Es una mochila de moda callejera perfecta para adolescentes, estudiantes universitarios, niñas o niños y un excelente regalo para una persona en cumpleaños, Navidad, San Valentín y otros festivales.
  • 【Servicio】Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema lo antes posible. Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios.

Mochilas vintage negra

Bestseller No. 1
puersit Vintage Mochila Portátil Hombre de Hasta el 15,6 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila Casual de Moda Antirrobo para PC para hombres y mujeres o Estudiantes - Negro
  • 【Tamaño pequeño, gran capacidad】Volumen: 11.5 "L x 16" H x 6.5 "W, Peso: 1.8 lbs. Puede acomodar perfectamente una computadora portátil de 15.6". Gran capacidad: 1* compartimento principal, 2* bolsillos delanteros, 1* bolsillo delantero pequeño para cartera, 2* bolsillos laterales, 1* bolsillo para portátil y iPad. Esta mochila tiene suficiente espacio para guardar todos tus elementos esenciales sin perder su belleza.
  • 【Actualización del material】Tejido de nylon resistente al desgarro y forro de poliéster de alta calidad probado cientos de veces. Compuesto por mochila ligera, super fuerte y duradera, el material facial también es resistente al agua y resistente a las arrugas fácil de limpiar, por lo que ya no lucha para elegir una mochila debido al mal tiempo.
  • 【Humanized Design】Diseñamos el panel transpirable y las correas de hombro ajustables de acuerdo con la estructura del cuerpo humano. Las anchas correas de los hombros con acolchado son muy cómodas y no tienes que preocuparte por llevar objetos pesados como ordenadores portátiles que pueden ser muy cansados, esta mochila da una experiencia de uso cómoda y relajante. Las anchas correas para los hombros son esenciales para una bolsa de transporte de uso diario.
  • 【Características del puerto USB】Esta Puersit Mochila Puersit tiene un puerto de carga USB externo y un cable de carga incorporado, lo que le brinda la comodidad de cargar sus dispositivos electrónicos mientras camina, liberando sus manos y manteniendo sus pertenencias seguras.
  • 【Multifuncional, a la moda, Casual】 Esta es la mochila retro multifuncional más clásica, especialmente adecuada para viajes de negocios o de placer, para deportistas al aire libre y estudiantes universitarios, independientemente del género. Ya sea que esté en la escuela, el trabajo, las salidas de fin de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes de placer, el gimnasio, las caminatas y otras ocasiones, se pueden usar.
Bestseller No. 2
VASCHY Mochila Escolares,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares Juveniles Vintage Resistente al Agua Mochilas para Adolescentes Unisex Universidad Viaje Trabajo Negro
  • 1.DISEÑO DE MODA: La mochila diaria Vaschy está hecha de poliéster liviano impermeable de alta calidad y cremallera Smooth SBS. El diseño vintage presenta una cremallera a juego con el compartimento principal. Dos hebillas de cuero en el bolsillo delantero. Mango superior de cuero y dos bolsillos para botellas de agua en ambos lados.
  • 2.FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera, bolsillos de agua en ambos lados, funda acolchada para portátil de hasta 15.6 pulgadas, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla, 1 bolsillo exterior con bolsillo de malla en el interior, aire ajustable malla acolchada correa reforzada con hebilla de pecho, paneles posteriores transpirables súper cómodos.
  • 3.DIMENSIÓN: 29x44x14cm/11x17,3x5,5pulgadas(largo x ancho x altura) ; Funda para computadora portátil: 26,5x23cm/10x9pulgadas, Bolsillo para botella de agua: 14x18cm/5,5x7pulgadas, Capacidad: 17,8 litros Pesos: 0,75 kilogramo/1,65libras.
  • 4.CONFORTABLE: la mochila mantiene la forma del borde de cuero que la rodea. Se cuelga agradable y cómodamente en su espalda y hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puede organizar sus productos con los bolsillos de diferentes tamaños. El compartimento acolchado para computadora portátil se ajusta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados.
  • 5.REGALO IDEAL:Usted puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila para computadora portátil Vaschy es una mochila para trabajo pesado adecuada para aquellos que les gusta lo casual. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios.It es perfecta para los estudiantes, los profesionales del negocio o los viajeros quieren hacer una declaración de moda.
Bestseller No. 3
VASCHY Mochila Hombre,Mochilas Escolares Juveniles Vintage Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Mujer Universidad Resistente al Agua Negro
  • 🎒DISEÑO VINTAGE:Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. La mochila informal diaria de Vaschy está hecha de tela de vinilo suave, resistente al agua y de alta calidad. El diseño vintage presenta un rectángulo, una forma aerodinámica con dos asas superiores para llevar la mano y correas ajustables para mochila que lo hacen fácil y cómodo de llevar.
  • 🎒FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera bidireccional, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla y algunos bolsillos pequeños en el interior, 1 bolsillo frontal exterior con clip para llaves en el interior, un bolsillo trasero seguro, malla de aire ajustable acolchada, correa reforzada, paneles traseros súper cómodos y respirables
  • 🎒GRAN CAPACIDAD: 29x40x13cm / 11.5x15.7x5.1 pulgadas (ancho x alto x profundidad); Funda acolchada: 28x28cm / 11.x11 pulgadas (ancho x alto), bolsillo frontal: 20x23cm / 7.9x9 pulgadas (alto x ancho), bolsillo para botella de agua: 12x19.5cm / 4.7x7.7 pulgadas (ancho x alto), con cremallera en la parte posterior bolsillo: 15x19cm / 5.9x7.5 pulgadas, capacidad: 15.1 litros. Peso: 0.7KG / 1.5LB.
  • 🎒CÓMODO: La mochila de la escuela luce a la moda por su forma cuadrada. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puedes organizar tus cosas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimento acolchado se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener libros de texto pesados.
  • 🎒GRAN ELECCIÓN:Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado, adecuada para quienes gustan de la ropa informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Bestseller No. 4
STILORD 'Athena' Mochila Mujer Grande Elegante Cuero Daypack con Compartimiento para Laptop 13.3 Pulgadas Mochilas Vintage para Mujeres Piel Genuino, Color:Negro
  • STILORD 'Athena' Mochila mujer grande cuero: la simbiosis perfecta de organización inteligente y artesanía.
  • ELEGANCE EN GRANDE: 'Athena' es la más grande entre las mochilas. El amplio formato ofrece aún más estilo, aún más flexibilidad y aún más espacio de almacenamiento. El tamaño puede ser así de elegante.
  • Auténtica artesanía: Las materias primas seleccionadas se procesan cuidadosamente para cada mochila. El cuero vintage de alta calidad y natural da a 'Athena' un carácter natural que siempre va bien.
  • STILORD - LA MARCA DE ESTILO DE VIDA VINTAGE: Para nosotros dar un buen servicio, fiable y de calidad, es básico. Amamos los productos que hacemos, con un carácter moderno y vintage, que sobreviven a la modas pasajeras. Nuestro objetivo es hacer del mundo un lugar un poco más estiloso. Por eso trabajamos cada día con auténtica dedicación.
  • TODO EN UN VISTAZO: Dimensiones: 30 x 13 x 37 cm | Peso: 960 gramos | Material: piel genuino | Modelo: Athena | Fabricante: STILORD | Gran compartimento principal para documentos DIN A4, bolígrafos, teléfono móvil, cartera, libros y botellas de agua | Sistema de fijación de trolley en la parte trasera | Compatibilidad: Compartimento acolchado para portátil de 13,3 pulgadas MacBooks (24 x 32 cm)
Bestseller No. 5
KALIDI Mochila para portátil Mochila Escuela Vintage Mochila de Viaje Resistente al Agua Que se Ajusta a la computadora portátil de 15 Pulgadas para niños, niñas y Hombres, Mujeres (Negro)
  • Material: Fabricado en nylon resistente, liviano y resistente al agua. Dimensiones: 37.7 x 26 x 17.5 cm.
  • Gran capacidad: El compartimento principal con espacio amplio y contiene un compartimiento para computadora portátil tiene capacidad para una computadora portátil de hasta 15 pulgadas, dos bolsillos laterales planos para artículos pequeños. El bolsillo frontal con cremallera puede contener algunos artículos pequeños pero de uso común. Un bolsillo oculto antirrobo en la parte posterior de esta mochila protege tus artículos de los ladrones.
  • Experiencia cómoda: Las suaves correas para los hombros brindan una buena protección para los hombros. Correas de hombro acolchadas y ajustables para mayor comodidad. El acolchado trasero de flujo de aire le permite aliviar el estrés y proteger su columna vertebral.
  • Multiuso: los mangos en la parte superior le permiten llevarlo como un bolso por el asa superior cuando no quiere llevarlo en la parte posterior. La mochila es una mochila básica de usos múltiples para la mayoría de sus necesidades, fácil de combinar con sus ropas, adecuada para viajes, trabajo, compras, universidad, escuela, etc.
  • Calidad garantizada: 12 meses de garantía por defectos de calidad.
Bestseller No. 6
VASCHY Mochila Hombre, Mochila Portatil 15,6 Pulgadas Resistente al Agua Mochila Escolar con Compartimento para Ordenador Mochila Vintage para Trabajo Universidad Viajes, 19.4L, Negro
  • ✔ MODA Y DISEÑO PRÁCTICO: diseñado a la moda con hebillas de cuero de PU y poliéster que es duradero y resistente al agua. Es una mochila de clase alta, simple y hermosa para hombres y mujeres. El diseño vintage presenta una forma rectangular, aerodinámica con dos hebillas y fácil -Compartimento frontal accesible y correas de mochila ajustables que hacen que la mochila para computadora portátil sea única y cómoda de llevar.
  • ✔ ESPACIOSO Y BIEN ORGANIZADO: 11.8 x 5.9 x 16.9 pulgadas. Peso: 0,84 kg/1,85 lb, capacidad: 19,4 l. El compartimento acolchado separado para portátil puede contener portátiles de 13" a 15,6". 2 compartimentos principales grandes para almacenamiento a granel, 10 bolsillos facilitan la organización de artículos pequeños, 2 bolsillos laterales flexibles son adecuados para botellas de agua de diferentes tamaños.
  • ✔ CÓMODO Y CONSIDERADO: la mochila de trabajo adopta un diseño de ventilación tridimensional en la parte posterior, que favorece la circulación del aire y la disipación del calor. Las correas de los hombros transpirables más grandes y anchas de la mochila reducen la presión sobre los hombros y la espalda.
  • ✔ ALTA CALIDAD Y DURADERO: El exterior de la mochila casual está hecho de material de poliéster de alta calidad, que es resistente al agua y al desgarro. Las cremalleras suaves y los tiradores de cremallera extra largos son para abrir y cerrar fácilmente. Es una opción ideal como mochila diaria para hombres y mujeres.
  • ✔ USO EN MÚLTIPLES OCASIONES: la mochila moderna es ideal para negocios, viajes, escapadas de fin de semana, compras, trabajo de oficina profesional y otras actividades al aire libre. También es ideal para regalos de estudiantes universitarios como mochila escolar.
Bestseller No. 7
CLUCI Mochila de piel auténtica grande para portátil de 15,6 pulgadas, para mujer, bolsa de viaje vintage, bolso de trabajo, 4-negro., L
  • Gran capacidad: 3 compartimentos principales, incluyendo bolsillo para portátil de 15,6 pulgadas y 2 bolsillos interiores 2; 1 bolsillo magnético central con 2 bolsillos interiores y 1 bolsillo interior con cremallera; 1 bolsillo frontal con cremallera con 3 ranuras internas, 2 trabillas para bolígrafos y 3 ranuras para tarjetas; 1 bolsillo trasero con cremallera. En varios bolsillos puedes guardar tus artículos diarios como iPad, libros, dispositivos de 15,6 pulgadas o portátiles.
  • Materiales de alta calidad: hecho de piel sintética duradera, con diseño de gama alta que hace que esta mochila se vea vintage y a la moda. Cremalleras en U superiores para su comodidad.
  • Diseño único: hardware de arma de arma para decoración de moda y aspecto vintage. Estructura de acordeón para una gran capacidad. Hecho de los mejores materiales, detalles lujosos y acabado impecable, nunca pasó de moda.
  • Dimensiones: (L) 11.81 " x (W) 3.93 " x (H) 16.53 ", Peso: 3.17 lb / 1.44 kg. Fantástica elección de regalo para mujeres en cumpleaños, día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad y graduación.
  • Garantie:Wir freuen uns, Ihnen hochwertigen Service und Produkte anzubieten. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
Bestseller No. 8
Leathario Mochila Tipo Caual Escolar Hombre Cuero Autentico Negro de Mano Backpack Laptop para Portátiles y Netbooks
  • ✦Materiales: Cuero genuino, piel autentica hecho a mano, excelente costura, cremalleras lisas.
  • ✦Deseño Elegante: Bolso mochila Hecho de cuero (Piel) se corresponda la tendencia de moda moderno, muestra su hermoso cuando lo lleva en mayorías ocasiones. Es fácil de combinar con sus vestidos o zapatos.
  • ✦Gran Capacidad: El bolso principal se puede colocar Laptop, ordenador, libros, iPad, paraguas plegables, teléfonos móviles, documentos y otros artículos.
  • ✦Usos Múltiples: Perfecto para usar en el trabajo, ir a viajes, reuniones de negocios y compras, al aire libre, fiestas, ir a la universidad etc.
  • ✦Garantía: Estamos a su servicio siempre y garantizamos 30 días la calidad de cada producto. Si no está completamente satisfecho con nuestro pedido, póngase en contacto con nosotros y le respondemos dentro de 24 horas.
Bestseller No. 9
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro
  • Material de Alta Calidad y Duradero: Nuestra mochila de ordenador portátil está hecha de poliéster de Alta calidad y material textil Oxford duradero, resistente al agua, resistente al desgaste, resistente a las rasgaduras, sin arrugas, resistente a los arañazos, con cremalleras metálicas, por lo que ofrecerá al usuario una experiencia de uso seguro y duradero cada día
  • Diseño de Prevención de Robos & Reflexión Nocturna: Con una cerradura codificada fija y las cremalleras metálicas duraderas, serán protegidos con seguridad sus objetos valiosos dentro de la mochila. No necesita preocuparse de que su mochila se abra fácilmente para robar cuando está viajando o haciendo cola. Las correas de la mochila en la parte delantera adopta el material reflectante nocturno fluorescente para mejorar la seguridad durante unas salidas nocturnas
  • Un montón de Espacios de Almacenamiento y Bolsillos: Un compartimento separado diseñado para el portátil cabe un ordenador portátil de 17 pulgadas, así como una Macbook/Ordenador portátil de 15.6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimiento de empaque para las necesidades diarias, accesorios de tecnología electrónicos. El compartimento frontal con muchos bolsillos, unos bolsillos para almacenar bolígrafos y ganchos para colgar llaves, hace que sus artículos estén
  • Puerto de carga USB y puerto de auriculares: se puede conectar a un teléfono inteligente y auriculares con cables dobles incorporados, le permite escuchar música mientras viaja y cargar su teléfono móvil de manos libres con su banco de energía dentro de la mochila. Nuestro traje de mochila para portátil para hombre y mujer puede funcionar como mochila de negocios, mochila, bolsa de computadora, bolsa de viaje, mochila escolar, mochila universitaria
  • Diseño de descompresión ergonómico: Las correas de hombro de tipo S ensanchadas pueden reducir la rigidez y proteger los hombros. Hecho del material de amortiguación de algodón de tipo panal tiene una excelente transpirabilidad. El panel posterior con forro ergonómico ofrece respaldo y comodidad extra para disminuir las cargas la espalda, y usar durante mucho tiempo. Las correas de la mochila con una hebilla fija garantizan que no se aflojarán fácilmente bajo las cargas pesadas
RebajasBestseller No. 10
Besttravel Mochila Hombre Mochila Ordenador Portatil Impermeable Mochila 17.3 Pulgadas Portatil Mochila Viaje de Gran Capacidad Para los estudios, Viajes o Trabajo- Negro
  • {APROBADO POR TSA Y MULTIUSO}mochila para portátiles se puede abrir fácilmente entre 90 y 180 grados para pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto. Es la opción perfecta para viajar.
  • {GRAN CAPACIDAD}: mochila hombre trabajo mide 19x14x9 pulgadas / 49x36x23 cm y es adecuada para ordenadores de hasta 17,3 pulgadas. Esta mochila de trabajo para hombres tiene 3 bolsillos principales y 8 pequeños bolsillos interiores. El diseño con múltiples bolsillos hace que sea fácil encontrar lo que necesitas
  • {Anti-Theft & Security}El bolsillo con cepillo RFID a prueba de robos bloquea las señales RFID más altas y protege las tarjetas de crédito del escaneo no autorizado. Mochila de viaje con bolsillo antirrobo oculto en la parte trasera para proteger de forma segura y cómoda el teléfono, los pasaportes y otros objetos de valor.
  • {Materiales y cremalleras de alta calidad}mochila ordenador portatil está fabricada con material impermeable (no se recomienda su uso en caso de lluvia intensa). Las cremalleras de la mochila son de la marca YKK y son duraderas y pueden usarse más de 10.000 veces. Perfecta para la escuela, el trabajo diario, los negocios, los viajes y la vida cotidiana.
  • {Transpirable y cómodo} El diseño de malla esponjosa transpirable en la espalda y en las correas alivia los hombros, la correa para el sol en las correas facilita la colocación de las gafas. La robusta correa de equipaje le permite tirar de la maleta con una sola mano.

Mochilas vintage cuero

Mochilas vintage piel

Bestseller No. 1
Gusti Leder nature Ness Mochila Vintage de Cuero de Cabra Auténtico Estilo Retro Unisex Bolso Cruzado de Piel G11
  • Medidas exteriores: 20 cm de ancho, 41 cm de largo, 4 cm de profundidad
  • Dos bolsillos exteriores de 8,5 x 5,5 x 3,3 cm y 13,5 x 12 x 5 cm respectivamente
  • Tira ajustable: 140 cm de largo y 3 cm de ancho
Bestseller No. 2
STILORD 'Nora' Vintage Mochila Mujer Piel para Portátil de 13,3 Pulgadas Rucksack en Trabajo Ocio Tiempo Libre Universidad Bolso Cuero, Color:Calais - marrón
  • STILORD 'Nora' Vintage mochila para mujer de piel para portátil de 15,6 pulgadas | Compañero en estilo: alta calidad, elegante, único
  • Grande bolso de mujer ideal para tiempo libre, de ocio, colegio, viajar, fiesta, pasear, salir a tomar algo o incluso para el uso diario
  • Capacidad interior para portátiles de 13,3 pulgadas, documentos y carpetas DIN A4, cartera, smartphone o móvil, llaves, bolígrafos, etc.
  • División: 1 x compartimento principal grande adecuado para carpeta de archivos din a4 A4 y ordenador portátil de 13,3' | 3 x compartimentos exteriores | 3 x compartimentos interiores
  • Dimensiones: 30 x 12 x 38 cm | Modelo: Nora | Material: cuero genuino | Tipo de cuero: de vaca | Peso: 1190 gramos | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: ordenador portátil de 13,3 pulgadas (36 x 28 cm) en el compartimento principal
RebajasBestseller No. 3
40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
100 Opiniones
40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • ✔ MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 40 cm X 25 cm x 20 cm , Capacidad: 25 L, puede contener hasta 16 pulgadas Portátil. Nuestra mochila está hecho de robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • ✔ MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene tirantes acolchados que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • ✔ MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene cuatro bolsillos exteriores, el bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para llevar un iPhone, batería adicional, cables, etc. Los otros bolsillos más pequeños pueden acomodar fácilmente llaves, billetera, etc.En el interior hay un pequeño bolsillo con cremallera.
  • ✔ : En JAALD, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO.
  • ✔ COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros, "JAALD" , estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.
Bestseller No. 4
STILORD 'Larissa' Mochila para Mujer de Genuina Piel Vintage en Trabajo Ocio Tiempo Libre Universidad Bolsa para portátil 13,3' o DIN A4 de Cuero auténtico, Color:Kara - Cognac
  • STILORD 'Larissa' Mochila para mujer de genuina piel vintage fabricada con auténtico cuero resistente, elegante, clásico y vintage
  • Bolso de mujer ideal para tiempo libre, de ocio, colegio, viajar, fiesta, pasear, salir a tomar algo o incluso para el uso diario
  • Capacidad interior para portátiles de 13,3 pulgadas, documentos DIN A4, cartera, smartphone o móvil, llaves, bolígrafos, etc
  • Distribución: 2 x compartimentos exteriores | 2 x compartimentos interiores | 1 x gran compartimento principal - adecuado para documentos DIN A4 y 1 litro de botella de agua
  • Características: Dimensiones: 36 x 15 x 37 cm | Modelo: Larissa | Material: cuero genuino | Tipo de cuero: de vaca | Peso: 1370 gramos | Fabricante: STILORD
Bestseller No. 5
VASCHY Mochila Portatil,Mochila Hombre Vintage Mochilas Escolares Juveniles Ordenador 15.6 Pulgadas Mochila Casual Mochila Universidad Trabaja Resistente al Agua Verde Oscuro
  • Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. La mochila informal diaria de Vaschy está hecha de tela de vinilo suave, resistente al agua y de alta calidad. El diseño vintage presenta un rectángulo, una forma aerodinámica con dos asas superiores para llevar la mano y correas ajustables para mochila que lo hacen fácil y cómodo de llevar.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera bidireccional, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla y algunos bolsillos pequeños en el interior, 1 bolsillo frontal exterior con clip para llaves en el interior, un bolsillo trasero seguro, malla de aire ajustable acolchada, correa reforzada, paneles traseros súper cómodos y respirables
  • GRAN CAPACIDAD: 29x40x13cm / 11.5x15.7x5.1 pulgadas (ancho x alto x profundidad); Funda acolchada: 28x28cm / 11.x11 pulgadas (ancho x alto), bolsillo frontal: 20x23cm / 7.9x9 pulgadas (alto x ancho), bolsillo para botella de agua: 12x19.5cm / 4.7x7.7 pulgadas (ancho x alto), con cremallera en la parte posterior bolsillo: 15x19cm / 5.9x7.5 pulgadas, capacidad: 15.1 litros. Peso: 0.7KG / 1.5LB.
  • CÓMODO: La mochila de la escuela luce a la moda por su forma cuadrada. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puedes organizar tus cosas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimento acolchado se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener libros de texto pesados.
  • Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado, adecuada para quienes gustan de la ropa informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Bestseller No. 6
STILORD 'Kellis' Mochila Ordenador Portatil Cuero para Mujer y Hombre Bolso Universidad Bolso Trabajo Estudiante Piel Vintage, Color:Negro
  • 'Kellis' Mochila de cuero vintage del alemán Start-Up STILORD. Experimente un estilo de vida vintage moderno, un espacio de almacenamiento convincente y una comodidad ergonómica en un solo bolso - ¡su nuevo favorito!
  • Sus expectativas - nuestro lema: Con la elegante mochila de cuero 'Kellis', nos centramos en la calidad, la funcionalidad y la modernidad. Mochila de cuero auténtico: repelente al agua, robusta y de alta calidad.
  • Organice su día: aquí puede guardar tabletas, cuadernos, carpetas DIN A4, libros y botellas de agua de 1 litro. Por lo tanto, es ideal como mochila grande, mochila universitaria, mochila de negocios, mochila para portátil de 15 pulgadas y mochila mensajera hecha de cuero auténtico.
  • STILORD - LA MARCA DE ESTILO DE VIDA VINTAGE: Para nosotros dar un buen servicio, fiable y de calidad, es básico. Amamos los productos que hacemos, con un carácter moderno y vintage, que sobreviven a la modas pasajeras. Nuestro objetivo es hacer del mundo un lugar un poco más estiloso. Por eso trabajamos cada día con auténtica dedicación.
  • Todo de un vistazo: Dimensiones aprox. 29 x 38 x 13 cm | Peso: 1000 gramos | Material: cuero vacuno auténtico | Gran compartimento principal para MacBooks de 13,3 pulgadas y portátiles de hasta 15 pulgadas (24 x 35 cm) | Compartimento acolchado para iPads y tabletas de 10 a 11 pulgadas (23 x 27 cm)
Bestseller No. 7
Gusti Cuero Nature Eleanor Mochila Vintage Piel de Cabra Vintage Retro Trabajo Universidad Oficina K58b
  • Medidas exteriores: 30 cm de ancho, 25 cm de alto,12 cm de profundidad
  • Asas: 88 cm x 5 cm
  • Un bolsillo con cremallera bajo la tapa. Un bolsillo delantero ( 20 x 16 x 3cm) y dos a los lados ( 8 x 13,5 x 3,5 cm)
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como maletín ejecutivo, ideal para el día a día en la oficina, también muy recomendable en entrevistas de trabajo y viajes de negocios. Con toda tranquilidad puede transportar aquí sus documentos importantes, identificación, cámaras. Por la calidad de la piel y su elegante diseño vintage le dará un toque de distinción y le hará objeto de miradas de admiración.
  • Verdaderamente apropiado tanto para mujeres como hombres, adolescentes o adultos. Por la calidad del material y el acertado diseño puede utilizarlo para llevar consigo sus pertenencias más valiosas: documentos, cámara, iPad, portátil, móvil?.y mucho más.
RebajasBestseller No. 8
KAUKKO Mochila vintage school unisex bolsas Multifuncional bolsa de hombro Excursionismo y Viajes(Caqui)
  • Material de alta calidad: esta mochila está hecha de lona con un diseño vintage minimalista, cremallera de meta, hebilla magnética muy fuerte, la piel es suave.
  • Bien organizado: Tamaño: 27*41*16cm (Largo*Alto*Ancho). El compartimiento para computadora portátil puede acomodar computadoras portátiles de 14'', mientras que el bolsillo principal exterior es adecuado para 15''. Bolsa con dos bolsillos laterales para botella de agua o paraguas. 100% nuevo.
  • Alto rendimiento: las correas de los hombros y el respaldo están cubiertos con cojines de esponja, que son suaves y cómodos, lo que reduce la presión sobre el hombro y la espalda. El equipo viene con suficientes bolsillos disponibles, para guardar el celular, billetera, bolígrafos, anteojos, llaves y otros artículos.
  • Uso perfecto: es adecuado para muchas ocasiones: escuela, universidad, fin de semana, ocio, viajes, senderismo, camping, etc. Mochila perfectamente adaptada al estilo de vida francés.
  • Garantía: KAUKKO se compromete a cambiar o devolver dentro de los 30 días. El color real del llavero puede variar con respecto a las imágenes debido a las diferentes condiciones de iluminación durante la toma de fotografías y a las diferentes configuraciones del monitor.
Bestseller No. 9
Alaska exports Mochila de cuero vintage marrón para ordenador portátil Messenger Bag Mochila para hombres y mujeres, marrón
  • Importado
  • Dimensiones aproximadas: 15 x 11 x 5 pulgadas. (altura, anchura, profundidad interior): 38 cm x 11 pulgadas x 5 pulgadas. Caída de hombro de 36 pulgadas (correa ajustable de 72 pulgadas) varía ligeramente a medida que cada bolsa está hecha a mano.
  • Mochila convertible 2 en 1, bolsa de mensajero, maletín, tres particiones en el interior para laptop, archivos, etc. Tiene cuatro bolsillos exteriores pequeños para artículos diversos. Se puede utilizar como una bolsa de oficina, dos bolsillos con cremallera en el interior exterior delantero y trasero.
  • Viene con hebillas de acero, 100% libre de óxido. Correa ajustable. Bolsa vertical de cuero para portátil que puede contener laptop de 15 pulgadas.
  • Cuero de alta calidad con lona interior cosida de alta calidad para mayor durabilidad. Las particiones para laptop están acolchadas. Nota: el color se oscurece con el uso. -
Bestseller No. 10
VASCHY Mochila Hombre, Mochila Mujer Mochila Vintage de Cuero y Lona Mochila Escolar Universidad Mochila Portatil 15,6 Pulgadas Resistente al Agua para Escuela Trabajo Viajes Universidad Gris
  • 1.Fashionably diseñado con cuero genuino de calidad superior y lona, ésta es una mochila ocasional, simple y abundante. Está hecho de lona 100% algodón que es suave, transpirable, resistente y resistente al encogimiento.
  • 2.Esta mochila de cuero tiene un bolsillo principal cubierto por una aleta de cuero. Tiene dos bolsillos interiores. También tiene compartimiento acolchado para un portátil de 15 pulgadas. El bolsillo principal grande tiene una cremallera resistente y lisa. Tiene dos bolsillos de los lados para las botellas de agua. Tiene un bolsillo delantero de cuero de la solapa con el closing.It magnético tiene un bolsillo firmemente cerrado en la parte posterior.
  • 3.Dimension: 34x14x42cm / 13.4x5.5x16.5pulgadas Compartimiento del ordenador portátil: 29x5x31cm / 11.4x2x12pulgadas Correa ajustable: 45-85cm / 17.7x33.5pulgadas Pesos: 1.22kg, capacidad: 0.7cu ft / 20Liter
  • 4. La mochila portátil es ideal para la escuela, la universidad va a los estudiantes para llevar libros, cuadernos y tiene compartimentos para almacenar las necesidades básicas, tales como llaves, papelería, calculadora, teléfono celular, billeteras, un portátil de 15 pulgadas, cámaras, iPods, iPads, tabletas Etc, que cubren la mayor parte de las necesidades de nuestra vida.
  • 5.Esta mochila del ordenador portátil de la lona es morral perfecta para el turismo, ir de excursión, viajes cortos, montañismo, vacaciones, acampando, haciendo compras y así sucesivamente.

Cómo elegir la mejor mochila vintage

Las mochilas vintage lucen elegantes en tu oficina. Tienen esa elegancia casual, con ese estilo clásico que dan ganas de correr a los grandes almacenes más cercanos a comprarlos. Pero antes de obtener esto, debe verificar el estilo, el espacio y los materiales utilizados en él. Todos estos deben cumplir con sus requisitos y ser capaces de soportar el peso también. Al mismo tiempo, también debes considerar tu presupuesto, para que no te excedas comprando una mochila vintage. Esto puede resultar en un gasto injustificado.

Existen diferentes tipos de mochilas vintage en el mercado. Algunos de ellos son de tipo utilitario y otros están diseñados con gran elegancia para damas. Las mochilas de mujer suelen tener tirantes, ruedas grandes y bolsillos con cremallera. La mayoría de las personas desconocen que las correas de los hombros de una mochila no pueden soportar el peso de las cargas que las transportan.

Las mejores mochilas vintage son las mochilas artesanales, confeccionadas en lana o piel. Estos son extremadamente duraderos y se fabrican en grandes cantidades. Estas mochilas están diseñadas con mucho cuidado y precisión. Muchas empresas también fabrican mochilas especiales pintadas a mano para ocasiones especiales. Las mochilas de lona son ligeras y fáciles de transportar y también están disponibles en diferentes colores.

Si no sabe dónde comprar una mochila tipo mochila vintage de buena calidad, puede consultar con cualquier distribuidor local o buscar en Internet. Se recomienda que conozca la empresa que fabrica el producto. Siempre se recomienda comprar un producto de buena calidad de un fabricante de renombre para asegurarse de que su dinero vale la pena. También debe asegurarse de que la empresa tenga buenos comentarios de los clientes. Muchos minoristas famosos tienen sus propios sitios web donde puede ver los productos y leer las reseñas de los usuarios.

Las mejores mochilas vintage vienen en varias formas y tamaños y se pueden usar para transportar mercancías ligeras o pesadas. El tamaño de una mochila dependerá del tamaño de la persona que la lleve. Por tanto, cuanto mayor sea el tamaño de la mochila, mayor será su peso. Es recomendable elegir una mochila adecuada a tu tipo de cuerpo y al propósito para el que pretendes usarla.

Existe una amplia gama de materiales disponibles para su uso en la fabricación de la mochila, incluidos nailon, lona de algodón, poliéster, cuero y muchos más. No existe una regla estricta para elegir el material para hacer tu mochila. Debes seleccionar una mochila dependiendo del propósito para el que quieras usarla. Algunos fabricantes de mochilas ofrecen mochilas de cuero personalizadas y otras mochilas de lona en una variedad de colores y estilos a precios muy razonables.

Muchos fabricantes también se especializan en realizar reproducciones de mochilas clásicas a mano. La calidad de las mochilas de cuero y lona de reproducción suele ser bastante buena. Estas mochilas se pueden comprar fácilmente a precios asequibles en varios sitios web que ofrecen sitios web que venden mochilas de viaje. Algunos proveedores en línea de renombre también venden mochilas de cuero y lona de reproducción vintage a precios razonables.

Si está planeando ir de campamento, senderismo, trekking o simplemente desea traer un paquete ligero con algo de pertenencia personal, simplemente puede elegir una tela liviana como algodón o poliéster para ese propósito. Pero si planea hacer un viaje de trekking prolongado, sería mejor optar por mochilas de lona para trabajo pesado. Una gran ventaja de comprar un juego de mochila de este tipo es que son bastante resistentes. Con este práctico paquete, puede llevar su equipo para la noche y sentirse mucho más cómodo y seguro.

La impermeabilidad de la mochila

En la mayoría de los casos queremos que sea impermeable, para que obviamente se protejan nuestros implementos dentro de la mochila de cualquier liquido que pudiera caer sobre ella.

RebajasBestseller No. 1
Padgene Mochila Bolso Mujer Antirrobo Impermeable Gran Capacidad Mochila Bolsa de Mano de Cuero Vintage Casual Señoras Bolsa de Escuela Viaje (Marrón 081)
  • Material: material de cuero. Nuestra mochila hecho de alta calidad y grueso, liso, durable y lavable, muy cómodo para llevar. Interior con forro de poliéster cómodo
  • Estructura: Formas de bolsa: bolso de moto. 1 compartimento principal con cremallera de capacidad grande con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores abiertos, 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales
  • Dimensiones: 32cm x 15.5cm x 33cm (LxWXH); Esta gran mochila de viaje podría llevar sus artículos de uso diario, como paraguas, libros, mini pad, teléfono con billetera, paraguas y más.
  • Estilo práctico, casual y de moda: se puede usar como una mochila, un bolso de hombro, bolso de mano. esta mochila para mujer de moda tiene una apariencia simple y elegante, disponible en diferentes colores para adaptarse a su estilo personal, se aplica a todo tipo de ocasiones para uso diario informal.
  • Regalos para mujeres: Es un buen regalo para mujeres más especiales para cumpleaños, aniversarios, ocasiones especiales como el Día de la Madre, Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias.
Bestseller No. 2
BOPAI Mochila para Portátil 15.6 Pulgadas de Cuero Hombres Mochilas Vintage Bolsa de Negocios Mochila Oficina en Cuero Genuino Antirrobo Mochila USB Resistente a la Viaje Multifuncional Mochila Negro
  • 【IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR】 Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 【Estuche para computadora portátil】 El compartimento de franela suave protege una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas y puede reducir la fricción entre la mochila y la computadora.
  • 【Diseño de separación seca y húmeda】El interior de la mochila está hecho de material de vinilo de poliéster. Impermeable . Adecuado para guardar toallas mojadas y ropa sucia. Fácil de limpiar.
  • 【Diseño invisible antirrobo】 La exclusiva cremallera doble oculta aumenta la seguridad de sus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para la cartera y el teléfono.
  • 【Diseño de puerto de carga USB rápido】 con puerto USB externo y cable incorporado conectado con su banco de energía en el interior que cargará su teléfono más fácilmente. (Batería externa no incluida)
  • 【Multipropósito】Mochila espaciosa (11.8" L × 7.5" W × 17.8" H) con IPAD, compartimiento para computadora portátil, tiene capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles/MacBook/NoteBook de 15.6 pulgadas. Hecha de cuero animal y material de nailon balístico. La mejor opción para usted en negocios, oficina, escuela, viajes. Como regalo perfecto para familiares, amigos para Año Nuevo, cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad.
Bestseller No. 3
UBaymax Multifuncional Mochila Camping para Cámara ,Antirrobo Mochila Viaje de DSLR/Réflex Impermeable,Mochila Casual Fotográfica Vintage para Laptop/Accesorio/Digital,Compatible con Canon Nikon Sony
  • 🌞【Mochila de cámara con buena calidad y tamaño perfecto】:La mochila está formada por lona superior, muy resistente y resistente al desgaste prolongado. También es grueso con acolchado para evitar dañar el equipo fotográfico cuando se pone la mochila pesada. Tamaño de mochila perfecto 30 x 42 x 16 cm / 11,8 x 16,5 x 6,3 pulgadas con suficientes bolsillos para almacenar todo su equipo en orden.
  • 🌞【Compartimento interior ajustable】: El compartimento interior se puede organizar de acuerdo a su necesidad de contener de forma segura diferentes tipos de cámaras como Canon, Nikon y Sony.Y puede quitar el soporte desmontable de la bolsa de la cámara para usarlo como una bolsa diaria o una bolsa de computadora. La mochila de viaje casual con compartimento para computadora portátil de 15,6 pulgadas puede llevarte al trabajo, a la escuela, a las compras, al tour.
  • 🌞【Quiere fácil acceso a la cámara mientras camina】:Gracias a la abertura lateral y la apertura de 180 grados de la parte posterior, la mochila de fotografía le permite tomar rápidamente la cámara sin quitarse la mochila cuando está caminando y puede tomar las imágenes más bonitas en cualquier momento que desee grabar. Y usted puede tomar el ordenador portátil rápidamente. La parte inferior o del tamaño de la mochila se puede mantener el trípode con la correa.
  • 🌞【Antirrobo y carga USB】: La mochila de la cámara antirrobo está con correa para voltear la cubierta y la cremallera para mantener sus activos importantes seguros en su tiempo libre. Además, esta mochila de la cámara de PC de 15.6 pulgadas le da una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila escolar no contiene un banco de energía.
  • 🌞【Regalo perfecto&Atención】: Este es un regalo perfecto para hombres o mujeres, jóvenes o mayores. Quien sea un trabajador o estudiante, persona de negocios o turista, esta mochila de la cámara, mochila portátil casual, mochila de viaje es el regalo perfecto para alguien que desea enviar un regalo.YoursTech-EU es la única tienda autorizada de productos UBAYMAX. Si tiene alguna pregunta, contáctenos sin dudarlo.
RebajasBestseller No. 4
RAVUO Mochilas Escolares, Impermeable Mochilas Mujer Escolares de 15.6 Pulgadas para Niñas Elegante Mochila Ordenador Portatil para Universidad Viajes Colegio Trabajo (Rojo)
  • ✿ MOCHILA CON ESTILO: la mochila universitaria RAVUO está hecha de tela de poliéster duradera y resistente al agua con cremalleras dobles, lo que podría garantizar que la mochila dure mucho tiempo.El diseño de la mochila es clásico y elegante, elaborado con estilo vintage y motivos florales de moda, adornos de cuero y Decoración en metal, es muy adecuada para las necesidades diarias de los jóvenes.
  • ✿ GRAN CAPACIDAD: El tamaño de esta mochila es de 17.3x12.2x5.1 pulgadas y la capacidad es de 17.8L, que es la disponibilidad de espacio para guardar una computadora portátil, diario, libros o carpetas. El compartimento para computadora portátil se adapta a una computadora portátil de 15.6 "y Peso: 0,71 kg / 1,56 libras, se utiliza para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres y maestros.
  • ✿FÁCIL DE ORGANIZAR: Esta mochila escolar cuenta con () bolsillos para organizar bien tus pertenencias.Acceso externo a 1 bolsillo frontal con cremallera para accesorios pequeños, 2 bolsillos laterales para botella de agua y paraguas. bolsillos deslizantes para auriculares y cuaderno, 1 embalaje espacioso para archivos escolares importantes, libros, revistas, iPad, ropa, artículos de primera necesidad y más. Es una cómoda bolsa para mantener todas tus cosas organizadas y de fácil acceso.
  • ✿LIGERO Y CÓMODO: la mochila para computadora portátil con correas acolchadas ajustables para los hombros puede aliviar la tensión de los hombros para una máxima comodidad mientras lleva sus pertenencias durante mucho tiempo.Con asa superior acolchada con espuma y costuras adicionales, es fácil de transportar cargas pesadas.
  • MOCHILA MULTIUSOS: la mochila de moda para niñas adolescentes puede satisfacer todas sus demandas, se puede usar como mochila de viaje, mochila escolar, mochila de trabajo y mochila para pañales. Independientemente de las actividades que haya realizado, universidad, viajes, escapadas de fin de semana, compras, ciclismo, camping, senderismo, gimnasio, ciclismo, citas, es conveniente para todas las ocasiones.También es un regalo perfecto para niños, niñas, adolescentes, mujeres y hombres.
Bestseller No. 5
Evay Danny®lona mochila Vintage colorida banda escuela para jóvenes adolescentes y niñas ligero lindo impermeable Casual mochila tiene 14 pulgadas Laptop escuela bolso mochila Negro
  • La buena mochila escolar impermeable está hecha de lona resistente y liviana, peso neto: 480 g, con un peso de vacío muy bajo, la mochila garantiza la máxima comodidad y durabilidad
  • Tamaño: 43x32x14 cm (L x A x H), esta mochila casual tiene un gran tamaño para las niñas de la juventud para llevar a cabo y tiene color multi para elegir, el diseño de cosecha linda te hacen popular y la moda al ir a la escuela, pasear, ir de compras , Citas, etc
  • Este bolso de escuela multifuncional tiene la funda acolchada especial del ordenador portátil a los asimientos hasta el cuaderno de 14 pulgadas o las tabletas más pequeñas
  • Esta elegante mochila organizativa tiene suficiente espacio de almacenamiento para ofrecer un montón de accesorios, revistas, archivos A4, libros, etc; 1 bolsillo exterior de la cremallera puede poner Mini del iPad; 2 bolsillos laterales para botella de agua y paraguas
  • La correa de hombro está bien acolchado para mayor comodidad y ajustable y también podría ser llevado o colocado en una clavija a través de la manija superior. Es una mochila de calidad muy agradable para tener y regalar como un regalo
Bestseller No. 6
Evay Lona Mochila Vintage Colorida Banda Escuela para jóvenes Adolescentes y niñas Ligero Lindo Impermeable Casual Mochila Tiene 14 Pulgadas Laptop Escuela Bolso Mochila Negro
444 Opiniones
Evay Lona Mochila Vintage Colorida Banda Escuela para jóvenes Adolescentes y niñas Ligero Lindo Impermeable Casual Mochila Tiene 14 Pulgadas Laptop Escuela Bolso Mochila Negro
  • Evay impermeable mochila escolar está hecho de lona duradera y ligera, peso neto: 480 g, con un peso muy bajo vacío, la mochila asegura máximo cómodo y resistente
  • Tamaño: 43x32x12 cm (L x A x H), esta mochila casual tiene un gran tamaño para las niñas de la juventud para llevar a cabo y tiene color multi para elegir, el diseño de cosecha linda te hacen popular y la moda al ir a la escuela, pasear, ir de compras , Citas, etc
  • Este bolso de escuela multifuncional tiene la funda acolchada especial del ordenador portátil a los asimientos hasta el cuaderno de 14 pulgadas o las tabletas más pequeñas
  • Esta elegante mochila organizativa tiene suficiente espacio de almacenamiento para ofrecer un montón de accesorios, revistas, archivos A4, libros, etc; 1 bolsillo exterior de la cremallera puede poner Mini del iPad; 2 bolsillos laterales para botella de agua y paraguas
  • La correa de hombro está bien acolchado para mayor comodidad y ajustable y también podría ser llevado o colocado en una clavija a través de la manija superior. Es una mochila de calidad muy agradable para tener y regalar como un regalo
Bestseller No. 7
KeKour Mochila para hombre y mujer, mochila bicicleta, escolar, ordenador portátil de 15,6 pulgadas, impermeable, vintage con puerto carga USB viajes, camping, escuela, trabajo
  • Alta calidad y material de primera calidad. Esta mochila está hecha de poliéster 420D con ribete de piel que hace que la mochila sea suave y duradera. Buena opción como mochila escolar, mochila de viaje y otras bolsas al aire libre
  • Gran capacidad. Tamaño (largo x ancho x alto): 28 x 15 x 47 cm; peso: 0,91 kg; capacidad: 21,6 litros, máx. 32 litros. Interior: 1 compartimento principal, 1 compartimento para portátil, 2 bolsillos pequeños para teléfono móvil y cartera, 2 bolsillos laterales para el cargador de botellas de agua. Exterior: 1 bolsillo frontal con cremallera, 2 bolsillos laterales para paraguas y botella de agua
  • Características con estilo. Solapa superior con 2 cierres magnéticos y cierre de cordón para el compartimento principal para proteger tus cosas de pérdidas. Esto protege tus pertenencias en la mochila bajo la lluvia o bajo la lluvia fuerte. Las correas acolchadas evitan la irritación de la piel cuando se llevan durante mucho tiempo. Además, el respaldo acolchado transpirable con buena sensación al tacto. Perfecto para viajes cortos, viajes, camping, senderismo, deportes, compras y escuela
  • ✅ El Kekour es una declaración de moda que es tan funcional como lo bueno es. La mochila Kekour es una mochila de alto rendimiento adecuada para aquellos a los que les gusta el estilo casual. Los Shoppers encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares
  • Pedidos sin riesgo. Garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier razón, garantía de 180 días para problemas de calidad. La mochila unisex es perfecta para el uso diario o viajes ocasionales y es un gran regalo para tus familiares y amigos.
Bestseller No. 8
VASCHY Mochila Escolares,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares Juveniles Vintage Resistente al Agua Mochilas para Adolescentes Unisex Universidad Viaje Trabajo Negro
  • 1.DISEÑO DE MODA: La mochila diaria Vaschy está hecha de poliéster liviano impermeable de alta calidad y cremallera Smooth SBS. El diseño vintage presenta una cremallera a juego con el compartimento principal. Dos hebillas de cuero en el bolsillo delantero. Mango superior de cuero y dos bolsillos para botellas de agua en ambos lados.
  • 2.FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera, bolsillos de agua en ambos lados, funda acolchada para portátil de hasta 15.6 pulgadas, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla, 1 bolsillo exterior con bolsillo de malla en el interior, aire ajustable malla acolchada correa reforzada con hebilla de pecho, paneles posteriores transpirables súper cómodos.
  • 3.DIMENSIÓN: 29x44x14cm/11x17,3x5,5pulgadas(largo x ancho x altura) ; Funda para computadora portátil: 26,5x23cm/10x9pulgadas, Bolsillo para botella de agua: 14x18cm/5,5x7pulgadas, Capacidad: 17,8 litros Pesos: 0,75 kilogramo/1,65libras.
  • 4.CONFORTABLE: la mochila mantiene la forma del borde de cuero que la rodea. Se cuelga agradable y cómodamente en su espalda y hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puede organizar sus productos con los bolsillos de diferentes tamaños. El compartimento acolchado para computadora portátil se ajusta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados.
  • 5.REGALO IDEAL:Usted puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila para computadora portátil Vaschy es una mochila para trabajo pesado adecuada para aquellos que les gusta lo casual. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios.It es perfecta para los estudiantes, los profesionales del negocio o los viajeros quieren hacer una declaración de moda.
Bestseller No. 9
Pepe Jeans Bomber Mochila Doble Compartimento Adaptable Portátil 15,6" Marrón 30x44x15 cms Poliéster y PU 20,46L
  • Mochila de 31 cm x 44 cm x 15 cm fabricada en Poliéster y detalles de piel sintética.
  • Compartimento principal con un espacio específico para un ordenador de hasta 15,6 pulgadas, un bolsillo para la tablet y un pequeño bolsillo.
  • Compartimento con un bolsillo y un organizador interior para guardar dos bolis, un dispositivo móvil y seis ranuras para tarjetas.
  • Dos bolsillos frontales con cremallera y dos bolsillos laterales para llevar los accesorios y gadgets. Con puerto USB exterior integrado que ofrece una manera conveniente de cargar sus dispositivos.
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para incorporarla al trolley cuando viajes. Asa superior reforzada para llevarla en mano.
Bestseller No. 10
puersit Vintage Mochila Portátil Hombre de Hasta el 15,6 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila Casual de Moda Antirrobo para PC para hombres y mujeres o Estudiantes - Negro
  • 【Tamaño pequeño, gran capacidad】Volumen: 11.5 "L x 16" H x 6.5 "W, Peso: 1.8 lbs. Puede acomodar perfectamente una computadora portátil de 15.6". Gran capacidad: 1* compartimento principal, 2* bolsillos delanteros, 1* bolsillo delantero pequeño para cartera, 2* bolsillos laterales, 1* bolsillo para portátil y iPad. Esta mochila tiene suficiente espacio para guardar todos tus elementos esenciales sin perder su belleza.
  • 【Actualización del material】Tejido de nylon resistente al desgarro y forro de poliéster de alta calidad probado cientos de veces. Compuesto por mochila ligera, super fuerte y duradera, el material facial también es resistente al agua y resistente a las arrugas fácil de limpiar, por lo que ya no lucha para elegir una mochila debido al mal tiempo.
  • 【Humanized Design】Diseñamos el panel transpirable y las correas de hombro ajustables de acuerdo con la estructura del cuerpo humano. Las anchas correas de los hombros con acolchado son muy cómodas y no tienes que preocuparte por llevar objetos pesados como ordenadores portátiles que pueden ser muy cansados, esta mochila da una experiencia de uso cómoda y relajante. Las anchas correas para los hombros son esenciales para una bolsa de transporte de uso diario.
  • 【Características del puerto USB】Esta Puersit Mochila Puersit tiene un puerto de carga USB externo y un cable de carga incorporado, lo que le brinda la comodidad de cargar sus dispositivos electrónicos mientras camina, liberando sus manos y manteniendo sus pertenencias seguras.
  • 【Multifuncional, a la moda, Casual】 Esta es la mochila retro multifuncional más clásica, especialmente adecuada para viajes de negocios o de placer, para deportistas al aire libre y estudiantes universitarios, independientemente del género. Ya sea que esté en la escuela, el trabajo, las salidas de fin de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes de placer, el gimnasio, las caminatas y otras ocasiones, se pueden usar.

No necesariamente tiene que ser de un material sintético o una mochila de cuero, ya que una mochila de lona también puede tener cierto grado de impermeabilidad.

El número y tamaño de los bolsillos de la mochila

Esto también es importante tenerlo en cuenta, dependiendo de la cantidad de cosas que vamos a cargar en ella.

Si no queremos solo una bolsa donde todo vaya junto, sino una mochila retro con bolsillos suficientes para cada cosa.

Especialmente en el caso de la laptop, tableta, móvil, cargadores y accesorios electrónicos.

En este caso debemos fijarnos tanto en los bolsillos internos como en los externos para las cosas que queremos tener más a la mano.

La calidad de los herrajes, cierres y correas de la mochila

Además de la calidad del material de las mochilas vintage, es importante tener en cuenta que sus correas y herrajes sean resistentes y seguros.

El tamaño de la mochila

Lo que debemos tener en cuenta es que no se debe llenar demasiado, porque puede ir perdiendo su forma original y se irá desgastando mucho más rápido.

De acuerdo a esto, puedes escoger el tamaño adecuado.

El color de mochila

Esto es algo que depende mucho del gusto, pero en general, se recomiendan colores oscuros teniendo en cuenta que es un accesorio que vamos poniendo encima de todo o en el piso  y pocas veces dejamos encima del escritorio  por lo que es normal que recoja mucha suciedad con rapidez.