Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Sofás de doble uso

Sofa cama

El mercado de la construcción contemporánea ofrece cada vez más apartamentos pequeños y, por lo tanto, la necesidad de crear está más extendida. espacios multifuncionales. Las opciones de mobiliario se orientan hacia soluciones que permitan realizar diferentes actividades en un mismo espacio.

O Quédate siempre juega un papel importante en la definición del estilo de la casa y sus habitantes, pero además de la función de sentarse y relajarse para hablar durante el día, la conversión de la sofá en la cama para satisfacer la necesidad anfitrión otras personas o para amueblar un estudio optimizando los espacios disponibles.

Entre los tipos de sofás modernos, el sofa cama se convierte así en un ejemplo emblemático de mobiliario con doble funcionalidadexigiendo una personalización más sofisticada satisfecha por profesionales de la industria.

Existe una amplia variedad de modelos disponibles en el mercado, pero se debe prestar atención a la procedimiento para convertir el sofa en camaque debe exigir pocos y fáciles movimientos realizarse sin esfuerzo, especialmente si la operación se realiza a diario, como en el caso de que el sofá sea la única solución para dormir.

Pero incluso cuando el sofá se transforma en cama solo cuando llegan los invitados, abrir, preparar la cama y cerrarla debe ser simple y fácil, de lo contrario se corre el riesgo de evitar su uso, haciendo que los muebles no sean funcionales.

O sofá sin embargo, independientemente de su transformación, no debe perder su papel fundamental Esto es para sentado es de muebles del espacio habitable. Por eso son extremadamente importantes: su forma, la atención al detalle y la calidad de los materiales para dar carácter y elegancia al ambiente en el que se inserta.

El sofá cama de nuevo diseño

O sofa cama con doble funcionalidad encuentra un nuevo concepto de imagen en la colección del equipo creativo de tapicería personalizada desde Berto que consiguió superar la ya obsoleta versión del sofá cama, proponiendo nuevas y originales soluciones.

De hecho, cada sofá de la nueva colección de doble propósito tiene elegancia y refinamiento que no tienen nada que envidiar a los sofás relax para el salón. El valor añadido es la grata e inesperada posibilidad de apertura con extrema ligereza y transformación en una cama que, por su estética y comodidad, también puede competir fácilmente con la de nuestras habitaciones dobles.

Sofá doble función Nemo- BertO Salotti
La empresa Berto Salottigracias a la acción conjunta entre la actividad del laboratorio artesanal y la búsqueda constante de soluciones mecánicas y tecnológicas innovadoras, se ha conseguido obtener sofás de piel con un diseño especialmente refinado, que ofrecen una gran comodidad de uso incluso cuando el sofá cama se utiliza para el descanso diario.

Te puede interesar:  Baños para discapacitados y ancianos

Sofás de doble funcionalidad: la nueva colección BertO Salotti

Allí nueva colección presentado por la empresa salones BertO para sofás de doble uso, consta de cuatro modelos de gran elegancia estética, pero también práctica y cómoda para ser utilizada como cama todos los días.
Cada uno de los modelos propuestos representa un perfecto ejemplo de contaminación entre creatividad y artesanía.

El nuevo sofá cama robinson de piel es un verdadero sofá de dos plazas, sin compromiso. La elección de un cuero vintage con un aspecto modernolos tres cojines cuadrados suaves y el asiento profundo lo convierten en un sofá acogedor y una cama extremadamente cómoda, también adecuada para el uso diario.

Se integra bien en cualquier tipo de ambiente, incluso en el más moderno, gracias a los detalles costuras apretadas que realzan sus líneas y formas.

Mecanismo de apertura y estructura de los modelos de sofá cama.

un privado mecanismo de apertura frente, permite una fácil transformación en una cama, sin necesidad de quitar las almohadas.

Sofá doble función Robinson - BertO Salotti
Allí la estructura es de madera recubierto con espuma de poliuretano. Allí base de listones de madera con correas de asiento elásticas entretejidas también está disponible con apertura eléctrica. El colchón estándar de muelles H 14 cm o de espuma de poliuretano, polilátex desmontable, muelles ensacados, látex, viscoelástico, micromuelles ensacados.

Los cojines de los asientos están acolchados con espuma de poliuretano y los cojines del respaldo están tapizados con rollofil. El tapizado puede ser de tela, piel y ecopiel totalmente desenfundable. el mecanismo fácil movimiento con ruedas asiste el movimiento del sofá cama por medio de una palanca.

O Sofá cama passepartout Es una pieza única ideal para espacios reducidos. fresco y colorido está diseñado para ofrecer una gran oportunidad de personalización. La comodidad es insuperable: i grandes cojines de respaldo acolchados con plumón envuelva el asiento en un abrazo suave. Gracias al especial sistema de apertura, Passpartout se convierte fácilmente en cama sin tener que quitar las almohadas.

Sofá doble función Gulliver- BertO Salotti
O sofá cama gulliver es suave y confortable, el perfecto protagonista de todos los días y noches. La tapicería de los cojines de los asientos es de espuma de poliuretano multidensidad, los respaldos están hechos con suave plumón de ganso. Las formas elegantes, las costuras ajustadas y las proporciones modernas lo hacen extremadamente versátil para cualquier contexto. Se convierte fácilmente en cama gracias al mecanismo Fácil movimientosin tener que quitar las almohadillas.

Te puede interesar:  Una idea más para tu jardín

O Sofá cama Nemo es un sofá real y una cama real. Caracterizado por costuras comprimidas de dos agujasEs agradable para el descanso diurno, gracias al profundo asiento y respaldo acolchados con pluma de ganso, y cómodo para el descanso nocturno.
Se convierte fácilmente en cama gracias al mecanismo de apertura frontal y las bisagras que fijan los cojines al respaldo.

Tiene un sofá de doble función.

LA sofás de doble funcionalidad del Berto Salotti garantizan un confort absoluto tanto como sofás como camas, también aptos para el uso diario y disponibles en versiones de cama doble, francesa o individual. Totalmente desenfundables, con chaise longue y contenedor, en versión puf cama o butaca, aúnan innovación y diseño en un único producto a medida.

Cada modelo está equipado con colchones de primera calidad Y redes altamente tecnologicas para satisfacer incluso las peticiones más exigentes.

La estructura es de madera recubierta de espuma de poliuretano, los mecanismos son de metal, las mallas son electrosoldadas o de lamas de madera, también disponible con apertura eléctrica.

Los colchones con una altura de 14 o 18 cm están disponibles en varios materiales. Los cojines están acolchados con espuma de poliuretano y plumón de ganso canalizado, mientras que revestimientos en tejido, piel o ecopiel son fundas totalmente desmontables y disponible en una amplia gama de texturas y colores.

Due bunk de BertO
En la web de la empresa se pueden encontrar sofás cama en diferentes modelos, entre ellos DOSuna sofa cama único, seguro y elegante, disponible en diferentes materiales de revestimiento. Ideal para amueblar prácticamente cualquier tipo de ambiente: el dormitorio de invitados, la segunda casa o estancias más pequeñas sin renunciar a la elegancia de un sofá a medida.

Cuenta con un sólido e innovador mecanismo patentado, una cubierta de tela completamente removible y se convierte fácilmente en dos literas que acomodan a dos colchones soltero en poliuretano expandido También es adecuado para el uso diario.

Gracias a una llave de seguridad especial, su originalidad y comodidad diseñada para satisfacer incluso las peticiones más exigentes, el resultado será una litera retráctil muy segura incluso para los niños. La cama superior está equipada con escalera, protectores de hombros y un innovador sistema antibloqueo con doble cierre de seguridad.

fin del artículo

RECOMENDACIONES EDITORIALES

El confort y la belleza de los sofás de doble función

Logotipo de Berto SalottiLos sofás de doble función representan una excelente solución para apreciar la belleza de un sofá y su funcionalidad, junto con muchos otros modelos de diferentes tamaños y acabados, están a la venta en los showrooms de Berto Salotti y también online en el sitio web. Berto

Cada detalle es personalizable y es posible solicitar un presupuesto personalizado completando el formulario en línea o contactando a la tienda al 0362 333082