Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Paola Gilardi restauraciones y decoraciones artísticas

A quién confiar una restauración

¿Necesitas restaurar un edificio y quieres tener la seguridad de una obra intachable? Paola Gilardi es un sólido punto de referencia que opera en Turín pero también está disponible fuera de la provincia. Siempre es importante acudir a un profesional porque no se trata de intervenciones sencillas y proceder de forma incorrecta podría comprometer la El valor de la propiedad arriesgándose a arruinar los reales para siempre obras maestras. Conocimiento de las técnicas específicas de recuperación arquitectónica realmente marca la diferencia y poder hablar con una experta como Paola Gilardi es sin duda la mejor solución. Puede contactarla por teléfono para una cotización detallada o para una primera inspección y compartir una estrategia de implementación.

El curso necesario para asegurar la calidad de la restauración.

¿Qué habilidades necesitas para hacer un restauración de calidad? Paola Gilardi tiene una historia familiar exitosa en este campo, con más de 30 años de experiencia y un gran caudal de conocimiento continuo para brindar un servicio que busca la excelencia. Luego de graduarse del Liceo Artístico, se dedicó a la disciplina de restauración urbana tomar cursos avanzados. Mientras tanto colaboró ​​activamente con su padre, también experto restaurador, poniéndose también a disposición de empresas estructuradas como Dalsedime, prestando su obra a Settimo Torinese, Moncalieri y también a Génova. En este trabajo no se puede dejar lugar a la improvisación y tener un programa valido es esencial.

Mantener el valor de un patrimonio arquitectónico intacto

Cuando se enfrenta a activos inmobiliarios de valor histórico y arquitectónicos, es necesario proceder con la mayor cautela, precisamente porque se van a restaurar preciosos murales, decoraciones y adornos, que, sin embargo, se fabricaron hace mucho tiempo y podrían presentar problemas importantes debido al desgaste normal por el paso del tiempo. Paola Gilardi garantiza una intervención muy precisa tomando todas las precauciones necesarias para denunciar interno y externo edificios de antiguo esplendor.

Te puede interesar:  El consejo del arquitecto de interiores para amueblarlo

La importancia del asesoramiento y la inspección

Antes de iniciar el trabajos de restauración la situación debe evaluarse directamente sobre el terreno. Puedes contactar a Paola Gilardi y seguro que recibes uno asesoramiento integral, con todas las sugerencias útiles sobre cómo intervenir, para tener una idea global de la cantidad de gastos a incurrir, sin tener sorpresas desagradables en la factura sobre el precio final. los restaurador se compromete a cumplir los plazos de entrega, combinando rapidez y precisión.

Levantamientos estratigráficos para no arruinar tesoros escondidos

¿Qué función hacen los investigaciones estratigráficas? restaurar un monumento antiguo o un edificio que pertenece a siglos pasados ​​no es como blanquear una pared moderna. De hecho, debajo de la capa superficial de la pared, podrían estar ocultos tesoros artisticos que de ningún modo se pierden. La primera función de este tipo de evaluación es el redescubrimiento de pintura original.

Bellas decoraciones: cómo restaurarlas

Paola Gilardi está disponible para restauración de fachadas no se limita a la estética sino que también puede restaurar la funcionalidad y apariencia del accesorios. Todos los decoraciones se destacan, proponiendo sus particularidades y utilizando los colores apropiados para restaurarlas. El restaurador está altamente especializado en tecnica trampantojo, un género pictórico que crea ilusiones ópticas tridimensionales sobre una superficie plana como una pared, suelo o techo. Contacta con el experto en restauración de muebles y otros muebles finos.