Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Cómo Decorar las Paredes de una Sala

Índice

Bestseller No. 1
Forma redonda Marco de fotos Marco negro 6 pulgadas, para decoración de paredes
  • El marco de fotos digital está hecho de madera y paneles de fibra de densidad media (MDF). Ligero y duradero.
  • La superficie es acrílica, de alta transparencia y no quebradiza. Panel trasero resistente a la humedad, diseño engrosado, fácil de ajustar y desmontar.
  • El marco de fotos de madera de 6 pulgadas agregará un toque llamativo a su decoración. El diseño simple y elegante permite combinarlo con otros marcos para crear una apariencia única.
  • Personalice la decoración moderna, muestre perfectamente sus fotos y diseños favoritos y proteja eficazmente las fotos del polvo y la humedad. Se puede usar bien en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la cafetería, el comedor, etc.
  • Fácil de instalar: el marco de fotos es fácil de instalar. Simplemente retire el soporte. Vuelve a poner las fotos que te gustan.
Bestseller No. 2
3m Molduras de Teto Flexíveis Auto-Adesivas, Moldes Decorativos para Parede, Descolar e Colar, para Bricolage, Bordas de Molduras de Quadros, Armários, Borda de Azulejos e Decoração de Cantos (Prata)
  • 【Tamaño y características】Longitud total: 3 m, ancho: 0,7 cm, espesor: 0,3 cm. Latiras decorativas de techo es resistente a la humedad, al aceite, al polvo y al agua, y es fácil de limpiar con una toalla húmeda.
  • 【Flexible y duradero】El molduras decorativas autoadhesivas está hecho de material de PVC de alta calidad con buena flexión y alta elasticidad, puede adaptarse perfectamente a los bordes.
  • 【Diseño autoadhesivo】Con una tira adhesiva no tóxica e inodoro. Las molduras decorativas autoadhesivas son adecuado para paredes blancas lisas y limpias, paredes con pintura de látex y paredes de azulejos de cerámica (excepto azulejos esmerilados).
  • 【Fácil de instalar】3m molduras de techo flexibles autoadhesivas apto para principiantes, cualquiera puede hacer rápidamente decoraciones de bricolaje y agregar un aspecto elegante a su hogar.
  • 【Ampliamente utilizado】Molduras de techo autoadhesivas perfecto para dormitorio, baño, comedor, cocina y marco de espejo, borde, gabinete.
Bestseller No. 3
10 Ideas para Pintar y decorar Paredes (Bricolaje)
  • Diseño creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Producto por tu tiempo libre
  • Creado para un uso prolongado
  • Wilduck, Carlo (Author)
Bestseller No. 4
Pintura Decorativa de Paredes
  • Reyes Pujol-Xicoy (Author)
RebajasBestseller No. 5
Decoración de paredes
  • Sanmiguel, David (Author)
RebajasBestseller No. 6
40 Piezas Papel 3D Blanco Ladrillo Pared Autoadhesivo, Grueso Impermeable PVC Panel Decorativo Pared, Revestimiento de Paredes, Pegatinas 3D Pared para Paredes de Cocina, Oficina, Dormitorio
  • Material de alta calidad: Hecho de PVC con diseño de patrón de imitación de piedra, este paneles decorativos para pared muestra una textura realista y duradera.
  • Transforma cualquier habitación: Dale un toque moderno y elegante a tus paredes con nuestros paneles decorativos de efecto 3D. Transforma cualquier espacio en minutos.
  • Información del paquete: tamaño de revestimiento de pared: 38 x 35 cm, se pueden cortar según tus necesidades.
  • Fácil de usar: paneles decorativos 3d con un diseño autoadhesivo innovador, simplemente retira el papel de respaldo y pega el panel de pared con cuidado. Logra un efecto decorativo rápido y fácil.
  • Mejora tu Hogar: Los clientes adoran cómo este producto mejora la apariencia de sus espacios. Grueso Impermeable PVC panel decorativo pared añade estilo y personalidad a tus paredes de forma económica.
RebajasBestseller No. 7
Edihome, Papel Pintado Pared, Paneles Decorativos 3d, 77x70cm, 10 piezas, Autoadhesivo, Efecto Ladrillo de Piedra, de Poliuretano, para Cocina, Dormitorio, Salón (10 Unidades, Blanco)
  • 🧩 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: revestimiento de paredes fabricado con poliuretano de alta calidad, ideal para impermeabilizaciones, aislamientos térmicos y acústicos por su alta resistencia. Además es muy resistente a los ruidos y a las temperaturas. Estos paneles resultan perfectos para paredes dañadas, con manchas o simplemente para decorar y darle un toque de estilo y diferencia a tu hogar.
  • 🧩 VENTAJAS: gracias al material y al grosor de nuestro foam (0.4 cm) nuestros paneles consiguen un acabado muy natural y atractivo, además son resistentes y duraderos, no tienen nada que ver con los papeles pintados convencionales que son débiles, ligeros y que al poco tiempo sufren desperfectos.
  • 🧩 SEGURIDAD: puesto que no contienen metales pesados como plomo, cadmio o mercurio, resultan una solución segura, ecológica, respetuosa con el medio ambiente y de calidad. Olvídate del polvo, ruido e incordio de las reformas y sus precios desorbitados gracias a estas molduras decorativas para pared.
  • 🧩 FÁCIL USO Y COLOCACIÓN: fácil de instalar, el panel 3D para pared no necesita pegamento o herramientas adicionales al disponer de un adhesivo en la parte trasera de alta calidad, para limpiarlo, frótalo con un paño húmedo.
  • 🧩 GARANTÍA: todos los productos de Ediesi incluyen garantía europea, por lo que puedes comprar con total tranquilidad. Este lote incluye 4 x 10 piezas de 70 x 77cm autoadhesivas con diseño 3D en forma de ladrillo.
RebajasBestseller No. 9
AMARA - 30 unidades Paneles Decorativos Para Pared PVC 3D 30x30cm + Cinta Doble Cara Adhesiva. Revestimiento de Paredes PVC y Decoracion Gaming, Resistentes al Calor y Faciles de Limpiar
  • 🔸【PVC DE CALIDAD PREMIUM】A diferencia del papel pintado pared o el papel pintado autoadhesivo, el PVC es un material premium. Los vinilos de pared decorativos de PVC son rígidos, resistentes al calor, impermeables y muy fáciles de limpiar. Los paneles PVC pared tienen un diseño tridimensional con relieve.
  • 🔸【MÚLTIPLES USOS】Gracias a su verstatilidad, el revestimiento de paredes PVC se puede utilizar como decoración pared, como paneles acusticos decorativos o como decoración gaming.
  • 🔸【FÁCIL DE INSTALACIÓN】Gracias a la cinta de doble cara adhesiva que incluye es muy facil de instalar. Simplemente hay que asegurarse de que la superficie de la pared esté limpia y seca. Además, se pueden recortar para adaptarse a áreas más pequeñas o para ajustarse alrededor de accesorios de pared, como interruptores de luz o enchufes.
  • 🔸【DIMENSIONES】Los paneles decorativos 3D cubren un área de 3m2. Un paquete contiene 30 unidades de paneles decorativos para la pared de medida 30x30cm y una cinta autoadhesiva de doble cara para la instalación.
  • 🔸【GARANTÍA】Todos nuestros productos pasan estrictos controles de calidad en su fabricación. Todos los productos comercializados por La Casita de Amara incluyen la garantía de la Unión Europea, por lo que puedes comprar con total tranquilidad. Si por algún motivo necesitas devolverlo, puedes hacerlo de manera gratuita dentro de los 30 primeros días.

Muchas personas descuidan las paredes de la sala de estar y se ocupan más en los muebles y en los elementos decorativos, pero hay que tener en cuenta que cuando uno entra lo primero que se fija es en las grandes superficies como las paredes, por lo que merecen mucha atención. Es por ello que he decidido en está ocasión darte varias ideas sencillas para aprender a decorar las paredes de la sala. Así que no dejes de ver lo que se viene.

Te puede interesar:  ¿Qué color elegir para tu sofá?

DECORA CON VINILOS DECORATIVOS

ideas-sencillas-para-decorar-el-salon

Está opción es la más moderna y original. Los vinilos decorativos se pueden pegar en cualquier pared de una forma muy sencilla y rápida. Asimismo son fáciles de limpiar y muy resistentes, y en la actualidad hay una gran variedad de diseños para elegir.

Si estás pensando en diseñar una casa, no hay mejor manera de saber cómo decorar las paredes de una habitación que mirando ejemplos de hermosas casas. En Internet, puede encontrar cientos de fotos increíbles de casas contemporáneas e incluso habitaciones en otros países. Decorar su hogar de esta manera le dará inspiración para diseñar su propia habitación.

DECORA CON CUADROS

Los cuadros le darán a tu sala un toque clásico y artístico. Pero procura no colocar muchos cuadros en las paredes porque si no recargarás demasiado el espacio. Pues lo mejor es colocar dos cuadros de gran tamaño o cuadro cuadros pequeños.

Una apariencia de simplicidad es extremadamente popular entre los propietarios de viviendas modernos. Las líneas simples y la decoración mínima son muy atractivas. Las personas que desean agregar algunos elementos interesantes a su hogar suelen optar por colores llamativos o diseños de papel tapiz exóticos. Este tipo de elementos sin duda harán que cualquier habitación luzca emocionante y diferente. De hecho, no es raro que los propietarios mezclen elementos contemporáneos con estilos más clásicos.

DECORA CON ESPEJOS

Los espejos son ideales para decorar las paredes de salas pequeñas ya que da iluminación y sensación de amplitud al espacio. Puedes colocar espejos de diferentes formas y tamaños.

Lo mismo ocurre con la forma de decorar las paredes de una habitación. En muchos casos, las personas elegirán diseños de papel tapiz que combinen con el aspecto completo de la habitación. A algunas personas les gusta tener obras de arte o fotos en las paredes. Otros se adherirán a baldosas blancas o negras. Cualquiera que sea su gusto, debería poder encontrar algo que se adapte al aspecto general de su hogar.

Te puede interesar:  Mesas de noche vintage

DECORA CON ESTANTES ORIGINALES

Los estantes aparte que son muy utilices, son decorativos, así que no dudes por nada en colocarlos en las paredes de tu sala.

Cuando esté considerando cómo decorar las paredes de una habitación, es importante que también considere el tamaño de la habitación. Necesita crear un espacio que se sienta acogedor y acogedor. Si la habitación es demasiado grande para lo que tiene que ofrecer, se verá abarrotada y no será una experiencia muy agradable.

Otro consejo sobre cómo decorar las paredes de una habitación que puedes utilizar es pensar en la temática de tu hogar. Si tiene muchos planos de planta abiertos en su hogar, probablemente debería optar por un estilo más informal. Ir con un estilo antiguo u otros estilos de época puede ir muy bien en este tipo de habitaciones. Por otro lado, si su habitación es bastante pequeña, es posible que desee pensar en un estilo contemporáneo. La clave es encontrar lo que funcione mejor para usted y su gusto personal. Una vez que haya decorado las paredes de la manera que desee, estará listo para pasar al siguiente paso de decoración de una habitación.

DECORA CON CORTINADOS ELEGANTES

Si las paredes de tu living tienen ventanas puedes aprovecharlas para decorar todo el espacio con cortinados largos. Pues estos siempre dan un toque diferente y sofisticado a la misma vez, por lo que es recomendable para esta habitación.

Lo siguiente en lo que debe pensar cuando está buscando cómo decorar una habitación es el color. Si bien puede parecer una idea simple, ciertos colores en realidad pueden decir mucho sobre cómo se verá una habitación. Por ejemplo, las paredes rojas suelen sugerir un entorno romántico, mientras que las paredes azules tienden a ser más formales. Pensar en los colores y cómo se relacionarán con su propia casa le ayudará a tomar decisiones sobre qué tipos de pintura utilizar.

DECORA CON CINTA ADHESIVA

Usa la cinta decorativa adhesiva para dar color, alegría y vida a las paredes de tu sala de estar. Asimismo, ten en cuenta que está opción es perfecta para aquellas personas que viven en una casa o departamento alquilado ya que son sencillas de retirar y no dañan las superficies de las paredes.

Otra cosa en la que pensar cuando está pensando en cómo decorar una habitación es el trabajo de líneas y los tratamientos de ventanas. Estas dos cosas añaden mucho carácter a una habitación y definitivamente debes prestar atención a cómo se ven. Hay todo tipo de diseños y patrones diferentes que están disponibles para que usted elija. Solo tenga en cuenta que algunos diseños se verán geniales en algunas habitaciones y no tanto en otras. Siempre que el diseño que elija esté en armonía con el resto de la habitación, debería funcionar bien.

DECORA CON PLATOS

¿Quién dijo que los platos solo era para la cocina? Pues también son una gran opción para decorar las paredes del living. Pero recuerda que los platos deben estar pintados.

Como puede ver, aprender a decorar las paredes de una habitación es bastante fácil. No importa qué tipo de habitación esté decorando, siempre hay varios enfoques diferentes que puede tomar para obtener los resultados que desea. Sin embargo, lo más importante es que disfrutes el proceso y estés satisfecho con los resultados.