Saltar al contenido
▷Lo mejor en decoración◁

Mochilas vintage

Bioasis Mochila de 40L, Unisex Vintage Mochila para Portátil Mochila Vintage Mochila de Lona Retro Mochila para Hombre Deportes al Aire Libre, Caqui
  • Por qué nos elijas: nuestra mochila de lona gruesa e interior de poliéster de alta calidad es muy resistente a los rasguños y al desgaste. Para aliviar los hombros está detrás de una almohadilla trasera gruesa. Las finas costuras hacen que la mochila sea muy estable. Debido a su estabilidad, la mochila es la elección perfecta para ti
  • Gran capacidad: 45 x 33 x 13 cm. Se adapta a portátiles de hasta 15.6". Esta bolsa incluye 1 bolsillo frontal exterior con cremallera con botón a presión, 2 bolsillos pequeños frontales, 2 bolsillos laterales y 1 espacio interior principal para guardar sus pertenencias. su computadora portátil, libros de texto, revistas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella
  • Ligero y cómodo: Las correas ergonómicas en S en forma de S alivian la carga, se mantienen secas y protegen contra la escoliosis espinal, hombro inclinado, jorobado, deformación espinal
  • Mochila multifuncional: mochilas ocasionales, mochila retro, esta mochila es ideal para la escuela, el trabajo, los viajes y el senderismo, montañismo, camping. Por otra parte, estilo unisex para hombres y mujeres
  • Servicio al cliente: está comprometido con el servicio perfecto para todos los clientes. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene un problema, contáctenos. Y le responderemos dentro de las 24 horas.
VASCHY Mochila Mujer,Mochilas Escolares Juveniles Vintage Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Hombre Universidad Resistente al Agua Rojo
  • 🎒DISEÑO VINTAGE:Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. La mochila informal diaria de Vaschy está hecha de tela de vinilo suave, resistente al agua y de alta calidad. El diseño vintage presenta un rectángulo, una forma aerodinámica con dos asas superiores para llevar la mano y correas ajustables para mochila que lo hacen fácil y cómodo de llevar.
  • 🎒FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera bidireccional, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla y algunos bolsillos pequeños en el interior, 1 bolsillo frontal exterior con clip para llaves en el interior, un bolsillo trasero seguro, malla de aire ajustable acolchada, correa reforzada, paneles traseros súper cómodos y respirables
  • 🎒GRAN CAPACIDAD: 29x40x13cm / 11.5x15.7x5.1 pulgadas (ancho x alto x profundidad); Funda acolchada: 28x28cm / 11.x11 pulgadas (ancho x alto), bolsillo frontal: 20x23cm / 7.9x9 pulgadas (alto x ancho), bolsillo para botella de agua: 12x19.5cm / 4.7x7.7 pulgadas (ancho x alto), con cremallera en la parte posterior bolsillo: 15x19cm / 5.9x7.5 pulgadas, capacidad: 15.1 litros. Peso: 0.7KG / 1.5LB.
  • 🎒CÓMODO: La mochila de la escuela luce a la moda por su forma cuadrada. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puedes organizar tus cosas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimento acolchado se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener libros de texto pesados.
  • 🎒GRAN ELECCIÓN:Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado, adecuada para quienes gustan de la ropa informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Vintage Mochila de Lona de Marcha Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Marrón Oscuro
  • Material: tela de lona fuerte
  • Dimensión: 28 cm (largo) x 16 cm (ancho) x 42 cm (alto)
  • Gran capacidad para portátil de 14 pulgadas, revista A4, teléfono móvil, bolso, libros, etc. Perfecto para la escuela, la universidad, los deportes y el viaje corto.
  • Diseño simple y costuras cosidas sólidas.
  • 1 compartimento principal, 2 bolsillos interiores verticales, 1 bolsillo interior pequeño con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales para paraguas o botella de agua, y 1 bolsillo pequeño con botón para un teléfono móvil1 compartimento principal, 1 bolsillo vertical para portátil de 14 pulgadas, 1 bolsillo pequeño con velcro, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales pequeños
FEWOFJ - Mochila de cuero para portátil para mujer, mochila para estudiantes universitarios para hombres - negro
  • Excelente material: fabricado con piel sintética superior y forro de poliéster, suave, liso y resalta perfectamente la moda y la elegancia.
  • Humaniza: malla acolchada en la espalda y correas de hombro, transpirable y cómoda de llevar, que te ofrece la mejor experiencia de uso.
  • Tamaño: 12.5 pulgadas de largo x 5 pulgadas de ancho x 16.5 pulgadas de alto (se adapta a portátiles de hasta 15.6 pulgadas). El espacioso compartimento principal es lo suficientemente grande como para guardar tus suministros diarios como libros, documentos A4, ropa, paraguas, etc.
  • Elegante: perfecto para cualquier ocasión con cualquier atuendo, ya sea para el trabajo, la escuela, la universidad, viajes, viajes de negocios, gimnasio o uso diario.
  • Diseño único: esta mochila de piel sintética es un estilo básico, solo tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos laterales de malla, un bolsillo principal, simple pero clásico.
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro)
  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
HotStyle DISA Mochila Floral Vintage Mujer para Notebook 14-inch (44x27x17cm), Blanco
  • Bonita mochila para chicas/mujeres. Diseño con dibujo de moda. Un gran añadido de mano personalizado para cualquier propósito: escuela, viajes, escapadas de fin de semana, cuidados, etc.
  • Bolsa convertible que se puede llevar de dos maneras – como bolsa de mano elegante o como mochila de moda.
  • Mochila espaciosa. Con capacidad para 20 litros / 8.5 kg, con múltiples bolsillos en el interior para mantener tus libros y otras cosas organizadas. Funda acolchada compatible con la mayoría de portátiles de 14 pulgadas.
  • Repele el agua. El acabado impermeable protege tus aparatos de la lluvia.
  • Calidad garantizada. Hecho de poliéster resistente y ligero con cremallera doble YKK, cada costura está reforzada. Garantía de calidad de 12 meses.

Comprar mochila vintage

Las mochilas vintage son un accesorio perfecto cuando estamos iniciando clases, ya sea en la universidad o en el colegio, queremos estrenar muchas cosas; pero una de las que más nos encanta lucir en verdad, es una buena mochila.

Bestseller No. 1
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole
  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
Bestseller No. 2
FANDARE Mochila de Senderismo Daypacks Computadoras Laptop Mochila Satchel Bookbag Alpinismo Multi-función Vintage Bolsa de Tela Marrón
  • Material y Metales: El material de lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable. La correa de mano con la fina tecnología de costura y sastería es muy consistente y sufrido. También podemos poner botellas, paraguas y otros objetos en las bolsas laterales de la mochila.
  • La Gran Capacidad: El gran espacio y los conceptos de diseños de múltiples compartimentos pueden ayudarle a un buen proceso de planificación de forma ordenada de todos los objetos que usted lleva. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, computador, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio después de la Venta: FANDARE se dedica al servicio de todo corazón al cada cliente. Nuestra objetivo es lograr la mayor satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si usted tiene cualquier pregunta, favor póngase en contacto con nosotros mientras le contestaremos tan pronto como sea posible. Somos fiel a la promesa que si hay cualquier problema de calidad durante la garantía de tres meses, usted podría devolver el producto o cambiarlo por otro.
Bestseller No. 3
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro)
  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
Bestseller No. 4
Rufun Mochila de Lona Vintage para portátiles Mochilas de Viaje Bolsa de Gran Capacidad Unisex (Verde)
  • 【Capacidad Espaciosa】 1 x bolsillo principal grande x, 1 x bolsillo interior con cremallera, 2 x bolsillos interiores abiertos, 2 x bolsillos laterales, 1 x compartimento acolchado para almohadillas / tableta, 1 x compartimento acolchado para laptop (hasta 14 ").
  • 【Lienzo de Alta Calidad】 Hecho de lona de algodón y accesorios de cuero Mochila resistente, duradera y cómoda.
  • 【Correa Ajustable】 Se puede ajustar la longitud de la correa larga de la bolsa
  • 【Multifonctions】 Una gran mochila de lona Vintage para hombres y mujeres para ir de excursión, acampar, viajar, etc.
  • 【Dimensiones】 Aprox. 29 cm (L) * 19 (W) * 42 cm (H); 11.42 "(L) * 7.48" (W) * 16.54 "(H).
Bestseller No. 5
P.KU.VDSL Canvas Rucksack 15L Mochila Tipo Casual, 42 cm, 15 Liters, Verde (armygrün)
  • ★LA BOLSA IMPERMEABLE : La mochila de viaje usa la tela de algodón 100% , el cuero de genuina de alta calidad y los hardwares que es robusto, durable, alta calidad.
  • ★ GRAN CAPACIDAD: tamaño normal 28cm (L) x16cm (W) x42cm (H) / 11 "(L) x6.3" (W) x16.5 "(H), tamaño grande 32cm (L) x20cm (W) x46cm (H) /12.6 "(L) x7.8" (W) x18.1 "(H), Varios bolsillos de diseñador ofrecen más espacio. El interior de bosillos puede guardar cosas pequeñas como teléfonos móviles, llaves, tarjetas de crédito, etc.
  • ★CARACTERÍSTICAS : Bolsa de viaje posee las correas ajustables de lona y los cierres magneticos. La mochila tiene las costuras y el forro interior de buena calidad. la bolsa de lona que ser más de moda, más suave, transpirable, duradero y resistente al encogimiento.
  • ★DISEÑO : Rucksack usa con diseño de cinturón ,de los cierres magneticos y de gran compartimiento principal cierre con cordón. Es nuy buena, cómodo y seguro.
  • ★ADECUADO PARA TODAS LAS LUGARES : Laptop Backpack son el estilo de moda. Se adapta a la escuela, al trabajo, al viaje y al senderismo, al Montañismo, al Camping para hombres y mujeres.
Bestseller No. 6
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
Bestseller No. 7
KAUKKO KAUKKO Rucksack Studenten Backpack 17 Zoll für 15" Notebook Lässiger Daypacks Schultaschen Mochila Tipo Casual, 45 cm, Marrón (khaki2pc)
  • ALTA CALIDAD & MATERIAL DURADERO: Esta mochila con lona de buena calidad y cuero es práctico para la vida diaria. La tela de la tela es cómoda y durable, que permite que usted la utilice por mucho tiempo. Marca anti-oxidación, forro de algodón, hebilla magnética con decoración en piel.
  • GRAN CAPACIDAD: Tamaño: 28 * 17 * 47cm (L * W * H). El compartimiento de la computadora soporta 15 '' portátiles mientras que la parte externa principal es adecuada para 18 ''. Dos bolsillos laterales con cinta retráctil y dos bolsillos en el interior, que hacen los artículos más sólidos.
  • CARACTERISTICAS: El sello magnético fuerte alinea el agujero magnético del botón, que es más conveniente usar. La correa de hombro cómoda cubrió con los amortiguadores de la esponja de modo que sea suave y cómoda, reduciendo la presión y el desgaste de sus hombros. Los bolsillos del contracción se diseñan especialmente, ajustan libremente el tamaño, más conveniente al almacenaje.
  • APLICACIONES: Esta mochila es unisex y es ideal para ir de excursión, viajar, acampar. Ciclismo, etc. Esta mochila se adapta perfectamente al estilo de vida francés.
  • GARANTÍA: KAUKKO promete intercambio o reembolso (dentro de 60 días). Cualquier problema que tenga con la bolsa, póngase en contacto con nosotros. Vamos a resolver el problema. El color real de la bolsa puede diferir de las imágenes debido a diferentes condiciones de luz cuando se toman fotografías y la configuración de pantalla diferente.
Bestseller No. 8
Bioasis Mochila de 40L, Unisex Vintage Mochila para Portátil Mochila Vintage Mochila de Lona Retro Mochila para Hombre Deportes al Aire Libre, Caqui
  • Por qué nos elijas: nuestra mochila de lona gruesa e interior de poliéster de alta calidad es muy resistente a los rasguños y al desgaste. Para aliviar los hombros está detrás de una almohadilla trasera gruesa. Las finas costuras hacen que la mochila sea muy estable. Debido a su estabilidad, la mochila es la elección perfecta para ti
  • Gran capacidad: 45 x 33 x 13 cm. Se adapta a portátiles de hasta 15.6". Esta bolsa incluye 1 bolsillo frontal exterior con cremallera con botón a presión, 2 bolsillos pequeños frontales, 2 bolsillos laterales y 1 espacio interior principal para guardar sus pertenencias. su computadora portátil, libros de texto, revistas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella
  • Ligero y cómodo: Las correas ergonómicas en S en forma de S alivian la carga, se mantienen secas y protegen contra la escoliosis espinal, hombro inclinado, jorobado, deformación espinal
  • Mochila multifuncional: mochilas ocasionales, mochila retro, esta mochila es ideal para la escuela, el trabajo, los viajes y el senderismo, montañismo, camping. Por otra parte, estilo unisex para hombres y mujeres
  • Servicio al cliente: está comprometido con el servicio perfecto para todos los clientes. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene un problema, contáctenos. Y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 9
AUGUR Mochila de Lona Multifunción Ocio Retro Lona Bolsa Escolar Uní Mochilas Sport para Hombres Mujer Casual Mochila Marrón Oscuro M
  • 【Material】 de alta calidad de la lona de algodón resistente, hardware de color bronce, desgaste respirable cómodo. Diseño de secuencia del drenaje delicado, lo más destacado de la personalidad de la moda, fácil de usar.
  • 【Tamaño】 L-28cm (11.02 pulgadas) x H-42cm (16.5 pulgadas) x D-16cm (6.3 pulgadas). Tirantes acolchados ajustables para llevar la comodidad, cordón elástico para ajustar mejor la bolsa.
  • 【Características】 3 bolsillos exteriores con cremallera; 5 bolsillos interiores; 1 leer bolsillo con cremallera; 1 tableta, compartimento acolchado para computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas.
  • 【Propósito múltiple】 esta mochila de lona se puede utilizar como una mochila para caminar, bolsa para computadora, mochila escolar, mochila de viaje causal, mochila deportiva, mochila para computadora portátil, y más.
  • 【Conveniente para todas las ocasiones】 Esta mochila de lona para hombres y mujeres es adecuada para la escuela, el trabajo, los viajes, el senderismo, el montañismo y el campamento.
Bestseller No. 10
VASCHY Mochila Hombre,Mochila Portatil Mujer 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares Juveniles Vintage para Universidad Resistente al Agua Verde
  • Compartimento principal con cierre magnético de correa de cuero, bolsillos de botella de agua en ambos lados, bolsillo ipad / portátil acolchado, 4 bolsillos interiores, 1 bolsillo exterior con bolsillo interior de malla, 1 bolsillo trasero con cremallera secreto, correa reforzada acolchada ajustable, paneles traseros súper cómodos, se adapta a la computadora portátil de 15,6 pulgadas
  • Material: Poliéster liviano resistente al agua de alta calidad y cremallera sbs lisa.
  • La mochila Vaschy es una mochila resistente adecuada para aquellos que les gusta lo casual. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. Los compradores también encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares de comestibles.
  • Dimensiones externas: 32x18 x46cm / 12.8x7x18 pulgadas (Largo x Ancho x Alto). Capacidad: 26,5 litros. Funda para portátil: 30x30cm / 12x12 pulgadas. Peso: 0.85 kg /1.9 lb. Bolsillo secreto: 19x14cm / 7.5x5.5 pulgadas. Correa ajustable: 50-100cm / 20x40 pulgadas. Ancho de la correa: 7 cm / 2,8 pulgadas.
  • Se cuelga agradable y cómodamente en su espalda y hombros con sus correas acolchadas. Puede organizar sus herramientas con bolsillos de diferentes tamaños. Hay suficiente espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimiento acolchado para computadora portátil se ajusta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados. Un verdadero ahorro de espacio, amplio compartimento principal con cierre de cordón
Bestseller No. 11
DRF Mochila Senderismo de Lona Gran Capacidad Mochila Casual Viaje Unisex BG09 (Verde)
  • 【Material】Lona duradera y accesorios de cuero
  • 【Tamaño】(L x W x H): aprox. 33x18x48cm, unos 1.42kg. Color: Caqui, Verde.
  • 【Estructura】3* bolsillo exterior, 1* bolsillo interior, 1*cuaderno de capa, que tiene suficiente espacio para guardar su accesorios.
  • 【Uso】Mochila de gran capacidad. Más adecuado para caping, viaje, ciclismo.
  • 【Marca】Puede hacer clic en el logotipo DRF para ver más productos.
Bestseller No. 12
KAUKKO Mochila Vintage School Bolsas de Multifuncional para Chico y Chicas (Caqui)
  • √Material: 16oz Tela lavable de alta densidad + Pura Piel,forro al 100% en algodón, cremallera de meta, hebilla magnética muy fuerte, la piel es suave.
  • √Dimensiones (Largo*Ancho*Alto):30*16*44(cm),11.8*6.2*17.3(pulgada),buena sensación al tacto.
  • √Multifuncional:Adapta para hombres, mujeres, para la universidad, para viajar, excursiones, tiempo libre, escuela, acampar.
  • √Características y Compartimientos: hay un amplio espacio principal para laptop. Bolsa interior con cremallera, en el exterior tiene bolsas pequeñas en la parte de enfrente y bolsa de malla a los lados .
  • √Garantía: KAUKKO Promesa: intercambio (dentro de los 90 días), devolución (dentro de 30 días). Cualquier problema con su bolso, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con. Lo resolveremos.
Bestseller No. 13
Zyorenc Mochila para Portátiles Netbooks (Verde)
  • 【Capacidad Espaciosa】 1 x bolsillo principal grande x, 1 x bolsillo interior con cremallera, 2 x bolsillos interiores abiertos, 2 x bolsillos laterales, 1 x compartimento acolchado para almohadillas / tableta, 1 x compartimento acolchado para laptop (hasta 14 ").
  • 【Lienzo de Alta Calidad】 Hecho de lona de algodón y accesorios de cuero Mochila resistente, duradera y cómoda.
  • 【Correa Ajustable】 Se puede ajustar la longitud de la correa larga de la bolsa
  • 【Multifonctions】 Una gran mochila de lona Vintage para hombres y mujeres para ir de excursión, acampar, viajar, etc.
  • 【Dimensiones】 Aprox. 29 cm (L) * 19 (W) * 42 cm (H); 11.42 "(L) * 7.48" (W) * 16.54 "(H).
Bestseller No. 14
Coronel Tapiocca Mochila Explorer Caqui Hombre, 31x44x14 cm (0JI2961)
  • Mochila de lona estilo explorador
  • Cuenta con un amplio compartimento principal y un bolsillo secundario en vertical de gran tamaño
  • La parte posterior cuenta con tejido transpirable para mayor comodidad y que no tengamos tanto calor al llevarla
  • Las correas ademas de ser ajustables son acolchadas para mayor comodidad
  • Cuenta con un bolsillo interno para poder separar el portatil u otro objeto del resto de la mochila
Bestseller No. 15
EverVanz Mochila de Lona para Portátil, Maleta Grande para Escuela, Viajes o Senderismo
  • ✅ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - La Lona Gruesa hecha de algodón y piel de alta calidad hace que la mochila sea suave y resistente.
  • ✅ PRÁCTICA - Esta mochila es ideal para uso diario como en la escuela, trabajo, viajes, senderismo, montañismo y camping. Se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • ✅ GRAN CAPACIDAD - Compartimento principal grande para artículos diarios. Bolsillos interiores incluyen 2 bolsillos, 1 compartimento para tableta o portátil de 15". 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo posterior vertical con cremallera para artículos pequeños como el móvil. Medidas: 47 (alto) x 30 (largo) x 16 (ancho) cm.
  • ✅ RASGOS DE DISEÑO CON ESTILO - Solapa con 2 hebillas magnéticas y cierre de cordón ajustable en el compartimento principal para asegurar tus pertenencias. Las correas acolchadas ajustables para los hombros se pueden apretar o aflojar fácilmente y el asa superior es suave y cómodo. El forro de terilene con rayas verticales azules y blancas ofrece una excelente resistencia a las arrugas, capacidad de mantener su forma, alta resistencia y fuerza elástica.
  • ✅ SIN RIESGOS AL ORDENAR - Ante cualquier problema con la mochila, por favor contáctanos. Lo resolveremos. La opción perfecta como regalo.
Bestseller No. 16
ECOSUSI Mochila Casual Colegio Viaje de Cuero Mochila Portátil Mochila Mujer Vintage 14 Pulgadas PU para Bolso para Ordenador de hasta,Marrón
  • Fácil de transportar: las correas ajustables y desmontables y los mangos cómodos convierten la bolsa en una bolsa
  • Capacidad - Tamaño: 40.5x29.5x11.5cm. Adecuado para computadoras portátiles de 14 ", documentos, documentos y otras necesidades diarias.
  • Clave cómoda: cuero de PU de alta calidad y ecológico con forro de franela suave
  • ESTILO: diseño elegante, aspecto retro, adecuado para la escuela, los negocios, las compras, los viajes o la vida cotidiana
  • Garantía: ECOSUSI ofrece productos sobresalientes y una buena experiencia de compra. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema para garantizar su satisfacción.
Bestseller No. 17
FANDARE Retro Mochila Mochilas Tipo Casual Bolsas Escolares Bolsa de Hombro Bolsa de Viaje Daypacks Bolsos de Mujer Hombre Adolescente Al Aire Libre Viaje Compras Excursionismo PU Marrón Claro
  • ★ Mochila Retro -Estilo casual y estilo tanto para mujeres como para hombres, lo suficientemente elegante como para llevarlo a la escuela / viaje / oficina / fecha, pero también lo suficientemente informal como para llevarlo para el uso diario. La mochila vintage funciona bien como un paquete universitario, mochila , mochila de fin de semana o una bolsa de todos los días.
  • ★ Mochila Grande - Dimensión: 27x16x32 (largo x ancho x alto). Muchos bolsillos funcionales, almacenan perfectamente una computadora portátil de 10.5 pulgadas, paraguas, libros, llevan todas sus cosas de una manera ultra organizada. Diseño de bolsillo lateral y trasero, poner perfectamente la moneda, llave, billetera pequeña. Super ligero, gran capacidad, duradero, portátil.
  • ★ Material Premium - Hecho de material PU de alta calidad, impermeable y resistente al desgaste, mantiene todo el contenido de la bolsa seguro en cualquier clima. Mano de obra fina, con cremallera exquisita, duradera y elegante.
  • ★ Mochila con Estilo - Nuestro diseñador selecciona el color retro, el uso magistral de las costuras de color, solo quiere proporcionar una bolsa elegante y práctica en su vida diaria. El mejor regalo para niños, niñas, novias, novios, niños y adolescentes en cumpleaños, día de San Valentín, festival.
  • ★ Servicio - Cualquier problema de calidad sobre su bolso dentro de los 12 meses, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio sincero para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente.
Bestseller No. 18
Danny®lona mochila Vintage colorida banda escuela para jóvenes adolescentes y niñas ligero lindo impermeable Casual mochila tiene 14 pulgadas Laptop escuela bolso mochila Negro
  • La buena mochila escolar impermeable está hecha de lona resistente y liviana, peso neto: 480 g, con un peso de vacío muy bajo, la mochila garantiza la máxima comodidad y durabilidad
  • Tamaño: 43x32x14 cm (L x A x H), esta mochila casual tiene un gran tamaño para las niñas de la juventud para llevar a cabo y tiene color multi para elegir, el diseño de cosecha linda te hacen popular y la moda al ir a la escuela, pasear, ir de compras , Citas, etc
  • Este bolso de escuela multifuncional tiene la funda acolchada especial del ordenador portátil a los asimientos hasta el cuaderno de 14 pulgadas o las tabletas más pequeñas
  • Esta elegante mochila organizativa tiene suficiente espacio de almacenamiento para ofrecer un montón de accesorios, revistas, archivos A4, libros, etc; 1 bolsillo exterior de la cremallera puede poner Mini del iPad; 2 bolsillos laterales para botella de agua y paraguas
  • La correa de hombro está bien acolchado para mayor comodidad y ajustable y también podría ser llevado o colocado en una clavija a través de la manija superior. Es una mochila de calidad muy agradable para tener y regalar como un regalo
Bestseller No. 19
LOSMILE Lona Bolsos Mochila Hombre Mujer Bolsos Bandolera Bolsas de Cuerdas Bolsas de Viaje Bolsas de Gimnasia Mochilas Tipo Casual Mochilas para Deportes y Aire Libre.(M-Gris)
  • Material principal: Lona de algodón de alta densidad, forro de algodón suave, accesorios de alta calidad, correa de hombro ajustable.
  • Dimensiones: 21cm(L)x32cm(H)x21cm(W). Gimnasio, viajes, equipaje, Bolsas de viaje,Bolsas de gimnasia, bolsa de playa, deportes ,aire libre,senderismo y camping. La bolsa es perfecta para el uso diario o para viajes ocasionales.
  • Estructura: {Espalda} bolsillo con cremallera * 1, {Lado} Práctico bolsillo con cremallera * 1, {Bolsillo principal} compartimento principal * 1, bolsillos interiores con deslizamiento * 2, bolsillo interior con cremallera * 1.
  • Diseño: Esta mochila también se puede usar como una Bolsos bandolera, una mochila o un bolso de mano para satisfacer sus diferentes necesidades
  • Función: Lona Bolsos mochil, Bolsos bandolera,Bolsas de cuerdas ,Mochilas para deportes y aire libre. 3 colores y 2 tamaños disponibles., también idea perfecta del regalo!( Amantes / Padres-Hijos)
Bestseller No. 20
LOSMILE Mochila Hombres Mujer Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro Messenger Bag Backpack. (café)
  • Material: Lona lavada suave y durable con la decoración de cuero de la PU. 2-IN-1: La correa de hombro con cremallera hace que la bolsa se puede utilizar como una bolsa de hombro y también se puede utilizar como una mochila.
  • Tamaño: 29 * 33 * 11cm / 10,2 * 13,6 * 4,4 pulgadas (L * H * W). La bolsa de hombro puede caber un ordenador portátil delgado hasta 13 "sin la funda del ordenador portátil / caso Esta mochila de lona no es una mochila grande, pero es un gran tamaño para llevar a una excursión de un día o ir de compras. Mango o correa de hombro ajustable Peso: aproximadamente 800g La longitud total de la correa: aproximadamente 105cm / 41in.
  • Multi bolsillos: La mochila de lona es vintage y multifuncional con muchos bolsillos. 1 bolsillo de la cremallera está en la aleta delantera; 1 bolsillo de la cremallera y 1 bolsillo abierto debajo de la solapa; 2 bolsillos laterales. El compartimento principal está equipado con dos cremalleras y tirones: 1 bolsillo interior con cremallera; 1 bolsillo interior del ordenador portátil; 2 pequeños bolsillos interiores.
  • Las hebillas de la tapa superior se abren y se cierran fácilmente y mantienen todo muy seguro. El bolsillo con cremallera en la solapa superior puede poner boletos y pasaporte para un fácil acceso. La correa es ajustable y ultra cómoda en la espalda y el pecho. Puede actuar como una bolsa de hombro / funda bolsa / mochila, o una bolsa de cross-body para su uso.
  • Elegante, Unisex y eficaz: Es una pequeña bolsa agradable para la escuela, la universidad, el funcionamiento, fechando, haciendo compras y viajando en vida de cada día. Aunque no es impermeable, también puede ser llevado para actividades al aire libre, como correr, montar en bicicleta, acampar, etc. Es un gran regalo para sus amigos y familia.

Y por su puesto, en el caso de los niños también queremos que lleven la mejores mochilas escolares a sus clases. En este caso, un bolso mochila con ruedas son una opción perfecta para proteger la espalda de los niños de cargas muy pesadas.

Pero hoy en día esta moda va mucho más allá, y la usamos para ir a la oficina, para la laptop o a cualquier tipo de trabajo, sin importar que la pinta que llevamos sea informal o no.

Cómo elegir la mejor mochila vintage

Las mochilas vintage lucen elegantes en tu oficina. Tienen esa elegancia casual, con ese estilo clásico que dan ganas de correr a los grandes almacenes más cercanos a comprarlos. Pero antes de obtener esto, debe verificar el estilo, el espacio y los materiales utilizados en él. Todos estos deben cumplir con sus requisitos y ser capaces de soportar el peso también. Al mismo tiempo, también debes considerar tu presupuesto, para que no te excedas comprando una mochila vintage. Esto puede resultar en un gasto injustificado.

Existen diferentes tipos de mochilas vintage en el mercado. Algunos de ellos son de tipo utilitario y otros están diseñados con gran elegancia para damas. Las mochilas de mujer suelen tener tirantes, ruedas grandes y bolsillos con cremallera. La mayoría de las personas desconocen que las correas de los hombros de una mochila no pueden soportar el peso de las cargas que las transportan.

Mochila cuero vintage

Bestseller No. 1
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
Bestseller No. 2
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro)
  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
Bestseller No. 3
SPAHER Mujeres Mochilas de Cuero Retro Niña Bolsos Bandolera Viajar Daypack Mochila mini Impermeable Bolsa de Escuela estilo étnico vintage Café
  • ① Cuero sintético de alta calidad: incómodo para deformarse, resistente al desgaste y antiarrugas. Esta mochila de cuero para mujer es suave con una sensación cómoda en las manos. El bolso pequeño de cuero femenino, con un aspecto fresco y joven, podría usarse como mochila de moda, escuela de estudiantes universitarios bolsa, mini bolsa de viaje ect.
  • ② Diseño impermeable y antirrobo: el material de la superficie es grueso y la tecnología repelente al agua está hecha. Los días lluviosos aseguran que el contenido de la bolsa no esté mojado para prometer que sus artículos están completamente protegidos.
  • ③ Dimensión de la mochila: 31cm * 35cm * 14cm / 12.2inches * 9.8inches * 5.5inches (L * H * W) .La mochila para mujer es lo suficientemente espaciosa como para satisfacer sus necesidades diarias como iPad, teléfono celular, tarjetas, billetera, paraguas, ropa , botella, gafas de sol, etc.
  • ④ Herrajes de metal vintage: los accesorios robustos están hechos de materiales de alta calidad, con un buen brillo, incómodos para desvanecerse y oxidarse, y duraderos.Abertura de cordón de cuero con hebilla magnética y cierre de gancho, correa suave para el hombro y la parte superior, 2 lados Bolsillos con cremallera y 1 bolsillo trasero. Doble función antirrobo, diseñada para proteger sus propiedades.
  • ⑤ Espacio espacioso: esta mochila de cuero para mujer contiene 1 bolsillo generoso con 1 compartimento interno con cremallera y 2 bolsillos de celda. 1 bolsillo frontal con cremallera con 2 bolsillos de inserción irregulares. Lleve fácilmente su computadora portátil, teléfono móvil, billetera, cosméticos y otras cosas esenciales diarias de 13.3 pulgadas. Bolsillo interno principal de alta capacidad con múltiples bolsillos pequeños, para satisfacer todo tipo de demandas de los consumidores modern
Bestseller No. 4
Koolehaoda Vintage Canvas Bolsos/Mochila Mochilas Viajes Senderismo camping Mochila Senderismo Bolsa de viaje Laptop Mochila Bolso Mochila Escolar para Outdoor Sports Tiempo Libre, (café)
  • 🙂 MATERIALES - Mochila de lona, ​​lienzo y cuero genuino de vaca mochila de lona de estilo vintage con correas de hombro ajustables y duraderas para llevar cómodamente.
  • 🙂 TAMAÑO - 28cm (L) x42cm (H) x16cm (W) / 11 "(L) x16.5" (H) x6.3 "(W), tal capacidad grande Mochila / Mochila con muchos bolsillos puede ofrecer más espacio para sostener pequeñas cosas como teléfonos celulares, llaves.
  • 🙂 ESTRUCTURA - sobre la aleta con diseño de la correa, cierre del botón, bolsillo delantero 1 * de la cremallera; Bolsillos laterales de cremallera 2 *; 1 * bolsillo trasero con cremallera; Bolsillos interiores del teléfono móvil 2 *; Bolsillos interiores de la cremallera 2 *; 1 * bolsillo credencial interior; 1 * tablet / 13 "portátil compartimiento acolchado.
  • 🙂 ADECUADO PARA TODAS LAS OCASIONES - Esta mochila de lona vintage de moda y con estilo es adecuado para la escuela, trabajo, viajes y senderismo, Montañismo, Camping. Además, también para hombres y mujeres.
  • 🙂 GARANTIZADO --Estamos tan confiados en la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de 45 días de satisfacción! Si no está satisfecho, simplemente contáctenos para devolver el producto para un reembolso completo. (NOTA: La imagen del producto 100% de disparo en especie, es normal que el color causa un poco diferente debido a la producción por lotes o luz ambiente y diferentes resoluciones de pantalla).
Bestseller No. 5
40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • ✔ MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 40 cm X 25 cm x 15 cm , Capacidad: 15 L, puede contener hasta 16 pulgadas Portátil. Nuestra mochila está hecho de robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • ✔ MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene correas anchas que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • ✔ MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene tres bolsillos exteriores, el bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para llevar un iPhone, batería adicional, cables, etc. Los otros bolsillos más pequeños pueden acomodar fácilmente llaves, billetera, etc.En el interior hay un pequeño bolsillo con cremallera.
  • ✔ : En JAALD, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO. La bolsa está hecho de cuero de búfalo de plena flor.
  • ✔ COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros, "JAALD" , estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.
Bestseller No. 6
FANDARE Mochila 14 Pulgadas Mochila Portátil Negocios Senderismo Estudiante Viaje Mochila Anti-Robo Hombre/Mujeres Impermeable PU Marrón
  • Gran capacidad:longitud: 32 cm, ancho: 14 cm, altura: 41 cm. Se aplica al trabajo, el ocio, los viajes, etc. Para evitar la vibración, se proporciona un bolsillo de 14 pulgadas para computadoras portátiles y tabletas. La bolsa no solo es una buena mano de obra, sino también elegante y casual. Múltiples bolsillos para que pueda usar, puede acomodar paraguas, gafas, billeteras, llaves, teléfonos inteligentes y otros artículos esenciales.
  • Características: La correa para hombro en forma de S diseñada ergonómicamente se adapta perfectamente a su espalda para la máxima comodidad. Fina mano de obra, bordes resistentes al desgaste, hacen que las bolsas tengan más sentido del diseño. Hebilla de refuerzo, elegante y práctica. Gran capacidad, diseño interno razonable. Usamos cuero de PU de alta calidad. La bolsa luce lujosa y hace que tu día esté lleno de vitalidad.
  • Material:suave, ligero, resistente al desgaste, resistente al agua. Elegimos PU de alta calidad y resistente a la rotura. El material interior es suave, cómodo y duradero. Tejido impermeable avanzado y práctico diseño clásico, cremallera lisa de alta calidad es muy práctico. Los materiales de alta densidad y las excelentes técnicas de costura aumentan la robustez y la robustez de la mochila.
  • Aplicación: Esta mochila premium es liviana y cómoda. Es versátil, por lo que puedes usar cualquier temporada. No solo es adecuado para trabajo, negocios, viajes, fiestas, compras, deportes y otras ocasiones, sino también el mejor regalo para familiares y amigos.
  • Servicio: haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta o inquietud, contáctenos. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.
Bestseller No. 7
Leathario Bolso Hombro de Pecho Bandolera Cuero Vintage Grande Shoppers Mochila Cruzada de Viaje Trabajo Casual Crossbody para Hombres Marrón
  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del mensajero de trabajo con piel está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de cremalleras lisas y resistentes. Y con diseño práctico de agujeros para auriculares.
  • ➤【TAMAÑO】:17 x 8 x 30 cm / 6.69 x 3.14 x 11.81 in, 0.5kg. Este bolso de pecho es una mini mochila, tiene gran tamaño para llevar productos diarios a un corto viaje, como teléfonos4.7-7 pulgadas, carteras, llaves, Kindle, iPad mini, etc. Correa de hombro ajustable le hace usar más cómodo.
  • ➤【GRAN CAPACIDAD】: Esta mochila es vintage y multifunción con un montón de bolsillos. Puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, monedero, tarjetas, auriculares, etc.
  • ➤【MULTIUSOS】: 3 en 1 como bolso de pecho/bolso bandolera/mochila cruzada, usted puede llevarlo según diferentes lugares y necesarias. Es más cómodo y elegante.
  • ➤【ESTILO Y GARANTÍA】: Con el diseño muy moda y deportivo, es perfecto hacer un viaje, ir a la escuela, ir a compra. 90 días de garantía.
Bestseller No. 8
Haodong Mochilas de Lona Vintage para Hombres Mochila de Viaje de Cuero de Lona de Cera de Aceite Mochilas Impermeables Grandes Mochila Retro-Ejercito Verde
  • Proporcione suficiente espacio para sus libros, cuadernos, archivos, iPads, tabletas, reproductores de MP3, cargadores, cables, llaves, teléfonos, ratones, tarjetas, billeteras, auriculares, bolígrafos y otros accesorios.
  • Impermeable y resistente a la abrasión, cómodo de manejar, puede acomodar más objetos, a prueba de golpes en el interior, protección integral
  • El diseño cómodo de la parte posterior del flujo de aire, las almohadillas de ventilación multicapa gruesas y suaves pueden soportar la parte posterior de la espalda en su mayor medida. Las correas de hombro ajustables y transpirables alivian la presión del hombro.
  • Protección de la computadora portátil: una bolsa para computadora portátil de alta calidad protege su computadora portátil contra daños. Con una almohadilla confiable, puede transportar su computadora portátil de manera segura.
  • Ideal para el trabajo, la universidad, la escuela, la vida diaria y los viajes. La funda para computadora portátil viene con una resistente correa para el hombro.
Bestseller No. 9
STILORD 'Maurice' Mochila Piel Vintage Hombres Mujeres XL salveque para Universidad Trabajo Escuela 13,3 Pulgadas A4 de Cuero auténtico de búfalo, Color:Cognac marrón Oscuro
  • STILORD 'Maurice' Mochila piel vintage para hombres y mujeres | Unisex backpack de cuero auténtico de búfalo | el excepcional estilo vintage convierte este bolso de piel en un estiloso compañero en la vida rutinaria
  • Compartimiento principal para laptops hasta 13,3 pulgadas, libros, documentos DIN A4 y botella de agua | el botón de presión lateral posibilita un ajuste para el ancho según necesidad
  • Utilizable múltiple como backpack de piel, bolso para la universidad y escuela, bolso para notebook y mochila para trabajo elegante | 2-in-1-función: bolso de mano con asa y mochila con correa ajustable (60 - 105 cm de largo | 3,7 cm de ancho)
  • División: compartimiento principal con 1 x compartimiento para laptop y 1 x compartimiento para smartphone (10 x 15 cm) | 1 x scomparto debajo del chapón | 1 x compartimiento cremallera al frente | 1 x compartimiento cremallera en la parte posterior
  • Dimensiones: 34 x 11 x 42 cm | Modelo: Maurice | Peso: 1340 gramos | Material: cuero de búfalo | Fabricante: STILORD | Compatiblidad: compartimiento principal para laptops hasta 13,3 - 14 pulgadas (31 x 28 cm)
Bestseller No. 10
DIYARTS Bolso Cuero Sling Vintage PU Impermeable Pecho Bolsa Hombres Casual Multipropósito Paquete Crossbody Con Puerto Carga USB Para Ciclismo Senderismo Negocios Aire Libre (Black)
  • Alta calidad: esta bolsa de honda está hecha de cuero PU de alta calidad, liviano, transpirable, resistente a las rasgaduras y duradero, y es muy cómodo de llevar.
  • Diseño conveniente: esta bolsa de crossbody deportiva cuenta con un puerto de carga USB y un puerto en el exterior del cable que se conecta al cargador para cargarlo fácilmente mientras camina o monta. El puerto USB también se puede conectar al cable de los auriculares sin cargarlo. Le permite escuchar su música favorita sin abrir su mochila. Muy seguro y conveniente de usar.
  • Gran capacidad: este bolso de viaje presenta un diseño de múltiples bolsillos con un bolsillo grande de 4 capas en el exterior y un compartimento para guardar llaves, teléfonos celulares, tarjetas, billeteras y otras necesidades diarias y artículos pequeños fáciles de clasificar. El bolsillo tiene una cremallera metálica lisa para un uso seguro. Es perfecto para viajes al aire libre.
  • Correa ajustable: esta bolsa de hombro está diseñada con una correa de hombro ajustable que se puede ajustar para adaptarse a la longitud de su hombro y es ideal para distraer la presión y se puede usar a su gusto.
  • Amplia aplicación: esta mochila de ciclismo es versátil y práctica. Se puede usar en la espalda o el pecho, disipando la presión para proteger el cuello de lesiones, y las personas con problemas en el cuello pueden usarlo fácilmente. Se puede utilizar para practicar senderismo, ciclismo, senderismo, viajes, deportes, correr, negocios, etc., es muy ideal para actividades al aire libre.

Las mejores mochilas vintage son las mochilas artesanales, confeccionadas en lana o piel. Estos son extremadamente duraderos y se fabrican en grandes cantidades. Estas mochilas están diseñadas con mucho cuidado y precisión. Muchas empresas también fabrican mochilas especiales pintadas a mano para ocasiones especiales. Las mochilas de lona son ligeras y fáciles de transportar y también están disponibles en diferentes colores.

Si no sabe dónde comprar una mochila tipo mochila vintage de buena calidad, puede consultar con cualquier distribuidor local o buscar en Internet. Se recomienda que conozca la empresa que fabrica el producto. Siempre se recomienda comprar un producto de buena calidad de un fabricante de renombre para asegurarse de que su dinero vale la pena. También debe asegurarse de que la empresa tenga buenos comentarios de los clientes. Muchos minoristas famosos tienen sus propios sitios web donde puede ver los productos y leer las reseñas de los usuarios.

Las mejores mochilas vintage vienen en varias formas y tamaños y se pueden usar para transportar mercancías ligeras o pesadas. El tamaño de una mochila dependerá del tamaño de la persona que la lleve. Por tanto, cuanto mayor sea el tamaño de la mochila, mayor será su peso. Es recomendable elegir una mochila adecuada a tu tipo de cuerpo y al propósito para el que pretendes usarla.

Existe una amplia gama de materiales disponibles para su uso en la fabricación de la mochila, incluidos nailon, lona de algodón, poliéster, cuero y muchos más. No existe una regla estricta para elegir el material para hacer tu mochila. Debes seleccionar una mochila dependiendo del propósito para el que quieras usarla. Algunos fabricantes de mochilas ofrecen mochilas de cuero personalizadas y otras mochilas de lona en una variedad de colores y estilos a precios muy razonables.

Muchos fabricantes también se especializan en realizar reproducciones de mochilas clásicas a mano. La calidad de las mochilas de cuero y lona de reproducción suele ser bastante buena. Estas mochilas se pueden comprar fácilmente a precios asequibles en varios sitios web que ofrecen sitios web que venden mochilas de viaje. Algunos proveedores en línea de renombre también venden mochilas de cuero y lona de reproducción vintage a precios razonables.

Si está planeando ir de campamento, senderismo, trekking o simplemente desea traer un paquete ligero con algo de pertenencia personal, simplemente puede elegir una tela liviana como algodón o poliéster para ese propósito. Pero si planea hacer un viaje de trekking prolongado, sería mejor optar por mochilas de lona para trabajo pesado. Una gran ventaja de comprar un juego de mochila de este tipo es que son bastante resistentes. Con este práctico paquete, puede llevar su equipo para la noche y sentirse mucho más cómodo y seguro.

La impermeabilidad de la mochila

En la mayoría de los casos queremos que sea impermeable, para que obviamente se protejan nuestros implementos dentro de la mochila de cualquier liquido que pudiera caer sobre ella.

Bestseller No. 1
VASCHY Mochila Hombre,Mochila Mujer PC Portatiles 15.6 Pulgadas Impermeable Mochilas Escolares Juveniles Vintage Casual Universidad Mochila Camping Trekking Senderismo Viaje Negro
  • Compartimento principal con cierre magnético de correa de cuero, bolsillos de botella de agua en ambos lados, bolsillo ipad / portátil acolchado, 4 bolsillos interiores, 1 bolsillo exterior con bolsillo interior de malla, 1 bolsillo trasero con cremallera secreto, correa reforzada acolchada ajustable, paneles traseros súper cómodos, se adapta a la computadora portátil de 15,6 pulgadas
  • Material: Poliéster liviano resistente al agua de alta calidad y cremallera sbs lisa.
  • La mochila Vaschy es una mochila resistente adecuada para aquellos que les gusta lo casual. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. Los compradores también encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares de comestibles.
  • Dimensiones externas: 32x18 x46cm / 12.8x7x18 pulgadas (Largo x Ancho x Alto). Capacidad: 26,5 litros. Funda para portátil: 30x30cm / 12x12 pulgadas. Peso: 0.85 kg /1.9 lb. Bolsillo secreto: 19x14cm / 7.5x5.5 pulgadas. Correa ajustable: 50-100cm / 20x40 pulgadas. Ancho de la correa: 7 cm / 2,8 pulgadas.
  • Se cuelga agradable y cómodamente en su espalda y hombros con sus correas acolchadas. Puede organizar sus herramientas con bolsillos de diferentes tamaños. Hay suficiente espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimiento acolchado para computadora portátil se ajusta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados. Un verdadero ahorro de espacio, amplio compartimento principal con cierre de cordón
Bestseller No. 2
Kasgo Mochila Hombre Mujer, Impermeable Vintage Lona Mochilas Escolares Juveniles Mochila Portatil 15.6 Pulgadas con Puerto USB para Universidad/Negocios/Viajes/Trabajo Caqui
  • ▲ Alta Calidad: Perfectamente combinada con una apariencia vintage y durabilidad, esta mochila muestra funcionalmente sus dos compartimentos principales con muchos bolsillos interiores y exteriores. Esta mochila hombrees resistente y ecológica con el lienzo resistente al agua. El bolsillo frontal con botones magnéticos de imitación de cuero y la correa de hebilla lateral ajustable mantienen muy bien su estilo. Puede cargar su teléfono a través del puerto de carga USB sobre la marcha.
  • ▲Diseño Considerado: Un compartimento independiente para computadora portátil es conveniente para llevar su computadora portátil de 15.6 pulgadas y puede sacarla sin dificultades de búsqueda. El asa superior duradera, las cremalleras lisas bidireccionales y la correa acolchada para el hombro garantizan un uso cómodo en esta mochila de viaje. La correa segura con hebilla lateral puede mantener su mochila delgada y no necesita preocuparse por la forma voluminosa y los problemas de seguridad.
  • ▲Organización del Pozo: Además del compartimento para la computadora portátil, el otro compartimento grande se adapta a carpetas, archivos A4 u otras cosas de la escuela. Tres compartimentos frontales con cremallera para sus llaves, cuadernos, mientras que el bolsillo magnético para pañuelos o algo podría ser fácilmente accesible. Dos bolsillos laterales para su botella y paraguas.
  • ▲Gran Capacidad: Dimensiones: W32xD14xH42cm/ 12.6x5.5x16.5pulgada, Peso: 0.9kg/1.98libra, Capacidad: 18.8L/0.66cuft, Dimensiones de Funda Portátil: W25.5xD5xH32cm/10x2x12.6pulgada, Se Adapta Para Laptop de 15 pulgadas, Longitud de Correa para Hombro: 47-92cm/18.5-36pulgada, Bolsillo Lateral: 12x16cm/4.7x6.3pulgada. ¡Esta capacidad es lo suficientemente grande para una mochila de viaje, una bolsa de gimnasia, una mochila universitaria.
  • ▲ Regalo ideal: La mochila retro Kasgo está diseñada para estudiantes universitarios, viajes, senderismo, deportes y uso diario informal. Esta es una gran mochila para tu ajetreada vida y es un gran regalo para ti o tu amor en el Día de Acción de Gracias, Navidad, San Valentín y el Día del Padre.
Bestseller No. 3
JOYHILL Mochila para Portátil, Impermeable Mochilas Hombre se Adapta a portátiles de hasta 15,6 Pulgadas Moda Mochila Informal Mochila Escolares con Carga USB
  • ✔Mochila Portátil Vintage: esta Joyhill mochila portátil cuenta con hardware plateado, hebillas magnéticas marrones y el cinturón decorativo marrón oscuro, lo que aumenta el elemento vintage y elegante. Esta mochila es perfecta como mochila portátil de trabajo, mochila para la universidad.
  • ✔Mochila Escolares: Dimensión: 11.8 "L x 16.5" H x 5.1 "W; Sostiene 13", 14 "hasta la mayoría de portátiles / portátiles delgados de 15.6". Capacidad: 25L. Esta mochila cuenta con un puerto de carga USB con cable de carga, que es conveniente para cargar su teléfono mientras viaja.
  • ✔ Mochila escolar duradera: esta mochila escolar está hecha de nailon 600D de alta calidad, lo que hace que esta mochila sea resistente a los arañazos y al desgarro para prolongar la vida útil de la mochila.
  • ✔Compartimento Espacioso: esta mochila para computadora portátil cuenta con un compartimento principal con una funda acolchada para computadora portátil y dos compartimentos web. Un gran bolsillo frontal con cremallera y un bolsillo con cremallera con solapa para sus libros y bolígrafos. Dos bolsillos laterales para botella o paraguas.
  • ✔Regalo y Garantía: esta mochila vintage es un buen regalo para tus hijos, tus amigos y para ti. Perfecto para ir a la escuela, el trabajo, una escapada de fin de semana, andar en bicicleta, acampar, gimnasio, viajar, etc. Las mochilas Joyhill tienen una garantía de 1 año.
Bestseller No. 4
Multifuncional Mochila Camping para Cámara,Antirrobo Mochila Viaje de DSLR/Réflex Impermeable,Mochila Casual Fotográfica Vintage para Laptop/Accesorio/Digital,Compatible con Canon Nikon Sony
  • 🌞【Mochila de cámara con buena calidad y tamaño perfecto】:La mochila está formada por lona superior, muy resistente y resistente al desgaste prolongado. También es grueso con acolchado para evitar dañar el equipo fotográfico cuando se pone la mochila pesada. Tamaño de mochila perfecto 30 x 42 x 16 cm / 11,8 x 16,5 x 6,3 pulgadas con suficientes bolsillos para almacenar todo su equipo en orden.
  • 🌞【Compartimento interior ajustable】: El compartimento interior se puede organizar de acuerdo a su necesidad de contener de forma segura diferentes tipos de cámaras como Canon, Nikon y Sony.Y puede quitar el soporte desmontable de la bolsa de la cámara para usarlo como una bolsa diaria o una bolsa de computadora. La mochila de viaje casual con compartimento para computadora portátil de 15,6 pulgadas puede llevarte al trabajo, a la escuela, a las compras, al tour.
  • 🌞【Quieriente a la cámara mientras caminas】:Gracias a la abertura lateral, la mochila de fotografía te permite llevar rápidamente la cámara sin quitarte la mochila cuando estás caminando y puedes tomar las imágenes más bonitas en cualquier momento que quieras grabar. La parte inferior de la mochila se puede mantener el trípode con la correa.
  • 🌞【Antirrobo y bolsillo lateral】:La mochila de la cámara antirrobo está con correa para voltear la cubierta y la cremallera para mantener sus activos importantes seguros en su tiempo libre. Además, esta mochila de cámara de PC de 15,6 pulgadas con el bolsillo lateral le da una manera más conveniente de almacenar su teléfono mientras camina. n un banco de energía.
  • 🌞【Regalo perfecto&Atención】: Este es un regalo perfecto para hombres o mujeres, jóvenes o mayores. Quien sea un trabajador o estudiante, persona de negocios o turista, esta mochila de la cámara, mochila portátil casual, mochila de viaje es el regalo perfecto para alguien que desea enviar un regalo.YoursTech-EU es la única tienda autorizada de productos UBAYMAX. Si tiene alguna pregunta, contáctenos sin dudarlo.
Bestseller No. 5
Danny®lona mochila Vintage colorida banda escuela para jóvenes adolescentes y niñas ligero lindo impermeable Casual mochila tiene 14 pulgadas Laptop escuela bolso mochila Negro
  • La buena mochila escolar impermeable está hecha de lona resistente y liviana, peso neto: 480 g, con un peso de vacío muy bajo, la mochila garantiza la máxima comodidad y durabilidad
  • Tamaño: 43x32x14 cm (L x A x H), esta mochila casual tiene un gran tamaño para las niñas de la juventud para llevar a cabo y tiene color multi para elegir, el diseño de cosecha linda te hacen popular y la moda al ir a la escuela, pasear, ir de compras , Citas, etc
  • Este bolso de escuela multifuncional tiene la funda acolchada especial del ordenador portátil a los asimientos hasta el cuaderno de 14 pulgadas o las tabletas más pequeñas
  • Esta elegante mochila organizativa tiene suficiente espacio de almacenamiento para ofrecer un montón de accesorios, revistas, archivos A4, libros, etc; 1 bolsillo exterior de la cremallera puede poner Mini del iPad; 2 bolsillos laterales para botella de agua y paraguas
  • La correa de hombro está bien acolchado para mayor comodidad y ajustable y también podría ser llevado o colocado en una clavija a través de la manija superior. Es una mochila de calidad muy agradable para tener y regalar como un regalo
Bestseller No. 6
SPAHER Mujeres Mochilas de Cuero Retro Niña Bolsos Bandolera Viajar Daypack Mochila mini Impermeable Bolsa de Escuela estilo étnico vintage Negro
  • ① Cuero sintético de alta calidad: incómodo para deformarse, resistente al desgaste y antiarrugas. Esta mochila de cuero para mujer es suave con una sensación cómoda en las manos. El bolso pequeño de cuero femenino, con un aspecto fresco y joven, podría usarse como mochila de moda, escuela de estudiantes universitarios bolsa, mini bolsa de viaje ect.
  • ② Diseño impermeable y antirrobo: el material de la superficie es grueso y la tecnología repelente al agua está hecha. Los días lluviosos aseguran que el contenido de la bolsa no esté mojado para prometer que sus artículos están completamente protegidos.
  • ③ Dimensión de la mochila: 31cm * 35cm * 14cm / 12.2inches * 9.8inches * 5.5inches (L * H * W) .La mochila para mujer es lo suficientemente espaciosa como para satisfacer sus necesidades diarias como iPad, teléfono celular, tarjetas, billetera, paraguas, ropa , botella, gafas de sol, etc.
  • ④ Herrajes de metal vintage: los accesorios robustos están hechos de materiales de alta calidad, con un buen brillo, incómodos para desvanecerse y oxidarse, y duraderos.Abertura de cordón de cuero con hebilla magnética y cierre de gancho, correa suave para el hombro y la parte superior, 2 lados Bolsillos con cremallera y 1 bolsillo trasero. Doble función antirrobo, diseñada para proteger sus propiedades.
  • ⑤ Espacio espacioso: esta mochila de cuero para mujer contiene 1 bolsillo generoso con 1 compartimento interno con cremallera y 2 bolsillos de celda. 1 bolsillo frontal con cremallera con 2 bolsillos de inserción irregulares. Lleve fácilmente su computadora portátil, teléfono móvil, billetera, cosméticos y otras cosas esenciales diarias de 13.3 pulgadas. Bolsillo interno principal de alta capacidad con múltiples bolsillos pequeños, para satisfacer todo tipo de demandas de los consumidores modern
RebajasBestseller No. 7
Mochila Vintage de Lona de Cuero Genuina para Hombre y Mujer, Mochila Casual de Viaje Impermeable para Estudiante, Bolsa de Escuela para Portatil de 15.6 Pulgadas (Verde Militar)
  • 【Mochila Duradera】Hecho de cuero de caballo loco, lona de cera de aceite gruesa y de alta densidad y forro de algodón 100 por ciento, que es duradero, resistente al agua (salpicaduras y gotas de lluvia pequeñas) y no se deforma fácilmente.La superficie de cuero suave tiene arrugas desordenadas, rasguños que presentan el estilo vintage y se ven a la moda
  • 【Diseño Amigable y Saludable】Correa de hombro de algodón engrosada y espuma viscoelástica, la mochila de viaje informal no solo puede soportar una carga pesada, sino que también te hace sentir cómodo, incluso llevarla durante mucho tiempo. Con un diseño de cierre de cordón de moda, que es conveniente para abrir y cerrar
  • 【Estructura Múltiple】Esta mochila escolar tiene una construcción adecuada, no se ve demasiado mullida. La mochila de cuero para computadora portátil tiene una funda acolchada gruesa para computadora que protege bien su computadora portátil
  • 【Conveniente Velcro】Los fuertes velcro, estilo vintage de la vieja escuela, le permiten abrir la mochila fácilmente en lugar de ese tipo de cremallera
  • 【Ampliamente Utilizado】Suficiente espacio para que pueda empacar sus cosas perfectamente. Perfecto para hombres y mujeres para ir a la escuela, negocios, compras, fines de semana, turismo, gimnasio, senderismo, ciclismo, camping, etc.
Bestseller No. 8
VASCHY Mochila Mujer,Mochilas Escolares Juveniles Vintage Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Hombre Universidad Resistente al Agua Rojo
  • 🎒DISEÑO VINTAGE:Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. La mochila informal diaria de Vaschy está hecha de tela de vinilo suave, resistente al agua y de alta calidad. El diseño vintage presenta un rectángulo, una forma aerodinámica con dos asas superiores para llevar la mano y correas ajustables para mochila que lo hacen fácil y cómodo de llevar.
  • 🎒FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera bidireccional, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla y algunos bolsillos pequeños en el interior, 1 bolsillo frontal exterior con clip para llaves en el interior, un bolsillo trasero seguro, malla de aire ajustable acolchada, correa reforzada, paneles traseros súper cómodos y respirables
  • 🎒GRAN CAPACIDAD: 29x40x13cm / 11.5x15.7x5.1 pulgadas (ancho x alto x profundidad); Funda acolchada: 28x28cm / 11.x11 pulgadas (ancho x alto), bolsillo frontal: 20x23cm / 7.9x9 pulgadas (alto x ancho), bolsillo para botella de agua: 12x19.5cm / 4.7x7.7 pulgadas (ancho x alto), con cremallera en la parte posterior bolsillo: 15x19cm / 5.9x7.5 pulgadas, capacidad: 15.1 litros. Peso: 0.7KG / 1.5LB.
  • 🎒CÓMODO: La mochila de la escuela luce a la moda por su forma cuadrada. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puedes organizar tus cosas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimento acolchado se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener libros de texto pesados.
  • 🎒GRAN ELECCIÓN:Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado, adecuada para quienes gustan de la ropa informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Bestseller No. 9
Xnuoyo 17.3 Pulgadas Mochila Hombre, Impermeable Mochila con Puerto de USB,Mochila de Gran Capacidad para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio Multifuncional (Negro)
  • Material de alta calidad: la mochila Xnuoyo está hecha de poliéster de alta calidad y material textil Oxford, resistente al agua y con cremalleras duraderas, lo que garantiza un uso prolongado todos los días.
  • Tiras reflectantes nocturnas: mochila para portátil Xnuoyo con dos tiras reflectantes en las correas de los hombros. La banda reflectante reflejará la luz del automóvil en la oscuridad para mantenerlo seguro al caminar y correr por la noche
  • Gran capacidad y bien organizado: el bolso para laptop Xnuoyo tiene un compartimento para laptop bien acolchado. Un amplio compartimento principal, comida para llevar y otras necesidades diarias. El compartimento interno también con 3 bolsillos de separación para sombrilla, billetera, teléfono celular, le ayuda a organizar las cosas con facilidad. Bolsillo delantero ajustado para ipad y libros. Bolsillo lateral para llevar tu botella de agua o paraguas.
  • Cómodo soporte para la espalda: diseño ergonómico de correas acolchadas para el hombro y acolchado diseño de la espalda, equipo con hebilla ajustable en el pecho y correas ajustables tipo anillo, ajusta la longitud de la correa libremente, reduce la carga de peso, protege la espalda y el hombro de manera efectiva, lo cual es más cómodo para ti
  • Diseño del puerto USB y del auricular: El puerto externo del cargador USB con cable de carga es conveniente para cargar teléfonos inteligentes / tabletas / otros dispositivos. Con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Con las tomas de auriculares, puede escuchar su música favorita cuando y donde quiera que vaya
Bestseller No. 10
WindTook Mochila Portátil Mochila Trabajo Hombre Impermeable con USB Mochila para Ordenador Portatil 17 Pulgadas Multifunciona Maletín Dackpack Gran Capacidad para Trabajo Viaje 33 x 18 x 49CM Gris
  • 【Carga USB】Bispone de un usb externo para cargar dispositivos sin necesidad de llevar la cartera abierta, pudiendo poner la bateria externa en el interior de la misma, facilitando tener las manos libres.
  • 【Materiales de calidad】La mochila de negocios está hecha de tela Oxford de muy buena calidad y duradera, con un buen rendimiento a prueba de agua (impermeabilidad bastante alta), lo que hace que la mochila para portátil sea fuerte y duradera.
  • 【Grande capacidad/organización】Capacidad: 29L; Tamaño: 11.8"x6.3" x17.8 "(LxWxG). Tiene muchos compartimentos para que todo esté ordenado y organizado. Es perfecto para profesional / estudiantes que necesitan llevar computadoras portátiles, tabletas y muchos artículos. (La capacidad de este modelo es bastante grande, comprueba el tamaño antes de comprar)
  • 【Mochila antirrobo】Bolsillo trasero oculto con cremallera, perfecta para billetera, teléfono, pasaporte y otros objetos preciosos.El bolsillo del lumbar le pone difíciles las cosas a los cacos.
  • 【Mochila multifuncional】La capacidad de carga es asombrosa.Además tiene el tejido malla, que la hace transpirable y fresco.Lleva una asa en su parte superior, fuerte y robusta de esta forma la puedes coger por ella y moverla sin tener que ponerla a la espalda.En avión la llevas contigo en cabina como bolso de mano.
Bestseller No. 11
Rufun Mochila de Lona Vintage para portátiles Mochilas de Viaje Bolsa de Gran Capacidad Unisex (Gris)
  • 【Capacidad Espaciosa】 1 x bolsillo principal grande x, 1 x bolsillo interior con cremallera, 2 x bolsillos interiores abiertos, 2 x bolsillos laterales, 1 x compartimento acolchado para almohadillas / tableta, 1 x compartimento acolchado para laptop (hasta 14 ").
  • 【Lienzo de Alta Calidad】 Hecho de lona de algodón y accesorios de cuero Mochila resistente, duradera y cómoda.
  • 【Correa Ajustable】 Se puede ajustar la longitud de la correa larga de la bolsa
  • 【Multifonctions】 Una gran mochila de lona Vintage para hombres y mujeres para ir de excursión, acampar, viajar, etc.
  • 【Dimensiones】 Aprox. 29 cm (L) * 19 (W) * 42 cm (H); 11.42 "(L) * 7.48" (W) * 16.54 "(H).
Bestseller No. 12
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro)
  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
Bestseller No. 13
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • { PORTATIL Y PRACTICO }- Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
  • { DISEÑO ERGONOMICO }- Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS. 100% garantía de satisfacción: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en informarnos y le ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
Bestseller No. 14
Bioasis Mochila de 40L, Unisex Vintage Mochila para Portátil Mochila Vintage Mochila de Lona Retro Mochila para Hombre Deportes al Aire Libre, Caqui
  • Por qué nos elijas: nuestra mochila de lona gruesa e interior de poliéster de alta calidad es muy resistente a los rasguños y al desgaste. Para aliviar los hombros está detrás de una almohadilla trasera gruesa. Las finas costuras hacen que la mochila sea muy estable. Debido a su estabilidad, la mochila es la elección perfecta para ti
  • Gran capacidad: 45 x 33 x 13 cm. Se adapta a portátiles de hasta 15.6". Esta bolsa incluye 1 bolsillo frontal exterior con cremallera con botón a presión, 2 bolsillos pequeños frontales, 2 bolsillos laterales y 1 espacio interior principal para guardar sus pertenencias. su computadora portátil, libros de texto, revistas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella
  • Ligero y cómodo: Las correas ergonómicas en S en forma de S alivian la carga, se mantienen secas y protegen contra la escoliosis espinal, hombro inclinado, jorobado, deformación espinal
  • Mochila multifuncional: mochilas ocasionales, mochila retro, esta mochila es ideal para la escuela, el trabajo, los viajes y el senderismo, montañismo, camping. Por otra parte, estilo unisex para hombres y mujeres
  • Servicio al cliente: está comprometido con el servicio perfecto para todos los clientes. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene un problema, contáctenos. Y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 15
FANDARE Mochila 14 Pulgadas Mochila Portátil Negocios Senderismo Estudiante Viaje Mochila Anti-Robo Hombre/Mujeres Impermeable PU Marrón
  • Gran capacidad:longitud: 32 cm, ancho: 14 cm, altura: 41 cm. Se aplica al trabajo, el ocio, los viajes, etc. Para evitar la vibración, se proporciona un bolsillo de 14 pulgadas para computadoras portátiles y tabletas. La bolsa no solo es una buena mano de obra, sino también elegante y casual. Múltiples bolsillos para que pueda usar, puede acomodar paraguas, gafas, billeteras, llaves, teléfonos inteligentes y otros artículos esenciales.
  • Características: La correa para hombro en forma de S diseñada ergonómicamente se adapta perfectamente a su espalda para la máxima comodidad. Fina mano de obra, bordes resistentes al desgaste, hacen que las bolsas tengan más sentido del diseño. Hebilla de refuerzo, elegante y práctica. Gran capacidad, diseño interno razonable. Usamos cuero de PU de alta calidad. La bolsa luce lujosa y hace que tu día esté lleno de vitalidad.
  • Material:suave, ligero, resistente al desgaste, resistente al agua. Elegimos PU de alta calidad y resistente a la rotura. El material interior es suave, cómodo y duradero. Tejido impermeable avanzado y práctico diseño clásico, cremallera lisa de alta calidad es muy práctico. Los materiales de alta densidad y las excelentes técnicas de costura aumentan la robustez y la robustez de la mochila.
  • Aplicación: Esta mochila premium es liviana y cómoda. Es versátil, por lo que puedes usar cualquier temporada. No solo es adecuado para trabajo, negocios, viajes, fiestas, compras, deportes y otras ocasiones, sino también el mejor regalo para familiares y amigos.
  • Servicio: haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta o inquietud, contáctenos. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.
Bestseller No. 16
VASCHY Mochilas Hombre Vintage, Mochilas Escolares Juveniles Mochila para Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Ordenador Casual Mochila Universidad Resistente al Agua Mochilas Adolescentes Trabajo Verde
  • 1.DISEÑO DE MODA: La mochila diaria Vaschy está hecha de poliéster liviano impermeable de alta calidad y cremallera Smooth SBS. El diseño vintage presenta una cremallera a juego con el compartimento principal. Dos hebillas de cuero en el bolsillo delantero. Mango superior de cuero y dos bolsillos para botellas de agua en ambos lados.
  • 2.FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera, bolsillos de agua en ambos lados, funda acolchada para portátil de hasta 15.6 pulgadas, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla, 1 bolsillo exterior con bolsillo de malla en el interior, aire ajustable malla acolchada correa reforzada con hebilla de pecho, paneles posteriores transpirables súper cómodos.
  • 3.DIMENSIÓN: 29x44x14cm/11x17,3x5,5pulgadas(largo x ancho x altura) ; Funda para computadora portátil: 26,5x23cm/10x9pulgadas, Bolsillo para botella de agua: 14x18cm/5,5x7pulgadas, Capacidad: 17,8 litros Pesos: 0,75 kilogramo/1,65libras.
  • 4.CONFORTABLE: la mochila mantiene la forma del borde de cuero que la rodea. Se cuelga agradable y cómodamente en su espalda y hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puede organizar sus productos con los bolsillos de diferentes tamaños. El compartimento acolchado para computadora portátil se ajusta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados.
  • 5.REGALO IDEAL:Usted puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila para computadora portátil Vaschy es una mochila para trabajo pesado adecuada para aquellos que les gusta lo casual. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios.It es perfecta para los estudiantes, los profesionales del negocio o los viajeros quieren hacer una declaración de moda.
Bestseller No. 17
Bolso Mochila Mujer Casual, JOSEKO Mochilas Mujer Antirrobo Señoras Bolsa de Viaje Impermeable Bolsa de Escuela Vintage Bolsa de Gran Capacidad Regalo Mujer
  • ❤ 【Resistente al Agua】 De suave piel sintética y material de nylon tienen un buen rendimiento impermeable. Este bolso de moda tiene una construcción de alta calidad y un diseño elegante que hará que sus felicitaciones y envidias sean tan prácticos como elegantes.
  • ❤ 【Multi-bolsillos】mochila mujer tiene amplio espacio de almacenamiento incluye un compartimento principal, un bolsillo para tarjetas, un bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo intermedio, 1 bolsillo trasero con cremallera, 2 bolsillos laterales con cremallera, para guardar todos sus objetos desde pequeños hasta grandes, de un solo uso a valioso.
  • ❤ 【 Masa 】 34 cm/13,38 x 17 cm/6,69 x 36 cm/14,17 pulgadas (L x Am x A); Esta gran mochila de viaje puede transportar sus cosas diarias como paraguas, libros, mini blocs de notas, teléfonos de bolsillo, etc.
  • ❤ 【Bolsa Anti-robo】Esta moderna Mochila de nylon se presenta en el estilo vintage con Cierre de cremallera y botón a presión.El bolsillo antirrobo extra grande en el panel de control difícil de abrir protege sus objetos de valor como cartera, teléfono móvil y pasaporte.
  • ❤ 【Para más Comodidad】Esta moderna y elegante mochila retro impermeable de estilo vintage dispone de correas ajustables y resistentes para el hombro para llevarla cómodamente. Ideal para la escuela, el trabajo, viajes y senderismo, montañismo, camping. Esta mochila de nailon es una mochila perfecta para mujeres y jóvenes.
Bestseller No. 18
Bolso Mochila Mujer Casual Pequeña Mochilas Mujer Antirrobo, JOSEKO Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Vintage Bolsa de Gran Capacidad Informal para Viajes Senderismo Regalo Mujer
  • ❤ Material: Esta mochila lona mujer informal está hecha de alta gama y lona, como regalo mujer, no es fácil de causar deformación y es cómoda de llevar.
  • ❤ Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la mochila de lona de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • ❤ Dimensions: 27cm x 35cm x 16cm (LxAnXA); Espacios de almacenamiento generosos incluyen compartimiento principal, bolsillo de la tarjeta del teléfono, bolsillo con cremallera frontal, 1 bolsillo trasero antirrobo, 2 bolsillos laterales con cremallera, Esta desigual mochila de viaje podría llevar sus artículos de uso diario, como paraguas, libros, mini pad, billetera, y más.Desde pequeños hasta grandes, desechables o valiosos.
  • ❤ Bolsillo Antidisciplina: El bolsillo antichoque extra grande ubicado en el panel posterior de difícil acceso salvaguardará sus objetos de valor como billetera, teléfono celular y pasaporte.
  • ❤ Estilo Casual Y de Moda: esta mochila para mujer de moda tiene una apariencia simple y elegante, disponible en diferentes colores para adaptarse a su estilo personal, se aplica a todo tipo de ocasiones para uso diario informal. Las mujeres, niñas y adolescentes adorarán este lindo bolso de diseño.
Bestseller No. 19
Travistar Bolsos Mujer Mochilas-Vintage Bolsos Hombro Grandes Multifuncional Lona Bolsos Bandolera
  • ★Material superior: lona (exterior) y tela de poliéster (interior), la cremallera de la bolsa de hombro de lona está hecha de metal grueso de alta calidad, que es muy fácil de abrir y cerrar.
  • ★Tamaño (H * W * D): 42 cm * 33 cm * 13 cm (16.5 pulgadas * 13 pulgadas * 5 pulgadas), manija: 30 cm (18 pulgadas), el peso es de 750 gramos.
  • ★Capacidad: total de 6 bolsillos, bolsillo principal * 1, bolsa de cremallera segura * 1, bolsa de teléfono celular * 1, bolsa de tarjeta * 1, bolsa de cremallera delantera * 1, bolsa de cremallera trasera * 1.
  • ★Bolsa multifuncional: la longitud de la correa (extraíble y ajustable) es de aproximadamente 15-30.5 pulgadas. Para ajustar la correa, no solo se puede usar como bandolera, mochila y bolso, sino también como una mochila para mujeres.
  • ★Aplicación: versátil, de compras, viajes, trabajo, escuela, este bolso vintage para mujer se adapta a cualquier look, desde jeans casuales hasta vestidos increíbles, es lo mejor para tu vida diaria.
Bestseller No. 20
QIMEI-SHOP Mochila impermeable de borla étnica bohemia vintage para compras, citas, fiestas y vacaciones Pequeña Marrón
  • Bohemia - estilo: Siga el estilo libre romántico y bohemio; Minirucksackart, bellas borlas, colores clásicos, es un paisaje hermoso, buena opción para las citas, ir de compras.
  • opciones de transporte múltiples: se puede utilizar como una bolsa de hombro, bolso de hombro, bolso, mochila. Diferente estilo vistiendo trae un estado de ánimo diferente.
  • buen tamaño: 21 15 5 22 cm / 8, 27 6, 1, 8, 7 pulgadas compactas, pero se puede mantener sus llaves, cartera, teléfono móvil, iPad Mini y otros necesarios para la vida buena, dame las manos libres.
  • Regalo de Amor: La buena mochila es el don del amor absoluto para sus amigos, novia, la madre, el cumpleaños de la hija, Navidad, San Valentín, Día de Gracias o festival.
  • Lo que se obtiene: productos de alta calidad y un servicio amable, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le responderemos dentro de un día hábil.

No necesariamente tiene que ser de un material sintético o una mochila de cuero, ya que una mochila de lona también puede tener cierto grado de impermeabilidad.

El número y tamaño de los bolsillos de la mochila

Esto también es importante tenerlo en cuenta, dependiendo de la cantidad de cosas que vamos a cargar en ella.

Si no queremos solo una bolsa donde todo vaya junto, sino una mochila retro con bolsillos suficientes para cada cosa.

Especialmente en el caso de la laptop, tableta, móvil, cargadores y accesorios electrónicos.

En este caso debemos fijarnos tanto en los bolsillos internos como en los externos para las cosas que queremos tener más a la mano.

La calidad de los herrajes, cierres y correas de la mochila

Además de la calidad del material de las mochilas vintage, es importante tener en cuenta que sus correas y herrajes sean resistentes y seguros.

El tamaño de la mochila

Lo que debemos tener en cuenta es que no se debe llenar demasiado, porque puede ir perdiendo su forma original y se irá desgastando mucho más rápido.

De acuerdo a esto, puedes escoger el tamaño adecuado.

El color

Esto es algo que depende mucho del gusto, pero en general, se recomiendan colores oscuros teniendo en cuenta que es un accesorio que vamos poniendo encima de todo o en el piso  y pocas veces dejamos encima del escritorio  por lo que es normal que recoja mucha suciedad con rapidez.