Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

a ras de la pared, con y sin reborde

Sanitarios de baño hechos a mano

Para los que les gusta el estilo moderno la empresa Laneri propone varias soluciones baño de salud producción propia, hecha en cerámica de marca.

Sólidas y resistentes, estas luminarias le dan al ambiente un toque de elegancia y diseño, fruto de la búsqueda constante de lo mejor que los fabricantes internacionales pueden ofrecer en el mercado actual.

Sanitarios NEW EDGE - Laneri
La gama de productos presentados pretende alta calidad de la oferta, sin descuidar ningún componente y ningún detalle técnico, incluidas las cajas de empotrar con su propia marca.

Volver a la pared de sanitarios

El par de sanitarios a ras de la pared de la Serie DOBLADA en la versión redonda en el suelo, tiene diseño minimalista y moderno que responde bien a las tendencias actuales. Fabricados en cerámica sanitaria, se instalan al ras de la pared para facilitar las operaciones de limpieza.

Sanitarios DOBLADOS a pared - Laneri
El WC está equipado con asiento de inodoro con cierre suave con cierre lento en termoendurecible UF y bisagras en latón.
el sistema de escape sonrojo es ahorro de agua.

Abajo de Tamaño:

  • frasco: d 56,5 xl 36,5 xh 41 cm con desagüe de pared h 18,5 cm (con desagüe de suelo a 10 cm de la pared), entrada de agua h 35,5 cm.
  • Bidé: d 56,5 xl 36,5 xh 41 cm con desagüe de pared h 14 cm, conexiones de agua h 19 cm.

Sanitarios con y sin borde, ¿cuál es la diferencia?

Sanitarios modernos con al ras sin montura están revolucionando el sector de los muebles de baño.
Pero, ¿qué es el borde de un inodoro? Allí frenar es el borde del inodoro, o mejor dicho, es elsurco interno por donde sale el agua que permite limpiar el inodoro presionando el botón de enjuague.

En los sanitarios con desagüe tradicional, el agua que sale por los orificios del interior de la llanta limpia el inodoro pero parte del agua se queda dentro de la llanta favoreciendo la formación de microorganismos y bacterias. Aunque se utilizan productos de limpieza con cuello curvo, la limpieza a fondo es casi imposible ya que la cerámica del interior del borde no está vidriada.

la innovación de inodoro sin reborde radica en que cuando activo el enjuague, el agua es canalizada gracias a una pequeña ranura en el interior de la taza, siguiendo un camino predeterminado, logrando limpiar uniformemente las paredes de la taza.

Te puede interesar:  Protección de madera para muebles y enseres, en interiores y exteriores

Entonces beneficios que dan lugar a la elección de un inodoro sin reborde son los siguientes:

  • Facilidad de limpieza rutina diaria, porque en ausencia de borde, puede alcanzar fácilmente todo el perímetro del inodoro.
  • Mayor higiene sin suciedad ni gérmenes, la presencia de la llanta permite la entrada de microorganismos y bacterias.
  • escape silencioso el escape es un 25% más silencioso que un escape tradicional.

La descarga sin montura es válida para sanitarios suspendidos de piso bajo. La diferencia de coste entre un inodoro con desagüe tradicional y uno sin reborde es realmente mínima, por lo que elegir un inodoro tecnológicamente más avanzado sigue siendo satisfactorio.

Sanitarios suspendidos sin reborde

La empresa Laneri propone la pareja de sanitarios empotrados de la serie NUEVA CURVA en la versión ronda suspendida de reducidas dimensiones y un diseño elegante y actual.

Sanitarios suspendidos con desagüe sin borde NEW BENT - Laneri
Los sanitarios son de cerámica, la jarra está equipada con asiento de inodoro con cierre suave cierre amortiguado en termoendurecible UF y bisagras de latón.
el sistema de escape sin aro permite una mejor limpieza y una mayor higiene.

Sanitarios con asiento de cierre suave

BORDE es el juego del baño al ras de la pared con asiento soft-close, versión cuadrada, cerámica sanitaria de marca Laneri.
El diseño es moderno y minimalista y el jarrón está equipado con asiento de inodoro con cierre suave cierre amortiguado en termoendurecible UF y bisagras de latón.
el sistema de escape sonrojoes ahorro de agua.

Sanitarios EDGE con asiento acolchado - Laneri

Abajo de Tamaño:
frasco: d 56,5 xl 36,5 xh 41 cm con desagüe de pared h 18,5 cm (con desagüe de suelo a 10 cm de la pared), entrada de agua h 35,5 cm.
Bidé: d 56,5 xl 36,5 xh 41 cm con desagüe de pared h 14 cm, conexiones de agua h 19 cm.

sanitarios negros de moda

el inodoro NUEVO CANTO NEGRO SIN BORDE están suspendidos y tienen una coloración negro mate. El diseño es elegante y moderno y satisface tanto la necesidad de espacio (versión pequeña) como la de higiene (máxima facilidad de limpieza gracias a la ausencia de marco).

Nuevos sanitarios negros sin reborde - Laneri
El color negro es muy resistente. Estas instalaciones sanitarias se diferencian de las clásicas blancas en que la mezcla cerámica se colorea al nacer y luego se tiñe y esmalta con un acabado negro mate y se cuece al horno, asegurando así un acabado de gran resistencia y durabilidad.

El conjunto de inodoro suspendido negro se compone de un inodoro, un bidé y una funda de asiento de cierre suave con cierre lento y robustas bisagras de latón.
La principal característica de esta nueva línea de sanitarios es la tamaño pequeño más compacto y más pequeño que los sanitarios tradicionales (51,5 x 36,5 cm).

Te puede interesar:  Amuebla el dormitorio con Tortora Color

el sistema de Yo descargo sin arossin aros está en línea con las nuevas tendencias. El agua fluye hacia el inodoro a través de una ranura colocada internamente en el centro y en la parte inferior del inodoro, realizada con una forma particular que permite que el flujo de agua se dirija alrededor del inodoro, enjuagándolo de manera silenciosa y eficaz. .

La ausencia del borde le da al inodoro otra señal de modernidad y minimalismo además de favorecer una limpieza diaria más cómoda y rápida.
el asiento del inodoro está equipado con una bisagra moderna, tiene una cerradura de cierre suave con cierre lento.

Se incluye el hardware de montaje, pero se excluyen la caja de montaje en pared y los soportes para montaje en pared para montaje colgante.

Sanitarios pequeños sin reborde MOON RIMLESS

Laneri entre sus productos también ofrece el flamante par de sanitarios sin montura con tapas de jarrón de cierre suave, elementos bellos, elegantes y modernos, del tamaño adecuado.

La profundidad del inodoro y el bidé es de 51,5 cm, la altura estándar de 41 cm, la anchura de 37. inodoro equipado con escape Rimless (rimless), una novedad absoluta en línea con las nuevas tendencias.

Par de accesorios de baño sin reborde para la pared
El agua fluye hacia el inodoro a través de una ranura ubicada internamente en el centro y en la parte inferior del inodoro, que tiene una forma particular que permite que el flujo de agua se dirija alrededor del inodoro, enjuagándolo silenciosamente.

Recipiente suministrado con sumidero de pared H. Sumidero de 18,5 cm, incluida la curva técnica para convertir el sumidero en el suelo (desagüe a 10 cm de la pared).

cajas empotradas

La empresa Laneri también proporciona conjuntos de marcos incorporados para WC y bidé suspendidos en acero galvanizado pintado.

cisterna empotrada
Estructura autoportante. Puede instalarse sobre paredes y tabiques de mampostería o pladur de espesor adecuado (mínimo 10 cm). Equipado con dos soportes de fijación para sanitarios suspendidos. Tanque de enjuague ABS 9L con modo de doble aclarado de 6L o 3L, completamente aislado contra la condensación.

Tablero de control de dos botones
acero inoxidable (25 x 16,5 cm) incluido.
Conjunto de conexión de entrada y salida de inodoro, desagüe de inodoro curvo de PVC, pies extensibles regulables en altura y fijaciones de junta de pared, todo incluido.