Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

deshumidificación electrofísica

Deshumidificación doméstica: ¿Qué es la deshumidificación electrofísica?

A pesar de ser un bien primario para los humanos, representa una amenaza para los edificios. Si está presente en grandes cantidades, quizás incluso en forma de humedad es uno de los principales responsables de la decadencia estructura de los edificios, así como la insalubre ambiental.

Cuando hay agua en paredes el yeso comienza a degradarse, se forman condensación diversos mohos y manchas, presencia de sales y muchos otros fenómenos a remediar en muy poco tiempo, para limitar la daño por la composición del edificio y por la salud de quienes viven allí, a menudo surge la pregunta de cómo eliminar la humedad de las paredes.

Grupo Tecnova Srl interviene eficazmente en estos problemas de humedad ascendente o condensación, con tecnologías vanguardistas e innovadores. hablemos de la deshumidificación electrofísica de las paredes

Humedad en remedios caseros y deshumidificación electrofísica

UNA albañilería afectado por humedad ascendente puede reconocerse por la presencia de moho, eflorescencia salina, yeso y este fenómeno está especialmente presente en edificios antiguos en los que nunca se realizaron obras impermeabilización cimientos o fueron terminados, pero no de manera artesanal.

Entre los remedios para la humedad, la deshumidificación electrofísica, que es un método que genera un campo electromagnético dentro de las paredes, interactúa con el moléculas agua presente y evita que suban.

Funcionamiento del deshumidificador para mejorar las condiciones de un entorno
Es una tecnología estudiada en profundidad por la empresa del Grupo Tecnova que produce según Genio un exclusivo y patentado sistema electrofísico de deshumidificación de paredes con pulsos en el interior multifrecuencia.

O patentar de este sistema fue depositado a nivel Internacional. Es un dispositivo pequeño en tamaño pero realmente eficaz contra moho y aumento de la humedad.

Humedad en la casa cómo vencerla, daños por humedad ascendente y deshumidificación electrofísica.

El aumento de la humedad del suelo, también conocido como levantamiento, es causado por el agua presente en el piso que vuelve penetrando en el albañilería por capilaridad; este fenómeno se da sobre todo en edificios fechados pero también en aquellas estancias situadas en planta baja o sótanos.

El daño que se genera es considerable, sobre todo si se descuida, se incurre en deterioro yeso, deterioro estético con pintura desconchada, eflorescencia salina.

Te puede interesar:  monobloque termoaislante

Deshumidificador profesional, de Tecnova Group srl
O sal presente en las paredes y principalmente en el suelo, al contacto con el agua se funde, cristaliza como resultado de la evaporación del agua, por lo tanto aumenta de volumen, depositándose en las paredes y haciendo presión al yeso que comienza a despegarse.

Para eliminar la humedad de la casa se puede utilizar la deshumidificación electrofísica, que se basa en neutralizar el proceso físico de proceso de capilar según el cual las moléculas de agua ascienden desde el suelo y se insinúan en el interior de las estructuras de las paredes.

El equipo Genio introducido por la citada empresa, genera así un pequeño campo electromagnético capaz de entorpecer el paso de las moléculas de agua provenientes del suelo.

Es un método no invasivo, ni mecánico ni químico, no requiere intervenciones paredes y garantiza la total desaparición de la humedad, garantiza una el secado permanente, el remediación de las murallas, su restauración.

Cómo funciona un deshumidificador
Las sales presentes en el agua se disuelven, el agua en las paredes se evapora y es reemplazada por otra presente en el suelo. Geniè interviene con muchos frecuencias en lugar de uno solo, activa un campo electromagnético dentro de la mampostería que interactúa con las moléculas de agua, lo que dificulta la subida.

Este sistema un inducción El imán se basa en una serie de pulsos a diferentes frecuencias para obtener excelentes resultados en cualquier tipo de pared, independientemente de la geometría del poro capilar y composición estructura de mampostería.

Cómo quitar la humedad de la casa con Genié

Genio se presenta al público con Proyecto esencial, con dimensiones contenidas, también se puede colocar detrás de los muebles y instalación también se puede hacer de una manera autónomo fijación con cuatro tacos tornillos individuales más una conexión a un enchufe común Actual.

El deshumidificador Genie
La empresa Grupo Tecnova ofrece servicio tecnico asesoramiento gratuito profesionales que examinan el estado de las cosas, verifican la presencia real de humedad por capilaridad, causas contribuyentes y ofrecer a los clientes y usuarios de los entornos la mejor solución; los técnico también monitorean la intervención a través de mediciones al CM, es decir, por el método del carburo de calcio, método gravimétrico y con termógrafos por lo que también controlan remotamente el mismo equipo.

Deshumidificadores para ambientes electrofísicos
Con Genio unos pocos metros cuadrados se pueden deshumidificar hasta 5000 m²hay 10 modelos con diferentes rangos de acción, la versión Luz económico y para instalaciones autónomas, Pro para intervenciones técnicas más específicas y para uso profesional.

Te puede interesar:  La elección de la cama.

Cómo eliminar la humedad de las paredes internas: los éxitos de Geniè y la deshumidificación electrofísica

Allí tecnología propuesto por la empresa del Grupo Tecnova es válido para las numerosas intervenciones exitosas ya realizadas en diferentes contextos, incluso de alto nivel mérito histórico y arquitectónico; es un método y un sistema inofensivo absolutamente para los seres vivos, porque la inducción magnética generada es menor que la de un lámpara se puede utilizar sin ningún problema en cualquier entorno de vida, incluso en presencia de niños y bebés, donde hay exceso de humedad.

Deshumidificadores electrofísicos aptos para cualquier estancia de la casa
O sistema para la deshumidificación electrofísica de paredes con tecnología de impulsos en multifrecuencia único en su género, elimina definitivamente la humedad ascendente precisamente porque la utiliza sola beneficiarse misma causa que genera la humedad ascendente, ya que cura la estructura del edificio y permite restauración.

Caso de estudio en la Catedral de Santa Maria Assunta en Cremona, deshumidificación electrofísica del Grupo Tecnova
Un ejemplo exhaustivo es la Catedral de Santa Maria Assunta en Cremona dañada por la humedad ascendente y restaurada al buen estado higrométrico de la mampostería, una valores fisiológico.

Allí diócesis de Cremona, después de evaluaciones preliminares, métodos de intervención excluidos mecánico realizado por medio de cortes en las paredes en la base y con la inserción de materiales capaz de bloquear la humedad ascendente debido al riesgo de lesión, falla o asentamientos diferencias de estructura.

Aplicación directa del sistema deshumidificador profesional Genié
También rechazó la propuesta de intervención basada en lainyección de formulaciones hidrofóbicas para crear una especie de barrera química en el interior de la mampostería, ya que habría un exceso de invasividad estructurales causadas por el excesivo número de agujeros.

La hipótesis de parches macroporosos también quedó fuera dada la numerosa presencia de paredes decoradas o incluso de mármol, aunque esta solución absorbe rápidamente el agua que procede del suelo, permitiendo su liberación inmediata al medio ambiente a través de evaporación pero sin resolver realmente el problema de raíz.

Deshumidificador de pared: instalación del sistema Genié
La intervención con Geniè data de 2013 y después de un año ya está completa resolución problema, una fuerte caída en el nivel de humedad en paredes con picos hasta un 70% más bajos, después de 16 meses el proceso de deshumidificación estabilizó la humedad en el albañilería a tasas fisiológicas correspondientes al 85%, después de 3 años las veinte áreas evaluadas presentaron los mismos valores.