Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

sofá para niños

Sofá para niños, ¿por qué elegirlo?

Los muebles adecuados para todas las edades. Tener hijos significa preferir accesorios adecuados para etapa de crecimiento ellos están pasando

Entre los muebles a seleccionar cuidadosamente, tanto por razones de gusto como, al mismo tiempo, de funcionalidad, destacan los asientos, sobre todo, sillones y sofás para niños.

¿Dónde ponerlos?

Pueden encontrar un lugar en diversos rincones y ambientes domésticos: desde dormitorio donde los más pequeños de la casa pasan su tiempo leyendo y jugando solos o en compañía de primos y amigos, en el salón, con el fin de preparar una zona de relax pensada para sus necesidades e integrarla con la de los adultos.

Muchos modelos para elegir; las marcas del sector, de hecho, ofrecen soluciones cada vez más atentas a las necesidades de los pequeños consumidores.

Además de las cuestiones estéticas, ligadas a los gustos personales y al estilo de tu hogar, hay algunos aspectos que conviene tener en cuenta antes de comprar un sofá para niños.

Averigüémoslo de cerca.

Sofá infantil, ¿qué evaluar antes de comprar?

El primer aspecto a tener en cuenta a la hora de planificar la compra de un sofá infantil está relacionado con el Tamaño.

Para optimizar el espacio, apuesta por modelos plegables o compuestos por diferentes piezas individuales que se puedan utilizar por separado, según las necesidades del momento.

¿Quieres una alternativa aún más funcional para acompañar a tu pequeño en las distintas etapas de su crecimiento?

elige uno sofá cama para niñospara que primos y amigos también puedan pasar la noche.

Sofá para niños, opiniones antes de comprar, de Lavorincasa.it
Desde un punto de vista estético, opta por motivos sencillos que puedan combinarse con el resto del mobiliario y utilizarse cuando sean mayores.

En cuanto al material, debe ser fácil de limpiar y, lo más importante, libre de sustancias nocivas.

Te puede interesar:  Cómo amueblar un ático

Una garantía válida es dada por Certificado Oeko Tex estándar 100 un sistema internacional independiente y uniforme de control y certificación para:

  • materia prima;
  • productos semi-terminados;
  • productos terminados del sector textil en todos los niveles de procesamiento;
  • accesorios adicionales utilizados.

Sus hijos pueden divertirse y relajarse con total seguridad.

Sofá infantil con estampados de colores.

La habitación de los niños, por regla general, se caracteriza por muebles divertidos y coloridos.

Un sofá infantil con motivos multicolores como el modelo plegable de knorr juguetes se convierte en una solución casi imprescindible en los primeros años de vida.

La superficie para sentarse y recostarse, así como los reposabrazos, están hechos de espuma suave y recubiertos de algodón.

Sofá infantil Knorr Toys
¿El resultado? Un producto ligero y estable que incluso los niños pueden mover con seguridad, sumergiéndose en un mundo encantado hecho de arboles y animales de varias formas y colores.

Tus hijos vivirán emocionantes aventuras. Eso cuesta 100,38 euros.

Por otro lado, setas de colores y lindos puercoespines caracterizan el sofa cama desde cosmos profesionalApto para niños de hasta seis años.

El sofá cama infantil Pro Cosmos
Gracias a la presencia de complementos como puf, reposapiés y almohada Cumpliendo con los estándares Oeko Tex 100, tus hijos podrán jugar, ver la televisión y dormir ocasionalmente, de forma agradable y segura.

Los sofás cama infantiles de Pro Cosmos
Hay muchos tonos y motivos disponibles: desde el mundo submarino de la Sirenita hasta el de Lego, pasando por el cielo estrellado, perfecto para hacer soñar a todos los futuros astronautas y astronautas. Su precio es de 93,99 euros.

sofá infantil multifuncional

¿Tienes poco espacio disponible? La solución es optar por un modelo multifuncional, como el sistema modular cuatro en uno, para camino costero.

Es un colección de juegos que se pueden combinar de muchas maneras; si es necesario, se puede transformar en un sofá, una cama o incluso una mesa.

Te puede interesar:  Cómo utilizar la chimenea para dividir estancias

El conjunto modular Costway
También yo bloques de unión de color se convierten en auténticos juguetes, capaces de estimular la imaginación y la creatividad de los más pequeños, ayudándoles a reconocer las distintas tonalidades cromáticas, divirtiéndose.

Ligeros, seguros, fáciles de manejar y limpiar, también harán felices a todas las mamás y papás. Su precio es de 178,99 euros.

Gran versatilidad también para el asiento de amor para niños con función de sueño, tres en uno, canalones que se puede utilizar como sofá, cama o mesa.

El sofá infantil Flumi
Está disponible con ambos espalda decorada con motivos que rinden homenaje al alegre mundo animal (cervatos, zorros, osos), tan querido por los niños, o en versión monocromática en tonos neutros y sencillos a juego como beige, gris claro o rosa oscuro. Eso cuesta 74,90€.

Sofá cama para niños mayores

¿Quiere una alternativa que pueda seguir el ritmo de crecimiento de su hijo?

Entre las diversas propuestas, la pequeño sofá desde Material es la persona adecuada para ti!

Acolchado, con apoyabrazos y tapicería de terciopelo, está disponible en delicados tonos de gris, rosa, malva o azul cielo.

Sofá infantil Lil de Roba
O respaldos laterales ofrecer mayor comodidad y seguridad a los niños en los primeros años de vida. El asiento grande le permite acomodar a amigos y compañeros de escuela cuando son mayores. Su coste es de 141,90 euros.

También existe la versión con i pies de madera con diseño nórdico, de 121,90€.

Sofá de Roba con patas de madera
Además, de forma coordinada, podrá comprar el sillón con brazos y tres bancos diferentes, para crear un rincón de ocio y relax que no pasará desapercibido.

¿Hora de pijamas?

Ema, la sofá cama infantil con función extraíble mebleko disponible para comprar en 264,99 euros es perfecto para ese propósito.

La cama infantil de Mebleko
Una estructura blanca, con detalles en rosa, alberga dos colchones y dos somieres de madera, para hacer aún más agradables las primeras experiencias de tus hijos.

Después de todo, ya sabes: a cualquier edad, tus muebles.