Saltar al contenido
decoracionvintage.com.es

Cómo Decorar las Paredes de una Sala

[amazon bestseller=»decorar las paredes» items=»10″]

Muchas personas descuidan las paredes de la sala de estar y se ocupan más en los muebles y en los elementos decorativos, pero hay que tener en cuenta que cuando uno entra lo primero que se fija es en las grandes superficies como las paredes, por lo que merecen mucha atención. Es por ello que he decidido en está ocasión darte varias ideas sencillas para aprender a decorar las paredes de la sala. Así que no dejes de ver lo que se viene.

DECORA CON VINILOS DECORATIVOS

ideas-sencillas-para-decorar-el-salon

Está opción es la más moderna y original. Los vinilos decorativos se pueden pegar en cualquier pared de una forma muy sencilla y rápida. Asimismo son fáciles de limpiar y muy resistentes, y en la actualidad hay una gran variedad de diseños para elegir.

Si estás pensando en diseñar una casa, no hay mejor manera de saber cómo decorar las paredes de una habitación que mirando ejemplos de hermosas casas. En Internet, puede encontrar cientos de fotos increíbles de casas contemporáneas e incluso habitaciones en otros países. Decorar su hogar de esta manera le dará inspiración para diseñar su propia habitación.

DECORA CON CUADROS

Los cuadros le darán a tu sala un toque clásico y artístico. Pero procura no colocar muchos cuadros en las paredes porque si no recargarás demasiado el espacio. Pues lo mejor es colocar dos cuadros de gran tamaño o cuadro cuadros pequeños.

Una apariencia de simplicidad es extremadamente popular entre los propietarios de viviendas modernos. Las líneas simples y la decoración mínima son muy atractivas. Las personas que desean agregar algunos elementos interesantes a su hogar suelen optar por colores llamativos o diseños de papel tapiz exóticos. Este tipo de elementos sin duda harán que cualquier habitación luzca emocionante y diferente. De hecho, no es raro que los propietarios mezclen elementos contemporáneos con estilos más clásicos.

DECORA CON ESPEJOS

Los espejos son ideales para decorar las paredes de salas pequeñas ya que da iluminación y sensación de amplitud al espacio. Puedes colocar espejos de diferentes formas y tamaños.

Lo mismo ocurre con la forma de decorar las paredes de una habitación. En muchos casos, las personas elegirán diseños de papel tapiz que combinen con el aspecto completo de la habitación. A algunas personas les gusta tener obras de arte o fotos en las paredes. Otros se adherirán a baldosas blancas o negras. Cualquiera que sea su gusto, debería poder encontrar algo que se adapte al aspecto general de su hogar.

DECORA CON ESTANTES ORIGINALES

Los estantes aparte que son muy utilices, son decorativos, así que no dudes por nada en colocarlos en las paredes de tu sala.

Cuando esté considerando cómo decorar las paredes de una habitación, es importante que también considere el tamaño de la habitación. Necesita crear un espacio que se sienta acogedor y acogedor. Si la habitación es demasiado grande para lo que tiene que ofrecer, se verá abarrotada y no será una experiencia muy agradable.

Otro consejo sobre cómo decorar las paredes de una habitación que puedes utilizar es pensar en la temática de tu hogar. Si tiene muchos planos de planta abiertos en su hogar, probablemente debería optar por un estilo más informal. Ir con un estilo antiguo u otros estilos de época puede ir muy bien en este tipo de habitaciones. Por otro lado, si su habitación es bastante pequeña, es posible que desee pensar en un estilo contemporáneo. La clave es encontrar lo que funcione mejor para usted y su gusto personal. Una vez que haya decorado las paredes de la manera que desee, estará listo para pasar al siguiente paso de decoración de una habitación.

DECORA CON CORTINADOS ELEGANTES

Si las paredes de tu living tienen ventanas puedes aprovecharlas para decorar todo el espacio con cortinados largos. Pues estos siempre dan un toque diferente y sofisticado a la misma vez, por lo que es recomendable para esta habitación.

Lo siguiente en lo que debe pensar cuando está buscando cómo decorar una habitación es el color. Si bien puede parecer una idea simple, ciertos colores en realidad pueden decir mucho sobre cómo se verá una habitación. Por ejemplo, las paredes rojas suelen sugerir un entorno romántico, mientras que las paredes azules tienden a ser más formales. Pensar en los colores y cómo se relacionarán con su propia casa le ayudará a tomar decisiones sobre qué tipos de pintura utilizar.

DECORA CON CINTA ADHESIVA

Usa la cinta decorativa adhesiva para dar color, alegría y vida a las paredes de tu sala de estar. Asimismo, ten en cuenta que está opción es perfecta para aquellas personas que viven en una casa o departamento alquilado ya que son sencillas de retirar y no dañan las superficies de las paredes.

Otra cosa en la que pensar cuando está pensando en cómo decorar una habitación es el trabajo de líneas y los tratamientos de ventanas. Estas dos cosas añaden mucho carácter a una habitación y definitivamente debes prestar atención a cómo se ven. Hay todo tipo de diseños y patrones diferentes que están disponibles para que usted elija. Solo tenga en cuenta que algunos diseños se verán geniales en algunas habitaciones y no tanto en otras. Siempre que el diseño que elija esté en armonía con el resto de la habitación, debería funcionar bien.

DECORA CON PLATOS

¿Quién dijo que los platos solo era para la cocina? Pues también son una gran opción para decorar las paredes del living. Pero recuerda que los platos deben estar pintados.

Como puede ver, aprender a decorar las paredes de una habitación es bastante fácil. No importa qué tipo de habitación esté decorando, siempre hay varios enfoques diferentes que puede tomar para obtener los resultados que desea. Sin embargo, lo más importante es que disfrutes el proceso y estés satisfecho con los resultados.