Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Pinturas y técnicas de pintura.

El confort, la habitabilidad y el estilo son sin duda elementos muy importantes para cualquier inmueble, ya sea destinado a vivienda, trabajo u ocio, por lo que es bueno confiar en profesionales de la decoración como el Colorificio D’Azeglio en Piossasco en la provincia de Turín.

Estilo y funcionalidad con los productos adecuados

Combinar el estilo y la funcionalidad de las decoraciones de interior y exterior es el sueño de todos, pero muchas veces parece inalcanzable, en realidad no lo es. Con la correcta selección de productos y profesionales de la decoración es fácil obtener el resultado deseado y para ello puede confiar Fábrica de pinturas D’Azeglio. Aquí encontrarás productos específicos para cada necesidad, por ejemplo para edificios que tienen problemas particulares relacionados con la humedad, puedes utilizar yesos y pinturas antimoho. La compañía también ofrece una amplia gama de productos, incluyendo pinturas brillantes, estucoelementos decorativos y todo lo necesario para personalizar cada estancia.

Pinturas transpirables, lavables y brillantes

Pintar no es solo una forma de limpiar paredes o darles un nuevo aspecto, sino que también es funcional, por ejemplo puedes elegir unos cuantos pinturas transpirables que reducen el crecimiento de moho, o lavable, perfecto para habitaciones infantiles o para estudios y oficinas profesionales. De hecho, estos se pueden limpiar en poco tiempo sin la necesidad de rehacer el trabajo con frecuencia. Las pinturas a base de agua, es decir, a base de agua, también tienen una gran demanda. Los colores elegidos para las pinturas también son de especial importancia, de hecho hay matices y tipos capaces de dar mucha luz. Estos se pueden elegir estratégicamente para dar luz a pequeños espacios confinados, como un pasillo o una habitación mal expuesta y mal iluminada. Por ejemplo, pinturas transparentes y brillar son capaces de multiplicar la luz. Para ayudarte a conciliar el sueño, por otro lado, puedes elegir colores en tonos pastel azul/azul, si quieres tenerlos en su lugar. Potencia los colores correctos se convierten en diferentes tonos de amarillo, naranja y rojo, estos son especialmente demandados para áreas de estar como la sala de estar y la cocina.

Te puede interesar:  Todo lo que necesitas saber

Profesionales del interiorismo

Lo que distingue a Colorificio D’Azeglio no es sólo la posibilidad de tener productos de calidad y una asesoramiento personalizado, sino también las técnicas de trabajo utilizadas por diversos profesionales. Por ejemplo, nuestros empleados son expertos en aplicar los fondo de pantalla que en los últimos años está cada vez más demandado. Los profesionales de las fábricas de pintura también son capaces de utilizar diferentes técnicas de pintura, de hecho, logran paredes efecto esponjao el acristalamiento y el Cubierto de nubes. Estas técnicas te permiten conseguir diferentes efectos y combinarlos tanto con los colores elegidos como con el mobiliario que quieras incluir en el inmueble. por ejemplo el limpiar queda perfecto con muebles vintage. Los tonos pastel con acristalamiento son muy adecuados para muebles modernos y shabby chic. La aplicación de estuco en cambio, es perfecto para aquellos que quieren un mueble clásico. En cualquier caso, será responsabilidad de los profesionales de la empresa ayudar a los clientes en la elección de los productos y en la creación de un estilo altamente personalizado.

Si quieres darle un aire nuevo a tu hogar u oficina, solo tienes que confiar en el Colorificio D’Azeglio en Piossasco, en la provincia de Turín, para tener los mejores productos, funcionalidad, estilo y profesionalidad. Todos los empleados están listos para escuchar todos sus deseos.