Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

ideas de decoración de garaje

Cómo amueblar el garaje

El garaje es un espacio que, por su importante función práctica, debe ser cuidadosamente organizado.

Para eso, debes elegir para amueblar como armarios, estanterías y carros que te permiten mantener el ambiente ordenado y tener siempre a mano las herramientas y accesorios.

Además, si el garaje es especialmente grande, se puede utilizar como espacio para la relajación y para el ocio, pudiendo amueblarse optando por muebles funcionales y de estilo atractivo.

Armarios para amueblar un garaje ordenado

Imprescindible para un garaje ordenado y funcionales son sin duda los armarios de garaje para elegir entre las dimensiones que mejor se adapten a tus necesidades de espacio.

Entre los muebles de garaje IKEA viene la serie hermano muebles de garaje, cómodo de llevar y resistente al paso del tiempo. O armario con puertas negro, mide 85x40x191 cm, garantiza la resistencia a la humedad y la suciedad, y con sus puertas y cajones ayuda a mantener oculto el contenido y el desorden.

Muebles De Garaje Ideas Puertas Ikea BrorIdeas de muebles de garaje Gabinete Bror con puertas de Ikea

La estructura muy robusta se combina con el diseño esencial que se adapta bien a un entorno como el garaje. El mueble se puede utilizar solo o combinado con otras piezas de la serie Bror. Se puede comprar en precio de 299 euros.

O estante negro bror en acero, de 85x55x190 cm, permite crear un práctico sistema modular, garantizando robustez y flexibilidad.

Ikea Bror estantería muebles de garajeMuebles de garaje con estantería Bror de Ikea

Fácil de montar y ampliar, la estantería se puede utilizar sin problemas incluso en ambientes muy húmedos, resistiendo la suciedad y las cargas pesadas, hasta un máximo de 130 kg. Precio 157euros.

banco de garaje funcional

Imperdible dentro de un garaje perfecto para pasar el tiempo con el bricolaje, es el banco de trabajo.

O banco negro El contrachapado de pino de la serie Bror ofrece un sistema modular resistente al desgaste, la humedad y las cargas pesadas. Se puede comprar en costo de 179 euros.

Ideas de muebles de garaje de banco de trabajo Bror IkeaBror muebles de garaje Ikea banco de trabajo

Útil para mover herramientas y herramientas de una parte del garaje a otra, es el carro en contrachapado de pino negro.

de nuevo, el cochecito serie bror se puede usar solo o en un sistema modular que se puede ensamblar y expandir muy fácilmente.

Muebles De Garaje Ideas Carro Ikea BrorCarrito de trabajo para muebles de garaje Ikea Bror

El diseño simple del gabinete le da al garaje un estilo sobrio y también encaja en otras habitaciones de la casa. El carro, fácil de mover gracias a las 4 ruedas que se pueden bloquear cuando se quiere utilizar el mueble fijo, se puede adquirir en precio de 149 euros.

Te puede interesar:  Pinturas y técnicas de pintura.

Accesorios para amueblar el garaje

Por organizar el garaje funcionalmente, no puede faltar una percha para poner abrigos y ropa de trabajo. fijación. Es una percha de Ikea que también se puede utilizar como banco y zapatero.

Pinnig Ikea ideas de decoración de garajeColgador de muebles de garaje Pinnig Ikea

Pinnig en realidad te permite sentarte a usar zapatos y tener tu ropa siempre disponible. Precio 129euros.

La caja gris con tapa Knoddpor otro lado, disponible en precio de 29,95eurosayuda a eliminar correctamente los residuos y mantener el medio ambiente siempre limpio.

Ideas para decorar el garaje de Knodd IkeaMuebles de garaje Knodd Ikea bin

Knodd se puede utilizar alternativamente como canasta de lavandería para lavar o como recipiente. Fácil de llenar y vaciar, el contenedor cuenta con manijas duraderas y un gancho para colgar la tapa en el borde.

Aparadores para amueblar un garaje Shabby Chic

Quienes no quieran descuidar el estilo y la elegancia, pueden elegir entre muebles de garaje propuesto por Maisons Du Monde que combinan funcionalidad con un diseño decididamente chic.

Gabinete sobre ruedas con 6 puertas Wayne disponible en línea en precio de 279 euros, está hecho de materias primas como el metal y el abeto. Con un diseño auténtico con tendencia industrial, Wayne, con los estantes en metal envejecido y delicadamente cobre, consigue crear ambientes de tendencia.

Wayne Maisons Du Monde ideas de muebles de garaje
Mueble de garaje Wayne de Maisons Du Monde

Además de bonito, el aparador también es cómodo, gracias a la ruedas que te permiten mover muebles de una parte de la habitación a otra.

harvey por otro lado, es un aparador con 2 puertas y 2 cajones, en metal y madera maciza de abeto.

Ideas para la decoración del garaje Narvey Maisons Du MondeAlmacenamiento de muebles de garaje Harvey Maisons Du Monde

Caracterizado por un estilo original gracias a la particular asociación de materiales, Harvey es un portaobjetos móviles con estructura y puertas de metal y tapa de madera. Sólido y resistente, Harvey presenta un elegante impresión en negro en uno de los cajones, un acabado envejecido y 2 etiquetas metálicas que lo hacen extremadamente refinado.

Muy espacioso con la balda detrás de las puertas que permite organizar todos los objetos de forma ordenada, Harvey se puede adquirir en precio de 339 euros.

Estante de garaje shabby chic

Para organizar con elegancia tu garaje, la estantería de estilo industrial sibila en madera de mango y metal negro, ofrece 4 niveles para guardar herramientas y está disponible por un precio de 119 euros; Segmento por otro lado, en metal negro mate y madera de mango, ofrece un valor estético notable dentro de un garaje con carácter chic.

Ideas de garaje Sybille de Maisons Du MondeEstantes de las ideas de muebles de garaje Sybille de Maisons Du Monde

Con su diseño minimalista y la estructura en negro mate que resalta los estantes de manga, Segment organiza el espacio sin dejar de lado el estilo y la elegancia. Precio 529euros.

Te puede interesar:  Cómo amueblar el espacio abierto de la sala de estar-cocina

Un garaje que funciona como bodega

El espacio destinado al garaje también se puede transformar fácilmente en un sótano

En primer lugar, cuando decida convertir el garaje en un sótano, debe realizar una tratamiento antimoho en las paredes y dentro de la habitación.
Entonces el foco estará en el muebles que se elegirá en función del uso que se le quiera dar.

Ideas de decoración de garaje de taberna de IkeaIdeas de decoración de garaje convertidas en taberna con muebles de Ikea

Para almacenar vinos y bebidas, puede elegir un nevera o muebles con baldas especiales para guardar botellas.

Fundamentales para la creación de un espacio acogedor y propicio para la relajación, son sin duda las tabla y el asientos que será la parte central del mueble. Finalmente, complementos como cafeteras y portaobjetos completan la decoración de la bodega.

Muebles de diseño para organizar un trastero

Si decides utilizar el garaje como taberna y prefieres muebles de diseño, una excelente opción es el Botellero Bodega Metrica realizado por Estudio CTRLZAK por mogg.
Ideas de muebles de garaje de vino MetricaPortabotellas para mueble de garaje Metrica Winery de Studio CTRLZAK

La bodega presenta la estructura típica de todos los objetos de la serie, que se basa en el procesamiento industrial de la varilla que está marcada por el encuentro de líneas rectas: el ritmo de la estructura está dado, de hecho, por el palillos que se colocan a diferentes intervalos.

El resultado es una estructura aparentemente rigurosa en la que es posible colocar las botellas que, cada cierto tiempo, rediseñan la composición del mobiliario.

Accesorios para amueblar el garaje

Para hacer aún más cómoda y funcional la bodega obtenida del ambiente del garaje, el panel Caja de almacenamiento Skådis de Ikea ayuda a tener cualquier accesorio a mano.

También se puede usar dentro del garaje, en una taberna permite enganchar recipientes para guardar cubiertos y otros objetos pequeños y se puede fijar a la pared solo o con otras piezas, para crear un panel más grande.

Disponible en 3 tamaños, Skådis se puede comprar en precio de 19,95 euros.

Skadis Ikea ideas de muebles de garajeMuebles de garaje de panel Skådis de Ikea

Con el panel Skådis, se aconseja combinar el contenedor de la misma línea, disponible en blanco al precio de 6 euros.

En momentos de relax, por fin, café y tetera. uphetta Fabricada en cristal y acero inoxidable, será imprescindible tener siempre a mano una buena taza de té o café.

Fácil de usar, Upphetta prepara bebidas rápida y fácilmente y se puede desmontar y limpiar sin dificultad. Precio 14,95 euros.