Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Mochilas vintage

Las mochilas vintage son un accesorio perfecto cuando estamos iniciando clases, ya sea en la universidad o en el colegio, queremos estrenar muchas cosas; pero una de las que más nos encanta lucir en verdad, es una buena mochila.

Comprar mochila vintage

Bestseller No. 1
Le'aokuu Men Outdoor Casual Travel Senderismo Crossbody Plataforma Un Hombro Correa Bolsa Mochila 8013 A Marrón Oscuro 2
146 Opiniones
Le'aokuu Men Outdoor Casual Travel Senderismo Crossbody Plataforma Un Hombro Correa Bolsa Mochila 8013 A Marrón Oscuro 2
  • Producto NO: T1057 (8013)
  • Material: cuero genuino
  • Tamaño: L17cm (6.7 ") x W5cm (2") x H30cm (11.8 "), puede adaptarse a un máximo de tabletas de 8 pulgadas / 500 ml de agua / paraguas. Peso de aproximadamente 600 g.
  • Perfecto para deportes al aire libre (senderismo, camping, escalada, ciclismo, etc.) y viajes.
  • Tenga en cuenta: este es un cuero (una especie de cuero de vaca), generalmente tiene olor a cuero y se desvanecerá con el tiempo. También es fácil rayar la superficie, por favor comprenda, gracias.
Bestseller No. 2
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro)
2.538 Opiniones
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro)
  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
RebajasBestseller No. 3
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole
  • Material: 85% algodón Oxford + 10%Cotton + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
Bestseller No. 4
FANDARE Retro Mochila Ordenador 15.6 Pulgadas Portátil Estudiante Morral al Aire Libre Viaje Trabajo Escuela Lona
  • Dimensiones del producto: longitud: 32 cm, ancho: 20 cm, altura: 46 cm. Se adapta a la computadora portátil de 15.6 pulgadas.
  • MATERIAL: Nuestro tejido CANVAS de alta calidad, suave y resistente a la rotura, seleccionado. El material interior es suave, cómodo y duradero. La cremallera lisa de alta calidad es muy práctica.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: la longitud de la correa para el hombro es ajustable. Diseño ergonómico con tirantes en forma de S, que se ajustan completamente a su espalda para sentir la máxima comodidad. Panel posterior acolchado con tecnología de ventilación de flujo de aire para mayor soporte y comodidad.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio después de la Venta: FANDARE se dedica al servicio de todo corazón al cada cliente. Si usted tiene cualquier pregunta, favor póngase en contacto con nosotros mientras le contestaremos tan pronto como sea posible. Somos fiel a la promesa que si hay cualquier problema de calidad durante la garantía de 6 meses, usted podría devolver el producto o cambiarlo por otro. La garantía es de 12 meses.
Bestseller No. 5
AUGUR Mochila de Lona Multifunción Ocio Retro Lona Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Mochila Marrón Oscuro M
  • 【Material】 de alta calidad de la lona de algodón resistente, hardware de color bronce, desgaste respirable cómodo. Diseño de secuencia del drenaje delicado, lo más destacado de la personalidad de la moda, fácil de usar.
  • 【Tamaño】 L-28cm (11.02 pulgadas) x H-42cm (16.5 pulgadas) x D-16cm (6.3 pulgadas). Tirantes acolchados ajustables para llevar la comodidad, cordón elástico para ajustar mejor la bolsa.
  • 【Características】 3 bolsillos exteriores con cremallera; 5 bolsillos interiores; 1 leer bolsillo con cremallera; 1 tableta, compartimento acolchado para computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas.
  • 【Propósito múltiple】 esta mochila de lona se puede utilizar como una mochila para caminar, bolsa para computadora, mochila escolar, mochila de viaje causal, mochila deportiva, mochila para computadora portátil, y más.
  • 【Conveniente para todas las ocasiones】 Esta mochila de lona para hombres y mujeres es adecuada para la escuela, el trabajo, los viajes, el senderismo, el montañismo y el campamento.
Bestseller No. 6
HASAGEI Mochila Mujer Casual Mochila para 15.6" Portatil Mujer Mochila Vintage Mochilas para Portátiles y Netbooks Bolso Universidad Mochila Oxford de Tres Capas con Cinturón
  • 【Adecuado para computadora de 15,6 pulgadas】Dimensión: 42 * 28 * 11,5 cm. El compartimento de la computadora admite computadoras portátiles de 15.6 ", con un diseño simple y clásico, la versión de mochila puede mantener la forma y satisfacer las necesidades de la vida diaria.
  • 【Múltiples bolsillos】La mochila tiene dos capas principales, que se utilizan para guardar libros, paraguas, tazas y ropa; la capa elástica se usa para guardar computadoras portátiles, y un pequeño bolsillo con cremallera se usa para guardar artículos pequeños como carteras de llaves.
  • 【Correa de hombro de espuma suave】Bandolera suave cubierta con cojines de esponja para que sea suave y confortable, reduciendo la presión y el desgaste en los hombros. Dos hebillas magnéticas lo hacen más cómodo de usar.
  • 【Fabricado con materiales de alta calidad.】Esta mochila escolar está hecha de nailon 600D de alta calidad y realiza un tratamiento de refuerzo de puntadas en varios lugares, lo que hace que esta mochila sea resistente a los arañazos y desgarros para prolongar la vida útil de la mochila.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones.】Esta mochila para computadora portátil cuenta con cremalleras suaves, hebillas magnéticas y cinturones decorativos, que se suman al elemento vintage y elegante.Esta mochila es unisex e ideal para la escuela, compras, senderismo, viajes, camping, ciclismo, etc.
Bestseller No. 7
VASCHY Mochilas Hombre Vintage Mochilas Escolares Juveniles Mochila para Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Ordenador Casual Mochila Universidad Resistente al Agua Mochilas Adolescentes Trabajo Amarillo
  • 🎒DISEÑO VINTAGE:Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. La mochila informal diaria de Vaschy está hecha de tela de vinilo suave, resistente al agua y de alta calidad. El diseño vintage presenta un rectángulo, una forma aerodinámica con dos asas superiores para llevar la mano y correas ajustables para mochila que lo hacen fácil y cómodo de llevar.
  • 🎒FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera bidireccional, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla y algunos bolsillos pequeños en el interior, 1 bolsillo frontal exterior con clip para llaves en el interior, un bolsillo trasero seguro, malla de aire ajustable acolchada, correa reforzada, paneles traseros súper cómodos y respirables
  • 🎒GRAN CAPACIDAD: 29x40x13cm / 11.5x15.7x5.1 pulgadas (ancho x alto x profundidad); Funda acolchada: 28x28cm / 11.x11 pulgadas (ancho x alto), bolsillo frontal: 20x23cm / 7.9x9 pulgadas (alto x ancho), bolsillo para botella de agua: 12x19.5cm / 4.7x7.7 pulgadas (ancho x alto), con cremallera en la parte posterior bolsillo: 15x19cm / 5.9x7.5 pulgadas, capacidad: 15.1 litros. Peso: 0.7KG / 1.5LB.
  • 🎒CÓMODO: La mochila de la escuela luce a la moda por su forma cuadrada. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puedes organizar tus cosas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimento acolchado se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener libros de texto pesados.
  • 🎒GRAN ELECCIÓN:Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado, adecuada para quienes gustan de la ropa informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Bestseller No. 8
KAUKKO Mochila tipo casual, 40 cm, Verde
  • Alta calidad & Resistencia - Material poliéster, resistente al agua, fácil de limpiar y muy duradero, con anatómicas y cinturones de hombro acolchadas y espalda parte y de tejido transpirable.
  • Capacidad de grandes & mucho espacio - Las dimensiones de la mochila son 45 x 27 x 17 cm (alto x ancho x largo) con una capacidad de 22,4 litros. El compartimento para portátiles es adecuado para dispositivos con hasta 15''.
  • Nuevas funciones - El contenido del compartimento principal está bien asegurado por un cordón ajustable.
  • Versátil utilizable & estilo sencillo, la mochila se ajusta para mujeres como para hombres. Le contribuyen al senderismo, camping, compras, en la escuela o uni, el ciclismo o simplemente cada día en lugar de un bolso de mano.
Bestseller No. 9
TARION RB-02 Mochila Camara Impermeable Bolsa Mochila Fotografia para Cámara Trípode Ordenador 15" Mochila Camara Foto Vintage
  • [Resistente al agua IPX5] La mochila para cámara está hecha de piel sintética y material de lona de poliéster resistente al agua. La mochila para cámara (junto con la cubierta de lluvia) ha sido probada oficialmente y con una calificación IPX5 impermeable
  • Gran capacidad: la bolsa tiene un tamaño de solo 46 cm x 28 cm x 15 cm, pero una gran capacidad de 18 litros y puede contener un portátil de 15,5 pulgadas, dos cámaras DSLR, cuatro objetivos o flashes y otros objetos personales.
  • Diseño profesional de la parte trasera: compartimento para la cámara con acceso en la parte posterior para mayor seguridad y acceso lateral para un acceso más rápido a la cámara y los accesorios. No perderás un increíble momento de disparo.
  • Varios compartimentos: tanto un ordenador portátil como un iPad encajan juntos en un compartimento individual para portátil y iPad. El compartimento superior grande con cordón ofrece espacio adicional para ropa y otros utensilios. Los bolsillos interiores adicionales ofrecen suficiente espacio para accesorios como batería, tarjeta SD, etc.
  • [Diseño transpirable]: espalda acolchada ergonómica y correas de hombro con ventilación de ventilación que distribuyen el peso de manera uniforme y reducen la carga de los hombros.
Bestseller No. 10
DRF Mochila Senderismo de Lona Gran Capacidad Mochila Casual Viaje Unisex BG09 (Verde)
  • 【Material】Lona duradera y accesorios de cuero
  • 【Tamaño】(L x W x H): aprox. 33x18x48cm, unos 1.42kg. Color: Caqui, Verde.
  • 【Estructura】3* bolsillo exterior, 1* bolsillo interior, 1*cuaderno de capa, que tiene suficiente espacio para guardar su accesorios.
  • 【Uso】Mochila de gran capacidad. Más adecuado para caping, viaje, ciclismo.
  • 【Marca】Puede hacer clic en el logotipo DRF para ver más productos.

Y por su puesto, en el caso de los niños también queremos que lleven la mejores mochilas escolares a sus clases. En este caso, un bolso mochila con ruedas son una opción perfecta para proteger la espalda de los niños de cargas muy pesadas.

Pero hoy en día esta moda va mucho más allá, y la usamos para ir a la oficina, para la laptop o a cualquier tipo de trabajo, sin importar que la pinta que llevamos sea informal o no.

Mochilas vintage mujer

Bestseller No. 1
HASAGEI Mochila Mujer Casual Mochila para 15.6" Portatil Mujer Mochila Vintage Mochilas para Portátiles y Netbooks Bolso Universidad Mochila Oxford de Tres Capas con Cinturón
  • 【Adecuado para computadora de 15,6 pulgadas】Dimensión: 42 * 28 * 11,5 cm. El compartimento de la computadora admite computadoras portátiles de 15.6 ", con un diseño simple y clásico, la versión de mochila puede mantener la forma y satisfacer las necesidades de la vida diaria.
  • 【Múltiples bolsillos】La mochila tiene dos capas principales, que se utilizan para guardar libros, paraguas, tazas y ropa; la capa elástica se usa para guardar computadoras portátiles, y un pequeño bolsillo con cremallera se usa para guardar artículos pequeños como carteras de llaves.
  • 【Correa de hombro de espuma suave】Bandolera suave cubierta con cojines de esponja para que sea suave y confortable, reduciendo la presión y el desgaste en los hombros. Dos hebillas magnéticas lo hacen más cómodo de usar.
  • 【Fabricado con materiales de alta calidad.】Esta mochila escolar está hecha de nailon 600D de alta calidad y realiza un tratamiento de refuerzo de puntadas en varios lugares, lo que hace que esta mochila sea resistente a los arañazos y desgarros para prolongar la vida útil de la mochila.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones.】Esta mochila para computadora portátil cuenta con cremalleras suaves, hebillas magnéticas y cinturones decorativos, que se suman al elemento vintage y elegante.Esta mochila es unisex e ideal para la escuela, compras, senderismo, viajes, camping, ciclismo, etc.
Bestseller No. 2
La Desire Mujeres Vintage Mochila Escolar Daypacks damas mochila casual bolso bolsos mochila Para el trabajo escolar vacaciones viajes senderismo camping actividades (Fashion)
  • Hecho de tela de lona, diseño de costura retro, estilista elegante y colorido, forro interior de algodón de poliéster, suave, tacto cómodo, sucio-resistente y fácil de cuidar.
  • Las dimensiones son aproximadamente 36x9x47cm (14.2x3.5x18.5inches), puede almacenar el ipad, móvil, monedero, etc.
  • Estructura del bolso: bolsillo interno de la cremallera, bolsillo de la certificación, bolsillo móvil, y bolsillo del cuerpo, espacio separado interno ordenado, agradable.
  • Conexión de hardware a través de varios pulido y pulido, Bolsas de sutura fina exquisita, alineación uniforme, mano de obra meticulosa, firme y duradera.
  • El diseño desmontable de la correa de hombro es fácil de ajustar de acuerdo a sus necesidades para que se sienta cómodo. Tres manera de utilizar como bolso, bolso del cuerpo de la cruz, morral del hombro para resolver su diversa necesidad.
Bestseller No. 3
STILORD 'Cathy' Mochila Mujer Casual Cuero Daypack Antirrobo Vintage Mochilas Urbanas para Mujeres Bolso Mochila Piel, Color:Porto - marrón
  • STILORD 'Cathy' Mochila casual mujer cuero: elegante y moderna: la nueva y popular incorporación a la colección de mochilas para mujer de este año
  • ENCENDER EL CORAZÓN DE LA MODA: ¿La naturalidad, la sostenibilidad y la elegancia son sus puntos fuertes en la moda? Entonces la mochila de cuero vintage es el complemento perfecto para Look & Live.
  • EL MEJOR EQUIPADO PARA TODAS LAS AVENTURAS: Visita turística, tour de compras, escapada de fin de semana o día de oficina: ¿qué hay en tu agenda hoy? En cualquier caso, siempre contigo: documentos DIN A5, tableta, teléfono móvil, llaves, barra de labios y compañía... ¡y el día puede empezar!
  • STILORD - LA MARCA DE ESTILO DE VIDA VINTAGE: Para nosotros dar un buen servicio, fiable y de calidad, es básico. Amamos los productos que hacemos, con un carácter moderno y vintage, que sobreviven a la modas pasajeras. Nuestro objetivo es hacer del mundo un lugar un poco más estiloso. Por eso trabajamos cada día con auténtica dedicación.
  • TODO EN UN VISTAZO: Dimensiones: aprox. 30 x 32 x 10 cm | Peso: 720 gramos | Material: cuero genuino | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: compartimento principal (sin acolchado) para MacBook de 13 pulgadas (30 x 21 cm)
Bestseller No. 4
puersit Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by (Gris)
  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
Bestseller No. 5
Spydge Mochila Bohemia Moda la Mochila de Lona y Cuero Impermeable Pequeño Mochila de Hombro con Correa de Hombro Ajustable para Compras Citas Fiestas Vacaciones Viajes al aire Libre
  • APLICACIÓN: diseño de estilo étnico adecuado para la mayoría de las ocasiones como el trabajo, la escuela o el día a día. Multiusos, se puede utilizar como mochila escolar, mochila, cartera, bolso de viaje
  • ALTA CALIDAD: hecho de tela de algodón y cuero de alta calidad, cremallera dorada con interior suave, lo suficientemente práctico para empacar sus accesorios
  • CAPACIDAD: compartimento principal con cierre de cordón, 2 bolsillos pequeños abiertos y 1 bolsillo oculto con cremallera, un bolsillo en la parte delantera con cremallera
  • DISEÑO: estilo bohemio, hermosa apariencia.
  • TAMAÑO: 25 * 14 * 26 cm, longitud de la correa de hombro 85 cm
Bestseller No. 6
Kono Mochila para Mujer Bolsa Lona Antirrobo Vintage Gran Capacidad Mochila de Escuela Mochila Informal para Trabajo Viajes Diarios (Negro)
  • Material de alta calidad: hecho de lona duradera y de densidad. El material interior es de poliéster ligero y de alta calidad. Mochila de moda para mujeres y niñas, que va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión. Te sentirás cómodo al llevarlo.
  • Gran capacidad: esta mochila vintage irregular incluye 1 compartimento principal con cremallera, 2 bolsillos interiores abiertos para teléfono y llaves, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo trasero antirrobo, 2 bolsillos laterales con cremallera. Amplio espacio de almacenamiento para todas tus pertenencias personales. Estructura multifuncional y razonable que hace que todo esté bien organizado.
  • Dimensiones aproximadas: 12.2 x 6.3 x 15 pulgadas (31 x 16 x 38 cm). Peso: 0,56 kg. Esta mochila casual es bastante espaciosa y tiene un montón de espacio para llevar tus artículos esenciales diarios como revistas, cuadernos, cuadernos, libros A4, paraguas, botella de agua, batería externa y maquillaje, etc.
  • Bolsillo antirrobo: el bolsillo antigolpes situado en el panel trasero de difícil acceso protegerá tu cartera, dinero, tarjetas, teléfono celular y pasaporte.
  • Aplicación: esta mochila de moda para mujer tiene un aspecto simple y elegante que es perfecta para la escuela, el trabajo, negocios, citas, uso diario, viajes, compras, gimnasio, playa, etc. Es la buena bolsa para tu vida diaria.
Bestseller No. 7
Travistar Mochila Mujer Vintage Bolso Hombro Bolso de Lona Bolso Bandolera Casual Mujer Mochila Escolar (Gris)
  • Material: esta mochila multifuncional está hecha de lona; Mochila de bandolera clásica y de diseño con estilo para damas; Durable y de moda.
  • Estructura: correa de hombro ajustable y extraíble, contiene todo lo que necesita, incluidos archivos A4, teléfonos celulares, libros, sombrillas, llaves, billetera, lentes de sol, lápiz labial, pañuelos faciales y otras cosas.
  • Tamaño: 38 cm x 40 cm x 11 cm (ancho x alto x ancho cm), cierre: cremallera.
  • Bolsa de lona vintage multifuncional, este es un paquete liviano, se puede usar como mochila, bandolera, bolso cruzado y bolso.
  • Aplicaciones: diseño elegante, elegante y liviano, puede usarlo para ir de compras, viajar, trabajar, ir a la escuela, este bolso vintage para mujer se adapta a la mayoría de las ocasiones, es la mejor opción en su vida.
Bestseller No. 8
KAUKKO Mochila vintage school bolsas de Multifuncional para chico y Chicas (Caqui )
  • Material de alta calidad: esta mochila está hecha de lona con un diseño vintage minimalista, cremallera de meta, hebilla magnética muy fuerte, la piel es suave.
  • Bien organizado: Tamaño: 27*41*16cm (Largo*Alto*Ancho). El compartimiento para computadora portátil puede acomodar computadoras portátiles de 14'', mientras que el bolsillo principal exterior es adecuado para 15''. Bolsa con dos bolsillos laterales para botella de agua o paraguas. 100% nuevo.
  • Alto rendimiento: las correas de los hombros y el respaldo están cubiertos con cojines de esponja, que son suaves y cómodos, lo que reduce la presión sobre el hombro y la espalda. El equipo viene con suficientes bolsillos disponibles, para guardar el celular, billetera, bolígrafos, anteojos, llaves y otros artículos.
  • Uso perfecto: es adecuado para muchas ocasiones: escuela, universidad, fin de semana, ocio, viajes, senderismo, camping, etc. Mochila perfectamente adaptada al estilo de vida francés.
  • Garantía: KAUKKO se compromete a cambiar o devolver dentro de los 30 días. El color real del llavero puede variar con respecto a las imágenes debido a las diferentes condiciones de iluminación durante la toma de fotografías y a las diferentes configuraciones del monitor.
Bestseller No. 9
FANDARE Vintage Mochila de Lona Bolsa Escolar Mochilas tipo casual Canvas Daypacks Bolsos Mochila para Hombre Mujer Deportes aire libre senderismo Multiusos Mochila a diario para Viaje Hiking Marrón a
  • Gran Capacidad: 28x16x42 (largo x ancho x alto). El compartimento principal mantiene su computadora portátil de 14 pulgadas segura y protegida, mientras que los diversos bolsillos funcionales ofrecen suficiente espacio para que pueda guardar otros artículos perfectamente, como accesorios para computadoras portátiles, archivos A4, ropa, cámara, libros y otros artículos diarios, muy conveniente.
  • Duradero & Práctico - Esta mochila para computadora portátil está hecha de tela de lona de alta calidad, lo que significa que es duradera y puede durar años. Mochila elegante con diseño de bolsillo de compartimento superior, mano de obra fina, moda, duradera, conveniente.
  • Bolso con Estilo - Estilo retro, el cordón se abre y cierra el bolso, muy conveniente, también hace que el bolso sea más elegante, un gran ayudante en su vida diaria. Esta bolsa puede seguirte cuando y donde sea que estés y hacerte el foco con su diseño elegante y moderno.
  • Mochila Unisex - Diseñada con un estilo informal y unisex, esta mochila de moda es perfecta para la escuela, el trabajo, el senderismo, el campamento y los viajes. También es una gran mochila escolar para hombres, mujeres, niñas, niños y estudiantes universitarios.
  • Servicio - Cualquier problema de calidad sobre su bolso dentro de los 12 meses, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio sincero para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente.
Bestseller No. 10
KALIDI Mochila para portátil Mochila Escuela Vintage Mochila de Viaje Resistente al Agua Que se Ajusta a la computadora portátil de 15 Pulgadas para niños, niñas y Hombres, Mujeres,Flor de Tinta
  • Material: Fabricado en nylon resistente, liviano y resistente al agua. Dimensiones: 37.7 x 26 x 17.5 cm.
  • Gran capacidad: El compartimento principal con espacio amplio y contiene un compartimiento para computadora portátil tiene capacidad para una computadora portátil de hasta 15 pulgadas, dos bolsillos laterales planos para artículos pequeños. El bolsillo frontal con cremallera puede contener algunos artículos pequeños pero de uso común. Un bolsillo oculto antirrobo en la parte posterior de esta mochila protege tus artículos de los ladrones.
  • Experiencia cómoda: Las suaves correas para los hombros brindan una buena protección para los hombros. Correas de hombro acolchadas y ajustables para mayor comodidad. El acolchado trasero de flujo de aire le permite aliviar el estrés y proteger su columna vertebral.
  • Multiuso: los mangos en la parte superior le permiten llevarlo como un bolso por el asa superior cuando no quiere llevarlo en la parte posterior. La mochila es una mochila básica de usos múltiples para la mayoría de sus necesidades, fácil de combinar con sus ropas, adecuada para viajes, trabajo, compras, universidad, escuela, etc.
  • Calidad garantizada: 12 meses de garantía por defectos de calidad.

Mochilas vintage hombre

Bestseller No. 1
Berliner Bags Mochila de cuero Leeds XL Mochila para portátil para hombres y mujeres Marrón Vintage
37 Opiniones
Berliner Bags Mochila de cuero Leeds XL Mochila para portátil para hombres y mujeres Marrón Vintage
  • 👍 TAMAÑO Y MATERIALES: La mochila Leeds XL fue fabricada con cuero curtido al vegetal de alta calidad y forrada de suave algodón. Cuenta con resistentes cremalleras YKK. Esta mochila mide 45x35x11 cm (17,7"x 13,7"x4,3" pulgadas – largo x ancho x alto) y pesa 1,2 kilo/2,6 libras. Tiene un volumen interior de 17 litros y es apta como equipaje de mano para la mayoría de las aerolíneas.
  • 👍 USOS: Esta mochila de cuero versátil de alta calidad es perfecta para la escuela, la universidad o la oficina, dado que cuenta con un gran compartimento para portátil y espacio para libros. Funciona bien como bolsa de viajes para viajes cortos de fin de semana, como mochila de senderismo o como cartera grande.
  • 👍 CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Su cierre enrollable le da un toque de elegancia y te permite ajustar su volumen interior. Su interior es suficientemente espacioso para llevar todo lo que necesitas. Además, cuenta con un bolsillo con cremallera para artículos pequeños. El bolsillo externo proporciona almacenamiento adicional
  • 👍 HECHO A MANO: Esta elegante bolsa del portátil fue fabricada cuidadosamente a mano con 100% cuero curtido al vegetal teñido con aceites naturales. Cada mochila es sometida a curtido vegetal, lo que significa que cada una tiene un color único y un aspecto envejecido distintivo, aportando encanto y carácter. Además, cuentan con un acabado natural resistente al agua.
  • 👍 COMPRA LIBRE DE RIESGOS: ¡Tu felicidad es importante para Berliner Bags! Estamos tan seguros de que estarás satisfecho con tu mochila que todos nuestros productos están cubiertos por una política de devolución de 100 días y una garantía internacional de 1 año.
Bestseller No. 2
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro)
2.538 Opiniones
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro)
  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
Bestseller No. 3
FANDARE Retro Mochila Ordenador 15.6 Pulgadas Portátil Estudiante Morral al Aire Libre Viaje Trabajo Escuela Lona
  • Dimensiones del producto: longitud: 32 cm, ancho: 20 cm, altura: 46 cm. Se adapta a la computadora portátil de 15.6 pulgadas.
  • MATERIAL: Nuestro tejido CANVAS de alta calidad, suave y resistente a la rotura, seleccionado. El material interior es suave, cómodo y duradero. La cremallera lisa de alta calidad es muy práctica.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: la longitud de la correa para el hombro es ajustable. Diseño ergonómico con tirantes en forma de S, que se ajustan completamente a su espalda para sentir la máxima comodidad. Panel posterior acolchado con tecnología de ventilación de flujo de aire para mayor soporte y comodidad.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio después de la Venta: FANDARE se dedica al servicio de todo corazón al cada cliente. Si usted tiene cualquier pregunta, favor póngase en contacto con nosotros mientras le contestaremos tan pronto como sea posible. Somos fiel a la promesa que si hay cualquier problema de calidad durante la garantía de 6 meses, usted podría devolver el producto o cambiarlo por otro. La garantía es de 12 meses.
Bestseller No. 4
FANDARE Moda Impermeable Bolso de Escuela Viaje Mochila Hombres 15.6 Pulgadas Laptop Backpack Outdoor Camping Gran Capacidad Rucksack Lona Marrón
  • GRAN CAPACIDAD: Tamaño: 30x13x50 (largo x ancho x alto). El diseño de bolsillo de hebilla de PU frontal, hermoso y práctico. El bolsillo lateral, puede almacenar objetos pequeños. La mochila puede contener portátiles de 15,6 pulgadas, libros, documentos y más. Gran capacidad, cuerpo pequeño, fácil de llevar.
  • CÓMODO: El diseño de la hebilla de PU, la mochila se ve muy elegante y elegante. Esta mochila está hecha de tela de lona duradera, impermeable y resistente al desgaste. Multicolor opcional, diferentes colores representan diferentes significados, elige tu color favorito.
  • PRÁCTICA: Mango cómodo, cómodo y duradero. El diseño de hebilla de ajuste personalizado puede ajustar la correa del hombro y reducir la presión del hombro.
  • APLICABLE: Adecuado para fiestas estudiantiles, oficina de negocios, ocio en la calle, viajes al aire libre. La bolsa no solo resalta su temperamento, sino que también sirve como un regalo para amigos y familiares.
  • SERVICIO: Si tiene alguna necesidad, nos comprometemos a procesar y responder dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.
Bestseller No. 5
LANNSYNE mochila de cuero genuino de grano completo vintage para hombre para 16 portátil viaje senderismo acampada mochila
  • Esta suave mochila está fabricada en nuestro refinado cuero de vaca de grano completo. Dimensiones: 17.3 pulgadas (alto) x 6.7 pulgadas (ancho) x 13 pulgadas (largo), peso: 3.5 libras.
  • Innovadores paneles traseros espaciadores de malla: cuenta con una malla de aire ultra acolchada con sistema de flujo de aire y correas acolchadas para los hombros para un uso cómodo. También cuenta con una correa de equipaje que se adapta a la mayoría de asas de carro para llevar las manos libres.
  • Gran capacidad: esta espaciosa mochila de 24 L viene con compartimento para iPad, portátil, se adapta a hasta 15. 6 pulgadas Laptop/Macbook/Notebook Cremallera interior, teléfono celular, bolsillos multifunción y trabillas para bolígrafos para mantener todo limpio y organizado. Bolsillo lateral con cremallera en ambos lados para botella de agua. Cuenta con un cinturón trasero que se desliza sobre las asas del equipaje. Sería tu mejor opción para negocios, viajes, camping, senderismo.
  • Mejor con diseño de edad – el cuero ha sido tratado para verse y sentirse envejecido mientras mantiene su dureza. Cuanto más lo utilices, mejor se ve.
  • Cobertura de garantía de 1 año para cualquier problema de calidad.
Bestseller No. 6
VASCHY Mochila Portatil,Mochila Hombre Vintage Mochilas Escolares Juveniles Ordenador 15.6 Pulgadas Mochila Casual Mochila Universidad Trabaja Resistente al Agua Verde Oscuro
  • Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. La mochila informal diaria de Vaschy está hecha de tela de vinilo suave, resistente al agua y de alta calidad. El diseño vintage presenta un rectángulo, una forma aerodinámica con dos asas superiores para llevar la mano y correas ajustables para mochila que lo hacen fácil y cómodo de llevar.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera bidireccional, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla y algunos bolsillos pequeños en el interior, 1 bolsillo frontal exterior con clip para llaves en el interior, un bolsillo trasero seguro, malla de aire ajustable acolchada, correa reforzada, paneles traseros súper cómodos y respirables
  • GRAN CAPACIDAD: 29x40x13cm / 11.5x15.7x5.1 pulgadas (ancho x alto x profundidad); Funda acolchada: 28x28cm / 11.x11 pulgadas (ancho x alto), bolsillo frontal: 20x23cm / 7.9x9 pulgadas (alto x ancho), bolsillo para botella de agua: 12x19.5cm / 4.7x7.7 pulgadas (ancho x alto), con cremallera en la parte posterior bolsillo: 15x19cm / 5.9x7.5 pulgadas, capacidad: 15.1 litros. Peso: 0.7KG / 1.5LB.
  • CÓMODO: La mochila de la escuela luce a la moda por su forma cuadrada. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puedes organizar tus cosas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimento acolchado se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener libros de texto pesados.
  • Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado, adecuada para quienes gustan de la ropa informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Bestseller No. 7
Corno d'Oro Mochila BP171 con solapa enrollada vintage para hombre y mujer, mochila de cuero real marrón 16000L con roll top para laptop de 17"
  • MOCHILA: La noble mochila para mujeres y hombres se ajusta al aspecto vintage que ofrece una apariencia elegante. La bolsa encaja perfectamente con otros productos de Corno d'oro.
  • ROLL TOP: Gracias al diseño enrollado de la mochila, el tamaño puede variar según sus necesidades. Si necesitas más espacio, puedes desenrollar fácilmente la parte superior y cerrarla con los remaches.
  • CUERO REAL: Esta mochila está hecha de cuero de vaca de la mejor calidad. Las finas costuras, los remaches y las cremalleras subrayan el estilo vintage de la mochila.
  • COMPARTIMENTOS: La mochila de cuero ofrece espacio suficiente para cuadernos A4, libros y un portátil de 17" en el compartimento principal y de 15,6" en el otro.
  • ROBUSTO: Gracias a su sofisticada fabricación, la mochila es especialmente duradera y robusta, por lo que te acompañará durante mucho tiempo. Invierte en alta calidad que dure.
  • VINTAGE LOOK: Déjate seducir por el clásico diseño vintage y el acabado artesanal de la mochila, que se acentúa con el tacto natural de la piel auténtica.
  • BOLSA DE OCIO MULTIFUNCIONAL: La bolsa es ideal para muchas ocasiones como un viaje de fin de semana y el senderismo y también es perfecta para el uso diario como el trabajo, la escuela o la universidad.
  • IDEA DE REGALO: La elegante mochila de cuero vintage es perfecta como regalo de Navidad, de San Valentín o de cumpleaños que hace felices a sus seres queridos, familiares y compañeros.
  • DIMENSIONES: La bolsa mide aproximadamente 46 x 34 x 11 cm. Gracias a su diseño con pequeños bolsillos en la parte delantera y en los laterales, siempre tendrás acceso a tu smartphone, pasaporte o cartera.
  • CALIDAD CORNO D'ORO: Nuestra gama de productos va desde los bolsos hasta las carteras. Descubra la línea de cuero genuino de Corno d'Oro y deje que nuestros productos le acompañen en su vida diaria.
Bestseller No. 8
KAUKKO Mochila vintage school bolsas de Multifuncional para chico y Chicas (Caqui )
  • Material de alta calidad: esta mochila está hecha de lona con un diseño vintage minimalista, cremallera de meta, hebilla magnética muy fuerte, la piel es suave.
  • Bien organizado: Tamaño: 27*41*16cm (Largo*Alto*Ancho). El compartimiento para computadora portátil puede acomodar computadoras portátiles de 14'', mientras que el bolsillo principal exterior es adecuado para 15''. Bolsa con dos bolsillos laterales para botella de agua o paraguas. 100% nuevo.
  • Alto rendimiento: las correas de los hombros y el respaldo están cubiertos con cojines de esponja, que son suaves y cómodos, lo que reduce la presión sobre el hombro y la espalda. El equipo viene con suficientes bolsillos disponibles, para guardar el celular, billetera, bolígrafos, anteojos, llaves y otros artículos.
  • Uso perfecto: es adecuado para muchas ocasiones: escuela, universidad, fin de semana, ocio, viajes, senderismo, camping, etc. Mochila perfectamente adaptada al estilo de vida francés.
  • Garantía: KAUKKO se compromete a cambiar o devolver dentro de los 30 días. El color real del llavero puede variar con respecto a las imágenes debido a las diferentes condiciones de iluminación durante la toma de fotografías y a las diferentes configuraciones del monitor.
Bestseller No. 9
Mochila De Lona Vintage para Exterior, Camping, Excursión Al Aire Libre, Universidad, Mochila De Senderismo, Mochila Escolar, Mochila para Hombre, Mujer, Adolescente, (Negro)
  • Mochila de lona de algodón estilo vintage con correa ajustable y duradera para llevar cómodamente.
  • Tamaño: 31 x 16 x 45 cm, aprox. Peso: 0,9 kg. Una mochila de gran capacidad con muchos bolsillos puede ofrecer más espacio para objetos pequeños como teléfonos móviles, llaves.
  • La mochila es muy adecuada para viajes, montañismo o como bolsa de transporte. Es muy bonito para senderismo, deportes de libertad o supervivencia al aire libre, deportes. Es un gran diseño para la gente.
  • El estilo de la bolsa es clásico, lo que resalta su excelente temperamento.
  • Nota: el color es un poco azul oscuro, no es completamente negro, hay poco cambio de color entre el color real y la imagen. Esta no es una mochila pequeña, algunos usuarios consideran esta mochila demasiado grande para ella.
Bestseller No. 10
Army Green De Cuero Mochila Vintage de Tela de Lona Mochilas Tipo Casual Mujer Hombres Bolsa Escolar para Estudiantes del Campus y Caminata al Aire Libre Caminando
  • EXCLUSIVAMENTE PARA AVENTUREROS: Nuestras mochilas de viaje básicas fueron diseñadas para los amantes de la vida: fabricadas con lona encerada resistente al agua y duradera para proteger su tecnología y con cuero genuino de caballo loco que permite un uso pesado y diario. Viaje internacional o llévelo con usted a diario, al límite del mundo.
  • TRANSPORTE TODO: El interior grande y espacioso con 12.6 "(32 cm) (L) x 5.9" (15 cm) (W) x 17.7 "(45 cm) (H) le permite transportar computadoras portátiles grandes (16"), tabletas y todo ropa necesaria El compartimento principal presenta una manga acolchada con bolsillos abiertos en la pared y se mantiene seguro debajo de una solapa con cierre de cordón.
  • CREADO PARA EL CAMINO: No hacemos recortes en la artesanía para nunca sorprendernos por algo que se rompe cuando no se supone que debe hacerlo. Con una construcción sólida con costuras extensibles y remaches y herrajes de aleación de zinc resistente a la corrosión, nuestra mochila de viaje es una poderosa bestia de carretera.
  • PARA USO DIARIO Y DE TRABAJO PESADO: Escuela, universidad, viajes, senderismo, camping, compras, lo que sea, nuestra bolsa de viaje será su fiel compañero durante todo el proceso. Con un amplio bolsillo principal y 3 bolsillos de almacenamiento para todas sus necesidades, puede llevar su computadora portátil, cámaras, tabletas, teléfonos, ropa y gadgets, de una manera incomparable.
  • LEGADO DE CALIDAD: Con cada mochila de hombro vintage que compre, obtendrá una Garantía de devolución de dinero de 10 días para sentirse absolutamente seguro en su compra, creemos en nuestra mochila de viaje y sabemos que será su próxima bolsa favorita.

Mochilas vintage marcas

RebajasBestseller No. 1
Coronel Tapiocca Mochila Alda, Equipaje de Mano para Mujer, BEIG
  • Mochila de Coronel Tapiocca ( 31 X25X14 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Amplio compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
  • Mochila
  • Alda
RebajasBestseller No. 2
LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESLevi's L Pack Standard IssueUnisex adultoEdición del paquete estándar de Levi's LNegroUN
  • La L Pack Standard Issue tiene todo lo que necesitas y nada más; es el accesorio perfecto para las 24 horas del día
  • Esta mochila está confeccionada con un tejido duradero y denso de 600 denier y presenta una moderna forma cuadrangular con un espacioso bo
RebajasBestseller No. 3
Puma Phase Backpack Backpack, Unisex adulto, Puma Black, OSFA
  • En la mochila pueden guardarse cosas de forma segura y cómoda. La mochila fitness tiene un compartimento principal con cremallera bidireccional, un compartimento frontal y un bolsillo de malla con goma elástica
  • Tanto las correas de hombros acolchadas y ajustables como la sección de la espalda acolchada convierten a esta mochila multifuncional en la acompañante ideal para el día a día, la oficina, la escuela o el deporte
  • El logo grande de Puma en la parte delantera y el lazo reflectante en la correa hacen que la mochila para la escuela sea especialmente elegante. Además, la mochila deportiva también tiene una asa de transporte
  • Tanto para hacer deporte, para el tiempo libre o para viajar, las prácticas mochilas y bolsas deportivas de Puma impresionan por su diseño moderno, su calidad y su durabilidad
  • Desde bolsas de fútbol o de gimnasio hasta mochilas deportivas, las bolsas de Puma tienen sitio para cualquier tipo de utensilios deportivos, ropa y accesorios de fitness
Bestseller No. 4
Samsonite Paradiver Light - Mochila M, 40 cm, 16 L, Negro (Black)
  • Mochila M: 34 x 17 x 40 cm, 16 L, 0.50 kg
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
  • Correas ergonómicas con correa para el pectoral; Porta botellas
  • Icónico logotipo reflectante y etiqueta de dirección en uno
  • Paradiver Light: diversa combinación de artículos de viaje de gran capacidad y modelos diarios esenciales
Bestseller No. 5
Puma Phase Wallet Cartera, Puma Black, OSFA
  • Cierre con gancho y lengüeta
  • Un compartimento deslizable para billetes
  • Tres ranuras para tarjetas
  • Compartimento para monedas con cremallera
  • Logo de PUMA No. 1 en la solapa delantera
Bestseller No. 6
KAUKKO Mochila tipo casual, 40 cm, Verde
  • Alta calidad & Resistencia - Material poliéster, resistente al agua, fácil de limpiar y muy duradero, con anatómicas y cinturones de hombro acolchadas y espalda parte y de tejido transpirable.
  • Capacidad de grandes & mucho espacio - Las dimensiones de la mochila son 45 x 27 x 17 cm (alto x ancho x largo) con una capacidad de 22,4 litros. El compartimento para portátiles es adecuado para dispositivos con hasta 15''.
  • Nuevas funciones - El contenido del compartimento principal está bien asegurado por un cordón ajustable.
  • Versátil utilizable & estilo sencillo, la mochila se ajusta para mujeres como para hombres. Le contribuyen al senderismo, camping, compras, en la escuela o uni, el ciclismo o simplemente cada día en lugar de un bolso de mano.
Bestseller No. 7
FANDARE Vintage Mochila Lienzo Bolso Bolsa de Hombro Bolso Bandolera Mochila Hombre Mujer Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Negocio Trabajo Diario Viaje Daypacks Gris
  • Alta Capacidad:Tamaño :Longitud:30CM,Ancho:13.5CM,Altura:43CM. Todos los tamaños de tabletas y portátiles portátiles de hasta 15.6 Pulgadas se podrían poner en las bolsas. Hay dos principales y varios pequeños bolsillos para hacer todos los articulos en orden. Y la capacidad es lo suficientemente grande para embalar todos los articulos que necesitas.
  • Material: El material de Poliéster de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire. Diseño resistente a la rotura tela impermeable. Durable, cómodo y de buena calidad. Materiales son respetuosos del medio ambiente, de conformidad con las normas europeas.
  • Características: Correas de hombro rellenadas cómodamente y amortiguadores traseros ofrecen protección adicional para la espalda. Nuevo acolchado con diseño ergonómico. Correas de hombro ajustables permiten una muy buena adaptación a su cuerpo. Asa superior de neopreno acolchado que ofrece un de tacto suave.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta y resolveremos su problema a la primera, FANDARE está comprometido con el servicio incondicional para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
RebajasBestseller No. 8
PUMA teamGOAL 23 Teambag S Bolsa Deporte, Unisex-Adult, Black, OSFA
  • Esta bolsa de deporte es ideal para futbolistas y deportistas. Estos bolsos tienen un espacio grande para las zapatillas además de un compartimento lateral con cremallera y un apartado práctico.
  • Gran versatilidad y durabilidad: el bolso de deporte permite llevar todo lo necesario para jugar fútbol. Estas mochilas deportivas son ideales para deportistas y atletas.
  • Las cremalleras dobles garantizan una mayor comodidad y practicidad de la bolsa deportiva. Esta maleta tiene además dos asas en forma de "D" que se pueden unir mediante un cierre y una correa larga para llevar al hombro.
  • Gracias a las prácticas bolsas de training Puma es posible llevar el equipo deportivo a todas partes. Los múltiples bolsillos de la maleta permiten guardar todo de forma sencilla y funcional para la sesión de training.
  • La mochila deportiva es una gran aliada para personas con multiples actividades y sirve como maleta de viaje y como bolsa deportiva, siendo siempre una práctica opción.
Bestseller No. 9
Coronel Tapiocca Mochila Albertina, Equipaje de Mano para Mujer, Marfil
16 Opiniones
Coronel Tapiocca Mochila Albertina, Equipaje de Mano para Mujer, Marfil
  • Mochila de Coronel Tapiocca ( 35 X30X15 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Amplio compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
  • Mochila
  • Albertina
Bestseller No. 10
BOPAI Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Fina Portatil Mochila Antirrobo Ultraligera Mochila de Daypacks Negocios Mochila Hombre, Negro
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Diseño de puerto de carga USB: también se proporciona esta mochila con puerto USB en el exterior y el cable correspondiente, que se puede conectar a un banco de energía dentro de la bolsa (banco de energía no incluido).
  • Seguridad: Esta mochila tiene un bolsillo ANTIRROBO en la parte trasera, que sirve para el pasaporte, billetera, teléfono móvil y otros objetos de valor. El exclusivo diseño de doble cremallera oculta aumenta la seguridad de sus artículos de valor en el interior.
  • Transpirabilidad y comodidad: el masaje y el diseño transpirable de la espalda te evitan el calor y el sudor. El cinturón de equipaje trasero permite que su mochila se fije en un asa del maletero y libere sus manos en un viaje.
  • Material impermeable: microfibra resistente al agua y nailon balístico duradero. Durable y resistente al desgaste, proteja su computadora de daños.
  • Múltiples bolsillos: hay dos compartimentos para computadora dentro de la mochila, que pueden contener una COMPUTADORA PORTÁTIL de 15.6 pulgadas y un iPad al mismo tiempo. El bolsillo lateral frontal puede contener sus necesidades diarias para mantener sus pertenencias organizadas.
  • Dimensiones exteriores: 16,5 pulgadas (alto) 11,8 pulgadas (largo) 3,5 pulgadas (ancho), peso: 2 libras. Adecuado para computadora portátil ultradelgada de 15-15.6 pulgadas (no es adecuada para computadora portátil para juegos)

Mochilas vintage niños

Bestseller No. 1
Samsonite Paradiver Light - Mochila M, 40 cm, 16 L, Negro (Black)
  • Mochila M: 34 x 17 x 40 cm, 16 L, 0.50 kg
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
  • Correas ergonómicas con correa para el pectoral; Porta botellas
  • Icónico logotipo reflectante y etiqueta de dirección en uno
  • Paradiver Light: diversa combinación de artículos de viaje de gran capacidad y modelos diarios esenciales
Bestseller No. 2
KALIDI Mochila para portátil Mochila Escuela Vintage Mochila de Viaje Resistente al Agua Que se Ajusta a la computadora portátil de 15 Pulgadas para niños, niñas y Hombres, Mujeres,Flor de Tinta
  • Material: Fabricado en nylon resistente, liviano y resistente al agua. Dimensiones: 37.7 x 26 x 17.5 cm.
  • Gran capacidad: El compartimento principal con espacio amplio y contiene un compartimiento para computadora portátil tiene capacidad para una computadora portátil de hasta 15 pulgadas, dos bolsillos laterales planos para artículos pequeños. El bolsillo frontal con cremallera puede contener algunos artículos pequeños pero de uso común. Un bolsillo oculto antirrobo en la parte posterior de esta mochila protege tus artículos de los ladrones.
  • Experiencia cómoda: Las suaves correas para los hombros brindan una buena protección para los hombros. Correas de hombro acolchadas y ajustables para mayor comodidad. El acolchado trasero de flujo de aire le permite aliviar el estrés y proteger su columna vertebral.
  • Multiuso: los mangos en la parte superior le permiten llevarlo como un bolso por el asa superior cuando no quiere llevarlo en la parte posterior. La mochila es una mochila básica de usos múltiples para la mayoría de sus necesidades, fácil de combinar con sus ropas, adecuada para viajes, trabajo, compras, universidad, escuela, etc.
  • Calidad garantizada: 12 meses de garantía por defectos de calidad.
RebajasBestseller No. 3
KARACTERMANIA Harry Potter Academy-Mochila Oxford, Azul Oscuro
  • Mochila de inspiración retro
  • Dos compartimentos cerrados con cremallera y cubiertos por solapa con tiras
  • Bolsillos laterales y frontal
  • Divisor interno acolchado para dispositivos electrónicos
  • Dimensiones: 42 x 28 x 12 cm
Bestseller No. 4
Myhozee Mochila Mujer Hombre, Mochilas Escolares Juveniles Casual Bolsos Mochila Portatil 15.6 pulgadas con Bolsillo Antirrobo para Viaje Trabajo Instituto- Gris
  • Mochila poliéster seguro y duradero: el Myhozee bolso de mochilas para mujer está hecho de materiales seguros, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente que son resistentes al agua, duraderos y impermeables. Diseño unisex, adecuado para compras, trabajo, viajes.
  • Tamaño perfecto: 28 x 40 x 13 cm (A x A x L). El compartimento principal amplio y amplio con una funda acolchada para una computadora portátil de 15.6 pulgadas y varios bolsillos funcionales le permiten mantener todos sus dispositivos de forma segura y organizada en su lugar.
  • Práctica y de grandes capacidad: la mochila de trabajo es resistente al agua para transportar computadoras portátiles y viajes de negocios, también para trabajo, camping, campus, trabajo diario, escuela, accesorios de computadora, etc.
  • Seguridad de la propiedad: grandes bolsillos ocultos de fácil acceso para objetos de valor. La bolsa antirobo en la parte posterior podría contener artículos valiosos, teléfono celular, billetera, pasaporte ...
  • Garantía de satisfacción: nuestras mujeres de mochila ofrecen una garantía de 180 días. Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para brindarle la mejor experiencia.
RebajasBestseller No. 5
Samsonite Disney Ultimate 2.0, Mochila Para Niños Niñas, Multicolor (minnie Glitter), S
  • Diseño 3D: orejas suaves de Mickey y Minnie, y lazo brillante de Minnie
  • Detalles reflectantes
  • Correas de hombro en formaen todas las mochilas que impiden que resbalen
  • Tejido de buena calidad con acolchado adicional
  • Etiqueta de identificación en todos los modelos
Bestseller No. 6
Mochila para niños Dinosaurio Vintage Color Kindergarten Preescolar Bolsa para niñas de niños pequeños
  • Dimensiones: 10 "(L) x 4" (W) x 12 "(H)
  • Material: hecho de poliéster suave y tejido duradero, se siente muy cómodo y ligero para usar y un toque agradable
  • Gran capacidad: interna incluye 1 bolsillo principal con doble cremallera, 1 bolsillo interior; Incluye 2 bolsillos laterales externos, 1 bolsillo frontal con cremallera
  • Características: Las correas de hombro acolchadas y ajustables sostienen cómodamente todo lo que necesita, un regalo perfecto para sus hijos
  • Ideal para mochila infantil, preescolar, jardín de infantes y escuela primaria, bolsa de fin de semana, bolsa de picnic y bolsa de viaje
Bestseller No. 7
CARS 3 Sac a dos 3D roulettes
  • Tamaño del producto: 31 x 25 x 12 cm
RebajasBestseller No. 8
wewo Mochilas Escolares Juveniles Mochilas Chico Mochila Escolar Estudiantes Mochila para Portatil Laptop Mochila Colegio Adolescente Mochila Hombres Lona Backpack Ordenador Vintage (Negro)
  • Material: de alta calidad de la lona de algodón resistente, hardware de color bronce, desgaste respirable cómodo.
  • Dimensiones: 30 x 48 x 15 cm (L x H x W ), mango es de 8 cm de largo.
  • Estructura interna multifuncional, un montón de espacio para almacenar una gran cantidad de cosas para las necesidades escolares y cotidianas tales como iPad, calculadora, plumas y lápices, libros, teléfono celular, tarjetas, reproductor de MP3, 15'' Laptop y otras cosas.
  • Correa acolchada ajustable para cómoda correa de transporte . It es conveniente para las mujeres y los hombres.
  • Muy bien para la escuela y el camping, se aplican también a trabajar, ir de compras, 3 días de viaje, los viajes, excursiones, senderismo, gimnasios, etc.
Bestseller No. 10
VASCHY Mochila Hombre Mochila Mujer Casual, Mochila Escolar Impermeable para Adulti y Adolescenti Mochila Portatil 15,6 Pulgadas para Universidad Mochila Instituto Mochila de Viaje, Amarillo
  • 1.La mochila ligera está hecha de resistente al agua resistente Polyester.It pesos 0.36kg sólo. Con su silueta clásica, el paquete cómodo y cómodo es ideal para el uso diario.
  • 2.La mochila básica tiene un compartimiento de carga superior para almacenar la mayoría de sus libros de artes y cuadernos. Compartimento principal con cremallera con divisor de archivos, respaldo totalmente acolchado y correas de los hombros para mayor comodidad, bolsillo con cremallera de fácil acceso exterior frontal para sus bolígrafos, marcadores. Dos bolsillos de la botella de agua en ambos lados para las bebidas.
  • 3.Dimensiones externas: 11.4x 4.7x16.5 pulgadas / 29x12x42cm (largo x ancho x alto); Capacidad: 20 litros;Bolsillo externo: 9.5 x1.6 x7.3pulgadas/24x4 x18.5cm; Peso: 0.4KG.
  • 4.Esta mochila clásica de peso ligero contiene todos sus elementos esenciales y más. Las correas de hombro ajustables para asegurar la comodidad, los tirones en la cremallera le permiten deslizarse fácilmente y suavemente. El material de la mochila es suave y ligero, usted podría doblarlo en su equipaje mientras que viaja.
  • 5.Usted podría comprar productos de Vaschy con confianza. La mochila básica de Vaschy es una mochila simple ultra ligera conveniente para los que como ocasional. Su material duradero es recomendado para uso diario, excursiones de un día, viajes, caminatas, escuela, camping.

Mochilas vintage negra

Bestseller No. 1
Eleccio Bella Mochila de Lona Vintage Unisex 10 Litros para Portátil (Negro)
  • [Capacidad] Mochila compacta con la medida adecuada para llevar un portátil o una tablet de hasta 11"y los enseres diarios en la ciudad, siendo sus medidas 27.5x36.5x8 Cm.
  • [Comodidad] Diseño de solapa, espacioso compartimiento principal con un emblemático bolsillo interior con cremallera proporcionando la mayor seguridad. Equipada con correas ajustables en la solapa y panel trasero. El bolsillo interior con cremallera es ideal para guardar las llaves, el móvil y entre otros.
  • [Alta Calidad] Fabricado con 90% Lona y 10% Pu. Mochila de alta calidad, alta resistencia a los impactos, no se deforma con el tiempo de uso. Siendo el interior de mochila de tela de gran calidad.
  • [Multifunción] Mochila Unisex y multifuncional, es ideal para la escuela, el trabajo, los viajes y el senderismo,montañismo, camping, etc.Por otra parte, tiene un estilo unisex que sirve tanto para hombres como para mujeres.
  • [EleccioBella] Negocio local con fábrica propia, comprometido con el servicio perfecto para todos los clientes, con el fin de lograr la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Les responderemos en menos de 24horas.
Bestseller No. 2
Johnny Urban Mochila Mujer Pequeña ROMY Negra, Hecha de Botellas de Plástico Recicladas, Mini Mochila para Ocio Oficina Universidad - Repelente al Agua y Compartimento para Portátil
  • MOCHILA CON ESTILO - Mochila pequeña con hebilla ajustable y cierre magnético. Perfecto como mochila para la ciudad o la vida cotidiana.
  • MATERIAL SOSTENIBLE - Hecha de botellas de plástico recicladas. Impregnación hidrófuga.
  • ACOLCHADO SUAVE - Parte de atrás acolchada con material de malla transpirable. Tirantes finos.
  • COMPARTIMENTOS PRÁCTICOS: Compartimento principal con compartimento acolchado para portátil (hasta 13" pulgadas) y un pequeño compartimento con cremallera. Pequeño compartimento exterior adicional en la parte trasera para objetos de valor.
  • VOLUMEN: 7 litros; Dimensiones: 29,5 x 22 x 13 cm (alto x ancho x profundidad)
Bestseller No. 3
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro)
2.538 Opiniones
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro)
  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
Bestseller No. 4
KALIDI Mochila para portátil Mochila Escuela Vintage Mochila de Viaje Resistente al Agua Que se Ajusta a la computadora portátil de 15 Pulgadas para niños, niñas y Hombres, Mujeres (Negro)
  • Material: Fabricado en nylon resistente, liviano y resistente al agua. Dimensiones: 37.7 x 26 x 17.5 cm.
  • Gran capacidad: El compartimento principal con espacio amplio y contiene un compartimiento para computadora portátil tiene capacidad para una computadora portátil de hasta 15 pulgadas, dos bolsillos laterales planos para artículos pequeños. El bolsillo frontal con cremallera puede contener algunos artículos pequeños pero de uso común. Un bolsillo oculto antirrobo en la parte posterior de esta mochila protege tus artículos de los ladrones.
  • Experiencia cómoda: Las suaves correas para los hombros brindan una buena protección para los hombros. Correas de hombro acolchadas y ajustables para mayor comodidad. El acolchado trasero de flujo de aire le permite aliviar el estrés y proteger su columna vertebral.
  • Multiuso: los mangos en la parte superior le permiten llevarlo como un bolso por el asa superior cuando no quiere llevarlo en la parte posterior. La mochila es una mochila básica de usos múltiples para la mayoría de sus necesidades, fácil de combinar con sus ropas, adecuada para viajes, trabajo, compras, universidad, escuela, etc.
  • Calidad garantizada: 12 meses de garantía por defectos de calidad.
Bestseller No. 5
Kono Mochila para Mujer Bolsa Lona Antirrobo Vintage Gran Capacidad Mochila de Escuela Mochila Informal para Trabajo Viajes Diarios (Negro)
  • Material de alta calidad: hecho de lona duradera y de densidad. El material interior es de poliéster ligero y de alta calidad. Mochila de moda para mujeres y niñas, que va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión. Te sentirás cómodo al llevarlo.
  • Gran capacidad: esta mochila vintage irregular incluye 1 compartimento principal con cremallera, 2 bolsillos interiores abiertos para teléfono y llaves, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo trasero antirrobo, 2 bolsillos laterales con cremallera. Amplio espacio de almacenamiento para todas tus pertenencias personales. Estructura multifuncional y razonable que hace que todo esté bien organizado.
  • Dimensiones aproximadas: 12.2 x 6.3 x 15 pulgadas (31 x 16 x 38 cm). Peso: 0,56 kg. Esta mochila casual es bastante espaciosa y tiene un montón de espacio para llevar tus artículos esenciales diarios como revistas, cuadernos, cuadernos, libros A4, paraguas, botella de agua, batería externa y maquillaje, etc.
  • Bolsillo antirrobo: el bolsillo antigolpes situado en el panel trasero de difícil acceso protegerá tu cartera, dinero, tarjetas, teléfono celular y pasaporte.
  • Aplicación: esta mochila de moda para mujer tiene un aspecto simple y elegante que es perfecta para la escuela, el trabajo, negocios, citas, uso diario, viajes, compras, gimnasio, playa, etc. Es la buena bolsa para tu vida diaria.
Bestseller No. 6
Xieben Vintage Leather Sling Chest Bag Crossbody Pack para Hombres Mujeres Viaje Paquete de Hombro Mochila Negro
  • Bolso de cuero duradero y vintage UP: este bolso de honda está hecho de cuero PU de alta calidad, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, cabezales de cuero, interfaz USB externa, forro de tela, cuero y excelente mano de obra, diseño de tipo vintage y retro, ideal para viajes, actividades al aire libre, deportes, caza, senderismo, pesca, camping, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 17 (W) x 6cm (D) x 35cm (H) (6.69x 2.36x 13.77 ") aproximadamente; Peso: 350g aproximadamente; un bolsillo principal, dos bolsillos con cremallera, un bolsillo abierto y una capa intermedia, Regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del Padre, Día de San Valentín y otras ocasiones especiales.
  • Diseñado para la comodidad: buena construcción, transporte cómodo, organizadores, espacio suficiente para llevar su teléfono celular, Phone, auriculares, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes , billeteras, cargadores, power bank, etc., vintage y fashion, le brindan más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo cuando está al aire libre.
  • Uso multipropósito: esta elegante bolsa de honda se puede usar como una bolsa para el pecho, una mochila cruzada, una mochila de hombro, una mochila de viaje, una bolsa de viaje, una bolsa para exteriores, se adapta muy bien a hombres o mujeres adultos, etc, perfecto para exteriores, viajes, vacaciones, campamentos, no grande, fácil de poner en su mochila grande, bolsa de equipaje o maleta cuando viaja.
  • Garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en contactarnos. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR CON EL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
Bestseller No. 7
RAVUO Mochilas Hombre, Impermeable Mochilas Escolares Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas para Universidad Viajes Colegio Trabajo Negro
  • ✿ MOCHILA CON ESTILO: la mochila universitaria RAVUO está hecha de tela de poliéster duradera y resistente al agua con cremalleras dobles, lo que podría garantizar que la mochila dure mucho tiempo.El diseño de la mochila es clásico y elegante, elaborado con estilo vintage y motivos florales de moda, adornos de cuero y Decoración en metal, es muy adecuada para las necesidades diarias de los jóvenes.
  • ✿ GRAN CAPACIDAD: El tamaño de esta mochila es de 17.3x12.2x5.1 pulgadas y la capacidad es de 17.8L, que es la disponibilidad de espacio para guardar una computadora portátil, diario, libros o carpetas. El compartimento para computadora portátil se adapta a una computadora portátil de 15.6 "y Peso: 0,71 kg / 1,56 libras, se utiliza para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres y maestros.
  • ✿FÁCIL DE ORGANIZAR: Esta mochila escolar cuenta con () bolsillos para organizar bien tus pertenencias.Acceso externo a 1 bolsillo frontal con cremallera para accesorios pequeños, 2 bolsillos laterales para botella de agua y paraguas. bolsillos deslizantes para auriculares y cuaderno, 1 embalaje espacioso para archivos escolares importantes, libros, revistas, iPad, ropa, artículos de primera necesidad y más. Es una cómoda bolsa para mantener todas tus cosas organizadas y de fácil acceso.
  • ✿LIGERO Y CÓMODO: la mochila para computadora portátil con correas acolchadas ajustables para los hombros puede aliviar la tensión de los hombros para una máxima comodidad mientras lleva sus pertenencias durante mucho tiempo.Con asa superior acolchada con espuma y costuras adicionales, es fácil de transportar cargas pesadas.
  • MOCHILA MULTIUSOS: la mochila de moda para niñas adolescentes puede satisfacer todas sus demandas, se puede usar como mochila de viaje, mochila escolar, mochila de trabajo y mochila para pañales. Independientemente de las actividades que haya realizado, universidad, viajes, escapadas de fin de semana, compras, ciclismo, camping, senderismo, gimnasio, ciclismo, citas, es conveniente para todas las ocasiones.También es un regalo perfecto para niños, niñas, adolescentes, mujeres y hombres.
Bestseller No. 8
FANDARE Mochilas Escolares Juveniles Mochilas Tipo Casual Chico Niña Bolsas Escolares con Estuche Mochila Universidad Daypacks para Colegio Outdoor Viaje Partido Compras Negro
  • Mochila grande - Dimensión: 30x19x46CM (largo x ancho x alto). Diseño de capacidad de tres capas: primera capa: los bolsillos combinados están diseñados para bolígrafo, llave, post-it, teléfono, etc. Segunda capa: bolsillo de gran espacio independiente que puede almacenar cuaderno, diario, banco de energía; Tercera capa: el compartimento separado para computadora portátil se adapta a una computadora portátil de 15,6 pulgadas, paraguas, maquillaje, billetera, ropa y más artículos diarios.
  • Mochilas portátiles para computadora portátil - Con un elegante y lindo estuche para bolígrafos, también puede contener teléfono, monedas, llaves y otros artículos pequeños. Hay una variedad de colores de moda disponibles, estilo de amante único, una gran mochila para estudiantes universitarios. También con diseño de cinturón fijo para equipaje, inserta y fija perfectamente la bolsa al asa del carrito o maleta, haciéndola muy cómoda de llevar.
  • Bolsa versátil: mochila multiusos para la mayoría de sus necesidades, fácil de combinar con su ropa, adecuada para el trabajo, la escuela, los viajes, la universidad, campus, etc. Será una mochila escolar perfecta para hombres, mujeres, adolescentes y niñas. , Niños, Escuela primaria, Escuela intermedia, Escuela secundaria y Estudiante universitario. También como un gran regalo para novio, novia, mujeres, hombres, niñas, niños, niños y adolescentes en cumpleaños, día de San Valentín, festival.
  • Alta Calidad - La mochila para computadora portátil está hecha de material de poliéster impermeable que mantiene todo el contenido de la bolsa seguro en cualquier clima, suave y cómodo. Mano de obra fina, cremallera exquisita, característica de moda.Diseño de asa cómoda, cambia libremente diferentes estilos, como bolso, bandolera, mochila, muy portátil, solo quiero proporcionar una bolsa elegante y práctica en su vida diaria.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Bestseller No. 9
VASCHY Mochilas Escolares Mochila Juveniles para Portatil 15 Pulgadas Mochilas Mujer Vintage Mochila Hombre Casual Mochilas para Universitarios Resistente Al Agua Negro
  • ✔DISEÑO DE MODA: la mochila diaria Vaschy está hecha de poliéster ligero y resistente al agua, con cremallera Smooth SBS. El diseño de moda presenta una forma de tamaño mediano de bloques de colores con un bolsillo para guardar su MacBook y iPad de 15 ", un gran compartimento principal para Sostenga libros y artículos voluminosos, cremalleras dobles en el compartimiento principal.
  • ✔CÓMODO: la mochila escolar cuelga agradable y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas transpirables de malla de aire. El compartimento acolchado para laptop se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados para estudiantes universitarios. Es un verdadero ahorro de espacio y una mochila de moda sin manos.
  • ✔FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada para ajustes de hasta 15.6 pulgadas para laptop, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla, 1 bolsillo exterior con bolsillo de malla en el interior, ajustable Correa reforzada con malla de aire reforzada, paneles traseros súper cómodos y transpirables.
  • ✔TAMAÑO: 45x30x12cm / 17.7x11.8x4.7 pulgadas (Largo x Ancho x Alto); Funda para computadora portátil: 29.5x27cm / 11.6.x10.6 pulgadas (Ancho x Alto), Bolsillo para botella de agua: 11x17.5cm / 4.3x6.9 pulgadas (ancho x alto), capacidad: 16.2 litros. Peso: 0.6kg / 1.35 lb.
  • ✔Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila para computadora portátil VASCHY es una mochila para trabajo pesado adecuada para quienes gustan de lo informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes universitarios que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Bestseller No. 10
VASCHY Mochila Hombre, Mochila Escolar Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Adolescente y Adulto Mochila Mujer Casual Mochila Negra Impermeable Clásica Vintage para Universidad Trabaja Viaje
  • 📚1.DURABLE Y CLÁSICO:La mochila clásica unisex VASCHY está hecha de poliéster duradero resistente al agua que podría garantizar que la mochila dure mucho tiempo.El diseño vintage presenta una silueta clásica con forma de diamante en la parte delantera y parte inferior acolchada similar a la gamuza.Tenga en cuenta que Vaschy no autoriza a ningún otro vendedor a vender el producto Vaschy, solicite el producto solo en la tienda VASCHY.
  • 📚2.FÁCIL DE ORGANIZAR:Compartimento principal con cierre de doble cremallera;Un bolsillo exterior con cremallera;Bolsillos para botella de agua en ambos lados,bolsillo acolchado para Ipad/Laptop con capacidad para laptop de hasta 15 pulgadas,4 bolsillos interiores con cremallera,tirador de cremallera de cuero,acolchado ajustable Correa reforzada,bolsillo trasero antirrobo.
  • 📚3 GRAN CAPACIDAD: Dimensiones externas: 18.5 "x 12.9" x 5.5 "(HxLxW); Capacidad: 23 litros Longitud de la correa de hombro ajustable: 20-39 pulgadas / 50-99cm; Funda para computadora portátil: 11.4x11.4 pulgadas / 29x29cm.
  • 📚4.DISEÑO NEAT:La mochila escolar cuelga agradable y cómodamente en la espalda y los hombros.Puede organizar sus herramientas con los bolsillos de diferentes tamaños.Hay mucho espacio para sus llaves,teléfono celular, billetera,etc.El cuero tira de la cremallera y las cremalleras SBS permiten que se deslice fácil y suavemente.El compartimento acolchado para portátil se adapta perfectamente a su dispositivo,mientras que el compartimento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados.
  • 📚5.RESISTENTE AL AGUA: la mochila de moda es una mochila resistente al agua para trabajos pesados adecuada para aquellos a los que les gusta lo informal.Se recomienda su material duradero para estudiantes que a menudo traen sus cuadernos y libros de texto universitarios.Los compradores también se sentirán cómodos con el uso de esta mochila para sus compras habituales.

Mochilas vintage cuero

Bestseller No. 1
LANNSYNE mochila de cuero genuino de grano completo vintage para hombre para 16 portátil viaje senderismo acampada mochila
  • Esta suave mochila está fabricada en nuestro refinado cuero de vaca de grano completo. Dimensiones: 17.3 pulgadas (alto) x 6.7 pulgadas (ancho) x 13 pulgadas (largo), peso: 3.5 libras.
  • Innovadores paneles traseros espaciadores de malla: cuenta con una malla de aire ultra acolchada con sistema de flujo de aire y correas acolchadas para los hombros para un uso cómodo. También cuenta con una correa de equipaje que se adapta a la mayoría de asas de carro para llevar las manos libres.
  • Gran capacidad: esta espaciosa mochila de 24 L viene con compartimento para iPad, portátil, se adapta a hasta 15. 6 pulgadas Laptop/Macbook/Notebook Cremallera interior, teléfono celular, bolsillos multifunción y trabillas para bolígrafos para mantener todo limpio y organizado. Bolsillo lateral con cremallera en ambos lados para botella de agua. Cuenta con un cinturón trasero que se desliza sobre las asas del equipaje. Sería tu mejor opción para negocios, viajes, camping, senderismo.
  • Mejor con diseño de edad – el cuero ha sido tratado para verse y sentirse envejecido mientras mantiene su dureza. Cuanto más lo utilices, mejor se ve.
  • Cobertura de garantía de 1 año para cualquier problema de calidad.
Bestseller No. 2
YOJAN PIEL | Mochila de Piel | Bolso Bandolera de Hombro con Varios Compartimentos | Casual y Vintage | De Piel Genuina 100% | Resistente, Suave y Duradera
  • CARACTERÍSTICAS: Mochila de piel en color marrón - apertura principal con hebilla - dos bolsillos con hebilla en parte delantera - compartimento con cremallera en parte trasera - interior con departamento con cremallera en el lateral - correas ajustables de largo - Medidas - 26 cms. de alto - 26 cms. de ancho - 10 cms. de fondo
  • QUIÉNES SOMOS: Yojan Piel es una empresa fabricante de prendas y accesorios de piel de señora y caballero de fabricación artesanal con pieles de primera calidad. Profesionales del sector desde el año 1988.
  • PRODUCTO ESPAÑOL: Fabricada artesanalmente con materiales de alta calidad, cuero genuino resistente a los rasguños y el desgaste diario.
  • MÁS PRODUCTOS DE PIEL: Visite nuestra store de Amazon para encontrar más productos hechos artesanalmente con cuero y piel de alta calidad, podrá elegir entre una gran variedad de pulseras, carteras, bolsos, mochilas y demás productos para el día a día
Bestseller No. 3
FANDARE Unisexo Bolsa de Pecho Hombres Bolso de Hombro Lona Bolso Messenger Sling Daypacks Bolso Bandolera para Deportes Gimnasio Viajes Excursiones Senderismo Acampada Marrón
  • Alta Capacidad:Tamaño :Longitud:35CM,Ancho:14.5CM,Altura:50CM. Suficientes para transportar sus cosas necesarias como teléfonos, cámaras, paraguas, tabletas, llaves, tarjetas, pañuelos, billeteras, bocadillos, bolígrafos, barras de comida, banco de poder, tarjetas de visita, etc.
  • Material: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire. Diseño resistente a la rotura tela impermeable. Durable, cómodo y de buena calidad. Materiales son respetuosos del medio ambiente, de conformidad con las normas europeas.
  • Características: Gran flexibilidad, haversack se puede utilizar tanto como paquete del pecho y bolso de hombro, bolso del mensajero, bolso del recorrido; La correa de la taleguilla es ajustable y puede ser hombro izquierdo o derecho, caben la persona regular y más-tamaño.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Bestseller No. 4
STILORD 'Larissa' Mochila para Mujer de Genuina Piel Vintage en Trabajo Ocio Tiempo Libre Universidad Bolsa para portátil 13,3' o DIN A4 de Cuero auténtico, Color:marrón - Medio
  • STILORD 'Larissa' Mochila para mujer de genuina piel vintage fabricada con auténtico cuero resistente, elegante, clásico y vintage
  • Bolso de mujer ideal para tiempo libre, de ocio, colegio, viajar, fiesta, pasear, salir a tomar algo o incluso para el uso diario
  • Capacidad interior para portátiles de 13,3 pulgadas, documentos DIN A4, cartera, smartphone o móvil, llaves, bolígrafos, etc
  • Distribución: 2 x compartimentos exteriores | 2 x compartimentos interiores | 1 x gran compartimento principal - adecuado para documentos DIN A4 y 1 litro de botella de agua
  • Características: Dimensiones: 36 x 15 x 37 cm | Modelo: Larissa | Material: cuero genuino | Tipo de cuero: de vaca | Peso: 1370 gramos | Fabricante: STILORD
Bestseller No. 5
Gusti Cuero Nature Barton Mochila Universidad Oficina Ciudad Retro Vintage Marrón M31
  • Realmente apropiada como bolso de mano para mujeres, adolescentes y para hombres, bolso de salir para veladas y noches de fiesta, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Esta bolsa estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, como equipaje de mano, para ir de compras y mucho más.
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, para citas de negocios, como porta documentos, como bolsa de cámara de fotos o vídeo. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Bolsillos: bolsillo principal, un bolsillo interior estrecho, dos bolsillos exteriores de 10 x 12 x 1,5 cm
  • Tiras ajustables: 72 cm de largo, 3 cm de ancho
  • Medidas exteriores: 25 cm de ancho, 34 cm de largo, 16 cm de profundidad
Bestseller No. 6
Gusti Leder nature M56b - "Brad" Mochila Vintage De Piel Universidad Trabajo College Portátil Uso Diario Estilo Retro Mujer Hombre Unisex Tiempo Libre Acampadas Excursiones Fin de Semana Vacaciones Festival Cuero de Cabra
  • Por la calidad de la piel y su elegante diseño vintage le dará un toque de distinción y le hará objeto de miradas de admiración. Apropiado como regalo de Navidad, de aniversario, de Pascua, de cumpleaños, de graduación...
  • Esta mochila de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso de viaje, bolsa de deporte para el gimnasio, para excursiones de fin de semana y actividades de tiempo libre. Con toda tranquilidad puede transportar aquí su cámara de fotos o vídeo, documentos importantes. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Bolsillos: bolsillo principal, un bolsillo exterior con broches
  • Tiras ajustables: 70 cm de largo, 2,5 cm de ancho. Cierre con hebillas. Cuero de cabra.
  • Medidas exteriores: 28 cm de ancho, 40 cm de largo, 15 cm de profundidad
Bestseller No. 7
Corno d'Oro Mochila BP171 con solapa enrollada vintage para hombre y mujer, mochila de cuero real marrón 16000L con roll top para laptop de 17"
  • MOCHILA: La noble mochila para mujeres y hombres se ajusta al aspecto vintage que ofrece una apariencia elegante. La bolsa encaja perfectamente con otros productos de Corno d'oro.
  • ROLL TOP: Gracias al diseño enrollado de la mochila, el tamaño puede variar según sus necesidades. Si necesitas más espacio, puedes desenrollar fácilmente la parte superior y cerrarla con los remaches.
  • CUERO REAL: Esta mochila está hecha de cuero de vaca de la mejor calidad. Las finas costuras, los remaches y las cremalleras subrayan el estilo vintage de la mochila.
  • COMPARTIMENTOS: La mochila de cuero ofrece espacio suficiente para cuadernos A4, libros y un portátil de 17" en el compartimento principal y de 15,6" en el otro.
  • ROBUSTO: Gracias a su sofisticada fabricación, la mochila es especialmente duradera y robusta, por lo que te acompañará durante mucho tiempo. Invierte en alta calidad que dure.
  • VINTAGE LOOK: Déjate seducir por el clásico diseño vintage y el acabado artesanal de la mochila, que se acentúa con el tacto natural de la piel auténtica.
  • BOLSA DE OCIO MULTIFUNCIONAL: La bolsa es ideal para muchas ocasiones como un viaje de fin de semana y el senderismo y también es perfecta para el uso diario como el trabajo, la escuela o la universidad.
  • IDEA DE REGALO: La elegante mochila de cuero vintage es perfecta como regalo de Navidad, de San Valentín o de cumpleaños que hace felices a sus seres queridos, familiares y compañeros.
  • DIMENSIONES: La bolsa mide aproximadamente 46 x 34 x 11 cm. Gracias a su diseño con pequeños bolsillos en la parte delantera y en los laterales, siempre tendrás acceso a tu smartphone, pasaporte o cartera.
  • CALIDAD CORNO D'ORO: Nuestra gama de productos va desde los bolsos hasta las carteras. Descubra la línea de cuero genuino de Corno d'Oro y deje que nuestros productos le acompañen en su vida diaria.
Bestseller No. 8
40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • ✔ MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 40 cm X 25 cm x 20 cm , Capacidad: 25 L, puede contener hasta 16 pulgadas Portátil. Nuestra mochila está hecho de robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • ✔ MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene tirantes acolchados que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • ✔ MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene cuatro bolsillos exteriores, el bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para llevar un iPhone, batería adicional, cables, etc. Los otros bolsillos más pequeños pueden acomodar fácilmente llaves, billetera, etc.En el interior hay un pequeño bolsillo con cremallera.
  • ✔ : En JAALD, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO.
  • ✔ COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros, "JAALD" , estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.
Bestseller No. 9
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro)
2.538 Opiniones
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro)
  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
Bestseller No. 10
ALASKA EXPORTS - 15"Vintage Cuero para Hombre portátil Mochila Bandolera Bandolera Bandolera para 2 en 1 propósito
  • ✅ Importado: compra solo de ✅ CLASSIC_HANDICRAFT ✅
  • ✅ Dimensiones aproximadas: 15 x 11 x 12,7 cm. (altura y anchura, profundidad interior): 38 cm x 28 cm x 12,7 cm. Caída de hombro de 91,4 cm (72 pulgadas/180 cm ajustable eslinga) ligeramente varía según cada bolsa hecha a mano.
  • ✅ Mochila convertible 2 en 1 / bolsa de mensajero/maletín tres particiones en el interior para portátil, archivos, etc. Tiene cuatro bolsillos exteriores pequeños para artículos diversos. Se puede utilizar como bolsa de oficina, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera exterior y trasera interior.
  • ✅ Viene con hebillas de acero, 100% libre de óxido. Eslinga ajustable. Bolso vertical del ordenador portátil de cuero puede sostener el ordenador portátil de 15 pulgadas
  • ✅ Cuero de alta calidad con lona cosida interna de alta calidad para mayor durabilidad. Las particiones para portátil están acolchadas. Nota de color oscurecer con uso.

Mochilas vintage piel

Bestseller No. 1
40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • ✔ MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 40 cm X 25 cm x 20 cm , Capacidad: 25 L, puede contener hasta 16 pulgadas Portátil. Nuestra mochila está hecho de robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • ✔ MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene tirantes acolchados que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • ✔ MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene cuatro bolsillos exteriores, el bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para llevar un iPhone, batería adicional, cables, etc. Los otros bolsillos más pequeños pueden acomodar fácilmente llaves, billetera, etc.En el interior hay un pequeño bolsillo con cremallera.
  • ✔ : En JAALD, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO.
  • ✔ COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros, "JAALD" , estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.
Bestseller No. 2
STILORD 'Larissa' Mochila para Mujer de Genuina Piel Vintage en Trabajo Ocio Tiempo Libre Universidad Bolsa para portátil 13,3' o DIN A4 de Cuero auténtico, Color:Kara - Cognac
  • STILORD 'Larissa' Mochila para mujer de genuina piel vintage fabricada con auténtico cuero resistente, elegante, clásico y vintage
  • Bolso de mujer ideal para tiempo libre, de ocio, colegio, viajar, fiesta, pasear, salir a tomar algo o incluso para el uso diario
  • Capacidad interior para portátiles de 13,3 pulgadas, documentos DIN A4, cartera, smartphone o móvil, llaves, bolígrafos, etc
  • Distribución: 2 x compartimentos exteriores | 2 x compartimentos interiores | 1 x gran compartimento principal - adecuado para documentos DIN A4 y 1 litro de botella de agua
  • Características: Dimensiones: 36 x 15 x 37 cm | Modelo: Larissa | Material: cuero genuino | Tipo de cuero: de vaca | Peso: 1370 gramos | Fabricante: STILORD
Bestseller No. 3
VASCHY Mochila Portatil,Mochila Hombre Vintage Mochilas Escolares Juveniles Ordenador 15.6 Pulgadas Mochila Casual Mochila Universidad Trabaja Resistente al Agua Verde Oscuro
  • Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. La mochila informal diaria de Vaschy está hecha de tela de vinilo suave, resistente al agua y de alta calidad. El diseño vintage presenta un rectángulo, una forma aerodinámica con dos asas superiores para llevar la mano y correas ajustables para mochila que lo hacen fácil y cómodo de llevar.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera bidireccional, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla y algunos bolsillos pequeños en el interior, 1 bolsillo frontal exterior con clip para llaves en el interior, un bolsillo trasero seguro, malla de aire ajustable acolchada, correa reforzada, paneles traseros súper cómodos y respirables
  • GRAN CAPACIDAD: 29x40x13cm / 11.5x15.7x5.1 pulgadas (ancho x alto x profundidad); Funda acolchada: 28x28cm / 11.x11 pulgadas (ancho x alto), bolsillo frontal: 20x23cm / 7.9x9 pulgadas (alto x ancho), bolsillo para botella de agua: 12x19.5cm / 4.7x7.7 pulgadas (ancho x alto), con cremallera en la parte posterior bolsillo: 15x19cm / 5.9x7.5 pulgadas, capacidad: 15.1 litros. Peso: 0.7KG / 1.5LB.
  • CÓMODO: La mochila de la escuela luce a la moda por su forma cuadrada. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puedes organizar tus cosas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimento acolchado se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener libros de texto pesados.
  • Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado, adecuada para quienes gustan de la ropa informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Bestseller No. 4
KAUKKO Mochila vintage school unisex bolsas Multifuncional bolsa de hombro Excursionismo y Viajes(Caqui)
  • Material de alta calidad: esta mochila está hecha de lona con un diseño vintage minimalista, cremallera de meta, hebilla magnética muy fuerte, la piel es suave.
  • Bien organizado: Tamaño: 27*41*16cm (Largo*Alto*Ancho). El compartimiento para computadora portátil puede acomodar computadoras portátiles de 14'', mientras que el bolsillo principal exterior es adecuado para 15''. Bolsa con dos bolsillos laterales para botella de agua o paraguas. 100% nuevo.
  • Alto rendimiento: las correas de los hombros y el respaldo están cubiertos con cojines de esponja, que son suaves y cómodos, lo que reduce la presión sobre el hombro y la espalda. El equipo viene con suficientes bolsillos disponibles, para guardar el celular, billetera, bolígrafos, anteojos, llaves y otros artículos.
  • Uso perfecto: es adecuado para muchas ocasiones: escuela, universidad, fin de semana, ocio, viajes, senderismo, camping, etc. Mochila perfectamente adaptada al estilo de vida francés.
  • Garantía: KAUKKO se compromete a cambiar o devolver dentro de los 30 días. El color real del llavero puede variar con respecto a las imágenes debido a las diferentes condiciones de iluminación durante la toma de fotografías y a las diferentes configuraciones del monitor.
Bestseller No. 5
Mochila de Senderismo Piel al Aire Libre Mochila Excursion Multifuncional Bolsa Mochila para Hombre Mujer 22L (Caqui)
  • Multifuncional: bolsa de mensajero,bolsa de mano,hombro Mochila ,es Versátil,como comprar bolsa de mano , ciclismo,Acampar, excursiones y alpinismo. Eso makes tú feel cómodo y conveniente.
  • Material:16oz Tela lavable de alta densidad,interior suave forro de algodón.
  • Características y Compartimientos: Correas de hombro acolchadas para un transporte cómodo,ello has una enorme capacidad ,hay un amplio espacio principal para laptop, Adapta para un cuaderno con hojas A4, una laptop de 13-14 pulgada.
  • Dimensiones(Largo*Ancho*Alto): 11.42 * 6.69 * 17.72(pulgada),29 * 17 * 45cm, Peso:1.305kg
  • Garantía:KAUKKO Promesa: intercambio (dentro de los 90 días), devolución (dentro de 30 días). Cualquier problema con su bolso, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con. Lo resolveremos.
Bestseller No. 6
STILORD 'Kayla' Mochila Pequeña Mujer Casual en Cuero Bolsa de Mano Bolso Bandolera de Hombro Ideal como Mochila Viaje o Bolso de Trabajo de Auténtica Piel, Color:Texas - marrón
  • 'Kayla' mochila pequeña casual de mujer en cuero elegante del fabricante de la marca STILORD: ¡Confianza en el estilo y comodidad para cada momento!
  • ELEGANCIA NATURAL. ESTILO MODERNO: El origen irlandés del nombre lo sugiere: Esta mochila de cuero es todo sobre el estilo natural! Entonces, ¿qué podría ser más apropiado que un producto natural genuino hecho de cuero genuino de alta calidad? Rasguños, variaciones de color y arañazos son característicos de este cuero. ¡Un verdadero signo de calidad!
  • EN MOVIMIENTO CON SEGURIDAD: Piel robusta, cremalleras seguras y un compartimento antirrobo en la espalda: ¡con tu nueva mochila Daypack puedes estar despreocupado en la carretera y disfrutar al máximo de todas tus experiencias!
  • STILORD - LA MARCA DE ESTILO DE VIDA VINTAGE: Para nosotros dar un buen servicio, fiable y de calidad, es básico. Amamos los productos que hacemos, con un carácter moderno y vintage, que sobreviven a la modas pasajeras. Nuestro objetivo es hacer del mundo un lugar un poco más estiloso. Por eso trabajamos cada día con auténtica dedicación.
  • TODO DE UN VISTAZO: Dimensiones (LxAxA) : aprox. 25 x 10 x 30 | Modelo: Kayla | Material: piel de vaca genuina | Peso: 520 gramos | Fabricante: STILORD | Compartimiento principal (sin acolchar) para el iPad de 12,9 pulgadas (23 x 28 cm)
Bestseller No. 7
Gusti Leder nature M56b - "Brad" Mochila Vintage De Piel Universidad Trabajo College Portátil Uso Diario Estilo Retro Mujer Hombre Unisex Tiempo Libre Acampadas Excursiones Fin de Semana Vacaciones Festival Cuero de Cabra
  • Por la calidad de la piel y su elegante diseño vintage le dará un toque de distinción y le hará objeto de miradas de admiración. Apropiado como regalo de Navidad, de aniversario, de Pascua, de cumpleaños, de graduación...
  • Esta mochila de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso de viaje, bolsa de deporte para el gimnasio, para excursiones de fin de semana y actividades de tiempo libre. Con toda tranquilidad puede transportar aquí su cámara de fotos o vídeo, documentos importantes. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Bolsillos: bolsillo principal, un bolsillo exterior con broches
  • Tiras ajustables: 70 cm de largo, 2,5 cm de ancho. Cierre con hebillas. Cuero de cabra.
  • Medidas exteriores: 28 cm de ancho, 40 cm de largo, 15 cm de profundidad
Bestseller No. 8
Leathario Bolso Hombro de Pecho Bandolera Cuero Vintage Grande Shoppers Mochila Cruzada de Viaje Trabajo Casual Crossbody para Hombres Marrón
  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del mensajero de trabajo con piel está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras lisas y resistentes. Y con diseño práctico de agujeros para auriculares.
  • ➤【TAMAÑO】:17 x 8 x 30 cm / 6.69 x 3.14 x 11.81 in, 0.5kg. Este bolso de pecho es una mini mochila, tiene gran tamaño para llevar productos diarios a un corto viaje, como teléfonos4.7-7 pulgadas, carteras, llaves, Kindle, iPad mini, etc. Correa de hombro ajustable le hace usar más cómodo.
  • ➤【GRAN CAPACIDAD】: Esta mochila es vintage y multifunción con un montón de bolsillos. Puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, monedero, tarjetas, auriculares, etc.
  • ➤【MULTIUSOS】: 3 en 1 como bolso de pecho/bolso bandolera/mochila cruzada, usted puede llevarlo según diferentes lugares y necesarias. Es más cómodo y elegante.
  • ➤【ESTILO Y GARANTÍA】: Con el diseño muy moda y deportivo, es perfecto hacer un viaje, ir a la escuela, ir a compra. 90 días de garantía.
Bestseller No. 9
STILORD 'Ranger' Vintage Mochila Piel 13,3 Pulgadas Mochila para portátil para MacBook Mochila Retro Robusta y Elegante Daypack Piel Genuina, Color:Kara - Rojo
  • DISEÑADO EN ALEMANIA - INSPIRADO POR EL MUNDO | En STILORD sólo usamos cuero genuino | Elegante cordón para hacer la mochila más apretada - Cierre con cabeza magnética en la correa de cuero
  • CERCA DE LA NATURALEZA O DE LA JUNGLA URBANA? Ya sea para ir de excursión o a la oficina - esta mochila de cuero convence en todas partes por su elegante placer de llevarla. | También es ideal como mochila para portátil de 13,3 pulgadas.
  • REAL CRAFTSMANSHIP: Piel natural, corte clásico y prácticas opciones de almacenamiento - ¡cada mochila es única y tan única como tú!
  • STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Las materias primas naturales, el procesamiento cuidadoso y el diseño intemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestro reclamo: bolsas de cuero, mochilas y accesorios con STILORD!
  • TODO DE UN VISTAZO: Dimensiones (LxAxA) : aprox. 31 x 10 x 33 | Modelo: Ranger | Material: cuero de vaca genuino | Peso: 900 gramos | Fabricante: STILORD | Compartimiento principal (sin acolchar) para el bloque de colegio DIN A4 y MacBooks de 13.3 pulgadas
Bestseller No. 10
53 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • ✔ MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 53 cm X 23 cm x 28 cm , Capacidad: 35 L, puede contener hasta 17.3 pulgadas Portátil. Nuestra mochila está hecho de robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • ✔ MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene tirantes acolchados que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • ✔ MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene cuatro bolsillos exteriores, el bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para llevar un iPhone, batería adicional, cables, etc. Los otros bolsillos más pequeños pueden acomodar fácilmente llaves, billetera, etc.En el interior hay un pequeño bolsillo con cremallera.
  • ✔ : en JAALD, todas las bolsas están cosidas a mano. La bolsa está curtida con aceites vegetales naturales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación en particular, los trazos reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace que cada bolso sea una pieza única de INDIAN Art. El cuero utilizado es cuero de cabra integral.
  • ✔ COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros,"JAALD", estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.

Cómo elegir la mejor mochila vintage

Las mochilas vintage lucen elegantes en tu oficina. Tienen esa elegancia casual, con ese estilo clásico que dan ganas de correr a los grandes almacenes más cercanos a comprarlos. Pero antes de obtener esto, debe verificar el estilo, el espacio y los materiales utilizados en él. Todos estos deben cumplir con sus requisitos y ser capaces de soportar el peso también. Al mismo tiempo, también debes considerar tu presupuesto, para que no te excedas comprando una mochila vintage. Esto puede resultar en un gasto injustificado.

Existen diferentes tipos de mochilas vintage en el mercado. Algunos de ellos son de tipo utilitario y otros están diseñados con gran elegancia para damas. Las mochilas de mujer suelen tener tirantes, ruedas grandes y bolsillos con cremallera. La mayoría de las personas desconocen que las correas de los hombros de una mochila no pueden soportar el peso de las cargas que las transportan.

Las mejores mochilas vintage son las mochilas artesanales, confeccionadas en lana o piel. Estos son extremadamente duraderos y se fabrican en grandes cantidades. Estas mochilas están diseñadas con mucho cuidado y precisión. Muchas empresas también fabrican mochilas especiales pintadas a mano para ocasiones especiales. Las mochilas de lona son ligeras y fáciles de transportar y también están disponibles en diferentes colores.

Si no sabe dónde comprar una mochila tipo mochila vintage de buena calidad, puede consultar con cualquier distribuidor local o buscar en Internet. Se recomienda que conozca la empresa que fabrica el producto. Siempre se recomienda comprar un producto de buena calidad de un fabricante de renombre para asegurarse de que su dinero vale la pena. También debe asegurarse de que la empresa tenga buenos comentarios de los clientes. Muchos minoristas famosos tienen sus propios sitios web donde puede ver los productos y leer las reseñas de los usuarios.

Las mejores mochilas vintage vienen en varias formas y tamaños y se pueden usar para transportar mercancías ligeras o pesadas. El tamaño de una mochila dependerá del tamaño de la persona que la lleve. Por tanto, cuanto mayor sea el tamaño de la mochila, mayor será su peso. Es recomendable elegir una mochila adecuada a tu tipo de cuerpo y al propósito para el que pretendes usarla.

Existe una amplia gama de materiales disponibles para su uso en la fabricación de la mochila, incluidos nailon, lona de algodón, poliéster, cuero y muchos más. No existe una regla estricta para elegir el material para hacer tu mochila. Debes seleccionar una mochila dependiendo del propósito para el que quieras usarla. Algunos fabricantes de mochilas ofrecen mochilas de cuero personalizadas y otras mochilas de lona en una variedad de colores y estilos a precios muy razonables.

Muchos fabricantes también se especializan en realizar reproducciones de mochilas clásicas a mano. La calidad de las mochilas de cuero y lona de reproducción suele ser bastante buena. Estas mochilas se pueden comprar fácilmente a precios asequibles en varios sitios web que ofrecen sitios web que venden mochilas de viaje. Algunos proveedores en línea de renombre también venden mochilas de cuero y lona de reproducción vintage a precios razonables.

Si está planeando ir de campamento, senderismo, trekking o simplemente desea traer un paquete ligero con algo de pertenencia personal, simplemente puede elegir una tela liviana como algodón o poliéster para ese propósito. Pero si planea hacer un viaje de trekking prolongado, sería mejor optar por mochilas de lona para trabajo pesado. Una gran ventaja de comprar un juego de mochila de este tipo es que son bastante resistentes. Con este práctico paquete, puede llevar su equipo para la noche y sentirse mucho más cómodo y seguro.

La impermeabilidad de la mochila

En la mayoría de los casos queremos que sea impermeable, para que obviamente se protejan nuestros implementos dentro de la mochila de cualquier liquido que pudiera caer sobre ella.

Bestseller No. 1
TARION RB-02 Mochila Camara Impermeable Bolsa Mochila Fotografia para Cámara Trípode Ordenador 15" Mochila Camara Foto Vintage
  • [Resistente al agua IPX5] La mochila para cámara está hecha de piel sintética y material de lona de poliéster resistente al agua. La mochila para cámara (junto con la cubierta de lluvia) ha sido probada oficialmente y con una calificación IPX5 impermeable
  • Gran capacidad: la bolsa tiene un tamaño de solo 46 cm x 28 cm x 15 cm, pero una gran capacidad de 18 litros y puede contener un portátil de 15,5 pulgadas, dos cámaras DSLR, cuatro objetivos o flashes y otros objetos personales.
  • Diseño profesional de la parte trasera: compartimento para la cámara con acceso en la parte posterior para mayor seguridad y acceso lateral para un acceso más rápido a la cámara y los accesorios. No perderás un increíble momento de disparo.
  • Varios compartimentos: tanto un ordenador portátil como un iPad encajan juntos en un compartimento individual para portátil y iPad. El compartimento superior grande con cordón ofrece espacio adicional para ropa y otros utensilios. Los bolsillos interiores adicionales ofrecen suficiente espacio para accesorios como batería, tarjeta SD, etc.
  • [Diseño transpirable]: espalda acolchada ergonómica y correas de hombro con ventilación de ventilación que distribuyen el peso de manera uniforme y reducen la carga de los hombros.
Bestseller No. 2
Multifuncional Mochila Camping para Cámara,Antirrobo Mochila Viaje de DSLR/Réflex Impermeable,Mochila Casual Fotográfica Vintage para Laptop/Accesorio/Digital,Compatible con Canon Nikon Sony
  • 🌞【Mochila de cámara con buena calidad y tamaño perfecto】:La mochila está formada por lona superior, muy resistente y resistente al desgaste prolongado. También es grueso con acolchado para evitar dañar el equipo fotográfico cuando se pone la mochila pesada. Tamaño de mochila perfecto 30 x 42 x 16 cm / 11,8 x 16,5 x 6,3 pulgadas con suficientes bolsillos para almacenar todo su equipo en orden.
  • 🌞【Compartimento interior ajustable】: El compartimento interior se puede organizar de acuerdo a su necesidad de contener de forma segura diferentes tipos de cámaras como Canon, Nikon y Sony.Y puede quitar el soporte desmontable de la bolsa de la cámara para usarlo como una bolsa diaria o una bolsa de computadora. La mochila de viaje casual con compartimento para computadora portátil de 15,6 pulgadas puede llevarte al trabajo, a la escuela, a las compras, al tour.
  • 🌞【Quiere fácil acceso a la cámara mientras camina】:Gracias a la abertura lateral y la apertura de 180 grados de la parte posterior, la mochila de fotografía le permite tomar rápidamente la cámara sin quitarse la mochila cuando está caminando y puede tomar las imágenes más bonitas en cualquier momento que desee grabar. Y usted puede tomar el ordenador portátil rápidamente. La parte inferior o del tamaño de la mochila se puede mantener el trípode con la correa.
  • 🌞【Antirrobo y carga USB】: La mochila de la cámara antirrobo está con correa para voltear la cubierta y la cremallera para mantener sus activos importantes seguros en su tiempo libre. Además, esta mochila de la cámara de PC de 15.6 pulgadas le da una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila escolar no contiene un banco de energía.
  • 🌞【Regalo perfecto&Atención】: Este es un regalo perfecto para hombres o mujeres, jóvenes o mayores. Quien sea un trabajador o estudiante, persona de negocios o turista, esta mochila de la cámara, mochila portátil casual, mochila de viaje es el regalo perfecto para alguien que desea enviar un regalo.YoursTech-EU es la única tienda autorizada de productos UBAYMAX. Si tiene alguna pregunta, contáctenos sin dudarlo.
Bestseller No. 3
Kiepoar Mochila Pequeña para Mujer Señora Señorita, Mini Bolsa Casual Elegante de Nylon Impermeable Bolsa de Hombro de Moda Peso Ligero Multibolsillos Vintage Daypack Ideal para Trabajo Cita Viaje
  • DIMENSIONES – 20cm * 13cm *25cm (longitud x anchura x altura), esta mochila pequeña solo pesa 0.43kg, perfecta para ocasiones en las que no necesitas llevar un gran bolso.
  • MULTIBOLSILLOS - Total 1 compartimento principal espacioso y 7 bolsillos. 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores abiertos, 1 bolsillo frontal espacioso con hebilla magnética, 1 bolsillo trasero con cremallera, 2 bolsillos laterales. Mochila muy organizada y práctica.
  • GRAN CAPACIDAD - El compartimento principal puede caber libros, 9.7" iPad, Kindle, cosmético, botella de bebida, ropa, paraguas pequeña y otros artículos diarios.
  • BUENA CALIDAD - La bolsa mochila pequeña está hecha de Nylon impermeable de alta densidad, sin olor, sensación cómoda, lo cual es anti rasyo y fácil de limpiar, los hardware dorados mejorados, la costura, el dobladillo y el rizado rigurosos aumentan la durabilidad de este lindo bolso.
  • SU BUENA ELECCIÓN - Salir al calle con sus manos libres. Esta mini mochila casual presenta un elegante, linda forma con herrajes dorados y pulidos, calidad garantizada. Es un regalo perfecta para usted mismo, también es una opcion ideal para regalar a su amiga, novia, mama y hija.
Bestseller No. 4
VASCHY Mochila Portatil,Mochila Hombre Vintage Mochilas Escolares Juveniles Ordenador 15.6 Pulgadas Mochila Casual Mochila Universidad Trabaja Resistente al Agua Verde Oscuro
  • Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. La mochila informal diaria de Vaschy está hecha de tela de vinilo suave, resistente al agua y de alta calidad. El diseño vintage presenta un rectángulo, una forma aerodinámica con dos asas superiores para llevar la mano y correas ajustables para mochila que lo hacen fácil y cómodo de llevar.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera bidireccional, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla y algunos bolsillos pequeños en el interior, 1 bolsillo frontal exterior con clip para llaves en el interior, un bolsillo trasero seguro, malla de aire ajustable acolchada, correa reforzada, paneles traseros súper cómodos y respirables
  • GRAN CAPACIDAD: 29x40x13cm / 11.5x15.7x5.1 pulgadas (ancho x alto x profundidad); Funda acolchada: 28x28cm / 11.x11 pulgadas (ancho x alto), bolsillo frontal: 20x23cm / 7.9x9 pulgadas (alto x ancho), bolsillo para botella de agua: 12x19.5cm / 4.7x7.7 pulgadas (ancho x alto), con cremallera en la parte posterior bolsillo: 15x19cm / 5.9x7.5 pulgadas, capacidad: 15.1 litros. Peso: 0.7KG / 1.5LB.
  • CÓMODO: La mochila de la escuela luce a la moda por su forma cuadrada. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puedes organizar tus cosas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimento acolchado se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener libros de texto pesados.
  • Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado, adecuada para quienes gustan de la ropa informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Bestseller No. 5
JOYHILL Mochila Mujer, Impermeable Mochila para Portátil se Adapta a portátiles de hasta 15,6 Pulgadas Moda Mochila Informal Mochila Escolares con Carga USB
354 Opiniones
JOYHILL Mochila Mujer, Impermeable Mochila para Portátil se Adapta a portátiles de hasta 15,6 Pulgadas Moda Mochila Informal Mochila Escolares con Carga USB
  • ✔Mochila Portátil Vintage: esta Joyhill mochila portátil cuenta con hardware plateado, hebillas magnéticas marrones y el cinturón decorativo marrón oscuro, lo que aumenta el elemento vintage y elegante. Esta mochila es perfecta como mochila portátil de trabajo, mochila para la universidad.
  • ✔Mochila Escolares: Dimensión: 11.8 "L x 16.5" H x 5.1 "W; Sostiene 13", 14 "hasta la mayoría de portátiles / portátiles delgados de 15.6". Capacidad: 25L. Esta mochila cuenta con un puerto de carga USB con cable de carga, que es conveniente para cargar su teléfono mientras viaja.
  • ✔ Mochila escolar duradera: esta mochila escolar está hecha de nailon 600D de alta calidad, lo que hace que esta mochila sea resistente a los arañazos y al desgarro para prolongar la vida útil de la mochila.
  • ✔Compartimento Espacioso: esta mochila para computadora portátil cuenta con un compartimento principal con una funda acolchada para computadora portátil y dos compartimentos web. Un gran bolsillo frontal con cremallera y un bolsillo con cremallera con solapa para sus libros y bolígrafos. Dos bolsillos laterales para botella o paraguas.
  • ✔Regalo y Garantía: esta mochila vintage es un buen regalo para tus hijos, tus amigos y para ti. Perfecto para ir a la escuela, el trabajo, una escapada de fin de semana, andar en bicicleta, acampar, gimnasio, viajar, etc. Las mochilas Joyhill tienen una garantía de 1 año.
Bestseller No. 6
VASCHY Mochila Portatil Mujer, Mochila para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Mochila Casual de Mujer Hombre para Trabajo Viaje Universidad con Puerto de Carga USB, Negro
  • VINTAGE Y ANTIRROBO: la mochila para computadora portátil vintage presenta hebillas y asas con correa de cuero, interior espacioso, múltiples bolsillos por dentro y por fuera, todo en un diseño elegante que hace que usar una mochila sea un asunto sofisticado. Está hecho de poliéster de primera calidad y correa para el hombro acolchada, que es liviana, duradera y resistente al agua. Diseñado con un gancho asegurado para bloquear las cremalleras dobles, hace que la mochila de viaje sea antirrobo.
  • MULTIFUNCIONAL: la mochila tecnológica tiene un USB universal incorporado que puede conectar a su computadora portátil, dispositivo electrónico y eso es lo que puede alimentar su teléfono, etc. El bolsillo antirrobo en la parte posterior es para la seguridad de su pasaporte, teléfono y billetera. La manga / correa del equipaje es para llevar la mochila convenientemente con el equipaje en el viaje.
  • HABITACIÓN Y BIEN ORGANIZADO: espacio amplio para sus carpetas, libros de texto y tabletas. El compartimento acolchado para computadora portátil puede proteger bien su computadora portátil de 15.6 pulgadas. Los bolsillos con cremallera y las ranuras proporcionan un almacenamiento perfecto para sus artículos pequeños, como tarjetas de crédito y llaves. Los bolsillos laterales exterior e interior son especialmente excelentes para bancos de energía, cargadores, botellas de agua u otros.
  • GRAN CAPACIDAD: Dimensiones externas: 11.8x8x18 pulgadas (HxWxD); Capacidad: 27.6L; Pesos: 1.12KG / 2.5LB; Longitud de la correa para el hombro: 17.32x35.83 pulgadas / 44-91 cm; Ancho de la correa: 2,36 pulgadas / 6 cm; Bolsillo para laptop: 11.81x12.2 pulgadas / 30x31cm; Se adapta a portátiles de hasta 15.6 pulgadas; Cinturón de equipaje: 11.81 pulgadas / 30 cm; Bolsillo frontal: 7.08x4.33 pulgadas / 18x11cm; Bolsillo antirrobo: 11.81x8.07 pulgadas / 30x20.5cm;
  • RESISTENTE AL AGUA Y DURADERO: la mochila unisex es adecuada para quienes gustan de lo informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para estudiantes universitarios y de secundaria que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. Del mismo modo, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares de comestibles. Es una opción fantástica como regalo de Navidad / Día de la Madre / Año Nuevo.
Bestseller No. 7
Kasgo Mochila Hombre Mujer, Impermeable Vintage Lona Mochilas Escolares Juveniles Mochila Portatil 15.6 Pulgadas con Puerto USB para Universidad/Negocios/Viajes/Trabajo Caqui
  • 【Alta Calidad】: Perfectamente combinada con una apariencia vintage y durabilidad, esta mochila muestra funcionalmente sus dos compartimentos principales con muchos bolsillos interiores y exteriores. Esta mochila hombrees resistente y ecológica con el lienzo resistente al agua. El bolsillo frontal con botones magnéticos de imitación de cuero y la correa de hebilla lateral ajustable mantienen muy bien su estilo. Puede cargar su teléfono a través del puerto de carga USB sobre la marcha.
  • 【Diseño Considerado】: Un compartimento independiente para computadora portátil es conveniente para llevar su computadora portátil de 15.6 pulgadas y puede sacarla sin dificultades de búsqueda. El asa superior duradera, las cremalleras lisas bidireccionales y la correa acolchada para el hombro garantizan un uso cómodo en esta mochila de viaje. La correa segura con hebilla lateral puede mantener su mochila delgada y no necesita preocuparse por la forma voluminosa y los problemas de seguridad.
  • 【Organización del Pozo】: Además del compartimento para la computadora portátil, el otro compartimento grande se adapta a carpetas, archivos A4 u otras cosas de la escuela. Tres compartimentos frontales con cremallera para sus llaves, cuadernos, mientras que el bolsillo magnético para pañuelos o algo podría ser fácilmente accesible. Dos bolsillos laterales para su botella y paraguas.
  • 【Gran Capacidad】: Dimensiones: W32xD14xH42cm/ 12.6x5.5x16.5pulgada, Peso: 0.9kg/1.98libra, Capacidad: 18.8L/0.66cuft, Dimensiones de Funda Portátil: W25.5xD5xH32cm/10x2x12.6pulgada, Se Adapta Para Laptop de 15 pulgadas, Longitud de Correa para Hombro: 47-92cm/18.5-36pulgada, Bolsillo Lateral: 12x16cm/4.7x6.3pulgada. ¡Esta capacidad es lo suficientemente grande para una mochila de viaje, una bolsa de gimnasia, una mochila universitaria.
  • 【Regalo Ideal】: La mochila retro Kasgo está diseñada para estudiantes universitarios, viajes, senderismo, deportes y uso diario informal. Esta es una gran mochila para tu ajetreada vida y es un gran regalo para ti o tu amor en el Día de Acción de Gracias, Navidad, San Valentín y el Día del Padre.
Bestseller No. 8
RAVUO Mochilas Hombre, Impermeable Mochilas Escolares Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas para Universidad Viajes Colegio Trabajo Negro
  • ✿ MOCHILA CON ESTILO: la mochila universitaria RAVUO está hecha de tela de poliéster duradera y resistente al agua con cremalleras dobles, lo que podría garantizar que la mochila dure mucho tiempo.El diseño de la mochila es clásico y elegante, elaborado con estilo vintage y motivos florales de moda, adornos de cuero y Decoración en metal, es muy adecuada para las necesidades diarias de los jóvenes.
  • ✿ GRAN CAPACIDAD: El tamaño de esta mochila es de 17.3x12.2x5.1 pulgadas y la capacidad es de 17.8L, que es la disponibilidad de espacio para guardar una computadora portátil, diario, libros o carpetas. El compartimento para computadora portátil se adapta a una computadora portátil de 15.6 "y Peso: 0,71 kg / 1,56 libras, se utiliza para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres y maestros.
  • ✿FÁCIL DE ORGANIZAR: Esta mochila escolar cuenta con () bolsillos para organizar bien tus pertenencias.Acceso externo a 1 bolsillo frontal con cremallera para accesorios pequeños, 2 bolsillos laterales para botella de agua y paraguas. bolsillos deslizantes para auriculares y cuaderno, 1 embalaje espacioso para archivos escolares importantes, libros, revistas, iPad, ropa, artículos de primera necesidad y más. Es una cómoda bolsa para mantener todas tus cosas organizadas y de fácil acceso.
  • ✿LIGERO Y CÓMODO: la mochila para computadora portátil con correas acolchadas ajustables para los hombros puede aliviar la tensión de los hombros para una máxima comodidad mientras lleva sus pertenencias durante mucho tiempo.Con asa superior acolchada con espuma y costuras adicionales, es fácil de transportar cargas pesadas.
  • MOCHILA MULTIUSOS: la mochila de moda para niñas adolescentes puede satisfacer todas sus demandas, se puede usar como mochila de viaje, mochila escolar, mochila de trabajo y mochila para pañales. Independientemente de las actividades que haya realizado, universidad, viajes, escapadas de fin de semana, compras, ciclismo, camping, senderismo, gimnasio, ciclismo, citas, es conveniente para todas las ocasiones.También es un regalo perfecto para niños, niñas, adolescentes, mujeres y hombres.
Bestseller No. 9
BAICLES Mochila para equipo fotográfico,Vintage Mochila Mochila para cámara,Mochila fotografia Reflex Impermeable con divisores extraíble,para Lentes, Laptop, Porta Trípode y Cámaras DSLR(Verde)
  • Gran capacidad: Tamaño: 30 * 17 * 43 cm, la Mochila para cámara se divide en capas superior e inferior, que pueden contener una cámara y múltiples lentes. Además de cámaras y lentes, también puedes guardar otros artículos para el viaje.
  • Compartimento separado para computadora: en la parte posterior de la Mochila Fotográfica hay un compartimento separado con cremallera en el que cabe una computadora de menos de 17 pulgadas. Es fácil de transportar y protege la computadora de daños causados ​​por golpes o caídas.
  • Excelente material: La Bolsa de Lona para cámara SLR está hecha de lona gruesa y la parte de la cubierta frontal está hecha de piel de vaca. La mano de obra es excelente y la calidad es alta.
  • Compartimento de esponja desmontable: hay varias almohadillas de esponja extraíbles dentro de la Mochila para Cámara a Prueba de Golpes, que pueden organizar el espacio interior libremente. La bolsa de la cámara tiene cremalleras en los costados y en el frente para facilitar el acceso.
  • Cómoda correa para el hombro y almohadilla trasera: la correa para el hombro de la mochila de la cámara es gruesa y ancha, suave y cómoda, y la almohadilla trasera de malla es gruesa y transpirable, lo que reduce la carga y hace que su viaje sea más cómodo.
Bestseller No. 10
BAOMANYI Mochila Hombre Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Ordenador Portatil 17 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares Daypack
309 Opiniones
BAOMANYI Mochila Hombre Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Ordenador Portatil 17 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares Daypack
  • ✈GRAN CAPACIDAD: Mochilas escolares juveniles más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • ✈ DIMENSIONES: Las dimensiones externas de esta mochila para computadora portátil son: 18.6 pulgadas x 19.3 pulgadas x 7.9 pulgadas y peso: 2.4 libras. Muy adecuado para bolsos de viaje de hombres y mujeres, mochilas de viaje al aire libre, bolsas de camping o mochilas para portátiles / universitarios.
  • ✈Respirable Material: mochilas hombre de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Mochilas escolares Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb hombre le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ Garantía de devolución de dinero: su compra viene con una garantía de devolución de dinero del 100%. Devoluciones gratuitas en 30 días y garantía gratuita en 180 días.
RebajasBestseller No. 11
Padgene Mochila Bolso Mujer Antirrobo Impermeable Gran Capacidad Mochila Bolsa de Mano de Cuero Vintage Casual Señoras Bolsa de Escuela Viaje (Marrón 081)
  • Material: material de cuero. Nuestra mochila hecho de alta calidad y grueso, liso, durable y lavable, muy cómodo para llevar. Interior con forro de poliéster cómodo
  • Estructura: Formas de bolsa: bolso de moto. 1 compartimento principal con cremallera de capacidad grande con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores abiertos, 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales
  • Dimensiones: 32cm x 15.5cm x 33cm (LxWXH); Esta gran mochila de viaje podría llevar sus artículos de uso diario, como paraguas, libros, mini pad, teléfono con billetera, paraguas y más.
  • Estilo práctico, casual y de moda: se puede usar como una mochila, un bolso de hombro, bolso de mano. esta mochila para mujer de moda tiene una apariencia simple y elegante, disponible en diferentes colores para adaptarse a su estilo personal, se aplica a todo tipo de ocasiones para uso diario informal.
  • Regalos para mujeres: Es un buen regalo para mujeres más especiales para cumpleaños, aniversarios, ocasiones especiales como el Día de la Madre, Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias.
Bestseller No. 12
FANDARE Moda Impermeable Bolso de Escuela Viaje Mochila Hombres 15.6 Pulgadas Laptop Backpack Outdoor Camping Gran Capacidad Rucksack Lona Marrón
  • GRAN CAPACIDAD: Tamaño: 30x13x50 (largo x ancho x alto). El diseño de bolsillo de hebilla de PU frontal, hermoso y práctico. El bolsillo lateral, puede almacenar objetos pequeños. La mochila puede contener portátiles de 15,6 pulgadas, libros, documentos y más. Gran capacidad, cuerpo pequeño, fácil de llevar.
  • CÓMODO: El diseño de la hebilla de PU, la mochila se ve muy elegante y elegante. Esta mochila está hecha de tela de lona duradera, impermeable y resistente al desgaste. Multicolor opcional, diferentes colores representan diferentes significados, elige tu color favorito.
  • PRÁCTICA: Mango cómodo, cómodo y duradero. El diseño de hebilla de ajuste personalizado puede ajustar la correa del hombro y reducir la presión del hombro.
  • APLICABLE: Adecuado para fiestas estudiantiles, oficina de negocios, ocio en la calle, viajes al aire libre. La bolsa no solo resalta su temperamento, sino que también sirve como un regalo para amigos y familiares.
  • SERVICIO: Si tiene alguna necesidad, nos comprometemos a procesar y responder dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.
Bestseller No. 13
Mochila Mujer Casual, VASCHY Mochila Escolar Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Adolescente y Adulto Mochila Impermeable Clásica Vintage para Universidad Trabaja Viaje, Negra y Morado
  • 📚1.DURABLE Y CLÁSICO:La mochila clásica unisex VASCHY está hecha de poliéster duradero resistente al agua que podría garantizar que la mochila dure mucho tiempo.El diseño vintage presenta una silueta clásica con forma de diamante en la parte delantera y parte inferior acolchada similar a la gamuza.Tenga en cuenta que Vaschy no autoriza a ningún otro vendedor a vender el producto Vaschy, solicite el producto solo en la tienda VASCHY.
  • 📚2.FÁCIL DE ORGANIZAR:Compartimento principal con cierre de doble cremallera;Un bolsillo exterior con cremallera;Bolsillos para botella de agua en ambos lados,bolsillo acolchado para Ipad/Laptop con capacidad para laptop de hasta 15 pulgadas,4 bolsillos interiores con cremallera,tirador de cremallera de cuero,acolchado ajustable Correa reforzada,bolsillo trasero antirrobo.
  • 📚3 GRAN CAPACIDAD: Dimensiones externas: 18.5 "x 12.9" x 5.5 "(HxLxW); Capacidad: 23 litros Longitud de la correa de hombro ajustable: 20-39 pulgadas / 50-99cm; Funda para computadora portátil: 11.4x11.4 pulgadas / 29x29cm.
  • 📚4.DISEÑO NEAT:La mochila escolar cuelga agradable y cómodamente en la espalda y los hombros.Puede organizar sus herramientas con los bolsillos de diferentes tamaños.Hay mucho espacio para sus llaves,teléfono celular, billetera,etc.El cuero tira de la cremallera y las cremalleras SBS permiten que se deslice fácil y suavemente.El compartimento acolchado para portátil se adapta perfectamente a su dispositivo,mientras que el compartimento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados.
  • 📚5.RESISTENTE AL AGUA: la mochila de moda es una mochila resistente al agua para trabajos pesados adecuada para aquellos a los que les gusta lo informal.Se recomienda su material duradero para estudiantes que a menudo traen sus cuadernos y libros de texto universitarios.Los compradores también se sentirán cómodos con el uso de esta mochila para sus compras habituales.
Bestseller No. 14
Kasgo Mochila Hombre Mochila Mujer, Enrollable Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Vintage Gran capacidad Rolltop Mochilas Escolares Juveniles Mochila Casual Negocios Viajes Trabajo Negro
  • Material de Calidad: hecho de poliéster de alta calidad que es liviano y duradero con función de repelente al agua. La costura exquisita es fuerte y no se cae fácilmente. La cremallera SBS suave y extendida facilita el uso de la bolsa, evitando roturas o atascos. Las resistentes hebillas de plástico sujetan bien la parte enrollada, la botella de agua y la correa para el pecho. Puede ajustar la longitud para que se adapte a sus necesidades.
  • Interior Espacioso: 2 compartimentos con 5 bolsillos, un soporte para botella de agua dentro y fuera. En la parte superior de la mochila, hay aproximadamente 5 pulgadas de altura que se pueden ajustar. Puede enrollarlo y sujetarlo con las hebillas o desatarlo para que tenga más espacio cuando sea necesario. Puede contener fácilmente una computadora portátil de hasta 17 pulgadas, así como libros, carpetas, etc. También es perfecta para llevar su ropa y otros artículos como mochila de viaje.
  • Dimensiones: esta mochila mide 31Lx17Wx50H cm / 12.2Lx6.7Wx19.69H pulgadas cuando está enrollada; 31Lx17Wx63.5H cm / 12.2Lx6.7Wx25H pulgadas cuando está desatado; bolsillo mediano: 29Lx18W cm / 11.41Lx7.09W pulgadas; bolsillo de malla: 17.5Lx14W cm / 6.89Lx5.51W pulgadas; bolsillo pequeño: 9.5Lx13W cm / 3.74Lx5.11W pulgadas; bolsillo de la manga del equipaje: 24.5Lx15W cm / 9.65Lx5.9W pulgadas; capacidad: 26.35L / 0.9cuft; peso: 0.71kg / 1.56lb.
  • Diseño Unico & Cómodo: la parte superior de la mochila tiene un cierre de hebillas de metal y el medio es un cierre de cremallera. También hay una cremallera en la parte posterior para facilitarle la toma de los artículos en circunstancias especiales. Las correas de la espalda y los hombros están acolchadas y son transpirables para reducir la presión de los hombros. La correa de pecho ajustable le permite llevar esta mochila con más firmeza durante las actividades diarias o al correr.
  • Multifuncional: esta mochila es personalizada y moderna con una gran capacidad y muchos bolsillos adecuados para que adultos y estudiantes unisex trabajen, estudien, viajen y el uso diario. El diseño fresco, simple y útil no solo llama la atención, sino que también es una herramienta práctica en su vida. También es un regalo ideal para tu familia y amigos como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc.
Bestseller No. 15
ECOSUSI Mujer Mochila de Cuero de PU Mochila de Bolsa de Mano Mochilas Mujer Casual Impermeable Bolsa de Viaje Messenger Bag Burdeos
  • Multifunción: 2 correas de hombro ajustables y extraíbles hacen posible el transporte convertible: bolso de mano, bolso de hombro simple o linda mochila. (Longitud de la correa para el hombro: 25 ~ 47 cm)
  • Práctico: el cierre vintage Kiss-Lock para un acceso rápido, lo que hace que esta bolsa sea práctica, utilizada para la vida diaria, la escuela, las compras, las excursiones, los viajes cortos y el trabajo.
  • Multibolsillos: 1 bolsillo frontal abierto, 1 bolsillo antirrobo con cremallera en la parte posterior, 1 bolsillo principal, 2 bolsillos interiores
  • Dimensión: 23CM (L) × 10CM (W) × 27CM (H). Esta bolsa puede contener su Ipad mini, teléfono celular, productos de belleza y otros accesorios de oficina
  • Material: cuero PU de alta calidad (cuero sintético), tejido de poliéster resistente e impermeable.
Bestseller No. 16
Xinwcang Mochilas Mujer, Mochila Cuero Bolso Mochila Casual Mochilas Tipo Vintage Impermeable Bolsos del Hombro Bolsa de Viaje Gris
  • Esta Mochila Cuero Mujer puede usarse como mochila escolar, bandolera, mochila informal. La correa para el hombro de la mochila para niñas es ajustable para la mayoría de las personas
  • Nuestra Mochila Mujer Casual está hecha de cuero PU a prueba de salpicaduras y herrajes robustos, tiene un aspecto de lujo y puede durar mucho tiempo
  • Es una mochila perfecta para ir a trabajar, hacer compras, viajar, fechar, acampar, la escuela y el uso diario
  • Esta mochila es bastante espacioso guardar sus esenciales
  • Práctico: el bolsillo trasero con cremallera de Bolso Mochila le permite buscar rápidamente la tarjeta de transporte o el teléfono móvil durante el viaje. Regalo ideal para amigos, compañeros de trabajo o familiares
Bestseller No. 17
Mochila de Mujer Casual Backpack Bohemia Impermeable PU con Borla Mochila Estilo étnico Vintage para Viajar Compras Fiesta Vacaciones
772 Opiniones
Mochila de Mujer Casual Backpack Bohemia Impermeable PU con Borla Mochila Estilo étnico Vintage para Viajar Compras Fiesta Vacaciones
  • Estilo Bohemio: sigue el estilo bohemio romántico y libre, bonitas borlas, colores clásicos, práctica y elegante convivencia, hace que la vida romántica y elegante sea más colorida.
  • Mochila de actualización: este mochila es una mochila de cuero PU de diseño mejorado, 30 * 21 * 31cm / 11.81 * 8.26 * 12.20in, más grande que una pequeña bolsa. Suficiente espacio para guardar tu ipad, libros, carteras, paraguas y artículos de uso diario.
  • Estilos de transporte doble: puede usarlo como una mochila o bolso fácil de combinar con su ropa, una buena opción para la universidad, trabajo, compras, viajes, etc.
  • Gift Of Love: es el regalo del amor absoluto para tus amigos, novia, mamá, hijas en cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias o cualquier festival.
  • Lo que obtiene: productos de alta calidad y un servicio amable al cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le responderemos dentro de 1 día hábil.
RebajasBestseller No. 18
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc
Bestseller No. 19
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro)
2.538 Opiniones
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro)
  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
RebajasBestseller No. 20
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.

No necesariamente tiene que ser de un material sintético o una mochila de cuero, ya que una mochila de lona también puede tener cierto grado de impermeabilidad.

El número y tamaño de los bolsillos de la mochila

Esto también es importante tenerlo en cuenta, dependiendo de la cantidad de cosas que vamos a cargar en ella.

Si no queremos solo una bolsa donde todo vaya junto, sino una mochila retro con bolsillos suficientes para cada cosa.

Especialmente en el caso de la laptop, tableta, móvil, cargadores y accesorios electrónicos.

En este caso debemos fijarnos tanto en los bolsillos internos como en los externos para las cosas que queremos tener más a la mano.

La calidad de los herrajes, cierres y correas de la mochila

Además de la calidad del material de las mochilas vintage, es importante tener en cuenta que sus correas y herrajes sean resistentes y seguros.

El tamaño de la mochila

Lo que debemos tener en cuenta es que no se debe llenar demasiado, porque puede ir perdiendo su forma original y se irá desgastando mucho más rápido.

De acuerdo a esto, puedes escoger el tamaño adecuado.

El color de mochila

Esto es algo que depende mucho del gusto, pero en general, se recomiendan colores oscuros teniendo en cuenta que es un accesorio que vamos poniendo encima de todo o en el piso  y pocas veces dejamos encima del escritorio  por lo que es normal que recoja mucha suciedad con rapidez.